ImperCret. Impermeabilizantes Cementosos. ImperCret-Flex. ImperCret-Dry. ImperCret-Plug

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ImperCret. Impermeabilizantes Cementosos. ImperCret-Flex. ImperCret-Dry. ImperCret-Plug"

Transcripción

1 ImperCret ImperCret-Dry ImperCret-Plug ImperCret-Flex Impermeabilizantes Cementosos

2 Impermeabilizante Cementoso ImperCret-Dry

3 Definición ImperCret-Dry ImperCret-Dry es un impermeabilizante cementoso aplicable como recubrimiento, que penetra dentro de la porosidad de los substratos, sellando e impermeabilizando la superficie ante humedad y presiones directas de agua. Debido a la penetración dentro de los poros del hormigón, mortero y mampostería, ImperCret-Dry evita el paso del agua, el surgimiento de humedades, y la afloración del salitre. Gracias a la integración monolítica del ImperCret-Dry al substrato, soporta presiones hidrostáticas tanto positivas como negativas. Además, por su composición mineral, el ImperCret-Dry ofrece un sistema ECOLOGICO de impermeabilización ideal para tratamiento de estructuras para almacenamiento y conducción de Agua Potable.

4 Usos ImperCret-Dray ImperCret-Dry se utiliza como sistema de impermeabilización adherido sobre losas y muros de hormigón. ImperCret-Dry puede utilizarse como recubrimiento de acabado sobre sistemas tradicionales de impermeabilización con láminas asfálticas. Sus usos más destacados son: Impermeabilización de muros soterrados. Impermeabilización de depósitos de fibrocemento o mortero. Impermeabilización de lagos artificiales, fuentes, etc. Detalle técnico

5 Ventajas ImperCret-Dry Las principales ventajas de ImperCret-Dry son: Formulación ecológica 100% Mineral. Listo para utilizarse. Soporta Presiones Hidrostáticas Positiva y negativas. Respira mientras fragua, evitando el almacenamiento de vapores. No es tóxico ni contaminante. No degradable. Ideal para depósitos de agua potable. No motiva al surgimiento de microorganismos en el agua. Fácil aplicación con brocha o cepillo. Elimina el surgimiento de salitre y hongos en los muros. Compatibilidad con hormigones y paramentos cerámicos. Tolerancia con la humedad del soporte. Excelente trabajabilidad. Coste moderado.

6 Caracteristicas ImperCret-Dry Las principales ventajas de ImperCret-Dry son: Prueba Resultado Resistencia a la Compresión (28 d) 302 kg/cm 2 Resistencia a la Flexión (28 d) 59.2 kg/cm 2 Resistencia a la Tensión (28 d) 26.6 kg/cm 2 Resistencia a la Abrasión (28 d) FED. US SPEC. TT-P-141b Sandblast 3,000 Lts. Absorción de Agua (24 h) 3 4 % Tiempo de Fraguado (VICAT) 34 minutos Resistencia al Hongo FED. US SPEC. TT-P-29B 21 días sin formación Envejecimiento Acelerado WEATHEROMETRO horas sin falla Resistencia a Presión Hidrostática (3 d) METODO ESPECIAL 2,5 kg/cm 2 sin falla

7 Recomendaciones ImperCret-Dry ImperCret-Dry se recomienda para la impermeabilización de cisternas, piscinas, cárcamos, cimentaciones, muros de contención, jardineras, túneles, sótanos, canales, plantas tratadoras, muros, paredes, pisos, registros eléctricos subterráneos, cadenas de cimentación, y demás superficies sujetas a humedad constante ó a presión directa de agua. Preparación del producto Mezclar el contenido de un saco con 8 Lts de agua y agitar hasta obtener una mezcla homogénea, aplicable con brocha ó cepillo. Para optimizar su adherencia en superficies lisas se recomienda la inclusión de MicroCretAcrilic (1 a 3 con agua) dentro de la mezcla. Así mismo, cuando la superficie de aplicación presente alta concentración de humedad e inclusive filtraciones ó lloraderos, se deberá evitar el uso de ImperCret-Dry

8 Aplicación ImperCret-Dry a) La superficie deberá rasquetearse enérgicamente, con cepillo de alambre, abriendo la porosidad para facilitar la integración del ImperCret-Dry. De ser necesario martelinar la superficie y/ó limpiar con una solución de ácido muriático al 10%. Humedecer la superficie antes de aplicar el recubrimiento. b) Una vez lista la mezcla de ImperCret-Dry, se aplicará con brocha ancha de fibra sobre la superficie, a razón de 1 kg/m 2 por capa, en una dirección, cubriendo en su totalidad el área, poros muy abiertos, e irregularidades. Para superficies sujetas a humedad ambiental se podrá aplicar el recubrimiento por espolvoreo. c) Curar rociando con agua limpia en 2 ó 3 ocasiones durante 12 horas después de realizada la aplicación. d) Siga el mismo método descrito en sistemas multicapa, cambiando de dirección de aplicación en capas posteriores para asegurar el cubrimiento total del área. e) Despues de 3 a 5 días de su curado el sistema ya estará practicable para su uso.

9 Obturador de Vías de Agua ImperCret-Plug

10 Definición ImperCret-Plug ImperCret-Plug es un mortero hidráulico de fraguado instantáneo, con alta resistencia mecánica, para obturar fugas de agua ó filtraciones tanto en muros, paredes, pisos y superficies de concreto en general, aún contra la presión y en contacto con el agua. ImperCret-Plug fragua incluso por debajo del agua por lo que se pueden realizar trabajos por el exterior de estructuras para almacenamiento sin inhabilitarlas.

11 Usos ImperCret-Plug ImperCret-Plug se recomienda ampliamente para taponar fugas y filtraciones en hormigón, mortero y mampostería, ó bien, para relleno y reparación de grietas, juntas frías, chaflanes perimetrales, rajaduras en hormigón, fisuras y todo tipo de irregularidades presentes en la superficie. ImperCret-Plug no se contrae ya que expande mientras fragua. Además, como no es metálico, no presenta oxidación ó desprendimiento aún en inmersión permanente. Comúnmente utilizado para sellar cisternas, tanques, albercas,cárcamos, plantas tratadoras, cimentaciones, sótanos, silos, túneles, tubería de hormigón, muros de contención, y demás estructuras sujetas a presión constante de agua.

12 Ventajas ImperCret-Plug Las principales ventajas de ImperCret-Plug son: Formulación ecológica 100% Mineral. Listo para utilizarse. Detiene el agua de inmediato. No se contrae, expande mientras fragua. Fragua de 3-5 minutos dependiendo de la temperatura del agua. No es tóxico, no contamina. No altera la calidad del agua almacenada. No Metálico, al no contener hierro, no presenta oxidación. Fragua bajo el agua. Resiste fuertes presiones hidrostáticas negativas

13 Caracteristicas ImperCret-Plug Las principales ventajas de ImperCret-Plug son: Prueba Fraguado (Aguja VICAT) Resultado 1.5 min. Resistencia a la Compresión (20 min) 90 kg/cm Resistencia a la Compresión (1 d) 205 kg/cm Resistencia a la Compresión (7 d) 296 kg/cm Resistencia a la Compresión (28 d) 328 kg/cm Resistencia a la Flexión (28 d) kg/cm Resistencia a la Tensión (28 d) 24.2 kg/cm

14 Recomendaciones ImperCret-Plug No preparar mayor cantidad de ImperCret-Plug a la que pueda aplicar en 3 minutos. Preparación del producto Coloque la cantidad de material que utilizará de preferencia en una vasija cóncava (1/2 pelota de hule hueca es ideal). Agregue agua limpia hasta un 28% en relación de lts de agua por kg. de ImperCret-Plug y mezcle manualmente hasta obtener una consistencia semipastosa.

15 Aplicación ImperCret-Plug a) La grieta ó fisura donde se aplicará el ImperCret-Plug deberá ampliarse, en corte cuadrado, por lo menos a 2 cm de ancho por 2 cm de profundidad. Limpie suciedad y falsas adherencias. b) Dé forma de cono al material preparado para que rellene la dimensión de la zona ranurada. Espere a que pierda brillo la mezcla, presentando un ligero calentamiento, y colóquelo dentro de la hendidura en movimiento de arriba hacia abajo, manteniendo siempre la presión constante contra el flujo del agua. c) Evite movimiento durante 30 a 60 segundos presionando el tapón para facilitar el fraguado del ImperCret-Plug contra la presión del agua. d) 5 minutos después de colocado el tapón elimine los excedentes de material con espátula, realizando el raspado del centro hacia las orillas del relleno, sin desprender el tapón, ya que posteriormente por su endurecimiento muy rápido se dificultará el nivelado.

16 Impermeabilizante Cementoso Flexible ImperCret-Flex

17 Definición ImperCret-Flex ImperCret-Flex es un impermeabilizante cementoso aplicable como recubrimiento, que penetra dentro de la porosidad de substratos, sellando e impermeabilizando la superficie ante humedad y presiones directas de agua. Debido a la penetración dentro de los poros de hormigón, mortero y mampostería, ImperCret-Flex evita el paso del agua,el surgimiento de humedades, y la afloración del salitre. Gracias a la integración monolítica del ImperCret-Flex al substrato es que soporta satisfactoriamente presiones hidrostáticas tanto positivas como negativas. Además, por su composición mineral, el ImperCret-Flex ofrece un sistema ECOLOGICO de impermeabilización ideal para tratamiento de estructuras para almacenamiento y conducción de Agua Potable.

18 ImperCret-Flex Usos ImperCret-Flex se recomienda para la impermeabilización de cisternas, piscinas, cárcamos, cimentaciones, muros de contención, jardineras, túneles, sótanos, canales, plantas tratadoras, muros, paredes, pisos, registros eléctricos subterráneos, cadenas de cimentación, y demás superficies sujetas a humedad constante ó a presión directa de agua.

19 Ventajas ImperCret-Flex Las principales ventajas de ImperCret-Flex son: Formulación Ecológica 100% mineral, Lista para utilizarse Soporta presiones hidrostáticas tanto positivas como negativas No Tóxico, No Contaminante, No Metálico y No Degradable Ideal para depósitos de agua potable, no motiva el surgimiento de microorganismos Respira mientras fragua, evitando el almacenamiento de vapores Fácil aplicación con brocha ó cepillo de ixtle

20 Caracteristicas ImperCret-Flex Las principales ventajas de ImperCret-Flex son: Prueba Resultado Resistencia a la Compresión (28 d) 302 kg/cm 2 Resistencia a la Flexión (28 d) 59.2 kg/cm 2 Resistencia a la Tensión (28 d) 28.6 kg/cm 2 Resistencia a la Abrasión (28 d) FED. US SPEC. TT-P-141b Sandblast 3,000 Lts. Absorción de Agua (24 h) 3 4 % Tiempo de Fraguado (VICAT) 34 minutos Resistencia al Hongo FED. US SPEC. TT-P-29B 21 días sin formación Envejecimiento Acelerado WEATHEROMETRO horas sin falla Resistencia a Presión Hidrostática (3 d) METODO ESPECIAL 2,5 kg/cm 2 sin falla

21 Recomendaciones ImperCret-Flex No preparar mayor cantidad de ImperCret-Flex aplicar. a la que pueda Preparación del producto Mezclar el contenido de un saco de 25 Kg. de ImperCret-Flex con 9 Lts. De resina ImperCret-Flex y agitar hasta obtener una mezcla homogénea, untable con brocha ó cepillo de ixtle. Para optimizar su adherencia en superficies lisas se recomienda dar una 1ª mano de imprimación con MicroCretAcrilic (1 a 3 con agua) en toda la superficie donde se aplique el ImperCret-Flex Así mismo, cuando la superficie de aplicación presente alta concentración de humedad e inclusive filtraciones ó lloraderos, se deberá evitar el uso de ImperCret-Flex

22 Aplicación ImperCret-Flex a) La superficie deberá rasquetearse enérgicamente, con cepillo de alambre, abriendo la porosidad para facilitar la integración del ImperCret-Flex De ser necesario martelinar la superficie ó limpiar con una solución de ácido al 10%. Humedecer la superficie antes de aplicar el recubrimiento con resina MicroCret Acrilic b) Una vez lista la mezcla de ImperCret-Flex se aplicará con brocha ancha de fibra sobre la superficie, a razón de 1 kg/m por capa, en una dirección, cubriendo en su totalidad el área, poros muy abiertos, e irregularidades. Para superficies sujetas a humedad ambiental se podrá aplicar el recubrimiento por aspersión. c) Curar rociando con agua limpia en 2 ó 3 ocasiones durante 12 horas después de realizada la aplicación. d) Siga el mismo método descrito en sistemas multicapa, cambiando de color ó de dirección de aplicación en capas posteriores para asegurar el cubrimiento total del área. e) Despues de 5 a 7 días de su curado el sistema ya estará practicable para su uso.

23 Presentación y Suministro ImperCret-Dry Suministro en: Sacos de 24 Kg. Palets de Kg. Color: Gris - Blanco ImperCret-Plug Suministro en: Cubetas de plástico de 25 Kg. Palets de 550 Kg. Color: Gris ImperCret-Flex Suministro en: Componente A Sacos de 25 Kg. Palets de Kg. Componente B Garrafas de plástico de 9 Lts. Color: Gris

24

CISTERNAS Y TANQUES ESPECIFICACIONES TECNICAS 2012

CISTERNAS Y TANQUES ESPECIFICACIONES TECNICAS 2012 El sistema impermeabilizante RETEX para DE AGUA POTABLE (de concreto, mortero y mampostería) está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO El sistema impermeabilizante SELLOMEX está compuesto por recubrimientos cementosos modificados que se integran a su vez por materias primas inorgánicas de la mejor calidad, para ofrecer un recubrimiento

Más detalles

LOSAS Y TERRAZAS - SELLOMEX LASTIC

LOSAS Y TERRAZAS - SELLOMEX LASTIC Este sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por un recubrimiento cementoso impermeable en polvo (Parte A), de origen 100% mineral, y polímeros acrílicos líquidos (Parte B), los cuales ya mezclados

Más detalles

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 Sella e impermeabiliza superficies verticales

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 Sella e impermeabiliza superficies verticales IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 Sella e impermeabiliza superficies verticales DESCRIPCION Compuesto base cemento, en polvo, color gris y listo para usarse, al cual solamente se le agrega agua para su

Más detalles

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO El Sistema RETEX para Bacheo, Restauración y Rejuvenecimiento de Carreteras y Pavimentos de Concreto Hidráulico está diseñado a base de morteros cementosos especiales, de fraguado y endurecimiento acelerados

Más detalles

MasterSeal 501. Impermeabilizante de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero.

MasterSeal 501. Impermeabilizante de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero. MasterSeal 501 Impermeabilizante de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero. Campo de aplicación MasterSeal 501 puede emplearse en impermeabilización de estructuras de hormigón, como por ejemplo:

Más detalles

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES DESCRIPCION Compuesto base cemento, en polvo, color gris y listo para usarse, al cual solamente se le agrega agua para su

Más detalles

ICONOS. Superficie tratada. Producto Criotek. Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE

ICONOS. Superficie tratada. Producto Criotek. Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE www.criotek.com ICONOS Superficie tratada Producto Criotek Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE CRIOTEK MIN CRIOTEK PROTEC Revestimiento

Más detalles

CR 66 Impermeabilizante cementoso súper elástico

CR 66 Impermeabilizante cementoso súper elástico CR 66 Impermeabilizante cementoso súper elástico DESCRIPCIÓN FESTER CR 66 es un impermeabilizante barrera de vapor cementoso de color gris, súper elástico, de dos componentes (Componente A, polvo en saco

Más detalles

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años Damsa 3 años Descripción Impermeabilizante acrílico elastomérico elaborado con resinas emulsionadas base agua de alta calidad. Presenta grandes propiedades de adherencia, reflexión solar y elasticidad,

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Impermeabilización de cubiertas en concreto ya construidas. Uso Xypex concentrado. SISTEMA XYPEX Impermeabilización por Cristalización XYPEX es un sistema de impermeabilización químico

Más detalles

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL FICHA TÉCNICA EL PRODUCTO EMUPOL Emulsión de POLIBREAL en frío DESCRIPCIÓN ElEMUPOLes una emulsión pastosa coloidal de alquitrán polímero con agente emulsionante de

Más detalles

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Superando en eficacia a los sistemas de impermeabilización al tratarse de membranas continuas adheridas y elásticas, Los sistemas de Poliurea se

Más detalles

Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes

Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes Construcción Hoja técnica de producto Edición 05/06/2012 N de identificación: 01 04 02 03 001 0 000039 Sikadur -31 CF Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes Descripción del producto Sikadur -31

Más detalles

BOLETÍN TÉCNICO Nº.: 01.04 MAXSEAL REVESTIMIENTO IMPERMEABLE PARA HORMIGÓN Y MAMPOSTERÍA

BOLETÍN TÉCNICO Nº.: 01.04 MAXSEAL REVESTIMIENTO IMPERMEABLE PARA HORMIGÓN Y MAMPOSTERÍA BOLETÍN TÉCNICO Nº.: 01.04 MAXSEAL REVESTIMIENTO IMPERMEABLE PARA HORMIGÓN Y MAMPOSTERÍA DESCRIPCIÓN MAXSEAL es un mortero a base de cementos y aditivos especiales que, juntamente con áridos de granulometría

Más detalles

Ferre ero. Sika ImperMuro. Sikaflex-1a. Índice:

Ferre ero. Sika ImperMuro. Sikaflex-1a. Índice: t Ferre ero Sanisil Julio 2011 Boletín Trimestral En esta temporada de lluvias Sika es la solución! Para reparar los problemas de humedad que se presentan en grietas de muros, techos y ventanería por sellos

Más detalles

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1)

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) FICHA TÉCNICA MORTERO Tector Base Cal Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) Descripción: Mortero base de revoco de cal tipo R-CSII-W1 formulado a base de cal aéra, aditivos

Más detalles

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias Productos para impermeabilizaciones cementicias SUPER APPLY SEAL SUPER APPLY SEAL es un producto cementicio, a base de acrílicos, áridos y cuarzos silicios perfectamente graduados, que al unirse con agua

Más detalles

FERROFEST I Impermeabilizante metálico

FERROFEST I Impermeabilizante metálico FERROFEST I Impermeabilizante metálico DESCRIPCION Compuesto metálico en polvo, de granulometría controlada y con un agente promotor de oxidación. Se aplica en forma de lechada en combinación con cemento

Más detalles

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD FILTRACIONES DE LLUVIA Grietas o juntas mal selladas en terrazas, terrados, tejados Deterioro o deficiente impermeabilización de la superficie Superficie porosa no impermeabilizada

Más detalles

Construcción. Acril Techo Green. Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras. Descripción. Usos. Ventajas

Construcción. Acril Techo Green. Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras. Descripción. Usos. Ventajas Hoja Técnica Edición 01/100315 Identificación no. 495771 Acril Techo Green Acril Techo Green Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras Descripción Recubrimiento elastomérico impermeable

Más detalles

Impermeabilización/Capilar por Cristalización para estructuras de Concreto

Impermeabilización/Capilar por Cristalización para estructuras de Concreto Sistema de Productos de construcción Impermeabilización & Restauración de Concreto Recubrimientos Decorativos Remediación de vapor de Humedad & Pisos Varios & productos Accesorios Impermeabilización/Capilar

Más detalles

CAPITULO V: RECOMENDACIONES PARA LA REPARACIÓN DE HUMEDADES EN LOS TRES CASOS

CAPITULO V: RECOMENDACIONES PARA LA REPARACIÓN DE HUMEDADES EN LOS TRES CASOS CAPITULO V: RECOMENDACIONES PARA LA REPARACIÓN DE HUMEDADES EN LOS TRES CASOS 5.1 Recomendaciones para la reparación de humedades en caso I: IVI Hogar Santa Lucía La constructora previó las principales

Más detalles

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción.

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción. Hoja Técnica Edición 21042014-0 Identificación no. 466539, 466630, 466642, 466643, 466644, 466645, 466646, 466647, 466648, 466649, 466650, 476071 (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada

Más detalles

IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL

IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL 22 Oct. 2012 QUE ES EL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL? PROPIEDADES DEL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL COMO FUNCIONA EL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL? PREPARACION

Más detalles

PASTAS, PINTURAS E IMPERMEABILIZANTES IMPERMEABILIZANTES PASTAS NIVELADORAS PINTURAS

PASTAS, PINTURAS E IMPERMEABILIZANTES IMPERMEABILIZANTES PASTAS NIVELADORAS PINTURAS PASTAS NIVELADORAS PINTURAS FLEXIM Descripción: Mortero no cementoso en base a productos naturales permanentemente flexible e impermeable para colocación de piezas especiales de cubierta. Resistente a

Más detalles

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película.

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base Agua Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base agua es un compuesto en base a silanos y siloxanos oligómeros,

Más detalles

Adhesivo epoxi tixotrópico de dos componentes Construcción

Adhesivo epoxi tixotrópico de dos componentes Construcción Hoja de Datos de Producto Edición 05/10/2009 Identificación n. 7.1.2 Versión n. 2 Sikadur -31 CF Sikadur -31 CF Adhesivo epoxi tixotrópico de dos componentes Construcción Descripción del Producto Usos

Más detalles

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción.

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción. Hoja Técnica Edición 0201201400 Identificación no. 466802, 466803, 466806, 466807, 466808, 466809, 466810, 466811, 466832, 466833, 466834, 466835, 466836, 466837, 466839, 466841, 466842, 476109 (Dynaflex

Más detalles

ALTERNATIVAS DE ACTUACION PARA HUMEDAD CAPILAR

ALTERNATIVAS DE ACTUACION PARA HUMEDAD CAPILAR ALTERNATIVAS DE ACTUACION PARA HUMEDAD CAPILAR TECNICAS DE ACTUACION -Corte y reconstitución de capa aisladora (sistema tradicional) -Bloquear los poros -Modificar la tensión superficial entre solido

Más detalles

VAPORTITE 550 IMPERMEABILIZANTE BASE SOLVENTE DE USOS MULTIPLES

VAPORTITE 550 IMPERMEABILIZANTE BASE SOLVENTE DE USOS MULTIPLES VAPORTITE 550 IMPERMEABILIZANTE BASE SOLVENTE DE USOS MULTIPLES Cumple norma ASTM D-4479-93 Recubrimientos Impermeables asfálticos libres de Asbesto, tipo ll DESCRIPCION Impermeabilizante asfáltico base

Más detalles

Construcción. Sika Monotop -107. Impermeabilizante cementíceo de alta performance, listo para usar

Construcción. Sika Monotop -107. Impermeabilizante cementíceo de alta performance, listo para usar Instrucción de Uso 8 de enero de 27 Versión: no. 5 Sika Monotop -17 Sika Monotop -17 Impermeabilizante cementíceo de alta performance, listo para usar Construcción Descripción del Producto Usos Sika Monotop

Más detalles

TERMNACION SUPERFICIAL DE MUROS DE BLOQUES DE HORMIGON. Mecanismo de penetración de agua de lluvia en paredes de bloques de hormigón

TERMNACION SUPERFICIAL DE MUROS DE BLOQUES DE HORMIGON. Mecanismo de penetración de agua de lluvia en paredes de bloques de hormigón TERMNACION SUPERFICIAL DE MUROS DE BLOQUES DE HORMIGON Por: Ing. Timoteo Gordillo (*) Mecanismo de penetración de agua de lluvia en paredes de bloques de hormigón El conocimiento disponible sobre los movimientos

Más detalles

BARRERA ANTI-HUMEDAD. años

BARRERA ANTI-HUMEDAD. años BARRERA ANTI-HUMEDAD años BARRERA ANTI-HUMEDAD Gama completa de impermeabilizantes en polvo aplicables sobre superficies húmedas para solucionar los problemas de humedad en superficies interiores y exteriores.

Más detalles

Soluciones Durlock Hoja Técnica RS

Soluciones Durlock Hoja Técnica RS Recomendaciones Generales para la instalación del Sistema Revoque Seco Durlock. Hoja 1 de 8 Revestimiento interior realizado con placas RS Durlock pegadas sobre la superficie a revestir con Adhesivo RS

Más detalles

CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011

CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011 CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011 FECHA MEDIO SECCIÓN INFORMACIÓN 15 de Agosto Blogger Noticias Diferentes usos 16 de Agosto Presupuestos de Obra Noticias Diferentes usos 17 de Agosto SIC Newsletter

Más detalles

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado Construyamos juntos. Maestro Cemento de Albañilería Qué es? El mortero Holcim Maestro es un producto especialmente diseñado para elaborar trabajos de albañilería bien hechos y más durables. Su mayor rendimiento

Más detalles

PINTURA PLÁSTICA REVOCO DE CEMENTO Revestimiento pétreo liso blanco para lucido de cemento y áridos.

PINTURA PLÁSTICA REVOCO DE CEMENTO Revestimiento pétreo liso blanco para lucido de cemento y áridos. ELÁSTICO FACHADAS INCOLORO CAUCHO Protección transparente para fachadas de ladrillo, mampostería y piedra natural. Indicada para protección de obra nueva, como reparación e impermeabilización de obra a

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE LOS REVOCOS

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE LOS REVOCOS MANUAL DE LA APLICACIÓN DE LOS REVOCOS El objeto del siguiente documento es el de establecer las exigencias y consideraciones precisas para la de revestimientos de paramentos con nuestros revocos. Las

Más detalles

Impermeabilizante por cristalización para elementos de concreto

Impermeabilizante por cristalización para elementos de concreto XYPEX MODIFICADO Impermeabilizante por cristalización para elementos de concreto DESCRIPCION Compuesto en polvo que provoca una reacción catalítica por acción del agua, dando lugar a la formación de cristales

Más detalles

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN manual DECORACIÓN Industrias Proa, fabricante de pinturas, esmaltes y barnices desde 1.941, publica este manual para orientar en el uso de sus productos de la línea decoración/construcción.

Más detalles

Página 1 de 5. Recubrimiento interno de tanques, contenedores, tuberías y otros equipos utilizados en el manejo de agua potable.

Página 1 de 5. Recubrimiento interno de tanques, contenedores, tuberías y otros equipos utilizados en el manejo de agua potable. Página 1 de 5 Recubrimiento Epóxico libre de solventes. 1. Descripción del Producto Permacor 136/TW es un material de alta tecnología dos componentes, libre de solventes, basado en una resina epóxica curada

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

Enlucido de pared con cemento Holcim. Holcim Ecuador S.A.

Enlucido de pared con cemento Holcim. Holcim Ecuador S.A. Enlucido de pared con cemento Holcim. Holcim Ecuador S.A. Seguridad Enlucido de pared con cemento Holcim. Para conseguir el máximo aprovechamiento de cada saco de cemento Holcim, les presentamos unos consejos

Más detalles

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIMENTOS Y RENOVACIÓN DE SUELOS. Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIFLUID 30 + ACABADO PAVICEM DESCRIPCIÓN / Piedra reconstituida, cemento, fibras, aditivos orgánicos. APLICACIONES / -

Más detalles

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES DESCRIPCIÓN Es un impermeabilizante formulado con ligante acrílico estirenado y siliconas que le confieren una textura cremosa, todo esto para integrar un producto de fácil manejo. Actúa protegiendo las

Más detalles

INSTRUCCIONES DE APLICACION Y RENDIMIENTO Se recomienda consultar el apartado "TRATAMIENTO DE PUNTOS CRITICOS" y Sellado de Juntas.

INSTRUCCIONES DE APLICACION Y RENDIMIENTO Se recomienda consultar el apartado TRATAMIENTO DE PUNTOS CRITICOS y Sellado de Juntas. PLASTIC CEMENT SELLADOR-CALAFATEADOR PARA FISURAS Y PUNTOS CRITICOS EN SISTEMAS IMPERMEABLES CUMPLE CON LA NORMA ASTM D-4586-93 TIPO ll PARA CEMENTOS ASFALTICOS LIBRES DE ASBESTO DESCRIPCION Material de

Más detalles

GAMA CONSTRUCEP. PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN

GAMA CONSTRUCEP. PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN GAMA CONSTRUCEP PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN GAMA CONSTRUCEP PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN PROAS en su constante innovación, ha desarrollado una gama de productos de

Más detalles

Impermeabilizante por cristalización para elementos de concreto bajo presiones hidrostáticas severas

Impermeabilizante por cristalización para elementos de concreto bajo presiones hidrostáticas severas XYPEX CONCENTRADO Impermeabilizante por cristalización para elementos de concreto bajo presiones hidrostáticas severas DESCRIPCION Compuesto en polvo que provoca una reacción catalítica por acción del

Más detalles

Adhesivos para instalación de revestimientos en albercas

Adhesivos para instalación de revestimientos en albercas Soluciones para Instalación de Pisos y Azulejos Veneciano Adhesivos para instalación de revestimientos en albercas 33 1. Antideslizante 2. Con protección contra hongos y algas 3. Alta resistencia a la

Más detalles

DEFECTOS EN REVESTIMIENTOS CONTINUOS

DEFECTOS EN REVESTIMIENTOS CONTINUOS DEFECTOS EN REVESTIMIENTOS CONTINUOS 1. REVESTIMIENTOS EXTERIORES. Se entiende por revestimiento continuo la capa de terminación sin juntas de un paramento de fábrica. 1.1.- Revestimientos continuos de

Más detalles

TKROM ANTIGOTERAS C-1

TKROM ANTIGOTERAS C-1 TKROM ANTIGOTERAS C-1 ficha técnicatk - 04 FICHA TÉCNICA TK-04 RECUBRIMIENTO CONTINUO IMPERMEABLE DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeable exento de asfaltos, que al secar proporciona un resvestimiento continuo,

Más detalles

MANUAL DE APLICACIÓN DE: PLASTICOOL Aislante térmico e impermeabilizante

MANUAL DE APLICACIÓN DE: PLASTICOOL Aislante térmico e impermeabilizante MANUAL DE APLICACIÓN DE: PLASTICOOL Aislante térmico e impermeabilizante Numero de I.T. AC002/2008 Fecha Emisión: 13/11/2008 Revision: 2 Fecha: 19/03/2009 Índice PLASTICOOL 1. Losas nuevas de concreto,

Más detalles

SILICONA LÍQUIDA SL3000 Ficha Técnica Versión: 03/2013

SILICONA LÍQUIDA SL3000 Ficha Técnica Versión: 03/2013 SILICONA LÍQUIDA SL3000 Ficha Técnica Versión: 03/2013 Revestimiento estanco universal, tecnología exclusiva SilicoTec Tipo de producto: Revestimiento líquido basado en la tecnología SilicoTec, exclusiva

Más detalles

2 MATERIALES Y HERRAMIENTAS

2 MATERIALES Y HERRAMIENTAS 2 MATERIALES Y HERRAMIENTAS INTRODUCCIÓN Es importante conocer las características (diámetros, pesos, volúmenes, resistencias, etc.) de los materiales más usados en la construcción para estimar las cantidades

Más detalles

Imper-Roof. Impermeabilizantes a base de resinas de Poliuretano. Imper-Roof 400. ImperCril-130. Imper-Roof 410 Imper-Roof 444

Imper-Roof. Impermeabilizantes a base de resinas de Poliuretano. Imper-Roof 400. ImperCril-130. Imper-Roof 410 Imper-Roof 444 A fin de proteger su privacidad, PowerPoint bloqueó la descarga automática de esta imagen. Imper-Roof ImperCril-130 Imper-Roof 400 Imper-Roof 410 Imper-Roof 444 Impermeabilizantes a base de resinas de

Más detalles

COMO PENETRON IMPERMEABILIZA EL CONCRETO

COMO PENETRON IMPERMEABILIZA EL CONCRETO COMO PENETRON IMPERMEABILIZA EL CONCRETO SISTEMA INTEGRAL DE IMPERMEABILIZACION CAPILAR PARA CONCRETO COMO PENETRON IMPERMEABILIZA UNA GRIETA EL SISTEMA PENETRON Historia ha demostrado su efectividad y

Más detalles

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR?

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR? nivel dificultad REPARAR MR-RE0 CÓMO REPARAR? MURO CON HUMEDAD En invierno es común que aparezca o rebrote la en un de concreto. Una situación que no sólo estropea las paredes, sino que también provoca

Más detalles

Estos productos se aplican en el interior o en el exterior del

Estos productos se aplican en el interior o en el exterior del CRISTALPROOF L1 Producto a base de cemento para la impermeabilización de estructuras de hormigón mediante cristalización interna. Se mezcla con agua hasta formar una sustancia cremosa. Se aplica con un

Más detalles

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD Sika te ofrece una amplia gama de productos y sistemas para resolver tus problemas y necesidades de impermeabilización de piso a techo: cimientos, muros, fachadas, techos,

Más detalles

MasterEmaco N 235. Mortero macroporoso para la deshumificación de muros de albañilería. DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS

MasterEmaco N 235. Mortero macroporoso para la deshumificación de muros de albañilería. DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS DESCRIPCIÓN es un mortero a base de cal hidráulica que contiene fibras de poliacrilonitrilo. Se puede aplicar por proyección o de forma manual para la renovación de muros afectados por humedad ascendente

Más detalles

Sikadur -300. DESCRIPCIÓN Resina epóxica de 2 componentes, alta resistencia y alto módulo, 100% DATOS TÉCNICOS

Sikadur -300. DESCRIPCIÓN Resina epóxica de 2 componentes, alta resistencia y alto módulo, 100% DATOS TÉCNICOS RESINA EPÓXICA DE IMPREGNACIÓN, DE ALTA RESISTENCIA Y MÓDULO. DESCRIPCIÓN Resina epóxica de 2 componentes, alta resistencia y alto módulo, 100% sólidos, libre de solventes, para la impregnación de los

Más detalles

SISTEMAS COMPLETOS DE IMPERMEABILIZACIÓN

SISTEMAS COMPLETOS DE IMPERMEABILIZACIÓN SISTEMAS COMPLETOS DE IMPERMEABILIZACIÓN Se utilizan principalmente en edificios industriales que, por su diseño, tienen unas pendientes en la cubierta plana entre el 1% y 5%. Esta es una solución válida

Más detalles

Pavicam-400 Flex. www.eurocampi.es. Pintura de poliuretano Alifático Flexible. Edición 2012

Pavicam-400 Flex. www.eurocampi.es. Pintura de poliuretano Alifático Flexible. Edición 2012 Pavicam-400 Flex www.eurocampi.es Pintura de poliuretano Alifático Flexible Edición 2012 Definición Pavicam-400 Flex Producto diseñado a base de una pintura de poliuretano alifático elástica con disolvente

Más detalles

REVESTIMIENTOS ANTICORROSIVOS

REVESTIMIENTOS ANTICORROSIVOS TIPO DE DOCUMENTO: ÁREA: CÓDIGO: HOJA TÉCNICA. GERENCIA TÉCNICA INNOVACIÒN TECNOLÓGICA REVESTIMIENTOS REVISIÓN FECHA REVISIÓN ELABORADO REVISADO APROBADO 01 Octubre, 2009 Proyectos especiales Ingal Ingeniería

Más detalles

5. Sistemas de impermeabilización para azoteas

5. Sistemas de impermeabilización para azoteas 5. Sistemas de impermeabilización para azoteas y losas de cimentación Soluciones Cómo eliminar problemas de humedades en losas de concreto en una azotea nueva con un impermeabilizante elastomérico en frío?

Más detalles

Láminas de cubiertas Vertigo y Allegro

Láminas de cubiertas Vertigo y Allegro Manual de usuario Láminas de cubiertas Vertigo y Allegro Géolam Un compromiso seductor en madera dura. Una alterativa ideal a la madera natural, los perfiles de cubiertas Vertigo o Allegro ofrece numerosas

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Dosificar y preparar mortero y hormigón

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Dosificar y preparar mortero y hormigón BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Dosificar y preparar mortero y hormigón www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 Composición del mortero El mortero sirve para colocar ladrillos, bloques

Más detalles

MORTERO BICOMPONENTE IMPERMEABLE Y ELÁSTICO

MORTERO BICOMPONENTE IMPERMEABLE Y ELÁSTICO MORTERO ONENTE IMPERMEABLE Y ELÁSTICO Descripción: Es un mortero bicomponente elástico para la impermeabilización del hormigón en balcones, terrazas, baños y piscinas. Está confeccionado a base de cementos,

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA 1. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL 1.1. Detalles constructivos Revestimiento monocapa continuo para acabado y protección frente al agua de lluvia de muros de fachada

Más detalles

www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras

www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras C.A. POLILLOL 1401: Transparente Directo a Utilizar

Más detalles

PERMEABILIDAD.! Es la capacidad que tiene un material para que un fluido lo atraviese sin alterar su estructura interna.

PERMEABILIDAD.! Es la capacidad que tiene un material para que un fluido lo atraviese sin alterar su estructura interna. PERMEABILIDAD! Es la capacidad que tiene un material para que un fluido lo atraviese sin alterar su estructura interna. CAPILARIDAD Facilidad que tienen los líquidos de subir por p o r o s o h u e c o

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO TOPECA, Lda. Rua do Mosqueiro 2490 115 Cercal Ourém PORTUGAL Telf.: 00 351 249 580 070 Fax: 00 351 249 580 079 geral@topeca.pt www.topeca.pt rebetop kal Pág. 2 revoco a base

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES

CARACTERÍSTICAS GENERALES El Panel MONOLIT es un sistema constructivo elaborado con 2 mallas electrosoldadas unidas entre sí por refuerzos perpendiculares tipo escalerilla, conformando una estructura tridimensional de varillas

Más detalles

Morteros de rehabilitación

Morteros de rehabilitación Morteros de rehabilitación Master Adhesivo 70 Master Base CL Pasta 71 Master Base CL Polvo 72 Master Base NHL 73 Master Base NHL Concentrado 74 Master Dry 75 Master Fino CL Pasta 76 Master Fino CL Polvo

Más detalles

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad. MAX PLUS B4: Yeso de construcción aligerado ALTO CONTENIDO EN PERLITA MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

Más detalles

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto Hoja de Datos de Producto Edición 01/10/2009 Identificación n. Versión n. 1 Sika MonoTop -107 Seal Construcción Sika MonoTop -107 Seal Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas

Más detalles

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam Protección de pavimentos con resinas y pinturas Pavicam Que son las resinas Pavicam Son resinas de gran calidad, formulados con las técnicas más avanzadas de resinas y endurecedores junto con un satisfactorio

Más detalles

Impermeabilización SISTEMAS DE

Impermeabilización SISTEMAS DE Impermeabilización SISTEMAS DE 1 SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN Impermeabilizaciones verticales: - Impermeabilización de fachadas acabado liso...pág. 04 - Impermeabilización de fachadas acabado rugoso...pág.

Más detalles

Enlucido de pared con cemento Holcim Fuerte. Holcim Ecuador S.A.

Enlucido de pared con cemento Holcim Fuerte. Holcim Ecuador S.A. Enlucido de pared con cemento Holcim Fuerte. Holcim Ecuador S.A. Enlucido de pared con cemento Holcim Fuerte. Para conseguir el máximo aprovechamiento de cada saco de Holcim Fuerte, le presentamos unos

Más detalles

definitivas a las necesidades de impermeabilización y durabilidad del hormigón

definitivas a las necesidades de impermeabilización y durabilidad del hormigón HERCUBERCA te da a conocer una nueva generación de productos obtenidos a través de nanotecnología y desarrollados específicamente para aportar soluciones definitivas a las necesidades de impermeabilización

Más detalles

Imprimante Epóxico y Mortero de Nivelación. Sikafloor 161 es una resina epóxica de 2 componentes, de baja viscosidad, y libre de solventes.

Imprimante Epóxico y Mortero de Nivelación. Sikafloor 161 es una resina epóxica de 2 componentes, de baja viscosidad, y libre de solventes. Hoja Técnica de Productos Edición: octubre de 2009 Versión: no. 2 Sikafloor 161 Sikafloor 161 Imprimante Epóxico y Mortero de Nivelación Definición General Sikafloor 161 es una resina epóxica de 2 componentes,

Más detalles

ACRÍLICO ELASTOMÉRICO

ACRÍLICO ELASTOMÉRICO INDICE PREFABRICADOS TPX 1 SBS 2 PP-40 T SBS 3 ASFALTO MODIFICADO PERMALASTIK 4 ACRÍLICO ELASTOMÉRICO ELASTIK 5 SISTEMA ROOF GARDEN ROOF-GARDEN 6 PRODUCTOS PARA CONCRETO 7 SELLADORES AL-KURB 8 AL-KURB

Más detalles

Sugerimos para realizar un óptimo trabajo seguir las siguientes indicaciones.

Sugerimos para realizar un óptimo trabajo seguir las siguientes indicaciones. Cuando vaya a colocar los revestimientos cerámicos es necesario que busque un profesional especializado y que observe las recomendaciones de los fabricantes de revestimientos cerámicos, de mezclas y de

Más detalles

Recomendaciones generales del cemento

Recomendaciones generales del cemento 3 CEMENTO Y CONCRETO INTRODUCCIÓN El cemento hidráulico es un material inorgánico finamente pulverizado, comúnmente conocido como cemento, que al agregarle agua, ya sea solo o mezclado con arena, grava,

Más detalles

Construcción. Mortero de impermeabilización a base de cemento 3.1.1. Descripción del Producto

Construcción. Mortero de impermeabilización a base de cemento 3.1.1. Descripción del Producto Hoja de Datos de Producto Edición 01/10/2009 Identificación n. Versión n. 1 SikaTop Seal-107 SikaTop Seal-107 Mortero de impermeabilización a base de cemento Construcción Descripción del Producto Usos

Más detalles

CSV. CONSERVACIÓN. CAR. Carreteras. 005. Sellado de Grietas y Juntas en Losas de Concreto Hidráulico

CSV. CONSERVACIÓN. CAR. Carreteras. 005. Sellado de Grietas y Juntas en Losas de Concreto Hidráulico LIBRO: TEMA: PARTE: TÍTULO: CAPÍTULO: CSV. CONSERVACIÓN CAR. Carreteras 2. TRABAJOS DE CONSERVACIÓN RUTINARIA 02. Pavimentos 005. Sellado de Grietas y Juntas en Losas de Concreto Hidráulico A. CONTENIDO

Más detalles

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas.

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. INTRODUCCIÓN Todos los pavimentos de asfalto consisten en dos componentes principales:

Más detalles

1. APLICACIÓN DE DURO-FIX

1. APLICACIÓN DE DURO-FIX 1. APLICACIÓN DE DURO-FIX A- PREPARACION DE LA SUPERFICIE: El piso o la pared deben estar firmes, secos y nivelados, libre de polvo por lo que es recomendable trabajar con una aspiradora semi-industrial.

Más detalles

Impermeabilizantes 07/06/2014. Definición. Dónde se inventaron los impermeabilizantes? En la construcción. Por qué impermeabilizar?

Impermeabilizantes 07/06/2014. Definición. Dónde se inventaron los impermeabilizantes? En la construcción. Por qué impermeabilizar? Definición Impermeabilizantes Tipos y procedimientos de aplicación Impermeabilizantes son sustancias o compuestos químicos que tienen con objetivo detener el agua, impidiendo su paso, y son muy utilizados

Más detalles

Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, Sika es la solución

Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, Sika es la solución Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, ampliación o remodelación como: aceleradores de fraguado y mejoradores de resistencia para concreto y mortero; impermeabilizantes,

Más detalles

SCHOMBURG. Lechada impermeabilizante por cristalización AQUAFIN -IC. Para estructuras de concreto. Sistemas de Productos de Construcción

SCHOMBURG. Lechada impermeabilizante por cristalización AQUAFIN -IC. Para estructuras de concreto. Sistemas de Productos de Construcción Sistemas de Productos de Construcción Impermeabilización y restauración de obras Instalación de cerámicas y pavimentos Revestimientos industriales Lechadas, adhesivos y otros materiales de construcción

Más detalles

PROBLEMAS DE HUMEDAD EN LAS ESTRUCTURAS

PROBLEMAS DE HUMEDAD EN LAS ESTRUCTURAS PROBLEMAS DE HUMEDAD EN LAS ESTRUCTURAS Autor: Oscar Salazar Yaryes UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPUA U.N.I. Creada por Ley Nº:1.009/96 del 03/12/96 Facultad de Ingeniería Dirección: Tarumá N 255 c/ruta 1

Más detalles

DAP ALEX PLUS DAP STRONGSTIK KWIK SEAL DAP 3.0 BLACKTOP KWIK FOAM NUEVA LÍNEA DE SELLANTES

DAP ALEX PLUS DAP STRONGSTIK KWIK SEAL DAP 3.0 BLACKTOP KWIK FOAM NUEVA LÍNEA DE SELLANTES DAP OFICINA PRINCIPAL: Calle 20 C No. 43A - 52 Int. 4 - Bogotá, Colombia PBX: (1) 208 8600 - FAX: (1) 368 0887 - E-mail: atencioncliente@toxement.com.co OFICINAS NACIONALES: Medellín: (4) 448 0121 Cali:

Más detalles

PRODUCTOS ELECTROSOLDADOS PARA REFUERZO DE CONCRETO

PRODUCTOS ELECTROSOLDADOS PARA REFUERZO DE CONCRETO v PRODUCTOS ELECTROSOLDADOS PARA REFUERZO DE CONCRETO ALAMBRÓN MATERIA PRIMA PARA REFUERZO DE CONCRETO SIDERURGIA: UN PROCESO PARA OBTENCIÓN DE ACERO El proceso de transformación del mineral de hierro

Más detalles

5.1 Preparación de las superficies Diferenciamos la preparación según el tipo de superficie: 5.1.1 Adherencia sobre superficies nuevas y antiguas 5.1.2 Recomendaciones para superficies contaminadas 5.1.3

Más detalles

GUÍa DE soluciones Fester Fester Fester ÍNDICE

GUÍa DE soluciones Fester Fester Fester ÍNDICE 14 42 2 16 26 22 20 40 28 36 18 24 12 30 6 32 10 4 38 34 8 GUía de soluciones Fester está presente desde las primeras etapas de la obra hasta las fases de mantenimiento. Nuestro amplio portafolio de productos

Más detalles