São Paulo - Brasil - Edição 35

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "São Paulo - Brasil - Edição 35"

Transcripción

1 São Paulo - Brasil - Edição 35 Ano 3 n 35 18/11/2015 Apoio: ANADIP DO BRASIlL ANIC - Academia Nacional de Inteligência e Contra-Inteligência Diretor Geral e Jornalista - MTB: /SP Fábio Lacerda - Consult. de Inteligência. Filiado a IFPO / IAIJ Colunista: Angelo Henrique Simões - Dir. Exec. Da Núcleo Soluções Tecnológicas Mario Alessandro Fava - Security Ops. Manager Edição e Diagramação: James Makino (A direção não se responsabiliza por artigos assinados que não retratem a linha do Detective News)

2 Página 2 Instituto de Policia Cientifica Simón Bolivar El Instituto de Policía Científica Simón Bolívar Con más de 50 años en la Enseñanza Técnica Científica de las Ciencias Policiales. A raíz de esa fotografía empieza la nueva historia y plataforma del Instituto de Policia Cientifica Simón Bolivar defendiendo el gran legado que nos dejo el padre del Detectivismo Privado en Venezuela. Maybell Angel Araujo de Rivas

3 Página 3 DIRECTORA NACIONAL SUCESORA DEL FUNDADOR DR VICTOR ARAUJO PABÓN La nueva plataforma del Instituto, ha innovado la modalidad presencial para dictar sus cursos, ya la modalidad a distancia, fue eliminada y ahora nuestros aspirantes a egresar de nuestra institución que esta proxima a cumplir 56 años de Excelencia Academica, realizaran sus pasantias. I Congreso Pedagógico de Investigaciones Jurídica y Forenses El Con más de 50 años en la Enseñanza Técnica Científica de las Ciencias Policiales. INVITA AL I Congreso Pedagógico de Investigaciones Jurídica y Forenses. Especialistas en casos y materias 1.- Procedimientos Administrativos desarrollados por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes conformes a la LOPNA. 2.- Doctrina de la Sala de Casación Penal sobre la Investigación Criminal. 3.- Delitos Informáticos, en Redes Sociales. 4.- Casos de Falsificación de documentos y Forjamiento y Usurpación de identidad. Terça, 1 de dezembro às 08:00 em UTC-04:30 En estas fotografías se pueden apreciar el loable trabajo que ha realizado el Com. Gral. Edgar Rivas, por toda la geografía del País.

4 Página 4 En la Presente Toma panoramica se encuentran el Com- Gral Edgar Rivas, en Compañia de los alumnos del Grupo A, del Curso Septiembre 2015 de Detective (Expertos en Investigaciones Civiles y Penales), llevando en mano el standarte y dando cumplimiento al maravilloso y hermoso legado del Fundador Historíco amado y eterno recordado Dr Victor Araujo Pabón, Reconocido como el Primer Investigador de Venezuela. En la misma fotografía se encuentra la Lic. Nancy Riera Directora Académica.

5 Página 5 En las Siguientes tomas Fotográficas se Puede apreciar que ha quedado reseña histórica de la firma del Nombramiento Como Director Académico el Dr. Darío Martín En la presente toma fotografica se encuentra el Com Gral. Edgar Rivas. Asesor Nacional de Seguridad e Investigaciones y Director Nacional de Talento Humano, junto al Licdo. José Acosta Supervisor de la Zona Educativa del Estado Zulia. En nuestro Salón de Clases de la Sede Matriz del IPC SIMÓN BOLIVAR San Francisco- Estado Zulia. em Sede Matriz del Instituto de Policia Cientifica Simón Bolivar.

6 Página 6 A continuación se publica la Nota de Prensa que realizo El Caroreño, El Diario de los Torrenses donde explica el inicio de las actividades Académicas en Nuestra Extensión Del IPC Simón Bolivar Carora. Esta Nota de Prensa fue publicada en fecha 20 de Septiembre de En el día de hoy, 27/ 08/ 2015, la Junta Directiva Nacional INSTITUTO DE POLICÍA CIENTÍFICA SIMÓN BO- LIVAR, luego de un análisis de toda la Situación que se ha presentado en la Ciudad de Maturín- Estado Monagas, con la Ciudadana Euclideiana del Valle Márquez, en relación a su desempeño como Gerente Administrativo de nuestra extensión en esa Jurisdicción, se ha tomado la decisión de SUSPENDERLA DEL CAR- GO, y realmente tomaremos la decisión de cerrar la institución, luego de graduar a los alumnos que egresan de este Primer Curso en la gestión de esta Ciudadana.

7 Página 7 Un día como hoy tan importante como lo es el Aniversario de la Ciudad de Maracaibo en sus 486 años de fundada, y 51 años de la Fundación ItaloVenezolana Crevalh, la Junta Directiva Nacional del Instituto de Policía Científica Simón Bolívar, se traslado hasta la Plaza Bolívar y se recibió en tan prestigioso homenaje de parte de LAN- ZAROTTI PREMIO UNIVERSAL 2015, el reconocimiento durante su trayectoria de sus 56 años ininterrumpidos en materia de enseñanzas Técnica Científica Policial a toda la Geografía del País. En este acto se Recibió un Diploma de Reconocimiento por su labor ininterrumpida y de trayectoria y excelencia académica, frente al palacio de las águilas de la Gobernación del Estado Zulia. Gracias a Jehová Dios por permitirnos a la Junta Directiva Nacional que conforma la Nueva Plataforma del Instituto y la Cual tiene en sus manos la gran Responsabilidad de Seguir con ese gran legado que dejo el gran maestro eterno y el Investigador de América Dr. Víctor Araujo Pabón... EN ESTA FOTOGRAFIA SE PUEDE OBSERVAR EL MOMENTO EN EL CUAL LE ESTA ENTREGANDO A LA DIRECTORA NACIONAL DRA. MAYBELL ARAUJO DE RIVAS, EL DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO AL INSTITUTO DE POLICIA CIENTIFICA SIMÓN BOLIVAR POR SUS 56 AÑOS DE TRAYECTORIA Y DE EXCELENCIA EDUCATIVA, Y EN VIRTUD DE ESE LEGADO QUE NOS DEJO NUESTRO MAESTRO ETERNO EL DR. VICTOR ARAUJO PABÓN, DE MANOS DEL DR. JORGE ACOSTA PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN ITALOVENEZOLANA CREVALH. Maybell Angel Araujo de Rivas, EDGAR RIVAS, RECIBIENDO EL DIPLOMA HONORIFICO.

8 Página 8 EN ESTA FOTO SE ENCUENTRAN LOS ALUMNOS DEL CURSO DE DETECTIVE (EXPERTO EN INVESTIGACIONES CIVILES Y PENALES) DE IZQUIERDA A DERECHA SE ENCUENTRA LA DRA ANA DUGARTE PROFESORA DE LA CATEDRA DE MEDICINA LEGAL, EL REPRESENTANTE Y PRESIDENTE DEL COMITE DE LA EMBAJADA DE ITALIA VICENZO FONZO, EL COM. EDGAR RIVAS, LA DIRECTORA NACIONAL, EL DR TITO, JORGE ACOSTA Y LA LIC. FATIMA. Maybell Angel Araujo de Rivas Hoy siendo las 09:00 horas AM, se dio inicio y se participo y se dio Conocimiento de la apertura de nuestra Extensión IPC SIMÓN BOLIVAR MACHIQUES DE PERIJA, a todas las autoridades Civiles y Militares. En la Presente toma Fotográfica se encuentra El Ciudadano Alcalde del Municipio Machiques de Perijá ALFONSO ANTONIO MARQUEZ, junto a la Junta Directiva Nacional del IPC Simón Bolívar, de su lado izquierdo el Director Académico Dr. Darío Martínez. En esta toma fotográfica se encuentra la Junta Directiva Nacional del INSTITUTO DE POLICÍA CIENTÍFICA SIMÓN BOLIVAR, y la Asociación de Detectives de Venezuela, Celebrando el día de hoy 1 de Noviembre de 2015, el día del Detective Privado (Experto en Investigaciones Civiles y Penales) Internacional felicitaciones a todos los egresados de nuestra Institución en su día. Así mismo Felicitaciones a mi estimado Colega en Brasil Fabio Lacerda. Fonte: Maybell Angel Araujo de Rivas

9 Página 9 AGENTES VIP DEIP PERU AGENCIA PROFESIONAL DE SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN - RESGUARDO Y PROTECCIÓN Somos un grupo de profesionales en el campo de la Investigación y Seguridad Privada, especializada en brindar servicios de protección y seguridad integral, distribuido en sus diversos campos de acción. Está integrada por un staff de consultores profesionales competentes como Abogados, Médicos, Psicólogos, Miembros de la FFAA y PNP, Criminólogos, Contadores, Ingenieros, Detectives e Investigadores Privados así como Peritos diversos. AGENCIA PROFESIONAL DE SERVICIOS DE INVESTIGACIONES Y SEGURIDAD PRIVADA AGENTES VIP nace de la constitución de un consorcio de DEIP-PERU y otras empresas inscritas en la Cámara de Comercio de Lima-Perú, que apuestan y confían en la dirección de personas experimentadas con más de 35 años de carrera. La reconocida experiencia de sus integrantes en el ramo, los ha distinguido dentro de los círculos más importantes de Empresarios, Buffetes de Abogados, así como del propio Gobierno. AGENTES VIP dicta en su sede principal, Cursos de Seguridad en sus diversas especialidades, con la finalidad de formar, capacitar y actualizar adecuadamente a cada uno de los postulantes para que puedan prestar valiosos servicios en seguridad y de este modo contribuyan positivamente a las fuerzas del orden de nuestro país y a la sociedad peruana. En nuestra agencia usted se puede formar en: * Detectives e Investigadores Privados * Agentes de Seguridad * Agentes Escolta * Agentes de Vigilancia * Personal de Serenazgo * Personal de Prevención de Perdidas * Cajero Recibidor/Pagador y/o Suplentes * Administradores de Ventanillas * Administradores de Oficinas * Conserjes

10 Página 10

11 Página

12 Página 12 IFIC - Instituto Federal de Inteligencia Civil Instituto federal de inteligência civil revoluciona mais uma vez, trazendo uma grande parceria e novidade para a área de INTELIGÊNCIA CIVIL, o IFIC formou novos agentes de investigação nas dependências da academia Spartacus formação de vigilantes. A academia Spartacus, realizou nas suas dependecias o curso de formação de agente de investigação com parceiria com ific, no distrito federal e no Brasil é a primeira vez que uma escola especializada em formação de vigilantes patrimonias e especializações na área de vigilância privada, se propõe a realizar uma turma piloto desta categoria profissional nas suas dependências. O ific entrou com todo o material de didático e os instrutores para a realização desta turma que abriu novos horizontes para outras escolas formarem parcerias semelhantes para a finalidade de educação profissionalizantes deste profissionais que estão em ancesão no mercado de trabalho. Palavras do diretor IFIC considero uma importante oportunidade de mostrar a capacidade que uma escola como a nossa possa mostrar o potencial que se pode obter em formar novos profissionais da área de inteligência civil para o grande e amplo mercado de trabalho que se tem no Brasil, pois temos poucos pra não dizer raríssimos profissionais sérios nesta categoria, esperamos que com a regulamentação da profissão, tenhamos mais força e regras para se formar novos grandes profissionais para este mercado. Os alunos tiveram aulas em campo, as instruções o correram no shopping JK no distrito federal, na qual é parceira da academia Spartacus, nas instruções os novos agentes aprenderam a fazer perseguição ou acompanhamento a automovel e a pé na qual ocorrem no deslocamento até e dentro do shopping, tiveram instruções de fotografia e filmagem em locais abertos e públicos ou privados, e instruções de campana móvel e observação de investigado entre outras técnicas e habilidade necessárias para se ter sucesso nas suas investigações particulares. * Nas disciplinas teóricas os alunos tiveram aulas de : * Legislação profissional * Equipamentos profissionais * Localização de pessoas e devedores * Noções de direito do consumidor * Técnicas básicas de inteligencia civil Sobre a parceria: Esta parceria só foi possível graças a uma portaria da polícia federal na qual deixa claro regras para as academias obterem cursos complementares a área de segurança privada, o curso de formação de agentes de investigação, faz jus a seu enquadramento a esta portaria, tornando assim possível a realização para especificamente profissionais da segurança privada a realizarem curso nesta área de atuação. Para a grade curricular destes profissionais este curso da área de inteligência civil é de grande valia pois complementa em muitos aspectos a qualidade de um profissional de segurança privada.

13 Página Quis de perguntas do Detective News D.News: O que você acha desta regulamentação da categoria Braga: vai ser de grande valia para a categoria, pois vai especificar como se trabalhar, e onde se formar um agente de investigação. D.News: sua escola de formação se considera a melhor do Brasil? Braga : sim e não, pois acreditamos que existem outras grandes escolas ainda não reveladas por nossa nação, apesar de algumas serem bemvistas apenas nas rede e mídias sociais. D.News: quando a profissão for regulamentada, sua escola ira desaparecer e você terá apenas que ser uma prestadora de serviços investigativos? Braga: acredito que não, pois iremos buscar os meios para se enquadrar no que se for preciso para continuarmos a formar novos agentes, e sobre prestar serviços, atendemos em todo o Brasil e distrito federal, neste ponto, não iremos deixar de fazer o nosso trabalho com nossos clientes que nos contratarem para a finalidade de elucidar sinistros pessoais ou corporativos. D.News: o que você gostaria de dizer aos nossos leitores? Braga: não desista de seus objetivos, e não se abatam por criticas de pessoas tradicionais que não sabem que os anos 50 se acabaram e que estamos em 2015, onde tudo e tecnológico, que procurem sempre se qualificar mais e mais, pois o nosso mercado sempre estará girando em torno de mudanças que são mega velozes, acreditamos no potencial de todos, única coisa que não tiram de você é o seu conhecimento.

14 Página 14 IFIC - Instituto Federal de Inteligencia Civil QNE 21 LOTE 40 SOBRE LOJA-TAGUATINGA NORTE-DISTRITO FEDERAL CEP: FONE: IFIC-INTELIGENCIACIVIL@HOTMAIL.COM Fonte: Willian Braga.

15 Página 15 PROFESSIONAL DETECTIVE Olga Zelika Sherlock Holmes da Letônia SIA "Riga Detective Agency" (Latvia) President Olga Zelika The founder and director of LLC "Rīgas Detektīvu, Aģentūra" is Olga Zelika. She has master degree in law and she worked as inspector and a senior lieutenant of Criminal Police Latvia.

16 SÃO PAULO - BRASIL - EDIÇÃO 35 Página 16

CONGRESO INTERNACIONAL DE DETECTIVES PRIVADOS. São Paulo - Brasil - Edição 28 15/04/2015. Apoio: Ano 3 n 28

CONGRESO INTERNACIONAL DE DETECTIVES PRIVADOS. São Paulo - Brasil - Edição 28 15/04/2015. Apoio: Ano 3 n 28 São Paulo - Brasil - Edição 28 Ano 3 n 28 15/04/2015 CONGRESO INTERNACIONAL DE DETECTIVES PRIVADOS Apoio: ANADIP DO BRASIlL ANIC - Academia Nacional de Inteligência e Contra-Inteligência Diretor Geral

Más detalles

Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario

Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario LA UNIVERSIDAD PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL ÍNDICE UCI es una universidad reconocida a nivel mundial, le ofrece a sus estudiantes programas académicos

Más detalles

Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios

Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios Subdirección de Alto Gobierno La escuela superior de administración pública (ESAP) es una Entidad Pública de Carácter Universitario dedicada a la búsqueda

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Prefecto General (R) Director Ejecutivo Centro de Estudios Históricos Forenses

Prefecto General (R) Director Ejecutivo Centro de Estudios Históricos Forenses GILBERTO LOCH REYES Prefecto General (R) Director Ejecutivo Centro de Estudios Históricos Forenses Correo: gloch@vtr.net Centrohistoricoforense.cl Teléfono Celular: 92211526 Gilberto Loch Reyes, nació

Más detalles

Distinguidos miembros del presidium, invitados especiales, maestros y alumnos que nos acompañan:

Distinguidos miembros del presidium, invitados especiales, maestros y alumnos que nos acompañan: Distinguidos miembros del presidium, invitados especiales, maestros y alumnos que nos acompañan: Considerando que la región de Guadalajara, Jalisco, plantea la necesidad de disponer de un centro de educación

Más detalles

La Defensa Pública Aportes en el trabajo con jóvenes en riesgo. Abog. Dany Elena Manrique Santos

La Defensa Pública Aportes en el trabajo con jóvenes en riesgo. Abog. Dany Elena Manrique Santos La Defensa Pública Aportes en el trabajo con jóvenes en riesgo Abog. Dany Elena Manrique Santos LA DEFENSA PÚBLICA APORTES EN EL TRABAJO CON JOVENES EN RIESGO EL MENOR EN RIESGO. ELEMENTOS QUE INFLUYEN

Más detalles

Programa Anual de Capacitación, presencial y a distancia, para el personal administrativo.

Programa Anual de Capacitación, presencial y a distancia, para el personal administrativo. Programa Anual de Capacitación, presencial y a distancia, para el personal administrativo. En los últimos años la Universidad ha tenido un crecimiento significativo como institución de educación superior,

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo?

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Administrar el perfil y plazas de trabajo de la empresa Este tipo de perfil permite que el dueño o representante autorizado de una empresa pueda

Más detalles

Señores miembros del cuerpo diplomático e invitados especiales. Distinguidos egresados invitados especiales de esta ceremonia

Señores miembros del cuerpo diplomático e invitados especiales. Distinguidos egresados invitados especiales de esta ceremonia Señor Ricardo Poma Invitado de honor de esta graduación Señora y Señores miembros del Consejo Directivo de INCAE Dr. Roberto Artavia Rector de INCAE Señores miembros del cuerpo diplomático e invitados

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015

CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015 DIT, SEJ, GAF,, Página 1 de 6 CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015 1. Logística del Curso Título: Generación y distribución de mercados eléctricos Instructor: Manuel Ureña Roberto

Más detalles

OELA recebe intercambista da Argentina

OELA recebe intercambista da Argentina OELA recebe intercambista da Argentina Nome completo: María Sol Gardiol Idade: 19 años Cidade País: San Juan, Argentina 1. Sol, o que a motivou a fazer intercâmbio? E como foi sua decisão de vir para Manaus?

Más detalles

Informe dificultades y posibles soluciones para el desarrollo de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas. Introducción:

Informe dificultades y posibles soluciones para el desarrollo de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas. Introducción: Informe dificultades y posibles soluciones para el desarrollo de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas. (Solicitado por la Comisión Asesora de la Asamblea Universitaria para la elaboración del

Más detalles

Equipos de Innovación en: Con el apoyo de: Newsletter Noviembre 2013. e+ i emoción + innovación. Artez Euskara Zerbitzua, Koop E

Equipos de Innovación en: Con el apoyo de: Newsletter Noviembre 2013. e+ i emoción + innovación. Artez Euskara Zerbitzua, Koop E Equipos de Innovación en: Con el apoyo de: Artez Euskara Zerbitzua, Koop E Somos una empresa que ofrece consultoría lingüística tanto a asociaciones como a ayuntamientos. Ofrecemos asesoramiento, ayuda

Más detalles

Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project

Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project Informe de resultados El presente documento tiene como finalidad

Más detalles

El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias

El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias Junio 2010 Inicio de operaciones de las universidades politécnicas. El Subsistema de Universidades Politécnicas inicia

Más detalles

CUESTIONARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL MODELO ACADÉMICO, A EGRESADOS DEL CUVALLES DE LA U DE G, GENERACIÓNES 2004 A- 2011 A

CUESTIONARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL MODELO ACADÉMICO, A EGRESADOS DEL CUVALLES DE LA U DE G, GENERACIÓNES 2004 A- 2011 A CUESTIONARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL MODELO ACADÉMICO, A EGRESADOS DEL CUVALLES DE LA U DE G, GENERACIÓNES 2004 A- 2011 A 1. DATOS PERSONALES: Nombre Fecha de aplicación Domicilio actual

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN de CAMPANA GIEC PROYECTO DE EXTENSIÓN: OBSERVATORIO DE LOS GRADUADOS DEL CENTRO REGIONAL CAMPANA. DINÁMICA PROFESIONAL Y VINCULACION CON

Más detalles

Preguntas frecuentes. Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes. Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1 Sobre los CIEES Qué son los CIEES? Son los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, un organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de la educación

Más detalles

Participación de las organizaciones empresariales en la educación pública en Brasil y en Argentina.

Participación de las organizaciones empresariales en la educación pública en Brasil y en Argentina. XXVII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología. VIII Jornadas de Sociología de la Universidad de Buenos Aires. Asociación Latinoamericana de Sociología, Buenos Aires, 2009. Participación

Más detalles

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta Noviembre 2012 Universidad Corporativa Definición: Una organización central que sirve a múltiple grupos

Más detalles

GENERALES. Preguntas Frecuentes (FAQs)

GENERALES. Preguntas Frecuentes (FAQs) GENERALES 1. A quienes están dirigidos los cursos online? A todos los profesores y profesoras del país que: Tengan contrato vigente en escuelas municipales y particular subvencionadas. Se desempeñen actualmente

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Educación Administrativa

Plan de Estudios. Maestría en Educación Administrativa Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

GADGET ENCUESTA. -Preguntas sobre las necesidades de formación de su empresa.

GADGET ENCUESTA. -Preguntas sobre las necesidades de formación de su empresa. GADGET ENCUESTA Introducción: Esta es una breve encuesta centrada en la cooperación de las empresas con las Instituciones de Educación Superior (IES). El cuestionario pregunta acerca de las siguientes

Más detalles

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad.

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad. CONSULTORA mainland Somos una consultora con más de una década innovando, creando metodologías y haciendo realidad los sueños de los emprendedores que forman parte de nuestros muy estimados clientes. Proponemos

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

Proceso de rediseño de Maestría en Ingeniería con orientación en Tecnologías de la Información

Proceso de rediseño de Maestría en Ingeniería con orientación en Tecnologías de la Información Proceso de rediseño de Maestría en Ingeniería con orientación en Tecnologías de la Información Aída Lucina González Lara 1, Claudia García Ancira 2 Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Universidad

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso

Más detalles

Comenzó la convocatoria del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, 24ª edición

Comenzó la convocatoria del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, 24ª edición Se convoca a emprendedores agropecuarios de todo el país 27/02/2013 Comenzó la convocatoria del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, 24ª edición El Jurado, que seleccionará a los ganadores,

Más detalles

MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES. Planeación y evaluación de métodos estratégicos para la gestión integral del riesgo de desastres

MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES. Planeación y evaluación de métodos estratégicos para la gestión integral del riesgo de desastres MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES Planeación y evaluación de métodos estratégicos para la gestión integral del riesgo de desastres /epg.continental @epgcontinental 2 MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL RIESGO

Más detalles

IPAS 13 B DIPLOMADO EN SISTEMAS Y EQUIPOS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA VERSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL MODALIDAD : ON - LINE (E LEARNING)

IPAS 13 B DIPLOMADO EN SISTEMAS Y EQUIPOS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA VERSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL MODALIDAD : ON - LINE (E LEARNING) IPAS 13 B DIPLOMADO EN SISTEMAS Y EQUIPOS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA VERSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL MODALIDAD : ON - LINE (E LEARNING) 1. GENERALIDADES: Sin duda el área tecnológica en Seguridad es la

Más detalles

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario CURSOS 2015 AT Análisis Tributario Como mujer y ser humano, mi mayor anhelo es que todas las personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, tengan acceso a una educación constante y adecuada que les dé

Más detalles

Haga contactos y cree equipos de trabajo entre miembros de la RVT, con apoyo del PERFILADOR

Haga contactos y cree equipos de trabajo entre miembros de la RVT, con apoyo del PERFILADOR Haga contactos y cree equipos de trabajo entre miembros de la RVT, con apoyo del PERFILADOR Objetivo Familiarizar a los miembros de la RVT con el uso de la herramienta con la que se administran los perfiles

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES La Secretaría de Educación para la Cultura del Municipio

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

Alumnos de Nuevo Ingreso Master en Gestión y Administración Pública

Alumnos de Nuevo Ingreso Master en Gestión y Administración Pública Alumnos de Nuevo Ingreso Master en Gestión y Administración Pública Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación 1 Contenido 1.- Información previa a la matriculación: plazos y procedimientos....

Más detalles

NUCLEO UNIVERSITARIO RAFAEL RANGEL CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN HUMANÍSTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL (CRIHES) MAESTRÍA EN GERENCIA DE LA EDUCACIÓN

NUCLEO UNIVERSITARIO RAFAEL RANGEL CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN HUMANÍSTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL (CRIHES) MAESTRÍA EN GERENCIA DE LA EDUCACIÓN NUCLEO UNIVERSITARIO RAFAEL RANGEL CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN HUMANÍSTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL (CRIHES) MAESTRÍA EN GERENCIA DE LA EDUCACIÓN TRUJILLO PROGRAMA DE POSTGRADO: MAESTRÍA EN GERENCIA DE

Más detalles

d. Qué tienen ustedes en común?

d. Qué tienen ustedes en común? Preparación 1. Contesta estas preguntas. a. De tus compañeros escolares, quiénes son tus amigos? b. Desde hace cuánto tiempo los conoces? c. Cómo es su amistad fuera de la escuela? Qué hacen juntos? d.

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo MARIA -Plan de Estudios- en Turismo CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES

MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES Índice 1. Introducción y resumen ejecutivo...3 2. Atención Comercial...4 3. Asistencia Técnica de Gtd Internet...6 4. Información de utilidad...9 Manual de Atención a Clientes

Más detalles

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE. Subgrupo Federal de Difusión

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE. Subgrupo Federal de Difusión AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE Subgrupo Federal de Difusión Índice Objetivo 3 Capacitación 4 Difusión 10 Normatividad 11 Reorganización Institucional 12 2

Más detalles

CIENCIA Y GÉNERO QUÉ HA CAMBIADO EN TRES DÉCADAS?

CIENCIA Y GÉNERO QUÉ HA CAMBIADO EN TRES DÉCADAS? CIENCIA Y GÉNERO QUÉ HA CAMBIADO EN TRES DÉCADAS? ISABEL IZQUIERDO CAMPOS / OLGA NELLY ESTRADA ESPARZA RESUMEN: El objetivo de este estudio fue saber si a lo largo de tres décadas, las científicas mexicanas

Más detalles

MAESTRÍA EN DISEÑO PLAN 2005

MAESTRÍA EN DISEÑO PLAN 2005 MAESTRÍA EN DISEÑO PLAN 2005 ÁREAS: DISEÑO ARQUITECTÓNICO DISEÑO DE ESPACIOS PÚBLICOS Descripción: El Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción ofrece la Maestría en Diseño, la cual contempla

Más detalles

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento CONSOLIDADO PREGUNTAS A LA FICHA DE CONDICIONES TÉCNICAS RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO Fecha 19/06/14 Las siguientes preguntas se recibieron durante el desarrollo del Estudio de Mercado para

Más detalles

Recursos para Estudo / Atividades

Recursos para Estudo / Atividades COLÉGIO NOSSA SENHORA DA PIEDADE Programa de Recuperação Paralela 2ª Etapa 2013 Disciplina: Espanhol Ano: 7º Professora: Viviane Turma: 7. Caro aluno, você está recebendo o conteúdo de recuperação. Faça

Más detalles

FLACSO Argentina REGLAMENTO ACADÉMICO DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y SUS INSTITUCIONES. (Modalidad virtual)

FLACSO Argentina REGLAMENTO ACADÉMICO DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y SUS INSTITUCIONES. (Modalidad virtual) FLACSO Argentina REGLAMENTO ACADÉMICO DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y SUS INSTITUCIONES (Modalidad virtual) 1. De los objetivos y las características generales El

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA

UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MBA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA V E R S I O N G U A T E M A L A 1 PROGRAMA DE DOBLE

Más detalles

WWW.ADINOEL.COM Adinoél Sebastião /// Espanhol Tradução 71/2013

WWW.ADINOEL.COM Adinoél Sebastião /// Espanhol Tradução 71/2013 TEXTO WWW.ADINOEL.COM La alcaldía de São Paulo ve improbable que la ciudad sea sede de la Expo 2020 La gestión del PT, partido del alcalde de São Paulo Fernando Haddad, considera poco probable la victoria

Más detalles

Indice del Capítulo 13

Indice del Capítulo 13 OEI - Sistemas Educativos Nacionales - Cuba 1 Indice del Capítulo 13 13. EL PERSONAL DOCENTE: SITUACIÓN Y FORMACIÓN... 2 13.1 FORMACIÓN INICIAL... 2 13.2 CONDICIONES DE SERVICIO... 3 13.3 FORMACIÓN EN

Más detalles

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E INVESTIGACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA

Más detalles

Maestría en Proyectos de Innovación y Producto

Maestría en Proyectos de Innovación y Producto Maestría en Proyectos de Innovación y Producto CEPES CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Presentación El destacado crecimiento del área de proyectos en la actualidad, ha llevado a que la misma sea

Más detalles

Reglamento de Postgrado

Reglamento de Postgrado Reglamento de Postgrado LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL VALLE DE MÉXICO, EN EJERCICIO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 11 FRACCIÓN V, DEL DECRETO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO

Más detalles

Ref.INF 1/15 Docente de Base de Datos

Ref.INF 1/15 Docente de Base de Datos UTEC es la nueva Universidad Tecnológica, una propuesta de educación terciaria universitaria pública de perfil tecnológico, orientada a la investigación y la innovación. UTEC es una institución comprometida

Más detalles

POLITICA PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL ITESO

POLITICA PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL ITESO POLITICA PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL ITESO En la Universidad se asume la vinculación como toda actividad universitaria, que genera conocimiento, propicia el aprendizaje y alienta propuestas de

Más detalles

Servicios Integrales a Empresas

Servicios Integrales a Empresas Servicios Integrales a Empresas 6789 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 Solidez Quienes somos AUDITORES CONSULTORES Servicios Integrales a Empresas 03 Más de 15 años dedicada a la prestación de servicios de auditoria,

Más detalles

MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS DIVISION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS DIVISION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS ESTADISTICAS DE PERSONAL MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS Enero 2015 I N D I C E Contenido Página Estructura Genérica de la Organización 2 Distribución Por Tipo de Servicio 4 Por Edad 6 Antigüedad en el Cargo

Más detalles

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS. EXPOSICIÓN DE LOS ESTADOS. Canadá

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS. EXPOSICIÓN DE LOS ESTADOS. Canadá INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS. EXPOSICIÓN DE LOS ESTADOS. EJE 3: Explotación sexual de niños, niñas y adolescentes/esnna Mesa 1: Avances y vacios en los marcos jurídicos: Condicionantes para su aplicación

Más detalles

Diogo Luna Moureira. Pesquisador do Centro de Estudos em Biodireito

Diogo Luna Moureira. Pesquisador do Centro de Estudos em Biodireito CRIOPRESERVAÇÃO DE EMBRIÕES, BANCO DE ÓVULOS E ESPERMATOZÓIDES Diogo Luna Moureira Pesquisador do Centro de Estudos em Biodireito Resolução 1957 do CFM V - CRIOPRESERVAÇÃO DE GAMETAS OU EMBRIÕES 1 - As

Más detalles

CAPITULO I 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

CAPITULO I 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 DESCRIPCION DEL PROBLEMA: CAPITULO I 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 DESCRIPCION DEL PROBLEMA: La educación parvularia es el primer nivel de educación formal en El Salvador se encuentra distribuida en tres niveles que tiene como

Más detalles

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 2 MIGUEL ÁNGEL VERA

Más detalles

Diplomado Perito Ambiental Modalidad virtual 400 horas

Diplomado Perito Ambiental Modalidad virtual 400 horas Diplomado Perito Ambiental Modalidad virtual 400 horas www.empleaverde.org www.empleaverde.org PERITO AMBIENTAL 1. Introducción 2. Objetivos 3. Destinatarios 4. Contenido Modular 5. Metodología de enseñanza

Más detalles

Modalidad de Enseñanza en Línea elearning. www.escolarhitech.com

Modalidad de Enseñanza en Línea elearning. www.escolarhitech.com Modalidad de Enseñanza en Línea elearning www.escolarhitech.com Introducción AulaEscolar.NET con enseñanza en línea permite ofrecer una cartera de servicios completa desde servicios informativos, información

Más detalles

Guía del Estudiante de Posgrado. Departamento de Humanidades y Artes

Guía del Estudiante de Posgrado. Departamento de Humanidades y Artes Guía del Estudiante de Posgrado Departamento de Humanidades y Artes Universidad Nacional de Lanús Rectora Dra. Ana Jaramillo Vicerrector Dr. Nerio Neirotti Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico

Más detalles

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS Dossier de Patrocinadores Introducción Itae, Escuela de Negocios de Extremadura Qué es Extremanagers? Objetivos de Extremanagers Programa previsto

Más detalles

Historia de la Universidad

Historia de la Universidad Historia de la Universidad Reseña Histórica La Universidad SISE es un proyecto educativo que nace con el objetivo de promover el emprendedurismo en nuestra actual sociedad globalizada. Este proyecto cuenta

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO: BLUMEN: CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE

UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO: BLUMEN: CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO: BLUMEN: CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE TESINA Previa a la obtención del: DIPLOMADO EN GESTIÓN EN

Más detalles

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com PROYECTOS QUE TOMAN VIDA PRESENTACIÓN CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa de servicios, suministros y aplicación dedicada a la construcción y mejoramiento continuo de acabado en enchape en cerámica o mármol,

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

ediciones Catálogo primaria Matemática ...la vas a necesitar prepárate para este gran reto...

ediciones Catálogo primaria Matemática ...la vas a necesitar prepárate para este gran reto... ediciones Catálogo primaria 2015 Matemática...la vas a necesitar prepárate para este gran reto... MATEMÁTICA Nuestro autor Nuestro producto, es un reconocido profesor con 30 años de servicio en el magisterio

Más detalles

DISCURSO EN CEREMONIA DE CLAUSURA DEL RESIDENTADO MÉDICO INEN PROMOCIÓN 2012 DR. EDGAR AMORÍN KAJATT (MIÉRCOLES, 26 DE JUNIO DE 2013)

DISCURSO EN CEREMONIA DE CLAUSURA DEL RESIDENTADO MÉDICO INEN PROMOCIÓN 2012 DR. EDGAR AMORÍN KAJATT (MIÉRCOLES, 26 DE JUNIO DE 2013) DISCURSO EN CEREMONIA DE CLAUSURA DEL RESIDENTADO MÉDICO INEN PROMOCIÓN 2012 DR. EDGAR AMORÍN KAJATT (MIÉRCOLES, 26 DE JUNIO DE 2013) (* LEER LISTA DE VOCATIVOS): SEÑORAS Y SEÑORES, DISTINGUIDO AUDITORIO:

Más detalles

COMUNICACIÓN DE PROGRESO (COP) 2009

COMUNICACIÓN DE PROGRESO (COP) 2009 COMUNICACIÓN DE PROGRESO (COP) 2009 Keilyn Fondeur Directora de Mercadeo Comité de Responsabilidad Corporativa Contacto: Eleuren Méndez emendez@bancocaribe.com.do T.809.985.2237 F.809.476.7309 Comunicación

Más detalles

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Operativa System Trader v.1.2 Página 2 Operativa Cartera Corto plazo..página 3 Perfil del inversor...página 3 Qué es el STOP_STD?... Página 3 Boletín

Más detalles

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes White Papers Internet como herramienta de apoyo Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador Internet como herramienta de apoyo En ambos casos las empresas de éxito tienen un factor común: tienen una percepción

Más detalles

LA POLICÍA LOCAL DE NIGRÁN COMPITE POR VEZ PRIMERA EN LOS 'VI JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS' QUE ARRANCAN MAÑANA EN HUELVA

LA POLICÍA LOCAL DE NIGRÁN COMPITE POR VEZ PRIMERA EN LOS 'VI JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS' QUE ARRANCAN MAÑANA EN HUELVA LA POLICÍA LOCAL DE NIGRÁN COMPITE POR VEZ PRIMERA EN LOS 'VI JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS' QUE ARRANCAN MAÑANA EN HUELVA Serán los únicos representantes del Val Miñor en un evento deportivo

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

PROGRAMA INTERINSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y EL POSGRADO DEL PACÍFICO

PROGRAMA INTERINSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y EL POSGRADO DEL PACÍFICO VII ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESIONALES DE LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO 2014 Nombre Completo Fernando Pedro Viacava Breiding Institución de Adscripción Instituto Tecnológico Nacional de México

Más detalles

Buenos Aires, Argentina BOLETÍN MERCOSUR N : 08 Agosto de 2005

Buenos Aires, Argentina BOLETÍN MERCOSUR N : 08 Agosto de 2005 El Programa de Desarrollo del Sector Educativo del MERCOSUR a través del presente boletín informativo pretende convertirse en un canal de comunicación permanente con todas las áreas del Ministerio de Educación,

Más detalles

República de Cuba Ministerio de Salud Pública Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Ciencias Médicas Julio Trigo López

República de Cuba Ministerio de Salud Pública Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Ciencias Médicas Julio Trigo López República de Cuba Ministerio de Salud Pública Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Ciencias Médicas Julio Trigo López INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES Calzada de Bejucal

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

TEXTO. Post no Estratégia Tradução Livre 24/2016 Prof. Adinoél e Profa. Elenice. (Fonte: elmundo.es)

TEXTO. Post no Estratégia Tradução Livre 24/2016 Prof. Adinoél e Profa. Elenice. (Fonte: elmundo.es) TEXTO Hacienda ve blanqueo en Jordi Pujol hijo al comprar Puerto Rosario Hacienda ve indicios de blanqueo en la compra del puerto argentino de Rosario por parte de Jordi Pujol Ferrusola. Tras examinar

Más detalles

DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN

DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN J. Ricardo González Alcocer Para empezar, lo primero que considero relevante es intentar definir el concepto de Desarrollo Comunitario, tarea difícil ya que es un concepto

Más detalles

1. ACADEMIA MEJORA ACADÉMICA Y SEGUIMIENTO A GRADUADOS 2. EFICIENCIA ACADÉMICA

1. ACADEMIA MEJORA ACADÉMICA Y SEGUIMIENTO A GRADUADOS 2. EFICIENCIA ACADÉMICA 1 1. ACADEMIA MEJORA ACADÉMICA Y SEGUIMIENTO A GRADUADOS 2. EFICIENCIA ACADÉMICA 3. 2 Tomando del Plan de Mejora Institucional en lo que corresponde a los criterios de Mejoras Académicas y Eficiencia Académica,

Más detalles

Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP

Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP Armstrong Laboratorios de México

Más detalles

DAVID SEGURIDAD LTDA NIT N 900.712.447-9 Llicencia de funcionamiento SuperVigilancia resolución Nº 20141200080387 de11-09-2014

DAVID SEGURIDAD LTDA NIT N 900.712.447-9 Llicencia de funcionamiento SuperVigilancia resolución Nº 20141200080387 de11-09-2014 MEDELLIN, 2014 CD-001 PORTAFOLIO DE SERVICIOS DOCTORA ADMINISTRADOR Asunto: PROPUESTA DE SERVICIOS EN SEGURIDAD PRIVADA Cordial saludo, A continuación tenemos el gusto de presentarle LA EMPRESA DE VIGILANCIA

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

CREANDO EL PERFIL DEL ARQUITECTO CONTEMPORANEO

CREANDO EL PERFIL DEL ARQUITECTO CONTEMPORANEO CREANDO EL PERFIL DEL ARQUITECTO CONTEMPORANEO Aproximaciones desde la realidad profesional del arquitecto en Chile 01 CONTEXTO DE LA FORMACION PROFESIONAL Actualmente existen 44 escuelas de Arquitectura

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

WWW.ADINOEL.COM. Adinoél Sebastião /// Espanhol Tradução 22/2014

WWW.ADINOEL.COM. Adinoél Sebastião /// Espanhol Tradução 22/2014 TEXTO Inflación DE febrero fue DE 3,4%, SEGÚN el INDEC EN el segundo mes DE su puesta EN marcha, el Indice DE Precios Nacional Urbano (IPCNu) registró una inflación del 3,4% EN febrero Y EN lo QUE va del

Más detalles

Sistema de indicadores de gestión por procesos

Sistema de indicadores de gestión por procesos SEMINARIO TALLER Sistema de indicadores de gestión por procesos Nestor Diazgranados 11 de abril de 2013 Hotel RIU Panamá Plaza LUGAR, FECHA Y HORARIO Hotel RIU Panamá Plaza. 11 de abril de 2013 De 9:00

Más detalles

Generar soluciones desde una mirada local. Ocupar nuestros conocimientos para generar mejoras en los procesos educativos.

Generar soluciones desde una mirada local. Ocupar nuestros conocimientos para generar mejoras en los procesos educativos. 1 2 3 quiénes somos qué nos distingue Una consultora especializada en la realización de talleres, cursos y seminarios para profesores, directivos, padres y apoderados de instituciones educativas. Implementamos

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

STRONGER YOUTH, STRONGER COMMUNITY

STRONGER YOUTH, STRONGER COMMUNITY SPRING BRANCH YOUTH SOCCER ASSOCIATION STRONGER YOUTH, STRONGER COMMUNITY Spring Branch Youth Soccer Association P.O. BOX 55552 Houston, Texas 77255 Phone (832)331 3395 sbyouthsoccerassociation@gmail.com

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

Experto. Protocolo Oficial y de Empresa

Experto. Protocolo Oficial y de Empresa Experto en Protocolo Oficial y de Empresa La Escuela Internacional de Protocolo de Granada, EIPGranada, se ha consolidado como el primer centro mundial especializado en la formación de Protocolo, Relaciones

Más detalles