Tablet Manual del Usuario

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tablet Manual del Usuario"

Transcripción

1 Tablet Manual del Usuario De Carga- Conecte el adaptador de alimentación a una toma de corriente y la luz se volverá de color rojo que significa que se está cargando. Cuando la batería está llena, el indicador luminoso de la tableta será de color verde. Usted puede usar la tableta cuando se está cargando. Utilización de la tableta mientras se carga disminuirá la velocidad que la tabletallega a una carga completa. Instrumentos de Memoria- Al insertar la tarjeta de memoria esperar a que un sonido de clic de saber si está correctamente instalado en la tableta. Usted debe ver un aviso en la parte superior de la pantalla que dice "la preparación de la tarjeta".para ver la tarjeta de memoria elige 'Explorador del documento "la aplicación y navegar por los menús de la memoria interna (ROM) de la tableta y el contenido de la tarjeta SD. Para desinstalar la tarjeta de memoria ve a Ajustes-> Seleccione la opción de tarjeta SD y dispositivos de almacenamiento-> seleccionar la tarjeta de memoria y elegir a continuación, desinstalar. Cuando la tableta muestra "La tarjeta está eliminado de forma segura", es posible extraer la tarjeta de la tableta. Por favor, siga los mismos pasos para la eliminación de la unidad flash USB, asegúrese de que la unidad de memoria flash no se dañe al optar por desinstalar desde el menú de configuración. Por favor, asegúrese de insertar la tarjeta SD correctamente o que puede dañar la tarjeta o tableta por error. No desconecte la fuerza de la tarjeta de memoria sin pasar por los pasos anteriores para quitar de forma segura "la tarjeta de memoria. NO desconecte la tarjeta de memoria cuando está en uso, ya que puede dañar el contenido de la tarjeta. Hay varias maneras de almacenar la información en las tablas. Usted puede usar la memoria interna de la tableta, un USB conectado unidad de memoria flash, o cualquier de las dos ranuras para tarjetas SD. Las ranuras para tarjetas SD soporta hasta 32 tarjetas de gigabytes.

2 Duración de la Batería- Para ahorrar batería, puede pulsar el botón de encendido durante un segundo para poner la pantalla a dormir. La pantalla se desvanecen y la batería será salvo. Puede presionar el botón de encendido para que la tableta de pantalla de nuevo al poder y luego podrá utilizar la tableta después de desbloquear deslizando hacia arriba icono de bloqueo. Visualizar- Dependiendo de cómo mantener tu tableta de la pantalla se orienta a ser horizontal o verticalmente muestra, con la parte superior de la pantalla que muestra los iconos para el hogar, el volumen, la pantalla hacia atrás y otros. Wifi- Para conectarse a wifi hacer estas cosas en primer lugar: 1. Asegúrese de que tiene una inalámbrica dentro del alcance de su tableta. Si conoces la contraseña que debe ser capaz de acceder y utilizar el Internet. 2. La red inalámbrica está tratando de conectarse debe ser cifrado con la seguridad WPA, en lugar de WEP. Las tabletas no son compatibles con el cifrado de seguridad WEP. 3. Asegúrese de que el interruptor en la esquina inferior derecha y la parte posterior de la tableta se convirtió en 'on'. Este interruptor es el wifi encendido y apagado y debe estar "ON" para recibir señales inalámbricas. 4. Entra en la configuración y seleccione 'inalámbrico y redes', asegúrese de que el wifi está encendido. A continuación, seleccione la configuración de wifi y elegir la red de la lista de redes disponibles. 5. Introduzca la contraseña y conectarse a su red inalámbrica y disfrutar de la Internet. Uso General- Para introducir datos en la tableta, cada vez que se ha seleccionado un campo de texto con un teclado digital aparecerá en la pantalla. La tableta también tiene soporte para trabajar con la mayoría de los ratones USB de teclado y accesorios.

3 Cuando se utiliza la pantalla táctil de un lápiz óptico se recomienda siempre. El uso de un dedo puede ser difícil para su uso con estas pastillas, debido a la tecnología de pantalla táctil resistiva, que responda mejor a un lápiz óptico. En la pantalla principal de la tableta en la parte superior hay unos iconos que representan lo siguiente: Estado de la batería Visualización de la hora Disminución y aumento de volumen Acceso directo a la pantalla de Menú / Inicio Icono de estado inalámbrico Icono de la pantalla de captura Opciones de configuración (que se muestra en cuatro líneas horizontales de usar este botón para ver las opciones de configuración numerosas, dependiendo de la aplicación que está utilizando) Y la flecha hacia atrás, que se utiliza para volver a la pantalla anterior. En la pantalla principal se puede cambiar la configuración para el clima y el widget momento haciendo clic en el interior de la caja y luego introduciendo nuevos valores para 'país, región y ciudad. También puede utilizar la "fecha y hora" y "la lengua y teclado 'ajustes para configurar su tableta para mostrar la hora local y el clima, así como utilizar el idioma de su elección. Para ver todas las aplicaciones de la tableta, haga clic en el icono en la pantalla principal que muestra dieciséis pequeños puntos en cuatro filas. Este icono, aparecerá una lista de todas las aplicaciones en la tableta. Para añadir los accesos directos o widgets a la pantalla de casa, por favor ver más abajo: Para eliminar o mover las aplicaciones en la pantalla principal, haga clic y mantenga en un icono. Cuando el icono se pone de relieve a continuación, puede mover el icono por la pantalla.si lo mueve a la papelera de la aplicación se eliminará de la tableta. Usted también puede optar por mover la aplicación a otra página de la pantalla de inicio, selecciónela y que lo tiene, entonces pasar a un lado de la tableta. Basta con soltar el icono para mover la aplicación en la que ha seleccionado. Los tabletas tienen tres ventanas por páginas en la pantalla principal a utilizar para aplicaciones.

4 Instalación y Desinstalación- Si desea instalar el software de un tercero, por favor vaya a 'Instalador APK', seleccione el instalador y luego seleccione el archivo con la extensión en name.apk la tarjeta de memoria. Haga clic en Instalar para instalar el software, después de la instalación se puede ejecutar el software de inmediato o ejecutar el software en la interfaz de subcategoría. Para desinstalar el software de un tercero por favor vaya a 'manager' de la APK Instalador, seleccione el software que desee desinstalar, las opciones que tiene son "correr, extraer, desinstalar y, a la búsqueda. Haga clic en desinstalar para instalar el software. Para ver la tableta y ver los archivos disponibles en la memoria interna, una unidad flash o una tarjeta SD por favor vaya a la aplicación de los Documentos '. En aplicación de los Documentos de los que usted puede copiar, pegar, mover y acceder a archivos. Si desea instalar el software en el navegador de documentos, todo lo que tienes que hacer es clic en el archivo de instalación con el nombre de extensión. Apk y un cuadro de mensaje aparecerá, selecciona "instalar" para instalar el software en el equipo. Correo Electronico- Uso de la aplicación de correo electrónico que usted puede configurar su tableta para recibir sus mensajes de correo electrónico, crear nuevos mensajes de correo electrónico, enviar y recibir mensajes de correo electrónico y descargar archivos adjuntos y abierta. También puede acceder al correo electrónico basado en web mediante el uso de la aplicación del navegador web y vas a enviar a los clientes web como y mucho más. Imágenes, Música y Video- Para ver las fotografías que ha tomado con la tableta de entrar en la aplicación de "galeria". A continuación, haga clic en el botón de menú para ajustar el tiempo de juego en cada fotografía, reproducción de una presentación, mirando las fotografías de una en una, y seleccionar la carpeta que desee reproducir. Hay muchos efectos de animación diferentes que usted puede utilizar, como diapositivas, hacer zoom, rotar, y los efectos visuales como el negativo de la película, fotografía antigua y grabados. Para editar las fotografías más, haga clic en las miniaturas de la imagen de la interfaz de biblioteca de imágenes para entrar en modo de pantalla completa. Haga clic en el icono de zoom de la pantalla y se abrirá para que usted pueda acercar o alejar la imagen. Pulse el botón de menú para que aparezca el menú contextual y se puede

5 compartir las imágenes, rotar las imágenes, borrar la imagen, modificar las imágenes, ajustar la imagen como fondo de pantalla o una imagen de contacto. Si una pulsación larga en la miniatura de la imagen de la interfaz de biblioteca de imágenes de una interfaz opción de imagen, aparecerá la siguiente manera: Vista, Compartir, rotar, borrar, cortar, y mas detalles. Para escuchar música en la tabla seleccione la opción 'Musica' de la aplicación. Una vez en la aplicación, haga clic en el botón de menú para las opciones de: Juega todo el juego, el partido al azar, y reproducción aleatoria todos. Al hacer clic en la canción entrará en la "interfaz de juego". Por favor, consulte las opciones del botón de lista de reproducción, modo de reproducción aleatoria, modo de repetición y repetición modo de un solo juego. Cuando haya seleccionado el botón del menú también tiene las opciones para borrar la canción actual, agregar la canción actual a la lista de reproducción, o saltar a la biblioteca de música. Uso de la cámara puede cambiar entre el modo de fotografía y el modo de grabación de vídeo moviendo el icono en el lado de la pantalla. Otras opciones de botón le permite ajustar varios parámetros de la cámara tales como la calidad, el tipo de iluminación, tamaño de foto, efectos visuales, ubicación de almacenamiento y más. Consejos y Sugerencias- Haga clic en el icono de la casa en la esquina superior izquierda de la pantalla para volver a la pantalla de inicio. Para ajustar el volumen de la tableta utilizar los botones físicos en el lado de la tableta o el aumento de volumen / botones disminución en la parte superior de la pantalla. Haga clic en el botón Configuración de Wi-Fi para ver la configuración actual de wifi y editar si es necesario. Para aumentar la duración de la batería de la tableta ser cautelosos en la forma de utilizar su Tablet PC. Para prolongar la duración de la batería siga estos consejos: 1. Ver películas, escuchar música, tomar fotografías y los juegos se reducirá la carga de la batería más rápidamente. 2. El brillo de la pantalla también afectará a la duración de la batería dura, más brillante es la pantalla más rápido de la batería se agotará. 3. Estar conectados y utilizar una conexión Wi-Fi también la fuga de la batería más rápido. Simplemente presione el botón físico wifi a la posición de apagado para evitar que el dispositivo en busca de una señal wifi y el drenaje de la batería.

6 También puede conectar la tableta a la Internet mediante una conexión Ethernet. Por favor, vaya a la configuración ADSL y configurar Ethernet para configurar la conexión Ethernet. Para editar los sonidos utilizados en el dispositivo sólo tiene que ir a la configuración y seleccione 'sonidos' para ajustar el volumen de los sonidos y los tipos de sonidos para diferentes interacciones en la tableta. Para establecer la opción de contraseña se mostrará en el dispositivo por favor presione el botón de menú y luego ir a la configuración del sistema luego de la colocación y la seguridad y, finalmente, a la contraseña visible. Esto le permitirá ver las contraseñas que está escribiendo para asegurarse de que los están introduciendo correctamente. Para cambiar la configuración de idioma y el teclado de la tableta de ir a los ajustes principales y elegir el idioma y teclado, elija seleccionar el idioma para cambiar el idioma a uno de los idiomas soportados. También puede cambiar la configuración del teclado de Android y el diccionario de usuario (para añadir o eliminar palabras en su diccionario) en la configuración de este menú. Para establecer la fecha y la hora elegir la fecha y la opción de tiempo de configuración en el menú de configuración y ajustar el formato de zona horaria, fecha, formato de hora o de otras opciones que desee. Usted puede conectar la tableta a un monitor compatible con HDMI si tiene el puerto mini HDMI en la tableta. Conecte el cable HDMI compatible y utilizar la tableta como un método de entrada para ver la actividad de la tableta en el monitor. Espere a que la pantalla de la tablet para ir negro y el monitor mostrará la interfaz de la tableta. La resolución máxima de salida para la conexión HDMI es a 720p. Para aumentar la velocidad y la actividad de la tableta, asegúrese de forzar a menudo las aplicaciones para dejar de fumar que ya no se utilizan. Todas las aplicaciones que se han iniciado y no salir de la fuerza se utilice la batería y la memoria de la tableta. Si desea cerrar las aplicaciones, vaya al menú Configuración y elija la opción para las aplicaciones, a continuación, seleccione Administrar aplicaciones y seleccione la ficha que atraviesa la parte superior. Haga clic en las aplicaciones individuales que desean dejar de fumar y elija la opción de forzar la salida para liberar memoria en la tableta. Para forzar el cierre de la tableta, haga clic y mantenga presionado el botón de encendido durante siete segundos o más. El comprimido debe vibrar luego apagarse. También puede utilizar un pequeño utensilio para activar el botón de reinicio situado en el lado de la tableta, esta se apagará de inmediato la tableta. Si surge algún problema con la tableta se puede intentar hacer un reset de fábrica los datos sobre la tableta. Por favor, vaya a la configuración y elegir la privacidad. Desde el menú de privacidad elija la opción "Restablecer datos de fábrica '. Restablece Data

7 Factory, se borrará todo el contenido de la tableta, incluyendo el registro de la cuenta de Google en información, datos, aplicaciones y opciones de configuración y totalmente restaurar la tableta de la configuración de fábrica. Utilice esta función sólo si se siente cómodo con la pérdida de todos los datos de la tableta. Para obtener más información sobre la tableta ir al menú de configuración y seleccione Acerca de dispositivos. Usted puede ver las especificaciones de hardware, versiones de software, información legal y más aquí. Servicio al Cliente- Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de su tableta. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos. Usted puede llamarnos al , o , o usted puede enviarnos un a GPCT_Web_Management@globalpct.com. Gracias y esperamos que disfrute de su tableta!

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM USO DE ANDROID Pantalla de inicio La pantalla de inicio es la primera pantalla que aparece después de desbloquear su dispositivo. Puede utilizar hasta 5 pantallas

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

TAB R104 MANUAL DE USUARIO

TAB R104 MANUAL DE USUARIO TAB R104 MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM Introducción Gracias por haber confiado en nosotros y adquirir uno de nuestros productos. Debido a constantes actualizaciones para

Más detalles

Amour manual de usuario

Amour manual de usuario Amour manual de usuario 1 Tabla de Contenidos Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 5 Introducción... 6 Bloqueo de Pantalla... 8 Personalización... 9 Menú de Aplicaciones... 11 Funciones

Más detalles

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido Android TV CX-921 Guía de inicio rápido Contenido: Android TV Tv-Box CX-921 8GB Cargador AC Cable MicroUSB Cable HDMI Mando a distancia (IR) Manual de usuario Iniciar el dispositivo: 1. Puesta en marcha

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

OnePAD 10. Manual de usuario

OnePAD 10. Manual de usuario OnePAD 10 Manual de usuario OnePAD 10 Manual de usuario Por favor, lea detenidamente este manual de usuario para realizar una utilización correcta de este aparato y guárdelo para futuras consultas. 1 2

Más detalles

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK mini M AN U AL D E USUAR I O Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes del primer

Más detalles

Tablet 7 Talius Quartz

Tablet 7 Talius Quartz Tablet 7 Talius Quartz MANUAL DE USUARIO Gracias por comprar su Talius Quartz. Este manual ha sido especialmente diseñado para guiarle a través de las funciones y características de su dispositivo. Por

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: J01

Modelo Tablet Banghó AERO: J01 Guía del usuario Modelo Banghó AERO: J01 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción a las partes

Más detalles

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker...

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... 4 Barra de título... 4 Barra o pestañas de opciones... 4 Cinta de

Más detalles

ANEXO Windows 98. En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio.

ANEXO Windows 98. En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio. ANEXO Windows 98 ENTORNO VISUAL En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio. WINDOWS 98 Windows 98 es un Sistema Operativo definido como

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil

Más detalles

MANUAL IPAD NAVISSON

MANUAL IPAD NAVISSON MANUAL IPAD NAVISSON INDICE 1. Aspecto.................................................................................2 2. Introducción...........................................................................

Más detalles

Android TV. Dual Core. Guia de inicio rápido

Android TV. Dual Core. Guia de inicio rápido Android TV Dual Core Guia de inicio rápido Manual en Español. Contenido: Android TV 4GB Adaptador AC, Cable MicroUSB Manual de usuario. Iniciar el dispositivo: 1. Conectar el dispositivo Dispositivos externos:

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: 1024

Modelo Tablet Banghó AERO: 1024 Guía del usuario Tablet Modelo Tablet Banghó AERO: 1024 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido 1. Proceso de instalación Preparación Conectar dispositivo Asistente config. login Grab. manual Acceso remoto 2. Conexiones iniciales Finalizar, reiniciar, cierre shutdown Salida

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia El reproductor de vídeo MP4 es un completo reproductor multimedia. Esto significa que mostrará fotografías, e-books de texto, grabará y reproducirá

Más detalles

Tablet PC 708 Manual de Usuario / Android 4

Tablet PC 708 Manual de Usuario / Android 4 Tablet PC 708 Manual de Usuario / Android 4 Vista General Contenidos Cámara Frontal Volumen: +/- Encendido...Suspención Reiniciar HDMI Micrófono Auriculares DC / Cargador Tarjetas TF USB Altavoz 1. Pantalla

Más detalles

3 Visualización de LCD 7 Ranura para tarjeta de TF. 4.1 Indicador de poder 9 Botón para encender WIFI

3 Visualización de LCD 7 Ranura para tarjeta de TF. 4.1 Indicador de poder 9 Botón para encender WIFI Gracias por comprar nuestra videocámara de Wi-Fi, por favor, lea atentamente este manual con el fin de maximizar el rendimiento y extender la vida útil del producto. Descripción de la apariencia y del

Más detalles

IdeaTab A1000L-F. Guía del usuario V1.0

IdeaTab A1000L-F. Guía del usuario V1.0 IdeaTab A1000L-F Guía del usuario V1.0 Lea la Información importante de seguridad y manejo presente en el manual suministrado antes de utilizar el producto. Capítulo 01 Resumen de IdeaTab A1000L 1-1 Aspecto

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY ÍNDICE PÁGINA 2. Antes de empezar 3.Primera Carga / Desbloqueo 4. Conexión USB / Conexión WiFi 5. Drivers / Mensaje de error al descargar aplicación / Error al conectarse

Más detalles

MANUAL DE USO ANDROID CONTENIDO

MANUAL DE USO ANDROID CONTENIDO MANUAL DE USO ANDROID CONTENIDO 1. Encendido/ Apagado 4 2. Escritorio 4 3. Modo de espera (Pantalla apagada) / Desbloquear pantalla 5 4. Configuración de sistema 5 5. En configuración de sistema 6 Internet

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse Windows es un sistema operativo, cuyo nombre lo debe al principal elemento de trabajo, la ventana - en inglés window -. Este tiene características como: Multitarea: durante una sesión de trabajo, es posible

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 mcloud... 3 2 Instalación del mcloud... 4 3 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7 3.1 Home... 7 3.1.1 Barra

Más detalles

Reproductor multimedia Android Manual de Usuario

Reproductor multimedia Android Manual de Usuario Reproductor multimedia Android Manual de Usuario Nota: 1. Gracias por adquirir nuestro producto, este manual contiene información importante sobre el manejo del reproductor multimedia Android. Léalo detenidamente

Más detalles

Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+

Tablet Multimedia de 7 para niños Modelo: OxJr+ MANUAL DE INSTRUCCIONES Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+ ATENCION: Gracias por elegir esta Tablet de la marca OX. Lea atentamente este manual antes de utilizar este dispositivo y guárdelo

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X

Más detalles

Preguntas frecuentes T620

Preguntas frecuentes T620 Preguntas frecuentes T620 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- La pantalla no enciende 5.- Ha olvidado la contraseña 6.- La

Más detalles

604 wifi. Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual.

604 wifi. Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual. 604 wifi FUNCIONES WIFI e Internet Complemento del manual de usuario de ARCHOS 504/604 Versión 1.0 Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual. Este manual contiene

Más detalles

Guía del usuario para Mac

Guía del usuario para Mac Guía del usuario para Mac Contenido Introducción... 1 Uso de la Herramienta para formatear de nuevo para Mac... 1 Instalación del software FreeAgent... 4 Expulsión de unidades con seguridad... 9 Gestión

Más detalles

Archivos y Carpetas. Archivos y Carpetas

Archivos y Carpetas. Archivos y Carpetas Archivos y Carpetas Archivos y Carpetas Explorar la PC Trabajar con archivos y carpetas: crear, cambiar el nombre, mover, copiar, pegar, eliminar y restaurar Buscar archivos y carpetas Papelera de reciclaje

Más detalles

Radix, Software de administración de clases en la Tablet

Radix, Software de administración de clases en la Tablet Radix, Software de administración de clases en la Tablet Radix SmartClass transforma Android en un rico ambiente de aprendizaje. Los estudiantes pueden conectarse fácilmente a la red Wi-Fi del aula y realizar

Más detalles

HERRAMIENTA DE COMPRESIÓN Y CIFRADO

HERRAMIENTA DE COMPRESIÓN Y CIFRADO Programa de COMPRESIÓN Y CIFRADO SECRETZIP (sólo Windows). El programa se incluye con la unidad USB Flash. Consulte el manual de la unidad USB Flash o visite integralmemory.com para descargar el programa

Más detalles

BLU Vivo 4.3manual de usuario

BLU Vivo 4.3manual de usuario BLU Vivo 4.3manual de usuario 1 Tabla de Contenidos Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Operaciones del Teléfono... 7 Comunicación... 10 Cámara... 11 Galería...

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes

Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes 1. Tengo problemas con una de las aplicaciones instaladas. Qué hago? Solucionar problemas con aplicaciones instaladas en Android 2. Puedo utilizar mi conexión/módem

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

ESPAÑOL. Características de VideoCAM GE111. Instalación de VideoCAM GE111. 1 Botón de disparo 2 Indicador LED 3 Objetivo

ESPAÑOL. Características de VideoCAM GE111. Instalación de VideoCAM GE111. 1 Botón de disparo 2 Indicador LED 3 Objetivo Características de VideoCAM GE111 1 Botón de disparo 2 Indicador LED 3 Objetivo Instalación de VideoCAM GE111 1. Instale el controlador antes de conectar la VideoCAM GE111 al puerto USB. 2. Instalación

Más detalles

Este capítulo presenta las nuevas funciones y mejoras de Control Center. 6.1 Mostrar imágenes en múltiples pantallas

Este capítulo presenta las nuevas funciones y mejoras de Control Center. 6.1 Mostrar imágenes en múltiples pantallas 6. Este capítulo presenta las nuevas funciones y mejoras de. 6.1 Mostrar imágenes en múltiples pantallas En V8.5, puede configurar un mural de vídeo en múltiples pantallas que le permita mostrar hasta

Más detalles

Navegar por Windows 8. capítulo 05

Navegar por Windows 8. capítulo 05 Navegar por capítulo 05 Navegar por navegar presenta novedades en cuanto a la navegación. Podríamos separar la navegación en dos tipos, la navegación a través del explorador y por lo tanto por el escritorio,

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Bienvenido! Nos alegramos de verle.

Bienvenido! Nos alegramos de verle. Bienvenido! Nos alegramos de verle. BookWright, la nueva herramienta de creación de libros de Blurb, se diseñó para ser lo más intuitiva posible, pero sabemos que no hay dos mentes iguales. Y a todos nos

Más detalles

PowerPoint 2010 Introducción a Microsoft Office PowerPoint 2010

PowerPoint 2010 Introducción a Microsoft Office PowerPoint 2010 PowerPoint 2010 Introducción a Microsoft Office PowerPoint 2010 Contenido CONTENIDO... 1 DESCRIPCIÓN DE LA VENTANA PRINCIPAL... 2 INTRODUCCIÓN A POWERPOINT WEB APP... 8 1 Descripción de la ventana principal

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

Términos Básicos de Informática 1.1. Entorno de Windows

Términos Básicos de Informática 1.1. Entorno de Windows Manejo Básico del Entorno de Windows Capítulo I Sistema Operativo: Un Sistema Operativo es un conjunto de programas y procedimientos cuya finalidad es administrar los componentes físicos (hardware) y lógicos

Más detalles

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Inicio Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Asegúrese de que sigue los pasos de la hoja de instalación para completar la instalación del hardware. Continúe con los siguientes pasos para

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X Mountain Lion.

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE INFORMATICA

MANUAL BÁSICO DE INFORMATICA MANUAL BÁSICO DE INFORMÁTICA EL ESCRITORIO 1 El escritorio es la primera pantalla que aparece o que se ve después de encendre la PC. Puede contener accesos directos a los programas, documentos, carpetas

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD Realización de copia de seguridad del correo actual... 2 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 6 Migración de carpetas de POP

Más detalles

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC SKYPE EMPRESARIAL O LYNC 1. Configurar una reunión con Skype Empresarial 1.1. Configuración de reunión Primeramente inicie sesión en la aplicación que encuentra

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora 805 Photo Printer Guía del de la impresora Contenido Guía del de la impresora Acerca del de la impresora Funciones del de la impresora Acerca de la guía en línea Asistencia o información adicional Requisitos

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Utilización de PC GIGABYTE Slate por primera vez. Español

Utilización de PC GIGABYTE Slate por primera vez. Español Felicitaciones por su compra del PC Slate GIGABYTE! Este manual le ayudará a empezar a usar la PC Slate. La configuración del producto final depende del modelo al momento de su compra. GIGABYTE se reserva

Más detalles

Point of View Android 2.3 Tablet - User s Manual ProTab 2XXL

Point of View Android 2.3 Tablet - User s Manual ProTab 2XXL Contenido 1. Nota... 2 2. Accesorios... 2 3. Vista general del producto... 3 4. Encendido y apagado... 4 5. Escritorio.... 5 6. Botón... 5 7. El cajón de aplicación.... 6 8. Configuración del sistema...

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

V.45. Manuale. Android 4.2.2, Jelly Bean

V.45. Manuale. Android 4.2.2, Jelly Bean V.45 Manuale Android 4.2.2, Jelly Bean 1 CONTENIDO 1. Introducción a los comandos básicos...3 2. Características de la aplicación del teléfono...6 3. Pegar o copiar funciones de texto...7 4. Características

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK10 M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes

Más detalles

INGENIERIA EN MICROCONTROLADORES. Guía de Usuario para Cursos On-Line. www.i-micro.com. Manual

INGENIERIA EN MICROCONTROLADORES. Guía de Usuario para Cursos On-Line. www.i-micro.com. Manual INGENIERIA EN MICROCONTROLADORES Guía de Usuario para Cursos On-Line Manual G U I A D E U S U A R I O P A R A C U R S O S O N L I N E Ingeniería en Microcontroladores Teléfono 044 55 11 29 55 05 E-mail:

Más detalles

Manual de usuario gdmss-plus

Manual de usuario gdmss-plus Manual de usuario gdmss-plus 1 ASPECTOS GENERALES... 3 1.1 INTRODUCCIÓN GENERAL... 3 1.2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 1.3 ENTORNO... 3 2 INSTRUCCIONES DEL SOFTWARE... 4 2.1 BÚSQUEDA E INSTALACIÓN...

Más detalles

Instrucciones de instalación de TrueCode

Instrucciones de instalación de TrueCode Gracias por su compra y las instrucciones que le guiara a través del proceso de instalación y puesta en marcha de su nuevo software. Se recomienda la lectura y las discusiones de los usuarios por favor

Más detalles

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición.

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición. Microsoft Word Microsoft Word es actualmente (2009) el procesador de textos líder en el mundo gracias a sus 500 millones de usuarios y sus 25 años de edad. Pero hoy en día, otras soluciones basadas en

Más detalles

Uso básico desde la propia página del sitio

Uso básico desde la propia página del sitio Para acceder al entorno de Office 365, escriba la dirección http://correo.ulpgc.es. Antes de introducir el nombre de usuario, marcamos la opción de "Mantener la sesión iniciada" e iniciamos sesión introduciendo

Más detalles

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010 GUÍA DE OUTLOOK 2007 Febrero 2010 CONFIGURACIÓN: Lo primero que debe hacer antes de abrir Outlook es crear un perfil, al que configurara una cuenta de correo. Para ello vaya a su menú de inicio de Windows

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Nota importante: Español

Nota importante: Español Nota importante: Instale el controlador antes de conectar la VideoCAM Messenger al puerto USB. Lea esta nota antes de empezar con la instalación. 1. Instalar el software VideoCAM Messenger 1. Inserte el

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

Que Es Una Computadora?

Que Es Una Computadora? Que Es Una Computadora? Hola, soy Tim. Mike está en busca de un trabajo y quiere aprender a utilizar una computadora para que pueda solicitar puestos de trabajo sobre el internet. Vamos a suponer que él

Más detalles

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 l Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 Principios básicos de las redes propias 2ª edición ES, 9200197 Introducción Con la arquitectura UPnP y una red de área local inalámbrica (WLAN), es

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER ΒETA TABLET (7") TAB-4820-4G

MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER ΒETA TABLET (7) TAB-4820-4G MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER ΒETA TABLET (7") TAB-4820-4G ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

Bienvenida. Índice. Prefacio

Bienvenida. Índice. Prefacio Bienvenida Intel Learning Series Theft Deterrent Agent se ejecuta en el equipo Intel Learning Series classmate PC del alumno, diseñado especialmente para la máxima seguridad. El software Intel Learning

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación Introducción a la aplicación móvil Android La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

REPRODUCTOR MP3 ESPIA

REPRODUCTOR MP3 ESPIA GUÍA DE OPERACIÓN REPRODUCTOR MP3 ESPIA INSTRUCCIONES BASICAS 1. ENCENDIDO: En estado apagado pulse el botón: [Encender/Apagar/Reproducir/Cambiar Modo] y se encenderá una luz amarilla que se apaga un segundo

Más detalles

Dash Jr. Manual de usuario

Dash Jr. Manual de usuario Dash Jr. Manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...4 Apariencia y Funciones...6 Introducción...8 Realizar una Llamada...9 Contactos... 11 Mensajería... 12 Navegador de Internet...

Más detalles

Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal

Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal Guía de usuario Versión 1.0 Julio de 2014 ceibal.edu.uy 2 de 39 Contenido La primera vez que se enciende la Tablet... 4 La barra de navegación y estado... 5

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

Resumen de fotos editadas por alumnos/as del 3º ciclo de Educación Primaria. / 12

Resumen de fotos editadas por alumnos/as del 3º ciclo de Educación Primaria. / 12 ÍNDICE DE CONTENIDOS Índice de contenidos. / 2 Sesión de fotografía. / 3 Creación de una carpeta de trabajo. / 3 Abrir Digital Imagen 2006. / 3 Área de trabajo. / 4 Abrir imágenes para editarlas. / 5 Recortar

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles