1.Universidad de Barcelona. 2.Objetivos Generales y Específicos. 4. Titulo y A quien está dirigido? 5. Programa de Estudio. 6. Evaluación y Tutorías

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1.Universidad de Barcelona. 2.Objetivos Generales y Específicos. 4. Titulo y A quien está dirigido? 5. Programa de Estudio. 6. Evaluación y Tutorías"

Transcripción

1

2 CONTENIDO 1.Universidad de Barcelona 2.Objetivos Generales y Específicos 3. Metodología 4. Titulo y A quien está dirigido? 5. Programa de Estudio 6. Evaluación y Tutorías 7. Fechas y Costo 8. Docentes 9. Inscripción y Matricula

3 UNIVERSIDAD DE BARCELONA A partir de agosto del 2018 la Universidad de Barcelona dictara el Curso Superior Universitario Actualización en Neuroliderazgo aplicado a las Organizaciones en las Ciudad de Panamá, Panamá, Bogotá de Colombia y Santiago de Chile. La Universidad de Barcelona es la primera Universidad en España, una de las más importantes de Europa, tanto por el número de programas de investigación como por la excelencia lograda en este campo y ocupa el puesto 116 en el mundo. La Coordinadora Regional de Chile es la Psicóloga-Coach Peca Ramírez Rivas que representa los cursos Superiores Universitarios de la Universidad de Barcelona en Chile. De esta forma, la Universidad de Barcelona esta mejorando la calidad de la educación de forma presencial con profesores especializados de la misma universidad y mejorando la calidad de los lideres en Latinoamérica.

4 OBJETIVO GENERALES 1-Romper con los mitos y leyendas alrededor del Neuroliderazgo, y utilizar información rigurosa, veráz y contrastada para poder relacionar conocimiento aplicado a las necesidades de la empresa. En la actualidad la mayoría de los productos formativos que introducen el neuro lo hacen como una excusa comercial. Nosotros queremos huir de ahí y ofrecer un producto de calidad y con conocimiento científico real. 2- Cubrir una necesidad de formación integral en habilidades específicas del liderazgo, teniendo en cuenta los avances en la investigación proveniente de las neurociencias. 3- Acercar a la empresa y al profesional, aquellos conocimientos y habilidades del liderazgo recientes, provenientes fundamentalmente de los estudios de investigación relacionados con el conocimiento del cerebro, que pueden resultar en una ventaja competitiva en un entorno de máxima volatilidad. 4- Generar una red interdependiente de profesionales formados por el personal científico de la Universidad de Barcelona que puedan compartir buenas prácticas y generar un intercambio de prácticas aplicadas sobre conocimientos relevantes provenientes de la neurociencia entre España, Panamá, Colombia y Chile.

5 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1- Renovar y actualizar el conocimiento del cerebro en cuanto a sus procesos cognitivos básicos y su resultante conductual en la organización y en todas las interacciones de la vida. 2- Comprender las acciones conductuales concretas que llevan a las personas a una situación de recompensa o de amenaza. 3- Entender la neurobiología del miedo y sus consecuencias cognitivas y conductuales. 4- Aprender a promover entornos de confianza, motivación, facilitación y satisfacción a través de acciones concretas. 5- Conocer en profundidad las diferentes dimensiones que promueven la confianza, y cómo actuar sobre ellas. 6- Identificar y detectar un amplio rango de conductas específicas y los efectos que estas tienen en la gestión de equipos. 7- Fundamentar de forma práctica acciones concretas y herramientas específicas de impacto para ampliar la competitividad, la productividad y el bienestar en las empresas. 8- Networking: Promover una comunidad en la red a través del campus virtual de la UB de intercambio de conocimientos sobre el Neuroliderazgo y su aplicación en los equipos y las empresas.

6 METODOLOGÍA Las clases alternarán una fundamentación teórica con ejercicios prácticos y vivenciales que puedan contextualizar los contenidos. La metodología tendrá como objetivo la continua implementación de los conocimientos teóricos con ejemplos y casos prácticos. La formación en habilidades se hará fundamentalmente mediante juegos simbólicos y técnicas de intervención grupales que puedan favorecer la búsqueda de referentes dentro del grupo de trabajo. El curso tiene una parte de contenidos técnicos como otra parte de formación de habilidades siguiendo los criterios binarios de distinción competencial de Zielinski (Zielinski, D., 2005). El eje central de interacción, de intercambio de información (lecturas, actividades y trabajos dirigidos, referencias, profundización, discusión), será el Campus Virtual de la Universitat de Barcelona.

7 TITULO DE CURSO: Curso Superior Universitario en Neuroliderazgo Aplicado a las Organizaciones de la Universidad de Barcelona, España. A QUIÉN ESTA DIRIGIDO ESTE CURSO? Este curso esta dirigido a profesionales que tienen un buen conocimiento de la empresa y sus procesos, que tienen influencia sobre equipos de trabajo, lideran equipos o tienen responsabilidad e influencia sobre estructuras organizacionales: Directores/as de RRHH y otros Cargos Directivos Miembros de Comités ejecutivos Jefes/as de Equipo y Mandos Intermedios Consultores/as Organizacionales Expertos en Agilidad Organizacional y/o Liderazgo de Equipos de Alto Rendimiento.

8 PROGRAMA DE ESTUDIO Bloque I Fundamentos Básicos del Liderazgo Correlatos Neurobiológicos de la Interacción Dimensiones del Liderazgo en la Inteligencia Emocional Reformulando y respondiendo a los desafíos con habilidades Bloque II Fundamentos Básicos del Cerebro El sistema de Recompensa El sistema de Amenaza y Huida El papel de la Oxitocina Bloque III La aplicación del Neuroliderazgo y la generación de Confianza Dimensiones de la Confianza Identificación de Referencias Conductuales Aplicación al NeuroManagement

9 SISTEMA DE EVALUACIÓN El curso tendrá una evaluación que constará de los siguientes elementos de puntuación: Nota de participación presencial (20% de la nota) dentro de las horas del seminario. Nota de participación virtual (trabajo autónomo) (20% de la nota) en cualquiera de las formas del Campus Virtual (participación en foros, intercambio de recursos, propuestas de actividad...). Trabajo dirigido (60%): Consistirá en la entrega de un breve Proyecto de Valor Añadido, en la que se trabajará una propuesta que, utilizando cualesquiera de los aprendizajes y contenidos trabajados en el curso, genere un cambio en positivo y significativo en la empresa o equipo de trabajo del participante.

10 TUTORIZACIÓN DEL CURSO Hay un trabajo práctico tutorizado que se explicara en las mismas clases. Este trabajo constituye las prácticas y el máximo de peso en las notas de los participantes. Para el trabajo práctico, se programarán automáticamente 1 tutoría online de seguimiento para cada participante. En esta tutoría, además de la resolución de dudas relativas al trabajo, los alumnos tendrán la posibilidad de hacer una consultoría de procesos a cargo del director del curso, sobre la implementación que estén intentando o sobre cualquier otra cuestión, que les permitirá ajustar y asegurar el éxito de la mejora propuesta en sus organizaciones y/o equipos de trabajo.

11 FECHAS Y COSTO Fecha y Lugar de Clases Dirección: Calle Las Tranqueras N 1180, Vitacura. Santiago. Sábado 18 agosto 9:00 a.m. 8:00 p.m. Domingo 19 agosto 9:00 a.m. 8:00 p.m. Costo del Curso: 520 por persona El pago se hace directamente a la Universidad de Barcelona en España a través de la web de la UB con tarjeta de crédito. CUPOS LIMITADOS E INSCRIPCIÓN HASTA EL DÍA 25 DE JULIO.

12 Profesor UB: UNAI VICENTE Experto en Liderazgo, Dirección de Empresas y en Neurociencia Social Psicólogo, Universitat de Barcelona. Profesor de programas oficiales de postgrado de la Universitat de Barcelona (UB). Diplomado en Business Administration por la Universidad de Navarra. Máster en Análisis y Conducción de Grupos. Máster en Dirección de RRHH. Experto Certificado en Metodologías Agile (SCRUM Master). Diplomado de Experto en Neuroliderazgo. Es IMP (International Master s Programme) en Investigación de Cognición y Conducta. Profesor de la Universitat de Barcelona (UB) en distintas áreas de la psicología: psicología grupal, técnicas y análisis grupales, etc. IMP (International Master s Programme) en Investigación de Cognición y Conducta. Investigador doctorando en Neurociencia y correlatos Neurobiológicos del Liderazgo y la referencia académica en el campo de la Neurociencia Social de la Universitat de Barcelona (UB).

13 Profesora UB: ELENA SORRIBES Experta en Liderazgo y Análisis Cualitativo Psicóloga, Universitat de Barcelona. Master en Análisis y Conducción de Grupos (UB). Profesora asociada del departamento de Psicología Social de la Universitat de Barcelona. Imparte clases en el grado de seguridad de la UB y en otros cursos de grado y posgrado. Está dedicada a la formación y docencia como consultoría y formadora en diversas consultorías de Recursos Humanos. Además de colaborar en varias organizaciones como consultora y formadora en habilidades de liderazgo. Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la investigación cualitativa en el ámbito sanitario, coordinación de proyectos y equipos de trabajo implicados.

14 Únete a la nueva generación de Lideres Profesionales UB en España, Chile, Panamá y Colombia! Para mayor información e inscripciones en Santiago de Chile: Peca Ramírez Rivas Coordinadora Regional de Chile y Colombia mramirez@ub.edu

Curso Superior Universitario - 4 créditos ECTS Diploma de la Universidad de Barcelona (UB) PANAMÁ, 4 y 5 de agosto de 2018

Curso Superior Universitario - 4 créditos ECTS Diploma de la Universidad de Barcelona (UB) PANAMÁ, 4 y 5 de agosto de 2018 Curso Superior Universitario - 4 créditos ECTS Diploma de la Universidad de Barcelona (UB) PANAMÁ, 4 y 5 de agosto de 2018 LIDERAZ GO y Gestión de Equipos ACTUALIZACIÓN EN NEUROLIDERAZGO APLICADO A LAS

Más detalles

CURSO DE LIDERAZGO DE ALTO RENDIMIENTO CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO NUESTRA VIDA Y EQUIPOS DE PERSONAS

CURSO DE LIDERAZGO DE ALTO RENDIMIENTO CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO NUESTRA VIDA Y EQUIPOS DE PERSONAS CURSO DE LIDERAZGO DE ALTO RENDIMIENTO CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO NUESTRA VIDA Y EQUIPOS DE PERSONAS LIDERAZGO Son ya muchas las publicaciones científicas que apoyan los programas de liderazgo y sus habilidades

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO SEMINARIO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA ESPOL? ESPOL es reconocida por ser la mejor Universidad del Ecuador. El Ranking Quacquarelli

Más detalles

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE +ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE + Especialización Internacional Online con doble titulación EOBS + Escuela de Comunicación Mónica Herrera WWW.MONICAHERRERA.EDU.SV European Open Business School (EOBS)

Más detalles

El Seminario de 32 horas pretende facilitarles a los participantes familiarizados con el Coaching:

El Seminario de 32 horas pretende facilitarles a los participantes familiarizados con el Coaching: El Centro de Consultoría y Educación Continua ofrece servicios de capacitación y consultoría a para fortalecer el conocimiento en temas o áreas específicas, los cuales pueden ser cubiertos con los programas

Más detalles

contribuimos en tu éxito empresarial

contribuimos en tu éxito empresarial inbuggs consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

PROGRAMA. 1:00 pm 2:00 pm Registro de Participantes. 2:00 pm 3:10 pm Conferencia 1. Ruptura paradigmatica del MKT Lic. Andrés Garzón (Colombia)

PROGRAMA. 1:00 pm 2:00 pm Registro de Participantes. 2:00 pm 3:10 pm Conferencia 1. Ruptura paradigmatica del MKT Lic. Andrés Garzón (Colombia) PROGRAMA 1:00 pm 2:00 pm Registro de Participantes 2:00 pm 3:10 pm Conferencia 1. Ruptura paradigmatica del MKT Lic. Andrés Garzón (Colombia) 3:15 pm 4:20 pm Conferencia 2. 4:25 pm 4:55 pm Coffee Break

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO. 8,9 y 10 AGOSTO

SEMINARIO INTERNACIONAL NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO. 8,9 y 10 AGOSTO SEMINARIO INTERNACIONAL NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO 8,9 y 10 AGOSTO NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO En este seminario se estudia la aplicación de las neurociencias a la transmisión

Más detalles

Experto en Coaching de Equipos

Experto en Coaching de Equipos Programa Experto en Coaching de Equipos www.grupoatman.es 60 horas (45 presenciales, tres fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE 2017 Contexto y Objetivos. Los equipos son la nueva

Más detalles

PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS

PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS 60 horas (cuatro fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE - NOVIEMBRE 2018 www.grupoatman.es CONTEXTO Y OBJETIVOS. Los EQUIPOS son la nueva PLATAFORMA

Más detalles

Contribuimos en tu éxito empresarial

Contribuimos en tu éxito empresarial En Inbuggs Consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento Opinión sobre el centro de formación online Alto Rendimiento Información general Duración: 150 horas. Plazo: 7 meses. Tutorias individuales con el profesor Campus virtual Certificado: Alto Rendimiento.

Más detalles

Neuroliderazgo para la

Neuroliderazgo para la Herramientas para el 10 y 11 de abril de 2018 Santiago de Chile Herramientas para el liderazgo ágil Neuroliderazgo para la formación de Equipos Ágiles Las organizaciones ágiles conforman el nuevo paradigma

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014 BARCELONA OCTUBRE 2014 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I BARCELONA OCTUBRE 2018 Coaching nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I BARCELONA OCTUBRE 2018 Coaching nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I BARCELONA OCTUBRE 2018 Coaching nutricional Nutritional Coaching, Experts en Nutrició Introducción Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching Nutricional

Más detalles

Diplomado en Neuroeducación y aprendizaje

Diplomado en Neuroeducación y aprendizaje Diplomado en Neuroeducación y aprendizaje Diplomado en Neuroeducación y aprendizaje Provee los conocimientos teóricos y prácticos requeridos para que el participante se apropie de los adelantos de las

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO En qué situaciones participa el Coach Educativo? El Coach Educativo acompaña a las instituciones educativas, de todo nivel, en la co-creación

Más detalles

Diplomado para la preparación y certificación de consultores de negocios

Diplomado para la preparación y certificación de consultores de negocios Diplomado para la preparación y certificación de consultores de negocios MÓDULO 1. CONSULTORÍA DE NEGOCIOS 4 horas presenciales 6 horas a distancia MÓDULO 2. HERRAMIENTAS CONVERSACIONALES EN LA CONSULTORÍA

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DIRIGIDO A Personas de otras especialidades, diferentes a Gestión Humana que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre dicha área. Profesionales en el área de Recursos

Más detalles

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I MADRID MARZO Coaching nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I MADRID MARZO Coaching nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I MADRID MARZO 2018 Coaching nutricional Nutritional Coaching, Experts en Nutrició Introducción Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional

Más detalles

INTERNATIONAL COACHING CENTER

INTERNATIONAL COACHING CENTER INTERNATIONAL COACHING CENTER Transforma tu Vida, transforma tu Mundo www.intcocenter.com INTERNATIONAL COACHING CENTER Transforma tu Vida, transforma tu Mundo Center INTCOCENTER es una escuela de formación

Más detalles

Equipos de Alto Rendimiento

Equipos de Alto Rendimiento Un paso más en tu carrera. Equipos de Alto Rendimiento Fechas: 30 Noviembre Santiago de Compostela Lidera el cambio. cgade.com CGADE Management School El Centro Galego de Desenvolvemento Empresarial (CGADE

Más detalles

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I LUGO OCTUBRE 2018 Coaching nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I LUGO OCTUBRE 2018 Coaching nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I LUGO OCTUBRE 2018 Coaching nutricional Nutritional Coaching, Experts en Nutrició Introducción Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional

Más detalles

MODALIDAD: SEMIPRESENCIAL DESARROLLO EFECTIVO DEL EMPOWERMENT CORPORATIVO CON EL POTENCIAL DEL COACHING. INICIO: 13 de OCTUBRE

MODALIDAD: SEMIPRESENCIAL DESARROLLO EFECTIVO DEL EMPOWERMENT CORPORATIVO CON EL POTENCIAL DEL COACHING. INICIO: 13 de OCTUBRE MODALIDAD: SEMIPRESENCIAL DESARROLLO EFECTIVO DEL EMPOWERMENT CORPORATIVO CON EL POTENCIAL DEL COACHING INICIO: 13 de OCTUBRE FUNDAMENTACIÓN ACADÉMICA El curso taller permitirá al participante vivir una

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

Analista Conductual DISC certificado. Programa formativo acreditado por el INTERNATIONAL DISC INSTITUTE 18 y 19 MAYO 2018 VALENCIA

Analista Conductual DISC certificado. Programa formativo acreditado por el INTERNATIONAL DISC INSTITUTE 18 y 19 MAYO 2018 VALENCIA Analista Conductual certificado Programa formativo acreditado por el INTERNATIONAL INSTITUTE 18 y 19 MAYO 2018 VALENCIA Si quieres mejorar los procesos de reclutamiento y selección de personal, o ayudar

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Habilidades Directivas para Responsables y Equipos de Centros Educativos

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Habilidades Directivas para Responsables y Equipos de Centros Educativos FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Habilidades Directivas para Responsables y Equipos de Centros Educativos Para desarrollar competencias y habilidades en el liderazgo, la gestión de las relaciones personales

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Liderazgo y Comunicación Interna

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Liderazgo y Comunicación Interna FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Liderazgo y Comunicación Interna Cómo hacer de la comunicación interna una eficaz herramienta de gestión empresarial. ARGENTINA (54) 1159839543 BOLÍVIA (591) 22427186

Más detalles

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning CURSO AVANZADO DE www.bpmsat.com +34 983 002 298 info@bpmsat.com e-learning En BPMSat trabajamos para promover las mejores prácticas de gestión y dirección de los proyectos y las organizaciones que los

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE +ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE + Especialización Internacional Online con doble titulación EOBS + Escuela de Comunicación Mónica Herrera WWW.MONICAHERRERA.EDU.SV European Open Business School (EOBS)

Más detalles

En alianza con la Universidad Nacional de Colombia. Programa Líder Coach. No se quede esperando, actúe. Modalidad Presencial Medellín

En alianza con la Universidad Nacional de Colombia. Programa Líder Coach. No se quede esperando, actúe. Modalidad Presencial Medellín En alianza con la Universidad Nacional de Colombia Programa Líder Coach No se quede esperando, actúe Modalidad Presencial Medellín Qué hace un coach y qué es coaching? Hacer clic para ver el video Coaching

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

PROFESIONALENTZAKO PRESTAKUNTZA FORMACIÓN PARA PROFESIONALES PROFESSIONAL LEARNING SPACE. Curso Experto en Liderazgo de Equipos y Personas

PROFESIONALENTZAKO PRESTAKUNTZA FORMACIÓN PARA PROFESIONALES PROFESSIONAL LEARNING SPACE. Curso Experto en Liderazgo de Equipos y Personas PROFESIONALENTZAKO PRESTAKUNTZA FORMACIÓN PARA PROFESIONALES PROFESSIONAL LEARNING SPACE Curso Experto en Liderazgo de Equipos y Personas 12ª edición - 2017 Presentación El curso Experto en Liderazgo de

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

VIVIR EN PROPÓSITO. Encuentra tu para qué

VIVIR EN PROPÓSITO. Encuentra tu para qué Encuentra tu para qué EL SECRETO DE LA EXISTENCIA NO CONSISTE SOLAMENTE EN VIVIR, SINO EN SABER PARA QUÉ SE VIVE FIÓDOR DOSTOIEVSKI RESUMEN DEL CURSO No importa lo que hayamos conseguido. Si no somos de

Más detalles

III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO MADRID. Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá*

III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO MADRID. Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá* MADRID 2017 Asociación para el Desarrollo del coaching y la Inteligencia Emocional III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá*

Más detalles

MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT

MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT Lifelong Learning MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT Liderazgo y RRHH Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Por qué un Máster con ENIC y MBA Business School? Por qué formarte con ENIC y MBA Business School?

Más detalles

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I QUITO MARZO 2018 Coaching Nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I QUITO MARZO 2018 Coaching Nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I QUITO MARZO 2018 Coaching Nutricional Nutritional Coaching, Experts en Nutrició Introducción Nutritional Coaching, ofrece la cuarta edición de la Certificación Internacional

Más detalles

Inscripción y forma de pago. Acreditación. Lugar y tiempo. Inversión. Diplomado en Coaching personal y organizacional ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS

Inscripción y forma de pago. Acreditación. Lugar y tiempo. Inversión. Diplomado en Coaching personal y organizacional ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS Inscripción y forma de pago 1. Diligencie el formulario de inscripción en línea www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/ 2. Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico. En

Más detalles

Curso Superior presencial en: Coaching

Curso Superior presencial en: Coaching Curso Superior presencial en: Coaching Madrid 18-25 Julio de 2018 Fecha: del 18 al 25 de julio, de lunes a viernes Modalidad: presencial Lugar: Madrid Horas de estudio: 50 horas ECTS: 2 Presentación El

Más detalles

Programa de Inteligencia Emocional

Programa de Inteligencia Emocional Programa de Inteligencia Emocional basado en Mindfulness -Nivel básico- Una formación práctica con evidencia científica demostrada Mindfulness te ayuda a centrarte en lo que verdaderamente importa, a desarrollar

Más detalles

Formación Humana Integral NIT Portafolio. Coaching Ejecutivo. Debes ser el cambio. que deseas ver. en el mundo.

Formación Humana Integral NIT Portafolio. Coaching Ejecutivo. Debes ser el cambio. que deseas ver. en el mundo. NIT. 901070131-4 Portafolio. Coaching Ejecutivo DIPLOMADO CON CERTIFICACÓN INTERNACIONAL UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE LIDERAZGO certificada por el Council of private of America Member of the international

Más detalles

Diplomado en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas

Diplomado en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas Diplomado en Recursos Humanos y Habilidades Directivas España La puerta de Europa CARTA DE BIENVENIDA 2 Desde tiempos remotos, el océano Atlántico no ha sido impedimento para que los lazos culturales que

Más detalles

Título del curso. Auditor interno en sistemas integrados de. gestión ISO ISO OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN

Título del curso. Auditor interno en sistemas integrados de. gestión ISO ISO OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN Auditor interno en sistemas integrados de Título del curso gestión ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA Información general Titulación: Modalidad: Dedicación: Horas: Duración: Evaluación:

Más detalles

Diplomado. Gestión de Talento Humano

Diplomado. Gestión de Talento Humano ES Diplomado Gestión de Talento Humano INTRODUCCIÓN Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las personas son artifices

Más detalles

Titulación(es) Titulación Centro Curso Periodo M.U. en Investig, Tratam. y Patología en Drogodep. 10-V.1

Titulación(es) Titulación Centro Curso Periodo M.U. en Investig, Tratam. y Patología en Drogodep. 10-V.1 FICHA IDENTIFICATIVA Datos de la Asignatura Código 42465 Nombre Drogodependencia en el ámbito social y de la Ciclo Máster Créditos ECTS 15.0 Curso académico 2013-2014 Titulación(es) Titulación Centro Curso

Más detalles

Es la acción lo que crea la motivación

Es la acción lo que crea la motivación Es la acción lo que crea la motivación. 300 546 04 75 info@biocoaching.org www.biocoaching.org Certificación Internacional en Biocoaching como Professional Coach (CPC) Beneficios Usted encontrará que hay

Más detalles

Coaching Nutricional!

Coaching Nutricional! Coaching Nutricional Modalidad On-line Nutritional Coaching, experts en nutrició Introducción Nutritional Coaching, experts en nutrició ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende

Más detalles

Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones.

Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones. Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones. Somos especialistas en neurociencia y coaching, generando procesos de entrenamiento personalizados,

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos

Más detalles

Coaching Management Bienestar Innovación

Coaching Management Bienestar Innovación Coaching Management Bienestar Innovación Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

"Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN)

Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo (TELEFORMACIÓN) CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Antonio Tomás Bustamante Rodríguez.

Más detalles

Psicología Evolutiva y de la Educación

Psicología Evolutiva y de la Educación Guía Docente Modalidad Presencial Psicología Evolutiva y de la Educación Curso 2014/15 Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DIRIGIDO A Personas de otras especialidades, diferentes a Gestión Humana que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre dicha área. Profesionales en el área de Recursos

Más detalles

Neuroliderazgo - Asociación Educar

Neuroliderazgo - Asociación Educar Neuroliderazgo - Asociación Educar Trabajo final Viviana María Arbelo. Septiembre de 2015 Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro. Santiago Ramón y Cajal, premio Nobel

Más detalles

25 años formando profesionales

25 años formando profesionales 25 años formando profesionales MÁSTERS Y POSTGRADOS. INSTITUTO DE FORMACIÓN CONTINUA - IL3 DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA TALENT HUB TALENT HUB COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS MÁSTER EN DIRECCIÓN DE

Más detalles

Seminario: Estrategia de productividad: conciliación de la vida personal, familiar y. profesional

Seminario: Estrategia de productividad: conciliación de la vida personal, familiar y. profesional Seminario: Estrategia de productividad: conciliación de la vida personal, familiar y Objetivo: profesional Conocer diferentes aspectos de las políticas empresariales, institucionales y públicas destinadas

Más detalles

Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales - 30 horas. Información general. Matrícula: 406

Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales - 30 horas. Información general. Matrícula: 406 Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales - 30 horas Título del curso ONLINE MATRÍCULA ABIERTA Información general Titulación: Modalidad: Dedicación: Horas: Duración: Evaluación: CERpIE - Universitat

Más detalles

OA M E R I C A N E CI A AS O COACHING C - C O A C HIN G. aster. MCoach

OA M E R I C A N E CI A AS O COACHING C - C O A C HIN G. aster. MCoach OA M E R I C A N AD E IN G AS O H AC CI A CI Ó TIN LA CO N COACHING AL MCoach aster C - C O A C HIN G Master Coach Es un programa de especialización y certificación como Coach Experto Profesional, dirigido

Más detalles

CRECER Y MEJORAR COMO LÍDERES

CRECER Y MEJORAR COMO LÍDERES El curso Experto en Liderazgo de Equipos y Personas es un programa de postgrado organizado por Mondragon Unibertsitatea. CRECER Y MEJORAR COMO LÍDERES Este programa persigue, a través de un proceso formativo

Más detalles

BUSINESS COACHING TOOLS CERTIFICACIÓN. Nextlevel Academy presenta este exitoso programa diseñado y dictado por LCG Liedtke Consulting Group en Chile

BUSINESS COACHING TOOLS CERTIFICACIÓN. Nextlevel Academy presenta este exitoso programa diseñado y dictado por LCG Liedtke Consulting Group en Chile Nextlevel Academy presenta este exitoso programa diseñado y dictado por LCG Liedtke Consulting Group en Chile CERTIFICACIÓN BUSINESS COACHING TOOLS LIEDTKE CONSULTING GROUP Alonso de Córdova 5870, Oficina

Más detalles

CRECER Y MEJORAR COMO LÍDERES

CRECER Y MEJORAR COMO LÍDERES El curso Experto en Liderazgo de Equipos y Personas es un programa de postgrado organizado por Mondragon Unibertsitatea. CRECER Y MEJORAR COMO LÍDERES Este programa persigue, a través de un proceso formativo

Más detalles

200 HORAS PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA. En coordinación pedagógica para el nivel inicial con acompañamiento a distancia y soporte tecnológico

200 HORAS PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA. En coordinación pedagógica para el nivel inicial con acompañamiento a distancia y soporte tecnológico PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA En coordinación pedagógica para el nivel inicial con acompañamiento a distancia y soporte tecnológico Duración 200 HORAS 02 EXPERIENCIA INTENSIVA QUE RESALTA EL VALOR DEL

Más detalles

Programa Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico.

Programa Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico. Programa Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico. Qué ocurre cuando un equipo de trabajo no tiene la misma visión? Hoy en día, las organizaciones exigen un nivel cada vez más elevado en los profesionales

Más detalles

DIPLOMADO [CALAMA] Neuroeducación Emocional

DIPLOMADO [CALAMA] Neuroeducación Emocional DIPLOMADO [CALAMA] Neuroeducación Emocional NOVIEMBRE 26 27 DICIEMBRE 17 18 ENERO 21 22 MARZO 25 26 ABRIL 22-23 12 Participantes por sala Hotel Diego de Almagro Pedro León Gallo 1840, CALAMA María Loreto

Más detalles

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO El Programa de Dirección y Consultoría de Recursos Humano responde a las necesidades de formación de empresas, profesionales

Más detalles

Neuroventas: Neurociencias Cognitivas aplicadas a la Gestión Comercial Área de Economía y Jurídica. Curso semipresencial

Neuroventas: Neurociencias Cognitivas aplicadas a la Gestión Comercial Área de Economía y Jurídica. Curso semipresencial Curso semipresencial INTENSIDAD HORARIA 24 horas presenciales Modalidad Virtual 3 (tres) Webinars de 2 hs cada uno. Total 30 hs. DIAS Y HORARIO Viernes, sábado y domingo 9 a 13 14 a 18 hs JUSTIFICACIÓN:

Más detalles

Habilidades Profesionales y Desarrollo del Talento Humano

Habilidades Profesionales y Desarrollo del Talento Humano Habilidades Profesionales y Desarrollo del Talento Humano Descripción VONSELMA EDUCATION Instituto de Liderazgo y Alto Gobierno líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching

III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching Las fortalezas de la formación en coaching que ofrece esta

Más detalles

Curso Homologado. Curso Homologado Docente. Curso Homologado Docente Online. Formador de Formadores

Curso Homologado. Curso Homologado Docente. Curso Homologado Docente Online. Formador de Formadores Curso Homologado Curso Homologado Docente 1 Curso Homologado Pag. 03 Pag. 06 Pag. 08 Pag. 10 Pag. 11 Acerca de Instituto Serca Presentación del Curso Homologado Metodología Tasas Matriculación y requisitos

Más detalles

ESCUELA DE FORMACIÓN _ SED

ESCUELA DE FORMACIÓN _ SED ESCUELA DE FORMACIÓN _ SED OBJETIVO Realizar jornadas de formación para los funcionarios de la Secretaría de Educación Distrital, que les permita fortalecer y potenciar habilidades personales, a través

Más detalles

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO.

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO. MÁSTER Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO www.camaragranada.org El Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching

Más detalles

INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y EMPLEO Más información: CURSO DE TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y EMPLEO Más información: CURSO DE TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS El área de Recursos Humanos es aquella que regula las relaciones de la empresa con sus trabajadores, tanto en el ámbito legal (contratación, extinción, jornada, etc) como en el ámbito de gestión de los

Más detalles

Quiénes somos. Nuestros servicios. Outplacement. Consultoría organizacional HR. Trabajo temporal. Selección y evaluación. Formación de personal

Quiénes somos. Nuestros servicios. Outplacement. Consultoría organizacional HR. Trabajo temporal. Selección y evaluación. Formación de personal Quiénes somos DHR GLOBAL surge de un equipo de profesionales con una dilatada trayectoria profesional dentro del ámbito de los Recursos Humanos. Nuestra misión es aportar soluciones de RRHH dentro de todas

Más detalles

DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL MÓDULO 1 DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL MÓDULO 1 DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL MÓDULO 1 INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL 1. Que el participante conozca y aprenda la concepción básica relacionada a la psicología organizacional, con

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS ONLINE 2016-2017 CURSO DE GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión Financiera

Más detalles

CURSO ESPECIALISTA EN COACHING FAMILIAR

CURSO ESPECIALISTA EN COACHING FAMILIAR CURSO ESPECIALISTA EN COACHING FAMILIAR Completa tu formación y epecialízate en esta herramiento teneradora de cambios positivos para las familias 1 La familia dentro de la sociedad tiene una importante

Más detalles

Marzo-Junio 2016 GPLM GRANADA PROGRAMA DE GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y MENTORING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción

Marzo-Junio 2016 GPLM GRANADA PROGRAMA DE GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y MENTORING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción GPLM GRANADA Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social y económicamente valiosos, y de movilizar los sentimientos,

Más detalles

MBA Empresas Digitales

MBA Empresas Digitales MÁSTER FUNDAMENTALS [MÁSTER FUNDAMENTALS] MBA Empresas Digitales El Máster Fundamentals en Administración de Empresas Digitales te ofrecerá todos los conocimientos necesarios para liderar empresas de hoy

Más detalles

en Gestión de Recursos Humanos Trabajo y Organizaciones

en Gestión de Recursos Humanos Trabajo y Organizaciones en Gestión de Recursos Humanos Trabajo y Organizaciones http://master-rrhh.umh.es ELCHE (2 Patrimonios Humanidad) Alicante: a 21 km Valencia: a 170 km Murcia: a 58 km Campus de Elche Campus de San Juan

Más detalles

7 DE MARZO 2018 BOGOTÁ COLOMBIA

7 DE MARZO 2018 BOGOTÁ COLOMBIA 7 DE MARZO 2018 BOGOTÁ COLOMBIA WWW.SEMINARIUM.COM/HRCONFERENCECOLOMBIA OBJETIVOS Conocer las lecciones de liderazgo y de vida del lugar más feliz del mundo - Aprendizajes de Walt. Adquirir herramientas

Más detalles

DIPLOMADO COMPETENCIAS DIRECTIVAS PARA LÍDERES EXITOSOS

DIPLOMADO COMPETENCIAS DIRECTIVAS PARA LÍDERES EXITOSOS DIPLOMADO COMPETENCIAS DIRECTIVAS PARA LÍDERES EXITOSOS DIPLOMADO PRESENCIAL 112 HORAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS PARA LÍDERES EXITOSOS OBJETIVO Desarrollar las competencias más importantes que todo director

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Gestión Pública. e Innovación Social

DIPLOMADOS. Diplomado Gestión Pública. e Innovación Social 2017 DIPLOMADOS Diplomado Gestión Pública e Innovación Social Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación de la Escuela de

Más detalles

SEMINARIO: GUÍA BÁSICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS

SEMINARIO: GUÍA BÁSICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS SEMINARIO: GUÍA BÁSICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS Las empresas competentes, son constituidas por personas competentes. Los seres humanos, son los que protagonizan el logro

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2018

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2018 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2018 c PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Diplomatura en Neurociencias y Emociones en el aprendizaje.

Diplomatura en Neurociencias y Emociones en el aprendizaje. Diplomatura en Neurociencias y Emociones en el aprendizaje. A distancia (virtual). PRESENTACIÓN. El aprendizaje requiere una estrategia cognitiva que lo guíe y considere lo elemental de las emociones en

Más detalles

Brochure & Temarios de Capacitación. La habilidad de aprender más rápido será la gran ventaja competitiva»

Brochure & Temarios de Capacitación. La habilidad de aprender más rápido será la gran ventaja competitiva» Brochure & Temarios de Capacitación La habilidad de aprender más rápido será la gran ventaja competitiva» Acciones* de internalización y consultoría previo a la ejecución de los talleres Entrevistas

Más detalles

Lina Gil & José Miguel Gil

Lina Gil & José Miguel Gil I. Quiénes somos. II. Personas & Empresas. III. Desarrollo Organizacional Desarrollo del Liderazgo Coaching de Equipo Formación In Company IV. Desarrollo de Personas. V. La Gestión del Cambio. VI. Formación

Más detalles

Geiser es una empresa de formación consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos

Geiser es una empresa de formación consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos Empresas con alma, empresas con futuro Geiser es una empresa de formación y consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos Desarrollamos PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN.

Más detalles

Curso Superior. Experto en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

Curso Superior. Experto en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones Curso Superior Experto en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones Índice Experto en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones 1. Sobre Inesem 2. Experto en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

Más detalles

MÁSTER EN GESTIÓN DEL TALENTO, RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y LIDERAZGO

MÁSTER EN GESTIÓN DEL TALENTO, RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y LIDERAZGO MÁSTER EN GESTIÓN DEL TALENTO, RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y LIDERAZGO OBJETIVOS Los profesionales responsables de la gestión y desarrollo del factor humano en la empresa precisan estrategias para

Más detalles

Curso Técnicas para la Negociación Efectiva Duración 60 horas Código Sence:

Curso Técnicas para la Negociación Efectiva Duración 60 horas Código Sence: MARKETING Curso Técnicas para la Negociación Efectiva Duración 60 horas Código Sence: 12-37-9452-57 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece este curso virtual

Más detalles