Publisol S.L.S. LA MEJOR PUBLICIDAD AL MEJOR PRECIO!!! Publisol S.L.S. CIF: B Tlfn:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Publisol S.L.S. LA MEJOR PUBLICIDAD AL MEJOR PRECIO!!! Publisol S.L.S. CIF: B-41469669 Tlfn: 95 590 00 00 publisol@andaluciajunta."

Transcripción

1 1 Publisol S.L.S. LA MEJOR PUBLICIDAD AL MEJOR PRECIO!!!

2 2 Publisol S.L.S. C/ Camino del físico s/n C.P Écija (Sevilla) Tlfn: QUE ES LA PUBLICIDAD? La publicidad es la forma más fácil de darnos a conocer a las personas, que conozcan lo que hacemos, y promocionar los bienes y servicios ofrecemos, y en consecuencia, conseguir la captación de nuevos clientes que consuman nuestros productos. A veces pensamos que la publicidad solo es para grandes empresas del tipo Coca-Cola o Nike, pero nada más allá de la realidad, la publicidad es un servicio al alcance de cualquier empresa. Solo deben conocer qué forma de publicidad es la más adecuada para su negocio y ofrecerla al cliente. Nosotros le ayudamos y aconsejamos a encontrar la suya!! QUIENES SOMOS Y QUE SERVICIOS OFRECEMOS? Publisol S.L.S. es una empresa dedicada a la publicidad, ofreciendo sus servicios a aquellas empresas que busquen promocionarse. En Publisol, somos expertos en ofrecer la publicidad adecuada para cada tipo de empresa, ofreciendo diferente servicios. - Tarjetas: (tarjetas visitas Premium, tarjetas personales, tarjetas visitas adhesivas). - Rotulación: (lonas publicitarias, vinilos para vehículos, carteles para exteriores, póster). - Material publicitario: (catálogos, flyers, folletos, etiquetas, sitios webs). - Promoción y eventos: (invitaciones, tazas, llaveros, calendarios, bolsas, cheques regalos, alfombrilla ratón, etiquetas para nombres). - Artículos oficina: (bolígrafos, sellos de caucho, productos grabados, papel de facturas, papel de albarán, papel de carta, sobres). - Ropa y accesorios: (camisetas, polos, gorras, pantalones, sudaderas). - Propaganda.

3 3 INDICE Localización pag 4 Tarjetas pag 5 Rotulación pag 6-9 Material Publicitario pag Promoción y Eventos pag Artículos de Oficina pag Ropa y Accesorios pag Lista de Precios pag Condiciones de Ventas..pag 23

4 4 LOCALIZACIÓN PUBLISOL S.L.S.

5 5 TARJETAS (Para que un cliente vuelva, ha de acordarse de nosotros) TARJETA DE VISITA PREMIUM (Ref ) Tarjetas de visitas con papel de mejor calidad con acabado brillo y varios modelos. TARJETAS PERSONALES (Ref ) La manera más original de dar tus datos de contacto. Personalización e impresión a todo color en brillo o mate. TARJETA DE VISITAS ADHESIVAS (Ref ) El modo más fácil y original de poner su nombre en carpetas, artículos promocionales y muchos más. Elegir entre varios diseños.

6 6 ROTULACIÓN (Una imagen vale más que mil palabras) LONAS PUBLICITARIAS (Ref. L0001P-L0001M-L0001G-L0001X) Hagan publicidad con lonas de color blanco con acabado mate y laminado anti desteñido, es ignífugo y a prueba de rasgones. Sobre él aplicaremos la impresión que el cliente desee. Serán colocados en diferentes lugares, siendo visibles para los clientes potenciales, consiguiendo dar a conocer nuestra marca o nuestras ofertas.

7 7 VINILOS PARA VEHICULOS (Ref. VL0001-VR0001) Haga publicidad sobre ruedas gracias a estos vinilos para vehículos, con una foto y mensaje especial. Los vinilos para vehículos personalizadas son un formato publicitario original, económico y efectivo. Elija su modelo y compruebe cómo aumenta el volumen de negocio después de colocar esta pegatina de vinilo de gran resistencia en su vehículo. Modelos de vinilos Empresas sector PRIMARIO Empresas sector SECUNDARIO Empresas sector SERVICIOS

8 8 CARTELES PARA EXTERIORES (Ref. VR0011-VR0111) Convierta cada nuevo proyecto en un escaparate personalizando, con estos Carteles para Exteriores, con el nombre, la dirección y una foto o logotipo de su empresa, o con la publicación de nuevas ofertas. Dos tamaños disponibles para que encuentre el cartel a su medida.

9 9 POSTERS (Ref. P0001P-P0001M-P0001G) Quiere hacer correr la voz sobre su menú especial del domingo? O quizá quiere acaparar la atención de los asistentes en una exposición? Sea cual sea su objetivo, estos Pósters de calidad resultan perfectos para promocionarse de forma económica, eficaz y profesional.

10 10 MATERIAL PUBLICITARIO (Mostrar lo que ofrecemos, es atraer lo que deseamos, clientes!!) FOLLETOS (Ref. F0001) Los Folletos personalizados son una herramienta promocional muy versátil que le permite transmitir gran cantidad de información de forma clara, ordenada y efectiva: desde la historia y las cifras claves de su empresa, hasta los datos de contacto u otra información importante. Escriba frases cortas y directas y use listas y tablas para facilitar la lectura. Incite a los clientes a comprar mediante fórmulas persuasivas o añadiendo una oferta gratuita por tiempo limitado que los estimulará a actuar con rapidez. Además, para crear un Folleto realmente eficaz es fundamental que cargue imágenes sugerentes de sus instalaciones, productos o servicios y las acompañe de un pie de foto descriptivo. Creando un folleto explicativo a la vez que creativo doblará las probabilidades de captar clientes y aumentar el volumen de negocio. FLYERS (Ref. FL0001-FL0002-FL0003-FL0004) Modo perfecto de promocionar su empresa, tanto si es para darnos a conocer como marca, para promocionar un evento, o para ofrecer un determinado producto, oferta, descuento o promoción. Este tipo de publicidad es directa, y efectiva, sobre todo cuando lo que se quiere promocionar es algo en concreto. Impresión de primera calidad a todo color. Personalización online, fácil y rápida. Los clientes se quedarán con la marca.

11 11 ETIQUETAS DE PRODUCTOS (Ref. ET003) Somos una empresa especialista en la fabricación de etiquetas. Realizamos etiquetas para vuestros productos. Disponibles en varias formas, y tamaños, en varios formatos y colores. Lo primero que ve el cliente de un producto, es la etiqueta. CATALOGOS (Ref. C0001) Un catálogo siempre es la forma más práctica y sencilla de mostrar toda la gama de productos que ofrecemos, y sus respectivos precios. El cliente podrá comprobar si tenemos lo que buscaba, y tener la oportunidad de ofrecerle productos sustitutivos ó complementarios, incitándolo no sólo a comprar lo que buscaba, sino a adquirir algo más. A más ventas, mayores beneficios.

12 12 PROMOCIÓN Y EVENTOS (Un pequeño detalle, es un gran detalle) INVITACIONES (Ref ) Ofrecer una invitación, es ofrecer amistad. Sobres a juego con sus invitaciones también disponibles. En publisol, disponemos de diferentes tipos de invitaciones (bodas, bautizos, comuniones, fiestas, eventos ). Eliges el modelo que más te guste, e invita a quien desees, será la forma más elegante ofrecer una invitación. TAZAS CON FOTO (Ref ) El regalo perfecto para presumir de foto y divertirse, o para incrementar sus ventas y hacer crecer su empresa. Cargue su foto o logotipo y escriba su mensaje.

13 13 LLAVEROS (Ref ) Disponibles en una gran variedad de formas y cientos de diseños. Personalícelos con su logotipo, fotos y texto impresos en vinilo de gran calidad, un material flexible y duradero. CALENDARIOS DE SOBREMESA (Ref ) Regale este práctico calendario personalizado con su información de contacto. Impreso en papel mate de primera calidad, con dibujo a elegir.

14 14 BOLSAS DE TELA PEQUEÑAS (Ref ) Personalícelas con sus fotos, logotipo y texto. Bolsas ecológicas de 100% algodón natural. Ideales para promocionar su empresa o como complemento para uso personal. CHEQUES REGALO (Ref. CH0001) Ofrezca a sus clientes una gran idea para regalar. Personalícelos con el nombre y logotipo de su empresa. Impresión a todo color sobre papel grueso de alta gama. Sobres blancos incluidos en el precio.

15 15 ALFOMBRILLAS PARA RATÓN (Ref ) Las Alfombrillas para Ratón Personalizadas son muy prácticas y aportan un toque personal a su escritorio. Son el regalo perfecto! Añada su mensaje y cargue su foto o logotipo. Elija diseño. Impresión de primera calidad a todo color. ETIQUETAS PARA NOMBRES (Ref. EN0001) Perfectas para reuniones, ferias, conferencias y mucho más. El modo ideal de dar visibilidad a su nombre, logo y empresa. Papel mate ideal para escribir a mano su nombre y apellidos. Elija entre gran variedad de diseños profesionales o cargue el suyo.

16 16 ARTÍCULOS DE OFICINA (Una buena presentación en los impresos, genera una gran confianza) BOLIGRAFOS (Ref ) Elige entre los diferentes colores y añada su propio texto o logo, estos bolígrafos son un fantástico modo para promocionar su empresa y resultan ideales como regalos. SELLOS DE CAUCHO (Ref. SC0001P-SC0001G) Sello de caucho grande. 57x 21 mm (datos empresa, facturado, contabilizado..) Sello de caucho pequeño. 36x12 mm. (datos empresa, facturado, contabilizado..) *(Diferentes colores disponibles de los dos tamaños).

17 17 CARPETAS DE PRESENTACIÓN (Ref. CP0001) Demuestre su profesionalidad con elegantes carpetas de presentación. Soporte para su tarjeta de visita y dos amplias solapas. Impresión a todo color sobre papel grueso de gama alta. PORTANOTAS (Ref. PN0001) Mantenga su mesa de trabajo y sus notas adhesivas ordenadas. Elegante portanotas metálico. Capacidad de 2 bloc de notas de 50 hojas. ETIQUETAS PARA REMITE (Ref. ER0001) Elige entre numerosos diseños. Ahorre tiempo con etiquetas adhesivas. Impresión de primera calidad a todo color.

18 18 LIBRETAS (Ref. LB0001) Personalice tu libreta con el logotipo o mensaje personal y hágala única! PAPEL DE CARTA (A4) (Ref. PC0001) Utilícelo para cartas profesionales, facturas, presupuestos y más. Impresión a todo color en papel g/m². SOBRES (Ref. S0001) Sobres de 146x110mm (A2) y Sobres de 190x120mm. Añadir texto y logo. Impresión a todo color en anverso y reverso.

19 19 ROPA Y ACCESORIOS (Personaliza tu uniforme para tu empresa o como regalo, para crear una imagen) CAMISETAS (Ref. C0002) Ideales para promocionar su empresa o como regalo. Camisetas de 100% algodón preencogido. Personalícelas con su logotipo o foto preferida. POLOS BORDADOS (Ref. P0002) Ideales como uniformes, ropa de trabajo, regalos promocionales o uniforme de trabajo. Sin recargos por diseño, cantidad de puntadas o pedido mínimo. Polos de piqué antiarrugas de calidad superior. Borde su nombre y logotipo y compruebe cómo va a quedar el bordado.

20 20 GORRAS ESTAMPADAS (Ref ) Ideales como regalo o artículo promocional. Gorras ajustables de gran calidad Impresión en la parte trasera disponible. Varios colores a elegir. Sudaderas Bordadas (Ref. S0002) Ideales como artículo promocional, regalo o uniforme de trabajo. Sin recargos por diseño, cantidad de puntadas o pedido mínimo. Tela transpirable de calidad Borde su nombre y logotipo y compruebe cómo va a quedar el bordado.

21 21 PRECIOS (IVA NO INCLUIDO) CATEGORIAS TARJETAS ARTICULOS REFERENCIA PEDIDO MINIMO DISEÑO PRECIO T. Visita Premium UND. VARIOS 0,30 /und. T. Personales UND. VARIOS 0,21 /und. T. Visita Adhesivas UND. VARIOS 0,24 /und. CATEGORIAS ROTULACION ATICULOS REFERENCIA PEDIDO MINIMO TAMAÑO PRECIO Lonas Publicitarias L0001P 1 UND. Pequeño 52,20 /und. Lonas Publicitarias L0001M 1 UND. Mediano 88,75 /und. Lonas Publicitarias L0001G 1 UND. Grande 110,10 /und. Lonas Publicitarias L0001X 1 UND. Extra Grande 142,30 /und. Vinilos vehículos VL UND. Impreso 24,10 /und. Vinilos vehículos VR UND. Rotulación 28,12 /und. Carteles exteriores VR UND. Pequeño 2420 /und. Carteles exteriores VR UND. Grande 2710 /und. Posters P0001P 10 UND. Pequeño 1'77. /und. Posters P0001M 10 UND. Mediano 2'60. /und. Posters P0001G 10 UND. Grande 3'25. /und. CATEGORIA MATERIAL PUBLICITARIO ARTICULOS REFERENCIA PEDIDO MINIMO TAMAÑO PRECIO Folletos F UND. VARIOS 1,15 /und. Flyers FL UND. 139x107mm 0,12 /und. Flyers FL UND. 216x139mm 0,15 /und. Flyers FL UND. 216x279mm 0,21 /und. Flyers FL UND. 95x210mm 0,15 /und. Etiquetas de Productos ET UND. VARIOS 0,35 /und. Catálogos C UND. VARIOS 2,58 /und.

22 22 CATEGORIA PROMOCIÓN Y EVENTOS ARTICULOS REFERENCIA PEDIDO MINIMO TAMAÑO PRECIO Invitaciones UND. VARIOS 0,80 /und. Tazas con fotos UND. ESTANDAR 2,80 /und. Llaveros UND. 1,85 /und. Calendarios de Sobremesa UND. 0,65 /und. Bolsas de tela Pequeña UND. 0,48 /und. Cheques Regalo CH UND. 0,38 /und. Alfombrillas para Ratón UND. 1,05 /und. Etiquetas para nombres EN UND. 0'12. /und. CATEGORIA ARTICULOS DE OFICINA ARTICULOS REFERENCIA PEDIDO MINIMO TAMAÑO PRECIO Bolígrafos UND. 1,39 /und. Sellos de caucho SC0001P 1 UND. Pequeño 8'99. /und. Sellos de caucho SC0001G 1 UND. Grande 13'99. /und. Carpetas de presentación CP UND. 1'05. /und. Portanotas PN UND. 1'09. /und. Etiquetas para remite ER UND. 0'10. /und. Libretas LB UND. 1'05. /und. Papel de Carta (A4) PC UND. 0'08. /und. Sobres S UND. 0'14. /und. CATEGORIA ROPA Y ACCESORIOS ARTICULOS REFERENCIA PEDIDO MINIMO TAMAÑO PRECIO Camiseta C UND. S,M,L,XL 2,50 /und. Polos Bordados P UND. S,M,L,XL 3,90 /und. Gorras Estampadas UND. UNICA M 1'60. /und. Sudaderas Bordadas S UND. S,M,L,XL 6,70 /und.

23 23 CONDICIONES DE VENTAS PEDIDOS Los pedidos deben realizarse por medios escritos, vía fax o correo electrónico. PRECIOS En los precios no está incluido el IVA, siendo el tipo aplicable el 21%. Los precios y condiciones de ventas pueden sufrir variaciones previo aviso a los clientes. TRANSPORTE Los materiales se suministran a portes pagados, viajan por cuenta y riesgo de nuestra empresa. El cliente deberá verificar el estado de la mercancía a su recepción y señalar en el albarán del transportista cualquier anomalía detectada. CONDICIONES DE PAGO Las condiciones de pago se negociarán individualmente con cada cliente y en función del tipo de producto. De haber retraso en plazo de pago (máximo 30 días) pactado se devengarán los intereses de demora RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES No se admitirán reclamaciones ni devoluciones transcurridos 15 días desde la recepción del material. Para aceptar una devolución, la mercancía, el embalaje, los manuales y cualquier otro elemento deben estar en perfecto estado de comercialización. El departamento técnico deberá dar el visto bueno.

24 24 En cualquier caso no se admiten devoluciones de los productos cuando estos hayan sido serigrafiados. GARANTIAS Las garantías de los distintos productos son otorgadas por los distintos fabricantes. OTROS Estas tarifas entran en vigor el 1 de Enero del EL COMPRADOR ACEPTA ESTAS CONDICIONES AL REALIZAR EL PEDIDO.

INDICE. Indice Pagina - 2. Quienes somos? Pagina - 4. Ofrecemos Pagina - 5. Nuestros productos Pagina - 6. Albunes de bolsillo Pagina - 7

INDICE. Indice Pagina - 2. Quienes somos? Pagina - 4. Ofrecemos Pagina - 5. Nuestros productos Pagina - 6. Albunes de bolsillo Pagina - 7 CATALOGO 2011 INDICE Indice Pagina - 2 Quienes somos? Pagina - 4 Ofrecemos Pagina - 5 Nuestros productos Pagina - 6 Albunes de bolsillo Pagina - 7 Alfombrillas para ratón Pagina - 8 Blocs de notas Pagina

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Instalador autorizado BarcelonaLED

Instalador autorizado BarcelonaLED Instalador autorizado BarcelonaLED En BarcelonaLED estamos en un constante crecimiento, por eso dentro de nuestro proyecto de expansión consideramos que los instaladores de iluminación son una pieza fundamental

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

Editorial. Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP!

Editorial. Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP! Editorial Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP! La vida está llena de momentos y experiencias que uno siempre quiere recordar. Ahora puedes inmortalizar estos recuerdos y disfrutar de ellos una y otra

Más detalles

El rey de la impresión digital

El rey de la impresión digital Catálogo de productos Generado por 924552269 Catálogo generado por España - Página 2 de 27 Cuadros y pinturas Catálogo generado por España - Página 3 de 27 Regalo mosaiko de azulejos Precio Pedido mínimo

Más detalles

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Español Las únicas memorias USB diseñadas para ser personalizadas El regalo promocional perfecto Las memorias USB son el perfecto regalo promocional:

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA. El juego y los juguetes

Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA. El juego y los juguetes Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA El juego y los juguetes OBJETIVO DEL TALLER Adquirir nuevos criterios, diferentes a los que aporta la publicidad, a la hora de elegir juegos y juguetes, aprendiendo

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

diseño publicidad internet

diseño publicidad internet diseño publicidad internet Diseño Web para Pyme El diseño web es la imagen de la empresa en internet. Te podemos diseñar tu web a medida para atraer al usuario, que sea fácil de navegar y que comunique

Más detalles

Plan Estratégico Social Media

Plan Estratégico Social Media Empresa Plan Estratégico Social Media Preparado para: VALONGA BODEGAS Y VIÑEDOS Preparado por: Plantatercera 3 de agosto de 2012 Número de propuesta: GRS56 Su empresa nos necesita El objetivo de cualquier

Más detalles

Catálogo Sarbide Music. Si te dedicas a la música te sonará esto

Catálogo Sarbide Music. Si te dedicas a la música te sonará esto Catálogo Sarbide Music Si te dedicas a la música te sonará esto Este catálogo recoge una muestra de nuestros productos y servicios para músicos y grupos de música. Desde la fabricación y copia de tus discos

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO CATÁLOGO ZABUD

DISEÑO GRÁFICO CATÁLOGO ZABUD CATÁLOGO ZABUD DISEÑO GRÁFICO 05 El Diseño Gráfico permite comunicar visualmente, mediante la investigación, organización y proyección de un producto o servicio, destinado a difundir mensajes específicos

Más detalles

Qué requisitos deben cumplir los albaranes o notas de entrega?

Qué requisitos deben cumplir los albaranes o notas de entrega? Qué requisitos deben cumplir los albaranes o notas de entrega? Los albaranes o notas de entrega, pese a su frecuente uso práctico, suelen ser documentos bastante desconocidos por parte de la mayoría de

Más detalles

Una imagen vale más que mil palabras. Estudio profesional de diseño gráfico

Una imagen vale más que mil palabras. Estudio profesional de diseño gráfico Una imagen vale más que mil palabras Estudio profesional de diseño gráfico Campaña gráfica global Desarrollo de idea y concepto para la campaña Diseño de stands para eventos e instalaciones de street marketing

Más detalles

DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE

DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE Quieres un blog? o ya lo tienes y quieres personalizarlo? BLOG EN BLOGGER

Más detalles

COPIA A COPIA SIN NEGATIVO

COPIA A COPIA SIN NEGATIVO ÍNDICE página REVELADO DIGITAL 3 REVELADOS TOTALES 4 COPIA A COPIA SIN NEGATIVO 4 IMPRESIONES DIGITALES 5 DIGIFOTI 6 DIGITALIZACIONES 6 AUDIOVISUALES 7 IMPRESIONES GRAN FORMATO 8 LIENZO Y BASTIDORES 9

Más detalles

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO Pon Scrapbook Fotomatones en tu celebración y veras como todos tus invitados se divierten haciéndose fotografías

Más detalles

una bolsa para cada emoción

una bolsa para cada emoción una bolsa para cada emoción n Bolsas de papel Imagen de marca, estilo y difusión Se pueden personalizar a todo color. Son ideales para tiendas, ferias, promociones Las encontrarás en todo tipo de comercios

Más detalles

Productos Innovadores

Productos Innovadores Productos Innovadores Disfruta de nuestros productos divertidos y originales! Fáciles de usar y con un diseño único Calidad garantizada al mejor precio Bienvenido al mundo MINIPRINT! En MiniPrint trabajamos

Más detalles

SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y SERVICIOS DE IMPRESIÓN PARA EXTENDA AGENCIA ANDALUZA DE PROMOCIÓN EXTERIOR, S.A PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y SERVICIOS DE IMPRESIÓN PARA EXTENDA AGENCIA ANDALUZA DE PROMOCIÓN EXTERIOR, S.A PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y SERVICIOS DE IMPRESIÓN PARA EXTENDA AGENCIA ANDALUZA DE PROMOCIÓN EXTERIOR, S.A PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD Nº DE EXPEDIENTE:

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato.

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. Nos diferenciamos por el asesoramiento al cliente

Más detalles

www.norgren.com Oficinas de venta y distribuidores en todo el mundo

www.norgren.com Oficinas de venta y distribuidores en todo el mundo Oficinas de venta y distribuidores en todo el mundo www.norgren.com Norgren e IMI Norgren son marcas registradas. IMI Norgren Limited 2007. Dada nuestra politica de investigación y desarrollo contínuo,

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento Simple tutorial we riseup Pequeña introducción a We Riseup #Qué es we.riseup o Crabgrass? #Como esta estructurado We.riseup? Lo Esencial Unirse a un grupo Metodo 1 Metodo 2 Crear contenido #1 ) Crear la

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

que Algo más impresión global gráfica comunicación

que Algo más impresión global gráfica comunicación comunicación global gráfica Algo más que impresión Impresión digital Rotulación Impresión de gran formato Tiradas cortas Trabajos especiales Encuadernación Expositores Grabado láser Diseño gráfico www.comunicacion-global.com

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización PROMOCIÓN DE VENTAS 1. Nombre: Tipos de actividades promocionales

Sesión No. 5. Contextualización PROMOCIÓN DE VENTAS 1. Nombre: Tipos de actividades promocionales PROMOCIÓN DE VENTAS PROMOCIÓN DE VENTAS 1 Sesión No. 5 Nombre: Tipos de actividades promocionales Contextualización La idea de que la promoción sólo se trata de descuentos es como pensar que un trabajador

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Versión para profesores Hoy en día la colaboración, interacción y coordinación entre personas ha adquirido una nueva dinámica mediante el uso de las redes sociales,

Más detalles

ÍNDICE PAPEL DE CARTA 5 FOLLETOS PUBLICITARIOS 21 CARPETAS CORPORATIVAS 37 CARTELES Y PÓSTERS 27 CARTELES Y PÓSTERS 28 CARTELES Y PÓSTERS 29

ÍNDICE PAPEL DE CARTA 5 FOLLETOS PUBLICITARIOS 21 CARPETAS CORPORATIVAS 37 CARTELES Y PÓSTERS 27 CARTELES Y PÓSTERS 28 CARTELES Y PÓSTERS 29 ÍNDICE TARJETAS DE VISITA 1 TALONARIOS 17 MANTELES INDIVIDUALES 33 TARJETAS PUBLICITARIAS 2 TALONARIOS 18 MENÚS PARA BODAS 34 TARJETAS POSTALES 3 TALONARIOS 19 REVISTAS 35 TARJETONES O INVITACIONES 4 FOLLETOS

Más detalles

PROMOVIENDO LOS SERVICIOS DEL HOGAR INFANTIL

PROMOVIENDO LOS SERVICIOS DEL HOGAR INFANTIL PROMOVIENDO LOS SERVICIOS DEL HOGAR INFANTIL La mejor publicidad es la información gratuita que proveen sus clientas a su círculo de amigas acerca de usted y de su programa. Cuando usted conduce su negocio

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Línea Autoportante Una solución para farmacias y parafarmacias que permite cubrir por completo cualquier espacio

Línea Autoportante Una solución para farmacias y parafarmacias que permite cubrir por completo cualquier espacio #06 Autoportante 2 Línea Autoportante Una solución para farmacias y parafarmacias que permite cubrir por completo cualquier espacio Una solución para farmacias y parafarmacias El diseño moderno, limpio

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General)

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) Internet Servicios Avanzados de Información SA CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) http://www.shopperclub.es 27/12/2011 Autor: José Antonio Olombrada Martín 1 Quienes Somos En Internet

Más detalles

INFORMATICA Y REDES, SA DE CV.

INFORMATICA Y REDES, SA DE CV. 1 INTRODUCCION. Este es un manual de usuario el cual estará enfocado para tener un mejor manejo de la página web en este caso tienda virtual esta tienda fue realizada para la empresa IRSA que está ubicada

Más detalles

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Documento facilitado por: Sofia Alcausa Hidalgo - encuéntrala en Nubelo Adecuación y Estructura: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño:

Más detalles

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas.

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas. sobre yo... Vivo en Ibiza con mi marido e hijo pequeño y desde el año 2002 hago fotografía de bodas en Ibiza, Mallorca y la península. Nací y me crié en Ibiza, aunque pasé unos años en Londres para cursar

Más detalles

Distribuidor Oficial. Sabes. hasta. dónde. quieres. llegar?

Distribuidor Oficial. Sabes. hasta. dónde. quieres. llegar? Sabes hasta dónde quieres llegar? Distribuidor Oficial Portada. 1 Índice. 2 Conceptos básicos (introducción al post-it, tamaños standards y colores de papel). 3 Personalización (blocks, impresión, tamaños

Más detalles

a todas partes Llevamos su marca nunca había sido tan fácil Personalizar su merchandising Por qué personalizar sus regalos con Lyreco?

a todas partes Llevamos su marca nunca había sido tan fácil Personalizar su merchandising Por qué personalizar sus regalos con Lyreco? Personalizar su merchandising nunca había sido tan fácil Por qué personalizar sus regalos con Lyreco? Porque fideliza a sus clientes habituales y le da a conocer ante clientes potenciales. Llevamos su marca

Más detalles

El adjudicatario será el responsable de producir, imprimir y entregar los diferentes soportes.

El adjudicatario será el responsable de producir, imprimir y entregar los diferentes soportes. EXP. 16/0007-00 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE SEÑALIZACIÓN DE LA FUNDACIÓ BANC DE SANG I TEIXITS 1. JUSTIFICACIÓN DEL CONTRATO La Fundació Banc

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta PLANET SPORTS 1. Campo de aplicación de las condiciones generales Estas condiciones generales de negocio valen para la totalidad de las ventas, servicios y ofertas de Planet

Más detalles

mucho en el medio ambiente.

mucho en el medio ambiente. Compra Ecológica Ir a hacer la compra es una actividad cotidiana que puede parecer inofensiva para el medio pero, aunque es algo que se hace muy a menudo, existen numerosas razones por las cuales la manera

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET?

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Servicio Blog Profesional Author : Jose Cabello TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Un blog es la herramienta más poderosa que puedes tener hoy en día si estás

Más detalles

Quién está en buró de crédito?

Quién está en buró de crédito? El buró de crédito contrario a lo que muchos creen no es una lista negra ya que lo maneja es toda la información sobre la experiencia crediticia de las personas físicas y morales, sea una historia buena

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA (Última revisión de texto: Febrero 2012) Metalúrgica Malagueña, S.L. Pol. Ind. La Pañoleta ; Camino del Higueral, 32 29700 Vélez-Málaga (Málaga) Apartado de correos 83 29700

Más detalles

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS Curso de Noticias y Alertas por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA

Más detalles

CÓMO Y DÓNDE. comprar moda online con seguridad

CÓMO Y DÓNDE. comprar moda online con seguridad CÓMO Y DÓNDE comprar moda online con seguridad Qué tengo que comprobar antes de comprar en una tienda de moda online? Lo primero es comprobar que aparezcan todos los datos de la empresa: nombre completo

Más detalles

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM 1 Índice 0. Creación de su cuenta...3 0.1. Acceder a la Web...4 0.2. Creación de una tienda nueva.......4 1. Acceso a la tienda.6 2. Menú principal de la Web.....6

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES

CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES 000 000 000 000 Bienvenido al Club SMA Advance! SMA Ibérica Tecnología Solar inició a primeros de 2012 el Club SMA Avant, un proyecto dirigido a los profesionales

Más detalles

La carta de Domain Renewal Group. Entre la estafa y la tomadura de pelo. (CR00106A)

La carta de Domain Renewal Group. Entre la estafa y la tomadura de pelo. (CR00106A) aprenderaprogramar.com La carta de Domain Renewal Group. Entre la estafa y la tomadura de pelo. (CR00106A) Sección: Zona Crash Categoría: Artículos para no dormir Fecha revisión: 2029 Autor: Alex Rodríguez

Más detalles

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN)

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) 1. General Cuando se realice cualquier pedido, serán de aplicación las siguientes condiciones generales;

Más detalles

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA 1 PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA Introducción. Como aplicación a lo visto acerca de la vivienda y las instalaciones básicas, se plantea el siguiente proyecto: Planteamiento del

Más detalles

STAND BASIC ÁREA PRODUCTORES

STAND BASIC ÁREA PRODUCTORES Características de Construcción y Decoración FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS 28-30 OCTUBRE 2015 MADRID-ESPAÑA ORGANIZAN Stand modular personalizable a medida del cliente Esta modalidad

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

ESPAÑOL BLACK-VS. Guía de uso e instalación

ESPAÑOL BLACK-VS. Guía de uso e instalación ESPAÑOL BLACK-VS Guía de uso e instalación ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 2 2 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 2 3 REGISTRO DE LA APLICACIÓN... 4 4 CONFIGURACIÓN DE LAS CONEXIONES... 6 5 CONEXIÓN... 9 5.1

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

IMPRESIÓN PEQUEÑO Y GRAN FORMATO Última tecnología digital con una gran variedad de soportes para la reproducción de documentos.

IMPRESIÓN PEQUEÑO Y GRAN FORMATO Última tecnología digital con una gran variedad de soportes para la reproducción de documentos. 1 4 DISEÑO GRÁFICO Puedes enviarnos tu propio diseño o contar con nuestro equipo de diseñadores gráficos. EMBALAJE Embalamos tus impresiones para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. 2 3

Más detalles

FORMAS DE COLABORACIÓN

FORMAS DE COLABORACIÓN FORMAS DE COLABORACIÓN BSTIM es un salón profesional que pretende dar respuesta a las necesidades de aprovisionamiento en proximidad de la pieza acabada, de marcas y distribuidores del sector de la moda.

Más detalles

interia DOSSIER gráfica diseño de espacios INTERIA - personal home planners

interia DOSSIER gráfica diseño de espacios INTERIA - personal home planners interia diseño de espacios DOSSIER gráfica INTERIA - personal home planners indice Qué es INTERIA? Qué estilo tiene? Qué tipo de servicios me ofrece? Por qué me conviene contratar a INTERIA? Servicios

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

Fundamentos de AdWords Primera Parte. Partners

Fundamentos de AdWords Primera Parte. Partners Fundamentos de AdWords Primera Parte Examen de Fundamentos de AdWords Introducción a AdWords Administración de campañas Medición y optimización Módulo 1 Introducción a AdWords AdWords vs. Orgánicos Marketing

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

Guía de Plantillas de Word

Guía de Plantillas de Word Guía de Plantillas de Word Una guía de cómo funcionan Documento de funcionamiento de plantillas en Word es muy sencillo y le ofrece toda una serie de opciones totalmente personalizable. Una vez que las

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

BIOMASA PRESENTACIÓN PROVIENE DIRECTAMENTE DE LA NATURALEZA. Biomasa

BIOMASA PRESENTACIÓN PROVIENE DIRECTAMENTE DE LA NATURALEZA. Biomasa BIOMASA PRESENTACIÓN Biomasa PROVIENE DIRECTAMENTE DE LA NATURALEZA No solamente por el ahorro energético que te proporcionará, sino también porque se trata de un combustible totalmente ecológico, que

Más detalles

1 MANUAL DE USUARIO DE LAS FUNCIONALIDADES WEB EN WWW.COIIM.ES PARA EL VISADO DIGITAL

1 MANUAL DE USUARIO DE LAS FUNCIONALIDADES WEB EN WWW.COIIM.ES PARA EL VISADO DIGITAL WWW.COIIM.ES PARA EL VISADO DIGITAL PÁGINA 1 DE 28 1 MANUAL DE USUARIO DE LAS FUNCIONALIDADES WEB EN WWW.COIIM.ES PARA EL VISADO DIGITAL La pantalla principal del sitio dedicado al visado Digital en la

Más detalles

Oferta especial miembros ICA OVIEDO

Oferta especial miembros ICA OVIEDO Oferta especial miembros ICA OVIEDO Es Para nosotros un motivo de gran satisfacción poder presentarle Asturiana de Servicios, el complemento idóneo para su falta de tiempo. Un servicio profesional para

Más detalles

ELECTRICIDAD. Descripción del mercado / Organización del mercado.

ELECTRICIDAD. Descripción del mercado / Organización del mercado. Nº pág.: 1 / 1 ELECTRICIDAD Descripción del mercado / Organización del mercado. Desde el 1 de julio de 2009 los consumidores conectados en baja tensión, T

Más detalles

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal Guía para comprar y efectuar pedidos de Dell Premier Dell Premier es su una solución Online personalizada y segura en el que puede llevar a cabo un proceso de compras fácil, económico y eficaz. Revise

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

ÍNDICE 1.- CONDICIONES GENERALES 3 2.- PUBLICIDAD EN EL PROGRAMA PRELIMINAR DE CONFERENCIAS 3 3.- PUBLICIDAD EN EL CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN 4

ÍNDICE 1.- CONDICIONES GENERALES 3 2.- PUBLICIDAD EN EL PROGRAMA PRELIMINAR DE CONFERENCIAS 3 3.- PUBLICIDAD EN EL CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN 4 ÍNDICE 1.- CONDICIONES GENERALES 3 2.- PUBLICIDAD EN EL PROGRAMA PRELIMINAR DE CONFERENCIAS 3 3.- PUBLICIDAD EN EL CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN 4 4.- PUBLICIDAD TRAS EL IDENTIFICADOR 4 5.- PUBLICIDAD EN LA

Más detalles

PASOS PARA CREAR UNA PÁGINA WEB

PASOS PARA CREAR UNA PÁGINA WEB http://www.rafatux.com PASOS PARA CREAR UNA PÁGINA WEB Con éste documento trato de orientar de una forma genérica los distintos pasos que deben de realizarse para crear una página web. PRIMER PASO: Estructura

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

Como tener un buen marcador. Para tener un BUEN MARCADOR. Para tener un MAL MARCADOR

Como tener un buen marcador. Para tener un BUEN MARCADOR. Para tener un MAL MARCADOR Como tener un buen marcador Al escanear un marcador con nuestra tecnología, la aplicación analiza la información y la muestra con Realidad Aumentada. Para que los usuarios tengan una excelente experiencia,

Más detalles

CARPETA PRESENTACIÓN

CARPETA PRESENTACIÓN CARPETA PRESENTACIÓN Que es SayMax? SAYMAX es un Sistema de Gestión Comercial aplicable a Pymes y Comercios. El Sistema SAYMAX, está en el mercado desde el año 2004, siendo el producto final luego de 2

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

la otra forma de ver los Sellos colecciona arte, colecciona sellos

la otra forma de ver los Sellos colecciona arte, colecciona sellos la otra forma de ver los Sellos colecciona arte, colecciona sellos Es admirable que un espacio tan pequeño pueda contener tanta grandeza: Edificios arquitectónicos, obras de ingeniería, descubrimientos

Más detalles

QUÉ NECESITO PARA ESCRIBIR CÓDIGO HTML Y CREAR PÁGINAS WEB? IDEAS PARA CREAR BUENAS WEB (CU00707B)

QUÉ NECESITO PARA ESCRIBIR CÓDIGO HTML Y CREAR PÁGINAS WEB? IDEAS PARA CREAR BUENAS WEB (CU00707B) APRENDERAPROGRAMAR.COM QUÉ NECESITO PARA ESCRIBIR CÓDIGO HTML Y CREAR PÁGINAS WEB? IDEAS PARA CREAR BUENAS WEB (CU00707B) Sección: Cursos Categoría: Tutorial básico del programador web: HTML desde cero

Más detalles

GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO

GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMPUTO DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICE Tema Página Objetivo 2 Portal del Departamento de Adquisiciones 3 Sección

Más detalles

Qué ventajas e inconvenientes tiene el comercio electrónico con respecto al tradicional?

Qué ventajas e inconvenientes tiene el comercio electrónico con respecto al tradicional? COMERCIO ELECTRÓNICO Qué son los servicios de la sociedad de la información? Qué es el comercio electrónico? Qué ventajas e inconvenientes tiene el comercio electrónico con respecto al tradicional? Cómo

Más detalles

Modelos de agenda para el Curso 2010/2011

Modelos de agenda para el Curso 2010/2011 Modelos de agenda para el Curso 2010/2011 Agenda Guardería Agenda Infantil Agenda Primaria y Secundaria Agenda Bachiller y Universidad Plz. Sandoval, nº 5 - bajo 30004 - Murcia Tlf.: 968 60 32 40 2 Agendas

Más detalles

e) Información de tipo testimonial: cartas, relatos, memorias, autobiogra=ías, etc.

e) Información de tipo testimonial: cartas, relatos, memorias, autobiogra=ías, etc. Fundamentos históricos de la medicina Análisis de textos clásicos de Medicina Actividad 3 El análisis y comentario de un texto histórico constituye una de las actividades más habituales de los historiadores.

Más detalles

Manual básico de Marca

Manual básico de Marca Manual básico de Marca El cambio que vive nuestro municipio, debe ser apoyado por todos los sectores que a diario trabajan con miras al progreso; por aquellos que desean ver a Itagüí como un territorio

Más detalles

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo Qué es Bicho Kids La idea nace de un pequeño de 5 años llamado Sumaq que es parte del mundo del modelaje. Además de modelar a Sumaq le apasiona dibujar y quería que sus dibujos no solo estén plasmados

Más detalles

En este menú de servicios conocerás cómo te podemos ayudar. Acércate a tu ejecutivo de cuenta para conocer más. A T E N T A M E N T E

En este menú de servicios conocerás cómo te podemos ayudar. Acércate a tu ejecutivo de cuenta para conocer más. A T E N T A M E N T E Hola, Gracias por darnos la oportunidad de llegar a ti. Permítenos presentarnos. Somos GurúRojo Estudio Gráfico, una agencia de diseño gráfico y marketing digital fundada hace más de 10 años por un grupo

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 Indice El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 El Estudio Elmejordiadetuvida es un estudio de diseño fotográfico especializado en reportajes nupciales. Desde 2005 hemos trabajado

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Sobre Click&Gift Qué es la tarjeta Click&Gift? Es una tarjeta regalo digital multi-marca. Tiene las mismas condiciones de uso que una tarjeta bancaria. Esta debe ser necesariamente

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ABRIL 2014 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Durante la semana del 22 al 26 de septiembre de 2014, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo ICEX, de la Misión

Más detalles