La máxima calidad en la impresión digital

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La máxima calidad en la impresión digital"

Transcripción

1

2 La máxima calidad en la impresión digital Donnebaum se enorgullece de poner a su servicio y en exclusiva la mejor tecnología de Chile para la producción y el diseño de tarjetas de PVC termolaminadas. La ventaja fundamental con que cuenta nuestra empresa radica en sus impresoras digitales: dos modelos de vanguardia Prensa Digital HP Indigo, dispuestas en exclusiva para la elaboración de tarjetas de PVC de calidad offset digital. He aquí una detallada exposición de todos los productos y sus ventajas que Donnebaum se honra en ofrecerle.

3 Donnebaum como compañía destacada Coste operativo más bajo La ventaja competitiva fundamental que ofrece nuestra empresa es la de ofrecer SIEMPRE EL PRECIO MÁS BAJO a nuestros clientes. Además, cabe añadir que usted no verá afectado su presupuesto porque necesite una cantidad de tarjetas particularmente reducida, así como de igual forma el coste operativo no variará por muy alta que sea su demanda. El menor tiempo garantizado Un gran mérito productivo de Donnebaum es sin duda el servicio y la capacidad de reacción frente a las necesidades de sus clientes. La doble línea de producción permite acortar los tiempos de elaboración de cualquier cantidad de demanda y garantizarle el menor tiempo de entrega del mercado. Esto es avalado por la gran cantidad de empresas que confían sus necesidades de impresión a nuestra compañia. Flexibilidad de tirada El singular y exclusivo modelo de producción de Donnebaum se adapta a todas sus exigencias. Nuestra empresa le ofrece cualquier cantidad de tirada, desde una sola tarjeta hasta cuantas necesite. Esto se debe a que la producción offset digital nos permite tener una variabilidad en el precio por unidad extremadamente reducida, ya sea para trabajos en papel, plástico, film o cartón. Impresión de dato variable La tecnología con la que cuenta Donnebaum nos permite realizar trabajos de cualquier longitud con impresión de dato variable sin verse afectado el tiempo de producción. Esta singularidad es idónea para carnets con foto, tarjetas de visita personalizadas, etc., y permite que cada tarjeta sea distinta sin aumentar el presupuesto ni los tiempos de entrega. Nuestra excelencia en la producción de tarjetas de PVC termolaminadas concuerda con la calidad y dimensión de la experiencia en el mundo de los impresos de la compañía Donnebaum, que desde 1941 se exige poner los medios y el esfuerzo para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

4 Cómo se produce una tarjeta de PVC termolaminada Las tarjetas de policloruro de vinilo (PVC) que se fabrican en Donnebaum se imprimen directamente en plástico con tecnología offset digital. La tinta líquida HP Indigo ElectroInk le aporta la cualidad de conseguir una impresión offset digital con una inigualable calidad fotográfica de dpi (puntos por pulgada) y con la capacidad de imprimir hasta en hasta 7 colores. Esta impresión se puede realizar simultáneamente por ambas caras, o bien se pueden solapar dos o más láminas de plástico y así conseguir un mayor grosor. Una vez impresas se recubren con una película overlay transparente, que las impermeabiliza, les da brillo y las protege del uso continuado. Durante la fase en que son prensadas y debidamente horneadas, las diferentes capas se sueldan, para su posterior enfriado. Como resultado se consigue una tarjeta sólida y compacta que, según los estándares ISO, tiene 0,76 milímetros de grosor y una vida útil de hasta 10 años.

5 Proceso de fabricación Donnebaum apuesta fuerte en su área de tarjetas de PVC, a través de la cual se ha conseguido una próspera presencia en grandes empresas gracias a la gran calidad de nuestros servicios y nuestra flexibilidad en cuanto a tiempos de entrega. En este ámbito, nuestra compañía se ha posicionado en la producción de: Gift Cards, Tarjetas de Fidelización, Tarjetas de Identificación, Tarjetas de Prepago, Credenciales y, con el tiempo, todo tipo de artículos que puedan requerir nuestros clientes. Nuestra nueva doble línea de elaboración resulta la solución digital tecnológicamente más avanzada del momento y un poderoso motor para la producción de cualquier volumen de trabajo, a contar desde una sola pieza hasta decenas de miles, gracias a una extraordinaria combinación de calidad offset digital, productividad técnica y cualificación de nuestro personal especializado. La cadena de trabajo de Donnebaum para la línea de tarjetas de PVC está diseñana para producir tirajes que varían desde trabajos ultra cortos hasta de volúmenes de miles de piezas con una increíble velocidad de 120 páginas por minuto (ppm) a todo color, duplicando dicho volumen para las encomiendas en blanco y negro.

6 Características técnicas: Donnebaum fabrica principalmente las tarjetas de PVC en las medidas que marca la normativa ISO (tamaño CR 80), cuyas dimensiones son 5,4 por 8,5 cm, las de una tarjeta de crédito convencional. Sin embargo, nuestra empresa ofrece la posibilidad de imprimir cualquier tamaño de tarjeta plástica, siempre que el tamaños no supere al área máxima de impresión: 46,4 por 31,7 cm. Las tarjetas de dimensiones superiores al stárdard suelen utilizarse principalmente para credenciales de eventos, de carácter turístico o proyectos especiales. Rapidez de impresión: 120 páginas por minuto Formato imprimible: hasta 31,7 x 46,4 cm Impresión en todo tipo de sustratos como Couche, Bond, Kraft, Cartulina, PCV, etc. Gramaje de 80 a 350 gr. Espesor: de 70 a 400 micras Posibilidad de impresión de contenido variable, tanto texto como en cuatricomía Impresión anverso y reverso en una sola pasada Toda la gama Pantone y posibilidad de operar hasta con 7 tintas Resolución de ppp

7 Tipos de Tarjetas Las tarjetas de PVC termolaminadas pueden tener diversas aplicaciones, y según su empleo se complementan con banda magnética (uso comercial, bancario, de fidelización, promocional), código de barras (para control de inventario, control de acceso, punto de venta), y chip Mifare (para tarjetas inteligentes, alto almacenaje de datos, transporte público). Tarjetas Identificación - Credenciales Son tarjetas que suelen incluir una fotografía, y cuyo fin último es el de identificar a su portador como miembro de un determinado grupo. Tarjetas de Fidelización Como parte de la estrategia de marketing de una empresa, se utilizan para fomentar la fidelidad de sus clientes y llevar un seguimiento de sus movimientos y preferencias comerciales, a menudo recompensando a éstos con descuentos y otras ventajas, en pro de lograr una continuidad en su relación con la empresa. Ejemplos de ellas son las tarjetas de puntos, las tarjetas de socio/cliente y las tarjetas VIP. Tarjetas de Prepago Acreditan al cliente el pago por adelantado de un servicio. Ofrecen una transacción segura y expedita para negocios, máxime al dotarlas de un método de codificación (PIN). Tarjetas de Regalo - Giftcard Son tarjetas precargadas con un determinado importe monetario, normalmente utilizadas como regalo o bonificación para que un tercero la utilice para el pago de un producto en sustitución de dinero real. Tarjetas de Crédito Son empleadas por entidades comerciales y financieras, quienes autorizan a sus clientes a usarlas como medio de pago en los negocios adheridos al sistema. También son utilizadas como herramienta de financiación y disposición de dinero en efectivo. Tarjetas Mifare Tarjetas inteligentes dotadas de un chip y una antena en su interior. Son capaces de almacenar distintos tipos de datos y no necesitan el contacto físico con un lector magnético puesto que su margen de lectura alcanza varios centímetros de distancia.

8 Plazos de producción y entrega Donnebaum se enorgullece de garantizar LOS TIEMPOS DE ENTREGA MÁS CORTOS DEL MERCADO. Nuestro avanzado sistema de producción digitalizado nos permite producir y despachar los pedidos, independientemente de su tirada, en UN MÁXIMO DE CUATRO DÍAS hábiles. Nunca vamos a tardar más. Cabe mencionar que, si bien éste es el plazo de producción y entrega más largo que ofrecemos y garantizamos, la mayoría de nuestros encargos suele resolverse en torno a DOS DÍAS hábiles, pudiendo incluso producir tiradas de hasta ejemplares EN MENOS DE 24 HORAS, para situaciones de máxima necesidad. Nuestra extraordinaria velocidad de trabajo hace sobresalir y diferenciarse a Donnebaum del resto de sus competidores y supone una extraordinaria ventaja para todos sus clientes, particularmente para aquellos que precisen encargos de suma urgencia o plazos de entrega especialmente cortos. La cadena de trabajo de Donnebaum para la línea de tarjetas de PVC está diseñana para producir tirajes que varían desde trabajos ultra cortos hasta volúmenes de miles de unidades con una increíble velocidad de 120 páginas por minuto (ppm) a todo color, duplicando dicho volumen para las encomiendas en blanco y negro.

9

SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS LECTORES DE TARJETAS BANDA MAGNÉTICA LECTORES DE TARJETAS PROXIMIDAD LECTORES BIOMETRICOS TARJETAS PLASTICAS LECTORES DE TARJETAS CHIP IMPRESORAS DE TARJETAS

Más detalles

Tarjetas blancas Tarjetas con banda magnética Tarjetas de proximidad RFID Tarjetas impresas Tarjetas llavero de fidelización de clientes

Tarjetas blancas Tarjetas con banda magnética Tarjetas de proximidad RFID Tarjetas impresas Tarjetas llavero de fidelización de clientes Tarjetas blancas Tarjetas con banda magnética Tarjetas de proximidad RFID Tarjetas impresas Tarjetas llavero de fidelización de clientes Personalización de tarjetas Tarjetas blancas laminadas. Grosores:

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Marketing y Fidelización de clientes

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Marketing y Fidelización de clientes Marketing y Fidelización de clientes Distribución de tarjetas Impresoras de tarjetas de plástico Distribuimos y personalizamos tarjetas de plástico para múltiples usos como la identificación y acreditación

Más detalles

Dossier corporativo ITT

Dossier corporativo ITT Formación Competitiva, Profesional y Próxima al Alumno FORMACIÓN Y DESARROLLO 91 505 35 11 info@ittformacion.com ITT, Instituto de Tráfico y Transporte - C/ Alcocer, Nº 47. 1º E. 28021. Madrid Índice 1.

Más detalles

Soluciones de impresión y codificación

Soluciones de impresión y codificación Soluciones de impresión y codificación 28 - +34 918 420 130 Simple. Confiable. Asequible. Respaldado por el compromiso de Genuine HID. La versatilidad se encuentra con la sencillez. Las impresoras de la

Más detalles

1.8.2. CUATRICROMÍA, HEXACROMÍA Y PANTONE.

1.8.2. CUATRICROMÍA, HEXACROMÍA Y PANTONE. 1.8.2. CUATRICROMÍA, HEXACROMÍA Y PANTONE. Apunte: Las tintas, como en todos los sistemas de impresión (sea visible o no visible) se imprimen de una en una, aunque en offset, serigrafía, tampografía e

Más detalles

Gallus RCS 430 Única en su clase.

Gallus RCS 430 Única en su clase. Éxito y seguridad para el impresor de etiquetas. Gallus RCS 430 Única en su clase. www.gallus-group.com Member of the Heidelberg Group Gallus RCS 430 Impresión de etiquetas con máxima diversidad. Un altísimo

Más detalles

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN 87.2 mm 54.7 mm Las tarjetas plásticas de IDEAS brindan resultados de calidad en todo momento. Nuestras tarjetas de PVC y PVC compuesto cumplen con las normas ISO y ofrecen:

Más detalles

ERP. taller de vehículos ESSYSTEM.

ERP. taller de vehículos ESSYSTEM. ERP taller de vehículos ESSYSTEM. ÍNDICE DE CONTENIDOS 2 PRESENTACIÓN. Un propósito. Un consultor. Una hora. 3 7 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Gestión de ventas y control del taller. Gestión de compras

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Su mejor aliado. WWW.gruporeproline.com

Su mejor aliado. WWW.gruporeproline.com Su mejor aliado La experiencia siempre es el gran aval de una empresa, y esta experiencia, junto con la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, es la que nos empuja día a día a superarnos.

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes Los retos de la impresión de embalajes Gran presión de tiempo y de costes Producción exigente { El ciclo de vida de los bienes de consumo

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACION EN DESPLIEGUE DE SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS BIG DATA

CURSO DE ESPECIALIZACION EN DESPLIEGUE DE SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS BIG DATA CURSO DE ESPECIALIZACION EN DESPLIEGUE DE SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS BIG DATA PRESENTACION DEL CURSO DE ESPECIALIZACION EN DESPLIEGUE DE SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS BIG DATA: Este Curso de Especialización en

Más detalles

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato Impresión de gran formato 3 Instalaciones museográficas 10 Impresión de pequeño formato 4 Instalaciones para ferias y congresos 11 Rótulos 5 Venta e instalación de informatica y mobiliario 12 Instalaciones

Más detalles

Porque usar Tintas Originales

Porque usar Tintas Originales Ventajas al usar Tintas Originales Porque usar Tintas Originales 1. Más valor 2. Más flexibilidad 3. Más calidad 4. Más fiabilidad Ventajas al usar Tintas Originales 1. Más valor a. Cartuchos de tinta

Más detalles

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS Índice La fidelización de clientes Soluciones TPCOM Los dispositivos necesarios Las tarjetas Los terminales La operativa del Sistema La información La Comunicación

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles

Controlador de chorro de tinta Editor GT

Controlador de chorro de tinta Editor GT Controlador de chorro de tinta Editor GT Aplicaciones con un valor añadido para impresión de datos variables Impresión de productos únicos que aportan valor añadido a la línea de producción de su empresa

Más detalles

JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL

JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL CLUBNORA SERVICIO PROFESIONAL DE RECAMBIOS TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR INTRODUCCIÓN Desde SEAT, queremos ofrecer al taller independiente la posibilidad de poder contar

Más detalles

Oportunidades ilimitadas para establecimientos

Oportunidades ilimitadas para establecimientos Oportunidades ilimitadas para establecimientos fotográficos Serie Profesional Dry MiniLab de Sony Presentamos una nueva gama de sistemas Dry MiniLab, rápidos y eficientes, que respetan el medio ambiente

Más detalles

Sistemas de marcaje láser de fibra

Sistemas de marcaje láser de fibra Excelente contraste de marcas a alta velocidad en metales y plásticos resistentes Guía de muestras de marcaje y codificado Sistemas de marcaje láser de fibra Para conseguir marcas láser de alto contraste

Más detalles

@sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV. www.sisgraf.com.mx

@sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV. www.sisgraf.com.mx @sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV www.sisgraf.com.mx SISGRAF es una empresa con 23 años de experiencia; preocupada por ofrecer el mejor servicio al cliente, razón por la cual dia a dia nos hemos esforzado

Más detalles

El proceso Nanographic Printing

El proceso Nanographic Printing Informe El proceso Nanographic Printing Combinación de versatilidad y rentabilidad en tiradas de impresión cortas de la impresión digital con las calidades y productividad de la impresión offset Noviembre

Más detalles

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento CONSOLIDADO DE PREGUNTAS A LA FCT RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO O COSTOS Fecha 23/06/2015 Las siguientes preguntas se recibieron durante el desarrollo del Estudio de Mercado o Costos para el

Más detalles

reportaje Newpackaging: Innovación ecológica

reportaje Newpackaging: Innovación ecológica Newpackaging: Innovación ecológica Newpackaging, S.A. situada en Amposta, Tarragona, fabrica un envase que permite conseguir las prestaciones del plástico con las características operativas del cartón

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Español Las únicas memorias USB diseñadas para ser personalizadas El regalo promocional perfecto Las memorias USB son el perfecto regalo promocional:

Más detalles

Cobalt filma dos veces más rápido a 1200 dpi que a 2400 dpi, otros sistemas de computador a plancha no tienen esta capacidad.

Cobalt filma dos veces más rápido a 1200 dpi que a 2400 dpi, otros sistemas de computador a plancha no tienen esta capacidad. Cobalt es un revolucionario sistema de Computador a Plancha que combina la mayor calidad, merced a su tecnología de tambor interno, con el menor costo del mercado, y una garantía total por 3 años!!! El

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE IMPRESIÓN DE FOLLETOS, DÍPTICOS Y CARTELERÍA PARA LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA (FECYT) Ref. FECYT/PL/2016/006

Más detalles

WHITE PAPER. Gestión de Tarjetas

WHITE PAPER. Gestión de Tarjetas WHITE PAPER Gestión de Tarjetas Arquero Sistema Corporativo es una plataforma de gestión de personas, tarjetas y dispositivos que permite la operación de sistemas geográficamente distribuidos. La gestión

Más detalles

QUIÉNES SOMOS MISIÓN VISIÓN

QUIÉNES SOMOS MISIÓN VISIÓN QUIÉNES SOMOS RT&Broker Boutique publicitaria es una empresa dedicada a la planeación y manejo de marca a través de un excelente Servicio Integral, donde nuestros diseños únicos, la calidad de nuestro

Más detalles

Por qué debe Fidelizar a sus Clientes?

Por qué debe Fidelizar a sus Clientes? Por qué debe Fidelizar a sus Clientes? TARJETA DE FIDELIZACIÓN La tarjeta de fidelización es el soporte físico de nuestro PROGRAMA FIDELIS SHOP que ofrece bonificaciones (descuentos, premios etc.) a su

Más detalles

1. Alcances en el Mercado de la Credencialización. 2. Consideraciones para la implementación de Tecnologías de impresión. 3. Características de la

1. Alcances en el Mercado de la Credencialización. 2. Consideraciones para la implementación de Tecnologías de impresión. 3. Características de la Credencialización Serie DCP-350 AGENDA 1. Alcances en el Mercado de la Credencialización. 2. Consideraciones para la implementación de Tecnologías de impresión. 3. Características de la impresora DCP-350

Más detalles

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS BASF TINTAS PRINTING Y PLANCHAS INKS BASF AND PRINTING PARA LA IMPRESIÓN PLATES FOR DE THE SERVILLETAS PRINTING OF NAPKINS A Un success sistema

Más detalles

Exportación a Google Shopping: con esta utilidad los productos tendrán presencia en google de una forma directa, sin necesidad de entrar en la web

Exportación a Google Shopping: con esta utilidad los productos tendrán presencia en google de una forma directa, sin necesidad de entrar en la web Objetivo del portal: Facilitar al pequeño comercio, que no dispone de la infraestructura ni de los medios técnicos ni económicos necesarios, el acceso a la venta online de sus productos y servicios. Aspectos

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y SERVICIOS DE IMPRESIÓN PARA EXTENDA AGENCIA ANDALUZA DE PROMOCIÓN EXTERIOR, S.A PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y SERVICIOS DE IMPRESIÓN PARA EXTENDA AGENCIA ANDALUZA DE PROMOCIÓN EXTERIOR, S.A PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y SERVICIOS DE IMPRESIÓN PARA EXTENDA AGENCIA ANDALUZA DE PROMOCIÓN EXTERIOR, S.A PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD Nº DE EXPEDIENTE:

Más detalles

Impresora Datacard SP55

Impresora Datacard SP55 La potente impresora de tarjetas Datacard SP55 ofrece la velocidad y las funciones necesarias para cumplir sus requisitos actuales, así como la flexibilidad imprescindible para mantenerle al día con los

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

memoria flash constituye una alternativa a los discos duros magnéticos como tecnología para el

memoria flash constituye una alternativa a los discos duros magnéticos como tecnología para el Discos duros o memoria flash? Ignacio Berberana Fernández Murias Tecnologías Constituye la memoria flash una alternativa a los discos duros magnéticos como tecnología para el almacenamiento de información?.

Más detalles

PROMOCIÓN DE VENTAS. Capítulo 16

PROMOCIÓN DE VENTAS. Capítulo 16 PROMOCIÓN DE VENTAS Capítulo 16 Área de Mercadotecnia Mercadotecnia II - USAC Inducción directa que ofrece un valor adicional o incentivo relacionado con el producto a la fuerza de ventas, distribuidores

Más detalles

GUÍA DE ESTÁNDARES VISUALES DE MÉXICO 2009 LINEAMIENTOS DE SEÑALIZACIÓN

GUÍA DE ESTÁNDARES VISUALES DE MÉXICO 2009 LINEAMIENTOS DE SEÑALIZACIÓN GUÍA DE ESTÁNDARES VISUALES DE MÉXICO 2009 LINEAMIENTOS DE SEÑALIZACIÓN GUÍA DE ESTÁNDARES VISUALES DE MÉXICO 2009 MATERIAL POP / PUNTO DE VENTA 1 LINEAMIENTOS DE SEÑALIZACIÓN 2009 POP Estructura universal

Más detalles

Inventarios. Concepto de Inventario

Inventarios. Concepto de Inventario Inventarios El inventario tiene como propósito fundamental proveer a la empresa de materiales necesarios, para su continuo y regular desenvolvimiento, es decir, el inventario tiene un papel vital para

Más detalles

Somos su solución de impresos en alta calidad! Cajas plegadizas, etiquetas, instructivos y más

Somos su solución de impresos en alta calidad! Cajas plegadizas, etiquetas, instructivos y más Somos su solución de impresos en alta calidad! Cajas plegadizas, etiquetas, instructivos y más Impresora Dosa: experiencia, calidad y servicio Experiencia Imprenta regiomontana con más de 30 años de experiencia,

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21 Allí donde estés Índice 1 2 3 4 5 Grupo Widoo Servicios Cobertura Experiencia Contacto Pag. 1 Pag. 5 Pag. 13 Pag. 17 Pag. 21 1 Grupo Widoo 40 años de experiencia y más de 2000 clientes nacionales nos avalan

Más detalles

Pymes y autónomos: un mercado atractivo

Pymes y autónomos: un mercado atractivo Julio 2010 Pymes y autónomos: un mercado atractivo Las necesidades de pymes y los autónomos son seguidas de cerca por las compañías, que han visto en este segmento un campo al que dirigir sus productos

Más detalles

INVESTIGACIÓN DE LA NANOTECNOLOGÍA EN EL CAMPO DE LA PINTURA. www.kolmersa.com

INVESTIGACIÓN DE LA NANOTECNOLOGÍA EN EL CAMPO DE LA PINTURA. www.kolmersa.com INVESTIGACIÓN DE LA NANOTECNOLOGÍA EN EL CAMPO DE LA PINTURA www.kolmersa.com Como ya se anunció en su momento, INDUSTRIAS KOLMER inició y se encuentra, actualmente, realizando un proyecto de investigación

Más detalles

Plataformas de negocio para Proveedores de Servicios Móviles

Plataformas de negocio para Proveedores de Servicios Móviles MOBILE INFRASTRUCTURE Innovation anywhere Plataformas de negocio para Proveedores de Servicios Móviles Los productos SDP (Service Delivery Platform) de Latinia le ofrecen toda la tecnología necesaria para

Más detalles

Estudio de caso. El panorama siempre cambiante de los libros. Abril de 2012

Estudio de caso. El panorama siempre cambiante de los libros. Abril de 2012 Estudio de caso Servicios de Desarrollo Empresarial Abril de 2012 El panorama siempre cambiante de los libros The HF Group aprovecha los servicios de valor agregado de Xerox para poner en marcha la división

Más detalles

HP Indigo Press 5500. Una solución digital productiva con el aspecto y tacto de la impresión offset y verdadera calidad fotográfica

HP Indigo Press 5500. Una solución digital productiva con el aspecto y tacto de la impresión offset y verdadera calidad fotográfica HP Indigo Press 5500 Una solución digital productiva con el aspecto y tacto de la impresión offset y verdadera calidad fotográfica La impresión digital genera nuevas oportunidades comerciales A medida

Más detalles

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice. Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance

Más detalles

TIENDAS MOTORRAD. Presentación de la franquicia 2011

TIENDAS MOTORRAD. Presentación de la franquicia 2011 1 TIENDAS MOTORRAD Presentación de la franquicia 2011 2 Sumario Introducción Que es MOTORRAD Imagen de marca Cartera de productos Nuestra propia marca Equipo de competición Comunicación y publicidad Modelo

Más detalles

GESTORES DEL DOCUMENTO

GESTORES DEL DOCUMENTO GESTORES DEL DOCUMENTO www.scnsistemas.com NUESTROS ORIGENES A partir de los años 50, nuestro país empieza a tomar conciencia de la importancia que tiene la salvaguarda del patrimonio documental y las

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

Económicas Trabajo. Outsourcing

Económicas Trabajo. Outsourcing Económicas Trabajo Outsourcing El Outsourcing es un tema de actualidad en el que el objetivo principal de la empresa es la reducción de gastos directos, basados en la subcontratacion de servicios que no

Más detalles

PROGRAMA 921R PUBLICIDAD DE LAS NORMAS LEGALES

PROGRAMA 921R PUBLICIDAD DE LAS NORMAS LEGALES PROGRAMA 921R PUBLICIDAD DE LAS NORMAS LEGALES 1. DESCRIPCIÓN La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado es un organismo público de los establecidos en el artículo 43.1.c) de la Ley 6/1997, de 14 de

Más detalles

Chekctrack.net. Chekctrack. Checktrack.net. www.checktrack.net. Descubrelo todo en nuestra web. Hostelería Comercios Moda (TyC) Alimentación

Chekctrack.net. Chekctrack. Checktrack.net. www.checktrack.net. Descubrelo todo en nuestra web. Hostelería Comercios Moda (TyC) Alimentación Chekctrack.net Aplicaciones y Módulos. Hostelería Comercios Moda (TyC) Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización de Clientes Comunicación

Más detalles

AMPLIACION DE MERCADOS DE COMERCIALIZACIÓN DE ARTESANIAS TERCERA SESION

AMPLIACION DE MERCADOS DE COMERCIALIZACIÓN DE ARTESANIAS TERCERA SESION AMPLIACION DE MERCADOS DE COMERCIALIZACIÓN DE ARTESANIAS TERCERA SESION Ángeles Muñoz Celdran Cartagena, Colombia 11 al 15 de Octubre de 2010 TERCERA PARTE LA ELECCION DEL PRODUCTO Y/O LINEAS DE PRODUCTO

Más detalles

Formato ideal para todo tipo de promociones

Formato ideal para todo tipo de promociones Cartón de 500 gr/m2 Estucado brillo por el frente reverso blanco Impresión: Ofset 1-2-3 y 4 colores directos PANTONE o cuatricromía fotográfica. permite imprimir cualquier tipo de imagen, texto o dibujo.

Más detalles

EMPRESA CATÁLOGO Corporativo

EMPRESA CATÁLOGO Corporativo S.L. EMPRESA CATÁLOGO Corporativo QUIÉNES SOMOS? Historia Nuestra trayectoria es la de una compañía familiar, que desde su inicio se ha marcado el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, evolucionar

Más detalles

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Océ ColorWave 900 you can Descubra un nuevo estándar de productividad Los atascos de producción pertenecen al pasado con Océ ColorWave 900. Con

Más detalles

Catálogo Sarbide Music. Si te dedicas a la música te sonará esto

Catálogo Sarbide Music. Si te dedicas a la música te sonará esto Catálogo Sarbide Music Si te dedicas a la música te sonará esto Este catálogo recoge una muestra de nuestros productos y servicios para músicos y grupos de música. Desde la fabricación y copia de tus discos

Más detalles

Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Nº EXPEDIENTE: SC/914-15-112

Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Nº EXPEDIENTE: SC/914-15-112 Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Nº EXPEDIENTE: SC/914-15-112 PRESTACIÓN DE SERVICIO DE IMPRESIÓN, PLEGADO, ENSOBRADO,

Más detalles

KIP 2300 SISTEMA DE ESCANEO CCD DE ALTA PRODUCCIÓN

KIP 2300 SISTEMA DE ESCANEO CCD DE ALTA PRODUCCIÓN KIP 2300 SISTEMA DE ESCANEO CCD DE ALTA PRODUCCIÓN SISTEMA DE ESCANEO CCD KIP 2300 Sistema de escaneo de alta producción El nuevo escáner KIP 2300 de alta productividad establece un estándar excepcionalmente

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EN LA ADJUDICACIÓN DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD DE FERIA DE SALAMANCA PARA EL AÑO 2011

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EN LA ADJUDICACIÓN DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD DE FERIA DE SALAMANCA PARA EL AÑO 2011 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EN LA ADJUDICACIÓN DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD DE FERIA DE SALAMANCA PARA EL AÑO 2011 1.- OBJETO DE LA CONTRATACIÓN El objeto del presente pliego es la contratación

Más detalles

Informe Semanal Nº 513. El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas. 25 de noviembre de 2014

Informe Semanal Nº 513. El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas. 25 de noviembre de 2014 25 de noviembre de 2014 Informe Semanal Nº 513 El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas El comercio electrónico o e-commerce consiste en la utilización de internet como canal

Más detalles

PROYECTO GESTION DE CALIDAD UNE-EN ISO/IEC 17025:2005

PROYECTO GESTION DE CALIDAD UNE-EN ISO/IEC 17025:2005 Página 1 de 7 Título: PROYECTO PARA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD SEGÚN LA NORMA UNE-EN ISO/IEC PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS E INGENIEROS

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Estudio de rentabilidad

Estudio de rentabilidad Estudio de rentabilidad Terminales de comercio electrónico GVISION 21 de marzo de 2013 Autor: Digital Video Dispenser, S.L. Estudio de rentabilidad Terminales de comercio electrónico Gvision Como negocio

Más detalles

TARIFA PRINT. FLYER-FOLLETOS 135 grs. TARIFA DISEÑO GRAFICO

TARIFA PRINT. FLYER-FOLLETOS 135 grs. TARIFA DISEÑO GRAFICO FLYER-FOLLETOS 135 grs. - FLYER. Tamaños A7, A6, DL Americano, A5, A4, y A3. A todo color por ambas caras 4/4, papel 135 gr.. Impresión offset. MEDIDAS 5.000 UNIDADES 10.000 15.000 20.000 30.000 40.000

Más detalles

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1 CONCLUSIONES La presente investigación se llevó a cabo en el despacho de seguros AERO,S.C. debido a que presenta un bajo posicionamiento de su marca con sus

Más detalles

ÍNDICE. 3 Utilización de las marcas de certificación. 7 Usos inaceptables de la marca de certificación

ÍNDICE. 3 Utilización de las marcas de certificación. 7 Usos inaceptables de la marca de certificación Página 1 de 9 ÍNDICE 1 Introducción 2 Política de Bureau Veritas Certification 3 Utilización de las marcas de certificación 4 Impresión en color 5 Tamaños y dimensiones 6 Tipografías 7 Usos inaceptables

Más detalles

TARJETAS DE PRESENTACIÓN

TARJETAS DE PRESENTACIÓN V H S TARJETAS DE PRESENTACIÓN SUGERENCIA O TARJETAS DE PRESENTACIÓN 9X5 CM Constitución No. 388, Centro, C.P. 28000 Colima, Colima, México COTIZACIÓN DISEÑO E IMPRESIÓN imprentabaltazar@hotmail.com imprentabaltazar2@hotmail.com

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Damos la máxima cobertura en servicios para ofrecer la mejor solución en todo momento. Nuestro objetivo es conocer y cubrir todas las necesidades

Damos la máxima cobertura en servicios para ofrecer la mejor solución en todo momento. Nuestro objetivo es conocer y cubrir todas las necesidades Damos la máxima cobertura en servicios para ofrecer la mejor solución en todo momento. Nuestro objetivo es conocer y cubrir todas las necesidades gráficas de nuestros clientes, para ello buscamos las mejores

Más detalles

El reto de la Gestión Documental

El reto de la Gestión Documental El reto de la Gestión Documental Introducción Quizá la pregunta más habitual que nos hacemos al considerar soluciones de Gestión Documental sea cómo puedo digitalizar la enorme cantidad de documentos que

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Sobre Click&Gift Qué es la tarjeta Click&Gift? Es una tarjeta regalo digital multi-marca. Tiene las mismas condiciones de uso que una tarjeta bancaria. Esta debe ser necesariamente

Más detalles

...tu fábrica de barnices

...tu fábrica de barnices R BRICOLAJE JARDÍN DECORACIÓN MADERA METALES INDUSTRIAS AFINES R Productos Paorga, S.L. - Parque Industrial P.I.S.A. C/ Lonja, 15-41927 MAIRENA DEL ALJARAFE - (Sevilla) Telf.: +34 955 600 160 - Fax.: +34

Más detalles

Líderes en odontología digital

Líderes en odontología digital Líderes en odontología digital Referencia mundial en tecnología digital Con presencia en los cinco continentes, es una gran corporación que lidera el tránsito del sector odontológico a la era digital.

Más detalles

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 La Diputación de Pontevedra ha previsto poner en marcha un

Más detalles

Una apuesta por la modernización en la gestión de la prestación farmacéutica.

Una apuesta por la modernización en la gestión de la prestación farmacéutica. Una apuesta por la modernización en la gestión de la prestación farmacéutica. LA PRESTACIÓN FARMACÉUTICA EN MADRID Consejería de Sanidad y Consumo Talonarios 1.000.000/año Médicos Prescriptores RSUUP Otros

Más detalles

Índizex Servicios Editoriales. Índizex. Servicios editoriales. www.indizex.com

Índizex Servicios Editoriales. Índizex. Servicios editoriales. www.indizex.com Índizex Servicios editoriales www.indizex.com Índizex ÍNDICE DE CONTENIDOS PRESENTACIÓN. 4 QUÉ ES ÍNDIZEX?.. 4 QUÉ SERVICIOS OFRECE?. 5 A QUIÉN SE DIRIGE?.. 6 DESTINATARIOS. 6 CÓMO? A TRAVÉS DE CORREO

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D SECCIÓN D - D SECCIÓN C - C SECCIÓN A - A porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden estanterías servicio calidad seguridad ingeniería tecnología filosofía, evolución, diversidad

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO. Publicidad Integral Logotipos Identidad Corporativa. Rotulación Newsletter Anuarios

Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO. Publicidad Integral Logotipos Identidad Corporativa. Rotulación Newsletter Anuarios Diseño Gráfico Social Media Marketing E-Commerce Diseño Web Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO Rotulación Newsletter Anuarios Libros Anuarios Revistas Publicidad Integral

Más detalles

OBSEQUIOS CORPORATIVOS 01 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS 02 DECORACIÓN DE ESPACIOS 03 NUESTROS CLIENTES 04

OBSEQUIOS CORPORATIVOS 01 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS 02 DECORACIÓN DE ESPACIOS 03 NUESTROS CLIENTES 04 01 02 03 04 ARTEINVERSION SERVICIOS OBSEQUIOS CORPORATIVOS Nuestro departamento especializado en Regalos de Empresa ha ido seleccionando un amplio y riguroso Catálogo de Obras de Arte capaz de satisfacer

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

CLÁUSULA 1. OBJETO DEL CONTRATO

CLÁUSULA 1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS A LAS QUE SE AJUSTARÁ LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN Y VIDEO CORRECCIÓN DEL SERVICIO DE INFORMÁTICA TRIBUTARIA DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES EXTERNAS

Más detalles

Muestras de impresión Domino

Muestras de impresión Domino Muestras de impresión Domino Soluciones de codificación de productos y envases Todo necesita un código; ya sea para cumplir con la legislación, mejorar el rendimiento operativo, incorporar la marca de

Más detalles

GCK 'D] ~/ J LOGÍSTICA INTEGRAL A SU MEDIDA

GCK 'D] ~/ J LOGÍSTICA INTEGRAL A SU MEDIDA GCK 'D] 1 1 ~/ J I LOGÍSTICA INTEGRAL A SU MEDIDA Desde 1990, en STOCK α estamos especializados en la Logística Integral, es decir, que nuestros servicios cubren todo el ciclo de la cadena de suministro

Más detalles

Equipos Fiscales HASAR

Equipos Fiscales HASAR Equipos Fiscales HASAR CONTROLADORES FISCALES NUEVA TECNOLOGÍA (Argentina) DSB:20140114001 EQUIPOS FISCALES HASAR Nueva Tecnología RG AFIP Nº 3561/13 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Colores suplementarios en un minuto

Colores suplementarios en un minuto Colores suplementarios en un minuto offset ColorMatic es una compania de Tronrud Engineering Ahorro financiero Drástica reducción del área de almacenamiento Sólo necesita 15 colores básicos y una zona

Más detalles

Todo lo que necesita saber para ser una agencia Tips@

Todo lo que necesita saber para ser una agencia Tips@ Todo lo que necesita saber para ser una agencia Tips@ Únase al grupo con mayor crecimiento en el sector Nuestra Compañía O R Í G E N E S Tips@ fue creada a finales del año 2000, gracias a la unión de 5

Más detalles