H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR"

Transcripción

1 0950/2010 Auto De Fecha: Uno De Diciembre De Dos Mil PRINCIPAL 1.-tomando En Consideración Que Ninguna De Las Partes Impugnó La Resolución De Veintinueve De Abril Del Año En Cita, Se Declara Que Ha Causado Estado Por Ministerio De Ley, Se Procede A Dar Cumplimiento A La Misma Ordenándose Formar Por Cuerda Separada El Expedientillo De Apelación Promovido Por El Ocursante, Mediante Escrito De Trece De Noviembre De Dos Mil Catorce, 2.- Téngasele Haciendo Las Manifestaciones Que De Su Escrito Se Desprenden Y Atento A Su Contenido Hágasele Saber Que No Ha Lugar A Decretar La Caducidad De La Instancia, Toda Vez Que Dentro Del Presente Expediente Se Ha Pronunciado El Fallo Definitivo. 1642/1992 Auto De Fecha: Veinte De Noviembre De Dos Mil 1.- Como Lo Solicita El Ocursante, Se Hace Efectivo El Apercibimiento A La Parte Demandada Por Auto De Veinte De Octubre Del Año En Curso, Y Se Le Tiene Por Conforme Con El Dictamen Pericial Que Emita Su Contraria. 2.- Se Ordena Anunciar En Segunda Y Pública Almoneda El Remate Del Bien Inmueble Embargado En Autos Identificado Como Menciona En Autos, Venta Que Se Ordena Anunciar Mediante Un Edicto Que Deberá Publicarse En El Periodico Oficial Del Estado, Así Como El Periodico Denominado "intolerancia", Que Se Edita En La Ciudad De Puebla, Así Como Tambien En La Tabla De Avisos De Este Tribunal. Se Procede Hacer La Operación Aritmetica Para Establecer El Precio Correspondiente A Los Dos Terceras Partes Del Referido Avalúo Que Rquivale A Trescientos Treinta Y Cinco Mil Pesos, Cero Centavos, Moneda Nacional, No Obstante A Lo Establecido, Vigente Al Mes De Diciembre De Dos Mil Cuatro, Se Procede A Ser Una Deducción Del Diez Por Ciento, Resultando La Cantidad De Doscientos Noventa Y Nueve Mil Quinientos Pesos, Cero Centavos Moneda Nacional, Venciendo El Término Para Formular Posturas Y Pujas A Las Doce Horas Del Décimo Día, Contados A Partir De La Última Notificación. 3.- Se Hace Saber Al Deudor Que Puede Liberar Su Bien Inmueble Pagando El Monto Integro De Sus Respectivas.

2 1500/1998 Auto De Fecha: Doce De Noviembre De Dos Mil Hágase Saber A La Ocursante, Haciendo Las Manifestaciones Que De Su Ocurso Se Desprenden Y Atento A Su Solicitud Hágasele Saber Que No Ha Lugar A Cancelar Hipoteca Que Reporta El Bien Inmueble Materia De Adjudicación, En Virtud Que Dicho Gravamen Se Constituyó Para Garantizar El Cumplimiento De Una Obligación Y Preferencia En El Pago, Quedando Sujeto El Gravamen Impuesto. 0988/2015 Auto De Fecha: Tres De Diciembre De Dos Mil Téngase A La Parte Actora, Haciendo Las Manifestaciones Que De Su Ocurso Se Desprenden Y Atento A Su Solicitud, Hágasele Saber Que Se Concede La Ampliación Del Término De Tres Días, A Fin De Que Comparezca Asociada De La Parte Demandada A Ratificar El Convenio Celebrado El Doce De Noviembre Del Año En Cita, Apercibido De No Hacerlo Se Les Tendrá Por No Presentado. 0896/2014 Auto De Fecha: Tres De Diciembre De Dos Mil Hágase Saber A La Ocursante Que No Ha Lugar A Acordar De Conformidad Su Solicitud, Toda Vez Que No Es Parte Formal Dentro Del Presente Juicio.

3 0636/2014 Auto De Fecha: Tres De Diciembre De Dos Mil Téngase Al Actor, Haciendo Las Manifestaciones Que De Su Ocurso Se Depsrenden Tomando En Consideración Que Dentro Del Presente Asunto Han Sido Solicitados Los Informes Relativos Al Domicilio De La Parte Demandada, Sin Que A La Fecha Se Haya Obtenido Respuesta Favorable, Bajo Ese Contexto Es Procedente Declarar Agotado El Procedimiento De Busqueda Y Localización, Como Lo Solicita Se Ordena La Públicacion De Tres Edictos De Manera Consecutiva En El Diario Denominado La Jornada, A Efecto De Notificar A La Moral Mencionada En Autos, A Través De Su Representante Legal. Túrnense Los Autos Al Diligenciario Para Efectos De Que Sirva Autorizar La Publicación De Los Referidos Medios De Comunicación Procesal. 0378/2015 Auto De Fecha: Tres De Diciembre De Dos Mil 1.- Visto El Estado Procesal Que Guardan Las Presentes Actuaciones, Se Requirió A La Parte Actora Para Ratificar Su Escrito, Sin Que A La Fecha Hayan Comparecido A Ratificar, Por Lo Que Se Procede A Hacerle Efectivo El Apercibimiento Con Que Se Le Previno Y Se Tiene Por No Presentado. 2.- Por Cuanto Hace A La Primera De Las Peticiones, Hágasele Saber Que Deberá Estarse Al Punto De Acuerdo Que Antecede, 3.- En Relación Al Tercer Punto, Deberá Estarse Al Auto De Once De Septiembre Del Año En Cita, 4.- Téngasele Señalando Domicilio Para Recibir Notificaciones El Que Precisa En Su Escrito.

4 0314/2014 Auto De Fecha: Tres De Diciembre De Dos Mil Hágase Saber A La Parte Actora, Que No Ha Lugar A Proveer De Conformidad Su Solicitud, Toda Vez Que No Ha Concluido El Presente Procedimiento, Al Encontrarnosen Etapa De Ejecución Al Fallo Definitivo. 0204/2015 Auto De Fecha: Tres De Diciembre De Dos Mil 1.- Tomando En Consideración Que Por Auto De Veintinueve De Octubre De Esta Anualidad, Se Requirió Al Ocursante, A Efecto De Ratificar El Escrito Presentado Ante El Oficial Mayor De Este Tribunal El Veintisiete Del Mes Y Año Referido En Lineas Anteriores, Sin Que Haya Dado Cumplimiento A Dicho Requerimiento En El Lapso Establecido, Se Hace Efectivo El Apercibimiento Que Fue Conminado Y Se Le Tiene Por No Presentado El Mismo, 2.- Téngase Al Ocursante, Haciendo Las Manifestaciones Que De Su Ocurso Se Desprenden, Téngasele Señalando Domicilio Para Efectos De Emplazar A La Parte Demandada, Se Ordena Turnar Los Autos Al Diligenciario Para Que Se Constituya Indistintamente El El Domicilio Que Refiere En Autos Y Proceda A Dar Cumplimiento Al Proveído De Dos De Marzo De Este Año, 3.- En Cuanto A La Documentalque Exhibe, Se Ordena Agregarla Sin Que Surtan Efecto Alguno, Toda Vez Que No Forman Parte De La Litis Planteada, Aunado A Que No Le Fueron Requeridas, 4.- Hágase Saber Al Promovente Que No Ha Lugar A Girar Oficio A Las Instituciones Que Refiere.

5 1120/2009 Auto De Fecha: Tres De Diciembre De Dos Mil Téngase A La Ocursante, En Su Calidad De Perito En Avalúo Por La Parte Actora, Haciendo Las Manifestaciones Que De Su Ocurso Se Desprenden, Y Atento A Su Solicitud Se Le Requiere Para Que Dentro De Tres Días Emita Su Dictamen Pericial En Valuación. 0032/1990 Auto De Fecha: Veinte De Noviembre De Dos Mil Téngase Al Director Del Archivo Judicial Del H. Tsj Del Estado, Devolviendo A Esta Autoridad Los Siguientes Documentos Referidos En Autos, Dése Vista A Las Partes Para Que Manifiesten Lo Que A Su Derecho Convenga. 1416/2014 Auto De Fecha: Dos De Diciembre De Dos Mil APELACION Téngase A La Parte Actora, Adhiriéndose A La Apelación Propuesta Por Su Colitigante En Términos Que De Su Escrito Se Desprenden, Córrase Traslado A La Apelante Para Que Dentro Del Térmno De Seis Días De Contestación A Los Agravios Expresados Por El Adherente. Téngasele Señalando Como Domicilio Para Recibir Notificaciones En Segunda Instancia El Que Precisa En Su Ocurso De Cuenta Designando Como Abogados

6 Patronos A Los Que Menciona En Su Ocurso De Cuenta. 0084/2013 Resolución De Fecha: Tres De Diciembre De Dos Mil Se Declara Que Los Autos No Guardan Estado Para Dictar Resolución A La Liquidación De Sentencia Planteada Por El Actor. 0402/2015 Auto De Fecha: Veintiseis De Noviembre De Dos Mil 1.- Visto El Estado Procesal Que Guardan Las Presentes Actuaciones De Las Que Se Desprende Se Requirió A La Parte Actora A Ratificar Su Escrito De Desistimiento De La Instancia Sin Que A La Fecha Lo Haya Realizado, Se Hace Efectivo El Apercibimiento Con Que Se Le Previno Y Se Tiene Por No Presentado El Mismo, 2.- Hágasele Saber Que No Ha Lugar A Proveer De Conformidad Su Solicitud Toda Vez Que Carece De Legitimación Para Desistirse De La Instancia, 3.- En Diligencia De Veintitrés De Septiembre Del Año En Cita, Se Ordena Turnar Los Autos A La Vista De La Suscrita Para Dictar El Fallo Correspondiente.

7 Auto De Fecha: Veintiseis De Noviembre De Dos Mil 1.- Visto El Estado Procesal Que Guardan Las Presentes Actuaciones De Las Que Se Desprende Se Requirió A La Parte Actora A Ratificar Su Escrito De Desistimiento De La Instancia Sin Que A La Fecha Lo Haya Realizado, Se Hace Efectivo El Apercibimiento Con Que Se Le Previno Y 1100/2000 Se Auto Tiene De Fecha: Por No Tres Presentado De Dieciembre El Mismo, De 2.- Dos Hágasele Mil PRINCIPAL Saber Primero.- Que Téngase No Ha Lugar A La Parte A Proveer Actora De Por Conformidad Su Su Solicitud Representación Toda Vez Haciendo Que Carece Las Manifestaciones De Legitimación Que ParaDe Su Ocuso Desistirse De Cuenta La Instancia, Se Desprenden 3.- En Diligencia Y Atendiendo De Veintitrés Su Solicitud De Septiembre Ordena Del Año Remitir En Cita, Los Autos Se Ordena, En Efecto Turnar Los Devolutivo Autos A La A Vista La Notaría De La Suscrita Pública, Para Ubicada Dictar En El El Fallo Domicilio Sñalado Correspondiente. En Autos, Para Que Sirva Tirar La Escritura Respectiva, Que Será Firmada Por La Parte Demandada. Segundo.- Turnense Las Actuaciones Al Diligenciario, Para Que Se Constituya En El Domicilio De La Parte Reo Y Le Requiera Para Que En El Término De Tres Días De Llegados Los Autos Al Fedatario, Firma La Escritura A Que Fue Condenado, Bajo El Apercibimiento Que De No Hacerlo En El Lapso Establecido, Ésta Autoridad Lo Hará En Su Rebeldía. 0388/2015 Auto De Fecha: Veintiséis De Noviembre De Dos Mil Primero.- Tengase A La Abogada Patrono De La Parte Demandada Principal Y Actora Reconencional, Tomando En Cuenta Que Mediante Diligencia De Veintinueve De Junio Del Año Que Transcurre Se Emplazó A La Titular De La Notaría Que Consta En Autos Por Conducto De Su Apoderada Legal, No Dió Contestación A La Demanda Instaurada En Su Contra, Se Le Tiene Por Contestada En Sentido Negativo. Se Procede A La Calificación De Los Medios De Prueba Ofrecidos Por Las Partes: Accion Principal (foja Seis) A) Ofrecidas Por La Actora: 1,. Documental Pública (se Admiten), 2.- La Declaración Sobre Hechos Propios Y Ajenos (se Admite), 3.- La Testimonial (se Admite), 4.- Presuncional Legal Y Humana ( En Los Terminos Ofrecidos) B) La Parte Demandada Por Su Propio Derecho Y En Represntación De Los Menores, Ofreció Las Siguientes: 1.- Documentales Públicas ( Se Admiten), 2.- Presuncional Legal Y Humana ( En Los Términos Ofrecidos). Accion Reconvencional C) La Parte Actora Reconvencional Ofreció Los Siguientes Medios De Prueba: 1.- Las Documentales Públicas (se Admiten), 2.- Presuncional Legal Y Humana ( En Los Terminos Establecdos). D),. De La Parte Demandada Reconvencional, Las Siguientes: 1.- Documental Pública (se Admite), 2.- La Presuncional Legal Y Humana (en Los Terminos Establecidos). E).- La Parte Demandada Reconvencional: 1.- Documental Pública (se Admite), 2.- Presuncional Legal Y Humana (en Los Términos Ofrecidos). F).- De La Parte Demandada Reconvencional (foja Ciento Diecinueve): 1.- La Documental Pública, 2.- La

8 Documental Pública, 3.- La Documental Pública, 4.- Presuncional Legal Y Humana ( En Los Terminos Ofrecidos) G).- Se Hace Constar Que El Notario Que Se Refiere En Autos, No Ofrecio Pruebas Toda Vez Que No Contesto La Demanda. Terecero.- Se Señalan Las Doce Horas Del Día Dos De Febrero, A Efecto De Que Se Lleve A Cabo La Audiencia De Recepción Depruebas, Alegatos Y Citación Para Sentencia. 1196/2015 Auto De Fecha: Veintiséis De Noviembre De Dos Mil Quince, Se Admite A Tramite La Demana Propuesta, Se Señalan Las Once Horas Con Treinta Minutos Del Día Diecinueve De Enero De Dos Mil Quin Para La Audiencia De Conciliación. 0354/2012 Auto De Fecha: Veintiséis De Noviembre De Dos Mil PRINCIPAL Primero.- Tengase Al Ocursante Por Su Representación, Exhibiendo Certificado De Gravamen Que Pesa Sobre El Bien Inmueble Embargado En Atuaciones, Se Desprende Que Existe Coacredor Y Copropietario, Como Lo Solicita Se Ordena Llamarlos Al Presente Procedimiento De Ejecución. Turnense Los Autos Al Diligenciario, Para Que Se Constituya En El Domicilio Referido En Autos, Efecto De Que Haga Saber A La Moral Mencionada En Su Caracter De Acreedor El Estado De Ejecución Que Gusrda El Presente Juicio. De Igual Forma Deberá Constituirse El Citado Funcionario En El Domicilio Referido En Autos Y Le Haga Saber Al Copropietario, El Estado De Ejecución Que Pesa Sobre El Bien Inmueble. 0532/2003 Resolución De Fecha: Primero De Diciembre De Dos Mil TERCERIA EXCLUYENTE DE 1.- Esta Autoridad Ha Sido Competente Para Conocer Y DO Fallar De La Presente Tercería Excluyente De Dominio, 2.- La Tercera Opositor No Probó La Tercería Excluyente De Dominio Propuesta, Respecto Del Embargo Trabado Sobre La Casa Mencionada En Autos, 2.- No Es Procedente Levantar El Embargo Trabado Sobre La Casa Mencionada En Resolución.

9 EN CIUDAD JUDICIAL SIGLO XXI,PUEBLA A 09/12/15 C. DILIGENCIARIO Lic. Ignacio Pedraza Rojas Total de Notificaciones: 19

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/16 EN EL JUZGADO 0981/2014 Auto De Fecha: Sentencia De Fecha Dos De Febrero De Dos Mil Dieciséis Esta Autoridad Procede A Resolver La Liquidación

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 04/02/2016

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 16/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0938/2010 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Téngase Al Director Del Archivo Judicial, Devolviendo Los Autos

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 05/02/16 EN EL JUZGADO EXP. 0674/2015 Auto De Fecha: Dos De Febrero De Dos Mil Dieciseis.- Téngase Al Funcionario Ocursante Dando Cumplimiento A Lo Ordenado

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0274/2005 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Dígase A La Promovente Que No Ha Lugar A Acordar De Conformidad

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS NOTIFICADOR NON LISTA DE NOTIFICACIONES POR ROTULÓN QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 28/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 29/08/2011 EN EL JUZGADO ASUNTO NOTIFICACIÓN

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 15/06/2016

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 28/06/2016 EN EL JUZGADO ASUNTO EXP.

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 05/02/16 EN EL JUZGADO 1085/2013 Auto De Fecha: 28 De Enero 2016.- Atento A La Razón Asentada Por El Comisario Adscrito A Este Juzgado De Devolver El Oficio,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 21/06/16 EN EL JUZGADO 1349/2014 Auto De Fecha: Diecisiete De Junio De Dos Mil Dieciséis Vistos Los Presentes Autos Del Expediente En Que Se Actúa, Se Decreta

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 21/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0447/2014 Auto De Fecha: Dieciseis De Junio De Dos Mil Dieciseis.-como Lo Solicita El Promovente Hágase Saber A María Del Carmen

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 20/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 30/06/2016 EN EL JUZGADO ASUNTO EXP.

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 09/02/16 EN EL JUZGADO 0148/2001 Auto De Fecha: Cinco De Febrero Del Año Dos Mil Se Tiene Al Ocursante Señalando Domicilio Del Coacredor, En Consecuencia

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 15/06/16 EN EL JUZGADO 0351/0 Auto De Fecha: 9 De Junio 2016. En Virtud De Que El Demandado No Díó Contestación A La Demanda Instaurada En Su Contra, Le

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 21/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0918/2013 Auto De Fecha: Dieciseis De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Atento A Su Contenido, Con Fundamento En Lo Dispuesto Por

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 04/07/16 EN EL JUZGADO EXP. 1297/2014 Auto De Fecha: Veintinueve De Junio De Dos Mil Dieciseis.-se Tiene A La Autoridad Federal Devolviendo Los Autos Del

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 01/07/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR 1230/2015 Auto De Fecha: 20 De Enero De 2016 Audiencia De Excepciones Y Pruebas La Cual Es Presidida Por Chistian Alexander Solis Guzman Y Veronica Mendoza Hernandez La Cual Se Lleva A Cabo En Los Terminos

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 29/06/16 EN EL JUZGADO 1265/2013 Auto De Fecha: Veintisiete De Junio De Dos Mil Dieciséis Vistos Los Presentes Autos Del Expediente En Que Se Actúa Y En

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO OCTAVO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 30/06/2016 EN EL JUZGADO ASUNTO EXP.

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 23/06/16 EN EL JUZGADO 0726/2015 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio Del Año Dos Mil 1074/2014 Auto De Fecha: Diecisiete De Junio Del Año Dos Mil Se Ordena

Más detalles

DEL ESTADO DE PUEBLA

DEL ESTADO DE PUEBLA LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 17/06/2016 EXP. 110/2014 Auto De Fecha Quince De Junio Del Actual, Se Ordena Turnar Los Autos A La Vista De La Suscrita Juez A Fin De EXP. 276/2016 Auto

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 20/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/06/2016

Más detalles

Actualizado al 28 de Noviembre de 2008

Actualizado al 28 de Noviembre de 2008 CLÍNICA PROCESAL CIVIL Y ACUERDOS ADOPTADOS EN LAS SESIONES 2007-2008 Actualizado al 28 de Noviembre de 2008 CPC/24-08-2007 De las Notificaciones No Personales en Procedimientos de Materia Mercantil, a

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 09/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA EN EL JUZGADO EXP. 605/1997 Diez De Junio Del Año Dos Mil Dieciséis. Agréguense A Sus Autos Los Escritos Del Actor Por Su Representación Para Jesus Morales

Más detalles

Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de mayo de 2013 dos mil trece.

Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de mayo de 2013 dos mil trece. EXPEDIENTE NÚMERO: 397/2012 SENTENCIA DEFINITIVA ESPECIAL DE DESAHUCIO Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de mayo de 2013 dos mil trece. V I S T O S los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS PAR DILIGENCIARIO

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS PAR DILIGENCIARIO S FINANCIEROS LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA EN EL JUZGADO EXP. 1102/2011 Notifico Auto De Fecha 08 De Febrero De 2016; A Las Agustín De Teresa VS José Montiel Flores Margen De La Lista

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO ENLACE LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. 1453/2015 Auto De Fecha 29 De Enero De 2016.- Téngase Por Josefina Bonilla VS Cortes Juez Del Registro Del Estado Civil De

Más detalles

ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE NÚMERO 226/2013

ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE NÚMERO 226/2013 ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE NÚMERO 226/2013 SENTENCIA DEFINITIVA- - - - Actopan, Estado de Hidalgo a 23 veintitrés de abril de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 09/02/16 EN EL JUZGADO 0099/2001 Auto De Fecha: 04 De Febrero De 2016.- Como Lo Pide Los Promoventes Expidase A Su Costa Copias Certificadas De Todo Lo

Más detalles

Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil

Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015 quince. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil Vistos para pronunciar sentencia definitiva dentro de los autos del expediente número 1585/2015,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO OCTAVO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 09/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 12/02/16 EN EL JUZGADO EXP. 0366/2015 Auto De Fecha: Ocho De Enero De Dos Mil Dieciseis.- Vistos Los Presentes Autos Para Dictar La Sentencia Definitiva,

Más detalles

JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA

JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, a 26 veintiséis de junio de 2012 dos mil doce. V I S T O S los autos, para dictar SENTENCIA DEFINITIVA dentro

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 29/06/2016 EN EL JUZGADO ASUNTO EXP.

Más detalles

CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO:

CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: 3-4C-12-A.- CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las nueve horas con cincuenta minutos del día catorce de febrero de dos mil doce. VISTOS en apelación la sentencia

Más detalles

14-3CM-12-A EN LA CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las once horas treinta minutos del día diecisiete de

14-3CM-12-A EN LA CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las once horas treinta minutos del día diecisiete de 14-3CM-12-A EN LA CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las once horas treinta minutos del día diecisiete de abril de dos mil doce. Siendo éstos el lugar, fecha y

Más detalles

Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis.

Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis. En la Ciudad de Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis, la suscrita Secretaria de Acuerdo y Trámite LICENCIADA OFELIA MEDINA ESPARZA, Adscrita a éste Juzgado, doy cuenta al Ciudadano

Más detalles

R E S U L T A N D O :

R E S U L T A N D O : SENTENCIA DEFINITIVA No. 241/2015 dos mil quince.- Saltillo, Coahuila; a veintinueve de septiembre de V I S T O S los autos del juicio ORAL MERCANTIL, expediente número 685/2014, promovido por la Licenciada

Más detalles

PROTOCOLO DE AUDIENCIA JUICIO

PROTOCOLO DE AUDIENCIA JUICIO PROTOCOLO DE AUDIENCIA JUICIO SECRETARIO: Colima, Colima, siendo las horas del día de de 2013, la de la voz lic. Secretaria de Acuerdos, adscrita al Juzgado, hago constar que nos encontramos constituidos

Más detalles

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 909/2011

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 909/2011 TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 909/2011 - - - V I S T O S para dictar sentencia definitiva dentro de la TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO, promovida por ****************** deducido del Juicio EJECUTIVO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 01/07/16 EXP. 1511/8 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis: Se Reserva El Escrito De Cuenta En Virtud Que Los Autos Originales Del Expediente

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 1001/2009 TERCERÍA EXCLUYENTE DE PREFERENCIA

EXPEDIENTE NÚMERO: 1001/2009 TERCERÍA EXCLUYENTE DE PREFERENCIA EXPEDIENTE NÚMERO: 1001/2009 TERCERÍA EXCLUYENTE DE PREFERENCIA - - - - En la ciudad de Actopan, Hidalgo a 18 dieciocho de abril de 2013 dos mil trece.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

AUTO QUE DECRETA EL DIVORCIO.

AUTO QUE DECRETA EL DIVORCIO. En la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, en fecha veintiséis de octubre de dos mil quince; la suscrita Secretaria doy cuenta al Juez de mi adscripción con un escrito recibido a las doce horas con cuarenta

Más detalles

- - - SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA A NUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA A NUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA A NUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para resolver los autos originales

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO. 608/2011

EXPEDIENTE NÚMERO. 608/2011 EXPEDIENTE NÚMERO. 608/2011 Pachuca de Soto, Hidalgo, a 05 cinco de julio de 2013 dos mil trece. VISTOS los autos del Juicio Escrito Familiar relativo a la acción de CANCELACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 929/2012. En la Ciudad de Apan, Hidalgo a 1 uno de julio del año 2013 dos mil. trece.

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 929/2012. En la Ciudad de Apan, Hidalgo a 1 uno de julio del año 2013 dos mil. trece. TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 929/2012 trece. En la Ciudad de Apan, Hidalgo a 1 uno de julio del año 2013 dos mil V I S T O S, para dictar Sentencia definitiva de la TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO

Más detalles

ORDINARIO LABORAL 01173-2012-004639 Of.1º.- En la ciudad de Guatemala, el trece de noviembre del año dos mil doce,

ORDINARIO LABORAL 01173-2012-004639 Of.1º.- En la ciudad de Guatemala, el trece de noviembre del año dos mil doce, ORDINARIO LABORAL 01173-2012-004639 Of.1º.- En la ciudad de Guatemala, el trece de noviembre del año dos mil doce, siendo las diez horas, ante el infrascrito Juez Segundo de Trabajo y Previsión Social,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/01/16 EN EL JUZGADO EXP. 1535/2009 PRINCIPAL Quince.- Tomando En Cuenta Que La Parte Demandada No Dio Contestación Alguna A La Vista Ordenada El Diecinueve

Más detalles

R E S U L T A N D O S

R E S U L T A N D O S TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO 64/2013 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL DE BRAVO HIDALGO, A 20 VEINTE DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2013 DOS MIL TRECE. V I S T O S, los presentes autos para que el suscrito Licenciado

Más detalles

En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 22 veintidós de agosto de 2013 dos mil trece.

En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 22 veintidós de agosto de 2013 dos mil trece. EXPEDIENTE NÚMERO 175/2013 ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 22 veintidós de agosto de 2013 dos mil trece. V I S T O S los autos, para dictar SENTENCIA

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 15/06/16 EN EL JUZGADO 1080/2010 Auto De Fecha: Siete De Junio De Dos Mil Dieciséis.- PRINCIPAL Téngase A Israel Pedroza Almaguer Apersonándose Al Presente

Más detalles

SENTENCIA.- EN GUAYMAS, SONORA, A VEINTINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL CATORCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - VISTOS para resolver los

SENTENCIA.- EN GUAYMAS, SONORA, A VEINTINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL CATORCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - VISTOS para resolver los SENTENCIA.- EN GUAYMAS, SONORA, A VEINTINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL CATORCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - VISTOS para resolver los autos del expediente número 375/14, relativo al Juicio

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO OCTAVO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 15/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. 669/15/8m

Más detalles

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - -

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - - RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - - Visto para resolver el expediente número, relativo al procedimiento administrativo de responsabilidad instruido en contra del, Actuario

Más detalles

CONCEPTO ETIMOLOGICO= (AUDIENCIA) Viene del latín auditio que significa acción de escuchar del verbo audio iré, es decir oír y

CONCEPTO ETIMOLOGICO= (AUDIENCIA) Viene del latín auditio que significa acción de escuchar del verbo audio iré, es decir oír y LA AUDIENCIA CONCEPTO ETIMOLOGICO= (AUDIENCIA) Viene del latín auditio que significa acción de escuchar del verbo audio iré, es decir oír y escuchar DIVERSAS CLASES DE AUDIENCIAS 1.- Como principio general

Más detalles

Para que pueda ejercitarse la acción de pago o prelación de un crédito con garantía hipotecaria es requisito indispensable que:

Para que pueda ejercitarse la acción de pago o prelación de un crédito con garantía hipotecaria es requisito indispensable que: 3. JUICIO HIPOTECARIO. 3.1 PROCEDENCIA. Es el proceso de carácter especial que tiene por objeto constituir, ampliar, dividir, registrar, cancelar, saldar o determinar la prelación de pago de un crédito

Más detalles

JUICO ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE 977/2012 PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE JUNIO DE 2013 DOS MIL TRECE. VISTOS los autos para dictar

JUICO ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE 977/2012 PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE JUNIO DE 2013 DOS MIL TRECE. VISTOS los autos para dictar JUICO ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE 977/2012 PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE JUNIO DE 2013 DOS MIL TRECE. VISTOS los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA dentro del Juicio ESPECIAL HIPOTECARIO

Más detalles

Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de noviembre de 2012 dos mil doce.

Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de noviembre de 2012 dos mil doce. EXPEDIENTE NÚMERO: 374/2012 SENTENCIA DEFINITIVA. ESPECIAL DE DESAHUCIO. Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de noviembre de 2012 dos mil doce. V I S T O S los autos para dictar SENTENCIA

Más detalles

363-2012 SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las doce horas veinte minutos del día trece de

363-2012 SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las doce horas veinte minutos del día trece de 363-2012 SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las doce horas veinte minutos del día trece de septiembre de dos mil trece. Tiénese por agregado el escrito

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, septiembre 26 veintiséis del 2012 dos mil doce.

SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, septiembre 26 veintiséis del 2012 dos mil doce. EXPEDIENTE NUMERO 32/2012 ESPECIAL HIPOTECARIO. SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, septiembre 26 veintiséis del 2012 dos mil doce. V I S T O S, los presentes autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA,

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA, A VEINTIDOS DE MARZO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para

SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA, A VEINTIDOS DE MARZO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para 1 SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA, A VEINTIDOS DE MARZO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para resolver en definitiva los autos del expediente número 338/2012,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, a 18 dieciocho de septiembre de 2013 dos mil trece.

SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, a 18 dieciocho de septiembre de 2013 dos mil trece. 1 SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, a 18 dieciocho de septiembre de 2013 dos mil trece. VISTOS los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA del juicio promovido por (***) en su carácter de

Más detalles

Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 4 cuatro de Diciembre de 2012 dos mil doce.

Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 4 cuatro de Diciembre de 2012 dos mil doce. EXPEDIENTE NÚMERO: 722/2012 SENTENCIA DEFINITIVA. ESPECIAL DE DESAHUCIO. Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 4 cuatro de Diciembre de 2012 dos mil doce. V I S T O S los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA

Más detalles

Cartilla esencial para el trámite de Denuncia

Cartilla esencial para el trámite de Denuncia LEGISLACIÓN APLICABLE: Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación: Ley Orgánica. Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos: Ley Federal. Acuerdo General del Pleno

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 1273/2012 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.

EXPEDIENTE NÚMERO: 1273/2012 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. EXPEDIENTE NÚMERO: 1273/2012 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. - - - - Actopan, Estado de Hidalgo, a 26 veintiséis de febrero de 2013 dos mil trece.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Puesto a Despacho de S.S., hoy @139. CONSTE.

Puesto a Despacho de S.S., hoy @139. CONSTE. Cuestión de puro derecho: Autos: "@001" expte. nº @005 Puesto a Despacho de S.S., hoy @139. CONSTE. Secretaría PARANA, @139. Atento el estado de autos, lo normado por el art.71 del C.P.L. y lo solicitado

Más detalles

CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCION DE ORIENTE:

CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCION DE ORIENTE: C.B.-02-26-04-12. CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCION DE ORIENTE: San Miguel, a las doce horas y cuarenta y cinco minutos del día dieciocho de mayo de dos mil doce. 1. El recurso de apelación ha sido

Más detalles

Guadalajara, Jalisco, 19 diecinueve de Junio del año 2014 dos mil catorce.

Guadalajara, Jalisco, 19 diecinueve de Junio del año 2014 dos mil catorce. Guadalajara, Jalisco, 19 diecinueve de Junio del año 2014 dos mil catorce. Vistos, para resolver los autos del toca número 335/2014, formado con motivo de la Revisión de Oficio de la Legalidad del Procedimiento

Más detalles

CONTRATO DE HIPOTECA

CONTRATO DE HIPOTECA CONTRATO DE HIPOTECA La hipoteca es un derecho real de garantía y de realización de valor, que se constituye para asegurar el cumplimiento de una obligación (normalmente el pago de un crédito o préstamo)

Más detalles

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPUBLICA SALA CIVIL PERMANENTE SENTENCIA CAS. Nº 4413-2010 LA LIBERTAD

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPUBLICA SALA CIVIL PERMANENTE SENTENCIA CAS. Nº 4413-2010 LA LIBERTAD Lima, veintitrés de junio de dos mil once.- LA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA; vista la causa número cuatro mil cuatrocientos trece dos mil diez, en audiencia pública de la fecha y producida

Más detalles

ZONA ECONOMICA CONSTITUIDO EN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE AMPARO-----------------------------------------------------------------

ZONA ECONOMICA CONSTITUIDO EN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE AMPARO----------------------------------------------------------------- AMPARO 1173-2011-605 JUZGADO NOVENO DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL DE LA PRIMERA ZONA ECONOMICA CONSTITUIDO EN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE AMPARO-----------------------------------------------------------------

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, IV LEGISLATURA

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, IV LEGISLATURA LEY QUE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE REMOCIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE DESIGNA LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL Y DE LOS TITULARES DE LOS ÓRGANOS POLÍTICO ADMINISTRATIVOS DEL DISTRITO

Más detalles

041-12-AH-F CÁMARA DE FAMILIA DE LA SECCIÓN DE OCCIDENTE: Santa Ana, a las dieciséis horas del día diez de abril del año dos mil doce.

041-12-AH-F CÁMARA DE FAMILIA DE LA SECCIÓN DE OCCIDENTE: Santa Ana, a las dieciséis horas del día diez de abril del año dos mil doce. 041-12-AH-F CÁMARA DE FAMILIA DE LA SECCIÓN DE OCCIDENTE: Santa Ana, a las dieciséis horas del día diez de abril del año dos mil doce.- IDENTIFICACIÓN DEL PROCESO La presente providencia corresponde al

Más detalles

Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece.

Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece. - 1 - Expediente No. 401/2013 Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece. Vistos los autos del Juicio Escrito Familiar relativo al ejercicio de la acción de Anotación

Más detalles

INC-APEL-19-3-2013 CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DE OCCIDENTE: Santa Ana, a las catorce horas y treinta minutos del día veintiuno de

INC-APEL-19-3-2013 CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DE OCCIDENTE: Santa Ana, a las catorce horas y treinta minutos del día veintiuno de INC-APEL-19-3-2013 CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DE OCCIDENTE: Santa Ana, a las catorce horas y treinta minutos del día veintiuno de febrero del año dos mil trece.- VISTOS en apelación la sentencia

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 29/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

Alfredo Alcañiz Rodríguez Secretario Judicial. 1.- Reformas en la tramitación de un procedimiento ordinario

Alfredo Alcañiz Rodríguez Secretario Judicial. 1.- Reformas en la tramitación de un procedimiento ordinario INCIDENCIA DE LA LEY 13/2009 DE 3 de noviembre de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina Judicial en el Proceso Contencioso Administrativo 1.- Reformas en la tramitación

Más detalles

NUEVO PROCEDIMIENTO LA BORAL

NUEVO PROCEDIMIENTO LA BORAL NUEVO PROCEDIMIENTO LA BORAL Procedimientos a) Procedimiento general, donde el sujeto activo son los trabajadores; b) Procedimiento de tutela de derechos fundamentales, donde el sujeto es el trabajador

Más detalles

ÚLTIMA REFORMA PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL: 18 DE DICIEMBRE DE 2014.

ÚLTIMA REFORMA PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL: 18 DE DICIEMBRE DE 2014. LEY QUE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE REMOCIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE DESIGNA LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL Y DE LOS TITULARES DE LOS ÓRGANOS POLÍTICO ADMINISTRATIVOS DEL DISTRITO

Más detalles

4. CONTROVERSIAS SOBRE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO. 4. 1 JUZGADOS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.

4. CONTROVERSIAS SOBRE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO. 4. 1 JUZGADOS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO. 4. CONTROVERSIAS SOBRE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO. 4. 1 JUZGADOS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO. La existencia de tribunales especializados en nuestro país inicia con la publicación el 29 de enero de 1969,

Más detalles

JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE RIOVERDE, S.L.P. LIC. MARTÍN SALAS MEXICANO OBTENER DIVORCIO

JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE RIOVERDE, S.L.P. LIC. MARTÍN SALAS MEXICANO OBTENER DIVORCIO Número de expediente 223/2007 Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE RIOVERDE, S.L.P. Naturaleza del juicio DIVORCIO

Más detalles

- - - - Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo, 15 quince de abril de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S los

- - - - Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo, 15 quince de abril de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S los 1 - - - - Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo, 15 quince de abril de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S los autos para dictar Sentencia Definitiva dentro del JUICIO

Más detalles

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las catorce horas del ocho de diciembre de dos mil cinco.

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las catorce horas del ocho de diciembre de dos mil cinco. 322-C-2003 SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las catorce horas del ocho de diciembre de dos mil cinco. El presente juicio contencioso administrativo

Más detalles

DERECHO PROCESAL LABORAL

DERECHO PROCESAL LABORAL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA. FACULTAD DE DERECHO. Clave: 08USU405Y PROGRAMA DEL CURSO: DERECHO PROCESAL LABORAL DES: Programa(s) Educativo(s): Tipo de materia: Clave de la materia: Semestre: Área

Más detalles

2) En primera instancia se asignó al expediente del juicio el número de entrada 09/2012, y en ésta Cámara con la referencia 1ºT#07-101012.

2) En primera instancia se asignó al expediente del juicio el número de entrada 09/2012, y en ésta Cámara con la referencia 1ºT#07-101012. 1ºT#07/101012.- CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCION DE ORIENTE: San Miguel, a las diez horas cincuenta minutos del día treinta y uno de octubre del año dos mil doce.- 1) Este recurso de apelación,

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA EXPEDIENTE No. 1587/2013

SENTENCIA DEFINITIVA EXPEDIENTE No. 1587/2013 - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- EN CIUDAD OBREGÓN, SONORA, VEINTIOCHO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para resolver en definitiva los autos originales

Más detalles

ANEXOS MANUAL DE LA OFICINA DE ACTUARIOS

ANEXOS MANUAL DE LA OFICINA DE ACTUARIOS ANEXOS MANUAL DE LA OFICINA DE ACTUARIOS LIBRO DE NOTIFICACIONES Número de Oficio Número de Expediente Fecha y hora de recibido Acuerdo (tipo de acuerdo) Fecha Acuerdo Nombre de quien ordena Orden a Diligenciar

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN MATERIA MERCANTIL DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN MATERIA MERCANTIL DILIGENCIARIO NON EXP. Exp 93/2016 Javier Coeto Rodelas Rafael Gonzalez Estrada Téngase Al Ocursante Señalando El Domicilio Correcto De La Parte Demandada. En Estas Condiciones Túrnense Los Autos Al Diligenciario De La

Más detalles

SE PROMUEVE DEMANDA DE TERCERÍA DE DOMINIO POR LA VÍA DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO.-

SE PROMUEVE DEMANDA DE TERCERÍA DE DOMINIO POR LA VÍA DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO.- SE PROMUEVE DEMANDA DE TERCERÍA DE DOMINIO POR LA VÍA DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO.- SE ACOMPAÑAN DOCUMENTOS DEBIDAMENTE AUTENTICADOS Y SE SEÑALA LUGAR DONDE OBRAN ACTUACIONES ATINENTES AL JUICIO.- SE SOLICITA

Más detalles

TITULO VIII MEDIOS DE IMPUGNACION. Capítulo I Normas generales

TITULO VIII MEDIOS DE IMPUGNACION. Capítulo I Normas generales TITULO VIII MEDIOS DE IMPUGNACION Capítulo I Normas generales Artículo 906. Si de las pruebas practicadas se establece que el deudor tiene bienes e ingresos que puedan destinarse al pago parcial o total

Más detalles

EXP. 01/2013 DIVORCIO BILATERAL

EXP. 01/2013 DIVORCIO BILATERAL 1 PACHUCA DE SOTO, HIDALGO; A 15 QUINCE DE ABRIL DE 2013, DOS MIL TRECE. V I S T O S para resolver en definitiva los autos del Juicio de Divorcio Bilateral promovido por **** y ****, Expediente Número

Más detalles