MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es"

Transcripción

1 MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS Información y Contratación:

2 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles v3, está destinado para Establecimientos Hoteleros que quieran vender sus habitaciones a través de su propia página web en Internet. Desarrollado por profesionales del sector hotelero, ofrece un sistema de reservas con confirmación inmediata seguro y práctico, tanto para el usuario de Internet como para el Establecimiento Hotelero en la gestión de sus reservas. VENTAJAS PARA EL ESTABLECIMIENTO HOTELERO Net Hoteles v3, está desarrollado desde el principio buscando la sencillez en su uso, tanto para el cliente como para el establecimiento hotelero. Es compatible con cualquier sistema de gestión de reservas que utilice, y también con las características específicas de su Establecimiento Hotelero, válido para cualquier categoría y zona turística, Hoteles, Apartamentos, Casas Rurales, etc... Es un producto propio, consolidado y fiable, no está subcontratado. Disponiendo de servidores propios, desde la planificación en el desarrollo, la programación ha sido realizada sin arreglos y sin fallos, lo que permite garantizar un funcionamiento estable. El sistema de gestión es sencillo y directo, requiere la mínima dedicación por parte del personal. Todas las reservas que entran están garantizadas mediante pago y este importe se ingresa directamente en su cuenta bancaria.

3 La garantía de reserva también se realiza en las reservas bajo petición. El motor de reservas Hoteles v3 se encarga de contactar con el cliente en su propio idioma para confirmarle la reserva y obligarle a garantizarla mediante tarjeta de crédito. Considere Net Hoteles v3 como su propio Motor de Reservas, en ningún momento el cliente sale de su propia página web. Disponemos de una versión específica para Cadena Hotelera y para Central de Reservas. Resumen de Funcionalidades Generales para el Establecimiento Hotelero. Sin comisiones, no tiene que pagar ninguna comisión por reserva. Este es su propio motor de reservas on line. Servicio de Reserva con confirmación inmediata a través de Internet para sus clientes habituales y los de nueva captación. Garantía de Reserva mediante el pago de depósito a través de tpv virtual. En reservas Bajo petición, el motor se encarga de contactar con el cliente para que garantice la reserva. Si dispone de Página web el motor de reservas se incluye en su propio diseño corporativo. Emisión de Bono de presentación de las reservas confirmadas, tanto las garantizadas por Tpv virtual como las confirmadas bajo petición. Compatibilidad 100% con su programa de Gestión Hotelera habitual. No necesita invertir en integración ni cambiar de programa de gestión. Manejo sencillo en un único Panel de Administración del Motor de Reservas por parte del personal de recepción o departamento de reservas. Control absoluto sobre el funcionamiento del Motor de Reservas. Sistema de pago mediante tarjeta de crédito a través de Internet, habilitado por TPV virtual (4B, Grupo Popular, La Caixa, o cualquier Entidad con sistema de TPV virtual o pasarela de pago segura). Servicio de Atención Personalizada 24 horas los 365 días del año con soporte on-line y telefónico. Configuración inicial personalizada a medida del Establecimiento Hotelero, cadena Hotelera y Central de Reservas. Formación para el personal del Establecimiento Hotelero, Cadena Hotelera y Central de Reservas. Manuales prácticos de consulta y seguimiento personalizado de la gestión.

4 Módulo de Afiliación a Portales y Agencias. Nuestra estrategia camina hacia que el Establecimiento Hotelero sea quién controle todo lo relacionado con sus ventas on line. De esta forma el cliente quedará fidelizado y será el Hotel quién pague las comisiones. Afiliación de Portales / webs Este módulo permite dar de alta a los portales que estén interesados en incluir su establecimiento hotelero e indicar la comisión que les pagará por reserva. De forma automática se genera un código que una vez lo implementen en las páginas web, la parte pública de su propio motor de reservas aparecerá integrado en ese entorno web del portal, pudiéndose gestionar reservas on line directamente desde ellos y con la correspondiente garantía. El cliente utiliza su disponibilidad real y queda fidelizado, la garantía de las reservas se ingresan en su cuenta bancaria y posteriormente usted pagará a los portales sus comisiones de forma sencilla a través del listado de comisiones que incluye. Módulo de Agencias El módulo de Agencias le permite dar de alta a las Agencias de Viajes que quieran trabajar con su disponibilidad real y realizar reservas con confirmación inmediata de forma instantánea y automatizada. La Agencia podrá ver los precios según decida, comisionables o netos y también podrá decidir sobre la forma de pago que dispondrán. (crédito, transferencia, tarjeta de crédito ). Deberá indicar la comisión que corresponda y asignarle usuario y clave para que accedan a su zona privada en la página web del establecimiento hotelero.

5 VENTAJAS PARA EL CLIENTE La principal ventaja para el cliente, es la sencillez en la realización de una reserva. Con dos "clic" de ratón, el cliente dispone de un precio de su estancia pudiendo de forma intuitiva confirmar la reserva. Los usuarios de internet requieren rapidez, pero a la vez un servicio práctico, se valora mucho más que los complejos. Se premia mejor los entornos web, que de forma rápida les posibilite encontrar lo que están buscando. En este caso el sistema propio de Net Hoteles v3 funciona, nos basamos en las producciones de nuestros clientes desde la primer versión 1.0 del año El Motor de Reservas Net Hoteles v3, evita sistemas de reserva complicados y facilita la realización de una reserva on line con confirmación inmediata. El cliente conoce en todo momento el coste total de su estancia. También si la reserva que está realizando, es de confirmación inmediata (dispone de habitaciones libres), o bajo petición (on request: requiere la confirmación por parte del Establecimiento Hotelero).

6 Gracias a la tecnología "javascript", la carga dinámica de los datos es muy rápida, permitiendo mostrar a tiempo real y sin esperas, la disponibilidad de habitaciones, así como el importe total, que se vá actualizando de forma automática según el cliente realiza cualquier cambio en la configuración de su reserva. Una vez el cliente decide confirmar la reserva, el motor de reservas la garantiza siguiendo el criterio que el establecimiento hotelero haya dispuesto. (tpv virtual, cobro de la primera noche, cargo fijo, etc...). En las reservas "bajo petición", el cliente queda a la espera de confirmación por parte del Establecimiento Hotelero. Para el personal de reservas es sencillo, solo puede confirmar o cancelar proponiendo una alternativa al cliente. Nunca se pierden ventas, se pretende que el cliente siempre reciba una alternativa a su petición. Al confirmar una reserva bajo petición, el motor de reservas contacta con el cliente para garantizarla, por tanto todo lo que entra en la gestión de reservas confirmado está garantizado con pago y el cliente dispone de su bono de presentación.

7 Una vez se ha confirmado una reserva, el motor de reservas emite el bono de presentación, el cual deberá presentar a su entrada. Todo el proceso se realiza en una misma operación. Como ejemplo, una reserva de confirmación inmediata se puede realizar en sólo tres "clic" de ratón. El sistema de reserva para el cliente es MultiIdioma. Por tanto un cliente que inicie su reserva en Inglés, Francés o Alemán, recibirá la confirmación y bono de presentación en su propio Idioma. En caso de una reserva bajo petición también la información específica está en su propio idioma. ELECCION DEL SISTEMA DE VENTA Y TPV VIRTUAL El Motor de Reservas Net Hoteles v3, dispone de la versatilidad de poder definir vender sus habitaciones de la forma que más le interese. Permite determinar la configuración de su propio TPV virtual o pasarela de pago, para que los clientes garanticen sus reservas on line. Se suele establecer una cantidad económica que sirve como garantía de la reserva. (la mayoría de nuestros clientes definen la primera noche, aunque se puede determinar un porcentaje, una cantidad fija, etc ).

8 Este pago se realiza mediante conexión segura a través de la Entidad Financiera contratada (4B, Banco Popular, La Caixa, Banesto, etc ), quienes garantizan la seguridad de la operación e ingresan de forma automática el importe en su propia cuenta bancaria. El sistema que planteamos cubre al 100% la necesidad de estar actualizados ante la Ley de Protección de Datos. Por tanto establecemos un contrato de Protección de Datos básico sin disponer de información de tarjeta de crédito, ni de carácter personal de los clientes. Hoy en día el panel de administración de las pasarelas de pago, suelen permitir la devolución del importe cobrado a la tarjeta de crédito del cliente de forma instantánea, muy útil en casos de anulación de reserva que cumplan la política de cancelación estipulada por el establecimiento hotelero. Con un simple clic de ratón, el departamento correspondiente devolverá el importe a la tarjeta de crédito del cliente, sin tener que realizar transferencias, obtener datos del cliente, etc

9 Así mismo, la actualización del sistema de cupo, permite al motor de reservas saber si las reservas las debe contemplar "bajo petición" (en espera de confirmación por parte del establecimiento hotelero), o bien de confirmación inmediata. En este caso, atendiendo al criterio de venta estipulado, procederá a garantizar la reserva del cliente mediante el cobro por tpv virtual del importe correspondiente. Una vez realizada la operación, se produce la emisión y envío a través de Internet del Bono de Presentación. Los paneles de administración de disponibilidad o cupo, son totalmente independientes, por tanto el Establecimiento Hotelero puede ofrecer disponibilidad de reservas con confirmación inmediata para los tipos de habitaciones que desee, asignando un panel de cupo a cada una de ellas, e incluso uno solo para varios tipos diferentes. Este apartado se entrega configurado a medida. Las ofertas también son accesibles al sistema de pago, garantizándolas también a través de Tpv Virtual.

10 CONTRATACION Solicite una demostración de Net Hoteles v3 - Planificación: + Enfoque óptimo comercial para su Establecimiento Hotelero. + Configuración inicial personalizada. + Configuración de Pasarela de pago o Tpv virtual. - Servicio de atención personaliza 24 horas, 365 días al año. - Formación del Personal del Establecimiento Hotelero. - Manuales de funcionamiento. - Actualización de módulos adicionales. Solicite una propuesta personalizada a nuestro departamento comercial. INTERGUIAS GRUPO TECNOLOGICO. Teléfono: Comercial: Correo electrónico:

CENTRAL DE RESERVAS ON LINE NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA CENTRAL DE RESERVAS y AGENCIAS DE VIAJES. http://www.motordereservas.

CENTRAL DE RESERVAS ON LINE NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA CENTRAL DE RESERVAS y AGENCIAS DE VIAJES. http://www.motordereservas. CENTRAL DE RESERVAS ON LINE NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA CENTRAL DE RESERVAS y AGENCIAS DE VIAJES http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL La Central

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE

MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE HOTEL CARMEN San Antón, 62 18005 - Granada Reservas Online ofrece una solución absolutamente flexible. Tanto en pequeñas empresas como grandes organizaciones, encuentran

Más detalles

CENTRAL DE RESERVAS ON-LINE

CENTRAL DE RESERVAS ON-LINE CENTRAL DE RESERVAS ON-LINE Pág. 1 Central de Reservas On-Line... 3 Funciones... 4 Tipos de clientes permitidos... 4 Tecnología... 4 Procedimientos... 4 Demostración de funcionamiento de la web de Reservas

Más detalles

M-HOTEL BOOKING ENGINE Copyright

M-HOTEL BOOKING ENGINE Copyright 1 1. Qué es M-HOTEL? 2. Por qué lo necesito? 3. Características y prestaciones Alojamientos Tipo de ocupación Regímenes Servicios adicionales Tarifas y ofertas Cupos y StopSales Listado y gestión de reservas

Más detalles

Motor de Reservas. www.reservadealojamientos.com ! 1. Tel. 943 404 110 Fax 943 400 218 e-mail:themovie@themovie.es www.themovie.es

Motor de Reservas. www.reservadealojamientos.com ! 1. Tel. 943 404 110 Fax 943 400 218 e-mail:themovie@themovie.es www.themovie.es Motor de Reservas www.reservadealojamientos.com 1 THE MOVIE VIRTUAL, S.L. B20693172 Pº los Olmos, 14 3º Izda. 20016 San Sebastián Nuestro Motor de Reservas - Reservadealojamientos.com Integre en su web

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Manual de funcionamiento de la Marca Blanca

Manual de funcionamiento de la Marca Blanca Manual de funcionamiento de la Marca Blanca 1 Manual Marca Blanca Serintur. Información General... 3 Proceso de reserva de Alojamientos:... 3 Proceso de reserva de actividades.... 8 Proceso de reserva

Más detalles

H O T E L W I N Configuración del motor de Reservas on line

H O T E L W I N Configuración del motor de Reservas on line H O T E L W I N Configuración del motor de Reservas on line Introducción Dado el enorme desarrollo de Internet en los últimos años y al sin fin de oportunidades que Internet brinda tanto a clientes como

Más detalles

RO-FO-03 Fecha Act: ENE 2014 V: 1

RO-FO-03 Fecha Act: ENE 2014 V: 1 Cupohotelcolombia.com es una empresa 100% Colombiana que ofrece ser un aliado estratégico de negocios para los prestadores de servicios turísticos, en busca de incrementar el turismo a nivel nacional y

Más detalles

Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores

Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores 0. Introducción 1. Qué es la gestión de pagos confirmados a los proveedores? 2. Cómo funciona? 3. Qué tipo de empresa puede

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

Sistema de Gestión PolarTur y Venta Online

Sistema de Gestión PolarTur y Venta Online Sistema de Gestión PolarTur y Venta Online 1. Aplicativo POLARTUR El aplicativo PolarTur es un Sistema de información y Reservas para la gestión de una empresa mayorista de viajes, que contempla: contratación,

Más detalles

Problema:desconfianza de los consumidores sobre los modos de pagos asociados a las ventas por internet.

Problema:desconfianza de los consumidores sobre los modos de pagos asociados a las ventas por internet. Conexión segura Problema:desconfianza de los consumidores sobre los modos de pagos asociados a las ventas por internet. Mostrar a los clientes que tu tienda es de confianza y que pueden pagar con toda

Más detalles

Dossier SICO. Sistema de autoreservas para empresas.

Dossier SICO. Sistema de autoreservas para empresas. Dossier SICO Sistema de autoreservas para empresas. Índice: Introducción Problemática Punto de partida Proyecto y desarrollo Esquema general funcionamiento Configuración S.I.C.O. Acceso al Gestor de Contenidos

Más detalles

Terminales de Punto de Venta virtuales (TPVv)...3 El proceso de compra-venta...3 Ventajas y desventajas...3 Seguridad en las transacciones...

Terminales de Punto de Venta virtuales (TPVv)...3 El proceso de compra-venta...3 Ventajas y desventajas...3 Seguridad en las transacciones... Contenidos Terminales de Punto de Venta virtuales (TPVv)...3 El proceso de compra-venta...3 Ventajas y desventajas...3 Seguridad en las transacciones...4 Los sistemas prepago...5 PayPal...5 Otras opciones...6

Más detalles

P&S consulting HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA LA VENTA ON LINE

P&S consulting HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA LA VENTA ON LINE HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA LA VENTA ON LINE CYBERPAGO El (pago por e-mail) la pasarela de pagos virtual del comercio. Es una aplicación que permite crear al vendedor de cualquier comercio, órdenes de

Más detalles

ESTUDIO PRELIMINAR DE SISTEMA DE RESERVAS ON-LINE PARA HOTELES

ESTUDIO PRELIMINAR DE SISTEMA DE RESERVAS ON-LINE PARA HOTELES ESTUDIO PRELIMINAR DE SISTEMA DE RESERVAS ON-LINE PARA HOTELES 1. Su empresa va a acometer el desarrollo de un servicio de Internet para el área del negocio hotelero. En concreto, un sistema basado en

Más detalles

SISTEMA DE GESTION HOTELERA

SISTEMA DE GESTION HOTELERA SISTEMA DE GESTION HOTELERA NUEVOS MÓDULOS MODULO RESERVA EN LINEA Se suma este año 2015 una nueva herramienta a su sistema de administración hotelera HotelNew. GEHOWEB, compuesto por un motor de reservas

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Sistema pago instantáneo vs Sistema de pago pre autorización

Sistema pago instantáneo vs Sistema de pago pre autorización Tucarroya Mal de Altura J65123929 C/ Sant Ferran 29 local 2 08960 Sant Just Desvern Barcelona Spain info@tucarroya.com http://www.tucarroya.com Sistema pago instantáneo vs Sistema de pago pre autorización

Más detalles

Plataforma de Comercialización Turística de la Región de Murcia.

Plataforma de Comercialización Turística de la Región de Murcia. Plataforma de Comercialización Turística de la Región de Murcia. 1. Antecedentes. El proyecto Hermes surge a principios de 2011 a raíz de las necesidades manifestadas a la Administración por el sector

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre el ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

MH-EXTRANET. Lider en Ventas Online. mexicohoteles.com.mx MH-EXTRANET

MH-EXTRANET. Lider en Ventas Online. mexicohoteles.com.mx MH-EXTRANET MH-EXTRANET Lider en Ventas Online PLATAFORMA PARA VENTA DE HOSPEDAJE Online a través de varios canales de distribución mexicohoteles.com.mx MH-EXTRANET Completa Plataforma desarrollada específicamente

Más detalles

p r o p e r t y La tecnología de los puntos más cerca de ti

p r o p e r t y La tecnología de los puntos más cerca de ti La tecnología de los puntos más cerca de ti ÍNDICE Qué es Olepoints Property? Características generales Tipos de Licencia 1.- Olepoints Property Basic 2.- Olepoints Property Corporate 3.- Olepoints Property

Más detalles

Información Ampliada

Información Ampliada Información Ampliada Página 1 de 10 Introducción Roangest es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para herbolarios y tiendas de dietética, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio, consiguiendo

Más detalles

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING Hotetec WEB HOTEL Hotetec CHANNEL MANAGER Hotetec CALL CENTER Hotetec MOBILE BOOKING Tus contenidos tienen la calidad necesaria? Son suficientemente representativos? Tu Web Account realiza un análisis

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Revista nº9. 2010 REVISTA ALDIZKARIA. El tema es: El comercio electrónico

Revista nº9. 2010 REVISTA ALDIZKARIA. El tema es: El comercio electrónico Revista nº9. REVISTA ALDIZKARIA El tema es: Abierto 24 horas, 365 días al año Vending? No, comercio electrónico. Con las nuevas tecnologías el tiempo y la distancia dejan de ser obstáculos para comprar

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

ReadyShop. Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online

ReadyShop. Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? ReadyShop La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria)

Más detalles

Banca Electrónica Eficacia, servicio y compromiso con el cliente 2. Sumario

Banca Electrónica Eficacia, servicio y compromiso con el cliente 2. Sumario Banca Electrónica Eficacia, servicio y compromiso con el cliente 2 Sumario El Cyberpac Cómo funciona el Cyberpac Pago con tarjeta Otros medios de pago aceptados Funcionalidades del Cyberpac en el pago

Más detalles

CLOUD Booking Engine CLOUD HOSPITALITY

CLOUD Booking Engine CLOUD HOSPITALITY Booking Engine OBJETIVO PRIORIZAR LOS CANALES DE VENTA PROPIOS Porqué? Al no existir intermediación, los canales propios son los que menos incrementan el coste de venta y facilitan el marketing directo

Más detalles

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes. Catalogo Web y e-comerce. Sistema de información Web Tienda Web con pasarela de pago segura Este producto servicio le facilita la presencia en Internet para : 1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

Más detalles

Anexo I. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151

Anexo I. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151 Anexo I Pliego de prescripciones técnicas para la adquisición de billetes de transporte y otros servicios, a través de Agencia de viajes para ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales

Más detalles

El usuario ha de ser persona física y mayor de edad (mayor de 18 años), con capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por la página web.

El usuario ha de ser persona física y mayor de edad (mayor de 18 años), con capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por la página web. AVISO LEGAL Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y el uso del la página web canaryislandgoing.com propiedad de EREZA VIAJES, S.L. IDENTIFICACION EREZA VIAJES con domicilio

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

la solución más ágil y completa para crear y actualizar su web webnet DOSIER DE PRODUCTO

la solución más ágil y completa para crear y actualizar su web webnet DOSIER DE PRODUCTO la solución más ágil y completa para crear y actualizar su web webnet DOSIER DE PRODUCTO Qué es webnet? 5 Integraciones y redes sociales 14 Beneficios Opciones disponibles Versiones Ediciones Diseños

Más detalles

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM.

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM. ESSYSTEM. Software para franquiciasy cadenasdetiendas Software para franquicias y cadenas de tiendas Presentación El sistema de franquicias y cadenas de tiendas propias se ha convertido en una fórmula

Más detalles

La empresa DIGITALIA SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L. tiene su origen en el año 1997, por transformación de DIGITALIA, S.C. y como consecuencia de la

La empresa DIGITALIA SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L. tiene su origen en el año 1997, por transformación de DIGITALIA, S.C. y como consecuencia de la La empresa DIGITALIA SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L. tiene su origen en el año 1997, por transformación de DIGITALIA, S.C. y como consecuencia de la consolidación de su posicionamiento en el mercado, el

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

Servicios Corporativos de viajes «en línea». "Su Empresa"

Servicios Corporativos de viajes «en línea». Su Empresa Servicios Corporativos de viajes «en línea». "Su Empresa" Misión de Turismo Nieves. «Superar expectativas con experiencias inigualables» Necesidades de un cliente corporativo Calidad en el Servicio. Los

Más detalles

Anexo I. Oferta de productos financieros Convenio con la FEDERACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MALLORCA - FEHM

Anexo I. Oferta de productos financieros Convenio con la FEDERACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MALLORCA - FEHM Anexo I Oferta de productos financieros Convenio con la FEDERACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MALLORCA - FEHM Junio 2013 PRÉSTAMO EXPORTAR PARA CRECER Préstamo vinculado a la aplicación de negocio internacional

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. DEL PMS Turismo

MANUAL DE USUARIO. DEL PMS Turismo MANUAL DE USUARIO DEL PMS Turismo ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1. Conceptos básicos... 4 1.2. Acceso al PMS... 4 2. TUTORIAL PASO A PASO... 6 3. CONFIGURACIÓN... 7 4. ALERTAS... 8 5. CLIENTES... 8 5.1.

Más detalles

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado Producto Signature Adaptable y escalable con una solución innovadora centrada en el cliente que puede optimizar los procesos comerciales, mitigar el riesgo, generar mayores ingresos e incrementar la eficiencia

Más detalles

Eurowin. Tu ecommerce 00-00- Soluciones Sectoriales. Eurowin. a aaaaaaaaaaaaaaaa

Eurowin. Tu ecommerce 00-00- Soluciones Sectoriales. Eurowin. a aaaaaaaaaaaaaaaa Eurowin Tu ecommerce 00-00- Soluciones Sectoriales Eurowin a aaaaaaaaaaaaaaaa Definición Eurowin Tu ecommerce es la solución de comercio electrónico que facilita a las empresas una nueva línea de negocio,

Más detalles

Buenas Prácticas Agencias de Viajes y Turismo Gestión de Servicio

Buenas Prácticas Agencias de Viajes y Turismo Gestión de Servicio Buenas Prácticas Agencias de Viajes y Turismo Gestión de Servicio Lima-Perú, 2007 República del Perú Min cetur Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Plan Nacional de Calidad Turística del Perú CALTUR

Más detalles

Eurowin. Tu ecommerce 00- Soluciones Sectoriales. Eurowin

Eurowin. Tu ecommerce 00- Soluciones Sectoriales. Eurowin Eurowin Tu ecommerce 00- Soluciones Sectoriales Eurowin Definición Eurowin Tu ecommerce es la solución de comercio electrónico que facilita a las empresas una nueva línea de negocio, sin costes de inversión

Más detalles

GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA

GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA PRIMER SEMIANARIO GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA PRESENTA SOLUCIONES DE GESTIÓN Y COMERCIO AUSPICIA ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA COLABORA LA GESTIÓN EN EL COMERCIO

Más detalles

Manual de uso para la aplicación de Hoteles

Manual de uso para la aplicación de Hoteles Manual de uso para la aplicación de Hoteles Configuración del Fee en la aplicación de Hoteles Los precios de hoteles que muestra nuestro sistema, son PRECIOS NETOS, por tanto la agencia debe configurar

Más detalles

Gestión de préstamos, leasing, factoring, garantías y riesgo. + + IT Solutions

Gestión de préstamos, leasing, factoring, garantías y riesgo. + + IT Solutions Gestión de préstamos, leasing, factoring, garantías y riesgo. + + + + IT Solutions ADMINISTRE SU NEGOCIO Simplifique, organice y gestione la administración de productos financieros. Gestión de préstamos,

Más detalles

INFORME DE PROYECTO: PRECIPITA, ACTIVANDO LA CIENCIA COLECTIVA. PRECIPITA, Activando la Ciencia Colectiva. Página 1 de 7

INFORME DE PROYECTO: PRECIPITA, ACTIVANDO LA CIENCIA COLECTIVA. PRECIPITA, Activando la Ciencia Colectiva. Página 1 de 7 INFORME DE PROYECTO: PRECIPITA, ACTIVANDO LA CIENCIA COLECTIVA Página 1 de 7 PRECIPITA, ACTIVANDO LA CIENCIA COLECTIVA. PRECIPITA nace con el objetivo de poner a disposición de la comunidad científica

Más detalles

> > > Cuenta Expansión. Sin 3% Gratis. comisiones de devolución de débito. La cuenta que trata con rigor y seriedad tu dinero

> > > Cuenta Expansión. Sin 3% Gratis. comisiones de devolución de débito. La cuenta que trata con rigor y seriedad tu dinero OFERTA ESPECIAL PARA Asociados y familiares de ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL ESTUDIO PROPIO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES. Diciembre 2014 Cuenta Expansión Mayo

Más detalles

el valor de la experiencia

el valor de la experiencia el valor de la experiencia MADRID C/ Hermosilla, 102, 4º, B - 28009 Madrid - España Tel.: (+34) 917 340 285 - Fax: (+34) 917 354 757 CANARIAS C/ Ruiz de Alda, 12, 3º - 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Más detalles

Sistema para Gestión Hotelera Visión

Sistema para Gestión Hotelera Visión Sistema para Gestión Hotelera Visión Tabla de Contenidos 1. Introducción 4 1.1 Propósito 4 1.2 Alcance 4 1.3 Definiciones, Acrónimos, y Abreviaciones 4 1.4 Referencias 4 2. Posicionamiento 4 2.1 Oportunidad

Más detalles

Unybase Systems. Unybase Gestión de Hotel. Software ERP para control total de hoteles

Unybase Systems. Unybase Gestión de Hotel. Software ERP para control total de hoteles Unybase Gestión de Hotel Software ERP para control total de hoteles Gestión de Archivos Maestros Gestión de Agencias Definición de datos de las Agencias. Acceso a página web y envío de emails. Definición

Más detalles

Reservas Cómo puedo reservar? Puede reservar directamente a través de www.barcelo.com

Reservas Cómo puedo reservar? Puede reservar directamente a través de www.barcelo.com Reservas Cómo puedo reservar? Puede reservar directamente a través de www.barcelo.com, en la página principal dispone de un selector dónde podrá elegir el hotel, las fechas y el número de habitaciones

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

Property Management System

Property Management System Property Management System PMS MasterYield MasterYield es un software, moderno, actual y sobre todo innovador para la gestión y control del Yield o Revenue Management de cualquier tipo de establecimiento

Más detalles

CONDICIONES DE USO Y SERVICIO RELATIVOS A LAS TIENDAS ONLINE - WEBS AMEDIDA 1. ACCESO A LOS SERVICIOS

CONDICIONES DE USO Y SERVICIO RELATIVOS A LAS TIENDAS ONLINE - WEBS AMEDIDA 1. ACCESO A LOS SERVICIOS CONDICIONES DE USO Y SERVICIO RELATIVOS A LAS TIENDAS ONLINE - WEBS AMEDIDA 1. ACCESO A LOS SERVICIOS 1.1 El aporte de DNI o CIF (en caso de Empresa) por parte del Cliente es absolutamente imprescindible.

Más detalles

Título E-COMMERCE. (Nueva Plataforma VPOS)

Título E-COMMERCE. (Nueva Plataforma VPOS) Título E-COMMERCE (Nueva Plataforma VPOS) Abril 2013 Agenda Qué es el e-commerce? Funcionamiento del Servicio. Proceso de Alta. Próximos pasos. Título Qué es el E-Commerce? Un concepto breve y muy simple

Más detalles

Dirigido a sus clientes.

Dirigido a sus clientes. winner Booking Engine maximiza los ingresos de Internet con ventas directas del sitio web del Hotel. Es un producto basado en la web que permite al usuario gestionar las reservas on-line sin coste de transacción

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-012-2 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-012-2 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 3 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 4 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 6 9.1. GESTIÓN

Más detalles

LantaWeb es un sistema:

LantaWeb es un sistema: by LantaWeb. El sistema modular de creación de páginas web. En Lantalau hemos desarrollado un nuevo sistema de creación de páginas web pensando en optimizar los costes a la hora de crear una nueva página

Más detalles

Módulo Conexión Web de Fuelsoft. Dossier

Módulo Conexión Web de Fuelsoft. Dossier Módulo Conexión Web de Fuelsoft Dossier Qué es el Módulo de Conexión Web? El Módulo de Conexión Web de Fuelsoft ha sido desarrollado como una solución a las actuales tendencias empresariales en las relaciones

Más detalles

Manual de Usuario. Página: 1

Manual de Usuario. Página: 1 Manual de Usuario Página: 1 INDICE CONTENIDO 1.- ACCESO A CONSULTA DE TRIBUTOS Página 3 2.- DEFINICIÓN DEL PROCESO DE CONSULTA DE TRIBUTOS 2.1- Detalle del tributo 2.2- Pago de tributos 2.2.1- Pago con

Más detalles

Eurowin. Tu ecommerce 00- Soluciones Sectoriales. Eurowin

Eurowin. Tu ecommerce 00- Soluciones Sectoriales. Eurowin Eurowin Tu ecommerce 00- Soluciones Sectoriales Eurowin Definición Eurowin Tu ecommerce es la solución de comercio electrónico que facilita a las empresas una nueva línea de negocio, sin costes de inversión

Más detalles

SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION

SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION Gestión Integral SP es un sistema modular e integrado que permite cubrir las diversas necesidades que surgen en las diferentes etapas de una obra (desde el presupuesto

Más detalles

StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195

StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195 StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195 Términos y condiciones generales aplicados a la reserva 1. Inscripción y pago 1.1- Este acuerdo tiene validez legal desde el momento que StudyTravel recibe el formulario

Más detalles

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM.

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Microsoft CRM Casos de éxito: Caixa Galicia La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Resumen País: España Sector: Banca Perfil del Cliente Caixa Galicia, fundada

Más detalles

Guía del Usuario de Comercio Electrónico.

Guía del Usuario de Comercio Electrónico. comercio electrónico en la Región de Murcia Guía del Usuario de Comercio Electrónico. Consejos para comprar sin salir de casa. Pero, qué es el Comercio Electrónico? Cualquier compra o venta de productos

Más detalles

Integración del motor de reservas de nextel en páginas web de otras agéncias de viaje.

Integración del motor de reservas de nextel en páginas web de otras agéncias de viaje. Integración del motor de reservas de nextel en páginas web de otras agéncias de viaje. Fecha: 27 enero 2011 Nextel, TT.OO especializado en la comercialización de Turismo de Salud y Hoteles con encanto

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes: IComWeb TPV Información ampliada Introducción IComWeb TPV es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para minoristas, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio consiguiendo mejorar la gestión

Más detalles

Presentación Pagos Online para Agencias de Turismo Guía de Acción ConsultorDeNegociosWeb.com

Presentación Pagos Online para Agencias de Turismo Guía de Acción ConsultorDeNegociosWeb.com Presentación Pagos Online para Agencias de Turismo Guía de Acción ConsultorDeNegociosWeb.com Objetivo: Aprenderás cómo hacer para implementar un botón de pagos con tarjeta hoy mismo, en menos de 15 minutos,

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SEÚL, COREA 25 AL 30 DE OCTUBRE DE 2009

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SEÚL, COREA 25 AL 30 DE OCTUBRE DE 2009 PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SEÚL, COREA 25 AL 30 DE OCTUBRE DE 2009 Quisiéramos agradecerle su participación en la comunidad

Más detalles

Attendior. Innovamer Comunicaciones. Operadora Automática Reconocimiento vocal multi-idioma

Attendior. Innovamer Comunicaciones. Operadora Automática Reconocimiento vocal multi-idioma Innovamer Comunicaciones Attendior Operadora Automática Reconocimiento vocal multi-idioma C/ La Restinga, 17 35240 Ingenio - Las Palmas Teléfono: 902 48 50 70 Fax: 928 73 40 66 info@innovamer.com Presentación.

Más detalles

1. CRM Objetivos 2. CRM Alcance 3. CRM Esquema de Integración 4. CRM Funcionalidad, Entidades o tipos de registro. 5. CRM Búsqueda de contactos 6.

1. CRM Objetivos 2. CRM Alcance 3. CRM Esquema de Integración 4. CRM Funcionalidad, Entidades o tipos de registro. 5. CRM Búsqueda de contactos 6. 1. CRM Objetivos 2. CRM Alcance 3. CRM Esquema de Integración 4. CRM Funcionalidad, Entidades o tipos de registro. 5. CRM Búsqueda de contactos 6. CRM Información General 6.1 Información de Contacto 7.

Más detalles

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores)

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Pág.1 TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 7.1. TARJETAS Serán comunicadas

Más detalles

Si está pensando en disponer de su propia tienda virtual y vender o distribuir productos a través de Internet, nuestro servicio Ecommerce es la

Si está pensando en disponer de su propia tienda virtual y vender o distribuir productos a través de Internet, nuestro servicio Ecommerce es la el enclave óptimo para su web Si está pensando en disponer de su propia tienda virtual y vender o distribuir productos a través de Internet, nuestro servicio Ecommerce es la solución perfecta a sus necesidades.

Más detalles

JORNADA COMERCIO ELECTRÓNICO

JORNADA COMERCIO ELECTRÓNICO JORNADA COMERCIO ELECTRÓNICO Seguridad y medios de pago en Internet 1 INDICE 1. Ventajas de los medios de pago 2. Medios de pago en comercio electrónico 1. Protocolo seguridad 3D Secure 2. Seguridad y

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios LA CONSOLA DE SERVICIOS DEL CAU_CE (IntraEDUca) 1. INDICE Contenido 1. INDICE... 2 2. CONSOLA DE SERVICIOS DEL CAU_CE (IntraEDUca)... 3 1.1.- Qué es el CAU_CE?... 3 1.2.- CONSOLA

Más detalles

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Pág.1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y

Más detalles

www.servivuelo.com Email: comercial@servivuelo.com Avda. de América, 4 28028 Madrid Tfn.: 91 188 06 60 Calidad de servicio

www.servivuelo.com Email: comercial@servivuelo.com Avda. de América, 4 28028 Madrid Tfn.: 91 188 06 60 Calidad de servicio www.servivuelo.com Email: comercial@servivuelo.com Avda. de América, 4 28028 Madrid Tfn.: 91 188 06 60 Calidad de servicio Nuestra experiencia. En el año 2003 decidimos poner en marcha nuestro Consolidador

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

PRECIOS PROMOCIONALES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

PRECIOS PROMOCIONALES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS Señores SOFTWARE ADMIN Dpto. de Admón. Contable Colombia. Bogotá, Febrero 10 de 2015 DPO_OfficePeople_GAL_06_COT01 Estimados Señores: Por medio de la siguiente tenemos el agrado de presentarle cotización

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA Marketing Promocional Relacional

PRESENTACIÓN CORPORATIVA Marketing Promocional Relacional PRESENTACIÓN CORPORATIVA Marketing Promocional Relacional Quiénes somos Oportunidad Aportación de valor Servicios Experiencia 2 Quienes somos Synergia Soluciones es una empresa focalizada en incorporación

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

ANUNCIOS.com. Alejandro Rodríguez, 32-3ª planta 28039 Madrid teléfono (+34) 91 782 34 20 comercial@s2i.es www.s2i.es

ANUNCIOS.com. Alejandro Rodríguez, 32-3ª planta 28039 Madrid teléfono (+34) 91 782 34 20 comercial@s2i.es www.s2i.es Con nuestras aplicaciones podrá gestionar toda su publicidad de la forma más sencilla e intuitiva Ahorrando tiempo. Mejorando su rentabilidad. S2i Anuncios.com permite la introducción de órdenes de publicidad

Más detalles

CATÁLOGO DE COMMUNICATION ASSISTANT

CATÁLOGO DE COMMUNICATION ASSISTANT CATÁLOGO DE COMMUNICATION ASSISTANT MEJORA DEL EN EQUIPO TRABAJO Communication Assistant de Panasonic es una gama mejorada de aplicaciones de comunicaciones unificadas (UC) para la optimización de la productividad

Más detalles

Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE

Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE Productos de Financiación Empresas, autónomos y profesionales pertenecientes a cualquiera de las organizaciones integradas en la Confederación

Más detalles

Cómo empezar a trabajar con este modelo Pago directo?

Cómo empezar a trabajar con este modelo Pago directo? Cómo empezar a trabajar con este modelo Pago directo? Si ya tiene a la venta un contrato PVP comisionable en dos simples pasos puede usted empezar a trabajar con el nuevo modelo de pago directo; Paso 1;

Más detalles

1. Introducción... 2. 2. Tecnologías TIC en la gestión deportiva y cultural... 3. 3. Características de la solución DeporXest... 5

1. Introducción... 2. 2. Tecnologías TIC en la gestión deportiva y cultural... 3. 3. Características de la solución DeporXest... 5 Índice 1. Introducción... 2 2. Tecnologías TIC en la gestión deportiva y cultural... 3 3. Características de la solución DeporXest... 5 4. Funcionalidad de la solución DeporXest... 7 5. Funcionalidad de

Más detalles

Presentación de producto

Presentación de producto Presentación de producto Gemarun es un completo software para la gestión de joyería, relojería y bisutería que le permite gestionar eficientemente su negocio. Con un desarrollo continuado desde 1.999 Gemarun

Más detalles

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta E-mail: fernando@erpsys.es C/ Estocolmo Nº 6 P3 1ºH - 280022 Madrid- Tlfns. 91 014 62 05-654 75 41 27 ERPsys Sistemas de Gestión Terminal Punto de Venta

Más detalles

SOLUCIONES AXESOR V.2

SOLUCIONES AXESOR V.2 SOLUCIONES AXESOR 2015 V.2 1. Objeto del documento 3 2. Modelo de negocio 3 2.1. Servicios Avanzados de Gestión de Riesgo 4 2.2. Servicios Avanzados de Marketing 6 2 1. Objeto del documento El presente

Más detalles

Manual de integración con el TPV Virtual para comercios con conexión por Redirección

Manual de integración con el TPV Virtual para comercios con conexión por Redirección Manual de integración con el TPV Virtual para comercios con conexión por Redirección Versión: 1.6 Versión: 1.6 i Autorizaciones y control de versión Versión Fecha Afecta Breve descripción del cambio 1.0

Más detalles

Presentación Comercial Zona ADSL Wi-Fi Unipunto

Presentación Comercial Zona ADSL Wi-Fi Unipunto Presentación Comercial Zona ADSL Wi-Fi Unipunto Grupo T.P.B Publinet Balear S.L Índice 01 Escenario Actual - Zonas ADSL Wi-Fi 02 Qué es la Zona ADSL Wi-Fi Unipunto? - Componentes del Servicio - Funcionalidades

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

MANUAL DE USUARIO GERENTE DE ADMINISTRACIÓN. Gerente de Administración Página 1 de 19

MANUAL DE USUARIO GERENTE DE ADMINISTRACIÓN. Gerente de Administración Página 1 de 19 MANUAL DE USUARIO GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Gerente de Administración Página 1 de 19 ÍNDICE 1. Introducción. 1.1. Generalidades 1.2 Flujo de movimientos. 2. Gastos 2.1 Solicitud de gastos de viáticos 2.2

Más detalles