Creador Videos en línea EVP

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Creador Videos en línea EVP"

Transcripción

1 Creador Videos en línea EVP Guía en español Se prohíbe la reproducción parcial o completa de esta guía. A causa de que EVP posee varias herramientas en su sistema, hemos creado guías individuales para explicar el funcionamiento de cada una de ellas. Las herramientas que ofrece EVP son estas: Creador de videos en línea En esta guía Creador de páginas de captura o aterrizaje Comunidad de videos tipo YouTube En esta guía Creador profesional de listas Si recibiste esta guía sin ser miembro de EVP puedes unirte gratis desde Una vez te unas tendrás acceso inmediato a todas las guías en español y te informaremos sobre nuevas guías para que puedas descargarlas totalmente gratis. Luego de haber estudiado esta guía sabrás: Como crear videos en línea desde tu panel de usuario. Como editar los videos creados. Como enviar tus videos a socios, amigos o afiliados. Como crear un perfil en la comunidad de videos de EVP y hacer públicos los tuyos (tipo YouTube). Como subir videos propios desde tu computadora a EVP. Como colocar en tus paginas los videos que creaste. Resumen de menú.

2 Crear videos en línea con EVP Primero: Accede a tu panel con tu nombre de usuario y contraseña de EVP desde: Si no recuerdas tus datos puedes solicitarlos en el panel inferior ingresando tu . Una vez dentro veras lo siguiente:

3 Para comenzar a grabar tú video haz clic en Record. Inmediatamente hagas esto, te aparecerá lo siguiente; Debes hacer clic en allow para autorizar al servicio a tener acceso momentáneo a tu cámara. Una vez que visualices la imagen y te asegures de que todo anda bien, para comenzar a grabar tú video haz clic en Rec. Si la conexión está enfrentando algún problema te saldrá la siguiente imagen.

4 Si todo anda bien veras en la parte superior izquierda una luz roja intermitente indicándote que estas grabando. Haz clic en Stop cuando hayas finalizado. Haz clic en Play para ver tu video. Si estas complacido con tu video haz clic en Save para guardarlo. Te aparecerá de inmediato la siguiente imagen indicando que tu video se ha guardado correctamente.

5 Como editar los videos creados Primero que nada, el video que acabas de grabar y todos los que hagas luego los podrás encontrar, visualizar, editar, etc. Desde el menú Videos. En este menú veras lo siguiente: Para editar tus videos solo presiona Edit en el menú inferior del video que quieres editar. Desde ahí podrás editar lo siguiente: Tittle: El titulo o nombre de tu video Description: Descripción de tu video Tags: Palabras claves Video Channels: Categoría apropiada para tu video Date & Location Details(Optional): Día de grabación y localización Broadcast: Si deseas que tu video sea público o privado Allow Comment: Permitir o prohibir comentarios en tu video Allow Ratings: Permitir o prohibir que la gente vote por tus videos Allow External Sites to Embed This Video: Permitir o prohibir que sitios externos usen su vídeo Select Video Thumb: Seleccione el Thumb que prefiera Una vez realizados todos los cambios, oprime Update Video para guardar los cambios.

6 Como enviar tus videos a socios, amigos o afiliados. Puedes enviar cualquiera de los videos creados de varias formas. La primera es utilizando el menú TO FRIENDS. Al presionar TO FRIENDS (Envía a tus amigos) saldrá una nueva ventana con el siguiente menú: Aquí añades los s de las personas a las que deseas enviar el video. Debes separar los s con comas como a continuación: ejemplo@gmail.com, ejemplo2@hotmail.com Aquí añades tu nombre para que la persona que lo recibe sepa quién lo envió. Aquí añades un mensaje personal que será el que leerán las personas que reciben el mensaje. Oprime aquí para enviar. Una vez que oprimes Send te aparecerá el siguiente mensaje indicando que se ha enviado correctamente.

7 La persona a la que enviaste el video recibirá en su el siguiente mensaje: Al abrirlo vera Cuando la persona haga clic en el link recibido será dirigido a tu video y vera lo siguiente: Otra forma de enviar tus videos es incluyendo en un mensaje que envíes desde tu personal el link directo. Este mismo link también lo veras en la parte inferior de cada video en tu menú My Videos.

8 Como crear tu perfil en la comunidad de videos y como hacer públicos los tuyos EVP posee su propia comunidad de videos y tu panel principal esta enlazado a la misma. Estas dentro de la comunidad una vez que haces clic en el link Videos. También puedes acceder a ella desde o mediante el menú Community. Para crear tu perfil solo debes hacer clic en el menú Videos de tu panel principal y luego clic en My Profile. Lo que encontraras en este submenú es similar a lo que encuentras al crear un perfil en cualquier red social por tal razón no voy a detallar mucho. Desde ahí puedes agregar tu foto, cambiar tu , hablar un poco de ti, etc. Una vez que hayas rellenado los campos que desees, solo debes hacer clic en Update Profile para guardar los cambios. Puedes visualizar como se verá tu perfil haciendo clic en Home. Como hacer públicos tus videos Todos tus videos por defecto aparecen como privados. Para hacerlos públicos solo debes hacer clic en Edit en el video que deseas hacer público y en la opción Broadcast seleccionar Public.

9 Como subir videos desde tu computadora Para subir tus videos solo debes hacer clic en el menú Upload. Te aparecerá el siguiente formulario. El titulo o nombre de tu video. Descripción de tu video. Palabras claves de tu video. Categoría de tu video. Enviar Una vez que presiones enviar iras al paso 2 y aparecerá este formulario. Buscar el video a subir en tu computadora. Aviso de restricciones. Indicar si será público o privado. Subir el video.

10 Cuando presiones Upload te aparecerá una grafica indicándote que el video se está subiendo. Una vez que este haya subido te aparecerá esto; Ingresa los datos del día y localización y presiona Update Video. Si todo esta correcto te saldrá el siguiente aviso y debajo del aviso veras tu nuevo video junto a un aviso en rojo de que el video espera por aprobación del administrador.

11 Como colocar en tus paginas los videos que creaste Colocar tus videos u otros videos de miembros de la red en tus páginas es muy sencillo, solo debes visitar el link que te aparece en la parte inferior del video y en esa pagina buscar el código html. Notaras que habrá dos códigos html. El primero muestra tu video pero no lo activa hasta que el usuario presiona play. El segundo activa automáticamente el video.

12 Resumen de menú y notas Home: Aquí puedes visualizar como se ve tu perfil público de la comunidad el cual puedes editar desde el submenú My Profile. Upload: Como ya explicamos esta opción te permite subir tus video. Watch: Ver tus videos. Channels: Canales o categorías disponibles de los videos. Groups: Grupos de la comunidad. Community: Ir a la comunidad. Friends: Tus amigos de la comunidad. My Profile: Para editar tu perfil de la comunidad. My Videos: Ahí encontraras los videos que hayas grabado hasta ese momento. My Favorites: Son los videos de la comunidad que hayas guardado (agregado a favoritos) My Playlist: Aquí se muestran los videos que hayas visto. My Group: Aquí se muestran los grupos a los que perteneces. Comparte tus videos con amigos! Al lado de cada video veras su nombre, descripción, palabras claves, día de creación, hora, cantidad de visualizaciones y comentarios si es que tiene. La información básica la puedes cambiar desde el menú Edit. Para borrar el video Desde aquí podrás agregar plantillas a tus videos, Esto se explica detalladamente en la guía Crear paginas de captura con EVP Aquí te indica si el video está configurado como privado en el menú Edit y te suple un link a ese video, el cual puedes copiar y enviar por , etc.

13 Recursos Recomendados Capacitación, Ebooks GRATIS, Cursos, etc. = Software s Gratis y utilidades = Recursos Web = Nota: Esta guía fue creada por Javier Negrón para y es entregada gratuitamente. Si pagaste por ella fuiste engañado. Házmelo saber a admin@crearvideos.tk para tomar cartas en el asunto.

Manual del Aula Virtual GUÍA PARA EL USUARIO

Manual del Aula Virtual GUÍA PARA EL USUARIO Manual del Aula Virtual GUÍA PARA EL USUARIO 1 CONTENIDO I.Conocimiento del Aula Virtual... 3 1. Cómo ingreso al portal aula virtual?... 3 2. Cómo creo mi cuenta de usuario?... 3 3. Cómo ingreso a mi cuenta?...

Más detalles

DECALOGO PARA LA ELABORACIÓN DE VÍDEO

DECALOGO PARA LA ELABORACIÓN DE VÍDEO DECALOGO PARA LA ELABORACIÓN DE VÍDEO 1) Ingresar a la página http://www.ustream.tv/ 2) Dar un clic en el apartado Log in donde debemos de introducir Usuario y contraseña, para acceder al servicio. 3)

Más detalles

ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias. Manual del usuario

ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias.  Manual del usuario ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias. http://ojovoz.net Manual del usuario 1. CÓMO INSTALAR OJOVOZ. 1. ojovoz funciona en la mayoría de teléfonos con sistema

Más detalles

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN LIMA PROVINCIAS MANUAL MANEJO DEL PORTAL PERUEDUCA 2014

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN LIMA PROVINCIAS MANUAL MANEJO DEL PORTAL PERUEDUCA 2014 DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN LIMA PROVINCIAS MANUAL MANEJO DEL PORTAL PERUEDUCA 0 MANUAL - PERUEDUCA REGISTRO DOCENTE www.perueduca.com.pe Hacer clic a este enlace Se visualiza la ventana del portal

Más detalles

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) Manual de Usuario VERSION 1.0 H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) Manual de Usuario VERSION 1.0 H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 719 7870 / 719 7873 / 798 8496

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONFERENCIA EN LÍNEA IPLAN

MANUAL DEL USUARIO CONFERENCIA EN LÍNEA IPLAN MANUAL DEL USUARIO CONFERENCIA EN LÍNEA IPLAN 1. Ingreso al sistema. Una vez que la cuenta haya sido creada recibirá un e-mail con su contraseña. Para ingresar al sistema deberá hacerlo en http://conferencia.iplan.com.ar

Más detalles

Control y manejo cámara IP. Aplicación cliente. (IPCMonitor) Feb, 2013 Version Manual usuario.

Control y manejo cámara IP. Aplicación cliente. (IPCMonitor) Feb, 2013 Version Manual usuario. Control y manejo cámara IP Aplicación cliente (IPCMonitor) Feb, 2013 Version 1.10 Manual usuario http://www.wansview.com.es/ 1 Introducción IPCMonitor es un software suministrado por el fabricante que

Más detalles

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES APLICACIÓN WEB DE RELACIONES EXTERNAS MANUAL DE USUARIO USUARIO: ADMINISTRADOR DE SISTEMAS ACCESO

Más detalles

Lección 5: Cómo crear y compartir documentos a través de mi cuenta en a-prueba.com?

Lección 5: Cómo crear y compartir documentos a través de mi cuenta en a-prueba.com? Correo electrónico a-prueba.com Lección 5: Cómo crear y compartir documentos a través de mi cuenta en a-prueba.com? Cada cuenta de correo electrónico en A-PRUEBA.COM está integrada al avanzado conjunto

Más detalles

Uso del Portal Mercado Público.

Uso del Portal Mercado Público. Uso del Portal Mercado Público www.mercadopublico.cl OBJETIVOS Conocer el Sistema de Compras Públicas. Utilizar las distintas funcionalidades para realizar sus procesos de adquisición por Convenio Marco,

Más detalles

Manual del Alumno - Blackboard

Manual del Alumno - Blackboard Manual del Alumno - Blackboard GUÍA PARA EL ALUMNO Edición: Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Educación (TICE) Vicerrectorado de Servicios Universitarios 2da. Versión Octubre 2014

Más detalles

CREAR UN BLOG EN BLOGGER

CREAR UN BLOG EN BLOGGER CREAR UN BLOG EN BLOGGER PRIMER PASO Lo primero que debes hacer es escribir en la barra de dirección del navegador la siguiente URL: http://www.blogger.com, te saldrá la siguiente ventana, donde se iniciará

Más detalles

Guía de uso de la plataforma

Guía de uso de la plataforma Guía de uso de la plataforma VIRTUAL CLASSROOM ACADEMIC MANAGEMENT BIBLIOTECA VIRTUAL 1 ÍNDICE Introducción Home myagora+ access Virtual library Virtual classroom Academic management Menú de herramientas.

Más detalles

Guía rápida para el Uso de Evaluación Modular Q10 Académico, desde un Perfil Docente

Guía rápida para el Uso de Evaluación Modular Q10 Académico, desde un Perfil Docente Guía rápida para el Uso de Evaluación Modular Q10 Académico, desde un Perfil Docente http://capeco.edu.pe Guía Rápida para el uso de Evaluación Modular Q10 Académico, desde un Perfil Docente RECOMENDACIONES

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

Manual de Usuario para Proponentes

Manual de Usuario para Proponentes Manual de Usuario para Proponentes Sistema de Información para la Inscripción de Proponentes Puerto de Santa Marta Tabla de Contenido INTRODUCCIÓN... 2 CONVENCIONES DEL MANUAL... 3 1. ACCESO AL SISTEMA...

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL MANUAL PARA ETIQUETAS

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL MANUAL PARA ETIQUETAS No. Manual-2013-09-30 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL MANUAL PARA ETIQUETAS Elaborado por: Departamento de Educación Virtual (dev@url.edu.gt ) Contenido 1. Insertar texto... 3 2. Insertar imagen... 5

Más detalles

Crear el portafolio Electrónico

Crear el portafolio Electrónico Contenido Crear el portafolio Electrónico... 1 Insertar elementos a las páginas... 4 Editar el portafolio después de publicado... 5 Subir documentos al portafolio... 6 Crear el portafolio Electrónico 1.

Más detalles

CÓMO EMITIR UN PROGRAMA DE RADIO EN EL IES LA ASUNCIÓN?

CÓMO EMITIR UN PROGRAMA DE RADIO EN EL IES LA ASUNCIÓN? Vamos a emitir un programa de radio dentro de unos días. Tenemos que avisar antes. Entras en el panel de control que hay en la página http://www.ieslaasuncion.org/endirecto/ Al final de la página Te identificas

Más detalles

Manual de Usuario IMOnline. User manual IMOnline

Manual de Usuario IMOnline. User manual IMOnline Manual de Usuario IMOnline User manual IMOnline 1 Índice 1. Inicio de sesión..3 1.1. Utilización de credenciales ya existentes.....3 1.2. Olvidó la contraseña?...3 1.3. Contraseña bloqueada?...5 1.4. Cambiar

Más detalles

Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios

Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios Ahora podrás ver las mejores películas y series cuando quieras desde tu smartphone. Bienvenido al servicio. A continuación te presentamos toda

Más detalles

Guía Para Estudiantes

Guía Para Estudiantes Guía Para Estudiantes Índice Comencemos... 3 Usando el Campus Virtual... 8 Actividades... 10 Foro de debates... 11 Chat... 14 Videoconferencia... 15 Editando su perfil de usuario... 18 Usando el Calendario...

Más detalles

FORO VOCACIONAL DEL SOVIO

FORO VOCACIONAL DEL SOVIO FORO VOCACIONAL DEL SOVIO Manual de Usuario Versión 1.3 Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Página 1 Tabla de Contenidos I. OBJETIVO... 3 II. ASPECTOS GENERALES... 3 III. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles

Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación

Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación El EVA de la Universidad es una aplicación web, y como tal, se accede por medio de un navegador web (Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer, Google

Más detalles

INSTRUCTIVO OFFICE 365. Uso del Calendario

INSTRUCTIVO OFFICE 365. Uso del Calendario INSTRUCTIVO OFFICE 365 Uso del Calendario Office 365 ofrece un Calendario que les permitirá gestionar citas, reuniones de trabajo o incluso remitir un mensaje, entre otras posibilidades. Se ingresa desde

Más detalles

EXPOSITORES Guía para editar el Perfil Público en el sitio web.

EXPOSITORES Guía para editar el Perfil Público en el sitio web. EXPOSITORES Guía para editar el Perfil Público en el sitio web. En el nuevo sitio web de la Feria Internacional del Libro, el perfil público puede ser editado y controlado por cada uno de los expositores.

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com MANUAL DEL USUARIO Página Web https://www.sfacilminube.com 1 Contenido Página principal..3 Administración de archivos.5 Crear carpetas...7 Subir archivos..7 Filtrar archivo..8 Navegar entre carpetas 8

Más detalles

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C.

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C. H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 719 7870 / 719 7873 / 798 8496

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: HAIKU DECK

GUÍA DE USUARIO: HAIKU DECK GUÍA DE USUARIO: HAIKU DECK Haiku Deck es una herramienta telemática de la web 2.0 utilizada para la presentación de trabajos. Principalmente se utiliza Haiku Deck por su utilidad para presentar la información

Más detalles

Si no has cambiado tus datos de acceso, te sugerimos que lo hagas por seguridad de tu página.

Si no has cambiado tus datos de acceso, te sugerimos que lo hagas por seguridad de tu página. MANUAL DE AYUDA - TU PAGINA WEB POR $950 PESOS. Te damos la bienvenida. Antes que nada agradecemos tu confianza y recuerda que nuestro sistema es escalable y te estaremos notificando de nuevas actualizaciones

Más detalles

Recomendamos para una correcta visualización de las imágenes utilizar como navegador predeterminado FIREFOX Versiones de 17.0 en adelante.

Recomendamos para una correcta visualización de las imágenes utilizar como navegador predeterminado FIREFOX Versiones de 17.0 en adelante. MEDIATECA CITROËN ARGENTINA MANUAL DEL USUARIO Bienvenidos a la Mediateca CITROËN ARGENTINA, un sitio donde podrán conocer todos los materiales audiovisuales y gráficos que la Marca ofrece a sus colaboradores.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288

MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288 MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288 Manual Notas Parciales Página 1 de 39 Tabla de contenido Cómo usar el manual de usuario 4 Inicio 5 Notas Parciales: 6 Profesores (Listados

Más detalles

MANUAL PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE PARA DOCENTES COLEGIO LA RPESENTACIÓN OCAÑA N. DE S.

MANUAL PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE PARA DOCENTES COLEGIO LA RPESENTACIÓN OCAÑA N. DE S. MANUAL PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE PARA DOCENTES COLEGIO LA RPESENTACIÓN OCAÑA N. DE S. 1. INGRESO: Ingresar al portal www.colpreocana.edu.co 2. hacer clic en el link Colpre Aula Virtual o en la barra de

Más detalles

Transmitir en vivo con LiveStream

Transmitir en vivo con LiveStream Transmitir en vivo con LiveStream Autor: Germán Vega Castillo Para poder transmitir en vivo y en directo tus eventos utilizando Livestream no necesitas tener una gran computadora de última generación.

Más detalles

LÍNEA IPLAN SERVICIOS ADICIONALES CASILLA DE MENSAJES - IMPLEMENTACIÓN Y USO

LÍNEA IPLAN SERVICIOS ADICIONALES CASILLA DE MENSAJES - IMPLEMENTACIÓN Y USO LÍNEA IPLAN SERVICIOS ADICIONALES CASILLA DE MENSAJES - IMPLEMENTACIÓN Y USO 1. INTRODUCCIÓN El presente instructivo tiene como objetivo guiar a los usuarios de forma tal que puedan adquirir, configurar

Más detalles

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO CONTENIDO INSCRIPCION DE SU ESTABLECIMIENTO... 2 MODIFICACIÓN DE CONTRASEÑA... 5 RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA... 6 HACER UNA SOLICITUD... 8 VISUALIZAR DATOS... 10 CONTACTO... 11 MODIFICAR UN CONTACTO...

Más detalles

En este manual se propone utilizar el SkyDrive del correo electrónico del CONALEP, sin embargo también es

En este manual se propone utilizar el SkyDrive del correo electrónico del CONALEP, sin embargo también es En este manual se propone utilizar el SkyDrive del correo electrónico del CONALEP, sin embargo también es funcional para el correo electrónico de HOTMAIL y OUTLOOK. En el caso de que el alumno tenga algún

Más detalles

Sistema de Información Académica Universidad de Caldas. Instructivo Solicitudes en línea Bienestar Universitario

Sistema de Información Académica Universidad de Caldas. Instructivo Solicitudes en línea Bienestar Universitario Instructivo Solicitudes en línea Bienestar Universitario Sistema de Información Académica Universidad de Caldas Instructivo Solicitudes en línea Bienestar Universitario Tabla de contenido Introducción...

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA MANUAL DE USUARIO DEL FORMULARIO

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA MANUAL DE USUARIO DEL FORMULARIO PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA MANUAL DE USUARIO DEL FORMULARIO ACCESO AL SISTEMA: A través de la Web http://becas.fundacionbotin.org podrás acceder al sistema.

Más detalles

Como registrarse en Pagero Online

Como registrarse en Pagero Online Como registrarse en Pagero Online 1. Haga clic en el enlace de registro en el correo electrónico recibido: 2. Entre el código de proyecto: 1 3. Rellene la información de usuario (La persona responsable

Más detalles

Guía de navegación del estudiante

Guía de navegación del estudiante Guía de navegación del estudiante Porque la mejor inversión sigue siendo tu formación (+34) 93 674 61 08 Barcelona. España info@eduetsalus.com www.eduetsalus.com Contenido Acceso al curso... 3 Navegación

Más detalles

Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario

Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario 2013 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. XEXOX y DocuShare son marcas comerciales de Xerox Corporation en los Estados Unidos y en otros

Más detalles

3. Entra a tu Pagina Sign In. Sign out

3. Entra a tu Pagina Sign In. Sign out ! Google Sites es una herramienta que te ayuda a crear una página web simple y gra9s. Puedes seleccionar una de docenas de formularios prediseñados para que crees una página web que luzca de la manera

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA Guía de uso del Correo Electrónico Institucional Outlook Web App. Noviembre de 2014 Correo Electrónico

Más detalles

Manual de Autogestión Sistema SIU GUARANI 3W Perfil Alumno

Manual de Autogestión Sistema SIU GUARANI 3W Perfil Alumno Manual de Autogestión Sistema SIU GUARANI 3W Perfil Alumno Manual de Autogestión SIU-GUARANI 3W Perfil Alumno Este documento está destinado a ayudar a los alumnos en el proceso de adaptación de la nueva

Más detalles

Constructor de sitios. Manual de Usuario

Constructor de sitios. Manual de Usuario Constructor de sitios Manual de Usuario Contenido Introducción... 1 Comienza a crear tu sitio... 2 1.- Inicia sesión... 2 2.-Comenzar con la creación... 3 3.-Crear un proyecto... 3 4.-Seleccionar la plantilla...

Más detalles

Manual Gestión de Ambientes

Manual Gestión de Ambientes Manual Gestión de Ambientes Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co con el rol Gestión desarrollo curricular en el paquete funcional Gestión de Ambientes. En este paquete podrá planear, programar y crear los

Más detalles

REGISTRO DE NUEVO USUARIO AL SISTEMA

REGISTRO DE NUEVO USUARIO AL SISTEMA REGISTRO DE NUEVO USUARIO AL SISTEMA Para que pueda ingresar una nueva solicitud al sistema INFOMEX, es necesario que se registre. Una vez registrado, mediante su nombre de usuario y contraseña, puede

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y Sistema Nacional de Identificación Ciudadana Manual de Usuario ABRIL 2015 VERSION 1.2 Contenido CONTENIDO... 2 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DEL

Más detalles

GUIA PARA EL USUARIO REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCION Y DESPIDO RNSDD

GUIA PARA EL USUARIO REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCION Y DESPIDO RNSDD 1. INTRODUCCIÓN GUIA PARA EL USUARIO REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCION Y DESPIDO RNSDD El presente manual tiene por finalidad instruir a los usuarios del Sistema Informático del Registro Nacional

Más detalles

MANUAL PARA PHOTO STORY 3

MANUAL PARA PHOTO STORY 3 MANUAL PARA PHOTO STORY 3 Cómo bajamos el programa? Partiendo de esta dirección http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/fotografiadigital/photostory/default. mspx se descarga gratuitamente el programa

Más detalles

! Introducción. ! Contenidos

! Introducción. ! Contenidos Guía Rápida Office 365 - E-mail Institucional Introducción Ésta es una guía rápida creada con la intención de ayudarlos a iniciarse en la utilización del correo institucional con la mayor eficacia posible.

Más detalles

Compartida, la vida es más. Movistar TV DIGITAL. Guía práctica de uso y programación

Compartida, la vida es más. Movistar TV DIGITAL. Guía práctica de uso y programación Compartida, la vida es más. Movistar TV DIGITAL Guía práctica de uso y programación Qué es? La forma más fácil de utilizar tu Guía de programación de TV Digital. Conoce toda la programación que tienes

Más detalles

Novell. Novell Teaming 1.0. novdocx (es) 6 April 2007 EXPLORAR EL PORTLET DE BIENVENIDA DESPLAZARSE CON NOVELL TEAMING NAVIGATOR.

Novell. Novell Teaming 1.0. novdocx (es) 6 April 2007 EXPLORAR EL PORTLET DE BIENVENIDA DESPLAZARSE CON NOVELL TEAMING NAVIGATOR. Guía de inicio rápido de Novell Teaming Novell Teaming 1.0 Julio de 2007 INICIO RÁPIDO www.novell.com Novell Teaming El término Novell Teaming que aparece en este documento se aplica a todas las versiones

Más detalles

Por qué crear un canal en YouTube

Por qué crear un canal en YouTube Por qué crear un canal en YouTube La creación de un canal en YouTube ofrece numerosas oportunidades a las empresas para mejorar su comunicación. Veamos sus ventajas! Ventajas de un canal YouTube Visibilidad:

Más detalles

vatar, que es una imagen que se mostrará cada vez que publiques un post o un comentario.

vatar, que es una imagen que se mostrará cada vez que publiques un post o un comentario. Abre un blog en elcorreo.com Registro en la comunidad de elcorreo.com Debido al cambio de plataforma que hemos realizado, para crear un nuevo blog será necesario que estés registrado como usuario en la

Más detalles

POWER POINT Tema 1. Para salir de PowerPoint (suponiendo que se tiene abierto) puede:

POWER POINT Tema 1. Para salir de PowerPoint (suponiendo que se tiene abierto) puede: POWER POINT Tema 1 Aula Municipal de Informática-El Puerto de Santa María Entrar en power point (con Windows 7) 1. Hacer clic con el ratón en el botón Inicio. 2. Clic en Todos los Programas. 3. Hacer clic

Más detalles

Guía cómo entrar a la plataforma y subir tus actividades buscas la palabra entrar en la parte superior derecha como lo indica la flecha.

Guía cómo entrar a la plataforma y subir tus actividades buscas la palabra entrar en la parte superior derecha como lo indica la flecha. Guía cómo entrar a la plataforma y subir tus actividades buscas la palabra entrar en la parte superior derecha como lo indica la flecha. Link de la plataforma: https://upnneza.milaulas.com Una vez que

Más detalles

ALINEACIONES ONLINE. 1 Activación del sistema

ALINEACIONES ONLINE. 1 Activación del sistema ALINEACIONES ONLINE La plataforma web info64 da la posibilidad a árbitros y capitanes de usar el servicio de alineaciones online para los torneos por equipos gestionados con el programa Orion y que publican

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA ADMINISTRAR EL SITIO WEB CATEDRAL DE CÓRDOBA

GUÍA DE AYUDA PARA ADMINISTRAR EL SITIO WEB CATEDRAL DE CÓRDOBA GUÍA DE AYUDA PARA ADMINISTRAR EL SITIO WEB CATEDRAL DE CÓRDOBA 1. Cómo Ingresar al Panel de Administración? Ingrese en Internet y escriba en la barra de direcciones del navegador: www.catedraldecordoba.org.ar

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Profesores

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Profesores Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y Octubre de 2014 Contenido 1. Información general... 1 2. Ingreso al sistema... 2 3. Operación del sistema... 3 3.1 Menú Calificaciones...

Más detalles

Manual para configurar el correo electrónico institucional

Manual para configurar el correo electrónico institucional Manual para configurar el correo electrónico institucional desde un dispositivo móvil con sistema Android 1 Pág. 1 Tabla de Contenido 1. Objetivo...03 2. Como configurarlo...03 3. Consulta de correo electrónico...07

Más detalles

Publicación de contenidos con SlideShare Víctor Barbero Romero

Publicación de contenidos con SlideShare Víctor Barbero Romero Publicación de contenidos con SlideShare Víctor Barbero Romero victor.barbero@educa.madrid.org http://victorbarbero.com/ - @vicbarbero Qué nos permite SlideShare? La publicación de documentos de texto,

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS Contenido Introducción...2 Registro...2 Iniciar sesión...4 Solicitar ayuda...4 Página de proyectos solicitados...5 Completar solicitud Página de proyecto...5

Más detalles

Guía aplicación: Grandes Compras. Compradores

Guía aplicación: Grandes Compras. Compradores Guía aplicación: Grandes Compras Compradores Agosto 2012 2 Introducción La aplicación de grandes compras es una funcionalidad de la Tienda Electrónica ChileCompra Express disponible en MercadoPublico.cl.

Más detalles

Asociación Gaditana de Jubilados Docentes Informática Básica Cap 5. Curso de informática básica: Como descargar e instalar programas

Asociación Gaditana de Jubilados Docentes Informática Básica Cap 5. Curso de informática básica: Como descargar e instalar programas Curso de informática básica: Como descargar e instalar programas Cómo descargar programas? Hace unos años lo normal era instalar programas desde un CD pero actualmente, el método más rápido para encontrar

Más detalles

Bienvenido a los cursos InglesVirtual. Antes de instalar DynEd asegúrate que:

Bienvenido a los cursos InglesVirtual. Antes de instalar DynEd asegúrate que: INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN InglesVirtual Bienvenido a los cursos InglesVirtual. Antes de instalar DynEd asegúrate que: Cuentas con una buena conexión a Internet de banda ancha. (3 MB o superior) Tu explorador

Más detalles

Manual de Instalación para PC

Manual de Instalación para PC Manual de Instalación para PC Cámaras P2P P2P00012 / P2P00011 / P2P00012 / P2P0012B / P2P010-2 / P2P00011 P2P011-1 / P2P00014 / KP2P0004 / P2P00015 / KP2P0005 / KP2P0002 KP2P0003 / KP2P0008 / KP2P0006

Más detalles

Digicel Space Guía de Usuario

Digicel Space Guía de Usuario Digicel Space Guía de Usuario CÓMO DESCARAR ARCHIVOS, MUSICA, FOTOS Y VIDEOS DE DIGICEL SPACE Paso 1: Cómo ingresar a Digicel Space Haga click en el link a continuación para ingresar a la página principal

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario NOVIEMBRE 2014 VERSION 1.1 Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DEL SISTEMA... 3 3. REQUISITOS DEL SISTEMA... 3 4. GUÍA DE USO... 4 5. LECTURA DEL CÓDIGO QR... 18 6. CONSULTA DE NÚMERO ÚNICO DE

Más detalles

Guía para dar turnos a través del 0800

Guía para dar turnos a través del 0800 Programa de Asistencia Previsional Provincial Guía para dar turnos a través del 0800 Este sistema le permitirá generar el turno de los beneficiarios que se comunican telefónicamente a través del 0800 9990280

Más detalles

Qué necesitas? Cómo acceder al sistema Creación y confirmación de cuenta Perfil de la Organización Solicitudes - Solicitud de Exención Contributiva

Qué necesitas? Cómo acceder al sistema Creación y confirmación de cuenta Perfil de la Organización Solicitudes - Solicitud de Exención Contributiva Qué necesitas? Cómo acceder al sistema Creación y confirmación de cuenta Perfil de la Organización Solicitudes - Solicitud de Exención Contributiva Sin Fines de Lucro Anejo de Documentos Pago y Envío de

Más detalles

Los botones gráficos en la parte superior de la imagen representan la interfaz de operación de CamGesture.

Los botones gráficos en la parte superior de la imagen representan la interfaz de operación de CamGesture. CamGesture CamGesture para la cámara Kworld le permite controlar su PC para toma de fotos, grabación y navegación de archivos multimedia por gestos (empuñando las manos). Para activar CamGesture, haga

Más detalles

Primeros pasos para configurar Outlook y Office 365

Primeros pasos para configurar Outlook y Office 365 Primeros pasos para configurar Outlook y Office 365 1 Objetivo El objetivo de éste documento es: Proveer de la información necesaria para que los usuarios de Aliat Universidades puedan obtener su correo

Más detalles

Módulo Catálogo Virtual -Biblioteca IGP Instructivo de uso

Módulo Catálogo Virtual -Biblioteca IGP Instructivo de uso Módulo Catálogo Virtual -Biblioteca IGP Instructivo de uso Versión 1.0 1 1. Cómo realizar una búsqueda bibliográfica? Paso 1: En el navegador web ingresa la siguiente URL: http://www.igp.gob.pe/biblioteca.

Más detalles

SISTEMA DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL

SISTEMA DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL Manual de Usuario Sesión Tutorado SIPIT SISTEMA DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS www.tutorias.unach.mx Índice Ingreso al sistema... 2 Requisitos del sistema... 4 Inicio de sesión... 4 Módulo de perfil...

Más detalles

Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo

Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo ES Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo Guía de inicio rápido Bienvenido al Asistente de configuración! El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente la primera vez que inicie

Más detalles

Calaméo. Manual de instrucción del Centro de Aprendizaje de Informática. Por: Prof. Verenice Rodríguez Ruiz Directora de Programas - CETEM

Calaméo. Manual de instrucción del Centro de Aprendizaje de Informática. Por: Prof. Verenice Rodríguez Ruiz Directora de Programas - CETEM Manual de instrucción del Centro de Aprendizaje de Informática Calaméo Por: Prof. Verenice Rodríguez Ruiz Directora de Programas - CETEM Universidad de Puerto Rico en Aguadilla Centro de Tecnología Educativa

Más detalles

Gestión de secciones en el Aula Virtual

Gestión de secciones en el Aula Virtual Gestión de secciones en el Aula Virtual GUÍA PARA EL DOCENTE Edición: Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Educación (TICE) Vicerrectorado de Servicios Universitarios 1era. Versión

Más detalles

AULA VIRTUAL WiziQ. En la plataforma de gestión del aprendizaje (LMS) de la Universidad está disponible la herramienta para clases virtuales WiziQ.

AULA VIRTUAL WiziQ. En la plataforma de gestión del aprendizaje (LMS) de la Universidad está disponible la herramienta para clases virtuales WiziQ. AULA VIRTUAL WiziQ AULA VIRTUAL WiziQ En la plataforma de gestión del aprendizaje (LMS) de la Universidad está disponible la herramienta para clases virtuales WiziQ. Esta herramienta se habilitará de forma

Más detalles

Manual de Usuario Sistema de Postulación en línea

Manual de Usuario Sistema de Postulación en línea Manual de Usuario Sistema de Postulación en línea Recomendadores y envío de Cartas de Recomendación http://spl.conicyt.cl/ CONICYT PROGRAMA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO AVANZADO CONTENIDOS INTRODUCCIÓN........

Más detalles

Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación

Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación ÍNDICE 1. CÓMO ENTRAR EN LA MENSAJERÍA... 3 2. DESCRIPCIÓN DEL MENÚ... 4 3. LEER UN MENSAJE... 6 4. CREAR, RESPONDER O REENVIAR UN MENSAJE... 7

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES MANUAL DE USUARIO

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES MANUAL DE USUARIO DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES MANUAL DE USUARIO NENEK-ECAD: Esquema Constructor de Acervo Digital (ECAD) en lenguas Indígenas Ingeniería en Sistemas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT

MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT 1. INGRESAR AL SISTEMA Para ingresar al Sistema de Gestión Documentario de la UNT (SGDUNT), primero ingrese a la página web de

Más detalles

UdeSA CMS Tutorial Administración de microsite Revista Jurídica

UdeSA CMS Tutorial Administración de microsite Revista Jurídica UdeSA CMS Tutorial Administración de microsite Revista Jurídica Siempre para realizar cualquier operación, deberás estar logueado en el backend. Ingresa a http://www.udesa.edu.ar/user con tu email o usuario

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE POSTULACIÓN EN LINEA Cartas de Recomendación

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE POSTULACIÓN EN LINEA Cartas de Recomendación MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE POSTULACIÓN EN LINEA Cartas de Recomendación http://spl.conicyt.cl CONICYT PROGRAMA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO AVANZADO CONTENIDOS INTRODUCCIÓN... 2 1. PLAZO PARA ENVÍO DE

Más detalles

En este tutorial vamos ver cómo podemos configurar los ajustes de nuestro perfil de usuario.

En este tutorial vamos ver cómo podemos configurar los ajustes de nuestro perfil de usuario. En este tutorial vamos ver cómo podemos configurar los ajustes de nuestro perfil de usuario. Estos ajustes se aplicarán a todo lo que hagamos en la plataforma, independientemente de los cursos en los que

Más detalles

Inicio rápido: Administrar los usuarios y la visibilidad de los socios

Inicio rápido: Administrar los usuarios y la visibilidad de los socios Inicio rápido: Administrar los usuarios y la visibilidad de los Guía para el cliente Noviembre de 2016 Esta guía le muestra cómo utilizar Microsoft Business Center, le permite buscar un usuario, invitar

Más detalles

Manual de uso para la Red de Concesionarios New Holland.

Manual de uso para la Red de Concesionarios New Holland. Manual de uso para la Red de Concesionarios New Holland. (versión 0.03) INTRODUCCIÓN A continuación le brindaremos un instructivo sobre su sitio web dentro de la red de concesionarios New Holland. Conozca

Más detalles

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos.

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos. Descubre Drive Con Google Drive, puedes almacenar tus archivos en la nube, compartirlos con miembros de tu equipo o partners externos y acceder a ellos desde cualquier lugar. Encuentra tus archivos fácilmente

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA ENVIOS DE TRABAJOS

INSTRUCTIVO PARA ENVIOS DE TRABAJOS INSTRUCTIVO PARA ENVIOS DE TRABAJOS GENERACION DE USUARIO El envío de trabajos se realizará a través del sitio web de gestión de conferencias de la UNC. Ingrese al link disponible del Congreso Ciencia

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA PREPARAR Y SOMETER EL PLAN DE TRABAJO EN LÍNEA

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA PREPARAR Y SOMETER EL PLAN DE TRABAJO EN LÍNEA OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS PLANES DE TRABAJO MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA PREPARAR Y SOMETER EL PLAN DE TRABAJO EN LÍNEA Febrero 2014 1 HISTORIAL DE REVISIONES Fecha

Más detalles

Inicio rápido: Ver informes

Inicio rápido: Ver informes Guía para el cliente Esta guía le muestra cómo crear, guardar, ver y exportar informes estándar y personalizados en Microsoft Business Center. Para empezar, inicie sesión en Business Center y seleccione

Más detalles

CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES

CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES Mayo / 2016 Índice Índice... 1 Introducción... 2 Objetivo... 2 Conceptos importantes... 2 Cómo funciona?... 3 Inscripción de cursos y prerrequisitos... 3 Manuales

Más detalles

Creación y Modificación de Blog

Creación y Modificación de Blog Creación y Modificación de Blog El Blog: es un diario personal en línea. Son una forma eficaz de compartir conocimiento y materiales creados y recopilados por el grupo del curso. Puede publicar entradas

Más detalles

Registro de Proveedores v2

Registro de Proveedores v2 SGP v2 Registro de Proveedores v2 MANUAL DE USUARIO - PROVEEDORES Confidencialidad Este documento contiene información confidencial y propietaria de YPFB Chaco S.A. INDICE Indice... 2 Introduccion... 4

Más detalles

Instructivo de rellenado de Protocolo On-Line. Comisión Honoraria de Experimentación Animal.

Instructivo de rellenado de Protocolo On-Line. Comisión Honoraria de Experimentación Animal. Instructivo de rellenado de Protocolo On-Line Comisión Honoraria de Experimentación Animal http://protocolo.chea.udelar.edu.uy Seleccione Ingresar un nuevo formulario para comenzar... 1. Digite el nombre

Más detalles

SSIT. Instructivo. Consulta al Padrón

SSIT. Instructivo. Consulta al Padrón Instructivo Consulta al Padrón V1 1 Contenido Introducción... 3 Bienvenida... 3 Usuario no registrado... 3 Registro... 3 Usuario registrado... 6 Olvido de contraseña... 6 Ingreso... 7 Inicio de Solicitud

Más detalles

INSTRUCTIVO INGRESO CV PORTAL DEL INVESTIGADOR

INSTRUCTIVO INGRESO CV PORTAL DEL INVESTIGADOR INSTRUCTIVO INGRESO CV PORTAL DEL INVESTIGADOR Se recuerda que todo aquel personal de investigación, que no sean estudiantes de pregrado y/técnicos, deberán tener a la fecha de cierre de este concurso,

Más detalles