Mobile-First Que Es? Un concepto que prioriza las pantallas móviles en cuanto al enfoque del desarrollo web de un producto, servicio o empresa.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mobile-First Que Es? Un concepto que prioriza las pantallas móviles en cuanto al enfoque del desarrollo web de un producto, servicio o empresa."

Transcripción

1

2 Mobile-First Que Es? Un concepto que prioriza las pantallas móviles en cuanto al enfoque del desarrollo web de un producto, servicio o empresa.

3 Mobile Mobile-First? Porque la manera de navegar de nuestros usuarios ha cambiado.

4 Datos Google Más de la mitad de todo el tráfico web, a través de los millones de sitios web que utilizan google analytics, ahora proviene de smartphones y tablets

5 Mobile-First La navegación mobile supone hoy más del 60% del tráfico, frente al escaso 30% de dispositivos desktop. El 91% de los usuarios de mobile usan sus dispositivos para realizar búsquedas mientras ejecutan otras tareas. El 87% de las personas nunca se despegan de sus dispositivos móviles. El 68% de las personas revisan su dispositivo móvil cada 15 minutos desde que despiertan.

6 Enfoque en Usuarios

7 Como utilizan los usuarios el Móvil? Google indica que la manera en que consume el usuario en Mobile se divide en cuatro Micro-Momentos : Quiero Saber Quiero Ir Quiero Hacer Quiero Comprar

8 Quiero Saber Cuando se realiza una búsqueda relacionada con algo que el usuario quiera saber, el contenido que el usuario va a consumir es el contenido que este optimizado, sea snackable y educativo. Si el sitio o aplicación mobile de una marca ayuda a este usuario a encontrar fácilmente respuestas a sus preguntas, el 69% tiene mas probabilidades de comprarlas.

9 Quiero ir En el caso de los momentos Quiero ir el usuario lo que busca es una conexión con el mundo físico. Esto se logra mediante la señalización de ubicaciones relevantes, inventario disponible e indicaciones de conducción en los anuncios y en el sitio para móviles, así como en el contenido de la aplicación. El 61% de los usuarios de smartphones indican que son mas propensos a comprar a empresas cuyos sitios u aplicaciones móviles personalizan la información de su ubicación.

10 Quiero hacer Este micro-momento tiene que ver con el como. Los usuarios están buscando ayuda inmediata para hacer algo o aprender algo nuevo en los momentos de que quiero hacer. Aquí es donde el contenido de video puede jugar un papel ya que permite a los consumidores aprender a su propio ritmo, a menudo con instrucciones paso a paso.

11 Quiero comprar Estos son probablemente los momentos mas importantes. Gracias a los móviles, los momentos que quiero comprar pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. 39% de los usuarios reportan haber hecho una compra en su cocina, otro 28% en su carro. Los consumidores están dispuestos a comprar en móvil de la marca que les haga mas fácil la compra.

12 Como ganamos estos Micro Momentos? Quiero Saber Quiero Ir Quiero Hacer Quiero Comprar

13 Como ganamos estos Micro Momentos? Estar ahí Sé rápido Conecta los puntos Estar ahí en el móvil es imprescindible para dar forma a las decisiones y preferencias. Los consumidores no esperarán un sitio o una aplicación móvil torpe. Esperan moverse a la velocidad de la luz. No tiene clientes móviles ni clientes de escritorio. Sólo tienes clientes.

14 De Mobile-First a Mobile-Commerce

15 Vídeo e

16 Mobile Commerce Qué es? EL M-COMMERCE ES MUCHO MÁS QUE LA COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DE MOBILE. El dispositivo móvil ha dejado de ser una herramienta para convertirse en un catalizador de experiencias capaz de potenciar muchos KPIS que incidirán directamente en transacciones. EXPERIENCIAS El m-commerce no se trata de solo de tener la tienda online adaptada a mobile y desktop. Abarca desde la experiencia de compra digital hasta la búsqueda de producto, la adición de artículos al carrito de compra, la elección de entrega y el pago de estos articulo de manera fácil y segura.

17 Pero A pesar de que el e-commerce esta evolucionando para ser Mobile-first y la mayoría de los usuarios están optando por comprar en dispositivos móviles sobre el escritorio Las conversiones son más bajas para Mobile.

18 Es esto Verdad para todas las marcas?????

19 Mobile E-commerce Leaders No. A pesar que las conversiones son mas bajas para mobile en la mayoría del m-commerce, marcas como Amazon, Zappos, y otras aplicaciones como Uber y Airbnb han tenido años récord con respecto al m-commerce.

20 Lo que nos indica que los usuarios si están listos para el m-commerce. Esto además hace que los usuarios comparen nuestra app o site móvil a estos grandes líderes y esperen una experiencia igual o mejor.

21 Entonces por qué la adopción sigue siendo lenta? Hay que darle al los usuarios lo que quieren en el momento que lo necesiten.

22 Mobile Commerce Retos. Diseño User-Centric Contenido Tiempo de Carga Seguridad Competencia

23 Diseño Experiencias Mobile por detrás de la Desktop UX/UI Crear un sitio web para dispositivos móviles ya no es ni eficiente, ni suficiente. Las marcas deben construir sitios web optimizados para mobile con un enfoque directo en conversión. Las Apps deben estar 100% optimizadas con un óptimo UX. Tamaño de Pantalla Orientación Navegación Contenido Touch

24 Contenido y momento El usuario utiliza su dispositivo móvil varias veces durante el día en diferentes horas, momentos y lugares en sesiones cortas. Si queremos que nuestro m-commerce se posicione en este entorno, tenemos que tener en cuenta estos momentos y crear contenido que se adapte a cada momento.

25 Tiempo de carga Los consumidores no están dispuestos a esperar. Antes era aceptable que una pagina en mobile tardara 3 segundos para cargar, ahora los usuarios esperan que cargue en casi menos de 1 segundo. Los usuarios están acostumbrados a utilizar aplicaciones rápidas y a obtener los resultados de Google de manera casi inmediata.

26 Seguridad La forma de pago en mobile tiene que adaptarse para volverse más segura. La introducción de nuevas formas de autenticación para asegurar un pago seguro se puede realizar mediante: - Huella digital - Autenticación en dos pasos - Utilizar terceros como PayPal - Mobile Wallets: Apple Pay, Google Wallet, etc.

27 Competencia Nuestra competencia no son sólo otros m-commerce y los grandes líderes como Amazon, sino todas las notificaciones, llamadas y distracciones que el usuario recibe en el móvil. Competimos dentro de un entorno saturado y debemos simplificar y ofrecer una buena experiencia siempre.

28 Queda claro que El m-commerce ha alcanzado su punto de inflexión. Los sitios optimizados para mobile y las aplicaciones de compras ya no son nice-to-have para los e-tailers, sino una necesidad absoluta para aumentar la rentabilidad y GMV de los canales móviles Las marcas que no puedan adaptarse al usuario o que no tengan en cuenta los puntos clave para una experiencia de compra mobile fácil e intuitiva, se quedarán atrás.

29 Qué podemos hacer? User Centric Design Enfoque en Momentos Ser Relevantes en Contenido Keep it Simple

30 Cómo nos ayuda la tecnología?

31 Cómo nos ayuda la tecnología? Commerce Herramientas de prototipado rápido basadas en las best practices de mercado. Frontend basado en aceleradores adaptable a la experiencia de usuario de forma intuitiva. User Centric Design Gestor de contenidos en constante evolución incluyendo las últimas tendencias en innovación orientado siempre a la experiencia multidispositivo

32 Cómo nos ayuda la tecnología? Commerce Tecnología omnicanal para mejorar la experiencia de usuario asegurando que capturamos el momento de compra ya sea en el mundo físico o en el mundo digital. Marketing Commerce Enfoque en momentos Personalización en tiempo real de los contenidos web de usuario para maximizar la conversión.

33 Cómo nos ayuda la tecnología? Marketing Commerce Contenido dinámico basado en la navegación reciente y el historial de cada usuario integrado en tiempo real con el sentimiento en redes sociales. Marketing Commerce Ser relevantes en contenido Herramientas para la creación de contenido digital ampliamente personalizable haciendo que la experiencia de cada usuario sea única.

34 Cómo nos ayuda la tecnología? Marketing Commerce La tecnología SAP Hybris se orienta a la minimización del desarrollo de código maximizando las opciones de configuración de las herramientas. Commerce Keep it simple Deje que la suite SAP Hybris se encargue por usted de la implementación de todo aquello necesario para la mejora de SEO y SEM en sus sites tanto móviles como desktop y Apps.

35 El móvil no es el futuro, es el ahora. Conoce a tus clientes en el entorno de su elección, no donde sea más conveniente para tu marca.

36

La revolución móvil en Chile. Diciembre

La revolución móvil en Chile. Diciembre La revolución móvil en Chile Diciembre 2015 @maxvalen +200 Interacciones al día. En los últimos 12 meses el acceso a móviles ha crecido. 15% 55% de la población posee un smartphone. +50% Crecimiento de

Más detalles

Conquista el mundo de LAS PANTALLAS MULTIPLES

Conquista el mundo de LAS PANTALLAS MULTIPLES Conquista el mundo de LAS PANTALLAS MULTIPLES Que es UN SITIO RESPONSIVO? Un sitio multi-pantalla se refiere a una página web que está optimizado para el escritorio, tabletas y móviles. Un termino mas

Más detalles

Resumen ejecutivo. El móvil en España

Resumen ejecutivo. El móvil en España Resumen ejecutivo El móvil en el mundo A finales de 2015 la penetración de teléfonos móviles en el mundo ascendió al 97%. El número de dispositivos móviles a nivel global alcanzó los 7,9 mil millones,

Más detalles

Taller: Empresa y dispositivos móviles. Dispositivosmóviles

Taller: Empresa y dispositivos móviles. Dispositivosmóviles Taller: Empresa y dispositivos móviles Dispositivosmóviles Dispositivos móviles. Tablets. Smartphones. Características Dispositivos móviles Pantalla reducida. Interfaz táctil. Memoria limitada. Baja capacidad

Más detalles

2. Tendencias del Mercado Local Resultados Generales del Estudio sobre Estrategias Omnichannel

2. Tendencias del Mercado Local Resultados Generales del Estudio sobre Estrategias Omnichannel Junio 2016 1. La Nueva Brecha Digital Expectativas de los Consumidores Digitales Inspiración Investigación Selección y Validación Compra y Pago Devolución y Postventa 2. Tendencias del Mercado Local Resultados

Más detalles

Descubre si la velocidad de carga de tus páginas web en móviles es la adecuada con las nuevas comparativas del sector

Descubre si la velocidad de carga de tus páginas web en móviles es la adecuada con las nuevas comparativas del sector Descubre si la velocidad de carga de tus páginas web en móviles es la adecuada con las nuevas comparativas del sector Fecha de publicación Febrero del 2017 Temas Dispositivos móviles, medición Los consumidores

Más detalles

Por qué Lógica Ecommerce?

Por qué Lógica Ecommerce? Por qué Lógica Ecommerce? No hay situaciones perfectas. Hay soluciones acertadas. Porque ya no necesitas contratar varias consultoras o agencias para que desarrollen un servicio determinado para tu negocio.

Más detalles

México: un mercado móvil en crecimiento.

México: un mercado móvil en crecimiento. México: un mercado móvil en crecimiento. Un análisis al consumidor Mexicano que se encuentra detrás del dispositivo. Este documento es un extracto del estudio Dispositivos Móviles: Hábitos del consumidor

Más detalles

ESTUDIO SOBRE COMPRA ONLINE Y COMERCIO DE PROXIMIDAD. Realizado por:

ESTUDIO SOBRE COMPRA ONLINE Y COMERCIO DE PROXIMIDAD. Realizado por: ESTUDIO SOBRE COMPRA ONLINE Y COMERCIO DE PROXIMIDAD Realizado por: 1 2 3 4 5 6 7 8 Introducción Comercio electrónico Motivaciones para la compra online Tipología de productos de compra online Las aplicaciones

Más detalles

Diplomado en Google Adwords Técnico Superior. Marco de referencia Google AdWords Navegadores compatibles con Google AdWords

Diplomado en Google Adwords Técnico Superior. Marco de referencia Google AdWords Navegadores compatibles con Google AdWords Diplomado en Google Adwords Técnico Superior Temario BLOQUE I GOOGLE ADWORDS BÁSICO TEMA 1 Introducción a Google AdWords Marco de referencia Google AdWords Navegadores compatibles con Google AdWords TEMA

Más detalles

Por qué la velocidad de las páginas web para móviles debería preocupar a los diseñadores visuales

Por qué la velocidad de las páginas web para móviles debería preocupar a los diseñadores visuales Por qué la velocidad de las páginas web para móviles debería preocupar a los diseñadores visuales Publicado Febrero 2016 Temas Móvil Los objetivos de los diseñadores visuales no han cambiado mucho en las

Más detalles

SEO PARA PYMES. Pasos, Consejos & Criterios para alcanzar el éxito #SEOPARAPYMES PARA #SME2015

SEO PARA PYMES. Pasos, Consejos & Criterios para alcanzar el éxito #SEOPARAPYMES  PARA #SME2015 SEO PARA PYMES Pasos, Consejos & Criterios para alcanzar el éxito HOLA PYMES! SOY ALEYDA SOLÍS CONSULTORA SEO CONFERENCIANTE BLOGGER SHARER @aleyda +aleydasolis LEVANTAD LA MANO QUIÉNES TENÉIS EXPERIENCIA

Más detalles

Momentos importantes del consumidor: qué significan para las marcas de coches

Momentos importantes del consumidor: qué significan para las marcas de coches Momentos importantes del consumidor: qué significan para las marcas de coches Fecha de publicación Diciembre de 2016 Temas Automoción, móviles El móvil ha cambiado el recorrido de compra de coches e influye

Más detalles

#momentomovil ConsumerBarometer.com

#momentomovil ConsumerBarometer.com #momentomovil ConsumerBarometer.com Cuántas veces al día interactúan los usuarios con su teléfono? Desbloquea tu teléfono y pasaselo a la persona sentada a tu lado NOMOPHOBIA Miedo irracional a salir

Más detalles

Cómo aumentar el impacto económico local de una Universidad gracias a la AppTUI? Rubén Garrido-Yserte Gerente

Cómo aumentar el impacto económico local de una Universidad gracias a la AppTUI? Rubén Garrido-Yserte Gerente Cómo aumentar el impacto económico local de una Universidad gracias a la AppTUI? Rubén Garrido-Yserte Gerente El impacto económico como estrategia RECONVERSIÓN UNIVERSITARIA El paso de una Universidad

Más detalles

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Programa de Estudio Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Aprende a crear, configurar, implementar y optimizar una

Más detalles

Carro de Compras - Tienda Online

Carro de Compras - Tienda Online Carro de Compras - Tienda Online Principales Características Nuestro carro de compras en línea tiene una interfaz sencilla y le ayudará a proporcionar una agradable y rápida experiencia de compra a sus

Más detalles

LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing.

LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing. 2 LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing. 3 Misión. Reunir especialistas con las competencias adecuadas para apoyar la gestión

Más detalles

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords Cuestión de Clics Agencia de Publicidad Digital Especializados en Google AdWords NOSOTROS Bajo la superficie existe un mundo desconocido Nosotros queremos ayudarte a descubrirlo AdWORDS Siente la libertad

Más detalles

DIGITAL DAY MOBILE MARKETING. Mobile. Day. Juan Carlos Nieto R. Senior Account Executtve Bogota, Oct/20/2011

DIGITAL DAY MOBILE MARKETING. Mobile. Day. Juan Carlos Nieto R. Senior Account Executtve Bogota, Oct/20/2011 DIGITAL DAY MOBILE MARKETING Mobile Juan Carlos Nieto R. Senior Account Executtve jcnieto@inmobia.com Day Bogota, Oct/20/2011 Como padre de familia - cuando fue la última vez que pasó tiempo de calidad

Más detalles

Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles

Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles En la actualidad, cuando los consumidores necesitan o desean algo, tienen el acto reflejo de buscar sus Publicado abril

Más detalles

DARIO PALACIO ISAZA Apasionado digital de alma y corazón.

DARIO PALACIO ISAZA Apasionado digital de alma y corazón. DARIO PALACIO ISAZA Apasionado digital de alma y corazón. Administrador de empresas de EAFIT. Especialización en Marketing. 14 años de experiencia en el mundo digital (Internet y Móvil) Fundador y creador

Más detalles

5. Sistemas de Comercio Electrónico. 5.2 Fundamentos de e-commerce

5. Sistemas de Comercio Electrónico. 5.2 Fundamentos de e-commerce 5. Sistemas de Comercio Electrónico 5.2 Fundamentos de e-commerce Comercio electrónico = e-commerce El comercio electrónico implica llevar a cabo en línea todo el proceso del negocio, es decir, desarrollo,

Más detalles

Tienda OnLine. El 11% de las Pymes españolas tienen una Tienda Online en su Web. Estudio Activos Digitales Pymes en España 2017

Tienda OnLine. El 11% de las Pymes españolas tienen una Tienda Online en su Web. Estudio Activos Digitales Pymes en España 2017 Estudio Activos Digitales Pymes en España 2017 Mayo 2017 PYMES didata España está creciendo en cuanto al desarrollo de contenidos y activos digitales entre sus empresas, en un mercado dominado por Pymes

Más detalles

AUMENTA TUS CONVERSIONES Y TU TRÁFICO WEB

AUMENTA TUS CONVERSIONES Y TU TRÁFICO WEB AUMENTA TUS CONVERSIONES Y TU TRÁFICO WEB Curso de Marketing Digital BENOWU MARKETING DIGITAL Lección 1: El Marketing Digital De verdad funciona? El Marketing Digital es una de las herramientas que nos

Más detalles

SITIOS MÓVILES Y APP MARKETING CARLOS SILVA PONCE DE LEÓN ADOBE

SITIOS MÓVILES Y APP MARKETING CARLOS SILVA PONCE DE LEÓN ADOBE SITIOS MÓVILES Y APP MARKETING CARLOS SILVA PONCE DE LEÓN ADOBE CONTENIDO Objetivo Identificar las caracteristicas, beneficios, mejores prácticas y alternativas para implementar Sitios móviles y App Marketing.

Más detalles

SOFTWARE TPV PARA TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS RETAIL

SOFTWARE TPV PARA TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS RETAIL SOFTWARE TPV PARA TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS RETAIL es una solución global para la gestión de venta y la organización de cualquier tipo de negocio retail. Un software integral, pensado por y para profesionales,

Más detalles

Presupuesto Tienda online Wordpress / Woocommerce

Presupuesto Tienda online Wordpress / Woocommerce www.horizonweb.es www.tiendaonlinemurcia.es Joaquín Barberá Aledo joaquin@horizonweb.es Presupuesto Tienda online Wordpress / Woocommerce Presuesto Nº.-2017-000 Fecha: 00/00/2017 A/A: El presupuesto tiene

Más detalles

Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS. Leandro Reta Sabio

Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS. Leandro Reta Sabio Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS Leandro Reta Sabio Antes de comenzar... Grupos en Facebook: Marketing Online en Mendoza Social Media y Community Managers en Mendoza En Facebook

Más detalles

El Poder de las Distintas Campañas de AdWords. La Red de Display Publicidad Contextual y por Intereses

El Poder de las Distintas Campañas de AdWords. La Red de Display Publicidad Contextual y por Intereses El Poder de las Distintas Campañas de AdWords La Red de Display Publicidad Contextual y por Intereses 2 El tiempo que es utilizado por los usuarios en la búsqueda es muy reducido, Display resulta rentable

Más detalles

Glosario de Marketing Digital

Glosario de Marketing Digital Glosario de Marketing Digital Analítica web o Herramientas de analítica web: análisis de los datos generados por la actividad de los usuarios en los sitios web o aplicaciones móviles y cuyo objetivo es

Más detalles

App IPT. La aplicación para aprender Inglés desde tu celular o tablet

App IPT. La aplicación para aprender Inglés desde tu celular o tablet App IPT La aplicación para aprender Inglés desde tu celular o tablet Moodle Mobile es la aplicación oficial móvil de Moodle para Android, ios, y Windows Phone y 8.1. Está disponible en Google Play, en

Más detalles

Expertos en desarrollar entornos digitales rentables y eficientes

Expertos en desarrollar entornos digitales rentables y eficientes Expertos en desarrollar entornos digitales rentables y eficientes Somos una factoría de Software, especializada en facilitar y mejorar los resultados de la actividad digital de las empresas. Nuestros desarrollos

Más detalles

Alineación entre el CMO-CIO

Alineación entre el CMO-CIO Alineación entre el CMO-CIO La era digital ha afectado a los clientes Las razones para cambiar son claras... En la última década, la dinámica de consumo de todos los sectores ha cambiado profundamente.

Más detalles

Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja.

Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja. Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja. Área de Marketing. Responsable del plan de comunicación:

Más detalles

CURSO SUPERIOR DISEÑO Y DESARROLLO WEB

CURSO SUPERIOR DISEÑO Y DESARROLLO WEB Curso Superior CURSO SUPERIOR DISEÑO Y DESARROLLO WEB #Intro La web está cambiando continuamente gracias a la revolución tecnológica que está experimentando nuestro mundo. En España un individuo pasa entre

Más detalles

Estadísticas hoteleras en América Latina -2014

Estadísticas hoteleras en América Latina -2014 Estadísticas hoteleras en América Latina -2014 Entienda el comportamiento online del huésped y prepare su estrategia digital para el próximo año. 04. Sobre buuteeq 07. Introducción 09. Visitas Online Índice

Más detalles

Postgrado Search Marketing

Postgrado Search Marketing Postgrado Search Marketing Objetivo Conocer a fondo qué nos pueden aportar la estrategias de marketing en buscadores (SEO y SEM) Gestionar y crear campañas SEM, analizar sus resultados y realizar recomendaciones

Más detalles

Máster en Analítica Web. < Modalidad Online >

Máster en Analítica Web. < Modalidad Online > < Modalidad Online > Quiénes Somos La Escuela de Negocio Online de los Profesionales Digitales La escuela de negocio digital ISDI cuenta con una plataforma de formación online en la que podrás formarte

Más detalles

Cómo crear una estrategia de búsqueda centrada en móviles

Cómo crear una estrategia de búsqueda centrada en móviles Cómo crear una estrategia de búsqueda centrada en móviles Autor Lisa Gevelber Publicado Marzo 2016 A la hora de crear una estrategia de marketing basada en los micromomentos, puedes empezar por utilizar

Más detalles

COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB

COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender haciendo).

Más detalles

Agradecimiento especial

Agradecimiento especial Sponsors Agradecimiento especial Introducción al Centro de Admin de Office 365 @xorxe a@jorgecastanedac.com https://pe.linkedin.com/in/jorgecastanedac www.jorgecastanedac.com El Cloud: Cambio de paradigma

Más detalles

No tiene sentido crear un sitio web; si este no esta optimizado, no tiene visitas, ni vende

No tiene sentido crear un sitio web; si este no esta optimizado, no tiene visitas, ni vende CMS Web Empresas lanza el primer Curso Profesional de Joomla enfocado hacia el Marketing Digital y Emprendimiento, desarrollado y dirigido hacia todos aquellos emprendedores que deseen optimizar sus proyectos

Más detalles

Máster. en Mobile Business: tecnologías, apps y negocios para móviles

Máster. en Mobile Business: tecnologías, apps y negocios para móviles Máster en Mobile Business: tecnologías, apps y negocios para móviles Máster en Mobile Business: tecnologías, apps y negocios para móviles Este programa está planeado para saber cómo el usuario se comporta

Más detalles

"MODELOS DE NEGOCIO EN COMERCIO ELECTRÓNICO

MODELOS DE NEGOCIO EN COMERCIO ELECTRÓNICO "MODELOS DE NEGOCIO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Cursos de Formación del Profesorado de FP Programa del curso Oviedo, del 7 al 11 de julio Objetivos del curso Las empresas del siglo XXI necesitan futuros profesionales

Más detalles

Guía de uso para la aplicación móvil

Guía de uso para la aplicación móvil La aplicación móvil mediante un Smartphone compatible con los sistemas operativos ios 5.1 y Android 2.3, o superior, como acreditado del Instituto te proporciona fácil acceso a tu información, en un entorno

Más detalles

MANUAL DE LA FICHA TÉCNICA. Desarrollo de Estrategia de Ecommerce y Marketing Digital

MANUAL DE LA FICHA TÉCNICA. Desarrollo de Estrategia de Ecommerce y Marketing Digital MANUAL DE LA FICHA TÉCNICA Desarrollo de Estrategia de Ecommerce y Marketing Digital MAYO 2017 1 ÍNDICE 1. Introducción. 2. Modelo de Negocios México exporta EnUnClick. 3. Descripción de la Ficha Técnica

Más detalles

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas)

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas) Curso Superior en Marketing Digital (270,00 horas) 1 Curso Superior en Marketing Digital En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

Propuesta comercial. Diseño Página Web. Diseño Web. Zacatecas 8 Piso 4 Int. 8 Col. Roma Norte C.P Oficina: 01 (55)

Propuesta comercial. Diseño Página Web. Diseño Web. Zacatecas 8 Piso 4 Int. 8 Col. Roma Norte C.P Oficina: 01 (55) Propuesta comercial Diseño Página Web - 1 A quien corresponda Por este medio le envío un cordial saludo por parte de nuestra área especializada en Diseño de Páginas Web. Esperamos que la siguiente cotización

Más detalles

No tiene sentido crear un sitio web; si este no esta optimizado, no tiene visitas, ni vende

No tiene sentido crear un sitio web; si este no esta optimizado, no tiene visitas, ni vende CMS Web Empresas lanza el primer Curso Profesional de Joomla enfocado hacia el Marketing Digital y Emprendimiento, desarrollado y dirigido hacia todos aquellos emprendedores que deseen optimizar sus proyectos

Más detalles

I Estudio Mobile Commerce en el sector Moda #mmoda2015

I Estudio Mobile Commerce en el sector Moda #mmoda2015 I Estudio Mobile Commerce en el sector Moda #mmoda2015 Enero 2016 Análisis de la oferta de servicios en el canal móvil de las 100 MARCAS más representativas del sector MODA que operan en el mercado español.

Más detalles

Índice. Pg.03. Administración de Upplication. Pg.04. Creación de una App. Pg.04. Configuración de la App. Pg.05. Apariencia. Pg.05

Índice. Pg.03. Administración de Upplication. Pg.04. Creación de una App. Pg.04. Configuración de la App. Pg.05. Apariencia. Pg.05 Manual Upplication Índice Administración de Upplication Creación de una App Configuración de la App Apariencia Configure su Aplicación Catálogo Reservas Analice su negocio Notifique a sus clientes Publique

Más detalles

carrera de comunicación, sistemas o marketing que deseen iniciar un proyecto de negocio por medio de un sitio web optimizado.

carrera de comunicación, sistemas o marketing que deseen iniciar un proyecto de negocio por medio de un sitio web optimizado. Necesito aprender a posicionar mi página web? El uso de técnicas de SEO hacen posible incrementar el tráfico de calidad hacia su sitio web; pero además, es muy importante saber que esto no es suficiente

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

Versiones de prueba de SOLIDWORKS

Versiones de prueba de SOLIDWORKS Versiones de prueba de SOLIDWORKS Contenido Bienvenido a SOLIDWORKS en el navegador...3 Introducción...4 Datos de la versión de evaluación...5 Resolución de vídeo...6 Herramientas básicas...7 Salir de

Más detalles

Nuevos modelos de negocio con las TICs

Nuevos modelos de negocio con las TICs Nuevos modelos de negocio con las TICs E-commerce / E- Business 2016 Tecnología de la Información FCE UBA Material de clase Lic. Diego Yacachury Conceptos básicos E-Commerce E-Business Conceptos básicos

Más detalles

VIAS DE INGRESOS CURSO DE BLOGGER

VIAS DE INGRESOS CURSO DE BLOGGER Google Adsense: maximiza los ingresos de tu contenido online 1.1.1. Qué es Google Adsense Google Adsense en una de las herramientas más fáciles y sencillas que te permite ganar dinero en Internet utilizando

Más detalles

comscore Publica Resultados de Estudio sobre Actitudes, Comportamientos e Intención de Compra del ipad Apple y otros E-Reader

comscore Publica Resultados de Estudio sobre Actitudes, Comportamientos e Intención de Compra del ipad Apple y otros E-Reader PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA Contacto: Jasna Seguic comscore, Inc. +56 2 242 8160 jseguic@comscore.com comscore Publica Resultados de Estudio sobre Actitudes, Comportamientos e Intención de Compra del ipad

Más detalles

infoa l SOLUCIONES INFORMÁTICAS PARA SU EMPRESA Soluciones Tecnológicas Globales

infoa l SOLUCIONES INFORMÁTICAS PARA SU EMPRESA Soluciones Tecnológicas Globales SOLUCIONES INFORMÁTICAS PARA SU EMPRESA Dedique sus esfuerzos a su negocio Esté donde esté, siempre cerca de su empresa l INFOAPLY es una empresa de servicios informáticos profesionales que ofrece a sus

Más detalles

Un mundo de soluciones de pago

Un mundo de soluciones de pago VisaNet Pago Web Un mundo de soluciones de pago Somos VisaNet, hace 19 años brindamos a las empresas soluciones de pago que les permiten vender con tarjetas de débito, crédito y prepago VISA. Cobertura

Más detalles

themovie Posicionamiento en buscadores para una tienda on line

themovie Posicionamiento en buscadores para una tienda on line themovie inter net & marketing Posicionamiento en buscadores para una tienda on line themovie inter net & marketing Posicionamiento en buscadores para una tienda on line themovie inter net & marketing

Más detalles

VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles

VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles (55) 4747 1720 mventapps.ventapps.com info@ventapps.com www.ventapps.com VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles Ofrecemos soluciones de bajo costo a pequeñas y medianas empresas-pymes

Más detalles

El auge del comercio electrónico: comprar y vender por la red

El auge del comercio electrónico: comprar y vender por la red El auge del comercio electrónico: comprar y vender por la red Jordi Oller Bloques 1 2 3 4 5 Crecimiento del comercio electrónico Tiendas virtuales vs Tiendas Físicas Creando tu tienda virtual Optimizando

Más detalles

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Objetivo: Al finalizar el curso el participante podrá gestionar las herramientas necesarias para la correcta implementación de una startup mediante el

Más detalles

Guía para los profesionales del marketing sobre los supercompradores en la época de Navidad

Guía para los profesionales del marketing sobre los supercompradores en la época de Navidad Guía para los profesionales del marketing sobre los supercompradores en la época de Navidad Escrito por Julie Krueger Fecha de publicación Octubre de 2016 Temas Navidad, comercio minorista, móvil El acceso

Más detalles

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA ÍNDICE Qué es una página web multi-pantalla La importancia creciente de páginas multi-pantalla Qué recomienda Google Convertir visitantes en clientes Proporcionar una

Más detalles

Desafíos Emprendetón 2016 id: Banca, Bantotal. Contexto

Desafíos Emprendetón 2016 id: Banca, Bantotal. Contexto Desafíos Emprendetón 2016 id: Banca, Bantotal El avance tecnológico en términos de digitalización, dispositivos móviles, disponibilidad de datos, conectividad y capacidad de análisis, han ampliado las

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS UPPER BOOKING

MOTOR DE RESERVAS UPPER BOOKING OFERTA MOTOR DE RESERVAS UPPER BOOKING Gestor de Ventas Almudena Salas MOTOR DE RESERVAS UPPER BOOKING Upper Booking Engine 6 La forma más fácil de reservar tu establecimiento UPPER Booking Engine permite

Más detalles

Cinco formas de encontrar momentos importantes que tu marca puede ganar

Cinco formas de encontrar momentos importantes que tu marca puede ganar Cinco formas de encontrar momentos importantes que tu marca puede ganar Autor Matt Lawson Gracias a la tecnología móvil, los profesionales del marketing ahora disponen de más formas que Publicado nunca

Más detalles

Soluciones adaptadas a todos los entornos educativos ESO

Soluciones adaptadas a todos los entornos educativos ESO Soluciones adaptadas a todos los entornos educativos ESO Aprende con El libro de texto digital diseñado por Vicens Vives Una solución pionera pensada para adaptarse a la realidad de cada aula, permitiendo

Más detalles

Estrategia de Marketing Digital para Pymes

Estrategia de Marketing Digital para Pymes Estrategia de Marketing Digital para Pymes #EstrategiaDigital #ATodaPrueba 76 89 14 5 Soy una inmigrante digital Kathia De La Rosa Al menos eso dicen los estudios. Fui educada antes del boom del email.

Más detalles

2 TEMARIO Y CRONOGRAMA

2 TEMARIO Y CRONOGRAMA 1 TEMARIO Y CRONOGRAMA 2 Módulo I: Google Search Console (SEO) 3 Clase 2: Blogging Definición de Blogging Blogger vs. WordPress Integración con las Redes Sociales Recorrido por las principales funciones

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios)

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios) Antes de utilizar su equipo Brother Definiciones de las notas A lo largo de esta Guía del usuario se utilizan los símbolos

Más detalles

Hábitos multidispositivo. México 2014

Hábitos multidispositivo. México 2014 Hábitos multidispositivo México 2014 Metodología La naturaleza intrínseca del presente estudio es ofrecer datos fiables a la industria sobre los hábitos de los usuarios de Internet de México en cuanto

Más detalles

Google AdWords Qué puede hacer por mi negocio

Google AdWords Qué puede hacer por mi negocio Google AdWords Qué puede hacer por mi negocio 1 Bienvenidos Francisco Javier Márquez Estrada fran@grupozeth.com Telf.- 619 80 13 71 @marquezfranj 2 Escenario Online Punto de partida 3 Qué es el Marketing

Más detalles

Incremente sus ventas. con el. Marketing Móvil

Incremente sus ventas. con el. Marketing Móvil Incremente sus ventas con el Marketing Móvil X Introducción Qué pasa si su negocio aún no tiene una página web adaptada para teléfonos celulares? Muchas de las grandes empresas están invirtiendo billones

Más detalles

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. EL CONTEXTO DE USO. Índice / Diseño de Apps infantiles / Morante, M. / 3

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. EL CONTEXTO DE USO. Índice / Diseño de Apps infantiles / Morante, M. / 3 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 9 1.1. Objetivos de la investigación 1.2. Definición del objeto de estudio: Aplicaciones digitales, lúdicas y educativas para bebés 1.3. Hipótesis de estudio 1.4. Delimitación de

Más detalles

Transformar vidas con banca digital

Transformar vidas con banca digital Transformar vidas con banca digital LA INDIVIDUALIDAD ES IMPORTANTE PARA MÍ Los clientes están adoptando tecnología inteligente. La tecnología portátil, como Fitbit o Apple Watch, ofrece experiencias personales

Más detalles

El futuro de los negocios es HOY. Natalia Rodríguez Gerente de Marketing para Socios de

El futuro de los negocios es HOY. Natalia Rodríguez Gerente de Marketing para Socios de El futuro de los negocios es HOY Natalia Rodríguez Gerente de Marketing para Socios de Negocios @la_nata Agenda 8:30 am 9:00 am Registro y Zona Comercial 9:00 am 9:45 am Bienvenida y estrategia de desarrollo

Más detalles

OPORTUNIDADES EN MOBILE MARKETING

OPORTUNIDADES EN MOBILE MARKETING MOBILE MARKETING OPORTUNIDADES EN MOBILE MARKETING 1er Digital Day Bucaramanga Juan Carlos Nieto Reyes Senior Account Executive jcnieto@inmobia.com SER DIGITAL la gente correcta en el momento correcto.

Más detalles

Taller Préstamo Digital de Libros Electrónicos

Taller Préstamo Digital de Libros Electrónicos Taller Préstamo Digital de Libros Electrónicos CIELO. Contenidos Informativos Electrónicos, Libros y Objetos digitales Servicio de Bibliotecas de la USAL 27 Octubre 2016 Programa 1. Introducción al libro

Más detalles

REPORTE DE INDUSTRIA

REPORTE DE INDUSTRIA www.blacksip.com REPORTE DE INDUSTRIA UNA PUBLICACIÓN DE www.blacksip.com 1 TABLA DE CONTENIDOS 5 Crecimiento del comercio electrónico en Colombia 2016 7 Factores que influyen positivamente las ventas

Más detalles

DISEÑO WEB. www.tuidea.co

DISEÑO WEB. www.tuidea.co DISEÑO WEB www.tuidea.co DISEÑO WEB DISEÑO RESPONSIVO Un diseño web debe ser atractivo y siempre manteniendo un estilo corporativo propio, combinado una fácil utilización, que llame la atención de potenciales

Más detalles

TENDENCIAS RAZONES NOSOTROS APLICACIONES MÓVILES DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL. Te conectamos con tu cliente

TENDENCIAS RAZONES NOSOTROS APLICACIONES MÓVILES DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL. Te conectamos con tu cliente TENDENCIAS RAZONES APLICACIONES MÓVILES DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL Te conectamos con tu cliente 1 TENDENCIAS RAZONES APLICACIONES MÓVILES DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL Índice 01 02 03 04 05 06 TENDENCIAS

Más detalles

Versiones de prueba de SOLIDWORKS

Versiones de prueba de SOLIDWORKS Versiones de prueba de SOLIDWORKS Contenido Bienvenido a SOLIDWORKS en el navegador...3 Introducción...4 Datos de la versión de evaluación...5 Resolución de vídeo...6 Herramientas básicas...7 Salir de

Más detalles

Cómo dar un excelente servicio al cliente con una solución de tienda Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1

Cómo dar un excelente servicio al cliente con una solución de tienda Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Cómo dar un excelente servicio al cliente con una solución de tienda 2016 Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Presentadores de Hoy Elena Martinez Retail & Content Marketing Specialist @ Openbravo 2016

Más detalles

RENAULT. Una aplicación práctica e inteligente para disfrutar plenamente de la vida a bordo.

RENAULT. Una aplicación práctica e inteligente para disfrutar plenamente de la vida a bordo. RENAULT R & GO Una aplicación práctica e inteligente para disfrutar plenamente de la vida a bordo. R & GO, 4 ICONOS PARA UNA CONDUCCIÓN INTERACTIVA NOVEDAD! CONECTA TU SMARTPHONE O TABLET A LA RED DE TU

Más detalles

Propuesta 1 Adaptar el blog con un diseño para Móvil.

Propuesta 1 Adaptar el blog con un diseño para Móvil. Propuesta 1 Adaptar el blog con un diseño para Móvil. Actualmente la marca personal De Fiestas con Lorena ya tiene un blog pero no está adaptado para dispositivos móviles. Lo primero que se va hacer para

Más detalles

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO MKONLINE Marketing On-Line Fabricante: Internet Grupo: Productos y Soluciones Formación: Presencial Horas: 32 Subgrupo: Estructuración de la capa de presentación en soluc Introducción Gestión eficiente

Más detalles

Más transparencia. en el punto de venta

Más transparencia. en el punto de venta Más transparencia en el punto de venta Muy profesionales, fácil de entender y otorga gran valor añadido. STORCK Perfecto! P&G Impresionante! tegut Habéis encontrado la solución a un problema, que la industria

Más detalles

Exprimimos todo el potencial de tu negocio

Exprimimos todo el potencial de tu negocio Exprimimos todo el potencial de tu negocio WEBs pensadas para el pequeño comercio Camino del Vergel S/N - Valencia de Don Juan (León) Teléfono: 617 54 48 92 - Email: correo@inycion.com Plan Básico PLAN

Más detalles

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial DESARROLLO WEB Un diseño web representa la identidad de tu empresa. En LATMEDIA* contamos con la experiencia para crear sitios únicos y responsivos compatibles con todos los dispositivos electrónicos.

Más detalles

Dossier informativo de la franquicia 2017 Modelo Low Cost

Dossier informativo de la franquicia 2017 Modelo Low Cost Modelo Low Cost - 1 - LA REVOLUCIÓN MÓVIL - 2 - El invento del dispositivo móvil ha causado una auténtica revolución. Los dispositivos móviles han cambiado nuestra forma de pensar, de actuar, de comunicarnos

Más detalles

GUÍA GRATUITA DE MARKETING GASTRONÓMICO. Cómo Conseguir Nuevos Clientes todos los días con tu Estratedia Digital 305 DIGITAL MEDIA

GUÍA GRATUITA DE MARKETING GASTRONÓMICO. Cómo Conseguir Nuevos Clientes todos los días con tu Estratedia Digital 305 DIGITAL MEDIA GUÍA GRATUITA DE MARKETING GASTRONÓMICO Cómo Conseguir Nuevos Clientes todos los días con tu Estratedia Digital 305 DIGITAL MEDIA LAS EMPRESAS QUE SOBREVIVIRAN LA NUEVA #CULTURA DIGITAL SON LAS QUE SE

Más detalles

Quienes Somos? Lemmonet es una de las más rápidas networks que provee a sus clientes de productos y servicios de publicidad digital.

Quienes Somos? Lemmonet es una de las más rápidas networks que provee a sus clientes de productos y servicios de publicidad digital. Quienes Somos? Lemmonet es una de las más rápidas networks que provee a sus clientes de productos y servicios de publicidad digital. Trabajamos con clientes de todas partes del mundo, ayudando a las empresas

Más detalles

e ducacion primaria Soluciones adaptadas a todos los entornos educativos

e ducacion primaria Soluciones adaptadas a todos los entornos educativos e ducacion primaria Soluciones adaptadas a todos los entornos educativos Aprende con El libro de texto digital diseñado por Vicens Vives Una solución pionera pensada para adaptarse a la realidad de cada

Más detalles

NOSOTROS SERVICIOS. ofrecer una solución global para tu negocio.

NOSOTROS SERVICIOS. ofrecer una solución global para tu negocio. Opentix es una compañía especializada en la consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial. Nuestra labor reside en la implantación de soluciones ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM

Más detalles

DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS 1 DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico MSI. José Luis Llamas Cárdenas 2 Conceptos Básicos Comercio Electrónico (e-commerce) 3 El uso del Internet

Más detalles

La Tecnología, los Millennials y la Autenticación por Selfies

La Tecnología, los Millennials y la Autenticación por Selfies La Tecnología, los Millennials y la Autenticación por Selfies Cómo la Biometría Reduce la Fricción con los Clientes y Mejora la Seguridad Ricardo Villadiego Founder & CEO La Tecnología, los Millennials

Más detalles