Dossier Comercial a l w a y s w i t h y o u

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dossier Comercial a l w a y s w i t h y o u"

Transcripción

1 Dossier Comercial a l w a y s w i t h y o u

2 SOBRE NOSOTROS About Us

3 SOBRE NOSOTROS About Us Chequealo (Grupo Chequealo) es algo más que una agencia de viajes, con presencia online y offline. Somos una empresa que nace de la unión de los mejores profesionales del sector, venidos de España y Colombia, con sedes establecidas en Bogotá y España, con un claro objetivo: convertirnos en todo un referente en Colombia y el resto de Latinoamérica. Junto a nuestro partner Despegar.com ofrecer el mejor servicio, precios y tecnología al cliente final. Universalidad, trabajo en equipo y exclusividad son las bases de nuestro modelo único de organización a través del sector de las franquicias. Para ello ofrecemos productos turísticos con los mejores precios existentes en el mercado, gracias tanto al Know- How de la compañía como a los acuerdos alcanzados con los mayoristas y tour-operadores más importantes de Colombia, Europa, América y especialmente del Caribe y de Latinoamérica. La plena satisfacción del cliente, nos garantizará un nuevo cliente, esa es nuestra filosofía. Disponemos de una imagen corporativa actual, limpia, y contemporánea, que unida a las exigencias actuales del mercado hace que esa experiencia positiva del cliente de la que hablábamos antes sea un claro objetivo de fidelización. Junto con Grupo Chequealo Europa, empresa Lider en desarrollos tecnológicos, pionero en el sector de las promociones online, viajes, publicidad, Marketing Digital y Marketing tradicional (Tv, periódicos, eventos, revistas, ) e inversionista en cadenas de franquicias de consumo masivo en Europa, conformada por jóvenes emprendedores que han aceptado el reto de un gigante del turismo para acercar a la gente a su negocio, mediante oficinas físicas Chequealo By Despegar.com, negocio offline sin olvidar el online, que pretende acercarte la mejor tecnología a su alcance. El comprador no solo obtiene un producto con un precio muy competitivo, sino también unas excelentes garantías post-venta, lo cual nos diferencia de otras compañías.

4 always with you Atención 24/7/ días al año 24 horas 7 días

5 QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE A LA HORA DE ELEGIR UNA AGENCIA DE VIAJES?

6 DEBES TENER EN CUENTA Must Consider 1.Tarifas aéreas para poder competir en Internet con las Agencias ONLINE. En un mercado tan competitivo es fundamental contar con los mejores productos y servicios turísticos para diferenciarnos de la competencia. En este sentido tiene una especial importancia la venta de billetaje aéreo. Para captar esta importante cuota de mercado hay que tener buenos acuerdos con las compañías aéreas para tener acceso a tarifas preferentes y poder competir así en Internet y con el resto de agencias y nuestro Grupo Chequealo tiene los mejortes acuerdos del mercado..2. Calidad de los productos y servicios turísticos ofrecidos. Nuestro grupo Chequealo dispone de agentes turisticos especializados que estan en permanente contacto con nuestros proveedores auditando y evaluando la calidad de sus instalaciones, servicio al cliente, compromiso de en sus ofertas y mejora en tarifas;adicionalmente, disponemos de un sistema automatico -software-que audita la gestion de nuestros Data Center, con el fin de mejorar dia a dia nuestra atencion al usuario y a nuestros franquiciados. De esta forma tenemos un fiel compromiso continuo con la Calidad en la Prestación de Servicios Turísticos. 3.Variedad de productos turísticos. El Grupo Despegar.com y Chequealo le ofrecen la mayor cobertura del mundo en vuelos, hoteles, cruceros, autos, eventos, parques, planes, seguros, circuitos y las mayores alianzas para turismo de salud, corporativo, rural, deportivo,restaurantes, safaris y paquetes promocionales.con la alianza de los dos grupos Chequealo y Despegar.com,garantizamos mayores compras en todos los sectores y por lo tanto las mejores comisiones del mercado. 4.Tecnología de punta Trabajamos profesionalmente y 100% dedicados con las mejores nuevas tecnologias,y las ponemos al servicio de nuestros franquiciados, asociados, vendedores y clientes. 5.Apoyo y Asesoria. Contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales en nuestras sedes principales de Argentina, Bogota y Madrid que los apoyan las 365 dias los 7 dias de la semana, las 24 horas del dia.always WITH YOU-SIEMPRE CONTI- GO

7 PARTNER Partner

8 PARTNER Partner Despegar.com es la agencia de viajes on line líder en Latinoamérica fundada en 1999, y la 4ª en el mundo,con oficinas en veintitrés (23) países, es la agencia de viajes con mayor presencia en la Region y hoy es líder en ventas en el continente. Tiene una base de mas de 20 millones de usuarios registrados y un tráfico diario de mas de 2 millones de visitantes. Con 5500 empleados. Despegar,com es el portal en Internet más amigable para la compra y consulta de vuelos, hoteles y transporte, con el mejor precio garantizado. Permite reservar viajes en tiempo real entre más de 750 aerolíneas, hoteles, 52 cruceros, 50 agencias de alquiler de vehículos y miles de paquetes turísticos en todo el mundoy posee acuerdos especiales con los parques mas importantes del mundo como Disney,Universalstudios... El crecimiento llevó a que la empresa absorbiera a su principal competidor en México: Viajo.com. A partir de esta fusión, Despegar se convierte en la principal agencia on line de Latinoamérica.. Su servicio preventa y posventa,a clientes, posibles clientes y afiliados se lleva en 3 idiomas, español portugues e ingles con contact centers, callcenters y data centers en Brasil,Argentina,Colombia,España y USA. Despegar.com en su página muestra los precios de los diferentes proveedores de aerolíneas, hoteles y alquileres de auto, lo que le permite al usuario comparar precios y conseguir el mejor valor, ya que no existen intermediarios. Nuevos pasos Para seguir creciendo se requiere sumar valor agregado a los servicios que da en sus actuales mercados, crear comunidades y fidelizar a sus usuarios. En este sentido, Despegar.com quiere estar mas cerca del viajero y por eso ha optado por acercarse físicamente a su sito de trabajo, de estudio y de vivienda.

9 TECNOLOGÍA Technology

10 TECNOLOGÍA Technology Le proveemos de TECNOLOGÍA CLOUD COMPUTING COMPATIBLE CON TABLETS Y MÓVILES.Nuestro sistema de gestión reune la sencillez y rapidez de gestión con la potencia de estar diseñado en multiplataforma, para Tablets, y Pcs y todo con tecnología CLOUD COMPUTING. Además de todo lo que suele ofrecer un programa de gestión de Agencias de viajes, Ofrecemos una potente conexión Socialmedia para que sus páginas de Twitter, Facebook etc. estén permanente actualizadas de forma fácil y desde el propio programa,!comunique a sus clientes que vende o Ias tendencias de los últimos viajes!!incorporamos un potente CRM por el cual podrá efectuar un completo seguimiento a sus clientes; podra enviarles mailings personalizados, exportar sus mails, o cruzar datos para su análisis. Su sistema de alarmas le avisara de toda la gestión, pagos, reservas, deal time, o simplemente de cuando es el cumpleaños de unos de sus clientes. - Usted puede gestionar sus ventas desde un ordenador convencional, de una Tablet o desde un dispositivo móvil o smartphone-adaptando su diseño automaticamente. - NO tenemos límites de conexiones ni de usuarios. Actualizaciones constantes Sin coste de adicional de licencia. - Totalmente integrado con las nuevas tecnologías, podrás vender y gestionar a través de una Tablet o Smartphone y enviar las reservas y facturas por mail de forma automática. - VENDE, COMUNICA Y FIDELIZA - Conexión en Tiempo Real con redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin... - Tarjeta de fidelización en tiempo real y a través del móvil, gratis para tus clientes y tú decides el programa de puntos. - SISTEMA DE ALARMAS Y ALERTAS DE CLIENTES Notificación de cumpleaños, de vueltas de los clientes de sus viajes, de expedientes no cerrados... - Conexión automática con las principales mayoristas para la importación de tus reservas por medio del localizador - Este avanzado sistema está incluido en la cuota mensual turística de todas las agencias pertenecientes al Grupo Chequealo.

11 INTRANET Intranet

12 INTRANET Intranet Además de la web, las agencias Chequealo disponen de una completa intranet con múltiples servicios para facilitar el trabajo de su día a día: CONTABLE CRM Factura Manual sin desglose Numeracion Correlativas de Facturas en distintas series Factura Automática con desglose Facturas a Mayoristas y Clientes con distintas series Listado Trimestral Iva Listado Trimestral Régimen Especial Agencias Gestión de Viajes de Grupo Listado de Gastos Regimen Especial Control de caja Impresión de recibos de caja Listado Resumen de ventas en Excel Tesoreria Control de gastos generales de la empresa Listado detallado de ventas Impresión de documentos en pdf Avisos vía mail, alertas Funcionalidades Comunes Gestión de Reservas y Peticiones Gestión de Peticiones Mayoristas Envio de SMS a Clientes Servicio al cliente pos-venta Atencion al cliente pre-venta Garantizamos presencia publicitaria Digital Mundial OneClick Log Acceso a Mayoristas Utilizamos herramientas GPS para Marketing Y mucho mas para estar cerca de tu futuro cliente

13 WEB ONLINE online web

14 WEB ONLINE Web online Te ofrecemos una página web para tu agencia, la cual podrás administrar, subir ofertas e, incluso, podrásvender on-line sin esfuerzo! Te damos una herramienta potente en el mercado con acuerdos con las mejores compañías y, como siempre, con la asistencia y apoyo De Chequealo Group y Despegar.com Hoy día no concebimos una agencia de viajes sin web de venta online, un portal al mundo, donde las posibilidades se multiplican. Avisa a tus clientes, enviales ofertas, publicita tus productos y vende online las 7/24 horas, los 365 días del año.

15 COMPROMETIDOS CON NUESTRAS AGENCIAS Committed to Our agencies Soporte online 7/ días al año. Resolvemos cualquier duda en todo momento. Día a día nos esforzamos en conseguir las mejores comisiones para tu agencia. Facilitamos resumen mensual de la situación del mercado y tendencias, te ayudamos con la estrategia de ventas. Siempre los mejores precios del mercado y siempre el mejor servicio al cliente. Comprometidos CON NUESTAS AGENCIAS Ponemos a tu disposición un servicio de Call center, la imagen es lo primero para nosotros. Nosotros nos encargamos de todo, tú solo te tendrás que preocupar de vender. Entendemos que nuestro franquiciado necesita un socio que le cuide CADA SEGUNDO. Apostamos por la compra en linea, apostamos por tu agencia 2.0.

16 FORMULA DE ADHESIÓN Adhesion formula

17 FORMULA DE ADHESIÓN Adhesion formula Agencia física + online + Agencia asociada + Corresponsal turístico La más recomendada, contarás con nuestra imagen además de Formación,, web online, intranet, login único, sistema contable, Multiusuario, Material corporativo, acuerdos comerciales, acceso a producto exclusivo, acceso privado para vendedores, y mucho más... Sé tu mismo, pero mejor, contárás con todas nuestras herramientas de gestión y venta online, moderniza tu agencia de viajes y disfruta de los mejores precios. Dispondrás de acuerdos comerciales, formación, web online, login único, acceso a producto exclusivo Chequealo y mucho más por 0$ Convierte tu negocio en una agencia de viajes, 2 vías de negocio en 1. Ponemos a su dispoción todas nuestras herramientas en la nube para que puedas comercializar hoteles y vuelos al mejor precio.

18 PASO A PASO Step by step PRE- APERTURA APERTURA POST APERTURA 1. Asesoría legal para la consolidación de la personalidad jurídica o sociedad a llevarse a cabo. 2. Información sobre subvenciones vigentes. 3. Acuerdos comerciales con los principales tour operadores. 4. Herramientas tecnológicas avanzadas. 5. Apoyo continuo por parte de nuestros profesionales. 6. Set corporativo. 7. Curso de formación presencial teórico y práctico u online. 8. Manual de formación actualizado y material didáctico. 9. Cursos on line y cursos de reciclaje. 1. Acceso a la plataforma 2. Acceso a la intranet. 3. FamTrips para agentes de viajes. 4. Acceso a la central de reservas con atención personalizada. 5. Financiación para tus clientes con la Tarjeta ChequeVisa 6. Programa de gestión turístico propio. 7. propio. 8. Apoyo y asesoramiento informático, técnico y profesional desde el primer momento. 9. Corresponsales en todo el mundo de máxima garantía, para rentabilizar tu negocio. 10. Web propia con portal de reservas online para que tus clientes accedan. 11. Asesoramiento jurídico, fiscal y de recursos humanos de nuestro propio equipo en Central. 1. Asistencia y soporte en todo momento desde la central. 2. Actualizaciones de toda la información vigente en nuestra Intranet. 3. Comunicados de las últimas tendencias del mercado. 4. Cursos de reciclaje. 5. Mantenimiento de u actualización de programas 6. Continua contratación de mejores tarifas y acuerdos comerciales. 7. Servicio de Atención 24/7/365: Las 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año siempre contigo alwayswithyou. 8. CRM Customer relationship management. 9. Programa de gestión contable multiusuario.

19 CONDICIONES ECONÓMICAS Economic Conditions

20 CONDICIONES ECONÓMICAS Economic Conditions + CANON DE ENTRADA AGENCIA física + online $ USD Cuota mensual * % sobre ventas Canon publicidad 2% 1% * % sobre ventas * % sobre ventas Mantenimiento 120$ + CANON DE ENTRADA AGENCIA asociada 9000 $ USD 3% 0% 120$ * % sobre ventas * % sobre ventas * % sobre ventas CANON DE ENTRADA Corresponsal turístico 0$ 0% 0% * % sobre ventas * % sobre ventas * % sobre ventas 0$

21 Financiación a medida A Hasta 12 meses Sin intereses, al 0% B C Sin cuota de apertura financiación infraestructura, mobiliario y equipos Tú decides las cuotas D

22 POR QUÉ UNIRTE A NOSOTROS? Why join us? SEGURIDAD 1. Porque te ofrecemos pertenecer al mayor Grupo de Turismo de Latinoamérica: Despegar.com y Chequealo Group. 2 NEGOCIOS EN 1 2. Porque tendrás la oportunidad de comercializar Turismo Offline y Online con las mejores herramientas. INTERNACIONALIZACIÓN 3. Porque podrás expandirte junto con nosotros, iremos de la mano junto a su agencia por todo el mundo. EXPERIENCIA 4. Porque te ofrecemos 10 años de experiencia de Despegar.com APOYO 5. Nuestros Datacenter en Colombia, España y Argentina cuentan con más de 2500 personas que te apoyaran en día a día. SIEMPRE CONTIGO Tú sólo tienes que dar el primer paso, nosotros estaremos a tu lado. always withy ou

23 OFICINAS Offices

24 OFICINAS Offices Spain/Murcia C/Gonzalez adalid, 11 Murcia T (+34) info@chequealo.es Colombia/Bogotá Cra 7c, Santa Bárbara T expansionlatam@grupochequealo.com

25 Departamento de expansión Pulse el siguiente enlace para ver nuestra web corporativa:

a l w a y s w i t h y o u Dossier Comercial

a l w a y s w i t h y o u Dossier Comercial a l w a y s w i t h y o u Dossier Comercial SOBRE NOSOTROS About Us Chequealo es algo más que una agencia de viajes y ocio, con presencia online y offline. Somos una empresa que nace de la unión de los

Más detalles

Propuesta de Colaboración

Propuesta de Colaboración PROGRAMA DISEÑADO PARA EL COLECTIVO: Propuesta de Colaboración Quienes somos? Quienes somos? Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por la compañía aérea Air Europa, el

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO 2 TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE BIENVENIDA 4 QUÉ ES TASIVE? 5 SERVICIOS 6 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER 7 NUESTROS PROVEEDORES 8 PAQUETES 9 LLEGAR AL ÉXITO DE LA MANERA MÁS CÓMODA

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA Nosotros Barcelona Led Iluminación, S.L nace en Barcelona la Ciudad Condal a principios del 2011, convirtiéndose en una de las primeras tiendas dedicadas en exclusiva al sector de la iluminación Led en

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

ACERCA DE BODA GROUP

ACERCA DE BODA GROUP NUESTRA HISTORIA Nacimos en el 2008 cuando una pareja de amigos, se dio cuenta que realizar una boda era algo complejo, en ese momento vimos la oportunidad de construir un portal para ayudarle a las parejas

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la QUIÉNES SOMOS CASAVERDE FRESH es una empresa familiar de la que somos fundadoras Mercedes e Inmaculada de la Llave, ambas con una larga experiencia en el mundo de la alimentación ecológica como miembros

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

de verdad! sé independiente el 3 en 1 del ÉXITO! ACTUALIZA TU AGENCIA MÁXIMO RENDIMIENTO CON LAS MEJORES 2 3 A TUS VENTAS HERRAMIENTAS ONLINE

de verdad! sé independiente el 3 en 1 del ÉXITO! ACTUALIZA TU AGENCIA MÁXIMO RENDIMIENTO CON LAS MEJORES 2 3 A TUS VENTAS HERRAMIENTAS ONLINE sé independiente de verdad! ACTUALIZA TU AGENCIA 1 MÁXIMO RENDIMIENTO CON LAS MEJORES 2 3 A TUS VENTAS HERRAMIENTAS ONLINE el 3 en 1 del ÉXITO! EL BENEFICIO LO MARCAS TÚ. 1. A NOSOTROS, TODOS LOS SERVICIOS

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro DOSSIER INFORMATIVO Tu éxito es el nuestro 1 Contenidos Quienes Somos 3 Producto MINICALL 4-5 Por qué MINICALL? 6 Oficina MINICALL 6 Red de oficinas MINICALL 7 Las claves de nuestro éxito 7 Los clientes

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Agencia de viajes física y online:

Agencia de viajes física y online: Agencia de viajes física y online: Tanto para crear una agencia física como una agencia Online, los requisitos que necesitas son los mismos, así como los gastos de creación de la agencia. Además, el título

Más detalles

mn program Software Abogados Nº1 en ventas del país con más de 50.000 usuarios El software de gestión más completo y con más control del mercado

mn program Software Abogados Nº1 en ventas del país con más de 50.000 usuarios El software de gestión más completo y con más control del mercado Base de datos Clientes y Expedientes Historial de Clientes y Expedienets Correo electrónico Agendas Módulos de Control, Lexnet, Envíos masivos Trabaja desde cualquier lugar Software Abogados Nº1 en ventas

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro.

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. DOSSIER COMERCIAL Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. www.woymobile.es Descubre nuestra propuesta de franquicias

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO!

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO! ÍNDICE 1. Concepto 2. Qué ofrece la franquicia? 3. Modelo de negocio de grupo inmobiliario Inverbato 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. Grupo inmobiliario Inverbato 7. Condiciones económicas

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Dossier de Prensa. www.rumbo.es

Dossier de Prensa. www.rumbo.es Dossier de Prensa www.rumbo.es Rumbo, líder en viajes on-line Rumbo es la agencia de viajes on line líder en España, según IATA (International Air Transport Association). La Compañía está participada al

Más detalles

QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES?

QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES? QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES? OBJETIVO Disponer, sin coste y en una semana, de una plataforma de formación on line (Moodle) cargada con cursos y personalizada a su imagen corporativa. DIRIGIDO

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago facilita la relación asesor-cliente y permite controlar eficazmente el día a día de la empresa Eduard Corcoll Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis

Más detalles

NO ESTÁ TODO INVENTADO

NO ESTÁ TODO INVENTADO NO ESTÁ TODO INVENTADO El mejor compañero de viaje Barceló Viajes, ahora B the travel brand, ofrece un concepto renovado de negocio para Agencias de Viajes. Agencias Asociadas; fórmula para convertirte

Más detalles

Qué está Ocurriendo? Agencias de Viajes en México recursos turísticos

Qué está Ocurriendo? Agencias de Viajes en México recursos turísticos Qué está Ocurriendo? Hoy por hoy, las Agencias de Viajes en México han ganado amplio terreno en el Sector Turístico, se han convertido en representantes activos de: Hoteles, Líneas aéreas, Navieras, Ferrocarrileras,

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Breve resumen de nuestra propuesta. Situación actual de Zenit Hoteles. Detalle de la Propuesta. Contrato de Asociado

Breve resumen de nuestra propuesta. Situación actual de Zenit Hoteles. Detalle de la Propuesta. Contrato de Asociado Presentación Breve resumen de nuestra propuesta Nuestros Hoteles Situación actual de Zenit Hoteles Zenit Asociados Detalle de la Propuesta Informe 2010 Resumen Informe de Cobertura Hotelera, Situación

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR DOSSIER DE PRENSA-SECTOR 1 1. Qué es HelpMyCash? HelpMyCash es el nuevo servicio de Finanzas 2.0 pionero en España nacido de la actual crisis económica con el objetivo de ayudar a los consumidores a elegir

Más detalles

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con Discapacidad, Dependientes,

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

TUTORIAL. Introducción Email-marketing. Creación Listas de Contactos. Creación de la campaña. Resultados de las Campañas

TUTORIAL. Introducción Email-marketing. Creación Listas de Contactos. Creación de la campaña. Resultados de las Campañas TUTORIAL Introducción Email-marketing Creación Listas de Contactos Creación de la campaña Resultados de las Campañas Introducción El e-mailing se ha convertido en los últimos años en una herramienta fundamental

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios Marketing Móvil para negocios Dossier Corporativo - Año 2014 Los smartphone y los dispositivos móviles han generado grandes cambios de paradigmas y hábitos en los consumidores. Podemos comprar desde nuestro

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013 NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013 SITUACIÓN ACTUAL La Agencia Tributaria y la Seguridad Social están obligando a empresas y autónomos a recibir las notificaciones por vía electrónica. La Agencia

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA.

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Maximizando tus oportunidades de negocio! Usted está perdiendo clientes si no está dando un seguimiento correcto CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Recuerda aquellos días cuando iniciaba en el negocio

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP Grupo Ultrafemme Industria Luxury Retail Productos y Servicios Fragancias,

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com Quieres unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas www.ymant.com YMANT su socio tecnológico MANT mantenimiento informático se fundó en el año

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Distribucion Maestra 2014

Distribucion Maestra 2014 Oferta de Distribucion Maestra 2014 Conviértete en nuestro socio comercial. rápido seguro www.foliosdigitales.com Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace hace 5 años

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Sesión No. 8. Contextualización. Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. TURISMO DE AVENTURA

Sesión No. 8. Contextualización. Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. TURISMO DE AVENTURA Turismo de Aventura 1 Sesión No. 8 Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. Contextualización Con los avances en las tecnologías y las telecomunicaciones, muchas personas, cuando van a viajar,

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Gestión de Agencias de

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

Dossier de Prensa. www.rumbo.es

Dossier de Prensa. www.rumbo.es Dossier de Prensa www.rumbo.es Rumbo, líder en viajes on-line Rumbo es la agencia de viajes on line líder en España, según IATA (International Air Transport Association). La Compañía está participada al

Más detalles

Qué ganhar con nuestro GRUPO?

Qué ganhar con nuestro GRUPO? Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Qué ganhar con nuestro GRUPO? Formación Negocio Rentabilidad Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Sí, publicamos una App Real con el nombre del comercio. Cualquier

Más detalles

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2]

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2] Índice Guía de movilidad. 1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.2. La irrupción de los Tablet. 1.3. Nuevos dispositivos,

Más detalles

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa Carla Mallebré Directora Comercial de Afila el tall Sector: Afilado de utensilios

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning Plataforma e-learning Aspectos diferenciadores de nuestros servicios. (Qué le ofrecemos y cómo) Nuestro objetivo es integrar las necesidades empresariales o de la organización con soluciones tecnológicas.

Más detalles

Oferta Empleados Grandes Cuentas. Marzo 2013

Oferta Empleados Grandes Cuentas. Marzo 2013 Oferta Empleados Grandes Cuentas Marzo 2013 1 Por qué una oferta para Empleados? La empresa en la que trabajas ha confiado sus comunicaciones a Vodafone. Queremos que tú también confíes en nosotros, y

Más detalles

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi. Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.cl Quiénes Somos? SateliTaxi es una empresa fundada en 2014,

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Maximizer CRM. Visión General

Maximizer CRM. Visión General Maximizer CRM Visión General CRM Gestión de las Relaciones con los Clientes Ventas Marketing Soporte y Servicio al cliente 28/04/2013 KonoGes, Soluciones y Servicios 2 Maximizer CRM Maximizer CRM es una

Más detalles

The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales

The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales - Dossier de prensa - The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales Grupo inversor en empresas tecnológicas fundado en 2008 Una facturación anual de 36,5M de euros

Más detalles

Agente de viajes Freelance

Agente de viajes Freelance Agente de viajes Freelance Las agencias de viaje freelance son un nuevo concepto para la venta de viajes sin necesidad de sacarse ningún título. Ahora puedes ser agente de viajes freelance, te creamos

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles