INFORME DE GESTIÓN 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORME DE GESTIÓN 2012"

Transcripción

1 INFORME DE GESTIÓN 2012 INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN, EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE, LA EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR Y LA EDUCACIÓN FÍSICA DE SIBATÉ.

2 TODOS DE LA MANO TRANSFORMAMOS A SIBATÉ DESARROLLO HUMANO INTEGRAL

3 MODELO PARA EL FOMENTO, DIVERSIFICACIÓN DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE JOHN FREDDY GAVILÁN MURCIA DIRECTOR EJECUTIVO

4 ESCENARIOS LIMPIOS MAS ACTIVIDAD FÍSICA DEPORTE PARA TODOS Mantenimiento preventivo y cuidado de 11 escenarios deportivos, San Martin, El Progreso, Estadio Municipal, Club los Sauces, Coliseo, Parques del Muña, Parque Ecológico, vereda San Rafael entre otros. Contratación del personal y los insumos necesarios para cada escenario deportivo. INVERSIÓN: $ ,999.

5 DEPORTE PARA LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA EL TIEMPO LIBRE PATRIMONIO SIBATEÑO Vacaciones recreativas, capacitación y servicio social, actividades del día del niño y una semana deportiva contemplada en la celebración de los 15 años del INSTITUTO. INVERSIÓN: $21 212,300.

6 DEPORTE PARA LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA VACACIONES RECREATIVAS Se desarrollaron dos, la primera en el mes de Julio y la segunda en el mes de Diciembre, se logro vincular cerca de 317 niños y niñas de 4 a 17 años en las dos actividades.

7 DEPORTE PARA LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA CAPACITACIÓN Y SERVICIO SOCIAL Prestaron su servicio social con el IMDERS los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas en actividades de Recreación, Deporte, Limpieza y Adecuación de Espacios Deportivos y Peatonales, Apoyos Institucionales y Capacitaciones, con un grupo de 25 jóvenes.

8 DEPORTE PARA LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA FESTIVAL DEPORTE EXTREMO Actividad realizada en el parque principal con 95 beneficiarios. Jóvenes entre Rollers, Skaters y BMX s. (Contratación de Rampas).

9 DEPORTE PARA LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA CELEBRACIÓN DÍAS DEL NIÑO Se realizaron dos, la primera en el mes de Abril y la segunda en el mes de Octubre, se logro vincular 2,189 niños y niñas de las I.E. publicas del área rural y urbana del municipio.

10 SEMILLEROS CON CALIDAD y COMPETITIVIDAD PARA MAYORES LOGROS Apoyo a 18 escuelas de formación deportiva legalmente constituidas, apoyo deportivo al sector rural, realización de 5 festivales deportivos, practica deportiva en escenarios adecuados, apoyo institucional a 20 clubes legalmente constituidos, emisión de 7 reconocimientos deportivos y apoyo a selecciones representativas en torneos departamentales y nacionales. INVERSIÓN: $ ,214.

11 SEMILLEROS CON CALIDAD Apoyo rural, escuelas de formación deportiva, asistencia adulto mayor, aeróbicos, gimnasio, fisioterapia, capacitación y desarrollo institucional, juegos comunales, días de actividad física, apoyo multidisciplinario, festival de deporte autóctono, deporte para la población con discapacidad. INVERSIÓN: $

12 APOYO RURAL Actividad contemplada dentro del PEI de las IE Rurales (Sector San Miguel, Sector Romeral, Sector San Benito, Chacua y Neruda), y su tiempo de ejecución anual en los deportes de base como Atletismo, Baloncesto, Fútsal y Voleibol, se genero un cubrimiento de 1,531 estudiantes.

13 ESCUELAS DE FORMACIÓN Las EFD en el municipio de Sibaté recibieron apoyo Institucional en las disciplinas de Futbol, Voleibol, Lucha Olímpica, Baloncesto, Tenis de Campo, Taekwondo, Ajedrez, Porrismo, Atletismo, Ciclismo y Patinaje (Artístico y Carreras), generando espacios de recreación y deporte mejorando en la masificación.

14 ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA EFD BALONCESTO BALONCESTO EFD GENERAL SANTANDER EFD ESBANS

15 ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA EFD VOLEIBOL FUTSAL EFD IDM EFD MANAGER STAR

16 ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA EFD LUCHA OLIMPICA TENIS DE CAMPO EFD TITANES EFD TENIS OPEN

17 ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA EFD AJEDREZ PORRAS EFD REYES DEL FUTURO EFD WILD HAWKS

18 ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA EFD ATLETISMO CICLISMO EFD ATLETISMO Sibaté EFD CICLOSIBATE

19 ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA EFD PATINAJE ARTISTICO PATINAJE DE CARRERAS EFD MIKELANYELO EFD MIKELANYELO

20 ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA EFD FUTBOL INFORME GENERAL San Benito, Juventus, Cachaquitos y Raths EFD 2012

21 ASISTENCIA ADULTO MAYOR Actividad física contemplada entre las caminatas, actividades lúdicas, juegos autóctonos y otras actividades como charlas informativas intercambio intergeneracional con primera infancia y el reinado del adulto mayor, con un cubrimiento promedio de 40 personas.

22 AERÓBICOS Deporte, Actividad física de acondicionamiento y mejora de cualidades físicas, dirigida y de mantenimiento del estilo de vida saludable, con una participación de 78 personas en promedio.

23 GIMNASIO Acondicionamiento físico, culturismo y mantenimiento de la condición física. Con una cobertura inicial de 60 usuarios correspondiente al mes de abril y una atención en promedio de 100 usuarios en los meses siguientes.

24 FISIOTERAPIA Valoración, intervención, habilitación, rehabilitación y acompañamiento a deportistas, de escuelas de formación deportivas, clubes, selecciones representativas y gimnasio, con un cubrimiento promedio de 33 personas atendidas en consulta.

25 CAPACITACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL Promotores de Convivencia, con la Cámara de Comercio de Bogotá, Entrenamiento Deportivo con el SENA, seminarios de Actualización con la UDEC, Técnicas de Recreación con Indeportes Cundinamarca, para el grupo de 24 instructores.

26 JUEGOS COMUNALES Iniciaron en el mes de septiembre en las modalidades deportivas de Fútsal, Tejo y mini Tejo, y Baloncesto en las ramas Femenino y Masculino, en los cuales participaron cerca de 700 personas.

27 DÍA DEL DESAFÍO Actividad realizada el 31 de mayo con todas las Instituciones de Carácter Publico y Privado, del área Rural y Urbana del Municipio, en el que se realizan 20 min. De actividad física. El cubrimiento poblacional fue de habitantes.

28 APOYO MULTIDISCIPLINARIO Semana santa, festival de teatro Día de las madres, jornadas de salud, exposibate, encuentro de adulto mayor, expo juventud.

29 FESTIVAL DE DEPORTE AUTÓCTONO Tejo, mini tejo, rana, carritos esferados, cucunuba, domino, trompo, golosa, con una participación de 100 personas.

30 DEPORTE PARA LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD Apoyo deportivo a deportistas destacados en la modalidad de atletismo, en salidas preparatorias y competitivas, ademas de apoyo Institucional al equipo de Fútsal de la casa de la discapacidad. Fabio Gutiérrez con la participación en Paralímpicos y 9 puesto a nivel general.

31 COMPETITIVIDAD PARA MAYORES LOGROS ACTIVIDADES Las actividades contempladas en el subprograma para el 2012 fueron: apoyos deportivos a clubes legalmente constituidos, apoyos deportivos a selecciones representativas, competencias departamentales, competencias nacionales y deportista del año. INVERSIÓN: $162`864,974.

32 CLUBES DEPORTIVOS CLUBES LEGALMENTE CONSTITUIDOS Futbol Atlético Municipal Promotor Los Girasoles Tiro Torcasiba Ajedrez Reyes del futuro Tejo Sibate Baloncesto Esbans Tiro con Arco Los Apaches Voleibol Intel Play Futbol Juventus Lucha Olímpica Titanes Lucha Olímpica Fenix Futbol Deportivo The Rats Taekwondo Chiajen Futbol Deportivo Juniors Futbol Deportivo Tienda de Sancho Futbol Los Cachacos Futbol Deportivo San Benito Tejo La Amistad Tenis de Campo Sibaté Tenis Club Fútsal Canarios Club

33 FÚTSAL PROFESIONAL P y Z A través de un convenio interinstitucional con la organización, en el cual se llevo a cabo en el Coliseo XIUA con la realización del evento y la participación del equipo P y Z quien contaba entre sus filas con un jugador Sibateño (Bernardo Robayo), se colgó la presea dorada del campeonato; con una participación masiva de 2,500 personas.

34 FÚTSAL PROFESIONAL LIGA POSTOBÓN FEMENINO Con el éxito del escenario en actividades deportivas de carácter Nacional, el Coliseo Municipal XIUA se convirtió en una de las Sedes de este Prestigioso evento, con las asistencia en promedio de 800 personas.

35 COPA NACIONAL DE BALONCESTO EVENTOS T Y E Equipos de baloncesto femenino sub 17: Bogotá (ESBAR y PUMAS), Antioquia (ARRIEROS y ADIDA), Boyacá (NORMAL), Santander (26 DE MARZO), Cundinamarca (CBC y ESBANS), con cerca de 90 participantes en el cual Sibaté obtuvo el segundo puesto.

36 PONY FUTBOL ACTIVIDADES En el mes de Agosto se llevo a cabo la fase clasificatoria del Pony futbol, evento que conto con la participación de 16 delegaciones entre las cuales se encontraban 5 equipos Sibateños, clasificando a 3 delegaciones a la final departamental.

37 1 COPA CALIDAD DE BALONCESTO SIBATÉ Con la participación de Equipos Profesionales de Baloncesto (equipos femeninos y masculinos), se llevo a cabo en el mes de febrero el primer evento deportivo de baloncesto, el cual conto con la participación de jugadores insignia del Baloncesto Colombiano, y vistió de honores al equipo GIRIGO de Soacha en las dos ramas.

38 1 COPA INTERMEDIA DE BALONCESTO SIBATÉ Con la participación de 12 equipos masculinos y 10 femeninos se llevo a cabo en el municipio un torneo en el cual pudieron participar los jugadores Sibateños, haciendo muestra y gala de sus destrezas y habilidades, evento en el cual Cung Fu Panda de Sibaté se alzo como campeón.

39 TORNEO INTERNO EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS ESP SIBATÉ Dentro del programa de salud ocupacional se desarrollo el primer torneo interno de baloncesto, en el cual participaron los empleados de la ESP de Sibaté, generando camaradería y competitividad.

40 INTERDEPENDENCIAS Con las secretarias del Despacho Municipal, el Concejo, Asojuntas, Empresa de Servicios Públicos y el Instituto Municipal participaron cerca de 300 funcionarios en las modalidades deportivas de Voleibol, Tejo, Mini Tejo, Rana, Parques y Tenis de Mesa.

41 INTERFAMILIAS Evento tradicional del Municipio, para esta oportunidad conto con la participación de 12 equipos, el compromiso del IMDER con la organización consintió en el préstamo de los escenarios. Evento en el cual salió victoriosa la familia Sánchez Prieto.

42 ASODECAS Evento deportivo en el cual participa la población campesina del municipio, en las modalidades de: baloncesto, futbol, fútsal, tejo y mini tejo, en el cual participan cerca de 2,100 personas. El IMDERS colaboro con la premiación que consistió en $8 000,000 de implementación deportiva.

43 DEPORTISTA DEL AÑO ACTIVIDADES Actividad contemplada en el plan deportivo y realizada conjuntamente en la celebración de los 15 años del IMDERS. Con una participación de 189 invitados.

44 APOYOS DEPORTIVOS Se genero como actividad de apoyo a la secretaria de Salud y el Centro de Jóvenes en la celebración de Expojuventud Realización de un Recreomach en al escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada, con una participación de 75 personas entre jóvenes y adultos Sibateños.

45 MASIFICANDO EL DEPORTE MAS COMPETENCIA MEJOR CALIDAD Para el año 2012, los esfuerzos direccionados desde el IMDRS se caracterizaron por mejorar significativamente la competencia Institucional, generando comentarios positivos en las actividades de Intercolegiados, Escolares, Preescolares, Habilidades Infantiles y con un impacto menos fuerte pero igual de provechoso los Festiparques. INVERSIÓN: $

46 INTERCOLEGIADOS MASIFICANDO EL DEPORTE Juegos deportivos desarrollados a nivel municipal, zonal, interzonal, departamental y nacional, en los cuales se logro después de largo tiempo una clasificación al Zonal Nacional con el equipo de Baloncesto Femenino categoría B, además de las participaciones en Taekwondo, Lucha Olímpica, Atletismo y Tiro con arco.

47 ESCOLARES MASIFICANDO EL DEPORTE Festivales deportivos desarrollados a nivel municipal y para esta ocasión realizados en el municipio de Fusagasugá a Nivel Departamental. El municipio logro el primer lugar entre 8 delegaciones, muestra del potencial deportivo en las edades escolares.

48 PREESCOLARES MASIFICANDO EL DEPORTE Con el cambio de actividades se dio un giro a los tradicionales festivales. Se realizó un día de actividad física que consistió en: inflables, teatro, recreación dirigida y refrigerio. Involucro instituciones educativas publicas y privadas del área rural y urbana del municipio con la participación de 1,123 niños y niñas.

49 CONVENIOS ENTIDAD UNIVERSIDAD UNIMINUTO VALOR DEPORTIVO SAN MATEO CIRCO BARLEY TALENTOS BOGOTA EXPRESO AZUL UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA WALTER RENE ÁVILA CARLOS CONTENTO ALFAGRES PROALCO NELSON RAMÍREZ CASONA TOTAL INGRESOS POR CONVENIOS INDEPORTES CUNDINAMARCA CANCHA DE FUTBOL JULIO MANRIQUE DOCENTE ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA APOYO DEPORTIVO VII COPA NACIONAL DE TIRO CON ESCOPETA DE SPORTING CLAYS JUEGOS COMUNALES

50 LOGROS OBTENIDOS Intercolegiados: Segundo puesto final departamental Baloncesto femenino categoría A, Tercer puesto zonal Nacional categoría B, 7 medallas en Tiro con arco final departamental y nacional, 1 medalla en Taekwondo final departamental, 4 medallas en Lucha Olímpica final departamental, 13 medallas en atletismo final departamental y nacional. Selecciones representativas: Segundo puesto final departamental Pony Futbol, segundo puesto copa Telmex, segundo puesto torneo departamental de Liga, segundo puesto torneo nacional de Baloncesto T y E, Campeón departamental de patinaje artístico en figura, libre y danza en Mosquera, la Mesa, el Rosal y Mesitas.

ACTIVIDADES DESAROLLADAS 2013

ACTIVIDADES DESAROLLADAS 2013 ACTIVIDADES DESAROLLADAS 2013 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE DE SOGAMOSO IRDS FUNCIONARIOS 2013 LOGROS ADMINISTRATIVOS 1.Elaboración del Reglamento Interno de Trabajo 2. Conformación

Más detalles

INFORME DE GESTION AÑO 2012-2015

INFORME DE GESTION AÑO 2012-2015 INFORME DE GESTION AÑO 2012-2015 INSTITUTO DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN. DRA. LAURA KATERIN TORRES FORERO. PROFESIONAL EN: RELACIONES INTERNACIONALES Y ESTUDIOS POLITICOS PROGRAMAS DEPORTIVOS Deporte Formativo:

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE DE NEMOCON INFORME ACTIVIDADES REALIZADAS CON CORTE AGOSTO 2012

INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE DE NEMOCON INFORME ACTIVIDADES REALIZADAS CON CORTE AGOSTO 2012 INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE DE NEMOCON INFORME ACTIVIDADES REALIZADAS CON CORTE AGOSTO 2012 Plan de desarrollo Cundinamarca 2012-2015 El departamento de Cundinamarca a través de

Más detalles

INFORME DE GESTION. 2012 2013 Lic. Ismael Montes Cruz «TRABAJANDO POR EL CAMBIO»

INFORME DE GESTION. 2012 2013 Lic. Ismael Montes Cruz «TRABAJANDO POR EL CAMBIO» INFORME DE GESTION 2012 2013 Lic. Ismael Montes Cruz «TRABAJANDO POR EL CAMBIO» INFORME DE GESTION Teniendo en cuenta que el IMDR tiene como Misión Fomentar el Deporte, la recreación y el buen uso del

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS DE LAS ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA RAMIRIQUÍ AÑOS 2008, 2009 Y 2010 DIRECCION MUNICIPAL DE DEPORTES

INFORME DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS DE LAS ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA RAMIRIQUÍ AÑOS 2008, 2009 Y 2010 DIRECCION MUNICIPAL DE DEPORTES INFORME DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS DE LAS ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA RAMIRIQUÍ AÑOS 2008, 2009 Y 2010 DIRECCION MUNICIPAL DE DEPORTES ALCALDIA DE RAMIRIQUÍ TRABAJAMOS CON TRANSPARENCIA Y RESPETO

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN INDER QUINCHÍA RISARALDA INFORME DE ACTIVIDADES VIGENCIA 2014 QUINCHÍA RISARALDA 2015

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN INDER QUINCHÍA RISARALDA INFORME DE ACTIVIDADES VIGENCIA 2014 QUINCHÍA RISARALDA 2015 INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN INDER DE ACTIVIDADES VIGENCIA 2014 2015 EQUIPO DE TRABAJO Director encargado Licenciado Luis Alfonso Palacio López Desde el 17 Julio de 2013 al 14 de Enero de

Más detalles

DEPORTE FORMATIVO "JUGANDO APRENDEMOS A SER CIUDADANOS"

DEPORTE FORMATIVO JUGANDO APRENDEMOS A SER CIUDADANOS DEPORTE FORMATIVO "JUGANDO APRENDEMOS A SER CIUDADANOS" Formando a la niñez a través del juego 18% de la población escolar del municipio vinculada al proyecto Formando a la niñez a través del juego Más

Más detalles

PALACIO DE LOS DEPORTES. Se realizaron actividades de cinco (5) ciclopaseos con aeróbicos con la asistencia de 100 asistentes por actividad.

PALACIO DE LOS DEPORTES. Se realizaron actividades de cinco (5) ciclopaseos con aeróbicos con la asistencia de 100 asistentes por actividad. 2. DEPORTE Y RECREACION PARA EL BINESTAR Objetivo General. Ampliar las posibilidades deportivas y recreativas que busquen atender las necesidades especificas de diferentes sectores de la población y ayuden

Más detalles

COMISIÓN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO

COMISIÓN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO COMISIÓN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO Comisión Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio MEN - Fecode - Coldeportes Asocajas Marzo de 2013 JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO Los

Más detalles

OFICINA DE DEPORTES OBJETIVO GENERAL

OFICINA DE DEPORTES OBJETIVO GENERAL OFICINA DE DEPORTES OBJETIVO GENERAL Contribuir a la formación integral de los habitantes del municipio de Cáqueza para formar ciudadanos calificados que les permita participar en actividades lúdicas recreativas

Más detalles

CONSEJO ASESOR DEL GOBIERNO NACIONAL EN MATERIA DE CONTROL INTERNO DE LAS ENTIDADES DEL ORDEN NACIONAL Y TERRITORIAL

CONSEJO ASESOR DEL GOBIERNO NACIONAL EN MATERIA DE CONTROL INTERNO DE LAS ENTIDADES DEL ORDEN NACIONAL Y TERRITORIAL EVALUACIÓN DE GESTIÓN POR DEPENDENCIA VIGENCIA 2013 OFICINA DE CONTROL INTERNO 1. ENTIDAD: Alcaldia Municipal de La Virginia Rda. 2. DEPENDENCIA A EVALUAR: Deportes, Recreación y Actividad Física 2.1 FUNCIONES

Más detalles

INDERCHOCONTÁ 2014 DEPORTE Y RECREACIÓN PARA EL PROGRESO

INDERCHOCONTÁ 2014 DEPORTE Y RECREACIÓN PARA EL PROGRESO INDERCHOCONTÁ 2014 DEPORTE Y RECREACIÓN PARA EL PROGRESO PROGRAMAS DEPORTIVOS Deporte Formativo: Escuelas de formación deportiva. Deporte Social comunitario: Juegos Campesinos. Adulto mayor: Acondicionamiento

Más detalles

SECRETARIA DE DEPORTES, RECRECIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA LI. RUBEN DARIO ZAPATA

SECRETARIA DE DEPORTES, RECRECIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA LI. RUBEN DARIO ZAPATA PLAN DE ACCIÓN, CUARTO TRIMESTRE 2014 SECRETARIA DE DEPORTES, RECRECIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA LI. RUBEN DARIO ZAPATA Posicionar un deporte entre los cinco primeros lugares en certámenes federativos oficiales

Más detalles

AREA FORMACION DEPORTIVA

AREA FORMACION DEPORTIVA Página 1 7 PLAN ACCION -VIGENCIA: ENTIDAD: SUBDIRECCION: AREA: TECNICA FORMACION PORTIVA Y CAPACITACION OBJETIVO GENERAL: El portiva y Capacitación l Inrbu, es la encargada promover, fomentar y sarrollar

Más detalles

instituto municipal cundinamrca - Colombia FECHA ACTIVIDAD LUGAR HORA

instituto municipal cundinamrca - Colombia FECHA ACTIVIDAD LUGAR HORA .D. instituto municipal I. M.R de recreación y deporte de cota cundinamrca - Colombia FEBRERO LUNES 04 INICIACIÓN DE ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA EN LOS DIFERENTES ESCENARIOS DEL MUNICIPIO LUNES 04

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO Pág. OBJETIVO GENERAL 3 OBJETIVOS ESPECIFICOS 4 MARCO LEGAL 5 VISION 6 MISION 7 ESTRATEGIAS (Plan de Acción) Recuperación y

TABLA DE CONTENIDO Pág. OBJETIVO GENERAL 3 OBJETIVOS ESPECIFICOS 4 MARCO LEGAL 5 VISION 6 MISION 7 ESTRATEGIAS (Plan de Acción) Recuperación y TABLA DE CONTENIDO Pág. OBJETIVO GENERAL 3 OBJETIVOS ESPECIFICOS 4 MARCO LEGAL 5 VISION 6 MISION 7 ESTRATEGIAS (Plan de Acción) Recuperación y construcción de escenarios 8 Capacitación 9 Institucionalización

Más detalles

INFORME DE GESTION 2013-2014

INFORME DE GESTION 2013-2014 DOTACION ESCENARIOS DEPORTIVOS INFORME DE GESTION 2013-2014 En esta administración se han cambiado los antiguos tableros de madera. Y remplazados por nuevo material en acrílico, con aros neumáticos con

Más detalles

AÑO 2.012 INFORME DE GESTION DE LA SECRETARIA DEL DEPORTE Y LA RECREACION A DICIEMBRE DEL 2.012

AÑO 2.012 INFORME DE GESTION DE LA SECRETARIA DEL DEPORTE Y LA RECREACION A DICIEMBRE DEL 2.012 AÑO 2.012 INFORME DE GESTION DE LA SECRETARIA DEL DEPORTE Y LA RECREACION A DICIEMBRE DEL 2.012 PROGRAMA: FORMACION DEPORTIVA PORCENTAJE: 34 % 1.- PROYECTO: CREACION DE UNA ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA

Más detalles

6. Apoyo a monitoria en educación física y deporte (ATLETISMO) 7. Apoyo a monitoria en futbol categorías infantil, pre juvenil, juvenil y libre.

6. Apoyo a monitoria en educación física y deporte (ATLETISMO) 7. Apoyo a monitoria en futbol categorías infantil, pre juvenil, juvenil y libre. TABLA DE CONTENIDO 1. Misión 2. Visión 3. Informe ejecutivo 4. Desarrollo y fortalecimiento institucional 5. Instituto municipal de recreación y deportes IMRED 6. Apoyo a monitoria en educación física

Más detalles

INFORME DE CUENTAS ENERO-SEPTIEMBRE. Programa Fomento y Práctica Deportiva

INFORME DE CUENTAS ENERO-SEPTIEMBRE. Programa Fomento y Práctica Deportiva INFORME DE CUENTAS ENERO-SEPTIEMBRE 1 Sector Deporte Fomento y Práctica Deportiva Proyecto: FOMENTO DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA Meta producto 88: IMPLEMENTAR AL 100% DURANTE EL CUATRIENIO LA PRIMERA FASE

Más detalles

www.imrdsoacha.gov.co

www.imrdsoacha.gov.co INFORME DE GESTIÓN 2008 www.imrdsoacha.gov.co RESULTADOS IMRDS - 2008 GRAND PRIX NACIONAL DE BILLAR Ligas del país con más de 100 deportistas y asistencia de más de 5.000 personas. Un cupo al campeón para

Más detalles

PLAN DE ACCION 2012 COORDINACIÓN DE RECREACIÓN Y DEPORTES JUEGOS ESCOLARES E INTERCOLEGIALES 2012

PLAN DE ACCION 2012 COORDINACIÓN DE RECREACIÓN Y DEPORTES JUEGOS ESCOLARES E INTERCOLEGIALES 2012 Relación con Ejecutar los Juegos Escolares e Intercolegiales en el Galapa para el fomento y práctica l Deporte, la el buen uso l tiempo libre en nuestra comunidad y la importancia la Educación Física para

Más detalles

PROYECTO. Formulación y socialización del proyecto

PROYECTO. Formulación y socialización del proyecto PROGRAMA: SUBPROGRAMA RED SOCIAL Y DEPORTIVA OBJETIVO DEL SUBPROGRAMA META DEL SUBPROGRAMA INDICADOR DEL SUBPROGRAMA PROYECTO META DEL PROYECTO ACTIVIDADES INDICADOR DEL PROYECTO RECURSOS Y FUENTES RP

Más detalles

PLAN DE ACCION IMDER SAN MARCOS 2012 INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN IMDER SAN MARCOS PLAN DE ACCIÓN 2012 EDSON AUGUSTO BADEL NUÑEZ

PLAN DE ACCION IMDER SAN MARCOS 2012 INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN IMDER SAN MARCOS PLAN DE ACCIÓN 2012 EDSON AUGUSTO BADEL NUÑEZ PLAN DE ACCION IMDER SAN MARCOS 2012 INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN IMDER SAN MARCOS PLAN DE ACCIÓN 2012 EDSON AUGUSTO BADEL NUÑEZ DIRECTOR DIAGNOSTICO. SAN MARCOS SUCRE un municipio que cuenta

Más detalles

INFORME DE GESTION 2013 RECREACION Y DEPORTES Alcaldía Municipio de Tocancipá

INFORME DE GESTION 2013 RECREACION Y DEPORTES Alcaldía Municipio de Tocancipá INFORME DE GESTION 2013 RECREACION Y DEPORTES Alcaldía Municipio de Tocancipá 166 deportistas atendidos en escuela de patinaje de carreras Seguimiento a vertimientos industriales: 6 suspensiones de vertimientos

Más detalles

INSTITUTO PARA EL DEPORTE Y LA RECREACION DE TAURAMENA INDERTA DEPORTE PARA TODOS

INSTITUTO PARA EL DEPORTE Y LA RECREACION DE TAURAMENA INDERTA DEPORTE PARA TODOS INSTITUTO PARA EL DEPORTE Y LA RECREACION DE TAURAMENA INDERTA DEPORTE PARA TODOS HISTORIA En cumplimento de la Constitución Nacional, La Ley 181 de 1995, y el acuerdo No. 018 de 1.998, emanado del Honorable

Más detalles

RENDICION DE CUENTAS

RENDICION DE CUENTAS RENDICION DE CUENTAS 2013 DEPORTES DEPORTES Escuela de formación Deportiva de futbol categoría pre-juvenil y juvenil dirigida por el licenciado Leonardo Moreno Cortes, funcionando los lunes, miércoles

Más detalles

ACTIVIDAD FÍSICA LI. RUBEN DARIO ZAPATA

ACTIVIDAD FÍSICA LI. RUBEN DARIO ZAPATA SECRETARIA DE DEPORTES, RECRECIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA LI. RUBEN DARIO ZAPATA Posicionar un deporte entre los cinco primeros lugares en certámenes federativos oficiales en el departamento Realizar torneos,

Más detalles

R epública de C olom bia D epartam ento de C undinam arca M unicipio de Chipaque D espacho A lcaldía

R epública de C olom bia D epartam ento de C undinam arca M unicipio de Chipaque D espacho A lcaldía ALCALDIA MUNICIPAL DE CHIPAQUE 2012 PROYECTO: COORDINADOR DE DEPORTES ACTA INFORME FINAL DE GESTIÓN Y/O EJECUCIÓN Servidor Público / Contratista que entrega: EDGAR ADRIAN MORA GUTIERREZ Cargo: COORDINADOR

Más detalles

ESCUELAS DE FORMACION Y EVENTOS DEPORTIVOS

ESCUELAS DE FORMACION Y EVENTOS DEPORTIVOS ESCUELAS DE FORMACION Y EVENTOS DEPORTIVOS INFORME DE GESTION DESARROLLADA DE ACUERDO AL CONTRATO DE PRESTACION SE SERVICIOS No. 043. se ha realizado la gestión de las escuelas de formación deportiva en

Más detalles

Alcaldía Municipal Instituto para la Educación Física la Recreación Deportes de Paipa INFORME ACTIVIDADES 2008 En Paipa primero la Gente

Alcaldía Municipal Instituto para la Educación Física la Recreación Deportes de Paipa INFORME ACTIVIDADES 2008 En Paipa primero la Gente Alcaldía Municipal Instituto para la Educación Física la Recreación Deportes de Paipa INFORME ACTIVIDADES 2008 En Paipa primero la Gente ALCLADIA MUNICIPAL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA EDUCACION FISICA

Más detalles

1. Apertura bicicorredor Cra7: * Adquisición de 382 bicicletas para uso compartido). * 86.969 préstamos; 900 viajes diarios / 31.

1. Apertura bicicorredor Cra7: * Adquisición de 382 bicicletas para uso compartido). * 86.969 préstamos; 900 viajes diarios / 31. 1. Apertura bicicorredor Cra7: * Adquisición de 382 bicicletas para uso compartido). * 86.969 préstamos; 900 viajes diarios / 31.043 personas inscritas. 2. Más de 30 mil personas participaron de la semana

Más detalles

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2010-1º TRIMESTRE 2011 INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE. San José de Cúcuta MAYO 13 de 2011

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2010-1º TRIMESTRE 2011 INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE. San José de Cúcuta MAYO 13 de 2011 INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2010-1º TRIMESTRE 2011 INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE San José de Cúcuta MAYO 13 de 2011 ALVARO ORDOÑEZ MANTILLA Director IMRD DEPORTES MASIFICACIÓN

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO EJE: DESARROLLO SOCIAL INTEGRAL - MADRID CONSTRUYENDO EQUIDAD SOCIAL CON FUTURO:

TABLA DE CONTENIDO EJE: DESARROLLO SOCIAL INTEGRAL - MADRID CONSTRUYENDO EQUIDAD SOCIAL CON FUTURO: TABLA DE CONTENIDO EJE: DESARROLLO SOCIAL INTEGRAL - MADRID CONSTRUYENDO EQUIDAD SOCIAL CON FUTURO: 1. RESUMEN GERENCIAL: Durante el periodo de 2008 se trabajo bajo 7 aspectos fundamentales o pilares en

Más detalles

CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL

CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL ÍTEM Nombre de la organización DESCRIPCIÓN CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE Grupo de niños y jóvenes que entrenan con THUNDER SKATE. Personería

Más detalles

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO.

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO. Contenido CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO.... 2 PLAN MUNICIPAL DEL DEPORTE 2015-2018.... 2 PRESENTACIÓN.... 2 MISIÓN... 2 VISIÓN... 2 OBJETIVO GENERAL.... 2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.... 3

Más detalles

APOYO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

APOYO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS APOYO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Apoyar, coordinar y organizar las diferentes actividades deportivas que tengan posibilidad de realizarse en el municipio de La Plata Huila, buscando beneficiar niños, mayores

Más detalles

SECTOR: YUMBO CON ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE, RECREACIÓN Y USO DEL TIEMPO LIBRE

SECTOR: YUMBO CON ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE, RECREACIÓN Y USO DEL TIEMPO LIBRE SECTOR: YUMBO CON ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE, RECREACIÓN Y USO DEL TIEMPO LIBRE OBJETIVO: Diseñar e implementar el Plan Decenal del Deporte, la educación física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo

Más detalles

Municipio de Tocancipá

Municipio de Tocancipá Municipio de Tocancipá Instituto de Recreación y Deportes Política: Desarrollo Armónico e Integral del ser humano por medio del deporte Edwin Vargas Forero Implementación de 3 nuevas escuelas de formación

Más detalles

INFORME PRIMER SEMESTRE 2008 INSTITUTUO PARA EL FOMENTO DE LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE INFORDES

INFORME PRIMER SEMESTRE 2008 INSTITUTUO PARA EL FOMENTO DE LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE INFORDES INFORME PRIMER SEMESTRE 2008 INSTITUTUO PARA EL FOMENTO DE LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE INFORDES 1. Análisis de la situación anterior: Vacíos en contratación, desconocimiento de las disposiciones legales,

Más detalles

Alcaldía Municipal La Palma NIT. 899.999.369-1

Alcaldía Municipal La Palma NIT. 899.999.369-1 INFORME DE MÁS FAMILIAS EN ACCION, ADULTO MAYOR, BANCO DE ALIMENTOS, DESAYUNOS INFANTILES, TRANSPORTE ESCOLAR CULTURA NOMBRE DEL FUNCIONARIO: ROCIO MAHECHA GUZMAN CARGO: SECRETARIA DE SALUD Y DESARROLLO

Más detalles

INFORME DE LABORES ANUAL OFICINA DE PROMOCIÓN ESTUDIANTIL

INFORME DE LABORES ANUAL OFICINA DE PROMOCIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Vicerrectoría Ejecutiva Dirección de Asuntos Estudiantiles Oficina de Promoción Estudiantil INFORME DE LABORES ANUAL OFICINA DE PROMOCIÓN ESTUDIANTIL Licda. Sarita Morales

Más detalles

Implementaciòn y continuidad del programa por su salud muevase pues 2008-2009

Implementaciòn y continuidad del programa por su salud muevase pues 2008-2009 Implementaciòn y continuidad del programa por su salud muevase pues 2008-2009 Torneos municipales de futbol de salón para personas inactivas en el deporte y se le da el nombre de rodillones masculinos

Más detalles

MUNICIPIO DE SONSON BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS. Formato RESUMEN para la Presentación de Proyectos

MUNICIPIO DE SONSON BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS. Formato RESUMEN para la Presentación de Proyectos MUNICIPIO DE SONSON BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS Formato RESUMEN para la Presentación de Proyectos Nombre del Proyecto: Dotación de los escenarios urbanos y rurales del Municipio de Sonsón con material

Más detalles

GOBERNACIÓN DEL MAGDALENA INFORME DE GESTIÓN 100 DÍAS DE GOBIERNO

GOBERNACIÓN DEL MAGDALENA INFORME DE GESTIÓN 100 DÍAS DE GOBIERNO GOBERNACIÓN DEL MAGDALENA INFORME DE GESTIÓN 100 DÍAS DE GOBIERNO INDEPORTE Fecha: Nombre del programa, proyecto, plan o iniciativa de la Secretaría, Área o Dependencia: DEPORTISTA APOYADO-PROGRAMA DE

Más detalles

Informe de Gestión Junta de Deportes y Recreación de Copacabana ENERO DICIEMBRE 2012

Informe de Gestión Junta de Deportes y Recreación de Copacabana ENERO DICIEMBRE 2012 Informe de Gestión Junta de Deportes y Recreación de Copacabana ENERO DICIEMBRE 2012 Municipio de Copacabana, por intermedio de la Junta Municipal de Deportes y Recreación, como responsables del desarrollo

Más detalles

INSTITUTO DE DEPORTES, RECREACION Y CULTURA DE EL CONTADERO.

INSTITUTO DE DEPORTES, RECREACION Y CULTURA DE EL CONTADERO. INSTITUTO DE DEPORTES, RECREACION Y CULTURA DE EL CONTADERO. MISION Generar y brindar a la comunidad oportunidades de participación en procesos de culturales, de iniciación y práctica del deporte, recreación,

Más detalles

INFORME DE GESTION 2009 MIGUEL ANTONIO AGUIRRE L. GERENTE

INFORME DE GESTION 2009 MIGUEL ANTONIO AGUIRRE L. GERENTE INFORME DE GESTION 2009 MIGUEL ANTONIO AGUIRRE L. GERENTE RIVERA ES FUTURO EN PAZ Y COMPROMISO SOCIAL EJECUCION PRESUPUESTAL GASTOS DE FUNCIONAMIENTO: 81.421.655 GASTOS DE INVERSION: 83.086.505 Así: CONSTRUCCION

Más detalles

PLAN DE ACCION 2015 UN NORTE PA' LANTE CON EL DEPORTE, LA PAZ Y LA CONVIVENCIA DEPORTE,RECREACION,ACTIVIDAD FISICA Y APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE

PLAN DE ACCION 2015 UN NORTE PA' LANTE CON EL DEPORTE, LA PAZ Y LA CONVIVENCIA DEPORTE,RECREACION,ACTIVIDAD FISICA Y APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE PLAN DE ACCION 2015 UN NORTE PA' LANTE CON EL DEPORTE, LA PAZ Y LA CONVIVENCIA DEPORTE,RECREACION,ACTIVIDAD FISICA Y APROVECHAMIENTO Contribuir al desarrollo sicomotor del niño y del jóven y su formación

Más detalles

El deporte como base fundamental del desarrollo armónico del ser humano, constituye un sector de vital importancia en nuestro medio.

El deporte como base fundamental del desarrollo armónico del ser humano, constituye un sector de vital importancia en nuestro medio. Deporte y Recreación El deporte como base fundamental del desarrollo armónico del ser humano, constituye un sector de vital importancia en nuestro medio. En infraestructura concerniente a escenarios de

Más detalles

HOY LUNES PICO Y PLACA PARA LOS VEHÍCULOS DE PLACAS TERMINADAS EN 6-7

HOY LUNES PICO Y PLACA PARA LOS VEHÍCULOS DE PLACAS TERMINADAS EN 6-7 HOY LUNES PICO Y PLACA PARA LOS VEHÍCULOS DE PLACAS TERMINADAS EN 6-7 DÍA PICO Y PLACA Lunes 6-7 Martes 8-9 Miércoles 0-1 Jueves 2-3 Viernes 4-5 Ocaña 27 de octubre de 2014 Boletín de Prensa N.202 Medio

Más detalles

I. PARTE SUSTANTIVA. Avances y logros estratégicos. 1. Programas Sustantivos

I. PARTE SUSTANTIVA. Avances y logros estratégicos. 1. Programas Sustantivos [FECHA] ÍNDICE I. Parte Sustantiva... 2 Avances y logros estratégicos... 2 1. Programas Sustantivos... 2 2. Centros Deportivos... 3 Logros cualitativos y cuantitativos del eje de Desarrollo Social... 3

Más detalles

Estructura Organizativa

Estructura Organizativa DIRECCIÓN DE DEPORTE Y RECREACIÓN Estructura Organizativa DIRECCIÓN DE DEPORTE Y RECREACIÓN DIVISIÓN DE DEPORTE ESCOLAR DIVISIÓN DE DEPORTE COMUNITARIO MISIÓN Ser el ente regente a nivel municipal de las

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE ANGOSTURA DEPORTES

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE ANGOSTURA DEPORTES DEPORTES 1- DATOS GENERALES: - NOMBRE DEL FUNCIONARIO RESPONSABLE QUE ENTREGA GUSTAVO ALVAREZ - CARGO COORDINADOR DE DEPORTES - ENTIDAD (RAZON SOCIAL). - CIUDAD Y FECHA. ANGOSTURA, DICIEMBRE 31 DE 2015

Más detalles

BOLETÍN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA SEDE UIS SOCORRO DISFRUTA DEL GIMNASIO AL AIRE LIBRE

BOLETÍN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA SEDE UIS SOCORRO DISFRUTA DEL GIMNASIO AL AIRE LIBRE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UIS DISFRUTA DEL GIMNASIO AL AIRE LIBRE La Comunidad de la Sede UIS Socorro agradece al Doctor Álvaro Ramírez García rector de la Universidad Industrial de Santander por

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN INSTITUTO MUNICIPAL PARA EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN ZARZALEÑA IMDEREZ ENERO A DICIEMBRE 2012

INFORME DE GESTIÓN INSTITUTO MUNICIPAL PARA EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN ZARZALEÑA IMDEREZ ENERO A DICIEMBRE 2012 INFORME DE GESTIÓN INSTITUTO MUNICIPAL PARA EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN ZARZALEÑA IMDEREZ ENERO A DICIEMBRE 2012 DIRECTOR: OSCAR EDUARDO CABRERA LIBREROS ZARZAL VALLE 2012 1 OBJETO Desarrollar con base

Más detalles

EJE ESTRATÉGICO SOCIAL

EJE ESTRATÉGICO SOCIAL Educación Integral para el desarrollo, mejorando la cobertura, calidad, eficiencia y pertinencia, reafirmando valores. Se han invertido más de 8.000 millones de pesos, en infraestructura. Construcción

Más detalles

LIMA SE PREPARA PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS DEL 2019

LIMA SE PREPARA PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS DEL 2019 EDICIÓN No. 1 NOVIEMBRE, 2015 LIMA SE PREPARA PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS DEL 2019 Foto: Lima2019.org L a ciudad de Lima se alista para albergar los XVIII Juegos Panamericanos y VI

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA LA FORMULACIÓN DE POLÍTICA PÚBLICA EN DEPORTE, RECREACIÓN, ACTIVIDAD FÍSICA, PARQUES Y ESCENARIOS PARA BOGOTÁ 2009 2019

RECOMENDACIONES PARA LA FORMULACIÓN DE POLÍTICA PÚBLICA EN DEPORTE, RECREACIÓN, ACTIVIDAD FÍSICA, PARQUES Y ESCENARIOS PARA BOGOTÁ 2009 2019 RECOMENDACIONES PARA LA FORMULACIÓN DE POLÍTICA PÚBLICA EN DEPORTE, RECREACIÓN, ACTIVIDAD FÍSICA, PARQUES Y ESCENARIOS PARA BOGOTÁ 2009 2019 SEPARATA: CONSOLIDADO DE RESULTADOS LOCALIDAD DE TUNJUELITO

Más detalles

PLAN INSTITUCIONAL DE BIENESTAR SOCIAL

PLAN INSTITUCIONAL DE BIENESTAR SOCIAL PLAN INSTITUCIONAL DE BIENESTAR SOCIAL 2012 2015 OCAÑA CONFIABLE Y PARTICIPATIVA OCAÑA, AGOSTO 2012 1 TABLA DE CONTENIDO Introducción... 3 Justificación... 3 1. OBJETIVOS:... 4 1.1 Objetivo General:...

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

COORDINADORA MONTEVIDEANA DE DEPORTE Y DISCAPACIDAD

COORDINADORA MONTEVIDEANA DE DEPORTE Y DISCAPACIDAD COORDINADORA MONTEVIDEANA DE DEPORTE Y DISCAPACIDAD Lic. Santiago Guido 1 Presentación La Coordinadora montevideana de discapacidad y deporte (CMDD) surgió en Octubre de 2012, a iniciativa de la Intendencia

Más detalles

INFORME DE EMPALME GESTION VIGENCIA 2012 2015

INFORME DE EMPALME GESTION VIGENCIA 2012 2015 SECRETARIA DE DEPORTES Y RECREACION Cr. 5ª No. 30 12, Tel. 6722069 E-Mail: deporte@quibdo-choco.gov.co INFORME DE EMPALME GESTION VIGENCIA 2012 2015 SECRETARIA DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE QUIBDÓ SECRETARIA

Más detalles

Lic. Educación Física

Lic. Educación Física Esp. VIVIANA ROCÍO CÁRDENAS MORALES Lic. Educación Física JUSTIFICACIÓN La I.E.T. Gabriela Mistral brinda a los estudiantes, actividades y elementos necesarios para que de una manera adecuada y productiva

Más detalles

PROYECTO APOYO A ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA

PROYECTO APOYO A ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA PROYECTO APOYO A ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA Presentado por: Jesús Enrique Otálora Peña Presentado a: Carlos Alberto Arias Alcaldía Inzá- Cauca -12-26 OBJETIVO GENERAL Generar en la comunidad educativa

Más detalles

Estrategia Nacional en materia de Cultura Física y Deporte en México

Estrategia Nacional en materia de Cultura Física y Deporte en México Los resultados y propuestas que se presentan en este documento se basan en un proceso de investigación y consulta llevado a cabo de febrero a octubre de 2008 Este proceso se llevó a cabo en dos etapas:

Más detalles

Programas de la Dirección General de Deportes

Programas de la Dirección General de Deportes Programas de la Dirección General de Deportes 1. Programa Deporte y Actividades Recreativas Se apunta a la incorporación de personas de todas la s edades a las diferentes actividades físicas y recreativas

Más detalles

FICHA PARA DILIGENCIAR PROYECTOS PARA PRESENTAR AL BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN MUNICIPAL ALCALDÍA DE PUERRES

FICHA PARA DILIGENCIAR PROYECTOS PARA PRESENTAR AL BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN MUNICIPAL ALCALDÍA DE PUERRES FICHA PARA DILIGENCIAR PROYECTOS PARA PRESENTAR AL BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN MUNICIPAL ALCALDÍA DE PUERRES 1. NOMBRE O TITULO DEL PROYECTO PREMIACION JUEGOS ESCOLARES PARA LA INTEGRACION

Más detalles

Respuestas a la ciudadanía rendición de cuentas.

Respuestas a la ciudadanía rendición de cuentas. Respuestas a la ciudadanía rendición de cuentas. 1. Deporte Adaptado y Recreación para personas en Condición de Discapacidad. Para el 2014 se tiene presupuestado la continuidad en los programas para personas

Más detalles

VIGENCIA: 2015 1.- FORTALECIMIENTO DE ESPACIOS, ESTRUCTURAS Y MECANISMOS DE PARTICIPACION COMUNITARIA JUVENIL

VIGENCIA: 2015 1.- FORTALECIMIENTO DE ESPACIOS, ESTRUCTURAS Y MECANISMOS DE PARTICIPACION COMUNITARIA JUVENIL Página 1 de 5 VIGENCIA: OBJETIVO GENERAL: El Área de Juventud del, es la encargada de diseñar, promover, fomentar y desarrollar planes y programas que propendan por el desarrollo integral de los jóvenes

Más detalles

RESULTADO PROCESO DE SELECCIÓN CONCURSO F.N.D.R. 2% DEPORTES SEGUNDO LLAMADO

RESULTADO PROCESO DE SELECCIÓN CONCURSO F.N.D.R. 2% DEPORTES SEGUNDO LLAMADO RESULTADO PROCESO DE SELECCIÓN CONCURSO F.N.D.R. 2% S SEGUNDO LLAMADO El Gobierno Regional de Antofagasta informa el resultados de los proyectos adjudicatarios de recursos del Concurso del F.N.D.R. 2 %

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CP EL TEJAR 2015-2016

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CP EL TEJAR 2015-2016 ACTIVIDADES DEPORTIVAS CP EL TEJAR 2015-2016 CIRCULAR 2/ 2015-2016 Las actividades extraescolares deportivas cumplen una función muy importante en la vida de l@s alumn@s: mejoran las relaciones con otros

Más detalles

Actividades que se realizan desdes Servicios Sociales:

Actividades que se realizan desdes Servicios Sociales: Actividades que se realizan desdes Servicios Sociales: Proyecto Familias adolescentes Taller Ayudando a las familias a convivir con sus adolescentes. Aplicación de la Guía Cómo convivir con adolescentes

Más detalles

EDUCACIÓN, CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.

EDUCACIÓN, CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE. Este programa de gobierno es el resultado de un proceso participativo e incluyente, donde las comunidades de los diferentes sectores y niveles sociales de nuestro municipio tuvieron la oportunidad de exponer

Más detalles

XXVII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CONFRATERNIDAD AMAZÓNICA ALCALDÍA DE LETICIA

XXVII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CONFRATERNIDAD AMAZÓNICA ALCALDÍA DE LETICIA ALCALDÍA DE LETICIA JOSE IGNACIO LOZANO GUZMAN ALCALDE OSCAR GUILLERMO GOEZ DE LOS RIOS DIRECTOR Secretario de Cultura, Deporte y Educación Leticia ciudad amazónica, única, exuberante y estratégica, desde

Más detalles

INFORME OFICINA DE RECREACION Y DEPORTES MARIA FILOMENA PARADA GARCIA ALCALDESA MUNICIPAL JENRY JOAQUIN PARADA ORTEGA COORDINADOR DE DEPORTES

INFORME OFICINA DE RECREACION Y DEPORTES MARIA FILOMENA PARADA GARCIA ALCALDESA MUNICIPAL JENRY JOAQUIN PARADA ORTEGA COORDINADOR DE DEPORTES DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER CUCUTILLA RECREACIÓN Y DEPORTES INFORME OFICINA DE RECREACION Y DEPORTES MARIA FILOMENA PARADA GARCIA ALCALDESA MUNICIPAL JENRY JOAQUIN PARADA ORTEGA COORDINADOR DE DEPORTES

Más detalles

INFORME DE GESTION 2015 SECRETARIA DE DEPORTE Y RECREACION RUBEN DARIO ZAPATA TABORDA SECRETARIO

INFORME DE GESTION 2015 SECRETARIA DE DEPORTE Y RECREACION RUBEN DARIO ZAPATA TABORDA SECRETARIO INFORME DE GESTION 2015 SECRETARIA DE DEPORTE Y RECREACION RUBEN DARIO ZAPATA TABORDA SECRETARIO EQUIPO DE TRABAJO Natalia Andrea Trochez Montoya Yxmelda Castillo Rivera Maydu Lorena Cano Mejía Luz Andrea

Más detalles

Creado por:víctor MANUEL OSPINA PARDO PROFESIONAL UNIVERSITARIO LICENCIADO EN EDUCACION FÍSICA Y DEPORTES PARA LA EDUCACION BASICA COORDINADOR

Creado por:víctor MANUEL OSPINA PARDO PROFESIONAL UNIVERSITARIO LICENCIADO EN EDUCACION FÍSICA Y DEPORTES PARA LA EDUCACION BASICA COORDINADOR Creado por:víctor MANUEL OSPINA PARDO PROFESIONAL UNIVERSITARIO LICENCIADO EN EDUCACION FÍSICA Y DEPORTES PARA LA EDUCACION BASICA COORDINADOR ENCARGADO DE ATENDER LAS POLITICAS DEL ORDEN NACIONALDEPARTAMENTAL

Más detalles

Fomento de Expresiones Artísticas y Deportivas

Fomento de Expresiones Artísticas y Deportivas Página 1 de 7 1. Objetivo y Alcance Planear la organización y ejecución de las actividades en los diferentes grupos culturales, recreativos y deportivos mediante reuniones periódicas para supervisar el

Más detalles

IDRD NOTI. Con la fiebre del Mundial. Edición Número

IDRD NOTI. Con la fiebre del Mundial. Edición Número Edición Número NOTI 85 IDRD ABRIL - MAYO 2014 Con la fiebre del Mundial Con bombos, platillos y la presencia de los 32 equipos en competencia, fue presentado el Mundialito de Fútbol 2014 en cancha del

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO PLAN MUNICIPAL DE RECREACION Y DEPORTE.

PLAN DE DESARROLLO PLAN MUNICIPAL DE RECREACION Y DEPORTE. PLAN DE DESARROLLO 2008 2011 PLAN MUNICIPAL DE RECREACION Y DEPORTE. TIBASOSA ACTIVA Y DINAMICA PROYECTOS ESTABLECIDOS PLAN DE DESARROLLO. 1.Programas : Elaboración del plan de municipal del deporte, recreación

Más detalles

a) Desarrollar y ejecutar programas destinados a mejorar la calidad de vida de la población.

a) Desarrollar y ejecutar programas destinados a mejorar la calidad de vida de la población. V.- DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO. Tendrá como objetivo asesorar al Alcalde y al Concejo Municipal en la promoción del desarrollo social, económico y cultural de la comuna, considerando especialmente

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº 69 DE 2009. (14 de diciembre)

RESOLUCIÓN Nº 69 DE 2009. (14 de diciembre) Código: D-LC-P03-F02 Versión: 03 Página 1 de 14 RESOLUCIÓN Nº 69 DE 2009 (14 de diciembre) POR LA CUAL SE APRUEBA LA REESTRUCTURACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA

Más detalles

JULIO BOLIVAR MONCAYO Alcalde Municipal

JULIO BOLIVAR MONCAYO Alcalde Municipal JULIO BOLIVAR MONCAYO Alcalde Municipal JESUS HIDALGO FERNANDEZ Secretario de Gobierno y Representante de la Alta Dirección LUZ MARINA ARCOS A. Secretaria de Planeación y Coordinadora Equipo MECI MUNICIPIO

Más detalles

PRIMERA JORNADA DEL PROGRAMA PROTEGEME

PRIMERA JORNADA DEL PROGRAMA PROTEGEME PRIMERA JORNADA DEL PROGRAMA PROTEGEME El día sábado 28 de julio de 2012, entre las 09:00 a.m y las 02:00 p.m, en cumplimiento del Decreto 015 de 2012 de Protección a los niños, niñas y adolescentes, se

Más detalles

La cual tiene como finalidad dar protección Integral a niños, niñas y adolescentes en situación de amenaza y vulneración.

La cual tiene como finalidad dar protección Integral a niños, niñas y adolescentes en situación de amenaza y vulneración. 88 Niñez y Adolescencia NIÑEZ Restitución De Derechos. 19 casos de Restablecimiento de derecho a la Salud a niños y niños menores de 5 años 10 casos Afiliación a Régimen Subsidiado de Salud. 10 casos remitidos

Más detalles

COMITÉ DE BIENESTAR SOCIAL DIVISION GESTION HUMANA BOLETÍN. Actividades 2013

COMITÉ DE BIENESTAR SOCIAL DIVISION GESTION HUMANA BOLETÍN. Actividades 2013 INFORME DE GESTION BIENESTAR SOCIAL Y SISTEMA DE GESTION DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO SG-SST 2013 Actividades 2013 En cumplimiento de las actividades programadas en la vigencia 2013, hacemos

Más detalles

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 1.- OBJETIVOS: 1.1 Organizar un campeonato inter escolar de Futbol Sala dentro de nuestras instalaciones deportivas, mostrando

Más detalles

CENTRO EDUCATIVO BUENOS AIRES LAS PAVAS, Y SUS SEDES PROYECTO UTILIZACIÓN RACIONAL DEL TIEMPO LIBRE

CENTRO EDUCATIVO BUENOS AIRES LAS PAVAS, Y SUS SEDES PROYECTO UTILIZACIÓN RACIONAL DEL TIEMPO LIBRE CENTRO EDUCATIVO BUENOS AIRES LAS PAVAS, Y SUS SEDES PROYECTO UTILIZACIÓN RACIONAL DEL TIEMPO LIBRE LOCALIZACIÓN GEOGRAFICA: MUNICIPIO DE CANALETE DEPARTAMENTO CORDOBA DIRECCIÓN: BUENOS AIRES LAS PAVAS.

Más detalles

INFORME MENSUAL COORDINACION DE DEPORTE. La Coordinación de Deporte durante el mes de julio de 2012 realizo las siguientes Actividades programadas.

INFORME MENSUAL COORDINACION DE DEPORTE. La Coordinación de Deporte durante el mes de julio de 2012 realizo las siguientes Actividades programadas. INFORME MENSUAL COORDINACION DE DEPORTE La Coordinación de Deporte durante el mes de julio de 2012 realizo las siguientes Actividades programadas. Estas actividades estuvieron encaminadas en promover y

Más detalles

Parque La Libertad Fomentando el desarrollo humano

Parque La Libertad Fomentando el desarrollo humano Parque La Libertad Fomentando el desarrollo humano 1. Antecedentes Como proyecto fuimos formulados desde el año 2007 el Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica, junto con otros ministerios, y dentro

Más detalles

ALCALDE MUNICIPAL PRESIDIO INICIO DE OLIMPIADAS SOCIO CULTURALES Y DEPORTIVAS

ALCALDE MUNICIPAL PRESIDIO INICIO DE OLIMPIADAS SOCIO CULTURALES Y DEPORTIVAS ALCALDE MUNICIPAL PRESIDIO INICIO DE OLIMPIADAS SOCIO CULTURALES Y DEPORTIVAS Con el lema LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA LA INTEGRACION DE LA FAMILIA luego del apoteósico desfile de inauguración de las OLIMPIADAS

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL 78 La responsabilidad social es un pilar fundamental en la estrategia de gestión de Repsol en el Perú. Los esfuerzos desplegados, más allá de lo legalmente exigible, buscan maximizar

Más detalles

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA PANAMERICANA

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA PANAMERICANA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA PANAMERICANA BECAS CONTINENTALES PARA ATLETAS REGLAS PARA SU APLICACIÓN I.- INTRODUCCIÓN Los CONs de América valoran muy positivamente el impacto de las decisiones adoptadas por

Más detalles

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto Proyecto Cantera Ourense Fomentando la pasión por el baloncesto objetivos SOCIALES Fomentar la práctica de baloncesto, tanto lúdica como competitiva, en la provincia de Ourense Acercar el baloncesto a

Más detalles

EJE ESTRATÉGICO SOCIAL Primera Infancia, Niñez y Adolescencia Principales resultados en atención de primera infancia y niños

EJE ESTRATÉGICO SOCIAL Primera Infancia, Niñez y Adolescencia Principales resultados en atención de primera infancia y niños Principales resultados en atención de primera infancia y niños Construcción y dotación del Jardín Social Divino Niño Jesús, atiende a 300 niñas y niños de cero a cinco años. Inversión superior a los 3.000

Más detalles

PAIPI PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL A L A PRIMERA INFANCIA

PAIPI PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL A L A PRIMERA INFANCIA Orientaciones para la asignación de subsidios a los prestadores del servicio habilitados en el Banco de Oferentes de Primera Infancia del Ministerio de Educación Nacional, en desarrollo del Fondo de Fomento

Más detalles

ALCALDE COMO VAMOS? (UNIDADES DEPORTIVAS)

ALCALDE COMO VAMOS? (UNIDADES DEPORTIVAS) ALCALDE COMO VAMOS? (UNIDADES DEPORTIVAS) INSTITUTO DEL DEPORTE DE SANTA CATARINA (IDES) OBJETIVO: La generación de una política pública integral que se traduzca en una mejor calidad de vida, desarrollo

Más detalles

COPA AMÉRICA C O L E G I O S

COPA AMÉRICA C O L E G I O S COPA AMÉRICA C O L E G I O S M U N I C I P A L E S Rodrigo Valenzuela Muñoz, Secretario General de la Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena, y Patricio Bacho Chávez, Director del Departamento

Más detalles

CAMPEONATO DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE BALONCESTO CAMPEONATO DE BALONCESTO 1 ÍNDICE 1.- QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? 1.1. MISIÓN 1.2. OBJETIVO 1.3. JURAMENTO 1.4. DATOS DE LA ENTIDAD 2.- EL DEPORTE EN SPECIAL OLYMPICS MADRID 2.1 PROGRAMAS DEPORTIVOS 3.- CAMPEONATO

Más detalles