ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital"

Transcripción

1

2 Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma validez que una factura tradicional. La Facturación electrónica es Obligatoria para el Introducción. Este servicio nos permite alcanzar los siguientes puntos de mejora: Obtén la seguridad que buscas para el manejo de tu información. Tus Comprobantes Fiscales estarán disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. No es necesario contar con conocimientos especializados, nosotros te guiaremos paso a paso en el proceso de la Facturación Electrónica. Agiliza la retroalimentación y entrega de documentos con tus clientes y proveedores intercambiando información por Internet. DigiFact se encarga de administrar tu Certificado de Sello Digital, tus Folios Digitales y generar tu reporte mensual para presentar en la página Web del SAT. DigiFact se encarga de todo tu proceso de facturación y cobranza. Tu dedícate a vender, DigiFact se encarga de que cada una de tus ventas sea todo un éxito! Con DigiFact puedes enviar tus Comprobantes Fiscales Digitales en formato PDF y XML y te permite hacer impresiones locales en caso de que necesites entregar el comprobante en papel con todos los requisitos fiscales Proveedor Autorizado de Comprobantes Fiscales Digitales según oficio No de fecha 17 de Marzo del 2009.

3 Características destacadas de la solución. DigiFact funciona a través de un portal de Internet al cuál tendrás acceso por medio de un usuario y una contraseña exclusivos. Tu información estará almacenada en nuestros servidores garantizándole total confidencialidad y seguridad. Tus comprobantes fiscales existirán en el sistema al menos durante 6 años. El acceso al sistema es fácil y rápido Es un sistema muy sencillo y amigable que te guiará paso a paso en la generación, recepción, procesamiento y transmisión de tus Comprobantes Fiscales Digitales. DigiFact generará tu reporte mensual para ser presentado ante el SAT. Todos los datos se encuentran replicados en tiempo real en servidores espejo, desde los cuales se realizan copias de seguridad cada hora, asegurando que tus Comprobantes Fiscales Digitales existan en el sistema por lo menos por 6 años. Así mismo, el sistema se encuentra trabajando paralelamente en varios servidores de aplicación para asegurar que su acceso siempre sea rápido. El uso de DigiFact es sumamente sencillo y amigable. El sistema te guiará paso a paso en los procesos de generación, recepción, procesamiento, transmisión y almacenamiento de datos. Además, podrás olvidarte de los complicados reportes, ya que DigiFact genera automáticamente tu reporte mensual el cual deberás presentar en la página web del SAT. DigiFact te permite además llevar un perfecto control de tus productos organizados en Grupos de Productos y también cuenta con un módulo para que mantengas el registro de los pagos de tus facturas, apoyándote de esta forma a que tu administración y facturación sea una experiencia inigualable. Al ser un sistema sencillo, ágil y robusto, DigiFact puede ser utilizado por cualquier empresa, así como por personas físicas para emitir Facturas, Recibos de Honorarios, Notas de Crédito o Débito sin que éstas tengan que modificar sus procesos. Un beneficio adicional para ti será la posibilidad de organizar tu catálogo de productos y servicios, facilitando la búsqueda de un concepto específico para la generación de un Comprobante Fiscal Digital, además contarás con módulos para administrar el pago de tus Comprobantes y así tener un mejor control. Proveedor Autorizado de Comprobantes Fiscales Digitales según oficio No de fecha 17 de Marzo del 2009.

4 Opciones de operación. DigiFact es el sistema número uno para dar solución a todas tus necesidades de Facturación Electrónica. Cumple al 100% con todos los requisitos fiscales para que puedas emitir comprobantes fiscales digitales, y además, DigiFact te facilitará la administración de tus productos así como la cobranza de tus facturas mediante sus módulos de administración y la capacidad para enviar Pólizas a tus clientes con toda la información necesaria para su pago antes de emitir un Comprobante Fiscal Digital. Con Digifact todo es simple. Administra tu catálogo de productos dentro de DigiFact. Envía tus documentos por , FTP y otras tecnologías y confirma la lectura del mismo. Personaliza los documentos en PDF con tu logotipo y agrega leyendas a cada uno de ellos. Emite y almacena todos tus documentos de forma electrónica, ya sean Facturas, Recibos de Honorarios, Notas de Crédito o Notas de Débito. Registra el pago de tus facturas fácil, rápida y cómodamente. Ten un mejor control. Recibe, administra y valida la autenticidad de todos los CFD que recibas. DigiFact se puede integrar fácil y rápidamente a sistemas ERP y sistemas de contabilidad existentes. Proveedor Autorizado de Comprobantes Fiscales Digitales según oficio No de fecha 17 de Marzo del 2009.

5 Beneficios de la solución. DigiFact está diseñado para que las empresas se liberen de la tediosa y costosa labor de enviar facturas. La solución le ofrece los siguientes beneficios: Elimine la mensajería: DigiFact le permite enviar sus facturas electrónicas a sus clientes vía correo electrónico en cuestión de segundos en formato PDF y/o XML. Certeza del servicio: DigiFact cumple con los lineamientos establecidos por el SAT para la emisión de facturas electrónicas. Seguridad total: Una factura electrónica no puede modificarse ni falsificarse. Para firmarlas se requiere un certificado emitido por el SAT. Dicho certificado garantiza que el documento no ha sido modificado. Por lo tanto, las facturas electrónicas son mucho más seguras que las facturas en papel. Bajo Costo: No es necesario comprar ni instalar ningún software complejo ni costoso. Facilidad Operativa: DigiFact le permite tener usuarios de su organización que puede operar el servicio desde cualquier computadora con acceso a internet y con diferentes perfiles de manipulación de información en el sistemas. Sin Papel: Con DigiFact usted dejara de imprimir documentos fiscales. Pero si lo requiere podrá generar todas las copias impresas que requiera, de una manera rápida y sencilla Centralización del archivo: DigiFact respalda todas sus facturas electrónicas en un servidor hasta por 6 años, usted tendrá la certeza de poder tener de manera centralizada y electrónica todo su historial fiscal siempre disponible. Proveedor Autorizado de Comprobantes Fiscales Digitales según oficio No de fecha 17 de Marzo del 2009.

6 Tecnología versátil y compatible. DigiFact connector Es un servicio adicional, que permite total compatibilidad a cualquier sistema contable y ERP del mercado (y desarrollos propios) utilizando diferentes tecnologías, logrando siempre que el tiempo de integración y el costo sea mínimo. Los diferentes esquemas de integración son: Archivos planos Teniendo un archivo de ejemplo que genera tu software de contabilidad o tu ERP te entregamos un programa para ser instalado en tu computadora o servidor, el cual procesará tu información y la enviará a DigiFact para generar tu Comprobante Fiscal Digital de inmediato. Mediante nuestro sistema de traducción, cualquier archivo de texto generado desde cualquier sistema contable, ERP o desarrollo propio puede ser integrado a DigiFact en tiempo récord. Archivos XML Para desarrollos propios, el esquema más rápido para integrar Comprobantes Fiscales Digitales es la generación de archivos XML y el envío por FTP a DigiFact. Tus Comprobantes serán generados al instante y la integración se logra en menos de 1 hora. Esquemas de Facturación Móvil Esta edición permite la generación del Comprobante Fiscal Digital directamente desde una terminal portátil, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ingresas la información para realizar el Comprobante Fiscal Digital en la terminal al momento justo de realizar la venta e imprimes el comprobante utilizando nuestras impresoras portátiles. Al finalizar el día es posible sincronizar todos los CDFS emitidos en tus terminales portátiles con tu sistema. In House Este esquema de integración sugiere la instalación de un Appliance DigiFact dentro de tus instalaciones, el cual estará conectado directamente a tu sistema de Facturación (ERP o desarrollo propio). En este esquema, todo el procesamiento y almacenamiento de los Comprobantes Fiscales Digitales se realiza en tus oficinas. Web Service En este esquema de integración se busca una comunicación directa entre tu software (ERP comercial o desarrollo propio) y DigiFact. La conexión es transparente y muy confiable. El tiempo de la integración depende del software utilizado. Proveedor Autorizado de Comprobantes Fiscales Digitales según oficio No de fecha 17 de Marzo del 2009.

7 Flujo actual para el registro y la emisión del RUI del Hospital General de México Pago de consulta Pago de estudios Pago de servicios hospitalarios. Obtiene el RUI y acude al servicio. Registra el pago en el sistema de cajeros. Se queda con una copia del RUI para el departamento de ingreso del HGM Emite el comprobante con original y 2 copias (RUI)

8 Flujo actual para la emisión de comprobante fiscal con base en el RUI del Hospital General de México Pago de consulta Pago de estudios Pago de servicios hospitalarios. Obtiene el RUI y acude al servicio. Captura los datos para le emisión de la factura en el sistema de cajeros. Se queda con una copia del RUI para el departamento de ingreso del HGM Registra el pago en el sistema de cajeros. Emite el comprobante con original y 2 copias (RUI)

9 Flujo actual para la cancelación de un RUI Caja General Realiza el reembolso del RUI cancelado. Acude al área de Trabajo Social para solicitar la cancelación del RUI Trabajo Social Autoriza la cancelación. Caja General Cancela el RUI (original y copias) Aplica la cancelación en el sistema de s Acude a caja general para el reembolso del monto del RUI cancelado. Trabajo Social Cancela el RUI y emite una nota de crédito.

10 Flujo para registro y emisión de RUI del Hospital General de México con propuesta para facturación electrónica con Solución A servidor Interno (Alto flujo de facturación) Pago de consulta Pago de estudios Pago de servicios hospitalarios. Obtiene el RUI y acude al servicio. Registra el pago en el sistema de cajeros. Sistema de s Registrado el pago, emite la señal para el servidor de CFD Se queda con una copia del RUI para el departamento de ingreso del HGM Emite el comprobante con original y 2 copias (RUI) Recibe por parte del servidor en internet el RUI-CFDI Guarda una copia del RUI-CFDI Regresa al sistema de cajeros la información del RUI-CFDI Servidor de CFD-RUI Servidor en internet Registra el CFD-RUI. Emite el CFD-I (comprobante fiscal digital por Internet), anexando Timbrado fiscal digital. Convirtiendo el RUI-CFD en un RUI-CFDI Guarda una copia del RUI- CFDI Regresa el RUI-CFDI al Servidor de CFD-RUI Servidor CFD-RUI Obtiene el registro del RUI el sistema de s Genera la cadena original y el sello digital para el comprobante Se comunica con el servidor en internet para guardar una copia del CFD-RUI

11 Flujo para la cancelación de RUI del Hospital General de México con propuesta para facturación electrónica con Solución A servidor Interno (Alto flujo de facturación) Caja General Realiza el reembolso del RUI cancelado. Acude al área de Trabajo Social para solicitar la cancelación del RUI Trabajo Social Autoriza la cancelación. Trabajo Social Cancela el RUI y emite una nota de crédito. Sistema de s Emite la cancelación del RUI- CFDI al servidor CFD-RUI Acude a caja general para el reembolso del monto del RUI cancelado. Caja General Cancela el RUI (original y copias) Aplica la cancelación en el sistema de s Recibe por parte del servidor en internet el la confirmación de la cancelación. Regresa al sistema de cajeros la información del RUI-CFDI cancelado Servidor de CFD-RUI Servidor en internet Recibe la orden de la cancelación. Cancela el RUI-CFDI indicado. Envía la confirmación al servidor de CFD-RUI Elimina la copia del RUI- CFDI generada Servidor CFD-RUI Obtiene la orden de cancelación del CFD-RUI Emite la orden al servidor en internet.

12 Flujo para registro y emisión de RUI del Hospital General de México con facturación electrónica Con solución B sin servidor interno (bajo flujo de facturación) Obtiene el RUI y acude al servicio. Se queda con una copia del RUI para el departamento de ingreso del HGM Pago de consulta Pago de estudios Pago de servicios hospitalarios. Emite el comprobante con original y 2 copias (RUI) Obtiene el registro del RUI el sistema de s Genera la cadena original y el sello digital para el comprobante Registra el CFD-RUI. Registra el pago en el sistema de cajeros. Nota: Esta caja debe tener conexión a internet, forzosamente Sistema de s. Se registran los datos para emitir el comprobante fiscal. Sistema de cajeros. Se comunica mediante el DIGIFACT CONECTOR al servidor en internet Emite el CFD-I (comprobante fiscal digital por Internet), anexando Timbrado fiscal digital. Convirtiendo el RUI-CFD en un RUI-CFDI Guarda una copia del RUI-CFDI Servidor en internet Regresa el RUI-CFDI al sistema de cajeros con los todos los requisitos fiscales: Cadena original, sello digital y timbrado fiscal digital.

13 Flujo para la cancelación RUI del Hospital General de México con facturación electrónica Con solución B sin servidor interno (bajo flujo de facturación) Acude al área de Trabajo Social para solicitar la cancelación del RUI Trabajo Social Autoriza la cancelación. Caja General Realiza el reembolso del RUI cancelado. Trabajo Social Cancela el RUI y emite una nota de crédito. Sistema de s Emite la cancelación del RUI-CFDI al Servidor en internet. Acude a caja general para el reembolso del monto del RUI cancelado. (específico) Cancela el RUI (original y copias) Aplica la cancelación en el sistema de s Nota: Esta caja debe tener conexión a internet, forzosamente Recibe la orden de la cancelación. Cancela el RUI-CFDI indicado. Servidor en internet Envía la confirmación al sistema de cajeros. Elimina la copia del RUI-CFDI generada anteriormente.

14 Propuesta Económica Hospital General de México Solución A con Servidor Interno (alto flujo de facturación # CFDs Costo Unitario IVA (16%) Total Considerando 50 CFD diarios 12,000 (aproximadamente) $3.00 $0.48 $41, Diseño PDF personalizado $6, $ $6, Digifact Connector $13, $2, $15, Implementación y puesta a punto $25, $4, $29, $92, Solución B sin servidor Interno (bajo flujo de facturación) # CFDs Costo Unitario IVA (16%) Total Considerando 5,000 CFD diarios 1,200,000 (aproximadamente) $1.00 $0.16 $1,392, Diseño PDF personalizado $6, $ $6, Digifact Connector $13, $2, $15, Servidor de Red para control de CFDs $74, $11, $85, $1,499, Proveedor Autorizado de Comprobantes Fiscales Digitales según oficio No de fecha 17 de Marzo del 2009.

15 Las propuestas incluyen: Instalación de servidor en sitio para el control de CFDs Diseño de plantillas exclusivas acorde a las necesidades del Hospital General de México. Creación, configuración y puesta a punto de Digifact Connector para la integración con el sistema actual de cajeros y facturación. Administrador de documentos electrónicos en línea y en sitio. Capacitación en sitio Servicios de soporte profesional para puesta a punto Soporte remoto de revisión de fallas Respaldo de CFDi por cinco años Condiciones Comerciales El precio señalado se encuentra en Moneda Nacional. Se requiere confirmación por escrito de su pedido (Orden de Compra) Precios incluyen 16% de IVA. Vigencia de la propuesta: 30 días naturales Proveedor Autorizado de Comprobantes Fiscales Digitales según oficio No de fecha 17 de Marzo del 2009.

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS

FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS FACTURACION ELECTRONICA La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el servicio de administración tributaria (sat) para emitir

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 DE PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. Folio: 55029 Comprobantes Fiscales Dígitales por Internet QUIÉNES

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA Introducción: En este documento encontrarás las dudas y preguntas más frecuentes acerca del proceso de adopción, emisión y recepción de Factura Electrónica

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

www.alojate.com Tel. 01 800 570 34 00 info@alojate.com

www.alojate.com Tel. 01 800 570 34 00 info@alojate.com Envíe sus facturas en segundos y sin pagar servicios de mensajería. Entregar facturas le cuesta a su empresa mucho tiempo y dinero. Por un lado, usted debe entregar físicamente cada factura a todos y cada

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

Factura Electrónica. La siguiente generación

Factura Electrónica. La siguiente generación Factura Electrónica La siguiente generación 2012 Que es factura electrónica? Es un mecanismo de comprobación de ingresos, egresos y propiedad de mercancías en traslado por medios electrónicos. Utiliza

Más detalles

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI CFD CBB CDFI Entre 2004 y 2005 surgen las primeras implementaciones de la facturación electrónica (FE) Esquema Opcional. En el año 2009 se modifica la miscelánea fiscal estableciendo su obligatoriedad

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC

LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC 3.2 Si cuentas con un ERP no pierdas a tus clientes. Siendo un PAC autorizado nosotros te respaldamos para que puedas expedir tus comprobantes fiscales deacuerdo al SAT. www.facturarenlinea.com.mx

Más detalles

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel-FACTURe 2.0 es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras

Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras SFacil Factura-E es la solución perfecta para cumplir fácilmente al 100% con las obligaciones ante el SAT y tus Clientes. Además te proporciona

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

Sistema de Facturación Electrónica

Sistema de Facturación Electrónica Sistema de Facturación Electrónica Características Aspel-FACTURe Aspel-FACTURe 2.5 está dirigido a empresas y profesionistas que requieren facturar electrónicamente. Emite facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

www.portalfel.com Contenido 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1.

www.portalfel.com Contenido 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1. www.portalfel.com Contenido 2. 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1. 1. Quiénes somos? 1.1 Nosotros Somos una Empresa Mexicana, que ha logrado ser el Proveedor Autorizado de Certificación PAC más grande del país.

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Conceptos Básicos para migrar a Facturación Electrónica.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Conceptos Básicos para migrar a Facturación Electrónica. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Conceptos Básicos para migrar a ción Electrónica. ÍNDICE 1 EVOLUCIÓN DE LA FACTURACIÓN 2 VENTAJAS DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 3 FACTURACIÓN EN PAPEL 4 FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Más detalles

Tabla de Contenido. 1. Contratación del Servicio. 3. Personaliza tu buzón. 4. Emisión de CFDI. 4.1. Nuevo CFDI. 4.2. Cancelar CFDI. 4.3.

Tabla de Contenido. 1. Contratación del Servicio. 3. Personaliza tu buzón. 4. Emisión de CFDI. 4.1. Nuevo CFDI. 4.2. Cancelar CFDI. 4.3. Tabla de Contenido 1. Contratación del Servicio 2. Registro 3. Personaliza tu buzón 4. Emisión de CFDI 4.1. Nuevo CFDI 4.2. Cancelar CFDI 4.3. Enviar 4.4. Descargar PDF 4.5. Descargar XML 5. Recepción

Más detalles

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 En este re-instalable encontrarás facilidades para que el manejo de la contabilidad electrónica sea muy sencillo y rápido. 1. Creando pólizas automáticamente a partir de un XML

Más detalles

Qué es la Factura Electrónica? Fundamento Legal

Qué es la Factura Electrónica? Fundamento Legal Qué es la Factura Electrónica? La factura electrónica, al igual que la factura impresa, es un documento que comprueba la realización de una transacción comercial entre un comprador y un vend edor, obliga

Más detalles

Servicio de. Certificación PAC CFDI. Proveedor Autorizado No. 55710. www.foliosdigitales.com

Servicio de. Certificación PAC CFDI. Proveedor Autorizado No. 55710. www.foliosdigitales.com Servicio de Certificación PAC Proveedor Autorizado de Certificación Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI Proveedor Autorizado No. 55710 * ESQUEMA DE PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN Proveedor

Más detalles

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel- es un sistema dirigido a personas físicas y morales

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes 1.- Qué es una Factura Electrónica o Comprobante Fiscal Electrónico? La factura electrónica en México es la representación digital de un Comprobante Fiscal Digital (CFD) con validez

Más detalles

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES. IT Buzón

MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES. IT Buzón MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES IT Buzón Área de proyectos, Junio 2015 Índice Contenido INTRODUCCION... 3 ACCESO... 4 Olvidó su clave?... 5 Para salir del portal solo tiene que presionar el botón de

Más detalles

Derechos Reservados FACTURAXION 2010.

Derechos Reservados FACTURAXION 2010. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN (PAC) A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. de C.V. (Facturaxion) fue certificado por el SAT como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), dicha

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas.

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 FEL CONEXIÓN REMOTA con los Sistemas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CFD a CFDI

MANUAL DE USUARIO CFD a CFDI MANUAL DE USUARIO CFD a CFDI Herramienta para la Conversión de archivos XML de CFD a CFDI CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN 2 Introducción La herramienta CFD a CFDI ofrece una solución completa y de fácil utilización

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ

Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ Beneficio A partir de esta versión AdminPAQ cuenta con la posibilidad de emitir Facturas Electrónicas y otros documentos de acuerdo a los estándares

Más detalles

La empresa y una breve carta de presentación.. 1 (Software de Ventas y Facturación Electrónica CFDi y CFD)

La empresa y una breve carta de presentación.. 1 (Software de Ventas y Facturación Electrónica CFDi y CFD) dfsdfsoftware de Ventas y Facturación Electrónica Índice La empresa y una breve carta de presentación.. 1 (Software de Ventas y Facturación Electrónica ) Que es la Facturación Electrónica.2 (Facturación

Más detalles

Timbra CFDI. Servicio de timbrado CFDI por Web Service

Timbra CFDI. Servicio de timbrado CFDI por Web Service Timbra CFDI Servicio de timbrado CFDI por Web Service El servicio de timbrado CFDI, es un servicio web que se encuentra disponible para cualquier persona o empresa que requiera timbrar, consultar o cancelar

Más detalles

Cambiando a Factura Electrónica CFDI

Cambiando a Factura Electrónica CFDI Cambiando a Factura Electrónica CFDI Agenda Factura electrónica Por qué? Cuándo? y Cómo? Qué se requiere para emitir CFDI? Emite CFDI con los sistemas Aspel. Por qué? El pasado 18 de noviembre la SHCP

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-CAJA 3.0

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-CAJA 3.0 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-CAJA 3.0 Aspel-CAJA 3.0, está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

Manual de Usuario. CFDInova V.19

Manual de Usuario. CFDInova V.19 Manual de Usuario CFDInova V.19 Contenido 1. Introducción... 3 2. Facturación: Guía rápida para generar un CFDI... 3 2.1. Facturar... 3 2.2. Descarga el PDF... 8 2.3. Descarga el CFDI (XML)... 9 3. Menú

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 NOSOTROS Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. 55029

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben realizar lo siguiente:

Más detalles

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas Buzón CFDI Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas El sistema de recepción de comprobantes, es una aplicación para aquellas empresas o personas que reciben facturas

Más detalles

Justificación Legal. Procesos de la. Factura Electrónica. Opciones para dar cumplimiento a la. Factura Electrónica

Justificación Legal. Procesos de la. Factura Electrónica. Opciones para dar cumplimiento a la. Factura Electrónica Justificación Legal Procesos de la Factura Electrónica Opciones para dar cumplimiento a la Factura Electrónica JUSTIFICACIÓN LEGAL Dentro de las reformas al Código Fiscal de la Federación en noviembre

Más detalles

Factura Electrónica. La siguiente generación 2011

Factura Electrónica. La siguiente generación 2011 La siguiente generación 2011 Es un mecanismo de comprobación de ingresos, egresos y propiedad de mercancías en traslado por medios electrónicos. Utiliza tecnología 100% digital en su generación, procesamiento,

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Descripción. Requerimientos. Registro al portal www.facturando.me. Manual De Usuario Facturando.me Pág.1 De 21

Descripción. Requerimientos. Registro al portal www.facturando.me. Manual De Usuario Facturando.me Pág.1 De 21 Manual De Usuario Facturando.me Pág.1 De 21 Descripción El presente manual tiene como objetivo ofrecerte la información para que fácilmente puedas facturar en tu portal de Facturando.me y aprovechar toda

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

FACTURA ELECTRONICA GUIA PARA CLIENTE Y USUARIOS

FACTURA ELECTRONICA GUIA PARA CLIENTE Y USUARIOS FACTURA ELECTRONICA GUIA PARA CLIENTE Y USUARIOS Contenido Qué es la factura electrónica? Definiciones Elementos de un CFD Obligaciones del emisor y receptor Beneficios Alcance Preguntas frecuentes Contacto

Más detalles

Carta Técnica CONTPAQ i PUNTO DE VENTA 2010 Versión 2.0.0

Carta Técnica CONTPAQ i PUNTO DE VENTA 2010 Versión 2.0.0 Carta Técnica CONTPAQ i PUNTO DE VENTA 2010 Versión 2.0.0 Introducción Las Cartas Técnicas tienen como finalidad mantenerte informado sobre el alcance de la última versión de los sistemas de CONTPAQ i.

Más detalles

SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA

SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA Como Partners de EKOMERCIO, te apoyamos a implementar en tu empresa o negocio la solución a tu medida en : FACTURACION ELECTRONICA o Emisión, recepción y timbrado

Más detalles

Cumple con los requisitos fiscales de la Facturación Electrónica y del timbrado con STO Factura EXCEDEMOS EXPECTATIVAS EN SOLUCIONES DE NEGOCIO

Cumple con los requisitos fiscales de la Facturación Electrónica y del timbrado con STO Factura EXCEDEMOS EXPECTATIVAS EN SOLUCIONES DE NEGOCIO Cumple con los requisitos fiscales de la y del timbrado con STO Factura EXCEDEMOS EXPECTATIVAS EN SOLUCIONES DE NEGOCIO Qué es la? La es un mecanismo alternativo de comprobación de ingresos, egresos y

Más detalles

Guía Facturación Electrónica

Guía Facturación Electrónica Objetivo El objetivo de éste documento consiste en presentar una guía a seguir para comenzar con la facturación electrónica, desde adquirir el servicio de timbrado hasta la parte de configuración en el

Más detalles

OBLIGACIONES DE LOS CONTRIBUYENTES QUE DEBEMOS ENTREGAR COMPROBANTES FISCALES

OBLIGACIONES DE LOS CONTRIBUYENTES QUE DEBEMOS ENTREGAR COMPROBANTES FISCALES OBLIGACIONES DE LOS CONTRIBUYENTES QUE DEBEMOS ENTREGAR COMPROBANTES FISCALES El SAT estableció a finales del 2010 que a partir del 2011, TODOS los contribuyentes tenemos la obligación de entregar comprobantes

Más detalles

Sistema Automático de Recepción

Sistema Automático de Recepción Sistema Automático de Recepción 57534 En Factura en Segundos, estamos comprometidos con la calidad en todo lo que hacemos, por ello es que nuestro compromiso, dinamismo y - profesionalismo, nos han llevado

Más detalles

Alfa Diseño de Sistemas, S.A. de C.V. De la Factura Impresa a la electrónica

Alfa Diseño de Sistemas, S.A. de C.V. De la Factura Impresa a la electrónica De la Factura Impresa a la electrónica 1 Somos CONTPAQ i Desarrollamos y comercializamos Software Empresarial fácil y completo que ayuda a las personas a ser más productivas. 27 años de experiencia y cobertura

Más detalles

Los Certificados Digitales son archivos con extensión *.cer que asocian una llave pública con la identidad de su propietario.

Los Certificados Digitales son archivos con extensión *.cer que asocian una llave pública con la identidad de su propietario. La pregunta y respuesta 26 nos informan sobre su duda, le dejo todas estas preguntas y respuestas para su información las extraje de la página web del SAT. Espero que le sean de utilidad 1. Qué es la cadena

Más detalles

Oficina Central Av. Independencia 1926-3. Trojes de Oriente. Aguascalientes, Ags. C.P. 20120 +52 (449) 996.67.63 146.07.52 146.07.

Oficina Central Av. Independencia 1926-3. Trojes de Oriente. Aguascalientes, Ags. C.P. 20120 +52 (449) 996.67.63 146.07.52 146.07. Qué es la Factura Electrónica? El Comprobante Fiscal Digital (CFD), mejor conocido como Factura Electrónica, es la representación digital de los comprobantes autorizados por el SAT, a diferencia del comprobante

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-SAE 5.0, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

Facturación Electrónica y Recibos de Nómina (DigiFact)

Facturación Electrónica y Recibos de Nómina (DigiFact) Facturación Electrónica y Recibos de Nómina (DigiFact) Tel: 01 (442) 962 30 87 01 (442) 410 99 22 01 (442) 391 28 99 PAC: 55702 DigiFact ID: 92*12*3911 ID: 92*12*5235 Qué necesito para ingresar al Sistema

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA. Estándar de comunicaciones electrónicas

FACTURA ELECTRÓNICA. Estándar de comunicaciones electrónicas FACTURA ELECTRÓNICA Estándar de comunicaciones electrónicas CONTENIDO: 1. Comprobante Fiscal Digital a. Características b. Elementos que lo conforman c. Tipos de CFD 2. Factura Electrónica a. Beneficios

Más detalles

FACTURACION ELECTRONICA

FACTURACION ELECTRONICA FACTURACION ELECTRONICA Managed Reseller Incentives Overview . Misión Ser el Vínculo entre Clientes y la tecnología para la integración de soluciones y aplicaciones líderes en el mercado que ayuden a

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA QUÉ ES UNA FACTURA ELECTRÓNICA? La facturación electrónica es el proceso de emitir un comprobante fiscal pero de manera digital, es decir, a través de una computadora. Los comprobantes

Más detalles

Guía Rápida del Usuario Para reportar consultas o problemáticas relativas a Comprobantes Fiscales

Guía Rápida del Usuario Para reportar consultas o problemáticas relativas a Comprobantes Fiscales Guía Rápida del Usuario Para reportar consultas o problemáticas relativas a Comprobantes Fiscales 1 INTRODUCCIÓN. Sr. Contribuyente: Usted puede reportar por internet la problemática o necesidad de servicio

Más detalles

Implementación Factura Electrónica para emisores. Modelo Intermedio

Implementación Factura Electrónica para emisores. Modelo Intermedio Implementación Factura Electrónica para emisores. Modelo Intermedio La factura electrónica en México es la representación digital de un tipo de Comprobante Fiscal Digital (CFD) con validez fiscal, que

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

L I B R O B L A N C O S O B R E E L C F D I

L I B R O B L A N C O S O B R E E L C F D I L I B R O B L A N C O S O B R E E L C F D I Í N D I C E 1. Qué es el CFDI? 2. Cómo funciona? 3. Quién debe emitir CFDI? 4. Qué ventajas tiene el CFDI? 5. En qué se diferencian el CFD y el CFDI? 6. Pasos

Más detalles

Guía Rápida del Usuario

Guía Rápida del Usuario Folios Digitales Guía Rápida del Usuario www.foliosdigitales.com ÍNDICE 1DESCARGA EL SOFTWARE 1.1. 1.2. 2INSTALA Y CONFIGURA 2.1. 2.2. 2.3. 2.4. PERSONALIZA TU IMAGEN 3CREA TUS FACTURAS 3.1. 3.2. 3.3.

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Aspel-SAE 4.6 está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C del

Más detalles

Si ya se cuenta con la FIEL, todos los trámites posteriores se realizan en el portal web del SAT de manera gratuita.

Si ya se cuenta con la FIEL, todos los trámites posteriores se realizan en el portal web del SAT de manera gratuita. Qué es la Factura Electrónica? La Factura Electrónica, es la representación digital de los comprobantes autorizados por el SAT, a diferencia del comprobante fiscal tradicional, la FE es emitida y almacenada

Más detalles

La factura electrónica en México

La factura electrónica en México La factura electrónica en México Lineamientos para 2011 HECHOS 1 La factura electrónica cumple con los requisitos legales de los comprobantes tradicionales y garantiza, entre otras cosas, la autenticidad

Más detalles

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza:

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza: Aspectos generales La validez y eficacia de la factura electrónica es exactamente la misma que aquella que posee la factura en papel y al contar con la firma electrónica se garantiza la autentificación

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA INTRODUCCIÓN Esta presentación esta diseñada con el objetivo que, nuestros clientes, tengan el conocimiento y la herramienta necesaria para cumplir con el nuevo requisito de emitir

Más detalles

buzón fiscal. buzón fiscal diverza.com

buzón fiscal. buzón fiscal diverza.com buzón fiscal. buzón fiscal diverza.com guía de configuración. página 2 buzón fiscal. buzón fiscal. guía de configuración Buzón Fiscal es un servicio integral que no solo cumple al 100% con las reglas emitidas

Más detalles

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE RÁPIDO, FÁCIL Y CONFIABLE GUIA PARA EL REGISTRO ANTE RFC.mx Para empezar. Si usted ha adquirido un paquete de folios con su distribuidor autorizado, debió haber llegado a su

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes Aspel-CAJA 3.5 Antecedentes Aspel CAJA 3.5, Sistema de Punto de Venta y Administración de comercios, controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios,

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características

Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características 1. Introducción Aspel-CAJA 3.5 convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código

Más detalles

Kiosko CFDI. Kiosko CFDI. Manual de Usuario. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI

Kiosko CFDI. Kiosko CFDI. Manual de Usuario. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI Kiosko CFDI Kiosko CFDI Manual de Usuario Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI Kiosko CFDI es un servicio de auto facturación de CFDI o facturación electrónica por medio de Tickets el cual

Más detalles

Comprobante Fiscal Digital via Internet. Tu solución en documentos electrónicos

Comprobante Fiscal Digital via Internet. Tu solución en documentos electrónicos M A N U A L D E U S U A R I O Comprobante Fiscal Digital via Internet Tu solución en documentos electrónicos C F D I W E B 1. ACCESO A LA APLICACIÓN 2. CONFIGURACIÓN 3. CATÁLOGOS 4. DOCUMENTOS 1 GENERAL

Más detalles

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web D I S P O N I B L E S Soluciones en Facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios Web Presencia y posicionamiento en internet Consultoría de Tecnología

Más detalles

DCISERVICIOS, SA DE CV

DCISERVICIOS, SA DE CV DCISERVICIOS, SA DE CV MANUAL DE OPERACIÓN WEB. PERFIL ADMINISTRADOR. SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA GENERACIÓN DE CFDI Enlace para accesar al sistema de facturación electrónica y generación de

Más detalles

Introducción. Mensaje de los Desarrolladores

Introducción. Mensaje de los Desarrolladores Introducción En Aspec System estamos preocupados por los cabios tecnológicos de la vida cotidiana así como las integraciones de la tecnologías de la información en el llamado tele gobierno que está integrando

Más detalles

OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5

OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5 30/05/2012 PASO A PASO OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5 Paso 1 - Pagina Web... 5 Paso 2 - Alta de Usuario... 6 Paso 3 - Ingreso de Usuario... 7 Paso 4 - Cambio de Contraseña... 8 Paso 5 -

Más detalles

Manual de Usuario. Factura Electrónica Bancomer

Manual de Usuario. Factura Electrónica Bancomer Manual de Usuario Factura Electrónica Bancomer Junio 2011 Contenido Configuraciones 2 Certificados de Sello Digital 2 Emisión 3 Clientes 3 Captura 4 Menú Administración. 7 Series y Folios. 7 Clientes.

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

Tecnologías Fiscales. Estás a 10 minutos de ser nuestro socio de negocio. Con Dfacture todo es posible! Certificados 2015-2016

Tecnologías Fiscales. Estás a 10 minutos de ser nuestro socio de negocio. Con Dfacture todo es posible! Certificados 2015-2016 Tecnologías Fiscales Con Dfacture todo es posible! Estás a 10 minutos de ser nuestro socio de negocio CONTENIDO PLAN DE NEGOCIOS 1 QUIÉNES SOMOS 1.1 Nosotros 1.2 Misión 1.3 Visión 1.4 Certificación 2 NEGOCIOS

Más detalles

TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN Proveedores. Código: FX-TUT-ADMIN-01 Versión: 1.0 Revisión: 1 Fecha Elab: 14-11-2012. Página 1 de 25

TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN Proveedores. Código: FX-TUT-ADMIN-01 Versión: 1.0 Revisión: 1 Fecha Elab: 14-11-2012. Página 1 de 25 Página 1 de 25 1 Página 2 de 25 TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN 2 Página 3 de 25 ESTIMADO USUARIO, Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo al utilizar nuestras soluciones, las cuales le aseguramos

Más detalles

Manual de usuario. Plataforma de Emisión

Manual de usuario. Plataforma de Emisión Manual de usuario Plataforma de Emisión Índice Consideraciones técnicas... 3 Pasos para entrar a solución EMISIÓN:... 3 Pantalla Principal... 4 1.1 Validador de CFD-CFDI 4 1.2 Solicitud de Soporte 4 1.3

Más detalles

Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF.

Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF. Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF. CFDI- AM. Comprobante Fiscal Digital por Internet - Aeroméxico Página 1 Índice de contenido 1. Qué es el

Más detalles

FactuDesk 2012. Manual de usuario. www.factudesk.com

FactuDesk 2012. Manual de usuario. www.factudesk.com FactuDesk 2012 Manual de usuario www.factudesk.com Contenido Requisitos previos... 4 Requisitos para generación de comprobantes de tipo CFD... 4 Requisitos para generación de comprobantes de tipo CFDI...

Más detalles

I. Qué es? Características de la FE. La FE, como todos los comprobantes fiscales digitales, es:

I. Qué es? Características de la FE. La FE, como todos los comprobantes fiscales digitales, es: La factura electrónica en México En 2011, todas las facturas mayores a dos mil pesos tendrán que ser digitales, conozca el Qué, cuándo, cómo, quién? 1 I. Qué es? Es un mecanismo alternativo de comprobación

Más detalles

Configuración>Mi contraseña Cambio de Contraseña 2

Configuración>Mi contraseña Cambio de Contraseña 2 Indice Indice Iconografía 1 Configuración>Mi contraseña Cambio de Contraseña 2 Configuración>Clientes Facturas Electrónicas Gestión de Compañías 3 Modificar al Cliente 4 Modificar la Razón Social 6 Sucursales

Más detalles

Carta Técnica CONTPAQ i PUNTO DE VENTA Versión 2.0.1

Carta Técnica CONTPAQ i PUNTO DE VENTA Versión 2.0.1 Carta Técnica CONTPAQ i PUNTO DE VENTA Versión 2.0.1 Introducción Las Cartas Técnicas tienen como finalidad mantenerte informado sobre el alcance de la última versión de los Sistemas de CONTPAQ i. Obtén

Más detalles

INDICE. INTRODUCCION 3 Comprobante Fiscal Digital 3 Características de un Comprobante Fiscal Digital 4 Funciones 4

INDICE. INTRODUCCION 3 Comprobante Fiscal Digital 3 Características de un Comprobante Fiscal Digital 4 Funciones 4 INDICE INTRODUCCION 3 Comprobante Fiscal Digital 3 Características de un Comprobante Fiscal Digital 4 Funciones 4 Las características que tiene EDC INVOICE son: 5 Requerimientos Técnicos 7 Instalación

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo Incluido).

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo Incluido). Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo Incluido). Para generar Comprobantes Fiscal Digital por Internet (CFDI) con Aspel-CAJA 3.5 contratado en renta con la modalidad de Todo Incluido, realiza

Más detalles

Facturación Electrónica CBB, CFD y CFDI

Facturación Electrónica CBB, CFD y CFDI Facturación Electrónica CBB, CFD y CFDI Índice Qué es factura electrónica?... 1 Tipos de Factura Electrónica... 1 Qué es la factura con Código Bidimensional o CBB?... 1 Qué es CFD?... 1 Qué es CFDI?...

Más detalles

Guía Rápida Timbrado de Nómina

Guía Rápida Timbrado de Nómina Guía Rápida Timbrado de Nómina Iniciar sesión Ingrese a la dirección de Internet: si-nube.appspot.com Inicie una sesión con su dirección de correo electrónico de Gmail. La primera vez Sinube le pedirá

Más detalles

CLIENTE GRATUITO (CFDI)

CLIENTE GRATUITO (CFDI) MANUAL DE USUARIO CLIENTE GRATUITO (CFDI) Contenido I. INTRODUCCIÓN... 3 II. REQUISITOS... 3 III. ACCESO FACTRÓNICA ÁGIL... 4 IV. INICIO DE SESIÓN EN FACTRÓNICA ÁGIL... 11 V. MENÚS... 12 Receptores...

Más detalles