4º TALLER SOBRE PRODUCCIÓN DE CINE ESPAÑOL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "4º TALLER SOBRE PRODUCCIÓN DE CINE ESPAÑOL"

Transcripción

1 4º TALLER SOBRE PRODUCCIÓN DE CINE ESPAÑOL Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte. Portavocía de Gobierno de la Comunidad de Madrid (Calle Alcalá, 31. Salón de Actos. Metros Banco de España-Sevilla) 15 y 22 de febrero 1, 8, 15 y 22 de de marzo de 2011 Organizado por: En colaboración con:

2 PROGRAMA 15 de Febrero: Grandes Producciones. Lope. 18:00 horas proyección de Lope. Dir.: Andrucha Waddington min. España. Posterior coloquio con: Ikuru Films Lope se ve obligado a elegir entre una relación con una mujer que le puede ayudar a dar un paso adelante en su carrera y otra que representa el amor verdadero. Todo comienza cuando un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes, aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar de febrero: Cine en colaboración con AMA. La pérdida. 18:00 horas proyección de La Pérdida. Dir.: Enrique Gabriel y Javier Angulo España Posterior coloquio con: Enrique Gabriel (Director y Productor) y Lina Echeverri (Productora ejecutiva). La Pérdida es una reflexión en torno al exilio de toda una clase intelectual, científica y académica que, debido a la violencia política de los años 60/70 se vio forzada a abandonar la Argentina. La película se estructura en torno a entrevistas realizadas a una docena de exiliados argentinos que trabajan con éxito en sus países de acogida.

3 1 de marzo: Cine de bajo presupuesto. Shevernatze, una epopeya marcha atrás. 18:00 horas proyección de Shevernatze, una epopeya marcha atrás. Dir.: Pablo Palazón min. España. Posterior coloquio con: Pablo Palazón (Director), Hugo Serra (Producción ejecutivo) y Carlos Yuste (Productor ejecutivo). Un día Jonás Bargueño, un profesor de autoescuela, decide conducir de Madrid a Ávila marcha atrás. Su intención es hacer un documental mientras bate el record Guinness de la mayor distancia jamás recorrida de esa manera. Si lo consigue, cree que va a impresionar y recuperar a su ex novia, María, de la que sigue enamorado. El viaje de Jonás está bien planeado, viaja de noche por desiertas carreteras secundarias y todo va bien hasta que el sueño y un fuerte dolor de cuello ponen a prueba su resistencia. En ese momento, cuando está a punto de abandonar, recoge a un vejete muy peculiar que se solidariza exageradamente con su proeza, hasta el punto de obligarle a continuar. Por otro lado, en la misma carretera, María va a vivir un excitante intercambio de parejas con Leo, su amante. 8 de marzo: Rodajes en el extranjero.. También la lluvia. 18:00 horas proyección de También la lluvia. Dir.: Iciar Bollaín min. España. Posterior coloquio con: Isidro Terraza (Jefe de Producción) y Juan Gordon (Productor ejecutivo). Sebastián y Costa se han propuesto hacer una película sobre uno de los grandes iconos mundiales, Cristóbal Colon. Mientras que Sebastián quiere como director darle la vuelta al mito y presentar al Colon obsesionado por el oro, cazador de esclavos y represor de indios, a Costa solo le importa sacar la película adelante con el modesto presupuesto del que disponen, incluso si para ello hay que rodar en Bolivia, uno de los países más baratos y con mayor población indígena de América Latina. Costa, Sebastián y su equipo van a rodar a la ciudad de Cochabamba y alrededores, donde la privatización y venta del sistema de aguas de la ciudad a una multinacional está sembrando el descontento entre sus habitantes. La película avanza con dificultad mientras la violencia crece día a día, hasta que toda la ciudad explota en la tristemente famosa Guerra Boliviana del Agua.

4 15 de marzo: Cine en colaboración con AMA. Tensión sexual no resuelta. 18:00 horas proyección de Tensión sexual no resuelta. Dir.: Miguel Ángel Lamata min. España Posterior coloquio con: Mª Luisa Gutierrez (Productora Ejecutiva) y Axier Pérez (Jefe de Producción).. La historia se centra en Juanjo, un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulado, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico o ambas cosas. 22 de marzo: Pájaros de papel. 18:00 horas proyección de Pájaros de papel. Dir.: Emilio Aragón min. España Posterior coloquio con: Emilio Aragón (Director y Productor), Mercedes Gamero (Productora ejecutiva), Santiago de la Rica (Productor). Acabada la guerra, una compañía de artistas de vodevil va de pueblo en pueblo con sus actuaciones, formando una extraña y singular familia. Un hecho inesperado les pondrá a prueba, obligando a algunos de nuestros protagonistas a tomar decisiones de vida o muerte. Este grupo está encabezado por un músico y cantante, Jorge; un ventriloquista, Enrique, y Miguel, un huérfano de 10 años, acompañados por la cupletista Rocío Moliner y Merceditas, una niña y bailarina clásica. Ellos atravesarán, en el medio de intrigas, números musicales, momentos de tensión y hambre permanente, parte de la España de la época, tratando de vivir y sobrevivir.

5 ACTIVIDADES PARALELAS ACTIVIDADES PARALELAS TALLER SOBRE PRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJES DE BAJO PRESUPUESTO. 10 y 11 de Marzo. Participación de un máximo de 12 alumnos seleccionados por curriculum. Con Maitena Muruzabal (directora de la película Nevando voy) y Diana Nava (Realizadora de documentales y directora de casting) 2 sesiones de cuatro horas de duración cada sesión en las que analizarán los siguientes puntos principales: o Explicación de conceptos generales de la producción. (qué es la producción y cómo afecta en el resultado de una película) o Análisis de la película NEVANDO VOY desde el punto de vista de la producción o Explicación de las distintas fases de la producción: desarrollo, preproducción, rodaje y postproducción. Breve análisis y explicación de la distribución. o Producción en los documentales. Nuevas formas de financiación. Maitena Muruzabal es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Especialización en Producción Cinematográfica, University of California, Los Angeles (UCLA). Experiencia profesional: - Guión, dirección y producción del largometraje "Nevando Voy", por Cronopia Films (2007) - Coordinadora de producción: "Americano", de Kevin Noland (2003) - Ayudante de producción: "Sideways", de Alexander Payne (2003) - Producción de videoclips (Alex Ubago, Roser, Fito y Fitipaldis..), ITP Producciones Audiovisuales (2004). - Asistente del productor: "Club Dread", de Jay Chandrasekhar (2002) - Asistente del productor: "And starring Pancho Villa as Himself", de Bruce Beresford (2002) - Producción de los cortometrajes "The yawn jar", "Whose time is it", "The missing sock", "El ascensor". Diana Nava nació en 1979 en Pamplona, Navarra (España).. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y se gha formado en el Master en Dirección de Cine de la Universidad de San Pablo CEU. Sus últimos trabajos son: COORDINACIóN de CASTING: "La Buena Nueva" de Helena Taberna. DIRECTORA de CASTING: "Nevando Voy". Cronopia Films. Navarra (marzo-agosto 06),. SCRIPT: "Nevando Voy". Cronopia Films. Navarra (Agosto 06), SCRIPT 2ª UNIDAD Y ASISTENTE DE PRODUCCION "Americano" de Kevin Nolland. (Julio05), AYUDANTE DIRECCIóN en el documental "Alzheimer". Comunidad de Madrid. ARENA COM, GUIóN Y DIRECCIóN: Clips didácticos Audiovisuales.Cía. idiomas Bla Bla. 8 cortometrajes. Entre ellos "0623-ZN" (Sentenciados). Cine. 16 mm. Sept. 2002: Primer Premio Festival Jóvenes Artistas Navarra (Ma.03) y finalista en diversos festivales.

6 Sesión especial: VISITA A MADRID FILM COMMISSION. 3 de Marzo Participación de un máximo de 12 alumnos seleccionados por curriculum. Charla en las instalaciones de Madrid Film Commision. Con dicha sesión pretendemos que los alumnos asistentes sean informados sobre la producción cinematográfica en Madrid (entrega de Directorios, información sobre Bolsas de Trabajo etc). Como Fundación sin ánimo de lucro, Madrid Film Comisión desempeña dos funciones esenciales: asesoramiento y apoyo a la producción audiovisual y promoción internacional del ámbito territorial en el que opera, esto es, la Comunidad de Madrid. Es en este segundo aspecto en el que Madrid Film Comisión centra sus actividades de promoción e Internacionalización, dando a conocer al sector audiovisual internacional las ventajas de la industria audiovisual madrileña, así como las infraestructuras y servicios que ofrecen nuestra ciudad y nuestra comunidad autónoma. Por ello, Madrid Film Commission elabora y edita una Guía de Producción Audiovisual de amplio y minucioso contenido y una serie de carteles promocionales que se exhiben en los mercados y festivales cinematográficos internacionalesmás destacables. En 2008 Madrid Film Commission presenta una nueva imagen que pretende ser más útil y atractiva en la captación de producciones internacionales.

Cine de verano RECINTO FERIAL Julio- 22:30h

Cine de verano RECINTO FERIAL Julio- 22:30h Cine de verano RECINTO FERIAL Julio- 22:30h Día 7 de julio Día 14 de julio Día 21 de julio Día 28 de julio RECINTO FERIAL VERANO DE CINE 21 Julio 22:30h ENTRELOBOS Dir.: Gerardo Olivares. España, 2010.

Más detalles

En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan con más de 10 localizaciones. Este dato no existía en el Informe 2009.

En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan con más de 10 localizaciones. Este dato no existía en el Informe 2009. LA LOCALIZACIÓN La localización más utilizada para el rodaje de los cortometrajes es el exterior natural (56%), seguido de interior natural (36%). En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan

Más detalles

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA Dramaturgo español, autor de novelas y director de cine, en cuyas obras combina los juegos entre realidad y sueño de base

Más detalles

w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com

w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com dossier de prensa SE ESTRENA EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE LUCIUS DUMB, LOS DERECHOS HUMANOS, TU MEJOR INSTRUMENTO. UNA PELICULA DE ANIMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS

Más detalles

HERRAMIENTAS de comunicación audiovisual para la participación ciudadana y el diálogo intercultural

HERRAMIENTAS de comunicación audiovisual para la participación ciudadana y el diálogo intercultural HERRAMIENTAS de comunicación audiovisual para la participación ciudadana y el diálogo intercultural Hemos creado el PORQUE creemos que la comunicación no es un lujo sino una actividad fundamental para

Más detalles

Dossier 2014. www.filasexta.es contacto@filasexta.es +34 600 860 418

Dossier 2014. www.filasexta.es contacto@filasexta.es +34 600 860 418 Quiénes somos? Filasexta reúne a un grupo de jóvenes profesionales del audiovisual, que atesoran un amplio bagaje y experiencia adquirida en otras empresas relacionadas con el sector. Qué hacemos? Somos

Más detalles

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA BUENAS PRÁCTICAS Creado gracias a las aportaciones de los centros participantes: sus proyectos, documentos de seguimiento, memorias PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

CINEMATOGRAFIA BALANCE 2006. Largometrajes 65 82 98 107 137 110 133 142 150

CINEMATOGRAFIA BALANCE 2006. Largometrajes 65 82 98 107 137 110 133 142 150 CINEMATOGRAFIA BALANCE 2006 Los datos del año 2006 relativos a la actividad cinematográfica, en relación con años precedentes, difieren en función del concepto que se observe, pero hay que señalar que

Más detalles

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES tiene lugar anualmente con el objetivo de presentar un panorama de las nuevas

Más detalles

La situación de los adolescentes puertorriqueños. La Convención sobre los Derechos del Niño

La situación de los adolescentes puertorriqueños. La Convención sobre los Derechos del Niño Un Minuto POR MIS DERECHOS Un Minuto por mis Derechos es un proyecto dirigido a adolescentes de 14 a 17 años de edad para que aprendan a expresarse de forma creativa sobre sus derechos empleando el lenguaje

Más detalles

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia Conclusiones En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia de nuestra vida puede ser dramatizada y convertida en un guión. Por eso no es difícil pensar que un medio como

Más detalles

oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO "IMAGEN Y SONIDO"

oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO IMAGEN Y SONIDO oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO "IMAGEN Y SONIDO" CONSIDERACIONES PREVIAS PARA LOS ALUMNOS DE GRADO MEDIO Además de los espacios que, dentro del centro, se destinan a este

Más detalles

OBJETIVOS CONTENIDOS PONENTE: M. ÁNGELES DE SANTIAGO

OBJETIVOS CONTENIDOS PONENTE: M. ÁNGELES DE SANTIAGO OBJETIVOS _ Conocer hasta qué punto los hábitos humanos nos impiden mejorar. _ Conocer las herramientas de neuromarketing para la aplicación en el negocio del deporte. _ Desarrollar herramientas de cambios

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

Iniciativas de equipos participantes en Euroscola 2015

Iniciativas de equipos participantes en Euroscola 2015 Iniciativas de equipos participantes en Euroscola 2015. Contenido 1) Qué tenéis que hacer en esta Fase Inicial?...3 2) Cuándo realizar la actividad?...5 3) Qué tipo de actividades o iniciativas podrían

Más detalles

LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO

LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO EL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA UC3M PRESENTÓ EL 9 DE SEPTIEMBRE LA PRIMERA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MICRO-FINANCIACIÓN COLECTIVA

Más detalles

ESTRUCTURA MASTER DE DIRECCION ARTISTICA. Profesores: Leo Casamitjana / Joaquim Fandos. 1.-La dirección artística y el diseño de producción (20 horas)

ESTRUCTURA MASTER DE DIRECCION ARTISTICA. Profesores: Leo Casamitjana / Joaquim Fandos. 1.-La dirección artística y el diseño de producción (20 horas) ESTRUCTURA MASTER DE DIRECCION ARTISTICA 0.-Introducción al curso Día. 2 de febrero. 16.30 horas 1.-La dirección artística y el diseño de producción (20 horas) Profesor: Félix Murcia Días. 5 al 9 de febrero,

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

LOS JUEGOS DEL HAMBRE LOS JUEGOS DEL HAMBRE Ayer fui a ver la película los juegos del hambre con mi hija mayor. Como seguro que sabéis, se trata de un gran éxito especialmente para el público adolescente. La historia trata

Más detalles

Control de presencia. EVASION SUR, S.COOP.AND. Alameda de Hércules 32-33 CP-41002 SEVILLA Tlf.954902409 Fax.954904303 info@evasionsur.

Control de presencia. EVASION SUR, S.COOP.AND. Alameda de Hércules 32-33 CP-41002 SEVILLA Tlf.954902409 Fax.954904303 info@evasionsur. Control de presencia Un sistema de control de presencia informatizado calcula, de manera automática, las horas de asistencia del personal, basándose en la política de la compañía en lo referente a horas

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

El Plan Distrital, Instrumento para Gestionar Nuestro Desarrollo

El Plan Distrital, Instrumento para Gestionar Nuestro Desarrollo El Plan Distrital, Instrumento para Gestionar Nuestro Desarrollo El presente folleto ha sido editado como material de lectura para el Programa de Capacitación Dirigencial en Gestión del Desarrollo Rural

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

FORO CAV. Distribución internacional de contenidos audiovisuales

FORO CAV. Distribución internacional de contenidos audiovisuales Organiza CLUSTER AUDIOVISUAL VALENCIANO ELENA MERA CARLOS SEVILLANO TONY ALBERT FORO CAV Distribución internacional de contenidos audiovisuales Financia Nuevas vías de negocio en la internacionalización:

Más detalles

Taller especializado del Festival de Teatro Clásico de Olite Imaginario: visualizar la palabra Del 21 al 27 de julio, mañanas y tardes

Taller especializado del Festival de Teatro Clásico de Olite Imaginario: visualizar la palabra Del 21 al 27 de julio, mañanas y tardes Taller especializado del Festival de Teatro Clásico de Olite Imaginario: visualizar la palabra Del 21 al 27 de julio, mañanas y tardes NAFARROAKO UNIBERTSITATEEN UDAKO IKASTAROAK Organiza/Antolatzaileak:

Más detalles

CAPITULO I PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPITULO I PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA El arte se produce cuando hay armonía entre cultura y forma. Hegel Cuando se menciona la palabra danza pocos se refieren a que es un arte escénica, e inmediatamente,

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker

Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Más detalles

Canales de Distribución

Canales de Distribución Canales de Distribución 1 Sesión No. 9 Diseño y administración de la fuerza de ventas. Parte 2 Objetivo En esta sesión el alumno aprenderá la importancia de los factores que intervienen en la distribución

Más detalles

Materiales Audiovisuales

Materiales Audiovisuales Qué es? Los materiales audiovisuales son un medio para comunicar mensajes específicos a través del uso de contenidos video, animaciones gráficas o una combinación de ambos. Los audiovisuales facilitan

Más detalles

Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual - LPI

Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual - LPI Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual - LPI Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual - LPI Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual

Más detalles

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

JUEGOS POPULARES PARA EDUCACIÓN INFANTIL. Introducción

JUEGOS POPULARES PARA EDUCACIÓN INFANTIL. Introducción JUEGOS POPULARES PARA EDUCACIÓN INFANTIL Introducción Con el presente, pretendo que los niños/as de hoy puedan conocer y practicar unos juegos tradicionales que entretuvieron a nuestros padres y abuelos.

Más detalles

El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos

El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos Almudena Del Rosal Dirección General de Investigación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid España Por qué la comunidad de madrid

Más detalles

SEGUNDO FORO INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MAYORES. Experiencias nacionales sobre derechos humanos de personas mayores

SEGUNDO FORO INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MAYORES. Experiencias nacionales sobre derechos humanos de personas mayores SEGUNDO FORO INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MAYORES Ciudad de México, 3 al 6 de junio de 2014 Experiencias nacionales sobre derechos humanos de personas mayores ESCUELA DE MAYORES

Más detalles

XI Encuentro Internacional de Productores

XI Encuentro Internacional de Productores XI Encuentro Internacional de Productores 2 al 7 de Marzo 2016 QUÉ ES EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES? El Encuentro Internacional de Productores es un espacio de formación de seis días, que convoca

Más detalles

CONVOCATORIA 2013 A BECAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA EL DIPLOMA EN DOCUMENTAL DE CREACIÓN PARA EGRESADOS DE LA ENERC

CONVOCATORIA 2013 A BECAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA EL DIPLOMA EN DOCUMENTAL DE CREACIÓN PARA EGRESADOS DE LA ENERC CONVOCATORIA 2013 A BECAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA EL DIPLOMA EN DOCUMENTAL DE CREACIÓN PARA EGRESADOS DE LA ENERC La Fundación de Altos Estudios en Cine Documental (FUNDOC) y el OBSERVATORIO, Escuela de

Más detalles

Los valores y la convivencia familiar

Los valores y la convivencia familiar padres LOS VALORES Y LA CONVIVENCIA 10:padres LOS VALORES Y LA CONVIVENCIA 10 14/04/09 13:15 Página 1 PROGRAMA INTEGRAL DE DESARROLLO EDUCATIVO FAMILIAR Los valores y la convivencia familiar padres LOS

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

TITULO: RELACIÓN ENTRE LOS TRABAJADORES/AS SOCIALES DE SEVILLA Y SU COLEGIO PROFESIONAL

TITULO: RELACIÓN ENTRE LOS TRABAJADORES/AS SOCIALES DE SEVILLA Y SU COLEGIO PROFESIONAL 1360 TITULO: RELACIÓN ENTRE LOS TRABAJADORES/AS SOCIALES DE SEVILLA Y SU COLEGIO PROFESIONAL RESUMEN Malagón Bernal, José Luís Barrera Algarín, Evaristo Sánchez Armenteros, Mª Del Mar La presente comunicación

Más detalles

III Jornada sobre Empleo y Discapacidad Acciones para un empleo cualificado

III Jornada sobre Empleo y Discapacidad Acciones para un empleo cualificado Universidad Carlos III de Madrid III Jornada sobre Empleo y Discapacidad Acciones para un empleo cualificado La importancia de la sensibilización y difusión para mejorar la inserción y promoción laboral

Más detalles

Colegio Compasión Escolapios. Pamplona

Colegio Compasión Escolapios. Pamplona Colegio Compasión Escolapios. Pamplona JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO Observando los juegos que nuestros alumnos realizan en el recreo, somos conscientes de que los juegos son poco variados y en ocasiones

Más detalles

me apasionan. A raíz del éxito del planetario y éxito. Las llamadas de colegios, hoteles y todo

me apasionan. A raíz del éxito del planetario y éxito. Las llamadas de colegios, hoteles y todo Juan Antonio López García es un hombre que transforma lo complicado en sencillo. Tal vez tenga mucho que ver su forma de ver la vida: si algo se puede conseguir tan solo es cuestión de ponerse a trabajar

Más detalles

Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios. Guía para consultores

Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios. Guía para consultores Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios Guía para consultores Consultores Solidarios de ESADE Introducción....3 Funcionamiento..4 Calendario......5 Fase I.6 Fase II....7 Fase III..8 Contactarnos

Más detalles

Ciclo de cine documental El hambre aún no es historia Todos los jueves de mayo

Ciclo de cine documental El hambre aún no es historia Todos los jueves de mayo Ciclo de cine documental El hambre aún no es historia Todos los jueves de mayo Históricamente, incluso en periodos de bonanza, el hambre ha afectado la vida de las personas, marcando física y emocionalmente

Más detalles

ZEUMAT EN CHINA. ZEUMAT S.L Rodrigo Díaz de Vivar 6 local 50.006 Zaragoza (Spain) www.zeumat.com

ZEUMAT EN CHINA. ZEUMAT S.L Rodrigo Díaz de Vivar 6 local 50.006 Zaragoza (Spain) www.zeumat.com ZEUMAT EN CHINA ZEUMAT S.L Rodrigo Díaz de Vivar 6 local 50.006 Zaragoza (Spain) www.zeumat.com ZEUMAT S.L es una empresa internacional con sede en Zaragoza. Tiene por objeto crear relaciones institucionales

Más detalles

Una sociedad con valores

Una sociedad con valores : POR QUÉ NO CONSUMIMOS DE OTRA MANERA? Una manera de concretar otra forma de vivir es a través de los actos de la vida cotidiana. Uno de ellos es el consumo. Hace falta consumir para acceder a los bienes

Más detalles

SINOPSIS LA HISTORIA

SINOPSIS LA HISTORIA SINOPSIS Año 2086. Cuando Kate Sorin se presentó voluntaria como "ciudadano base" para el proyecto Shell jamás pudo imaginar cómo condicionaría su destino. La UNCORP (United Nations Corporation) aseveró

Más detalles

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN E L C I N E QUE VES SE ENAMORAN DE LOS GUIONES EN SUS CASAS Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA LLEVARLOS AL MERCADO. TE PRESENTAMOS A UNO DE LOS

Más detalles

Diplomado en Producción Audiovisual para público en general (DIPA/ ESAY) ( SEGUNDA GENERACIÓN )

Diplomado en Producción Audiovisual para público en general (DIPA/ ESAY) ( SEGUNDA GENERACIÓN ) Diplomado en Producción Audiovisual para público en general (DIPA/ ESAY) ( SEGUNDA GENERACIÓN ) Diseñado por: Ludivine Cicolella, Sául Villa, Billy Arellano, Nahomi Ximénez, Gabriel Ximénez, Jorge Pucheux.

Más detalles

Compañía D Click. Tenemos como objetivo promover y desarrollar las artes circenses. Utilizaremos varias actividades para cumplir con nuestro deseo:

Compañía D Click. Tenemos como objetivo promover y desarrollar las artes circenses. Utilizaremos varias actividades para cumplir con nuestro deseo: Compañía D Click La compañía D Click es un proyecto engendrado por personas vinculadas a las artes circenses y al ámbito social. La compañía nace de un sueño, de una ocurrencia en mitad de la noche. Es

Más detalles

UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN

UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN GRADO CURSO UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER Y CINEMATO- ARTES VISUALES GRÁFICO GRADOS CURSO DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN Bienvenido a la Universidad de las Artes TAI Laboratorio de

Más detalles

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: Getxo KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA / CON LA PARTICIPACIÓN: LAGUNTZAILEAK / COLABORADORES:

Más detalles

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo Pablo Martínez hastadieciocho.mncars@cars.mcu.es Los orígenes de una programación para jóvenes en el MNCARS. En julio de 2004 el Departamento de educación del

Más detalles

REFLEXIONES EN TERAPIA DE PAREJA

REFLEXIONES EN TERAPIA DE PAREJA REFLEXIONES EN TERAPIA DE PAREJA Las experiencias que solemos tener en la Terapia de Pareja nos conduce a plantearnos una serie de cuestionamientos. Una noche de reflexión analizando un caso que tengo

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

Business Game para reclutamiento

Business Game para reclutamiento Nombre de la Empresa: Empresas del Grupo Danone Sector: Distribución Impacto en número de empleados: 125 candidatos válidos de la base de reclutamiento www.expansionyempleo.com/premioseye/danone Descripción

Más detalles

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

JORNADASCHICASNUEVAS24HORAS

JORNADASCHICASNUEVAS24HORAS p r o g r a m a JORNADASCHICASNUEVAS24HORAS Del 23 al 29 de Septiembre en Casa América Madrid. Organizan y producen: Chicasnuevas24horas un proyecto de Mabel Lozano Con motivo del 23/S, día internacional

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Capítulo I. 1.1 Planteamiento del Problema.

Capítulo I. 1.1 Planteamiento del Problema. 1.1 Planteamiento del Problema. En la actualidad las empresas se han preocupado por minimizar sus costos y maximizar la riqueza de sus accionistas. Ya que cada día nacen nuevas empresas con mayores opciones

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA. Análisis de la publicidad

Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA. Análisis de la publicidad Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA Análisis de la publicidad OBJETIVO DEL TALLER Aprender a analizar los anuncios publicitarios como mecanismo de defensa para no dejarse influir, y de este modo

Más detalles

Bases TRAINING & NETWORKS

Bases TRAINING & NETWORKS bas Bases TRAINING & NETWORKS MasterClass + Consultoría I. CONVOCATORIA 2011 El Festival de Cine de Viña del Mar con el apoyo de PROCHILE invitan a los profesionales audiovisuales a participar en la convocatoria

Más detalles

Proyecto de Apoyo a personas con Discapacidad

Proyecto de Apoyo a personas con Discapacidad Mesa de trabajo Proyecto de Apoyo a personas con Discapacidad Denisse Silva de la Torre Campus Ciudad de México 1 Por qué PAPDI? En México el rechazo y la segregación de personas con limitaciones han sido

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos DOSSIER DE PRENSA Los cines del ZOCO nos acompañan desde 1979 En 1999 ya comenzaron a proyectar películas en V.O., y

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA DE CULTURA DE FUNDACIÓN MAPFRE AL TURISMO DE MADRID La Marca Madrid se vincula cada día más a la cultura gracias a la importancia y calidad de sus instituciones culturales. Junto

Más detalles

17. Imagen. Bachillerato (LOGSE)

17. Imagen. Bachillerato (LOGSE) Imagen 251 17. Imagen. Bachillerato (LOGSE) Segunda parte de la prueba Bachillerato de Artes Materia opcional en la vía de Artes 17.1. Características del examen El tiempo máximo para la realización de

Más detalles

MOSTRA DE CINEMA DE FRONTERA II CONCURSO DE CORTOMETRAJES PARA JOVENES WALTER BENJAMIN

MOSTRA DE CINEMA DE FRONTERA II CONCURSO DE CORTOMETRAJES PARA JOVENES WALTER BENJAMIN BICITOWN, de Sendoa Cardoso, 2013, 4, España. V.O. en castellano. Sinopsis: Con planos cortos de un taller de bicicletas y un montaje rítmico, este cortometraje cuenta la historia de Modou, un inmigrante

Más detalles

CONTENIDO. Logline Sinopsis Nota del Director Bio/Filmografía Alexandra Rozas

CONTENIDO. Logline Sinopsis Nota del Director Bio/Filmografía Alexandra Rozas CONTENIDO Logline Sinopsis Nota del Director Bio/Filmografía Alexandra Rozas Logline Miquel, un niño etíope de dos años y medio, es adoptado por una familia barcelonesa. Rápidamente se adapta a su nueva

Más detalles

Curso Práctico: Creación de Empresas. El Plan de Negocio

Curso Práctico: Creación de Empresas. El Plan de Negocio Curso Práctico: Creación de Empresas. El Plan de Negocio Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Creación de Empresas. El Plan de Negocio Curso Práctico: Creación de Empresas.

Más detalles

Memoria Curso Académico 2013-2014 ESTUDIOS PROPIOS Y FORMACIÓN PERMANENTE ESTUDIOS PROPIOS. Gestión y Matriculación de Títulos Propios

Memoria Curso Académico 2013-2014 ESTUDIOS PROPIOS Y FORMACIÓN PERMANENTE ESTUDIOS PROPIOS. Gestión y Matriculación de Títulos Propios ESTUDIOS PROPIOS Y FORMACIÓN PERMANENTE ESTUDIOS PROPIOS Gestión y Matriculación de Títulos Propios El Área de Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide, cuya gestión está encomendada a la

Más detalles

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS MI VOTO CUENTA EN ASTURIAS El pasado 25 de marzo fueron las elecciones autonómicas en Asturias y Andalucía y la Federaciones de ambas

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN Jerez, 15 de abril de 2013 PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN En la actualidad, existe en Jerez de la Frontera un paro registrado de 36.742 personas de las cuales 3.770 personas son menores de 25 años. El

Más detalles

Datos descriptivos. Datos generales. Requisitos previos obligatorios: Conocimientos previos. Nombre de la Asignatura ARCO S Y FLECHAS.

Datos descriptivos. Datos generales. Requisitos previos obligatorios: Conocimientos previos. Nombre de la Asignatura ARCO S Y FLECHAS. Datos descriptivos Nombre de la Asignatura ARCO S Y FLECHAS Titulación Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados 7 Departamento de Proyectos Arquitectónicos Centro responsable de la titulación Escuela

Más detalles

Generado por Newtenberg 1. Índice

Generado por Newtenberg 1. Índice Generado por Newtenberg 1 Índice # Ciencias Políticas...1 # Inglaterra...3 # Bilingüismo...4 # Marco Común de Referencia...4 # Carreras Interesantes...5 Ciencias Políticas Capacidad de lectura y una excelente

Más detalles

Programa de formación en marketing

Programa de formación en marketing Programa de formación en marketing Sesiones formativas para emprendedores/as ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Abril, 2014 ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE La fundación de Acción contra el hambre, a través de su departamento

Más detalles

La Fundación Antena 3 crea la primera Escuela Audiovisual para personas con discapacidad

La Fundación Antena 3 crea la primera Escuela Audiovisual para personas con discapacidad La iniciativa cuenta con el apoyo institucional del Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación ONCE La Fundación Antena 3 crea la primera Escuela Audiovisual para personas con discapacidad De izquierda

Más detalles

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 Planteamiento del Problema Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) que, representan el 97% del total de las empresas en México, son las que tienen más problemas

Más detalles

PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015

PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015 PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015 La Fundación Audiovisual convoca a cineastas de Latinoamérica a participar del Proyecto Santa Cruz 100X100 (Decimo Versión) en el marco del Festival Internacional

Más detalles

Informe personal de Intercambio

Informe personal de Intercambio Informe personal de Intercambio Sofía Guigou, Estudiante de Comunicación Social Agosto-Diciembre 2013 El pasado agosto realicé mi semestre de intercambio en la cuidad de Montreal, Canadá, en la Universidad

Más detalles

PROGRAMA DE LA DIPLOMATURA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL (2 AÑOS / 4 MÓDULOS)

PROGRAMA DE LA DIPLOMATURA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL (2 AÑOS / 4 MÓDULOS) PROGRAMA DE LA DIPLOMATURA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL (2 AÑOS / 4 MÓDULOS) 1 er MÓDULO. (Primer Cuatrimestre): Producción de Campo I Dirección I Guión I Historia del cine I 2º MÓDULO. (Segundo Cuatrimestre):

Más detalles

ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE MÓSTOLES (ADISFIM)

ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE MÓSTOLES (ADISFIM) ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE MÓSTOLES (ADISFIM) PRESENTACIÓN La Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) es la asociación que representa a los discapacitados físicos de la

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

La fundación nattvandring.nu

La fundación nattvandring.nu La fundación nattvandring.nu Nattvandring.nu es una fundación creada por la empresa energética E.ON y la compañía de seguros Skandia por iniciativa de Vera Dordevic y Janne Lundholm. La fundación inicia

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Curso de guión. Fernando Llor.

Curso de guión. Fernando Llor. Curso de guión. Fernando Llor. OBJETIVOS Como objetivo general: Que los alumnos consigan escribir guiones en un formato profesional y con una calidad suficiente como para que sean producidos de una manera

Más detalles

ACTITUDES Y HABILIDADES PARA EL TRABAJO OFERTA Y DEMANDA DE PUESTOS DE TRABAJO EN EL ÁMBITO DE LA PSICOLOGÍA

ACTITUDES Y HABILIDADES PARA EL TRABAJO OFERTA Y DEMANDA DE PUESTOS DE TRABAJO EN EL ÁMBITO DE LA PSICOLOGÍA COLEGIO O FICI AL DE PSI COLÓ GO S D E M A DRI D IV PLAN FORMATIVO DE APOYO A LA INSERCIÓN LABORAL Y AL EMPRENDIMIENTO DE LOS COLEGIADOS/AS DE MADRID ESQUEMA DE S BLOQUE 1 COMPETENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES

Más detalles

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Documento 8 Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Regiones Convergencia, Phasing Out, Phasing In (Empresas con financiación FEDER a través del CSC) DM0711 1 Documento de Empresa Participante

Más detalles

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online)

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online) Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online) Curso Técnico de Guión

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata En Erase una vez... china TAO Creación y Dirección: Olga Mata Introducción: El mundo es un lugar repleto de colores. Un mundo habitado por una humanidad con un origen común. Un mundo caracterizado por

Más detalles

Especialista en Diseño y Desarrollo en Programas de Mentoring en Organizaciones

Especialista en Diseño y Desarrollo en Programas de Mentoring en Organizaciones Especialista en Diseño y Desarrollo en Programas de Mentoring en Organizaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Diseño y Desarrollo en Programas de Mentoring en Organizaciones

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria

Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria 2º Encuentro Cinergia Sesiones de Pitching y Películas en construcción San José, Costa Rica, del 21 al 25 de octubre de 2014 abierta del 15 de mayo al 16 de junio de 2014 Presentación CINERGIA (Fondo de

Más detalles