Start me quick! Español

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Start me quick! Español"

Transcripción

1 Start me quick! Español

2 Descripción del dispositivo: Sensor de luminosidad Indicador LED Lente de la cámara Infrarrojos de luz auxiliar Rótula 360 Inclinación vertical de 90 (hacia arriba y hacia abajo) Soporte para pared Botón de RESET Conector de alimentación Contenido del paquete: Cámara Oco Wi-Fi 1 soporte para pared Suministro y cable de alimentación 2 tornillos/anclaje para pared Guía de instalación rápida * Las imágenes se presentan solamente como ejemplos (véanse los objetos reales). ** El cable no soporta la functión de transferencia de datos. Guía de instalación rápida Le agradecemos por haber adquirido una Oco cloud cámara! Vea la guía de uso detallada en la página Para instalar la cámara proceda como sigue: Coloque la cámara sobre una superficie plana o bien fíjela en una pared mediante los tornillos y el soporte para pared, que se adjuntan. Conecte la cámara a una fuente de alimentación usando el conector de alimentación que se adjunta en el paquete. Espere a que la cámara se cargue. Una vez cargada, el LED de la cámara se encenderá con luz intermitente de color naranja. Conecte su smartphone o tableta a la red Wi-Fi a la que quiere conectar la cámara. Instale en su smartphone o tableta la aplicación de Ivideon, para lo cual habrá de abrir AppStore (para Iphone o ipad) o Google Play (para hardware a base de Android), realice la búsqueda con palabra clave de Ivideon e inicie la instalación. 6. Active la aplicación. Si ya está registrado apriete el botón de «Sign in» e introduzca su nombre de usuario ( ) y la contraseña. Para registrar a un nuevo usuario apriete el botón de «Create account» e introduzca su y crea una contraseña para darse de alta. Una vez introducidos éstos apriete el botón de «Create account». 8. Seleccione «Add an Ivideon-powered Cam» y siga las instrucciones. 10. Acerque el código QR al objetivo de la cámara a una distancia de 7 a 20 cm. A medida que el código QR sea procesado el indicador LED empezará a encenderse con una luz verde intermitente y se escuchará la señal sonora (Beep). 9. En la aplicación de Ivideon introduzca la contraseña para la red Wi-Fi que se mostrará en la aplicación de Ivideon en su dispositivo y crea el nombre de la cámara. 7. En la aplicación de Ivideon apriete «Add camera». 11. La conexión de la cámara podrá tardar algún tiempo. El indicador LED se encenderá con una luz verde permanente cuando el proceso de ajuste haya finalizado con éxito. Note: Para que la cámara trabaje en otra red Wi-Fi hay que borrar los ajustes y volver a establecer todos los ajustes de nuevo. Para borrar los ajustes mantenga el botón de RESET en la parte posterior de la cámara apretado durante 5 segundos.

3 Cómo ver videos en vivo Al lanzar la aplicación se abrirá una lista de cámaras. Seleccione en la lista la cámara que le interesa, y luego se abrirá una nueva ventana para ver el video en vivo. Cómo se accede el archivo de videos Abra la ventana para ver videos en vivo. Haga clic en «Settings» y seleccione «Manage» para abrir en el navegador el menú de acceso a su cuenta. De ser necesario, introduzca su nombre de acceso (login) y contraseña. Pase a «Basic» > «Cloud archive storage» y seleccione o establezca la profundidad del archivo que necesita. Pulse «Save» para aplicar los parámetros elegidos. Cómo ver el archivo de videos Su archivo de videos se refleja como segmentos sobre una escala de tiempos bajo la ventana de reproducción de video en vivo. Puede seleccionar el fragmento que quiera ver haciendo clic en el. Puede cambiar la graduación de la escala de tiempo utilizando las teclas «+» y «-». Usted puede mover la escala para la derecha hasta el tiempo actual y para la izquierda sin límites. Para seleccionar el archivo de cualquier fecha haga clic en «Calendar». Para cambiar la velocidad de reproducción de video apriete «Playback speed». Para detener o reanudar la reproducción, pulse «Play/pause» que está encima de la escala de tiempo. Cómo administrar sus planes tarifarios La gestión de las tarifas y servicios se efectúa mediante la cuenta personal del usuario en el sitio Ivideon ( ).

4 Servicio de mansajes «Push-to-talk» («Pulse para hablar») Con su teléfono inteligente usted puede grabar mensajes de voz con una duración máxima de 15 segundos que se transmitirán a la cámara y se reproducirán mediante un altavoz integrado. Para ello, entre en la ventana de reproducción de video en vivo y pulse «Talk». Ahora pulse «Sound Recording» y grabe su mensaje. Al terminar, pulse «Sound Recording» una vez más, y el mensaje será transmitido a la cámara y reproducido. Visión nocturna Para configurar el modo de la visión abra la ventana de reproducción de video en vivo, pulse «Camera Settings» y luego «Night Vision». En el menú que se abre se puede activar o desactivar positivamente la visión nocturna. Una vez activado el modo «Auto» la cámara decide automáticamente si activar o desactivar la visión nocturna según las condiciones de iluminación. Calidad de videos Para programar la calidad de video abra la ventana de reproducción de video en vivo, presione «App settings» y luego «Video Quality». Usted puede seleccionar entre la calidad alta, media y baja de video. Una vez activado el modo «Auto» la cámara elige automáticamente la calidad de video según el ancho de banda de la conexión de Internet. Actualización de software Abra la ventana de reproducción de video en vivo, pulse «Settings», seleccione «Software Updates» y siga las indicaciones en pantalla.

5 Cómo se cambia el nombre de cámara Para renombrar una cámara, abra la ventana de reproducción de video en vivo, haga clic en «Settings», seleccione «Rename camera», introduzca el nuevo nombre y confirme los cambios. Cómo garantizar acceso a otros usuarios Usted puede permitir que otros usuarios puedan ver los videos en vivo y accedan el archivo de su cámara. Para ello, abra la ventana de reproducción de video en vivo, presione «Settings» y seleccione «Share camera». Pulse «Add» y introduzca, en la ventana que se abre, el correo electrónico del usario al que quiere dejar que acceda la cámara. Seleccione las opciones (el archivo y / o video en vivo) que quiere que le sean accesibles. Pulse «Add User». Cómo girar la imagen de video Usted puede girar la imagen 180. Puede necesitar este procedimiento, por ejemplo, si quiere montar la cámara en el techo. Para girar la imagen, abra la ventana de reproducción de video en vivo, presione «Settings» y seleccione «Video Rotation». Al seleccionar el ángulo visual necesario 0 o 180, aplique los parámetros elegidos haciendo clic en «Done».

6 Detectores de movimiento de video y sonido Las alertas de sonido y / o movimiento que aparezcan en el cuadro le permitirán estar al corriente de todo lo que esté ocurriendo en el lugar donde está instalada la cámara. Al constatar un sonido o un movimiento en el cuadro, usted recibirá alertas en su correo electrónico y / o teléfono. Usted puede configurarlas mediante su cuenta personal ( ). Para ello, diríjase a «My Services» > «Alerts». Si no desea ser molestado por las alertas en determinadas horas o días de la semana, usted puede ajustar con qué frecuencia se desea recibir las mismas. Para ello, abra su cuenta personal y diríjase a la sección «My cameras». Seleccione la cámara deseada y pulse «Settings» > «Alert schedule» para ajustar la frecuencia de alertas.

7 Usted puede determinar el nivel de sensibilidad del detector de movimiento. Para poder usar el detector de movimiento de noche, asegúrese de que las condiciones de iluminación en el cuadro de la cámara sean suficientemente buenas para poder detectar cualquier movimiento posible. Para configurar el detector de movimiento abra la ventana de reproducción de video en vivo, pulse «Settings» y seleccione «Motion». Aquí se puede seleccionar la sensibilidad del detector de movimiento entre baja, media y alta. Al hacer clic en «Select area», se abrirá un menú en el que se puede configurar la ubicación y las dimensiones del área de detección de movimiento. Cualquier movimiento fuera de esta área no será detectado. Al terminar la configuración de todos los parámetros, aplíquelos presionando «Done». Para configurar el detector de sonido abra la ventana de reproducción de video en vivo, pulse «Settings» y seleccione «Sound». En el menú que se abrirá luego usted puede programar la sensibilidad del detector de sonido o apagarlo completamente. Al terminar la configuración de todos los parámetros, aplíquelos presionando «Done». Cómo ver el historial de eventos Usted puede también revisar el registro de eventos recientes con sus cámaras. El termino «eventos» significa cualquier movimiento, sonido u otro cambio ( ; encendido/apagado; por ejemplo, esto puede ocurrir cuando se desconecte la alimentación eléctrica) constatados. Para revisar el registro de eventos seleccione «All events» en el menú o pulse le tecla «Events» bajo la escala de tiempo de la cámara. Borrado de la cámara Usted puede borrar la cámara de su cuenta personal. Para ello, abra la ventana de reproducción de video en vivo, pulse «Settings» y seleccione «Delete camera».

8 Acceso público a la cámara y exportación de videos en los sitios web y blogs Abra la pestaña «My cameras» y seleccione la cámara que le interese y presione «Settings» > «Public Access». Siga las instrucciones. Exportación de grabaciones video La cámara le proporciona la posibilidad de exportar las grabaciones archivadas durante un período de tiempo elegido en formato AVI. Asegúrese primero si su plan tarifario prevé la exportación de videos. Para exportar las grabaciones identifíquese y entre su cuenta personal ( ). En la escala de tiempo aparecerá un cursor de color naranja. Muévalo con el ratón hasta el intervalo de tiempo deseado. Se puede extender o reducir el intervalo elegido tirando de los ángulos superiores del cursor hacia el lado respectivo. Haga clic en «Queue for download». Diríjase a la pestaña «Archive Export» y descargue el archivo de grabaciones. Un clip que se exporta puede durar de 10 minutos a 4 horas, dependiendo del plan tarifario escogido y servicios abonados.

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación Introducción a la aplicación móvil Android La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

14753 Cámara Internet

14753 Cámara Internet SmartPhone Tablet 14753 Cámara Internet Preguntas Frecuentes (FAQ) 1. Dónde puedo encontrar mas información sobre la cámara? 2. No encuentro la aplicación para ipad 3. Cuando conecto la cámara a la corriente,

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido 1. Proceso de instalación Preparación Conectar dispositivo Asistente config. login Grab. manual Acceso remoto 2. Conexiones iniciales Finalizar, reiniciar, cierre shutdown Salida

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación

Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación Introducción a la aplicación móvil de ios La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Monitor inalámbrico HD de bebés FosBaby FosBaby P1 V1.6 Contenido del paquete FosBaby Soporte de montaje Sensor de detección de temperatura Correa Adaptador de corriente Cable

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE LIFTMASTER INTERNET GATEWAY Con la tecnología MyQ CONECTAR Y CREAR

GUÍA DEL USUARIO DE LIFTMASTER INTERNET GATEWAY Con la tecnología MyQ CONECTAR Y CREAR GUÍA DEL USUARIO DE LIFTMASTER INTERNET GATEWAY Con la tecnología MyQ Esta guía del usuario ayudará a obtener el máximo de sus productos activados LiftMaster MyQ al usar un teléfono inteligente, una tableta

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

Manual aplicación Android NeoCoolcam

Manual aplicación Android NeoCoolcam Manual aplicación Android NeoCoolcam Menú aplicación Android cliente (Compruebe tener conexión a Internet cuando utilice la aplicación) 1. Como descargar: 1.1 Puede descargarla desde el CD incluido coolcam1.0.0.2.apk

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia El reproductor de vídeo MP4 es un completo reproductor multimedia. Esto significa que mostrará fotografías, e-books de texto, grabará y reproducirá

Más detalles

QNAP Surveillance Client para MAC

QNAP Surveillance Client para MAC QNAP Surveillance Client para MAC Chapter 1. Instalación de QNAP Surveillance Client 1. Haga doble clic en QNAP Surveillance Client V1.0.1 Build 5411.dmg. Después de algunos segundos, se mostrará la siguiente

Más detalles

Configuración del nettalk DUO WiFi (con un teléfono inteligente Android)

Configuración del nettalk DUO WiFi (con un teléfono inteligente Android) Configuración del nettalk DUO WiFi (con un teléfono inteligente Android) Paso 1. Active su dispositivo a. Ubique el nombre de usuario y la contraseña que vienen dentro de la caja. b. Para activar su nettalk

Más detalles

Guía Básica de Videoconferencia Servicios Informáticos CPD

Guía Básica de Videoconferencia Servicios Informáticos CPD UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Guía Básica de Videoconferencia Servicios Informáticos CPD Luis César Corrales Arganda 20/10/2011 Está prohibido reproducir o transmitir este documento total o parcialmente, de

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Cloud Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Instalación P.: Mi disco duro externo Samsung está conectado, pero no sucede nada. R.: Compruebe la conexión del cable USB. Si el disco duro externo Samsung está

Más detalles

Guía Rápida De Instalación

Guía Rápida De Instalación Guía Rápida De Instalación Extensor Universal de Cobertura WiFi Nota: El modelo que se toma como ejemplo en esta guía de usuario es el TL-WA850RE. Si desea obtener información adicional acerca de la instalación,

Más detalles

Manual de uso App Te lo Guardo

Manual de uso App Te lo Guardo Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de

Más detalles

Guía de Instalación Rápida

Guía de Instalación Rápida Modelo: FI8906W Guía de Instalación Rápida (Windows) Cámara IP Inalámbrica / Cableada ShenZhen Foscam Intelligent Technology Co., Ltd Guía de Instalación Rápida Contenido del Paquete FI8906W Guía de Instalación

Más detalles

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com.

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Introducción Soporte Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Deberá registrar

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo.

6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo. Guía rápida para familiarizarse con su teléfono 1 Botones laterales Presione suavemente el botón hacia arriba o hacia 6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo. Presiónelo

Más detalles

Camara IP Inteligente con Alarma

Camara IP Inteligente con Alarma Camara IP Inteligente con Alarma modelo SVIP01 Prefacio Muchas gracias por adquirir este producto; este manual le mostrará cómo operar este dispositivo correctamente, asegúrese de leer las instrucciones

Más detalles

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario MobiShow para Apple iphone Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC 1 ÍNDICE 2 Instalación Twingo 7 Registro 9 Llamadas 14 Agenda 20 Controles 27 Iniciar en Modo Compatibilidad en Windows

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

Manual usuario aplicación Android

Manual usuario aplicación Android Manual usuario App Android Manual usuario aplicación Android Shenzhen Foscam Intelligent Technology Co.,Ltd. www.foscam.com.es Manual Usuario App Android Contenidos Indice...1 1 Resumen...2 2 Acceder a

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido 1.0 Introducción...02 2.0 Características...02 3.0 Especificaciones...03 4.0 Contenido del paquete...03 5.0 Descripciones del panel...04 6.0 Conexión y operación...04

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 mcloud... 3 2 Instalación del mcloud... 4 3 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7 3.1 Home... 7 3.1.1 Barra

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

LENOVO BID PORTAL GUÍA DE USUARIO

LENOVO BID PORTAL GUÍA DE USUARIO LENOVO BID PORTAL GUÍA DE USUARIO PRIMEROS PASOS LBP.lenovo.com es el nuevo sitio web para que los partners de Lenovo soliciten ofertas de PYMES o de mercado medio en productos TopSeller enviados desde

Más detalles

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Introducción a Adobe Presenter Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Adobe Presenter 7.0 es un complemento de Microsoft PowerPoint de Adobe que convierte las presentaciones de PowerPoint en presentaciones

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

ESPAÑOL. Características de VideoCAM GE111. Instalación de VideoCAM GE111. 1 Botón de disparo 2 Indicador LED 3 Objetivo

ESPAÑOL. Características de VideoCAM GE111. Instalación de VideoCAM GE111. 1 Botón de disparo 2 Indicador LED 3 Objetivo Características de VideoCAM GE111 1 Botón de disparo 2 Indicador LED 3 Objetivo Instalación de VideoCAM GE111 1. Instale el controlador antes de conectar la VideoCAM GE111 al puerto USB. 2. Instalación

Más detalles

Kit de Alarma de Seguridad - NVR

Kit de Alarma de Seguridad - NVR Kit de Alarma de Seguridad - NVR ES Todos los sensores de movimiento, sensores de puerta/ventana, controles remotos y sirena inalámbrica están vinculados con su antena USB durante la fabricación. Se proporcionan

Más detalles

Mando a distancia. Manual en español. Última actualización: 01.10.04

Mando a distancia. Manual en español. Última actualización: 01.10.04 Mando a distancia Manual en español Última actualización: 01.10.04 Contenido El editor del control remoto... 3 Instalación... 3 El menú... 4 Los conjuntos de órdenes... 5 1. Seleccionar una aplicación...

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV CÓMO UTILIZAR EL CONTROL REMOTO Y LAS OPCIONES DE DIRECT TV? MINISTERIO DE EDUCACIÓN Contenidos de la guía técnica de Direct TV Página 1 1. El Control Remoto 2. Menú Fácil 3.

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

Wireless HD IP. Rev. 01

Wireless HD IP. Rev. 01 Wireless HD IP Rev. 01 Introducción y descripción del producto Gracias por elegir la Cámara IP HD P2P APPIP02P2P. La APPIP02P2P ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio

Más detalles

1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1. 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág.

1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1. 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág. Índice de Contenidos 1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág. 7 2. Formateo de la Unidad de Disco Duro (HDD) Pág.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar MANUAL DE USUARIO AVMsorguar TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO...1 INSTALADOR...2 INSTALACION...3 MANUAL DE USO...8 DESCARGA DE DATOS...8 CONFIGURACION DEL AVM...9 VISUALIZACION DE LOS DATOS...10 MANEJO

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Guía de Configuración Chat de Ayuda en línea

Guía de Configuración Chat de Ayuda en línea Esta guía le ayudará a configurar su chat para ayuda en línea en su tienda virtual, utilizando el sistema de chat Zopim. Cuando un cliente suyo visite su tienda virtual, podrá solicitarle información por

Más detalles

MANUAL SMART WATCH ID-M02

MANUAL SMART WATCH ID-M02 MANUAL SMART WATCH ID-M02 Para iniciar la operación de su Bracelet Gew03, favor ingrese a la página web www.intensedevices.com y descargue la aplicación en su Smartphone Android. Cámara Remota Después

Más detalles

Guía de Acceso rápida para Participantes Marzo 2014

Guía de Acceso rápida para Participantes Marzo 2014 Guía de Acceso rápida para Participantes Marzo 2014 Qué es Blackboard Collaborate Es un espacio de comunicación para reuniones virtuales de colaboración, y educación a distancia. Blackboard Collaborate

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DCS-825L

MANUAL DE CONFIGURACION DCS-825L MANUAL DE CONFIGURACION DCS-825L TABLA DE CONTENIDO 1. Configuración e instalación con Mydlink Babycamera Monitor 1 2. Requisitos mínimos del sistema para la App Mydlink Babycamera Monitor. 11 3. Cómo

Más detalles

Guía de instalación y control del software. DCANXT Remote-Control

Guía de instalación y control del software. DCANXT Remote-Control Guía de instalación y control del software DCANXT Remote-Control Sitio de descarga: http://www.dcatechnologies.com/index.html Descripción Control remoto DCA NXT permite a un robot NXT ser controlado de

Más detalles

Lo que necesita para comenzar:

Lo que necesita para comenzar: Monitor de eventos inalámbrico SAVI Air Guía breve para el paciente Lo que necesita para comenzar: 1. Monitor SAVI Air con cable del paciente 2. Smartphone SAVI Air y estuche 3. Toallita para preparar

Más detalles

Videocámara Inalámbrica. Manual de Usuario

Videocámara Inalámbrica. Manual de Usuario Videocámara Inalámbrica Manual de Usuario Nombres de las piezas Botón de Grabación Micrófono Luz de Estado Ranura para Tarjetas Micro SD Altavoz Puerto Micro- USB Gancho de Correa Modo Video Modo Foto

Más detalles

Guía de conexión en red de MediCap USB300

Guía de conexión en red de MediCap USB300 Guía de conexión en red de MediCap USB300 Se aplica al firmware 110701 y superior 1 Introducción... 2 Para empezar... 2 Cómo configurar el acceso en red al disco duro de la unidad USB300... 3 Paso 1. Configure

Más detalles

SOFTPHONE GUÍA RÁPIDA

SOFTPHONE GUÍA RÁPIDA SOFTPHONE GUÍA RÁPIDA Octubre de 2013 CONTENIDO 1. GUIA SOFTPHONE...3 1.1. MENSAJES DE ERROR...7 SOFTPHONE Página 2 de 8 GUÍA SOFTPHONE Parámetros Iniciales: Esta opción se presenta sólo la primera vez

Más detalles

CÁMARA HD PARA COCHES

CÁMARA HD PARA COCHES CÁMARA HD PARA COCHES Manual 87231 Para hacer un mejor uso de todas las funciones de la cámara digital para coches, por favor lea el manual detenidamente antes de usarla. Precaución 1. Por favor, inserte

Más detalles

Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+

Tablet Multimedia de 7 para niños Modelo: OxJr+ MANUAL DE INSTRUCCIONES Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+ ATENCION: Gracias por elegir esta Tablet de la marca OX. Lea atentamente este manual antes de utilizar este dispositivo y guárdelo

Más detalles

CONCEPTO DE SCREENCAST O MATIC

CONCEPTO DE SCREENCAST O MATIC CONCEPTO DE SCREENCAST O MATIC Screencast-O-Matic es un servicio que nos permite grabar lo que pasa en nuestra pantalla desde el navegador, sin necesidad de instalar programas. El único requisito para

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas A lo largo de esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com. Manual del usuario Portal WEB 1 Índice Versión 2015 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página Inicial... 5 3.1.1

Más detalles

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. imon iphone Aplicación de monitorización para iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone imon Tabla

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL 782, 781, 760, 761, 782A / 502, 501, 560, 561, 502A_V1.4

MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL 782, 781, 760, 761, 782A / 502, 501, 560, 561, 502A_V1.4 0 MANUAL DE USUARIO Por favor, lea las instrucciones detenidamente antes de operar y consérvelas para referencia futura. La imagen anterior puede variar de la del producto actual. ESPAÑOL 78, 78, 760,

Más detalles

Cómo conecto a la red mi teléfono IP?

Cómo conecto a la red mi teléfono IP? Cómo conecto a la red mi teléfono IP? 1. Conecte el cable de red al puerto del teléfono etiquetado como LAN y a uno de los puertos de red libres en su router ADSL. Compruebe que este último está encendido.

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Versión Española. Introducción. Instalación del software con Windows 98SE. WC004 - Nightvision Chatcam

Versión Española. Introducción. Instalación del software con Windows 98SE. WC004 - Nightvision Chatcam WC004 - Nightvision Chatcam Introducción No exponga la Sweex Nightvision Chatcam a temperaturas extremas. No sitúe el reproductor bajo la luz solar directa o cerca de elementos térmicos. No utilice la

Más detalles

Router Wi-Fi N150 (N150R)

Router Wi-Fi N150 (N150R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación Router Wi-Fi N150 (N150R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por sus respectivos titulares.

Más detalles

3 Visualización de LCD 7 Ranura para tarjeta de TF. 4.1 Indicador de poder 9 Botón para encender WIFI

3 Visualización de LCD 7 Ranura para tarjeta de TF. 4.1 Indicador de poder 9 Botón para encender WIFI Gracias por comprar nuestra videocámara de Wi-Fi, por favor, lea atentamente este manual con el fin de maximizar el rendimiento y extender la vida útil del producto. Descripción de la apariencia y del

Más detalles

Guía de inicio rápido de ACT-5030W

Guía de inicio rápido de ACT-5030W Introducción a apariencia y teclas Guía de inicio rápido de ACT-5030W Lente Lámpara de infrarrojos del mando a distancia Tecla de ocupado 2,0 HD LCD Indicador de carga / ocupado Tecla de pantalla / menú

Más detalles

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL. Guía de Avaya One-X para IPHONE Versión: 1.1

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL. Guía de Avaya One-X para IPHONE Versión: 1.1 Tabla de contenido Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 Descarga e Instalación de Avaya One-X Mobile Sip... 3 Acceso a One-X Mobile Sip... 4 Configuración del servidor... 4 Conocer la Pantalla de

Más detalles

300 Mb. Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb

300 Mb. Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb 300 Mb Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb Guía de Configuración de su PC para disfrutar de los 300Mb Para poder disfrutar de la velocidad de 300Mb contratada: Compruebe que la

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV)

MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV) MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV) Al finalizar de leer este instructivo usted estará en la capacidad de visualizar las cámaras en vivo y las grabaciones de las mismas durante

Más detalles

GUÍA RÁPIDA CONFIGURACIÓN FRONT-END EN LOS TPV S

GUÍA RÁPIDA CONFIGURACIÓN FRONT-END EN LOS TPV S CÓMO ACCEDER AL BACK-OFFICE o AL FRONT-END DE GSI A.- Para acceder al Back-Office o al Front-End de GSI desde cualquier Ordenador, Tablet, Smartphone o similar desde DENTRO de la Red de su Oficina de Farmacia,

Más detalles

Guía de instalación de la Oficina Móvil de Organo Gold Bienvenido a Organo Gold!

Guía de instalación de la Oficina Móvil de Organo Gold Bienvenido a Organo Gold! Bienvenido a Organo Gold! TABLA DE CONTENIDOS Introducción Verificación / Instalación Java A. Instalación de la aplicación Oficina Móvil de OG B. Cómo utilizar la aplicación Oficina Móvil de OG C. Actualizaciones

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo

Más detalles

Comunicado para los socios

Comunicado para los socios Instrucciones de configuración por única vez del correo electrónico de Class C IMPORTANTE! Imprima este documento y el mensaje de correo electrónico que lo acompaña para poder activar su cuenta de correo

Más detalles

Cámaras IP Plug&View de DIGITUS

Cámaras IP Plug&View de DIGITUS Cámaras IP Plug&View de DIGITUS Guía rápida de instalación Qué hay en la caja 1 Cámara IP Plug&View 1 Adaptador eléctrico con cable 1 cable Ethernet 1 Guía rápida de Instalación 1 CD con utilidades 1 Antena

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación (Para Windows y Mac OS) Cámara IP de interior Modelo: FI8910W Color:Negro o blanco Modelo: FI8918W Color:Negro o blanco Modelo: FI8907W Modelo: FI8909W Modelo: FI8916W Color:Negro

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Access Control. Manual de Usuario

Access Control. Manual de Usuario Access Control Manual de Usuario Contenido Login... 3 Pantalla Principal... 3 Registro de Acceso... 4 Catálogos... 5 Empleados... 5 Departamentos... 8 Puestos... 9 Perfiles... 9 Usuarios... 11 Horarios...

Más detalles

AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red

AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red Guía de instalación rápida de AXIS 205 Página 1 de 6 AXIS 205 Guía de instalación rápida de la cámara de red Anillo de enfoque Indicador de estado (alrededor del anillo de enfoque) Número de serie Indicador

Más detalles

TAB R104 MANUAL DE USUARIO

TAB R104 MANUAL DE USUARIO TAB R104 MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM Introducción Gracias por haber confiado en nosotros y adquirir uno de nuestros productos. Debido a constantes actualizaciones para

Más detalles

Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil

Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy8004-KX con DDNS y aplicación móvil Pasos preliminares: 1. 2. 3. Nuestro

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY ÍNDICE PÁGINA 2. Antes de empezar 3.Primera Carga / Desbloqueo 4. Conexión USB / Conexión WiFi 5. Drivers / Mensaje de error al descargar aplicación / Error al conectarse

Más detalles

ESPAÑOL. Tableta Digital. Manual del Usuario. Windows 2000 / XP / Vista

ESPAÑOL. Tableta Digital. Manual del Usuario. Windows 2000 / XP / Vista Tableta Digital Manual del Usuario Windows 2000 / XP / Vista 1 I. Información General 1. Vista General Bienvenido al mundo de las tabletas digitales! Puede descubrir qué fácil es controlar su ordenador

Más detalles

Timbre tarjeta TF. Reinicio

Timbre tarjeta TF. Reinicio Guía Rápida 1. Introducción Lente Micrófono Sensor CDS Estado de Red (Luz encendida-conexión de red) (Intermitente-transferencia de datos) (Luz apagada-red desconectada) Luz de LED IR Placa de Datos (Opcional)

Más detalles

Race Manager by Master Timing Guía del usuario GUIA RACE MANAGER. Eventronic, SL

Race Manager by Master Timing Guía del usuario GUIA RACE MANAGER. Eventronic, SL GUIA RACE MANAGER Eventronic, SL DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El Race Manager es un programa que se creó para facilitar el trabajo de la dirección de carrera de un evento durante y después de una carrera.

Más detalles

Asistir a una reunión de WebEx

Asistir a una reunión de WebEx Asistir a una reunión de WebEx Si recibes una invitación a la reunión por correo electrónico, haga clic en las palabras Entrar en la reunión. (Véase el ejemplo abajo) También es posible que en vez de las

Más detalles

Nota importante: Español

Nota importante: Español Nota importante: Instale el controlador antes de conectar la VideoCAM Messenger al puerto USB. Lea esta nota antes de empezar con la instalación. 1. Instalar el software VideoCAM Messenger 1. Inserte el

Más detalles

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL. Guía de Avaya One-X para IPHONE Versión: 1.0

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL. Guía de Avaya One-X para IPHONE Versión: 1.0 Tabla de contenido Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 Descarga e Instalación de Avaya One-X Mobile Sip... 3 Acceso a One-X Mobile Sip... 4 Configuración del servidor... 4 Conocer la Pantalla de

Más detalles

EZ Cast(M2) Manual de usuario

EZ Cast(M2) Manual de usuario EZ Cast(M2) Manual de usuario Indice 1. Nota.............................. 02 2. Contenido del producto............... 02 3. Introducción al producto............... 03 4. Preparación.........................

Más detalles

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB USUARIO http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services Guía de referencia rápida Introducción Formas de acceder a la mensajería de voz: A través de la interfaz de usuario del teléfono Se puede acceder a la interfaz de usuario del teléfono desde cualquier teléfono,

Más detalles

EM4590R1 Repetidor Wi-Fi universal con WPS

EM4590R1 Repetidor Wi-Fi universal con WPS EM4590R1 Repetidor Wi-Fi universal con WPS 2 ESPAÑOL EM4590R1 - Repetidor Wi-Fi universal con WPS Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Contenido del paquete... 2 2.0 Dónde colocar el repetidor WPS inalámbrico

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Una guía rápida para. Crear Autorespuestas

Una guía rápida para. Crear Autorespuestas Una guía rápida para Crear Autorespuestas En esta guía Aprende a establecer tus mensajes de seguimiento en modo automático con las Autorespuetas de GetResponse en las campañas de goteo, mensajes de bienvenida

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV

PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV HDMI A/V (vídeo compuesto y audio 2 canales) - La mayoría de aparatos de TV HDMI no soportan señal entrelazada (576i/480i), que es la salida vídeo por defecto de esta

Más detalles