Inscripción en Línea de KUSD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Inscripción en Línea de KUSD"

Transcripción

1 Inscripción en Línea de KUSD Una guía para usar el sistema de reinscripción en línea de KUSD. Esta guía es solo para los padres/tutores que ya tienen un nombre de usuario para Infinite Campus Portal y la contraseña. Si ha olvidado su nombre de usuario y contraseña puede presentar una identificación con foto en la escuela para recuperar la información de su cuenta. Si usted ha presentado formularios de inscripción de papel, por favor póngase en contacto con la escuela y pregunte si han creado una cuenta. Si es así, tendrá que presentar una identificación con foto para obtener la información de cuenta.

2 Proceso al sistema para el Padre/Guardián existente Si usted es un padre o guardián de un actual estudiante en KUSD, puede iniciar al sistema en usando su Infinite Campus Parent Portal usuario y contraseña. Si usted ha presentado formularios de inscripción de papel, por favor póngase en contacto con la escuela y pregunte si han creado una cuenta. También seleccionará esta opción si usted tiene un estudiante actual en KUSD y tiene otro niño en la case que será nuevo a KUSD (por ejemplo, inscribir a un estudiante nuevo a kindergarten que es hermano de un actual estudiante de grado 4). Información adicional sobre el proceso de inscripción en línea de KUSD y fechas de registro de cada escuela se puede encontrar en: Los navegadores preferidos son Google Chrome and Firefox. Por favor póngase en contacto con su escuela o los Servicios de Información Helpdesk ( ) si surge algún problema relacionado con este proceso

3 Los padres/guardián existentes pueden comenzar el proceso de registro en El padre/guardián puede introducir su usuario (pin) y contraseña de Parent Portal

4 Tras el inicio de la sesión, el padre/guardián entrara en el Portal Campus. El buzón mostrara 2 mensajes. Cada mensaje es un enlace. Por favor, seleccione el enlace apropiado para su situación. Una de dos, registrar un estudiante nuevo en un hogar existente (ejemplo un estudiante nuevo en Kindergarten) o registrar un estudiante actual de KUSD.

5 Padres/Guardián deberán ver una lista de sus existentes estudiantes de KUSD. Verificar que el año es seleccionado para el registro y seleccione el botón Begin Registration cuando este listo.

6 Usted tendrá que escribir su nombre como una certificación electrónica. Seleccione el botón azul de Submit" cuando esté listo..

7 Seleccione el botón Begin para iniciar el proceso de registro en línea.

8 En este punto, usted notará una fila con secciones para el hogar del estudiante, padres/guardián, contactos de emergencia, otros miembros de la familia e información del estudiante. Cada sección tiene múltiples tabuladores para introducir información Comience confirmando o corrigiendo el número de casa primordial y eligiendo preferencias de notificación y continué con el botón Save/Continue"

9 Confirmar o modificar el domicilio del estudiante y seleccione Save/Continue".

10 Confirmar o actualizar la dirección postal de la casa. Luego seleccione el botón azul Save/Continue para ir a la siguiente sección.

11 En la sección de padre/guardián, usted notará los nombres de los actuales padres/guardián para el estudiante. Usted necesitará seleccionar el botón "Edit" para confirmar o modificar la información requerida. También podrá agregar un padre/guardián.

12 Repita esta sección para agregar padres/guardián según sea necesario, incluyendo demográficos básicos y la información de contacto. Usted necesitará registrar la fecha de cumpleaños del padre/guardián como una función de seguridad. Seleccione el botón azul "Save/Continue" cuando esté listo.

13 Por favor agregar datos demográficos necesarios y opcionales del padre/guardián. Seleccione Next" cuando esté listo

14 Introduzca la información de contacto del padre/guardián y las preferencias. Seleccione Next" cuando esté listo.

15 Por favor haga la selección apropiada en cuanto el estatus de trabajador mígrate (requisito estatal). Seleccione el botón azul Save/Continue cuando este listo.

16 Por favor agregue nuevo contactos de emergencia según sea necesario, incluyendo demográfica básica y verificación del contacto. Seleccione el botón azul de Save/Continue" cuando esté listo.

17 En la sección de estudiantes, el padre o guardián podrán ver la lista de estudiantes actualmente en KUSD. Tendrá que seleccionar el botón "Edit" para confirmar o corregir la información requerida.

18 La sección estudiantil es la última sección para completar antes de la sumisión. Usted debe confirmar o modificar la siguiente información requerida y opcional con respecto al nuevo estudiante. -estadísticas demográficas -Raza/origen étnico -Vivienda -Lenguaje -Información de la Escuela -Relación con los Contactos -Información de Salud -Revisión de las políticas del Distrito

19 Sólo puede ver la información demográfica básica. Por favor de comunicarse con la escuela si algo no esta correcto. Seleccione Next" cuando esté listo..

20 Sólo puede ver información de raza/origen étnico. Puede comunicarse con la escuela en una fecha posterior o durante la registracion en el sitio si algo esta incorrecto. Seleccione Next" cuando esté listo.

21 Por favor, añadir información del alojamiento del estudiante y seleccione Next" cuando esté listo.

22 Por favor, añadir información del lenguaje del estudiante y seleccione Next" cuando esté listo.

23 Nota: Esta etiqueta puede no ser visible durante el proceso de registro, lo cual está bien. La escuela asignada se basa en la dirección del estudiante. Si usted asiste a una escuela fuera de su asignación (opción/particular), o si la escuela que aparece es incorrecta, entonces sólo seleccione el botón Next".

24 Por favor verificar o modificar la relación de los padres / guardián y verificar o editar la secuencia de contacto recomendado. Seleccione Next" cuando esté listo.

25 Por favor seleccione la relación de los contactos de emergencia y asignar una secuencia de contacto recomendado. Seleccione Next" cuando esté listo.

26 Por favor seleccione la relación de otro niño(s) en el hogar. Seleccione Next" cuando esté listo.

27 Por favor ingrese la información del doctor (si corresponde). Seleccione Next" cuando esté listo.

28 Por favor ingrese cualquier condición médica y permisos. Seleccione Next" cuando esté listo.

29 Por favor indique la información del medicamento y indique apropiadamente las casillas para la distribución del medicamento. Seleccione Next" cuando esté listo.

30 Seleccione las preferencias relacionadas con el hecho de compartir los datos de los estudiantes Seleccione Next" cuando esté listo.

31 Escoja la casilla después de leer la política Student Technology Acceptable Use Policy. Seleccione el botón azul "Save/Continue".

32 Repita esta sección para agregar estudiantes nuevos. Seleccione el botón azul "Save/Continue".

33 Puede revisar cualquier material de inscripción mediante la selección de un enlace del menú superior o seleccionando un resumen en PDF. En cuanto verifique que toda la información esta correcta, haga clic en el botón grande "Submit" rojo en la página. Por favor, cierre la ventana del navegador si está en una computadora compartida.

34 Usted ha completado la expectativa de inscripción en línea para los padres y estudiantes existentes. Aún necesitará asistir físicamente a la registración en la escuela para completar el proceso de inscripción. Hay algunas partes que no se pueden completar en línea (solicitudes de cambio de horario, junta con el consejero, obtener una identificación con foto, unirse a clubes, etc.). Por favor visite la sección Online Enrollment en la página principal de KUSD para una lista completa y exacta de fechas y horarios de registración en las escuelas, así como información relacionado al registro en línea.

Sistema de Verificación y Matriculación en Línea

Sistema de Verificación y Matriculación en Línea Sistema de Verificación y Matriculación en Línea Padres y tutores tienen acceso al Sistema de Verificación y Matriculación en Línea vía Parent Cloud en my.austinisd.org. Nota: Para el proceso de inscripción

Más detalles

New Student Online Enrollment Walkthrough

New Student Online Enrollment Walkthrough New Student Online Enrollment Walkthrough ⁱBastrop ISD se complace en anunciar la nueva estudiante inscripción en línea para el próximo año escolar 2015-2016! A partir del 15 de junio 2015, las familias

Más detalles

Nueva guía de inscripción estudiantil para padres. Versión 1.1 Mayo 7, 2015

Nueva guía de inscripción estudiantil para padres. Versión 1.1 Mayo 7, 2015 Nueva guía de inscripción estudiantil para padres Versión 1.1 Mayo 7, 2015 Nueva guía de inscripción estudiantil para padres Página 2 Índice Nueva inscripción estudiantil en línea... 5 Proceso de inscripción

Más detalles

Información / Acceso a la página

Información / Acceso a la página LISD Acceso Skyward Padres A partir de enero de 2012, Lewisville ISD convierte en un sistema de gestión estudiante nuevo llamado Skyward.. A partir del otoño del año escolar 2012-2013, todos los grados

Más detalles

Sistema de Verificación y Matriculación en Línea

Sistema de Verificación y Matriculación en Línea Sistema de Verificación y Matriculación en Línea Padres y tutores tienen acceso al Sistema de Verificación y Matriculación en Línea vía Parent Cloud en my.austinisd.org. Nota: Para el proceso de inscripción

Más detalles

Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal

Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal Parent Portal les permitirá establecer una conexión con la información actualizada en la asistencia, las calificaciones, las tareas, el horario escolar y las

Más detalles

Crear y Trabajar con Cuentas de Parent Connection

Crear y Trabajar con Cuentas de Parent Connection Crear y Trabajar con Cuentas de Parent Connection Hay 2 diferentes pasos necesarios para ver las calificaciones, asistencia, y disciplina de su hijo. PASO 1: Crear su cuenta Acceda a su navegador de Internet

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

Acerca de los métodos de inscripción de grupos. Cómo crear un único grupo

Acerca de los métodos de inscripción de grupos. Cómo crear un único grupo Índice 1. Acerca de los métodos de inscripción de grupos 2. Cómo crear un único grupo 4. Cómo crear un conjunto de grupos Inscripción aleatoria 5. Cómo crear un conjunto de grupos Inscripción Manual 6.

Más detalles

Infinite Campus Inscripción en Línea Estudiantes Nuevos

Infinite Campus Inscripción en Línea Estudiantes Nuevos DIVISIÓN DE SERVICIOS Y SISTEMAS DE TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN SERVICIOS DE APOYO A USUARIOS: CAPACITACIÓN DE EMPLEADOS Infinite Campus Inscripción en Línea Estudiantes Nuevos en CCSD Revisado: Marzo del

Más detalles

MANUAL PARA EL USUARIO "RED MAESTROS"

MANUAL PARA EL USUARIO RED MAESTROS MANUAL PARA EL USUARIO "RED MAESTROS" Como un mecanismo para orientar a los participantes de la Red Maestros, se presenta este manual donde encontrarán una descripción de las acciones que pueden realizar.

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA CONTENIDO 1 QUE ES SERVICIOS EN LINEA?... 2 2 REQUISITOS PARA ACCEDER A SERVICIOS EN LINEA... 2 3 ESTABLECER EL SITIO DE SERVICIOS

Más detalles

Enrollment Online Guía de Padres Para Estudiantes Existentes. Harlingen High School South 2014-2015

Enrollment Online Guía de Padres Para Estudiantes Existentes. Harlingen High School South 2014-2015 Enrollment Online Guía de Padres Para Estudiantes Existentes Harlingen High School South 2014-2015 Pasos Para Actualizar Información de Inscripción 1. Crear una cuenta de correo electrónico si no tiene

Más detalles

PTC WIZARD. Guía para los Padres

PTC WIZARD. Guía para los Padres PTC WIZARD Guía para los Padres PASO 1: INICIAR SESIÓN Navege al sitio web de PTC Wizard del Distrito 203 que es https://naperville203.ptcwizard.com. Usted va a utilizar su nombre de usuario y la contraseña

Más detalles

Portal de Soporte. Guía de usuario

Portal de Soporte. Guía de usuario Portal de Soporte Guía de usuario v1.0 11 03 2014 Introducción El objetivo de esta guía es proporcionar al usuario la información necesaria para realizar las siguientes tareas: --Registrarse en el portal

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PRINCIPAL

MANUAL DEL USUARIO PRINCIPAL MANUAL DEL USUARIO PRINCIPAL INTRODUCCIÓN Estimado usuario principal: Muchas gracias por descargar este manual del usuario principal. Ephorus sirve para detectar y prevenir plagios. El manual del usuario

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico. TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. MUESTREO (CAPTURA WEB)... 6 VI. REGISTROS

Más detalles

Guía para la web. Summer Camps Vaughan. Vaughan Intensivos Residenciales

Guía para la web. Summer Camps Vaughan. Vaughan Intensivos Residenciales Guía para la web Summer Camps Vaughan Vaughan Intensivos Residenciales ÍNDICE 1. Cómo entrar en la página web de los campamentos?... 3 2. Cómo acceder a la información de la Web?... 5 3. Cómo ver las fotos,

Más detalles

Instrucciones para acceder a la Red de Gestores para el Desarrollo de la CoPLAC - GpRD

Instrucciones para acceder a la Red de Gestores para el Desarrollo de la CoPLAC - GpRD Instrucciones para acceder a la Red de Gestores para el Desarrollo de la CoPLAC - GpRD Índice I. Pasos para la inscripción a la CoPLAC-GpRD... 1 A. Inscripción por medio del formulario de registro...1

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

Configuracio n de cuenta.net Portal (Para padres y alumnos)

Configuracio n de cuenta.net Portal (Para padres y alumnos) Configuracio n de cuenta.net Portal (Para padres y alumnos) Las siguientes son instrucciones paso a paso para configurar una cuenta.net Portal para los padres y poder tener acceso a las calificaciones,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMCHA TE CNICO

MANUAL DE USUARIO SIMCHA TE CNICO MANUAL DE USUARIO SIMCHA TE CNICO Sistema de Información y Monitoreo de Chapulín SIAFESON 2014 Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Linda Herrera, Javier

Más detalles

Vigesimoprimera Etapa

Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario Página 1 de 25 TABLA DE CONTENIDO 1. Presentación... 3 2. Ingresar al sistema...

Más detalles

Guía para el registro

Guía para el registro Universidad Nacional Autónoma de México COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA Centro de Capacitación a Distancia de la Procedimiento previo para el acceso a la plataforma A medida

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO

MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO SIAFESON 2014 Sistema de Información y Monitoreo de Piojo Harinoso de la Vid Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez,

Más detalles

Cómo cambiar o restablecer exprs de usuario Contraseña (How to Reset your exprs User Account Password)

Cómo cambiar o restablecer exprs de usuario Contraseña (How to Reset your exprs User Account Password) Cómo cambiar o restablecer exprs de usuario Contraseña (How to Reset your exprs User Account Password) exprs es un sistema seguro y por lo tanto utiliza identificaciones de acceso, contraseñas y preguntas

Más detalles

FORMULARIOS ELECTRÓNICOS 2015-16. Guía del Usuario

FORMULARIOS ELECTRÓNICOS 2015-16. Guía del Usuario Information Systems FORMULARIOS ELECTRÓNICOS 2015-16 Guía del Usuario Tabla de Contenidos Ingreso a los Formularios... 3 Recomendaciones para Navegar en los Formularios... 4 Llenando los Formularios -

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar)

Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar) Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar) Familia Access es una herramienta del sistema de información estudiantil utilizado por las Escuelas de Northfield. Los padres de familia pueden

Más detalles

Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas.

Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas. 1. Manual de usuario 1.1 Esquema de Oasis Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas. Gracias a OASIS usted podrá comprar o seleccionar aplicaciones

Más detalles

FOROS. Manual de Usuario

FOROS. Manual de Usuario FOROS Manual de Usuario Versión: 1.1 Fecha: Septiembre de 2014 Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1 Propósito... 4 1.2 Definiciones, acrónimos y abreviaturas... 4 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles

Acceso de los padres

Acceso de los padres Acceso de los padres Solicitud de los Padres para ver la información del Estudiante en línea: https://pac.conroeisd.net/parent.asp Padres del Centro de Acceso es un programa gratuito disponible para todos

Más detalles

Datos Personales... 8. Datos Académicos... 9. Datos socioeconómicos... 11

Datos Personales... 8. Datos Académicos... 9. Datos socioeconómicos... 11 MANUAL DE USUARIO CONTENIDO Introducción... 3 Requerimientos de software y hardware... 4 Ingreso a la página de inicio del sistema... 5 Registrarse como aspirante a beca... 6 Datos Personales... 8 Datos

Más detalles

PRONTOFORMS Recuperar contraseña Cambiar tu Contraseña Configuración Contraseña Cambiar Contraseña No recuerdas tu Nombre de Usuario o Contraseña

PRONTOFORMS Recuperar contraseña Cambiar tu Contraseña Configuración Contraseña Cambiar Contraseña No recuerdas tu Nombre de Usuario o Contraseña PRONTOFORMS 1. Cómo recupero mi contraseña? / Cómo cambio mi contraseña? Recuperar contraseña Olvidaste tu contraseña? Cada vez que abra la aplicación Prontoforms en su dispositivo Nextel, usted podrá

Más detalles

Manual de Preinscripción

Manual de Preinscripción SISTEMA DE SERVICIOS EN LÍNEA UCA El presente manual tiene como objetivo orientar al estudiante en el proceso de preinscripción usando la nueva aplicación, bajo un ambiente Web. Los pasos que debe realizar

Más detalles

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS Guía del usuario Centro de facturación de UPS 2014 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc.

Más detalles

eservice La forma más sencilla de gestionar sus equipos Ricoh Guía de usuario de RICOH eservice

eservice La forma más sencilla de gestionar sus equipos Ricoh Guía de usuario de RICOH eservice eservice La forma más sencilla de gestionar sus equipos Ricoh Guía de usuario de RICOH eservice El portal eservice está diseñado con el fin de facilitar su uso, con indicaciones claras en cada proceso.

Más detalles

PROCESO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO GUÍA PARA LA INSCRIPCION DE CURSOS EN LA HERRAMIENTA DE PEOPLE SOFT

PROCESO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO GUÍA PARA LA INSCRIPCION DE CURSOS EN LA HERRAMIENTA DE PEOPLE SOFT FECHA: Nota: Para que pueda realizar fácilmente el proceso de inscripción de los cursos (asignaturas), se recomienda leer completamente esta guía. Índice de contenido 1. Generalidades inscripción de cursos...

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DESKTOP

MANUAL DE USUARIO DESKTOP 2013 TEM SOLUCIONES MANUAL DE USUARIO DESKTOP Usuario Desktop Tem Soluciones TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 LOGIN... 4 Login... 4 PÁGINA DE BIENVENIDA... 4 ENVIAR SMS... 5 Solo SMS (Single SMS):...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada PIFTE-ESPAÑA MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA 1. Acceso a la información de las Convocatorias de PIFTE-España 2. Procedimiento para solicitar

Más detalles

CÓMO HACER UN PEDIDO POR INTERNET EN YOURAVON.COM

CÓMO HACER UN PEDIDO POR INTERNET EN YOURAVON.COM CÓMO HACER UN PEDIDO POR INTERNET EN YOURAVON.COM La sección mis pedidos de youravon.com es su punto de partida para todo lo relacionado con los pedidos de sus Clientas y los pedidos que usted envíe a

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

Curso Capacitación Consular. Guía para el registro

Curso Capacitación Consular. Guía para el registro Curso Capacitación Consular Guía para el registro 1 Antes de iniciar el curso, es preciso aclarar que puede abrir el sitio desde cualquier navegador. Sin embargo, para ilustrar el procedimiento que debe

Más detalles

Padrón de Trabajadores Capacitados. Guía de uso del sistema

Padrón de Trabajadores Capacitados. Guía de uso del sistema Padrón de Trabajadores Capacitados Guía de uso del sistema Contenido: 1. Registro de la empresa... 2 2. Acceso al sistema... 5 3. Funcionalidades... 5 4. Menú: Empresa... 5 4.1 Datos generales... 6 4.2

Más detalles

ÍNDICE ... 3. Paso 1- Acceso ... 6. Paso 2 - Identificación ... 10. Paso 3 Datos de la declaración. Paso 4 Selección de tipo de pago... 17 ...

ÍNDICE ... 3. Paso 1- Acceso ... 6. Paso 2 - Identificación ... 10. Paso 3 Datos de la declaración. Paso 4 Selección de tipo de pago... 17 ... ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 2 Paso - Acceso... 3 Paso 2 - Identificación... 6 Paso 3 Datos de la declaración... 0 Paso 4 Selección de tipo de pago... 7 Paso 5 Procesamiento de Pago... 9 Reimprimir Talón...

Más detalles

MANUAL COMISIONISTA 2 Tabla de contenido

MANUAL COMISIONISTA 2 Tabla de contenido MANUAL COMISIONISTA MANUAL COMISIONISTA 2 Tabla de contenido 1. Introducción... 3 2. Implementación del sistema... 4 1.1 Requerimientos de hardware... 5 1.2 Requerimientos de software... 5 1.3 Descripción

Más detalles

2. El sitio web de exprs se accede a través de este enlace web: https://apps.state.or.us/exprsweb/

2. El sitio web de exprs se accede a través de este enlace web: https://apps.state.or.us/exprsweb/ Cómo crear y Enviar Servicio entradas / entrega como un Trabajador Personal de Apoyo (PSW) o PSW Contratista Independiente (IC-PSW) Proveedor (How to Enter SD as PSW or IC-PSW) exprs Efectivos / DD que

Más detalles

EN EL PORTAL PUEDE ACCESAR LO SIGUIENTE

EN EL PORTAL PUEDE ACCESAR LO SIGUIENTE EN EL PORTAL PUEDE ACCESAR LO SIGUIENTE Horario de Clases Asistencia Trabajos de Clases y Calificaciones Boleta de Calificaciones Enviar Mensaje de Correo Electronico a Maestros Tabla de Contenidos Page

Más detalles

MANUAL DE USO Sistema de Gestión de Avisos Online

MANUAL DE USO Sistema de Gestión de Avisos Online MANUAL DE USO Sistema de Gestión de Avisos Online Qué es un PIN? El PIN (Número de Identificación Personal, por su sigla en inglés) es un código alfanumérico que El Libro de los Clasificados genera para

Más detalles

1 de 8 GUIA PARA EL PORTAL DE PADRE DE FAMILIA

1 de 8 GUIA PARA EL PORTAL DE PADRE DE FAMILIA 1 de 8 GUIA PARA EL PORTAL DE PADRE DE FAMILIA *Cada persona es un individuo diferente para Schola, y aunque dos o más personas pueden compartir información, (como los papás de un mismo alumno compartirán

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

Órdenes Activas Entrenamiento del Administrador de Proveedores de BWI Actividades de Inicio

Órdenes Activas Entrenamiento del Administrador de Proveedores de BWI Actividades de Inicio Órdenes Activas Entrenamiento del Administrador de Proveedores de BWI Actividades de Inicio Diciembre 2010 Objetivos del Entrenamiento Esta presentación examina las actividades de configuración que el

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web. www.singleclick.com.co

MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web. www.singleclick.com.co MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web www.singleclick.com.co Sistema para Administración del Portal Web Este documento es una guía de referencia en la cual se realiza

Más detalles

SchoolMessenger Activación de la Cuenta para los Padres del Distrito

SchoolMessenger Activación de la Cuenta para los Padres del Distrito Usted necesitará una computadora con acceso a correo electrónico, el número de identificacion del estudiane y el codigo de activatión (que se encuenta en esta carta) para completar este proceso paso a

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA

MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA SIAFESON 2015 Sistema de Monitoreo de Diaphorina Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Linda

Más detalles

Experiencia de incentivos para socios Iniciar sesión e inscribirse en el portal (nuevo socio)

Experiencia de incentivos para socios Iniciar sesión e inscribirse en el portal (nuevo socio) Experiencia de incentivos para socios Iniciar sesión e inscribirse en el portal (nuevo socio) Agenda y objetivos de aprendizaje Objetivos Programa Al final de este módulo de entrenamiento, será capaz de:

Más detalles

INSCRIPCIÓN TRS-ACTIVECARE INSCRIPCIÓN PROPIA EN PORTAL DE MATRÍCULA Y COBERTURA TRS INSTRUCCIONES GENERALES

INSCRIPCIÓN TRS-ACTIVECARE INSCRIPCIÓN PROPIA EN PORTAL DE MATRÍCULA Y COBERTURA TRS INSTRUCCIONES GENERALES INSCRIPCIÓN TRS-ACTIVECARE INSCRIPCIÓN PROPIA EN PORTAL DE MATRÍCULA Y COBERTURA TRS INSTRUCCIONES GENERALES Bienvenidos al Portal de inscripción WellSystems. Usted va a utilizar este portal para inscribirse

Más detalles

1. Elija el producto o productos deseados.

1. Elija el producto o productos deseados. A continuación se detallan los pasos a seguir para realizar una compra mediante PayPal en el website www.aliens4sale.com. Primero, es indispensable obtener una cuenta de PayPal. Puede obtener dicha cuenta

Más detalles

Tutorial del Sistema One-on-One Partnering

Tutorial del Sistema One-on-One Partnering Tutorial del Sistema One-on-One Partnering Instrucciones paso a paso para el sistema BIO One-on-One Partnering 2015 BIO Latin America Rio de Janeiro, Brasil 14-16 de octubre de 2015 La Esquema Acerca del

Más detalles

ParentVue Portal Instrucciones para los Padres. Balsz School District Technology Department

ParentVue Portal Instrucciones para los Padres. Balsz School District Technology Department ParentVue Portal Instrucciones para los Padres Balsz School District Technology Department 1. Para ver la información escolar de su hijo/a, abra el navegador y escriba lo siguiente en la barra de direcciones:

Más detalles

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante Contenido Índice de ilustraciones... 2 Inscribirse en el campus... 3 Ingresar al campus virtual... 4 Inscripción a un curso... 5 Iniciar sesión en el campus virtual... 6 Modificar datos de inscripción...

Más detalles

Volumen DISTRITO - COLEGIO MARISTA COLEGIO MARISTA - GUAYNABO COLEGIO MARISTA EL SALVADOR - MANATÍ. PowerSchool - Guía del Usuario para Padres

Volumen DISTRITO - COLEGIO MARISTA COLEGIO MARISTA - GUAYNABO COLEGIO MARISTA EL SALVADOR - MANATÍ. PowerSchool - Guía del Usuario para Padres Volumen 1 DISTRITO - COLEGIO MARISTA COLEGIO MARISTA - GAYNABO COLEGIO MARISTA EL SALVADOR - MANATÍ PowerSchool - Guía del suario para Padres C O L E G I O M A R I S T A S D I S T R I C T PowerSchool Guía

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

Sub Unidad de Informática SICUANEC GUÍA PRÁCTICA CUADRO DE NECESIDADES

Sub Unidad de Informática SICUANEC GUÍA PRÁCTICA CUADRO DE NECESIDADES Sub Unidad de Informática SICUANEC GUÍA PRÁCTICA CUADRO DE NECESIDADES Contenido 1. REQUISITOS... 3 2. INGRESO AL SISTEMA... 3 3. OPCIONES DEL SISTEMA... 3 3.1. Apertura del Cuadro de Necesidades... 4

Más detalles

Certificados Digitales Tributarios. Guía de Instalación En Estaciones de Trabajo Microsoft Internet Explorer Versión 1.3s

Certificados Digitales Tributarios. Guía de Instalación En Estaciones de Trabajo Microsoft Internet Explorer Versión 1.3s Certificados Digitales Tributarios Guía de Instalación En Estaciones de Trabajo Microsoft Internet Explorer Versión 1.3s 10 de agosto de 2005 Introducción Este documento se ha preparado para ayudar en

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL TRÁMITE CERTIFICACIÓN DE VUELO SEGURO DIRECCIÓN GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL

MANUAL DE USUARIO PARA EL TRÁMITE CERTIFICACIÓN DE VUELO SEGURO DIRECCIÓN GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL DE USUARIO PARA EL TRÁMITE CERTIFICACIÓN DE VUELO SEGURO DIRECCIÓN GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL Contenido 1) Link del sistema... 3 2) Solicitud de creación de cuenta de usuario... 3 3) Creación

Más detalles

Guía técnica para los usuarios del Examen Único UPAV en línea

Guía técnica para los usuarios del Examen Único UPAV en línea Usuarios del Examen Único en Línea Guía técnica para los usuarios del Examen Único UPAV en línea CEVALUASE A.C. La presente guía tiene como objetivo facilitar el acceso al Examen Único UPAV en línea para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMTO TÉCNICO MUESTREO

MANUAL DE USUARIO SIMTO TÉCNICO MUESTREO MANUAL DE USUARIO SIMTO TÉCNICO MUESTREO SIAFESON 2014 Sistema de Monitoreo de TRIPS ORIENTAL Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Octavio Saavedra,

Más detalles

Portal de Desarrollo Docente Laureate Manual del Usuario

Portal de Desarrollo Docente Laureate Manual del Usuario Portal de Desarrollo Docente Laureate Manual del Usuario Índice 3 7 11 15 16 18 20 25 Cómo Crear una Cuenta Cómo Iniciar Sesión Cómo Restablecer su Contraseña Cómo Cambiar Idioma Cómo Editar su Perfil

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

Guía para Completar el Pagaré Maestro Master Promissory Note (MPN)

Guía para Completar el Pagaré Maestro Master Promissory Note (MPN) Guía para Completar el Pagaré Maestro Master Promissory Note (MPN) Revisada: 6/2015 Pagaré Maestro (MPN) El Pagaré Maestro (MPN, por sus siglas en inglés) es un documento legal mediante el cual usted se

Más detalles

Guía Indico del Usuario Administrador CERN

Guía Indico del Usuario Administrador CERN Guía Indico del Usuario Administrador CERN por CERN Guía Indico del Usuario Administrador Tabla de Contenidos 1. Comenzando con Indico...1 1.1. Crear una Cuenta de Administración...1 1.2. Cuentas Creadas

Más detalles

El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto?

El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto? Qué tipos de navegadores son compatibles? Necesito habilitar cookies? Qué son sesiones de cookies? El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto? Estoy

Más detalles

G U Í A D E C L I E N T E

G U Í A D E C L I E N T E GUÍA DE CLIENTE GUÍA DE CLIENTE Contenido: Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar su cuenta: Parallels Plesk Panel.......... 7

Más detalles

REPORTE DE GASTOS DE VIAJE (TER) MANUAL DE USUARIO

REPORTE DE GASTOS DE VIAJE (TER) MANUAL DE USUARIO REPORTE DE GASTOS DE VIAJE (TER) MANUAL DE USUARIO Instrucciones para miembros Todos los viajes pagados por AURA requieren una Solicitud de Viajes aprobada (TR), dentro de 60 días después de haber completado

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

KIPP Austin Public Schools Guía de Usuario para Inscripción en Línea 3/24/2016

KIPP Austin Public Schools Guía de Usuario para Inscripción en Línea 3/24/2016 General Information: KIPP Austin Public Schools A continuación encontrara las instrucciones paso a paso para completar los formularios de inscripción en líne Si usted tiene más de un estudiante que registrar,

Más detalles

INSTRUCCION PARA CREAR PEDIDOS

INSTRUCCION PARA CREAR PEDIDOS SABIC FANAR+ eshop INSTRUCCION PARA CREAR PEDIDOS DATE: MAY, 2015 LANGUAGE: SPANISH Crear un pedido en la tienda web Para crear un pedido en la tienda debe iniciar sesión con el nombre de usuario y la

Más detalles

Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador

Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador GUÍA PARA REGISTRARSE EN EL PROGRAMA PERII INASP EL SALVADOR Solicitud de adhesión de Institución al PERII. Las instituciones interesadas en participar en el PERII deben seguir un procedimiento de 2 etapas:

Más detalles

APLICACIÓN WEB PARA LA GESTIÓN DEL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES Y PLAN DE INVESTIGACIÓN DE DOCTORADO

APLICACIÓN WEB PARA LA GESTIÓN DEL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES Y PLAN DE INVESTIGACIÓN DE DOCTORADO APLICACIÓN WEB PARA LA GESTIÓN DEL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES Y PLAN DE INVESTIGACIÓN DE DOCTORADO REAL DECRETO 99/2011 MANUAL PERFIL DOCTORANDO INDICE 1. REQUISITOS DE LA APLICACIÓN... 1 2. IDENTIFICACIÓN

Más detalles

IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO

IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO importexpressonline.dhl.com CON IMPORT EXPRESS ONLINE PREPARE Y ADMINISTRE SUS ENVÍOS EN FORMA RÁPIDA Y EFICIENTE, TENIENDO TOTAL VISIBILIDAD SOBRE SUS ENVÍOS Y MANTENIENDO

Más detalles

Sistema Valefiel Todos los derechos reservados 2012

Sistema Valefiel Todos los derechos reservados 2012 Sistema Valefiel Todos los derechos reservados 2012 Contenido 1. GENERALIDADES... 1 1.1 Que es VALEFIEL?... 1 1.2 Que es la tienda virtual?... 1 1.3 Configuración Técnica... 1 2. REGISTRO... 1 3. INGRESO/SALIDA

Más detalles

Manual de usuario Solicitud de Prestación Contributiva MANUAL DE USUARIO

Manual de usuario Solicitud de Prestación Contributiva MANUAL DE USUARIO Manual de usuario Solicitud de Prestación Contributiva MANUAL DE USUARIO Solicitud de Ayuda Suplementaria de tres meses de Renta activa de inserción por cambio de residencia por víctimas de violencia de

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

III Congreso Estatal de Ciencias Exactas y Naturales

III Congreso Estatal de Ciencias Exactas y Naturales III Congreso Estatal de Ciencias Exactas y Naturales Instrucciones para registro de participación Procedimiento de registro: I. Ingresar al sitio web: www.congresociencias.uson.mx II. Utilizar la opción

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es un servicio de seguridad que proporciona una protección completa hasta en cinco dispositivos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN. Ingreso al sistema

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN. Ingreso al sistema MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN Ingreso al sistema Para ingresar al módulo de administración de inventarios del Grupo de Almacén, ingrese al siguiente enlace, http://servicios.mincit.gov.co/mincit_almacen/

Más detalles

e-invoicing Guía de usuario Online Billing

e-invoicing Guía de usuario Online Billing e-invoicing Guía de usuario Online Billing 1 Para cualquier consulta por favor póngase en contacto con : Email: einvoicing.es@tnt.com Tel: 916606000 Contenido Bienvenido a Online Billing 3 Registro en

Más detalles

Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio. Cómo comenzar: Inicie sesión e inscríbase en el portal

Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio. Cómo comenzar: Inicie sesión e inscríbase en el portal Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio Cómo comenzar: Inicie sesión e inscríbase en el portal Objetivos de aprendizaje y programa Objetivos Programa Al final de este módulo de entrenamiento,

Más detalles

Manual para la postulación y formalización de Beca CONACYT Nacional

Manual para la postulación y formalización de Beca CONACYT Nacional Manual para la postulación y formalización de Beca CONACYT Nacional 2009 Índice Responsable Tema Página DIAGRAMA GENERAL DEL PROCEDIMIENTO 3 Estudiante I. CAPTURA DE CVU (Currículum Vitae Único) 4 Estudiante

Más detalles

3.2 ACCEDER A LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO MÉXICO: En el navegador de su preferencia acceder al portal del Instituto México: www.imex.edu.

3.2 ACCEDER A LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO MÉXICO: En el navegador de su preferencia acceder al portal del Instituto México: www.imex.edu. 1. PROPOSITO Consultar el estado de cuenta, las facturas, los avisos, los boletines y los datos generales de los alumnos inscritos en el Instituto México por sus padres de familia. 2. RESPONSABLE(S) DE

Más detalles

Manual de Capacitación y de Usuario

Manual de Capacitación y de Usuario Manual de Capacitación y de Usuario Módulo: Máquinas Registradoras Junio -2011 Tabla de Contenido 1.- INTRODUCCIÓN... 3 2.- DEFINICIONES GENERALES... 3 ESQUEMA COMÚN PARA LAS PANTALLAS... 3 ELEMENTO: PAGINADOR...

Más detalles

Manual para la Inscripción en actividades abiertas. Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo

Manual para la Inscripción en actividades abiertas. Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo Manual para la Inscripción en actividades abiertas. Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo El presente manual indica los pasos que usted debe completar para inscribirse en una actividad.

Más detalles

The AISD Parent Cloud. my.austinisd.org Cómo navegar, personalizar, encontrar información en la Parent Cloud y apoyo para el uso de la misma.

The AISD Parent Cloud. my.austinisd.org Cómo navegar, personalizar, encontrar información en la Parent Cloud y apoyo para el uso de la misma. The AISD Parent Cloud my.austinisd.org Cómo navegar, personalizar, encontrar información en la Parent Cloud y apoyo para el uso de la misma. Austin Independent School District, 2014 CONTENIDO Support 2

Más detalles