Cómo Preparar un Piano de Media Cola para su Transporte

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo Preparar un Piano de Media Cola para su Transporte"

Transcripción

1 Cómo Preparar un Piano de Media Cola para su Transporte Cómo Preparar un Piano de Media Cola para su Transporte es una publicación de movingedu.com LLC para ser usado en conjunto con sus cursos y su Sistema de Gestión de Aprendizaje. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido. No se permite la reproducción sin autorización escrita de movingedu.com LLC. Todas las marcas registradas y derechos de autor son propiedad de movingedu.com LLC. Copyright 2011 movingedu.com LLC. Todos los derechos reservados.

2 GLOSARIO DE TÉRMINOS Correas de logística: Lira: Manta de mudanza: Bolsa para partes: Tablero para piano: Envoltura de película plástica: Atar las correas que están diseñados con extremos hechos para caber en un tablero para piano. El marco que sostiene a los pedales por debajo de un piano. Acolchados o mantas acolchadas utilizadas para proteger los muebles. Pequeñas bolsas zip-lock de plástico para guardar piezas sueltas. Un patín especial para trasladar un piano. Una película de plástico que se aplica mediante estiramiento alrededor de un objeto de manera que la envoltura se pega al mismo. También conocido como envoltura para pallet. Nota: La primera vez que un término del Glosario se utiliza en el texto es indicado por medio de Letras Cursivas. LISTA DE MATERIALES Papel de Estraza Envoltorio Plástico de Burbujas Carretilla: Carretilla de 4 Ruedas Correas de Logística Juego de Llaves Mixtas Manta de Mudanza Papel de Periódico Cinta de Empacar Bolsas para Partes Tablero para Piano Mazo de Goma Destornillador: Destornillador de Cabeza Larga y Plana Envoltura de película plástica Llaves: Llave de Boca, Llave de Tubo y Llave Ajustable Copyright 2011 movingedu.com LLC. Todos los derechos reservados.

3 Objetivo del Aprendizaje Al finalizar Cómo Preparar un Piano de Media Cola para su Transporte, el alumno sabrá cómo desmontar y preparar un piano de media cola para su transporte. Este manual instruirá al alumno sobre la forma de: Reunir las Herramientas y Materiales Necesarios, Retirar el Tablero de las Partituras, Retirar la Tapa, Quitar los Pedales y la Lira, Retirar las Patas, Preparar el Cuerpo del Piano, Asegurar el Piano al Tablero para Piano y a la Carretilla, y Modificar el Procedimiento para el Transporte Internacional. Introducción Este manual es una guía paso a paso sobre cómo preparar un piano de media cola para su transporte y envío. Los pianos son grandes, difíciles de manejar y pesados. Los pianos de media cola más pequeños son de 54 pulgadas de largo o más y pesan más de 500 libras. La mayor parte del peso de un piano viene del arpa de hierro fundido que contiene las cuerdas. El arpa hace que la distribución del peso del piano sea desigual. Reemplazar un piano es muy caro, y la reparación de un arañazo es costosa. Un piano de media cola debe ser desarmado y envuelto cuidadosamente antes de su transporte. Esta guía muestra cómo desmontar profesionalmente, preparar y mover un piano de media cola.

4 Reunir las Herramientas y Materiales Necesarios Cada piano es diferente. Los pianos varían en tamaño y peso. Difieren en la manera en la que están armadas las patas, los pedales y la lira y cómo se retiran. Es esencial llevar las herramientas correctas y los materiales de embalaje para tener en cuenta las diferencias. Muchas mantas de mudanza para proteger el cuerpo del piano y envolver las partes. Un tablero para piano es esencial para manejar el cuerpo del piano. Un mazo de goma para facilitar el desmontaje de las patas. Un juego de llaves mixtas, incluyendo llaves hexagonales, de estrella y métricas para utilizar en las diferentes marcas de pianos. Un destornillador de cabeza larga y plana y una variedad de llaves para extraer las diversas piezas del piano. Bolsas para partes para asegurar que las piezas sueltas no se pierdan. Papel de periódico para cubrir las teclas del piano. Plástico de burbujas y papel marrón para cubrir la parte superior del piano. Cinta de embalaje y correas de logística para asegurar el piano al tablero para piano. Una carretilla de 4 ruedas para evitar tener que mover el piano a mano. Envoltura de película plástica para asegurar las mantas de mudanza. IMPORTANTE: El lado claro de las mantas de mudanza se coloca hacia el mueble y el lado oscuro hacia afuera.

5 Extracción de la Hoja de las Partituras Retirar el tablero de las partituras. Comience siempre con la hoja de las partituras. Cada piano varía en la forma en la que se retira el tablero de las hojas de partitura. Envolver la hoja de las partituras en una manta de mudanza. Envolver por separado. Asegurar la manta con cinta adhesiva. IMPORTANTE: Los pianos a menudo son antiguos. Tenga cuidado de no causar ningún daño accidental. Cerrar la tapa. Extracción de la Tapa Retirar los pasadores de las 2 bisagras en el lado izquierdo. Asegurar los pernos en una bolsa para partes para que no se pierdan. Quitar la tapa del piano. Colocarla en la plataforma de mudanza para su empaque. Cubrir la tapa con otra manta. Asegurar con cinta de embalaje y envoltura de película plástica. IMPORTANTE: Siempre retire la tapa del piano para evitar algún daño durante el transporte.

6 Quitar los pedales y la lira del piano. Quitar los Pedales y la Lira Envolver los pedales y la lira en una manta de mudanza. Recuerde que el lado oscuro de la manta va hacia afuera. Asegure con cinta y envoltura de película plástica la manta de mudanza que contiene las siguientes partes. Preparación de la Primera Pata Las patas de piano suelen tener marcados tanto la pata como el cuerpo del piano. EJEMPLO: La pata marcada # 1 se inserta en la abertura de la pata marcada # 1 en el cuerpo. La pata # 2 se ajusta a la abertura de la pata marcada # 2 en el cuerpo y la pata # 3 se ajusta a la abertura de la pata marcada # 3. Empiece con la pata # 1, que normalmente se encuentra en el lado izquierdo del teclado. Una vez que la pata se retira el piano puede ser volteado en el tablero para piano. Al voltear el piano, la esquina izquierda del piano se encontrará con el tablero del piano en el reborde en forma de L. Preparar la pata para ser retirada, quitando los mecanismos que la sujetan en su lugar. En el caso de las patas que encajan en un soporte ranurado y se mantienen en su lugar por medio de un bloque de madera, quitar el bloqueo. No retirar la pata. Los mecanismos de la pata varían. Las patas redondas a menudo usan tornillo.

7 Preparación del Cuerpo del Piano Preparar el cuerpo del piano con la pata #1 en el lugar, preparada para ser retirada. Preparar el teclado. Colocar el papel sobre el teclado del piano para su protección. Cerrar la tapa del teclado sobre el papel. Con la tapadera del piano retirada anteriormente, las cuerdas del piano están expuestas. Para su protección, cubrir la parte superior de las cuerdas con plástico de burbujas. Cubrir el plástico de burbujas con una capa de papel. IMPORTANTE: El tomar estos pasos adicionales para proteger el piano le da seguridad al cliente de que se han hecho todos los esfuerzos necesarios para proteger su valiosa propiedad. Coloque 1 o 2 mantas en la parte superior del cuerpo del piano. Cubrir la parte superior y todo el teclado por completo. Retirar la pata # 1. Asegurar con cinta adhesiva en envolver las mantas donde corresponde. Remover las patas Envolver con una manta de mudanza. Asegurar con cinta adhesiva la manta en su lugar. IMPORTANTE: Nunca haga rodar un piano sobre sus ruedas de metal, si tuviera.

8 Colocar el piano en el tablero de piano. Asegurar de nuevo las partes sueltas, como los bloques de la pata, en el cuerpo del piano. Colocar las piezas pequeñas sueltas en una bolsa para partes. Marcar el nombre del cliente, número de pieza y número de inventario en la bolsa. Asegurar con cinta adhesiva la bolsa en el cuerpo del piano. Repetir el procedimiento de extracción en la pata # 2. Retirar el bloque de madera. Envolver la pata en una manta de mudanza y asegure con cinta adhesiva. Usar el mazo de goma para golpear suavemente la pata en el soporte de montaje. Volver a colocar el bloque de madera en el cuerpo del piano. Retirar la pata # 3 utilizando el mismo procedimiento que para la pata # 2. Terminar el Embalaje del Cuerpo del Piano Cubrir el fondo del piano. Utilizar 1 o 2 mantas de mudanza. Asegurar con cinta y envoltura las mantas en su lugar.

9 Asegurar el Piano al Tablero para Piano y Carretilla Asegurar el piano al tablero para piano con 3 correas de logística. Hay 3 ranuras ( abrazaderas ) disponibles para la fijación de las correas de logística a un tablero de piano. Conectar la primera correa a la primera ranura. Llevarla a la parte curva del cuerpo del piano y asegurarla al otro lado del tablero para piano. A continuación, conectar la correa a la ranura más lejana y fijarla sobre la primera correa para ponerla en forma cruzada. Colocar la tercera correa en la ranura central y pasarla por encima del piano. Como alternativa: Pasar cada una de las 3 correas directamente encima del cuerpo del piano. Puede funcionar, tanto se cruzan como si se ponen rectas. IMPORTANTE: Asegurarse de que el piano está atado apretadamente al tablero de piano. Maniobrar el piano en la carretilla de 4 ruedas. Utilizar las cuerdas guía que se unen al tablero de piano. Un piano bien equilibrado no necesariamente estará centrado en la plataforma debido a la distribución del peso desigual del piano.

10 Modificaciones para el Transporte Internacional Los pasos son básicamente los mismos de los de una mudanza internacional, con algunas excepciones. Utilizar relleno de papel de exportación en lugar de mantas de mudanza. Construir una cubierta de cartón corrugado para cubrir el cuerpo entero del piano. En una mudanza internacional, los suministros no serán devueltos y deben tenerse en cuenta en el precio de la mudanza. Los suministros que irán con el piano incluyen: Tablero para piano: Correas de logística: Además, debe contratarse un servicio de terceros para embalaje. El servicio se basará en la caja de madera del piano. La caja es necesaria para proteger el piano, mientras que se encuentra en el contenedor para embarque.

Cómo Embalar para Exportación un Sofá para Transporte Internacional

Cómo Embalar para Exportación un Sofá para Transporte Internacional Cómo Embalar para Exportación un Sofá para Transporte Internacional Cómo Embalar para Exportación un Sofá para Transporte Internacional es una publicación de movingedu.com LLC para ser usado en conjunto

Más detalles

Cómo Embalar una Vajilla para una Mudanza Internacional

Cómo Embalar una Vajilla para una Mudanza Internacional Cómo Embalar una Vajilla para una Mudanza Internacional Cómo Embalar una Vajilla para una Mudanza Internacional es una publicación de movingedu.com LLC para ser usado en conjunto con sus cursos y su Sistema

Más detalles

ESTIMADO CLIENTE DE LO CONTRARIO, CON NOSOTROS PODRA EMPACAR TODAS SUS MERCANCÍAS, - SOMOS EXPERTOS EN EMPAQUE

ESTIMADO CLIENTE DE LO CONTRARIO, CON NOSOTROS PODRA EMPACAR TODAS SUS MERCANCÍAS, - SOMOS EXPERTOS EN EMPAQUE ESTIMADO CLIENTE Desde la recolección hasta la entrega al destinatario, un envío que cuenta con un buen empaque puede pasar intacto por los procesos de carga y descarga, estiba y transporte, en cambio

Más detalles

Construyendo Nuestro Boe-Bot

Construyendo Nuestro Boe-Bot Construyendo Nuestro Boe-Bot Qué contiene nuestro kit? Nuestro kit cuenta con todas las piezas requeridas para armar nuestro primer robot, con este robot aprenderemos distintos conceptos de programación

Más detalles

Extracción de la caja de cambios

Extracción de la caja de cambios Extracción de la caja de cambios 1. Desconecte la batería y desmontela junto a su bandeja de sujeción. 2. Desmonte el sistema de admisión, según construcción y diseño el procedimiento puede ser variable.

Más detalles

Documento elaborado por I.M. Luis Alberto Cuartas Pérez 2008 USO DE HERRAMIENTAS MANUALES

Documento elaborado por I.M. Luis Alberto Cuartas Pérez 2008 USO DE HERRAMIENTAS MANUALES USO DE HERRAMIENTAS MANUALES DESTORNILLADORES 1. De hoja plana. La hoja debe encajar perfectamente en la cabeza del tornillo. Si es muy grande, no encajará en la ranura y si es muy pequeña, girará dentro

Más detalles

665-3733 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA

665-3733 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA ELIMINACIÓN E INSTALACIÓN DEL REGULADOR DE VENTANA (665-3733) Cadillac Escalade, Chevrolet Suburban, Chevrolet Tahoe, GMC Yukon, Chevrolet Silverado, GMC Sierra 2000 05 Consejos Generales Técnicos: Usar

Más detalles

GUIA DE EMPAQUE INFORMACIÓN GENERAL: COLABORACIÓN PARA MEJORAR LA EFICIENCIA EN LA DISTRIBUCIÓN:

GUIA DE EMPAQUE INFORMACIÓN GENERAL: COLABORACIÓN PARA MEJORAR LA EFICIENCIA EN LA DISTRIBUCIÓN: GUIA DE EMPAQUE INFORMACIÓN GENERAL: Lowe s se compromete a dar soluciones de valor para el cliente, ofreciendo los mejores precios, productos y servicios para lograr que Lowe s sea la primera opción de

Más detalles

Hydro-wind Education Kit GUÍA DE MONTAJE

Hydro-wind Education Kit GUÍA DE MONTAJE Hydro-wind Education Kit GUÍA DE MONTAJE Modelo: FCJJ-26 Advertencia Para evitar el riesgo de daños a la propiedad, lesiones graves o la muerte: Este equipo sólo debe ser utilizado por personas mayores

Más detalles

I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III

I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III Número homologación : e4*79/488*2007/15*0086*00 Tipo : Luke IV / Saffier IV 1 MONTAJE

Más detalles

CURSO DE ENCUADERNACIÓN BÁSICA RESUMEN

CURSO DE ENCUADERNACIÓN BÁSICA RESUMEN CURSO DE ENCUADERNACIÓN BÁSICA RESUMEN ESTUDIO - TALLER CLASE 1 Costura de hojas sueltas sin agujas Sujetar las hojas entre dos cartones con las prensitas. Los cartones se ubican un poco más abajo (para

Más detalles

BOTONERA ELECTRÓNICA INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA SERIES BASIC Y AUDITGARD

BOTONERA ELECTRÓNICA INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA SERIES BASIC Y AUDITGARD BOTONERA ELECTRÓNICA INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA SERIES BASIC Y AUDITGARD ÍNDICE INFORMACIÓN GENERAL 1 PLANTILLAS DE MONTAJE DE LA BOTONERA 3 BOTONERAS 3000 Y 3715 4 BOTONERAS REDONDAS 3035 Y 3125

Más detalles

Actuadores Neumáticos Series PN 3000 y PN 4000 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento

Actuadores Neumáticos Series PN 3000 y PN 4000 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 3574050 IM-P357-12 Issue 1 Actuadores Neumáticos Series PN 3000 y PN 4000 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 1. General 2. Instalación 3. Puesta a punto 4. Recambios 5. Mantenimiento IM-P357-12

Más detalles

MONTAJE PRUSA i3 MARCO DE MADERA

MONTAJE PRUSA i3 MARCO DE MADERA MONTAJE PRUSA i3 MARCO DE MADERA Traducción y adaptación de http://78.47.92.212/i3_documentation_pics/ Piezas donadas por Javier Briz Construcción por parte de Juampe López y Ariadna Trueba This document

Más detalles

1. Principales herramientas para el especialista en electricidad y electrónica

1. Principales herramientas para el especialista en electricidad y electrónica Introducción a la Electricidad Título: Herramientas IES PRADO MAYOR Nota Nombre: Nª Práctica Fecha de Entrega: Curso: 1. Principales herramientas para el especialista en electricidad y electrónica En cada

Más detalles

CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR QUE DEBERÍA ESTAR REMANUFACTURANDO - PARTE 2

CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR QUE DEBERÍA ESTAR REMANUFACTURANDO - PARTE 2 CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR QUE DEBERÍA ESTAR REMANUFACTURANDO - PARTE 2 KONICA MINOLTA MAGICOLOR 4600 OKIDATA C 8800 SAMSUNG CLP 350 XEROX PHASER 6130 XEROX PHASER 7760 CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR

Más detalles

741-585 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA

741-585 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA ELIMINACIÓN E INSTALACIÓN DEL REGULADOR DE VENTANA (741-585) Ford Focus 2000-2007 Consejos Generales Técnicos: Usar cinta de pintor en lugar de cinta adhesiva para segurar la ventana. Para asi, no dañar

Más detalles

Apéndice 1. Instrucciones de empaque cigüeñal

Apéndice 1. Instrucciones de empaque cigüeñal Apéndice 1. Instrucciones de empaque cigüeñal Cigüeñal (Alemania) Área de empaque cigüeñal (Nave 6) Piezas: 3, 4, 7 y 12 Código: MPA 0022 No de Parte: 028 105 101S / 038 105 101T / 053 105 101K / 06A 105

Más detalles

www.transcargaberlinas. com Manual de Buenas Practicas de Manejo MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DE MANEJO BPM

www.transcargaberlinas. com Manual de Buenas Practicas de Manejo MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DE MANEJO BPM MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DE MANEJO BPM Transcarga Berlinas S.A., no se hace responsable por la asesoría que ofrece en torno al embalaje ya que el cliente es el responsable de garantizar que el embalaje

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO DE LA BOMBA CON FILTRO SUPERLIMPIO

MANUAL DEL USUARIO DE LA BOMBA CON FILTRO SUPERLIMPIO FP3-14-ESP(V1) MANUAL DEL USUARIO DE LA BOMBA CON FILTRO SUPERLIMPIO 3771E/3772E/3772F/3773E/3773F/3775E/3775F JL29P303G/JL29P303E/JL29P302G/JL29P302E/JL29P302F/ JL29P327G/JL29P327E/JL29P327F/JL29P301G/JL29P301E/JL29P301F

Más detalles

Epson SureColor F6070 Guía de instalación

Epson SureColor F6070 Guía de instalación Epson SureColor F6070 Guía de instalación 2 Desembalaje y montaje de la impresora Lea todas estas instrucciones antes de utilizar la impresora. Siga todas las advertencias e instrucciones señaladas en

Más detalles

Donatello Doors Guía de instalación. Hacemos que la instalación de la puerta de forma rápida y sencilla...

Donatello Doors Guía de instalación. Hacemos que la instalación de la puerta de forma rápida y sencilla... Donatello Doors Guía de instalación. Hacemos que la instalación de la puerta de forma rápida y sencilla... Preparando para recibir tu puerta 1) La puerta será entregado por parte de terceros empresa de

Más detalles

Instrucciones de Instalación. 7385 Serie

Instrucciones de Instalación. 7385 Serie Reliant Instrucciones de Instalación Llave Central Monomando Para Lavabo con Drenaje SpeedConnect Felicidades por comprar su llave de American Standard con drenaje Speed Connect, que es una característica

Más detalles

TUTORIAL PARA EL ENVÍO DE OBRAS

TUTORIAL PARA EL ENVÍO DE OBRAS TUTORIAL PARA EL ENVÍO DE OBRAS Actualizado a marzo 2015 1 1. CUADRO EMBALADO EN TUBO / CILINDRO RÍGIDO CHECK LIST PARA EL ENVIO - Tubo rígido adaptado al tamaño de la obra - Papel de burbuja - Cinta adhesiva

Más detalles

Instrucciones de instalación. para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 62 7083 137-00 ECBN 5066

Instrucciones de instalación. para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 62 7083 137-00 ECBN 5066 Instrucciones de instalación para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 62 7083 137-00 CBN 5066 mplazamiento Hay que evitar la colocación del aparato junto a fuentes de calor (calefacción u

Más detalles

TUTORIAL PARA EL ENVÍO DE OBRAS

TUTORIAL PARA EL ENVÍO DE OBRAS TUTORIAL PARA EL ENVÍO DE OBRAS Actualizado a julio 2012 1 CHECK LIST PARA EL ENVIO Caja de cartón de triple capa totalmente adaptada al cuadro Papel de burbuja 4 ángulos de cartón protectoras para las

Más detalles

Êîíôåðåíöèÿ "Îáìåíÿåìñÿ îïûòîì. Íèâà" undefined

Êîíôåðåíöèÿ Îáìåíÿåìñÿ îïûòîì. Íèâà undefined NIVA-FAQ El desarmado de la caja de cambios Por Volodjushka LAS NOVEDADES FAQ LA CARTA DEL SITIO LA BÚSQUEDA POR EL SITIO Êîíôåðåíöèÿ "Îáìåíÿåìñÿ îïûòîì. Íèâà" NIVA-FAQ undefined Es conveniente fijar el

Más detalles

1 El taller. de mecanizado SUMARIO AL FINALIZAR ESTA UNIDAD...

1 El taller. de mecanizado SUMARIO AL FINALIZAR ESTA UNIDAD... 4 Unidad 1 Y 1 El taller de mecanizado SUMARIO 1. El taller de mecanizado y soldadura 1.1 Banco de trabajo con tornillo de mordazas paralelas 1.2. Sierra de cinta o alternativa 1.3. Torno paralelo 1.4.

Más detalles

Preparación de Productos

Preparación de Productos Curso de capacitación: Preparación de Productos Vendor Comunicación & Compliance Preparación de Productos Etiqueta Precio LPN Big Ticket Parcial Marca de caja Rótulo Etiqueta Empaque Caja/Sensible Empaque

Más detalles

Easy Repair de Packard Bell

Easy Repair de Packard Bell Easy Repair de Packard Bell Serie EasyNote MZ Instrucciones de reparación de la memoria 7429180004 7429180004 Versión de documento: 1.0 - Mayo 2007 www.packardbell.com Importantes instrucciones de comprobación

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DE POLAR FIS+ PARA SCIROCCO ( desarrollado por BacardiMan )

MANUAL DE INSTALACIÓN DE POLAR FIS+ PARA SCIROCCO ( desarrollado por BacardiMan ) MANUAL DE INSTALACIÓN DE POLAR FIS+ PARA SCIROCCO ( desarrollado por BacardiMan ) I N D I C E 1. INICIO 2 2. DESMONTAJE 3 3. CONEXIONADO DE POLAR FIS+ 5 4. FINALIZAR LA INSTALACIÓN 8 Manual de usuario

Más detalles

COLOCACIÓN CARROS ...8 MÓDULOS...12 ...13 ACCESORIOS...14 ...16 COFRES ...17 DE HERRAMIENTAS ...19. www.expert-tool.com

COLOCACIÓN CARROS ...8 MÓDULOS...12 ...13 ACCESORIOS...14 ...16 COFRES ...17 DE HERRAMIENTAS ...19. www.expert-tool.com ...8 CARROS MÓDULOS...2...3 MOBILIARIO DE TALLER ACCESORIOS...4...6 CARROS DE TALLER COFRES...7...7 CAJAS DE HERRAMIENTAS...9 COMPOSICIONES MULTI-HERRAMIENTAS 7 CARROS CARRO 6 CAJONES - 3 MÓDULOS POR CAJÓN

Más detalles

ST7155 Discovery Plus

ST7155 Discovery Plus MANUAL DE INSTRUCCIONES ST7155 Discovery Plus Advertencia / Cuidados Sistema y uso Problemas y soluciones / Mantenimiento Cátulo Castillo 2437 - C.A.B.A. - Argentina Tel.: (011) 4943-0600 y líneas rotativas

Más detalles

ELECCIÓN DE CONTENEDORES

ELECCIÓN DE CONTENEDORES PLAN CALIDAD LOGÍSTICA 1 ELECCIÓN DE CONTENEDORES Para la elección de los contenedores apropiados el Inspector tendrá en cuenta los siguientes aspectos: Gross weight no puede ser inferior a los 30 tons.

Más detalles

Packard Bell Easy Repair

Packard Bell Easy Repair Packard Bell Easy Repair Serie EasyNote MX Instrucciones de reparacion é de disco duro www.packardbell.com Instrucciones de comprobación de seguridad importantes Debe leer con atención todas las instrucciones

Más detalles

RELOJES DE PRESIÓN DE TURBO TEMPERATURA DE ACEITE Y VOLTÍMETRO

RELOJES DE PRESIÓN DE TURBO TEMPERATURA DE ACEITE Y VOLTÍMETRO RELOJES DE PRESIÓN DE TURBO TEMPERATURA DE ACEITE Y VOLTÍMETRO INTERIOR [FOCUS I] RELOJES DE PRESIÓN DE TURBO, TEMPERATURA DE ACEITE Y VOLTÍMETRO Página 1 de 30 COPYRIGHT: Este documento es propiedad intelectual

Más detalles

CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR QUE DEBERÍA ESTAR REMANUFACTURANDO - PARTE 2

CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR QUE DEBERÍA ESTAR REMANUFACTURANDO - PARTE 2 CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR QUE DEBERÍA ESTAR REMANUFACTURANDO - PARTE 2 CANON IR C3200 KONICA MINOLTA MAGICOLOR 4600 OKIDATA C 8800 SAMSUNG CLP 350 XEROX PHASER 6130 XEROX PHASER 7760 CARTUCHOS

Más detalles

BALANZA DE TRIPLE BRAZO OHAUS

BALANZA DE TRIPLE BRAZO OHAUS Gestor de Calidad Página: 1 de 5 Gestor de Calidad Página: 2 de 5 1. Especificaciones técnicas del equipo Marca Modelo Tipo Serie Voltaje Otra información Especificaciones Técnicas OCONY Balanza Triple

Más detalles

Guía de técnicas y materiales

Guía de técnicas y materiales MATERIALES PARA FABRICACION DE MOLDES DE SILICONA DE DOW CORNING ELECCIÓN DE LA TÉCNICA DE MOLDEO Página Página Fabricación de un molde de bloque de una sola parte 2 Colada en un molde de calcetín de silicona

Más detalles

B r a z o e x c a v a d o r hidráulico

B r a z o e x c a v a d o r hidráulico 1 0 6. 1 8 6 B r a z o e x c a v a d o r hidráulico NOTA Las maquetas de OPITEC, una vez terminadas, no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del término. De hecho, se trata de

Más detalles

Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico

Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico Precintos de Seguridad 66 68 Señalización 69 71 Andamiaje 72 74 65 Más de 500 millones de componentes en stock Precinto con cierre reforzado SR

Más detalles

Instrucciones de conversión sin cámara

Instrucciones de conversión sin cámara Instrucciones de conversión sin cámara Qué necesito antes de empezar? Rueda de bicicleta de montaña o ciclocross con cubierta Juego de conversión Stan's No Tubes Gafas de seguridad Taladro de mano con

Más detalles

1.- Pegamos dos papeles junto con las tiras de goma, logrando formar una línea recta:

1.- Pegamos dos papeles junto con las tiras de goma, logrando formar una línea recta: EL DOBLE Se puede hacer tanto con dos papelillos de tamaño normal, como dos papelillos de L. Es de sobra conocido por todos, y el más clásico: 1.- Pegamos dos papeles junto con las tiras de goma, logrando

Más detalles

AbsoluteCOLOR AbsoluteBLACK UniDrums UniRollers UniParts UniCoatings CARTUCHO DE TONER EUROPE +34-93-757-1335 +34-93-741-4166

AbsoluteCOLOR AbsoluteBLACK UniDrums UniRollers UniParts UniCoatings CARTUCHO DE TONER EUROPE +34-93-757-1335 +34-93-741-4166 AbsoluteCOLOR AbsoluteBLACK UniDrums UniRollers UniParts UniCoatings AbsoluteCOLOR AbsoluteBLACK UniDrums UniRollers UniParts UniCoatings INSTRUCCIONES PARA EL RECICLADO DEL CARTUCHO HP2400/2420 HP 2400

Más detalles

soluciones de panel plano

soluciones de panel plano soluciones de panel plano Montaje en Pared para Pantallas LCD, Plasma y LED Manual de Instalación MST46BKR Se ajusta a televisores de 26 pulg. a 46 pulg. Capacidad máxima de carga 45 kg (99 lb) Especificaciones

Más detalles

APT14 Recambios 2 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento

APT14 Recambios 2 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento IM-P612-06 ST Issue 3 APT14 Recambios 2 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 1. Nota de seguridad importante 2. Sustitución de mecanismo de purga y válvula retención salida 3. Sustitución de válvulas

Más detalles

Spacemaker FDN6789 FOUNDATION UNIT / ÉLÉMENT DE FONDATION / UNIDAD DE CIMENTACIÓN

Spacemaker FDN6789 FOUNDATION UNIT / ÉLÉMENT DE FONDATION / UNIDAD DE CIMENTACIÓN AAN01 Spacemaker FDN6789 FOUNDATION UNIT / ÉLÉMENT DE FONDATION / UNIDAD DE CIMENTACIÓN English Instructions Pages 2-7 Instructions en français Pages 8-14 Instrucciones en español Páginas 15-20 15-0720804

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL RECAMBIO DE LA UNIDAD ETB EN LA IMPRESORA HP2600

INSTRUCCIONES PARA EL RECAMBIO DE LA UNIDAD ETB EN LA IMPRESORA HP2600 RECAMBIO DE LA UNIDAD ETB EN LA IMPRESORA HP2600 INSTRUCCIONES PARA EL RECAMBIO DE LA UNIDAD ETB EN LA IMPRESORA HP2600 Unidad ETB completa para reemplazo en la Impresora Color HP2600 1 DESMONTAJE 1 2

Más detalles

Mª Pilar Berdejo García Supervisora Central Esterilización H.R.V. INDICE

Mª Pilar Berdejo García Supervisora Central Esterilización H.R.V. INDICE Mª Pilar Berdejo García Supervisora Central Esterilización H.R.V. INDICE Objetivo del envasado. Tipos de envasado. Técnicas de los distintos tipos de envasado. Incidencias que nos dan el producto no estéril.

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Suspensión delantera. 204-01-2 Suspensión delantera 204-01-2

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Suspensión delantera. 204-01-2 Suspensión delantera 204-01-2 204-01-2 Suspensión delantera 204-01-2 DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO Suspensión delantera La suspensión delantera consta de dos amortiguadores McPherson y un travesaño al que van acoplados los brazos inferiores

Más detalles

MANUAL DEL OPERADOR JUEGO DE MESA ANCHA 4730301 PARA LA SIERRA DE MESA RYOBI BT3100 Y BT3100-1

MANUAL DEL OPERADOR JUEGO DE MESA ANCHA 4730301 PARA LA SIERRA DE MESA RYOBI BT3100 Y BT3100-1 MANUAL DEL OPERADOR JUEGO DE MESA ANCHA 4730301 PARA LA SIERRA DE MESA RYOBI BT3100 Y BT3100-1 EL JUEGO DE MESA ANCHA APARECE MONTADO EN LA SIERRA DE MESA BT3100/3100-1 NO SE INCLUYE LA MADERA CON ESTE

Más detalles

E S SIERRA PARA CARNE 6614 MODELO 6614 ML-134096 MODELO ANTERIOR CUBIERTO POR ESTE MANUAL 6614 ML-134050. FORMA 34527 Rev.

E S SIERRA PARA CARNE 6614 MODELO 6614 ML-134096 MODELO ANTERIOR CUBIERTO POR ESTE MANUAL 6614 ML-134050. FORMA 34527 Rev. E S SIERRA PARA CARNE 6614 MODELO 6614 ML-134096 MODELO ANTERIOR CUBIERTO POR ESTE MANUAL 6614 ML-134050 VIVEROS DE LA COLINA No. 238 Col. VIVEROS DE LA LOMA, TLANEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO 50-62-82-00

Más detalles

HP COLOR LASERJET CP6015

HP COLOR LASERJET CP6015 REMANUFACTURANDO LOS CARTUCHOS DE TÓNER Y CILINDRO HP COLOR LASERJET CP6015 CARTUCHO DE TÓNER HP CLJ CP6015 CARTUCHO DE CILINDRO HP CLJ CP6015 REMANUFACTURANDO LOS CARTUCHOS DE TÓNER Y CILINDRO HP CLJ

Más detalles

Graphic L Mini GRAN FORMATO PRE-PRENSA / WEB. Catálogo del producto. Graphic L Mini SOLUCIONES GRAFICAS

Graphic L Mini GRAN FORMATO PRE-PRENSA / WEB. Catálogo del producto. Graphic L Mini SOLUCIONES GRAFICAS Catálogo del producto Graphic L Mini Graphic L Mini Modo de Empleo: Puntos de Ventas (P.O.P) Ferias y exposiciónes Eventos / Presentaciones / Shows Sistema: Barra central plegable 2 barras extensibles

Más detalles

www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com

www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com Montaje del HK 450 (Traduccion por Aero Import S.L.) La finalidad de este documento es definir una secuencia lógica de montaje del kit HK 450 para evitar que el montaje de una pieza pueda interferir en

Más detalles

HERRAMIENTAS DE USO MAS COMÚN EN TECNOLOGÍA

HERRAMIENTAS DE USO MAS COMÚN EN TECNOLOGÍA HERRAMIENTAS DE USO MAS COMÚN EN TECNOLOGÍA PARA SUJETAR ALICATES: herramientas manuales compuestas de dos brazos articulados por un eje, formando palancas de primer orden. Es conveniente que dichos brazos

Más detalles

R E P S A Y E L L O W C O A T MANUAL DE INSTALACION INST 45

R E P S A Y E L L O W C O A T MANUAL DE INSTALACION INST 45 MANUAL DE INSTALACION 45 INTRODUCCION La tubería conduit REPSA recubierta de PVC en el exterior y con recubrimiento interior de uretano amarillo con sus accesorios, son un sistema completo de canalización

Más detalles

Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación

Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación Índice de temas ---------------------------------------------- Carrete de microfilm

Más detalles

Si la encimera va a ser encastrada sobre un horno, seguir cuidadosamente las especificaciones indicadas para la ventilación.

Si la encimera va a ser encastrada sobre un horno, seguir cuidadosamente las especificaciones indicadas para la ventilación. Pág.: 26 de 92 3 ENCIMERAS Para la instalación de una encimera, hay que tener en cuenta varias recomendaciones importantes, de modo que se garantice la seguridad y el buen funcionamiento del aparato, y

Más detalles

AKÍ Briconsejos. Como instalar un inodoro 1.2. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados.

AKÍ Briconsejos. Como instalar un inodoro 1.2. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Como instalar un inodoro 1.2 Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Nivel de dificultad: Alicates sujeta-tubos La llave inglesa La cinta métrica Lista de materiales Alta

Más detalles

Encuadernación paso a paso

Encuadernación paso a paso Encuadernación paso a paso Mario Oficial de Primera Hace algún tiempo me comprometí a enseñaros un paso a paso de encuadernación para que todo aquel que lo desee pueda encuadernar en su taller los diversos

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestro piso de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

Consejos y recomendaciones para hacer Mudanzas

Consejos y recomendaciones para hacer Mudanzas Consejos y recomendaciones para hacer Mudanzas El cambio de hogar implica la tan temida mudanza. Aunque parezca complicada, no lo será si se realiza con un poco de organización y método. En el caso de

Más detalles

Apague la fase 3 e interruptor de potencia del arranque del Ascensor.

Apague la fase 3 e interruptor de potencia del arranque del Ascensor. PALABRAS DE SENALAMIENTOS Las palabras DANGER, WARNING y CAUTION usadas en este manual indican el grado de peligro que el usuario podría encontrar. Estas palabras se definen como: DANGER Para el uso de

Más detalles

MANUAL INSTALACIÓN PARA EL PARQUET FINFLOOR

MANUAL INSTALACIÓN PARA EL PARQUET FINFLOOR MANUAL INSTALACIÓN PARA EL PARQUET FINFLOOR MATERIAL NECESARIO - Una caladora. - Un taco. - Unas cuñas separadoras. - Un serrucho. - Espuma aislante. ANTES DE INSTALAR Es imprescindible que la superficie

Más detalles

CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR PARA LATINOAMÉRICA OKIDATA C9600 PANASONIC KX-FA85 SAMSUNG CLP-350

CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR PARA LATINOAMÉRICA OKIDATA C9600 PANASONIC KX-FA85 SAMSUNG CLP-350 CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR PARA LATINOAMÉRICA KONICA MINOLTA MAGICOLOR 4600 KYOCERA TK-112 OKIDATA C9600 PANASONIC KX-FA85 SAMSUNG CLP-350 XEROX PHASER 6250 XEROX PHASER 7700 XEROX PHASER 7760

Más detalles

Technical Info. Fig.1. Power Transmission Group Automotive Aftermarket 1 / 8

Technical Info. Fig.1. Power Transmission Group Automotive Aftermarket 1 / 8 Technical Info www contitech de Consejos de montaje para el cambio de correas de distribución Instrucciones detalladas para el tipo de motor 2,8 l 30 V en Audi A4, A6, A8 y VW Passat El motor 2,8 l 30

Más detalles

ANEXO2. GRAND VITARA (JB419WD/JB419XD) Instrucciones de Campaña: Procedimiento de Modificación Cableado eléctrico del motor

ANEXO2. GRAND VITARA (JB419WD/JB419XD) Instrucciones de Campaña: Procedimiento de Modificación Cableado eléctrico del motor ANEXO2 GRAND VITARA (JB419WD/JB419XD) Instrucciones de Campaña: Procedimiento de Modificación Cableado eléctrico del motor 1. Como distinguir modelo afectado Verifique el número de identificación del vehículo(vin)

Más detalles

Unidad de alimentación. Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www.apple.com/support/doityourself/.

Unidad de alimentación. Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www.apple.com/support/doityourself/. Español Instrucciones para la sustitución Unidad de alimentación AppleCare Sigue atentamente las instrucciones de este documento, de lo contrario podrías dañar tu equipo e invalidar la garantía. Nota:

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS PARA ENFRIADORES VERTICALES

MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS PARA ENFRIADORES VERTICALES MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS PARA ENFRIADORES VERTICALES www.ojeda.com.mx ventas@ojeda.com.mx NÚMERO TELEFÓNICO. (0155) 5803-11 00 PUBLICACIÓN: 10/10/2013 MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIO PARA ENFRIADORES

Más detalles

Araña en Kit Funciona con agua Salada C-7106

Araña en Kit Funciona con agua Salada C-7106 Araña en Kit Funciona con agua Salada Este es un concepto de una araña de células de combustible y ambientalmente amigable. El juego enseña a los niños acerca de nuevas formas de energía limpia. Se sorprenderá

Más detalles

Manual de montaje Bicicleta de paseo/ciudad/híbrida

Manual de montaje Bicicleta de paseo/ciudad/híbrida Manual de montaje de bicicleta de de paseo/ciudad/híbrida I. Desembalaje de la caja 4 II. Preparación de la rueda delantera 4 III. Colocación de la rueda delantera 5 IV. Instalación de la rueda delantera

Más detalles

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables Herrajes para puertas abatibles y elevables Dispositivos de sostén para puertas Ambito de aplicación: para puertas y tapas abatibles en combinación con bisagras o bisagras de caja. Para puertas abatibles

Más detalles

INTERVENCIÓN DIRECTA SOBRE LOS DOCUMENTOS: INSTALACIÓN, MANIPULACIÓN Y PROTOCOLO DE LIMPIEZA DE LOS DOCUMENTOS. PRIORIDADES DE RESTAURACIÓN.

INTERVENCIÓN DIRECTA SOBRE LOS DOCUMENTOS: INSTALACIÓN, MANIPULACIÓN Y PROTOCOLO DE LIMPIEZA DE LOS DOCUMENTOS. PRIORIDADES DE RESTAURACIÓN. INTERVENCIÓN DIRECTA SOBRE LOS DOCUMENTOS: INSTALACIÓN, MANIPULACIÓN Y PROTOCOLO DE LIMPIEZA DE LOS DOCUMENTOS. PRIORIDADES DE RESTAURACIÓN. OTRO PUNTO IMPORTANTE EN UN PLAN DE CONSERVACIÓN PREVENTIVA

Más detalles

MANIPULACION DE PRODUCTOS DECORADOS & COMPLEMENTOS MANUAL PARA LA MANIPULACION DE PRODUCTOS

MANIPULACION DE PRODUCTOS DECORADOS & COMPLEMENTOS MANUAL PARA LA MANIPULACION DE PRODUCTOS MANUAL PARA LA MANIPULACION DE PRODUCTOS DECORADOS & COMPLEMENTOS 2010 1. OBJETIVO Documentar y mantener los criterios de manipulación, estibado, almacenamiento, transporte de los productos de Complementos

Más detalles

Sustitución del panel frontal

Sustitución del panel frontal Sustitución del panel frontal Será necesario desmontar la parte frontal del Smart. 1 - www.itvya.com Si su vehiculo tiene faros antiniebla, tendrán que ser desmontados. Desenrosque los dos tornillos de

Más detalles

Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES

Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES Editado por e-libro.net para su sección Libros gratis Diciembre, 2001 PRÓLOGO Ésta es una propuesta de trabajo grupal en la que se utilizan distintas formas

Más detalles

HERRAMIENTAS. - Destornillador de relojero de 2 mm (tipo Usag 342-160) - Pinzas de punta fina. - Trapo suave antiestático

HERRAMIENTAS. - Destornillador de relojero de 2 mm (tipo Usag 342-160) - Pinzas de punta fina. - Trapo suave antiestático Nemo Replacing Battery 1 HERRAMIENTAS - Destornillador de relojero de 2 mm (tipo Usag 342-160) - Pinzas de punta fina - Spray de silicona (tipo TKN marca HQ SIL L 630) - Trapo suave antiestático - Pila

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES CAMA LITERA SIMPLE/DOBLE Modelo No: DA6940E (Marron) DA6940W (Bl anco) Codigo UPC: 0-65857-16788-7 (Marron) 0-65857-16789-4 (Blanco) NOTA: ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTIENE

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN. Cierre de Empalme para Fibra Óptica tipo Domo (FDC) Guía de Instalación. Introducción. Herramientas Recomendadas

GUÍA DE INSTALACIÓN. Cierre de Empalme para Fibra Óptica tipo Domo (FDC) Guía de Instalación. Introducción. Herramientas Recomendadas Cierre de Empalme para Fibra Óptica tipo Domo (FDC) Guía de Instalación Introducción Este documento proporciona instrucciones de instalación del Cierre de Empalme para Fibra Óptica Superior Essex (FDC)

Más detalles

ASPIRADORA. Modelo AJ-950

ASPIRADORA. Modelo AJ-950 MANUAL DE INSTRUCCIONES ASPIRADORA Modelo AJ-950 Para un correcto funcionamiento de esta unidad, por favor lea las instrucciones cuidadosamente antes de su uso y consérvelas en un lugar seguro para su

Más detalles

SISTEMAS Y PROCEDIMIENTO DE COLOCACIÓN

SISTEMAS Y PROCEDIMIENTO DE COLOCACIÓN SISTEMAS COLOCACIÓN CAPA GRUESA Es el sistema tradicional en el que la cerámica se coloca directamente sobre el soporte ( tabique de ladrillo, forjado solera de hormigón..) Para este sistema se utiliza

Más detalles

741-551 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA

741-551 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA ELIMINACIÓN E INSTALACIÓN DEL REGULADOR DE VENTANA (741-551) Chrysler Minivan Voyager, Dodge Caravan 1996 2000 Consejos Generales Técnicos: Usar cinta de pintor en lugar de cinta adhesiva para segurar

Más detalles

MONTAJE EN CUBIERTA PLANA F3 Heliostar 252 y F4 Heliostar 218 Instrucciones de montaje

MONTAJE EN CUBIERTA PLANA F3 Heliostar 252 y F4 Heliostar 218 Instrucciones de montaje MONTAJE EN CUBIERTA PLANA F3 Heliostar 252 y F4 Heliostar 218 Instrucciones de montaje Rev. 00 1/16 Sistemas de energía solar térmica Requisitos para la instalación Preparativos generales Estas estructuras

Más detalles

Juegos de patio para nin os, ha galo usted mismo.

Juegos de patio para nin os, ha galo usted mismo. Juegos de patio para nin os, ha galo usted mismo. INSTALACIÓN DE UN PATIO DE JUEGOS QUE PROPORCIONARÁ SANA E INAGOTABLE DIVERSIÓN AL MUNDO INFANTIL Durante los meses de vacaciones, el alejamiento de los

Más detalles

INSTRUCTIVO ENGARGOLADORA MODELO MULTI- OPCION LMX3- MP. www.lamimex.com.mx

INSTRUCTIVO ENGARGOLADORA MODELO MULTI- OPCION LMX3- MP. www.lamimex.com.mx INSTRUCTIVO ENGARGOLADORA MODELO MULTI- OPCION LMX3- MP Zaragoza 44 Sur Col. Centro C.P 27000 Torreón, Coah. Tels. (871) 716-08- 48 (871) 716-59- 48 Fax:(871) 712-45- 15 Lada sin costo: 01 800 836 75 80

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE CAMA CON TV

INSTRUCCIONES DE MONTAJE CAMA CON TV ELEVADOR DE TV MONTAJE El Mecanismo descrito en los pasos 1 3 sólo ha sido Pre-Montado ADVERTENCIA! Lea este manual antes de la instalación. La mala operación de su mueble desplegable (pop-up) será peligrosa

Más detalles

Instrucciones para la instalación & operación PN 102613

Instrucciones para la instalación & operación PN 102613 Balanza Mecánica para Médicos Instrucciones para la instalación & operación PN 102613 La Balanza Mecánica para Médicos es ideal para uso en clínicas de salud y consultorios médicos para medir altura y

Más detalles

Puerta. Resistente y segura Instalación paso a paso Detalles de terminación. Serie Cómo Hacer construcción. www.araucosoluciones.

Puerta. Resistente y segura Instalación paso a paso Detalles de terminación. Serie Cómo Hacer construcción. www.araucosoluciones. 9 Serie Cómo Hacer construcción Puerta Resistente y segura Instalación paso a paso Detalles de terminación www.araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Puerta Cómo Instalar una Puerta 4 1. Pie derecho. 2.

Más detalles

PORTSMOUTH. Drenaje Speed Connect*

PORTSMOUTH. Drenaje Speed Connect* PORTSMOUTH Llave Amplia para Lavabo con Drenaje Speed Connect Felicidades por comprar su llave de American Standard con drenaje Speed Connect, una característica exclusiva de las llaves de American Standard.

Más detalles

Servidor para Comedor Autumn Lane Serie # BH44-084-699-01

Servidor para Comedor Autumn Lane Serie # BH44-084-699-01 LOTE NUMERO FECHA DE COMPRA: / / Servidor para Comedor Autumn Lane ENSAMBLE REQUERIDO POR ADULTO Si tiene alguna pregunta relacionada con el ensamble o si faltan piezas, NO volver este artículo a la tienda

Más detalles

Tendencias y modalidades del correcto embalaje para la. Hiram Cruz Director General AMEE

Tendencias y modalidades del correcto embalaje para la. Hiram Cruz Director General AMEE Tendencias y modalidades del correcto embalaje para la transportación de muebles Hiram Cruz Director General AMEE El Embalaje Objeto manufacturado que protege, de manera unitaria o colectiva, bienes o

Más detalles

orientado hacia atrás y hacia adelante Manual del usuario ECE R44 04 Grupo Peso Edad 0+/1 0-18 kg 6m-4a

orientado hacia atrás y hacia adelante Manual del usuario ECE R44 04 Grupo Peso Edad 0+/1 0-18 kg 6m-4a orientado hacia atrás y hacia adelante Manual del usuario ECE R44 04 Grupo Peso Edad 0+/1 0-18 kg 6m-4a 1 Gracias por elegir BeSafe izi Combi. BeSafe ha desarrollado este asiento con mucho cuidado, para

Más detalles

TUTORIAL PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS FRENOS TRASERAS DE LA TRANSALP XL650V

TUTORIAL PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS FRENOS TRASERAS DE LA TRANSALP XL650V 1) PREPARACION Antes de todo procedemos a colocarnos unos guantes en las manos para protección de nuestra piel y evitar mancharnos. Yo en particular uso estos guantes de látex, que se ajustan bien a la

Más detalles

PELADOR DE PAPA MODELO 6430T, 6460 Y 6460T

PELADOR DE PAPA MODELO 6430T, 6460 Y 6460T PELADOR DE PAPA MODELO 6430T, 6460 Y 6460T MODELO ML-137602 6430T ML-19630 6460 ML-137604 6460T ML-4562 6460C ML-137606 6460CT Viveros de la Colina No. 238 Col. Viveros de la Loma, Tlalnepantla, Edo. de

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Como Solicitar Piezas de Repuesto PREGUNTAS? PRECAUCIÓN. Página de internet. www.iconeurope.com

MANUAL DEL USUARIO. Como Solicitar Piezas de Repuesto PREGUNTAS? PRECAUCIÓN. Página de internet. www.iconeurope.com Como Solicitar Piezas de Repuesto Para solicitar piezas de repuesto, póngase en contacto con el establecimiento donde compró el banco de pesas. Cuando si disponga a pedir piezas, por favor esté preparado

Más detalles

REQUISITOS DE INSTALACIÓN

REQUISITOS DE INSTALACIÓN Barrera meteorológica HardieWrap y Protección pro HardieWrap REQUISITOS DE INSTALACIÓN EN VIGOR DESDE ABRIL DEL 2009 SI NO SE INSTALA ESTE PRODUCTO DE ACUERDO CON LOS CÓDIGOS DE CONSTRUCCIÓN APLICABLES

Más detalles

MONTAJE SOBRE TEJADO DE CAPTADORES PLANOS F2 Instrucciones de montaje

MONTAJE SOBRE TEJADO DE CAPTADORES PLANOS F2 Instrucciones de montaje MONTAJE SOBRE TEJADO DE CAPTADORES PLANOS F2 Instrucciones de montaje Sistemas de energía solar térmica Requisitos para la instalación Preparativos generales Información de seguridad El conjunto de instalación

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO

INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO Actuadores para servicio pesado serie LPS FCD LFENIM000101 1/14 Instalación Operación Mantenimiento Experiencia en movimiento Actuadores para servicio pesado serie LPS FCD

Más detalles

Soporte de montaje de la unidad de disco duro Manual de instrucciones

Soporte de montaje de la unidad de disco duro Manual de instrucciones Soporte de montaje de la unidad de disco duro Manual de instrucciones CECH-ZCD1 7020229 Hardware compatible Sistema PlayStation 3 (serie CECH-400x) Precauciones Para garantizar el uso seguro de este producto,

Más detalles