BIENVENIDA ALCALDE. Os deseo que sigáis disfrutando del deporte, un año más, con vuestro Ayuntamiento.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIENVENIDA ALCALDE. Os deseo que sigáis disfrutando del deporte, un año más, con vuestro Ayuntamiento."

Transcripción

1

2 BIENVENIDA ALCALDE De nuevo, el Ayuntamiento de Arroyomolinos tiene el gusto de presentaros la Programación Deportiva para la temporada 2014/2015. Un periodo que afrontamos con gran ilusión, nuevos proyectos y una mayor oferta deportiva, en escuelas, eventos y mejoras tecnológicas. Para Arroyomolinos, el deporte es una seña de identidad por lo éxitos a todos los niveles de sus deportistas y por la elevada participación en citas lúdicas y populares. El entorno, las instalaciones hacen que nuestros vecinos y vecinas puedan llevar a la práctica su amor por el deporte y un ocio saludable en familia. Para este equipo de Gobierno vuelve a ser un objetivo indispensable el promocionar el deporte como hábito de vida saludable que educa en valores, y que fomenta la perseverancia, el esfuerzo, el compañerismo. El trabajo, la dedicación y el entusiasmo han hecho que Arroyomolinos esté a la vanguardia del deporte, gracias a las escuelas, a los trabajadores, monitores. Pero especialmente gracias a todos los vecinos y vecinas por vuestra participación. Os deseo que sigáis disfrutando del deporte, un año más, con vuestro Ayuntamiento.

3 BIENVENIDA CONCEJAL DE DEPORTES La temporada 2013/2014 ha resultado muy positiva para el deporte de Arroyomolinos. La atractiva propuesta del Ayuntamiento y la activa implicación de los ciudadanos han logrado que todas las actividades y eventos cuenten con un mayoritario respaldo, elevando continuamente las cifras de participación. Desde el Ayuntamiento hemos reforzado la inversión en deporte base, con mejoras en material, equipamiento y citas promocionales. La oferta de escuelas y campeonatos para adultos ha vuelto a ser prioritaria para nosotros, consolidando las novedades anteriores, programando nuevas opciones y ampliando las posibilidades de practicar deporte en familia, algo importante en Arroyomolinos. Y también hemos potenciado el plan de reforma de los polideportivos municipales. La temporada deportiva 2014/2015 tendrá un notable crecimiento en beneficio de los ciudadanos, con la plena integración en nuestro servicio de la gestión técnica del Complejo Acuático La Dehesa y del Centro de Pádel Las Matillas, más los nuevos deportes que se podrán practicar y las nuevas dotaciones que pondremos a disposición de los deportistas. Otro aspecto en el que mejoraremos nuestra oferta es en el servicio gracias a la tecnología, ya que esta temporada pondremos en marcha el alquiler de pistas online. Les recuerdo que la Concejalía de Deportes está a su disposición para lo que necesiten, y les deseamos que disfruten de la Programación 2014/2015.

4 INFORMACIÓN GENERAL RESERVAS DE PLAZA: Podrán reservar plaza en las actividades deportivas los antiguos alumnos y nuevos alumnos en las fechas a continuación indicadas. Se consideran antiguos alumnos los inscritos en la actividad durante al menos el último trimestre del curso anterior, siendo para esto como contabilizados, abril, mayo y junio de la temporada 2013/2014. ANTIGUOS ALUMNOS: Hasta el 13 de junio ACTIVIDADES INFANTILES: PREDEPORTE MINITENIS AERÓBIC INFANTIL ATLETISMO BÁDMINTON GIMNAA RÍTMICA JUDO PÁDEL TAEKWONDO TENIS BALONCESTO FÚTBOL SALA VOLEIBOL ESGRIMA KÁRATE PATINAJE Lunes 9 a Viernes 13 de JUNIO ACTIVIDADES ADULTOS: BÁDMINTON GIMN. MANTENIMIENTO JUDO PÁDEL TAEKWONDO TENIS YOGA ESGRIMA KÁRATE PATINAJE ACTIVIDAD FÍCA MAYORES NUEVOS ALUMNOS: A partir del 16 DE JUNIO para todas las actividades y también para las siguientes actividades: ESQUI (Infantil y adulto) NOVEDAD!! FUTBOL SALA (Chupetines y Juveniles) NOVEDAD!! PREINSCRIPCIONES FÚTBOL Los nuevos alumnos/as podrán realizar una preinscripción del 5 al 18 de junio en el siguiente horario: 19 a 20:30 horas de lunes a jueves en el Polideportivo La Dehesa.. NORMATIVA DE INSCRIPCIONES EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS Sólo teniendo plaza reservada se podrá llevar a cabo la formalización de inscripciones. Las reservas de plaza se realizarán por riguroso orden de llegada. Una vez efectuado el pago de la matrícula, no procederá solicitar la devolución, salvo error de la propia administración. La Concejalía de Deportes se reserva el derecho de suprimir o reordenar actividades, grupos, precios, horarios y/o alumnos, en función de la demanda, edades y niveles de los mismos, por la celebración de eventos de carácter especial, o cuando por circunstancias climatológicas, de seguridad, o cualquier otra causa fundada en Derecho así se determine. Los precios son los vigentes según la Ordenanza Reguladora de la tasa por la prestación del servicio y realización de Actividades Deportivas, y Ordenanza Reguladora de Expedición de documentos, sin perjuicio de las revisiones a 1 de enero de cada ejercicio del Índice de Precios al Consumo. Cada persona sólo podrá realizar la inscripción personal, y/o de otra persona adicional, previa autorización firmada, exceptuando para unidades familiares, que sólo podrá realizarla para todos los miembros de su propia unidad familiar (siempre que corresponda con las fechas y grupos). Existe un número limitado de plazas para las actividades. El monitor decidirá si se suspenden clases por causas climatológicas, las cuales no es posible recuperar en otros horarios.

5 PROGRAMA DE DEPORTES ARROYOMOLINOS REQUITOS PARA LA RESERVA DE PLAZAS Cumplimentar el formulario de inscripción para la temporada 14/15. Usuarios Tarjeta Activa: presentar el documento en vigor. FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES Se debe presentar el recibo bancario del pago de la matrícula. Si desea domiciliar todos los pagos sólo será necesario rellenar el apartado donde indica domiciliación de pagos, del propio formulario de inscripción. No podrá inscribirse en una nueva actividad o en la que se viniera realizando, aquel usuario que tenga algún recibo de actividad deportiva pendiente de pago. FORMA DE PAGO El abono de las actividades se realiza mensualmente. Las mensualidades se harán efectivas preferentemente mediante domiciliación bancaria (indicándose también en el formulario de inscripción), excepcionalmente se permitirá el abono bancario. El recibo o copia del justificante de pago se deberá entregar en las oficinas de la Concejalía de Deportes, siempre dentro de los últimos 10 días del mes anterior, indicándose el nombre y apellidos del alumno, mes y actividad al que hace referencia el abono. Una vez finalizado el periodo de pago voluntario, si el usuario no abonara la cuota mensual en curso ni hiciera entrega del recibo o copia del mismo en el lugar correspondiente, la Concejalía de Deportes se reserva el derecho de dar de baja al usuario, pudiendo disponer entonces de esa plaza para otro usuario. Los importes impagados se exigirán por el procedimiento administrativo de apremio, (L.G.T. 58/2003) por los servicios que, a tal efecto, tiene establecidos el Ayuntamiento. Las devoluciones de domiciliaciones bancarias no justificadas deberán abonarse por banco con un recargo de los gastos bancarios originados en el Ayuntamiento. Las bajas se deberán notificar por escrito, con un mínimo de 10 días de antelación al comienzo del mes en que se desea causar baja. Si no se realiza la baja de la actividad en los términos descritos anteriormente, seguirá siendo preceptivo, el pago de la cuota de la actividad. Los pensionistas, minusválidos y familias numerosas empadronadas en Arroyomolinos deberán hacerlo constar en el recibo, y abonar la cantidad con el descuento correspondiente del 30%. Los ingresos se efectuarán a nombre del Ayuntamiento de Arroyomolinos, en cualquiera de los siguientes bancos o cajas de esta localidad: BANCO POPULAR: ES /1343/93/ BARCLAYS: ES /1549/83/ BBVA: ES /2669/98/ CAJA DUERO: ES /0636/01/ BANKIA: ES /2851/05/ LA CAIXA: ES /5714/61/ IBERCAJA: ES /9736/23/ C.C.LA MANCHA: ES /3058/91/ SANTANDER: ES /4367/42/ CAJAMAR: ES /1933/45/ Si por error apareciera algún precio equivocado en esta publicación, la cuota correcta será aquella en vigor aprobada por el Ayuntamiento de Arroyomolinos.

6 INFORMACIÓN GENERAL CALENDARIO JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS en las actividades de los siguientes deportes: Dehesa: esgrima infantil adulto (24 y 29 de Septiembre 18:30 h), rugby infantil (NOVEDAD) (23 y 26 de Septiembre 17:00 h), cheerleaders infantil (NOVEDAD) (24 y 29 de Septiembre 17:30 h), aeróbic infantil (24, 25, 29 y 30 de Septiembre 17:00 y 18:00 h). Mosquitos: kárate infantil adulto (23 y 25 de Septiembre 19:00 h). Torreón: predeporte infantil (29 y 30 de septiembre 17:30 h), voleibol infantil (29 y 30 de septiembre 18:30 h), bádminton infantil adulto (29 y 30 de septiembre 18:30 h). El curso oficial comenzará el Miércoles 1 de octubre de 2014, y terminará, para la generalidad de las actividades dirigidas infantiles y de adultos, el Viernes 26 de junio de 2015 (a excepción de las actividades de Fútbol, Baloncesto, Taekwondo y Esgrima que empezarán el día 1 septiembre). Durante los días festivos y las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa no se realizarán actividades dirigidas infantiles ni de adultos. El resto de días no lectivos del calendario escolar, como norma general, sí se realizarán las actividades dirigidas según el programa habitual, excepto en los casos que se indique lo contrario. Las instalaciones deportivas municipales permanecerán cerradas los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero. TARJETA ACTIVA Puede obtener la Tarjeta Activa de Arroyomolinos, que le otorgará las siguientes ventajas: Reducción en los precios de las actividades deportivas y culturales. Reducción en los precios de alquileres. Posibilidad de reserva de las instalaciones. Beneficios y/o descuentos en entidades o establecimientos con acuerdos firmados con el Ayuntamiento de Arroyomolinos. La Tarjeta Activa tiene una validez de un año a partir del mes en que se realiza la inscripción. Sólo necesita: Estar empadronado o ser trabajador en activo en Arroyomolinos. Una fotografía tamaño carné en caso de que el solicitante de la tarjeta no sea el titular. Copia del abono bancario del importe de la Tarjeta Activa o pago por TPV en conserjería La Dehesa. INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Oficina Concejalía de Deportes: Ciudad Deportiva La Dehesa. C/ Madrid, 46. Arroyomolinos. De Lunes a Viernes: de 9:00 a 14:00 h. Telf: / Fax: deportes@aytoarroyomolinos.org INSTALACIONES DEPORTIVAS DE APERTURA INSTALACIONES Pabellón El Torreón C/ Ávila, 1. Tlf: Ciudad Deportiva La Dehesa C/ Madrid, 46. Tlf: Polideportivo Los Mosquitos C/ Santander, 110. Tlf: Complejo Acuático La Dehesa C/ Madrid, 31. Tlf: Centro de Padel Las Matillas C/ La Guardia, 3 Tlf: *días festivos que no coincidan con los indicados en el apartado calendario. Ciudad Deportiva La Dehesa Lunes a viernes: 9:00 a 22:30 h. Fines de semana y festivos*: 9:00 a 22:00 h. Polideportivo Los Mosquitos Lunes a viernes: 9:00 a 22:30 h. Fines de semana y festivos*: 9:00 a 22:00 h.

7 PROGRAMA DE ESCUELAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS INFANTILES Actividades deportivas para chicos y chicas a partir de cuatro años de edad, donde además de divertirse, conocerán y practicarán sus deportes y actividades favoritas, fomentando su desarrollo físico, psíquico y social Escuelas de Deportes de Iniciación. PREDEPORTE Actividad de iniciación al deporte colectivo para los más pequeños en la que desarrollarán las habilidades y destrezas básicas, a través de juegos predeportivos y de psicomotricidad. Instalación: El Torreón. AÑO NACIMIENTO 0710 MJ 17:00 18:00 Precios 2 sesiones semanales : Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes. MINITENIS Actividad de iniciación a los deportes de raqueta mediante juegos predeportivos divertidos, sencillos y siempre adaptados a las edades de los participantes. Instalación: La Dehesa y Los Mosquitos. AÑO NACIMIENTO (Mosquitos) MJ LX LX MJ 18:00 19:00 17:00 18:00 18:00 19:00 17:00 18:00 Precios 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 20,50 /mes. General: 41 /mes.

8 PROGRAMA DE ESCUELAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS INFANTILES 1.2. Escuelas de Deportes Individuales. AERÓBIC INFANTIL Modalidad deportiva para niños cuyos objetivos y metodología se basan en desarrollar sesiones coreográficas donde se aprenden el sentido del ritmo, coordinación, orientación, expresión corporal, autoestima y compañerismo, a través de los juegos y el desarrollo de una coreografía con distintos tipos de música. Se trabajaran diferentes disciplinas y variantes del aerobic tales como: step, CardioFunk, circuitos aeróbicos, aerosalsa, jazzaerobic, funky, etc. Instalación: Dehesa. MÚCA + = COREOGRAFÍA DIVERÓN!! AÑO NACIMIENTO LX LX MJ MJ 17:00 18:00 18:00 19:00 17:00 18:00 18:00 19:00 Precios 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes. ATLETISMO Instalación: Dehesa. AÑO NACIMIENTO MJ MJ MJ LX MJ LX MJ LX LMJ LMJ 17:00 18:00 17:00 18:00 17:00 18:00 17:00 18:00 18:00 19:00 17:00 18:00 19:00 20:00 18:00 19:00 18:00 19:00 19:00 20:00 Precios: 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes. 3 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 32,50 /mes. General: 52 /mes. Matrícula: 20.

9 BÁDMINTON Deporte olímpico de raqueta, el cual se juega con pluma, pudiendo participar de manera individual o en pareja (masculinofemeninomixto). Instalación: El Torreón. AÑO NACIMIENTO 9906 LX 16:00 17:00 Precio 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes. ESGRIMA (INICIO EN SEPTIEMBRE) Noble deporte olímpico de combate, de origen Español, donde priman la educación y el respeto por el contrincante. Instalación: La Dehesa. AÑO NACIMIENTO LX LX 18:30 19:30 19:30 20:30 Precios 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes. JUDO Instalación: Los Mosquitos. AÑO NACIMIENTO LX LX LX 17:30 18:30 18:30 19:30 19:30 20:30 Precios 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes.

10 PROGRAMA DE ESCUELAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS INFANTILES KÁRATE Instalación: Los Mosquitos. AÑO NACIMIENTO MJ MJ 19:00 20:00 20:00 21:00 Precio 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes. GIMNAA RÍTMICA Disciplina gimnástica donde se trabaja la coordinación corporal y de aparato, con soporte musical. Instalación: El Torreón. AÑO NACIMIENTO NIVEL INSTALACIÓN adelante Iniciación Iniciación Iniciación Avanzado EL TORREÓN EL TORREÓN EL TORREÓN EL TORREÓN MJ MJ MJ MJ 16:45 17:45 17:45 18:45 18:45 19:45 19:45 21:00 Precio 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes. Matrícula: 20. * Con el objetivo de homegeneizar al máximo los grupos, la distribución final de los grupos y niveles se realizará en función de los criterios técnicos del servicio deportivo municipal.

11 PÁDEL Instalaciones: Polideportivo La Dehesa. AÑO NACIMIENTO CATEGORÍA INSTALACIÓN Benjamín Alevín Infantil Cadete LX MJ LX V LV MJ MJ MJ 17:00 18:00 17:00 18:00 18:00 19:00 18:00 19:00 18:00 19:00 17:00 18:00 18:00 19:00 18:00 19:00 Precios: 1 sesión semanal: Tarjeta Activa: 19,50 /mes. General: 39 /mes. 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 32,50 /mes. General: 65 /mes. Los niveles y horarios definitivos se ajustarán tras el comienzo del curso, según los criterios técnicos del servicio deportivo municipal.

12 PROGRAMA DE ESCUELAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS INFANTILES PATINAJE ARTÍSTICO Deporte de deslizamiento sobre ruedas que combina la danza con elementos técnicos. Ayuda a desarrollar principalmente el equilibrio, la coordinación y la agilidad. Instalación: Pista exterior de Patinaje Los Mosquitos. AÑO NACIMIENTO MJ MJ 18:00 19:00 19:00 20:00 *La distribución final de los grupos y niveles se realizará en función de los criterios técnicos del servicio deportivo municipal. Precios 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes. TAEKWONDO (INICIO EN SEPTIEMBRE) Instalación: Los Mosquitos. AÑO NACIMIENTO LX LX LX 17:15 18:00 18:00 19:00 19:00 20:00 Precio 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes.

13 TENIS Instalaciones: Dehesa. AÑO NACIMIENTO CATEGORÍA INSTALACIÓN Benjamín Alevín Infantil Cadete LX MV V LX MJ LX MJ LX 17:00 18:00 19:00 20:00 18:00 19:00 18:00 19:00 17:00 18:00 19:00 20:00 19:00 20:00 19:00 20:00 1 sesión semanal: Tarjeta Activa: 18 /mes. General: 36 /mes. 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 30,50 /mes. General: 61 /mes. * Los niveles y horarios definitivos se ajustarán tras el comienzo del curso, según los criterios técnicos del servicio deportivo municipal.

14 PROGRAMA DE ESCUELAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS INFANTILES 1.3. Escuelas de Deportes Colectivos BALONCESTO (INICIO EN SEPTIEMBRE) Instalaciones: Mosquitos. La distribución final de los grupos y niveles se realizará en función de los criterios técnicos del servicio deportivo municipal, y de las directrices del Club Baloncesto Arroyomolinos y de la Federación Madrileña de Baloncesto. FÚTBOL SALA Instalación: Torreón y Mosquitos. Precios: 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes. 3 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 32,50 /mes. General: 52 /mes. Matrícula: 20. AÑO NACIMIENTO CHUPETINES (3 sesiones) JUVENILES (3 sesiones) MJ LX LX LX LX LX LX LX LX LX 18:00 19:00 17:00 18:00 17:00 18:00 17:00 18:00 18:00 19:00 18:00 19:00 18:00 19:00 19:00 20:00 19:00 20:30 20:00 21:30 NOVEDAD!! NOVEDAD!! 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes. Matrícula: sesiones semanales: Tarjeta Activa: 32,50 /mes. General: 52 /mes.

15 FÚTBOL (INICIO EN SEPTIEMBRE) Instalación: Dehesa y Mosquitos. Consultar de Lunes a Jueves de 19:00 a 20:30 horas en la oficina de la Concejalia de Deportes (Polideportivo La Dehesa). Precios: 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes. 3 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 32,50 /mes. General: 52 /mes. Iniciación: Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes. Matrícula: 20. * Las plazas ofertadas se otorgarán en función del número máximo de licencias permitidas por la Federación Madrileña de Fútbol. *La distribución final de los grupos y niveles para los nuevos alumnos se realizará tras pasar prueba de nivel por el servicio deportivo municipal. * Los días de entrenamiento se confirmarán en función de la formación de los equipos al comienzo de la temporada. VOLEIBOL Instalación: Torreón. AÑO NACIMIENTO 9707 MJ 16:45 17:45 Precio 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 22,50 /mes. General: 36 /mes. Matrícula: 20.

16 PROGRAMA DE ACTIVIDADES FÍCAS DEPORTIVAS PARA JOVENES Y ADULTOS ATLETISMO DISCIPLINA ATLETISMO SALUD VALLISTAS Y VELOCISTAS FONDISTAS MJ LMJ LMJ 17:00 18:00 18:00 20:00 18:00 19:30 19:30 21:00 Más Información en el Club Atletismo Arroyomolinos ( // ) BÁDMINTON Deporte olímpico de raqueta, el cual se juega con pluma, pudiendo participar de manera individual o en pareja (masculinofemeninomixto). Edades: mayores de 17 años. Instalación: Torreón. Grupos y horarios: LX LXV 16:00 17:00 16:00 17:00 Precios: 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 24,50 /mes. General: 42,50 /mes. 3 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 36 /mes. General: 63,50 /mes.

17 BICICLETA DE MONTAÑA Rutas, excursiones y distintas competiciones en BTT. Infórmate en el Club BTT Arroyomolinos ESGRIMA (INICIO EN SEPTIEMBRE) Noble deporte olímpico de combate, de origen Español, donde priman la educación y el respeto por el contrincante. Instalación: La Dehesa. AÑO NACIMIENTO ADULTOS ADULTOS LX LX 14:30 15:30 21:00 22:00 Precios: 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 35,00 /mes. General: 56 /mes.

18 PROGRAMA DE ACTIVIDADES FÍCAS DEPORTIVAS PARA JOVENES Y ADULTOS GIMNAA DE MANTENIMIENTO Actividad física general de intensidad media a través de la práctica de diferentes ejercicios y deportes. Esta temporada con NOVEDADES: Clases en gimnasio del polideportivo La Dehesa, voley playa, etc. Edades: mayores de 17 años. Instalación: Torreón. Grupos y horarios: LX MJ 10:00 11:00 10:00 11:00 Precios 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 24,50 /mes. General: 42,50 /mes. JUDO Instalación: Mosquitos. Grupos y horarios: LX 20:30 21:30 Precios: 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 24,50 /mes. General: 42,50 /mes.

19 PADEL Edades: a partir de 17 años. Instalación: Dehesa y Mosquitos. Grupos y horarios: NIVEL I II III INSTALACIÓN MOSQUITOS MOSQUITOS MOSQUITOS MOSQUITOS MOSQUITOS MOSQUITOS MOSQUITOS MOSQUITOS MOSQUITOS MOSQUITOS MOSQUITOS MOSQUITOS MOSQUITOS LX LX LX LX LV LV MJ MJ MJ MJ MJ MJ MV M XV V V V LX LX LX LV LV LV MJ MJ MJ MJ MJ MJ MJ MJ V V V LX LX LX MJ 10:00 11:00 17:00 18:00 18:00 19:00 21:00 22:00 17:00 18:00 20:00 21:00 10:00 11:00 11:00 12:00 18:00 19:00 19:00 20:00 19:00 20:00 20:00 21:00 21:00 22:00 20:00 21:00 21:00 22:00 17:00 18:00 19:00 20:00 20:00 21:00 19:00 20:00 20:00 21:00 21:00 22:00 19:00 20:00 20:00 21:00 21:00 22:00 10:00 11:00 11:00 12:00 18:00 19:00 19:00 20:00 20:00 21:00 20:00 21:00 21:00 22:00 21:00 22:00 17:00 18:00 18:00 19:00 19:00 20:00 19:00 20:00 20:00 21:00 21:00 22:00 21:00 22:00 Precios: 1 sesión semanal: Tarjeta Activa: 23 /mes. General: 46 /mes. 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 44,50 /mes. General: 89 /mes. Los antiguos alumnos deberán inscribirse obligatoriamente en el nivel asignado la temporada anterior. La Concejalía de Deportes podrá realizar cambios de grupo aplicando criterios técnicos con el fin de homogeneizar los niveles. Se reservarán para antiguos alumnos exclusivamente el 80% de las plazas disponibles. El resto de plazas, y las no ocupadas por antiguos alumnos, estarán disponibles para todos los usuarios.

20 PROGRAMA DE ACTIVIDADES FÍCAS DEPORTIVAS PARA JOVENES Y ADULTOS KÁRATE Instalación: Mosquitos. Grupos y horarios: MJ 21:00 22:00 Precios: 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 24,50 /mes. General: 42,50 /mes. PATINAJE Deporte de deslizamiento sobre ruedas dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en esta disciplina o perfeccionar los elementos técnicos principales del patinaje. Instalación: Pista exterior de patinaje Los Mosquitos. MJ 20:00 21:00 Precios: 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 24,50 /mes. General: 42,50 /mes.

21 TAEKWONDO (INICIO EN SEPTIEMBRE) Instalación: Mosquitos. Grupos y horarios: LX 20:00 21:00 Precios: 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 24,50 /mes. General: 42,50 /mes. TENIS Edades: a partir de 17 años. Instalación: Dehesa. Grupos y horarios: NIVEL INSTALACIÓN I II III Precios: 1 sesión semanal: Tarjeta Activa: 22 /mes. General: 44 /mes. 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 42 /mes. General: 84 /mes. XV LV LX MJ MJ LX 20:00 21:00 21:00 22:00 20:00 21:00 20:00 21:00 21:00 22:00 21:00 22:00 Los antiguos alumnos deberán inscribirse obligatoriamente en el nivel asignado la temporada anterior. La Concejalía de Deportes podrá realizar cambios de grupo aplicando criterios técnicos con el fin de homogeneizar los niveles. Se reservarán para antiguos alumnos exclusivamente el 80% de las plazas disponibles. El resto de plazas, y las no ocupadas por antiguos alumnos, estarán disponibles para todos los usuarios.

22 PROGRAMA DE ACTIVIDADADES FÍCAS Y DEPORTIVAS PARA JÓVENES Y ADULTOS YOGA KUNDALINI (INICIO EN SEPTIEMBRE) Actividad gestionada por el Complejo Acuático La Dehesa. Edades: mayores de 17 años. Instalación: Sala Polideportivo La Dehesa y Circuito de Spa en Complejo Acuático. Grupos y horarios: LX LX MJ 17:30 19:00 19:30 21:00 10:00 11:30 Precios: 2 sesiones semanales + 1 circuito Spa al mes: Tarjeta Activa: 24,50 /mes. General: 42,50 /mes.

23 PROGRAMA DE ACTIVIDADADES FÍCAS ESPECIALES Para aquellos que por edad o por reunir condiciones físicas especiales requieren unas actividades y dedicación más específica. ACTIVIDAD FÍCA PARA MAYORES Actividad diseñada para mejorar las capacidades motoras, cardiovasculares y respiratorias, la relación con los demás, la participación y la diversión. Edades: a partir de 65 años, jubilados y pensionistas. Instalación: Torreón. Grupos y horarios: LX MJ MJ 10:00 11:00 09:00 10:00 10:00 11:00 Precios: 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 10,50 /mes. General: 17 /mes. BÁDMINTON PARA MAYORES NOVEDAD Bádminton adaptado a la tercera edad. Edades: a partir de 65 años, jubilados y pensionistas. Instalación: Torreón. Grupos y horarios: XV Miércoles de 9:00 10:00 Viernes de 10:00 a 11:00 Precios: 2 sesiones semanales: Tarjeta Activa: 10,50 /mes. General: 17 /mes.

24 PROGRAMA DE COMPETICIONES LOCALES JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ARROYOMOLINOS 2014/2015 Las inscripciones de estas competiciones se realizarán en el Polideportivo La Dehesa. FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7 Liga Municipal Información: Preinscripciones: plazo abierto. Información Conserjería La Dehesa. Inscripciones: hasta el 18 de septiembre. Tendrán preferencia los equipos inscritos en la temporada anterior y los equipos que sean del municipio (que la mayoría de jugadores vivan en Arroyomolinos). En septiembre se confirmarán las plazas y se informará de los trámites definitivos de inscripción. Categoría: única. Torneos: Supercopa, Liga y Copa. Inicio: 27 de septiembre. TENIS y PÁDEL Ranking Municipal Inscripciones: del 4 de agosto al 10 de septiembre. Categorías: Pádel adultos: masculina, femenina y mixta. Tenis adultos individual: única. Requisitos: Pádel: al menos uno de los miembros de las parejas deberá tener la Tarjeta Activa en vigor, o ser alumno de la Escuela de Pádel de Arroyomolinos. Tenis: podrán participar jugadores tanto de Arroyomolinos como de otros municipios. Inicio: 15 de septiembre (Reto) 22 de septiembre (Fase de Grupos). SQUASH, BADMINTON y FRONTENIS Ranking Municipal Inscripciones: del 4 de agosto al 10 de septiembre. Inicio: 22 de septiembre.

25 SNOWZONE Clases de Esquí y Snow Esta temporada, disfruta de la nieve en Arroyomolinos. Para niños, adultos, y en familia!! Octubre: días 10, 17, 24 y 31 (*). Horario: Viernes de 18:00 a 20:00 horas (1 hora antes para cambio de ropa). A partir de 6 años. Iniciación y Perfeccionamiento (grupos reducidos). Material incluido (excepto guantes y calcetines). Organización por edad, nivel y modalidad. Precio: 68. (*) La actividad continuará en meses posteriores en función de la demanda. INSCRIPCIONES: Hasta 15 días antes del inicio de la actividad (por cuestiones de organización de la misma. Fuera de ese plazo, consultar). Rellenar y Entregar Formulario de Inscripción: Oficina Concejalía de Deportes (Polidep. La Dehesa) de 9:00 a 22:00 h. Confirmación de Plaza por parte Concejalía de Deportes. Pago (sólo con plaza confirmada): Transferencia o Abono Bancario en la Cuenta de: OCIO Y NIEVE S.L. BARCLAYS ES Entregar Justificante de Pago (2 opciones): Presencial: Concejalía de Deportes (Polideportivo La Dehesa) de 9:00 a 22:00 horas. Correo Electrónico: deportes@aytoarroyomolinos.org MÁS OFERTAS PARA USUARIOS TARJETA ACTIVA: 40 % de descuento en accesos de más de 1 hora, alquiler y tobogganing. 20 en Cursos Intensivos (consultar calendario). Información: escuela@madridsnowzone.com, TLF:

26 ALQUILERES INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES Pistas Polideportivas Cubierta Cubierta 1/3 instalación Aire libre Pádel: pistas muro Adultos Infantil Pádel: pistas cristal Adultos Infantil Squash Adultos Infantil Tenis Adultos Infantil Frontón Adultos Infantil Fútbol playa Adultos Niños Voley playa Adultos Niños Bádminton Adultos Infantil Salas cubiertas Adultos Campos de Fútbol Campo de Fútbol 7 Campo de Fútbol 11 Campo grande Fútbol 11 1 H. TARJETA ACTIVA ,50 2, ,50 2 3,50 2, ,50 2,50 4,70 3,50 23, H. GENERAL , ,5 H. TARJETA ACTIVA 6, ,50 6 4,50 1,5 H. GENERAL /2 H. TARJETA ACTIVA 2 1,50 1/2 H. GENERAL 4 3 RECARGO 1 H. LUZ ARTIF. 10 3,50 5 2,10 2,10 2,10 2,10 2,10 2,10 2,10 2,10 2,10 2,10 2,10 2, RECARGO 1,5 H. LUZ ARTIF

27 ESCUELAS DEPORTIVAS DE ARROYOMOLINOS Y CLUBES DEPORTIVOS OTRAS ESCUELAS DEPORTIVAS BICICLETA DE MONTAÑA Teléfono: Escuela de Rugby de Arroyomolinos Martes y Viernes: Polideportivo La Dehesa, 17:00 horas NOVEDAD!! Tf.: rugbyarroyomolinos@gmail.com Hapkido Lunes y Miércoles: Sala Pabellón Los Mosquitos, 21:00 horas NOVEDAD!! Tf.: Club de Gimnasia Ritmica Ritmadrid Lunes, Miércoles y Viernes: Pabellón Los Mosquitos. Tf.: clubritmadrid@hotmail.com Club Baile Deportivo Mambo Swing Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 17:30 a 20:30. Tf.: Boxeo Olímpico Arroyomolinos Polideportivo La Dehesa Martes, Jueves, Viernes y Sábado. Tf.: nurianieto18@gmail.com Escuela Cheerleaders Lunes y Miércoles: Polideportivo La Dehesa a las 17:00 y 18:00 horas Tf.: escuelaallstars@espanacheerdance.es CLUBES DEPORTIVOS NOVEDAD!! CLUB BALONCESTO ARROYOMOLINOS Teléfono: Mail: info@cbarroyomolinos.com Dirección: Pabellón Los Mosquitos C/ Santander 110 Web: CLUB BAILE DEPORTIVO MAMBO SWING Teléfono: / Mail: info@mamboswing.es Dirección: C/ Molineros 18 Pol. Ind. Valdefuentes Web: CLUB DE ATLETISMO ARROYOMOLINOS Teléfono: Mail: carloscuerdo123@hotmail.com Dirección: C/ Camino del Bosque 63 Facebook: Atletismoarroyomolinos CLUB TAEKWONDO JAVI ALCALÁ Teléfono: Mail: javialkla@gmail.com Web: UNION DEPORTIVA ARROYOMOLINOS Teléfono: Mail: u.d.arroyomolinos@gmail.com Dirección: C/ Madrid, 46 Web: CLUB RITMADRID Teléfono: Mail: clubritmadrid@hotmail.com Dirección: C/ Santander 110 Web: CLUB BTT ARROYOMOLINOS Teléfono: Mail: angeldurango_btt@hotmail.com Dirección: C/ Madrid 46 Web: CLUB VICAC MOUNTAIN Teléfono: Mail: hola@vivacmountain.com Dirección: C/ Cullera 14 Bajo A Web: WAS ARROYOMOLINOS (Fútbol Sala) Tf.: borjaramirez42@yahoo.com BOXEO OLÍMPICO ARROYOMOLINOS Tf.: nurianieto18@gmail.com FÚTBOL VETERANOS ARROYOMOLINOS Tf.: julianulloa1@gmail.com CLUB DEPORTIVO INQUIETUD (Baile Deportivo) Tf.: RC ARROYOMOLINOS (Aeromodelismo) Tf.: CDE SPORTPLA (Ciclismo, Triatlón, Atletismo y Padel) Tf.: sportpla@gmail.com CDE ESCALADA ARROYOMOLINOS Tf.: salaboulderchango@hotmail.com CDE ESGRIMA CDE KARATE Tf CDE PATINAJE ARROYOMOLINOS Tf.:

28 CALENDARIO DEPORTIVO DE ARROYOMOLINOS SEPTIEMBRE Marcha nocturna Bicicleta de Montaña Torneos de Apertura Fútbol Sala y Fútbol 7 NOVEDAD!! Circuito Padel Día Esquí Ayto. Arroyomolinos (SnowZone Xanadú) Jornadas de Puertas abiertas (sesiones gratuitas de deportes minoritarios) Supercopa Fútbol Sala y Fútbol 7 Carrera Popular (10 km de Arroyomolinos) OCTUBRE NOVEDAD!! MARZO Campeonatos zonales: Gimnasia Rítmica Tenis Voleibol ABRIL Concurso Canto de Aves Torneos Escuelas Municipales: Taekwondo, Karate, Esgrima, etc. Fiesta de la Bicicleta y vehículos sin motor Ligas Municipales Fútbol Sala y Fútbol 7 Rankings de Raqueta NOVIEMBRE Inicio Temporada, Campeonatos y Ligas Deporte Infantil Cto. Promoción G. Rítmica Torneo Padel Halloween DICIEMBRE Torneos de Navidad Carrera del Pavo (bicicleta de montaña) Exhibición Área 16 Gimnasia Rítmica ENERO Gala del Deporte Padelante Solidario MAYO Decabike (Fiesta Bicicleta Decathlon) Cross Escolar de San Isidro Conoce Arroyomolinos en Bici Torneos de Fiestas Corpus Christi. JUNIO Torneo Ritmadrid (Gimnasia Rítmica) Exhibición de Tenis Día Esquí Ayto. Arroyomolinos (SnowZone Xanadú) Apertura piscinas de verano JULIO Y AGOSTO Programación Deportiva de Verano Circuito Padel Arroyomolinos Mundialito Fútbol 7 Maratón Fútbol Sala NOVEDAD!! FEBRERO Exhibición Escuela Municipal de Aeróbic Torneo mixto Padel in Love Campeonatos de Deporte Infantil El calendario está sujeto a modificaciones y/o cancelaciones de eventos así como a nuevas citas que se puedan ir introduciendo.

29 PISCINA DE VERANO PISCINAS DE VERANO Instalaciones: Piscina La Dehesa. C/ Madrid, 46. Piscina Los Mosquitos. C/ Santander, Fechas y horarios: Del 14 de junio al 14 de septiembre, ambos inclusive, de 11:00 a 20:00 horas. ENTRADA INDIVIDUAL CONCEPTO ENTRADA CON TARJETA ENTRADA N TARJETA ENTRADA CON TARJETA Y DTO. 30% ENTRADA N TARJETA Y DTO. 30% Adultos (a partir de 15 años) Niños (4 14 años inclusive) Niños (0 3 años) 3,00 1,80 6,00 3,60 2,10 1,30 ENTRADA GRATUITA 4,20 2,50 BONO PISCINA AIRE LIBRE CONCEPTO Bono 10 baños con Tarjeta Bono 10 baños sin Tarjeta Bono 10 baños con Tarjeta y dto. 30% Bono 10 baños con Tarjeta y dto. 30% Adultos (a partir de 15 años) Niños (4 14 años inclusive) 25,00 12,00 50,00 24,00 17,50 8,50 35,00 16,80 * En el folleto de las Actividades de Verano existe un error de imprenta en los precios de la piscina de verano, los cuales aparecen corregidos en esta programación.

30 CURSOS NATACIÓN CENTRO ACUÁTICO LA cursos cuota mensual tarjeta activa general 1 día / semana 2 días / semana 1 día / semana 2 días / semana Natación Matro/ Bebés Natación Infantil Natación Adultos Natación Premamás Natación Terapéutica Natación Tercera Edad AquaGym Coste matriculación temporada 22,00 16,50 18,00 19,50 21,00 41,00 30,50 32,00 36,00 40,00 11,00 30,00 7,10 27,50 20,50 22,50 24,50 26,50 51,25 38,00 40,00 45,00 50,00 14,00 37,50 la matrícula tendrá validez anual de temporada. desde septiembre de 2014 hasta junio de Matrícula No reembolsable en caso de baja anticipada abonos nado libre bono piscina infantil 15 baños bono piscina adulto 15 baños entrada piscina infantil entrada piscina adulto tarjeta activa 42,00 35,00 52,50 4,00 5,00 general 52,50 44,00 65,50 5,00 6,50 INSCRIPCIÓN y reserva de plazas: Alumnos con alta a junio de 2014: Desde el 02 al 08 de junio de 2014 Nuevos Alumnos: A partir del 24 de junio de 2014 Requisitos: Prueba de nivel (Según tipo de curso) Lugar: Complejo Deportivo La Dehesa de Arroyomolinos C/ Madrid 31, Arroyomolinos En horario de apertura de instalaciones Solicita más información: Tel info@complejodehesa.com

31 GIMNAO LA GIMNAO MES GENERAL MES TARJETA ACTIVA SALA FITNESS ACTIVIDADES DIRIGIDAS PISCINA SPA General 65,00 55,00 General horario reducido (De 8 a 15 hrs.) 47,50 41,25 Desempleado, Minusvalía, Familia Numerosa, 3ª Edad (Dto. 30% Gral.) 45,50 38,50 Familiar 85,00 72,00 Junior Fitness 38,00 33,00 Entrada Libre 8,20 7,20 Bono Fitness 40,00 *Coste matrícula general: 20. *Coste matrícula reducida (desempleado, familia numerosa, minusválido junior fitness y tercera edad): 10 *Coste matrícula bono fitness: 7,10. CUOTA GENERAL SEÓN SPA 18,00 3 PISCINAS 1. Competición: 25X12 2. Aprendizaje: 7X7 3. Terapéutico 13,5X8,65 SPA (zona piscina) Con piscina de tratamiento e hidromasaje, sauna, baño turco, cabina termal, tumbonas calefactadas, duchas de contraste, etc... PARQUE INFANTIL LUDOTECA Un espacio divertido donde podrán disfrutar los más pequeños mientras haces deporte. Con parque de bolas, zona de juegos, etc.. GIMNAO DE 1000 m 2 Zona de cardio y musculación: máquinas de última generación. 3 SALAS Para más de 100 actividades colectivas Ciclo Indoor Pilates Cross Training Body Pump Body Combat Body Balance Body Step Abdominales Capoeira Entrenamiento personal con Pilates máquinas Yoga Zumba Estas tarifas permacerán vigentes durante la temporada 14/15.

32 TEL.: FAX:

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a 13 horas. Tardes de 16,30 a 20,30 horas. Sábados, domingos

Más detalles

INFORMACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE INVIERNO 2015/2016 INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE INVIERNO 2015/2016 INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE INVIERNO 2015/2016 INSCRIPCIÓN LUGAR Presencialmente en la oficina de la Delegación de Deportes situada en el Polideportivo 1º de Mayo, Avenida

Más detalles

OFERTA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO: Del 6 de septiembre 2010 al 13 de junio 2011

OFERTA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO: Del 6 de septiembre 2010 al 13 de junio 2011 Deportes OFERTA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES Polideportivo Municipal de El Escorial. C/ Navaarmado s/n. El Escorial. Tel.: 918900850 deportes@pdmescorial.org Más Información en:

Más detalles

O R D E N A N Z A Núm..

O R D E N A N Z A Núm.. A Y U N T A M I E N T O D E CUBAS DE LA SAGRA (MADRID) Año 2007 O R D E N A N Z A Núm.. INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANALOGOS Aprobada el... de de Modificada el de de Consta de.. folios TASA

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura DEPORTE PARA TOD@S 2010 2011 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 índice Saluda de la Concejala de Deportes Inscripciones EDM Mountain-Bike / EDM Tenis EDM Fútbol EDM Atletismo / EDM Artes Marciales EDM Baloncesto

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS af. folleto actividades dep.201314.indd 1 29/04/13 23:25 Actividades infantiles Actividades infantiles Chiquirritmo Actividad deportiva recreativa adaptada a niños/as de 3 a 5 años.

Más detalles

4.2. La tarifa de esta tasa será la siguiente:

4.2. La tarifa de esta tasa será la siguiente: ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA MUNICIPAL POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACTIVIDADES Y ESCUELAS DEPORTIVAS Y UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. Título I. Conceptos y cuantía. Artículo

Más detalles

ORDENANZA FISCAL T16: REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE CASAS DE BAÑO, DUCHAS, PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS

ORDENANZA FISCAL T16: REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE CASAS DE BAÑO, DUCHAS, PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS ORDENANZA FISCAL T16: REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE CASAS DE BAÑO, DUCHAS, PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS Artículo 1.- Concepto. Este Ayuntamiento conforme

Más detalles

INSCRIPCIÓN VERANO 2011

INSCRIPCIÓN VERANO 2011 1 INSCRIPCIÓN VERANO 2011 LUGAR Deberán realizarse en las oficinas del pabellón del COMPLEJO DEPORTIVO CAVALERI Avda. de la Constitución, nº 2. Mairena del Aljarafe HORARIOS DE OFICINA Mañana 09:30h. a

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

ACTIVIDADES Y SERVICIOS PISCINAS MUNICIPALES Y ÁREA DE DEPORTES DE GRADO

ACTIVIDADES Y SERVICIOS PISCINAS MUNICIPALES Y ÁREA DE DEPORTES DE GRADO PISCINAS MUNICIPALES DE GRADO ACTIVIDADES Y SERVICIOS PISCINAS MUNICIPALES Y ÁREA DE DEPORTES DE GRADO 2012-2013 Instalaciones y Servicios PISCINAS MUNICIPALES DE GRADO Piscina infantil al aire libre 11

Más detalles

SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS A Y U T A I E T D E Año 2014 R D E A A 22 US ISTAACIES PIPRTIVAS UICIPAES Aprobada el 26 de Noviembre de 1998 Modificada e 20 de Diciembre de 1999 Modificada el 30 de Noviembre de 2000 Modificada el 03

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES NORMAS DE FUNCIONAMIENTO INTERNO 07/08. Ayuntamiento de Las Rozas Concejalía de Deportes

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES NORMAS DE FUNCIONAMIENTO INTERNO 07/08. Ayuntamiento de Las Rozas Concejalía de Deportes ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES NORMAS DE FUNCIONAMIENTO INTERNO 07/08 Ayuntamiento de Las Rozas Concejalía de Deportes Las Escuelas Deportivas Municipales, tienen como principal objetivo, la difusión

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VILLASECA DE LA SAGRA

AYUNTAMIENTO DE VILLASECA DE LA SAGRA AYUNTAMIENTO DE VILLASECA DE LA SAGRA ORDENANZA REGUALDORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS. I - CONCEPTO Artículo 1. En uso de las facultades

Más detalles

Vicerrectorado de Alumnos

Vicerrectorado de Alumnos Coordina y gestiona las ACTIVIDADES, COMPETICIONES, e INSTALACIONES deportivas de la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Vicerrectorado de Alumnos OFICINAS propias en TODOS los CAMPUS OFICINA VIRTUAL 24 horas Web propia:

Más detalles

PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (Vigencia a partir del 1 de Enero de 2.012) (Junta Gobierno Local 24 de octubre

Más detalles

TARIFAS DEPORTIVAS 2015

TARIFAS DEPORTIVAS 2015 TARIFAS DEPORTIVAS 2015 AHORA MÁS SENCILLO El Abono Deporte Madrid, mucho más rentable e interesante. Un solo bono para natación, ciclosala, musculación y sauna. Adquiere una entrada y prueba una clase

Más detalles

CANTIDAD A PAGAR EN LA RESERVA 25 % de la cuota anual del resultante total de inscripciones a las Escuelas Deportivas Municipales

CANTIDAD A PAGAR EN LA RESERVA 25 % de la cuota anual del resultante total de inscripciones a las Escuelas Deportivas Municipales CUOTA TRIBUTARIA EDAD ACTIVIDAD DÍAS MENSUAL ANUAL De 4 a 18 Escuelas Deportivas Indiferente - 57,20 nota,- la edad de inicio en las escuelas será de cuatro, o cumplirlos durante toda la temporada deportiva

Más detalles

ADULTOS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES CLASES DIRIGIDAS

ADULTOS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES CLASES DIRIGIDAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES ADULTOS CLASES DIRIGIDAS - AEROBIC - PILATES - BAILE ACTIVO - BOXEO - CICLO INDOOR - DEFENSA PERSONAL - KARATE - AIKIDO - GIMNASIA MANTENIMIENTO - YOGA ACTIVIDADES ACUATICAS

Más detalles

Índice de actividades:

Índice de actividades: 2 Índice de actividades: 1. Actividades infantiles. 1.1. 1.2. 1.3. 1.4. 1.5. 1.6. 1.7. 1.8. 1.9. Gimnasia Familiar (de 24 a 47 meses). Ludoteca - Natación (5 y 6 años). Ludoteca Municipal. Mini-Tenis (5

Más detalles

I. PRECEPTOS GENERALES

I. PRECEPTOS GENERALES NÚMERO 403. Ordenanza Reguladora del Precio Público por la Prestación de Servicios de los Cursos de Actividades Físico-Deportivas a realizar en las diferentes instalaciones deportivas gestionadas por el

Más detalles

Programa Municipal del Deporte en EDAD ESCOLAR

Programa Municipal del Deporte en EDAD ESCOLAR Programa Municipal del Deporte en EDAD ESCOLAR JUEGOS ESCOLARES OTRAS OFERTAS ESQUEMA PROGRAMA JUEGOS ESCOLARES EN LA CAPITAL COMPETICIONES INDIVIDUALES Y DE EQUIPO FASE LOCAL DE LAS CONVOCADAS EN LA ORDEN

Más detalles

DISPOSICIÓN GENERAL OBJETO DE LA ORDENANZA

DISPOSICIÓN GENERAL OBJETO DE LA ORDENANZA ORDENANZA FISCAL NÚMERO 26 PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS SOBRE ACTIVIDADES E INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DISPOSICIÓN GENERAL Art.-1.- De conformidad

Más detalles

8.13 PRECIO PÚBLICO POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y CURSOS EN CENTROS MUNICIPALES

8.13 PRECIO PÚBLICO POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y CURSOS EN CENTROS MUNICIPALES 8.13 PRECIO PÚBLICO POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y CURSOS EN CENTROS MUNICIPALES I. PRECIO PÚBLICO POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y CURSOS EN CENTROS CÍVICOS E INSTALACIONES DEPORTIVAS. 1. NORMAS

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA ( HUESCA )

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA ( HUESCA ) ORDENANZA NÚMERO 4 REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACIÓN DEL COMPLEJO DE PISCINAS, SPA Y FITNESS Y LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL MISMO FUNDAMENTO Y REGIMEN Artículo 1. Conforme a

Más detalles

Propuesta colaboración para Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria

Propuesta colaboración para Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria Propuesta colaboración para Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria INSTALACIONES MODERNAS Y COMPLETAS Mas de 5.000m 2 de instalación 300 plazas de aparcamiento Sala de fitness

Más detalles

ORDENANZA FISCAL NÚMERO 16 TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL Y PISCINA PÚBLICA.

ORDENANZA FISCAL NÚMERO 16 TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL Y PISCINA PÚBLICA. ORNANZA FISCAL NÚMERO 16 TASA POR PRESTACIÓN SERVICIOS Y UTILIZACIÓN INSTALACIONES EN EL POLIPORTIVO MUNICIPAL Y PISCINA PÚBLICA. ARTÍCULO 1. FUNDAMENTO Y NATURALEZA. En uso de las facultades concedidas

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS BENICASSIM, INVIERNO 2015-2016 CONCEJALIA DE DEPORTES ADULTOS

PROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS BENICASSIM, INVIERNO 2015-2016 CONCEJALIA DE DEPORTES ADULTOS PROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS BENICASSIM, INVIERNO 2015-2016 CONCEJALIA DE DEPORTES ADULTOS VIVE Y DISFRUTA DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES TAI-CHI YOGA GIMNASIA SUAVE: PILATES GIMNASIA MANTENIMIENTO:

Más detalles

FUNDAMENTO Y REGIMEN HECHO IMPONIBLE

FUNDAMENTO Y REGIMEN HECHO IMPONIBLE ORDENANZA Nº 20, REGULADORA DEL PÚBLICO POR LA UTILIZACIÓN DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS QUE ORGANIZA EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES. FUNDAMENTO Y REGIMEN Art. 1

Más detalles

Oferta deportiva 10 20

Oferta deportiva 10 20 Oferta deportiva 2010 oferta deportiva Oferta deportiva en las instalaciones municipales Este nuevo catálogo de la oferta deportiva para 2010 actualiza la propuesta para la práctica del deporte en las

Más detalles

Actividades educativas y deportivas 2013/2014

Actividades educativas y deportivas 2013/2014 Actividades educativas y deportivas 2013/2014 Escuela Municipal de Música y Danza Maestro Joaquín Rodrigo - Iniciación a la música y movimiento. (3 a 5 años) - Formación musical temprana. ( 6 y 7 años)

Más detalles

lupoteca Servicio de Deportes

lupoteca Servicio de Deportes Qué es? Con objeto de ayudar a conciliar la vida familiar de las personas que trabajan en días no lectivos en Educación Infantil y Primaria, el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide vuelve

Más detalles

PRECIOS PÚBLICOS POR USOS Y CURSOS DE NATACIÓN EN LAS PISCINAS PÚBLICAS ORGANIZADOS POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CASTELLÓN

PRECIOS PÚBLICOS POR USOS Y CURSOS DE NATACIÓN EN LAS PISCINAS PÚBLICAS ORGANIZADOS POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CASTELLÓN EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLON DE LA PLANA GESTIÓN TRIBUTARIA PRECIOS PÚBLICOS POR USOS Y CURSOS DE NATACIÓN EN LAS PISCINAS PÚBLICAS ORGANIZADOS POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CASTELLÓN VIGENCIA:

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

PROGRAMA DEPORTIVO 2015/16 TOMELLOSO

PROGRAMA DEPORTIVO 2015/16 TOMELLOSO PROGRAMA DEPORTIVO 2015/16 TOMELLOSO DE TOMELLOSO EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO de TOMELLOSO CRUZ ROJA TOMELLOSO www.pmdtomelloso.es facebook.com/patronato.tomelloso . Desde el Ayuntamiento de Tomelloso,

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACION DE LAS DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES.

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACION DE LAS DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACION DE LAS DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. FUNDAMENTO LEGAL ARTICULO 1.- De conformidad con lo establecido en el artículo 106 de la Ley 7/1985,

Más detalles

TEMPORADA DOSMIL15/16 TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN SUBVENCIONADAS POR EL EXCMO. AYTO. DE CUARTE DE HUERVA.

TEMPORADA DOSMIL15/16 TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN SUBVENCIONADAS POR EL EXCMO. AYTO. DE CUARTE DE HUERVA. TEMPORADA DOSMIL15/16 TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN SUBVENCIONADAS POR EL EXCMO. AYTO. DE CUARTE DE HUERVA. Gimnasio ES OBLIGATORIO ESTAR EMPADRONADO EN CUARTE O TRABAJAR EN UNA EMPRESA DE CUARTE (presentar

Más detalles

1. PSICOMOTRICIDAD Lugar: Gimnasio Municipal 2. PREDEPORTE 3. BALONCESTO. 4. ATLETISMO Lugar: Ins tuto Ítaca 5. TENIS 6. PÁDEL 7.

1. PSICOMOTRICIDAD Lugar: Gimnasio Municipal 2. PREDEPORTE 3. BALONCESTO. 4. ATLETISMO Lugar: Ins tuto Ítaca 5. TENIS 6. PÁDEL 7. ESPECIALIDAD DEPORTIVA GRUPOS HORARIOS 1. PSICOMOTRICIDAD 2. PREDEPORTE 3. BALONCESTO 4. ATLETISMO 5. TENIS 6. PÁDEL 7. VOLEIBOL 8. KÁRATE 9. ESGRIMA Nacidos entre 2008 y 2009 (ambos incluidos) Ma + Ju:

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Ciudad del Aire

Actividades A.M.P.A. Ciudad del Aire Actividades A.M.P.A. Ciudad del Aire NORMAS 1/ Para mayor control en las salidas os rogamos: _ Que pidáis vuestros hijos a los monitores, hasta que todo el equipo os conozca. _ Que salgáis del recinto

Más detalles

Ordenanza Fiscal nº 13

Ordenanza Fiscal nº 13 Ordenanza Fiscal nº 13 ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LA PISCINA MUNICIPAL, POLIDEPORTIVO E INSTALACIONES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE Fundamento y naturaleza Artículo 1º.-

Más detalles

TASA POR UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

TASA POR UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES Artículo 1º.- Naturaleza, objeto y fundamento 1. En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución y por el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CP EL TEJAR 2015-2016

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CP EL TEJAR 2015-2016 ACTIVIDADES DEPORTIVAS CP EL TEJAR 2015-2016 CIRCULAR 2/ 2015-2016 Las actividades extraescolares deportivas cumplen una función muy importante en la vida de l@s alumn@s: mejoran las relaciones con otros

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CLUB DEPORTIVO

INFORMACIÓN GENERAL CLUB DEPORTIVO INFORMACIÓN GENERAL CLUB DEPORTIVO Os indicamos los datos más relevantes respecto a la documentación y trámites para la inscripción de vuestros hijos en las actividades del Club Deportivo del colegio y

Más detalles

4. SERVICIOS PRESTADOS POR EL INSTITUTO CEUTÍ DE DEPORTES.

4. SERVICIOS PRESTADOS POR EL INSTITUTO CEUTÍ DE DEPORTES. 4. SERVICIOS PRESTADOS POR EL INSTITUTO CEUTÍ DE DEPORTES. La presente Tasa ha sufrido las siguientes modificaciones a 1 de Octubre de 2012. Artículo 8º. Gestión del Tributo BOCCE 28 de Enero de 2000.

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ PROGRAMA TEMPORADA 2008-2009 Por iniciativa conjunta del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el Club Deportivo Pádel Xerez nace el programa de Escuelas

Más detalles

Campaña de Verano 2015

Campaña de Verano 2015 Campaña de Verano 2015 31 de marzo 2015 Es un proyecto que ofrece la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas, utilitarias y lúdicas en época estival. Natación

Más detalles

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15 0. PRE-INSCRIPCIÓN 14-15 INFORMACIÓN URGENTE (16-Julio-2014) La Federación Madrileña de Voleibol en la Asamblea de finales de Junio decidió adelantar la inscripción de los Equipos al 19-Septiembre-14 Así

Más detalles

Delegación de Bienestar Social Actividades para Personas Mayores -1-

Delegación de Bienestar Social Actividades para Personas Mayores -1- Delegación de Bienestar Social Actividades para Personas Mayores -1- La Delegación Bienestar Social del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes gestiona servicios dirigidos a personas mayores desde

Más detalles

Calendario 4º Trimestre

Calendario 4º Trimestre Calendario 4º Trimestre Escuelas y Actividades Temporada 2014-2015 Índice Calendario de actividades cuarto trimestre...3 Campus Deportivo...4 Fiesta Día del Club...5 Escuela de tenis Fernando Iranzo...6

Más detalles

ABONOS POLIDEPORTIVO ESTERÍBAR

ABONOS POLIDEPORTIVO ESTERÍBAR ABONO ANUAL Incluido verano ABONO INVIERNO Octubre-junio HORARIO de la INSTALACIÓN: De lunes a viernes 9:00-22:00; Sábados 9:00-21:00; Domingos cerrado ABONOS POLIDEPORTIVO ESTERÍBAR 150 110 ABONO TRIMESTRAL

Más detalles

Oferta Municipal de Actividades 2015/2016

Oferta Municipal de Actividades 2015/2016 REVISTA MUNICIPAL SEPTIEMBRE 2015 mostoles.es Oferta Municipal de Actividades 2015/2016 Cultura Deportes Igualdad Juventud Mayores Salud 23 S Actividades Municipales 15/16 NORMAS DE INSCRIPCIÓN Los

Más detalles

DOCUMENTO INFORMATIVO EXTRAESCOLARES 2015/2016 CEIP JOSÉ DE ECHEGARAY

DOCUMENTO INFORMATIVO EXTRAESCOLARES 2015/2016 CEIP JOSÉ DE ECHEGARAY DOCUMENTO INFORMATIO EXTRAESCOLARES 2015/2016 CEIP JOSÉ DE ECHEGARAY INTRODUCCIÓN Las extraescolares para el próximo curso escolar 2015/2016 han sido elaboradas y coordinadas de manera conjunta por el

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016

Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016 Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016 Desde el 22 de junio al 9 de septiembre 2016 Oferta muy completa para todos, con plazas reservadas para alumnos con discapacidad

Más detalles

Índice. Actividades educativas. Enseñanza de idiomas. Escuela Municipal de Música y Danza... 6-7. Actividades culturales/artísticas

Índice. Actividades educativas. Enseñanza de idiomas. Escuela Municipal de Música y Danza... 6-7. Actividades culturales/artísticas Actividades educativas Índice - Extraescolares en los colegios públicos....3-4 - Centro de Educación de Adultos.. 5 - UNED... 5 Enseñanza de idiomas - Inglés en la EOI 5 - Taller de Francés 5 Escuela Municipal

Más detalles

PLIEGO TÉCNICO PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS CONCURSO LIMPIEZA NECESIDADES EN LIMPIEZA DE INSTALACIONES.

PLIEGO TÉCNICO PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS CONCURSO LIMPIEZA NECESIDADES EN LIMPIEZA DE INSTALACIONES. PLIEGO TÉCNICO PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS CONCURSO LIMPIEZA Torremolinos 25/05/2009 NECESIDADES EN LIMPIEZA DE INSTALACIONES. A continuación, detallamos las necesidades

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO SOBRE ACTIVIDADES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES, 2015.

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO SOBRE ACTIVIDADES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES, 2015. AYUNTAMIENTO DE CABRA PROVINCIA DE CORDOBA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO SOBRE ACTIVIDADES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES, 2015. Artículo 1º. En uso de las facultades concedidas

Más detalles

SEGUNDO.- Están obligados al pago de Precio Público quienes se beneficien de los servicios o actividades por los que deban satisfacerse.

SEGUNDO.- Están obligados al pago de Precio Público quienes se beneficien de los servicios o actividades por los que deban satisfacerse. PRECIO PÚBLICO POR ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES, ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS, UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTRAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES. PRIMERO.- De conformidad

Más detalles

Oferta deportiva 2013-2014

Oferta deportiva 2013-2014 Oferta deportiva 2013-2014 Oferta deportiva 2 Una oferta deportiva a disposición de todos los públicos Según estudios realizados, existe una relación directa entre la actividad física y la esperanza de

Más detalles

Índice. pág. 3 pág. 4 pág. 5 pág. 7 pág. 8 pág. 8 pág. 9 pág. 10 pág. 11 pág. 12 pág. 13 pág. 14

Índice. pág. 3 pág. 4 pág. 5 pág. 7 pág. 8 pág. 8 pág. 9 pág. 10 pág. 11 pág. 12 pág. 13 pág. 14 Índice Presentación Edades Objetivos Sedes y Horarios Staff Técnico Competiciones Servicios Complementarios Calendario de Entrenamientos Tabla de Precios Forma de Pago Inscripciones Contacto pág. 3 pág.

Más detalles

Oferta deportiva 2014-2015

Oferta deportiva 2014-2015 Oferta deportiva 2014-2015 Oferta deportiva 2 Una oferta deportiva a disposición de todos los públicos La práctica deportiva aporta una serie de beneficios, tanto desde el punto de vista físico como mental,

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALHAURIN EL GRANDE (MALAGA)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALHAURIN EL GRANDE (MALAGA) ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE CASAS DE BAÑOS, DUCHAS, PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANALOGOS. Artículo 1.- Concepto. En uso de las facultades

Más detalles

AJUNTAMENT DE GENOVÉS Plaça Immaculada nº 3 46894 Genovés (Valencia) Tel. 96-222 91 66 Fax. 96-222 91 80

AJUNTAMENT DE GENOVÉS Plaça Immaculada nº 3 46894 Genovés (Valencia) Tel. 96-222 91 66 Fax. 96-222 91 80 Modificación publicada en el BOP nº 38 de 14 de febrero de 2013 Ordenanza Reguladora de la tasa por piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos Artículo 1. Fundamento legal. Esta entidad

Más detalles

ORDENANZA FISCAL Nº 26 REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS DEPORTIVOS.

ORDENANZA FISCAL Nº 26 REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS DEPORTIVOS. ORDENANZA FISCAL Nº 26 REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS DEPORTIVOS. Artículo 1.- Naturaleza y fundamento. En uso de las facultades concedidas

Más detalles

Federacion Navarra de Fútbol

Federacion Navarra de Fútbol Circular Nº 26 Federacion Navarra de Fútbol JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA TEMPORADA 2009/10 FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7 FEMENINO El plazo de inscripción para participar en los Juegos Deportivos de Navarra finaliza

Más detalles

Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016

Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016 Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016 Taller de Música y Movimiento (Línea generalista de preparación a la Música y la Danza). Objetivos generales. -Reconocer ritmos sencillos e imitarlos (corporalmente

Más detalles

ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE SANTANDER ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (Ejercicio 2.008) (Pleno 27 de septiembre

Más detalles

Ayuntamiento de Tarancón

Ayuntamiento de Tarancón ORDENANZA FISCAL Nº 12 REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS Artículo 1 FUNDAMENTO Y RÉGIMEN Este Ayuntamiento conforme a lo autorizado

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA ÍNDICE 1.- Introducción. 2.- Inscripción a los servicios deportivos online. Oficina electrónica. 2.1.- Usuarios registrados. 2.2.- Usuarios no registrados.

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SABIÑANIGO ORDENANZA FISCAL NUM. 16

AYUNTAMIENTO DE SABIÑANIGO ORDENANZA FISCAL NUM. 16 AYUNTAMIENTO DE SABIÑANIGO ORDENANZA FISCAL NUM. 16 TASA POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES I - CONCEPTO Artículo 1º En uso de

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS BENICASSIM, INVIERNO 2014-2015 CONCEJALIA DE DEPORTES JOVENES

PROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS BENICASSIM, INVIERNO 2014-2015 CONCEJALIA DE DEPORTES JOVENES Escuela de gimnasia ritmica: Escuela de patinaje: Escuela de atletismo: Escuela de taekwondo: Actividad polideportiva: Escuela de balonmano: PROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS BENICASSIM, INVIERNO 2014-2015

Más detalles

actividades deportivas

actividades deportivas PROGRAMA DE actividades deportivas 2011-2012 Ayuntamiento de Medina de Rioseco MdR S A LU DA Un año más, como representante del departamento de deportes del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, me complace

Más detalles

PREVISIÓN NECESIDADES SEGÚN CALENDARIO DEPORTIVO ARROYOMOLINOS

PREVISIÓN NECESIDADES SEGÚN CALENDARIO DEPORTIVO ARROYOMOLINOS ANEXO 2 PREVISIÓN NECESIDADES SEGÚN CALENDARIO DEPORTIVO ARROYOMOLINOS 2015-2016 MES SEPTIEMBRE 1º 2º 3º MEDALLAS Torneos de Apertura Futbol Sala y Futbol 7 07-sep 2 2 2 0 Marcha nocturna Bicicleta de

Más detalles

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2014 de NORTH CHAMP KIDS. BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE FÚTBOL NORTH CHAMP KIDS Les damos la bienvenida a la Escuela de Fútbol North Champ Kids y es un placer para nosotros poder

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2011

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2011 ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2011 Cuota de inscripción Empadronado Empadronado 8,40 12,60 TIPO DE ESCUELA Y EDADES CALENDARIO UBICACIÓN ABONADOS PRECIOS NO ABONADOS ATLETISMO BALONCESTO VOLEIBOL FUTBOL

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA ( HUESCA )

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA ( HUESCA ) ORDENANZA FISCAL NÚMERO 15 REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE PROPIEDAD MUNICIPAL I CONCEPTO Y NATURALEZA Artículo 1 En uso de las facultades concedidas

Más detalles

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA.

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. 2016 FEDERACION NAVARRA DE JUDO PAMPLONA, 11 DE ENERO 2016 1 XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA JUDO - (Temporada 2015-2016) Los XXIX Juegos Deportivos de Navarra,

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES FUNDAMENTO Artículo 1. La presente exacción se establece de acuerdo con lo dispuesto en la subsección

Más detalles

ACUERDO DE ESTABLECIMIENTO DEL PRECIO PUBLICO POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

ACUERDO DE ESTABLECIMIENTO DEL PRECIO PUBLICO POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS ACUERDO DE ESTABLECIMIENTO DEL PRECIO PUBLICO POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Las tarifas a aplicar son las siguientes: 1. Abonos integrales: PRECIO ABONO MENSUAL CATEGORÍAS

Más detalles

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental.

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental. Temporada 15.16 Un año más COPOSSKICLUB se prepara para una nueva temporada. La filosofía del proyecto deportivo de COPOSSKICLUB es utilizar la enseñanza del esquí y la metodología de la competición como

Más detalles

Abono Deporte Madrid 4 ABONOS A ELEGIR. Mucho deporte, con mucho ahorro. ...y más ventajas con tu Abono Deporte Madrid

Abono Deporte Madrid 4 ABONOS A ELEGIR. Mucho deporte, con mucho ahorro. ...y más ventajas con tu Abono Deporte Madrid Abono Deporte Madrid Por una sola cuota al mes Piscinas, Pistas de Atletismo, Tenis, Pádel, Frontones, Footing, Salas de Musculación, Saunas, Ciclo-Sala, incluso una actividad dirigida. MAS POR UNA SOLA

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CURSO 2014/15 1 1.- OBJETO El objeto de este documento es detallar el procedimiento de admisión y establecer las bases

Más detalles

Pamplona, 8 de septiembre de 2015. Estimados amigos:

Pamplona, 8 de septiembre de 2015. Estimados amigos: Pamplona, 8 de septiembre de 2015 Estimados amigos: La Federación Navarra de Deportes Adaptados os convoca para la reunión de clubes que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de septiembre de 2015 a las

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral. 1/ inscripciones online hasta el 16 de junio.

Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral. 1/ inscripciones online hasta el 16 de junio. 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral 1/ inscripciones online hasta el 16 de junio. Entra en la web www.ampagabrielamistral.es y accede a la pestaña EXTRAESCOLARES, una vez ahí haz doble click

Más detalles

La Orden 947/2006, de 24 de febrero, de la Consejería de Educación, regula el funcionamiento de las Casas de Niños con extensión de servicios.

La Orden 947/2006, de 24 de febrero, de la Consejería de Educación, regula el funcionamiento de las Casas de Niños con extensión de servicios. CIRCULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DOCENTES POR LA QUE SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CASAS DE NIÑOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2007/2008 El Decreto 117/2004, de 29 de julio,

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON 1 CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON Desde la Delegación Granadina de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada, se ha creado un Circuito Provincial de Badminton, con los objetivos de dar

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes PREGUNTAS FRECUENTES SOCIO DE DEPORTES RESERVAS PROGRAMAS EN FORMA, AULA SALUD Y ESCUELAS DEPORTIVAS COMPETICIONES INTERNAS SELECCIONES UPV EVENTOS FORMACIÓN Socio de deportes Cómo se tramita la condición

Más detalles

Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE FÚTBOL 7 ALCANTARILLA LIGASMURCIA. BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia

Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE FÚTBOL 7 ALCANTARILLA LIGASMURCIA. BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE LIGASMURCIA FÚTBOL 7 ALCANTARILLA BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia Bienvenidos a la nueva Liga de Fútbol 7 de Alcantarilla que se va a desarrollar en la Temporada

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ESCOLA D ESTIU XIV Edición 2015

ESCUELA DE VERANO ESCOLA D ESTIU XIV Edición 2015 Acuerdo de aprobación de la realización de la actividad de extensión universitaria Escuela de Verano 2015 de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Visto el informe de la Vicerrectora de Cultura y Extensión

Más detalles

Indice de actividades:

Indice de actividades: 2 Indice de actividades: 1. ACTIVIDADES INFANTILES. 1.1. Gimnasia Familiar (de 24 a 47 meses). 1.2. Ludoteca - Natación (de 4 a 6 años). 1.3. Ludoteca Municipal. 1.4. Mini Tenis (de 5 a 6 años) 1.5. Natación

Más detalles

Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha

Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha Juan Nieto Guerrero CT. Cerro del Espino de Membrilla En Castilla

Más detalles

I- FUNDAMENTO Y NATURALEZA

I- FUNDAMENTO Y NATURALEZA AYUNTAMIENTO DE MIGUEL ESTEBAN ORDENANZA FISCAL Nº 10 TASA POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS ( PABELLONES DEPORTIVOS, PISCINA MUNICIPAL, PISCINA CLIMATIZADA, CAMPO DE CÉSPED

Más detalles

JUDEX 2011/2012. CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012

JUDEX 2011/2012. CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012 JUDEX 2011/2012 CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012 - A todos los Centros/Entidades inscritos (Pendiente de aprobación por

Más detalles

09/10 ACTIVIDAD FÍSICA ACTIVIDADES DEPORTIVAS. www.zaragozadeporte.com

09/10 ACTIVIDAD FÍSICA ACTIVIDADES DEPORTIVAS. www.zaragozadeporte.com ACTIVIDADES DEPORTIVAS 09/10 ACTIVIDAD FÍSICA www.zaragozadeporte.com Índice de actividades ACTIVIDADES Pág. Actividad física para adultos 4 Actividad física para mayores de 65 años 9 Gerontogimnasia

Más detalles

FEDERACION MADRILEÑA DE DEPORTES

FEDERACION MADRILEÑA DE DEPORTES FEDERACION MADRILEÑA DE DEPORTES PARA DISCAPACITADOS INTELECTUALES QUIENES SOMOS FEMADDI es una entidad de utilidad pública, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.5 del decreto 59/1996, y además

Más detalles

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Creada y dirigida para los hijos/as de: los usuarios de la IDP Golf de la Base Aérea de Zaragoza, militares en la plaza de Zaragoza, Fuerzas y

Más detalles

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN Todo usuario de las instalaciones gestionadas por Aljasport está sujeto en todo momento a cumplir las directrices y normas publicadas por la empresa, así como

Más detalles