Fórmulas Herbodietéticas. De la. Línea HerboCarini. Autor: Dr. Roberto Carlos Solís Carini

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fórmulas Herbodietéticas. De la. Línea HerboCarini. Autor: Dr. Roberto Carlos Solís Carini"

Transcripción

1 Fórmulas Herbodietéticas De la Línea HerboCarini Autor: Dr. Roberto Carlos Solís Carini

2 SOBRE ÉSTA PUBLICACIÓN 1- Las fórmulas Herbarias presentes aquí están basadas en los principios de la Medicina Tradicional China y la Naturopatía, éstas tienen objetivos terapéuticos definidos para ayudar a hacer frente a diversas patologías, si estás interesado en alguna de ellas para su fabricación, explotación o comercialización o comprar simplemente los derechos sobre las mimas contacta con nosotros. Por razones obvias en este documento solo se expone el Nombre, una breve descripción y utilidad terapéutica de cada formulación. 2-La presentes Fórmulas están registradas en la propiedad intelectual Nº A a nombre de su creador: Dr Roberto Carlos Solís Carini, por lo que no se permite, ni está autorizada su comercialización sin previo acuerdo contractual sobre los derechos del autor y autorizaciones legales establecidas. 3-Por ningún concepto las fórmulas presentes aquí, no pueden, ni deben sustituir ningún tratamiento médico, establecido, ni mucho menos decir que éstas tratan, ni curan enfermedades crónicas, se tratan de suplementos alimenticios muy útiles y efectivos para aumentar las defensas, desintoxicar, ganar energía vital, elaboradas solo con materias medicinales o plantas naturales que están legalmente autorizadas para el consumo alimenticio en la CEE y EU. 4-Toda la información que se brinda aquí ésta dirigida a laboratorios farmacéuticos y servicios internacionales de salud, así como a los fabricantes de suplementos alimenticios que estén interesados en trabajar con nuestros proyectos para el desarrollo de fórmulas para el bienestar y salud humana. 5- Es de responsabilidad del laboratorio o fabricante, la calidad de los productos, elaboración y los ensayos clínicos necesarios, así como todos los requisitos necesarios que establece la ley para la distribución o comercialización de las fórmulas. 6- El autor no cede exclusividad de los productos, ni derechos de explotación sin previo acuerdo contractual. 7- El autor no cede derechos de imagen sin previos acuerdos establecidos 8- El autor no se hace responsable del mal uso de las formulaciones sin la correcta evaluación y prescripción médica.

3 Línea HerboCarini Fórmula Lungo QI (Larga Energía) Se trata de un suplemento dietético natural compuesto por plantas excepcionales que por si solas muestran evidentes beneficios sobre la salud, mediante ellas se logra una establecer una sinergia, dirección y armonía entre sus componentes y ayuda a mantener una fuerza vital en forma prolongada, en el tiempo, restableciendo la capacidad o energía vital de cualquier persona. En la Medicina Tradicional China es considerada como un excelente tonificante del Qi (fuerza vital o energía ), nutriente de la sangre y lo más importante es que ayuda a conservar el Jing. (Esencia de la vida). Esta es Ideal para los que practican deportes de alto rendimiento, personas que presentan un desgaste físico e intelectual, para los que padecen de astenia o cansancio prolongado, en pacientes débiles, frágiles, convalecientes, además es muy recomendada para personas delgadas o con perdidas de fluidos ( Ej: Diarreas, sudoración profusa, incontinencia urinaria, etc.), muy útil en estados de vejez prematura,o en anorexia nerviosa. Contraindicada en embarazo, lactancia y en alergias por algunos de sus componentes Fórmula ANTI- GRASSO Como bien lo indica el nombre, fue creada para eliminar las grasas, restablecer el equilibrio, la estética y salud del cuerpo En Medicina Tradicional China utiliza ésta fórmula para eliminar humedad y el Tan ( Flema), regular, tonificar el Qi (fuerza Vital), activar la circulación de la sangre, drenar los líquidos orgánicos, armonizar el Jiao medio y restablece el equilibrio general que necesita el organismo. Es aconsejada para tratar complementariamente la hiperlipemia, ya que ayuda a disminuir considerablemente el colesterol y los triglicéridos, además elimina las toxinas y ayuda a perder algunos kilos de más en casos de obesidad. Contraindicada en embarazo, lactancia y personas con perdidas de fluidos, o insuficiencia del Qi (Fuerza vital disminuida)

4 Fórmula ANTI-COLEST El termino o concepto Tan es considerada por la Medicina Tradicional China como la grasa saturada o condensada, la flema tóxica, etc, ésta fórmula es útil para eliminar las grasas, la humedad interna, regula el Qi (fuerza vital), nutre y mueve la sangre. Anti-Colest fue creada entre los años 2005 y 2007, demostrando resultados positivos para disminuir considerablemente el exceso de colesterol y triglicéridos, es un excelente complemento natural que ayuda a limpiar la sangre y perder algunos kilogramos de más. En Medicina Tradicional China está indicada en tratamientos complementarios de obesidad, hiperlipemia, retención de líquidos, formación de edemas e inflamaciones en general. Contraindicada en pacientes con perdidas de fluidos, embarazo, lactancia o alérgicas de alguno de sus componentes Fórmula Anti Zucchero Se trata de una combinación herbaria para uso profesional, destinada como bien lo indica su nombre a regular los desequilibrios que existen sobre los niveles de azúcar en sangre, especialmente cuando estos son elevados, aunque ésta formulación no es un sustituto de ningún medicamento, ayuda a regular los niveles de azúcar ya que sus componentes tienen propiedades hipoglucemiante, probadas en los marcos de la fitoterapia tradicional y muy útiles para los directivos como complemento alimenticio o dietético. Contraindicada en embarazo, lactancia o alergia por alguno de sus componentes.

5 Fórmula SENZA MASSA (Anti-Masas) Es una fórmula complementaria similar a la famosa fórmula ATT-14, la cual pretende ayudar a disminuir la presencia de masas patológicas en el organismo, eliminar los procesos inflamatorios internos, edemas, etc, Ésta maravillosa fórmula para la medicina china es útil para disminuir o atenuar el calor o fuego (Re Huo), eliminar la humedad interna o la flema tóxica (Tan), además es un nutriente la sangre (XÜE), tonificante del Qi y estimula el sistema defensivo del organismo (Zheng QI), conceptos que son medicamento valorados en Oriente. Está combinación compuesta de plantas naturales sirven perfectamente de soporte nutricional adicional e incluso puede ser integradas complementariamente a otros tratamientos convencionales para hacerle frente a patologías crónicas, principalmente con presencia de masas patológicas, (Quiste,Tumor, etc.), de ahí su gran importancia y del porque se recomienda siempre que antes de ser ingerida sea consultada con su médico o terapeuta. Contraindicada en embarazo, lactancia o en personas con perdidas fluidos, o alergias en alguno de sus componentes. Fórmula Attiva Qi Se trata de un ANTI- AGE, es una fórmula sencilla pero muy eficaz, indicada como tonificante del Qi o fuerza vital y un nutriente excelente de la sangre, ésta recomendada en personas con envejecimiento prematuro celular, con necesidades energéticas, cansancio, impotencia, eyaculación precoz, deportistas que requieren de un soporte extra para su practica diaria. Contraindicada en personas alérgicas por alguno de sus componentes, embarazo o lactancia.

6 Fórmula Néctar Qi Se trata de una super-alimento natural, rico en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, imprescindible para tener una correcta nutrición del organismo, entre los aportes nutricionales más destacados están el calcio, magnesio, el hierro, los ácidos grasos esenciales omega 3, entre otros. Es muy recomendada especialmente para todas las personas con carencias nutricionales y desgaste físico, mental, en estreñimiento, fatiga crónica, por sus apreciados componentes se le considerada como un superalimento y solo tomando una cucharada al día (10 Grs.) verán al poco tiempo mejorada su vitalidad. Desde la perspectiva de la Medicina Tradicional China, se ve como una combinación que conserva la esencia vital (Jing), un nutriente de la sangre y un gran tonificante del Qi. Recomendable tomar siempre una cucharada con el desayuno. Nota Para más información puedes escribir directamente a nuestro info@soliscarini.com o medicinachina@telefonica.net, estaremos siempre agradecidos de escuchar vuestros comentarios y opiniones.

La moringa es un árbol que provee vida y salud LOGO

La moringa es un árbol que provee vida y salud LOGO La moringa es un árbol que provee vida y salud MORINGA La planta moringa, de la cual probablemente pocos han escuchado, es originaria de la región norte de África e India. El árbol en su edad madura puede

Más detalles

ETIQUETADO NUTRICIONAL

ETIQUETADO NUTRICIONAL ETIQUETADO NUTRICIONAL Principios Generales que debe cumplir el etiquetado Todos los productos alimenticios deben acogerse a la Norma General de Etiquetado, que establece los siguientes principios: El

Más detalles

TODOS LOS USOS Y BENEFICIOS DE

TODOS LOS USOS Y BENEFICIOS DE TODOS LOS USOS Y BENEFICIOS DE VIVIR ES ENCONTRARSE BIEN prorise es el único batido hipocalórico del mercado hecho a base de proteína de arroz integral biológico germinado, bayas de goji, enzimas, vitaminas

Más detalles

Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior Preparatoria Regional de Sayula

Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior Preparatoria Regional de Sayula Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior Preparatoria Regional de Sayula Barras energéticas para diabéticos Categoría: Ciencias Médicas - Nutrición Estudiante 1.- Nombre Completo:

Más detalles

Luigi Gratton. Vicepresidente de Educación en Nutrición de Herbalife

Luigi Gratton. Vicepresidente de Educación en Nutrición de Herbalife Luigi Gratton Vicepresidente de Educación en Nutrición de Herbalife Marcar la pauta en nutrición avanzada, y hacerlo más facil y sencillo para los distribuidores al vender nuestros productos. Proveer el

Más detalles

ALIMENTACIÓN DE CALIDAD PARA PERROS Y GATOS. N U T R I F A U N A 2 0 0 0 w w w. n u t r i f a u n a 2 0 0 0. e s Página 1

ALIMENTACIÓN DE CALIDAD PARA PERROS Y GATOS. N U T R I F A U N A 2 0 0 0 w w w. n u t r i f a u n a 2 0 0 0. e s Página 1 ALIMENTACIÓN DE CALIDAD PARA PERROS Y GATOS N U T R I F A U N A 2 0 0 0 w w w. n u t r i f a u n a 2 0 0 0. e s Página 1 Que son nuestros alimentos? Nuestros alimentos solo incluyen ingredientes de la

Más detalles

1.4.8. ETIQUETADO Y COMPOSICION DE, ALIMENTOS PARA DIETAS DE BAJO VALOR ENERGÉTICO PARA REDUCCIÓN DE PESO

1.4.8. ETIQUETADO Y COMPOSICION DE, ALIMENTOS PARA DIETAS DE BAJO VALOR ENERGÉTICO PARA REDUCCIÓN DE PESO Edición: 0 Fecha: 03/07/2007 Página 1 de 6 1.4.8. ETIQUETADO Y COMPOSICION DE, ALIMENTOS PARA DIETAS DE 1. DEFINICIONES 2. LEGISLACION APLICADA 3. AMBITO DE APLICACION 4. ETIQUETADO 5. COMPOSICIÓN Nº Edición

Más detalles

Brain Shake! Valoración del Producto!

Brain Shake! Valoración del Producto! Brain Shake Valoración del Producto Brain Shake es un batido cuidadosamente formulado para aportar un conjunto de nutrientes que el sistema nervioso necesita para fomentar un elevado estado de alerta,

Más detalles

TestoMAX - 100 cápsulas vegetales Herbal Testosteron Booster

TestoMAX - 100 cápsulas vegetales Herbal Testosteron Booster TestoMAX - 100 cápsulas vegetales Herbal Testosteron Booster TestoMAX -VEGGIE POWER Natural and herbal Testosteron Booster CalificaciónSin calificación Precio Modificador de variación de precio Precio

Más detalles

Recomendaciones sobre aporte de proteínas y ejercicio físico en las personas mayores, y su relación con la dependencia. Grupo de Estudio PROT-AGE

Recomendaciones sobre aporte de proteínas y ejercicio físico en las personas mayores, y su relación con la dependencia. Grupo de Estudio PROT-AGE Recomendaciones sobre aporte de proteínas y ejercicio físico en las personas mayores, y su relación con la dependencia. Grupo de Estudio PROT-AGE Dr. Federico Cuesta Triana Especialista en Geriatría. Hospital

Más detalles

NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN

NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN Los nutrientes son los diferentes compuestos químicos que contienen los alimentos y coinciden básicamente con nuestros componentes corporales INORGÁNICOS Y ORGÁNICOS COMPONENTES

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Mediante este portafolio de servicios queremos darle a conocer nuestra compañia, nuestros productos y servicios, con el fin de invitarlo a ser parte de ella como socios económicos

Más detalles

Inicia Hoy Mismo Tu Programa de Pérdida de Peso de Forma Saludable con Nuestros Programas ya Diseñados para que logres Resultados.

Inicia Hoy Mismo Tu Programa de Pérdida de Peso de Forma Saludable con Nuestros Programas ya Diseñados para que logres Resultados. Inicia Hoy Mismo Tu Programa de Pérdida de Peso de Forma Saludable con Nuestros Programas ya Diseñados para que logres Resultados. Escribenos vicambrocio@hotmail.com Ordena tu pedido hoy llama al 40645513

Más detalles

ANÁLISIS DE LOS SUPLEMENTOS PARA DEPORTISTAS DE HERBALIFE. Por Miguel Ángel Rabanal

ANÁLISIS DE LOS SUPLEMENTOS PARA DEPORTISTAS DE HERBALIFE. Por Miguel Ángel Rabanal A continuación se muestra el análisis realizado por el entrenador y especialista en nutrición deportiva Miguel Ángel Rabanal sobre los distintos productos-suplementos de la gama 24 de Herbalife específica

Más detalles

Necesidades nutricionales en el envejecimiento

Necesidades nutricionales en el envejecimiento Necesidades nutricionales en el envejecimiento página 95 09 NECESIDADES NUTRICIONALES EN EL ENVEJECIMIENTO El envejecimiento es un proceso natural y progresivo del ser humano que cada uno de nosotros experimenta

Más detalles

14 DE NOVIEMBRE Día Mundial de la diabetes

14 DE NOVIEMBRE Día Mundial de la diabetes 14 DE NOVIEMBRE Día Mundial de la diabetes La diabetes es una enfermedad crónica caracterizada por la elevación permanente de los niveles de glucosa en sangre (hiperglucemia). Esto es consecuencia de una

Más detalles

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros...el alimento para el cerebro Plan de la presentación El cerebro Consumo de pescado en América Latina y el Caribe Una fuente de nutrientes

Más detalles

Porque en 100% Health tu objetivo es el nuestro! Con productos naturales que permita lograr los objetivos de salud en las personas.

Porque en 100% Health tu objetivo es el nuestro! Con productos naturales que permita lograr los objetivos de salud en las personas. 100% Health Somos una empresa peruana perteneciente al Grupo de Fitness Corp., con más de 6 años de experiencia trabajando en salud de las personas, comprometido a mejorar la calidad de vida de cada una

Más detalles

MENÚS DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA (CAI) Universidad de Murcia

MENÚS DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA (CAI) Universidad de Murcia UTILIZACIÓN DE MENÚS DE LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA EN APLICACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE MURCIA Y LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

Más detalles

Infusión de Rooibos. BENEFICIOS DEL ROOIBOS El té verde sin cafeina

Infusión de Rooibos. BENEFICIOS DEL ROOIBOS El té verde sin cafeina BENEFICIOS DEL ROOIBOS El té verde sin cafeina Que es Rooibos? Té que se obtiene del Rooibos: es una hierba natural y de alta calidad que sólo se encuentra en Sur África y toma 18 meses cultivarla antes

Más detalles

Qué es Formula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix?

Qué es Formula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix? Qué es Formula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína de soya, saludable fibra y hasta 19 vitaminas y minerales, además de otras hierbas. En 7 deliciosos

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico

Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Curso Online de Nutrición y

Más detalles

es un laboratorio español que diseña y fabrica productos nutricionales que favorecen la alcalinización del organismo y el rejuvenecimiento, basándose

es un laboratorio español que diseña y fabrica productos nutricionales que favorecen la alcalinización del organismo y el rejuvenecimiento, basándose es un laboratorio español que diseña y fabrica productos nutricionales que favorecen la alcalinización del organismo y el rejuvenecimiento, basándose en casi tres mil casos clínicos. Sus fórmulas integran

Más detalles

Los Suplementos para Ganar Peso. Descubre los mejores complementos que te ayudan subir de peso más fácil y rápido

Los Suplementos para Ganar Peso. Descubre los mejores complementos que te ayudan subir de peso más fácil y rápido Los Suplementos para Ganar Peso Descubre los mejores complementos que te ayudan subir de peso más fácil y rápido Si quieres ganar peso, debes de saber que los complementos alimenticios son tus mejores

Más detalles

Distribuidores oficiales & Investigación & Docencia

Distribuidores oficiales & Investigación & Docencia Distribuidores oficiales & Investigación & Docencia Que es el SCIO, es un sistema biorresonancia. v Que opera con un sistema de biofeedback (bioinformación o bio-retroalimentación) v Un sistema de tecnología

Más detalles

GLOSARIO Ácidos grasos Ácidos grasos esenciales Agua Aminoácidos Aminoácidos proteicos Azúcares simples

GLOSARIO Ácidos grasos Ácidos grasos esenciales Agua Aminoácidos Aminoácidos proteicos Azúcares simples GLOSARIO Ácidos grasos: Son la base estructural de las grasas. Existen dos tipos: Saturados: Son los sólidos a temperatura ambiente, como la carne animal. Insaturados: Son líquidos a temperatura ambiente,

Más detalles

Paciente Crónico Complejo

Paciente Crónico Complejo Paciente Crónico Complejo CARDIOPATÍA ISQUÉMICA 1 Qué es la cardiopatía isquémica y sus síntomas? Es la incapacidad para que el el oxigeno y nutrientes lleguen de una manera adecuada a una zona determinada

Más detalles

Estudio de los Zang-fu y canales energéticos con posturas de Yoga. Dra. Ma. Guadalupe Barragán López Especialista en Acupuntura Humana

Estudio de los Zang-fu y canales energéticos con posturas de Yoga. Dra. Ma. Guadalupe Barragán López Especialista en Acupuntura Humana Estudio de los Zang-fu y canales energéticos con posturas de Yoga Dra. Ma. Guadalupe Barragán López Especialista en Acupuntura Humana ZANG o compactos Corazón Bazo Pulmón Riñón Hígado los órganos Zang

Más detalles

Universidad de Chile

Universidad de Chile Universidad de Chile Para que, dependiendo de tus necesidades, puedas seleccionar los que tienen menor cantidad de: Calorías Grasas saturadas Sodio (sal) Azúcares Otros compuestos que te interesan, en

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD COLON FIBER CON ALCACHOFA Colon limpio, cuerpo saludable Está indicado como coadyuvante para el tratamiento de la obesidad, también ayuda a la limpieza

Más detalles

Digitopuntura Reflexoterapia

Digitopuntura Reflexoterapia Digitopuntura Reflexoterapia ELEMENTOS COMUNES A AMBAS TERAPIAS Sesión Preparación del terapeuta Preparación del ambiente Anamnesis Diagnóstico Elección de manipulaciones / canales Cierre Reposo Abrigar

Más detalles

Julián Álvarez MD PhD. Miembro del Consejo Asesor Nutricional (NAB) de Herbalife Internacional

Julián Álvarez MD PhD. Miembro del Consejo Asesor Nutricional (NAB) de Herbalife Internacional Julián Álvarez MD PhD Miembro del Consejo Asesor Nutricional (NAB) de Herbalife Internacional En marcar la pauta en nutricion avanzada, y hacerlo mas facil y sencillo para los distribuidores en vender

Más detalles

Manejo general del lupus: 10 pasos para una salud integral

Manejo general del lupus: 10 pasos para una salud integral Manejo general del lupus: 10 pasos para una salud integral Luis M. Vilá, MD. Director, División de Ruematología, Alergia e Inmunología. Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas San Juan,

Más detalles

Temario-Contenido-Descripción Diplomado HERBOLARIA Y FARMACIA NATURAL

Temario-Contenido-Descripción Diplomado HERBOLARIA Y FARMACIA NATURAL Temario-Contenido-Descripción Diplomado HERBOLARIA Y FARMACIA NATURAL Descripción Este diplomado está diseñado para las personas que se interesen y tengan afinidad con la Fitoterapia o la Herbolaria y

Más detalles

1. QUÉ ES loperamida cinfa 2 mg cápsulas duras Y PARA QUÉ SE UTILIZA

1. QUÉ ES loperamida cinfa 2 mg cápsulas duras Y PARA QUÉ SE UTILIZA Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted. Este medicamento puede obtenerse sin receta, para el tratamiento de afecciones menores sin la intervención de un médico.

Más detalles

Hombres : Maca y Muira Puama Maca y Muira Puama

Hombres : Maca y Muira Puama Maca y Muira Puama Maca y Muira Puama 1 / 5 2 / 5 Aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. La maca es un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse

Más detalles

PROGRAMA ALIMENTOS FUNCIONALES. Versión 1.(en revisión y discusión)

PROGRAMA ALIMENTOS FUNCIONALES. Versión 1.(en revisión y discusión) PROGRAMA ALIMENTOS FUNCIONALES. Versión 1.(en revisión y discusión) Victor Manriquez Director de Programas Estratégicos, FONDEF-CONICYT Coordinador CYTED-IBEROEKA en Chile FORO: NUEVOS DESARROLLOS DE ALIMENTOS

Más detalles

antioxidantes y enfermedad macular relacionada con la edad

antioxidantes y enfermedad macular relacionada con la edad antioxidantes y enfermedad macular relacionada con la edad Las cataratas y la degeneración macular relacionada con la edad (DMRE) son las principales causas de discapacidad visual y ceguera adquirida en

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Alcohol y Azufre (Por vía tópica)

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Alcohol y Azufre (Por vía tópica) Alcohol y Azufre (Por vía tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La combinación de alcohol

Más detalles

PROSPECTO: INFORMACIÓN PARA EL USUARIO. SUTRIL 5 mg comprimidos Torasemida

PROSPECTO: INFORMACIÓN PARA EL USUARIO. SUTRIL 5 mg comprimidos Torasemida PROSPECTO: INFORMACIÓN PARA EL USUARIO SUTRIL 5 mg comprimidos Torasemida Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento - Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA AUXILIARES Y TÉCNICOS DE FARMACIA. Qué hay que saber sobre...

PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA AUXILIARES Y TÉCNICOS DE FARMACIA. Qué hay que saber sobre... DE FORMACIÓN CONTINUADA AUXILIARES Y TÉCNICOS DE FARMACIA Qué hay que saber sobre... CALENDARIO ZONA FECHA CURSO 2015 1 OCTUBRE 15 OCTUBRE BEBIDAS VEGETALES EN EL NIÑO PEQUEÑO. CUIDADO CON LAS MODAS NUTRICIONALES

Más detalles

Promacel. Uso exclusivo para profesionales

Promacel. Uso exclusivo para profesionales Promacel Uso exclusivo para profesionales Único producto en su categoría. Producto registrado. Producto exclusivo. Inmunológico. Antioxidante. Ayuda en la Liberación de Células Madre Adultas de la Medula

Más detalles

Curso Superior en Herbodietética

Curso Superior en Herbodietética TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Herbodietética Curso Superior en Herbodietética Duración: 300 horas Precio: 0 *

Más detalles

VITAMINAS Y MINERALES

VITAMINAS Y MINERALES VITAMINAS Y MINERALES Recomendaciones nutricionales Las vitaminas y los minerales son sustancias imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, porque intervienen en numerosas reacciones metabólicas.

Más detalles

Metabolismo. Biología y Vida

Metabolismo. Biología y Vida Metabolismo Biología y Vida Las principales moléculas biológicas Ácidos nucleicos (ADN, ARN, material genético de las células Proteínas (queratina, hemoglobina, enzimas) Carbohidratos o azúcares (glucosa,

Más detalles

Si en algo coinciden los médicos es en que dormir es crucial para la salud. No sólo es necesario para mantenerse alerta y concentrado durante el día.

Si en algo coinciden los médicos es en que dormir es crucial para la salud. No sólo es necesario para mantenerse alerta y concentrado durante el día. En la edad adulta es nocivo descansar más de nueve horas Si en algo coinciden los médicos es en que dormir es crucial para la salud. No sólo es necesario para mantenerse alerta y concentrado durante el

Más detalles

BOLETÍN EUROPA AL DÍA

BOLETÍN EUROPA AL DÍA CONSEJO RELACIONES INTERNACIONALES BOLETÍN EUROPA AL DÍA ENFERMEDADES RARAS EN LA UE: INFORME DE LA COMISIÓN EUROPEA 1 Nº 422 SEPTIEMBRE 2014 1 Disponible en la página web del Consejo General de Colegios

Más detalles

FORMATO: POLVO (TARRINA 250gr) COMPRIMIDOS (500mg)

FORMATO: POLVO (TARRINA 250gr) COMPRIMIDOS (500mg) Energizante, vigorizante, inmunoestimulante, fertilidad, magnificador de la potencia sexual. además tiene diversas propiedades; anti fatiga, antirreumático, antitusígeno, soporte de la memoria, nutritivo,

Más detalles

VERISCAL D FLAS 1500 MG/400 UI COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES

VERISCAL D FLAS 1500 MG/400 UI COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES VERISCAL D FLAS 1500 MG/400 UI COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES CARBONATO CÁLCICO/ COLECALCIFEROL (VITAMINA D 3) Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento. - Conserve este

Más detalles

Evaluación de Tolerancia a Tabletas recubiertas en base a Hígado, Vitaminas, Aminoácidos y Minerales (Gallomix ) en aves de pelea por vía oral

Evaluación de Tolerancia a Tabletas recubiertas en base a Hígado, Vitaminas, Aminoácidos y Minerales (Gallomix ) en aves de pelea por vía oral Evaluación de Tolerancia a Tabletas recubiertas en base a Hígado, Vitaminas, Aminoácidos y Minerales (Gallomix ) en aves de pelea por vía oral Resumen Veinte (20) gallos de pelea fueron evaluados para

Más detalles

There are no translations available. EL POLEN DE ABEJA

There are no translations available. EL POLEN DE ABEJA There are no translations available. EL POLEN DE ABEJA El polen y la miel de abeja son los únicos alimentos sobre la tierra que contienen los 22 nutrientes necesarios para que el hombre tenga una nutrición

Más detalles

Macronutrientes. [3.1] Cómo estudiar este tema? [3.2] Hidratos de carbono o glúcidos. [3.3] Lípidos. [3.4] Proteínas TEMA

Macronutrientes. [3.1] Cómo estudiar este tema? [3.2] Hidratos de carbono o glúcidos. [3.3] Lípidos. [3.4] Proteínas TEMA Macronutrientes [3.1] Cómo estudiar este tema? [3.2] Hidratos de carbono o glúcidos [3.3] Lípidos [3.4] Proteínas TEMA Esquema TEMA 3 Esquema Ideas clave 3.1. Cómo estudiar este tema? Para estudiar este

Más detalles

Unidad 1: Nutrición y Salud. Para qué nos alimentamos? Profesora: Karen Cabrera

Unidad 1: Nutrición y Salud. Para qué nos alimentamos? Profesora: Karen Cabrera Liceo Bicentenario Teresa Prats Departamento de química Unidad 1: Nutrición y Salud. Para qué nos alimentamos? Profesora: Karen Cabrera Qué sabemos de nuestra alimentación? Si tu cuerpo no recibe alguno

Más detalles

TOSCANA VIAR Servicio Médico Athletic Club

TOSCANA VIAR Servicio Médico Athletic Club NUTRICIÓN PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE Toscana Viar Morón Farmacéutica- Nutricionista Athletic Club LEZAMA 3 de Abril de 2014 LOS DEPORTISTAS NO SON TODOS IGUALES PUEDE AYUDARLES LA ALIMENTACIÓN? QUÉ NECESITAMOS

Más detalles

Diplomado de Naturopatía

Diplomado de Naturopatía Diplomado de Naturopatía CONVIERTE LOS TRATAMIENTOS NATURALES EN TU PROFESIÓN Los remedios alternativos no sólo han experimentado un notable crecimiento en los últimos años, sino que se han convertido

Más detalles

Polen de Abeja seco. Valoración del Producto:

Polen de Abeja seco. Valoración del Producto: Polen de Abeja seco Valoración del Producto: El polen es recolectado de diversas flores y plantas por las abejas y es cargado en las vellosidades de sus patas traseras, depositado en la colmena y mezclado

Más detalles

Fórmulas Enterales. Dr. Carlos Barozzi Agosto 2013

Fórmulas Enterales. Dr. Carlos Barozzi Agosto 2013 Fórmulas Enterales Dr. Carlos Barozzi Agosto 2013 Objetivos Conocer las fórmulas enterales disponibles en el mercado Proponer y sustentar la atención nutricional más indicada para cada paciente y para

Más detalles

INGREDIENTE ACTIVO PORCION PREPARADA

INGREDIENTE ACTIVO PORCION PREPARADA (Paquete con 2 botes de WOMAN PAUSE y 1 frasco de GABA PAUSE) Durante la vida reproductiva de la mujer, su salud está altamente determinada por el equilibrio de sus hormonas sexuales. Pero cuando comenzamos

Más detalles

20% DE DESCUENTO PARA TODOS LOS ALUMNI UPV Y SUS FAMILIARES EN:

20% DE DESCUENTO PARA TODOS LOS ALUMNI UPV Y SUS FAMILIARES EN: 20% DE DESCUENTO PARA TODOS LOS ALUMNI UPV Y SUS FAMILIARES EN: 1.- COSMÉTICA CLÍNICA 2.- TRATAMIENTOS ESTÉTICOS 3.- CIRUJÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA El doctor Mira es médico especialista en Cirugía

Más detalles

GETFIT, Adelgazante Quemador De Grasa y Supresor De La Ansiedad Y El Apetito

GETFIT, Adelgazante Quemador De Grasa y Supresor De La Ansiedad Y El Apetito GETFIT, Adelgazante Quemador De Grasa y Supresor De La Ansiedad Y El Apetito Con GETFIT puedes perder peso rápidamente y lograr ese cuerpo Fit y natural que tanto deseas sin poner en riesgo tu salud y

Más detalles

Contenido del Máster:

Contenido del Máster: Contenido del Máster: MÓDULO 1. NECESIDADES NUTRICIONALES Y ESTUDIO DE LOS NUTRIENTES UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS Y DEFINICIONES 1. Concepto de bromatología 2. Concepto de alimentación 3. Concepto de

Más detalles

VIA DE ADMINISTRACION: ORAL FUNCION : DIRIJIDO A :

VIA DE ADMINISTRACION: ORAL FUNCION : DIRIJIDO A : FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACION CARNITINA 30 mg ALCACHOFA 30 mg CALCAREA CARBONICA GRAPHITES ANTIMONIUM CRUDUM APIS MELLIFICA PULSATINA NIGRICAS FUCUS VESICULOSUS PHYTOLACA GAMBOGIA EXCIPIENTE CBP 1 TABLETA.

Más detalles

Tratamiento después de un infarto Domingo, 23 de Agosto de 2015 12:03 - Actualizado Domingo, 23 de Agosto de 2015 12:29

Tratamiento después de un infarto Domingo, 23 de Agosto de 2015 12:03 - Actualizado Domingo, 23 de Agosto de 2015 12:29 Tratamiento después de un El de miocardio es la muerte de una parte del músculo del corazón, el cual no se regenera, y actualmente no hay método efectivo de conseguir reponer las células perdidas. Por

Más detalles

Número 1. Ponte en forma

Número 1. Ponte en forma Número 1 Ponte en forma Es toda una moda Nutrición sana y saludable Baja en calorías Comparación calorífica de diversos alimentos Natural Sin azúcar ni substancias químicas Índice de contenidos Página

Más detalles

La importancia de una. alimentación saludable en los trabajadores

La importancia de una. alimentación saludable en los trabajadores La importancia de una alimentación saludable en los trabajadores Junio 2014 Temario 1. Cuál es la relación entre Salud Trabajo Alimentación? 2. Debe cambiar la alimentación según el tipo de trabajo? 3.

Más detalles

LA MAGIA DEL CACAO Y SU PODER MEDICINAL

LA MAGIA DEL CACAO Y SU PODER MEDICINAL LA MAGIA DEL CACAO Y SU PODER MEDICINAL QUE TUS ALIMENTOS SEAN TU MEDICINA Por qué es importante consumir los productos de cacao Vital? CONSUMIR CUATRO BOMBONES DIARIOS DE CACAO ES LA DOSIS MINIMA DE ANTIOXIDANTES

Más detalles

ODONTOLOGIA MATERNO INFANTIL

ODONTOLOGIA MATERNO INFANTIL ODONTOLOGIA MATERNO INFANTIL Una visita a partir de los 6 meses, informará a los padres, a cerca del estado de salud de los dientes de su hijo y en el caso de que los dientes estén débiles, podrá prevenir

Más detalles

DIPLOMATURA EN NUTRICION HUMANA Y DIETÉTICA PLAN 2001

DIPLOMATURA EN NUTRICION HUMANA Y DIETÉTICA PLAN 2001 1 DIPLOMATURA EN NUTRICION HUMANA Y DIETÉTICA PLAN 2001 1. MATERIAS TRONCALES CICLO CURSO DENOMINACIÓN ASIGNATURAS EN QUE LA UNIVERSIDAD, EN SU CASO, ORGANIZA/DIVERSIFICA MATERIA TRONCAL TOTAL TEOR PRACT.

Más detalles

Nombre: Lincomicina Condición de venta: con receta médica Clasificación: antibiotico Disponible en: Nombres de marca:

Nombre: Lincomicina Condición de venta: con receta médica Clasificación: antibiotico Disponible en: Nombres de marca: Nombre: Lincomicina Condición de venta: con receta médica Clasificación: antibiotico Disponible en: Nombres de marca: Lea cuidadosamente este folleto antes de la administración de este medicamento. Contiene

Más detalles

EL CONTROL DEL HIERRO

EL CONTROL DEL HIERRO EL CONTROL DEL HIERRO cuando tiene enfermedad renal o insuficiencia renal www.kidney.org Acerca de la información incluida en este folleto Sabía que la National Kidney Foundation (NKF) ofrece pautas y

Más detalles

Sobrepeso, Obesidad y BMI

Sobrepeso, Obesidad y BMI Sobrepeso, Obesidad y BMI Programa de Promoción y Educación en Salud PMC Medicare Choice, Inc. PM C-PRD-015-012710-S Objetivos Generales Al completar este tutorial educativo, los participantes podrán:

Más detalles

LA NUTRICIÓN: OBTENCIÓN Y USO DE MATERIA Y ENERGÍA POR LOS SERES VIVOS

LA NUTRICIÓN: OBTENCIÓN Y USO DE MATERIA Y ENERGÍA POR LOS SERES VIVOS LA NUTRICIÓN: OBTENCIÓN Y USO DE MATERIA Y ENERGÍA POR LOS SERES VIVOS Todos los seres vivos necesitan nutrientes para mantener sus funciones vitales y por lo tanto mantenerse con vida. Las células tienen

Más detalles

Coco Cao Eco. Valoración del Producto:

Coco Cao Eco. Valoración del Producto: Valoración del Producto: Coco Cao Eco Coco Cao es una formulación exclusiva de Energy Fruits realizada a partir de 3 superfoods de origen ecológico que cuentan con excelentes propiedades nutricionales.

Más detalles

MÁSTER EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

MÁSTER EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN MÁSTER EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Se obtiene Doble Titulación: Máster en Dietética y Nutrición Título otorgado por Fundación Aucal Técnico Superior en Dietética

Más detalles

ATP 365. Energía para tu día a día, sin cambiar tu rutina.

ATP 365. Energía para tu día a día, sin cambiar tu rutina. ATP 365 Energía para tu día a día, sin cambiar tu rutina. Sabemos que tus actividades diarias demandan mucha energía: el trabajo, los estudios, los deportes, etc. Nosotros te acompañamos con la fórmula

Más detalles

TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS EN LA FIBROMIALGIA (FM) Y EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA (SFC)

TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS EN LA FIBROMIALGIA (FM) Y EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA (SFC) TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS EN LA FIBROMIALGIA (FM) Y EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA (SFC) Autor: Cayetano Alegre de Miguel Jefe de Sección del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario de la Vall

Más detalles

COMPLEMENTO NUTRICIONAL

COMPLEMENTO NUTRICIONAL COMPLEMENTO NUTRICIONAL Complemento alimenticio que optimiza un plan de adelgazamiento Ayuda a eliminar de manera rápida el exceso de grasa en el cuerpo Por las propiedades beneficiosas de sus nutrientes,

Más detalles

Cédula: Domicilio: Tel. celular: Tel. habitación: Ocupación: Lugar de trabajo:

Cédula: Domicilio: Tel. celular: Tel. habitación: Ocupación: Lugar de trabajo: Fecha: Acuerdo de confidencialidad: Yo aseguro que toda la información que anoto en este cuestionario es real y doy el consentimiento a Consultas Nutrición para hacer uso de todos estos datos en beneficio

Más detalles

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN www.nutrimedperu.com MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN Lic. Nutricionista: Castrejón Miguel ángel Portocarrero No de Colegiatura: CNP: 3904 Email: mpc2804@nutrimedperu.com Web: www.nutrimedperu.com Introducción

Más detalles

NUESTROS PRODUCTOS. Ideal para: Personas con problemas gastrointestinales como gastritis, colitis, estreñimiento, acidez.

NUESTROS PRODUCTOS. Ideal para: Personas con problemas gastrointestinales como gastritis, colitis, estreñimiento, acidez. FreeTX Cepa del lactobacilo: Lactobacillus rhamnosus HN001. Función: Puede ayudar a desintoxicar hígado, colon y riñón, puede ayudar a disminuir niveles de urea, asimismo diversos estudios muestran que

Más detalles

Vademecum. rofarm. Bienestar para su Salud

Vademecum. rofarm. Bienestar para su Salud Vademecum La moringa es una planta de última generación contiene propiedades antioxidantes, aminoácidos y antiinflamatorios. Reduce problemas de artritis, dolores articulares e inflamación. Aumenta en

Más detalles

DETOX PLUS COMBO. Limpieza es sinónimo de salud. 1 Ultra Body Cleanser 1 Cran Aloe 1 Fiber Active 1 Omega 369. Beneficios de la salud:

DETOX PLUS COMBO. Limpieza es sinónimo de salud. 1 Ultra Body Cleanser 1 Cran Aloe 1 Fiber Active 1 Omega 369. Beneficios de la salud: DETOX PLUS COMBO 1 Ultra Body Cleanser 1 Cran Aloe 1 Fiber Active 1 Omega 369 Limpieza es sinónimo de salud Contar con una limpieza periódica del sistema digestivo ayuda a eliminar toxinas y un mejor funcionamiento.

Más detalles

Prevención de enfermedades relacionadas con la nutrición

Prevención de enfermedades relacionadas con la nutrición Prevención de enfermedades relacionadas con la nutrición Las enfermedades relacionadas con la nutrición o enfermedades nutricionales han sido estudiadas en profundidad por la medicina. Se conocen sobre

Más detalles

LOS NUTRIENTES MOLÉCULAS QUÍMICAS SENCILLAS QUE EL ORGANISMO EXTRAE DE LOS ALIMENTOS Y QUE UTILIZA PARA LLEVAR A CABO SUS FUNCIONES METABÓLICAS

LOS NUTRIENTES MOLÉCULAS QUÍMICAS SENCILLAS QUE EL ORGANISMO EXTRAE DE LOS ALIMENTOS Y QUE UTILIZA PARA LLEVAR A CABO SUS FUNCIONES METABÓLICAS LOS NUTRIENTES MOLÉCULAS QUÍMICAS SENCILLAS QUE EL ORGANISMO EXTRAE DE LOS ALIMENTOS Y QUE UTILIZA PARA LLEVAR A CABO SUS FUNCIONES METABÓLICAS GLÚCIDOS TAMBIEN DENOMINADOS AZÚCARES E HIDRATOS DE CARBONO

Más detalles

La leche como alimento

La leche como alimento El papel de los lácteos en la dieta correcta María Isabel Santaló Junio 28, 2013 Qué es una Alimentación Correcta? Satisface adecuadamente los requerimientos nutrimentales. Proporciona energía. Conserva

Más detalles

ANÁLISIS DE LA MALNUTRICIÓN EN EL ECUADOR Y POLÍTICAS ORIENTADAS A COMBATIRLA. Noviembre 2015

ANÁLISIS DE LA MALNUTRICIÓN EN EL ECUADOR Y POLÍTICAS ORIENTADAS A COMBATIRLA. Noviembre 2015 ANÁLISIS DE LA MALNUTRICIÓN EN EL ECUADOR Y POLÍTICAS ORIENTADAS A COMBATIRLA Noviembre 2015 Contenido Malnutrición en el ciclo de vida Malnutrición en menores de 5 años Desnutrición crónica en menores

Más detalles

CARACTERÍSTICAS COMUNES DE TODOS LOS SERES VIVOS

CARACTERÍSTICAS COMUNES DE TODOS LOS SERES VIVOS CARACTERÍSTICAS COMUNES DE TODOS LOS SERES VIVOS Todos los seres vivos tienen en común tres características que los diferencian del resto de la materia inerte: a) Están formados por biomoléculas b) Están

Más detalles

Medicamento. (Producto Terminado) DIRECCIÓN EJECUTIVA DE AUTORIZACIÓN DE PRODUCTOS Y ESTABLECIMIENTOS. Dictaminadores Especializados

Medicamento. (Producto Terminado) DIRECCIÓN EJECUTIVA DE AUTORIZACIÓN DE PRODUCTOS Y ESTABLECIMIENTOS. Dictaminadores Especializados Medicamento (Producto Terminado) Silvia Reyes Chalico Dictaminadores Especializados Jaime O. Juárez Solís DIRECCIÓN EJECUTIVA DE AUTORIZACIÓN DE PRODUCTOS Y ESTABLECIMIENTOS 1 MEDICAMENTO Toda substancia

Más detalles

Prospecto: información para el usuario Mucosan 6 mg/ml jarabe Ambroxol hidrocloruro

Prospecto: información para el usuario Mucosan 6 mg/ml jarabe Ambroxol hidrocloruro Prospecto: información para el usuario Mucosan 6 mg/ml jarabe Ambroxol hidrocloruro Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante

Más detalles

LISTADO DE ARANCELES DE MEDICAMENTOS (VIGENTES DESDE EL 24/02/2016, Disposición ANMAT N 1609/2016)

LISTADO DE ARANCELES DE MEDICAMENTOS (VIGENTES DESDE EL 24/02/2016, Disposición ANMAT N 1609/2016) LISTADO DE ARANCELES DE MEDICAMENTOS (VIGENTES DESDE EL 24/02/2016, Disposición ANMAT N 1609/2016) CÓDIGO DESCRIPCIÓN IMPORTE A) ESPECIALIDADES MEDICINALES ARTÍCULO 3 DECRETO 150/92 (T.O.1993) 1. AUTORIZACIÓN

Más detalles

1. GLÚCIDOS O CARBOHIDRATOS.

1. GLÚCIDOS O CARBOHIDRATOS. 1. GLÚCIDOS O CARBOHIDRATOS. Qué son los carbohidratos? Son unas sustancias que nos proporcionan la energía para aquellos gestos o ejercicios físicos de mediana o alta intensidad o velocidad. Son pues,

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Chirimoya Fresa Kiwi Mandarina Manzana Naranja Pera Plátano Pomelo Uva Chirimoya Aporta una gran variedad de minerales y vitaminas

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS C Á Ñ A M O A L I M E N T A C I Ó N B I O C E R T I F I C A C I Ó N E C O L Ó G I C A CATÁLOGO DE PRODUCTOS CÁÑAMO ALIMENTACIÓN BIO CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA Semillas de Cáñamo Enteras

Más detalles

ASIGNATURA: EDUCACIÓN FÍSICA

ASIGNATURA: EDUCACIÓN FÍSICA TEMA 9 PRINCIPIOS GENERALES SOBRE NUTRICIÓN PROFESOR: ALFONSO LÓPEZ LÓPEZ - 1 - TEMA 9: PRINCIPIOS GENERALES SOBRE NUTRICIÓN. Valor Energético de los Alimentos. Todo lo que ingerimos lo quemamos produciendo

Más detalles

LOS ALIMENTOS compuestos orgánicos Química Orgánica Química del Carbono Química Orgánica Química del Carbono alimentación

LOS ALIMENTOS compuestos orgánicos Química Orgánica Química del Carbono Química Orgánica Química del Carbono alimentación LOS ALIMENTOS Los seres vivos están formados principalmente por C carbono, H hidrógeno, O oxígeno y N nitrógeno, y, en menor medida, contienen también S azufre y P fósforo junto con algunos halógenos y

Más detalles

Antes y durante POWER CRUNCHY Chocolate / Cookie 1 barrita 2,40 POWER CRUNCHY Chocolate / Cookie 25 barritas 58,95

Antes y durante POWER CRUNCHY Chocolate / Cookie 1 barrita 2,40 POWER CRUNCHY Chocolate / Cookie 25 barritas 58,95 ENERVIT PRE SPORT Gelatina 1 unidad 2,00 ENERVIT PRE SPORT Gelatina 8 unidades 16,25 ENERVIT PRE SPORT Gelatina 20 unidades 40,65 Gelatina de naranja con gran aporte de carbohidratos y 0% de grasas para

Más detalles

PORCIONES DE ALIMENTOS, PARA QUÉ SIRVEN?

PORCIONES DE ALIMENTOS, PARA QUÉ SIRVEN? Por María del Carmen Gangotena, M.Sc. Nutrición y Educación PORCIONES DE ALIMENTOS, PARA QUÉ SIRVEN? El Plan Mi Pirámide de la USDA (2005) fue diseñado como una guía para mejorar la salud y la alimentación

Más detalles