Nuestros Servicios.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestros Servicios. www.buenareputacion.cl"

Transcripción

1 Nuestros Servicios Qué es Reputación Online? Crear Reputación Online. Monitoreo de la Reputación Online. Reputación Online Corporativa. Crisis de la Reputación Online. Qué hacer con la crisis de tu Reputación Online? Gestión de Reputación Online. Asesoría SEO. Manejo de la Reputación Online. Posicionamiento Web. Marketing de Redes Sociales. Publicidad en Internet. Negocios Locales. Optimización de Motores de Búsqueda. Alta en motores de Búsqueda Gratis. Alta en motores de Búsqueda. Qué es SEM? Publicidad en Google. Estudios de Mercado. Marketing Global. Auditoría de tu Reputación Online. Justicia en tu Reputación digital. Desposicionamiento de la Reputación. Casos de éxito. Metodologías de trabajo. Google Adwords y Adsense. Diseño web optimizado para SEO. Web Traffic. Hosting SEO - SEM especializado.

2 Qué es Reputación Online? Principalmente, la reputación online desde una óptica práctica no es más y ni menos que los resultados (negativos, positivos o neutros) que arrojan los buscadores en internet, cuando alguien consulta el nombre de una persona, marca, empresa, producto o servicio en Google, Yahoo o Bing. La calidad y el tipo de información que arrojan los motores de búsqueda, determinan en gran medida la identidad digital, la credibilidad, los valores y por tanto, los prejuicios sociales que terceros hacen de las marcas sociales personales y también corporativas. Crear Reputación Online La reputación en Internet se nos presenta en 3 grandes tipos: 1. La Neutra: Cuando se busca información sobre algo o alguien y no aparecen resultados de búsqueda relevantes. (A muchos les provoca desconfianza y prejuicios el que no figure nada de información, respecto de alguien en Internet "Si no estas en Internet, no existes" 2. La Buena: Cuando el usuario busca a un tercero o se busca a si mismo y encuentra información favorable, oficial o ajustada a su realidad, valores, identidad y experticia del mismo. 3. La Mala: Cuando el usuario luego de consultar su nombre, marca o empresa., obtiene resultados que informan al público global mendacidades, insultos, mala publicidad, mala prensa, difamaciones, injurias, calumnias, antecedentes y/o material privado no destinados a la publicidad.

3 Monitoreo de la Reputación Online Existen innumerables herramientas orientadas casi todas a monitoear o monitorizar lo que se dice de una marca, empresa o de un particular. La mayoría miden ruido o información irrelevante que ni siquiera se acerca a las 3 primeras páginas de resultados que arroja Google o el gigante de las búsquedas que en el presente y futuro cercano, es por excelencia sino el único, proveedor real de lo que se nos presenta como reputación en linea. (mas del 94% del mercado global de búsquedas). Otro de los defectos del extenso mercado de las herramientas para medir la reputación online es que no son 100% confiables en su desarrollo, la mayoría miden ruido donde nadie objetivamente busca y además de sus bonitas presentaciones gráficas, el nivel de profundidad para las búsquedas de información sobre algo o alguien en específico, no se comparan y ni siquiera se le acercan al mismísimo motor de búsqueda que gratuitamente aporta Google. No obstante, cabe destacar la existencia de dos grandes herramientas de medición objetiva de la reputación online, las cuales son 100 % efectivas respecto de su cometido, gratuitas y proporcionadas por los mismos proveedores del mercado de las búsquedas mundiales o donde se forja tanto la identidad, como la reputación digital de personas naturales y jurídicas (Google, Yahoo y Bing). Los propios motores de búsqueda y por tanto, sus primeras páginas de resultados. Google Alerts y sus equivalentes para Yahoo Alerts y Bing Alerts. Reputación Online Corporativa Reputación Online Corporativa: Empresas, Personajes públicos, Politicos y Hoteles. Sin lugar a dudas, el tipo de reputación online (neutra, buena o mala) determina la identidad digital, los valores y por ende la proyección de la corporatividad en los ámbitos públicos y sociales. Para nadie es desconocido que toda relación comercial e inclusive los fundamentos que sostienen la economía, como la conocemos, se fundan en los principios de credibilidad y confianza, es por esta razón que es posible afirmar que en el presente la reputación online es uno, sino el bien corporativo más preciado a la hora de pretender influir positivamente en las personas que de una u otra manera componen los nichos de mercado a los que apuntan empresas (productos y servicios) hoteles (industria hotelera), Personajes públicos (políticos, deportistas famosos y artistas).

4 Crisis de la Reputación Online El concepto sobre crisis de reputación Online trata sobre contextos en los que ser poseedor de una mala reputación digital afecta e influye negativamente a los ámbitos de vida laborales, sociales (vida social), familiares e inclusive psicológicos. Los tipos de crisis son: Agudas: Generalmente provocadas por informaciones de prensa oficial, las que provienen de portales digitales poderosos desde un punto de vista técnico que a grandes rasgos se traduce en niveles altísimos de autoridad frente a las funciones de indexación y clasificación que hacen los motores de búsqueda. Este tipo de crisis se produce debido a la ocurrencia de hechos noticiosos que por lo general afectan mayoritariamente a personajes públicos y transnacionales (también en particulares, pero en menor medida) cuyo proceder la mayoría de las veces posee una injerencia de carácter social o público. Crónicas: Son aquellas crisis donde el afectado encuentra entre sus resultados de búsqueda información desfavorable cuyas fuentes se originaron hace uno o más años y por tanto la capacidad de reacción queda bastante disminuida. Inconscientes: Son aquellas crisis de tipo crónicas en que los afectados o aludidos por desconocimiento no son conscientes de su mala reputación en Internet y por tanto no logran asociar esta variable con sus malos resultados, productividad negativa o falta de confianzas crediticias. (Falta de credibilidad en el Sistema Financiero). Qué hacer con las crisis de tu Reputación Online? Cabe resaltar que las únicos especialistas verdaderamente capacitados para combatir, reparar o anular cualquier crisis de reputación online son aquellos [asesores SEO y Posicionamiento Web] que dominan el oficio de influir, intervenir y que son capaces de modificar el ranking de los resultados que arrojan los buscadores (Google). Esto considerando que existe un alto número de contenidos web que nunca podrán ser borrados de Internet.

5 Gestión de Reputación Online En conclusión, la reputación en internet y su adecuada gestión, defensa y/o reparación, son en el presente y para el resto del futuro, parte vital lo que hasta ahora no se concebía como constitutivo del Ser. Tanto el "mundo virtual" como sus interacciones varias, hoy por hoy, queramos o no, forman parte real de quienes vivimos en sociedad. La "omnipresencia" que reviste de poder e influencia a Internet, se ha transformado en quizás el mejor instrumento para validar o modificar la realidad y así como cualquiera puede acceder a la información, también puede generarla a favor o en contra de otros, es por esta razón, entre otras que otras muchas, que desarrollar y velar por ser poseedores de una adecuadas reputacion online se a transformado en una responsabilidad para todos, entiéndase; particulares, empresas, marcas, transnacionales, personajes públicos e inclusive Gobiernos. En internet existen dos posibilidades: Ser lo que se dice de nosotros. Ser lo que decimos nosotros. "Quien controla la información del presente, controla el pasado y su futuro". Asesoría SEO El posicionamiento natural, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), engloba un conjunto de técnicas y estrategias que permiten optimizar un sitio Web para que éste sea mostrado por determinadas palabras claves de búsqueda en las listas de resultados de los buscadores. El proceso para aplicar estas técnicas de optimización correctamente es bastante complejo y los resultados serán visibles a medio o largo plazo; pero realmente merece la pena, pues a través de este servicio permitiremos aumentar el tráfico de usuarios que llega hacia el sitio Web de nuestros clientes.

6 Manejo de la Reputación Online Las más compleja aplicación de una asesoría SEOprofesional (posicionamiento web) es la que ofrece contrarrestar, lo peligrosamente fácil que resulta transgredir derechos y resguardos fundamentales en la vida privada de las personas, el talón de Aquiles de Internet. No cuesta nada que resentidos, dementes, prejuiciosos o difamadores pagados suban a internet contenidos multimedia tendientes a destruir la imagen, reputación y credibilidadde particulares, personajes públicos (los más expuestos), marcas, empresarios e inclusive de grandes empresas o corporaciones como consecuencia del accionar de competencia desleal. Sin duda, la difamación online es una realidad presente y futura, que lejos de esfumarse o desvanecerse a través del tiempo, prevalece y se instala de manera inamovible casi siempre en los primeros resultados de búsqueda que los usuarios hacen sobre alguien o algo de quien se quiere saber o averiguar. No es exagerado afirmar que en el presente, una mala o negativa reputación online es sinónimo de discriminación, cesantía, perdida de oportunidades y de dinero. Todo lo cual, incrementa odiosidades que generan efectos "bola de nieve" que muchas veces y dependiendo del contexto, terminan por sepultar para siempre la credibilidad y proyección social/laboral de una persona, personaje público o empresa en cuestión. La Solución. Borrar de Internet. En Buena reputación, quien les habla (o escribe) y junto a un equipo multidisciplinario de personas, desde expertos en SEO o posicionamiento web, informáticos e inclusive abogados especialistas en resguardo de derechos fundamentales, nos hemos especializado en proteger, de manera online, el honor de las personas en internet. Necesidad de muchos que sufren y resienten por la impotencia de saber que en internet y especificamente en Google, cada vez que alguien los busca o a su negocio, lo primero o lo único que encuentra es una sarta dementiras, insultos, imprecisiones o material privado no concebido para el público. (fotografías, vídeos, direcciones, números de teléfonos, procesos y fallos judiciales etc...) El Proceso para Borrarse de Google 1. El cliente busca su nombre o datos personales en Internet (google), el de sus familiares, negocio o empresa. 2. Si encuentra algo difamatorio contáctenos sin compromiso y reciba un diagnóstico gratis de reputación online, con presupuesto incluido.

7 Manejo de la Reputación Online Las más compleja aplicación de una asesoría SEOprofesional (posicionamiento web) es la que ofrece contrarrestar, lo peligrosamente fácil que resulta transgredir derechos y resguardos fundamentales en la vida privada de las personas, el talón de Aquiles de Internet. No cuesta nada que resentidos, dementes, prejuiciosos o difamadores pagados suban a internet contenidos multimedia tendientes a destruir la imagen, reputación y credibilidadde particulares, personajes públicos (los más expuestos), marcas, empresarios e inclusive de grandes empresas o corporaciones como consecuencia del accionar de competencia desleal. Sin duda, la difamación online es una realidad presente y futura, que lejos de esfumarse o desvanecerse a través del tiempo, prevalece y se instala de manera inamovible casi siempre en los primeros resultados de búsqueda que los usuarios hacen sobre alguien o algo de quien se quiere saber o averiguar. No es exagerado afirmar que en el presente, una mala o negativa reputación online es sinónimo de discriminación, cesantía, perdida de oportunidades y de dinero. Todo lo cual, incrementa odiosidades que generan efectos "bola de nieve" que muchas veces y dependiendo del contexto, terminan por sepultar para siempre la credibilidad y proyección social/laboral de una persona, personaje público o empresa en cuestión. La Solución. Borrar de Internet. En Buena reputación, quien les habla (o escribe) y junto a un equipo multidisciplinario de personas, desde expertos en SEO o posicionamiento web, informáticos e inclusive abogados especialistas en resguardo de derechos fundamentales, nos hemos especializado en proteger, de manera online, el honor de las personas en internet. Necesidad de muchos que sufren y resienten por la impotencia de saber que en internet y especificamente en Google, cada vez que alguien los busca o a su negocio, lo primero o lo único que encuentra es una sarta dementiras, insultos, imprecisiones o material privado no concebido para el público. (fotografías, vídeos, direcciones, números de teléfonos, procesos y fallos judiciales etc...) El Proceso para Borrarse de Google 1. El cliente busca su nombre o datos personales en Internet (google), el de sus familiares, negocio o empresa. 2. Si encuentra algo difamatorio contáctenos sin compromiso y reciba un diagnóstico gratis de reputación online, con presupuesto incluido.

8 3. Elección de estrategia a seguir. Con juicio (Abogados), Sin Juicio (asesoría SEO) o ambos. Las excepciones. Asuntos éticos acordes a nuestras políticas internas de desposicionamiento y/o borrado de contenido online. Cuando el resultado exigido por el cliente no pueda ser objetivamente (observable y comprobable) asegurado por nosotros. Otros... Se le informan al cliente al momento de entregarle el diagnóstico gratuito. Cuando surge contenido, con posterioridad al día del diagnostico o solicitud formal. El coste o precio por borrar de Google. Depende del caso. (particular, personaje público, empresa o corporación). Según tipo de contenidos. Según cantidad de contenidos. Según rival a desposicionar. (portales, medios de prensa, instituciones públicas, policías etc). Los resultados. 1. Borrado permanente del contenido difamatorio cuando proceda. 2. Desposicionamiento del contenido difamatorio. (La reputación Online, se hace para la mayoría en los 3 primeros resultados y para pocos en las 3 primeras páginas de resultados). Ejemplos sobre solicitudes para borrar de información de Google: El número de su DNI, cédula de identidad, u otro documento de identidad oficial. El número de su cuenta bancaria o de su tarjeta de crédito. Una imagen de su firma manuscrita. Notas de prensa adversas.

9 Posicionamiento Web El posicionamiento web SEO en Google y Motores de Búsqueda es un oficio técnico especialista con fines comerciales, que comienza su proceso externo luego de finalizar en primera instancia la optimización interna de contenidos multimedia online, todo esto tendiente a facilitar y acelerar el proceso de rastreo, indexación y clasificación que hacen de la información, los motores de búsqueda como lo son Google, Yahoo y Bing. El posicionamiento Web, tiene por objeto mejorar la visibilidad de contenidos multimedia, principalmente paginas y sitios web con fines comerciales (monetizados) y corporativos. También el posicionamiento y el SEO o search engine optimization son aplicables a cualquier contenido gráfico o audiovisual perteneciente a la infinita red de infamación que reposa en Internet. Objetivos del Posicionamiento web: Mejora la clasificación algorítmica de cualquier contenido Online, lo cual facilita que estos sean encontrados por los usuarios de los motores de búsqueda. Asociar palabras claves o términos de búsqueda con intenciones de compra o con fines de consumo a URLS de páginas o sitios web. Aumentar el número de visitas para cualquier sitio web. Mejorar la competitividad comercial de pequeñas, medianas y grandes empresas. Mejorar la publicidad y el marketing particular, empresarial y/o corporativo. Comunicar eficazmente a través de internet (redacción, edición y publicación SEO). Aumentar la rentabilidad de negocios, emprendimientos y empresas locales a través de Internet y las redes sociales. Disminuir la distancia existente entre visitantes y compradores de su producto o servicio. (conversión a ventas v/s número de visitas). Permitir posiciones privilegiadas en Google sin tener que pagar por click o por impresiones de su sitio.

10 Aumentar la credibilidad y prestigio de marcas sociales, personales, empresariales o corporativas. Permitir o facilitar el retorno de la inversión. Tipos búsqueda para el posicionamiento web SEO en google y motores de búsqueda: 1. Búsquedas en la web. 2. Búsquedas por idioma. 3. Búsquedas por ubicación. 4. Búsquedas por fechas. 5. Búsquedas por orden cronológico. 6. Búsquedas relacionadas. 7. Búsquedas de imágenes, videos, noticias, libros, sitios, blogs, foros de debate y en tiempo real. La sigla "SEO" en jerga común hace referencia a especialistas, expertos u "optimizadores de contenidos multimedia para motores de búsqueda", el término fue adoptado por consultores seo y/o por empresas prestadoras de asesorías para el posicionamiento Web SEO que llevan a cabo proyectos de optimización tendientes a satisfacer requerimientos de posicionamiento web con fines comerciales a pedido de emprendedores, empresarios y corporaciones. "Los servios de optimización para el posicionamiento Web, se ofrece como un servicio independiente o como parte de una campaña de publicidad o marketing global o local."

11 Marketing de Redes Sociales El SEO es fundamental para todas las estrategias de marketing en redes sociales, si su objetivo es obtener ventas y ganancias mediante la utilización de redes sociales, una asesoría SEO profesional, le garantiza técnicas probadas de conversión para su negocio, la optimización de sus contenidos (palabras clave, estudio de mercado para su nicho) y el establecimiento de una relación Antispam o pertinente con sus prospectos y potenciales clientes. Marketing en Redes Sociales con SEO: Con una adecuada asesoría SEO para el posicionamiento web Google aplicado al marketing en redes sociales, usted y negocio, conseguirán un mayor posicionamiento de "marca social", debido que a diferencia de los motores de búsqueda en Internet, la utilización de las redes sociales con fines comerciales son particularmente potentes para captar consumidores y por ende conseguir ventas. Evidencia Social en el Marketing en Redes Sociales: La principal característica del marketing en redes sociales, es la posibilidad que le brinda a los negocios de adquirir notoriedad, visibilidad y credibilidad, mediante la acumulación de "evidencia social" en torno a marcas, productos y servicios. Ante lo cual, el posicionamiento de sus redes sociales en la primera página de Google es de vital importancia a la hora de ganar seguidores o fans en Facebook, Twitter o Youtube.

12 Publicidad en internet Publicidad en Internet v/s Publicidad Tradicional La publicidad en Internet, en el presente, ha superado a la publicidad tradicional; televisión, diarios, radio, revistas, publicidad estatica etc., aunque para muchos esta realidad sigue siendo ignorada, lo que significa derrochar dinero y esfuerzos que por lo general no tienen el mismo impacto o grado de conversión que en Internet (posicionamiento web), donde son los clientes quienes buscan, encuentran y comparan lo que requieren para satisfacer todo tipo de necesidades básicas, interpersonales, espirituales, consumo, educacionales, profesionales, salud etc. Cotizaciones 93% Online [Publicidad en Internet] Quien antes de comprar o adquirir lo que necesita, cotiza productos y servicios a través de la televisión, los diarios o las radios?, (R: nadie). A diferencia de lo mencionado anteriormente, en Internet más del 93% de los usuarios lo hace. La publicidad en Internet y su enorme poder se nutre desde las necesidades reales (insatisfechas) de los consumidores, quienes a través de palabras claves o relacionadas, buscan justamente el producto o servicio que usted ofrece. Publicidad en Internet con SEO Una consultoría SEO de carácter profesional justamente tiene la obligación de hacerlo conocido en Internet justamente por las palabras claves que mejor determinan la búsqueda de su nicho de mercado y de sus potenciales prospectos o clientes.

13 Negocios Locales SEO para negocios y empresas locales: Si su empresa es mediana, pequeña o recién comienza y pretende que la gente lo conozca y le pague por sus servisos o productos, usted necesita con urgencia contratar a un consultor SEO. En términos sencillos, su negocio sin publicidad (darse a conocer) y sin marketing(cuando le conozcan le compren), esta condenado a la quiebra y a formar parte de la interminable lista de emprendedores con ideas de negocio, buenas intenciones y falta de recursos. El "secreto" de aquellos emprendedores que logran el éxito, radica únicamente en equilibrar el desarrollo de sus ideas de negocio, con estrategias probadas de marketing ypublicidad (Posicionamiento web) para darse a conocer y para lograr ventas específicamente en aquellas personas que buscan y necesitan lo que usted tiene para ofrecer. Recuerde que Internet y el {SEO Local} es la forma más competitiva, económica y eficiente (24 hrs. al día) para lograr la anhelada consolidación pública de su negocio, marca personal o empresa de productoso servicios. EL NUEVO ALGORITMO SEO SOCIAL DE GOOGLE Estas son algunas de las principales SEO variables que se han visto potenciadas con la puesta en marcha del nuevo algoritmo de Google, el Google Panda. Experiencia del Usuario (número de visitantes únicos). Relevancia/congruencia de Sitios y páginas internas. Palabras clave de aterrizaje y tiempo de estadía en los sitios. Tasa de abandonos (Escala de 1-100% a menor rebote, mejor posicionamiento social). Número de páginas vistas o revisadas. Socialización de contenidos (número de contenidos compartidos). Ortografía y redacción de calidad. Espontaneidad y calidad de enlaces entrantes. Enlaces temáticos (congruentes al contenido). Diseño y velocidad de carga. Bienvenidos a la era del marketing social por excelencia.

14 GUERRA CONTRA EL SEO NO SOCIAL El Panda de Google incorpora inteligencia artificial (razonamiento antes de clasificar y posicionar) logrando identificar cuando alguien o un grupo de personas intenta generar enlaces para favorecer el posicionamiento SEO o popularidad de una URL determinada. 1. Identificación, comparación y seguimiento de IPs: Puede identificar a los posicionadores por sus IPs, penalizando automaticamente sus intenciones. 2. Variables geolocalizadas de los visitantes: Sabe que la popularidad de un sitio y de su contenido depende de la diversidad local e internacional de los visitantes. 3. Externalización del Posicionamiento SEO: Premiará el posicionamiento, cuando terceros compartan o valoren positivamente el contenido de un sitio web o de una Url determinada. RELEVANCIA SEO E INFLUENCIA SOCIAL SEO Social Estas son algunos de los factores a desarrollar para lograr satisfacer a nuevo algoritmo de Google y por tanto, tus deseos de hacer publicidad en Internet. Congruencia entre sitios, páginas y contenidos. Posibilidad y opciones de compartir o valorar contenidos por el usuario. Originalidad. Recursos Multimedia. Presencia en Redes Sociales. Número de contenidos compartidos. Desarrollo de marcas personales y corporativas. Desarrollo de comunidades en torno a una marca. Deberás desarrollar, cultivar y defender tu reputación online. PENALIZACIONES AUTOMATICAS AL ACECHO Si el Panda te descubre intentando manipular o acelerar el posicionamiento de los resultados SERPs de Google, penalizará automáticamente la Url justamente con la palabra o frase clave que se pretendía posicionar. La penalización será revertida si logras identificar y corregir o borrar el enlace que provocó la sanción del Panda.

15 Optimización de Motores de Búsqueda En términos simples el SEO en Google, es un oficio que surge en respuesta al desarrollo y masificación mundial del uso de motores de búsqueda para encontrar contenidos relevantes e información en Internet. Por tanto, el trabajo de un SEO profesional consiste en optimizar todo tipo de contenidos multimedia online para que puedan ser encontrados, indexados y jerarquizados en los primeros resultados para un termino de búsqueda determindado, lo cual se hace mediante la utilización de los "buscadores online" más importante del mundo como lo son; Google (más del 90% del mercado), Yahoo y Bing. Millones de Resultados para Una Búsqueda [SEO Google] Un buscador frente a cualquier término de búsqueda arroja centenares, miles e incluso millones de resultados asociados a una palabra clave o frase en cuestión. El orden de los mismos, parte en el Nº 1 (primer lugar) y el resto puede extenderse fácilmente hasta los millones de resultados. (Sin posicionamiento Web, su sitio no existe ante quienes buscan lo que usted ofrece). Importancia de contratar un asesor SEO Google profesional. En el mundo, la información es poder. Por tanto, poderoso es, quien maneja la información o es capaz de informar a otros, respecto de lo que necesitan para satisfacer necesidades de todo tipo. (consumo, laboral, ocio, amor, política, religión, educación, noticias etc.) La contratación de un consultor SEO Google profesional, le permitirá a usted o a su negocio (productos o servicios) acortar el tiempo y la distancia que lo separa de sus potenciales clientes o seguidores, quienes además, justamente buscan o necesitan lo que usted ofrece. En conclusión una asesoría SEO es sinónimo de; ahorro, credibilidad, reconocimiento, posicionamiento de marca, crecimiento, cotizaciones, conversiones, ventas, automatización, crecimiento exponencial, utilidades y dinero

16 Alta en motores de Búsqueda Gratis EL PRIMER PASO: ALTA MOTORES DE BUSQUEDA Una vez que finaliza el diseño de paginas web o el desarrollo de cualquier sitio en internet, el propietario del mismo tiene que ocuparse para que los buscadores lo encuentren [indexen]. El objetivo central, es que a lo menos el Home o la URL canónica (principal) de la pagina web sea incorporada en el indice de los principales buscadores como lo son; Google, Yahoo, Bing y Ask. INICIAR POSICIONAMIENTO SEO (ALTA BUSCADORES) El procedimiento para incluir o dar de alta páginas y sitios web en los buscadores o motores de búsqueda, si bien es por muchos ignorado, resulta ser una técnica SEO básica, simple e indispensable que no toma más allá de unos cuantos minutos en realizarse con absoluto éxito. El alta en buscadores tiene por función que el contenido derivado de una Url nueva, pueda ser encontrada, indexada y clasificada por los motores de búsqueda antes mencionados [SEO Google], todo esto, con el objetivo de fondo tendiente a que los usuarios de los mismos, mediante consulta de palabras clave puedan encontrar los resultados más relevantes a sus búsquedas en cuestión. Podríamos señalar que el alta simple en buscadores es probablemente la primera acción deseo externo para comenzar el posicionamiento web de tu página.

17 HERRAMIENTAS GRATIS PARA EL ALTA A continuación señalamos las direcciones oficiales para realizar el alta en los principalesmotores de búsqueda del mercado. 1. Alta en Google 2. Alta en Yahoo (Debes tener una cuenta de correo Yahoo) 3. Alta en Bing 4. Alta en Ask 5. Otros Buscadores CENTROS WEBMASTER OFICIALES Estos son los centros oficiales de los buscadores más importantes de la industria. En ellos, los dueños o responsables de sitios web podrán encontrar una serie de recursos y herramientas tendientes a conocer a fondo el funcionamiento y rendimiento de su página web. Centro Webmaster de Google Centro Webmaster de Yahoo Centro Webmaster de Bing MONITOREO DEL SITIO Una vez que culmina el proceso de alta en buscadores, el responsable del sitio, debería ocuparse de hacer un seguimiento semanal, mensual o trimestral de su rendimiento, respecto de su interacción con otros sitios, sus palabras clave, tiempos de carga, número y procedencia de visitantes, enlaces entrantes, salientes etc.

18 Alta en motores de Búsqueda Abansy ofrece uno de los mejores y más completos servicios de alta en buscadores. El alta en buscadores es de los primeros y fundamentales pasos para llevar a cabo una correcta promoción online de cualquier sitio web, ya que mediante ella lograremos que los motores de búsqueda indexen nuestra web y ésta figure en su sistema para ser mostrada cuando alguien busque en ellos. Si nuestra web no está dada de alta en los buscadores, seremos invisibles para todos aquellos usuarios que buscan información, empresas o productos en los motores de búsqueda y directorios de Internet. "No estar en los buscadores es como abrir una tienda en un lugar por el que nunca pasa nadie." El alta en buscadores, si bien es la opción más bá sica en la promoción web, también es cierto que es un paso imprescindible, ya entre otros factores, será esencial para otras opciones de promoción como el posicionamiento web. Nuestra empresa solicita el alta de un sitio web a más de buscadores. En los 3000 buscadores, incluimos tanto buscadores y directorios hispanos como internacionales. Realizamos el Alta de forma manual en los 10 buscadores y directorios más importantes: Google. Yahoo!. Altavista. Lycos. Bing Dmoz. Hotbot. Exactseek. Jayde. Alltheweb.

19 Generamos y le enviamos las etiquetas Meta-tags más adecuadas para la indexación y clasificación de su sitio web por parte de los buscadores en menos de 48h. Tan sólo deberá copiarlas y pegarlas en la página index de su sitio web. Qué es SEM? SEM = Search Engine Marketing, por tanto el concepto se relaciona semánticamente con la aplicación del Marketing y sus principios comerciales al funcionamiento y potencial que tienen los motores de búsqueda y sus usuarios, en la generación e incremento de las ventas por Internet. SEM: Sustento del Marketing Digital. El SEM es al Marketing Digital, como la televisión, la Radio, los Diarios y Revistas son a lapublicidad tradicional. El Search Engine Marketing constituye el principio fundamental para la utilización de todos y cada uno de los medios digitales con el propósito de generar e incrementar la productividad comercial y empresarial. Tipos de SEM: I. SEM Mediante enlaces Patrocinados y Pago por Click (PPC) Google Adwords (Publicidad en Google) Yahoo Ads Bing Ads Facebook Ads Twitter Ads II. SEM posicionamiento orgánicos de enlaces (Asesoría SEO). 1. Posicionamiento de paginas y sitios web (blogs, weblog y microblog).

20 2. Posicionamiento de escritos originales. 3. Posicionamiento de recursos multimedia (imágenes, fotos, vídeos y audio podcast) Diferencia entre SEM Patrocinado y Orgánico El SEM patrocinado siempre es pagado, ofrece resultados inmediatos y el inicio de campañas digitales u online es realmente de muy bajo costos. En rigor, el cliente recibe las visitas que puede pagar, lo cual resulta ideal para campañas de plazos definidos, pero impagables para el posicionamiento permanente en Internet de marcas, productos y servicios. En cambio el SEM Orgánico, es el resultado de un proceso técnico aplicado, que para ejercerlo de manera probada, legal y garantizada, requiere en gran medida de una asesoría experta o profesional. El SEM orgánico en el comienzo de una campaña digital resulta menos económico que el SEM patrocinado, no obstante en el mediano y largo plazo resulta considerablemente más barato y eficaz para las campañas de marketing digital (marketing en redes sociales) o de publicidad en internet permanentes, o donde el numero de búsquedas mensuales supera los miles e inclusive los millones de visitas, lo cual resulta verdaderamente impagable con el método de enlaces patrocinados y/o de pago por clicks. SEO y SEM Están relacionados? Si, el SEO o Search Engine Marketing es al SEM, como el motor mecánico es a un vehículo. ElSEO o la optimización para los motores de búsqueda es el oficio que fundamenta o dota de sentido el Search Engine Marketing. El SEM para que sea considerado como tal, requiere de visibilidad (presencia) ante los resultados que arrojan los motores de búsqueda. Sinoptimización para los motores de búsqueda no hay visibilidad, no se existe y por tanto de nada sirven las infraestructuras digitales tendientes a captar y generar relaciones comerciales con potenciales clientes o compradores para nuestros productos o servicios. En conclusión, el SEM es una rama del SEO que más que de buscar conseguir millones de visitas, lo que busca es conseguir el mayor número de conversiones entre la cantidad de visitantes y la generación de ventas.

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet Los servicios profesionales de SEO pueden levantar su sitio por encima de sus competidores. Según los expertos de teamseblasteo, que ayudan a los propietarios de negocios entregan sus sitios para los motores

Más detalles

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ESTUDIO SOBRE EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PÁGINAS WEB Y LA RELEVANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

200 factores a tener en cuenta para el SEO

200 factores a tener en cuenta para el SEO 200 factores a tener en cuenta para el SEO Parte I Seobide Marzo del 2015 Las señales secretas de Google. Aunque no es una lista oficial de lo que Google dice que sigue para posicionar los términos de

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1 Incluso si usted está armado con una gran cantidad de conocimiento en teamseoblasteo 1, es posible que necesite los servicios de una empresa SEO a nivel profesional. Tener un gran conocimiento de SEO sera

Más detalles

GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas

GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas 1 GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas El servicio de Google AdWords, es un sistema de publicidad online. Está dirigido a grandes, pequeñas y medianas empresas y a los individuos que desean publicitar

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a 1 INTRODUCCIÓN El presente documento tiene como objetivo establecer la situación inicial de su empresa en el ámbito del Social Media, con las

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

SEO PARA PRINCIPIANTES

SEO PARA PRINCIPIANTES SEO PARA PRINCIPIANTES Qué es Andalucía Lab? Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura

Más detalles

Cómo ser una empresa 2.0

Cómo ser una empresa 2.0 Cómo ser una empresa 2.0 Servicios de comunicación y marketing digital para empresas: blog y redes sociales www.digital1 04.com Visibilidad. Entre los usuarios de las redes y ante cualquiera que utilice

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

Informe de. posicionamiento online

Informe de. posicionamiento online Informe de posicionamiento online Junio de 2010 01 Introducción El imparable crecimiento de Internet obliga a una revisión constante de nuestro ecosistema online. Si hace diez años observábamos la web,

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

Conceptos y Herramientas POSICIONAMIENTO WEB. www.envista.es 1

Conceptos y Herramientas POSICIONAMIENTO WEB. www.envista.es 1 Conceptos y Herramientas POSICIONAMIENTO WEB www.envista.es 1 Por qué GOOGLE? Búsquedas en España: 90% en Google Google Otros www.envista.es 2 Google GUÍA SEO PARA PRINCIPIANTES www.envista.es 3 SEO? SearchEngineOptimization

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014!

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014! Comunicación 2.0 Formación in-house Catálogo 2014 Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del KOE Marketing 2014 Propuesta Nos adaptamos a las necesidades formativas de las empresas en comunicación

Más detalles

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web.

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web. Las principales diferencias entre SEO y SEM en los motores de búsqueda Este documento está dirigido a personas con un nivel intermedio de conocimiento en el área del mercadeo digital y busca dar una visión

Más detalles

Primaria Digital. Índice

Primaria Digital. Índice ES TACI ÓN2 AULASVI RTUALESENEL SERVI DORDEPRI MARI ADI GI TAL Índice Introducción a las Aulas Virtuales...2 Por qué un Aula Virtual en el Servidor Pedagógico de Primaria Digital?...3 Ingresando a las

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords Contextualización Debemos de tener en claro la definición de keywords para saber escoger la mejor manera de poder seleccionarlas y que se posicionen

Más detalles

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Preguntas frecuentes 1 Cómo puedo tener mi propia página web? El eje central de toda

Más detalles

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes White Papers Internet como herramienta de apoyo Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador Internet como herramienta de apoyo En ambos casos las empresas de éxito tienen un factor común: tienen una percepción

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion.

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion. Tabla de Contenidos Acerca del Reporte Error 1 Error 2 Error 3 Error 4 Error 5 Error 6 Error 7 Conclusion Acerca del Autor 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 2 Acerca del Reporte En este pequeño reporte quiero comunicarte

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

PUBLICIDAD INTERACTIVA

PUBLICIDAD INTERACTIVA PUBLICIDAD INTERACTIVA T1 MARKETING DE BÚSQUEDA PUBLICIDAD INTERACTIVA El marketing online comienza con la búsqueda, que es la actividad más frecuente por los usuarios. Google es la web más visitada en

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Definiciones sencillas para

Definiciones sencillas para Definiciones sencillas para entender lo que es un sitio web Un sitio web debe ser entendido primero como un medio de comunicación. Y en segundo lugar como una secuencia programativa que se genera y visualiza

Más detalles

Informes de Reputación Online. Conozca la presencia en Internet y Redes Sociales sobre cualquier marca, concepto o empresa española.

Informes de Reputación Online. Conozca la presencia en Internet y Redes Sociales sobre cualquier marca, concepto o empresa española. Informes de Reputación Online Conozca la presencia en Internet y Redes Sociales sobre cualquier marca, concepto o empresa española. Los Informes de Reputación Online son la mejor manera de conocer la presencia

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Instructivo de uso vfound Easy SEO v1.5.5

Instructivo de uso vfound Easy SEO v1.5.5 Instructivo de uso vfound Easy SEO v1.5.5 PROPOSITO VFO está pensado para que usted pueda lograr una buena posición en los resultados de las búsquedas de los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo,

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Promociona tu Web Corporativa

Promociona tu Web Corporativa ADRABA MARKETING Promociona tu Web Corporativa 2013. Copyright. Ádraba Marketing Cómo Promocionar tu Web Corporativa Índice del Documento 1. Introducción 2. Tipo de Mejoras 3. Mejoras On Page 4. Mejoras

Más detalles

Medición de resultados. capítulo 07

Medición de resultados. capítulo 07 Medición de resultados capítulo 07 Medición de resultados medición de resultados 7.1 ROI La acción de marketing concluye con la valoración de los resultados, donde la empresa podrá conocer el ROI (retorno

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

www.geeksolutions.com.mx

www.geeksolutions.com.mx Campañas Publicitarias SEM son las siglas de Search Engine Marketing (En español: Márketing en Buscadores ). A diferencia de SEO (En español: Optimizador de Motores de Búsqueda ) El SEM ' engloba muchos

Más detalles

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto 01:LA FACTORÍA FactoríaBIZ ofrece a empresas y emprendedores nuestra experiencia de más de 10 años en el desarrollo de negocios en Internet. Nuestro equipo formado por especialistas en diseño y programación

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

Guía de usuario web. hermandad@hermandadvirgendelmar.es www.hermandadvirgendelmar.es [EL RECUERDO DE LA TIERRA Y EL AMOR A NUESTRA VIRGEN DEL MAR]

Guía de usuario web. hermandad@hermandadvirgendelmar.es www.hermandadvirgendelmar.es [EL RECUERDO DE LA TIERRA Y EL AMOR A NUESTRA VIRGEN DEL MAR] Guía de usuario web [EL RECUERDO DE LA TIERRA Y EL AMOR A NUESTRA VIRGEN DEL MAR] 1 ANTES DE EMPEZAR La Hermandad de la Santísima Virgen, quiere estar presente en las vidas de sus Hermanos y Hermanas,

Más detalles

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO PÍLDORA INFORMATIVA PTC Cartuja 93 Leonardo Da Vinci, 18 (edif. Marie Curie), 5º Mód. 5 41092 SEVILLA Teléfono: (+34) 954 239 603 E-mail: info@hi-web.es 2013 INTRODUCCIÓN AL SEO Hoy día la palabra SEO

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 4 Nombre: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio

Más detalles

POSICIONAMIENTO WEB. Una web sin posicionamiento tiene muy limitado el tráfico y una página web sin tráfico es comercialmente inútil.

POSICIONAMIENTO WEB. Una web sin posicionamiento tiene muy limitado el tráfico y una página web sin tráfico es comercialmente inútil. POSICIONAMIENTO WEB Una web sin posicionamiento tiene muy limitado el tráfico y una página web sin tráfico es comercialmente inútil. Por lo tanto, el posicionamiento de una página web que pretende ser

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0. Marketing tradicional y marketing 2.0. Las redes sociales están rompiendo el tradicional concepto de marketing. Así, se está produciendo una auténtica REVOLUCIÓN, en el más amplio sentido de dicha acepción.

Más detalles

SEM Y SEO. capítulo 06

SEM Y SEO. capítulo 06 SEM Y SEO capítulo 06 SEM Y SEO SEM y SEO La finalidad de cualquier webmaster (persona responsable de la creación y mantenimiento de un sitio web) es que su página reciba el mayor número de visitas. Para

Más detalles

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores Son evidentes los motivos por los que las empresas y negocios de internet utilizan

Más detalles

Clientes de Comercio Electrónico

Clientes de Comercio Electrónico Índice 1. Presentación... 3 2. Peculiaridades del cliente online... 4 3. Sellos de Calidad. Confianza Online... 5 4. Herramientas de seguimiento de clientes... 6 5. Relación con las redes sociales... 8

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

Caso de Estudio. Diemer S.L. Mejora del Posicionamiento Web. materialmedico24.es

Caso de Estudio. Diemer S.L. Mejora del Posicionamiento Web. materialmedico24.es Caso de Estudio Diemer S.L materialmedico24.es Índice Introducción... 3 Keyword Research... 4 Estrategia de Contenidos... 5 Estructura URL... 6 SEO Off Page... 7 Análisis de Duplicación... 8 SEO Metrics...

Más detalles

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas GUÍA DE SERVICIOS 2 Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas Cómo comunicarnos de forma económica con miles de personas al mismo tiempo, a través de un mensaje personalizado y obteniendo

Más detalles

Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES

Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES 1Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES 1 2Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES EL USO DE LAS REDES SOCIALES Mark Zuckerberg, joven multimillonario en contra de las redes

Más detalles

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet?

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Rentabiliza al máximo su presencia e inversión en Internet? Está seguro de que atrae a todos sus clientes potenciales? Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Actualmente

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles