Magister en Periodismo Documental por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (2013).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Magister en Periodismo Documental por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (2013)."

Transcripción

1 Alexis Gabriel Burgos Curriculum Vitae - Resumen E - mail: alexisburgos@gmail.com Nacionalidad: Argentino Griego Estudios de Posgrado Magister en Periodismo Documental por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (2013). Estudios Universitarios Licenciado en Ciencias de la Comunicación con orientación en Periodismo por la Universidad de Buenos Aires (2008).

2 Idiomas Inglés: nivel bilingüe de lectura, escritura y conversación. Francés: nivel medio de conversación y lectura; nivel básico de escritura. Griego: nivel básico de lectura, escritura y conversación. Gestión educativa Implementación del proyecto de asistencia técnica en la provincia de Buenos Aires para el programa Primaria Digital de la Dirección Nacional de Nivel Primario, Ministerio de Educación de la Nación (2014). Jefe de Trabajos Prácticos (JTP), Taller Anual de la Orientación en Periodismo, Cátedra Baigorria. Carrera de Ciencias de la Comunicación, Universidad de Buenos Aires (desde 2014). Diseño de talleres virtuales para docentes sobre plataforma e-ducativa para Educ.ar, Ministerio de Educación de la Nación ( ). Diseño de talleres virtuales para alumnos sobre plataforma e-ducativa para Educ.ar, Ministerio de Educación de la Nación ( ). Diseño de contenidos e implementación del Programa de Mejora Educativa (Universidad Nacional de Tres de Febrero / YMAD Minera Alumbrera) en Belén, Santa María y Andalgalá (Catamarca, Argentina; ). Docencia Profesor Titular de la materia Escrituras Periodísticas, Carrera de Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad de San Andrés (desde 2015). Profesor Asociado de la materia Producción Multimedial II, Carrera de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Moreno (desde 2015). Profesor preuniversitario de la Escuela Secundaria Técnica, Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes (desde 2015). Tutor de aulas virtuales en el curso Periodismo Colaborativo del portal Educ.ar ( ).

3 Docente del seminario de Medios Sociales de la Diplomatura Superior en Didáctica de la Lengua y Nuevas Tecnologías de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (2013). Docente del seminario de Nuevas Tecnologías de la Diplomatura Superior en Didáctica de la Lengua y Nuevas Tecnologías de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (2012). Capacitador del Programa Conectar Igualdad para su modalidad Festivales Conectar (ANSES/Educ.ar) ( ). Formador in-site en nuevas tecnologías para docentes de Andalgalá, Catamarca. Proyecto de Mejora Educativa, Universidad Nacional de Tres de Febrero ( ). Ayudante de 1ª dedicación simple, itnerino, Taller de Comunicación Periodística, Cátedra Rocco-Cuzzi. Carrera de Ciencias de la Comunicación, Universidad de Buenos Aires (desde 2011). Capacitador del programa Intel Aprender Argentina ( ). Asistente de Docencia de la materia Introducción a la Lingüística (cátedra Ramírez Gelbes). Carrera de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad de San Andrés ( ). Ayudante de 1ª dedicación simple, regular, Taller Anual de la Orientación en Periodismo, Cátedra Baigorria. Carrera de Ciencias de la Comunicación, Universidad de Buenos Aires (desde 2009). Actividad Periodística Radio y TV Columnista para la sección Tecnología del programa de TV Trotamundos. El ciclo se emite desde 2011 por la señal de cable Argentinísima Satelital (2014). Columnista para la sección Tecnología del programa de radio Esto no tiene nombre, de Radio Dime (AM1420) (2014). Consultor tecnológico para el programa A un clic de la cadena norteamericana National Geographic, canal NatGeo. Ciclio de cuatro programas emitido durante 2013 (2013).

4 Columnista para la sección Tecnología del programa de radio Sábado a la noche. El ciclo se emite desde marzo de 2011 por Radio El Mundo AM1070 (2012). Columnista para la sección Tecnología del programa de TV Ninguna ciencia. El ciclo se emite desde 2011 por la señal Conexión Educativa, disponible en cable y TDT (2012). Conductor de los micros de radio Tecnovedades, emitidos en 140 emisoras a lo largo del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde mayo de 2011 (2011 y 2012). Gráfica y web Autor del curso presencial y virtual Periodismo Colaborativo del portal Educ.ar (2013). Colaborador estable de la sección Mujer del diario La Nación ( ). Colaborador estable de la sección Tecnología de la revista SuperCampo de Editorial Perfil ( ). Editor web del sitio FUNDESS de la Fundación para el Desarrollo Educativo y Socioproductivo Sustentable ( ). Colaborador estable de la sección Tecnología de la revista WeekEnd de Editorial Perfil (a partir de la edición #471, diciembre de 2011). Redactor de la colección Hardware Extremo. Colección USERS Hardware, de Dálaga S.A. Publicación en todo el MERCOSUR (2011). Redactor de la colección 1000 Ideas PC. Colección USERS Ideas, de Dálaga S.A. Publicación en todo el MERCOSUR (2011). Editor de la colección Curso Práctico de Computación Microsoft para Editorial Santillana (publicada con el diario La Nación) (2011).

5 Colaborador estable en notas, notas destacadas y notas de tapa de la revista DattaMagazine de DattaTec S.R.L. ( ). Colaborador de la revista Ohlalá del Grupo de Revistas La Nación ( ). Publicación mensual en todo el MERCOSUR. Editor web del sitio Expand IT de la comunidad RedUSERS de Dálaga S.A. ( ). Colaborador estable en notas, notas destacadas y notas de tapa en Revista USERS Phone de Dálaga S.A. (septiembre de 2010-noviembre de 2011). Publicación mensual en todo el MERCOSUR. Colaborador estable en notas, notas destacadas y notas de tapa en Revista Digital Design de Dálaga S.A. (enero de 2010-junio de 2011). Publicación mensual en todo el MERCOSUR. Productor de los fascículos IE8 y Office Student 2007, publicados en el diario La Nación durante agosto de 2009 y julio de Colaborador estable en notas, notas destacadas y notas de tapa en Revista PowerUSERS de Dálaga S.A. (a partir de la edición #73, septiembre de 2009). Publicación mensual en todo el MERCOSUR. Colaborador estable en notas, notas destacadas y notas de tapa en Revista Dr. Max de Dálaga S.A. ( ). Publicación mensual en todo el MERCOSUR. Colaborador estable en notas, notas destacadas y notas de tapa en Revista USERS de Dálaga S.A. (a partir de la edición #187, diciembre de 2006). Publicación mensual en todo el MERCOSUR. Publicaciones Ecos. Producciones escogidas volumen 5, compilación de trabajos galardonados del Colegio Ecos publicada en diciembre de ISBN

6 Ecos. Producciones escogidas volumen 4, compilación de trabajos galardonados del Colegio Ecos publicada en diciembre de ISBN Ecos. Producciones escogidas volumen 3, compilación de trabajos galardonados del Colegio Ecos publicada en diciembre de ISBN Periodismo vivo. Vos y tu net, un multimedio en acción, Serie Vida cotidiana y tecnología, Educ.ar S.E., Buenos Aires, ISBN: Los nuevos medios en el aula, en coautoría con el Prof. Martín Almuna. Editorial N.A.C.E.R., Buenos Aires, Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, expediente /11. Ecos. Producciones escogidas volumen 2, compilación de trabajos galardonados del Colegio Ecos publicado en octubre de ISBN Redes desde cero, libro de 250 páginas para USERS publicado en marzo de ISBN Ecos. Producciones escogidas , compilación de trabajos galardonados ( ) del Colegio Ecos publicado en diciembre de ISBN Hardware Visual, libro de 350 páginas para USERS publicado en septiembre de ISBN Seguridad hogareña, libro de 400 páginas para USERS publicado en septiembre de ISBN Becas & Premios Jurado Premios UBA 2014 para la categoría Blogs educativos. Programa de becas Escala Docente de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). Selección Chile, Valparaíso, Universidad Nacional de Playa Ancha. Programa de becas de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). Selección Paraguay, Ciudad del Este, Universidad Nacional del Este.

7 Programa de becas individuales, Fondo Nacional de las Artes, Argentina, Proyecto "Un escritor `delincuencial. Construcción de policías y ladrones en la prensa popular argentina y en la obra de Ricardo Ragendorfer antes y después del asesinato de José Luis Cabezas. Programa de becas grupales, Fondo Nacional de las Artes, Argentina, Proyecto "La crónica de los márgenes. Experiencia y ficción en el lenguaje del periodismo de autor", dirigido por Osvaldo Baigorria. Programa de Lengua y Cultura Griega. Becado por la Secretaría General de los Griegos en el exterior, Embajada de Grecia en Buenos Aires. Obtenida en Noviembre de 2004 y cursada en enero y febrero de 2005 en Atenas y Salónica, Grecia. Investigación Miembro del proyecto UBACYT La crónica argentina ( ): La construcción de la subalternidad en textos de interzona. Código Director: Osvaldo Baigorria. Proyecto de investigación Políticas de Orden y Seguridad. Violencia y control social en los discursos de asunción presidencial , NºR Reconocimiento de Investigaciones no acreditadas de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Período / Proyecto de investigación Políticas de Orden y Seguridad. Violencia y control social en los discursos de asunción presidencial , Nº R Reconocimiento de Investigaciones no acreditadas de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Período / Proyecto de investigación "La crónica de los márgenes", N R Reconocimiento de Investigaciones no acreditadas de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Período / Congresos 1 Jornada sobre Práctica Docente Universitaria. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Presentación de la ponencia Sobre el Taller de Comunicación Periodística, en coautoría con Diego Rosemberg, Ana Laura Pérez, Renata Rocco-Cuzzi y Guido Baslavsky. Buenos Aires, 15 de abril de 2015.

8 Jornadas 2013 de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires, 27, 28 y 29 de noviembre de Presentación de la ponencia: [Cómo mueren] Los pibes de gorra, publicada en formato digital con el ISBN S/D. Jornadas 2013 de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires, 27, 28 y 29 de noviembre de Coordinador de la mesa Mundos tecnológicos. VII Jornadas de Jóvenes Investigadores. Instituto de Investigaciones Gino Germani, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 6, 7 y 8 de noviembre de Presentación de la ponencia [Cómo mueren] Los pibes de gorra, publicada en formato digital con el ISSN º Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing 2.0 Redes sociales, Social Media, Entorno Digital. Robin Laight, Centro Cultural J. L. Borges, Buenos Aires, 6 de junio de Orador y asistente. Jornadas 2012 de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires, 31 de octubre al 2 de noviembre de Presentación de la ponencia: Qué está pasando?. Algunas consideraciones sobre las posibles respuestas a la intimidante interpelación de la línea de tiempo de Twitter, publicada en formato digital con el ISBN S/D. 1º Congreso Nacional y 4º Congreso Provincial de Educación Matemática. Universidad Nacional de Tres de Febrero, Andalgalá, Catamarca, 17 al 19 de octubre de Jornada Nacional de Marketing Político 2.0. COMUNIQUE. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de septiembre de Asistente. II Belén Educativo Digital. FUNDESS/UnTref. Belén, Catamarca, 17 de noviembre de Disertante y coordinador de la mesa Algunas experiencias sobre el uso de las nuevas tecnologías en el aula. XIX Jornadas de Jóvenes Investigadores. Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Ciudad del Este, Paraguay, 24 al 26 de octubre de Presentación de la ponencia , publicada con el ISBN IX Jornadas de Sociología. Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 8 al 12 de agosto de Presentación de la ponencia 1997/2001: Dos crisis, dos muertes, dos historias, publicada en formato digital con el ISBN S/D.

9 Jornadas 2010 de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Comentador de la mesa Análisis periodísticos. Buenos Aires, diciembre de º ENACOM. Universidad Católica de Santiago del Estero, San Salvador de Jujuy, 19, 20 y 21 de agosto de Presentación de la ponencia Escritores delincuenciales y cronistas de los márgenes, o cómo escribir policiales después de Cabezas, publicada en formato digital con el ISBN V Jornadas de Jóvenes Investigadores. Instituto de Investigaciones Gino Germani, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 4, 5 y 6 de noviembre de Presentación de la ponencia Apuntes sobre antiguos problemas en el marco de la refundación nacional, publicada en formato digital con el ISBN Cursos y Seminarios Huertos digitales, PLE y Web 2.0 Parte III. Curso de 32 horas a cargo de Alba Ortiz (Citilab, Catalunya, España), FUNDESS/UnTref, noviembre de Power Searching with Google. Curso de 16 horas reloj realizado en línea en Google International ( Google Intl., julio de Creá, publicá, compartí. La Web 2.0 en Educación (2da. Edición). Curso de 40 horas reloj realizado en el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP), Universidad de Buenos Aires, junio de Huertos digitales, PLE y Web 2.0 Parte II. Curso de 32 horas a cargo de Rafael Martín (Citilab, Catalunya, España), FUNDESS/UnTref, mayo de Huertos digitales, PLE y Web 2.0 parte I. Curso de 32 horas a cargo de Ricardo Torres Kompen (Citilab, Catalunya, España), FUNDESS/UnTref, noviembre de 2011.

Escuela Nº 44 Cristóbal Colón. Remedios de Escalada, Provincia de Buenos Aires. Egresado en 1992.

Escuela Nº 44 Cristóbal Colón. Remedios de Escalada, Provincia de Buenos Aires. Egresado en 1992. Alexis Gabriel Burgos Curriculum Vitae - Resumen E - mail: alexisburgos@gmail.com Estudios Primarios Escuela Nº 44 Cristóbal Colón. Remedios de Escalada, Provincia de Buenos Aires. Egresado en 1992. Estudios

Más detalles

Mariela del Valle Messi

Mariela del Valle Messi Mariela del Valle Messi Chacabuco 480 11 E. Córdoba Capital (5000). Argentina +54 351 153 922 755 marielamessi@yahoo.com.ar Información Personal Edad: 29 DNI: 29.605.506 Fecha y Lugar de Nacimiento: 19/06/82

Más detalles

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012.

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012. Abelardo Del Prado Datos Personales Argentino, DNI: 32.509.594 Fecha de nacimiento: 01/10/1986 Domicilio: Enrique Carbó 443, Dpto. 12, Paraná (CP 3100) Email: abelardodelprado@hotmail.com Extracto Licenciado

Más detalles

HOJA DE VIDA. Dr. ROBERTO RAMÍREZ BRAVO. Correo electrónico: renerene40@yahoo.es TÍTULOS UNIVERSITARIOS OBTENIDOS

HOJA DE VIDA. Dr. ROBERTO RAMÍREZ BRAVO. Correo electrónico: renerene40@yahoo.es TÍTULOS UNIVERSITARIOS OBTENIDOS HOJA DE VIDA Dr. ROBERTO RAMÍREZ BRAVO Correo electrónico: renerene40@yahoo.es TÍTULOS UNIVERSITARIOS OBTENIDOS Doctorado/ Doctor en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Universidad Complutense de Madrid,

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

ORGANIZAN: FACULTAD DE HUMANIDADES ARTES Y CIENCIAS SOCIALES, FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, FACULTAD DE CIENCIAS DE LA GESTIÓN, EXTENSIÓN RECTORADO GUALEGUAYCHÚ. UADER CORPORACIÓN DEL DESARROLLO GUALEGUAYCHÚ

Más detalles

CARLOS ARCILA CALDERÓN

CARLOS ARCILA CALDERÓN carlosarcila@hotmail.com Móvil 653 587899 Fijo 91 5748840 CARLOS ARCILA CALDERÓN Datos Personales Fecha de Nacimiento 18 de abril de 1980 Nacionalidad Venezolana Estado Civil: Soltero Experiencia 2007-actual

Más detalles

Datos personales. Formación académica de grado y posgrado

Datos personales. Formación académica de grado y posgrado Datos personales DNI N 21432578 Pasaporte AAA874372 Vence 24 de Abril de 2023 CUIT/CUIL 20-21432578-1 Nacionalidad: Argentina Nacido en Bernal, Pcia. de Buenos Aires el 27 de Diciembre de 1969 Estado Civil:

Más detalles

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE:

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: López Lozoya Margarita DNI/NIE: 45364697-A DIRECCIÓN: Calle Concejal García Feo No. 2 Piso 2ªB PROVINCIA: CÓDIGO POSTAL: 35011 TELÉFONO: 928-299719

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Curriculum vitae. Nombre: MARIA GABRIELA. Fecha de impresión: 26/04/2012. Página 1 de 13

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Curriculum vitae. Nombre: MARIA GABRIELA. Fecha de impresión: 26/04/2012. Página 1 de 13 Curriculum vitae Apellido: CULASSO Nombre: MARIA GABRIELA Página 1 de 13 DATOS PERSONALES - IDENTIFICACION Apellido/s: CULASSO Nombre: MARIA GABRIELA FORMACION FORMACION ACADEMICA - Nivel Universitario

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista Grados académicos: Licenciado en Comunicación social Master en Comunicación

Más detalles

2009- Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Licenciatura en Filosofía. Modalidad a Distancia.

2009- Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Licenciatura en Filosofía. Modalidad a Distancia. ANDREA RUSS curriculum vitae DOMICILIO: Paraguay 1167 - Trelew DNI: 23201687 FECHA DE NACIMIENTO: 8 de marzo de 1973 ESTADO CIVIL: Soltera TELEFONOS: 428-190 15591297 E-MAIL: andrea.russ@gmail.com ESTUDIOS

Más detalles

La experiencia de la Universidad de Buenos Aires en el diseño e implementación de. Soluciones TIC innovadoras para fortalecer la enseñanza

La experiencia de la Universidad de Buenos Aires en el diseño e implementación de. Soluciones TIC innovadoras para fortalecer la enseñanza La experiencia de la en el diseño e implementación de Soluciones TIC innovadoras para fortalecer la enseñanza. Carina Lion. CITEP Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía. Gabriela Bucceri.. María

Más detalles

Comunicación Social Periodismo. Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Medellín 1995

Comunicación Social Periodismo. Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Medellín 1995 ... CURRICULUM VITAE JUAN CARLOS CEBALLOS GUERRA DATOS PERSONALES Nombre: JUAN CARLOS CEBALLOS GUERRA E-mail: jceballo@unal.edu.co TÍTULO PROFESIONAL Comunicación Social Periodismo. Universidad Pontificia

Más detalles

CURRICULUM VITAE PAULA GRAD

CURRICULUM VITAE PAULA GRAD CURRICULUM VITAE PAULA GRAD DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: Paula Grad D.N.I.: 27.282.501 ESTUDIOS Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1937-44 Colegio La Salle 1945-47 Colegio Nacional Ntra. Señora de Guadalupe. 1948-52 Universidad Nacional Mayor de San Marcos

CURRICULUM VITAE. 1937-44 Colegio La Salle 1945-47 Colegio Nacional Ntra. Señora de Guadalupe. 1948-52 Universidad Nacional Mayor de San Marcos CURRICULUM VITAE I.- Datos Personales.- Nombres y apellidos Julio Víctor Estremadoyro Alegre Lugar y fecha de nacimiento Huaraz, 01/04/29 Estado civil Casado N DNI 08712030 Libreta militar 890885 N de

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL TRAYECTORIA LABORAL

PERFIL PROFESIONAL TRAYECTORIA LABORAL Estela Ahamendaburu Moreno 987. Gral. Las Heras. Bs. As. Argentina. estelahamendaburu@hotmail.com - T.E. 0220-4763327 http://ar.linkedin.com/pub/estela-ahamendaburu/a/b9/a12 PERFIL PROFESIONAL Profesional

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Notrica, Federico Pablo Lugar de nacimiento: Bernal, Prov. De Buenos Aires Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1984 Nacionalidad:

Más detalles

Zully Mildred Cassella Urbano Magister en Educación Superior

Zully Mildred Cassella Urbano Magister en Educación Superior Zully Mildred Cassella Urbano Magister en Educación Superior PERFIL Magister en Educación Superior con enfoque en investigación, para comprender, interpretar, analizar, explicar y poner en práctica los

Más detalles

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com.

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com. MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 17 / 01 / 1975 ESTUDIOS CURSADOS: Doctorado en Gobierno y Administración Pública Instituto Universitario Ortega

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. ANTECEDENTES : I).- TITULOS UNIVERSITARIOS.- 1.- Abogado.- 2.- Procurador

Más detalles

FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS)

FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS) FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS) I.- TÍTULOS - Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, el 21 de diciembre de 1984.

Más detalles

Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar

Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar Educación Universidad del Salvador Facultad de Historia y Letras, Escuela de Turismo Licenciatura en Turismo

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

Lic. Juan Manuel Lucero

Lic. Juan Manuel Lucero Lic. Juan Manuel Lucero 1975, Córdoba, Argentina. Caseros 2431, 5000 Córdoba +54 351 480 08 53 +54 351 152 11 80 45 jmlucero@gmail.com EXPERIENCIA LABORAL 2002 - Actualidad INNOVA Córdoba, Argentina DIRECTOR

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Andrea Ivana Ochat Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1970 D.N.I: 21 419 361 Dirección: Julio A. Roca 177 Sunchales Santa Fe Estado civil: Casada Celular:

Más detalles

Diplomatura en Diseño y Gestión de Aulas Digitales

Diplomatura en Diseño y Gestión de Aulas Digitales Diplomatura en Diseño y Gestión de Aulas Digitales Resumen La diplomatura en Diseño y Gestión de Aulas Digitales es un espacio de formación compuesto por diferentes módulos que pretende dar respuesta teórica

Más detalles

LILIANA SILVA FERREIRA

LILIANA SILVA FERREIRA LILIANA SILVA FERREIRA Cédula de ciudadanía: 52.299.602 de Bogotá Dirección: calle 40 C sur 72M75 interior 12 apto. 312 Teléfonos: 2739188 o 310-3021084 E-mail: lilianasilva@autonoma.edu.co Perfil profesional

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SEMINARIO PEDAGÓGICO = + 2 = SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY + 2 La institución educativa del siglo XXI demanda docentes dispuestos a desarrollar en

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 765/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales, de la Universidad Nacional de General San Martín, Instituto de Altos Estudios Sociales,

Más detalles

CURRICULUM VITAE (SINTESIS)

CURRICULUM VITAE (SINTESIS) CURRICULUM VITAE (SINTESIS) APELLIDO Y NOMBRE: DE LELLIS, MARTÍN DOMICILIO: Osaka 1250. Ciudad de Buenos Aires. C.P.(1405). T.E : 4432-2405. Cel: 15-5- 737-3662. E- mail: delellis@fibertel.com.ar TITULOS

Más detalles

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina)

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina) Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA Teléfono + 54 341 4241344 Fax + 54 341 4263376 E-mail: eterrasa@yahoo.com.ar Eduardo Terrasa Información personal Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores Ms. CORNELIO COMET WEILER CURRICULUM

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

Ivana Astrid Basset. Correos electrónicos: ivanabasset@gmail.com e ibasset@udesa.edu.ar. Estudios

Ivana Astrid Basset. Correos electrónicos: ivanabasset@gmail.com e ibasset@udesa.edu.ar. Estudios Ivana Astrid Basset Correos electrónicos: ivanabasset@gmail.com e ibasset@udesa.edu.ar Estudios UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS Carrera de Edición 2000-2003.

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 817/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativo Comunicacionales, de la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación

Más detalles

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SEMINARIO PEDAGÓGICO = + 2 = SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY + 2 La institución educativa del siglo XXI demanda docentes dispuestos a desarrollar en

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACION SECRETARIA DE GESTION EDUCATIVA UNIDAD DE CAPACITACION DE GESTION PRIVADA

MINISTERIO DE EDUCACION SECRETARIA DE GESTION EDUCATIVA UNIDAD DE CAPACITACION DE GESTION PRIVADA PROYECTOS DE CAPACITACIÓN APROBADOS PARA DESARROLLARSE DURANTE EL PRESENTE AÑO 1. Institución: Centro de Estudios Indígenas y Coloniales (C.E.I.C.) Expediente: 1057-6-12 Curso: Historia de Jujuy del Éxodo

Más detalles

- Preparación para una entrevista con un periodista o para una conferencia de prensa.

- Preparación para una entrevista con un periodista o para una conferencia de prensa. Características del curso Entre quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones en los ámbitos público y privado, es frecuente el temor o la desconfianza hacia los medios de comunicación. No pocas

Más detalles

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- UNIVERSIDAD DE BELGRANO Zabala 1837-Buenos Aires CURRICULUM VITAE 1-DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Aphal, Karina Elizabeth DNI/LC/LE/: 26.352.155 Pasaporte: 26352155N Número de CUIL: 27-26352155-8

Más detalles

e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com

e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com ALLENDE SANDRA LILIANA e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com TÍTULOS OBTENIDOS INGENIERA EN SISTEMAS DE INFORMACION Universidad Tecnológica Nacional - F.R.C. ESPECIALISTA EN DOCENCIA

Más detalles

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCION 3 2. OBJETIVOS 3 3. ORGANIZACIÓN 3 4. FUNDAMENTACIÓN 4 5. MODALIDADES DE

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

Currículum Vitae. Doctorante Facultad de Odontología, Universidad de Granada, España. Año: 2005-2009

Currículum Vitae. Doctorante Facultad de Odontología, Universidad de Granada, España. Año: 2005-2009 Currículum Vitae 1 A) Datos personales Ernesto Ilich Marín Altuve C.I. 11.703.623 Lugar y Fecha de Nac.: Boconó Edo. Trujillo, 30 de julio de 1974 Nacionalidad: venezolana Estado Civil: soltero Dirección

Más detalles

PROGRAMA DE CUALIFICACION PERMANENTE DE PROFESORES DEL INSTITUTO INTENALCO

PROGRAMA DE CUALIFICACION PERMANENTE DE PROFESORES DEL INSTITUTO INTENALCO PROGRAMA DE CUALIFICACION PERMANENTE DE PROFESORES DEL INSTITUTO INTENALCO Como continuación del programa de cualificación permanente de profesores, el instituto TÉCNICO NACIONAL DE COMERCIO SIMÓN RODRIGUEZ

Más detalles

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA LICENCIATURA EN ACTUARÍA La Licenciatura en Comunicación pertenece al área de: CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

Más detalles

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado)

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) Información personal Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 22 abril 1971 Lugar de nacimiento: Las Rosas (Prov. Santa Fe. Argentina) Email: mfculasso@hotmail.com

Más detalles

ORLANDO VALENCIA RODRÍGUEZ Hoja de Vida

ORLANDO VALENCIA RODRÍGUEZ Hoja de Vida ORLANDO VALENCIA RODRÍGUEZ Hoja de Vida PERFIL PROFESIONAL Experiencia como Docente Universitario desde el año 2002 hasta la fecha. Asesor en el desarrollo empresarial, especialmente en el ámbito empresarial

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: Ana Belén Castillo Belmonte Fecha: 21/01/2011 Apellidos: Castillo Belmonte Nombre: Ana Belén DNI: 05423301Q Fecha de nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2011.

CURRICULUM VITAE 2011. CURRICULUM VITAE 2011. Datos personales Apellido y nombre: Quiroga Maria Rosa Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento: Maternidad Faustino Herrera, ciudad de La Banda El dia 05 de Septiembre de 1972.

Más detalles

TALLER PARA INGRESANTES 2015 PROGRAMA

TALLER PARA INGRESANTES 2015 PROGRAMA TALLER PARA INGRESANTES 2015 PROGRAMA FUNDAMENTACIÓN El ingreso a la universidad es un momento crucial para los estudiantes y requiere especial atención por parte de la Facultad para lograr una adecuada

Más detalles

Juan Carlos Sánchez Argentino 14/05/1982 juanquisanchez@yahoo.com.ar

Juan Carlos Sánchez Argentino 14/05/1982 juanquisanchez@yahoo.com.ar Juan Carlos Sánchez Argentino 14/05/1982 juanquisanchez@yahoo.com.ar EDUCACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación. Prom. 8,16 Tesis La planificación

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DEL CVLAC

INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DEL CVLAC INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DEL CVLAC Elaborado por: Yanine Y. Trujillo Navarro Ph.D. Docente Departamento de Alimentos Universidad de Pamplona 2014 El presente documento tiene como fin indicar a los

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

EXPERIENCIA LABORAL EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

EXPERIENCIA LABORAL EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Nombres y apellido: Hilda Viviana Bacigalupo Nacionalidad: Argentina Estado civil: casada, 4 hijos. Fecha y lugar de nacimiento: 10 de febrero de 1957, Capital Federal.

Más detalles

VIOLETTA VEGA. E-mail: tamiajvp@gmail.com - clicgeneral@gmail.com Cel. 3212932307-5751519

VIOLETTA VEGA. E-mail: tamiajvp@gmail.com - clicgeneral@gmail.com Cel. 3212932307-5751519 VIOLETTA VEGA E-mail: tamiajvp@gmail.com - clicgeneral@gmail.com Cel. 3212932307-5751519 ESTUDIOS REALIZADOS UNIVERSITARIOS INSTITUCIÓN PROGRAMA TESIS INSTITUCIÓN TÍTULO OBTENIDO TESIS INSTITUCIÓN TÍTULO

Más detalles

Santiago Amadeo Lucero

Santiago Amadeo Lucero Santiago Amadeo Lucero Títulos Obtenidos Universitarios: Licenciado en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba Argentina, 1984-1990. Profesor

Más detalles

Master en Comunicación Audiovisual. Universidad Internacional de Andalucía, Huelva España 2002-2005

Master en Comunicación Audiovisual. Universidad Internacional de Andalucía, Huelva España 2002-2005 FERNANDO FUENTE-ALBA CARIOLA Master en Comunicación Audiovisual Universidad Internacional de Andalucía España, Doctor en comunicación Audiovisual y publicidad Universidad Complutense de Madrid. España.

Más detalles

CURRICULUM VITAE TELEFONO: 2471055 CELULAR: 78787168. Escuela Néstor Peñaranda. Colegio Instituto Americano

CURRICULUM VITAE TELEFONO: 2471055 CELULAR: 78787168. Escuela Néstor Peñaranda. Colegio Instituto Americano CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: RICHARD FRANCY ROSAS CHOQUE LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTOS: 26/12/1979 ESTADO CIVIL: SOLTERO DIRECCION: CALLE APOSTOL SANTIAGO # 900 ZONA LOS ANDES SERVICIO

Más detalles

UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA

UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Ciencias Médicas Escuela de Salud Pública Centro de Investigación y Formación en Salud Ambiental (CISA) DIPLOMATURA EN

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

CURSO DE COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN DE EDUCACIÓN SOCIAL CURSO DE COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL

CURSO DE COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN DE EDUCACIÓN SOCIAL CURSO DE COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL CURSOS DE COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN PARA LA ADAPTACIÓN AL GRADO CURSO 2011-2012 CURSOS DE ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN PARA LA ADAPTACIÓN AL GRADO DESDE LAS DIPLOMATURAS DE EDUCACIÓN

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRES: BLANCA OMAIRA APELLIDOS: CORREA OTÁLVARO FECHA DE NACIMIENTO: JUNIO 13 DE 1971 DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 43.763.799 ESTADO CIVIL: CASADA DIRECCIÓN RESIDENCIAL: CRA

Más detalles

Cecilia Segura Rattagan

Cecilia Segura Rattagan Cecilia Segura Rattagan Curriculum Vitae 3 de agosto de 1977. ESTUDIOS COMPLETOS. - Diplomatura de Gestión y Control de Políticas Públicas. "Las políticas públicas en un contexto de crisis global", 2010.

Más detalles

CURRICULUM VITAE RESUMIDO

CURRICULUM VITAE RESUMIDO CURRICULUM VITAE RESUMIDO DATOS PERSONALES 1. Apellido y Nombres: 2. Documentos de Identidad: 3. Fecha de Nacimiento Nancy Gladys Cardozo DNI: 24 466232 12-03-75 4. Domicilio Particular 5. Domicilio Laboral:

Más detalles

OSCAR GARCÍA GAITERO. Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 22/07/2015 v 1.4.0 c3cf9b09275c13ff34c65da01c320c52

OSCAR GARCÍA GAITERO. Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 22/07/2015 v 1.4.0 c3cf9b09275c13ff34c65da01c320c52 OSCAR GARCÍA GAITERO Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 22/07/2015 v 1.4.0 c3cf9b09275c13ff34c65da01c320c52 Este fichero electrónico (PDF) contiene incrustada la tecnología CVN (CVN-XML).

Más detalles

Líderes grupos de investigación Promover la interacción con comunidades académicas y Objetivo general:

Líderes grupos de investigación Promover la interacción con comunidades académicas y Objetivo general: 5. FORTALECIMIENTO DE LA INTERACCIÓN CON COMUNIDADES ACADÉMICAS Y VINCULACIÓN A REDES. Duración: semestre B de 2014, semestre A y B del 2015 Responsables: Líderes grupos de investigación Promover la interacción

Más detalles

PAOLA ANDREA TRUJILLO PULIDO

PAOLA ANDREA TRUJILLO PULIDO HOJA DE VIDA PAOLA ANDREA TRUJILLO PULIDO I. Identificación Nombre de la Entidad: Ministerio de Educación Nacional Denominación del cargo: Profesional Especializado Código y Grado del cargo: 2028-21 Nombre

Más detalles

CURSO DE POSGRADO: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA ALIMENTARIA

CURSO DE POSGRADO: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA ALIMENTARIA CURSO DE POSGRADO: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA ALIMENTARIA Dirección: Mgter. Sandra Blasi Fecha de dictado: martes 13 y miércoles 14 de agosto de 2013 Los beneficios de

Más detalles

PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA. Curriculum vitae

PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA. Curriculum vitae Curriculum vitae Página 1 de 10 Apellido/s: BUSTAMANTE Nombre: ELIANA JORGELINA Cantidad 0 Sexo: FEMENINO Nacionalidad: argentina Documento tipo: DNI Número de documento : 22032201 Partido: Quilmes Apellido/s

Más detalles

Lic. Alba Burgos 2015

Lic. Alba Burgos 2015 Lic. Alba Burgos 2015 SINTESIS CURRICULAR DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. Datos Personales Nombre: Títulos: Alba Graciela Burgos - Licenciada en Letras Modernas. Universidad Nacional de Córdoba. - Diplomada en Gestión

Más detalles

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas.

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas. DIEGO BERNAL FERREIRA Carrera 58 C No 152 B 66 Int 12 Apto. 504 Bogotá D. C. Colombia Teléfono Residencia 8014182 Teléfono Celular 311-881-42-57 e-mail: diegoferreira68@hotmail.com PERFIL PROFESIONAL Experiencia:

Más detalles

CURRICULUM VITAE NO DOCUMENTADO

CURRICULUM VITAE NO DOCUMENTADO CURRICULUM VITAE NO DOCUMENTADO I. RESUMEN PERSONAL IVAN AGUI GUILLEN, nacido en la provincia y departamento de Huánuco con D.N.I. Nº 40275815 domiciliado en el Jr. Hugo Carrillo Mz A Lt. 8 Yarinacocha,

Más detalles

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL FACULTAD DE CIENCIAS Y ARTES DE LA COMUNICACIÓN 17 AÑOS Un comunicador audiovisual planifica, estructura y realiza productos desde una

Más detalles

HISTORIA AÑO 2009. REUNION CONSTITUTIVA del CoFEI. Ciudad de Córdoba Mayo 2009

HISTORIA AÑO 2009. REUNION CONSTITUTIVA del CoFEI. Ciudad de Córdoba Mayo 2009 HISTORIA AÑO 2009 REUNION CONSTITUTIVA del CoFEI. Ciudad de Córdoba Mayo 2009 El Consejo Federal de Estudios Internacionales (CoFEI), se constituyó formalmente en la reunión que se realizó en el Centro

Más detalles

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Hugo Luis DALBOSCO Nacionalidad: Argentina II. TÍTULOS Licenciado en Ciencias Políticas. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina. NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina. NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina NACIONALIDAD: Argentina LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Córdoba - Capital. 07/02/74 DOCUMENTO: 23. 822. 433 DOMICILIO

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E C r i s t h i a n E d u a r d o L a n g e r I.- DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LANGER, Cristhian Eduardo Nacionalidad: argentino. D.N.I.: 26.389.957. Fecha de nacimiento:

Más detalles

Propendiendo por el bienestar de la comunidad

Propendiendo por el bienestar de la comunidad Diseñar, formular, adoptar y promover las políticas, planes, programas y proyectos del sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en correspondencia con la Constitución Política y la

Más detalles

2005-2010: Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)

2005-2010: Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) E-mail: farias@umh.es / contacto@cibermensaje.com Web: www.cibermensaje.com Twitter: @cibermensaje Formación académica 2005-2010: Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)

Más detalles

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com DATOS GENERALES Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com Cuautitlán Izcalli, Edo. de México. Cédula Profesional de Licenciatura: 04869051 Cédula Profesional de Maestría: 7320374

Más detalles

Licenciatura en Economía, Universidad de Buenos Aires (UBA), restan dos exámenes para su culminación.

Licenciatura en Economía, Universidad de Buenos Aires (UBA), restan dos exámenes para su culminación. FORMACIÓN ACADÉMICA: Postgrado Universitaria Terciaria Secundaria Máster en diseño y producción de materiales multimedia, Les Heures,, España, 2003. Director Antonio Bartolomé. Licenciatura en Economía,

Más detalles

GRACIELA ESNAOLA HORACEK Fecha del documento: 25/11/2013 v 1.3.0 fe125e8ca288a27b9c0c33e3972018d9

GRACIELA ESNAOLA HORACEK Fecha del documento: 25/11/2013 v 1.3.0 fe125e8ca288a27b9c0c33e3972018d9 GRACIELA ESNAOLA HORACEK Fecha del documento: 25/11/2013 v 1.3.0 fe125e8ca288a27b9c0c33e3972018d9 Este fichero electrónico (PDF) contiene incrustada la tecnología CVN (CVN-XML). La tecnología CVN de este

Más detalles

Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner)

Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner) Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner) La clave para el éxito del Wedding Planner es trabajar con extremo detalle, dedicación y profesionalismo. Introducción El curso prepara a los participantes

Más detalles

CURRICULUM VITAE ANA MARIA HERNÁNDEZ MOYANO

CURRICULUM VITAE ANA MARIA HERNÁNDEZ MOYANO CURRICULUM VITAE ANA MARIA HERNÁNDEZ MOYANO INFORMACION PERSONAL Fecha de Nacimiento 19 de julio de 1964 Nº de RUT 10.192.888-8 Nacionalidad Profesión/ Título Chilena Profesora Educación Diferencial con

Más detalles

Comunicación y educación en espacios e instituciones culturales

Comunicación y educación en espacios e instituciones culturales Curso Comunicación y educación en espacios e instituciones culturales Lugar: Instituto de Comunicación Social de la UCA - Avda. Alicia Moreau de Justo 1500 Fechas: 8, 15, 22 y 29 de septiembre - 4, 5,

Más detalles

Máster Oficial Enseñanza y Aprendizaje en Entornos Digitales

Máster Oficial Enseñanza y Aprendizaje en Entornos Digitales Máster Oficial Enseñanza y Aprendizaje en Entornos Digitales Itinerario profesionalizador MÓDULOS Y ASIGNATURAS Primer año: curso 2008-2009 Hay que cursar entre 30 y 35 créditos: los 20 obligatorios del

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c)

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) CURRÍCULUM VITAE Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) Diciembre 2014 CURRÍCULUM VITAE Mg. Ing. LUIS ALBERTO TORRES CABANILLAS Dr. (c) Teléfonos RPC 989049948 978374156 Correo electrónico ltorres140662@gmail.com

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

Andrea Borelli Administradora Gubernamental

Andrea Borelli Administradora Gubernamental Andrea Borelli Administradora Gubernamental Licenciada en Ciencia Política, UNR, Argentina, 1986 Master of Arts in Political Science, Carleton University, Canadá, 2002 Diplomado Superior en Ciencias Sociales

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA MANAGEMENT UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA FACULTAD DE DERECHO CURSO DE COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA MANAGEMENT Lomas de Zamora, Octubre de 2015.- Lomas de Zamora, Octubre de 2015.- I. IDENTIFICACION

Más detalles

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Formación académica Contadora Pública, con título otorgado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Más detalles