MASTER EN DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS (M.B.A.) ICADE. Universidad Pontificia de Comillas. Madrid

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1981-1983 MASTER EN DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS (M.B.A.) ICADE. Universidad Pontificia de Comillas. Madrid"

Transcripción

1 JOSÉ ANTONIO MUÑOZ RODRÍGUEZ FORMACIÓN SUPERIOR MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTION PUBLICA LOCAL CEMCI ESADE Universidad Carlos III. Granada MASTER EN DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS (M.B.A.) ICADE. Universidad Pontificia de Comillas. Madrid LICENCIADO EN DERECHO Universidad de Granada FORMACIÓN COMPLEMENTARIA 2006 Curso aprender de las disfunciones directivas 2005 Curso desarrollo de habilidades directivas: Hablar en público Curso desarrollo de habilidades directivas: Negociación 2004 Curso desarrollo de habilidades directivas: Cómo dirigir personas Curso la empresa creativa e innovadora 2003 Curso desarrollo de habilidades directivas: Dirección de reuniones Curso Orientación al cliente y C.R.M Curso desarrollo de habilidades directivas: El trabajo en equipo, herramienta de gestión Curso executive synergy. Gestión de equipos en entornos de incertidumbre 2001 Programa liderazgo e innovación en los servicios públicos Instituto de Dirección y Gestión Pública de ESADE. Barcelona 2000 Curso de gestión de la calidad EMUCESA. Granada Curso sobre indicadores de gestión de la calidad en el ámbito público CEMCI. Granada Experto en derecho y gestión pública local CEMCI. Universidad Carlos III. Granada 1999 Curso aplicaciones informáticas de oficina NAPOLEÓN, S.A. Granada Experto en recursos humanos ESADE-CEMCI. Granada

2 1998 Curso de dirección y gestión de proyectos ESADE-CEMCI. Granada º Congreso internacional sobre medio ambiente urbano Universidad de Tres Cantos. Madrid Curso sobre la participación privada en la gestión de los servicios públicos locales Aserlocal. Madrid 1994 Curso sobre financiación de haciendas locales Ayuntamiento de Benalmádena. Málaga Curso sobre monopolios locales Aserlocal. Madrid 1986 Curso de gestión comercial y marketing Centro de formación Banco de Sabadell. Barcelona 1985 Curso de especialistas en comercio exterior Cámara de Comercio, Industria y Navegación. Madrid 1986 Curso superior de finanzas internacionales Instituto de Empresa. Madrid Cursos: Operaciones bancarias, Programación de ordenadores, Dirección de reuniones, Gestión de tesorería, Control de gestión, Planificación, Metodología del trabajo, Marketing de la propia imagen ICADE. Universidad Pontificia de Comillas. Madrid EXPERIENCIA PROFESIONAL FACULTAD DE DERECHO. Universidad de Granada Fui colaborador de la Cátedra de Derecho Administrativo, realizando diferentes trabajos sobre legislación española y comparada GRAMER, S.A. Madrid Empresa de consultoría y asesoría. Fui Asesor Fiscal, realizando estudios financiero-fiscales para empresas y asesoramiento de particulares BANCO DE SABADELL, S.A. Madrid 1ª Etapa Durante el primer año fui Adjunto a la Dirección, realizando funciones comerciales y de análisis de operaciones. 2ª Etapa Fui Analista de operaciones de inversión y extranjero DHUL, S.A. Granada Empresa de fabricación de postres preparados. Fui Subdirector del Departamento de Marketing, elaborando, organizando y controlando todo el plan de marketing de la empresa, así como el desarrollo de nuevos productos COVIRAN, S.C.A. Granada Empresa de distribución de productos de alimentación. Fui Director de Marketing y Desarrollo para todo el grupo de empresas, elaborando, organizando y controlando los planes de marketing. También dirigí el proceso de expansión y desarrollo.

3 AYUNTAMIENTO DE GRANADA He sido Asesor Económico del Ayuntamiento. Con dependencia directa del Tte. Alcalde Delegado de Economía y Hacienda, he desarrollado y supervisado presupuestos municipales, planes de viabilidad, negociación de créditos, control presupuestario y auditoría. Desde 1990 EMUCESA. Granada Empresa municipal de gestión de los servicios funerarios. 1ª Etapa (1990 / 2013): Director - Gerente y, como tal, responsable ejecutivo de la gestión integral de la empresa. 2ª Etapa (Desde 2013): Soy Gerente ASOCIACIÓN DE FUNERARIAS Y CEMENTERIOS MUNICIPALES. Madrid He sido Presidente nacional de la asociación. IDIOMAS Francés: Fluido tanto hablado como escrito. Inglés: Nivel básico. Español: Lengua materna. COLABORACIONES Instituto Técnico de Estudios Empresariales. Málaga Fui profesor en las áreas de Marketing y Métodos para la toma de decisiones Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA). Málaga Fui profesor de las áreas de Marketing y Políticas de Empresa, en los cursos Master en Dirección y Administración de Empresas y en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias Revista Andalucía Económica Publiqué un artículo sobre el futuro del sector de alimentación en España, en su número del mes de mayo. Colaboré con Andersen Consulting en la confección del informe sobre el sector de alimentación en los 90. COVIRAN, S.C.A. Granada Elaboré e impartí, para toda la cadena de supermercados, un seminario sobre Merchandising y gestión integral del punto de venta. Plataforma de Publicidad, S.A. Almería Elaboré e impartí, para toda la red comercial de esta empresa de publicidad, un seminario sobre técnicas de Marketing Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Interprovincial (CEMCI). Granada Organismo dependiente de la Diputación de Granada. He sido ponente de los cursos sobre gestión de servicios municipales dentro de los programas de Cooperación al desarrollo de Iberoamérica, impartidos a alcaldes, concejales y técnicos municipales de estos países Branch Center of Marketing and Training of Forest Industry Specialists. Moscú (Rusia) Elaboré e impartí un curso de Dirección de Marketing para Directores Generales de grandes empresas rusas.

4 Diputación de Granada He sido ponente de los cursos de Dirección de Centros de Servicios Sociales Comunitarios dirigidos a los Directores de dichos centros Comunidad Económica Europea. Bruselas (Bélgica) He sido Director del Proyecto GIC de la CEE sobre gestión empresarial de los servicios funerarios, desarrollado conjuntamente por los Ayuntamientos de Dordrecht (Holanda), Cracovia (Polonia), Kalamata (Grecia) y Granada (España) Club Rotary. Granada Elaboré e impartí el Seminario Marketing, Publicidad y Consumo dentro del 1er Encuentro Nacional de Jóvenes Líderes. Unión Iberoamericana de Municipalistas-CEMCI. Antigua (Guatemala) He elaborado e impartido el módulo sobre gestión de servicios públicos locales en el curso Master en Dirección y Gestión Pública Local Ayuntamiento de Granada He sido ponente en las Jornadas de Recepción de Personal para la explicación a los nuevos trabajadores del Ayuntamiento de los servicios locales Instituto Municipal de Formación y Empleo. Granada He elaborado e impartido el módulo de dirección de marketing para el programa Now (CEE) dirigido a mujeres empresarias. Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Interprovincial (CEMCI). Granada He impartido un seminario sobre gestión de servicios funerarios para Alcaldes, Concejales y Secretarios de Ayuntamientos de la provincia de Granada Instituto Municipal de Formación y Empleo. Granada He elaborado e impartido el módulo de marketing dentro del Curso de Gestión Empresarial del Proyecto Euroemprender de la CEE Foro Ciudad. Consejo Económico y Social y Ayuntamiento de Granada Miembro de este comité de expertos encargado de elaborar el Plan Estratégico de la ciudad de Granada. Desde 2003 Bureau Veritas Quality International España, S.A. España Soy Auditor colaborador para la obtención de los certificados de calidad de Normas ISO Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Madrid He sido vocal de la Comisión de trabajo para la elaboración de convenios marco nacionales en el sector funerario D. G. de Empleo y Asuntos Sociales de la Comisión Europea U.E. Bruselas (Bélgica) He sido colaborador del proyecto europeo Culto y Cohesión Social desarrollado conjuntamente por los Ayuntamientos de Roma (Italia), Gante (Bélgica), Roubaix (Francia), Birmingham (R. Unido) y Granada (España) Asociación Europea de Cementerios Históricos Asamblea Anual. Berlín (Alemania) He desarrollado la ponencia Cementerio y Ciudad II Encuentro del Sector Funerario. Grupo Recoletos. Madrid He desarrollado la ponencia Sector funerario y compañías de seguros Congreso Europeo de Cementerios Históricos. Ayuntamiento de Valencia Vocal del Comité Organizador y ponente del módulo Desarrollo tecnológico de los cementerios y evolución de la cremación.

5 2007 Centro Europeo de Desarrollo Empresarial. Madrid He desarrollado la ponencia Cremación, una alternativa de futuro, dentro del Curso Sistemas de Gestión de los Servicios Funerarios Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Madrid He desarrollado la ponencia Gestión integrada de cementerios, crematorios y tanatorios y apertura de los cementerios al mundo de las cenizas, dentro de las 1ª Jornadas Técnicas de Cementerios Municipales. Atlántida Formación-PANASEF-Fondo Social Europeo. Madrid He desarrollado e impartido el curso Gestión de Cementerios y Crematorios. Desde 2011 Universidad de Granada Profesor del Curso Superior de Gestión de Servicios Funerarios en los módulos: la gestión en la empresa funeraria y tipología de los servicios de cementerio IV Congreso Iberoamericano de Geriatría y Gerontología. Granada He desarrollado la ponencia Los servicios funerarios ante la muerte Escuela de Hostelería y Turismo de Granada He impartido el seminario Turismo en los Cementerios. Asociación de Cementerios y Funerarias Municipales y Diputación de Valencia He impartido el curso Fórmulas de gestión y rentabilización para cementerios y crematorios municipales 2013 Centro de Estudios Municipales (CEMCI) Granada He sido coordinador y profesor del curso Fórmulas de gestión y rentabilización para cementerios y crematorios municipales Asociación de Cementerios y Funerarias Municipales y Diputación de Málaga He impartido el curso Gestión de Cementerios Municipales Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Madrid He sido coordinador y ponente de la Jornada Fórmulas de innovación y calidad en los cementerios municipales 2015 XVI Simposium Nacional del Sector Funerario. Granada He impartido la ponencia Equilibrio económico y autofinanciación en los cementerios

CURRICULUM VITAE. Soy licenciado en Derecho y abogado en ejercicio, con una larga trayectoria y formación en gestión pública.

CURRICULUM VITAE. Soy licenciado en Derecho y abogado en ejercicio, con una larga trayectoria y formación en gestión pública. CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDOS: Manuel Mesa Vila ABOGADO ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA Colegiado en el ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Nº 6797 Titular del despacho MMV Consulting TFNO. FIJO:

Más detalles

CURRICULUM PROFESIONAL

CURRICULUM PROFESIONAL CURRICULUM PROFESIONAL 2. SITUACIÓN ACTUAL PROFESIONAL GENERALITAT DE CATALUNYA Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) Dirección territorial Directora territorial del SOC desde el 11 de abril del 2011

Más detalles

XXII JORNADAS SOBRE LA UNION EUROPEA

XXII JORNADAS SOBRE LA UNION EUROPEA POLÍTICAS DE IGUALDAD EN ANDALUCÍA ES EL TÍTULO DE UNA DE LAS CONFERENCIAS PREPARADAS PARA EL PRIMER DÍA DE LAS XXII JORNADAS SOBRE LA UNIÓN EUROPEA QUE TENDRÁN LUGAR EN MARCHENA DEL 17 AL 19 DE SEPTIEMBRE.

Más detalles

JOSÉ JUAN GONZÁLEZ GIMÉNEZ CURRICULUM VITAE

JOSÉ JUAN GONZÁLEZ GIMÉNEZ CURRICULUM VITAE JOSÉ JUAN GONZÁLEZ GIMÉNEZ CURRICULUM VITAE 1.- ESTUDIOS Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Madrid. Año 1988, Especialidad: Urbanismo y Ordenación de Territorio. 2.- EXPERIENCIA

Más detalles

CURSOS Y JORNADAS TÉCNICAS

CURSOS Y JORNADAS TÉCNICAS CURSOS Y JORNADAS TÉCNICAS Estrategias tras los cambios del Real Decreto ley 4/2015 www.aenoa.com Jornadas de Formación sobre la nueva normativa. Real Decreto Ley 4/2015 Nuestra PROPUESTA Proponemos a

Más detalles

Programa. 10:00-10:15 Bienvenida y apertura de la jornada.

Programa. 10:00-10:15 Bienvenida y apertura de la jornada. Programa 10:00-10:15 Bienvenida y apertura de la jornada. Ilmo. Sr. D. Carlos Martín Tobalina, Director General de Industria. Junta de Castilla y León. Dña. Isabel Clavero, Directora Territorial de Comercio

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARTA FERNÁNDEZ-PIRLA MARTÍNEZ

CURRICULUM VITAE MARTA FERNÁNDEZ-PIRLA MARTÍNEZ Marta Fernández-Pirla Martínez E-mail de contacto: dgsectorpublico@madrid.es SINOPSIS ACADÉMICA Y PROFESIONAL Formación (Ordenado cronológicamente). Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, (CUNEF),

Más detalles

Máster Universitario en Dirección de Empresas.

Máster Universitario en Dirección de Empresas. NOMBRE Y APELLIDOS: Mº Dolores Garzón Correo electrónico: dolores.garzón@uem.es Profesor Doctor a tiempo completo. Responsable de módulo. Módulo I. Entorno, estrategia y competencia (6 ECTS) Módulo: Módulo

Más detalles

programa de embajadores 2015

programa de embajadores 2015 Contenido: - Presentación de ongranada. - El proyecto de embajadores. - Objetivos del programa. - Nuestros embajadores. - Servicios disponibles. - Resumen. Presentación de ongranada: ongranada Tech City

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TRABAJO FIN DE MASTER PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín, D. Antonio Serrano, D.ª Rebeca Fernández, D.ª Virginia Higuera o Asignatura: Trabajo Fin de Máster o Créditos ECTS:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Personal information. Work experience

CURRICULUM VITAE. Personal information. Work experience CURRICULUM VITAE Personal information First name/surname Address Telephone E-mail Nationality Date of birth Calvet Gómez, Mercè Santa Engracia, 14. St. Cugat del Valles (Barcelona) 93-5836593/ 667042212

Más detalles

VIII EDICIÓN 2015-2016

VIII EDICIÓN 2015-2016 VIII EDICIÓN 2015-2016 OBJETIVOS Capacitación en la dirección técnica-deportiva y gestión de entidades, instalaciones y servicios deportivos. Capacitación en la dirección y gestión de las diferentes áreas

Más detalles

Balance 2013. Creciendo, mejorando, potenciando. Todo un éxito en época de crisis.

Balance 2013. Creciendo, mejorando, potenciando. Todo un éxito en época de crisis. Balance 2013 Balance 2013 Balance 2013 Todo un éxito en época de crisis. Creciendo, mejorando, potenciando mundofranquicia consulting consiguió a lo largo de 2013 impulsar proyectos nuevos de franquicias

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

Postgrado en dirección y gestión de organizaciones no lucrativas y de economía social

Postgrado en dirección y gestión de organizaciones no lucrativas y de economía social Postgrado en dirección y gestión de organizaciones no lucrativas y de economía social Curso 2012-13 (20a edición) Modalidad E-learning Duración 25 ECTS Idioma Castellano Inicio 20.10.2012 Fin 28.06.2013

Más detalles

FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE ---------------------------------------------------------------------

FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE --------------------------------------------------------------------- FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE --------------------------------------------------------------------- Nació en Madrid, el 29 de septiembre de 1953. Reside en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Illes

Más detalles

AVANCE PLAN DE ACTIVIDADES 2009

AVANCE PLAN DE ACTIVIDADES 2009 AVANCE PLAN DE ACTIVIDADES 2009 AVANCE PLAN DE ACTIVIDADES 2009 FORMACIÓN SUPERIOR: CURSOS MONOGRÁFICOS DE ESTUDIOS SUPERIORES 2.4.1.1 I Sociedades Mercantiles en la Administración Local 19-21 Ene 16/20

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Titulación La superación del MBA Internacional en Dirección de Empresa Agroalimentarias supondrá la obtención: Título propio por la Universidad

Más detalles

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Más detalles

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón Herrero Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y diplomado en Dirección General

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA Profesora: D. Fernando Martín / D. José Ramón Martínez / D. Juan Ignacio de Uriarte / D. Juan Cayón o

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS VIERNES25ABRIL2014 INTRODUCCIÓN L A A G E N C I A D E C O N T E N I D O S E S L A EVOLUCIÓN Últimamente las personas no ven o no quieren ver la publicidad. Hoy en día hay que crear contenidos relevantes

Más detalles

Alfonso Galindo Lucas FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓ MICAS Y EMPRESARIALES Glorieta Carlos Cano, s/n 11002 Cádiz

Alfonso Galindo Lucas FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓ MICAS Y EMPRESARIALES Glorieta Carlos Cano, s/n 11002 Cádiz CURRICULUM VITAE Alfonso Galindo Lucas FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓ MICAS Y EMPRESARIALES Glorieta Carlos Cano, s/n 11002 Cádiz Tfno: 956 015 390 Fax: 956 015 386 alfonso.galindo@uca.es Datos personales

Más detalles

finanzas corporativas

finanzas corporativas finanzas corporativas Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119 454 F: 881 240 926 at@atconsultores.com www.atconsultores.com presentación

Más detalles

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas MANAGEDOCTOR Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas Programa de Dirección de Consultas y Clínicas en el Sector Privado: Nos encontramos en un proceso de rediseño del sistema sanitario

Más detalles

Gestión práctica de marketing para Pymes

Gestión práctica de marketing para Pymes Gestión práctica de marketing para Pymes 8 de septiembre al 16 de octubre de 2014 Horario: Lunes, miércoles y jueves de 17:00 a 21:00 horas Duración: 56 horas Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Tarjeta de Residencia (SI) Código Postal. Provincia Valencia e-mail guillermo@formahostel.es. 07/08/1963 Casado Móvil: 658.542.

CURRICULUM VITAE. Tarjeta de Residencia (SI) Código Postal. Provincia Valencia e-mail guillermo@formahostel.es. 07/08/1963 Casado Móvil: 658.542. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos REGULES ALBERTINI Nombres ANGEL GUILLERMO NIE x8383106c Domicilio C/ JUAN DE AUSTRIA, 4 PTA 64 Tarjeta de Residencia (SI) Código Postal Nacionalidad: Italia

Más detalles

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DESCRIPCIÓN Los licenciados en Administración y Dirección de Empresas presentan una completa formación en gestión y organización de empresas. Sus conocimientos en

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JÓVEN 2013/2016

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JÓVEN 2013/2016 ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JÓVEN 2013/2016 PLAN DE ACTUACIÓN CONFEDERACIÓN COMARCAL DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE LORCA 1. Introducción La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales

Más detalles

DATOS ACADEMICOS. Titulación: Otros Títulos: del Derecho de Consumo". Marzo 2000.

DATOS ACADEMICOS. Titulación: Otros Títulos: del Derecho de Consumo. Marzo 2000. DATOS ACADEMICOS Titulación: LICENCIADA EN DERECHO Universidad de Deusto en julio de 1.978. DOCTORA EN DERECHO Universidad de Deusto sobre la tesis: "Incidencia del Cooperativismo en la creación del Derecho

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA FACTORES DIFERENCIALES MBA Executive MBA PROGRAMA: Business Basics Fase 1: Entorno y empresa (dirección) Adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para la

Más detalles

Mario Garcia Sánchez-Puerta. Objetivo Profesional

Mario Garcia Sánchez-Puerta. Objetivo Profesional Mario Garcia Sánchez-Puerta Objetivo Profesional Mi experiencia se ha desarrollado en el ámbito del ejercicio de la abogacía y de la gestión, puesto que he ostentado cargos directivos en firmas de servicios

Más detalles

PROGRAMA EN INNOVACIÓN Y MANAGEMENT DEL SIGLO XXI

PROGRAMA EN INNOVACIÓN Y MANAGEMENT DEL SIGLO XXI PROGRAMA EN INNOVACIÓN Y MANAGEMENT DEL SIGLO XXI Del 7 al 11 de ABRIL de 2014 Un aprendizaje práctico de la Innovación y la creatividad aplicadas a las distintas áreas de gestión de la empresa OBJETIVOS

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DESCRIPCIÓN DE PUESTOS IDENTIFICACIÓN DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de proyectos NOMBRE DEL TITULAR: Marta Gómez PUESTO DEL SUPERVISOR: Director financiero DIRECCIÓN/ ÁREA: Oficinas centrales CENTRO DE

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES La Comisión de reconocimiento de créditos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, reunida el 17 de mayo de 2013 acuerda reconocer: 2 ECTS

Más detalles

CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D

CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D CURSO REDTRANSFER MADRID, 4 de diciembre de 2014 www.redtransfer.org INTRODUCCIÓN Diversos responsables y expertos del Sistema Español de Innovación vienen incidiendo

Más detalles

PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE

PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE 1 1. Principales Características del Programa La Escuela Canaria de Negocios (en adelante ecn) es una entidad cuyo fin es promover la investigación y la formación directiva.

Más detalles

Prof. D. Guillermo Olaf BERNÁRDEZ CABELLO

Prof. D. Guillermo Olaf BERNÁRDEZ CABELLO Prof. D. Guillermo Olaf BERNÁRDEZ CABELLO Vicepresidente el Instituto Internacional de Ciencias Políticas Subdirector de la Cátedra UNESCO de Ciencia Política y Administrativa Comparada EXPERIENCIA PROFESIONAL

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com FORMACION Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C. en asocio con la E.O.I.

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL CAMBIO Coordinador: Mtro. José Antonio Muga N.

DIPLOMADO EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL CAMBIO Coordinador: Mtro. José Antonio Muga N. INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO DIPLOMADO EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL CAMBIO Coordinador: Mtro. José Antonio Muga N. Objetivo general Proporcionar a los participantes una sólida

Más detalles

Comunicación política: claves y herramientas

Comunicación política: claves y herramientas Curso Escuela de verano 2015: Comunicación política: claves y herramientas Madrid, Julio 2015 1/7 Objetivos: Conocer las principales herramientas de la comunicación política: 1. La estrategia 2. La preparación

Más detalles

cámara Málaga ComprarPorMalaga.com, nueva e innovadora plataforma para los comercios de Málaga

cámara Málaga ComprarPorMalaga.com, nueva e innovadora plataforma para los comercios de Málaga cámara La Cámara Informa. Año XVII Dic. 2015 Málaga ComprarPorMalaga.com, nueva e innovadora plataforma para los comercios de Málaga 4 Las licitaciones internacionales, oportunidad de negocio para las

Más detalles

ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA

ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA PRESIDENTE Preside el Consejo de Administración. Dirige la actuación del Comité de Dirección garantizando la consecución de los objetivos del Plan Estratégico de la Compañía.

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

CALENDARIO DE EXÁMENES

CALENDARIO DE EXÁMENES CALENDARIO DE EXÁMENES Convocatoria ordinaria FECHA MATERIA ASIGNATURA AULA 09/12/2014 TRABAJO FIN DE MÁSTER Exposición Trabajo Fin de Máster Fonseca 04/11/2014 ENTORNO LEGAL Marco Mercantil 22 12/12/2014

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -SEMINARIO SOBRE EL REGIMEN JURIDICO DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES. MARZO DE 1.990.

CURRICULUM VITAE. -SEMINARIO SOBRE EL REGIMEN JURIDICO DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES. MARZO DE 1.990. CURRICULUM VITAE. NOMBRE Y APELLIDOS: M.CARMEN CASTELLANO RODRIGUEZ. PERFIL PROFESIONAL: PROFESION: ABOGADA. N º COLEGIADA: 1.938. ESTUDIOS REALIZADOS EN: U.L.P.G.C. FECHA DE ALTA COLEGIO DE ABOGADOS:

Más detalles

GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE EMPRESAS

GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE EMPRESAS GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE EMPRESAS Perfil profesional profesional e inserción e inserción laboral laboral Estos estudios están dirigidos a personas que muestran un interés particular

Más detalles

TODAS LAS PROVINCIAS ALBACETE

TODAS LAS PROVINCIAS ALBACETE TODAS LAS PROVINCIAS LICENCIADOS/AS EN ECONÓMICAS, EMPRESARIALES O ADE Empresa: Bricomart Requisitos: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, movilidad geográfica nacional, no requiere

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

Albert Sentís Sampedro

Albert Sentís Sampedro Albert Sentís Sampedro 3 norte 3647 parque universitario Talca Skype: Albert Sentis Celular: 42285674 E-mail:albert_sensam@yahoo.com https://www.linkedin.com/profile/view?id=138004074 Resumen Gerente de

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA.

CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. - 1 - DATOS PERSONALES: APELLIDOS: ORENSE TEJADA NOMBRE: JUAN RAMÓN - 2 - DON JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA, obtuvo

Más detalles

Del 22 de mayo al 3 de Julio

Del 22 de mayo al 3 de Julio Seminario avanzado Innovación en la internacionalización De la exportación al desarrollo de una estrategia de internacionalización de la empresa Del 22 de mayo al 3 de Julio Organizan: Introducción (I)

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS DEONTOLOGÍA PROFESIONAL Y LIDERAZGO PROGRAMA Profesor: D. José Ramón Martínez, D. Francisco Castillo, D. Juan Cayón o Asignatura: Deontología Profesional y Liderazgo o Créditos

Más detalles

Procedimiento de adaptación, en su caso, de los estudiantes de los estudios existentes al nuevo plan de estudios.

Procedimiento de adaptación, en su caso, de los estudiantes de los estudios existentes al nuevo plan de estudios. Implantación Grado e Extinción Diplomatura Turismo Tabla de Equivalencias entre TEAT y Grado en Turismo Tabla de Equivalencias entre Diplomatura y Grado. Posible Extinción del Título - 1 - IMPLANTACIÓN

Más detalles

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO.

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. PLAN DE ACTIVIDADES AÑO 2014 Enero 2014 El Plan de Actividades para el año 2014, comprende entre

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

Facilitar el desarrollo profesional de los estudiantes con una especialización en la gestión y planificación turística.

Facilitar el desarrollo profesional de los estudiantes con una especialización en la gestión y planificación turística. Objetivos del Master Facilitar el desarrollo profesional de los estudiantes con una especialización en la gestión y planificación turística. Contribuir a mejorar la actualización de conocimientos y capacidades

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

GEDIM PROGRAMA SUPERIOR EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE CENTROS MÉDICOS Y CONSULTAS

GEDIM PROGRAMA SUPERIOR EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE CENTROS MÉDICOS Y CONSULTAS GEDIM PROGRAMA SUPERIOR EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE CENTROS MÉDICOS Y CONSULTAS Desarrollo del Programa PERFIL DEL ASISTENTE: MIR o Licenciado en Medicina con inquietudes empresariales de desarrollo de Centros

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL www.pensum.es PRESENTACIÓN El programa de desarrollo empresarial PDE, consiste en un programa de Formación Consultoría, dirigido y diseñado especialmente para PYMES, para facilitar su desarrollo y adaptación

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

DIPLOMA EN GESTIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EN CIENCIAS MODULO II -GESTIÓN DE EMPRESAS: LA VISION DEL NEGOCIO EN LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS

DIPLOMA EN GESTIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EN CIENCIAS MODULO II -GESTIÓN DE EMPRESAS: LA VISION DEL NEGOCIO EN LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS DIPLOMA EN GESTIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EN CIENCIAS MODULO II -GESTIÓN DE EMPRESAS: LA VISION DEL NEGOCIO EN LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS I. Objetivos Desarrollar una visión global de empresa entendiendo

Más detalles

Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación

Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación Curso de Especialización Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca Salamanca, 21-25 de mayo de 2013 Martes 21 mayo 2013 Salón

Más detalles

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P.

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P. Fax. 91-4112256 C/Núñez de Balboa, nº108 3ºB LA FIRMA Taller de Gestión Concursal está formado por un grupo de jóvenes y expertos profesionales formados en los despachos más relevantes en el área concursal,

Más detalles

Cursos de formación para la mejora de la empleabilidad y fomento del autoempleo de las personas con discapacidad Granada, marzo 2014 Organizan

Cursos de formación para la mejora de la empleabilidad y fomento del autoempleo de las personas con discapacidad Granada, marzo 2014 Organizan Cursos de formación para la mejora de la empleabilidad y fomento del autoempleo de las personas con discapacidad Granada, marzo 2014 Organizan Colaboran Introducción La situación relacionada con el entorno

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Cursos de Doctorado en Economía Industrial (Universidad de Vigo, 1990-1992)

CURRICULUM VITAE. Cursos de Doctorado en Economía Industrial (Universidad de Vigo, 1990-1992) CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellidos: Gerardo Estévez Suárez gestevez@escueladenegociosafundacion.com DATOS ACADÉMICOS: Cursos de Doctorado en Economía Industrial (Universidad de Vigo,

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "Máster MBA International en Dirección de Empresa Industriales"

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

I Jornada de Dirección de Proyectos Salamanca

I Jornada de Dirección de Proyectos Salamanca I Jornada de Dirección de Proyectos Salamanca El próximo día 9 de Octubre, el Branch de Castilla y León participará como invitado en la 1ª Jornada de Dirección de Proyectos en Salamanca, organizada por

Más detalles

GRADO DE TURISMO TURISMO

GRADO DE TURISMO TURISMO GRADO DE TURISMO TURISMO Perfil profesional e inserción laboral Perfil profesional e inserción laboral Esta Titulación forma profesionales para trabajar en los siguientes ámbitos del sector turístico:

Más detalles

Navegamos contigo. a mejor puerto

Navegamos contigo. a mejor puerto Navegamos contigo a mejor puerto En un entorno empresarial, cada vez más complejo, en el que las decisiones estratégicas y de gestión deben de ser analizadas y ejecutadas desde: la profesionalidad, aportando

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

GENERALES MISIÓN DEL PUESTO: FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES: DESARROLLO HUMANO.

GENERALES MISIÓN DEL PUESTO: FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES: DESARROLLO HUMANO. Somos una Organización ecologista internacional, económica y políticamente independiente. Nuestro objetivo es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde

Más detalles

Jaime Augusto del Pozo Romero jaimedelpozor@gmail.com Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA), Universidad de Chile. Titulado de Ingeniero Comercial, con cuatro años de experiencia laboral internacional

Más detalles

PRIMER DÍA DE CONGRESO

PRIMER DÍA DE CONGRESO Primera Sesión: EL MUNDO DE LOS EVENTOS: PRIMER DÍA DE CONGRESO El alcance de la Profesión un ORGANIZADO, Organizador de Eventos Requisitos indispensables para ser un Organizador de eventos profesional

Más detalles

Coloma Armero Montes. Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954.

Coloma Armero Montes. Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954. Coloma Armero Montes Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954. Perfil Profesional Abogada en ejercicio desde el año 1979 en el que entró a trabajar en Bufete Armero, socia de este despacho

Más detalles

Training. Certified Innovation Manager - CIM

Training. Certified Innovation Manager - CIM Training Certified Innovation Manager - CIM El concepto detrás del Programa 1 En los procesos de innovación orientados al mercado, la atención de la compañía se concentra en las necesidades de los clientes

Más detalles

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título proprio de la Universidad Camila

Más detalles

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE El programa ha sido creado especialmente para el profesional que precisa los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Directora de Sistemas de Información. Directora de la Empresa de Outsourcing Informático del Grupo y empresas asociadas.

CURRICULUM VITAE. Directora de Sistemas de Información. Directora de la Empresa de Outsourcing Informático del Grupo y empresas asociadas. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Y ACADÉMICOS: Nombre: Elsa Sánchez Santa Cecilia Fecha de Nacimiento: 9 de abril de 1960 Lugar de Nacimiento: Lugar de Residencia: Madrid Madrid E-mail: esanchezsc@wanadoo.es

Más detalles

MODULO 1.- DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO DIP-

MODULO 1.- DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO DIP- MODULO 1.- DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO DIP- A.1 ÁREA 1 INTRODUCCION A LA D.I.P. 15 A.1.1 CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA DIP 1. Introducción al curso. Estructura. 2. Conceptos fundamentales: El Proyecto,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Alejandro Román Márquez Puesto en HISPACOLEX Abogado. Dpto. de Derecho Administrativo. Antigüedad profesional 1 de junio de 2006

CURRICULUM VITAE. Alejandro Román Márquez Puesto en HISPACOLEX Abogado. Dpto. de Derecho Administrativo. Antigüedad profesional 1 de junio de 2006 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Alejandro Román Márquez Puesto en HISPACOLEX Abogado. Dpto. de Derecho Administrativo. Antigüedad profesional 1 de junio de 2006 FORMACIÓN ACADÉMICA - Doctor en

Más detalles

María Dolores Moreno Millanes

María Dolores Moreno Millanes María Dolores Moreno Millanes Mtra.: María Dolores Moreno Millanes. Profesor Investigador Correo electrónico: mmoreno@itson.edu.mx Dependencia adscrita: Dirección de Ciencias Económico Administrativas;

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN RRHH Y GESTIÓN DE PERSONAS

PROGRAMA SUPERIOR EN RRHH Y GESTIÓN DE PERSONAS PROGRAMA SUPERIOR EN RRHH Y GESTIÓN DE PERSONAS Fecha de inicio: 2 de Abril de 2016 Duración: 120 horas Horario: Sábados de 09:00 a 14:00 horas y a partir del 20 de Mayo viernes de 16:00 a 21:00 horas

Más detalles

Da un paso definitivo en tu carrera directiva.

Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

Máster Executive in Business Administration (Executive MBA) Escuela de Negocios EOI - Enero 2010 - Mayo 2011

Máster Executive in Business Administration (Executive MBA) Escuela de Negocios EOI - Enero 2010 - Mayo 2011 CURRICULUM VITAE Nombre: RAMÓN RAMÓN SÁNCHEZ Fecha y Lugar de nacimiento: 08 de julio de 1973 Ceuta (España) Formación Académica: Máster Executive in Business Administration (Executive MBA) Escuela de

Más detalles

TECNIBERIA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO ANEXO 6 CATÁLOGO DE SERVICIOS MIEMBROS INDIVIDUALES

TECNIBERIA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO ANEXO 6 CATÁLOGO DE SERVICIOS MIEMBROS INDIVIDUALES TECNIBERIA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO ANEXO 6 CATÁLOGO DE SERVICIOS MIEMBROS INDIVIDUALES Revisión 0, abril 2013 CATÁLOGO DE SERVICIOS A LOS MIEMBROS INDIVIDUALES CARÁCTER GENERAL Pertenencia a la Patronal

Más detalles

LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS

LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS S E M I N A R I O P R Á C T I C O MADRID 15 de marzo de 2005 BARCELONA 31 de marzo de 2005 Análisis informatizado para la optimización de LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS Cómo analizar una Promoción

Más detalles