Distribucion Maestra 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Distribucion Maestra 2014"

Transcripción

1 Oferta de Distribucion Maestra 2014 Conviértete en nuestro socio comercial. rápido seguro

2 Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace hace 5 años como un negocio que remplazó obligatoriamente a la facturación en papel. Este proceso inició el pasado 1ro de Contamos PAC con número de autorización: Hoy por hoy Folios Digitales es la empresa más grande de facturación electrónica ya que contamos con más de MIL Distribuidores en el país. cliente tiene la opción de comprar los créditos que requiera. a un PAC. En Folios Digitales contamos con la tecnología para proveer de este servicio a todos los contribuyentes del país. convierte en uno de los principales proveedores de facturación electrónica en México, y necesitamos distribuidores que nos ayuden a atender a este GRAN MERCADO. Te interesa ser un DISTRIBUIDOR AUTORIZADO de Folios Digitales? Da vuelta a la hoja Asociación Mexicana de Miembro Folio Facturación Electrónica

3 Mercado Nosotros Folios Digitales va dirigido a todas las personas que expiden comprobantes, esto es: 1,530,000 Personas Morales 10.85% Total de contribuyentes 14,100, % 12,570,000 Personas Físicas 222,610 facturan electrónicamente con CFDi 24.6% Total de contribuyentes que facturan electrónicamente 903, % 681,356 facturan electrónicamente con CFD DEBERÁN MIGRAR A CFDI Por lo tanto, el tamaño del mercado de este, tu nuevo negocio es de: 13,418,644. Más de trece millones de contribuyentes que están buscando ahora mismo un Distribuidor de factura electrónica para poder cumplir con la ley.

4 El Negocio de la Distribución Maestra La Distribución Maestra se vende por municipio con opción a crecimiento por estado. El Distribuidor Mestro tiene derecho a: 66% de Utilidad SOBRE LA VENTA DE LICENCIAS DE DISTRIBUCIÓN Tendrás esta utilidad por cada venta de Licencia de Distribución: $15,000 VENTA DE DISTRIBUCIÓN $10,000 DISTRIBUIDOR MAESTRO $5,000 CORPORATIVO 10% de Utilidad 40% de Utilidad SOBRE LA VENTA REALIZADA POR SUS DISTRIBUIDORES Tendrás esta utilidad por cada venta que realicen sus Licenciatarios SOBRE LAS VENTAS QUE REALICE DIRECTAMENTE Tendrás esta utilidad por cada venta directa que realice.

5 Franquicia con llave en mano BENEFICIOS EXTRAS QUE OBTIENES AL ADQUIRIR UNA FRANQUICIA FOLIOS DIGITALES. 1 CONTACTO PERSONAL Y DIRECTO CON DEPARTAMENTO ESPECIAL DE APOYO A FRANQUICIAS. apoyodigitales.com 2 CAPACITACIÓN DE PERSONAL Y DE TODA SU GENTE PARA LA VENTA DE NUESTROS PRODUCTOS (LICENCIAS Y PAQUETES DE CFDI).

6 3 DISEÑO DE PORTAL FOLIOS DIGITALES (ESPECÍFICO PARA SU FRANQUICIA) 4 DISEÑO DE PIEZAS PUBLICITARIAS volantes DISTRIBUIDOR AUTORIZADO tarjetas de presentación PERSONALIZAMOS TU PUBLICIDAD.

7 5 DISEÑO ESPECIAL DE ING PARA ENVÍO MASIVO. TIENES UNA BASE DE DATOS? APROVÉCHALA Y LLEGA A MILES DE CLIENTES A TRAVÉS DE ING DIRIGIDO. 6 APOYO EN CONFERENCIAS DE VENTAS. ORGANIZA TU CONFERENCIA Y TE ENVIAMOS UN EJECUTIVO ESPECIALIZADO PARA AYUDARTE A VENDER LICENCIAS.

8 Productos Ponemos a tu disposición los productos que podrás comercializar y de los cuales obtendrás una utilidad del 35% por cada venta. 1 Paquetes de Folios Digitales para contribuyentes que inicien en la facturación electrónica. 25 Para clientes con requerimientos mínimos de facturación. $ Para personas físicas y morales pequeño. $ Ideal para profesionistas independientes y personas físicas. $ Para personas físicas y morales variable. $1, Realizan facturación de acuerdo a su demanda. $1, constantes. $2, Para aquellos que requieren grandes volúmenes de facturación $5, Para aquellos que requieren grandes volúmenes de facturación $9,350 * Para paquetes mayores solicite una cotización especial. Mejoramos cualquier cotización que cualquier otro P AC ofrezca. *Paquetes con vigencia de 1 año a partir de su activación $16,350 $70, $125,000 *Para paquetes mayores solicite una cotización especial. Mejoramos cualquier cotización que cualquier otro PAC ofrezca. *Paquetes mayores a 10,000 vigencia especial de 2 años a partir de su activación.

9 Productos 2 (timbrado) TIMBRADO para contribuyentes que ya generen Facturas Electrónicas en Formato XML v.3.2, y que requieran únicamente la 100 $ $1, $ $3, $ $5,000 * Para paquetes mayores solicite una cotización especial. Mejoramos cualquier cotización que cualquier otro P AC ofrezca. *Paquetes con vigencia de 1 año a partir de su activación $9, $40, $70,000 *Para paquetes mayores solicite una cotización especial. Mejoramos cualquier cotización que cualquier otro PAC ofrezca. *Paquetes mayores a 10,000 vigencia especial de 2 años a partir de su activación.

10 Productos 3 RECIBOS DE NÓMINA CFDi Con Folios Digitales es muy sencillo. Solo elige el paquete de CFDI Online que más se acomode al número de Recibos de Nómina que emites anualmente. Y podrás generar tus recibos desde nuestra plataforma online, utilizándola de forma gratuita, sin costos ocultos, invirtiendo únicamente el costo del paquete que elegiste. 25 Para clientes con requerimientos mínimos de facturación. $ Para personas físicas y morales pequeño. $ Ideal para profesionistas independientes y personas físicas. $ Para personas físicas y morales variable. $1, Realizan facturación de acuerdo a su demanda. $1, constantes. $2, Para aquellos que requieren grandes volúmenes de facturación $5, Para aquellos que requieren grandes volúmenes de facturación $9,350 * Para paquetes mayores solicite una cotización especial. Mejoramos cualquier cotización que cualquier otro PAC ofrezca. *Paquetes con vigencia de 1 año a partir de su activación $16,350 $70, $125,000 *Para paquetes mayores solicite una cotización especial. Mejoramos cualquier cotización que cualquier otro PAC ofrezca. *Paquetes mayores a 10,000 vigencia especial de 2 años a partir de su activación.

11 Beneficios Nuestros de Folios Productos Digitales Somos Tres Sistemas para Facturar: - Facturación Directa con CFDi - Timbrado - Recibos de Nómina CFDi Único PAC con excelencia en timbrado. Factura desde cualquier computadora o dispositivo. Puedes importar tu catálogo de productos y de clientes. Multiusuario Cuenta con todas las retenciones e impuestos especiales. Paquetes desde 25 CFDi s. Si ya generas XML elige el mejor Timbrado.

12 Corrida Financiera Ejemplo: Municipio de Toluca La Inversión Total para obtener la Distribución Maestra Exclusiva en este territorio es de $400, 000 pesos. Venta de Licencias de Distribución 1 Ingreso 2 Ingreso 1 Venta de Licenciatarios Costo por Distribución Número de Distribuidores Venta de Distribuiciones Comisión Distribuidor Maestro Utilidad del Distribuidor Mestro Numero de Licenciatarios Venta de cada Licenciatario Ventas Total Mensual Comisión Distribuidor Mestro Utilidad del Distribuidor Maestro 2 68 $89, 940 $6,115, % $611,592 $15, $1,020,000 MX 66% $673,200 Ingreso 3 Venta Directa El Distribuidor Mestro tendrá el 50% de utilidad sobre la venta realizada directamente por él. (40% + 10% de regalías) 3 Adicional a los impresores autorizados por el SAT para este territorio el Distribuidor Maestro pordrá invitar a más imprentas, contadores y otras personas interesadas en este gran negocio para lograr un número de Distribuidres e ingresos MUCHO MAYORES.

13 Contacto Te invitamos a ser nuestro Distribuidor Autorizado. Esta es tu oportunidad de tener un negocio propio y estable. Comienza y elige Folios Digitales La empresa más grande de Facturación Electrónica Folios Mexicanos Digitales Digitales S.A. de C.V. Priv. Topacio Residencial Esmeralda Puebla, Puebla. C.P Telefono: distribuidores@digitales.com

14 rápido seguro Tienes dudas? Contáctanos Folios Mexicanos Digitales S.A. de C.V.

Presentación. de Productos. Acércate a conocer nuestros productos. www.foliosdigitales.com

Presentación. de Productos. Acércate a conocer nuestros productos. www.foliosdigitales.com Presentación 2012 de Productos Acércate a conocer nuestros productos Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace hace 5 años como un negocio que remplazó obligatoriamente

Más detalles

Distribucion Maestra 2013

Distribucion Maestra 2013 Oferta de Distribucion Maestra 2013 Conviértete en nuestro socio comercial. rápido seguro confiable www.foliosdigitales.com Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace

Más detalles

LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC

LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC 3.2 Si cuentas con un ERP no pierdas a tus clientes. Siendo un PAC autorizado nosotros te respaldamos para que puedas expedir tus comprobantes fiscales deacuerdo al SAT. www.facturarenlinea.com.mx

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

La Factura electrónica que llegó para quedarse!

La Factura electrónica que llegó para quedarse! La Factura electrónica que llegó para quedarse! Nuestra Empresa Folios Fiscales, S.A. de C.V., es una empresa Mexicana que reside y nace en el Estado de Campeche dedicados a la consultoría de Sistemas

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

Derechos Reservados FACTURAXION 2010.

Derechos Reservados FACTURAXION 2010. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN (PAC) A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. de C.V. (Facturaxion) fue certificado por el SAT como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), dicha

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 NOSOTROS Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. 55029

Más detalles

Servicio de. Certificación PAC CFDI. Proveedor Autorizado No. 55710. www.foliosdigitales.com

Servicio de. Certificación PAC CFDI. Proveedor Autorizado No. 55710. www.foliosdigitales.com Servicio de Certificación PAC Proveedor Autorizado de Certificación Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI Proveedor Autorizado No. 55710 * ESQUEMA DE PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN Proveedor

Más detalles

A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A.

A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. ALIADOS PLATINUM Con nuestra Red socio-empresarial de Aliados buscamos compartir nuestra cultura con nuestros socios de negocio, permitiéndonos crecer y mejorar juntos. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN

Más detalles

Distribuidor Autorizado Factura en Segundos

Distribuidor Autorizado Factura en Segundos Distribuidor Autorizado Factura en Segundos Baja inversión, alta ganancia, la forma ideal de complementar tu negocio o ser tu propio jefe Teléfonos: (55)54 45 72 79 / (55) 20 65 31 95 ventas@facturaensegundos.com

Más detalles

MANUAL PARA SERVICIO DE AUTOFACTURACIÓN CON TICKETS

MANUAL PARA SERVICIO DE AUTOFACTURACIÓN CON TICKETS Facturar en Línea MANUAL PARA SERVICIO DE AUTOFACTURACIÓN CON TICKETS Aquí podrán resolver todas sus dudas. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 INTRODUCCIÓN

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA LA VENTA, COMPRA Y ACTIVACIÓN DE NUEVO PRODUCTO BUZÓN DE RECEPCIÓN, VALIDACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE CFDI's RECIBIDOS

GUÍA RÁPIDA PARA LA VENTA, COMPRA Y ACTIVACIÓN DE NUEVO PRODUCTO BUZÓN DE RECEPCIÓN, VALIDACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE CFDI's RECIBIDOS GUÍA RÁPIDA PARA LA VENTA, COMPRA Y ACTIVACIÓN DE NUEVO PRODUCTO BUZÓN DE RECEPCIÓN, VALIDACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE CFDI's RECIBIDOS DESCRIPCIÓN GENERAL Es un Buzón donde los Contribuyentes pueden Recibir

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 DE PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. Folio: 55029 Comprobantes Fiscales Dígitales por Internet QUIÉNES

Más detalles

FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS

FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS FACTURACION ELECTRONICA La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el servicio de administración tributaria (sat) para emitir

Más detalles

FACTURACION ELECTRONICA

FACTURACION ELECTRONICA FACTURACION ELECTRONICA Managed Reseller Incentives Overview . Misión Ser el Vínculo entre Clientes y la tecnología para la integración de soluciones y aplicaciones líderes en el mercado que ayuden a

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Manual Atención a Usuarios FD. www.foliosdigitales.com

Manual Atención a Usuarios FD. www.foliosdigitales.com Manual Atención a Usuarios FD rápido seguro confiable CONTENIDO 1. PORTAL COMERCIAL 3 2. ATENCIÓN Y SOPORTE 4 3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 5 4. SERVICIO DE RESOLUCIÓN 6 5. TICKETS DE SOPORTE 7 2

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA Introducción: En este documento encontrarás las dudas y preguntas más frecuentes acerca del proceso de adopción, emisión y recepción de Factura Electrónica

Más detalles

Tecnologías Fiscales. Estás a 10 minutos de ser nuestro socio de negocio. Con Dfacture todo es posible! Certificados 2015-2016

Tecnologías Fiscales. Estás a 10 minutos de ser nuestro socio de negocio. Con Dfacture todo es posible! Certificados 2015-2016 Tecnologías Fiscales Con Dfacture todo es posible! Estás a 10 minutos de ser nuestro socio de negocio CONTENIDO PLAN DE NEGOCIOS 1 QUIÉNES SOMOS 1.1 Nosotros 1.2 Misión 1.3 Visión 1.4 Certificación 2 NEGOCIOS

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA QUÉ ES UNA FACTURA ELECTRÓNICA? La facturación electrónica es el proceso de emitir un comprobante fiscal pero de manera digital, es decir, a través de una computadora. Los comprobantes

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

www.portalfel.com Contenido 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1.

www.portalfel.com Contenido 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1. www.portalfel.com Contenido 2. 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1. 1. Quiénes somos? 1.1 Nosotros Somos una Empresa Mexicana, que ha logrado ser el Proveedor Autorizado de Certificación PAC más grande del país.

Más detalles

Mi Contador.MX. Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V.

Mi Contador.MX. Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V. Mi Contador.MX Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V. Acerca de Liondev Empresa dedicada al desarrollo de soluciones en tecnologías de la

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA Esquema de Negocios Licencia de Timbrado FEP Inversión Única Precio Especial* Costo del Software Emisor de CFDi s Atención y Soporte Duración de la Alianza Costo por factura contratada *Únicamente Agosto

Más detalles

Sistema de Facturación Electrónica

Sistema de Facturación Electrónica Sistema de Facturación Electrónica Características Aspel-FACTURe Aspel-FACTURe 2.5 está dirigido a empresas y profesionistas que requieren facturar electrónicamente. Emite facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

Qué requisitos se deben cumplir para emitir CFDI s con Aspel?

Qué requisitos se deben cumplir para emitir CFDI s con Aspel? Qué requisitos se deben cumplir para emitir CFDI s con Aspel? Para emitir CFDI, es necesario contar con los requisitos siguientes: a) Firma Electrónica Avanzada (FIEL) vigente. b) Tramitar al menos un

Más detalles

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Emprendedor Facturemosya En Facturemosya estamos comprometidos con los mexicanos emprendedores que buscan incrementar sus productos y servicios al mercado, por

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA

SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA Como Partners de EKOMERCIO, te apoyamos a implementar en tu empresa o negocio la solución a tu medida en : FACTURACION ELECTRONICA o Emisión, recepción y timbrado

Más detalles

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel-FACTURe 2.0 es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución

Más detalles

Guía Rápida del Usuario

Guía Rápida del Usuario Folios Digitales Guía Rápida del Usuario www.foliosdigitales.com ÍNDICE 1DESCARGA EL SOFTWARE 1.1. 1.2. 2INSTALA Y CONFIGURA 2.1. 2.2. 2.3. 2.4. PERSONALIZA TU IMAGEN 3CREA TUS FACTURAS 3.1. 3.2. 3.3.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. Liondev S.A. de C.V. Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014

Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. Liondev S.A. de C.V. Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014 Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014 Liondev S.A. de C.V. Tel. 443 2754232 Papaya 21 Col. La Huerta C.P. 58080 Morelia, Michoacán México. http://liondev.com.mx info@liondev.com.mx

Más detalles

ATENCIÓN A USUARIOS. Versión 3.0. www.foliosdigitales.com

ATENCIÓN A USUARIOS. Versión 3.0. www.foliosdigitales.com ATENCIÓN A USUARIOS Versión 3.0 Folios Mexicanos Digitales S.A. de C.V. Privada Topacio 3505-502 Residencial Esmeralda, Puebla Pue. C.P. 72400 Versión 3.0 Contenido 1 PORTAL COMERCIAL 2 SERVICIO DE ATENCIÓN

Más detalles

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web D I S P O N I B L E S Soluciones en Facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios Web Presencia y posicionamiento en internet Consultoría de Tecnología

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 En este re-instalable encontrarás facilidades para que el manejo de la contabilidad electrónica sea muy sencillo y rápido. 1. Creando pólizas automáticamente a partir de un XML

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas.

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 FEL CONEXIÓN REMOTA con los Sistemas

Más detalles

Factura Electrónicamente, sin depender de un tercero. Por Genaro J. Rodríguez, Northware CEO Con Colaboración de Jesús A. Zamarripa, Northware

Factura Electrónicamente, sin depender de un tercero. Por Genaro J. Rodríguez, Northware CEO Con Colaboración de Jesús A. Zamarripa, Northware Factura Electrónicamente, sin depender de un tercero. Por Genaro J. Rodríguez, Northware CEO Con Colaboración de Jesús A. Zamarripa, Northware Project Manager Mayo 2012 La Facturación Electrónica se convirtió

Más detalles

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI CFD CBB CDFI Entre 2004 y 2005 surgen las primeras implementaciones de la facturación electrónica (FE) Esquema Opcional. En el año 2009 se modifica la miscelánea fiscal estableciendo su obligatoriedad

Más detalles

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD presentación Productos atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx 01 800 841 9025 Quienes somos? Somos una empresa con 18 años de experiencia en TI que provee soluciones

Más detalles

Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes Fiscales Digitales CFD a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI?

Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes Fiscales Digitales CFD a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes Fiscales Digitales CFD a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Si eres un usuario de Aspel-CAJA 3.5 y actualmente emites Comprobantes Fiscales

Más detalles

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas Buzón CFDI Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas El sistema de recepción de comprobantes, es una aplicación para aquellas empresas o personas que reciben facturas

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Conceptos Básicos para migrar a Facturación Electrónica.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Conceptos Básicos para migrar a Facturación Electrónica. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Conceptos Básicos para migrar a ción Electrónica. ÍNDICE 1 EVOLUCIÓN DE LA FACTURACIÓN 2 VENTAJAS DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 3 FACTURACIÓN EN PAPEL 4 FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Más detalles

Configuración de CFDI

Configuración de CFDI Nombre del Podcast: PodCast 05-2013 Tema: Configuración de CFDI en los sistemas Microsip. Objetivos: URL de los archivos: Mostrar cómo se configura el esquema CFDI en cada uno de los sistemas correspondientes

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Características de Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina: Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V.

Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V. Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA Propuesta técnica y económica para ser proveedor de Factura electrónica CFDI en Mi Contador.MX Liondev S.A. de C.V. Tel. +52 443 2754232 Papaya

Más detalles

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx 01 800 841 9025 SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD Qué es? RV Factura Electrónica WEB es una aplicación en internet que te permite emitir documentos electrónicos

Más detalles

Somos una consultoría dedicada a proporcionar asesoría y soluciones integrales a las empresas mexicanas en nuestras distintas líneas de negocio.

Somos una consultoría dedicada a proporcionar asesoría y soluciones integrales a las empresas mexicanas en nuestras distintas líneas de negocio. Somos una consultoría dedicada a proporcionar asesoría y soluciones integrales a las empresas mexicanas en nuestras distintas líneas de negocio. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Obligatoriedad A partir del 1ro

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes Índice QUÉ ES UNA FACTURA ELECTRÓNICA?....3 ES OBLIGATORIA LA FACTURA ELECTRÓNICA?....3 QUÉ ES CCB?...3 QUÉ ES CFDI?...3 QUÉ ES PAC?...3 QUÉ OBLIGACIONES TIENE UN PAC?...3 DÓNDE PUEDO

Más detalles

Plan de Trabajo FRANQUICIATARIOS 2012

Plan de Trabajo FRANQUICIATARIOS 2012 Plan de Trabajo FRANQUICIATARIOS 2012 Recupera tu inversión y genera ganancias Priv. Topacio 3505 Santa Cruz Los Ángeles Socio Franquiciatario A continuación te presentamos esta guía con la cual vamos

Más detalles

El RFC del emisor no cumple con el régimen autorizado de contribuyentes con obligación.

El RFC del emisor no cumple con el régimen autorizado de contribuyentes con obligación. Error 402 Distribución del Documento Dirigido a usuarios de registro gratuito y de paga del Portal CFDI. *Las imágenes aquí mostradas pueden variar dadas las actualizaciones en el portal. Objetivo del

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales...

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales... Propuesta de Servicios Publicitarios Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema......

Más detalles

OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5

OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5 30/05/2012 PASO A PASO OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5 Paso 1 - Pagina Web... 5 Paso 2 - Alta de Usuario... 6 Paso 3 - Ingreso de Usuario... 7 Paso 4 - Cambio de Contraseña... 8 Paso 5 -

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

NÓMINAS MANUAL DEL USUARIO

NÓMINAS MANUAL DEL USUARIO Timbrado por NÓMINAS MANUAL DEL USUARIO 1 TABLA DE CONTENIDO 1. Introducción... 3 2. Registro Patronal... 3 3. Generar recibo de nóminas... 3 4. Noras Importantes... 9 5. Contacto... 9 2 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

SOLIDÉZ, VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD. www.realvirtual.com.mx

SOLIDÉZ, VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD. www.realvirtual.com.mx SOLIDÉZ, VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD SOMOS UNA EMPRESA QUE PROVEE SOLUCIONES EMPRESARIALES Y DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CON 18 AÑOS DE EXPERIENCIA Somos Proveedor Autorizado de Certificación. Socios AMITI

Más detalles

Estará en formato XML, con una representación impresa en PDF. Será entregada por Internet o en una unidad Física como CD o USB.

Estará en formato XML, con una representación impresa en PDF. Será entregada por Internet o en una unidad Física como CD o USB. Qué es la Factura Electrónica? Una factura electrónica es un documento que sirve para describir el costo de los servicios y desglosar los impuestos correspondientes a pagar. Sustituye, según las disposiciones

Más detalles

Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T PANEL PRINCIPAL PANEL DE OPERACIÓN / DESCRIPCIÓN Puedes accesar por cualquiera de las dos opciones, tanto

Más detalles

Octubre, Noviembre, Diciembre 2013 Paso a paso para pasar de esquema de facturación cfd o cbb a cfdi

Octubre, Noviembre, Diciembre 2013 Paso a paso para pasar de esquema de facturación cfd o cbb a cfdi Octubre, Noviembre, Diciembre 2013 Paso a paso para pasar de esquema de facturación cfd o cbb a cfdi En base a la RMF del 31 de mayo todos los contribuyentes que estén actualmente en el esquema CFD (generan

Más detalles

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel- es un sistema dirigido a personas físicas y morales

Más detalles

Personal Profesional Micro Pyme Empresarial $0 pesos (Gratis) N/A $4.90 $ 4.20 $ 4.10 $ 3.60. Prefiero pagar anualmente y ahorrar un mes

Personal Profesional Micro Pyme Empresarial $0 pesos (Gratis) N/A $4.90 $ 4.20 $ 4.10 $ 3.60. Prefiero pagar anualmente y ahorrar un mes FacturadorElectronico.com es la mejor forma de facturar en México Por este medio, pongo a su amable consideración la propuesta para facturar de manera electrónica FacturadorElectronico.com, el cual puede

Más detalles

Qué es la Factura Electrónica? Fundamento Legal

Qué es la Factura Electrónica? Fundamento Legal Qué es la Factura Electrónica? La factura electrónica, al igual que la factura impresa, es un documento que comprueba la realización de una transacción comercial entre un comprador y un vend edor, obliga

Más detalles

Cumple con los requisitos fiscales de la Facturación Electrónica y del timbrado con STO Factura EXCEDEMOS EXPECTATIVAS EN SOLUCIONES DE NEGOCIO

Cumple con los requisitos fiscales de la Facturación Electrónica y del timbrado con STO Factura EXCEDEMOS EXPECTATIVAS EN SOLUCIONES DE NEGOCIO Cumple con los requisitos fiscales de la y del timbrado con STO Factura EXCEDEMOS EXPECTATIVAS EN SOLUCIONES DE NEGOCIO Qué es la? La es un mecanismo alternativo de comprobación de ingresos, egresos y

Más detalles

POR QUÉ SER RESELLER?

POR QUÉ SER RESELLER? R E L L E S RE POR QUÉ SER RESELLER? Emprende un nuevo negocio, trabajando con el horario que TÚ decidas y sin mayor inversión! Contabilízate ofrece el sistema más eficiente y fácil de utilizar del mercado

Más detalles

Información Sistema de Franquicias CEMAER

Información Sistema de Franquicias CEMAER Información Sistema de Franquicias CEMAER Qué es CEMAER CEMAER es el primer centro de estudios dedicado exclusivamente a enseñar sobre las energías renovables y el cuidado del medio ambiente de forma fácil

Más detalles

Opciones Adicionales de CFDI para Servicio Premium

Opciones Adicionales de CFDI para Servicio Premium Opciones Adicionales de CFDI para Servicio Premium Distribución del Documento Dirigido a usuarios de registro Premium del Portal CFDI. *Las imágenes aquí mostradas pueden variar dadas las actualizaciones

Más detalles

Interfaces de auto facturación

Interfaces de auto facturación Kiosko CFDI Kiosko CFDI es un servicio de auto facturación de CFDI o facturación electrónica por medio de Tickets el cual le ayudara a agilizar su proceso de facturación y cobranza. Nuestra solución de

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR Qué es Tomaticket? TomaTicket es una plataforma en la nube que aporta una nueva forma de vender eventos en Internet, diferenciándose de otras aplicaciones por su calidad y sus precios. La gran ventaja

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

NECESITA MÁS CLIENTES?

NECESITA MÁS CLIENTES? NECESITA MÁS CLIENTES? TU PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DEBEN LLEGAR A UN MAYOR NÚMERO DE PERSONAS la compra inteligente es un sistema de publicidad promoción de ventas e inteligencia de mercado integrado por

Más detalles

Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras

Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras SFacil Factura-E es la solución perfecta para cumplir fácilmente al 100% con las obligaciones ante el SAT y tus Clientes. Además te proporciona

Más detalles

COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA

COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA 1.- En la página: cfdi.edimex.com.mx 2.- Ingresar con Usuario y contraseña proporcionados por su Ejecutivo Edimex Factura. 3.- una vez, ya ingresado, en la pantalla

Más detalles

Factura electrónica CBB CFD CFDI que es eso?

Factura electrónica CBB CFD CFDI que es eso? Factura electrónica CBB CFD CFDI que es eso? Estamos acostumbrados a mandar imprimir facturas en papel en una imprenta con la cedula del RFC, lo que nos generaba un costo de impresión. Luego las tenemos

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

Estimado Contador(a): Descargas Masivas de CFDI s

Estimado Contador(a): Descargas Masivas de CFDI s Estimado Contador(a): Por este medio le envío la liga para descargar los siguientes programas y la información completa para su adquisición. Descargas Masivas de CFDI s.dar clic para descargar el >> Demo

Más detalles

Esquema de Facturación 2011. Facturación electrónica y en papel

Esquema de Facturación 2011. Facturación electrónica y en papel Esquema de Facturación Facturación electrónica y en papel Noviembre de 2010 Contenido 1. Antecedentes. 2. Facturación en papel i. Modelo 2010. ii. Modelo. 3. Facturación electrónica i. Modelo 2010. ii.

Más detalles

Inspirados en ti, hacemos posible lo imposible.

Inspirados en ti, hacemos posible lo imposible. Inspirados en ti, hacemos posible lo imposible. Folleto informativo para educación. La información contenida en el presente es de carácter informativo, dirigido únicamente a instituciones educativas de

Más detalles

Manual de Usuario SAT (versión comercial)

Manual de Usuario SAT (versión comercial) Manual de Usuario SAT (versión comercial) www.factureya.com Hecho en México. Todos los Derechos Reservados 2010 Servicios Tecnológicos Avanzados en Facturación S.A. de C.V. Priv. Topacio 3505 401 Santa

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Facturación Electrónica por Propios Medios

Facturación Electrónica por Propios Medios BPP- 2010-09-15 Pág.1 WAM Octubre 2010 Facturación Electrónica por Propios Medios Procedimiento para Implementación de Facturación Electrónica en WAM BPP- 2010-09-15 Pág.2 Contenido

Más detalles

Factura Electrónica. La siguiente generación

Factura Electrónica. La siguiente generación Factura Electrónica La siguiente generación 2012 Que es factura electrónica? Es un mecanismo de comprobación de ingresos, egresos y propiedad de mercancías en traslado por medios electrónicos. Utiliza

Más detalles

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales.

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales. Paquetería contable 1 Sesión No. 9 Nombre de la sesión: ClickBalance Contextualización: Continuando con los sistemas o paquetería contable en base a programas de ERP, encontramos en el mercado la empresa

Más detalles

Caja Rápida para Restaurantes y Bares

Caja Rápida para Restaurantes y Bares Caja Rápida para Restaurantes y Bares Somos la solución accesible, fácil y a la medida que estabas buscando para tu Restaurante o Bar. Con easypos Caja Rápida para Restaurantes y Bares podrás manejar fácilmente

Más detalles

CATÁLOGO 2014. Cómo ser vendedor de Toallas Buettner?

CATÁLOGO 2014. Cómo ser vendedor de Toallas Buettner? Cómo ser vendedor de Toallas Buettner? Para ser vendedor de Toallas Buettner, deberás solicitar tu número de cliente y adquirir un catálogo para poder ofrecer nuestros productos. Contáctanos, para que

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Principales preguntas y respuestas sobre Facturación Electrónica

Principales preguntas y respuestas sobre Facturación Electrónica Principales preguntas y respuestas sobre Facturación Electrónica I.- Sobre las diferentes modalidades 1. Qué modalidades de facturación existirán en 2011? Los comprobantes que podrán emitirse a partir

Más detalles

Oferta de. Distribución2013. Facturación Electrónica Folios Digitales : El negocio recurrente a 20 años.

Oferta de. Distribución2013. Facturación Electrónica Folios Digitales : El negocio recurrente a 20 años. Oferta de Distribución2013 Facturación Electrónica Folios Digitales : El negocio recurrente a 20 años rápido seguro confiable www.foliosdigitales.com Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles