Porque usar Tintas Originales

Save this PDF as:
Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Porque usar Tintas Originales"

Transcripción

1 Ventajas al usar Tintas Originales Porque usar Tintas Originales 1. Más valor 2. Más flexibilidad 3. Más calidad 4. Más fiabilidad

2 Ventajas al usar Tintas Originales 1. Más valor a. Cartuchos de tinta independientes Sólo reemplaza cuando sólo se haya agotado uno Cartuchos independientes disponibles en toda nuestra gama de impresoras

3 Ventajas al usar Tintas Originales b. Desde sólo S/ por cartucho

4 Ventajas al usar Tintas Originales c. Valor incomparable El centro de investigaciones Torrey Pines Research indicó que las tintas de Epson superaban constantemente a las otras marcas cuando se trataba del número de impresiones por cartucho. En efecto, el estudio demostró que las tintas Epson producen hasta 114 páginas más por cartucho de tinta negra y 19 páginas más por cartucho de color. Las tintas de impresión Epson imprimen hasta 30% más páginas que las tintas de otras marcas. En resumen: más impresiones, más ahorro. Prueba de tinta genuina Epson en comparación con tintas de otras marcas

5 Ventajas al usar Tintas Originales 2. Más flexibilidad a. Fabulosos resultados para impresión diaria y fotografías brillantes Desde trabajos escolares en color a fotografías brillantes, Epson DURABrite Ultra proporciona extraordinarios resultados en cualquier tipo de papel. Su formulación es el resultado de años de investigación y desarrollo que han dado como resultado tintas diseñadas especialmente para tu impresora para ofrecerte una calidad fotográfica estable, duradera y con calidad que no ha sido igualada por tintas de otras marcas compatibles.

6 Ventajas al usar Tintas Originales Evolución de las tintas EPSON 4 colores (Dye). Duración: 5 años. 6 colores (Dye de fotos) Impresión de fotos. Duración: 36 años. 4 colores (Pigmento) Impresión en papel común. Duración: Más de 100 años. 8 colores (Pigmento) Impresión en papel glossy, fotografías profesionales Se agrega Azul y Rojo.. Duración: Más de 150 años. 4 colores (Pigmento) Impresión en papel común y glossy. Duración: hasta 120 años colores (Dye). Se agregan Lc y Lm. Duración: Hasta 27 años. 6 colores (Pigmento). Impresiones duraderas para almacenar. Duración: Más de 100 años. 7 colores (Pigmento). Duración: Más de 100 años. 9 colores (Pigmento). 3 cartuchos de tonos de negro. Impresión de fotos en b/n. Duración: Más de 200 años.

7 Ventajas al usar Tintas Originales b. Impresión sencilla con tintas resistentes a las manchas La tinta Epson DURABrite Ultra se adhiere a la superficie del papel produciendo impresiones nítidas y sin manchas. La tinta EPSON DURABrite Ultra queda fijada en la superficie del papel

8 Ventajas al usar Tintas Originales c. Disfruta de tus recuerdos La permanencia, o el tiempo que dura una impresión expuesta a la luz antes de comenzar a perder nitidez, es donde realmente palidecen las tintas de otras marcas en comparación con las tintas Epson. El exclusivo revestimiento de resina Epson DURABrite Ultra hace que las fotografías resistan a la decoloración, lo que garantiza que las fotos duren toda la vida. Duración de la impresión Revista PC World del 9/03. Prueba realizada en una impresora Epson Stylus C82, con papel Epson Matte Paper Heavyweight. RESINA PARTICULA

9 Ventajas al usar Tintas Originales 3. Más calidad a. Sin manchas ni borrones Años de investigación y desarrollo garantizan que la revolucionaria tecnología de tinta Epson siempre es resistente al agua y de secado rápido.

10 Ventajas al usar Tintas Originales b. Calidad de impresión inigualable Las tintas Epson garantizan una excelente precisión del color, una saturación fantástica, tonos de piel precisos y detalles nítidos. c. Pensado para ofrecer El cabezal de impresión avanzado Epson Micro Piezo incluido en todas las impresoras Epson garantiza que cada gota de tinta es precisa y perfecta. El resultado? Impresiones duraderas y de alta calidad en todo momento.

11 Ventajas al usar Tintas Originales 4. Más fiabilidad a. Una combinación ganadora Todas las impresoras de inyección de tinta permiten realizar ciclos de limpieza de la boquilla para asegurar un flujo de tinta confiable. En las impresoras Epson, las tintas de otras marcas pueden obstruir con mayor frecuencia las boquillas del cabezal de impresión, provocando mayor número de ciclos de limpieza. Prueba de la tinta epson stylus color 777 ciclos de limpieza de la boquilla cada 1000 hojas Según un estudio realizado por Torrey Pines Research, los cartuchos de tinta Epson necesitan hasta 25 veces menos ciclos de limpieza iniciados por el usuario que los cartuchos de impresión de otras marcas. Con el uso. esto significa un ahorro de tiempo considerable.

12 Ventajas al usar Tintas Originales b. La calidad es estándar La homogeneidad y calidad de la tinta Epson original evita las obstrucciones. Con su secado rápido, gran duración y resistencia al agua estarás seguro de obtener unos resultados homogéneos y de calidad insuperable.

13 Qué sucede si no usa tintas? 1. Obstrucción y fallas al cabezal 2. Problemas de Bandeo 3. Rendimiento reales 4. Variación de color 5. Definición de impresión 6. Degradados de color 7. Otros incovenientes 8. Cartuchos Compatibles 9. Mercado Gris - Genuino

14 1. Obstrucción y fallas al cabezal Impresión con cartuchos EPSON Obstrucción parcial del cabezal de impresión con cartuchos Compatibles ó reentintados

15 2. Problemas de Bandeo (banding) Al imprimir con cartuchos EPSON, obtendrás calidad desde la primera hasta la última impresión. Si adquieres cartuchos compatibles corres el riesgo de desperdiciar en papel y tinta a medida que imprimes. Estos problemas comenzarán con líneas intermitentes reduciendo dramáticamente la calidad de impresión.

16 Cómo se reconoce? Líneas en la dirección del movimiento del carro. Producidas por obstrucción de inyectores o por ingreso de aire en los cartuchos. La obstrucción de inyectores puede ser debido a impurezas de la tinta.

17 Por qué se produce el Banding? Por obstrucción de inyectores

18 Por qué se produce el Banding? Por ingreso de aire El aire ingresa por el mal sellado de la válvula con la aguja del cabezal. Por la mala fabricación del cartucho. Porque sacan los cartuchos, etc.

19 Desvíos de inyectores El desvío de inyectores se produce por impurezas de tinta. Por falla en la circuitería del cabezal. Diferencias en la densidad, esto produce que la trama sea incorrecta por la inexactitud de las gotas.

20 Obstrución de bomba o cap CABEZAL L Á MINA DE LIMPIEZA DE CABEZAL UNIDAD DE CAP BOMBA DE SUCCI DE TINTA ÓN PAD DE TINTA RESIDUAL

21 3. Rendimiento reales Cuando usas tintas compatibles o reentintadas, es muy probable que se tapen los cabezales de tu impresora. Para arreglar este problema, deberás limpiarlos una y otra vez ocasionando mayor gasto de tinta. Los cartuchos EPSON te garantizan un volumen de impresión acorde con las especificaciones publicadas, sin problemas de rendimiento.

22 El rendimiento también es afectado por: Agujas tapadas por tinta compatible con impurezas. Cartuchos con válvulas defectuosas o no accionadas. Mala fluidez de tinta compatible de densidad inapropiada. Falta de tinta (diferencia entre el chip y cantidad de tinta real).

23 Derrames de tinta Derrames de tinta producen voladuras de Print Head, cables de Flat y hasta de tarjetas principales.

24 Ampliación fotográfica de la aguja de inserción de tinta en el cabezal.

25 4. Variación de color Nuestros cartuchos EPSON tendrán las mismas tonalidades de color en las pruebas más exigentes de impresión Todas y cada una de ellas reproducirán los colores fielmente, con una excelente calidad que se repetirá, desde el cartucho que viene en tu impresora, hasta el último que llegues a colocar.

26 Saturación de colores y pérdida de detalles. Tinta original Tinta falsa

27 Variación de color por el paso del tiempo Tinta original Tinta falsa

28 5. Definición de impresión La composición química de las tintas EPSON aseguran su penetración en cualquier tipo de papel, asegurando una alta definición de la imagen. Con los cartuchos compatibles o reentintados, corres el riesgo de obtener fotografías granulosas con una pobre definición.

29 6. Degradados de color Un cartucho original EPSON instalado en una impresora EPSON, asegura impresiones con una fiel reproducción de color. Los cartuchos EPSON regulan siempre la tinta que se está inyectando y nos ofrecen gran capacidad de grabación de colores, logrando combinaciones más vivas y de mejor calidad.

30 7. Otros inconvenientes tintas EPSON Demora en secarse el impreso: Solo las tintas protegen tus impresiones de manchas en el papel. No sabes cuanta tinta te queda: A través del driver de la impresora, sabrás cuánta tinta te queda en el cartucho. La lectura de los chips no coincide con la cantidad real. Duración de la tinta: Durante la vida útil del cartucho, la tinta no corre el riego de secarse aunque se retiren los cartuchos de la impresora, protegiendo además los cabezales de impresión. Fallas por rellenado: EPSON solo ofrece tintas en cartuchos, NO existiendo presentaciones a granel o similares.

31 8. Cartuchos Compatibles Son productos de otros fabricantes que tratan de copiar la composición química de las tintas EPSON, para así ofrecer a los usuarios de impresoras EPSON, y generalmente a menor precio.

32 9. Mercado Gris - Genuino Se denomina así a los productos de contrabando, es decir están hechos para otro mercado.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y RECARGA CISS HP CARTUCHO SERIE 1

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y RECARGA CISS HP CARTUCHO SERIE 1 Antes de empezar Es muy importante que no realice ninguna acción hasta leer completamente las instrucciones. Léalas de forma detenida y completa!!! Es muy importante que compruebe que su impresora se encuentra

Más detalles

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto.

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto. El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para instalar el sistema continuo para las impresoras HP Serie: 1100 /1300 3300/3500/3700/3900 D1400

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Tinta Epson UltraChrome

Tinta Epson UltraChrome Tinta Epson UltraChrome Contenido La esta hecha con una novedosa fórmula utilizada en las algunos modelos seleccionados entre las impresoras EPSON Stylus Pro destinadas a la gráfica profesional. Constituye

Más detalles

Procedimiento Final: Cómo Instalar El Tanque OEM De Manera Perfecta

Procedimiento Final: Cómo Instalar El Tanque OEM De Manera Perfecta Procedimiento Final: Cómo Instalar El Tanque OEM De Manera Perfecta Patrocinado Por: Econoprint TPS TotalPrinterSolutions InstalandoSistemasContinuos.com Todos los Derechos Reservados Página 1 Este Es

Más detalles

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios.

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios. Para todos los negocios. Disfruta la calidad de impresión Nuestro nuevo tóner polimerizado tiene partículas más pequeñas y más uniformes que el tóner convencional. Esto significa que tus impresiones tendrán

Más detalles

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS PRIMEROS PASOS INTRODUCCIÓN Seguro que alguna vez te has preguntado por qué los colores y la gama tonal de la imagen que estás viendo en el monitor no salen igual en las copias que te entrega el laboratorio.

Más detalles

Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A)

Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A) aprenderaprogramar.com Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A) Sección: Divulgación Categoría: Herramientas informáticas Fecha revisión: 2029 Autor: Walter

Más detalles

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE C g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE FILTROS DE PANEL Descripción Nuestros paneles de filtros están hechos de aluminio ligero pero resistente, contener medios de filtro superiores, y vienen

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

La más exhaustiva oferta de productos Brother

La más exhaustiva oferta de productos Brother Las Américas La más exhaustiva oferta de productos Brother Funciona con más de 200+ modelos de impresoras ÍNDICE Perspectiva general 2 Soluciones de calidad de Static Control 3 Monocromo Tóner Brother

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

VI Congreso Nacional

VI Congreso Nacional VI Congreso Nacional Actualización de Plantas Desaladoras en la Isla de Ibiza. Nuevo diseño del Proceso Por: Miguel Torres Corral (CEDEX). Bartolomé Reus Cañellas (l Agéncia Balear de l Aigua i de la Qualitat

Más detalles

Cabezal Abrasivo de Corte a Chorro de Agua. Ensamblaje IDE MR. Simplicidad y Rendimiento Avanzados

Cabezal Abrasivo de Corte a Chorro de Agua. Ensamblaje IDE MR. Simplicidad y Rendimiento Avanzados Cabezal Abrasivo de Corte a Chorro de Agua Ensamblaje IDE MR Simplicidad y Rendimiento Avanzados VISIÓN GENERAL DE LA COMPAÑÍA KMT Waterjet es un fabricante líder en sistemas de cortado con chorro de agua

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

5. PRESUPUESTO (GASTOS)

5. PRESUPUESTO (GASTOS) INSTRUCCIONES: LEER ESTO ANTES DE LLENAR EL PRESUPUESTO Antes de llenar la forma, necesitas hacer una investigación de tus gastos, estos son los datos más importantes de la solicitud, revisa la información

Más detalles

CHARLAS AMBIENTALES DE 5 MIN

CHARLAS AMBIENTALES DE 5 MIN CHARLAS AMBIENTALES DE 5 MIN Junio 2013 Cómo Evitar La Contaminación Del Aire? Charlas Ambientales Junio 2013 Cómo evitar la contaminación del aire? El grave problema de la contaminación del aire radica

Más detalles

Sus mercancías - nuestro compromiso

Sus mercancías - nuestro compromiso Sus mercancías - nuestro compromiso BATES CARGO PAK Bates Cargo-Pak - una solución rápida, flexible y duradera que ahorra tiempo y dinero. ransporte resistente a golpes Transporte más allá de todo límite

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles

Bajo coste, alta densidad, alta velocidad, bajo consumo de energía y alta fiabilidad.

Bajo coste, alta densidad, alta velocidad, bajo consumo de energía y alta fiabilidad. There are no translations available. La necesidad de trasladar grandes cantidades de información de un equipo informático a otro, ha hecho que la demanda de pequeñas unidades de almacenamiento aumente

Más detalles

RECARGAS DE TINTA Y TONER

RECARGAS DE TINTA Y TONER RECARGAS DE TINTA Y TONER Lo invitamos a que utilice nuestro servicio de recargas de tinta y toner a un precio muy accesible. Le recomendamos seguir estos consejos para obtener un mejor rendimiento de

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

Todos los residuos inorgánicos se pueden reciclar cuando se manejan limpios y secos (libres de materia orgánica).

Todos los residuos inorgánicos se pueden reciclar cuando se manejan limpios y secos (libres de materia orgánica). Residuos inorgánicos Son materiales que no se descomponen de forma natural o tardan largo tiempo en degradarse, como el plástico, el vidrio, el papel y los metales. Todos los residuos inorgánicos se pueden

Más detalles

Prueba de color acorde a Normativa ISO 12647-7

Prueba de color acorde a Normativa ISO 12647-7 Prueba de color acorde a Normativa ISO 12647-7 La normativa ISO 12647-7, aprobada a finales del año 2007, define qué parámetros y requisitos debe cumplir tanto un sistema de pruebas como una prueba de

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO Nuestro Proveedor, ha diseñado nuevos electrodos fabricados a partir de grafito para ser utilizados en sistemas de

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Consejos para su piscina: La puesta a punto

Consejos para su piscina: La puesta a punto Consejos para su piscina: La puesta a punto Fugas Evaporación Iluminación Filtración Desinfección & Mantenimiento Hibernación 1 La puesta en marcha al inicio de temporada Al inicio de la temporada, debe

Más detalles

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 18 Introducción Hasta ahora hemos visto como abrir una imagen para tratarla en Photoshop CS3, y a guardarla en cualquiera de los estados en los que se encuentre en

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL OXIDACION TOTAL Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida o de fangos activos, los de oxidación

Más detalles

Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros.

Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros. Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros. Los pigmentos negros de óxido de hierro son los más utilizados para colorear cementos, morteros y hormigones. Estos, al igual que ocurre con los

Más detalles

FRIGOLED LIGHTING SYSTEMS

FRIGOLED LIGHTING SYSTEMS FRIGOLED LIGHTING SYSTEMS Tecnología LED La iluminación LED se cree que es la mayor revolución en la tecnología de iluminación desde la invención de la lámpara de Edison. Hoy en día las luminarias LED

Más detalles

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar.

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar. FIBRA DE VIDRIO AISLAMIENTO POR SOPLADO VS CELULOSA Hechos que usted debe saber antes de aislar. ELEGIR EL MEJOR aislamiento Los constructores y remodeladores encaran muchas opciones cuando tienen que

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LA MODIFICACIÓN Y MEJORA. Introducción, criterios Pasos del mantenimiento preventivo 18 de Febrero 2011

DESCRIPCIÓN DE LA MODIFICACIÓN Y MEJORA. Introducción, criterios Pasos del mantenimiento preventivo 18 de Febrero 2011 CONTROL DE CAMBIOS Y MEJORAS NIVEL DE REVISIÓN SECCIÓN Y/O PÁGINA DESCRIPCIÓN DE LA MODIFICACIÓN Y MEJORA FECHA DE MODIFICACIÓN 01 Sección 2 Sección 3 Introducción, criterios Pasos del mantenimiento preventivo

Más detalles

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO En palabras simples, el Cambio Climático es la modificación del clima que actualmente ocurre en

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Declaración de ingresos OCTUBRE 2015 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Resumen Puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo mensual de tu seguro

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

El blog de Paco Ramos Francisco Ramos Solera

El blog de Paco Ramos Francisco Ramos Solera El blog de Paco Ramos Francisco Ramos Solera Vendiendo más barato se puede ganar más dinero. Es un ejercicio que no es tan simple como este ejemplo. Siempre tienes que tener claro donde posicionas tu producto.

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

Consume responsablemente

Consume responsablemente A h o para tu f d n a utu r r o r o CONSUME RESPONSABLEMENTE Consume responsablemente Todos los productos que consumes impactan el ambiente Cuánto consumes? Trata de pensar cuántas cosas consumes o usas

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Solo por ser auxiliar administrativo de un centro de salud del SERMAS tienes en tus manos dos herramientas muy poderosas para desobedecer;

Solo por ser auxiliar administrativo de un centro de salud del SERMAS tienes en tus manos dos herramientas muy poderosas para desobedecer; Desobediencia de auxiliares administrativos de Atención Primaria Manual desarrollado por un equipo de auxiliares administrativos de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid 1 Solo por ser auxiliar administrativo

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS Magnífica velocidad de escaneado El DR-3080C ofrece distintos modos para manejar una amplia variedad de documentos y, al mismo tiempo, mejorar la calidad

Más detalles

Standoblue La tecnología a su servicio.

Standoblue La tecnología a su servicio. Standoblue La tecnología a su servicio. Tanto si se trata de una pequeña reparación o de un retoque utilizando el sistema MicroRepair, con Standoblue se consigue un difuminado perfecto incluso en las áreas

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida

Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida Autor: Justo Rosas D. Tomado de www.paritarios.cl Qué son las 5 S? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al Mantenimiento Integral

Más detalles

EN BUSCA DE INDICADORES NATURALES

EN BUSCA DE INDICADORES NATURALES EN BUSCA DE INDICADORES NATURALES Introducción: Ana Belén Domingo COLEGIO LA PURÍSIMA Torrent Los indicadores son sustancias que, mediante un cambio de color, nos ayudan a identificar si las sustancias

Más detalles

Diapositiva 1 Para presentar los semiconductores, es útil empezar revisando los conductores. Hay dos perspectivas desde las que se puede explorar la conducción: 1) podemos centrarnos en los dispositivos

Más detalles

Un juego curioso con conexiones interesantes

Un juego curioso con conexiones interesantes Un juego curioso con conexiones interesantes EDAD desde: 8 años hasta adulto NÚMERO DE JUGADORES: 2 a 4. Objetivo: El objetivo es obtener el número más alto de puntos haciendo unos SETs conectando hasta

Más detalles

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO.

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. www.behrhellaservice.com Refrigeración del motor al más alto nivel tecnológico. Antes sólo existía la refrigeración del motor hoy en día,

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

Cuáles son las funciones y desempeño asociadas del equipo en su contexto operativo?, o un poco mas coloquialmente;

Cuáles son las funciones y desempeño asociadas del equipo en su contexto operativo?, o un poco mas coloquialmente; Desarrollando un Plan de Mantenimiento apoyados en RCM Vamos ahora a ver un poco hacia adentro las 7 preguntas fundamentales para el desarrollo del RCM y veamos como podemos hacerlo en una forma práctica

Más detalles

para impresoras de otros fabricantes

para impresoras de otros fabricantes Cartuchos láser de Xerox para impresoras de otros fabricantes Por qué algunos clientes siguen comprando cartuchos del fabricante original (OEM)* Expectativas de alta calidad: impresión de buena calidad

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

Después de que un producto agrícola sale de la explotación agrícola, puede pasar a través de uno o incluso dos mercados mayoristas y una cadena de

Después de que un producto agrícola sale de la explotación agrícola, puede pasar a través de uno o incluso dos mercados mayoristas y una cadena de 1 Los precios son un importante factor económico en una economía de mercado. Desde el punto de vista del análisis económico los precios son el medio de agregación para proporcionar un panorama general

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

EL MERCADO DE DIVISAS

EL MERCADO DE DIVISAS EL MERCADO DE DIVISAS FINANCIACIÓN INTERNACIONAL 1 CIA 1 DIVISAS: Concepto y Clases La divisa se puede definir como toda unidad de cuenta legalmente vigente en otro país. El tipo de cambio es el precio

Más detalles

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS BASF TINTAS PRINTING Y PLANCHAS INKS BASF AND PRINTING PARA LA IMPRESIÓN PLATES FOR DE THE SERVILLETAS PRINTING OF NAPKINS A Un success sistema

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

EL INICIO. LIBSON GROUP ...

EL INICIO. LIBSON GROUP ... ... EL INICIO. Hace 42 años Enrique Libson fundó la empresa que realizó sus primeros pasos en la industria gráfica con la producción serigráfica de calcomanías. Hoy, acompañamos el crecimiento de las mejores

Más detalles

GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE URBANO. (LIMPIEZA VIARIA, MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES, RESIDUOS URBANOS Y ABASTECIMIENTO DE AGUA)

GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE URBANO. (LIMPIEZA VIARIA, MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES, RESIDUOS URBANOS Y ABASTECIMIENTO DE AGUA) 22 PONENCIA pedro de grado 16/11/05 09:14 Página 259 GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE URBANO. (LIMPIEZA VIARIA, MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES, RESIDUOS URBANOS Y ABASTECIMIENTO DE AGUA) 22. PONENCIA: Pedro de

Más detalles

DISIPADORES: DISIPACIÓN STOCK O DE FÁBRICA

DISIPADORES: DISIPACIÓN STOCK O DE FÁBRICA DISIPADORES: Disipador de Calor: Es una estructura metálica (por lo general de aluminio) que va montado encima del Microprocesador para ayudarlo a liberar el calor. FanCooler: También conocidos como Electro

Más detalles

El reto de la Gestión Documental

El reto de la Gestión Documental El reto de la Gestión Documental Introducción Quizá la pregunta más habitual que nos hacemos al considerar soluciones de Gestión Documental sea cómo puedo digitalizar la enorme cantidad de documentos que

Más detalles

Informe Técnico de Estandarización para la adquisición de cartuchos de tóner para las impresoras del Tribunal Constitucional

Informe Técnico de Estandarización para la adquisición de cartuchos de tóner para las impresoras del Tribunal Constitucional Informe Técnico de Estandarización para la adquisición de cartuchos de tóner para las impresoras del Tribunal Constitucional I. Nombre del Área : Oficina de Tecnologías de la Información. II. Responsable

Más detalles

11 Número de publicación: 2 221 796. 21 Número de solicitud: 200301089. 51 Int. Cl. 7 : A23B 4/10. 72 Inventor/es: Gómez Romero, Luis Antonio

11 Número de publicación: 2 221 796. 21 Número de solicitud: 200301089. 51 Int. Cl. 7 : A23B 4/10. 72 Inventor/es: Gómez Romero, Luis Antonio 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 221 796 21 Número de solicitud: 089 1 Int. Cl. 7 : A23B 4/ 12 SOLICITUD DE PATENTE A1 22 Fecha de presentación: 12.0.03 71 Solicitante/s:

Más detalles

LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN

LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN UN FRÍO INVIERNO Nos encontramos en plena temporada de invierno, uno de los más fríos de los últimos tiempos. Por sacar algunas cifras a la luz, según la Agencia Estatal

Más detalles

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Dirección de Gobierno en línea,

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA AGRIETAMIENTO POR RETRACCION PLASTICA Descripción breve En losas ocurre el agrietamiento a muy temprana edad, y penetra aproximadamente 12 a 25 mm. Sin embargo, en algunas

Más detalles

[Tutorial Windows Live Movie Maker]

[Tutorial Windows Live Movie Maker] [Tutorial Windows Live Movie Maker] Tutorial realizador por el grupo voluntario de TIC, del primer curso del grado en Educación Social en Cuenca. Año 2012. Pablo Díaz Pascua Guillermo García Bascuñan Marcos

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com.

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. 2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. Fieldbus 404 Diseño de segmento Generalidades Diseño para criticidad de lazo

Más detalles

Qué Es y Cómo Funciona

Qué Es y Cómo Funciona Qué Es y Cómo Funciona Empowerment Financiero a Través del Ahorro Energético Eficiencia Convirtiendo energía desperdiciada en dinero Cansado de lidiar con la pérdida de eficiencia en A/A? En búsqueda de

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CURSO PARA VALUACIÓN DE SINIESTROS

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CURSO PARA VALUACIÓN DE SINIESTROS OBJETIVOS: En este curso los participantes recibirán, -Información de la empresa, productos y servicios. -Conocimientos básicos para la valuación en daños por siniestro. -Información técnica actualizada

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

CÁMARA THOMA Y NEUBAUER IMPROVED PARA EL RECUENTO DE LEVADURAS (TIRAJE)

CÁMARA THOMA Y NEUBAUER IMPROVED PARA EL RECUENTO DE LEVADURAS (TIRAJE) 1/5 CÁMARA THOMA Y NEUBAUER IMPROVED PARA EL RECUENTO DE LEVADURAS (TIRAJE) En este documento se pretende explicar de forma clara y sencilla el proceso de recuento y viabilidad de las levaduras para el

Más detalles

Servicio de estadísticas de Alojamiento Fecha de revisión: 19/09/2005

Servicio de estadísticas de Alojamiento Fecha de revisión: 19/09/2005 Servicio de estadísticas de Alojamiento Fecha de revisión: 19/09/2005 1. Acerca de este documento Este documento describe el servicio de estadísticas del que actualmente disfrutan algunas de las páginas

Más detalles

Base de datos en Excel

Base de datos en Excel Base de datos en Excel Una base datos es un conjunto de información que ha sido organizado bajo un mismo contexto y se encuentra almacenada y lista para ser utilizada en cualquier momento. Las bases de

Más detalles

SOLUCIONES LFP. Soluciones de impresión en gran formato. Producción. Pósters & Cartelería

SOLUCIONES LFP. Soluciones de impresión en gran formato. Producción. Pósters & Cartelería Soluciones de impresión en gran formato SOLUCIONES LFP Producción Pósters & Cartelería Impresoras de gran formato Canon para entornos de producción. Nuestra amplia gama de impresoras de gran formato le

Más detalles

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Diapositiva 1 Buenos días/buenas tardes. Mi nombre es David Racine y trabajo para la Administración de Alimentos y Medicamentos

Más detalles

Plan openbank. monetario. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Plan openbank. monetario. openbank.es 901 247 365. @openbank_es Plan openbank @openbank_es Una inversión estable para el futuro Perfil de riesgo bajo! Gestionado por especialistas Ahorra en tu próxima declaración de la renta De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona

Más detalles

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad?

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? PRODUCTIVIDAD Contenido 1. Introducción 2. Importancia de la Productividad 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? 5. Factores internos y externos que afectan la productividad 6. Conclusión

Más detalles

La máxima calidad en la impresión digital

La máxima calidad en la impresión digital La máxima calidad en la impresión digital Donnebaum se enorgullece de poner a su servicio y en exclusiva la mejor tecnología de Chile para la producción y el diseño de tarjetas de PVC termolaminadas. La

Más detalles

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad Naciones Unidas Asamblea General - Concejo de Derechos Humanos Acerca de la Relatora Especial sobre los derechos de las personas con discapacidad Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214 CONCLUSIONES En este documento se define como monitoreo atmosférico a la obtención continua y sistemática de muestras ambientales y su análisis para determinar los tipos y concentración de los contaminantes

Más detalles

Guía de Recomendaciones. Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando:

Guía de Recomendaciones. Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando: Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando: Ayudasenlaluchacontraelcambio climático. Reducestusconsumosdomésticos. Ahorrasdinero. Mejorastuentorno. Ahorro Dirección de Cultura Ambiental cultura.ambiental@sema.gob.mx

Más detalles

Conclusiones. Particionado Consciente de los Datos

Conclusiones. Particionado Consciente de los Datos Capítulo 6 Conclusiones Una de las principales conclusiones que se extraen de esta tesis es que para que un algoritmo de ordenación sea el más rápido para cualquier conjunto de datos a ordenar, debe ser

Más detalles

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED TECNOLOGIA LED Ha llegado la hora del cambio Introducción. Cómo sabemos que

Más detalles

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta 1 Indicaciones para los parques candidatos a la Carta Instrucciones para rellenar y presentar los documentos de la solicitud, estrategia y plan de acción Prepare dos juegos completos de los documentos

Más detalles

La carta de Domain Renewal Group. Entre la estafa y la tomadura de pelo. (CR00106A)

La carta de Domain Renewal Group. Entre la estafa y la tomadura de pelo. (CR00106A) aprenderaprogramar.com La carta de Domain Renewal Group. Entre la estafa y la tomadura de pelo. (CR00106A) Sección: Zona Crash Categoría: Artículos para no dormir Fecha revisión: 2029 Autor: Alex Rodríguez

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles