2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB"

Transcripción

1

2 2.0 Sistema de Factura Electrónica y CBB

3 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

4 2.0 Aspel- es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución de facturación. Ofrece los siguientes beneficios: Ya sea con Código de Barras Bidimensional o Comprobante Fiscal Digital por Internet, Aspel- 2.0 es la solución para generar tus comprobantes fiscales de acuerdo con las disposiciones de Ley. Fácil instalación y personalización del sistema, para que facturar sea cuestión de minutos. Aspel- 2.0 es una aplicación de escritorio, por lo que ofrece una rápida y eficiente captura de comprobantes.

5 2.0 Enviar por correo electrónico los comprobantes a tus clientes. Al facturar, el sistema recuerda los datos del cliente con base en el RFC, así como los datos de los productos: unidad de medida, precio y nombre del mismo, para una eficiente, segura y rápida captura. Facturador por excelencia, pues permite importar información de archivos de hojas de cálculo para generar los comprobantes impresos o digitales automáticamente.

6 2.0 Podrás emitir facturas, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento y notas de crédito cumpliendo con todas las disposiciones fiscales vigentes. En cuestión de segundos obtendrás el XML relacionado al CFDI y la representación impresa de los comprobantes. Solución que integra tanto Comprobantes impresos con Código de Barras Bidimensional como Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI)

7 2.0 Fácil instalación del sistema. La aplicación y los comprobantes son almacenados en tu computadora para una agilidad de captura, así como para una mayor seguridad en la información. Gracias al servicio Aspel Sellado CFDI podrás generar tus CFDI s con la aplicación más segura del mercado, porque la llave privada y contraseña del CSD (certificado de sello digital) del contribuyente nunca es conocida, esto es TRANQUILIDAD y SEGURIDAD para tu empresa. Nadie puede generar facturas a tu nombre!

8 2.0 Requerimientos Técnicos Requerimientos mínimos de hardware y software: Procesador Intel de 32 bits (x86) a 1 Ghz o más* 512 MB de RAM* 100 MB de espacio libre en disco duro Monitor Súper VGA (800x600) o superior Microsoft Windows XP, Vista ó 7 Conexión a Internet ** Servicio Aspel Sellado CFDI** * Considerar que los requerimientos del sistema operativo pueden ser mayores. ** Únicamente cuando sus comprobante será CFDI. No aplica para CBB

9 2.0 Características: Activación. El número de serie tiene una estructura como: Sin Póliza Paquete nuevo Sistema FASNBE Electrónico Aleatorio Versión 2.0

10 2.0 Características: " Maneja hasta 99 RFC s. Ø Para CFDI s se requiere un paquete distinto de timbres por cada RFC. Ø Por cada RFC debe existir un escritorio de servicios. Ø Previamente se debe configurar cada RFC con los datos fiscales correctos para facturar. " Utiliza Directorio de Archivos Comunes Aspel (DAC). " Realiza la cancelación fiscal de los CFDI, directamente a los servidores del SAT.

11 2.0 Características: " Cuenta con la opción de importar los datos de Aspel " Incluye los nuevos datos de la Reforma Fiscal Ø Régimen fiscal del contribuyente. Ø Método de pago del comprobante. Ø Número de cuenta en la que se realiza el depósito. Ø Lugar de expedición del comprobante. Ø Unidad de medida de lo que se vende.

12 Instalación

13 2.0: Instalación

14 2.0: Instalación Aceptar términos y condiciones

15 2.0: Instalación

16 2.0: Instalación Presionar Instalar para comenzar el proceso.

17 2.0: Instalación

18 Activación

19 2.0: Activación

20 2.0: Activación

21 2.0: Activación

22 2.0: Activación

23 2.0: Activación

24 2.0: Activación Revisar que los datos indicados en el Asistente estén correctos antes de realizar la del sistema.

25 2.0: Activación Ha finalizado el proceso de de forma exitosa.

26 Configuración: CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet)

27 2.0: Requisitos CFDI 1. Contar con Firma Electrónica Avanzada (FIEL) vigente. 2. Tramitar al menos un Certificado de Sello Digital. 3. Contratar un servicio de Aspel Sellado CFDI. (Timbres) 4. Tener servicio de Internet en el equipo donde se va a facturar.

28 2.0: Configuración CFDI

29 2.0: Configuración CFDI Se debe realizar al menos el registro de un RFC al iniciar el programa. Esta ventana se mostrará cada vez que se inicie el sistema para que el cliente determine por cual RFC facturará o emi@rá sus comprobantes al presionar la tecla Aceptar.

30 2.0: Configuración CFDI Al agregar el RFC que vamos a u@lizar, Aspel- 2.0 permite importar datos de ese RFC de la versión 1.0.

31 2.0: Configuración CFDI Una vez agregado el RFC, procedemos a su configuración comenzando por datos de la empresa. En esta pantalla configuramos: ü Nombre ü RFC ü Logo de la Empresa ü Usuario de 6mbrado (RFC) ü Contraseña de tu escritorio de servicios.

32 2.0: Configuración CFDI Si no se realiza el registro correcto de usuario (RFC) y contraseña, el sistema hace una validación en línea y no permite avanzar en la configuración. También se hace una validación del RFC que en caso de no ser correcto aparece esta ventana de aviso.

33 2.0: Configuración CFDI En la siguiente pestaña de la Configuración de Datos de la empresa, debemos registrar correctamente los datos fiscales del RFC que estamos configurando, ya que éstos serán los que aparecerán en la representación Vsica del XML. Existe un campo obligatorio en la Reforma Fiscal vigente que se refiere al lugar de expedición, el cual debemos registrar.

34 2.0: Configuración CFDI IMPORTANTE: En la página de Razón Social y Logo debemos firmar electrónicamente el contrato de servicios de Aspel Sellado CFDI, ya que sin dicha firma, este RFC no podrá facturar correctamente.

35 2.0: Configuración CFDI

36 2.0: Configuración CFDI IMPORTANTE: Existe la posibilidad de probar la conexión con el sistema a fin de confirmar que fue exitosa la configuración de usuario y contraseña.

37 2.0: Configuración CFDI Podemos hacer la configuración de impuestos según sea el comprobante que estaremos y éstos son: Facturas. Recibos de Honorarios. Recibos de Arrendamiento. Notas de Crédito. También se pueden incluir impuestos locales y/o adicionales específicos.

38 2.0: Configuración CFDI Al ser un sistema donde nadie conoce, ni usa la llave privada y contraseña del CSD (Cer@ficado de Sello Digital) del contribuyente, estos datos deben registrarse en los parámetros del sistema en el apartado de Sello Digital. Nuevamente se coloca el RFC de la empresa y el RFC que conocemos como Mostrador.

39 2.0: Configuración CFDI En el campo correo electrónico registramos los datos de nuestro proveedor de correo. Existen una serie de proveedores pre- programados como: Hotmail, Gmail, Prodigy, etc., que los datos de configuración o si no el usuario puede hacer su configuración personalizada. Es importante esta configuración para enviar los comprobantes por correo a los clientes.

40 2.0: Configuración CFDI Aspel al contar con el DAC (Directorio de Archivos Comunes) provoca que los formatos qr2 estén ubicados en una única dirección.

41 Configuración: CBB (Código de Barras Bidimensional)

42 2.0: Requisitos CBB 1. Contar con Firma Electrónica Avanzada vigente FIEL. 2. Solicitar la asignación de folios y código de barras para la expedición de comprobantes fiscales impresos. (Una vez aprobada la asignación de folios, el SAT proporcionará al contribuyente emisor un código de barras como dispositivo de seguridad) SICOFI.

43 2.0: Configuración CBB Solicitar a la autoridad la aprobación de folios a u@lizar en el sistema SICOFI.

44 2.0: Configuración CBB Debe descargarse el Código de Barras Bidimensional, archivo con extensión.png.

45 2.0: Configuración CBB Se deben configurar los datos básicos de la empresa como: RFC. Domicilio fiscal. (Segunda Pestaña) En esta pestaña definimos si queremos CFDI o CBB

46 2.0: Configuración CBB En la sección Documentos se realiza la configuración de: 1. Tasas de impuesto. 2. Régimen.

47 2.0: Configuración CBB En la sección Documentos > Series y Folios se realiza la configuración de los folios previamente aprobados por el SAT y también se carga el archivo.png que con@ene el Código de Barras Bidimensional

48 2.0: Configuración CBB Se capturan los datos para la factura como: Datos fiscales del cliente Productos

49 2.0: Configuración CBB Se selecciona la forma de pago y se indican los datos del número de cuenta en caso de que fuera necesario.

50 2.0: Configuración CBB Esta sería la impresión de una factura modelo con Código de Barras Bidimensional cumpliendo con todas la disposiciones de Ley.

51 Funcionamiento

52 2.0: Funcionamiento En la ventana donde se genera el comprobante que deseamos al presionar el botón señalado se despliega la pantalla Selección de documento. Debemos entonces seleccionar según sea de documento o comprobante que queremos emi@r: ü Factura. ü Recibo de Honorarios. ü Recibo de Arrendamiento. ü Nota de Crédito.

53 2.0: Funcionamiento Una vez desplegada la pantalla del documento, llenamos los campos solicitados como: - Datos Fiscales del Receptor - Fecha - Can@dad - Producto - Piezas - Costo Unitario

54 2.0: Funcionamiento Al realizar el registro de los datos, éstos se van guardando para que a futuro, la captura sea más rápida y segura. Tanto para los datos fiscales como para los productos.

55 2.0: Funcionamiento Una vez que está completa la información del comprobante debemos presionar el botón superior izquierdo, el cual desplegará una pantalla donde debemos seleccionar el método de pago. Si el método de pago seleccionado representa una cuenta debemos anotar en la parte inferior los datos de ésta. Seleccionando y registrando los datos (siempre que sea necesario) y presionando la tecla Aceptar.

56 2.0: Funcionamiento Al presionar la tecla Aceptar se despliega el envío por correo tanto del archivo XML como del formato PDF, que es la representación gráfica de la factura con los datos y requerimientos establecidos en la Reforma Fiscal vigente.

57 2.0: Emisión Documentos En el módulo de Reportes, encontramos la opción: Emisión de documentos con la cual podemos visualizar e imprimir la representación gráfica del comprobante que acabamos de emi@r. Estos comprobantes pueden ser filtrados por número correla@vo de factura, fecha o

58 2.0: Funcionamiento Una vez que logramos visualizar el documento, podemos imprimirlo presionando un ícono

59 2.0: Funcionamiento CFDI Reforma Fiscal 2012: Lugar de Expedición Reforma Fiscal 2012: Método de Pago y Cuenta Régimen Fiscal Emisor

60 2.0: Funcionamiento CBB Reforma Fiscal 2012: Lugar de Expedición Reforma Fiscal 2012: Método de Pago y Cuenta Régimen Fiscal Emisor Código de Barras Bidimensional

61 2.0: Cancelar Comprobante Para la cancelación de los CFDI ya y sellados, sólo debemos seleccionar el comprobante que deseamos cancelar en la pantalla principal, presionar el botón señalado en esta imagen y listo!! Tan simple y sencillo como un clic!

62 2.0: Funcionamiento En los recuadros señalados podemos ver sobre el archivo XML, las Reformas fiscales obligatorias

63 2.0: Funcionamiento En el recuadro señalado podemos ver sobre el archivo XML, las Reformas fiscales obligatorias

64 Adicionales

65 2.0 Para generar comprobantes fiscales con Aspel debes realizar los siguientes pasos: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (si el comprobante es un CFDI) o solicita tu Código de Barras Bidimensional (CBB) con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 2. Si tu forma de facturar es CFDI, crea tu escritorio de servicios, que no es más que el sitio que se genera al registrarte en nuestra página web, donde se te otorga un usuario y contraseña. El usuario que debes registrar será el RFC de la empresa que emitirá los comprobantes y la clave que registraste en tu escritorio de servicios.

66 Para comprobantes CFDI, contrata el servicio de Aspel Sellado CFDI desde la página web o con tu distribuidor Aspel de confianza. Paquete de timbres* Precio 50 $ $ $ $1, $1, $4, $8, * Con vigencia de un año a partir del primer timbrado. Nota: Precios más IVA.

67 Una solución sencilla, rápida y segura.

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel-FACTURe 2.0 es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución

Más detalles

Sistema de Facturación Electrónica

Sistema de Facturación Electrónica Sistema de Facturación Electrónica Características Aspel-FACTURe Aspel-FACTURe 2.5 está dirigido a empresas y profesionistas que requieren facturar electrónicamente. Emite facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture.

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Con Aspel-FACTURe y el servicio de Aspel-Sellado CFDI podrás generar CFDI s (Comprobante Fiscal Digital por Internet) de acuerdo a las disposiciones

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-SAE 5.0, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 5.0 bajo el esquema CFD

Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 5.0 bajo el esquema CFD Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 5.0 bajo el esquema CFD Aspel-SAE 5.0 permite generar Facturas Electrónicas bajo el esquema CFD (Comprobante Fiscal Digital), el cual permanece vigente para aquellos

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo Incluido).

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo Incluido). Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo Incluido). Para generar Comprobantes Fiscal Digital por Internet (CFDI) con Aspel-CAJA 3.5 contratado en renta con la modalidad de Todo Incluido, realiza

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI 7.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI s con Aspel-CAJA 3.5 y el servicio de Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de

Más detalles

Manual de usuario Sistema Desktop

Manual de usuario Sistema Desktop Manual de usuario Sistema Desktop Manual de Usuario Objetivos de la aplicación... 3 Módulo de Configuración.... 3 Módulo de catálogos.... 3 Módulo Generar Documentos... 3 Módulo de Sincronización... 3

Más detalles

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página1 Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página2 Contenido 1. Introducción 2. Ingreso a la aplicación 3. Uso de los servicios de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-CAJA 3.0

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-CAJA 3.0 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-CAJA 3.0 Aspel-CAJA 3.0, está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-SAE 5.0 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI 7.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Facturación Impresa con Código Bidimensional

Facturación Impresa con Código Bidimensional Manual de Operación Facturación Impresa con Código Bidimensional GNCYS 1 INDICE Manual de Usuario de GNcys Facturas CBB. Inicio de sesión...3 Pantalla...4 Ingreso de datos generales de la empresa...5 Ingreso

Más detalles

Guía Rápida del Usuario

Guía Rápida del Usuario Folios Digitales Guía Rápida del Usuario www.foliosdigitales.com ÍNDICE 1DESCARGA EL SOFTWARE 1.1. 1.2. 2INSTALA Y CONFIGURA 2.1. 2.2. 2.3. 2.4. PERSONALIZA TU IMAGEN 3CREA TUS FACTURAS 3.1. 3.2. 3.3.

Más detalles

Rio Rhin 56 4 Piso Colonia Cuauhtemoc Mexico D.f 5148 6400 www.cade.com.mx

Rio Rhin 56 4 Piso Colonia Cuauhtemoc Mexico D.f 5148 6400 www.cade.com.mx En este re-instalable se tienen nuevos status que puede tener un CFDI: 1. Cancelación con notificación Esp. Aspel: Identifica a aquellos documentos que se encuentran cancelados desde re-instalables o versiones

Más detalles

1 Requerimientos mínimos de Factureya Sistema de escritorio.

1 Requerimientos mínimos de Factureya Sistema de escritorio. 1 Requerimientos mínimos de Factureya Sistema de escritorio. Es necesario cumplir al menos con las siguientes características en el equipo de cómputo donde se instalará Factureya, pues de ello dependerá

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben realizar lo siguiente:

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Aspel-SAE 4.6 está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C del

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Carta Técnica 3.2.0. D931-593515... 15 D923 581358... 15 Conceptos... 15. D921 581201 y otros... 15 D928... 15 Corte de Caja... 15

Carta Técnica 3.2.0. D931-593515... 15 D923 581358... 15 Conceptos... 15. D921 581201 y otros... 15 D928... 15 Corte de Caja... 15 Carta Técnica 3.2.0 Versión anterior 3.1.1 (Enero 2012) Liberación 21 noviembre 2012 Disponible como Instalador Con costo para las versiones anteriores a la 3.0.0 Sin costo para la versión 3.0.0 o posteriores

Más detalles

DCISERVICIOS, SA DE CV

DCISERVICIOS, SA DE CV DCISERVICIOS, SA DE CV MANUAL DE OPERACIÓN WEB. PERFIL ADMINISTRADOR. SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA GENERACIÓN DE CFDI Enlace para accesar al sistema de facturación electrónica y generación de

Más detalles

MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil

MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil 1 INDICE PAGINA INSTALACION 4 DATOS DEL EMISOR 5 DATOS FISCALES 8 SERIES Y FOLIOS 9 COMPROBANTES FISCALES DIGITALES

Más detalles

Requerimientos mínimos

Requerimientos mínimos Requerimientos mínimos de Folios Digitales Es necesario cumplir al menos con las siguientes características en el equipo de cómputo donde se instalará Folios Digitales v2.1, pues de ello dependerá el rendimiento

Más detalles

Cambiando a Factura Electrónica CFDI

Cambiando a Factura Electrónica CFDI Cambiando a Factura Electrónica CFDI Agenda Factura electrónica Por qué? Cuándo? y Cómo? Qué se requiere para emitir CFDI? Emite CFDI con los sistemas Aspel. Por qué? El pasado 18 de noviembre la SHCP

Más detalles

Emisión de Comprobantes Fiscales Digitales con Aspel-SAE 4.6 para: COLGATE (Directos / Indirectos Consignación)

Emisión de Comprobantes Fiscales Digitales con Aspel-SAE 4.6 para: COLGATE (Directos / Indirectos Consignación) Emisión de Comprobantes Fiscales Digitales con Aspel-SAE 4.6 para: COLGATE (Directos / Indirectos Consignación) Guía de Implementación Contenido 1. Consideraciones... 1 2. Configuración de Aspel-SAE...

Más detalles

OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5

OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5 30/05/2012 PASO A PASO OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5 Paso 1 - Pagina Web... 5 Paso 2 - Alta de Usuario... 6 Paso 3 - Ingreso de Usuario... 7 Paso 4 - Cambio de Contraseña... 8 Paso 5 -

Más detalles

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE: Página 1. Ingreso al Sistema 1.1. Ingreso para personal del SAT 1.2. Ingreso para usuarios 1.2.2. Recuperación de Contraseña 2. Pantalla principal de la aplicación 3. Clientes

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Manual de Usuario. Factura Electrónica Bancomer

Manual de Usuario. Factura Electrónica Bancomer Manual de Usuario Factura Electrónica Bancomer Junio 2011 Contenido Configuraciones 2 Certificados de Sello Digital 2 Emisión 3 Clientes 3 Captura 4 Menú Administración. 7 Series y Folios. 7 Clientes.

Más detalles

Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita

Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita Folios Mexicanos Digitales S.A. de C.V. CONTENIDO 1. Ingreso al Sistema de CFD 1.1 Registro 1.2 Entrar a su cuenta (Login) 1.3 Olvidó su Contraseña? 2. Panel de

Más detalles

Manual de la aplicación WEB. Versión: 1.0.2

Manual de la aplicación WEB. Versión: 1.0.2 Manual de la aplicación WEB Versión: 1.0.2 Fecha: 17/11/2015 Índice de contenido Registrar a contribuyente...3 Ingreso a la aplicación web...4 Ajustes del sistema...4 Datos del contribuyente...6 Certificados...7

Más detalles

Comprobantes Fiscales Digitales por Internet. Sistema de facturación electrónica. Manual de usuario

Comprobantes Fiscales Digitales por Internet. Sistema de facturación electrónica. Manual de usuario Sistema de facturación electrónica Manual de usuario Índice. Página de inicio... 1 Proceso de registro 2 Activar cuenta de acceso.... 2 Pasos para comenzar a facturar 3 Mis datos de Facturación.. 4 Cargar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

Cancelación de un Comprobante Fiscal Digital

Cancelación de un Comprobante Fiscal Digital Cancelación de un Comprobante Fiscal Digital La cancelación de CFDI esta aplicada para los proceso de Notas de Crédito a clientes, Facturas a clientes y comprobantes de nomina, que se encuentren generadas

Más detalles

CONFIGURACION FACTURACION ELECTRONICA

CONFIGURACION FACTURACION ELECTRONICA CONFIGURACION FACTURACION ELECTRONICA El objetivo de este breve manual es dar a conocer los pasos para la configuración de la factura electrónica, los cuales empiezan con el alta de los datos de la empresa

Más detalles

Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes Fiscales Digitales CFD a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI?

Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes Fiscales Digitales CFD a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes Fiscales Digitales CFD a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Si eres un usuario de Aspel-CAJA 3.5 y actualmente emites Comprobantes Fiscales

Más detalles

Manual de Usuario. CFDInova V.19

Manual de Usuario. CFDInova V.19 Manual de Usuario CFDInova V.19 Contenido 1. Introducción... 3 2. Facturación: Guía rápida para generar un CFDI... 3 2.1. Facturar... 3 2.2. Descarga el PDF... 8 2.3. Descarga el CFDI (XML)... 9 3. Menú

Más detalles

Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 3.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno

Más detalles

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil Windows 8

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil Windows 8 Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil Windows 8 Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben

Más detalles

Configuración +QFactura

Configuración +QFactura Configuración +QFactura Pagina: 1 de 21 Primer paso después de la instalación es configurar la empresa, el modulo se encuentra en Configuración > Empresa (No se olvide dar clic en modificar, una vez ingresado

Más detalles

Facturación Electrónica Manual de Usuario FactuDesk

Facturación Electrónica Manual de Usuario FactuDesk Facturación Electrónica Manual de Usuario FactuDesk Última actualización: Enero 2011 Contenido Configuración CFDI Y CBB... 2 Selección del tipo de comprobante a generar... 2 Configuración de CFDI... 3

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Características de Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina: Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los

Más detalles

Administración de Clientes 4

Administración de Clientes 4 Manual de Usuario Administración de Clientes 4 Agregar Clientes 4 Agregar cliente Persona Moral 6 Guardar Cliente Persona Moral 6 Agregar cliente Persona Física 7 Guardar Cliente Persona Física 7 Agregar

Más detalles

Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ

Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ Beneficio A partir de esta versión AdminPAQ cuenta con la posibilidad de emitir Facturas Electrónicas y otros documentos de acuerdo a los estándares

Más detalles

para Mac OS X FD Versión 1.0

para Mac OS X FD Versión 1.0 Guía Rápida de Configuración para Mac OS X FD Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE 1. Requerimientos mínimos de Folios Digitales Sistema de escritorio 3 2. Consulta de arquitectura del equipo y configuración

Más detalles

Qué requisitos se deben cumplir para emitir CFDI s con Aspel?

Qué requisitos se deben cumplir para emitir CFDI s con Aspel? Qué requisitos se deben cumplir para emitir CFDI s con Aspel? Para emitir CFDI, es necesario contar con los requisitos siguientes: a) Firma Electrónica Avanzada (FIEL) vigente. b) Tramitar al menos un

Más detalles

Manual para la obtención del certificado del sello digital. Manual para la obtención del certificado del sello digital

Manual para la obtención del certificado del sello digital. Manual para la obtención del certificado del sello digital Manual para la obtención del certificado del sello digital Manual para la obtención del certificado del sello digital. 1. Introducción 1.1. Objetivo. El objetivo de este documento es proporcionarle al

Más detalles

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V.

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. 2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. La reproducción de los materiales de este manual y su uso, independientemente de la forma y de la versión de que se trate, requiere de autorización

Más detalles

FDR Electrónicos. Su mejor opción en tecnología y servicios computacionales. Manual de uso para programa de facturación electrónica

FDR Electrónicos. Su mejor opción en tecnología y servicios computacionales. Manual de uso para programa de facturación electrónica Manual de uso para programa de facturación electrónica El programa de facturación FactureYa que acaba de adquirir a través de FDR Electrónicos es intuitivo y fácil de utilizar. En el presente manual se

Más detalles

Comprobante Fiscal Digital via Internet. Tu solución en documentos electrónicos

Comprobante Fiscal Digital via Internet. Tu solución en documentos electrónicos M A N U A L D E U S U A R I O Comprobante Fiscal Digital via Internet Tu solución en documentos electrónicos C F D I W E B 1. ACCESO A LA APLICACIÓN 2. CONFIGURACIÓN 3. CATÁLOGOS 4. DOCUMENTOS 1 GENERAL

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

ACCESO A LOS SERVICIOS DEL SISTEMA DE COMPROBANTES FISCALES EN PAPEL SICOFI VALIDADOR DE COMPROBANTES FISCALES EN PAPEL MANUAL DE USUARIO

ACCESO A LOS SERVICIOS DEL SISTEMA DE COMPROBANTES FISCALES EN PAPEL SICOFI VALIDADOR DE COMPROBANTES FISCALES EN PAPEL MANUAL DE USUARIO ACCESO A LOS SERVICIOS DEL SISTEMA DE COMPROBANTES FISCALES EN PAPEL SICOFI VALIDADOR DE COMPROBANTES FISCALES EN PAPEL MANUAL DE USUARIO JUNIO 2013 1 Secretaria De Hacienda Y Crédito Público (SHCP) Servicio

Más detalles

GUIA DEL USUARIO. Datafox HTTP://FACTURAS.DATAFOX.COM

GUIA DEL USUARIO. Datafox HTTP://FACTURAS.DATAFOX.COM GUIA DEL USUARIO Datafox HTTP://FACTURAS.DATAFOX.COM Inicio y configuración Gracias por utilizar Datafox Facturas para sus necesidades de facturación electrónica por Internet. La presente guía tiene como

Más detalles

Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes

Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes Factura Electrónica (CFDI) Servicio de Administración Tributaria (SAT) 26/03/2012 Versión 1.0 Final Contenido 1 Introducción... 1 2 Acceso al portal...

Más detalles

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0 Manual de usuario Facturación Electrónica por Internet CFD-I Versión 3.0 EdifactMx Free EMISION GRATUITA 0 INDICE MANUAL EDIFACTMX FREE CARATULA PRINCIPAL---------------------------------------------------------------

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

Manual de Usuario FiscalCloud

Manual de Usuario FiscalCloud Ir a Inicio Manual de Usuario FiscalCloud A) Registro en Línea B) Registro de datos Fiscales y de Contacto C) Cargar mi Fiel y mi Certificado D) Administración de Clientes E) Administración de Productos

Más detalles

Configuración de CFDI

Configuración de CFDI Nombre del Podcast: PodCast 05-2013 Tema: Configuración de CFDI en los sistemas Microsip. Objetivos: URL de los archivos: Mostrar cómo se configura el esquema CFDI en cada uno de los sistemas correspondientes

Más detalles

Cómo obtener tu FIEL y CSD?

Cómo obtener tu FIEL y CSD? Cómo obtener tu FIEL y CSD? Qué necesito para facturar? 1. Estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) *Facilidad para personas /sicas, inscribirse con CURP en la página. 2. Tramitar

Más detalles

Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras

Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras SFacil Factura-E es la solución perfecta para cumplir fácilmente al 100% con las obligaciones ante el SAT y tus Clientes. Además te proporciona

Más detalles

Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA

Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA 1 TIMBRADO DE LA NOMINA CONFIGURAR SERVIDOR DE SALIDA PARA ENVÍOS DE CFDIS... 3 Usar cuenta propia... 3 Usar cuenta alternativa de SOFTWARE FACIL... 4 CONTROL DE LA FIEL...

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI 7.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI)

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Manual del Usuario Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Guía del sistema para la creación y configuración de facturas electrónicas por Internet (CFDI) de Su Sistema por medio de nuestro sistema en

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

5273 9549 5273 5465 www.programas.com.mx

5273 9549 5273 5465 www.programas.com.mx Características Aspel-NOI 7.0 Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores

Más detalles

Factura Electrónica. Soluciones y Administración de Software S.A. de C.V. Software AD

Factura Electrónica. Soluciones y Administración de Software S.A. de C.V. Software AD Factura Electrónica Soluciones y Administración de Software S.A. de C.V. Software AD Facturación Electrónica Debe configurar sus datos electrónicos, previamente tramitados en el SAT, contar con Firma Electrónica

Más detalles

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE RÁPIDO, FÁCIL Y CONFIABLE GUIA PARA EL REGISTRO ANTE RFC.mx Para empezar. Si usted ha adquirido un paquete de folios con su distribuidor autorizado, debió haber llegado a su

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL. CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT)

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL. CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT) PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT) NOTA: Antes de iniciar el procedimiento se recomienda tener FIEL a la mano. 1. Como primer paso debe ingresar a la página

Más detalles

www.portalfel.com Contenido 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1.

www.portalfel.com Contenido 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1. www.portalfel.com Contenido 2. 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1. 1. Quiénes somos? 1.1 Nosotros Somos una Empresa Mexicana, que ha logrado ser el Proveedor Autorizado de Certificación PAC más grande del país.

Más detalles

Manual para solicitar folios de comprobantes digitales MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES

Manual para solicitar folios de comprobantes digitales MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES Manual para solicitar folios de comprobantes digitales. 1. Introducción 1.1 Objetivo. El objetivo de este documento es mostrar los pasos necesarios

Más detalles

Manual Factura 123 1

Manual Factura 123 1 Manual Factura 123 1 Índice 1 Configuración de la cuenta 1.1 Dar de alta los datos de mi empresa 1.2 Dar de alta sus certificados de sellos digitales (CSDs) 1.3 Dar de alta una serie de Facturas 2 Facturación

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE FACTURACIÓN

SISTEMA ELECTRÓNICO DE FACTURACIÓN SISTEMA ELECTRÓNICO DE FACTURACIÓN Con el archivo adjunto Setup.zip que se encuentra en el correo darle doble clic para que abrir el archivo y poder descomprimir su contenido, dar un clic en Extraer todos

Más detalles

Pasos para la generación de facturas digitales para MAPFRE

Pasos para la generación de facturas digitales para MAPFRE Pasos para la generación de facturas digitales para MAPFRE Los pasos para generar comprobantes fiscales digitales son: 1. Instalación del sistema Aspel-SAE 4.0 a) Instalar la versión 4.0 de Aspel-SAE y

Más detalles

Contabilidad Electrónica

Contabilidad Electrónica Contabilidad Electrónica La contabilidad electrónica se refiere a la obligación de llevar los registros y asientos contables a través de medios electrónicos e ingresar de forma mensual su información contable

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Facturación Electrónica CBB, CFD y CFDI

Facturación Electrónica CBB, CFD y CFDI Facturación Electrónica CBB, CFD y CFDI Índice Qué es factura electrónica?... 1 Tipos de Factura Electrónica... 1 Qué es la factura con Código Bidimensional o CBB?... 1 Qué es CFD?... 1 Qué es CFDI?...

Más detalles

Expedición de Factura Electrónica (CFDI) Portal privado del contribuyente

Expedición de Factura Electrónica (CFDI) Portal privado del contribuyente Expedición de Factura Electrónica (CFDI) Portal privado del contribuyente El del SAT es una herramienta que te brinda el servicio de generación de Factura Electrónica de manera gratuita. Entre las funcionalidades

Más detalles

Opciones Adicionales de CFDI para Servicio Premium

Opciones Adicionales de CFDI para Servicio Premium Opciones Adicionales de CFDI para Servicio Premium Distribución del Documento Dirigido a usuarios de registro Premium del Portal CFDI. *Las imágenes aquí mostradas pueden variar dadas las actualizaciones

Más detalles

MANUAL DE REQUISITOS SAT V3.0. En facturación electrónica. Nuestros clientes hablan por nosotros! Te listamos los elementos para comenzar a emitir

MANUAL DE REQUISITOS SAT V3.0. En facturación electrónica. Nuestros clientes hablan por nosotros! Te listamos los elementos para comenzar a emitir En facturación electrónica Nuestros clientes hablan por nosotros! D I S P O N I B L E S Soluciones en facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios

Más detalles

Kiosko CFDI. Kiosko CFDI. Manual de Usuario. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI

Kiosko CFDI. Kiosko CFDI. Manual de Usuario. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI Kiosko CFDI Kiosko CFDI Manual de Usuario Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI Kiosko CFDI es un servicio de auto facturación de CFDI o facturación electrónica por medio de Tickets el cual

Más detalles

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 En este re-instalable encontrarás facilidades para que el manejo de la contabilidad electrónica sea muy sencillo y rápido. 1. Creando pólizas automáticamente a partir de un XML

Más detalles

REQUERIMINETOS MINIMOS DEL EQUIPO DE COMPUTO

REQUERIMINETOS MINIMOS DEL EQUIPO DE COMPUTO ANTES DE EMPEZAR REQUERIMINETOS MINIMOS DEL EQUIPO DE COMPUTO Verifica que tu equipo de cómputo tenga como mínimo: Memoria RAM 128 MB o superior. 40 MB disponibles en disco duro. Sistema Operativo Windows

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA Esquema de Negocios Licencia de Timbrado FEP Inversión Única Precio Especial* Costo del Software Emisor de CFDi s Atención y Soporte Duración de la Alianza Costo por factura contratada *Únicamente Agosto

Más detalles

Actualización Facturak CFD 2.2 CFDI 3.2

Actualización Facturak CFD 2.2 CFDI 3.2 Actualización Facturak CFD 2.2 CFDI 3.2 Contenido Control de versiones... 1 Objetivo... 1 Pre-Requisitos... 2 Introducción... 2 Paso 1: Desinstalación de consoft... 2 Paso 2: Descargar el software de consoft...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES. IT Buzón

MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES. IT Buzón MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES IT Buzón Área de proyectos, Junio 2015 Índice Contenido INTRODUCCION... 3 ACCESO... 4 Olvidó su clave?... 5 Para salir del portal solo tiene que presionar el botón de

Más detalles

MANUAL DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

MANUAL DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA MANUAL DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 2 INDICE: Emisión de catálogo de cuentas...página 3 Emisión de balanzas de comprobación...página 3 Emisión de pólizas de periodo..página 15 Emisión de auxiliares de folios

Más detalles

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica Aplicable a personas físicas con bajos volúmenes de emisión de comprobantes C.P. Evelia Vargas Salinas INTRODUCCIÓN A julio de 2012, más de 630

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características

Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características 1. Introducción Aspel-CAJA 3.5 convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Proyecto Buzón de Recepción Institucional Autor Alberto Martínez. Fecha 27 Septiembre 2013. Índice De Contenido

Proyecto Buzón de Recepción Institucional Autor Alberto Martínez. Fecha 27 Septiembre 2013. Índice De Contenido Índice De Contenido 1.-Introducción.... 2 1.1 Alcance... 2 1.2 Definiciones, Acrónimos y Abreviaturas... 2 1.3 Descripción... 2 2.-Ingreso A Buzón De Recepción... 3 3.-Registró de Proveedores, nuevos usuarios

Más detalles

MANUAL DE REQUISITOS SAT

MANUAL DE REQUISITOS SAT MANUAL DE REQUISITOS SAT Obtén todos los elementos para comenzar con Facturación Electrónica www. facturaselectronicascfdi.com CONTENIDO 1.- Facturación Electrónica 1.1.- Requisitos SAT 2.- SOLCEDI 2.1.-

Más detalles

FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS

FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS FACTURACION ELECTRONICA La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el servicio de administración tributaria (sat) para emitir

Más detalles

Manual de Creación del Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT

Manual de Creación del Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT Manual de Creación del Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT Número de aprobación: Manual de Creación del Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT Contenido 1.- Requisitos SAT para Facturar

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes Aspel-CAJA 3.5 Antecedentes Aspel CAJA 3.5, Sistema de Punto de Venta y Administración de comercios, controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios,

Más detalles