Original PowerPoint Presentation entitled Drive Only Train the Trainer English version was created by the CT DMV

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Original PowerPoint Presentation entitled Drive Only Train the Trainer English version was created by the CT DMV"

Transcripción

1 Información Pública Sobre la Licencia Únicamente Para Manejar en CT. Werner Oyanadel Director Ejecutivo de la Comisión de Asuntos Latinos y Puertorriqueños. 10/25/2014 Original PowerPoint Presentation entitled Drive Only Train the Trainer English version was created by the CT DMV

2 La licencia únicamente para manejar El 2 de enero del 2015, el DMV (Departamento de vehículos motorizados) comenzará un programa de licencia únicamente para manejar para los individuos indocumentados de al menos 16 años de edad quienes no puedan establecer su presencia legal en los Estados Unidos, o no tengan un número de la Seguridad Social. El proceso incluye la solicitud de un permiso de aprendizaje que puede conllevar a una licencia únicamente para manejar. Los permisos de aprendizaje ahora se requieren de todo solicitante de licencia de manejar, sin importar su edad. El programa de la licencia únicamente para manejar está autorizado bajo la ley pública

3 La licencia únicamente para manejar Conforme a la ley estatal, el propósito del programa de licencia únicamente para manejar es de mejorar la seguridad pública y asegurar de que todo conductor se haya examinado, sabe manejar y entiende las leyes de transito. Una licencia únicamente para manejar no es válida para fines de identificación estatal o federal, y no se puede utilizar para votar. Los exámenes de la vista y conocimientos para la licencia únicamente para manejar comenzarán a hacerse en el DMV el 2 de enero del 2015, por cita previa. Las citas para los exámenes se concertarán solamente en línea, a partir del 1 de diciembre del No hay servicios ambulatorios. Una vez el solicitante haya aprobado el examen de la vista y de conocimientos en las oficinas del DMV, recibirá un permiso de aprendizaje por correo.

4 La licencia únicamente para manejar Aquellas personas mayores de 18 años han de tener vigente el permiso durante 90 días, mientras que los de 16 y 17 años tienen requisitos especiales de entrenamiento y han de tener vigente el permiso durante un periodo de tiempo más largo. Después de tener el permiso de aprendizaje durante el tiempo mínimo, para poder satisfacer el entrenamiento indicado, se le administrará un examen de prácticas. El examen de conocimientos se ofrecerá en los siguientes idiomas: inglés, español, portugués, francés, italiano y polaco. El DMV también realizará los trámites de transferir licencias únicamente para manejar de otros estados, pero existen ciertos requisitos específicos a Connecticut. En breve se presentará más información sobre las transferencias de licencias de fuera del estado.

5 PUNTOS CLAVES Empezando el 1 de diciembre del 2014, el DMV abrirá su sistema de citas en línea para aquellas personas necesitando concertar una cita para los exámenes de la vista y conocimientos. El DMV sólo aceptará citas concertadas en línea. Este trámite no se puede realizar en persona en ninguna sucursal. Esté preparado. Estúdiese el Manual del Chofer de Connecticut y Asegúrese de tener con usted todos los documentos requeridos para solicitar la licencia. Repase la lista de referencia de documentos requeridos para la licencia únicamente para manejar para ver que documentos necesita.

6 PUNTOS CLAVES Complete el curso de prácticas de manejar de 8 horas en un auto-escuela comercial de Connecticut antes de presentarse para el examen de prácticas. Puede hacer el curso en cualquier momento antes de hacer el examen de prácticas. Si sus documentos están en un idioma que no sea el inglés, se han de traducir por un traductor aprobado del DMV.

7 Quién es elegible? Los residentes indocumentados que no puedan establecer su presencia legal en los Estados Unidos y que tengan al menos 16 años de edad. Los residentes indocumentados que no tengan número de la Seguridad Social y tengan al menos 16 años de edad.

8 Quién no es elegible? Los ciudadanos estadounidenses Los inmigrantes documentados (aquellos con documentos vigentes del Servicio de Ciudadanía e Inmigración) No-inmigrantes, aquellos individuos portadores de visas B-1 (visa de negocios) y portadores de visas B-2 (turistas)

9 Lista de referencia de documentos Solamente documentos originales o certificados serán aceptados por el DMV. Fotocopias, fotocopias notariadas y copias sin certificación no son aceptables. Documentos deben ser traducidos por un traductor pre-aprobado por el DMV. La lista

10 Prueba Primaria de Identidad Pasaporte válido o vencido por menos de 3 años; Identificación Consular válida del país de origen; y Certificado de Nacimiento emitido por el Consulado

11 Prueba Secundaria de Identidad Licencia de conducir valida y vigente con funciones de seguridad emitida por otro estado o país; Tarjeta de registro de votante extranjero válido; Copia de certificado de matrimonio emitida en cualquier estado de Estados Unidos; Transcripción certificada de la escuela; y Certificado de bautismo.

12 Prueba de Residencia Un sobre del correo o una copia de correo electrónico que (1) incluya su nombre y dirección (esto indica que usted vive en el Estado de Connecticut); y (3) La fecha de la correspondencia no puede ser más de 90 días antes de presentar la solicitud.

13 Prueba de Residencia Una cuenta del banco o de la compañía de hipoteca, compañía de tarjeta de crédito, o una cuenta del hospital o una cuenta de un doctor; Un estado del Banco o un recibo de transacción mostrando el nombre y la dirección del banco; Una colilla de pago preimpresa;

14 Prueba de Residencia Un impuesto de la propiedad fechada no anterior a 12 meses. Antes de la aplicación; Una declaración anual de beneficios del plan de administración del Seguro Social o pensión o jubilación con fecha no antes de 12 meses antes de la aplicación; Póliza de seguro actual de su vivienda o inquilinos, o tarjeta de su póliza de vehículo, o póliza de seguro no anterior a 12 meses antes de la aplicación;

15 Prueba de Residencia Una declaración de beneficios de Medicaid o Medicare; Contrato de renta, mostrando firmas de ambas partes necesitadas para ejecutar dicho contrato no antes de 12 meses; Cualquier correo con sello;

16 Prueba de Residencia La confirmación de un cambio de dirección otorgada por el Servicio Postal indicando el domicilio actual y anterior del solicitante; Una encuesta de propiedad del solicitante expedido por un perito autorizado; o Cualquier inscripción oficial otorgada por la escuela.

17 Fechas Importantes: El primer día disponible para programar el examen de conocimientos para el permiso de aprendizaje para la licencia únicamente para manejar es el 1 de diciembre del Tiene que programar el examen de conocimientos para el permiso de aprendizaje en línea. Puede entrar al sitio Web del DMV para programar el examen de conocimientos para el permiso de aprendizaje.

18 Fechas Importantes: NO vaya a las oficinas del DMV y NO llame al DMV para concertar su cita para el examen de conocimientos para el permiso de aprendizaje. El primer día disponible para hacer el examen de conocimientos para el permiso de aprendizaje para la licencia únicamente para manejar es el o 2 de enero del 2015.

19 La Política Sobre Los Nombres: El nombre que aparecerá en su permiso de aprendizaje o licencia únicamente para manejar será aquel que aparece en el documento de identidad primario (o el documento certificado de un cambio legal de nombre, si correspondiera) que usted presente al DMV. Las solicitudes para un cambio de nombre requieren un documento original o certificado del tribunal sucesorio, de matrimonio o disolución de matrimonio.

20 La Política Sobre Los Nombres: Conforme a las leyes vigentes de Connecticut, sólo puede usar una forma de su nombre, de lo contrario se considera fraude. Se le requiere divulgar cualquier otro nombre que haya usado en el pasado al agente de DMV al solicitar su licencia.

21 Condenas de Delitos Mayores El DMV de Connecticut verificará sus antecedentes penales. No podrá obtener un permiso o licencia únicamente para manejar de haber sido condenado de un delito mayor en Connecticut. Usted mismo puede verificar si tiene un delito mayor en su contra mediante el enlace:

22

23

24

25 Resolviendo Problemas Anteriores con el DMV: Si obtuvo una tarjeta de identidad del DMV de Connecticut falsa o mediante el fraude comuníquese con la Unidad de Integridad de Documentos (DIU) del DMV de Connecticut por correo electrónico al: dmv.diu@ct.gov Teléfono: (860) La cuota de restauración es $175

26 Resolviendo Problemas con el DMV: Por ejemplo: una persona utilizó un certificado de nacimiento y una tarjeta de la Seguridad Social falsificados para obtener una licencia de manejar o tarjeta de identidad a nombre de otra persona. Comuníquese con la DIU para resolver su caso. EL DMV de Connecticut utiliza tecnología de reconocimiento facial. El no resolver este tipo de fraude aplazará la emisión de su licencia únicamente para manejar.

27 Problemas con una licencia suspendida: Se han de resolver antes de la fecha de su examen de conocimientos para el permiso de aprendizaje. Comuníquese con la Unidad de Suspensiones por correo electrónico al: Teléfono: (860)

28 Problemas con una licencia suspendida: Por ejemplo: una persona que estuvo manejando sin licencia y se le multó. Cualquier multa impaga se ha de liquidar. Comuníquese con la Unidad de Suspensiones para el número de la multa y número de teléfono del tribunal.

29 Transferencia de las licencias de manejar indocumentadas de otro estado. Para transferir las licencias emitidas por otro estado se ha de hacer una cita mediante el QSC. (la fecha queda pendiente) o Se puede hacer una cita mediante el QSC para comenzar como un solicitante de primera vez. Tiene que hacer el examen de conocimientos y de prácticas No se realizarán las transferencias de licencias únicamente para manejar sin cita previa. Ningún permiso de aprendizaje emitido por otro estado es transferible.

30 Cómo hacer su cita para el examen de conocimientos para el permiso de aprendizaje mediante el Centro de Servicios Rápido (CSR) (QSC por sus siglas en ingles)

31 Puede programar su examen de conocimientos para el permiso de aprendizaje en cualquiera de las siguientes oficinas del DMV: Bridgeport Danbury Hamden Waterbury Cheshire Wethersfield Willimantic Norwalk Old Saybrook

32

33

34

35

36 Los solicitantes para la licencia únicamente para manejar han de seleccionar No ciudadano estadounidense [Non-US citizen ] Estado legal (si es para fines de la licencia únicamente para manejar, conteste NO) Documentos del Departamento de Inmigración de Los Estados Unidos válidos y vigentes (si es para fines de la licencia únicamente para manejar, conteste NO)

37 Los solicitantes para la licencia únicamente para manejar han de seleccionar No ciudadano estadounidense [Non-US citizen ] Estado legal (si es para fines de la licencia únicamente para manejar, conteste NO) Documentos del Departamento de Inmigración de Los Estados Unidos válidos y vigentes (si es para fines de la licencia únicamente para manejar, conteste NO)

38 Si no contesta correctamente a estas preguntas se invalidará la cita del solicitante. La sucursal le rechazará al presentarse para el examen. El solicitante tendrá que volver a la página QSC y contestar las preguntas correctamente y hacer otra cita para el examen.

39 Si un solicitante para la licencia únicamente para manejar selecciona por accidente Ciudadano estadounidense por nacimiento o naturalización/ certificado de ciudadanía La sucursal le rechazará al presentarse para el examen. El solicitante tendrá que volver a la página QSC y contestar las preguntas correctamente y hacer otra cita para el examen.

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49 Confirmación: pantalla de confirmación y correo electrónico: El solicitante verá una pantalla indicando que se ha concertado la cita. Imprima las tres pantallas de confirmación La página de confirmación; El formulario R229 completado; y La lista de referencia de documentos requeridos para la licencia únicamente para manejar. El solicitante automáticamente recibirá un correo electrónico de confirmación.

50 El día de su cita: Lleve todos los documentos de identidad requeridos (de acuerdo a la lista de referencia para la licencia únicamente para manejar) y las tres hojas de confirmación que recibió al confirmar su cita. Llegue 15 minutos antes de su cita. Vaya directamente a; QSC Information Desk [El puesto de información QSC] Hágase el examen de la vista.

51 El día de su cita: Después de pasar el examen de la vista, tome el examen de conocimientos. Para aprobar el examen de conocimientos ha de contestar correctamente a 20 de 25 preguntas. Si aprueba su examen de conocimientos: No recibirá su permiso de aprendizaje ese mismo día. El DMV de Connecticut verificará si tiene algún delito mayor en su contra o identidad fraudulenta.

52 El día de su cita: Si el DMV encuentra que existe un delito mayor a su nombre, le avisará. Si no existe ningún delito mayor o identidad fraudulenta, el permiso de aprendizaje le será enviado por correo dentro de 30 días. Si el DMV encuentra un delito mayor a su NOMBRE y con su FECHA DE NACIMIENTO, el cual usted no cometió puede Obtener pruebas apoyadas por las huellas dactilares de la policía estatal; Pedir una audiencia administrativa con el DMV.

53 Después de recibir su permiso de aprendizaje y antes de hacer el examen de prácticas: Permiso de aprendizaje de ADULTO (de al menos 18 años de edad) Ha de tener el permiso vigente al menos 90 días. Permiso de aprendizaje de ADOLESCENTE (de 16 y 17 años de edad) Ha de tener el permiso vigente un mínimo de 120 días - satisfacer el requisito del curso comercial o secundario ó 180 días con entrenamiento propio.

54 A pesar de la edad, todo solicitante ha de: Completar el curso de 8 horas de practicas de manejar y obtener un certificado de la autoescuela (CS-1) De un auto-escuela licenciada de Connecticut. Las auto-escuelas pueden cobrar hasta $150 por el curso. El certificado certifica que se completó el curso con éxito. Los solicitantes han de presentar el CS-1 en el momento de presentarse para el examen de prácticas.

55 Cómo obtener la licencia (el examen de prácticas) Concierte una cita para hacer el examen de prácticas llamando al ó Las oficinas del DMV donde se hacen los exámenes de prácticas son: Bridgeport, Danbury, Hamden, Waterbury, Wethersfield y Willimantic.

56 El mismo día del examen de prácticas lleve: El permiso de aprendizaje El CS-1 (certificado de la auto-escuela) Un vehículo debidamente registrado y asegurado El formulario R-229 llenado Prueba del seguro de carro La cuota de la licencia: $72.00

57

58

59 Información Pública Sobre la Licencia Únicamente Para Manejar en CT. Werner Oyanadel Director Ejecutivo de la Comisión de Asuntos Latinos y Puertorriqueños. 10/25/2014

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Quién necesita aplicar para una licencia de manejar? * Si usted vive en Massachusetts y quiere manejar, usted debe solicitar una licencia de manejar

Más detalles

Preguntas Frecuentes de Drive CA LICENCIAS DE CONDUCIR - QUÉ ES AB 60?

Preguntas Frecuentes de Drive CA LICENCIAS DE CONDUCIR - QUÉ ES AB 60? http://driveca.org/drive- ca- faq/ Preguntas Frecuentes de Drive CA LICENCIAS DE CONDUCIR - QUÉ ES AB 60? Qué es una licencia de conducir AB 60? El Gobernador Brown aprobó la ley AB 60 en el 2013 estableciendo

Más detalles

Cómo solicitar la visa de turista para viajar a los Estados Unidos?

Cómo solicitar la visa de turista para viajar a los Estados Unidos? Cómo solicitar la visa de turista para viajar a los Estados Unidos? 28 de Enero 2013 Pasos para solicitar la visa 1. Consulado de los Estados Unidos Ingresar al sitio de internet 2. DS-160 Llenar la forma

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Quién puede usar esta solicitud? Solicite más rápido por internet: Obtenga ayuda para llenar esta solicitud: Cómo enviar la solicitud: Obtenga

Más detalles

EL ANUNCIO DE INMIGRACIÓN DEL PRESIDENTE OBAMA 21 DE NOVIEMBRE DEL 2014

EL ANUNCIO DE INMIGRACIÓN DEL PRESIDENTE OBAMA 21 DE NOVIEMBRE DEL 2014 EL ANUNCIO DE INMIGRACIÓN DEL PRESIDENTE OBAMA 21 DE NOVIEMBRE DEL 2014 ACCIÓN EJECUTIVA Y REFORMA DE INMIGRACIÓN Sólo el Congreso puede aprobar leyes El Congreso no ha aprobado ninguna ley de inmigración

Más detalles

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer?

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer? Qué es Medi-Cal? Medi-Cal es el programa de cuidado de salud de Medicaid de California. Este programa paga por una variedad de servicios médicos para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Cómo conseguir una Licencia de Conducir de EEUU Texto

Reach Out/Alcanza: Cómo conseguir una Licencia de Conducir de EEUU Texto Reach Out/Alcanza: Texto En éste capítulo aprenderás: A dónde ir para conseguir licencia de conducir Qué tipo de pruebas tendrás que tomar Cuáles documentos tendrás que presentar Cómo registrar tu vehículo

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U Qué es una Visa U? La visa U es una visa especial para las víctimas de ciertos delitos que incluyen violencia doméstica y abuso sexual, entre otros. La persona deberá

Más detalles

Números de Seguro Social para niños

Números de Seguro Social para niños Números de Seguro Social para niños 2008 Números de Seguro Social para niños Cuando usted tiene un bebé, una de las cosas que debe aparecer en su lista de «cosas por hacer» es solicitar un número de Seguro

Más detalles

Es víctima de fraude?

Es víctima de fraude? Es víctima de fraude? Cómo puede protegerse del fraude en Inmigración? Quién puede ayudarle en su caso de inmigración? Solamente dos grupos de personas pueden proveerle asesoría y servicios legales en

Más detalles

TELEMÁTICA EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA POLICÍA (ESCALAS BÁSICA Y EJECUTIVA).

TELEMÁTICA EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA POLICÍA (ESCALAS BÁSICA Y EJECUTIVA). MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR VACANTES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA (ESCALAS BÁSICA Y EJECUTIVA). ÍNDICE 1. Introducción... 1 2. Página

Más detalles

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto.

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto. ERES MÉDICO EXTRANJERO Y QUIERES PRESENTARTE AL EXAMEN MIR? TE INDICAMOS TODOS LOS PASOS PARA QUE PUEDAS CONSEGUIRLO 1. Preparar el MIR. Se trata de un examen que debes preparar en una institución docente

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

C Casamiento-Divorcio

C Casamiento-Divorcio Procesos de matrimonio entre distintas nacionalidades Matrimonio entre japonés y extranjera (o viceversa) Matrimonio entre extranjeros Los japoneses tienen que cumplir con los requisitos estipulados por

Más detalles

PROCEDIMIENTOS: QUÉ DEBE HACER (en un plazo de 90 días) DESPUÉS DE LA AUDIENCIA PARA LA TUTELA y LA CURATELA de un adulto o menor

PROCEDIMIENTOS: QUÉ DEBE HACER (en un plazo de 90 días) DESPUÉS DE LA AUDIENCIA PARA LA TUTELA y LA CURATELA de un adulto o menor CENTRO DE AUTOSERVICIO PROCEDIMIENTOS: QUÉ DEBE HACER (en un plazo de 90 días) DESPUÉS DE LA AUDIENCIA PARA LA TUTELA y LA CURATELA de un adulto o menor Después de la audiencia judicial, hay numerosas

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

La elegibilidad de los inmigrantes para cobrar desempleo

La elegibilidad de los inmigrantes para cobrar desempleo La elegibilidad de los inmigrantes para cobrar desempleo NELP El Proyecto de Ley de Empleo Nacional 55 John St. 7th Fl. New York, NY 10038 (212) 285-3025 (212) 285-3044 fax nelp@nelp.org www.nelp.org Página

Más detalles

PROFESIONALES TRABAJANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS. Visa H-1B Para Trabajador Temporal

PROFESIONALES TRABAJANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS. Visa H-1B Para Trabajador Temporal 12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 PROFESIONALES TRABAJANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS Visa H-1B Para Trabajador Temporal 1 La visa de no-inmigrante

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

EMPLEADOS EXTRANJEROS A LOS ESTADOS UNIDOS

EMPLEADOS EXTRANJEROS A LOS ESTADOS UNIDOS 12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 TRANSFERENCIA DE EMPLEADOS EXTRANJEROS A LOS ESTADOS UNIDOS L-1 Transferencia de Empleados entre Compañías

Más detalles

Declaración Jurada de Robo de Identidad

Declaración Jurada de Robo de Identidad Nombre Número Telefónico Página 1 Declaración Jurada de Robo de Identidad Información de la Victima (1) Mi nombre legal completo es (Primer Nombre) (Segundo Nombre) (Apellido) (Jr., Sr., III) (2) (Si es

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

Información sobre Visas de Estudiantes (F-1, F-3 y J-1) Entrevista y Documentos

Información sobre Visas de Estudiantes (F-1, F-3 y J-1) Entrevista y Documentos Información sobre Visas de Estudiantes (F-1, F-3 y J-1) Entrevista y Documentos Estudiantes de Transferencia Estudiantes internacionales que actualmente estudian en un colegio o universidad de los Estados

Más detalles

CONFISCACIÓN DE UN VEHÍCULO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ. (Diciembre de 2006)

CONFISCACIÓN DE UN VEHÍCULO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ. (Diciembre de 2006) CONFISCACIÓN DE UN VEHÍCULO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ PREGUNTAS QUE SE HACEN CON FRECUENCIA (Diciembre de 2006) 1 *** Esta información no reemplaza la asesoría de un abogado. Si usted tiene

Más detalles

Acción Diferida Para Jóvenes DACA

Acción Diferida Para Jóvenes DACA Acción Diferida Para Jóvenes DACA Rev. en Oct. 26, 2012 Preparado por: Raúl Z. Moreno Centro de Ayuda Para Acción Diferida 1551 E. Shaw Ave. Suite 107 Fresno, CA 93710 559-244-0868 www.da4dc.org 21 de

Más detalles

El Divorcio (Disolución del Casamiento) y la Custodia en el Estado de Colorado

El Divorcio (Disolución del Casamiento) y la Custodia en el Estado de Colorado Esta información es presentada por Colorado Legal Services, Inc., (CLS), como un servicio público con la intención de informar, no aconsejar. Nadie debe intentar de interpretar o aplicar ninguna ley sin

Más detalles

MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera

MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera Fecha: MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera Gracias por elegir a Mercy Hospital and Medical Center para sus servicios de atención médica. Para ayudarnos a determinar si

Más detalles

Formulario de Queja y Declaración Jurada de Víctima de Robo de Identidad

Formulario de Queja y Declaración Jurada de Víctima de Robo de Identidad Tiempo promedio para completar el formulario: 10 minutos Formulario de Queja y Declaración Jurada de Víctima de Robo de Identidad Este es un formulario de uso voluntario para presentar una denuncia ante

Más detalles

Usted es un ciudadano de un país del tratado comercial, y está involucrado en el comercio internacional.

Usted es un ciudadano de un país del tratado comercial, y está involucrado en el comercio internacional. Qué Está Incluido Información sobre la visa que está aplicando según los anexos VISA E-1 o VISA E-2. Contrato con nuestro Bufet de abogados en E.E.U.U. Envío por DHL del paquete en tema y forma para su

Más detalles

Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente

Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente Su Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para estudiantes 2014-2015 (FAFSA), ha sido seleccionada

Más detalles

Fecha: LOYOLA UNIVERSITY MEDICAL CENTER Solicitud de ayuda económica

Fecha: LOYOLA UNIVERSITY MEDICAL CENTER Solicitud de ayuda económica Fecha: LOYOLA UNIVERSITY MEDICAL CENTER Solicitud de ayuda económica Gracias por elegir el Loyola University Medical Center para sus servicios de atención médica. Para ayudarnos a determinar si usted reline

Más detalles

Las licencias de conducir AB 60 -- Lo básico

Las licencias de conducir AB 60 -- Lo básico Las licencias de conducir AB 60 -- Lo básico Sí Si ha sido multado(a) anteriormente por manejar sin licencia, puede solicitar la licencia AB 60. Si usted nunca ha sido detenido(a) por la migra, puede solicitar

Más detalles

Descripción de una Orden de No Divulgación Order of Nondisclosure Overview

Descripción de una Orden de No Divulgación Order of Nondisclosure Overview Office of Court Administration Agencia de Administración de Tribunales Descripción de una Orden de No Divulgación Order of Nondisclosure Overview Qué es una Orden de No Divulgación? Una Orden de No Divulgación

Más detalles

Preguntas más Frecuentes y Respuestas Legislación Prevención del Abandono Escolar/Licencia de Conducir Ley Pierde el Control Pierde la Licencia

Preguntas más Frecuentes y Respuestas Legislación Prevención del Abandono Escolar/Licencia de Conducir Ley Pierde el Control Pierde la Licencia Preguntas más Frecuentes y Respuestas Legislación Prevención del Abandono Escolar/Licencia de Conducir Ley Pierde el Control Pierde la Licencia Cuáles son los principales aspectos de la legislación de

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

INFORMACIÓN ÚTIL PARA NOTIFICAR A LA OTRA PARTE. 1. Sabe dónde vive la otra parte en el Estado de Arizona.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA NOTIFICAR A LA OTRA PARTE. 1. Sabe dónde vive la otra parte en el Estado de Arizona. CENTRO DE AUTOSERVICIO INFORMACIÓN ÚTIL PARA NOTIFICAR A LA OTRA PARTE NOTIFICAR A LA OTRA PARTE: Después de que haya presentado sus documentos judiciales al Secretario del Tribunal, debe notificar los

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

Solicitud de licencia de conducir o permiso de aprendizaje

Solicitud de licencia de conducir o permiso de aprendizaje Applying for a Driver's License or Learner's Permit? Solicitud de licencia de conducir o permiso de aprendizaje Conducir es un privilegio y una responsabilidad legal. Si usted es mayor de 18 años de edad,

Más detalles

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO Qué es la Declaración de Derechos? Esta Declaración

Más detalles

Actúe para el 5 de septiembre de 2014 o su seguro médico del Mercado se puede acabar

Actúe para el 5 de septiembre de 2014 o su seguro médico del Mercado se puede acabar DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS 465 INDUSTRIAL BOULEVARD LONDON, KENTUCKY 40750-0001 $(hh_contact_first_name) $(hh_contact_last_name) $(hh_contact_street_name_1) $(special_address_2_line) $(hh_contact_city_name),

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

Las licencias de conducir AB 60 Lo básico

Las licencias de conducir AB 60 Lo básico Las licencias de conducir AB 60 Lo básico Quienes pueden solicitar la nueva licencia No importa cuanto tiempo lleva en California. No debe tener problemas si en el pasado Ha recibido tickets de tráfico

Más detalles

REQUISITOS PARA ADQUIRIR LA NACIONALIDAD COLOMBIANA. Tiene que sacar el Registro Civil Cédula de Ciudadanía Pasaporte REGISTRO CIVIL

REQUISITOS PARA ADQUIRIR LA NACIONALIDAD COLOMBIANA. Tiene que sacar el Registro Civil Cédula de Ciudadanía Pasaporte REGISTRO CIVIL REQUISITOS PARA ADQUIRIR LA NACIONALIDAD COLOMBIANA Tiene que sacar el Registro Civil Cédula de Ciudadanía Pasaporte REGISTRO CIVIL Se requiere la presencia de la persona a registrar acompañado del declarante

Más detalles

Imperial Visa Prepaid Card Preguntas Frecuentes

Imperial Visa Prepaid Card Preguntas Frecuentes Imperial Visa Prepaid Card Preguntas Frecuentes Preguntas Generales Cuál es la tarjeta pagada por adelantado Visa Imperial? La tarjeta pagada por adelantado Visa Imperial es su tarjeta de débito personalizada

Más detalles

Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo

Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo Este instructivo contiene la información que usted necesita saber acerca del Consulado Móvil que la Embajada de Colombia en

Más detalles

Preguntas y Respuestas Frecuentes Sobre el Formulario de Selección para el Seguro de Responsabilidad Obligatorio SRO

Preguntas y Respuestas Frecuentes Sobre el Formulario de Selección para el Seguro de Responsabilidad Obligatorio SRO Preguntas y Respuestas Frecuentes Sobre el Formulario de Selección para el Seguro de Responsabilidad Obligatorio SRO 1. Qué es el Seguro de Responsabilidad Obligatorio? 2. Qué es el Seguro Tradicional

Más detalles

Manual Agencia Virtual Empresas

Manual Agencia Virtual Empresas Manual Agencia Virtual Empresas 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO UN USUARIO DE LA AGENCIA VIRTUAL?...2 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...2 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...4

Más detalles

AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo

AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE Apellido Primero M.I. Fecha calle Apartamento/unidad # Ciudad Estado ZIP Teléfono de correo electrónico Fecha disponible La seguridad

Más detalles

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher PROGRAMA DE CUIDADO AL PACIENTE PREGUNTAS FRECUENTES Y FORMULARIO DE SOLICITUD GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher A través de nuestro Programa de Cuidado

Más detalles

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente.

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. Como prepararse para su sesión de consejería de casa La decisión de

Más detalles

Formulario del Paciente

Formulario del Paciente Formulario del Paciente Información del paciente Nombre: Nombre Previo: de Nacimiento: Número de Seguro Social : Estado Civil: Sexo (circule uno): Hombre / Mujer Raza: Origen Étnico: Idioma preferido:

Más detalles

Grossman Law, LLC Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915. La Visa de Inmigrante EB-5

Grossman Law, LLC Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915. La Visa de Inmigrante EB-5 Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915 Rockville, MD 20850 www.grossmanlawllc.com La Visa de Inmigrante EB-5 Como calificar para una Visa de Inmigrante EB-5? La Visa de Inmigrante

Más detalles

CORPORACIÓN DEL CONSUMIDOR PARA LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR

CORPORACIÓN DEL CONSUMIDOR PARA LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR CORPORACIÓN DEL CONSUMIDOR PARA LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR INSTRUCCIONES PARA EL FORULARIO DE RECLAMACIÓN DEL FONDO DE RECUPERACIÓN DEL CONSUMIDOR INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL FORMULARIO DE

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO DEFENSIVO DE ARIZONA EZ AZ TRAFFIC SCHOOL UNA ESCUELA BASADA Y OPERADA EN ARIZONA SUGERENCIAS IMPORTANTES

PROGRAMA DEL CURSO DEFENSIVO DE ARIZONA EZ AZ TRAFFIC SCHOOL UNA ESCUELA BASADA Y OPERADA EN ARIZONA SUGERENCIAS IMPORTANTES Información general, página 1 Programa de curso en vivo, página 2 Curso Internet, página 3 PROGRAMA DEL CURSO DEFENSIVO DE ARIZONA EZ AZ TRAFFIC SCHOOL UNA ESCUELA BASADA Y OPERADA EN ARIZONA SUGERENCIAS

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

DOCUMENTACION. El trámite debe hacerse personalmente en el Ministerio de Relaciones Exteriores

DOCUMENTACION. El trámite debe hacerse personalmente en el Ministerio de Relaciones Exteriores Requisitos generales para obtener pasaporte colombiano Excepto Ecuador, Chile, Perú y Bolivia (según el motivo del viaje) todos los países del mundo exigen como mínimo pasaporte para ingresar. Los siguientes

Más detalles

CITA DGT. Manual de Usuario: Usuario de Internet GERENCIA DE INFORMÁTICA JOSEFA VALCÁRCEL, 44 28027-MADRID TEL: 91 301 81 40 FAX: 91 714 33 32

CITA DGT. Manual de Usuario: Usuario de Internet GERENCIA DE INFORMÁTICA JOSEFA VALCÁRCEL, 44 28027-MADRID TEL: 91 301 81 40 FAX: 91 714 33 32 CITA DGT Manual de Usuario: Usuario de Internet JOSEFA VALCÁRCEL, 44 28027-MADRID TEL: 91 301 81 40 FAX: 91 714 33 32 Índice General 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 FUNCIONALIDADES COMUNES...5 2.1 GESTIONAR CITAS

Más detalles

Declaración de Cierre

Declaración de Cierre Declaración de Cierre Este formulario es una declaración sobre los términos y condiciones finales del préstamo y los costos de cierre. Compare este documento con su Estimación de Préstamo. Información

Más detalles

Ayuda al Consumidor y Servicios Comunitarios

Ayuda al Consumidor y Servicios Comunitarios Ayuda al Consumidor y Servicios Comunitarios Estamos aquí para ayudarle! Estado de Virginia Comisión Corporativa Estatal La Oficina de Seguros 1 Servicios de Asistencia al Consumidor La Oficina de Seguros

Más detalles

Poder Judicial de Costa Rica

Poder Judicial de Costa Rica Poder Judicial de Costa Rica Sistema de Gestión en línea Versión 3.2.0.0 Manual de Usuario PODER JUDICIAL Autor: Dep. Tecnología de la Información Tabla de contenido Sistema de Gestión en Línea, Consulta

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CORREDOR

MANUAL DE USUARIO CORREDOR ASEGURADORA ANCÓN MANUAL DE USUARIO CORREDOR 2012 INTRODUCCIÓN El sistema de Cotizaciones de Pólizas Web es un portal que permite la creación de cotizaciones de pólizas vía web. El sistema permite la creación

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

Preguntas Acerca de la AB 60 Abril 2015

Preguntas Acerca de la AB 60 Abril 2015 Preguntas Acerca de la AB 60 Abril 2015 Que es una Licencia de conducir bajo la ley AB60 y como puedo usarla? Que es una Licencia de Conducir bajo la ley AB60? El Gobernador Jerry Brown firmo AB 60 como

Más detalles

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace.

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Julio 2004 Propiedad Intelectual La presente obra ha sido divulgada y editada por ADQUIRA ESPAÑA S.A. correspondiéndole

Más detalles

Firma Digital. Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos?

Firma Digital. Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? Firma Digital Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? La AFIP es un organismo que ha obtenido la licencia para actuar como proveedor de servicios de

Más detalles

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de:

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Pasos para abrir una empresa en Panamá Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Persona Natural: Son personas físicas que actúan en nombre propio para la realización

Más detalles

Qué es una apostilla? Ejemplo de una apostilla (Delaware, EE.UU.)

Qué es una apostilla? Ejemplo de una apostilla (Delaware, EE.UU.) Qué es una apostilla? Una apostilla es un sello especial que estampa una autoridad para certificar que un documento es una copia verdadera de un original. Las apostillas están disponibles en los países

Más detalles

Estimado Participante,

Estimado Participante, 1901 Las Vegas Blvd. So. Estimado Participante, Se nos ha informado que usted y/o su(s) dependiente(s) han estado involucrados en un accidente en el cual otra persona podría ser responsable por las lesiones

Más detalles

Notificación sustitutiva de la HIPAA

Notificación sustitutiva de la HIPAA El 13 de febrero de 2014, un agente del Servicio de Rentas Internas (IRS) le dijo a Amerigroup que el Departamento de Policía de Tallahassee, Florida hizo una búsqueda en el auto de un sospechoso el 30

Más detalles

Centro de autoservicio

Centro de autoservicio Centro de autoservicio INSTRUCCIONES: CÓMO COMPLETAR LOS FORMULARIOS PARA SOLICITAR AL TRIBUNAL PARA PERMANENTE CITA (más de 6 meses) de un TUTOR Y CURADOR DE UN MENOR POR FAVOR TOME NOTA DE LO SIGUIENTE:

Más detalles

Requisitos para Registrar Nacimientos Fuera del Hospital que Ocurren en la Jurisdicción del Registro Civil del Condado de Los Ángeles

Requisitos para Registrar Nacimientos Fuera del Hospital que Ocurren en la Jurisdicción del Registro Civil del Condado de Los Ángeles Página 1 de 6 Requisitos para Registrar Nacimientos Fuera del Hospital que Ocurren en la Jurisdicción del Registro Civil del Condado de Los Ángeles La siguiente información es necesaria para el registro

Más detalles

ITINs: Guía Para Individuos

ITINs: Guía Para Individuos Que es un ITIN? ITIN representa el Número de Identificación Personal del Contribuyente (Individual Tax Identification Number en ingles). Este número de nueve dígitos es publicado por el Servicio de Impuestos

Más detalles

INFORMACION SOBRE EL CONGELO DE SECURIDAD (Security Freeze) Todos los consumidores en Colorado pueden colocar un congelo de seguridad en sus informes

INFORMACION SOBRE EL CONGELO DE SECURIDAD (Security Freeze) Todos los consumidores en Colorado pueden colocar un congelo de seguridad en sus informes INFORMACION SOBRE EL CONGELO DE SECURIDAD (Security Freeze) Todos los consumidores en Colorado pueden colocar un congelo de seguridad en sus informes crediticios (congelo). Para congelar su informe crediticio,

Más detalles

SOLICITUD DEL CERTIFICADO

SOLICITUD DEL CERTIFICADO Tabla de Contenido MANUAL DEL USUARIO... Error! Marcador no definido. 1. Requerimiento de Certificación... 1 1.1 Llenar la forma... 2 1.2 Seleccionar el nivel de seguridad... 3 1.3 Generar las llaves...

Más detalles

Ciudadano de los EE.UU.: Lo que usted necesita saber acerca de sus beneficios en Medicaid, HUSKY A y HUSKY B

Ciudadano de los EE.UU.: Lo que usted necesita saber acerca de sus beneficios en Medicaid, HUSKY A y HUSKY B 1 Ciudadano de los EE.UU.: Lo que usted necesita saber acerca de sus beneficios en Medicaid, HUSKY A y HUSKY B 2 Ciudadano de los EE.UU.: Lo que usted necesita saber acerca de sus beneficios en Medicaid,

Más detalles

Conductor Comercial. Guía del Participante

Conductor Comercial. Guía del Participante Conductor Comercial Guía del Participante 1 Guía del Participante 2 Índice Página Índice...3 Introducción...4 Términos y Condiciones de FAST...5 Cambio en la Información Sobre la Cuenta...6 Tarjetas Perdidas/Robadas

Más detalles

Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados

Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados Introducción El presidente Barack Obama ha anunciado una orden ejecutiva de inmigración, y 4,9 millones de inmigrantes indocumentados

Más detalles

Qué es un plan Medicare Advantage?

Qué es un plan Medicare Advantage? CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Qué es un plan Medicare Advantage? Un plan Medicare Advantage (como un PPO o HMO) es una manera de obtener sus beneficios de Medicare. Distinto al Medicare Original,

Más detalles

Lista de documentos para la inscripción del Participante en el Transporte Individual (ITP)

Lista de documentos para la inscripción del Participante en el Transporte Individual (ITP) Lista de documentos para la inscripción del Participante en el Transporte Individual (ITP) Use esta lista para asegurarse de que ha completado y enviado todo lo necesario para inscribirse como un ITP.

Más detalles

Acuerdo Working Holiday Irlanda - Argentina Preguntas Frecuentes *Notar el cambio en el pago del honorario* Etapa 1: Proceso de Aplicación

Acuerdo Working Holiday Irlanda - Argentina Preguntas Frecuentes *Notar el cambio en el pago del honorario* Etapa 1: Proceso de Aplicación Acuerdo Working Holiday Irlanda - Argentina Preguntas Frecuentes *Notar el cambio en el pago del honorario* Etapa 1: Proceso de Aplicación 1) Cuándo va a iniciarse el programa de la Visa Working Holiday

Más detalles

Beneficios para sobrevivientes

Beneficios para sobrevivientes Beneficios para sobrevivientes Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos los programas

Más detalles

Documentos de Apoyo Requeridos para Asistencia Financiera

Documentos de Apoyo Requeridos para Asistencia Financiera Documentos de Apoyo Requeridos para Asistencia Financiera Le agradeceremos proporcionar los documentos solicitados a continuación. Su solicitud se retrasará o denegará en el caso de que no incluya cualquiera

Más detalles

Regulaciones para Agentes de Jugadores

Regulaciones para Agentes de Jugadores Regulaciones para Agentes de Jugadores H 5 Agentes de Jugadores H.5.1 Estas reglas gobiernan aquellas actividades realizadas por los agentes de jugadores (en adelante, Agente(s)), quiénes se encargan de

Más detalles

Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador

Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador Vendedor (particular) de nacimiento de nacimiento Modelo Matrícula Número de bastidor Número de matrícula Próxima

Más detalles

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA DE EXTRANJERO MENOR DE EDAD NO NACIDO EN ESPAÑA. HOJA INFORMATIVA Nº 59 Fecha de actualización: septiembre 2011

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA DE EXTRANJERO MENOR DE EDAD NO NACIDO EN ESPAÑA. HOJA INFORMATIVA Nº 59 Fecha de actualización: septiembre 2011 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN SUBDIRECCIÓN GRAL. DE GESTIÓN DE LA INMIGRACIÓN HOJA INFORMATIVA Nº 59 Fecha de actualización:

Más detalles

Información de antecedentes

Información de antecedentes Información de antecedentes Hay tres opciones disponibles para los Padres para resolver disputas de educación especial: Resolución Informal de Conflicto, Mediación estatal solamente y procedimientos de

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

August Pediatrics, P.A.

August Pediatrics, P.A. August Pediatrics, P.A. FORMA DE REGISTRO Información del paciente Nombre: (apellido) (primer) (inicial) Fecha de nacimiento: / / #Seguro Social-- Edad: Sexo: Hombre Mujer Dirección de la calle: Ciudad:

Más detalles

Oficina del Procurador General de Nuevo México

Oficina del Procurador General de Nuevo México Oficina del Procurador General de Nuevo México Formulario de queja para las estafas de prestamistas hipotecarios y estafas con asistencia de hipoteca / ejecución hipotecario Procuraduría General de la

Más detalles

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids Estado de Illinois Rod R. Blagojevich, Gobernador Departamento de Cuidados de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids 1-866-255-5437 www.allkidscovered.com

Más detalles

FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES. Lista de comprobación:

FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES. Lista de comprobación: Oficina de Penn Global Medicine Filadelfia, PA 19104, EE. UU. FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES Instrucciones: Gracias por elegir Penn Medicine para sus necesidades de atención médica.

Más detalles

Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea

Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea Julio, 2013 ÍNDICE DE PAGOS El pago de cuotas en línea es un procedimiento de tres pasos: 1. Registrar la información

Más detalles

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CÓMO SOLICITAR EL MEDICAID PARA PAGAR LOS CUIDADOS A LARGO PLAZO O CUIDADOS A DOMICILIO.

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CÓMO SOLICITAR EL MEDICAID PARA PAGAR LOS CUIDADOS A LARGO PLAZO O CUIDADOS A DOMICILIO. W-1659S (New 3/13) STATE OF CONNECTICUT DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CÓMO SOLICITAR EL MEDICAID PARA PAGAR LOS CUIDADOS A LARGO PLAZO O CUIDADOS A DOMICILIO. Las reglas

Más detalles

Listado de documentos justificativos a presentar para visados de corta duración por los solicitantes en China

Listado de documentos justificativos a presentar para visados de corta duración por los solicitantes en China Listado de documentos justificativos a presentar para visados de corta duración por los solicitantes en China a) Listado de documentos justificativos a presentar por los solicitantes que viajen con el

Más detalles

Se recomienda utilizar esta herramienta de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

Se recomienda utilizar esta herramienta de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. MANUAL DE USUARIO BBVA Previsión AFP, siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes, ha puesto a disposición de los empleadores este servicio electrónico que le permite realizar el pago de aportes

Más detalles

Hoja Resumen CONTRATO DE CUENTA VISTA BBVA LINK PLUS

Hoja Resumen CONTRATO DE CUENTA VISTA BBVA LINK PLUS Hoja Resumen CONTRATO DE CUENTA VISTA BBVA LINK PLUS Cliente Titular. Fecha. Producto Principal Cuenta Vista Tarjeta de Débito Operaciones a Distancia Comisiones Concepto Monto Periodicidad Cartola Física

Más detalles

Su número y tarjeta de Seguro Social

Su número y tarjeta de Seguro Social Su número y tarjeta de Seguro Social Su número y tarjeta de Seguro Social El número de Seguro Social es importante porque lo necesita para conseguir empleo, recibir beneficios de Seguro Social y otros

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles