Gama Sport Heritage

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gama Sport Heritage"

Transcripción

1 Gama Sport Heritage

2 Inspiradas en el pasado... diseñadas para el futuro Han pasado 60 años desde que comenzamos a fabricar motocicletas. Durante este tiempo, Yamaha ha creado modelos realmente legendarios que se han acabado convirtiendo en clásicos. Si aprecias la diferencia entre el verdadero estilo y la moda, la gama Sport Heritage te resultará especialmente atractiva. Con su diseño atemporal y auténtico, junto con su rendimiento deportivo, estos carismáticos modelos sin duda capturan la esencia más pura del motociclismo. Combinando los elementos básicos y más puros de diseño con la tecnología actual, hemos creado una gama de motos fáciles de personalizar que despierta la nostalgia de los usuarios más experimentados e igualmente permite a los noveles formar parte de la creciente escena retro.

3

4 Inspiración Custom La plataforma Yard Built es un destello de luz para aquellos que sueñan con tener su propia moto personalizada pero no tienen los medios disponibles para lograrla. Una serie de fabricantes de transformaciones rebosantes de talento proporcionan ideas sobre cómo transformar los modelos Yamaha. Una vez que estas transformaciones están culminadas, el fabricante puede comercializar kits de accesorios para los clientes Yamaha, para hacer realidad lo que en principio parecía sólo un sueño. El fabricante japonés Keinosuke Keino Sasaki colaboró con Yamaha para crear el atractivo diseño Rhapsody in blue sobre una XJR1300, lo que sirvió como inspiración para la nueva XJR. Junto a la XJR se encuentra la XJR Racer, inspirada por Deus Ex Machina, con un peculiar punto de vista italiano sobre la XJR1300, la Eau Rouge, de clara inspiración retro.

5 La XV950 también recibe un tratamiento Yard Built especial en la atrevida visión El Ratón Asesino del legendario fabricante alemán Marcus Walz, para acabar proporcionando una valiosísima inspiración de cara a los futuros modelos de calle Yamaha está llamado a ser un año importante cargado de nuevos diseños por parte de los principales fabricantes de transformaciones del mundo que servirán de inspiración tanto a Yamaha como a los usuarios que busquen disfrutar de modelos realmente exclusivos. Wrenchmonkees, JvB-moto, Roland Sands o El Solitario son sólo algunos de los nombres que colaborarán con Yamaha en los nuevos diseños Yard Built de la gama Sport Heritage a lo largo de este año. Superior izquierda: Raphody in Blue by Keino Superior derecha: El Raton Asesino by Walz Inferior derecha: Lighting by DEUS Inferior izquierda: INFRARED by JvB

6 V-MAX, potencia, rendimiento, adrenalina

7 V-MAX Potencia máxima El motor de 1.679cc-4tiempos-V4-con refrigeración líquida, ofrece un enorme par motor y una potencia intimidadora. Las bujías de Iridio aseguran la máxima eficiencia en la combustión a cualquier régimen de giro, lo cual para el conductor significa inimaginables niveles de potencia tanto desde una salida en parado, como en aceleración con la moto lanzada. V-MAX Matt Grey Chasis de perfil bajo La V-MAX es una máquina impactante. Los tirantes del chasis de aluminio color negro de perfil bajo más las barras de horquilla de gran diámetro, son algo nunca visto antes en una motocicleta. Su carácter único se enfatiza con las 4 tomas de aire al motor de aluminio pulido a mano. Esta imponente, rápida y poderosa máquina continúa la saga de la original V-MAX del 1985, con distintivos únicos y un rugido propio. Esta encarnación dispone de un motor aún más grande montado en un chasis compacto para hacer posible mayor entrega de aceleración y conducción precisa. Sus 1.679cc dispuestos en V4 y 4 tiempos refrigerado por agua, entregan un enorme par motor y regalan al conductor un nivel de potencia inimaginable. Toda esta potencia fuera de serie está guardada en un chasis de diseño extremo, negro, construido de aluminio de perfil bajo, unas horquillas sobredimensionadas, y unas entradas de aire al motor estilizadas también de aluminio. Músculo convertido en máquina para el siglo XXI. Matt Grey Permiso conducción A - consulta nuestra web para más detalles. Escapes poderosos Las 4 colas de escape son cortas y estilizadas y emiten un contundente y placentero sonido de escape que hace perceptibles cada pulsación del motor anunciando su presencia. Están fabricadas en titanio y acabadas con una imagen a semejanza con la terminación del chasis y el motor. Horquilla delantera sobredimensionada Las barras de horquilla están perfectamente dimensionadas para el carácter único de la V-MAX. De 52mm de diámetro, con oxidación en negro y recubrimiento antifricción de titanio, ofrecen una rigidez excelente y la suspensión caracteriza una conducción suave y manejable. Son completamente ajustables en compresión, extensión y precarga para satisfacer la necesidad de cualquier conductor.

8 V-MAX Carbon. Puro músculo

9 V-MAX Carbon Motor V4 de cc y 200 CV El V4 de calle más potente que haya fabricado Yamaha, lo que convierte a la V-MAX Carbon en el modelo más atractivo y respetado sobre el asfalto. Este impresionante motor V4 de cc genera 200 CV a rpm y produce 17 kg-m de par a rpm, cuenta con refrigeración líquida y está siempre listo para una aceleración explosiva. V-MAX Carbon Carbon Exclusivos carenados de carbono Lo que distingue a una V-MAX Carbon del modelo de serie es el nuevo conjunto de carenados de carbono, que le aportan estilo y exclusividad. La tapa del depósito, el guardabarros delantero y trasero y las tapas laterales están hechos de fibra de carbono ligera que complementa el icónico diseño en negro del motor, el chasis y las llantas. Allá por 1985, Yamaha presentaba un modelo revolucionario que marcó un antes y un después en el sector. Con un potente motor V4, un estilo minimalista y un rendimiento inigualable, la V-MAX llevaba a las calles los niveles de aceleración propios del circuito. Chasis de aluminio en negro mate El chasis de aluminio de doble viga tiene un diseño de tipo diamante que le aporta la rigidez necesaria para una adherencia segura. Acabado en negro mate, el resistente chasis de aluminio envuelve el potente motor V4 y enfatiza el diseño brutal y sin concesiones de este innovador modelo. 30 años después, la nueva V-MAX sigue sacando músculo. Con el motor V4 de cc y 200 CV y su avanzado chasis de aluminio, la V-MAX de última generación ofrece una gran descarga de adrenalina y una presencia incomparable sobre el asfalto. Ahora, en el 30 aniversario de la impresionante V-MAX vamos un paso más allá con la Carbon. Con unos carenados exclusivos y unos contundentes silenciosos Akrapovic, este mítico modelo hipermusculado de la gama Sport Heritage no tiene rival sobre el asfalto. Carbon Permiso conducción A - consulta nuestra web para más detalles. Escape ligero 4 en 2 con silenciosos Akrapovic El potente motor V4 de cc es el alma de la V-MAX. Para ofrecer un sonido de escape aún más intenso, la V-MAX Carbon cuenta con silenciosos Akrapovic en posición elevada. Diseñados en exclusiva para este motor de 200 CV, estos silenciosos recortados compactos tienen un diseño y sonido completamente distintivos.

10 Nacida para la personalización

11 XJR 1300 Motor musculoso de 4 cilindros en línea y refrigeración por aire En el chasis de la XJR1300 late un tetracilíndrico DOHC de 4 válvulas, 4 tiempos y refrigeración por aire. Es el motor con más cilindrada del mercado. Con la entrega del par máximo a 6000 rpm, la XJR1300 se asegura de disponer siempre de un par motor contundente, desde el primer momento. XJR 1300 Matt Grey / Power Blue / Midnight Black Depósito de combustible estilizado El depósito de combustible de la XJR1300 se ha rediseñado y ahora tiene una imagen más estilizada y fina. El nuevo diseño, tan compacto como minimalista, tiene un diseño cóncavo que se adapta perfectamente a las rodillas, como en los modelos de antaño. El diseño más estilizado hace que el piloto tenga una mejor perspectiva del bloque motor, que sobresale desafiante en la parte inferior. La XJR1300 vuelve como la última incorporación de la gama Sport Heritage. 20 años de evolución han dado forma a la que ya fuera una moto icónica en su época. Con el mayor motor de 4 cilindros en línea y refrigeración por aire del mercado, este modelo purista de inspiración clásica y líneas minimalistas es potencia en estado puro. El estilizado depósito de combustible de la XJR1300 y el manillar de aluminio refuerzan la imagen agresiva y musculada del enorme bloque motor refrigerado por aire. Sistema de escape en negro mate El diseño purista del modelo de 2015 es un fiel reflejo de las míticas deportivas clásicas y la apariencia se completa con el sistema de escape 4 en 1 y el silencioso en negro mate. El nuevo extremo final del silencioso, sobredimensionado y de nuevo diseño, completa el conjunto. El diseño monoplaza se complementa con el panel lateral de aluminio, además de las placas para los números que se usaban en las deportivas de los años setenta y las rejillas en las tomas de aire. El diseño se completa con un nuevo escape en negro mate que culmina en un nuevo supresor. Power Blue Permiso conducción A - consulta nuestra web para más detalles. Asiento monoplaza Todos los aspectos de la nueva XJR están influenciados por un estilo purista y simplificado. El nuevo asiento no podía ser una excepción. Su nuevo y elegante diseño con apariencia de monoplaza y toque retro en las costuras proporciona una imagen y una postura perfectas para una conducción deportiva.

12 Nacida para personalizar

13 XJR1300 Racer Cúpula delantera en fibra de carbono La impresionante cúpula delantera en fibra de carbono está justo en el centro del escenario de la XJR1300 Racer. Este material, ultraligero y de alto rendimiento, ayuda a generar la imagen de calidad del conjunto a la vez que define su vocación urbana. XJR1300 Racer Matt Grey / Power Blue / Midnight Black Semimanillares de aluminio La XJR Racer usa un conjunto de semimanillares para rebajar la altura de conducción y adelantar ligeramente la postura. Además de ser muy atractivos, también contribuyen a disfrutar de una conducción más deportiva. Vuelve la mítica XJR años de evolución han dado forma a un modelo realmente impresionante. Con el mayor motor tetracilíndrico refrigerado por aire del mercado, es potencia en estado puro. En Yamaha, la búsqueda constante en materia de innovación nos llevó a colaborar con los más famosos fabricantes de transformaciones del mundo, Deus Ex Machina dio forma a la increíble Eau Rouge y sirvió de inspiración para la XJR1300 Racer. La cúpula y el guardabarros delantero, en carbono, junto con el depósito deportivo y los semimanillares permiten admirar el bloque motor refrigerado por aire. La postura de conducción está muy focalizada y tiene un tacto deportivo e inclinado hacia delante. El colín recortado suma puntos a la silueta musculada y el depósito alargado. Midnight Black Permiso conducción A - consulta nuestra web para más detalles. Contundente tetracilíndrico en línea refrigerado por aire En el chasis de la XJR1300 late un tetracilíndrico DOHC de 4 válvulas y tiempos refrigerado por aire. Es el motor de refrigeración por aire más grande del mercado. Con el par máximo a casi rpm, la XJR1300 tiene un amplio par disponible desde el primer momento. Diseño de depósito estilizado El depósito de la XJR1300 se ha rediseñado y ahora tiene un perfil más estrecho y afilado. El nuevo depósito, compacto y minimalista, tiene un entrante cóncavo para las rodillas que simula las formas de los modelos clásicos de competición. Este diseño más afilado da más protagonismo al impresionante motor, que se convierte en el centro de la moto.

14 Inspiradas en el pasado... diseñadas para el futuro

15 XV950R Diseño minimalista y estilizado El diseño exclusivo plano de Yamaha y el uso de acero en bruto en diferentes componentes acentúa la línea de sencillez del modelo mientras que el motor en V le proporciona un núcleo contundente. La XV950R tiene una imagen dura y metálica, un diseño sencillo y un rendimiento ágil y deportivo. XV950R Camo Green / Matt Grey Embrague con amortiguador de goma que reduce el cansacio Para facilitar el uso en ciudad, se ha incorporado un amortiguador de goma al mecanismo del embraague, lo que reduce el cansancio del conductor en un uso frecuente. Yamaha abre la puerta a todos los usuarios al mundo de las customizaciones con el lanzamiento de la XV950: una bobber que recoge el carácter y la personalidad de las motos custom y le añade un nuevo ingrediente con un estilizado diseño neo retro. Compacta, elegante y con un asiento rebajado, la XV950 tiene una conducción cómoda y ágil, a la vez que mantiene el carácter inherente a una moto de este tipo. El exclusivo diseño de Yamaha y el empleo de componentes en acero en bruto acentúa el carácter del modelo y el motor en V proporciona un rendimiento realmente divertido junto una fiabilidad a toda prueba. La XV950R tiene la actitud relajada de una bobber mezclada con la agilidad deportiva que le proporciona el doble amortiguador trasero con depósito de precarga ajustable, ademásdel ABS de serie. Matt Grey Permiso conducción A Permiso conducción A2 si se limita a 35 kw - consulta nuestra web para más detalles. Nuevas llantas de 12 radios con discos ondulados Para continuar la estética bobber, la XV950R monta un nuevo diseño de llantas de fundición de 12 radios con neumáticos 100/90-19 delante y 150/80-16 detrás. Junto con la suspensión deportiva y los discos ondulados flotantes de 298 mm, esta combinación de llanta y neumático ofrece el equilibrio perfecto de rendimiento, agarre y tacto de la carretera. El ABS es parte del equipamiento de serie. Faro redondo, depósito en forma de lágrima y asiento en símil de piel curtida El faro redondo, el elegante piloto trasero LED, los elementos en acero inoxidable y los guardabarros recortados acentúan aún más el estico bobber de la XV950R. El depósito de combustible de 12 litros de capacidad, con forma de lágrima y una franja de color, y el asiento en símil de piel curtida entonan el caracter deportivo de esta moto.

16 Inspiradas en el pasado... diseñadas para el futuro

17 XV950 Bicilíndrico en V con inyección El bicilíndrico en V de refrigeración por aire a 60 grados produce un par de 80 Nm a sólo RPM, lo que hace que sea perfecto tanto en su uso diario como en un uso más exigente lejos del asfalto de la ciudad. Con una cilindrada de 942 cc, los cilindros del motor en V tienen un recubrimiento compuesto mientras que los pistones están fabricados en aluminio forjado para proporcionar la máxima fiabilidad y el mayor rendimiento. XV950 Midnight Black / Competition White Nuevo sistema de admisión Desarrollado para proporcionar la máxima eficiencia y para contribuir al diseño purista de la moto, el nuevo filtro de aire se encuentra en el lateral derecho del motor. Diferentes análisis de flujo y pruebas en carretera han demostrado que este nuevo tipo de filtro de aire da al motor de la XV950 un excelente par a bajas revoluciones. Usando como base las Yamaha más icónicas de antaño, multitud de expertos en transformación han usado tradicionalmente la fiabilidad de las motos japonesas para dar forma a nuevas categorías de diseño. Cada moto es tan única como su creador y es un fiel reflejo de su personalidad y las diferentes influencias de su diseño; sin embargo, en su fuero más interno siguen latentes los principios básicos de la excelencia de ingeniería de todos nuestros modelos. Ahora, Yamaha, pretende servir de inspiración a una nueva generación de usuarios con la innovadora XV950, una bobber que habla por sí misma sin perder un ápice del carácter y la personalidad de aquellas creaciones originales. Competition White Permiso conducción A Permiso conducción A2 si se limita a 35 kw - consulta nuestra web para más detalles. Sistema de escape rediseñado y mapeados 3D de la ECU Los nuevos mapeados 3D para el encendido y la inyección aumentan la excelente aceleración en la gama de bajas y medias revoluciones de motor y permite optimizar el rendimiento de la moto en ciudad. Para adaptarse a este nuevo mapeado, la XV950R cuenta con un nuevo sistema de escape con colector 2 en 1. Nuevo chasis de doble cuna El motor en V tiene un sistema de sujeción rígido que le permite transferir el empuje del motor directamente al conductor. Gracias a su poca distancia entre ejes el conductor puede disfrutar de una conducción ágil y de la máxima capacidad de maniobra, todo ello sin renunciar a la máxima estabilidad y el mayor aplomo en carretera. La horquilla convencional de 41 mm complementa a la perfección la apariencia tradicional de los dobles amortiguadores traseros. El ABS es opcional en esta versión.

18 Nacida para transgredir

19 XV950 Racer Auténtica, atrevida, diferente Que las cosas se hagan de un modo determinado no implica que no se puedan hacer de otras formas. Por eso llevamos el concepto cruiser un paso más allá con la amenazante XV950 Racer. Los semimanillares y las estriberas retrasadas aportan la posición de conducción propia de las café racer, mientras que el contundente motor de dos cilindros en V desafía lo establecido. XV950 Racer Matt Grey / Glacier Blue Conducción deportiva La XV950 Racer está equipada con un chasis tubular de acero y doble cuna. La corta distancia entre ejes y la baja altura aportan la gran agilidad propia de la conducción deportiva, mientras que los semimanillares y las estriberas rebajadas, típicas de las café racer, garantizan una posición inclinada hacia delante que favorece la unidad con la máquina y mejora el rendimiento en las curvas. Todos los usuarios buscan que su moto tenga una apariencia única. Por eso hemos creado la nueva XV950 Racer, un nuevo estilo de moto nacida para la transformación. Gracias al estilo low rider y al bicilíndrico en V junto a la atemporal actitud de las café racer, la XV950 Racer no se parece a ninguna otra moto. Con un potente motor de 2 cilindros en V refrigerado por aire que proporciona una alta salida de par para ofrecer una aceleración contundente, este original modelo cuenta con con semimanillares, estriberas retrasadas y cúpula delantera. Las placas laterales de aluminio y el colín del asiento resaltan su espíritu de deportiva urbana, mientras que los discos de freno ondulados, los amortiguadores de gas y el ABS hacen de esta XV950 Racer un modelo inigualable. Glacier Blue Permiso conducción A Permiso conducción A2 si se limita a 35 kw - consulta nuestra web para más detalles. Low rider con motor de dos cilindros en V y la ergonomía de las café racer El equipo exclusivo incluye semimanillares y estriberas retrasadas para una mayor conexión con la moto. Con las placas laterales de aluminio y el tapizado del asiento, además de los instrumentos de los faros, la XV950 Racer combina el diseño low rider con motor de dos cilindros en V y la ergonomía de las café racer para crear un concepto de moto totalmente nuevo. Tecnología de vanguardia La XV950 Racer presume de tecnología de vanguardia en su potente motor y el excelente rendimiento del chasis, además del sofisticado sistema de inyección de combustible con mapeado 3D y los sistemas de admisión y escape altamente eficientes. El sistema avanzado de frenos cuenta con discos ondulados de 298 mm en las partes delanteras y traseras, además con ABS de serie.

20 35 años de historia. Diseñada a tu medida.

21 SR400 Estilo retro con diseño auténtico Al contrario que otros modelos retro que son reinterpretaciones de diseños antiguos, la SR400 es una clásica realmente auténtica, fabricada prácticamente con las especificaciones del modelo original. Con su motor refrigerado por aire y su doble amortiguación trasera, esta monocilíndrica atemporal es toda una vuelta a los valores originales del motociclismo. SR400 Yamaha Black / Matt Grey Motor monocilíndrico de 4 tiempos y refrigeración por aire Se suele decir que el motor de una moto es su corazón; en el caso de la SR400 es completamente cierto. El monocilíndrico SOHC refrigerado por aire empuja con decisión desde bajas vueltas además de darle un carácter clasico y un diseño exclusivo. Las grandes monocilíndricas siempre han tenido un lugar especial en el corazón de los moteros. Cuando presentamos la Yamaha SR400 original hace más de 30 años enseguida se convirtió en la favorita de los usuarios que buscaban una moto sencilla, ágil y bonita. A pesar de los años ese interés por la SR nunca ha desaparecido. Por eso, ahora la Yamaha SR400 vuelve para convertirse en el referente de una nueva generación de usuarios que valoran su diseño atemporal. Un aire retro atemporal que derrocha carisma y autenticidad a su paso. Además, es una base perfecta para hacer una café racer, una bobber o una scrambler. La SR400 tiene infinitas posibilidades. Matt Grey Permiso conducción A2 - consulta nuestra web para más detalles. Inyección de combustible y funcionamiento suave A pesar de permanecer fieles al diseño original y el concepto de la SR400 original, hemos aprovechado la oportunidad para introducir una serie de mejoras técnicas para facilitar el arranque y bajar el consumo, como la incorporación de la inyección de combustible y el encendido electrónico. Además cuenta con un catalizador de 3 vías para reducir las emisiones en su sistema de escape cromado. Chasis tubular de semidoble cuna en acero de alta tensión Un motivo por el que la SR400 original se hizo tan tremendamente popular en todo el mundo está en su tamaño ligero y su poco peso, perfecto para usuarios de todas las edades, tanto para neófitos como para usuarios experimentados. Esto se logra gracias al diseño de semidoble cuna en acero de alta tensión que también permite incorporar el depósito de aceite para ahorrar espacio.

22

23 Tu versión más personal Con sus diseños puros, básicos y sin carenar, todos los modelos de la gama Sport Heritage son un lienzo en blanco, perfecto para la personalización. Además, gracias a los Accesorios Originales Yamaha podrás crear una moto que refleje perfectamente tu personalidad. Hemos creado un amplio y exclusivo conjunto de accesorios que te permitirán hacer de tu moto un modelo todavía más especial. Fabricados según los más altos estándares de calidad, la gama incluye componentes en aluminio anodizado, asientos personalizados, silenciosos, opciones para equipaje y mucho más. Por supuesto, al igual que nuestras motocicletas, nuestra línea de ropa Yamaha combina un estilo retro atemporal con detalles actuales. Visita tu concesionario Yamaha y descubre qué accesorios tienes disponibles para tu moto o usa directamente nuestro configurador de Accesorios Originales, en

24 Accesorios - V-MAX / V-MAX Carbon V-MAX Carbon - personalizada con la cubierta del panel cuentakilómetros de carbono, cubiertas de admisión de carbono, tapones de brazo basculante Sports, tapas de las coronas de la distribución Sports, tapa del embrague Sports, cubiertas laterales izquierda y derecha*, asiento Stiletto, pantalla Boulevard y llanta ancha trasera**. Escape Slip-on de titanio, completamente legal para circular por la vía pública Guardabarros delantero de carbono V-MAX Tapa de la caja de cambios V-MAX Dynamic Premium V-MAX - personalizada con pantalla Touring, asiento bajo, kit de suspensión trasera*, respaldo para pasajero, parrilla portaequipajes y extensor de caballete*. Mando de ajuste Blue Button V-MAX anonizado * No son visibles Extensor de caballete

25 Colector V-MAX ** Reductores acústicos Cubierta superior de carbono Cubierta del panel cuentakilómetros de carbono V-MAX Cubiertas de admisión de carbono V-MAX Cubiertas laterales de carbono V-MAX Guardabarros trasero de carbono V-MAX Tapa lateral izquierda de motor V-MAX deportiva Tapa del embrague V-MAX deportiva Tapas de las coronas de distribución V-MAX deportivas Tapones de brazo de basculante V-MAX deportivos Cubierta de panel cuentakilómetros V-MAX Dynamic Premium Tapa del embrague V-MAX Dynamic Premium Cubiertas laterales V-MAX Dynamic Premium Tapa para manillar Dynamic Premium Tapa cuerpo inyeccción cromada V-MAX Llanta trasera ancha**, kit de montaje requerido Kit de suspensión trasera V-MAX para rebajar la altura Embellecedor tapón aceite de motor Asiento bajo V-MAX Pantalla Boulevard Pantalla V-MAX, parabrisas en forma de hoja Pantalla Touring V-MAX Portaequipajes V-MAX Protector de depósito V-MAX Funda Yamaha V-MAX interior Caballete rueda trasera V-MAX Rodillos de basculante para el caballete de rueda posterior ** Sólo para competición. Estos accesorios son una selección de nuestra línea de accesoris para el modelo V-MAX. Tu concesionario oficial Yamaha te puede asesorar sobre los mejores accesorios para configurar tu Yamaha. El sistema de escape Akrapovic mostrado no es un producto Yamaha, ha sido completamente desarrollado y fabricado por Akrapovic.

26 Accesorios - XJR1300 / XJR1300 Racer XJR1300 Racer personalizada con escape Slip-on negro, portamatrículas deportivo, contrapesos de manillar con retrovisores, banda de cuero sobredepósito*, estriberas mecanizadas ajustables, cubiertas laterales de radiador, cubierta de piñón*, cubiertas de cuerpo de inyección, cubierta de eje basculante*, protector de cadena*, tapón de llenado de aceite, estriberas pasajero mecanizadas e intermitentes LED Plus delanteros y traseros. Escape Slip-on negro, completamente legal para circular por la vía pública Cúpula Pantalla Sport Kit manillar XJR Racer Manillar bajo y ancho de Rizoma Guardabarros delantero en carbono Estriberas mecanizadas ajustables de Rizoma Cubiertas laterales del radiador mecanizadas de Rizoma Protecto de cadena mecanizado de Rizoma XJR1300 personalizada con el manillar bajo y estrecho, escape Slip-on negro, guardabarros delantero en carbono, portamatrículas deportivo, contrapesos de manillar con retrovisores, banda de cuero sobredepósito*, estriberas mecanizadas ajustables, cubiertas laterales de radiador, cubierta de piñón*, cubiertas de cuerpo de inyección, cubierta de eje basculante*, protector de cadena*, tapón de llenado de aceite, estriberas pasajero mecanizadas e intermitentes LED Plus delanteros y traseros. Cubierta eje basculante de Rizoma Tapones de eje basculante de Rizoma Cubierta cuerpo de inyección de Rizoma Kit de contrapesos de manillar con retrovisores de Rizoma Contrapesos de manillar de Rizoma Tapón de llenado de aceite de Rizoma Éstos accesorios son una selección de nuestra línea de accesorios disponibles para el modelo XJR. Por favor, contacta con tu concesionario oficial Yamaha para que te asesore. El sistema de escape Akrapovic mostrado aquí no es un producto Yamaha, ha sido completamente desarrollado y fabricado por Akrapovic. * No está visible

27 Accesorios - XV950 / XV950R / XV950 Racer XV950R Performance concept - personalizada con el espace negro Slip-on, carenado con pantalla en negro, asiento Stiletto, Cubierta del filtro de aire en acero inoxidable, empuñaduras tipo custom, kit de recolocaciónde estriberas, estriberas para pasajero tipo custom e intermitentes LED Plus delanteros y traseros. Escape Slip-on negro, no apto para circular por la vía pública a no ser que se monte el catalizador opcional Llanta delantera de radios Llanta trasera de radios Kit de recolocacion de estriberas para el piloto Kit reductor de altura Manillar alto Pantalla de rápida extracción Kit de montaje para la pantalla de rápida extracción Protectores de motor Asiento Stiletto Asiento individual que acerca el piloto al manillar Asiento Bobber Empuñaduras tipo custom Fuelles embellecedores de tubos de hoquilla Éstos accesorios son una selección de nuestra línea de accesorios disponibles para los modelos XV950. No todos los accesorios de los modelos XV950 necesariamente deben funcionar con el modelo equipado con ABS. El sistema de escape Akrapovic mostrado aquí no es un producto Yamaha, ha sido completamente desarrollado y fabricado por Akrapovic sólo para circuitos de competición. Este producto está excluido de los términos y condiciones de garantía Yamaha, a no ser que se monte el convertidor catalítico Akrapovic opcional.

28 Accesorios - XV950 / XV950R / XV950 Racer XV950 Freedom concept personalizada con manillar alto, latiguillos de freno extendidos, cables de acelerador y embrague de acero inoxidable, kit de recolocación de estriberas piloto, kit de reducción de altura, asiento monoplaza de alcance reducido, llanta de radios delantera y trasera, alforjas de piel Oxblood, soporte de alforjas y kit de recolocación de intermitentes traseros. Cubierta de filtro de aire en acero inoxidable Cubierta de filtro de aire en latón Visera cuentakilómetros en latón Bisel faro delatero de latón Bisel faro trasero de latón Biseles para intermitentes de latón Estriberas para conductor tipo custom Estriberas para pasajero tipo custom Componentes para respaldo de pasajero, se venden por separado Portaequipajes para resplado de pasajero Parrilla de guardabarros trasero mecanizada Alforjas de piel Oxblood, también disponibles en negro Soporte de alforjas Kit de recolocación de intermitentes Bolas delantera Oxblood, también disponible en negro Éstos accesorios son una selección de nuestra línea de accesorios disponibles para el modelo XV950. No todos los accesorios, necesariamente deben funcionar con el modelo equipado con ABS. Por favor, contacta con tu concesionario oficial Yamaha para que te asesore.

29 Accesorios - General XV950 Vintage concept personalizada con cubierta de filtro de aire en latón, fuelles protectores de horquilla, parrilla de guardabarros trasero, asiento Bobber, llanta de radios delantera y trasera, empuñaduras tipo custom, estriberas de piloto y pasajero tipo custom. Intermitentes LED, efecto cromado, carbono y negros Bolsa sobredepósito City, aro de montaje (kit adaptador) necesario Bolsa sobredepósito Touring, aro de montaje (kit adaptador) necesario Bolsa sobredepósito Sport, aro de montaje (kit adaptador) necesario Bolsas flexibles laterales, requiere sus soportes específicos Soporte universal para Smartphone Kit de herramientas métricas Conjunto de llaves en T Embudo para el aceite V-MAX personalizada con cubierta de panel de cuentakilómetros, cubiertas laterales, tapa de embrague, tapa de caja de cambios y tapa de manillar de la colección Dynamic Premium, escape Slip-on de carbono, asiento pasajero Stiletto, pantalla Touring, asiento bajo, kit de reducción de altura, extensor de caballete y llanta ancha trasera. Yamaha Racing Grip Donuts / XXX,XX Funda Yamaha interior Funda Yamaha exterior Cinchas de transporte Yamaha con carraca Estos son una selección de la linea general de accesorios. Por favor, contacta con tu concesionario oficial Yamaha para conocer línea general de accesorios completa. Sin embargo, los accesorios mostrados, necesariamente no deben funcionar con todos los modelos Sport Heritage.

30 Especificaciones V-MAX V-MAX Carbon XJR 1300 XJR1300 Racer Motor Tipo de motor 4 cilindros en V, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas 4 cilindros en V, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas 4 tiempos, Refrigerado por aire, DOHC, 4 cilindros en paralelo inclinados hacia delante, 4 válvulas Cilindrada cc cc cc cc Diámetro x carrera 90,0 mm x 66,0 mm 90,0 mm x 66,0 mm 79,0 mm x 63,8 mm 79,0 mm x 63,8 mm Relación de compresión 11,3 : 1 11,3 : 1 9,7 : 1 9,7 : 1 4 tiempos, Refrigerado por aire, DOHC, 4 cilindros en paralelo inclinados hacia delante, 4 válvulas Potencia máxima 147,2 kw rpm 147,2 kw rpm 71,9 kw rpm 71,9 kw rpm Par máximo 166,8 Nm (17, rpm 166,8 Nm (17, rpm 108,4 Nm (11, rpm 108,4 Nm (11, rpm Sistema de lubricación Cárter húmedo Cárter húmedo Cárter húmedo Cárter húmedo Tipo de embrague Húmedo, Multidisco con muelle de diafragma Húmedo, Multidisco con muelle de diafragma Húmedo, Multidisco, Multidisco con muelle en espiral Húmedo, Multidisco con muelle en espiral Carburador Inyección electrónica de combustible Inyección electrónica de combustible Inyección de combustible Inyección de combustible Sistema de encendido TCI TCI TCI TCI Sistema de arranque Eléctrico Eléctrico Eléctrico Eléctrico Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades Toma constante, 5 velocidades Toma constante, 5 velocidades Toma constante, 5 velocidades Transmisión final Eje Eje Cadena Cadena Chasis Chasis Aluminio, Forma de diamante Aluminio, Forma de diamante Doble cuna de acero Doble cuna de acero Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas, Ø 52 mm Horquillas telescópicas, Ø 52 mm Horquillas telescópicas Horquillas telescópicas Recorrido delantero 120 mm 120 mm 130 mm 130 mm Ángulo de avance del pivote 31º 31º 25º 24º 40 Avance del pivote 148 mm 148 mm 92 mm 92 mm Sistema de suspensión trasera (suspensión tipo eslabón), Amortiguador único (suspensión tipo eslabón), Amortiguador único Brazo oscilante Dual shock Recorrido trasero 110 mm 110 mm 120 mm 120 mm Freno delantero Disco hidráulico, Ø 320 mm Disco hidráulico, Ø 320 mm Doble disco hidráulico, Ø 298 mm Doble disco hidráulico, Ø 298 mm Freno trasero Disco único, Ø 298 mm Disco único, Ø 298 mm Disco hidráulico único, Ø 267 mm Disco hidráulico único, Ø 267 mm Neumático delantero 120/70 R18M/C (59V) 120/70 R18M/C (59V) 120/70 ZR17M/C (58W) 120/70 ZR17M/C (58W) Neumático trasero 200/50 R18M/C (76V) 200/50 R18M/C (76V) 180/55 ZR17M/C (73W) 180/55 ZR17M/C (73W) Dimensiones Longitud total mm mm mm mm Anchura total 820 mm 820 mm 820 mm 820 mm Altura total mm mm mm mm Altura del asiento 775 mm 775 mm 829 mm 829 mm Distancia entre ejes mm mm mm mm Distancia mínima al suelo 140 mm 140 mm 133 mm 133 mm Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 310 kg 310 kg 240 kg - kg Capacidad del depósito de combustible 15 litros 15 litros 14,5 litros 14,5 litros Capacidad del depósito de aceite 5,9 litros 5,9 litros 4,2 litros 4,2 litros

31 Especificaciones XV950R XV950 XV950 Racer SR400 Motor Tipo de motor 4 tiempos, Refrigerado por aire, SOHC, 4 válvulas, 2 cilindros en V 4 tiempos, Refrigerado por aire, SOHC, 4 válvulas, 2 cilindros en V 4 tiempos, Refrigerado por aire, SOHC, 4 válvulas, 2 cilindros en V Cilindrada 942 cc 942 cc 942 cc 399 cc Diámetro x carrera 85,0 mm x 83,0 mm 85,0 mm x 83,0 mm 85,0 mm x 83,0 mm 87,0 mm x 67,2 mm Relación de compresión 9,0 : 1 9,0 : 1 9,0 : 1 8,5 : 1 4 tiempos, Refrigerado por aire, SOHC, 2 válvulas Potencia máxima 38,3 kw rpm 38,3 kw rpm 38,3 kw rpm 17,1 kw rpm Par máximo 79,5 Nm (8, rpm 79,5 Nm (8, rpm 79,5 Nm (8, rpm 27,4 Nm (2, rpm Sistema de lubricación Cárter húmedo Cárter húmedo Cárter húmedo Cárter seco Tipo de embrague Húmedo, Multidisco Húmedo, Multidisco Húmedo, Multidisco Húmedo, Multidisco Carburador Inyección de combustible Inyección de combustible Inyección de combustible Inyección de combustible Sistema de encendido TCI TCI TCI TCI Sistema de arranque Eléctrico Eléctrico Eléctrico Patada Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades Toma constante, 5 velocidades Toma constante, 5 velocidades Toma constante, 5 velocidades Transmisión final Correa Correa Correa Cadena Chasis Chasis Doble cuna Doble cuna Doble cuna Doble cuna de acero Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas, Ø 41 mm Horquillas telescópicas, Ø 41 mm Horquillas telescópicas, Ø 41 mm Horquillas telescópicas Recorrido delantero 135 mm 135 mm 135 mm 150 mm Ángulo de avance del pivote 29º 29º 29º 27º Avance del pivote 130 mm 130 mm 130 mm 111 mm Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante Brazo oscilante Brazo oscilante Dual shock Recorrido trasero 110 mm 110 mm 110 mm 125 mm Freno delantero Disco único hidráulico, Ø 298 mm Disco único hidráulico, Ø 298 mm Disco único hidráulico, Ø 298 mm Disco hidráulico, Ø 298 mm Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 298 mm Disco hidráulico único, Ø 298 mm Disco hidráulico único, Ø 298 mm Tambor mm Neumático delantero 100/90-19M/C 57H (Tubeless) 100/90-19M/C 57H (Tubeless) 100/90-19M/C 57H (Tubeless) 90/100-18M/C 54S (Tube type) Neumático trasero 150/80B16M/C 71H (Tubeless) 150/80B16M/C 71H (Tubeless) 150/80B16M/C 71H (Tubeless) 110/90-18M/C 61S (Tube type) Dimensiones Longitud total mm mm mm mm Anchura total 830 mm 830 mm 775 mm 750 mm Altura total mm mm mm mm Altura del asiento 690 mm 690 mm 765 mm 785 mm Distancia entre ejes mm mm mm mm Distancia mínima al suelo 130 mm 130 mm 135 mm 130 mm Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 251 kg 247 kg / ABS 251 kg 251 kg 174 kg Capacidad del depósito de combustible 12 litros 12 litros 12 litros 12 litros Capacidad del depósito de aceite 4,3 litros 4,3 litros 4,3 litros 2,4 litros

32

33

34 Tu Yamaha se merece lo mejor Para asegurarte de que tu Yamaha tiene un rendimiento óptimo y la máxima fiabilidad a largo plazo, te recomendamos que uses los Recambios Originales Yamaha. Nuestros recambios de alta calidad cumplen con los diferentes estándares de seguridad, tienen un ajuste perfecto y la mayor resistencia frente al desgaste, para que disfrutes siempre de la máxima tranquilidad. Acude a un Concesionario Oficial Yamaha para las labores de mantenimiento y te asegurarás de que todas las tareas las realiza un personal altamente cualificado Yamaha que usa sólo Recambios Originales y productos Yamalube. Nuestros mecánicos reciben formación de forma regular en la Yamaha Technical Academy, donde obtienen los conocimientos y la experiencia que necesitan para que tu Yamaha esté siempre como recién salida de fábrica. Para obtener más información, ponte en contacto con tu concesionario oficial Yamaha o visita nuestro sitio web, en

35 Ingeniería invisible Todas las Yamaha se fabrican de acuerdo a una ingeniería eficiente, eficaz y fiable, y el mejor modo de mantener un correcto rendimiento de tu Yamaha con una larga vida útil es usando los productos Yamalube. El aceite es un componente fundamental de los motores de combustión interna, y la gama de productos Yamalube cuenta con aceites 100% sintéticos y semisintéticos para motores de 2 y 4 tiempos, además de aceites minerales especiales y para competición. De ese modo, en Yamalube siempre encontrarás el lubricante perfecto para una amplia gama de condiciones tanto de uso como de tipos climáticos. También fabricamos productos de mantenimiento que harán que tu Yamaha esté siempre como el primer día. Después de todo, si cuidas bien a tu Yamaha, tu Yamaha cuidará bien de ti. Dirígete a tu concesionario local puede obtener información sobre los mejores productos Yamalube disponibles para tu Yamaha, o visita nuestro sitio web:

36 Concesionario Yamaha Motor Europe N.V. Sucursal España. Calle Montsià, Nº 1 Parque de Negocios Mas Blau 08820, El Prat de Llobregat Barcelona - España Tel Renuncia de responsabilidad: Lleva siempre puesto casco, gafas y ropa protectora. Yamaha recomienda la conducción segura y respetando a los otros conductores y al medio ambiente. Las ilustraciones pueden mostrar a pilotos profesionales bajo condiciones controladas o en un circuito cerrado. Toda la información se proporciona con fines orientativos. Las especificaciones y el diseño de los accesorios Yamaha y de terceros están sujetos a cambios sin aviso previo. Los accesorios ajenos a Yamaha se desarrollan y producen completamente por las respectivas empresas de terceros. Yamaha no garantiza la disponibilidad de los productos y accesorios mostrados en los diferentes mercados locales. La gama de productos y accesorios puede estar limitada en algunos países. Yamaha se reserva el derecho de cesar la producción de sus productos y accesorios sin aviso previo. Según corresponda, los precios de los productos y accesorios Yamaha puede variar de acuerdo con los requisitos y las condiciones locales. No se puede inferir derecho alguno respecto a esta información. Para obtener más detalles e información de disponibilidad, ponte en contacto con tu concesionario Yamaha. Printed on chlorine-free paper. MC0-SPHRB-EU-15_1

Nacida para la personalización

Nacida para la personalización Nacida para la personalización La XJR1300 vuelve como la última incorporación de la gama Sports Heritage. 20 años de evolución han dado forma a la que ya fuera una moto icónica en su época. Con el mayor

Más detalles

35 años de historia. Diseñada a tu medida.

35 años de historia. Diseñada a tu medida. 35 años de historia. Diseñada a tu medida. Las grandes monocilíndricas siempre han tenido un lugar especial en el corazón de los moteros. Cuando presentamos la Yamaha SR400 original hace más de 30 años

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario rendimiento

Más detalles

YBR 125 YBR 125 Custom YFZ-R 125 WR 125 R WR 125 X. Motocicletas 125 cc

YBR 125 YBR 125 Custom YFZ-R 125 WR 125 R WR 125 X. Motocicletas 125 cc YBR 125 YBR 125 Custom YFZ-R 125 WR 125 R WR 125 X Motocicletas 125 cc www.yamaha-motor.es Motocicletas Yamaha de 125 cc: una esperiencia de 360º Yamaha fabrica motocicletas para un mundo que se mueve

Más detalles

Manejabilidad irresistible

Manejabilidad irresistible Manejabilidad irresistible Al combinar el relajado estilo custom con la fuerza de la ingeniería de la YBR125, se obtiene una genuina apariencia de motocicleta cruiser americana. El inconfundible depósito

Más detalles

Apodérese de la ciudad

Apodérese de la ciudad Apodérese de la ciudad Quiere experimentar más emociones al circular por las calles de la ciudad? El motor con refrigeración líquida de la JogRR es mucho más potente y ofrece un mayor par que la JogR también

Más detalles

Diseña las calles. X-MAX 125 MOMODESIGN

Diseña las calles. X-MAX 125 MOMODESIGN Diseña las calles La gama de scooters deportivos X-MAX de Yamaha es una de las más modernas y avanzadas del mercado. Ahora llevamos este concepto a un nivel superior y, gracias a su elegancia y a su exclusivo

Más detalles

YBR 125 / YBR 125 Custom / YZF-R 125 / WR 125 R / WR 125 X. Gama Motocicletas 125 cc

YBR 125 / YBR 125 Custom / YZF-R 125 / WR 125 R / WR 125 X. Gama Motocicletas 125 cc YBR 125 / YBR 125 Custom / YZF-R 125 / WR 125 R / WR 125 X Gama Motocicletas 125 cc www.yamaha-motor.es 2 DIVIÉRTETE CADA DÍA En mitad del tráfico, solo en la carretera o en tierra de nadie, estés donde

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS Redefine la calle Con una silueta dinámica y deportiva, sumada al genuino ADN TMAX, la potente y ágil X-MAX 400 IRON MAX lleva un excelente estilo y rendimiento a la categoría de scooters de cilindrada

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 125 IRON MAX ABS

Redefine la calle. X-MAX 125 IRON MAX ABS Redefine la calle El trayecto hasta el trabajo es algo que la mayoría odia. Desgraciadamente, es algo con lo que millones de personas tienen que lidiar a diario, les guste o no. Pero hay una forma alternativa

Más detalles

Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana

Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana El nuevo scooter deportivo Yamaha N-MAX va a convertir tus desplazamientos urbanos diarios en una experiencia que dejarás de padecer y empezarás a disfrutar.

Más detalles

Abraza la oscuridad. MT-03 ABS

Abraza la oscuridad. MT-03 ABS Abraza la oscuridad El atractivo del lado oscuro de Japón crece día a día. Y cada vez más usuarios dan la espalda a los modelos convencionales para acercarse a otras excitantes alternativas del motociclismo

Más detalles

La calle a tus pies. X-MAX 125

La calle a tus pies. X-MAX 125 La calle a tus pies Gracias a su innovadora carrocería aerodinámica y a su compacto y ágil chasis, la Yamaha X-MAX 125 es sin duda uno de los modelos más elegantes y deseados de la ciudad. Diseñado para

Más detalles

Alcance el límite. YZF-R6

Alcance el límite. YZF-R6 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Se ha adaptado su tecnología, diseñada para MotoGP, para proporcionarle un rendimiento

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Desde su lanzamiento, la Yamaha TMAX ha mantenido su posición como el maxiscooter definitivo, gracias a su concepto deportivo y de alto rendimiento. Con sus dinámicos carenados,

Más detalles

Yamaha YZF-R1. Somos la R1

Yamaha YZF-R1. Somos la R1 Yamaha YZF-R1. Somos la R1 Con la tecnología crossplane de la YZR-M1 de MotoGP, un diseño de cigüeñal crossplane, una distancia reducida entre ejes y unos sofisticados controles electrónicos, se adapta

Más detalles

Nuevas reglas para en la familia MAX

Nuevas reglas para en la familia MAX Nuevas reglas para en la familia MAX El superventas ha mejorado las vidas más de 233 000 pilotos desde el año 2001. Ahora, el nuevo está listo para ofrecer un rendimiento incluso más deportivo con funciones

Más detalles

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas)

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas) 2008 CRF50F Como el modelo más longevo en activo, dentro de la gama Honda off-road, la CRF50F es la quintaesencia de las mini-moto, y la elección favorita de los motoristas principiantes de todo el mundo.

Más detalles

El arte de llegar antes que nadie

El arte de llegar antes que nadie El arte de llegar antes que nadie Si sumas el tiempo que pasas camino del trabajo o la facultad a lo largo de la semana, te sorprendería ver la cantidad de horas que pierdes tratando de abrirte paso de

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 250 IRON MAX

Redefine la calle. X-MAX 250 IRON MAX Redefine la calle El lanzamiento de la exclusiva y novedosa versión de la edición especial de IRON MAX nos permite llevar el diseño de la mítica X- MAX 250 a un territorio totalmente nuevo. Siente el camino

Más detalles

TMAX DX. Nuevas reglas en la familia MAX

TMAX DX. Nuevas reglas en la familia MAX . Nuevas reglas en la familia MAX El excelente incorpora las especificaciones más lujosas que encontrarás en cualquier TMAX. Tanto si lo usas para trasladarte diariamente o para un largo viaje de placer,

Más detalles

Apodérese de la ciudad

Apodérese de la ciudad Apodérese de la ciudad Quiere experimentar más emociones al circular por las calles de la ciudad? El motor con refrigeración líquida de la JogRR es mucho más potente y ofrece un mayor par que la JogR también

Más detalles

Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración

Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración Con la nueva X-Enter 125 de rueda alta, recorrer la ciudad será toda una experiencia. Todos los aspectos de este scooter se han diseñado para que sus

Más detalles

Abraza la oscuridad. MT-03

Abraza la oscuridad. MT-03 Abraza la oscuridad El atractivo del lado oscuro de Japón crece día a día. Y cada vez más usuarios dan la espalda a los modelos convencionales para acercarse a otras excitantes alternativas del motociclismo

Más detalles

La calle a tus pies. X-MAX 125

La calle a tus pies. X-MAX 125 La calle a tus pies Gracias a su innovadora carrocería aerodinámica y a su compacto y ágil chasis, la Yamaha X-MAX 125 es sin duda uno de los modelos más elegantes y deseados de la ciudad. Diseñado para

Más detalles

El nombre más famoso del motociclismo. Bonneville es sinónimo de libertad, carreteras despejadas, independencia y una de las motos con más estilo

El nombre más famoso del motociclismo. Bonneville es sinónimo de libertad, carreteras despejadas, independencia y una de las motos con más estilo El nombre más famoso del motociclismo. Bonneville es sinónimo de libertad, carreteras despejadas, independencia y una de las motos con más estilo jamás creadas. 2016 BONNEVILLE BONNEVILLE T100 N/A BONNEVILLE

Más detalles

Nueva D'elight. Un vehículo urbano estilizado y asequible.

Nueva D'elight. Un vehículo urbano estilizado y asequible. Nueva D'elight. Un vehículo urbano estilizado y asequible. La elegancia de la nueva D'elight hace que pertenezca a una clase propia. Su línea clásica nunca pasará de moda pero lo que hace que este scooter

Más detalles

Nueva Yamaha YZF-R1M. Somos la R1

Nueva Yamaha YZF-R1M. Somos la R1 Nueva Yamaha YZF-R1M. Somos la R1 La motocicleta deportiva YZF- R1M es una versión especial de la nueva R1 con mejores prestaciones de fábrica que permite a pilotos desplegar su verdadero potencial. La

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

Especificaciones: Amortiguación. Apto para usuarios con un peso de 40 a 49 kg Kit de muelles para la horquilla de 6 N/mm

Especificaciones: Amortiguación. Apto para usuarios con un peso de 40 a 49 kg Kit de muelles para la horquilla de 6 N/mm www.yamaha-motor.es/accesorios Sets de muelles de horquilla delantera Kits de cartucho NIX 22 y NIX 30 FKS-20300-00-00 749,16 Accesorios Öhlins Kit Öhlins de cartucho NIX 22 Este kit de cartucho Öhlins

Más detalles

El futuro escrito hoy tiene raíces lejanas.

El futuro escrito hoy tiene raíces lejanas. El futuro escrito hoy tiene raíces lejanas. La 1400 California es un hito en la historia de Moto Guzzi. La riqueza de sus características técnicas, junto con las innovaciones introducidas por primera vez

Más detalles

La vida es una carrera

La vida es una carrera La vida es una carrera La es el scooter deportivo de 2 tiempos más divertido que haya fabricado Yamaha. Su carenado deportivo de inspiración R corta el viento como una cuchilla y su excelente aceleración

Más detalles

Inspiración ganadora de competiciones.

Inspiración ganadora de competiciones. Inspiración ganadora de competiciones. La gama de vanguardia TT-R de Yamaha incluye la TT-R110E, de hermoso diseño, dedicada a los principiantes y a quienes se gradúan con las motos más pequeñas. Su carrocería

Más detalles

El ATV para niños que también adoran los adultos.

El ATV para niños que también adoran los adultos. El ATV para niños que también adoran los adultos. El R posee un tamaño pequeño, pero está equipado con muchas características de los modelos Yamaha más grandes como, por ejemplo, suspensión delantera independiente

Más detalles

Gama Carretera MT-03 / XT 660 X / Diversion XJ6 / Fazer8 / FJR 1300A

Gama Carretera  MT-03 / XT 660 X / Diversion XJ6 / Fazer8 / FJR 1300A Gama Carretera www.yamaha-motor.es MT-03 / XT 660 X / Diversion XJ6 / Fazer8 / FJR 1300A 1 TODAS NUESTRAS MOTOS LLEVAN EL MISMO MOTOR: LA PASIÓN. Llevamos más de medio siglo innovando, fabricando motos

Más detalles

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing Página 1 de 5 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle

Más detalles

Sin trampa ni cartón

Sin trampa ni cartón Sin trampa ni cartón 2016 GAMA AMERICA Y SPEEDMASTER AMERICA $154,299.00 AMERICA LT $171,099.00 SPEEDMASTER $154,299.00 Equipamiento Standar Cubrecadena y tapa de embrague cromada Pedal de freno largo

Más detalles

BOULEVARD M109R. Colores. Ficha técnica Dimensiones y peso Motor y transmisión Chasis, capacidades y otros

BOULEVARD M109R. Colores. Ficha técnica Dimensiones y peso Motor y transmisión Chasis, capacidades y otros BOULEVARD M109R BOULEVARD M109R Power Cruiser, sport cruiser, la puedes llamar de muchas maneras, pero lo que realmente importa en esta moto es su increíble desempeño. Todos tus sentidos serán recompensados

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

Nuevo KYMCO Super Dink 125/350

Nuevo KYMCO Super Dink 125/350 Nuevo KYMCO Super Dink Anuncia que has llegado Índice P. 1 Índice P. 2 Índice P. 3 Confortable Confortable P. 02 Confortable P. 03 Incorformista Incorformista P. 04 Incorformista P. 05 Vanguardista Vanguardista

Más detalles

Gama Sport Heritage

Gama Sport Heritage Gama Sport Heritage www.yamaha-motor.es Faster Sons Si buscas una moto que sea divertida al máximo y que respete el mítico estilo Yamaha sin dejar de equipar la tecnología más vanguardista, la gama Sport

Más detalles

2007 TRX250TM / TRX250TE INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250TM / TRX250TE INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250TM / TRX250TE INFORMACIÓN DE PRENSA El ATV de tamaño medio más vendido es también uno de los más bonitos, gracias a su aspecto robusto y aventurero, y además, el TRX250 ofrece también la versatilidad

Más detalles

TRIAL CATALOGO ' 2016

TRIAL CATALOGO ' 2016 TRIAL CATALOGO ' 2016 ES 125 ST 3 La renovación de la gama de trial Sherco para 2016 comienza con la pequeña 125, moto ideal para la iniciación de los futuros campeones. La pequeña ST incorpora las mejoras

Más detalles

Gama Off-Road WR 250 F WR 450 F TT-R 50 TT-R 110 YZ 85 LW YZ 125 YZ 250 YZ 250 F YZ 450 F

Gama Off-Road  WR 250 F WR 450 F TT-R 50 TT-R 110 YZ 85 LW YZ 125 YZ 250 YZ 250 F YZ 450 F Gama Off-Road www.yamaha-motor.es WR 250 F WR 450 F TT-R 50 TT-R 110 YZ 85 LW YZ 125 YZ 250 YZ 250 F YZ 450 F El potencial del Enduro Yamaha cuenta con una larga lista de éxitos que le han otorgado una

Más detalles

2007 XR650R INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 XR650R INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 XR650R INFORMACIÓN DE PRENSA Con vitrinas llenas de copas de oro en su haber, la XR650R es la reina indiscutible del enduro y las pistas salvajes gracias a su ligero chasis de aluminio, su suspensión

Más detalles

Diseño, cálculo y fabricación del bastidor para un prototipo de competición. Ingeniería Industrial. Anexos

Diseño, cálculo y fabricación del bastidor para un prototipo de competición. Ingeniería Industrial. Anexos Diseño, cálculo y fabricación del bastidor para un prototipo de competición Ingeniería Industrial Anexos Autor: Daniel Alcalá Vergara Directora: Monserrat Sánchez Romero Co-director: Miguel Ángel González

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Jog Aerox Neo s Why TZR 50. Gama Ciclomotores

Jog Aerox Neo s Why TZR 50. Gama Ciclomotores Jog Aerox Neo s Why TZR 50 Gama Ciclomotores www.yamaha-motor.es CICLOMOTORES Jog R Scooter de 50 cc ultraligero y extremadamente fuerte Pruébala y comprobarás que la JogR es una maravilla ultraligera.

Más detalles

HONDA MOTOR EUROPE LIMITED

HONDA MOTOR EUROPE LIMITED NUEVA everywhere LA NUEVA 4RIDE ES UN NUEVO CONCEPTO OFF-ROAD PARA MONTESA. DISFRUTA Y SIENTE LA LIBERTAD DONDE QUIERA QUE VAYAS: DESDE TU PROPIA CASA HASTA TUS SENDAS MONTANOSAS PREFERIDAS. MONTESA 4RIDE,

Más detalles

Dominio con una diferencia

Dominio con una diferencia Dominio con una diferencia 2017 GAMA THUNDERBIRD THUNDERBIRD STORM 17.500,00 ABS de serie ajustable Transmisión por correa Refrigeración líquida Intermitentes auto-cancelables THUNDERBIRD COMMANDER 18.800,00

Más detalles

2006 DYLAN 125 DYLAN 150 INFORMACIÓN DE PRENSA

2006 DYLAN 125 DYLAN 150 INFORMACIÓN DE PRENSA 2006 DYLAN 125 DYLAN 150 INFORMACIÓN DE PRENSA El excitante Dylan es un versátil scooter de imagen estilizada y agilidad deportiva, que eleva tu ánimo cada día con sus rápidas y fiables prestaciones, y

Más detalles

MP3 YOURBAN: ELEGANTE, COMPACTO, DINAMICO E IDEAL PARA EL TRAFICO DE LA CIUDAD. DEDICADO A LOS QUE PIDEN SEGURIDAD PERO SIN RENUNCIAR A LA DIVERSIÓN,

MP3 YOURBAN: ELEGANTE, COMPACTO, DINAMICO E IDEAL PARA EL TRAFICO DE LA CIUDAD. DEDICADO A LOS QUE PIDEN SEGURIDAD PERO SIN RENUNCIAR A LA DIVERSIÓN, MP3 YOURBAN LT MP3 YOURBAN MP3 YOURBAN: ELEGANTE, COMPACTO, DINAMICO E IDEAL PARA EL TRAFICO DE LA CIUDAD. DEDICADO A LOS QUE PIDEN SEGURIDAD PERO SIN RENUNCIAR A LA DIVERSIÓN, CON SOLO EL CARNÉ DE COCHE

Más detalles

El todoterreno definitivo en la categoría de tamaño medio.

El todoterreno definitivo en la categoría de tamaño medio. El todoterreno definitivo en la categoría de tamaño medio. La comodidad a lo largo de una agotadora jornada de trabajo es fundamental. Para eso precisamente se ha diseñado el Grizzly 450 EPS. Con el sistema

Más detalles

BEVERLY 300 ie / 125 ie

BEVERLY 300 ie / 125 ie BEVERLY 300 ie / 125 ie Nuevo Beverly: evolución es revolución El nuevo Beverly, con su inconfundible estilo italiano, se presenta aún más elegante combinando su diseño único con la riqueza de contenidos

Más detalles

NMAX www.yamaha-motor.es

NMAX www.yamaha-motor.es NMAX www.yamaha-motor.es Para la vida cotidiana El nuevo modelo N-MAX cuenta con una carrocería dinámica inspirada en los modelos deportivos de gama alta de Yamaha, combina el estilo vanguardista con una

Más detalles

Gama Supersport

Gama Supersport Gama Supersport www.yamaha-motor.es ADN de competición La competición ha sido parte integral de nuestra genética desde el momento en que fabricamos nuestra primera moto. Nos hace ser quien somos y permite

Más detalles

La belleza del trabajo bien hecho.

La belleza del trabajo bien hecho. La belleza del trabajo bien hecho. El contundente Grizzly de Yamaha se ha ganado una excelente reputación por ser uno de los ATV más resistentes del mundo. Con el Grizzly, las tareas más pesadas resulten

Más detalles

2008 CRF150R / CRF150R2

2008 CRF150R / CRF150R2 2008 CRF150R / CRF150R2 La revolucionarias CRF150R y CRF150R2 de ruedas grandes son las primeras mini motos de competición, de 4 tiempos, del mundo. Incorporan un potente motor Unicam de gran respuesta,

Más detalles

ACTUALIDAD NOVEDADES SPORT CLASICAS MOTO GP

ACTUALIDAD NOVEDADES SPORT CLASICAS MOTO GP Año 12 Nro. 148 Junio 2015 Edición mensual ACTUALIDAD NOVEDADES SPORT CLASICAS MOTO GP Seguinos en Facebook Motociclismo Erre 8 PRESENTACION MOTOMEL S3 TEXTO Y FOTOS: PRENSA MOTOMEL Nuevo look, nuevo estilo

Más detalles

Ficha Técnica Autos Clásicos

Ficha Técnica Autos Clásicos Ficha Técnica Autos Clásicos Modelo: Porsche Carrera 911 Constructor: M57 Studio Tipo: 3 puertas para 2 personas Básico Fibra de vidrio reforzada con acabado de alta calidad y resistencia 06 m/m construida

Más detalles

Gama Carretera

Gama Carretera Gama Carretera www.yamaha-motor.es Naked Naked Todas nuestras motos llevan el mismo motor: la pasión Llevamos más de medio siglo innovando, fabricando motos perfectas, compitiendo, ganando campeonatos.

Más detalles

Dominio con una diferencia

Dominio con una diferencia Dominio con una diferencia 2016 GAMA THUNDERBIRD THUNDERBIRD $277,851.00 THUNDERBIRD STORM $264,743.00 THUNDERBIRD COMMANDER $287,764.00 ABS de serie ajustable Transmisión por correa Asiento de altura

Más detalles

Presentamos la Indian Scout TM del Siglo XXI y la nueva Scout TM Sixty. SCOUT TM SIXTY

Presentamos la Indian Scout TM del Siglo XXI y la nueva Scout TM Sixty. SCOUT TM SIXTY 1 9 0 1 2016 START YOUR LEGEND. Indian Scout TM es un nombre icónico en las páginas de historia del motociclismo y así seguirá siendo gracias a la ampliación de la gama con un nuevo modelo la Indian Scout

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

Gama MT

Gama MT Gama MT www.yamaha-motor.es Un nuevo relámpago en el lado oscuro El lado oscuro de Japón está a punto de cambiar tu mundo. La gama Yamaha de potentes, ágiles y versátiles modelos MT es un soplo de aire

Más detalles

PURA 250 SEF/R LA EFICACIA

PURA 250 SEF/R LA EFICACIA CATÁLOGO2014 > Nuevo motor larga carrera Nuevo cigüeñal, cilindro, pistón Régimen máximo de vueltas : 13500 rev/min Culata revisada Nueva turbina para la bomba de agua Carters centrales reforzados Optimización

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

Accesorios TMAX. Modelos: Portaequipajes TMAX Montaje en la parte trasera de la unidad

Accesorios TMAX. Modelos: Portaequipajes TMAX Montaje en la parte trasera de la unidad Accesorios TMAX www.yamaha-motor.eu/es/accesorios Modelos: 2008-2012 Portaequipajes TMAX Montaje en la parte trasera de la unidad Aluminio fundido Los modelos posteriores al 2008 Los soportes de respaldo

Más detalles

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es Nacida en MotoGP Con un TCS (Sistema de control de tracción) de 6 modos desarrollado en MotoGP, la última versión de la YZF-R1 es la máquina superdeportiva más avanzada que Yamaha haya desarrollado nunca

Más detalles

Concebida para convertirse en la trail definitiva, en la moto capaz de todo.

Concebida para convertirse en la trail definitiva, en la moto capaz de todo. Concebida para convertirse en la trail definitiva, en la moto capaz de todo. 2018 GAMA TIGER EXPLORER TIGER EXPLORER XRX LOW 17.700,00 TIGER EXPLORER XRX 17.700,00 TIGER EXPLORER XRT 19.300,00 Equipamiento

Más detalles

KYMCO GRAND DINK 125/300

KYMCO GRAND DINK 125/300 KYMCO GRAND DINK 125/300 NUEVO GRAND DINK 125/300 En el nuevo Grand Dink todas las virtudes de un scooter han sido llevadas al extremo. Su excelente y amplio equipamiento le permite desplegar al máximo

Más detalles

BMW Motorrad. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es UNSTOPPABLE F 800 GS ADVENTURE DE SERIE. TODOS LOS MODELOS

BMW Motorrad. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es UNSTOPPABLE F 800 GS ADVENTURE DE SERIE. TODOS LOS MODELOS BMW Motorrad UNSTOPPABLE F 800 GS ADVENTURE DE SERIE. TODOS LOS MODELOS Te gusta conducir? Su bastidor es un pionero sobre cualquier terreno. Su motor de dos cilindros en línea de CV libera una potencia

Más detalles

EMPEZAMOS OTRA VEZ? Nuevo Kymco Super Dink 125i

EMPEZAMOS OTRA VEZ? Nuevo Kymco Super Dink 125i EMPEZAMOS OTRA VEZ? Nuevo Kymco Super Dink 125i Cuando un scooter está equipado con uno de los motores 125 más potentes y avanzados que existen, cuando tiene uno de los espacios de conducción más amplios

Más detalles

CRUISER SPEEDMASTER.

CRUISER SPEEDMASTER. CRUISER SPEEDMASTER www.triumphmotorcycles.es INFORMACIÓN DE PRODUCTO Motor El corazón de la Speedmaster es el famoso motor bicilíndrico en paralelo de 865cc de Triumph, una configuración clásica y aclamada

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la WR450F de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario

Más detalles

BENELLI TNT 300 INFORME Y FOTOS: PRENSA BENELLI

BENELLI TNT 300 INFORME Y FOTOS: PRENSA BENELLI LANZAMIENTO BENELLI TNT 300 INFORME Y FOTOS: PRENSA BENELLI 20 Estilo y diseño made in Italy Todo un éxito mundial en ventas llega al país para destacarse en su segmento. Naked de vocación urbana. Potencia

Más detalles

Gama Naked www.yamaha-motor.es

Gama Naked www.yamaha-motor.es Gama Naked www.yamaha-motor.es A pie de calle Si eres el tipo de usuario que valora un diseño limpio y minimalista, puede que encuentres tu moto ideal en la gama Naked. Todos los modelos parten de un chasis

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA YZ250F 2010

COMUNICADO DE PRENSA YZ250F 2010 COMUNICADO DE PRENSA YZ250F 2010 Página 1 d La nueva YZ250F 2010 Diseñada para dar lo máximo en curvas La YZ250F probada en el GP de MX2 Las exigencias de un deporte tan riguroso como el motocross implican

Más detalles

MOTOS BICICLETAS LLANTAS ACCESORIOS

MOTOS BICICLETAS LLANTAS ACCESORIOS MOTOS BICICLETAS LLANTAS ACCESORIOS DOBLE FARO Doble faro para mayor iluminación. FILTRO Mantiene libre de polvo tu motor. COLORES DISPONIBLES FRENO Freno de disco delantero, para frenado mas eficaz. CILINDRAJE

Más detalles

BIKES Our passion since within.

BIKES Our passion since within. ES BIKES 2017 BIKES 2017 Apoyándonos en la tecnología más avanzada para el desarrollo y producción de nuestras gamas de productos fabricados en plástico y metal, producimos un amplio abanico de referencias

Más detalles

2009 Motocicletas 125cc

2009 Motocicletas 125cc 2009 Motocicletas 125cc WR125X WR125R YZF-R125 XT125X XT125R YBR125 Custom YBR125 WR125X La otra cara de la ciudad La WR125X ofrece toda la emoción de las motos off-road en la gran ciudad. Su radical estilo

Más detalles

Cambie. Un cambio siempre viene bien

Cambie. Un cambio siempre viene bien Cambie. Un cambio siempre viene bien Divertida y libre de emisiones, la EC-03 100% eléctrica representa un concepto totalmente innovador de medio de transporte para ir a trabajar. Gracias a la comodidad

Más detalles

Sin trampa ni cartón

Sin trampa ni cartón Sin trampa ni cartón 2016 GAMA AMERICA Y SPEEDMASTER AMERICA POA Equipamiento Estándar Cubrecadena y tapa de embrague cromada Pedal de freno largo Tapa cromada de batería SPEEDMASTER POA es KYB AMERICA

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS Y REGLAJES

CARACTERISTICAS TECNICAS Y REGLAJES CARACTERISTICAS TECNICAS Y REGLAJES BULTACO LOBITO 125 MODELOS 148 y 156 BULTACO SHERPA 125, 250 Y 350 cc MODELOS 124 al 199 PARTE CICLO: (1) Chasis de simple cuna desdoblada bajo el motor. Tubos de acero

Más detalles

Rec YAMAHA YXZ 1000 R 2017, Power Parts

Rec YAMAHA YXZ 1000 R 2017, Power Parts Rec. 937507613 YAMAHA YXZ 1000 R 2017, Power Parts Segunda oleada de accesorios YXZ1000 Segunda oleada de accesorios Segunda oleada de accesorios para los modelos 2017 de YXZ1000. También se pueden montar

Más detalles

BMW Motorrad. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es UNSTOPPABLE F 800 GS DE SERIE. TODOS LOS MODELOS

BMW Motorrad. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es UNSTOPPABLE F 800 GS DE SERIE. TODOS LOS MODELOS BMW Motorrad UNSTOPPABLE F 800 GS DE SERIE. TODOS LOS MODELOS Te gusta conducir? Las imágenes pueden contener accesorios opcionales. Flyer K _F GS ESP S T ONROAD Y OFFROAD JAMÁS SE HABÍAN ACERCADO TANTO

Más detalles

Nuevo Alfa Romeo 4C Coupe y 4C Spider 2015 ESPECIFICACIONES

Nuevo Alfa Romeo 4C Coupe y 4C Spider 2015 ESPECIFICACIONES Nuevo Alfa Romeo 4C Coupe y 4C Spider 2015 ESPECIFICACIONES Todas las dimensiones están en pulgadas (milímetros) a menos que se indique lo contrario. La información que se facilita es correcta en el momento

Más detalles

Estilo Intruder Cruiser Estética totalmente nueva, totalmente Suzuki, totalmente tuya. El estilo de la Intruder M800 fluye de la nueva óptica delanter

Estilo Intruder Cruiser Estética totalmente nueva, totalmente Suzuki, totalmente tuya. El estilo de la Intruder M800 fluye de la nueva óptica delanter Estilo Intruder Cruiser Estética totalmente nueva, totalmente Suzuki, totalmente tuya. El estilo de la Intruder M800 fluye de la nueva óptica delantera y de la horquilla invertida, pasa por el clásico

Más detalles

Gama Ciclomotores

Gama Ciclomotores Gama Ciclomotores www.yamaha-motor.es Jog R / Jog RR / Aerox R / Aerox Naked / Neo s / Neo s 4T / TZR 50 / EC-03 Pág. 1 QUE EMPIECE LA FIESTA! Muévete! No pares! Tus amigos te esperan y no querrás perderte

Más detalles

CONTROLLED AGGRESSION

CONTROLLED AGGRESSION CONTROLLED AGGRESSION BRUTALE 1090 RR Máxima expresión de potencia y placer de conducción, la Brutale 1090 RR no sabe de compromisos. Síntesis perfecta de diseño, ingeniería motociclística y prestaciones,

Más detalles

ALTAS PRESTACIONES Y RAPIDEZ DE MOVIMIENTOS.

ALTAS PRESTACIONES Y RAPIDEZ DE MOVIMIENTOS. Vespa GTS 250 i.e. ALTAS PRESTACIONES Y RAPIDEZ DE MOVIMIENTOS. No hay nada más placentero que una conducción segura y rápida, pero sobre todo ágil en cada movimiento. La Vespa GTS 250 i.e. se distingue

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

Here s to another seventy years

Here s to another seventy years COLECCIÓN 2017 Here s to another seventy years VESPA ES JOVEN La Vespa es un icono del estilo italiano atemporal, que va más allá de las modas. Gracias a su diseño único y a su contenido tecnológico, ha

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. MOTOR GESTIÓN DE ENERGÍA Y TRABAJO EN EQUIPO PERFECTAMENTE INTEGRADO El sistema hibrido ayuda

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. MOTOR GESTIÓN DE ENERGÍA Y TRABAJO EN EQUIPO PERFECTAMENTE INTEGRADO El sistema hibrido ayuda

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

Conducción deportiva, con el máximo confort

Conducción deportiva, con el máximo confort Conducción deportiva, con el máximo confort Aceleración Suave, Amplia Gama de Potencia 1.255 cc de par y potencia El responsable de proporcionar el confort deportivo de la Bandit 1250S ABS es un motor

Más detalles

LIBERTY. 50 i-get 125 i-get ABS

LIBERTY. 50 i-get 125 i-get ABS NEW LIBERTY LIBERTY 50 i-get 125 i-get ABS LIBERTY 50 i-get 125 i-get ABS ESTILO EASY CHIC CONTEMPORANEO Nace el nuevo icono del diseño y de la tecnología de Piaggio que interpreta con una mirada actual

Más detalles