H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR"

Transcripción

1 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0274/2005 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Dígase A La Promovente Que No Ha Lugar A Acordar De Conformidad Su Petición, Toda Vez Que Ya Fue Ordenado El Oficio Al Registro Público De La Propiedad Y Del Comercio De La Ciudad De Puebla, En El Que Se Ordenó Acompañarse De Las Copias Certificadas Y Los Insertos Necesarios Para Su Trámite. Por Tanto, Se Le Requiere Para Que Comparezca A La Brevedad Posible Ante Esta Autoridad A Realizar Las Gestiones Para La Expedición De Las Copias Necesarias Las Cuales Serán A Su Costa, Señalándose Para Su Recepción Cualquier Día Y Hora Hábil De Oficina. Se Notifica A Las Partes, EXP. 1034/2015 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis.-se Tiene A La Funcionaria Ocursante Devolviendo El Exhorto Que Se Le Envió Sin Diligenciar; El Cual Se Agrega A Los Autos Y Con Su Contenido Se Manda A Dar Vista A Las Partes Para Que Dentro Del Término De Tres Días Manifieste Lo Que A Su Interés Convenga.notifiquese Por Lista A Las Partes. EXP. 1026/2015 Auto De Fecha: Veinte De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Se Previene A José Rojas Bojalil, Para Que Identificado Comparezca A Este Juzgado En El Término De Tres Días A Ratificar Su Escrito De Cuenta, Con Apercibimiento Que De No Comparecer En El Término Concedido, Se Tendrá Por No Formulada La Petición De Desistimiento De La Instancia, Intentada Dentro Del Presente Juicio.notifíquese Por Lista A Las Partes EXP. 1296/2013 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Téngase A La Perito Enrique Álvarez Macías Nombrado Por La Parte Actora, Aceptando Y Protestando El Cargo Conferido De Perito En Valuación, Y Anexando A Su Escrito Copia Certificada De Su Cédula Profesional, Manifestando Bajo Protesta De Decir Verdad Que Conoce Los Puntos Cuestionados Y Por Menores Relativos A La Pericial, Por Lo Que Se Le Discierne El Cargo Con Todos Los Derechos Y Obligaciones Inherentes Al Mismo Y Se Le Concede Término De Cinco Días Para Rendir Sus Dictamen Según Su Leal Saber Y Entender.notifíquese Por Lista A Las Partes. EXP. 0958/2003 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Se Tiene Al Ocursante Haciendo Las Manifestaciones Que De Su Escrito De Cuenta Se Desprenden; Asimismo Y Como Lo Solicita Se Ordena Reponer El Procedimiento Mismo Que Es De Orden Público A Fin De Evitar Futuras Nulidades Se Hace La Aclaración Respecto De Los Puntos Resolutivos De La Ejecutoria Dictada El Veintiocho De Mayo De Dos Mil Quince, Por Los Magistrados

2 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/06/16 EN EL JUZGADO Integrantes De La Tercera Sala En Materia Civil Del H. Tribunal Superior De Justicia Del Estado, Para Quedar En La Siguiente Forma: primero.- El Actor Incidental José Luis Arvide Rosales, Probó Su Acción Incidental De Prescripción De Ejecución De Sentencia. Segundo.- En Consecuencia, Se Declara Que Ha Prescrito La Ejecución De La Sentencia Definitiva Pronunciada En Este Juicio Ejecutivo Mercantil, De Fecha Veinte De Enero De Dos Mil Cinco, Liberándose De Su Cumplimiento A Los Demandados José Luis Arvide Rosales Y María Teresa Rosales Ruiz, También Conocida Como Teresa Rosales Ruiz. Resolución A La Que Deben Estarse Las Partes En El Presente Juicio. Se Notifica A Las Partes. EXP. 0452/2004 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis.- ACTUACION Con Un Escrito De Roberto Armando Melgarejo, Fórmese Y Regístrese Bajo El Mismo Número Del Expediente Principal El Presente Expedientillo De Actuaciones, Con El Cual Se Relaciona Y Con Fundamento En Los Artículos 34 Y 35 De La Ley Orgánica Del Poder Judicial Del Estado; 36 Y 37 Del Código De Procedimientos Civiles Para El Estado, Se Ordena Reservar El Escrito De Cuenta, Para Ser Proveído Una Vez Que Sea Devuelto El Expediente Principal Que Se Remitió Al Archivo Judicial, Así Mismo, Gírese Oficio Al Director Del Archivo Judicial Del Estado, A Fin De Que Se Sirva Remitir A Este Juzgado Los Autos Del Expediente Principal.notifiquese Por Lista A Las Partes EXP. 0152/2005 Auto De Fecha: Dieciseis De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Téngase Al Promovente Haciendo Las Manifestaciones Que De Su Escrito De Cuenta Se Desprenden, Asimismo, Atendiendo Al Estado Procesal Que Guarda El Expediente En Que Se Actúa; Debe Decirse Que No Ha Lugar A Proveer Lo Solicitado Por La Parte Actora, En Virtud De Que Se Encuentra Pendiente De Resolver El Juicio De Garantías Interpuesto Por El Quejoso Juan Jose Reyes Ruíz, Marcado Con El Número 942/2016-iii; Juicio En El Cual Si Bien Es Cierto La Autoridad Federal Comunicó Al Suscrito Que Se Negó La Suspensión Definitiva, Lo Cierto También Lo Es Que, Dicha Resolución No Ha Causado Estado, Es Decir, Aún Puede Ser Recurrida Por El Quejoso En El Juicio De Garantías; Motivo Por El Cual, No Es Posible Acordar Lo Solicitado, Hasta En Tanto Causa Estado La Resolución Emitida Por El Juez Tercero De Distrito En Materia De Amparo Civil, Administrativa Y De Trabajo Y De Juicios Federales En El Estado De Puebla. Se Notifica A Las Partes.

3 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 1106/2015 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Se Previene A Juan José Martínez Gómez, Para Que Identificado Comparezca A Este Juzgado En El Término De Tres Días A Ratificar Su Escrito De Cuenta, Con Apercibimiento Que De No Comparecer En El Término Concedido, Se Tendrá Por No Formulada La Petición De Desistimiento De La Instancia, Intentada Dentro Del Presente Juicio.notifíquese Por Lista A Las Partes. EXP. 0562/2014 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Téngase A Raquel Hernández Hernández, Por Su Representación, Haciendo Las Manifestaciones Que Refiere En Su Diverso De Cuenta Y Atendiendo A Que De Autos No Se Infiere El Que Las Partes Se Hayan Inconformado Con La Sentencia Definitiva De Fecha Veinticinco De Noviembre De Dos Mil Quince, Se Declara Que La Misma Ha Causado Ejecutoria Para Todos Los Efectos Legales A Que Haya Lugar. Referente A Su Segunda Peticion, Téngase A Raquel Hernández Hernández, Formulando Liquidación De Sentencia En Los Términos Que Refiere En Su Libelo De Cuenta, Con Su Contenido Córrase Traslado A La Parte Demandada Para Que En El Término De Tres Días Manifieste Lo Que A Su Derecho E Interés Importe. Se Notifica A Las Partes. EXP. 0006/2014 Auto De Fecha: Catorce De Junio De Dos Mil Dieciseis.-se Ordena Glosar Al Principio De Las Presentes Actuaciones, El Expedientillo De Amparo Directo Sin Suspensión, De Fecha Veintitrés De Octubre De Dos Mil Quince, Asimismo El Amparo 2121/2015, De Fecha Veintisiete De Noviembre De Dos Mil Quince, Y El Expedientillo Del Incidente De Nulidad, Formado Con Fecha Uno De Agosto De Dos Mil Catorce, Resuelto Mediante Sentencia Interlocutorio De Fecha Treinta De Noviembre De Dos Mil Quince, Para Que Surta Sus Efectos Legales Correspondientes.se Tiene Al Ocursante Haciendo Las Manifestaciones Que De Su Escrito De Cuenta Se Desprenden, Y Como Lo Solicita Se Cita A Las Partes A Oír Sentencia Definitiva, En Consecuencia Se Ordena Turnar Los Autos A La Vista Del Suscrito A Efecto De Dictar La Resolución Que En Derecho Corresponda.notifiquese Por Lista A Las Partes. EXP. 0148/2016 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Como Lo Solicita El Ocursante Y Toda Vez Que La Parte Demandada No Dio Contestacion A La Demanda Instaurada En Su Contra Es Por Lo Que Se Le Tiene Por Perdido El Derecho Que Pudo Haber Ejercitado Y Las Subsecuentes Notificaciones Se Haran Por Lista. Se Notifica A Las Partes.

4 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0136/2016 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis Digase Al Ocursante Que No Halugar A Proveer Lo Solicitado Toda Vez Que Mediante Proveido De Fecha Tres De Marzo De Dos Mil Dieciseis Se Le Hizo Entrega De Los Documentos Fundatorios De La Accion Con Lo Que Se Da Por Concluido El Presente Juicio. Se Notifica A Las Partes. EXP. 0354/2016 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Digase Al Promovente Que No Halugar Acordar De Confromidad Su Peticion En Virtud De Que Este Se Encuentra Presentado De Manera Extemporaneo. Se Notifica A Las Partes. EXP. 0342/2016 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Se Tiene A La Parte Demandada Desahogando La Vista Ordenada Mediante Proveido De Fecha Siete De Junio De Dos Mil Dieciseis, Con Lo Que Se Ordena Dar Vista A La Parte Actora Para Que Dentro Del Termino De Tres Dias Manifieste Lo Que A Su Derecho Importe. Se Notifica A Las Partes. EXP. 1154/2015 Auto De Fecha: Veinte De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Digase Al Ocursante Que No Ha Lugar A Proveer Lo Solicitado En Virtud De Que De Autos Se Advierte Que El Incidente De Nulidad Propuesto En El Expediente En Que Se Actua No Ha Sido Resuelto Motivo Por El Cual No Es Posible Turnar Los Autos Al Juez Para Resolver Sentencia Definitiva. Se Notifica A Las Partes. EXP. 0368/2016 Auto De Fecha: Veinte De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Digase Al Ocursante Parte Demandada Que Se Manda A Reservar El Escrito De Cuenta Para Ser Proveido Una Vez Que Sea Devuelto El Exhorto Por Medio Del Cual Fue Emplazado. Se Notifica A Las Partes. EXP. 0164/2015 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Digase Al Ocursante Que No Ha Lugar Acordar De Conformidad Lo Solicitado Toda Vez Que Su Peticion Fue Acordar Favorablemente Mediante Proveido De Fecha Veinticinco De Febrero Del Año En Curso. Se Notifica A Las Partes.

5 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 1326/2003 Auto De Fecha: Veinte De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Se Tiene Al Ocursante Haciendo Las Manifestaciones Que De Su Ocurso De Cuenta Se Desprenden Y Como Lo Solicita Se Ordena Girar Atento Oficio A La Secretaria De Segurida Publica Del Estado A Fin De Que Se Sirva Realizar Lo Ordenado. Se Notifica Al Actor, EXP. 0620/2015 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Se Tiene A La Parte Actora Haciendo Las Manifestaciones Que De Su Escrito De Cuenta Se Desprenden Asi Como Exhibiendo La Ficha De Deposito Con Numero De Referencia En Mencion Por La Cantidad Establecida En Autos Corerspondiente Al Pago Del Cincuenta Por Ciento De Los Honorarios Del Perito Tercero Discordia Con Lo Que Se Ordena Dar Vista A Dicho Perito. Se Notifica A Las Partes EXP. 0890/2013 Auto De Fecha: Veinte De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Se Tiene Al Ocursante Solicitando Copias Certificadas Parciales De Las Constancias Que Indica, Peticion Que Se Ordena Dar Vista A La Parte Contraria Para Que Dentro Del Termino De Tres Dias Manifieste Si Desea Adicione Copias A Su Costa. Asi Mismo Se Le Tiene Autorizando Para Recibir Dichas Copias. Se Notifica A La Parte Actora. EXP. 0730/2004 Auto De Fecha: Veinte De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Se Tiene Al Promovente Apersonandose En Su Caracter De Secionario De La Sociedad Mercantil Denominada Recuperacion De Comercio Interiori S De R. L De C.v., Reconociendo Dicha Personalidad En Los Terminos Propuestos. Asi Mismo Señala Domicilio Y Autoriza A Los Letrados Que Indica. Se Notifica A Las Partes.

6 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0892/2015 Auto De Fecha: Veinte De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Sentencia Interlocutoria.- Unico.- En Terminos De La Parte Considerativa De La Presente Resolucion Se Aprueba La Liquidacion De Sentencia Formulada Por La Parte Actora Por Su Representacion Por La Cantidad En Mencion Hasta El Primero De Julio De Dos Mil Quince. Se Notifica A La Parte Demandada. EXP. 0138/2015 Auto De Fecha: Veinte De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Sentencia Interlocutoria.- Unico.-en Términos De La Parte Considerativa De La Presenten Resolución Se Aprueba La Liquidación De Sentencia Formulada Por La Parte Actora Por Su Propio Derecho, Por La Cantidad En Mencion, Al Dia Ocho De Mayo De Dos Mil Dieciseis Cantidad Que Comprende La Suerte Principal E Interes Moratorio. Se Notifica A La Parte Demandada. EXP. 0584/2001 Auto De Fecha: Veinte De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Sentencia Interlocutoria.- No Se Aprueba La Liquidacion De Sentencia Formulada Por Lo Que Se Deja A Salvo Sus Derecho Para Que Los Haga Valer En Terminos De Ley. Se Notifica a la parte demandada. EXP. 0818/2013 Auto De Fecha: Quince De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Sentencia Interlocutoria.- Unico.- Se Aprueba La Actualizacion De Liquidacion De Sentencia Formulada Por La Parte Actora Por La Cantidad En Mencion Que Comprende La Suerte Principal E Interes Moratorio Causado Hasta El Doa De Mayo De Dos Mil Dieciseis. Se Notifica A La Parte Demandada. EXP. 0030/2016 Auto De Fecha: Catorce De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Sentencia Definitiva.- Resuelve.-primero.- La Parte Actora Si Probo Su Acción Que Hizo Valer; Los Demandados No Comparecieron A Juicio; Segundo.- En Consecuencia Se Condena A La Parte Demandada A Pagar A La Parte Actora La En Mencion, Así Como El Pago De Intereses Moratorios A Razón De Lo Establecido En Autos.; Tercero.- De No Verificarse El Pago De Las Prestaciones A Que Ha Sido Condenado La Parte Demandada Dentro Del Término De Tres Días Siguientes A Aquel Que La Presente Resolución Cause Ejecutoria, Procede A Embargar Bienes De Su Propiedad De La Demanda Y En Su Oportunidad Hágase El Trance Y El Remate De Los Bienes Embargados, Para Que Con Su Producto Realice El Pago Al Acreedor. Cuarto.- Se Condena A La Parte Demandada Al Pago De Gastos Y Costas Causadas Por

7 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/06/16 EN EL JUZGADO La Tramitación Del Presente Juicio, En Esta Instancia Se Notifica A La Parte Demandada. EXP. 0956/2015 Auto De Fecha: Dieciseis De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Sentencia Definitiva.- Resuelve.-primero.- La Parte Actora Si Probo Su Acción Que Hizo Valer; El Demandado No Comparecio A Juicio; Segundo.- En Consecuencia Se Condena A La Parte Demandada A Pagar A La Parte Actora La En Mencion, Así Como El Pago De Intereses Moratorios A Razón De Lo Establecido En Autos.; Tercero.- De No Verificarse El Pago De Las Prestaciones A Que Ha Sido Condenado La Parte Demandada Dentro Del Término De Tres Días Siguientes A Aquel Que La Presente Resolución Cause Ejecutoria, Procede A Embargar Bienes De Su Propiedad De La Demanda Y En Su Oportunidad Hágase El Trance Y El Remate De Los Bienes Embargados, Para Que Con Su Producto Realice El Pago Al Acreedor. Cuarto.- Se Condena A La Parte Demandada Al Pago De Gastos Y Costas Causadas Por La Tramitación Del Presente Juicio, En Esta Instancia Se Notifica A La Parte Demandada. EXP. 0252/2005 Auto De Fecha: Ocho De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Vistos Los Autos Para Dictar La Resolucion Correspondiente Al Recurso De Revocacion, Se Declara Que Por El Momento No Ha Lugar A Dictar La Resolucion Correspondiente Ya Que Se Aprecia Que Por Auto De Diecinueve De Mayo De Dos Mil Dieciseis Se Admitio El Recurso De Revocacion Interpuesto Contra El Auto De Nueve De Mayo De Dos Mil Dieciseis El Cual Se Ordeno Correr Traslado A La Contraparte Para Que En El Termino De Tres Dias Manifieste Lo Que A Su Derecho Importe. Ahora Bien De La Razon De Notificacion Del Auto De Dicienueve De Mayo De Dos Mil Dieciseis Se Advierte Que Se Omitio Notificar A La Parte Actora El Recurso De Revocacion Asi Como A Los Demandados En Mencion. En Consecuencia Se Ordena Turnar Los Autos Al Diligenciario De La Adscripcion Para Que Notifique Personalmente A La Parte Actora En El Juicio Y Por Lista A Los Demandados En Mencion El Auto De Diecinueve De Mayo De Dos Mil Dieciseis. Hecho Lo Anteriori Turnense Los Autos A La Vista Para Dictar La Resolucion Correspondiente.. Se Notifica A La Parte Actora Diecinueve De Mayo De Dos Mil Dieciseis.- Se Tiene Al Ocursante Interponiendo Recurso De Revocación En Contra Del Auto De Fecha Nueve De Mayo De Dos Mil Dieciséis, El Cual Se Admite Y Con La Copia Simple Que Acompaña Se Ordena Correr Traslado A Su Contraparte Para Que En El Término De Tres Días Siguientes A La Notificación De Este Auto De Contestación Al Mismo; Transcurrido Dicho Término Con Manifestación O Sin Ella Túrnense Los Autos A La Vista De El Ciudadano Juez, Para Dictar La Resolución Correspondiente. Se Notifica A La Parte Actora.

8 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/06/16 EN EL JUZGADO

9 EN CIUDAD JUDICIAL SIGLO XXI,PUEBLA A 24/06/16 C. DILIGENCIARIO Lic. Santiago Gomez Moreno Total de Notificaciones: 28

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 16/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0938/2010 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Téngase Al Director Del Archivo Judicial, Devolviendo Los Autos

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 05/02/16 EN EL JUZGADO EXP. 0674/2015 Auto De Fecha: Dos De Febrero De Dos Mil Dieciseis.- Téngase Al Funcionario Ocursante Dando Cumplimiento A Lo Ordenado

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/16 EN EL JUZGADO 0981/2014 Auto De Fecha: Sentencia De Fecha Dos De Febrero De Dos Mil Dieciséis Esta Autoridad Procede A Resolver La Liquidación

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 21/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0918/2013 Auto De Fecha: Dieciseis De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Atento A Su Contenido, Con Fundamento En Lo Dispuesto Por

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 15/06/2016

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS NOTIFICADOR NON LISTA DE NOTIFICACIONES POR ROTULÓN QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 28/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 04/02/2016

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 04/07/16 EN EL JUZGADO EXP. 1297/2014 Auto De Fecha: Veintinueve De Junio De Dos Mil Dieciseis.-se Tiene A La Autoridad Federal Devolviendo Los Autos Del

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 20/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 21/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0447/2014 Auto De Fecha: Dieciseis De Junio De Dos Mil Dieciseis.-como Lo Solicita El Promovente Hágase Saber A María Del Carmen

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 21/06/16 EN EL JUZGADO 1349/2014 Auto De Fecha: Diecisiete De Junio De Dos Mil Dieciséis Vistos Los Presentes Autos Del Expediente En Que Se Actúa, Se Decreta

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR 0950/2010 Auto De Fecha: Uno De Diciembre De Dos Mil PRINCIPAL 1.-tomando En Consideración Que Ninguna De Las Partes Impugnó La Resolución De Veintinueve De Abril Del Año En Cita, Se Declara Que Ha Causado

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 23/06/16 EN EL JUZGADO 0726/2015 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio Del Año Dos Mil 1074/2014 Auto De Fecha: Diecisiete De Junio Del Año Dos Mil Se Ordena

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 09/02/16 EN EL JUZGADO 0148/2001 Auto De Fecha: Cinco De Febrero Del Año Dos Mil Se Tiene Al Ocursante Señalando Domicilio Del Coacredor, En Consecuencia

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 28/06/2016 EN EL JUZGADO ASUNTO EXP.

Más detalles

DEL ESTADO DE PUEBLA

DEL ESTADO DE PUEBLA LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 17/06/2016 EXP. 110/2014 Auto De Fecha Quince De Junio Del Actual, Se Ordena Turnar Los Autos A La Vista De La Suscrita Juez A Fin De EXP. 276/2016 Auto

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 30/06/2016 EN EL JUZGADO ASUNTO EXP.

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 01/07/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/01/16 EN EL JUZGADO EXP. 1535/2009 PRINCIPAL Quince.- Tomando En Cuenta Que La Parte Demandada No Dio Contestación Alguna A La Vista Ordenada El Diecinueve

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA EN EL JUZGADO EXP. 605/1997 Diez De Junio Del Año Dos Mil Dieciséis. Agréguense A Sus Autos Los Escritos Del Actor Por Su Representación Para Jesus Morales

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 05/02/16 EN EL JUZGADO 1085/2013 Auto De Fecha: 28 De Enero 2016.- Atento A La Razón Asentada Por El Comisario Adscrito A Este Juzgado De Devolver El Oficio,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 20/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 12/02/16 EN EL JUZGADO EXP. 0366/2015 Auto De Fecha: Ocho De Enero De Dos Mil Dieciseis.- Vistos Los Presentes Autos Para Dictar La Sentencia Definitiva,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/06/2016

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 29/08/2011 EN EL JUZGADO ASUNTO NOTIFICACIÓN

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 09/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 15/06/16 EN EL JUZGADO 0351/0 Auto De Fecha: 9 De Junio 2016. En Virtud De Que El Demandado No Díó Contestación A La Demanda Instaurada En Su Contra, Le

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 29/06/16 EN EL JUZGADO 1265/2013 Auto De Fecha: Veintisiete De Junio De Dos Mil Dieciséis Vistos Los Presentes Autos Del Expediente En Que Se Actúa Y En

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO ENLACE LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 09/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 29/06/2016 EN EL JUZGADO ASUNTO EXP.

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO OCTAVO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 30/06/2016 EN EL JUZGADO ASUNTO EXP.

Más detalles

Actualizado al 28 de Noviembre de 2008

Actualizado al 28 de Noviembre de 2008 CLÍNICA PROCESAL CIVIL Y ACUERDOS ADOPTADOS EN LAS SESIONES 2007-2008 Actualizado al 28 de Noviembre de 2008 CPC/24-08-2007 De las Notificaciones No Personales en Procedimientos de Materia Mercantil, a

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO OCTAVO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil

Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015 quince. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil Vistos para pronunciar sentencia definitiva dentro de los autos del expediente número 1585/2015,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 01/07/16 EXP. 1511/8 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis: Se Reserva El Escrito De Cuenta En Virtud Que Los Autos Originales Del Expediente

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO OCTAVO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 15/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. 669/15/8m

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. 1453/2015 Auto De Fecha 29 De Enero De 2016.- Téngase Por Josefina Bonilla VS Cortes Juez Del Registro Del Estado Civil De

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR 1230/2015 Auto De Fecha: 20 De Enero De 2016 Audiencia De Excepciones Y Pruebas La Cual Es Presidida Por Chistian Alexander Solis Guzman Y Veronica Mendoza Hernandez La Cual Se Lleva A Cabo En Los Terminos

Más detalles

VI.- FORMATOS TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN

VI.- FORMATOS TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS VI.- FORMATOS 195 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA, A VEINTIDOS DE MARZO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para

SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA, A VEINTIDOS DE MARZO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para 1 SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA, A VEINTIDOS DE MARZO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para resolver en definitiva los autos del expediente número 338/2012,

Más detalles

R E S U L T A N D O :

R E S U L T A N D O : SENTENCIA DEFINITIVA No. 241/2015 dos mil quince.- Saltillo, Coahuila; a veintinueve de septiembre de V I S T O S los autos del juicio ORAL MERCANTIL, expediente número 685/2014, promovido por la Licenciada

Más detalles

Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis.

Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis. En la Ciudad de Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis, la suscrita Secretaria de Acuerdo y Trámite LICENCIADA OFELIA MEDINA ESPARZA, Adscrita a éste Juzgado, doy cuenta al Ciudadano

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA ADSCRITO AL

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA ADSCRITO AL 3973/2016 Auto De Fecha: 07 De Junio De 2016 Se Notifica A: Fernando Suarez Quintanilla Se Radica En Sus Términos Y Como Lo Solicita El Juez Exhortante, Una Vez Que La Parte Interesada Programe Su Cita,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 09/02/16 EN EL JUZGADO 0099/2001 Auto De Fecha: 04 De Febrero De 2016.- Como Lo Pide Los Promoventes Expidase A Su Costa Copias Certificadas De Todo Lo

Más detalles

JUICO ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE 977/2012 PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE JUNIO DE 2013 DOS MIL TRECE. VISTOS los autos para dictar

JUICO ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE 977/2012 PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE JUNIO DE 2013 DOS MIL TRECE. VISTOS los autos para dictar JUICO ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE 977/2012 PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE JUNIO DE 2013 DOS MIL TRECE. VISTOS los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA dentro del Juicio ESPECIAL HIPOTECARIO

Más detalles

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - -

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - - RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - - Visto para resolver el expediente número, relativo al procedimiento administrativo de responsabilidad instruido en contra del, Actuario

Más detalles

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 909/2011

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 909/2011 TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 909/2011 - - - V I S T O S para dictar sentencia definitiva dentro de la TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO, promovida por ****************** deducido del Juicio EJECUTIVO

Más detalles

Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de mayo de 2013 dos mil trece.

Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de mayo de 2013 dos mil trece. EXPEDIENTE NÚMERO: 397/2012 SENTENCIA DEFINITIVA ESPECIAL DE DESAHUCIO Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de mayo de 2013 dos mil trece. V I S T O S los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA

Más detalles

SENTENCIA.- EN GUAYMAS, SONORA, A VEINTINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL CATORCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - VISTOS para resolver los

SENTENCIA.- EN GUAYMAS, SONORA, A VEINTINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL CATORCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - VISTOS para resolver los SENTENCIA.- EN GUAYMAS, SONORA, A VEINTINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL CATORCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - VISTOS para resolver los autos del expediente número 375/14, relativo al Juicio

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 30/09/16 EN EL JUZGADO 0199/2004 Auto De Fecha: Veintiocho De Septiembre Del Dos Mil ACTUACION En Virtud De Que Los Autos Originales Del Expediente 199/2004

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

AUTO QUE DECRETA EL DIVORCIO.

AUTO QUE DECRETA EL DIVORCIO. En la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, en fecha veintiséis de octubre de dos mil quince; la suscrita Secretaria doy cuenta al Juez de mi adscripción con un escrito recibido a las doce horas con cuarenta

Más detalles

ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE NÚMERO 226/2013

ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE NÚMERO 226/2013 ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE NÚMERO 226/2013 SENTENCIA DEFINITIVA- - - - Actopan, Estado de Hidalgo a 23 veintitrés de abril de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 29/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

PROTOCOLO DE AUDIENCIA JUICIO

PROTOCOLO DE AUDIENCIA JUICIO PROTOCOLO DE AUDIENCIA JUICIO SECRETARIO: Colima, Colima, siendo las horas del día de de 2013, la de la voz lic. Secretaria de Acuerdos, adscrita al Juzgado, hago constar que nos encontramos constituidos

Más detalles

- - - SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA A NUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA A NUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA A NUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para resolver los autos originales

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS PAR DILIGENCIARIO

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS PAR DILIGENCIARIO S FINANCIEROS LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA EN EL JUZGADO EXP. 1102/2011 Notifico Auto De Fecha 08 De Febrero De 2016; A Las Agustín De Teresa VS José Montiel Flores Margen De La Lista

Más detalles

Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece.

Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece. - 1 - Expediente No. 401/2013 Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece. Vistos los autos del Juicio Escrito Familiar relativo al ejercicio de la acción de Anotación

Más detalles

R E S U L T A N D O S:

R E S U L T A N D O S: 1 EXPEDIENTE NUMERO: 518/2012 SENTENCIA DEFINITIVA. Pachuca de Soto, Hidalgo, a 18 dieciocho de enero de 2013 dos mil trece. Vistos los autos del juicio EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por (***) por conducto

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 15/06/16 EN EL JUZGADO 1080/2010 Auto De Fecha: Siete De Junio De Dos Mil Dieciséis.- PRINCIPAL Téngase A Israel Pedroza Almaguer Apersonándose Al Presente

Más detalles

14-3CM-12-A EN LA CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las once horas treinta minutos del día diecisiete de

14-3CM-12-A EN LA CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las once horas treinta minutos del día diecisiete de 14-3CM-12-A EN LA CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las once horas treinta minutos del día diecisiete de abril de dos mil doce. Siendo éstos el lugar, fecha y

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO PRIMERO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS NOTIFICADOR NON LISTA DE NOTIFICACIONES POR ROTULÓN QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 07/10/2016

Más detalles

- - - - Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo, 15 quince de abril de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S los

- - - - Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo, 15 quince de abril de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S los 1 - - - - Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo, 15 quince de abril de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S los autos para dictar Sentencia Definitiva dentro del JUICIO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/06/16 EXP. 0607/15 Auto De Fecha: Tres De Junio De Dos Mil Dieciseis: Primero.- Esta Autoridad Fue Competente Para Conocer Del Presente Juicio Familiar

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO. 608/2011

EXPEDIENTE NÚMERO. 608/2011 EXPEDIENTE NÚMERO. 608/2011 Pachuca de Soto, Hidalgo, a 05 cinco de julio de 2013 dos mil trece. VISTOS los autos del Juicio Escrito Familiar relativo a la acción de CANCELACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/01/17 EN EL JUZGADO 0430/2015 Auto De Fecha: Diecinueve De Enero De Dos Mil Toda Vez Que Ninguna De Las Partes Recurrió La Sentencia Interlocutoria De

Más detalles

Cartilla esencial para el trámite de Denuncia

Cartilla esencial para el trámite de Denuncia LEGISLACIÓN APLICABLE: Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación: Ley Orgánica. Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos: Ley Federal. Acuerdo General del Pleno

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 12/02/16 EN EL JUZGADO EXP. 0831/2013 Auto De Fecha: Cinco De Febrero De Dos Mil Dieciseis.-como Lo Solicita El Ocursante Gírese Atentos Oficio Al Gerente

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 17/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

ZUBILLAGA ORTIZ. Toluca de Lerdo, Estado de México, a veintitrés de marzo de dos mil quince.

ZUBILLAGA ORTIZ. Toluca de Lerdo, Estado de México, a veintitrés de marzo de dos mil quince. JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO- ELECTORALES DEL CIUDADANO EXPEDIENTE: ST-JDC-170/2015 ACTORA: NORA LUISA MORENO GONZALEZ. RESPONSABLE: DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES

Más detalles

A N T E C E D E N T E S:

A N T E C E D E N T E S: DIPUTADO RICARDO MAGAÑA MOSQUEDA C. PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA P R E S E N T E.- HONORABLE ASAMBLEA: Los Diputados integrantes de la Comisión que suscribe,

Más detalles

ANEXOS MANUAL DE LA OFICINA DE ACTUARIOS

ANEXOS MANUAL DE LA OFICINA DE ACTUARIOS ANEXOS MANUAL DE LA OFICINA DE ACTUARIOS LIBRO DE NOTIFICACIONES Número de Oficio Número de Expediente Fecha y hora de recibido Acuerdo (tipo de acuerdo) Fecha Acuerdo Nombre de quien ordena Orden a Diligenciar

Más detalles

LEY I - º 76 (Antes Ley 2709)

LEY I - º 76 (Antes Ley 2709) LEY I - º 76 (Antes Ley 2709) ARTÍCULO 1.- Los honorarios establecidos en la presente Ley rigen para todos los profesionales comprendidos en la Ley I Nº 34 (antes Decreto Ley 1251/80) cuando actúen ante

Más detalles

Comisión de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala

Comisión de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala RECURSO DE REVISIÓN: 44/2011-P-1 SUJETO OBLIGADO: H. AYUNTAMIENTO DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD, TLAXCALA, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL RECURRENTE: MARÍA CATALINA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ COMISIONADO PONENTE:

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 12/07/2017

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO PRIMERO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS NOTIFICADOR NON LISTA DE NOTIFICACIONES POR ROTULÓN QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 30/01/2017

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON 0235/2016 Auto De Fecha: VEINTE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECISEIS. La Parte Demandada No Produjo Contestación Y Se Le Tiene Por Contestada En Sentido Negativo En Todas Y Cada Una De Sus Partes. Por Otro Lado

Más detalles

JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA

JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, a 26 veintiséis de junio de 2012 dos mil doce. V I S T O S los autos, para dictar SENTENCIA DEFINITIVA dentro

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIONON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIONON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 05/07/2016 EN EL JUZGADO EXP. 1265/2015 Visto Veinticuatro De Junio De Dos Mil Dieciseis Suesion Intestamentaria Pr Uto De Veinticinco De Mayo De Dos Mil

Más detalles

DEL ESTADO DE PUEBLA

DEL ESTADO DE PUEBLA LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 10/02/2016 70/2009 Exp. Actc. Auto De Fecha Se Gira Oficio Al Director Del Archivo Judicial A Fin De Que Sirva Devolver A Este Juzgado Los Autos Originales.

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO PAR EXP. 18/2015 Auto De Fecha 17 De Mayo Del 2016.- Se Tiene A La Abogada General De La Buap Dando Contestacion Al Oficio, Pedro Augusto Reyes VS Francisco Romero Con Su Contenido Dese Vista A Las Partes

Más detalles

solicitante a través del INFOMEX, la respuesta a la solicitud de información, respondiendo lo siguiente:

solicitante a través del INFOMEX, la respuesta a la solicitud de información, respondiendo lo siguiente: Visto el estado procesal del expediente 29/ST-04/2014, relativo al recurso de revisión interpuesto por ALEJANDRA CORONA FLORES, en lo sucesivo la recurrente, en contra de la Secretaría de Transportes,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIONON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIONON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 23/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. 1665/1998 Rec. Queja Auto Del Veintiseis De Mayo Del Dos Mil Diecisies. Primero. Se Requiere Al Promovente Por Hechas Sus

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 12/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 1273/2012 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.

EXPEDIENTE NÚMERO: 1273/2012 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. EXPEDIENTE NÚMERO: 1273/2012 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. - - - - Actopan, Estado de Hidalgo, a 26 veintiséis de febrero de 2013 dos mil trece.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Bufete Castañeda. Abogados - Economistas

Bufete Castañeda. Abogados - Economistas Audiencia Provincial Civil de Madrid Sección Decimonovena C/ Ferraz, 41-28008 Tfno.: 914933816/86/87 37007740 N.I.G.: 28.079.42.2-2013/0089765 Recurso de Apelación 716/2014 O. Judicial Origen: Juzgado

Más detalles

ZONA ECONOMICA CONSTITUIDO EN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE AMPARO-----------------------------------------------------------------

ZONA ECONOMICA CONSTITUIDO EN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE AMPARO----------------------------------------------------------------- AMPARO 1173-2011-605 JUZGADO NOVENO DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL DE LA PRIMERA ZONA ECONOMICA CONSTITUIDO EN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE AMPARO-----------------------------------------------------------------

Más detalles

EXPEDIENTE 610/2010. SENTENCIA DEFINITIVA.- En la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 20 veinte de Junio de 2012 dos mil doce.

EXPEDIENTE 610/2010. SENTENCIA DEFINITIVA.- En la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 20 veinte de Junio de 2012 dos mil doce. 1 EXPEDIENTE 610/2010 SENTENCIA DEFINITIVA.- En la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 20 veinte de Junio de 2012 dos mil doce. V I S T O S, los presentes autos del Juicio Ejecutivo Mercantil promovido

Más detalles

DOCTRINA JURISPRUDENCIAL DEL TS EN INTERES CASACIONAL. Jurisdicción: Civil Recurso de Casación núm. 648/2004 Ponente: Excmo Sr. Román García Varela

DOCTRINA JURISPRUDENCIAL DEL TS EN INTERES CASACIONAL. Jurisdicción: Civil Recurso de Casación núm. 648/2004 Ponente: Excmo Sr. Román García Varela Tribunal Supremo (Sala de lo Civil, Sección 1ª). Sentencia núm. 1219/2008 de 19 diciembre ARRENDAMIENTOS URBANOS: RESOLUCION DEL ARRENDAMIENTO: a instancia del arrendador: impago parcial de una mensualidad

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN MATERIA MERCANTIL DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN MATERIA MERCANTIL DILIGENCIARIO NON EXP. Exp 93/2016 Javier Coeto Rodelas Rafael Gonzalez Estrada Téngase Al Ocursante Señalando El Domicilio Correcto De La Parte Demandada. En Estas Condiciones Túrnense Los Autos Al Diligenciario De La

Más detalles

SALA CONSTITUCIONAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. San José, a las diez horas y cuatro minutos del tres de abril del dos mil ocho.

SALA CONSTITUCIONAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. San José, a las diez horas y cuatro minutos del tres de abril del dos mil ocho. Exp: 08-004430-0007-CO Res. Nº 2008-05122 SALA CONSTITUCIONAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. San José, a las diez horas y cuatro minutos del tres de abril del dos mil ocho. Recurso de amparo que se tramita

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/01/17 EN EL JUZGADO EXP. 0940/1995 Auto De Fecha: A Dieciocho De Enero De Dos Mil Diecisiete. Único.- Tomando En Cuenta Que La Demandada No Dio Contestación

Más detalles

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO 2 (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Lunes 3 de agosto de 2009 PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO OFICIO mediante el cual se declara la revocación de la autorización para que la sociedad

Más detalles

MANUAL OPERATIVO DEL ÀREA DE ACTUARIOS DEL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE SINALOA

MANUAL OPERATIVO DEL ÀREA DE ACTUARIOS DEL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE SINALOA MANUAL OPERATIVO DEL ÀREA DE ACTUARIOS DEL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE SINALOA 1.- INTRODUCCIÓN La oficina de actuarios del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa, es el área de la secretaría general

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA EN EL JUZGADO EXP. 0295/2011 Auto De Fecha: 21 De Junio De 2016.- Tengase DIVORCIO VOLUNTARIO Revocando El Nombramiento De Abogado Patrono Y Realizando

Más detalles

Puesto a Despacho de S.S., hoy @139. CONSTE.

Puesto a Despacho de S.S., hoy @139. CONSTE. Cuestión de puro derecho: Autos: "@001" expte. nº @005 Puesto a Despacho de S.S., hoy @139. CONSTE. Secretaría PARANA, @139. Atento el estado de autos, lo normado por el art.71 del C.P.L. y lo solicitado

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 20/01/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

TÍTULO DÉCIMOPRIMERO DE LA EJECUCIÓN FISCAL

TÍTULO DÉCIMOPRIMERO DE LA EJECUCIÓN FISCAL Cobro judicial. TÍTULO DÉCIMOPRIMERO DE LA EJECUCIÓN FISCAL ARTÍCULO 127 - El cobro judicial de los créditos fiscales, por deudas de los contribuyentes, responsables o infractores morosos, correspondientes

Más detalles