LAS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS DE CÓRDOBA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LAS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS DE CÓRDOBA"

Transcripción

1 LAS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS DE CÓRDOBA

2 Restaurante Casa Palacio Bandolero NUESTRA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA El auténtico sabor de Córdoba

3 RESTAURANTE CASA PALACIO BANDOLERO EL AUTÉNTICO SABOR DE CÓRDOBA Descripción: Consiste en acercar al comensal a conocer la cuna del Cerdo Ibérico de Bellota: el Valle de los Pedroches con sus dehesas de encinas milenarias. Para ello, se dará una copa de bienvenida de fino Montilla-Moriles, Moriles, se proyectará un video explicativo sobre esta zona de la sierra cordobesa, se degustarán cuatro de las mejores carnes del Cerdo Ibérico: solomillo, secreto, presa y pluma, elaboradas a la manera tradicional y se entregará un folleto informativo sobre este producto. Nº de plazas: mínimo 2 px / máximo: 100 px Fechas: todo el año Lugar: Restaurante Casa Palacio El Bandolero. C/. Torrijos, 6 (frente a la Mezquita, Catedral) Precio: o El Auténtico sabor de Córdoba : 20 (sin IVA ni comisión)

4 Restaurante Bodegas Campos NUESTRA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA Escapada en Córdoba

5 RESTAURANTE BODEGAS CAMPOS ESCAPADA EN CÓRDOBA Descripción: La visita se inicia en la Ermita de la Candelaria, templo barroco del siglo XVIII, donde se procederá a una cata dirigida de vinos D.O. Montilla-Moriles y a la proyección de un video de Córdoba. A continuación se realizará una visita guiada a las instalaciones de Bodegas Campos, disfrutando posteriormente de un almuerzo en la Taberna o en la Bodega del establecimiento. Tras el almuerzo se iniciará una visita con guía oficial de turismo al barrio de la Judería y a la Mezquita, Catedral (entrada incluida) de 2 horas de duración. Incluye seguro de viaje. Modalidades: d o Almuerzo en la Taberna o en la Bodega. Nº de plazas: mínimo 10 px / máximo: 75 px. Fechas: Todo el año. Según disponibilidad del restaurante. Lugar: Restaurante Bodegas Campos. C/. Lineros, 24. Precio: o Escapada en Córdoba - Taberna: 55,5 (IVA no incluido y comisión no incluida) o Escapada en Córdoba - Bodega: 74 (IVA no incluido y comisión no incluida)

6 Taberna Bodegas Mezquita NUESTRAS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS Cata de aceites Cata de vino ecológico Montilla- Moriles Taller de corte de jamón Ruta de tapas por nuestras Tabernas

7 TABERNA BODEGAS MEZQUITA CATA DE VINO ECOLÓGICO MONTILLA-MORILES Descripción: ió consiste it en una cata de diti distintas t modalidades de vino ecológico (fino, blanco joven, CATA DE ACEITES amontillado y Pedro Ximénez), con explicación sobre el valor de lo ecológico, a continuación se servirá Descripción: consiste en una cata a través de los almuerzo o cena, duración de la cata 1 hora y media sentidos para degustar nuestro oro líquido, la cata Modalidades: concluye con una charla sobre las propiedades y o Cata de vino ecológico+almuerzo o cena menú del día beneficios del aceite de oliva en la salud, a o Cata de vino ecológico + almuerzo o cena menú ibérico continuación se servirá almuerzo o cena Nº de plazas: mínimo 2 px / máximo: 40 px Modalidades: Fechas: todo el año o Cata de aceite + almuerzo o cena menú del día Lugar: B Mezquita C/. Corregidor Luis de la Cerda, 73 o Cata de aceite + almuerzo o cena menú ibérico Precio: Nº de plazas: mínimo 2 px / máximo: 40 px o Cata de vino ecológico + almuerzo o cena menú Fechas: todo el año del día: 27 (sin IVA ni comisión) Meses de Lugar:B.Mezquita C/. Corregidor Luis de la Cerda, 73 temporada baja: Enero, Febrero, Marzo, Noviembre Precio: y Diciembre. o Cata de aceite + almuerzo o cena menú del día: 27 o Cata de vino ecológico + almuerzo o cena menú (sin IVA ni comisión) Meses de temporada baja: Enero, ibérico: 34 (sin IVA ni comisión) Meses de Febrero, Marzo, Noviembre y Diciembre. temporada alta: Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, o Cata de aceite + almuerzo o cena menú ibérico: 34 Septiembre y Octubre. (sin IVA ni comisión) Meses de temporada alta: Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.

8 TABERNA BODEGAS MEZQUITA TALLER DE CORTE DE JAMÓN Descripción: consiste en un interesante taller de corte de jamón en el que se explican todas las curiosidades sobre este producto así como clases prácticas del corte de jamón,. Duración del taller: 1 hora y media, a continuación se servirá almuerzo o cena Modalidades: o Taller + almuerzo o cena menú del día o Taller + almuerzo o cena menú ibérico Nº de plazas: mínimo 2 px / máximo: 40 px Fechas: todo el año, consultar temporada. Lugar:B.Mezquita c/corregidor Luis de la Cerda 73 Precio: o Taller + almuerzo o cena menú del día: 31,50 (sin IVA ni comisión). Meses de temporada baja: Enero, Fb Febrero, Marzo, Noviembre y Dii Diciembre. o Cata de aceite + almuerzo o cena menú ibérico: 38,50 (sin IVA ni comisión). Meses de temporada alta: Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre. RUTA DE TAPAS POR NUESTRA TABERNAS Descripción: consiste en una ruta por las tabernas de la empresa, ubicadas en C/Céspedes, 12; C/ Corregidor Luis de la Cerda, 73 y C/ San Felipe, 15, paseando por el Casco Histórico y disfrutando de las especialidades típicas cordobesas de estos establecimientos. Duración: 1 hora y media Modalidades: o Ruta con almuerzo o cena menú del día o Ruta con almuerzo o cena menú ibérico Nº de plazas: mínimo 2 px / máximo: 40 px Fechas: todo el año Lugar: nuestras tabernas Precio: o Ruta de tapas + almuerzo o cena menú del día: 27 (sin IVA ni comisión) Meses de temporada baja: Enero, Febrero, Marzo, Noviembre y Diciembre. o Ruta de tapas + almuerzo o cena menú ibérico: 34 (sin IVA ni comisión) Meses de temporada alta: Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.

9 Restaurante Cuevas Romanas NUESTRAS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS Disfruta de un entorno de dos mil años de historia

10 RESTAURANTE CUEVAS ROMANAS Disfruta de un entorno de dos mil años de historia Descripción: Los comensales disfrutarán de una experiencia única en el entorno de las canteras romanas, uno de los yacimientos arqueológicos más relevantes y monumentales de la península ibérica, y podrán degustar la cocina tradicional cordobesa. La experiencia comienza con una visita guiada a las canteras de una hora de duración. Posteriormente será servido el menú elaborado con productos de la cocina romana dentro del complejo pudiendo elegir entre el jardín, el salón y la cantera romana. Modalidades: Visita a las canteras Romanas y Menú Romano. Nº de plazas: de 15 a 60 personas aproximadamente Fechas: Todo el año Lugar: Ctra. Badajoz-Granada, Km 265; Urb. La Colina, C/ Las Cuevas s/n Precio: 41,66 (IVA no incluido y comisión no incluida) Menú Romano Placeres de la mesa romana: Berenjenas fritas con miel Queso fresco con uvas Pastel de zanahorias, apio, puerros y pasas Calabaza rellena de frutos secos Albóndigas de pescado con pasas y piñones Rollitos de pollo 1er plato: Jamón con dátiles 2º Plato: Perdices en salsa de jengibre Postre: Flan de huevo y miel Bebida: Vino con pétalos de rosas Vino melado (caliente con miel) Agua mineral, cerveza, cava

11 Restaurante Asador El Choto NUESTRA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA Disfrutando en pareja de la Gastronomía

12 RESTAURANTE ASADOR EL CHOTO DISFRUTANDO EN PAREJA DE LA GASTRONOMÍA Descripción: ió Una experiencia i romántica en el corazón de la Judería cordobesa, compartiendo un menú para dos personas en el que se hace un recorrido por los mejores productos y recetas de la gastronomía de nuestra tierra. Nº de plazas: mínimo 2 px / máximo: 50 px. Previa reserva anticipada. Fechas: Todo el año. Lugar: Rest. Asador El Choto C/Almanzor, 10 Precio: o Gastronomía en pareja (para dos personas): 64,81 (IVA y comisión no incluidos)

13 Taberna La Cazuela de la Espartería NUESTRA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA Ruta por los Patios Cordobeses y Gastronomía

14 TABERNA LA CAZUELA DE LA ESPARTERÍA RUTA POR LOS PATIOS CORDOBESES Y GASTRONOMÍA Descripción: consiste en una visita acompañada por una selección de casas-patio populares, ganadoras de distintos premios en el concurso municipal, ubicadas en los barrios de San Lorenzo y Santa Marina, conociendo su cuidado por los propietarios, y finalmente un aperitivo Nº de plazas: mínimo 2 px / máximo: 30 px. Previa reserva anticipada. Fechas: viernes y sábados: Marzo y Abril a las 17 h. / Mayo y Junio a las 19 h. Domingos y Festivos; 12 h.. Excepto concurso de Patios las dos primeras semanas de Mayo. Lugar: Tab. La Cazuela de la Espartería C/. Rodríguez Marín, 16 Precio: o Ruta por los Patios Cordobeses y Gastronomía: 30 (IVA y comisión incluidos)

15 Taberna la Montillana NUESTRA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA Experiencia de maridaje Slow Food

16 TABERNA LA MONTILLANA EXPERIENCIA DE MARIDAJE SLOW FOOD Descripción: consiste en el disfrute de un almuerzo o cena sosegado conociendo de aquellos alimentos que se degustan y en especial los vinos de Montilla-Moriles. A lo largo de la experiencia gastronómica el sumiller explicará las características de los vinos generosos y propondrá juegos con los sentidos para disfrutar más a fondo de su degustación. Nº de plazas: mínimo 2 px / máximo: 30 px Fechas: todo el año Lugar: Taberna la Montillana. C/. San Álvaro, 5 Precio: o Experiencia de maridaje Slow Food: 41,7 (sin IVA ni comisión)

17 Restaurante Los Patios NUESTRAS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS Saborea nuestro patio

18 RESTAURANTE LOS PATIOS Saborea nuestro patio Descripción: Para empezar con arte: degustación con tapas cordobesas (salmorejo, berenjenas con miel, flamenquín, carrillada ibérica y Rabo de Toro) acompañadas con vino Montilla-Moriles. Para terminar dulce: nuestro pastel cordobés acompañado con Pd Pedro Ximénez de Montilla-Moriles. M Durante la degustación el cliente recibirá un folleto explicativo del mantenimiento del patio cordobés y qué tipos de flores se pueden encontrar en ellos. Modalidades: Bajo disponibilidad y reserva previa en el tel o info@lospatios.net Nº de plazas: Máximo 200 personas Horario: horas y horas Lugar: Restaurante Los Patios, C/ Cardenal Herrero, 14; 14003, Córdoba Precio: 20,60 (IVA no incluido, comisión no incluida)

19 Restaurante Puerta Sevilla NUESTRA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA Taller de cocina cordobesa y almuerzo o cena

20 RESTAURANTE PUERTA SEVILLA TALLER DE COCINA CORDOBESA Y ALMUERZO O CENA Descripción: Experiencia Gastronómica en la que se aprende a cocinar típicos platos de Córdoba y degustación en restaurante de menú típico maridado con vinos blancos y tintos de la D.O. Montilla-Moriles. El producto incluye visita guiada a típico patio cordobés. Servicio de parking gratuito al lado del restaurante. En las opciones A y B se entregará un obsequio al cliente. Modalidades: o Menús degustación: A, B y C Nº de plazas: mínimo 2 px / máximo: 20 px. Fechas: Todos los meses del año de Lunes a Domingo, excepto noches del 24 y 31 de Diciembre y días 1 al 15 de Mayo. Según disponibilidad del restaurante. Lugar: Restaurante Puerta Sevilla. C/. Postrera, 51 Precio: o Taller de cocina + Menú A: 92,59 (IVA y comisión no incluidos) o Taller de cocina + Menú B: 74,07 (IVA y comisión no incluidos) o Taller de cocina + Menú C: 46,30 (IVA y comisión no incluidos)

21 Taberna Salinas NUESTRAS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS El Sabor de nuestra tierra

22 TABERNA SALINAS El sabor de nuestra tierra Descripción: Disfruta de un típico menú cordobés que incluye los platos más tradicionales i de nuestra cocina elaborados con productos de la tierra mientras aprendes a combinarlos con nuestros mejores vinos. Incluye: Salmorejo Cordobés maridado con su copa de Fino de Montilla-Moriles Cochinillo frito del Valle maridado con su copa de tinto de Montilla-Moriles Naranja prepará maridado con un copa de Pedro Ximénez Nº de plazas: Previa reserva a través del teléfono Fechas: todo el año Lugar: Taberna Salinas en C/ Tundidores nº3 Precio: 16,00 por persona (IVA no incluido, comisión no incluida)

23 Taberna Sociedad de Plateros María Auxiliadora NUESTRAS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS Cata de vinos Montilla- Moriles Taller de corte de jamón y degustación de productos de la provincia Visita a la Bodega y cata de vino

24 TABERNA SOCIEDAD DE PLATEROS DE MARÍA AUXILIADORA CATA DE VINOS MONTILLA-MORILES Descripción: consiste en una cata dirigida para TALLER DE CORTE DE JAMÓN Y DEGUSTACIÓN DE conocer la elaboración y crianza de los vinos, PRODUCTOS DE LA PROVINCIA saboreando los vinos de la bodega. Después se degustará un menú de productos de la tierra a Descripción: El taller se inicia con una copa de vino de elegir en el patio de la Taberna. Se incluye el bienvenida y una tapa de jamón, para iniciar el taller en el regalo del libro Las 300 recetas de la cocina que se introducirá en el noble arte del corte del jamón. A cordobesa continuación se iniciará una degustación gastronómica de Modalidades: productos de la provincia, para acabar degustando un o Se podrá escoger entre 8 menús distintos. menú en el patio de la Taberna. Nº de plazas: mínimo 2 px / máximo: 200 px Modalidades: Fechas: de lunes a sábados de 12:30h. a 13:30h. y o Se podrá escoger entre 8 menús distintos. de 19:30h. a 20:30h. aproximadamente. Nº de plazas: mínimo 2 px / máximo: 200 px Lugar: Tab. Sociedad de Plateros C/. María Fechas: de lunes a sábados de 12:30h. a 13:30h. y de 19:30h. Auxiliadora, 25 a 20:30h. aproximadamente. Precio: Lugar: Tab. Sociedad de Plateros C/. María Auxiliadora, 25 o Cata de vino Montilla-Moriles: 20 (sin IVA Precio: ni comisión) o Taller de corte de jamón: 20 (sin IVA ni comisión) o Menús a elegir: con precios entre 6 y 33 o Menús a elegir: con precios entre 6 y 33 (sin IVA ni (sin IVA ni comisión) comisión)

25 TABERNA SOCIEDAD DE PLATEROS DE MARÍA AUXILIADORA VISITA A LA BODEGA Y CATA DE VINO Descripción: Visita guiada a la bodega de la taberna, en cuyo interior se encierra la cultura vitivinícola de nuestra provincia., con explicación de la crianza de los vinos de la D.O. Montilla- Moriles, pudiendo degustar los vinos de crianza. A continuación se degustará un menú en el patio de la Taberna. Modalidades: o Se podrá escoger entre 8 menús distintos. Nº de plazas: mínimo 2 px / máximo: 200 px Fechas: de lunes a sábados de 12:30h. a 13:30h. aproximadamente. Lugar: Tab. Sociedad de Plateros C/. María Auxiliadora, 25 Precio: o Visita a la bodega y cata de vino: 20 (sin IVA ni comisión) o Menús a elegir: con precios entre 6 y 33 (sin IVA ni comisión)

26

Comer bien, gente amable, calles pintorescas, en definitiva una ciudad encantadora que te hace sentir como en casa.

Comer bien, gente amable, calles pintorescas, en definitiva una ciudad encantadora que te hace sentir como en casa. ESCAPADA A CORDOBA Es una ciudad perfecta para una escapada de tres o cuatro días. Comer bien, gente amable, calles pintorescas, en definitiva una ciudad encantadora que te hace sentir como en casa. Es

Más detalles

XXI JORNADAS GASTRONÓMICAS

XXI JORNADAS GASTRONÓMICAS XXI JORNADAS GASTRONÓMICAS - Comidas LUNES a DOMINGO - Cenas VIERNES y SÁBADO - C/ ANTONIO MACHADO, 39 983-52 07 34 ENTRANTES Espárragos al natural Espárragos blancos en carpaccio PRINCIPAL A ELEGIR Carne

Más detalles

(Festín, banquete de tapas) Gaudemus. Feria de la Tapa de Valdepeñas. Del 10 al 25 de noviembre de 2016

(Festín, banquete de tapas) Gaudemus. Feria de la Tapa de Valdepeñas. Del 10 al 25 de noviembre de 2016 11ª (Festín, banquete de tapas) Gaudemus Feria de la Tapa de Valdepeñas Del 10 al 25 de noviembre de 2016 Horario: de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 h. 6 de junio Plaza de la Independencia s/n. Tel.:

Más detalles

Comercio Contacto Artículos. C/ Judíos esq. C/ Averroes Tel

Comercio Contacto Artículos. C/ Judíos esq. C/ Averroes Tel Paseos por Córdoba Días: Del lunes 31 de agosto al domingo 6 de septiembre Hora: 21:30 h. Lugar: Plaza de las Tendillas Descripción de la actividad: Salida desde la Plaza de las Tendillas y recorrido por

Más detalles

TABERNA ANTONIO SÁNCHEZ

TABERNA ANTONIO SÁNCHEZ TABERNA ANTONIO SÁNCHEZ Fundada en 1830 TABERNA DE LOS III SIGLOS DETALLES DECORACIÓN ORIGINAL Antiguo cartel de venta de Torrijas. «Fogoso» el toro con el que tomó la Alternativa Antonio Sánchez. Antiguas

Más detalles

GRUPO GARAY. CÓRDOBA Del 11 al 12 de Abril de 2015

GRUPO GARAY. CÓRDOBA Del 11 al 12 de Abril de 2015 GRUPO GARAY CÓRDOBA Del 11 al 12 de Abril de 2015 SÁBADO 11 ABRIL: Cuenca - Córdoba 8.45 h: Reunión de los asistentes al viaje en la Estación de RENFE-AVE de Cuenca - Fernando Zóbel, para acceder al tren

Más detalles

Merluza rellena de marisco en salsa verde ó Carrilleras de cerdo ibérico con patata panadera

Merluza rellena de marisco en salsa verde ó Carrilleras de cerdo ibérico con patata panadera Menú 1 Gambas rebozadas, rabas frescas de Jibión, croquetas de jamón y huevo Pastel templado de centollo Jamón ibérico de bellota Merluza rellena de marisco en salsa verde ó Carrilleras de cerdo ibérico

Más detalles

Menú nº1. 16,00 /Persona IVA incluido. (Menú solo disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos)

Menú nº1. 16,00 /Persona IVA incluido. (Menú solo disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos) Menú nº1 16,00 /Persona IVA incluido (Menú solo disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos) Aperitivos de la casa (aceitunas DO Aloreña de Málaga, patatas chips de Sierra de Yeguas o cacahuetes)

Más detalles

Menús Gastroexperimenta Experiences

Menús Gastroexperimenta Experiences Menús Gastroexperimenta Experiences Hacienda Los Conejitos pone a su disposición unas instalaciones totalmente innovadoras y adaptadas a los tiempos actuales, con el fin de proporcionar una plena satisfacción

Más detalles

Menús celebración. Restaurante Caná Golf. Año 2017

Menús celebración. Restaurante Caná Golf. Año 2017 Menús celebración Restaurante Caná Golf Año 2017 Calle arroyo del monte, 5-28035 Madrid Teléfono: 913160350-679167266 chefejecutivo@restaurantecana.es canagolf@ingoodrestaurants.com MENÚ CELEBRACIÓN C1

Más detalles

INTERNACIONAL DEL ENOTURISMO

INTERNACIONAL DEL ENOTURISMO actividades noviembre 2016 20 noviembre 2016 Salida: 9.30H Regreso: 17.30h (Aparcamiento frente al mercado victoria) Visita guiada: Centro Histórico Aguilar de la Frontera y Bodegas Toro albalá. Traslado

Más detalles

Precio: 28,00. Precio: 30,00

Precio: 28,00. Precio: 30,00 MENúS Menú nº1 Precio: 28,00 Salmorejo cordobés con huevo y picadito de jamón ibérico Boquerones fritos Revuelto de espárragos trigueros y jamón ibérico Lomo de salmón a la naranja o Redondillo de ternera

Más detalles

VISITA MUSEU Y MOLINO DE ACEITE DE LA GRANADELLA

VISITA MUSEU Y MOLINO DE ACEITE DE LA GRANADELLA ESCAPADA 1 DIA VISITA MUSEU Y MOLINO DE ACEITE DE LA GRANADELLA UN NUEVO MUNDO DE SABORES Y COLORES La Granadella - Granyena de les Garrigues CONTENIDO >> Visita al antiguo molino y ahora Museu de l Oli

Más detalles

En nuestra casa se pueden degustar los siguientes platos micológicos:

En nuestra casa se pueden degustar los siguientes platos micológicos: Restaurante Llerja C/ Norte 5 Tels.: 91 844 37 86 91 844 33 01 En nuestra casa se pueden degustar los siguientes platos micológicos: Boletus a la plancha con huevo o foie. Setas de cardo a la plancha,

Más detalles

CARTA RESTAURANTE. ENTRADAS Jamón ibérico, pan tostado y tomate natural Alérgenos: Cereales con gluten ( guarnición de pan)

CARTA RESTAURANTE. ENTRADAS Jamón ibérico, pan tostado y tomate natural Alérgenos: Cereales con gluten ( guarnición de pan) CARTA RESTAURANTE NUESTRA CARTA ENTRADAS Jamón ibérico, pan tostado y tomate natural 17.50 Alérgenos: Cereales con gluten ( guarnición de pan) Tabla de Quesos manchegos y de otros lugares 14.95 Alérgenos

Más detalles

saborea Sabe a luz 1

saborea Sabe a luz 1 saborea Sabe a luz 1 2 Córdoba destino único 9 Rutas gastronómicas 10 11 12 13 14 15 16 17 20 21 22 25 28 El aceite de oliva 29 30 30 31 31 El vino 32 33 4 34 El jamón ibérico 35 Denominación de Origen

Más detalles

MENÚS DE NAVIDAD 2016/2017. HOTEL CATALONIA LAS CORTES PRADO, Madrid

MENÚS DE NAVIDAD 2016/2017. HOTEL CATALONIA LAS CORTES PRADO, Madrid MENÚS DE NAVIDAD 2016/2017 HOTEL CATALONIA LAS CORTES PRADO, 6 28014 - Madrid +34 91 389 60 51 lascortes@hoteles-catalonia.es MENÚ NAVIDAD I Primero (A elegir con antelación) Milhoja de manzana y foie

Más detalles

Restaurante La Marea Paseo Marítimo, Cádiz Tlf: / Fax: /

Restaurante La Marea Paseo Marítimo, Cádiz Tlf: / Fax: / MENÚS NAVIDEÑOS AÑO 2015 MENÚ Nº 1 APERITIVO INDIVIDUAL Mojama de atún salvaje de almadraba Solomillo de atún rojo salvaje de almadraba mechado APERITIVO A COMPARTIR Croquetas de vieiras y jamón con bechamel

Más detalles

Menús Navidad

Menús Navidad MENÚ NAVIDAD 1 Aperitivos en el centro de mesa Snacks Chips de hortalizas Frutos secos en tempura Piruletas de parmesano Ibéricos del Valle de los pedroches. Quesos con denominación de origen. Primer plato

Más detalles

Información Hostería de San Miguel, les ofrece Exclusividad de sus instalaciones.

Información Hostería de San Miguel, les ofrece Exclusividad de sus instalaciones. Información 2018 Hostería de San Miguel, les ofrece Exclusividad de sus instalaciones. Todos los Menús Incluyen: Degustación Gratuita para los Novios* Se repite de todos los cubiertos, sin variación del

Más detalles

Planes gastronómicos para saborear el mes de abril en Paradores

Planes gastronómicos para saborear el mes de abril en Paradores Gastronomía en Paradores Planes gastronómicos para saborear el mes de abril en Paradores Lunes, 18 Abril, 2016 Paradores Parador de Cangas de Onís Parador de Chinchón Parador de Nerja Parador de Sigüenza

Más detalles

RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTIN

RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTIN RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTIN restaurante@restaurantevalentin.es www.restaurantevalentin.es A su servicio desde 1987 Tlf. 950264475 Disponemos de salón con capacidad para 90 comensales para cualquier

Más detalles

De trufa y otros maridajes: planes para escapadas gastro a Paradores en marzo

De trufa y otros maridajes: planes para escapadas gastro a Paradores en marzo Recetas de Paradores - Experiencias y planes - Viajar con niños Cenas Exclusivas - Cenas Maridaje - Escapadas gastronómicas De trufa y otros maridajes: planes para escapadas gastro a Paradores en marzo

Más detalles

MENÚS PARA GRUPOS NAVIDAD 2017

MENÚS PARA GRUPOS NAVIDAD 2017 MENÚS PARA GRUPOS NAVIDAD 2017 UN AMBIENTE PARA CADA MOMENTO Desde su creación, el Café de Oriente es una de las principales marcas del Grupo Lezama, por su gastronomía, su emplazamiento único, y por ser

Más detalles

BAENA, CORDOBA NOV 2015

BAENA, CORDOBA NOV 2015 Estimado socio y amigo, BAENA, CORDOBA 27-29 NOV 2015 Tal y como es habitual, llegando estas fechas celebramos nuestra Asamblea General que este año se celebrara en Baena, Córdoba los días 27-29 Noviembre.

Más detalles

Días: Del 1 al 7 de septiembre Hora: Horario comercial Lugar: Zoco de Artesanos y Judería de Córdoba (ver mapa central) Comercio Contacto Artículos

Días: Del 1 al 7 de septiembre Hora: Horario comercial Lugar: Zoco de Artesanos y Judería de Córdoba (ver mapa central) Comercio Contacto Artículos Paseos por Córdoba Días: Del 1 al 7 de septiembre Hora: 21:30 Lugar: Plaza de las Tendillas Descripción de la actividad: Salida desde la Plaza de las Tendillas y recorrido por el Casco Histórico. Organiza:

Más detalles

Menú nº1. 16,00 /Persona IVA incluido

Menú nº1. 16,00 /Persona IVA incluido Menú nº1 16,00 /Persona IVA incluido (Menú solo disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos. Los platos deben ser elegidos con antelación) Aperitivos de la casa (aceitunas DO Aloreña de Málaga,

Más detalles

Servicios y Tarifas 2013 para Córdoba - España

Servicios y Tarifas 2013 para Córdoba - España 1 Servicios y Tarifas 2013 para Córdoba - España Visitas regulares con salidas garantizadas todo el año Córdoba Monumental Intensive Tour - Córdoba Monumental Relax Tour - Historia de la Mezquita de Córdoba

Más detalles

GRATIS. 10% de descuento para bodas en viernes y domingo** 10% 20% Invitados. en tu boda. G ratuidades: Un invitado gratis por cada 25 comensales*

GRATIS. 10% de descuento para bodas en viernes y domingo** 10% 20% Invitados. en tu boda. G ratuidades: Un invitado gratis por cada 25 comensales* Invitados GRATIS en tu boda Un invitado gratis por cada 25 comensales* Y además... 10% de descuento para bodas en viernes y domingo** 10% 20% de descuento para bodas de noviembre a febrero** de descuento

Más detalles

35,00 POR PERSONA IVA Inc.

35,00 POR PERSONA IVA Inc. Menús Comidas de Navidad 2016 Precio desde 35,00 POR PERSONA IVA Inc. CELEBRACIONES DE NAVIDAD - MENÚS ESPECIALMENTE RECOMENDADOS PARA CELEBRACIONES NAVIDEÑAS DE TODO TIPO : CELEBRACIONES FAMILIARES, ANIVERSARIOS

Más detalles

- Lectura, y aprobación si procede, del acta de la reunión anterior. - Memoria de las actividades de la Asociación durante el curso anterior.

- Lectura, y aprobación si procede, del acta de la reunión anterior. - Memoria de las actividades de la Asociación durante el curso anterior. ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016 De acuerdo con el artículo X de nuestros Estatutos, por la presente se te convoca a la Asamblea General que celebrará esta Asociación el día 25 de noviembre de 2016 en la

Más detalles

Propuestas de experiencias Gastroexperimenta. Especial incentivos de empresas

Propuestas de experiencias Gastroexperimenta. Especial incentivos de empresas Propuestas de experiencias Gastroexperimenta Especial incentivos de empresas Visita al Caminito del Rey + Visita a espacio Guadalhorce Arboretum + degustaciones de productos saludables + menús Sabor a

Más detalles

ATMOSFERA CERO S.A.S.

ATMOSFERA CERO S.A.S. ATMOSFERA CERO S.A.S. Índice Presentación.3 Talleres. 4 Y 5 Actividades 6 Y 7 Deportes de Riesgo 8 Y 9 Organización de Convenciones y Congresos 10 Y 11 Oferta gastronómica 12 Arreglos Florales.13 Despedidas

Más detalles

MENÚ ARACENA ENTRANTES A COMPARTIR JAMÓN CINCO JOTAS DE BELLOTA 100% IBÉRICO PAN DE CRISTAL CON TOMATE, ACEITE OLIVA Y SAL

MENÚ ARACENA ENTRANTES A COMPARTIR JAMÓN CINCO JOTAS DE BELLOTA 100% IBÉRICO PAN DE CRISTAL CON TOMATE, ACEITE OLIVA Y SAL MENÚ ARACENA ENTRANTES A COMPARTIR JAMÓN CINCO JOTAS DE BELLOTA 100% IBÉRICO PAN DE CRISTAL CON TOMATE, ACEITE OLIVA Y SAL ENSALADA DE BROTES TIERNOS CON SALMOREJO, LANGOSTINO SALTEADO Y AGUACATE CROQUETAS

Más detalles

COLECCIÓN 1 COLECCIÓN 1 PESCADO&CARNE

COLECCIÓN 1 COLECCIÓN 1 PESCADO&CARNE MENÚS2016 COLECCIÓN 1 APERITIVO (Para compartir) Champiñones rellenos de queso de cabra y puerro Salmón marinado en eneldo con teriyaki Crujiente de queso con salsa de naranja y miel Pastel de caza y frutos

Más detalles

Todo el equipo de la Hacienda del Cardenal les deseamos salud, alegría y prosperidad para el 2019.

Todo el equipo de la Hacienda del Cardenal les deseamos salud, alegría y prosperidad para el 2019. Cada año, la Hacienda del Cardenal prepara con más ilusión la experiencia gastronómica deseada por todos los comensales en Navidades. s presentamos nuestros Menús más especiales: Nochebuena, Menú de Navidad

Más detalles

Haz que viajen tus sentidos

Haz que viajen tus sentidos Haz que viajen tus sentidos CONFORT COMPLETAS INSTALACIONES COCINA TRADICIONAL Conoce nuestro Restaurante Cafetería La Capilla, una joya escondida. El ambiente selecto y tranquilo de nuestro luminoso patio,

Más detalles

Restaurante Fuente de la Fama

Restaurante Fuente de la Fama Restaurante Fuente de la Fama En pleno corazón de Madrid, al lado de la Plaza de Antón Martín y a 5 minutos de la Plaza Mayor, este restaurante mediterráneo, con aires de cocina de autor, alterna los más

Más detalles

Safari Fotográfico en Cazorla ( 3 días/2 noches )

Safari Fotográfico en Cazorla ( 3 días/2 noches ) Safari Fotográfico en Cazorla ( 3 días/2 noches ) El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas está situado al este y nordeste de la provincia de Jaén (España) y con 214.300 ha es el

Más detalles

Elección de su Menú. Copa de Bienvenida Copa y Aperitivos de la Casa

Elección de su Menú. Copa de Bienvenida Copa y Aperitivos de la Casa Qm Catering le ofrece el mejor servicio y máxima calidad gastronómica para todas sus celebraciones y eventos. Todo nuestro equipo se pone a Su disposición para ofrecerle una gran variedad de menús, asesorarle

Más detalles

VISITA y CATA FINCA RIO NEGRO COGOLLUDO, GUADALAJARA Castilla-La Mancha

VISITA y CATA FINCA RIO NEGRO COGOLLUDO, GUADALAJARA Castilla-La Mancha VISITA y CATA FINCA RIO NEGRO COGOLLUDO, GUADALAJARA Castilla-La Mancha VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS AL MEJOR PRECIO. Experiencias reservadas solo a socios. Si todavía no eres Socio, regístrate gratis ahora.

Más detalles

El Restaurante Doña Purita pone a su disposición los nuevos menús para la temporada

El Restaurante Doña Purita pone a su disposición los nuevos menús para la temporada El Restaurante Doña Purita pone a su disposición los nuevos menús para la temporada 2015-2016. Condiciones de la reserva: - Todos los comensales deberán llevar el mismo nº de menú - Menús para un mínimo

Más detalles

Cigarral. Menus de Navidad

Cigarral. Menus de Navidad Cigarral Menus de Navidad La mejor celebración a su alcance Cigarral Monte Rey. En el Cigarral Monte Rey llevamos a cabo su deseo de realizar una magnífica celebración familiar, reunion de empresa o de

Más detalles

TELEFONOS DEL CENTRO / FAX /

TELEFONOS DEL CENTRO / FAX / TELEFONOS DEL CENTRO 968 50 91 85 / 968 50 58 76 FAX 968527501 / clubsubcar@telefonica.net 16 1 - CERRADO - OFICINA - BAILES CON - A PARTIR 19:00 H SABADOS Y DOMINGOS DE 09:00 A 22:00 - DEPORTES DE MARTES

Más detalles

Disfruta del vino, la gastronomía y la naturaleza en Curiel de Duero, a tan sólo 5 minutos de Peñafiel

Disfruta del vino, la gastronomía y la naturaleza en Curiel de Duero, a tan sólo 5 minutos de Peñafiel Disfruta del vino, la gastronomía y la naturaleza en Curiel de Duero, a tan sólo 5 minutos de Peñafiel Bodegas Comenge, Mención Especial Mejor Establecimiento Enológico 2011 www.comenge.com E-mail: visitas@comenge.com

Más detalles

RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTÍN

RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTÍN RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTÍN A su servicio desde 1987 Tlf. 950264475 restaurante@restaurantevalentin.es www.restaurantevalentin.es Disponemos de salón con capacidad para 90 comensales para cualquier

Más detalles

FINCA SANTA ELISA. Estimados novios,

FINCA SANTA ELISA. Estimados novios, FINCA SANTA ELISA Estimados novios, Queremos agradeceros la deferencia de contar con nosotros para la celebración de vuestra boda, para lo cual vamos a poner nuestra experiencia a vuestra disposición,

Más detalles

Menú de Comunión nº1 Nuestra copa de espera Cerveza, manzanilla, vinos (blanco y tinto) y refrescos

Menú de Comunión nº1 Nuestra copa de espera Cerveza, manzanilla, vinos (blanco y tinto) y refrescos Menú de Comunión nº1 Nuestra copa de espera Cerveza, manzanilla, vinos (blanco y tinto) y refrescos Entremeses Compartidos Jamón Ibérico de bellota, caña de lomo y queso Frito surtidos: choco, croquetas,

Más detalles

Menú Reino De Nájera

Menú Reino De Nájera Cafetería Boffy 1ºPlato: Revuelto de Boletus Ensaladas 2ºPlato: Hamburguesa rellena de queso con guarnición especial. Postre Contesa. Agua, vino y pan. Restaurante Hispano II 1ºPlato: - Pate de Fua. -

Más detalles

Restaurante Fuente de la Fama

Restaurante Fuente de la Fama Restaurante Fuente de la Fama En pleno corazón de Madrid, al lado de la Plaza de Antón Martín y a 5 minutos de la Plaza Mayor, este restaurante mediterráneo, con aires de cocina de autor, alterna los más

Más detalles

COLECCIÓN CIBELES menús

COLECCIÓN CIBELES menús COLECCIÓN CIBELES menús 2017 1 Condiciones de política de confirmación, pago y cancelación Para CONFIRMAR y respetar la fecha del evento es indispensable contar con el 50% del total de la factura PROFORMA

Más detalles

Haz que viajen tus sentidos

Haz que viajen tus sentidos Haz que viajen tus sentidos Presentación CONFORT COMPLETAS INSTALACIONES COCINA TRADICIONAL Conoce nuestro Restaurante Cafetería La Capilla, una joya escondida. El ambiente selecto y tranquilo de nuestro

Más detalles

Restaurante El Jardín

Restaurante El Jardín Otoño 2016 Restaurante El Jardín El Chef Miguel de la Fuente, Jefe de Cocina de nuestro restaurante, les sorprenderá con una estupenda carta en la que prima la tradición y el respeto por la materia prima.

Más detalles

La Grotta Palace - Ctra. Las Gabias - La Malaha Km Las Gabias Antiguo Piadoli Tfno

La Grotta Palace - Ctra. Las Gabias - La Malaha Km Las Gabias Antiguo Piadoli Tfno Menú nº 1 Primer Plato Vichyssoise con Crujiente de Jamón Segundo Plato Timbal de Langostinos y Aguacate Tercer Plato Medallones de Solomillo a la Pimienta o con Salsa de Champiñones y Patatas Cortijeras

Más detalles

COLECCIÓN CIBELES menús

COLECCIÓN CIBELES menús COLECCIÓN CIBELES menús 2017 1 COLECCIÓN 1 APERITIVOS (para compartir) Ensalada de bacalao, naranja y almendras Salmón marinado al eneldo Crujiente de queso con salsa de miel y naranja Mousse de caza y

Más detalles

MENÚ CÓCTEL CARMONA APERITIVOS FRÍOS

MENÚ CÓCTEL CARMONA APERITIVOS FRÍOS MENÚ CÓCTEL CARMONA APERITIVOS FRÍOS Dado de queso con uva y miel Rulito de salmón y mousse de alcaparras Tosta de pulpo, Ali-olí y cebolletas frescas Pastel de cabracho con espuma de lima Pastel de verdura

Más detalles

Restaurante Fuente de la Fama

Restaurante Fuente de la Fama En pleno corazón de Madrid, al lado de la Plaza de Antón Martín y a 5 minutos de la Plaza Mayor, este restaurante mediterráneo, con aires de cocina de autor, alterna los más sobresalientes productos de

Más detalles

EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS

EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS LE MERIDIEN BARCELONA RAMBLAS 111, BARCELONA 08002, SPAIN T +34 93 318 62 00 F +34 93 301 77 76 lemeridien.com/barcelona 2015 Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. All Rights

Más detalles

PROGRAMAS FOOD&WINE STUDIO

PROGRAMAS FOOD&WINE STUDIO PROGRAMAS FOOD&WINE STUDIO FOOD&WINE STUDIO La gran experiencia de la reconocida chef Pilar Rodriguez desarrollando productos y posicionando marcas a nivel internacional por más de 15 años en el extranjero,

Más detalles

El JAMÓN, ESE GRAN DESCONOCIDO...

El JAMÓN, ESE GRAN DESCONOCIDO... El JAMÓN, ESE GRAN DESCONOCIDO... Existen 3 tipos de jamón: reserva, ibérico e ibérico de bellota. Y 4 orígenes del jamón ibérico de bellota, el mejor del mundo: Guijuelo, Extremadura, Huelva y Pedroches.

Más detalles

MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS

MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS 2016 1 MENU NAVIDAD I Entrantes a Compartir Degustación de Jamón Ibérico y Queso Manchego Pan tostado con Tomate y Aceite Crujiente de Brandada de Bacalao y Piperrada

Más detalles

Haz que viajen tus sentidos

Haz que viajen tus sentidos Haz que viajen tus sentidos CONFORT COMPLETAS INSTALACIONES COCINA TRADICIONAL Conoce nuestro Restaurante Cafetería La Capilla, una joya escondida. El ambiente selecto y tranquilo de nuestro luminoso patio,

Más detalles

JAMÓN E IBÉRICOS CINCO JOTAS DE BELLOTA 100% IBÉRICO QUESOS CON D.O.

JAMÓN E IBÉRICOS CINCO JOTAS DE BELLOTA 100% IBÉRICO QUESOS CON D.O. J O R G E J U A N El alma de Cinco Jotas se desarrolla en torno a la naturaleza y riqueza de las Dehesas del suroeste Peninsular, idílico paraje que se convirtió hace siglos en hogar y emblema de nuestras

Más detalles

PRECIOS INDICADOS POR PERSONA. IVA INCLUIDO

PRECIOS INDICADOS POR PERSONA. IVA INCLUIDO PRECIOS INDICADOS POR PERSONA. IVA INCLUIDO Si está buscando un lugar donde realizar una Celebración o Reunión ha elegido acertadamente. Consulte a continuación algunas de nuestras propuestas o si lo prefiere,

Más detalles

COMUNIONES ANIMACIÓN INFANTIL GRATIS (a partir de 40 personas)

COMUNIONES ANIMACIÓN INFANTIL GRATIS (a partir de 40 personas) COMUNIONES 2018 La tradición al servicio de la gastronomía Todos nuestros menús están abiertos a modificaciones al gusto de nuestros clientes, o bien elaboramos el menú personalizado a criterio de cada

Más detalles

Hay momentos que. saben mejor. en torno a. una mesa...

Hay momentos que. saben mejor. en torno a. una mesa... Hay momentos que saben mejor en torno a una mesa... En torno a una mesa se forjan negocios, se crean amistades, se sellan compromisos y sobre todo se viven buenos momentos. Las fiestas navideñas son un

Más detalles

29 Maratón Ciudad de Sevilla 2013

29 Maratón Ciudad de Sevilla 2013 29 Maratón Ciudad de Sevilla 2013 Propuestas de menús para atletas y acompañantes a degustar en Puerto Delicia restaurante o GastroSol tapas (días 23 y 24 de Febrero) Reservas de grupos: Lola 670 40 79

Más detalles

Entrada simple 4 (Menores de 14 años gratis) Entrada completa 8 (Simple + 2 vinos + 2Tapas) TARIFA de PRECIOS Cata con maridaje 16 (2 vinos NESTARES RINCÓN y 2 vinos D.O.P Granada combinados con 4 mini-platos)

Más detalles

2.- Sopa de Boda o Menestra de verduras Tortilla española con ensalada o pollo asado con patatas fritas

2.- Sopa de Boda o Menestra de verduras Tortilla española con ensalada o pollo asado con patatas fritas MENÚS PARA GRUPOS 1.- Crema de calabaza con crujiente de jamón o Sopa Castellana Chuleta de cerdo Riojana con patatas fritas o Revuelto de morcilla y pimiento de piquillo con patatas paja 2.- Sopa de Boda

Más detalles

23 al 25 de febrero de 2018.

23 al 25 de febrero de 2018. 23 al 25 de febrero de 2018. Este año para celebrar el día de Andalucía nos trasladamos a la bonita localidad de Ronda. Ronda es una ciudad de la provincia española de Málaga que está situada sobre un

Más detalles

El JAMÓN, ESE GRAN DESCONOCIDO...

El JAMÓN, ESE GRAN DESCONOCIDO... El JAMÓN, ESE GRAN DESCONOCIDO... Existen 3 tipos de jamón: reserva, ibérico e ibérico de bellota. Y 4 orígenes del jamón ibérico de bellota, el mejor del mundo: Guijuelo, Extremadura, Huelva y Pedroches.

Más detalles

CONTACTO. Telf Móvil c/ Rosa del Azafrán, 8 Consuegra (TOLEDO)

CONTACTO. Telf Móvil c/ Rosa del Azafrán, 8 Consuegra (TOLEDO) CONTACTO Telf. 925 48 18 07 Móvil 615 59 42 94 c/ Rosa del Azafrán, 8 Consuegra (TOLEDO) www.elalfardeconsuegra.com elalfardeconsuegra@gmail.com SOÑADO POR QUIJOTES PARA SATISFACER A SANCHOS El RESTAURANTE

Más detalles

1.- Macarrones con tomate o Sopa Castellana Chuleta de cerdo Riojana con patatas fritas o Pollo asado con patatas fritas Helado Con bebida

1.- Macarrones con tomate o Sopa Castellana Chuleta de cerdo Riojana con patatas fritas o Pollo asado con patatas fritas Helado Con bebida MENÚS PARA GRUPOS 1.- Macarrones con tomate o Sopa Castellana Chuleta de cerdo Riojana con patatas fritas o Pollo asado con patatas fritas 2.- Crema de calabaza con crujiente de jamón Tortilla española

Más detalles

Elegir las figuras del árbol es tarea vuestra... C onseguir la celebración perfecta es la nuestra. Menús de. Navidad '17

Elegir las figuras del árbol es tarea vuestra... C onseguir la celebración perfecta es la nuestra. Menús de. Navidad '17 Elegir las figuras del árbol es tarea vuestra... C onseguir la celebración perfecta es la nuestra. Menús de Navidad '17 Decorar la oficina, renovar los adornos navideños, buscar la figurita perfecta que

Más detalles

Las cenas más románticas para San Valentín en los restaurantes de la ciudad de El Torcal

Las cenas más románticas para San Valentín en los restaurantes de la ciudad de El Torcal Con motivo del Día de los Enamorados, esta semana dedicamos la sección de gastronomía local a hacer un repaso por algunos de los restaurantes, bares y hoteles de la ciudad de Antequera que tienen previsto

Más detalles

DOSSIER DE EVENTOS. Concepto Espacios Gastronomía Servicios extra Condiciones

DOSSIER DE EVENTOS. Concepto Espacios Gastronomía Servicios extra Condiciones DOSSIER DE EVENTOS Concepto Espacios Gastronomía Servicios extra Condiciones Carnes, pescados y verduras de nuestro propio huerto a la brasa. CONCEPTO La Vaquería abrió sus puertas en el año 2000 como

Más detalles

JEREZ DÍA EUROPEO del ENOTURISMO. Del 5 al 11 de noviembre 2018

JEREZ DÍA EUROPEO del ENOTURISMO. Del 5 al 11 de noviembre 2018 JEREZ DÍA EUROPEO del ENOTURISMO Del 5 al 11 de noviembre 2018 LUNES 5 20.00 h. Encuentro literario los lunes en la Luna : Haikus a propósito del vino Librería de lance La Luna Vieja - C/ Granados, 4

Más detalles

RESTAURANTE NUESTROS MENÚS

RESTAURANTE NUESTROS MENÚS RESTAURANTE NUESTROS MENÚS Vía Augusta Julia S/N Crta. Cádiz - San Fernando Tel. 956 25 00 25 / 25 71 16 Cádiz www.ventorrilloelchato.com info@ventorrilloelchato.com Director: José Manuel Crdoba Serrano

Más detalles

Le ayudamos a planificar su visita al Caminito del rey

Le ayudamos a planificar su visita al Caminito del rey Le ayudamos a planificar su visita al Caminito del rey Planificación gastronómica desayunos y menús para grupos de más de 35 pax Página 1.- Menú Perote (Postre combinado). Página 2.- Menú Perote (Postre

Más detalles

Restaurante Fuente de la Fama

Restaurante Fuente de la Fama En pleno corazón de Madrid, al lado de la Plaza de Antón Martín y a 5 minutos de la Plaza Mayor, este restaurante mediterráneo, con aires de cocina de autor, alterna los más sobresalientes productos de

Más detalles

El compromiso con la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio ha sido a lo largo de más de 8 años nuestra tónica de trabajo.

El compromiso con la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio ha sido a lo largo de más de 8 años nuestra tónica de trabajo. Estimado cliente: El compromiso con la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio ha sido a lo largo de más de 8 años nuestra tónica de trabajo. Nos complace ofrecerles nuestras propuestas

Más detalles

Restaurante Fuente de la Fama

Restaurante Fuente de la Fama Restaurante Fuente de la Fama En pleno corazón de Madrid, al lado de la Plaza de Antón Martín y a 5 minutos de la Plaza Mayor, este restaurante mediterráneo, con aires de cocina de autor, alterna los más

Más detalles

MENÚS COMUNIONES. Restaurante área demolina A-IV, Salida /

MENÚS COMUNIONES. Restaurante área demolina A-IV, Salida / COMO EN AÑOS ANTERIORES, EL AREA DEMOLINA TIENE EL PLACER DE OFRECERLES LOS MENÚS QUE HEMOS CONFECCIONADOS PARA LAS PROXIMAS COMUNIONES. LOS MENÚS SON ORIENTATIVOS, CON LO QUE USTEDES PUEDEN CONSULTAR

Más detalles

Menú 1. Para Empezar. Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango. A elegir

Menú 1. Para Empezar. Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango. A elegir Menús Navideños Menú 1 Para Empezar Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango A elegir Bacalao con Alioli de Manzana sobre cama de pimientos del piquillo O Medallones de solomillo con salsa de Vino de

Más detalles

Restaurante Fuente de la Fama

Restaurante Fuente de la Fama Restaurante Fuente de la Fama En pleno corazón de Madrid, al lado de la Plaza de Antón Martín y a 5 minutos de la Plaza Mayor, este restaurante mediterráneo, con aires de cocina de autor, alterna los más

Más detalles

Así mismo, encontrará en nuestro Complejo Hotelero salones con variada disponibilidad, dependiendo de sus necesidades y del número de comensales.

Así mismo, encontrará en nuestro Complejo Hotelero salones con variada disponibilidad, dependiendo de sus necesidades y del número de comensales. Muy Sres. Nuestros, Como en años anteriores y desde 1990, ponemos a su disposición una relación de Menús para facilitar su elección en su próxima Comida de Empresa o de Negocios. Así mismo, encontrará

Más detalles

Especial Comuniones 2015

Especial Comuniones 2015 Especial Comuniones 2015 Restaurante El Coso se encuentra en un entorno privilegiado, enmarcado en pleno centro de Granada, y bajo los tendidos de la emblemática Plaza de Toros granadina, ofreciéndote

Más detalles

BANDEJAS PREPARADAS SIN Y CON SERVICIO DE PERSONAL CATERING ONDARRETA

BANDEJAS PREPARADAS SIN Y CON SERVICIO DE PERSONAL CATERING ONDARRETA BANDEJAS PREPARADAS SIN Y CON SERVICIO DE PERSONAL CATERING ONDARRETA IBÉRICOS Bandeja de Jamón Ibérico de Bellota D.O. (500 gr) estimado 15 personas Bandeja de Jamón Ibérico decebo (500 gr) Estimado 15

Más detalles

Programa de actividades

Programa de actividades programa de actividades 2010 Programa de actividades VIERNES 29 de octubre a los medios de comuni cación. Lugar: Sala de prensa de la Casa de los Capitanes del Ayuntamiento de La Laguna. Hora: 11:00 H

Más detalles

PRECIO ESPECIAL EXCLUSIVA COMIDAS O CENAS INVIERNO 2017

PRECIO ESPECIAL EXCLUSIVA COMIDAS O CENAS INVIERNO 2017 PRECIO ESPECIAL EXCLUSIVA COMIDAS O CENAS INVIERNO 2017 (Oferta válida hasta el 28 de febrero de 2017) Para comenzar el año les proponemos diferentes alternativas para que puedan realizar su evento de

Más detalles

Todos los precios en euros con IVA incluido. Estaremos encantados de atender las consultas de los clientes que deseen saber si alguno de nuestros

Todos los precios en euros con IVA incluido. Estaremos encantados de atender las consultas de los clientes que deseen saber si alguno de nuestros MENÚ EXPRESS Menú de trabajo para empresas, con una estructura básica de entrante, segundo y postres; con bebidas incluidas. Un menú ágil y rápido. Pan blanco, picos y regañás Ajo blanco con tataki de

Más detalles

Navidad Hacienda del Cardenal

Navidad Hacienda del Cardenal 2017 Navidad Hacienda del Cardenal Un año más la Hacienda del Cardenal de Toledo se viste de fiesta para celebrar la Navidad, tanto dentro como fuera de sus cocinas. No deje de visitarnos estas Fiestas

Más detalles

Restaurante Fuente de la Fama

Restaurante Fuente de la Fama Restaurante Fuente de la Fama En pleno corazón de Madrid, al lado de la Plaza de Antón Martín y a 5 minutos de la Plaza Mayor, este restaurante mediterráneo, con aires de cocina de autor, alterna los más

Más detalles

Para aquellas personas que tengan intolerancias o alergias alimentarias, tendremos especial atención.

Para aquellas personas que tengan intolerancias o alergias alimentarias, tendremos especial atención. Os presentamos nuestro espacio, para la celebración de vuestro gran día. Un negocio familiar, acogedor y tranquilo, que con los años ha ido innovando hasta llegar al día de hoy. Nuestra cocina es propia,

Más detalles

Además nuestras instalaciones disponen de aire acondicionado y parking privado a su disposición.

Además nuestras instalaciones disponen de aire acondicionado y parking privado a su disposición. Celebración de Bodas En la Finca Santa Elisa Estimados novios, Queremos agradeceros la deferencia de contar con nosotros para la celebración de vuestra boda, para lo cual vamos a poner nuestra experiencia

Más detalles