Porque usar Tintas Originales

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Porque usar Tintas Originales"

Transcripción

1 Ventajas al usar Tintas Originales Porque usar Tintas Originales 1. Más valor 2. Más flexibilidad 3. Más calidad 4. Más fiabilidad

2 Ventajas al usar Tintas Originales 1. Más valor a. Cartuchos de tinta independientes Sólo reemplaza cuando sólo se haya agotado uno Cartuchos independientes disponibles en toda nuestra gama de impresoras

3 Ventajas al usar Tintas Originales b. Desde sólo S/ por cartucho

4 Ventajas al usar Tintas Originales c. Valor incomparable El centro de investigaciones Torrey Pines Research indicó que las tintas de Epson superaban constantemente a las otras marcas cuando se trataba del número de impresiones por cartucho. En efecto, el estudio demostró que las tintas Epson producen hasta 114 páginas más por cartucho de tinta negra y 19 páginas más por cartucho de color. Las tintas de impresión Epson imprimen hasta 30% más páginas que las tintas de otras marcas. En resumen: más impresiones, más ahorro. Prueba de tinta genuina Epson en comparación con tintas de otras marcas

5 Ventajas al usar Tintas Originales 2. Más flexibilidad a. Fabulosos resultados para impresión diaria y fotografías brillantes Desde trabajos escolares en color a fotografías brillantes, Epson DURABrite Ultra proporciona extraordinarios resultados en cualquier tipo de papel. Su formulación es el resultado de años de investigación y desarrollo que han dado como resultado tintas diseñadas especialmente para tu impresora para ofrecerte una calidad fotográfica estable, duradera y con calidad que no ha sido igualada por tintas de otras marcas compatibles.

6 Ventajas al usar Tintas Originales Evolución de las tintas EPSON 4 colores (Dye). Duración: 5 años. 6 colores (Dye de fotos) Impresión de fotos. Duración: 36 años. 4 colores (Pigmento) Impresión en papel común. Duración: Más de 100 años. 8 colores (Pigmento) Impresión en papel glossy, fotografías profesionales Se agrega Azul y Rojo.. Duración: Más de 150 años. 4 colores (Pigmento) Impresión en papel común y glossy. Duración: hasta 120 años colores (Dye). Se agregan Lc y Lm. Duración: Hasta 27 años. 6 colores (Pigmento). Impresiones duraderas para almacenar. Duración: Más de 100 años. 7 colores (Pigmento). Duración: Más de 100 años. 9 colores (Pigmento). 3 cartuchos de tonos de negro. Impresión de fotos en b/n. Duración: Más de 200 años.

7 Ventajas al usar Tintas Originales b. Impresión sencilla con tintas resistentes a las manchas La tinta Epson DURABrite Ultra se adhiere a la superficie del papel produciendo impresiones nítidas y sin manchas. La tinta EPSON DURABrite Ultra queda fijada en la superficie del papel

8 Ventajas al usar Tintas Originales c. Disfruta de tus recuerdos La permanencia, o el tiempo que dura una impresión expuesta a la luz antes de comenzar a perder nitidez, es donde realmente palidecen las tintas de otras marcas en comparación con las tintas Epson. El exclusivo revestimiento de resina Epson DURABrite Ultra hace que las fotografías resistan a la decoloración, lo que garantiza que las fotos duren toda la vida. Duración de la impresión Revista PC World del 9/03. Prueba realizada en una impresora Epson Stylus C82, con papel Epson Matte Paper Heavyweight. RESINA PARTICULA

9 Ventajas al usar Tintas Originales 3. Más calidad a. Sin manchas ni borrones Años de investigación y desarrollo garantizan que la revolucionaria tecnología de tinta Epson siempre es resistente al agua y de secado rápido.

10 Ventajas al usar Tintas Originales b. Calidad de impresión inigualable Las tintas Epson garantizan una excelente precisión del color, una saturación fantástica, tonos de piel precisos y detalles nítidos. c. Pensado para ofrecer El cabezal de impresión avanzado Epson Micro Piezo incluido en todas las impresoras Epson garantiza que cada gota de tinta es precisa y perfecta. El resultado? Impresiones duraderas y de alta calidad en todo momento.

11 Ventajas al usar Tintas Originales 4. Más fiabilidad a. Una combinación ganadora Todas las impresoras de inyección de tinta permiten realizar ciclos de limpieza de la boquilla para asegurar un flujo de tinta confiable. En las impresoras Epson, las tintas de otras marcas pueden obstruir con mayor frecuencia las boquillas del cabezal de impresión, provocando mayor número de ciclos de limpieza. Prueba de la tinta epson stylus color 777 ciclos de limpieza de la boquilla cada 1000 hojas Según un estudio realizado por Torrey Pines Research, los cartuchos de tinta Epson necesitan hasta 25 veces menos ciclos de limpieza iniciados por el usuario que los cartuchos de impresión de otras marcas. Con el uso. esto significa un ahorro de tiempo considerable.

12 Ventajas al usar Tintas Originales b. La calidad es estándar La homogeneidad y calidad de la tinta Epson original evita las obstrucciones. Con su secado rápido, gran duración y resistencia al agua estarás seguro de obtener unos resultados homogéneos y de calidad insuperable.

13 Qué sucede si no usa tintas? 1. Obstrucción y fallas al cabezal 2. Problemas de Bandeo 3. Rendimiento reales 4. Variación de color 5. Definición de impresión 6. Degradados de color 7. Otros incovenientes 8. Cartuchos Compatibles 9. Mercado Gris - Genuino

14 1. Obstrucción y fallas al cabezal Impresión con cartuchos EPSON Obstrucción parcial del cabezal de impresión con cartuchos Compatibles ó reentintados

15 2. Problemas de Bandeo (banding) Al imprimir con cartuchos EPSON, obtendrás calidad desde la primera hasta la última impresión. Si adquieres cartuchos compatibles corres el riesgo de desperdiciar en papel y tinta a medida que imprimes. Estos problemas comenzarán con líneas intermitentes reduciendo dramáticamente la calidad de impresión.

16 Cómo se reconoce? Líneas en la dirección del movimiento del carro. Producidas por obstrucción de inyectores o por ingreso de aire en los cartuchos. La obstrucción de inyectores puede ser debido a impurezas de la tinta.

17 Por qué se produce el Banding? Por obstrucción de inyectores

18 Por qué se produce el Banding? Por ingreso de aire El aire ingresa por el mal sellado de la válvula con la aguja del cabezal. Por la mala fabricación del cartucho. Porque sacan los cartuchos, etc.

19 Desvíos de inyectores El desvío de inyectores se produce por impurezas de tinta. Por falla en la circuitería del cabezal. Diferencias en la densidad, esto produce que la trama sea incorrecta por la inexactitud de las gotas.

20 Obstrución de bomba o cap CABEZAL L Á MINA DE LIMPIEZA DE CABEZAL UNIDAD DE CAP BOMBA DE SUCCI DE TINTA ÓN PAD DE TINTA RESIDUAL

21 3. Rendimiento reales Cuando usas tintas compatibles o reentintadas, es muy probable que se tapen los cabezales de tu impresora. Para arreglar este problema, deberás limpiarlos una y otra vez ocasionando mayor gasto de tinta. Los cartuchos EPSON te garantizan un volumen de impresión acorde con las especificaciones publicadas, sin problemas de rendimiento.

22 El rendimiento también es afectado por: Agujas tapadas por tinta compatible con impurezas. Cartuchos con válvulas defectuosas o no accionadas. Mala fluidez de tinta compatible de densidad inapropiada. Falta de tinta (diferencia entre el chip y cantidad de tinta real).

23 Derrames de tinta Derrames de tinta producen voladuras de Print Head, cables de Flat y hasta de tarjetas principales.

24 Ampliación fotográfica de la aguja de inserción de tinta en el cabezal.

25 4. Variación de color Nuestros cartuchos EPSON tendrán las mismas tonalidades de color en las pruebas más exigentes de impresión Todas y cada una de ellas reproducirán los colores fielmente, con una excelente calidad que se repetirá, desde el cartucho que viene en tu impresora, hasta el último que llegues a colocar.

26 Saturación de colores y pérdida de detalles. Tinta original Tinta falsa

27 Variación de color por el paso del tiempo Tinta original Tinta falsa

28 5. Definición de impresión La composición química de las tintas EPSON aseguran su penetración en cualquier tipo de papel, asegurando una alta definición de la imagen. Con los cartuchos compatibles o reentintados, corres el riesgo de obtener fotografías granulosas con una pobre definición.

29 6. Degradados de color Un cartucho original EPSON instalado en una impresora EPSON, asegura impresiones con una fiel reproducción de color. Los cartuchos EPSON regulan siempre la tinta que se está inyectando y nos ofrecen gran capacidad de grabación de colores, logrando combinaciones más vivas y de mejor calidad.

30 7. Otros inconvenientes tintas EPSON Demora en secarse el impreso: Solo las tintas protegen tus impresiones de manchas en el papel. No sabes cuanta tinta te queda: A través del driver de la impresora, sabrás cuánta tinta te queda en el cartucho. La lectura de los chips no coincide con la cantidad real. Duración de la tinta: Durante la vida útil del cartucho, la tinta no corre el riego de secarse aunque se retiren los cartuchos de la impresora, protegiendo además los cabezales de impresión. Fallas por rellenado: EPSON solo ofrece tintas en cartuchos, NO existiendo presentaciones a granel o similares.

31 8. Cartuchos Compatibles Son productos de otros fabricantes que tratan de copiar la composición química de las tintas EPSON, para así ofrecer a los usuarios de impresoras EPSON, y generalmente a menor precio.

32 9. Mercado Gris - Genuino Se denomina así a los productos de contrabando, es decir están hechos para otro mercado.

Tinta Epson UltraChrome

Tinta Epson UltraChrome Tinta Epson UltraChrome Contenido La esta hecha con una novedosa fórmula utilizada en las algunos modelos seleccionados entre las impresoras EPSON Stylus Pro destinadas a la gráfica profesional. Constituye

Más detalles

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto.

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto. El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para instalar el sistema continuo para las impresoras HP Serie: 1100 /1300 3300/3500/3700/3900 D1400

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y RECARGA CISS HP CARTUCHO SERIE 1

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y RECARGA CISS HP CARTUCHO SERIE 1 Antes de empezar Es muy importante que no realice ninguna acción hasta leer completamente las instrucciones. Léalas de forma detenida y completa!!! Es muy importante que compruebe que su impresora se encuentra

Más detalles

SOLUCIONES LFP. Soluciones de impresión en gran formato. Producción. Pósters & Cartelería

SOLUCIONES LFP. Soluciones de impresión en gran formato. Producción. Pósters & Cartelería Soluciones de impresión en gran formato SOLUCIONES LFP Producción Pósters & Cartelería Impresoras de gran formato Canon para entornos de producción. Nuestra amplia gama de impresoras de gran formato le

Más detalles

Epson ofrece una línea completa de medios y papeles para todas las necesidades de impresión.

Epson ofrece una línea completa de medios y papeles para todas las necesidades de impresión. Visión General de los Medios y Papeles para Inyección de Tinta Epson Epson ofrece una línea completa de medios y papeles para todas las necesidades de impresión. Las impresoras Epson están diseñadas para

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

RECARGAS DE TINTA Y TONER

RECARGAS DE TINTA Y TONER RECARGAS DE TINTA Y TONER Lo invitamos a que utilice nuestro servicio de recargas de tinta y toner a un precio muy accesible. Le recomendamos seguir estos consejos para obtener un mejor rendimiento de

Más detalles

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes Los retos de la impresión de embalajes Gran presión de tiempo y de costes Producción exigente { El ciclo de vida de los bienes de consumo

Más detalles

Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A)

Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A) aprenderaprogramar.com Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A) Sección: Divulgación Categoría: Herramientas informáticas Fecha revisión: 2029 Autor: Walter

Más detalles

Procedimiento Final: Cómo Instalar El Tanque OEM De Manera Perfecta

Procedimiento Final: Cómo Instalar El Tanque OEM De Manera Perfecta Procedimiento Final: Cómo Instalar El Tanque OEM De Manera Perfecta Patrocinado Por: Econoprint TPS TotalPrinterSolutions InstalandoSistemasContinuos.com Todos los Derechos Reservados Página 1 Este Es

Más detalles

Oportunidades ilimitadas para establecimientos

Oportunidades ilimitadas para establecimientos Oportunidades ilimitadas para establecimientos fotográficos Serie Profesional Dry MiniLab de Sony Presentamos una nueva gama de sistemas Dry MiniLab, rápidos y eficientes, que respetan el medio ambiente

Más detalles

imaginá una impresora láser color que sea grande por dentro

imaginá una impresora láser color que sea grande por dentro imaginá una impresora láser color que sea grande por dentro Samsung dictará tendencias dentro de la impresión láser color con la CLP-300, la Impresora Láser Color personal más pequeña y liviana. Únicamente

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios.

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios. Para todos los negocios. Disfruta la calidad de impresión Nuestro nuevo tóner polimerizado tiene partículas más pequeñas y más uniformes que el tóner convencional. Esto significa que tus impresiones tendrán

Más detalles

Catálogo de Consumibles 2009. Soportes de impresión Color Mono MFPs Fax Matriciales Punto de Venta COLO R/MONO

Catálogo de Consumibles 2009. Soportes de impresión Color Mono MFPs Fax Matriciales Punto de Venta COLO R/MONO Catálogo de Consumibles 2009 Soportes de impresión Color Mono MFPs Fax Matriciales Punto de Venta COLO /MONO Catálogo de Consumibles 2009 Contenido Páginas Soportes de impresión 4 Color 5 Mono 14 MFP 17

Más detalles

La impresora que se merecen tus imágenes Serie PIXMA pro. you can

La impresora que se merecen tus imágenes Serie PIXMA pro. you can La impresora que se merecen tus imágenes Serie PIXMA pro you can Jeff Ascough. Embajador de Canon Patrocinador oficial de UEFA EURO 2012 El último paso del viaje de una fotografía es tan importante como

Más detalles

Prueba de color acorde a Normativa ISO 12647-7

Prueba de color acorde a Normativa ISO 12647-7 Prueba de color acorde a Normativa ISO 12647-7 La normativa ISO 12647-7, aprobada a finales del año 2007, define qué parámetros y requisitos debe cumplir tanto un sistema de pruebas como una prueba de

Más detalles

La máxima calidad en la impresión digital

La máxima calidad en la impresión digital La máxima calidad en la impresión digital Donnebaum se enorgullece de poner a su servicio y en exclusiva la mejor tecnología de Chile para la producción y el diseño de tarjetas de PVC termolaminadas. La

Más detalles

Adhesivo para anclajes de rápido endurecimiento.

Adhesivo para anclajes de rápido endurecimiento. Construcción Hoja técnica de producto Edición 25/03/2013 N de identificación: 01 04 03 01 001 0000001 Sika Anchor Fix -1 Sika Anchor Fix -1 Adhesivo para anclajes de rápido endurecimiento. Descripción

Más detalles

STYLUS PRO 4800 ELEVA AÚN MÁS TUS EXPECTATIVAS. 2005 Rodney Smith

STYLUS PRO 4800 ELEVA AÚN MÁS TUS EXPECTATIVAS. 2005 Rodney Smith STYLUS PRO 4800 ELEVA AÚN MÁS TUS EXPECTATIVAS 2005 Rodney Smith De vez en cuando, aparece alguna innovación que cambia la manera en que nos expresamos. No hablamos de simples mejoras de una tecnología

Más detalles

ASEGÚRATE CONSUMIBLES HP. que tus. sean ORIGINALES

ASEGÚRATE CONSUMIBLES HP. que tus. sean ORIGINALES ASEGÚRATE que tus CONSUMIBLES HP sean ORIGINALES POR QUÉ PREFERIR CARTUCHOS ORIGINALES HP? Los Consumibles Originales HP proporcionan resultados sin paralelo que le ayudan a AHORRAR tiempo y dinero CALIDAD

Más detalles

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto.

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. 22 páginas por minuto Sistema multifunción para copiado, impresión, escaneado y envío de faxes Diseño compacto

Más detalles

La más exhaustiva oferta de productos Brother

La más exhaustiva oferta de productos Brother Las Américas La más exhaustiva oferta de productos Brother Funciona con más de 200+ modelos de impresoras ÍNDICE Perspectiva general 2 Soluciones de calidad de Static Control 3 Monocromo Tóner Brother

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES Anafe de Empotrar Anafe de Sobremesa Tu mejor opción Nuestro producto se ha construido siguiendo rigurosamente las normas adecuadas para lograr un buen funcionamiento y garantizar

Más detalles

Guía ecológica de KIP

Guía ecológica de KIP Guía ecológica de KIP KIP el medio ambiente CUIDA KIP se dedica al diseño de productos que fomentan la salud y la sostenibilidad ambiental. Nuestra meta es mejorar y perfeccionar constantemente las tecnologías

Más detalles

MelcoJet IMPRESORA DE ROPA

MelcoJet IMPRESORA DE ROPA MelcoJet IMPRESORA DE ROPA Impresora Digital de Ropa Directo a la Prenda MelcoJet le ofrece el mejor sistema comercial para la decoración de prendas de vestir usando lo último en tecnología que le proporciona

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LA MODIFICACIÓN Y MEJORA. Introducción, criterios Pasos del mantenimiento preventivo 18 de Febrero 2011

DESCRIPCIÓN DE LA MODIFICACIÓN Y MEJORA. Introducción, criterios Pasos del mantenimiento preventivo 18 de Febrero 2011 CONTROL DE CAMBIOS Y MEJORAS NIVEL DE REVISIÓN SECCIÓN Y/O PÁGINA DESCRIPCIÓN DE LA MODIFICACIÓN Y MEJORA FECHA DE MODIFICACIÓN 01 Sección 2 Sección 3 Introducción, criterios Pasos del mantenimiento preventivo

Más detalles

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS Magnífica velocidad de escaneado El DR-3080C ofrece distintos modos para manejar una amplia variedad de documentos y, al mismo tiempo, mejorar la calidad

Más detalles

Spengler presenta Florentil Sistema de Asistencia Electrostática: el original

Spengler presenta Florentil Sistema de Asistencia Electrostática: el original Spengler presenta Florentil Sistema de Asistencia Electrostática: el original por Alfred Doppler, director general de Spengler Electronic AG Nuestro equipo incluyendo colaboraciones con clientes y agentes

Más detalles

ACCESORIOS PARA SONOS. Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más

ACCESORIOS PARA SONOS. Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más ACCESORIOS PARA SONOS Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más LOS ALTAVOCES SONOS PLAY:1 PUEDEN COLOCARSE EN EL LUGAR

Más detalles

Consumibles. Catálogo de Consumibles 2011. Color Mono MFPs Fax Matriciales Impresoras punto de venta Soportes de impresión COLOR/MONO

Consumibles. Catálogo de Consumibles 2011. Color Mono MFPs Fax Matriciales Impresoras punto de venta Soportes de impresión COLOR/MONO Consumibles Catálogo de Consumibles 2011 Color Mono MFPs Fax Matriciales Impresoras punto de venta Soportes de impresión COLO/MONO Espera lo inesperado No todos los consumibles son iguales A veces no sabes

Más detalles

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS PRIMEROS PASOS INTRODUCCIÓN Seguro que alguna vez te has preguntado por qué los colores y la gama tonal de la imagen que estás viendo en el monitor no salen igual en las copias que te entrega el laboratorio.

Más detalles

5. PRESUPUESTO (GASTOS)

5. PRESUPUESTO (GASTOS) INSTRUCCIONES: LEER ESTO ANTES DE LLENAR EL PRESUPUESTO Antes de llenar la forma, necesitas hacer una investigación de tus gastos, estos son los datos más importantes de la solicitud, revisa la información

Más detalles

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS BASF TINTAS PRINTING Y PLANCHAS INKS BASF AND PRINTING PARA LA IMPRESIÓN PLATES FOR DE THE SERVILLETAS PRINTING OF NAPKINS A Un success sistema

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros.

Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros. Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros. Los pigmentos negros de óxido de hierro son los más utilizados para colorear cementos, morteros y hormigones. Estos, al igual que ocurre con los

Más detalles

Sistemas de marcaje láser de fibra

Sistemas de marcaje láser de fibra Excelente contraste de marcas a alta velocidad en metales y plásticos resistentes Guía de muestras de marcaje y codificado Sistemas de marcaje láser de fibra Para conseguir marcas láser de alto contraste

Más detalles

Soluciones de impresión en gran formato SOLUCIONES DE GRAN FORMATO. Fotografía y reproducciones artísticas

Soluciones de impresión en gran formato SOLUCIONES DE GRAN FORMATO. Fotografía y reproducciones artísticas Soluciones de impresión en gran formato SOLUCIONES DE GRAN FORMATO Fotografía y reproducciones artísticas LFP_Photo_bro Spanish.indd Sec2:1 23-1-2008 9:40:42 Amplíe sus posibilidades y haga que sus obras

Más detalles

Escuela de Ingeniería Electrónica. Programa de Mantenimiento de PCs. Impresoras. Ing. José Alberto Díaz García

Escuela de Ingeniería Electrónica. Programa de Mantenimiento de PCs. Impresoras. Ing. José Alberto Díaz García Impresoras Ing. José Alberto Díaz García Impresoras Qué es una impresora? Es un dispositivo de salida que produce texto y gráficos en un medio físico. García 2 Impresoras Qué son impresoras de no impacto?

Más detalles

Maquinaria y Equipo STYLUS PHOTO R3000 EPSON

Maquinaria y Equipo STYLUS PHOTO R3000 EPSON STYLUS PHOTO R3000 Rendimiento profesional. Calidad de exhibición. De rienda suelta a su creatividad con las funciones avanzadas y la calidad sólida de la impresora Epson Stylus Photo R3000. Esta impresora

Más detalles

Cabezal Abrasivo de Corte a Chorro de Agua. Ensamblaje IDE MR. Simplicidad y Rendimiento Avanzados

Cabezal Abrasivo de Corte a Chorro de Agua. Ensamblaje IDE MR. Simplicidad y Rendimiento Avanzados Cabezal Abrasivo de Corte a Chorro de Agua Ensamblaje IDE MR Simplicidad y Rendimiento Avanzados VISIÓN GENERAL DE LA COMPAÑÍA KMT Waterjet es un fabricante líder en sistemas de cortado con chorro de agua

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

VIDEOCÁMARAS DIGITALES

VIDEOCÁMARAS DIGITALES VIDEOCÁMARAS DIGITALES GUÍA DE PRODUCTOS 2008 www.canon.com.mx Errores y omisiones pueden ocurrir. Canon es un marca registrada de Canon Inc. Centro de Soporte a Clientes: 5249 4905 LADA: 01800 710 7168

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Funciones y Beneficios Clave Excelente Calidad de Impresión

Funciones y Beneficios Clave Excelente Calidad de Impresión Roland Texart RT-640 La nueva e innovadora impresora de formato ancho Texart RT-640 es la solución integrada de Roland para sublimación de tintas. Diseñada y construida pensando en usuarios del mercado

Más detalles

Canon incorpora la grabación en Memoria flash dual a la gama de videocámaras SD

Canon incorpora la grabación en Memoria flash dual a la gama de videocámaras SD Nota de prensa EMBARGO: 7 de enero de 2008, 09:00 CET Canon incorpora la grabación en Memoria flash dual a la gama de videocámaras SD Versiones en alta resolución de estas y otras imágenes se pueden descargar

Más detalles

Cobalt filma dos veces más rápido a 1200 dpi que a 2400 dpi, otros sistemas de computador a plancha no tienen esta capacidad.

Cobalt filma dos veces más rápido a 1200 dpi que a 2400 dpi, otros sistemas de computador a plancha no tienen esta capacidad. Cobalt es un revolucionario sistema de Computador a Plancha que combina la mayor calidad, merced a su tecnología de tambor interno, con el menor costo del mercado, y una garantía total por 3 años!!! El

Más detalles

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión.

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. HP. Más rendimiento. Más impresión. Existen dispositivos de impresión

Más detalles

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato Serie Uvistar HoJa de ProduCto impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato La plataforma rápida, económica y flexible para gráficos de super gran formato El sistema de inyección

Más detalles

TRANSFER DIGITAL: NUEVAS TINTAS Y METODOLOGIA PARA ESTAMPAR CON IMPRESORAS INK-JET DE OFICINA

TRANSFER DIGITAL: NUEVAS TINTAS Y METODOLOGIA PARA ESTAMPAR CON IMPRESORAS INK-JET DE OFICINA TRANSFER DIGITAL: NUEVAS TINTAS Y METODOLOGIA PARA ESTAMPAR CON IMPRESORAS INK-JET DE OFICINA Roberto Goldschmidt, Leonor Campos. Departamento Tecnico Quimica Paipe SRL. Buenos Aires, Argentina. roberto@quimicapaipe.com.ar

Más detalles

www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos

www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos Catálogo de Papeles Fotográficos www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos Papel High Glossy Imprima las mejores fotografías. Realice las publicidades de su empresa. Obtenga sus tarjetas

Más detalles

Las impresoras y multifuncionales que tu smartphone necesita

Las impresoras y multifuncionales que tu smartphone necesita Las impresoras y multifuncionales que tu smartphone necesita El mundo laboral actual el tiempo prima y es por ello que cada vez es más importante disponer de tecnologías que nos faciliten nuestro trabajo

Más detalles

SPRINT KONICA14: MÁXIMA CALIDAD, MÍNIMO COSTE...HASTA 3,2m

SPRINT KONICA14: MÁXIMA CALIDAD, MÍNIMO COSTE...HASTA 3,2m Digital colour concept PLOTTERS DE IMPRESIÓN BASE SOLVENTE SUAVE DE ALTA RESOLUCIÓN Plotters Digital colour concept ÍNDICE Sprint Konica 14 Plotters Impresión Base Agua Alta Resolución (Epson Stylus PRO

Más detalles

INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO DE HUARMEY

INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO DE HUARMEY INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO DE HUARMEY COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA NOMBRE: APELLIDO: CONDICION: Estudiante TEMA: Trabajo de exposición 1. QUÉ SON REDES DE COMUNICACIÓN? HABLE DE

Más detalles

CASO DE ÉXITO LA SOLUCIÓN DE FILMADORA DE FOTOLITOS DE INYECCIÓN DE TINTA DE COLOURBYTE

CASO DE ÉXITO LA SOLUCIÓN DE FILMADORA DE FOTOLITOS DE INYECCIÓN DE TINTA DE COLOURBYTE CASO DE ÉXITO LA SOLUCIÓN DE FILMADORA DE FOTOLITOS DE INYECCIÓN DE TINTA DE COLOURBYTE 2 UN SOLO SISTEMA, VARIAS VENTAJAS Hubo un tiempo en que las filmadoras de fotolitos eran el puntal de la mayoría

Más detalles

Todos los residuos inorgánicos se pueden reciclar cuando se manejan limpios y secos (libres de materia orgánica).

Todos los residuos inorgánicos se pueden reciclar cuando se manejan limpios y secos (libres de materia orgánica). Residuos inorgánicos Son materiales que no se descomponen de forma natural o tardan largo tiempo en degradarse, como el plástico, el vidrio, el papel y los metales. Todos los residuos inorgánicos se pueden

Más detalles

Consejos para su piscina: La puesta a punto

Consejos para su piscina: La puesta a punto Consejos para su piscina: La puesta a punto Fugas Evaporación Iluminación Filtración Desinfección & Mantenimiento Hibernación 1 La puesta en marcha al inicio de temporada Al inicio de la temporada, debe

Más detalles

Explicación de las tecnologías - PIXMA MX375, PIXMA MX435, PIXMA MX515

Explicación de las tecnologías - PIXMA MX375, PIXMA MX435, PIXMA MX515 Explicación de las tecnologías - PIXMA MX375, PIXMA MX435, PIXMA MX515 FECHA DE PUBLICACIÓN: 1 de febrero de 2012, 06:00 CET Auto Document Fix Auto Document Fix ofrece resultados de escaneado atractivos

Más detalles

Korrvu. Embalaje de suspensión y retención. Soluciones dinámicas

Korrvu. Embalaje de suspensión y retención. Soluciones dinámicas Korrvu Embalaje de suspensión y retención Soluciones dinámicas Korrvu Más de 20 años de experiencia... Korrvu ha sido desarrollado en las dos últimas décadas, para hacer frente a los retos siempre cambiantes

Más detalles

MÁS RÁPIDA QUE UNA LÁSER, CON LA MITAD DE GASTOS A LA MEDIDA DE LA EMPRESA

MÁS RÁPIDA QUE UNA LÁSER, CON LA MITAD DE GASTOS A LA MEDIDA DE LA EMPRESA Serie MÁS RÁPIDA QUE UNA LÁSER, CON LA MITAD DE GASTOS A LA MEDIDA DE LA EMPRESA ECONÓMICAS, ULTRARRÁPIDAS Y DISEÑADAS PARA DURAR Las impresoras de inyección de tinta profesionales de Epson son la tecnología

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ M2 Lashes Eyelash Activating Serum PROPIEDADES M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS) es muy rápido y fácil de aplicar, este serum altamente

Más detalles

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE C g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE FILTROS DE PANEL Descripción Nuestros paneles de filtros están hechos de aluminio ligero pero resistente, contener medios de filtro superiores, y vienen

Más detalles

La impresora 3D en color más automatizada y rentable del mundo

La impresora 3D en color más automatizada y rentable del mundo La impresora 3D en color más automatizada y rentable del mundo Más ventajas de la Zprinter 450 Impresión 3D en color, todos los días Ahora podrá imprimir modelos 3D en color tan rápidamente y con un coste

Más detalles

Consume responsablemente

Consume responsablemente A h o para tu f d n a utu r r o r o CONSUME RESPONSABLEMENTE Consume responsablemente Todos los productos que consumes impactan el ambiente Cuánto consumes? Trata de pensar cuántas cosas consumes o usas

Más detalles

IMPRIMIR DEBERÍA SER LO ÚLTIMO QUE LE PREOCUPARA.

IMPRIMIR DEBERÍA SER LO ÚLTIMO QUE LE PREOCUPARA. PAPEL DE IMPRESIÓN DE SONY Guía de referencia CHANGING THE WAY IMPRIMIR DEBERÍA SER LO ÚLTIMO QUE LE PREOCUPARA. BUSINESS COMMUNICATES www.sonybiz.net COMUNICACION CORPORATIVA PRESENTACIONES DE EMPRESA

Más detalles

El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para remanofacturar el cartucho de tóner:

El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para remanofacturar el cartucho de tóner: El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para remanofacturar el cartucho de tóner: Hp LaserJet Impresora Hp LaserJet Multifuncional Modelos P1005

Más detalles

Desde sus inicios el compañero inseparable del sector agropecuario ha sido el clima. Por ello, la necesidad de encontrar estrategias

Desde sus inicios el compañero inseparable del sector agropecuario ha sido el clima. Por ello, la necesidad de encontrar estrategias Publicaciones INIA Quilamapu INFORMATIVO AGROPECUARIO BIOLECHE - INIA QUILAMAPU GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE AGRICULTURA USO DE EQUIPOS METEOROLÓGICOS EN LA AGRICULTURA La agrometeorología sintetiza

Más detalles

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline. Sistemas inteligentes

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline. Sistemas inteligentes El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline Sistemas inteligentes Índice de contenidos TECEdrainline cristal páginas 4 7 TECEdrainline "plate" páginas 8 9 Rejillas de acero inox. TECEdrainline

Más detalles

Disfrute de los Colores de la Vida.

Disfrute de los Colores de la Vida. Disfrute de los Colores de la Vida. Las innovaciones significan algo más que simples funciones. La estética y la tecnología se unen para que brillen los colores de su vida. Introducción a los Televisores

Más detalles

EL PODER DE LA ANTI-EMULSION

EL PODER DE LA ANTI-EMULSION EL PODER DE LA ANTI-EMULSION La mayoría de los detergentes actuales tienen entre sus características la de emulsionar los aceites y las grasas en los baños de desengrase. Esto incide negativamente en el

Más detalles

Dispositivos de salida - Impresora 1/9

Dispositivos de salida - Impresora 1/9 Dispositivos de salida - Impresora 1/9 Impresora Impresora multifuncional. Historia de la impresora La historia de la impresora se puede remontar junto con la creación de la primera computadora, la máquina

Más detalles

El proceso Nanographic Printing

El proceso Nanographic Printing Informe El proceso Nanographic Printing Combinación de versatilidad y rentabilidad en tiradas de impresión cortas de la impresión digital con las calidades y productividad de la impresión offset Noviembre

Más detalles

El problema con el color. Identificación del problema. Que ventajas obtenemos. Resumen desventajas... Gestión de Color

El problema con el color. Identificación del problema. Que ventajas obtenemos. Resumen desventajas... Gestión de Color El problema con el color Dos dispositivos no escanean, imprimen o muestran en pantalla el color de la misma manera, por las siguientes razones: Incalculable Inconsistente No fiable Inexacto DYE SUB DYE

Más detalles

El reto de la Gestión Documental

El reto de la Gestión Documental El reto de la Gestión Documental Introducción Quizá la pregunta más habitual que nos hacemos al considerar soluciones de Gestión Documental sea cómo puedo digitalizar la enorme cantidad de documentos que

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA SOCIOS

OFERTA ESPECIAL PARA SOCIOS OFERTA ESPECIAL PARA SOCIOS Diversión sin límites! Disfruta de todas las posibilidades de la tecnología Canon Tecnología de última generación, imágenes más nítidas y limpias. Entra en acción con la EOS

Más detalles

1 D MANUAL DE USUARIO. Windows 7. v20140130

1 D MANUAL DE USUARIO. Windows 7. v20140130 SG 31 SG 1 D 3110DN MANUAL DE USUARIO Windows 7 v20140130 Ricoh SG 3110DN El software PowerDriver V4 está equipado con una interfaz fácil de usar que permite a los individuos acceder y personalizar los

Más detalles

Impresora Datacard SP55

Impresora Datacard SP55 La potente impresora de tarjetas Datacard SP55 ofrece la velocidad y las funciones necesarias para cumplir sus requisitos actuales, así como la flexibilidad imprescindible para mantenerle al día con los

Más detalles

Productos Innovadores

Productos Innovadores Productos Innovadores Disfruta de nuestros productos divertidos y originales! Fáciles de usar y con un diseño único Calidad garantizada al mejor precio Bienvenido al mundo MINIPRINT! En MiniPrint trabajamos

Más detalles

PAPEL PARA INKJET Y LÁSER

PAPEL PARA INKJET Y LÁSER PARA INKJET Y LÁSER Impresora láser Colorlaser. Su blancura y alta opacidad le proporcionara textos muy defi nidos y un contraste excelente con colores luminosos y vivos. De alto rendimiento en impresión

Más detalles

Sistemas de engrase & lubricación en plantas de áridos y minería

Sistemas de engrase & lubricación en plantas de áridos y minería Casi un siglo de experiencia. Productos de calidad superior. La mejor red mundial de servicios. Para la industria minera "que jamás se detiene" y en la cual máquinas pesadas deben seguir operando aún bajo

Más detalles

para impresoras de otros fabricantes

para impresoras de otros fabricantes Cartuchos láser de Xerox para impresoras de otros fabricantes Por qué algunos clientes siguen comprando cartuchos del fabricante original (OEM)* Expectativas de alta calidad: impresión de buena calidad

Más detalles

Iluminación para Jardines

Iluminación para Jardines BAJO VOLTAJE Iluminación para Jardines GUÍA DE PLANIICACIÓN www.homedepot.com Obtendrá resultados profesionales en menos de una hora Iluminación cálida y acogedora Iluminación eficiente (ahorra energía):

Más detalles

XJ-640/740 FAQ. Q: Principales características de los modelos XJ-640 y XJ-740

XJ-640/740 FAQ. Q: Principales características de los modelos XJ-640 y XJ-740 XJ-640/740 FAQ 24/Oct/07 XJ-640/740 FAQ Q: Principales características de los modelos XJ-640 y XJ-740 Impresoras de gran formato de 1615 mm y 1879 mm ideales para una amplia variedad de aplicaciones de

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

Fabricado con orgullo

Fabricado con orgullo LÁMINA DE PVC ESPUMADO Fabricado con orgullo www.brettmartin.com LÁMINA DE PVC ESPUMADO Diseñe, cree e innove con PVC espumado Foamalux. Con blanco brillante, colores satinados y mates así como opciones

Más detalles

Guía de Recomendaciones. Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando:

Guía de Recomendaciones. Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando: Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando: Ayudasenlaluchacontraelcambio climático. Reducestusconsumosdomésticos. Ahorrasdinero. Mejorastuentorno. Ahorro Dirección de Cultura Ambiental cultura.ambiental@sema.gob.mx

Más detalles

Cómo reducir el consumo de papel bond en la institución mediante la formación de nuevos hábitos

Cómo reducir el consumo de papel bond en la institución mediante la formación de nuevos hábitos Cómo reducir el consumo de papel bond en la institución mediante la formación de nuevos hábitos Mellross Elswith Salazar Alvarez, Informática, Clínica de Enfermedades Infecciosas Hospital Roosevelt INTRODUCCIÓN

Más detalles

Controlador de chorro de tinta Editor GT

Controlador de chorro de tinta Editor GT Controlador de chorro de tinta Editor GT Aplicaciones con un valor añadido para impresión de datos variables Impresión de productos únicos que aportan valor añadido a la línea de producción de su empresa

Más detalles

EL INICIO. LIBSON GROUP ...

EL INICIO. LIBSON GROUP ... ... EL INICIO. Hace 42 años Enrique Libson fundó la empresa que realizó sus primeros pasos en la industria gráfica con la producción serigráfica de calcomanías. Hoy, acompañamos el crecimiento de las mejores

Más detalles

Guía de consumibles Epson Tinta, papeles, tóner y cinta

Guía de consumibles Epson Tinta, papeles, tóner y cinta Guía de consumibles Epson Tinta, papeles, tóner y cinta Cartuchos y papeles originales Epson: páginas llenas de calidad Por eso Epson ofrece sus cartuchos originales y una gran variedad de papeles para

Más detalles

AHORRO DE ENERGÍA GUÍA DE RECOMENDACIONES. Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático

AHORRO DE ENERGÍA GUÍA DE RECOMENDACIONES. Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático AHORRO DE ENERGÍA Esta Guía ofrece un conjunto de acciones prácticas que se pueden realizar desde el

Más detalles

Versatil e Inteligente

Versatil e Inteligente Versatil e Inteligente El futuro del comercio de alimentos esta aquí - la serie XS de Avery Berkel Basculas Inteligentes, de facil operación Confiable y precisa Básculas inteligentes y versátiles fabricadas

Más detalles

Hollo-Blast Jr. y Hollo-Blast de Clemco

Hollo-Blast Jr. y Hollo-Blast de Clemco l Las herramientas Clemco hacen más fácil la limpieza de tuberías l Se adaptan a tuberías con diámetros internos desde 3/4 hasta 137 pulgadas l Fáciles de instalar l Todas utilizan la presión estándar

Más detalles

Manual del usuario de la L110

Manual del usuario de la L110 Manual del usuario de la L110 Contenido Manual del usuario de la L110... 7 Características básicas del producto... 8 Ubicación de los componentes de la impresora... 8 Botones e indicadores del panel de

Más detalles

hp photosmart 100 guía de impresión de fotografías

hp photosmart 100 guía de impresión de fotografías hp photosmart 100 guía de impresión de fotografías contenido 1 bienvenida...1 búsqueda de información... 2 ver la guía del usuario en pantalla... 3 2 procedimientos iniciales...4 referencia rápida... 4

Más detalles

ACTIVIDAD 1: Colores radiantes

ACTIVIDAD 1: Colores radiantes EXPERIMENTO COLORES RADIANTES Eres un artista? Aunque sientas que no tienes alma de artista, en esta actividad vas a crear hermosos discos de colores. Puedes aprender también algunos hechos interesantes,

Más detalles

ARTÍCULOS TALLER WEBMASTER. Encuentre y disfrute de las fotos en su equipo en tan sólo unos segundos.

ARTÍCULOS TALLER WEBMASTER. Encuentre y disfrute de las fotos en su equipo en tan sólo unos segundos. Descargado de http://www.tallerwebmaster.com/articulo-picasa-2-el-software-de-google-para-fotos-c-30.html ARTÍCULOS TALLER WEBMASTER PICASA 2: UNA MUY AGRADABLE SORPRESA Artículo por Paquo360 de www.tallerwebmaster.com

Más detalles

FRIGOLED LIGHTING SYSTEMS

FRIGOLED LIGHTING SYSTEMS FRIGOLED LIGHTING SYSTEMS Tecnología LED La iluminación LED se cree que es la mayor revolución en la tecnología de iluminación desde la invención de la lámpara de Edison. Hoy en día las luminarias LED

Más detalles