En México 70%* de los usuarios de Internet utilizan esta plataforma como fuente primaria de información cuando están planeando una compra.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En México 70%* de los usuarios de Internet utilizan esta plataforma como fuente primaria de información cuando están planeando una compra."

Transcripción

1

2 En México 70%* de los usuarios de Internet utilizan esta plataforma como fuente primaria de información cuando están planeando una compra. Fuente: Estudio sobre hábitos de usuarios de Internet en México-AMIPCI,IBOPE Mayo 2011.

3 Para qué me sirve navegar en Internet? En México, 27.6 millones de personas tienen acceso a Internet y se espera que para el 2012, la "red de redes" alcance a más de 50 millones de usuarios en todo el país. Estos mexicanos conectados pasan 79% más tiempo en Internet que viendo televisión. Sabías que 25% de las Pymes en México utilizan Internet y sólo el 10% tiene página web? Mientras el mundo está viviendo una revolución en la forma de comunicarse e interrelacionarse con los ciudadanos y potenciales compradores. Necesitas algo? Búscalo en Internet!, dirían muchos de tus compradores potenciales. Y es que la decisión de compra inicia muchas veces en una página web. Es el primer contacto con tu producto o servicio.

4 Ventajas de Internet para su negocio. Hace que el negocio sea más visible y competitivo. La mayoría de los clientes y compran o contratan sus producto o servicio. Recomienda directa de algún conocido. Buscando en Internet. Sección amarilla. Medios Impresos. Radio y/o Televisión. Sin embargo, el porcentaje de empresas principalmente PYME que tienen una web es muy reducido, en casi todos los sectores de negocio. Esto hace que tener una página, se convierta en una clara ventaja competitiva, porque permite captar potenciales clientes que navegan en la red buscando un negocio de un determinado sector. Por el contrario, carecer de web significa renunciar a clientes que encontrarán la página web de la competencia y contratarán sus servicios o adquirirán sus productos.

5 Ventajas de Internet para su negocio. Influye en la imagen y credibilidad del negocio. Una página web transmite una imagen más profesional de la Pyme, su negocio y el servicio o producto que ofrece. Además genera confianza en el cliente o potencial cliente, que normalmente es el elemento decisivo a la hora de contratar los servicios de una empresa, por lo que la confianza que representa tener un pagina registrada bajo una dirección física, la inversión en su desarrollo e imagen brindan al posible comprador de la seguridad confianza, profesionalismo y dedicación de cada empresa por dar su mejor cara al mundo, traduciéndose en prestigio. Para lograrlo toda pagina de internet debe contar con: Dirección de dominio personalizada. Diseño e imagen profesional. Información clara y relevante. Contacto y Seguimiento con sus clientes. Funcionamiento rápido y sencillo. Información constantemente actualizada.

6 Ventajas de Internet para su negocio. Aumenta el número de clientes y abre el negocio a nuevos mercados. Internet supone una expansión de mercado y un aumento del número de clientes, lo cual se traduce en un aumento de ventas. Desde Internet, la empresa no sólo puede acceder a nuevos clientes que pertenecen a su mercado tradicional, sino también a otros que hasta el momento se quedaban fuera de él. Por ejemplo, personas que residen en otras comunidades o incluso otros países y que pueden adquirir sus productos directamente desde Internet o contactando personalmente con la empresa.

7 Ventajas de Internet para su negocio. Supone una fuente de ingresos alternativa. Si la empresa posee una tienda o un negocio, puede optar por extenderlo al mundo digital abriendo una tienda online. La apertura de una tienda virtual no sólo permite vender a nuevos clientes y ahorrar en logística y costes, sino que también supone un nuevo foco de ingresos alternativos al negocio tradicional.

8 Ventajas de Internet para su negocio. Ahorra tiempo en atención al cliente. Un cliente busca contratar los servicios o adquirir los productos de un vendedor, empresa o proveedor suele tener dudas que quiere resolver antes de decidirse definitivamente. Por lo general éstas suelen ser las mismas en todos los clientes (precios, tarifas, tiempo que tardará en llevar a cabo el servicio, etc), por lo que si la empresa tiene una página web, el cliente o futuro cliente consultará sus dudas en ella, y sólo en última instancia contactará personalmente con la empresa para resolver las últimas dudas que le queden. Pero si éste carece de presencia web, el cliente se verá obligado a contactar directamente vía telefónica. Así, una página web completa ahorra el trámite prescindible de resolver las mismas dudas una y otra vez.

9 Ventajas de Internet para su negocio. Permite ofrecer información complementaria. Hay cierto tipo de información que es muy complicado hacer llegar al cliente y que, sin embargo, puede ser de interés o puede ser la clave para que se decida comprarle. Una página web permite incluir información más extensa de la que puede mostrarse en un folleto o catalogo publicitario, y de manera mucho más barata. El posible cliente buscara alguna empresa en la sección amarilla, pero deseara y buscará en aquellos anuncios que cuenten con una pagina web, ya que así obtendrá mas información actualizada, cuantas veces no le ah sucedido hablar a un anuncio en la sección amarilla y el teléfono publicado ya no existe. Y Recuerde si usted cambio su dirección o numero telefónico a medio año, es posible que durante 6 meses pierda un importante número de contactos cautivos y potenciales, hasta la publicación de su nuevo domicilio o teléfono.

10 Ventajas de Internet para su negocio. Establece una vía de comunicación con sus clientes. Una página web puede ser el motor ideal para fomentar la comunicación directa o indirecta con el cliente. Usted puede hacerle llegar información fresca, dulce y atractiva a sus clientes mediante las siguientes bondades. Blog. Suscripciones. Promociones. Correo electrónico ( mailing list ). Redes Sociales. Como estas opciones requieren suscripción, le permitirán tener una constancia de los datos personales de los potenciales clientes o usuarios interesados en el negocio o el sector, ampliando así de esta manera su prestigio, cartera de clientes, popularidad y por supuesto mas ventas

11 Ventajas de Internet para su negocio. Es el lugar más económico para publicitarse. Teniendo en cuenta la relación tiempo de publicación-costo (24 horas del día los 365 días del año) una página web es la opción publicitaria más barata. Además es dinámico, constantemente renovable y puede actualizarse con precios e información sobre novedades constantemente. Eso la convierte en una opción más flexible y rentable que la publicidad impresa, y es capaz de soportar mucha más cantidad de información e imágenes. Y recuerde no solo le ahorra en costos de publicidad también le otorga: Prestigio y Confiabilidad. Nuevos Mercados. Mayores Ventas. Oportunidades de negocio. Comunicación con sus clientes. Menores costos de ventas Conocimiento del mercado.

12 Como esta formada una pagina web? Una página web básicamente debe funcionar como su oficina virtual de atención al cliente, y solo usted sabe que tan eficiente desea que su oficina trabaje de acuerdo a sus necesidades. Por ello hay elementos que debe considerar para construir la mejor herramienta para su empresa Dominio Hosting Información Diseño Es la dirección a la que el GPS de sus clientes se dirigirá. Es la casa donde estará habitando su oficina virtual y donde sus clientes llegaran par contactarlo La claridad de su información, logrará que su cliente no se pierda de ningún detalle. El producto de su empresa cuente con un excelente imagen que le permita convencer al cliente y lo motive en adquirir sus productos

13 Como esta formada una pagina web? Funcional Contacto Seguridad Desempeño Una pagina web debe ser fácil de entender y suficientemente rápida de accesar. Contar con elementos necesarios para contactarlo, como son los formularios de contacto, suscripciones, mapas de ubicación, mailing list etc etc. El modulo de compras por internet debe ser Seguro y Claro por lo que deberá contar con un método eficiente para lograr ese prestigio de su empresa. El producto de su empresa cuente con un excelente imagen que le permita convencer al cliente y lo motive en adquirir sus productos

14 Que ofrece krustoff para su pagina? Soluciones HTML PHP CSS Con 10 años de experiencia realizando este tipo de servicios podemos ofrecerle soluciones para sus necesidades de desarrollo web en las siguientes plataformas: Diseño Adobe Flash Adobe Photoshop Adobe Illustrator. Corel Draw Corel Photopaint Estructura Wordpress Joomla MyPhp MySQL

15 Invierta justo en lo que necesita. Hosting y Dominio Registro Configuración Correo Electrónico Maqueta Funcionamiento Bases de Datos Botones Estructura Diseño Diseño General Imágenes Fotografías Multimedia Para el desarrollo de su página web hemos diseñado módulos que se ajusten a su inversión, esto con el objetivo de otorgarle la solución más óptima de acuerdo a sus necesidades. Formulario de Contacto Suscripciones Catalogo Redes Sociales e-store Servicios

16 Proceso. Planeación Información Registro Desarrollo Publicación Final Nuestros módulos de desarrollo están diseñados para que su negocio tenga la imagen mas profesional en internet al termino de 3 semanas aproximadamente. El registro de Hosting y Dominio cuenta con una vigencia de 1 año, por lo que se deberá estar cubierto periódicamente para evitar perdida de datos y correos electrónicos. Usted será avisado por nosotros cada que este por expirar su vigencia.

17 Evalué. Deseamos brindarle la mejor opción de servicio para impulsar su negocio, y que de manera profesional tendrá un pagina que se resalte la calidad de su producto o servicio. Considere los costos de un mes al contar con: Programador Web Master Mercadologo Diseñador Comunicólogo Sin considerar su carga fiscal que representa trabajar bajo su empresa, encontrará que la suma del costo total por el trabajo de estos profesionistas es mucho mayor que nuestro servicio. No dude en consultarnos ya que estamos a su servicio.

18

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Madrid, agosto de 2009 Presupuesto página Web de Venta de Perros GesCan. Pág 2 Índice 1. Introducción... 3 2. Esquema y Características

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB Diseño web Marketing Digital Servicios WEB Web movile Mantención Web Diseño web Diseño web a medida Diseño web y corporativo Diseño web pyme Diseño web portal Tienda

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 1 Nombre: Search Engine Marketing (SEM) Contextualización Qué es Search Engine Marketing (SEM)? El SEM es una técnica

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

sitio Web, para que su empresa empiece a g o z a r d e l o s beneficios de estar en siempre

sitio Web, para que su empresa empiece a g o z a r d e l o s beneficios de estar en siempre !"#$%&'(')*)' Somos profesionales con la convicción de promover la utilización de Internet entre las pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como en muchos otros ámbitos sociales, promoviendo la utilización

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE Manual de usuario Página 1 ÍNDICE 1. Qué es lacentral.coop? 2. Cómo funciona lacentral.coop? 3. Cómo funciona el catálogo de servicios, productos, y cooperativas? Buscador Ficha de cooperativa Perfil personal

Más detalles

Apreciado Empresario. Cordialmente. Juan Andrés Yepes Narváez

Apreciado Empresario. Cordialmente. Juan Andrés Yepes Narváez Apreciado Empresario Reciban un cordial saludo y a su vez poder expresar nuestros agradecimientos por tenernos en cuenta como posibles aliados y fuente de soluciones tecnológicas para las necesidades de

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

Análisis de Resultados

Análisis de Resultados Análisis de Resultados Encuesta Web OnLine Buses: www.encuesta-webonlinebuses.tk Grupo10 1 Datos Generales Técnica: Encuesta Web Medio: Google Forms Unidad de muestreo: Usuarios y potenciales usuarios

Más detalles

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago.

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. UN CONCEPTO DIFERENTE EN DISEÑO WEB No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. Web Design, Hosting & E-Commerce PubliWeb se lo pone fácil Diseño

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line Paso de la Tienda Física a Tienda On-line 1 ÍNDICE 1. Objetivos... 3 2. Introducción... 4 3. Pasos a dar en la puesta en marcha... 6 4. Qué evitar?... 9 5. Aspectos legales... 10 6. Razones del paso de

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN PROPUESTA: CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN Cómo sabemos cada día las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, con retos empresariales,

Más detalles

La primera certificación española para ecommerce

La primera certificación española para ecommerce 2015 La primera certificación española para ecommerce Enero 2015 Internet se ha convertido en una plataforma fundamental a la hora de hacer negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Entre las

Más detalles

Novedades de Adobe Dreamweaver CS5

Novedades de Adobe Dreamweaver CS5 Durante el mes de mayo del 2011, se produjo el lanzamiento de la versión estable de Adobe Dreamweaver CS5. Como es de suponerse, antes de realizar la compra del nuevo producto (o la actualización desde

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Mercadotecnia. Agenda. 1. Introducción. 2. Dinámica. 3. Tema de Hoy: Mercadotecnia. 4. Mercadotecnia (10 minutos)

Mercadotecnia. Agenda. 1. Introducción. 2. Dinámica. 3. Tema de Hoy: Mercadotecnia. 4. Mercadotecnia (10 minutos) Mercadotecnia Agenda 1. Introducción 2. Dinámica 3. Tema de Hoy: Mercadotecnia 4. Mercadotecnia (10 minutos) 5. Los 5 Ps de Mercadotecnia (40 minutos) 6. Estrategias Mercadotecnia (15 minutos) 7. Actividad

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Página 1 de 6. Brochure Clientes

Página 1 de 6. Brochure Clientes Página 1 de 6 Brochure Clientes DISEÑO WEB Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una sitio web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa. Es como un anuncio enorme que

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Autor:

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

Conéctate Ya! (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773. contacto@globalfactory.cl GLOBAL FACTORY

Conéctate Ya! (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773. contacto@globalfactory.cl GLOBAL FACTORY (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773 contacto@globalfactory.cl Conéctate Ya! Copyright 2014. Global Factory. Todos los derechos reservados. Nuestro Servicio Creación de sitios web Hoy en día internet es

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

ARGUMENTOS EN CONTRA DE TAJIMA DG/ML BY PULSE Y CÓMO SUPERARLOS

ARGUMENTOS EN CONTRA DE TAJIMA DG/ML BY PULSE Y CÓMO SUPERARLOS PULSE SÓLO puedo darle soporte, formarle y mantenerle con un programa ORIGINAL de Pulse. "Puedo encontrar el mismo programa en Internet por 100 ". Los programas originales tienen un PRECIO y un VALOR.

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

2. Para qué me sirve una página web?

2. Para qué me sirve una página web? QUIENES SOMOS? VISION: Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. QUE MISION: Proporcionar las Páginas

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S

Más detalles

Elnegociodelvecino.com 442-432-7883 3758183

Elnegociodelvecino.com 442-432-7883 3758183 - Le da una mejor presentacion a su negocio. - Mejora la comunicación con sus futuros clientes. - Es un vendedor mas que trabaja 24 hrs. Los 7 días de la semana. - El cliente ve solo la información que

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

Las Relaciones Públicas en el Marketing social

Las Relaciones Públicas en el Marketing social Las Relaciones Públicas en el Marketing social El marketing social es el marketing que busca cambiar una idea, actitud o práctica en la sociedad en la que se encuentra, y que intenta satisfacer una necesidad

Más detalles

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC Por qué una página web? Hoy en día las páginas web son una solución efectiva y económica para tu empresa, el medio electrónico se ha convertido el mejor medio para el posicionado de que sepan que haces,

Más detalles

GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD

GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD Cuándo empiezan y cuándo se acaban las rebajas en Internet? La fecha y duración de las rebajas las deciden libremente las tiendas online. Tradicionalmente

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

RED SOCIAL DE NEGOCIOS

RED SOCIAL DE NEGOCIOS RED SOCIAL DE NEGOCIOS QUÉ ES? RED SOCIAL DE NEGOCIOS, UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA LAS FAMI, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS La Red Social de Negocios es una herramienta que le permite a Fami, Pequeños

Más detalles

1.0 Planteamiento del problema

1.0 Planteamiento del problema 1.0 Planteamiento del problema Debido a la expansión de los mercados internacionales y la revolución informática, los sitios web se han vuelto más solicitados y esto los obliga a ser más competitivos,

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

DESCRIBE TU PROYECTO

DESCRIBE TU PROYECTO DESCRIBE TU PROYECTO Lo primero que siempre debes realizar antes de comenzar cualquier sitio web es describirlo y definir muy bien los objetivos que deseas; esto permitirá ordenar prioridades y organizar

Más detalles

Material elaborado por INPET para el Proyecto: Fortalecimiento de las capacidades personales y productivas de las mujeres beneficiarias de títulos de

Material elaborado por INPET para el Proyecto: Fortalecimiento de las capacidades personales y productivas de las mujeres beneficiarias de títulos de Material elaborado por INPET para el Proyecto: Fortalecimiento de las capacidades Lima Metropolitana. IDENTIFICANDO EL MERCADO QUIÉNES SERÁN SUS CLIENTES? En un mundo tan competitivo como el que existe

Más detalles

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET Curso Taller de Gestión y Configuración de Tiendas Online TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET 1. Características generales del Marketing por Internet El Marketing por Internet

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING Hotetec WEB HOTEL Hotetec CHANNEL MANAGER Hotetec CALL CENTER Hotetec MOBILE BOOKING Tus contenidos tienen la calidad necesaria? Son suficientemente representativos? Tu Web Account realiza un análisis

Más detalles

CAPITULO IV: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPITULO IV: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPITULO IV: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 4.1 ALUMNOS ACTUALES Leyenda: AA: Alumnos actuales de las diferentes carreras de la Facultad de Economía Conclusión I (AA) Más de la mitad de alumnos entrevistados

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 ÍNDICE PÁGINA 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB Este pequeño manual sobre posicionamiento web

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios Diseño Gráfico La imagen corporativa, logo y tarjetas, representan dichos valores. Y es así como nuestros clientes nos verán. El diseño gráfico muestra nuestras ideas

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Una App para Facebook

Una App para Facebook Una App para Facebook Static HTML: Iframes Tabs Laboratorio de Excelencia Digital Facebook Marketing 1 Una App para Facebook. Static HTML: Iframes Tabs Facebook Marketing El objetivo de este articulo es

Más detalles

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Fe y Melodía > El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Nombre del medio: Periódico Digital Fe y Melodía Contenidos: Periódico digital cuya misión es

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 NOSOTROS Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. 55029

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

CÓMO FUNCIONA EL SIMULADOR?

CÓMO FUNCIONA EL SIMULADOR? El Simulador de Seguro de Automóvil tiene como objetivo que compares en un solo lugar diversas ofertas de los productos que existen para poder asegurar tu auto. Esta es la página principal del Simulador

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Optimización para buscadores en Plataforma Domestika

Optimización para buscadores en Plataforma Domestika Optimización para buscadores en Plataforma Domestika Este documento recoge consejos y ejemplos para mejorar el posicionamiento online de las webs desarrolladas en la Plataforma Domestika Madrid, 21 de

Más detalles

HOSTING TIPOS DE ALOJAMIENTO WEB EN INTERNET

HOSTING TIPOS DE ALOJAMIENTO WEB EN INTERNET HOSTING El Hosting o Alojamiento web es el servicio que permite a los usuarios de internet poder almacenar información en un CPU conectado a internet las 24 horas del día los 365 días del año, ya sea para

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles