Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO. Noviembre 2011

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO. Noviembre 2011"

Transcripción

1 Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO Noviembre 2011

2 Hogar Bien Seguro QUÉ CUBRIMOS? Edificio Contenidos Equipo Electrónico Objetos Personales Joyas y Artículos de Valores Cristales Familia Empleado Dom. CONTRA QUE? Incendio (Todo Riesgo) Terremoto y/o Erupción Volcánica Fenómenos Hidrometeorológicos Resp. Civil Familiar Gastos Extraordinarios Remoción de Escombros Robo Rotura de cristales Asalto en Vía Pública Y ADICIONALES? Asistencia Hogar Asistencia Viajes Gastos Finales Gastos Médicos por Asalto Servicio de Asistencia en Informática (SAI) Envió de Médico Envío de Ambulancia Legal Meditel

3 INMUEBLE Es la construcción material de la casa y/o departamento que comprenden los muros, techos, bardas, albercas, escaleras exteriores, muros de contención independientes y construcciones adicionales, instalaciones fijas de agua, gas, electricidad, calefacción y refrigeración dentro del mismo predio asegurado incluyendo sus cimientos. En el caso de inmuebles bajo el régimen de condominio quedan incluidas las partes proporcionales de las áreas comunes.

4 CONTENIDOS Mientras se encuentren dentro del inmueble destinado a habitación particular y sean propiedad del Asegurado, sus familiares o personas que con él habiten o que se encuentren bajo su custodia.

5 INMUEBLE/CONTENIDOS Incendio y/o rayo. Explosión. Huelgas y alborotos populares. Naves aéreas vehículos y humo. Caída de árboles o de alguna de sus partes. Caída de antenas parabólicas, antenas de radio y anuncios instalados en la vía pública.

6 PERDIDAS CONSECUENCIALES Remoción de escombros. Se cubren los gastos necesarios para limpiar el terreno cuando la vivienda a sido dañada físicamente por uno de los riesgos amparados en Inmueble y/o Contenidos y en consecuencia se tenga que tirar total o parte de la vivienda.

7 PERDIDAS CONSECUENCIALES Gastos extraordinarios. Se cubren los pagos de renta de vivienda similar a la afectada, gastos de mudanza, y los gastos que necesariamente tengan que hacerse para que el asegurado pueda continuar el nivel de vida que llevaba antes de ocurrir el siniestro. Para las casas o departamentos en régimen de condominio se incluye el pago de mantenimiento.

8 PERDIDAS CONSECUENCIALES Pérdida de rentas Cuando la vivienda al amparo de la póliza, esté habitada por personas bajo contrato de arrendamiento (debidamente manifestado ante las autoridades correspondientes), se vea en la necesidad de ser deshabitada, como consecuencia de haber ocurrido un siniestro indemnizable a raíz de los riesgos de Incendio y adicionales. El periodo de indemnización es de 4 meses..

9 RESPONSABILIDAD CIVIL FAMILIAR Se cubre al titular de la póliza, cónyuge, hijos menores de edad y mayores mientras que por estudio siguieren viviendo permanentemente con el asegurado y bajo la dependencia económica de él, padres del asegurado o cónyuge solo si vivieren permanentemente con el asegurado y bajo su dependencia económica.

10 Riesgos cubiertos - RC Daños a terceros a consecuencia de Incendio o explosión. A consecuencia de un derrame de agua accidental e imprevisto. Por uso de vehículos no motorizados. Como propietario de animales domésticos, de guardianes. caza y Durante viajes de estudio o de vacaciones en el territorio nacional o extranjero.

11 Riesgos adicionales - RC Responsabilidad Civil Trabajadores domésticos. Se cubren los gastos médicos a los trabajadores domésticos que en el desempeño de las tareas relacionadas al servicio doméstico para el asegurado, sufran algún accidente. Quedan amparados hasta un máximo de dos empleados. Cobertura básica Edad de aceptación de hasta 65 años Suma Asegurada 600 DSMGVDF

12 Riesgos adicionales - RC Responsabilidad Civil Arrendatario. Se cubre automáticamente cuando el asegurado es arrendatario, es decir, cuando no se cubre Inmueble.

13 CRISTALES INMUEBLE Rotura accidental, súbita e imprevista de los cristales mayores a los 4mm en ventanas, domos, vitrales y acrílicos que formen parte del inmueble. CONTENIDOS Cubre los cristales mayores a los 4mm de lunas, espejos y acrílicos que formen parte de los contenidos. En ambos casos quedan cubiertos el decorado del cristal, (plateado, dorado, teñido, pintado, gravado, cortes, rótulos, emplomados y análogos).

14 ROBO Robo por asalto o intento del mismo, mediante el uso de la fuerza o violencia moral o física sobre las personas que ocupan la vivienda. Se cubre todos los bienes mencionados en la secc. II (Contenidos). Para esta cobertura deben cubrirse bajo convenio expreso las joyas y obras de arte. Así también, se cubren los daños materiales al inmueble o contenidos como consecuencia del robo.

15 DINERO Se cubre el dinero en efectivo que se encuentre dentro de la vivienda a consecuencia de: Robo por asalto o intento del mismo, mediante el uso de la fuerza o violencia moral o física sobre las personas que ocupan la vivienda.

16 GASTOS MÉDICOS POR ASALTO Se cubre el tratamiento médico del asegurado y/o sus dependientes económicos, si es que estos llegan a sufrir lesiones a consecuencia del robo en el domicilio del asegurado. La suma asegurada es de $15,000.- por evento. La indemnización se manejará a nivel de reembolso.

17 OBJETOS PERSONALES Quedan amparados los artículos de uso personal por la pérdida a causa de robo por asalto, violencia moral o física fuera del predio asegurado. Son objeto de esta cobertura el titular de la póliza y dependientes económicos. Esta cobertura opera en territorio nacional y/o en el extranjero.

18 EQUIPO ELECTRODOMESTICO Se cubre todos los equipos tales como televisores, equipos de video caseteras, equipos de sonidos, antenas parabólica, hornos de micro-ondas, estufas eléctricas, refrigeradores, equipos aire acondicionado, lavadoras, etc. todos los equipos considerados como eléctricos y maquinarias. Se amparan los daños a aparatos elécticos propiedad del asegurado mientras se encuentren en talleres de reparación.

19 EQUIPO ELECTRODOMESTICO Impericia descuido sabotaje. La acción directa de la energía eléctrica. Error de diseño y uso de materiales defectuosos. Montaje incorrecto. Cuerpos extraños que se introduzcan a los bienes asegurados. Franquicia: 1, pesos

20 ASISTENCIA EN EL HOGAR Se consideran los siguientes servicios: Plomería Rotura de tuberías, llaves u otras instalaciones fijas de agua dentro de la vivienda asegurada. Electricidad Falta de energía eléctrica que sea resultado de fallas o averías en las instalaciones eléctricas.

21 ASISTENCIA EN EL HOGAR Se consideran los siguientes servicios: Cerrajería Pérdida, extravío, robo de llaves o inutilización cerraduras por otra causa accidental. Cristalería Rotura accidental súbita e imprevista de cristales de puertas o ventanas del inmueble.

22 ASISTENCIA EN EL HOGAR El número de asistencias en el Hogar es ilimitado. Se cubre la apertura de automóviles como un servicio adicional de asistencia. Se incluye la jardinería y decoración como parte de los servicios de conexión.

23 ASISTENCIA EN EL HOGAR Se cubren los gastos de albañilería hasta $3,000 pesos a consecuencia de reparación de plomería. Límites de los servicios a quedar en: Plomería 1,200 Cerrajería 1,200 Electricidad 1,200 Cristales 500

24 ASISTENCIA EN VIAJES Repatriación de restos mortales. Repatriación de acompañantes por fallecimiento del titular. Repatriación de acompañantes por enfermedad del titular. Desplazamiento de un familiar por Hospitalización en el extranjero en caso de que el titular deba hospitalizarse por más de 5 días.

25 ASISTENCIA EN VIAJES Desplaz. de un familiar por Hosp. en territorio nal. en caso de que el titular deba Hosp. por más de 5 días. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar. Traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano en caso de accidente o enfer. grave (Nacional e Internacional). 1 evento al año. Referencias de médicos y clínicas (Nacional e Internacional).

26 ASISTENCIA EN VIAJES Envío de médico especialista al centro hospitalario de ingreso. Localización y envío de equipajes documentados en vuelo comercial. Asistencia Administrativa para tramitar reposición de documentos, visas, boletos, etc. Información turística.

27 EXTENSIÓN DE GARANTIAS EN VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES Asistencia con gastos médicos. Nal. USD 2,500 / Internal. USD 5,000 Asistencia Odontológica. Nal. USD 250 / Internal. USD 500 Traslado médico terrestre. Nal. USD 500 / Internal. USD 1,000

28 MEDITEL Durante las 24 hrs. del día y los 365 días del año, se da el servicio de Asistencia Médica, como: Consulta y tratamiento médico por teléfono para enfermedades no graves. Consejos prácticos para el cuidado de la salud.

29 GASTOS FINALES La compañía reembolsará los gastos funerarios a consecuencia del fallecimiento de la persona que en la carátula de la póliza aparezca como amparado. Se contemplan dos opciones de aseguramiento: Solo al titular de la póliza. Al titular de la póliza y dependientes económicos. La edad máxima es de 70 años para padres y para hijos hasta 25 años de edad.

30 ASISTENCIA LEGAL Asesoría jurídica telefónica sobre cualquier rama de derecho. El contratante contará con un abogado penalista quién lo asesorará y acompañará ante las autoridades competentes para la presentación de la denuncia del robo cometido en el inmueble asegurado.

31 SERVICIO DE ASISTENCIA INFORMÁTICA SAI 1. Asistencia informática Vía chat Vía telefónica Ilimitado en número de servicios 2. Asistencia en domicilio Ilimitado en número de servicios 3. Recuperación de datos 2 eventos al año

32 MÉDICO A DOMICILIO Se otorgan hasta 3 servicios por año cuando a consecuencia de una enfermedad o un accidente, él o los beneficiarios requieran de una consulta médica de urgencia, se pondrá a su disposición un médico para que lo visite en el domicilio las 24 horas, los 365 días del año. Este servicio se ofrece a: - Titular de la póliza - Cónyuge - Hijos menores de 25 años y vivan con el titular.

33 AMBULANCIA A DOMICILIO Se dan 2 servicios gratis por año caso de que el Beneficiario sufriera una emergencia médica por accidente y/o enfermedad, y necesite el traslado en ambulancia, podrá mediante llamada telefónica las 24 horas al día, 365 días al año, solicitar el envío de la ambulancia a su domicilio para el traslado al hospital solicitado por el asegurado. Este servicio se ofrece a: - Titular de la póliza - Cónyuge - Hijos menores de 25 años y vivan con el titular.

34 VENTAJAS VENTAJAS

35 VENTAJAS Póliza sin deducibles Excepto Fenómenos Hidrometeorológicos y Terremoto y Erupción Volcánica Garantía en el Robo Nuestra condición es que haya violencia. Rotura de cristales Considera el decorado del cristal, emplomado y marcos. Valor de Reposición En todas las coberturas, no te hacemos ninguna depreciación.

36 VENTAJAS Valor de Reposición En todas las coberturas, no te hacemos ninguna depreciación. Póliza a primer riesgo Para incendio no aplica proporción indemnizable Dentro del valor del Inmueble incluimos el valor de los cimientos. Responsabilidad Civil en el extranjero

37 VENTAJAS Todo Riesgo de Incendio Pérdida de rentas Asistencias a la Familia Hogar Ext.de gar. en viajes En Viaje SAI Legal Médico a domicilio Meditel Ambulancia Gtos. Finales

38

39 Hogar Bien Seguro Edificio todo riesgo de incendio Contenido todo riesgo de incendio Terremoto y Erupción Volcánica Fenómenos Hidrometeorológicos Pérdidas Consecuenciales RC Familiar Robo Dinero y Valores Gastos médicos por asalto Cristales Equipo electrodoméstico Objetos Personales Asistencia en el hogar y viajes Extensión de garantía en viajes Gastos finales Asesoría legal Servicio de Asistencia informática Ambulancia terrestre Médico a domicilio Meditel

40 GRACIAS!

HOGAR BIEN SEGURO. Hogar Bien Seguro tiene calificación de ante la CONDUSEF.

HOGAR BIEN SEGURO. Hogar Bien Seguro tiene calificación de ante la CONDUSEF. Hogar Bien Seguro tiene calificación de ante la CONDUSEF. HOGAR BIEN SEGURO En un seguro para hogar, lo más importante es la protección de mi familia Sergio, 45 años Distrito Federal Página 01 - HOGAR

Más detalles

REPORTE DE SINIESTROS

REPORTE DE SINIESTROS REPORTE DE SINIESTROS En México, el robo a casa habitación es el 6 delito más frecuente. Por eso, en TERTIUS te ayudamos a cuidar todo por lo que has trabajado! Fuente: ENVIPE 2013 Coberturas del Seguro

Más detalles

Identificar los principales seguros que manejan los créditos Hipotecarios

Identificar los principales seguros que manejan los créditos Hipotecarios Identificar los principales seguros que manejan los créditos Hipotecarios Conocer las características de los seguros aplicables en los créditos hipotecarios Que la información proporcionada sea de utilidad

Más detalles

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto. Automóviles COBERTURA A: Responsabilidad Civil por Lesiones y/o muerte y Daño a cosas de Terceros no transportadas y por Lesiones y/o Muerte únicamente de Terceros Transportados. COBERTURA B1: Responsabilidad

Más detalles

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento LINEA DE PAQUETES AUTOS COBERTURA AMPLIA BASICA AMPLIA + 10 UPT LIMITADA MAS AMPLIA MAS AMPLIA +10 MAS UPT MAS LIMITADA Daños Materiales No pago ded. por PT (NPD) OPCIONAL OPCIONAL No pago ded Pérdida

Más detalles

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia Ahora tu puntualidad también asegura el bienestar de tu familia Además de los beneficios que el Programa de Reconocimiento a la Puntualidad del Contribuyente Molinense - MOLICARD te brinda, ahora te invitamos

Más detalles

Número 7 15 junio 2011 Boletín quincenal. Seguros GMX de Ramos Técnicos. Soportamos la infraestructura. www.gmx.com.mx

Número 7 15 junio 2011 Boletín quincenal. Seguros GMX de Ramos Técnicos. Soportamos la infraestructura. www.gmx.com.mx Juntos el riesgo es menormr Número 7 15 junio 2011 Boletín quincenal Seguros GMX de Ramos Técnicos Soportamos la infraestructura MR Juntos el riesgo es menormr Protección para el desarrollo de la infraestructura

Más detalles

CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE

CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE CONTENIDO BIENES CUBIERTOS. SECCIONES AMPARADAS 1. SECCIÓN DE CONTENIDOS 1.1 BIENES CUBIERTOS 1.2 RIESGOS CUBIERTOS 1.3 RIESGOS QUE SE PUEDEN AMPARAR MEDIANTE CONVENIO EXPRESO.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS. 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como:

PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS. 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como: Hogar Integral Daños PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como: Incendio, caída de árboles, grafitis,

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018 CLAUSULA DE ASISTENCIA DOMICILIARIA, ADICIONAL A: SEGURO DE INCENDIO HOGAR, CODIGO POL 1 93 064 Y POLIZA DE SEGURO DE INCENDIO REGISTRADO, CODIGO POL 1 90 006 Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el

Más detalles

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial.

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial. Que es Auto Latino? Auto Latino, es el producto diseñado para hacer frente a los riesgos de la vida actual, donde tu patrimonio se ve expuesto cada día. El robo de autos con el paso de los años se ha incrementado,

Más detalles

Casa Habitación Individual Guía del usuario AXA te acompañará en todo momento

Casa Habitación Individual Guía del usuario AXA te acompañará en todo momento Casa Habitación Individual Guía del usuario AXA te acompañará en todo momento Mi seguro 1. Mantén la calma y reúne tu información Póliza: 1. Número de póliza. 2. Nombre del titular de la póliza. 3. Lugar,

Más detalles

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA Nombre del Producto : 0Seguro Incendio y Contenido Destinatario de Seguro :0 Personas que soliciten un Crédito Banlínea 0 00otorgado por Bancondell.

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

MANUAL DEL SEGURO: LÍNEA HABITT INBURSA

MANUAL DEL SEGURO: LÍNEA HABITT INBURSA MANUAL DEL SEGURO: LÍNEA HABITT INBURSA Seguro Línea Habitt Inbursa Seguros Inbursa te da la bienvenida al manual del Seguro para Casa- Habitación. En él encontrarás la información primordial del producto,

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

Sumas Aseguradas. Descripción. Salvamento. Localización de escapes. (sobre el interés asegurado)

Sumas Aseguradas. Descripción. Salvamento. Localización de escapes. (sobre el interés asegurado) PERSONALIZADA. Resumen de Garantías. Descripción Daños materiales 1. Reparación o reposición por: Incendio. Explosión interna o externa. Caída del rayo. Humo. Fenómenos eléctricos. Cortocircuitos, sobretensiones

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE UNA POLIZA QUE CUBRA LOS DAÑOS DEL ILMO. AJUNTAMENT DE L ELIANA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE UNA POLIZA QUE CUBRA LOS DAÑOS DEL ILMO. AJUNTAMENT DE L ELIANA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE UNA POLIZA QUE CUBRA LOS DAÑOS DEL ILMO. AJUNTAMENT DE L ELIANA 1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto de este contrato es el de asegurar

Más detalles

Estudio Comparativo coberturas

Estudio Comparativo coberturas Estudio Comparativo coberturas www.allianz.es Allianz Hogar. Mapfre Platino Incendio, explosión y caída del rayo 100% Edificación y Mobiliario Sin Límite Específico Impacto y ruina total del edificio 100%

Más detalles

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad DKV pone a su servicio una gama de seguros de Hogar que se adaptan a su vivienda ofreciéndole la protección que necesita. Desde viviendas en alquiler

Más detalles

Objetivo general HOGAR BIEN SEGURO

Objetivo general HOGAR BIEN SEGURO Bienvenidos Conocer y comprender el funcionamiento básico del seguro para casa-habitación HOGAR BIEN SEGURO y los tipos de coberturas que lo integran. Objetivo general Características de Hogar Bien Seguro

Más detalles

Integrales de comercio

Integrales de comercio Integrales de comercio INCENDIO EDIFICIO La presente cobertura ampara los daños al edificio o las partes adheridas a él, a causa de incendio, rayo, explosión, daños materiales por tumulto popular, vandalismo,

Más detalles

PROYECTO DE SEGURO DE TODO RIESGO DAÑOS MATERIALES PARA BIENES PÚBLICOS

PROYECTO DE SEGURO DE TODO RIESGO DAÑOS MATERIALES PARA BIENES PÚBLICOS 1 PROYECTO DE SEGURO DE TODO RIESGO DAÑOS MATERIALES PARA BIENES PÚBLICOS TOMADOR y ASEGURADO: AYUNTAMIENTO CIF: 2 OBJETO DEL CONTRATO: son objeto de este Contrato los bienes públicos propiedad del Asegurado

Más detalles

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia.

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguros de coche a TODO RIESGO. Mapfre Poliza Lider de Mapfre Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguro obligatorio Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria.

Más detalles

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN?

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? Porque hay muchos caminos por descubrir y recorrer diseñamos un Programa de Protección Integral para su vehículo, que lo asistirá cuando más lo necesite.

Más detalles

Para vehículos de antigüedad mayor de un año, se indemnizarán por el Valor Venal, tomando como referencia lo establecido por el GANVAM/EUROTAX.

Para vehículos de antigüedad mayor de un año, se indemnizarán por el Valor Venal, tomando como referencia lo establecido por el GANVAM/EUROTAX. Entidad: Gama: Descripción: DIRECT SEGUROS Y REASEGUROS, S.A Media Producto de GAMA MEDIA que ofrece garantías suficientes para cubrir los riesgos de la circulación. Ofrecen interesantes servicios en su

Más detalles

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje Beneficiarios: Titular de la tarjeta, cónyuge, hijos menores de 23 años y padres dependientes económicamente del titular. Cobertura para personas Titular de la póliza Duración de cobertura. 100 días 365

Más detalles

COTIZACIÓN PAQUETE MULTIPLE EMPRESARIAL ANEXO RSA SEGUROS. MANUEL YEPIZ BOJORQUEZ. I.- INCENDIO EDIFICIOS $330,000, 000.00

COTIZACIÓN PAQUETE MULTIPLE EMPRESARIAL ANEXO RSA SEGUROS. MANUEL YEPIZ BOJORQUEZ. I.- INCENDIO EDIFICIOS $330,000, 000.00 PROGRAMA DE SEGUROS Base Proporcional Valores al 100% Cob. Adicionales: Amplia Incendio Riesgos Hidrometeorológicos al 90% SUMA ASEGU EN M.N. $ 300,000,0 SEGUROS INBURSA, GRUPO FINANCIERO. CECILIA HUERTA.

Más detalles

Zurich Hogar, sin duda

Zurich Hogar, sin duda Zurich Hogar, sin duda Índice Qué cubre mi seguro? 04 Continente y Contenido 06 Cobertura sin duda 08 Gestión sin duda 14 Asistencia sin duda 18 Ninguna duda 20 04 Zurich Hogar? Con Zurich asegura tu

Más detalles

Incendio Qué pasaría si se produjera un incendio en tu casa?

Incendio Qué pasaría si se produjera un incendio en tu casa? En este documento se recopila la información de todas las coberturas que puedes percibir al contratar el seguro Mussapnet hogar. Conocerás las diferencias que hay entre los distintos packs. pack básico

Más detalles

Bienes Asegurados: Continente, se incluyen:

Bienes Asegurados: Continente, se incluyen: PROYECTO DE SEGURO COMBINADO DE COMERCIO PELUQUERÍAS ASOCIACIÓN PROVINCIAL EMPRESAS DE PELUQUERÍA Y BELLEZA Bienes Asegurados: Continente, se incluyen: El conjunto de todos los elementos de construcción,

Más detalles

PROTEGEMOS SU ARTE Y SU HOGAR. HISCOX CLIENTES PRIVADOS

PROTEGEMOS SU ARTE Y SU HOGAR. HISCOX CLIENTES PRIVADOS PROTEGEMOS SU ARTE Y SU HOGAR. HISCOX CLIENTES PRIVADOS A quién va dirigido este producto? Nuestro seguro de Clientes Privados está especialmente diseñado para proprietarios de viviendas exclusivas y de

Más detalles

COBERTURAS DAÑOS INCENDIOS

COBERTURAS DAÑOS INCENDIOS DAÑOS INCENDIOS Nombre del sub ramo: Directo Nombre de la cobertura: Incendio y/o rayo, explosión o 1er riesgo Nombre del sub ramo: Catastróficos Nombre de la cobertura: Fenómenos hidrometeorológicos o

Más detalles

Asistencia Zurihelp Premium. Zurich Hogar

Asistencia Zurihelp Premium. Zurich Hogar Asistencia Zurihelp Premium Zurich Hogar Asistencia ante emergencias Protegiendo lo que más querés. Asistencia Premium Tipo de emergencia Límites Qué Cubre? Electricidad Gas Plomería Destapaciones Cerrajería

Más detalles

EXCLUSIONES AL SERVICIO DE

EXCLUSIONES AL SERVICIO DE Servicio de Cerrajero Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida o robo de las llaves, inutilización de la cerradura u otra causa, que impida el acceso al inmueble y ponga en riesgo

Más detalles

Zurich Hogar, sin duda

Zurich Hogar, sin duda Zurich Hogar, sin duda PREGUNTAS FRECUENTES Zurich HelpPoint Qué es Zurich HelpPoint? El objetivo de HelpPoint es cumplir con el cliente, en el momento oportuno, ofreciendo información útil y consejo,

Más detalles

ADICIONALES POL 1 90 006

ADICIONALES POL 1 90 006 COBERTURAS ADICIONALES A LA PÓLIZA DE INCENDIO POL 1 90 006 Cláusula 4, número de 2, excluye Daños Materiales Cláusula 25. Es la que se refiere a Adicionales: Se aplica: Para riesgos excluidos ó no considerados

Más detalles

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000.

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000. Protección Seguro de Accidentes en Viaje Al pagar el valor total del o los tickets de viaje con su Tarjeta Bci Visa Platinum válida y activa; usted, su cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente

Más detalles

Es el contrato de seguro mediante el cual se establecen los derechos y obligaciones de la compañía de seguros y del asegurado.

Es el contrato de seguro mediante el cual se establecen los derechos y obligaciones de la compañía de seguros y del asegurado. Qué es el Seguro? Es un procedimiento mediante el cual se busca minimizar la pérdida económica que pueda surgir ante posibles situaciones adversas que podrían suceder en forma súbita e imprevista a personas

Más detalles

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA)

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) Asistencia en lugar de residencia KM 0. Remolque en grúa: lo que describe en presentación Paso de corriente: lo que describe en presentación Suministro

Más detalles

Servicios de Valor Añadido Conoce a TU ASISTENTE 2014

Servicios de Valor Añadido Conoce a TU ASISTENTE 2014 Servicios de Valor Añadido Conoce a TU ASISTENTE 2014 1/ TU ASISTENTE 24 HORAS Servicio para averías en tu hogar/empresa 2/ TU ASISTENTE GAS Servicio de Mantenimiento y Reparaciones de Gas 3/ TU ASISTENTE

Más detalles

DEDUCIBLES. Predios, Labores y Operaciones 10% del valor del siniestro, mínimo USD.250,00 (únicamente para daños materiales) evento. evento.

DEDUCIBLES. Predios, Labores y Operaciones 10% del valor del siniestro, mínimo USD.250,00 (únicamente para daños materiales) evento. evento. DEDUCIBLES SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES Deducibles: Únicamente para Gastos Médicos Operativos y obreros USD.15,00 Estudiantes USD. 10,00 Administrativos USD. 25,00 SEGURO DE RESPONDABILIDAD CIVIL Predios,

Más detalles

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños GARANTÍAS RESÚMEN DE COBERTURAS DEL SEGURO DE AUTOMÓVILES Seguro Obligatorio Cubre las lesiones y daños materiales causados a terceros, con el vehículo asegurado, hasta los límites legalmente establecidos.

Más detalles

Allianz Hogar Ventajas

Allianz Hogar Ventajas Allianz Seguros Allianz Hogar Ventajas ed. 05/13 Allianz Hogar. Tarificación Allianz Hogar es un seguro estructurado para cubrir las necesidades de aseguramiento del hogar que permite a nuestra red de

Más detalles

GARANTÍAS DEFENSA JURÍDICA Mutua de Levante

GARANTÍAS DEFENSA JURÍDICA Mutua de Levante Reclamación de daños Esta garantía comprende la defensa de los intereses del Asegurado, reclamando los daños de origen no contractual que haya sufrido, tanto en su persona como en las cosas muebles de

Más detalles

UN SEGURO MUY MOTERO.

UN SEGURO MUY MOTERO. TE GUSTA VIAJAR EN MOTO? UN SEGURO MUY MOTERO. CIRCULAS PRINCIPALMENTE POR CIUDAD? TE GUSTA VIAJAR EN MOTO? Para los moteros un viaje es siempre una aventura, incluso están dispuestos a asumir determinadas

Más detalles

SEGUROS PATRIMONIALES. Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el

SEGUROS PATRIMONIALES. Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el SEGUROS PATRIMONIALES Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el cual permite compensar un daño patrimonial sufrido por el asegurado. Su finalidad principal es reparar

Más detalles

CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES

CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES El seguro no cuida de que una casa se incendie, o no previene contra muerte o lesiones en accidentes automovilísticos, pero protege contra pérdidas económicas cuando

Más detalles

Guía de usuario. Hogar Integral

Guía de usuario. Hogar Integral Guía de usuario Hogar Integral Bienvenido a tu guía de usuario Qué hacer en caso de siniestro? Mi seguro 1. Mantén la calma y reúne tu información Póliza: 1. Número de póliza. 2. Nombre del titular de

Más detalles

GUÍA RESUMIDA DEL NUEVO HELVETIA HOGAR (H15)

GUÍA RESUMIDA DEL NUEVO HELVETIA HOGAR (H15) Tu aseguradora suiza. GUÍA RESUMIDA DEL NUEVO HELVETIA HOGAR (H15) PROTECCIÓN Y BIENESTAR, ALGO MÁS QUE UN SEGURO DE HOGAR Tres opciones de contratación que se adaptan a las características de cada vivienda,

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

CONDICIONES GENERALES. Condiciones Generales HOGAR BIEN SEGURO

CONDICIONES GENERALES. Condiciones Generales HOGAR BIEN SEGURO HOGAR BIEN SEGURO CONDICIONES GENERALES 1 2 ÍNDICE Definiciones...5 Sección I - Edificio...6 Sección II - Contenidos...6 Sección III - Pérdidas Consecuenciales...9 Sección IV - Responsabilidad Civil...10

Más detalles

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES OFERTA PARA INDICE MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES 2.1 Descripción del producto 2.2 Resumen de Coberturas 2.3 Ventajas

Más detalles

FICHA TÉCNICA: SINTESIS DE PÓLIZAS QUE SE ANALIZAN EN EL CURSO:

FICHA TÉCNICA: SINTESIS DE PÓLIZAS QUE SE ANALIZAN EN EL CURSO: FICHA TÉCNICA: SINTESIS DE PÓLIZAS QUE SE ANALIZAN EN EL CURSO: VEREMOS LAS PÓLIZAS DEL BANCO DE SEGUROS QUE SON LAS MÁS CONTRATADAS. Las de otras compañías son muy similares. El objetivo didáctico se

Más detalles

Seguro de. Automóviles Residentes. Hablando De Innovación... somos seguros

Seguro de. Automóviles Residentes. Hablando De Innovación... somos seguros Seguro de Automóviles Residentes Hablando De Innovación... somos seguros Te Entiende Mejor Seguimos innovando y te presentamos HDI Te Entiende Mejor para exceder tus expectativas y ser tu opción en valor.

Más detalles

COM. PROP. CL. ROCINANTE, 13 HISPANIA CONSULTING SERVICIOS INTEGRALES, S.L.

COM. PROP. CL. ROCINANTE, 13 HISPANIA CONSULTING SERVICIOS INTEGRALES, S.L. Proyecto elaborado para: Presentado por: HISPANIA CONSULTING SERVICIOS INTEGRALES, S.L. 902 400 900 www.reale.es 1/5 TOMADOR Nombre y Apellidos: NIF/CIF: B069 Domicilio: CL ROCINANTE 13 Población: MADRID

Más detalles

SEGURO HOGAR. Descripción del producto. Definiciones PBX: 593 2 293 4426

SEGURO HOGAR. Descripción del producto. Definiciones PBX: 593 2 293 4426 SEGURO HOGAR Descripción del producto El Seguro de Hogar es un producto especial que a través de planes cerrados o abiertos, permite cubrir tanto el contenido y/o la estructura del inmueble contra cualquier

Más detalles

CAPACITACIÓN FURGÓN ESCOLAR

CAPACITACIÓN FURGÓN ESCOLAR CAPACITACIÓN SEGURO FURGÓN ESCOLAR Es un seguro que el cliente este necesitando??? Problemas que se les presentan a nuestros clientes, cuando no cuenta con su Furgón: No cuenta con vehículo de reemplazo

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

SEGURO PARA EQUIPOS ELECTRONICOS NOTEBOOK - NETBOOK - DESKTOPS LENOVO

SEGURO PARA EQUIPOS ELECTRONICOS NOTEBOOK - NETBOOK - DESKTOPS LENOVO SEGURO PARA EQUIPOS ELECTRONICOS NOTEBOOK - NETBOOK - DESKTOPS LENOVO DOCUMENTO DESCRIPTIVO DE COBERTURAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA POLIZA N 303-22-4868 DE HDI SEGUROS S.A. SEGURO PARA EQUIPOS NOTEBOOK NETBOOK

Más detalles

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta Cuando viaje... BENEFICIOS de su tarjeta Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com.ni Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

Seguro de Responsabilidad Civil Privada y Familiar. Condiciones Particulares

Seguro de Responsabilidad Civil Privada y Familiar. Condiciones Particulares Seguro de Responsabilidad Civil Privada y Familiar INDICE Seg u r o de Re s p o n s a b i l i da d Civil Privada y Familiar I. Cobertura Básica... 3 II. Personas Aseguradas...3 III. Cobertura Adicional...4

Más detalles

Hogar Integral. Qué debemos considerar cuando vamos a comprar un Seguro de Hogar? Haz clic aquí

Hogar Integral. Qué debemos considerar cuando vamos a comprar un Seguro de Hogar? Haz clic aquí Qué debemos considerar cuando vamos a comprar un Seguro de Hogar? Hogar Para conocer algunos de los Servicios de Asistencia haz clic en los diferentes botones de nuestro teléfono: Son muchos los factores

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ACOMPAÑANTE 30 DIAS TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y

Más detalles

Clasificación de Ramos en FECU de Seguros Generales -

Clasificación de Ramos en FECU de Seguros Generales - Clasificación de Ramos en FECU de Seguros Generales - Definición de Ramos de Seguros 1.- Incendio Corresponde a todas aquellas coberturas de seguro que garantizan al asegurado una indemnización en caso

Más detalles

Banco de México. Información General de Seguros

Banco de México. Información General de Seguros Información General de Seguros 2015 Í N D I C E Página Introducción 3 Seguros de automóviles 3 Condiciones generales de seguros de automóviles 4 Seguros de daños casa habitación 5 Incendio edificio 5 Incendio

Más detalles

SEGURO PARA AUTÓNOMOS

SEGURO PARA AUTÓNOMOS SEGURO PARA AUTÓNOMOS El Autónomo concentra multitud de riesgos, nosotros le ofrecemos un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades que tiene tanto en la figura de Particular como la de Empresario.

Más detalles

Seguro para el Hogar Condicionado General

Seguro para el Hogar Condicionado General Seguro para el Hogar Condicionado General 1 Seguro de Hogar Proveedor responsable: RSA - Royal & Sunalliance Seguros S.A., Peatonal Sarandí 620, Asesores Ltda. Teléfono para utilizar el servicio: 0800

Más detalles

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo.

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo. SEGUROS DE AUTOS Este seguro protege el automóvil del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

Más detalles

902 444 707 (laborables de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h)

902 444 707 (laborables de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h) PAS y o PROFESORADO DE ESADE (indica tu nombre y teléfono de contacto) 50 de regalo* al contratar Regal Auto del 1/10/10 al 31/12/10, en la Contratación de Seguros Regal Auto, Moto, Hogar y Vida Este descuento

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

PORTAFOLIO DE SEGUROS

PORTAFOLIO DE SEGUROS PORTAFOLIO DE SEGUROS LÍNEA DE ATENCIÓN CONTACTO: Ejecutiva de cuenta: Jenifer Santos Pastrana Línea Bogotá: 4863000 ext.: 1506 Celular Subroker de Seguros: 3123777470/3042022455 Correo de contacto: foncomex.seguros@bancoldex.com

Más detalles

ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA

ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA Villa de Leyva, 06 de junio de 2014 Señores ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA Ciudad REF: Respuesta Observaciones Invitación a Cotizar N. 001 de 2014 Respetado Señores: A continuación damos respuesta a

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS Asistencia Legal Asistencia en Viajes Asistencia Funeraria Compra-Venta de Auto Tramitel Auto Sustituto Grúa por Siniestro Asistencia Médica As. por Robo de Identidad Compra de Autopartes Garantía Extendida

Más detalles

Todo Riesgo construcción y montaje

Todo Riesgo construcción y montaje Todo Riesgo construcción y montaje Cobertura que surge, como una extensión del ramo Incendio o Seguro Técnico, según la política de cada aseguradora. En este caso, está diseñada específicamente para actividades

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz.

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz. Allianz Seguros Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más www.allianz.es Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es 323 ed. 06/11 Índice

Más detalles

Guía del usuario. Hogar Integral

Guía del usuario. Hogar Integral Guía del usuario Hogar Integral Bienvenido a tu guía del usuario Qué hacer en caso de siniestro? Mi seguro 1. Mantén la calma y reúne tu información Póliza: 1. Número de póliza. 2. Nombre del titular

Más detalles

Amparo Básico Auto Clasíco Global Plus Auto Global 100

Amparo Básico Auto Clasíco Global Plus Auto Global 100 {tab=vehículo} PÓLIZA COLECTIVA PARA SEGURO AUTOMÓVILES PROVEEDOR: Compañía de Seguros SURA Tipo de póliza: Colectiva Tu vehículo es un activo que es importante proteger contra todo riesgo a un bajo costo

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONSEJO DE LA JUDICATURA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONSEJO DE LA JUDICATURA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES EDIFICIO JUZGADOS PENALES MEXICALI ANEXO I EXP. SG-12/06 FECHA: 17/02/06 1.- DIRECCIÓN: Calle Sur s/n Bajos Pasadita, Colonia Bella Vista, Mexicali, Baja California. 2.- DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE: Construído

Más detalles

VARIABLE PARA PRECIO Ò TASA CATEGORIA

VARIABLE PARA PRECIO Ò TASA CATEGORIA RAMO NOMBRE DEL PRODUCTO CATEGORIA (Accidentes ) Es un Microseguro de La Positiva seguros que indemniza inmediatamente ocurrido el accidente cubierto por la póliza. (Muerte por Accidente del Asegurado:

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia no actúa como intermediario de la venta de tarjetas de asistencia, VivaColombia sólo actúa como ente recaudador de los pagos por concepto de tarjetas de asistencia

Más detalles

GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS

GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS ASEGURADO Persona natural o jurídica que con la firma de contrato y pago de la prima traslada uno o más riesgos a la compañía de seguros. Ej. Una empresa

Más detalles

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea).

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea). Introducción El seguro que responde a todas sus necesidades. Una amplia selección de garantías le da total cobertura para que pueda conducir seguro su coche de uso particular. Ahora, con MAS ventajas para

Más detalles

Compañías tradicionales 2.4 SegurCaixa Auto Selección > Mutua Madrileña

Compañías tradicionales 2.4 SegurCaixa Auto Selección > Mutua Madrileña Responsabilidad Civil Voluntaria Daños a terceros por los objetos de uso personal transportados en el interior Daños a terceros durante la carga y descarga Daños a terceros por el arrastre de remolques

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores De acuerdo a estudios realizados por la Secretaría de Salud: Se estima que más de DOS MILLONES de familias mexicanas empobrecen cada año por gastos catastróficos erogados al atender

Más detalles

Al ianz Hogar Al ianz Seguros

Al ianz Hogar Al ianz Seguros Allianz Hogar Allianz Seguros Índice Presentación de Allianz Hogar. 3 Riesgos Asegurados. 5 Modalidades de Contratación. 6 Nuevas Coberturas. 8 Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales Impago de Alquileres

Más detalles

Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil. Mantén la calma y reúne tu información. Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212

Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil. Mantén la calma y reúne tu información. Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212 Auto Guía del usuario Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil Mantén la calma y reúne tu información Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212 Tranquilo, tu asistente telefónico te acompañará

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 2. TERRITORIALIDAD GSA ASISTENCIA prestará

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE REGIRÁN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE LA PÓLIZA DE SEGURO PARA LA COLECCIÓN DE ARTE DEL ORGANISMO AUTÓNOMO

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE REGIRÁN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE LA PÓLIZA DE SEGURO PARA LA COLECCIÓN DE ARTE DEL ORGANISMO AUTÓNOMO PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE REGIRÁN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE LA PÓLIZA DE SEGURO PARA LA COLECCIÓN DE ARTE DEL ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL "MUSEO PROVINCIAL DE PONTEVEDRA". 1 PLIEGO DE CLÁUSULAS

Más detalles

Beneficiario : Es el titular de la póliza de Combinado familiar contratado mediante intermediación de Aon Risk Services Argentina S.A.

Beneficiario : Es el titular de la póliza de Combinado familiar contratado mediante intermediación de Aon Risk Services Argentina S.A. 1.1.1 Condiciones generales del Servicio I. Definición de los términos utilizados En el presente contrato, los siguientes vocablos tendrán el siguiente significado, a menos que se indique lo contrario,

Más detalles

Venta Portal ANS - Seguro Hogar

Venta Portal ANS - Seguro Hogar Venta Portal ANS - Seguro Hogar Coberturas Base: Incendio+ Adicionales Riesgos de la Naturaleza Viento, Inundación y Desbordamiento de cauces Huelga, Desorden Popular y Actos Terroristas Aeronaves y Vehículos

Más detalles

LIBERTYHOGAR es un seguro pensado para que los clientes descubran que no hay un lugar más seguro que su hogar. BASIC PLUS PREMIUM

LIBERTYHOGAR es un seguro pensado para que los clientes descubran que no hay un lugar más seguro que su hogar. BASIC PLUS PREMIUM LIBERTYHOGAR LIBERTYHOGAR es un seguro pensado para que los clientes descubran que no hay un lugar más seguro que su hogar. Público objetivo Cualquier persona que sea propietario y/o inquilino de una vivienda

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Cobertura Centro de Atención de beneficios

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles