Nuestros Servicios.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestros Servicios. www.buenareputacion.cl"

Transcripción

1 Nuestros Servicios Qué es Reputación Online? Crear Reputación Online. Monitoreo de la Reputación Online. Reputación Online Corporativa. Crisis de la Reputación Online. Qué hacer con la crisis de tu Reputación Online? Gestión de Reputación Online. Asesoría SEO. Manejo de la Reputación Online. Posicionamiento Web. Marketing de Redes Sociales. Publicidad en Internet. Negocios Locales. Optimización de Motores de Búsqueda. Alta en motores de Búsqueda Gratis. Alta en motores de Búsqueda. Qué es SEM? Publicidad en Google. Estudios de Mercado. Marketing Global. Auditoría de tu Reputación Online. Justicia en tu Reputación digital. Desposicionamiento de la Reputación. Casos de éxito. Metodologías de trabajo. Google Adwords y Adsense. Diseño web optimizado para SEO. Web Traffic. Hosting SEO - SEM especializado.

2 Qué es Reputación Online? Principalmente, la reputación online desde una óptica práctica no es más y ni menos que los resultados (negativos, positivos o neutros) que arrojan los buscadores en internet, cuando alguien consulta el nombre de una persona, marca, empresa, producto o servicio en Google, Yahoo o Bing. La calidad y el tipo de información que arrojan los motores de búsqueda, determinan en gran medida la identidad digital, la credibilidad, los valores y por tanto, los prejuicios sociales que terceros hacen de las marcas sociales personales y también corporativas. Crear Reputación Online La reputación en Internet se nos presenta en 3 grandes tipos: 1. La Neutra: Cuando se busca información sobre algo o alguien y no aparecen resultados de búsqueda relevantes. (A muchos les provoca desconfianza y prejuicios el que no figure nada de información, respecto de alguien en Internet "Si no estas en Internet, no existes" 2. La Buena: Cuando el usuario busca a un tercero o se busca a si mismo y encuentra información favorable, oficial o ajustada a su realidad, valores, identidad y experticia del mismo. 3. La Mala: Cuando el usuario luego de consultar su nombre, marca o empresa., obtiene resultados que informan al público global mendacidades, insultos, mala publicidad, mala prensa, difamaciones, injurias, calumnias, antecedentes y/o material privado no destinados a la publicidad.

3 Monitoreo de la Reputación Online Existen innumerables herramientas orientadas casi todas a monitoear o monitorizar lo que se dice de una marca, empresa o de un particular. La mayoría miden ruido o información irrelevante que ni siquiera se acerca a las 3 primeras páginas de resultados que arroja Google o el gigante de las búsquedas que en el presente y futuro cercano, es por excelencia sino el único, proveedor real de lo que se nos presenta como reputación en linea. (mas del 94% del mercado global de búsquedas). Otro de los defectos del extenso mercado de las herramientas para medir la reputación online es que no son 100% confiables en su desarrollo, la mayoría miden ruido donde nadie objetivamente busca y además de sus bonitas presentaciones gráficas, el nivel de profundidad para las búsquedas de información sobre algo o alguien en específico, no se comparan y ni siquiera se le acercan al mismísimo motor de búsqueda que gratuitamente aporta Google. No obstante, cabe destacar la existencia de dos grandes herramientas de medición objetiva de la reputación online, las cuales son 100 % efectivas respecto de su cometido, gratuitas y proporcionadas por los mismos proveedores del mercado de las búsquedas mundiales o donde se forja tanto la identidad, como la reputación digital de personas naturales y jurídicas (Google, Yahoo y Bing). Los propios motores de búsqueda y por tanto, sus primeras páginas de resultados. Google Alerts y sus equivalentes para Yahoo Alerts y Bing Alerts. Reputación Online Corporativa Reputación Online Corporativa: Empresas, Personajes públicos, Politicos y Hoteles. Sin lugar a dudas, el tipo de reputación online (neutra, buena o mala) determina la identidad digital, los valores y por ende la proyección de la corporatividad en los ámbitos públicos y sociales. Para nadie es desconocido que toda relación comercial e inclusive los fundamentos que sostienen la economía, como la conocemos, se fundan en los principios de credibilidad y confianza, es por esta razón que es posible afirmar que en el presente la reputación online es uno, sino el bien corporativo más preciado a la hora de pretender influir positivamente en las personas que de una u otra manera componen los nichos de mercado a los que apuntan empresas (productos y servicios) hoteles (industria hotelera), Personajes públicos (políticos, deportistas famosos y artistas).

4 Crisis de la Reputación Online El concepto sobre crisis de reputación Online trata sobre contextos en los que ser poseedor de una mala reputación digital afecta e influye negativamente a los ámbitos de vida laborales, sociales (vida social), familiares e inclusive psicológicos. Los tipos de crisis son: Agudas: Generalmente provocadas por informaciones de prensa oficial, las que provienen de portales digitales poderosos desde un punto de vista técnico que a grandes rasgos se traduce en niveles altísimos de autoridad frente a las funciones de indexación y clasificación que hacen los motores de búsqueda. Este tipo de crisis se produce debido a la ocurrencia de hechos noticiosos que por lo general afectan mayoritariamente a personajes públicos y transnacionales (también en particulares, pero en menor medida) cuyo proceder la mayoría de las veces posee una injerencia de carácter social o público. Crónicas: Son aquellas crisis donde el afectado encuentra entre sus resultados de búsqueda información desfavorable cuyas fuentes se originaron hace uno o más años y por tanto la capacidad de reacción queda bastante disminuida. Inconscientes: Son aquellas crisis de tipo crónicas en que los afectados o aludidos por desconocimiento no son conscientes de su mala reputación en Internet y por tanto no logran asociar esta variable con sus malos resultados, productividad negativa o falta de confianzas crediticias. (Falta de credibilidad en el Sistema Financiero). Qué hacer con las crisis de tu Reputación Online? Cabe resaltar que las únicos especialistas verdaderamente capacitados para combatir, reparar o anular cualquier crisis de reputación online son aquellos [asesores SEO y Posicionamiento Web] que dominan el oficio de influir, intervenir y que son capaces de modificar el ranking de los resultados que arrojan los buscadores (Google). Esto considerando que existe un alto número de contenidos web que nunca podrán ser borrados de Internet.

5 Gestión de Reputación Online En conclusión, la reputación en internet y su adecuada gestión, defensa y/o reparación, son en el presente y para el resto del futuro, parte vital lo que hasta ahora no se concebía como constitutivo del Ser. Tanto el "mundo virtual" como sus interacciones varias, hoy por hoy, queramos o no, forman parte real de quienes vivimos en sociedad. La "omnipresencia" que reviste de poder e influencia a Internet, se ha transformado en quizás el mejor instrumento para validar o modificar la realidad y así como cualquiera puede acceder a la información, también puede generarla a favor o en contra de otros, es por esta razón, entre otras que otras muchas, que desarrollar y velar por ser poseedores de una adecuadas reputacion online se a transformado en una responsabilidad para todos, entiéndase; particulares, empresas, marcas, transnacionales, personajes públicos e inclusive Gobiernos. En internet existen dos posibilidades: Ser lo que se dice de nosotros. Ser lo que decimos nosotros. "Quien controla la información del presente, controla el pasado y su futuro". Asesoría SEO El posicionamiento natural, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), engloba un conjunto de técnicas y estrategias que permiten optimizar un sitio Web para que éste sea mostrado por determinadas palabras claves de búsqueda en las listas de resultados de los buscadores. El proceso para aplicar estas técnicas de optimización correctamente es bastante complejo y los resultados serán visibles a medio o largo plazo; pero realmente merece la pena, pues a través de este servicio permitiremos aumentar el tráfico de usuarios que llega hacia el sitio Web de nuestros clientes.

6 Manejo de la Reputación Online Las más compleja aplicación de una asesoría SEOprofesional (posicionamiento web) es la que ofrece contrarrestar, lo peligrosamente fácil que resulta transgredir derechos y resguardos fundamentales en la vida privada de las personas, el talón de Aquiles de Internet. No cuesta nada que resentidos, dementes, prejuiciosos o difamadores pagados suban a internet contenidos multimedia tendientes a destruir la imagen, reputación y credibilidadde particulares, personajes públicos (los más expuestos), marcas, empresarios e inclusive de grandes empresas o corporaciones como consecuencia del accionar de competencia desleal. Sin duda, la difamación online es una realidad presente y futura, que lejos de esfumarse o desvanecerse a través del tiempo, prevalece y se instala de manera inamovible casi siempre en los primeros resultados de búsqueda que los usuarios hacen sobre alguien o algo de quien se quiere saber o averiguar. No es exagerado afirmar que en el presente, una mala o negativa reputación online es sinónimo de discriminación, cesantía, perdida de oportunidades y de dinero. Todo lo cual, incrementa odiosidades que generan efectos "bola de nieve" que muchas veces y dependiendo del contexto, terminan por sepultar para siempre la credibilidad y proyección social/laboral de una persona, personaje público o empresa en cuestión. La Solución. Borrar de Internet. En Buena reputación, quien les habla (o escribe) y junto a un equipo multidisciplinario de personas, desde expertos en SEO o posicionamiento web, informáticos e inclusive abogados especialistas en resguardo de derechos fundamentales, nos hemos especializado en proteger, de manera online, el honor de las personas en internet. Necesidad de muchos que sufren y resienten por la impotencia de saber que en internet y especificamente en Google, cada vez que alguien los busca o a su negocio, lo primero o lo único que encuentra es una sarta dementiras, insultos, imprecisiones o material privado no concebido para el público. (fotografías, vídeos, direcciones, números de teléfonos, procesos y fallos judiciales etc...) El Proceso para Borrarse de Google 1. El cliente busca su nombre o datos personales en Internet (google), el de sus familiares, negocio o empresa. 2. Si encuentra algo difamatorio contáctenos sin compromiso y reciba un diagnóstico gratis de reputación online, con presupuesto incluido.

7 Manejo de la Reputación Online Las más compleja aplicación de una asesoría SEOprofesional (posicionamiento web) es la que ofrece contrarrestar, lo peligrosamente fácil que resulta transgredir derechos y resguardos fundamentales en la vida privada de las personas, el talón de Aquiles de Internet. No cuesta nada que resentidos, dementes, prejuiciosos o difamadores pagados suban a internet contenidos multimedia tendientes a destruir la imagen, reputación y credibilidadde particulares, personajes públicos (los más expuestos), marcas, empresarios e inclusive de grandes empresas o corporaciones como consecuencia del accionar de competencia desleal. Sin duda, la difamación online es una realidad presente y futura, que lejos de esfumarse o desvanecerse a través del tiempo, prevalece y se instala de manera inamovible casi siempre en los primeros resultados de búsqueda que los usuarios hacen sobre alguien o algo de quien se quiere saber o averiguar. No es exagerado afirmar que en el presente, una mala o negativa reputación online es sinónimo de discriminación, cesantía, perdida de oportunidades y de dinero. Todo lo cual, incrementa odiosidades que generan efectos "bola de nieve" que muchas veces y dependiendo del contexto, terminan por sepultar para siempre la credibilidad y proyección social/laboral de una persona, personaje público o empresa en cuestión. La Solución. Borrar de Internet. En Buena reputación, quien les habla (o escribe) y junto a un equipo multidisciplinario de personas, desde expertos en SEO o posicionamiento web, informáticos e inclusive abogados especialistas en resguardo de derechos fundamentales, nos hemos especializado en proteger, de manera online, el honor de las personas en internet. Necesidad de muchos que sufren y resienten por la impotencia de saber que en internet y especificamente en Google, cada vez que alguien los busca o a su negocio, lo primero o lo único que encuentra es una sarta dementiras, insultos, imprecisiones o material privado no concebido para el público. (fotografías, vídeos, direcciones, números de teléfonos, procesos y fallos judiciales etc...) El Proceso para Borrarse de Google 1. El cliente busca su nombre o datos personales en Internet (google), el de sus familiares, negocio o empresa. 2. Si encuentra algo difamatorio contáctenos sin compromiso y reciba un diagnóstico gratis de reputación online, con presupuesto incluido.

8 3. Elección de estrategia a seguir. Con juicio (Abogados), Sin Juicio (asesoría SEO) o ambos. Las excepciones. Asuntos éticos acordes a nuestras políticas internas de desposicionamiento y/o borrado de contenido online. Cuando el resultado exigido por el cliente no pueda ser objetivamente (observable y comprobable) asegurado por nosotros. Otros... Se le informan al cliente al momento de entregarle el diagnóstico gratuito. Cuando surge contenido, con posterioridad al día del diagnostico o solicitud formal. El coste o precio por borrar de Google. Depende del caso. (particular, personaje público, empresa o corporación). Según tipo de contenidos. Según cantidad de contenidos. Según rival a desposicionar. (portales, medios de prensa, instituciones públicas, policías etc). Los resultados. 1. Borrado permanente del contenido difamatorio cuando proceda. 2. Desposicionamiento del contenido difamatorio. (La reputación Online, se hace para la mayoría en los 3 primeros resultados y para pocos en las 3 primeras páginas de resultados). Ejemplos sobre solicitudes para borrar de información de Google: El número de su DNI, cédula de identidad, u otro documento de identidad oficial. El número de su cuenta bancaria o de su tarjeta de crédito. Una imagen de su firma manuscrita. Notas de prensa adversas.

9 Posicionamiento Web El posicionamiento web SEO en Google y Motores de Búsqueda es un oficio técnico especialista con fines comerciales, que comienza su proceso externo luego de finalizar en primera instancia la optimización interna de contenidos multimedia online, todo esto tendiente a facilitar y acelerar el proceso de rastreo, indexación y clasificación que hacen de la información, los motores de búsqueda como lo son Google, Yahoo y Bing. El posicionamiento Web, tiene por objeto mejorar la visibilidad de contenidos multimedia, principalmente paginas y sitios web con fines comerciales (monetizados) y corporativos. También el posicionamiento y el SEO o search engine optimization son aplicables a cualquier contenido gráfico o audiovisual perteneciente a la infinita red de infamación que reposa en Internet. Objetivos del Posicionamiento web: Mejora la clasificación algorítmica de cualquier contenido Online, lo cual facilita que estos sean encontrados por los usuarios de los motores de búsqueda. Asociar palabras claves o términos de búsqueda con intenciones de compra o con fines de consumo a URLS de páginas o sitios web. Aumentar el número de visitas para cualquier sitio web. Mejorar la competitividad comercial de pequeñas, medianas y grandes empresas. Mejorar la publicidad y el marketing particular, empresarial y/o corporativo. Comunicar eficazmente a través de internet (redacción, edición y publicación SEO). Aumentar la rentabilidad de negocios, emprendimientos y empresas locales a través de Internet y las redes sociales. Disminuir la distancia existente entre visitantes y compradores de su producto o servicio. (conversión a ventas v/s número de visitas). Permitir posiciones privilegiadas en Google sin tener que pagar por click o por impresiones de su sitio.

10 Aumentar la credibilidad y prestigio de marcas sociales, personales, empresariales o corporativas. Permitir o facilitar el retorno de la inversión. Tipos búsqueda para el posicionamiento web SEO en google y motores de búsqueda: 1. Búsquedas en la web. 2. Búsquedas por idioma. 3. Búsquedas por ubicación. 4. Búsquedas por fechas. 5. Búsquedas por orden cronológico. 6. Búsquedas relacionadas. 7. Búsquedas de imágenes, videos, noticias, libros, sitios, blogs, foros de debate y en tiempo real. La sigla "SEO" en jerga común hace referencia a especialistas, expertos u "optimizadores de contenidos multimedia para motores de búsqueda", el término fue adoptado por consultores seo y/o por empresas prestadoras de asesorías para el posicionamiento Web SEO que llevan a cabo proyectos de optimización tendientes a satisfacer requerimientos de posicionamiento web con fines comerciales a pedido de emprendedores, empresarios y corporaciones. "Los servios de optimización para el posicionamiento Web, se ofrece como un servicio independiente o como parte de una campaña de publicidad o marketing global o local."

11 Marketing de Redes Sociales El SEO es fundamental para todas las estrategias de marketing en redes sociales, si su objetivo es obtener ventas y ganancias mediante la utilización de redes sociales, una asesoría SEO profesional, le garantiza técnicas probadas de conversión para su negocio, la optimización de sus contenidos (palabras clave, estudio de mercado para su nicho) y el establecimiento de una relación Antispam o pertinente con sus prospectos y potenciales clientes. Marketing en Redes Sociales con SEO: Con una adecuada asesoría SEO para el posicionamiento web Google aplicado al marketing en redes sociales, usted y negocio, conseguirán un mayor posicionamiento de "marca social", debido que a diferencia de los motores de búsqueda en Internet, la utilización de las redes sociales con fines comerciales son particularmente potentes para captar consumidores y por ende conseguir ventas. Evidencia Social en el Marketing en Redes Sociales: La principal característica del marketing en redes sociales, es la posibilidad que le brinda a los negocios de adquirir notoriedad, visibilidad y credibilidad, mediante la acumulación de "evidencia social" en torno a marcas, productos y servicios. Ante lo cual, el posicionamiento de sus redes sociales en la primera página de Google es de vital importancia a la hora de ganar seguidores o fans en Facebook, Twitter o Youtube.

12 Publicidad en internet Publicidad en Internet v/s Publicidad Tradicional La publicidad en Internet, en el presente, ha superado a la publicidad tradicional; televisión, diarios, radio, revistas, publicidad estatica etc., aunque para muchos esta realidad sigue siendo ignorada, lo que significa derrochar dinero y esfuerzos que por lo general no tienen el mismo impacto o grado de conversión que en Internet (posicionamiento web), donde son los clientes quienes buscan, encuentran y comparan lo que requieren para satisfacer todo tipo de necesidades básicas, interpersonales, espirituales, consumo, educacionales, profesionales, salud etc. Cotizaciones 93% Online [Publicidad en Internet] Quien antes de comprar o adquirir lo que necesita, cotiza productos y servicios a través de la televisión, los diarios o las radios?, (R: nadie). A diferencia de lo mencionado anteriormente, en Internet más del 93% de los usuarios lo hace. La publicidad en Internet y su enorme poder se nutre desde las necesidades reales (insatisfechas) de los consumidores, quienes a través de palabras claves o relacionadas, buscan justamente el producto o servicio que usted ofrece. Publicidad en Internet con SEO Una consultoría SEO de carácter profesional justamente tiene la obligación de hacerlo conocido en Internet justamente por las palabras claves que mejor determinan la búsqueda de su nicho de mercado y de sus potenciales prospectos o clientes.

13 Negocios Locales SEO para negocios y empresas locales: Si su empresa es mediana, pequeña o recién comienza y pretende que la gente lo conozca y le pague por sus servisos o productos, usted necesita con urgencia contratar a un consultor SEO. En términos sencillos, su negocio sin publicidad (darse a conocer) y sin marketing(cuando le conozcan le compren), esta condenado a la quiebra y a formar parte de la interminable lista de emprendedores con ideas de negocio, buenas intenciones y falta de recursos. El "secreto" de aquellos emprendedores que logran el éxito, radica únicamente en equilibrar el desarrollo de sus ideas de negocio, con estrategias probadas de marketing ypublicidad (Posicionamiento web) para darse a conocer y para lograr ventas específicamente en aquellas personas que buscan y necesitan lo que usted tiene para ofrecer. Recuerde que Internet y el {SEO Local} es la forma más competitiva, económica y eficiente (24 hrs. al día) para lograr la anhelada consolidación pública de su negocio, marca personal o empresa de productoso servicios. EL NUEVO ALGORITMO SEO SOCIAL DE GOOGLE Estas son algunas de las principales SEO variables que se han visto potenciadas con la puesta en marcha del nuevo algoritmo de Google, el Google Panda. Experiencia del Usuario (número de visitantes únicos). Relevancia/congruencia de Sitios y páginas internas. Palabras clave de aterrizaje y tiempo de estadía en los sitios. Tasa de abandonos (Escala de 1-100% a menor rebote, mejor posicionamiento social). Número de páginas vistas o revisadas. Socialización de contenidos (número de contenidos compartidos). Ortografía y redacción de calidad. Espontaneidad y calidad de enlaces entrantes. Enlaces temáticos (congruentes al contenido). Diseño y velocidad de carga. Bienvenidos a la era del marketing social por excelencia.

14 GUERRA CONTRA EL SEO NO SOCIAL El Panda de Google incorpora inteligencia artificial (razonamiento antes de clasificar y posicionar) logrando identificar cuando alguien o un grupo de personas intenta generar enlaces para favorecer el posicionamiento SEO o popularidad de una URL determinada. 1. Identificación, comparación y seguimiento de IPs: Puede identificar a los posicionadores por sus IPs, penalizando automaticamente sus intenciones. 2. Variables geolocalizadas de los visitantes: Sabe que la popularidad de un sitio y de su contenido depende de la diversidad local e internacional de los visitantes. 3. Externalización del Posicionamiento SEO: Premiará el posicionamiento, cuando terceros compartan o valoren positivamente el contenido de un sitio web o de una Url determinada. RELEVANCIA SEO E INFLUENCIA SOCIAL SEO Social Estas son algunos de los factores a desarrollar para lograr satisfacer a nuevo algoritmo de Google y por tanto, tus deseos de hacer publicidad en Internet. Congruencia entre sitios, páginas y contenidos. Posibilidad y opciones de compartir o valorar contenidos por el usuario. Originalidad. Recursos Multimedia. Presencia en Redes Sociales. Número de contenidos compartidos. Desarrollo de marcas personales y corporativas. Desarrollo de comunidades en torno a una marca. Deberás desarrollar, cultivar y defender tu reputación online. PENALIZACIONES AUTOMATICAS AL ACECHO Si el Panda te descubre intentando manipular o acelerar el posicionamiento de los resultados SERPs de Google, penalizará automáticamente la Url justamente con la palabra o frase clave que se pretendía posicionar. La penalización será revertida si logras identificar y corregir o borrar el enlace que provocó la sanción del Panda.

15 Optimización de Motores de Búsqueda En términos simples el SEO en Google, es un oficio que surge en respuesta al desarrollo y masificación mundial del uso de motores de búsqueda para encontrar contenidos relevantes e información en Internet. Por tanto, el trabajo de un SEO profesional consiste en optimizar todo tipo de contenidos multimedia online para que puedan ser encontrados, indexados y jerarquizados en los primeros resultados para un termino de búsqueda determindado, lo cual se hace mediante la utilización de los "buscadores online" más importante del mundo como lo son; Google (más del 90% del mercado), Yahoo y Bing. Millones de Resultados para Una Búsqueda [SEO Google] Un buscador frente a cualquier término de búsqueda arroja centenares, miles e incluso millones de resultados asociados a una palabra clave o frase en cuestión. El orden de los mismos, parte en el Nº 1 (primer lugar) y el resto puede extenderse fácilmente hasta los millones de resultados. (Sin posicionamiento Web, su sitio no existe ante quienes buscan lo que usted ofrece). Importancia de contratar un asesor SEO Google profesional. En el mundo, la información es poder. Por tanto, poderoso es, quien maneja la información o es capaz de informar a otros, respecto de lo que necesitan para satisfacer necesidades de todo tipo. (consumo, laboral, ocio, amor, política, religión, educación, noticias etc.) La contratación de un consultor SEO Google profesional, le permitirá a usted o a su negocio (productos o servicios) acortar el tiempo y la distancia que lo separa de sus potenciales clientes o seguidores, quienes además, justamente buscan o necesitan lo que usted ofrece. En conclusión una asesoría SEO es sinónimo de; ahorro, credibilidad, reconocimiento, posicionamiento de marca, crecimiento, cotizaciones, conversiones, ventas, automatización, crecimiento exponencial, utilidades y dinero

16 Alta en motores de Búsqueda Gratis EL PRIMER PASO: ALTA MOTORES DE BUSQUEDA Una vez que finaliza el diseño de paginas web o el desarrollo de cualquier sitio en internet, el propietario del mismo tiene que ocuparse para que los buscadores lo encuentren [indexen]. El objetivo central, es que a lo menos el Home o la URL canónica (principal) de la pagina web sea incorporada en el indice de los principales buscadores como lo son; Google, Yahoo, Bing y Ask. INICIAR POSICIONAMIENTO SEO (ALTA BUSCADORES) El procedimiento para incluir o dar de alta páginas y sitios web en los buscadores o motores de búsqueda, si bien es por muchos ignorado, resulta ser una técnica SEO básica, simple e indispensable que no toma más allá de unos cuantos minutos en realizarse con absoluto éxito. El alta en buscadores tiene por función que el contenido derivado de una Url nueva, pueda ser encontrada, indexada y clasificada por los motores de búsqueda antes mencionados [SEO Google], todo esto, con el objetivo de fondo tendiente a que los usuarios de los mismos, mediante consulta de palabras clave puedan encontrar los resultados más relevantes a sus búsquedas en cuestión. Podríamos señalar que el alta simple en buscadores es probablemente la primera acción deseo externo para comenzar el posicionamiento web de tu página.

17 HERRAMIENTAS GRATIS PARA EL ALTA A continuación señalamos las direcciones oficiales para realizar el alta en los principalesmotores de búsqueda del mercado. 1. Alta en Google 2. Alta en Yahoo (Debes tener una cuenta de correo Yahoo) 3. Alta en Bing 4. Alta en Ask 5. Otros Buscadores CENTROS WEBMASTER OFICIALES Estos son los centros oficiales de los buscadores más importantes de la industria. En ellos, los dueños o responsables de sitios web podrán encontrar una serie de recursos y herramientas tendientes a conocer a fondo el funcionamiento y rendimiento de su página web. Centro Webmaster de Google Centro Webmaster de Yahoo Centro Webmaster de Bing MONITOREO DEL SITIO Una vez que culmina el proceso de alta en buscadores, el responsable del sitio, debería ocuparse de hacer un seguimiento semanal, mensual o trimestral de su rendimiento, respecto de su interacción con otros sitios, sus palabras clave, tiempos de carga, número y procedencia de visitantes, enlaces entrantes, salientes etc.

18 Alta en motores de Búsqueda Abansy ofrece uno de los mejores y más completos servicios de alta en buscadores. El alta en buscadores es de los primeros y fundamentales pasos para llevar a cabo una correcta promoción online de cualquier sitio web, ya que mediante ella lograremos que los motores de búsqueda indexen nuestra web y ésta figure en su sistema para ser mostrada cuando alguien busque en ellos. Si nuestra web no está dada de alta en los buscadores, seremos invisibles para todos aquellos usuarios que buscan información, empresas o productos en los motores de búsqueda y directorios de Internet. "No estar en los buscadores es como abrir una tienda en un lugar por el que nunca pasa nadie." El alta en buscadores, si bien es la opción más bá sica en la promoción web, también es cierto que es un paso imprescindible, ya entre otros factores, será esencial para otras opciones de promoción como el posicionamiento web. Nuestra empresa solicita el alta de un sitio web a más de buscadores. En los 3000 buscadores, incluimos tanto buscadores y directorios hispanos como internacionales. Realizamos el Alta de forma manual en los 10 buscadores y directorios más importantes: Google. Yahoo!. Altavista. Lycos. Bing Dmoz. Hotbot. Exactseek. Jayde. Alltheweb.

19 Generamos y le enviamos las etiquetas Meta-tags más adecuadas para la indexación y clasificación de su sitio web por parte de los buscadores en menos de 48h. Tan sólo deberá copiarlas y pegarlas en la página index de su sitio web. Qué es SEM? SEM = Search Engine Marketing, por tanto el concepto se relaciona semánticamente con la aplicación del Marketing y sus principios comerciales al funcionamiento y potencial que tienen los motores de búsqueda y sus usuarios, en la generación e incremento de las ventas por Internet. SEM: Sustento del Marketing Digital. El SEM es al Marketing Digital, como la televisión, la Radio, los Diarios y Revistas son a lapublicidad tradicional. El Search Engine Marketing constituye el principio fundamental para la utilización de todos y cada uno de los medios digitales con el propósito de generar e incrementar la productividad comercial y empresarial. Tipos de SEM: I. SEM Mediante enlaces Patrocinados y Pago por Click (PPC) Google Adwords (Publicidad en Google) Yahoo Ads Bing Ads Facebook Ads Twitter Ads II. SEM posicionamiento orgánicos de enlaces (Asesoría SEO). 1. Posicionamiento de paginas y sitios web (blogs, weblog y microblog).

20 2. Posicionamiento de escritos originales. 3. Posicionamiento de recursos multimedia (imágenes, fotos, vídeos y audio podcast) Diferencia entre SEM Patrocinado y Orgánico El SEM patrocinado siempre es pagado, ofrece resultados inmediatos y el inicio de campañas digitales u online es realmente de muy bajo costos. En rigor, el cliente recibe las visitas que puede pagar, lo cual resulta ideal para campañas de plazos definidos, pero impagables para el posicionamiento permanente en Internet de marcas, productos y servicios. En cambio el SEM Orgánico, es el resultado de un proceso técnico aplicado, que para ejercerlo de manera probada, legal y garantizada, requiere en gran medida de una asesoría experta o profesional. El SEM orgánico en el comienzo de una campaña digital resulta menos económico que el SEM patrocinado, no obstante en el mediano y largo plazo resulta considerablemente más barato y eficaz para las campañas de marketing digital (marketing en redes sociales) o de publicidad en internet permanentes, o donde el numero de búsquedas mensuales supera los miles e inclusive los millones de visitas, lo cual resulta verdaderamente impagable con el método de enlaces patrocinados y/o de pago por clicks. SEO y SEM Están relacionados? Si, el SEO o Search Engine Marketing es al SEM, como el motor mecánico es a un vehículo. ElSEO o la optimización para los motores de búsqueda es el oficio que fundamenta o dota de sentido el Search Engine Marketing. El SEM para que sea considerado como tal, requiere de visibilidad (presencia) ante los resultados que arrojan los motores de búsqueda. Sinoptimización para los motores de búsqueda no hay visibilidad, no se existe y por tanto de nada sirven las infraestructuras digitales tendientes a captar y generar relaciones comerciales con potenciales clientes o compradores para nuestros productos o servicios. En conclusión, el SEM es una rama del SEO que más que de buscar conseguir millones de visitas, lo que busca es conseguir el mayor número de conversiones entre la cantidad de visitantes y la generación de ventas.

Es una estrategia. Estrategias

Es una estrategia. Estrategias Estrategias Posicionamiento en buscadores: A través de la combinación de las técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), conseguiremos que su web aparezca por aquellas combinaciones de palabras

Más detalles

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

Los 10 Factores críticos que no pueden faltar en el SEO de tu sitio

Los 10 Factores críticos que no pueden faltar en el SEO de tu sitio Los 10 Factores críticos que no pueden faltar en el SEO de tu sitio El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los

Más detalles

Los anexos son estrictamente confidenciales. Son la propiedad de WSI drivebiz y de sus clientes.

Los anexos son estrictamente confidenciales. Son la propiedad de WSI drivebiz y de sus clientes. 1 ANEXOS. Los anexos son estrictamente confidenciales. Son la propiedad de WSI drivebiz y de sus clientes. 1.1 ANEXO: SEO (Search engine optimization Optimización para Motores de Búsqueda). El objetivo

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

Vídeo Online. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. Vídeo Online y el por qué de su necesidad.

Vídeo Online. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. Vídeo Online y el por qué de su necesidad. mintmedia.es Vídeo Online y el por qué de su necesidad. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. A medida que evoluciona la tecnología y adquiere cada vez más importancia en marketing y la

Más detalles

Por: Luis M. Jaramillo Efecternet. Que son los motores de búsqueda

Por: Luis M. Jaramillo Efecternet. Que son los motores de búsqueda Por: Luis M. Jaramillo Efecternet Que son los motores de búsqueda Los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, Altavista y otros, son grandes bases de datos que acopian información sobre una gran

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

Informes de Reputación Online. Conozca la presencia en Internet y Redes Sociales sobre cualquier marca, concepto o empresa española.

Informes de Reputación Online. Conozca la presencia en Internet y Redes Sociales sobre cualquier marca, concepto o empresa española. Informes de Reputación Online Conozca la presencia en Internet y Redes Sociales sobre cualquier marca, concepto o empresa española. Los Informes de Reputación Online son la mejor manera de conocer la presencia

Más detalles

Publicita tu Tienda Online

Publicita tu Tienda Online Publicita tu Tienda Online Haz visible tu página y atrae potenciales clientes Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores Tus anuncios en Google AdWords Cómo canjear el cupón Google AdWords 2. Visibilidad

Más detalles

Posicionamiento en buscadores. Curso Blogger Profesional Plan Nacional de Formación Junio 2013, León @eleonorestevez

Posicionamiento en buscadores. Curso Blogger Profesional Plan Nacional de Formación Junio 2013, León @eleonorestevez Posicionamiento en buscadores Curso Blogger Profesional Plan Nacional de Formación Junio 2013, León @eleonorestevez Introducción Qué es el Marketing en Buscadores? Son las acciones y herramientas de publicidad

Más detalles

Marketing en Internet Posicionamiento en Buscadores. Alicia Pac SatiPyme Zaragoza

Marketing en Internet Posicionamiento en Buscadores. Alicia Pac SatiPyme Zaragoza Marketing en Internet Posicionamiento en Buscadores Alicia Pac SatiPyme Zaragoza ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Los Motores de Búsqueda. 2. Posicionamiento en Buscadores 3. Optimización para los motores de búsqueda.

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

SEO PARA PRINCIPIANTES

SEO PARA PRINCIPIANTES SEO PARA PRINCIPIANTES Qué es Andalucía Lab? Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

40 maneras en que SEO y SEM pueden cambiar el comportamiento de los consumidores.

40 maneras en que SEO y SEM pueden cambiar el comportamiento de los consumidores. Marketing de buscadores 40 maneras en que SEO y SEM pueden cambiar el comportamiento de los consumidores. Acerca de Proximity Search Proximity Search es la división especializada en marketing de buscadores

Más detalles

Certificación Google AdWords : Entender El Valor De La Publicidad Online

Certificación Google AdWords : Entender El Valor De La Publicidad Online Certificación Google AdWords : Entender El Valor De La Publicidad Online Con el afán de siempre entender mejor lo que es el Marketing Digital y en este caso la publicidad online, me puse a estudiar para

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Conceptos y Herramientas POSICIONAMIENTO WEB. www.envista.es 1

Conceptos y Herramientas POSICIONAMIENTO WEB. www.envista.es 1 Conceptos y Herramientas POSICIONAMIENTO WEB www.envista.es 1 Por qué GOOGLE? Búsquedas en España: 90% en Google Google Otros www.envista.es 2 Google GUÍA SEO PARA PRINCIPIANTES www.envista.es 3 SEO? SearchEngineOptimization

Más detalles

DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA

DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA NUESTRA EXPERIENCIA Estamos insertos en la industria publicitaria hace más de tres años, con una amplia y variada cartera de clientes, los cuales nos han proporcionado experiencia

Más detalles

Marketing en Internet Posicionamiento en Buscadores. Alicia Pac SatiPyme Zaragoza

Marketing en Internet Posicionamiento en Buscadores. Alicia Pac SatiPyme Zaragoza Marketing en Internet Posicionamiento en Buscadores Alicia Pac SatiPyme Zaragoza ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Los Motores de Búsqueda. 2. Posicionamiento en Buscadores 3. Optimización para los motores de búsqueda.

Más detalles

MÓDULO 5 REPUTACIÓN ON LINE

MÓDULO 5 REPUTACIÓN ON LINE MÓDULO 5 TEMA 1 EMPEZANDO A HABLAR DE REPUTACIÓN ONLINE La empresa francesa Alten ha despedido a tres empleados por criticar a sus jefes en una conversación privada mantenida en la red social Facebook.

Más detalles

Introducción al SEO. Cómo funciona un motor de búsqueda?

Introducción al SEO. Cómo funciona un motor de búsqueda? Introducción al SEO Habrás usado Google, miles de veces, supongo Yahoo tal vez, MSN/Bing y varios otros que funcionan parecido. En realidad hay cientos de buscadores a los que la gente recurre para encontrar

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Alxaraf es un Diseñador Web Freelance que ofrece servicios de comunicación y tecnología web Diseño web y Marketing online Comunicación e Internet Clientes y Usuarios Innovación y Tecnología Alxaraf es

Más detalles

Dossier. Servicios. www.marketing4sales.es

Dossier. Servicios. www.marketing4sales.es Dossier 2014 Servicios www.marketing4sales.es Especialistas en Marketing Online Marketing 4 Sales es la Agencia de Marketing que le ayudará a conseguir sus objetivos en Internet. Nuestra misión es optimizar

Más detalles

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014!

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014! Comunicación 2.0 Formación in-house Catálogo 2014 Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del KOE Marketing 2014 Propuesta Nos adaptamos a las necesidades formativas de las empresas en comunicación

Más detalles

Guía SEO Aumenta la visibilidad de tu empresa. Autora: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño: Nubelo

Guía SEO Aumenta la visibilidad de tu empresa. Autora: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño: Nubelo Guía SEO Aumenta la visibilidad de tu empresa Autora: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño: Nubelo Qué es el SEO? Cuando un usuario quiere encontrar información en Internet sobre un determinado

Más detalles

Curso Online de SEO-SEM + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos

Curso Online de SEO-SEM + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos Curso Online de SEO-SEM + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de SEO-SEM + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Search Engine Optimisation Best Practices Francisco Becerril. Solo para uso interno de SAP y sus socios

Search Engine Optimisation Best Practices Francisco Becerril. Solo para uso interno de SAP y sus socios Search Engine Optimisation Best Practices Francisco Becerril Solo para uso interno de SAP y sus socios Instructor Francisco Becerril Digital Marketing GPO / Business One Marketing Manager Jet Lag Digital

Más detalles

COMMUNITY MANAGER + POSICIONAMIENTO WEB

COMMUNITY MANAGER + POSICIONAMIENTO WEB COMMUNITY MANAGER + POSICIONAMIENTO WEB COMMUNITY MANAGEMENT MARKETING EN LAS REDES SOCIALES DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Duración en horas: 20 OBJETIVOS: Los objetivos que persigue este curso son: Establecer

Más detalles

SOBRE EPROFORM.NET. Para saber,ás sobre qué es eproform Formación & Empleo, te invitamos a visitar nuestra sección Qué es eproform?

SOBRE EPROFORM.NET. Para saber,ás sobre qué es eproform Formación & Empleo, te invitamos a visitar nuestra sección Qué es eproform? 1 SOBRE EPROFORM.NET eproform - Formación & Empleo, es un portal colaborativo profesional que gira en torno a tres grandes ejes: formación, empleo e iniciativas emprendedoras. Hablamos por tanto de un

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

Index. pag.3. 0. Estar en la red...

Index. pag.3. 0. Estar en la red... Index 0. Estar en la red... pag.3 1. Posicionamiento online en buscadores... 1.1 Qué es... 1.2 SEO. Definición y proceso... 1.3 SEM. Definición y proceso... pag.4 pag.5 pag.6 pag.7 2. Social Media... 2.1

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords adwords 1 Google adwords AdWords, el programa de publicidad en línea de Google, le permite llegar a clientes nuevos y hacer crecer su empresa. Elija dónde publicar su anuncio, establezca un presupuesto

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

"Aprovecha al máximo tu presencia en las redes sociales. Claves y herramientas" Fernando Losada - TANKALAB 10/11/14

Aprovecha al máximo tu presencia en las redes sociales. Claves y herramientas Fernando Losada - TANKALAB 10/11/14 "Aprovecha al máximo tu presencia en las redes sociales. Claves y herramientas" Fernando Losada - TANKALAB 10/11/14 1 La pregunta Para qué sirven las RRSS : - Para tener fans? - Para tener seguidores?

Más detalles

COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING EN LAS REDES SOCIALES-POSICIONAMIENTO WEB- COMERCIO ELECTRÓNICO-TÉCNICAS DE MARKETING

COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING EN LAS REDES SOCIALES-POSICIONAMIENTO WEB- COMERCIO ELECTRÓNICO-TÉCNICAS DE MARKETING COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING EN LAS REDES SOCIALES-POSICIONAMIENTO WEB- COMERCIO ELECTRÓNICO-TÉCNICAS DE MARKETING HORAS TOTALES 90 COMMUNITY MANAGEMENT - MARKETING EN LAS REDES SOCIALES OBJETIVOS

Más detalles

Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL. Acelerador de Ventas. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio

Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL. Acelerador de Ventas. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL Acelerador de Ventas Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Diplomado Intensivo de 24 Horas en 3 Módulos (3 Días) MODULO 1 Marketing Digital:

Más detalles

innopro advanced S.L.

innopro advanced S.L. Solución integral para su negocio Mejoramos su presencia e imagen de marca en Internet Optimización en buscadores (SEO) Potencia tu modelo de negocio vía internet Marketing en motores de buscadores (SEM)

Más detalles

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores Son evidentes los motivos por los que las empresas y negocios de internet utilizan

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

de Marketing Digital y Posicionamiento Web

de Marketing Digital y Posicionamiento Web Curso (SEO) de Marketing Digital y Posicionamiento Web Presentación : El aumento exponencial de la cantidad de sitios web ha causado que ante la pregunta Có mo lograr resultados exitosos en Internet? La

Más detalles

E-Commerce Y Marketing digital

E-Commerce Y Marketing digital E-Commerce Y Marketing digital EmiTT Soluciones Informáticas y Creativas www.emitt.es Page: 2 Qué es? Estos son algunos de los ámbitos que ofrecemos para integrar el e-commerce y el marketing digital en

Más detalles

Marketing 2 marketing online y analítica web

Marketing 2 marketing online y analítica web Informática para las organizaciones Marketing 2 marketing online y analítica web Marketing online o digital El marketing online agrupa aquellas acciones que una empresa puede llevar a cabo en Internet

Más detalles

Buscadores en Internet. capítulo 05

Buscadores en Internet. capítulo 05 Buscadores en Internet capítulo 05 Buscadores en Internet buscadores 5.1 Qué son? Los buscadores de Internet o motores de búsqueda son una página web cuyo servidor contiene una base de datos con direcciones

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

[MENTALIDAD SEO SECRETOS PARA DOMINAR LOS MOTORES DE BUSQUEDA] Autor: Daniel Rogers Proderk Consultores SEO & Marketing Online. 1 www.proderk.

[MENTALIDAD SEO SECRETOS PARA DOMINAR LOS MOTORES DE BUSQUEDA] Autor: Daniel Rogers Proderk Consultores SEO & Marketing Online. 1 www.proderk. Autor: Daniel Rogers Proderk Consultores SEO & Marketing Online 1 www.proderk.com ANUNCIO LEGAL Ninguna parte de este manual se puede modificar, copiar, o distribuir sin el permiso expreso del autor. En

Más detalles

2.0. 5. Creación de una plataforma profesional en Youtube en la que los usuarios compartan sus vivencias.

2.0. 5. Creación de una plataforma profesional en Youtube en la que los usuarios compartan sus vivencias. INTRODUCCIÓN El actual desarrollo de las redes sociales y los comportamientos de búsqueda en Internet que estos generan hacen imprescindible el desarrollo de estrategias novedosas que permitan a los usuarios

Más detalles

PRESENTACIÓN PROPUESTA SEO

PRESENTACIÓN PROPUESTA SEO PRESENTACIÓN PROPUESTA SEO BANXUI www.banxui.com Agencia de publicidad y comunicación, especializada en marqueting online, marqueting movil, diseño web, posiconamento, diseño gràfico y diseño de app s.

Más detalles

EBINAR: 5 pasos para darle presencia en línea a tu empresa

EBINAR: 5 pasos para darle presencia en línea a tu empresa EBINAR: 5 pasos para darle presencia en línea a tu empresa Agenda Bienvenida Indicaciones generales Webinar Espacio para preguntas Sorpresa Bienvenidos!! Programa de Fortalecimiento para PyME Herramientas

Más detalles

Community Management y SEO

Community Management y SEO Community Management y SEO Community Management Marketing en las Redes Sociales 1. Consideraciones generales 1.1 Definición de Redes Sociales 1.2 Concepto de marketing-mix 1.3 Integración de las Redes

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0. Marketing tradicional y marketing 2.0. Las redes sociales están rompiendo el tradicional concepto de marketing. Así, se está produciendo una auténtica REVOLUCIÓN, en el más amplio sentido de dicha acepción.

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

Por qué debe implementar una Estrategia de Inbound Marketing si quiere crecer sus ventas

Por qué debe implementar una Estrategia de Inbound Marketing si quiere crecer sus ventas Por qué debe implementar una Estrategia de Inbound Marketing si quiere crecer sus ventas Escrito por: Santiago Vargas Marketing Director en Giraffe Colombia Ltda Prólogo Cada día se hace más difícil conseguir

Más detalles

Actividades MarketINC

Actividades MarketINC Actividades MarketINC Marketing En Internet MarketINC Actividades MarketINC, Página 1 Marketing Digital Realizamos marketing digital cada mes, escuchando las necesidades de la marca, así como la de sus

Más detalles

PROMPERÚ. PRESENCIA WEB Febrero-Marzo 2015

PROMPERÚ. PRESENCIA WEB Febrero-Marzo 2015 PROMPERÚ PRESENCIA WEB Febrero-Marzo 2015 1 PRESENCIA WEB Material preparado para el taller de Negocios Electrónicos ADOC-PROMPERU De qué me sirve tener un sitio web si no me pueden encontrar, contactar,

Más detalles

ESTRATEGIA PARA PYMES EN MK ONLINE SEO SEM Y SMM

ESTRATEGIA PARA PYMES EN MK ONLINE SEO SEM Y SMM ESTRATEGIA PARA PYMES EN MK ONLINE SEO SEM Y SMM Co-Mark Communication - +34636728477 +34965767896 Zurbarán 7, Ondara - Alicante (Spain) 5 Las cosas han cambiado... Tu cliente ahora esta conectado, es

Más detalles

Vocabulario del Marketing Digital

Vocabulario del Marketing Digital Vocabulario del Marketing Digital POR CONSTRUYAMOS JUNTOS TU MARCA Internet ha presentado infinitas ventajas para los negocios, y oportunidades para conectar a las marcas con sus clientes, por supuesto,

Más detalles

SEO SEM WEBSITE CD - USB POSICIONAMIENTO POSICIONAMIENTO CÓDIGOS QR

SEO SEM WEBSITE CD - USB POSICIONAMIENTO POSICIONAMIENTO CÓDIGOS QR Dossier Multimedia Internet es una buena inversión para mi empresa? Tu empresa cumple los requisitos para tener presencia en redes sociales? Sabes cómo convertir el tráfico de tu página en ventas? Sigues

Más detalles

MARKETING EDUCATIVO Y CÓMO UTILIZARLO PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS

MARKETING EDUCATIVO Y CÓMO UTILIZARLO PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS MARKETING EDUCATIVO Y CÓMO UTILIZARLO PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS QUIÉNES SOMOS? OBJETIVOS Analizar la tendencia del MK educativo en los últimos años Comprender las demandas del Público Objetivo Conocer

Más detalles

(#CEIT) Claves del éxito de la innovación en TIC en las empresas: Del e-business a las redes sociales 3. e-marketing

(#CEIT) Claves del éxito de la innovación en TIC en las empresas: Del e-business a las redes sociales 3. e-marketing (#CEIT) Claves del éxito de la innovación en TIC en las empresas: Del e-business a las redes sociales 3. e-marketing Santiago Bonet Responsable Unidad TIC José Vicente Solera Técnico Unidad TIC AIMME-Instituto

Más detalles

ESTUDIO SECTORIAL AUTOMOCIÓN EN SEVILLA

ESTUDIO SECTORIAL AUTOMOCIÓN EN SEVILLA ESTUDIO SECTORIAL AUTOMOCIÓN EN SEVILLA ÍNDICE COMUNICA WEB 1. Empresa especializada en diseño web y 2. marketing online. Tenemos gran experiencia después de más de 10 años trabajando para primeras marcas

Más detalles

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB J-40016140-1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO El posicionamiento Web en buscadores consigue muchos más visitantes para su Web en buscadores

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES. Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe

MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES. Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe Dónde buscas información de un producto o servicio que necesitas? Encuentras aquí

Más detalles

Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet

Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Diseño Web Google Adwords

Más detalles

Cómo hacer que Google nos encuentre, incluso desde el celular

Cómo hacer que Google nos encuentre, incluso desde el celular Cómo hacer que Google nos encuentre, incluso desde el celular Wenceslao Zavala www.wiz-ar.com.ar/seo/ Search Engine Marketing (SEM) El objetivo es lograr que los potenciales consumidores encuentren a una

Más detalles

Comunica -ción 2.0 TYP

Comunica -ción 2.0 TYP TYP Comunica -ción 2.0 > Social Media Plan > Analítica y Posicionamiento > Linkedin > Facebook > Twitter > Blogs > CRM Social Media > Profesionalización del Social Media Qué es un Plan 2.0? Toda empresa

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Centro de Formación:Euroinnova Business School en colaboración con Universidad Antonio de Nebrija Duración:

Más detalles

www.geeksolutions.com.mx

www.geeksolutions.com.mx Campañas Publicitarias SEM son las siglas de Search Engine Marketing (En español: Márketing en Buscadores ). A diferencia de SEO (En español: Optimizador de Motores de Búsqueda ) El SEM ' engloba muchos

Más detalles

Social Media en la comunicación. Hoy y mañana.

Social Media en la comunicación. Hoy y mañana. Social Media en la comunicación. Posicionamiento y persuabilidad. Quién dijo Google? Cómo funciona un buscador? Acciones internas al website. Acciones externas al website. Herramientas de google. 2 Posicionamiento

Más detalles

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1 Incluso si usted está armado con una gran cantidad de conocimiento en teamseoblasteo 1, es posible que necesite los servicios de una empresa SEO a nivel profesional. Tener un gran conocimiento de SEO sera

Más detalles

COMMUNITY MANAGER, REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY

COMMUNITY MANAGER, REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY COMMUNITY MANAGER, REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY Objetivos Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas

Más detalles

EMPRESAS COMUNICACIÓN DIGITAL. Propuesta Estratégica

EMPRESAS COMUNICACIÓN DIGITAL. Propuesta Estratégica 2013 EMPRESAS COMUNICACIÓN DIGITAL Propuesta Estratégica COMUNICACIÓN DIGITAL PARA EMPRESAS SUMARIO El papel de los medios digitales en la Argentina. Sus usos y costumbres. Cómo consume medios digitales

Más detalles

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web.

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web. Las principales diferencias entre SEO y SEM en los motores de búsqueda Este documento está dirigido a personas con un nivel intermedio de conocimiento en el área del mercadeo digital y busca dar una visión

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Haz y mejora. Co-fundador de uno de los primeros E-commerce en España, de venta de productos ecológicos y textiles bio-funcionales.

Haz y mejora. Co-fundador de uno de los primeros E-commerce en España, de venta de productos ecológicos y textiles bio-funcionales. BIO Emprendedor por vocación y apasionado del Marketing Digital, actualmente desempeño la posición de ejecutivo de cuentas digitales en Convershare: Agencia de marketing digital. En Internet desde 2008,

Más detalles

SEM Y SEO. capítulo 06

SEM Y SEO. capítulo 06 SEM Y SEO capítulo 06 SEM Y SEO SEM y SEO La finalidad de cualquier webmaster (persona responsable de la creación y mantenimiento de un sitio web) es que su página reciba el mayor número de visitas. Para

Más detalles

ANÁLISIS SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

ANÁLISIS SEARCH ENGINE OPTIMIZATION La Universidad elegida para realizar el análisis de Mártketing de Búsqueda fue la Universidad de Deusto, una universidad privada y religiosa del País Vasco. El motivo de la elección fue la buena base de

Más detalles

TALLER Introducción a los modelos de negocio en Internet

TALLER Introducción a los modelos de negocio en Internet TALLER Introducción a los modelos de negocio en Internet 17 de noviembre de 2010 De que vamos a hablar? 1. Panorama del marketing en Internet 2. Satisfacción y fidelización del usuario Usabilidad y experiencia

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

Curso de experto en Community Management Edición online 300 horas

Curso de experto en Community Management Edición online 300 horas CURSOS DE VERANO DE INSTITUTO DE MEDIOS SOCIALES Curso de experto en Community Management Edición online 300 horas La web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar como creadores de contenido

Más detalles

Curso de Experto en Community management 450 horas

Curso de Experto en Community management 450 horas Curso de Experto en Community management 450 horas La web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar como creadores de contenido en Internet. A diferencia de los estáticos lugares de la web 1.0

Más detalles

Guía del usuario de Te destaco

Guía del usuario de Te destaco Guía del usuario de Te destaco Índice 1. Introducción: a. Qué es Te Destaco? b. A quién va dirigido? c. Funcionamiento 2. Beneficios 3. Conceptos clave 4. Consejos para aprovechar Te Destaco 5. Configuración

Más detalles

Informe de Marketing SEO

Informe de Marketing SEO Informe de Marketing SEO (en Internet) www.trackglobe.com Descubra los diferentes aspectos que influyen en el posicionamiento de buscadores y su valoración a través de esta auditoria realizada por www.trackglobe.com.

Más detalles

Dependiendo de los recursos destinados a esta promoción puedes:

Dependiendo de los recursos destinados a esta promoción puedes: Promoción pagina web La página web corporativa de nuestra consulta tiene la capacidad de convertirse en el arma más potente de comunicación con nuestros pacientes. Ningún otro mecanismo de marketing puede

Más detalles

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante en todos nuestros programas de Redes Sociales (Facebook,

Más detalles

5) 4 Newsletter - 8.000 envíos por newsletter + diseño de las campaña / 1 envío a la semana

5) 4 Newsletter - 8.000 envíos por newsletter + diseño de las campaña / 1 envío a la semana Plan SD PREMIUM 1) Auditoria WEB - SEO (ON page)- (OFF page) 2) Mantenimiento WEB 3) Mantenimiento SEO 4) Reputación Online 5) 4 Newsletter - 8.000 envíos por newsletter + diseño de las campaña / 1 envío

Más detalles

Marketing Online. Temario: Marketing Digital: Qué es y cómo se aplica?

Marketing Online. Temario: Marketing Digital: Qué es y cómo se aplica? Marketing Online Los alumnos podrán conocer todos los aspectos fundamentales del Marketing en Internet a través de las últimas herramientas de comunicación online. El objetivo del curso es que cada alumno

Más detalles

SEO - Posicionamiento de su sitio web en Google y otros buscadores (3ª edición)

SEO - Posicionamiento de su sitio web en Google y otros buscadores (3ª edición) Capítulo 1: Introducción A. Google es... imprescindible 15 B. Posicionamiento web: Panda y Penguin estuvieron aquí... 16 C. SEO/SMO 17 D. Objetivo del libro 18 E. Antes de empezar 19 F. Nuestro ejemplo

Más detalles

RECOMENDACIONES SOBRE CÓMO ATRAER CLIENTES A ROBOFOREX

RECOMENDACIONES SOBRE CÓMO ATRAER CLIENTES A ROBOFOREX RECOMENDACIONES SOBRE CÓMO ATRAER CLIENTES A ROBOFOREX Su éxito como colaborador depende directamente del número de clientes atraídos y de su actividad bursátil. Usted difícilmente puede tener influencia

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial.

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial. LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: ACATUR C/ Mayor

Más detalles