18 de febrero Café con la directora 6:30-7:30 Hoffman. 24 de febrero Recogen orden de Market Day 3:00-4:30 Hoffman

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "18 de febrero Café con la directora 6:30-7:30 Hoffman. 24 de febrero Recogen orden de Market Day 3:00-4:30 Hoffman"

Transcripción

1 7 de febrero 2014 Henking Happenings Se una estrella y brilla en Henking 10 de febrero Junta de educación 7:30-10:00 Admin 17 de febrero No hay clases Día de los Presidentes 18 de febrero Café con la directora 6:30-7:30 Hoffman 21 de febrero Noche de película 6:30-8:30 Henking 24 de febrero Recogen orden de Market Day 3:00-4:30 Hoffman 28 de febrero Artículos del Lost and Found que no han sido reclamados serán donados. Habrá clases el viernes 28 de febrero 2941 Linneman Glenview, IL (847)

2 Caryl Doetsch - Henking Judy Jedlink - Hoffman Technology Facilitators Nuestros estudiants son los nuevos alumnos del siglo 21. Pre-kinder a quinto grado usan medios digitales para encender la curiosidad, envulelto, colaboración y dirigir su propio aprendizaje. Los maestros de los salones dan lecciones en colaboración con facilitadores de tecnología. Estas lecciones satisfasen las metas de aptrenizaje y permiten a los estudiantes demostrar los conocimentos que han aprendido aplicandolo, creandolo y evaluandolo. Hoy los alumnos demuestran seguridad cuando usan tecnologia y estan mas motivados y comparten su conocimiento con otros estudantes. Los estudiantes estan tomando su conocimento y estan llevandolo a casa. La conection de de casa a escuela es poderoso. Como padres, nos gustaria que les pregunaran " Que aprendiste hoy?" esto es muy diferente de " Que hiciste hoy?" Estudiantes usan media digital para conectar, comunicar, crear y aprender. Estudiantes aprenden que las aplicaciones o programas no son tan importantes como lo que pueden crear con ellos. Exploran la internet y publican su trabajo en forma de libros, slideshow, peliculas y proyectos de investigación y historias sencillas. Estudiantes tienen cuentas de google que les permiten colaborar con proyectos y compartir trabajo. Google es una buena manera de evaluar el aprendizaje de los estudiantes. Maestras reciben imediatamente los resultados y puden ajustar la manera que enseñan para mejor ayudar al estudiante. Esto permite que la maestra se convierta en una facilitora de aprendizaje. Nuestra pagina web...mantengase al minuto con información sobre todo de el menu del almuerzo a las noticias de la semana. Muchos de los temas/links en los que estan trabajando los estudiantes los pueden encontrar en la pagina web de la clase. También hay paginas buenas que pueden ser distrutadas por toda la familia. Revisa las paginas del salon para ver las noticias y otras cosas sobre lo que pasa en el salon. Las paginas siempre cambian asi es que metase a o ho.glenview34.org y revise la pagina de la escuela.

3 Lost and Found Por favor recuerde de pasar por la mesa de artículos perdidos durante su próxima visita a la escuela. Artículos que no sean reclamados serán donados el 28 de febrero. Kinder Inscripción en la Escuela Henking- 20 de febrero :30 a 7:00pm Por favor de acompañarnos en la escuela Henking el jueves 20 de febrero, a cualquier hora entre las 4:30 a 7:00pm para inscribir a su hijo para el kínder. Para inscribir a su hijo, el padre debe traer el acta de nacimiento original o certificada de su hijo. Su hijo/a debe cumplir 5 años de edad el día 1º de septiembre del 2014 o antes para calificar para el año escolar Por favor llame a la oficina de Henking al para pedir un paquete de inscripción para kínder. Los paquetes ya fueron enviados. Si tiene un vecino que tiene hijos de la edad para entrar a kínder por favor de darles la información.. Gracias!

4 El desafío de Trex ha regresado Mande sus bolsas de plástico de ahora hasta abril! Trex usa millones de bolsas cada año para crear productos de madera, y mantiene las bolsas fuera de la basura. Los estudiantes pueden aprender la importancia de reciclar y pueden ser premiados por sus esfuerzos. Por favor mande estos con sus hijos: bolsas de plástico de mandado bolsas de tiendas de departamento envoltura de plástico del periódico bolsas de tintorería envoltura de servilletas envoltura de agua embotellada envoltura de burbujas bolsas limpias de ziplock bolsas de hielo bolsas de pan/cereal No esta seguro? Si esta limpio, seco y sin comida, mándelo. El año pasado Henking mantuvo miles de bolsas fuera de las basuras, gano una banca para la escuela. Por favor mande su plástico. Mande sus preguntas a hcmail@comcast.net - Gracias! Noticias de Servicios de Comida Especiales de Almuerzo Para el Mes de Febrero Viernes 14 de febrero- Sándwich de queso tostado con papas horneadas y fruta fresca

5 Buscamos voluntarios para nuestro desayuno de panqueques Nos gustaría pedir su ayuda con sus amigos, vecinos, u otros grupos, para que consideren juntos en grupo donar un artículo para la rifa o que sean un anfitrión de una fiesta temática para recaudar fondos para nuestras escuelas en el próximo desayuno de panqueques. Por favor visite la página para mirar y registrarse para comprar uno de los artículos para la rifa. Estos serán ofrecidos el día de el desayuno. Si tiene otras sugerencias por favor póngase en contacto con Kelly Zitlow al También buscamos voluntarios para la mañana del desayuno: sábado 8 de febrero. Habrá una variedad de posiciones disponibles--- Nos gustaría mucho su ayuda! Por favor visite la página para ponerse de voluntario. Muchas Gracias!

6 EL PTA DE HENKING/HOFFMAN PRESENTA NOCHE DE PELICULA EN HENKING Presentando MONSTERS UNIVERSITY VIERNES 21 DE FEBRERO Monsters University es una historia graciosa de como dos monstruos muy diferentes se conocieron y se convirtieron en amigos de toda la vida en una película de gritos y risas. El viernes 21 de febrero estaremos mostrando la película de Monsters University en el gimnasio de la escuela Henking. Para asistir, complete la forma de abajo y regrésela a la escuela antes del 19 de febrero. Por favor recuerde que el evento es solo para estudiantes de Henking niños de kínder a segundo grado. Película: Disney s Monsters University Fecha: Viernes 21 de febrero del 2014 Hora: Las puertas abren a las 6:10pm; la película comenzará a las 6:30pm y terminará a las 8:30pm. Habrá una pausa donde se darán bocadillos sin nueces o cacahuates.

7 El PTA de Henking/Hoffman PTA presenta Noche de película de Henking Viernes 21 de febrero del 2014 Presentando Monsters University 6:10-6:30pm 6:30-8:30pm 8:30pm Registrarse: Un adulto DEBE acompañar a sus hijos hasta el gimnasio. POR FAVOR NO DEJE A SU HIJO EN LA PUERTA. Película: la película comenzará a las 6:30pm. Traiga su almohada y cobija/bolsa para dormir, y también pueden traer puestos sus pijamas! habrá una intermisión para ir al baño y hacer la rifa. Se les dará un bocadillo y agua a los estudiantes. Recoger: IMPORTANTE- Debe entrar a la escuela a recoger a su hijo del gimnasio. POR FAVOR haga una línea afuera de la puerta que esta a lado norte del gimnasio. Cuando se haya terminado la película, podrá ir al gimnasio para encontrar a su hijo. Salga del gimnasio por la puerta sur. Llene el formulario y devuélvelo a la maestra de su hijo/a antes del miércoles 19 de febrero. Recuerde, este evento es para estudiantes de Henking solamente- grados K-2. **Una donación de $3 a beneficio de Debra Gelfund Fund será aceptada cuando llegue. Por favor traiga una comida enlatada para donar al Northfield Township Food Pantry. **Si tiene preguntas, póngase en contacto con Amy Kwilosz al (773) o Mary Steiger al (847) FORMULARIO DE RESERVACION PARA NOCHE DE PELICULA DE HENKING Por favor de devolver a la escuela antes del miércoles 18 de febrero (Por favor NO incluya dinero con este formulario; donaciones serán aceptadas en su llegad a la escuela.) NOMBRE DE ESTUDIANTE(S) GRADO GRADO GRADO Contactos de emergencia 1. PH# 2. PH# Notas adicionales (i.e. alergias) Su hijo/a estará bajo la supervisión de padres que están de voluntarios. A su hijo se le recordara que el/ella mismo debe ser responsable de comportarse apropiadamente como esta escrito en el manual d Henking/Hoffman. Firma de Padre/Tutor:

Henking Happenings. 4 de abril 2014. Se una estrella y brilla en Henking

Henking Happenings. 4 de abril 2014. Se una estrella y brilla en Henking Henking Happenings Se una estrella y brilla en Henking 4 de abril 2014 7 de abril Junta de Educación 7:30-10:00pm @ Admin 9 de abril Junta de transición de kínder a primer grado en Henking 9:30am en español

Más detalles

LA IMPORTANCIA DEL ROL FAMILIAR TANTO EN CASA COMO EN LA ESCUELA

LA IMPORTANCIA DEL ROL FAMILIAR TANTO EN CASA COMO EN LA ESCUELA LA IMPORTANCIA DEL ROL FAMILIAR TANTO EN CASA COMO EN LA ESCUELA Las familias son animadas a involucrarse en la educación de sus hijos. Tanto las Madres como los padres, los abuelos, tíos y tías, hermanos

Más detalles

THE HOFFMAN HUM DICIEMBRE 16, 2016 LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES. No Escuela Vacaciones de Invierno

THE HOFFMAN HUM DICIEMBRE 16, 2016 LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES. No Escuela Vacaciones de Invierno THE HOFFMAN HUM CARTA INFORMATIVA QUINCENAL DICIEMBRE 16, 2016 LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 19 20 21 22 23 Evento Jump Rope for HEART - Saltar Cuerdas en PE Educación Física 1:45 Celebración de

Más detalles

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Esta lista de verificación fue preparada para asistirlo/a en la determinación de la escuela pública ofrecida por el DOE para proporcionar

Más detalles

Distrito Escolar Indian Prairie 204 Informacion General de Kinder. Bienvenidos Clase del 2029!

Distrito Escolar Indian Prairie 204 Informacion General de Kinder. Bienvenidos Clase del 2029! Distrito Escolar Indian Prairie 204 Informacion General de Kinder Bienvenidos Clase del 2029! Horas de Kinder TODO EN DIA - 6 hrs. 30 min 9:05 A.M.- a -3:35 P.M. *9:15 A.M. -a- 3:35 P.M. los Miercoles

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

Noticias de Bancroft Junio 2015. Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario!

Noticias de Bancroft Junio 2015. Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario! Noticias de Bancroft Junio 2015 Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario! 5/29/15: Sorteo de los boletos Bronco Estrellas del mes de Mayo 5/30/15: 8:00-10:00AM Escuela de Sabado

Más detalles

Sé una estrella y resplandece en nuestra escuela. Próximos Eventos. 23 de febrero Recoger su pedido de Market Day 3:00-4:30pm @ Hoffman

Sé una estrella y resplandece en nuestra escuela. Próximos Eventos. 23 de febrero Recoger su pedido de Market Day 3:00-4:30pm @ Hoffman Henking Newsletter Sé una estrella y resplandece en nuestra escuela 20 de febrero, 2015 Próximos Eventos 23 de febrero Recoger su pedido de Market Day 3:00-4:30pm @ Hoffman 27 de febrero Noche de Película

Más detalles

Open House. 2 nd Grade

Open House. 2 nd Grade Open House 2 nd Grade 2014-2015 Lectura 5 Elementos Conocimiento fonético - la capacidad de escuchar, identificar y manipular los sonidos de las letras individuales Fonética - la combinación de letras

Más detalles

Boletín de Henking. Próximos Eventos. Se una Estrella y Brilla en Henking. 11 de septiembre 2015. Carnaval del otoño de HE/HO @ Hoffman 6:30-9PM

Boletín de Henking. Próximos Eventos. Se una Estrella y Brilla en Henking. 11 de septiembre 2015. Carnaval del otoño de HE/HO @ Hoffman 6:30-9PM Boletín de Henking Se una Estrella y Brilla en Henking 11 de septiembre 2015 Próximos Eventos lunes 14 de septiembre miércoles 23 de septiembre martes 29 de septiembre vienes 2 de octubre viernes 16 de

Más detalles

Matemáticas Grado 1 Escribir oraciones numéricas para modelar situaciones de problemas

Matemáticas Grado 1 Escribir oraciones numéricas para modelar situaciones de problemas Matemáticas Grado 1 Escribir oraciones numéricas para modelar situaciones de problemas Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a usar objetos tanto para hacer y mostrar problemas

Más detalles

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del Nombre del documento: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza 1 ÍNDICE Bienvenida 3 Servicios 4

Más detalles

Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2. Salón Hogar 5-1

Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2. Salón Hogar 5-1 Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2 Salón Hogar 5-1 PARA CUÁL VAMOS A TRABAJAR? REFLEXIÓN REGLAMENTO ESCOLAR http://www.wix.com/asantarosabay/academia Favor de leer el reglamento escolar

Más detalles

Noticias exclusivas de escuela de verano 2016 de la primaria K-4. Un vistazo rápido a información importante

Noticias exclusivas de escuela de verano 2016 de la primaria K-4. Un vistazo rápido a información importante Noticias exclusivas de escuela de verano 2016 de la primaria K-4 Un vistazo rápido a información importante La zona de asistencia para la preparatoria (high school) determina la ubicación de escuela de

Más detalles

Henking/Hoffman Newsletter

Henking/Hoffman Newsletter Henking/Hoffman Newsletter Se una estrella y resplandece en nuestras escuelas Octubre 10, 2014 Próximos Eventos 13 de octubre Junta del Consejo de Educación 7:00pm 17 de octubre Día de conferencias No

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente.

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Prueba de Comprensión Escrita Tarea 1 Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Ejemplo : 0. Alas 19.00 h, clase de tenis. / A. Hacer deporte NOTAS 0. A las 19.00 h, clase de tenis.

Más detalles

responsabilidad monetaria

responsabilidad monetaria responsabilidad monetaria instrucciones Las decisiones que se toman con relación al dinero son algunas veces difíciles. Considera cada una de estas situaciones. Quizás quieras imprimirlas y recortarlas.

Más detalles

MAC NEWS. Una Nota de Nuestra Presidenta. Sigamos adelante hacia un gran año,

MAC NEWS. Una Nota de Nuestra Presidenta. Sigamos adelante hacia un gran año, MacArthur PTA: National PTA Website: www.pta.org Presidenta del PTA: Kate Johnson Email: president@macarthurpta.org Phone: (847) 882 0302 Editora del magazine: Janet Bolańos Email: newsletter@macarthurpta.org

Más detalles

Servicios para Padres

Servicios para Padres Servicios para Padres Buscando Cuidado Infantil Escogiendo Cuidado Infantil Pagando por el Cuidado Infantil Información sobre paternidad y desarrollo infantil Buscando Cuidado Infantil Nosotros podemos

Más detalles

M ensajero de M ohawk M arzo 2012 Preparando Estudiantes para un Mundo de Oportunidades

M ensajero de M ohawk M arzo 2012 Preparando Estudiantes para un Mundo de Oportunidades M ensajero de M ohawk M arzo 2012 Preparando Estudiantes para un Mundo de Oportunidades MOHAWK SCHOOL 917 W. Hillside Drive Bensenville, IL 60106 630-766-2604 Fax 630-616-4138 www.bsd2.org HORAS DE ESCUELA

Más detalles

Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016

Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016 Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016 Viernes 12 de Agosto De dia + Salida a Iguazu 16PM. Lima e Independencia. De noche Juegos en el micro *Se debe llegar media hora antes para cargar los bolsos.

Más detalles

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Bienvenido a la Academia de Guerreros! La academia de Guerreros es un programa después de escuela que se ofrece de 3:30-5:30 p.m. de Lunes

Más detalles

PROYECTO Almuerzo saludable en el cole

PROYECTO Almuerzo saludable en el cole PROYECTO Almuerzo saludable en el cole Colegio Público Bilingüe GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ Sector músicos 11, Tres cantos Madrid 1 Tal y como establece la LOMCE, el objetivo fundamental de la Educación es

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

Lectura/Artes del lenguaje Grado 5 Dos puntos con una lista

Lectura/Artes del lenguaje Grado 5 Dos puntos con una lista Lectura/Artes del lenguaje Grado 5 Dos puntos con una lista Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a determinar la colocación correcta de los dos puntos cuando se utilizan

Más detalles

PROCESO PARA SER VOLUNTARIO

PROCESO PARA SER VOLUNTARIO Oficina Administrativa del Distrito 2045 South San Jacinto Avenue San Jacinto, California 92583 (951) 929 7700 www.sanjacinto.k12.ca.us PROCESO PARA SER VOLUNTARIO RESUMEN DE NIVELES Y DESCRIPCIONES Gracias

Más detalles

Boletín de Henking /Hoffman

Boletín de Henking /Hoffman Boletín de Henking /Hoffman Se una Estrella y Brilla en Henking 18 de septiembre del 2015 Próximos Eventos miércoles 23 de septiembre martes 29 de septiembre vienes 2 de octubre viernes 16 de octubre NO

Más detalles

Información del Padre Programa Antes de la Escuela de WCPSS

Información del Padre Programa Antes de la Escuela de WCPSS Información del Padre Programa Antes de la Escuela de WCPSS RESUMEN DEL PROGRAMA El Programa Antes de la Escuela proporciona un ambiente seguro y estimulante a los estudiantes cuyas situaciones familiares

Más detalles

1. Comenta el uso y la aparición del determinativo artículo definido en las oraciones siguientes:

1. Comenta el uso y la aparición del determinativo artículo definido en las oraciones siguientes: GRUPPEUNDERVISNING PRÁCTICAS GRAMATICALES 3 1. Comenta el uso y la aparición del determinativo artículo definido en las oraciones siguientes: a. 1. Argentina, Chile y Paraguay son países de América Latina.

Más detalles

DISTRITO UNIFICADO ESCOLAR DE MOORPARK Programa Educacional De Estudiantes Dotados

DISTRITO UNIFICADO ESCOLAR DE MOORPARK Programa Educacional De Estudiantes Dotados Favor De Devolver El Formulario Completado a la escuela de su hijo/a En O Antes del 19 De Diciembre 2008 12pm DISTRITO UNIFICADO ESCOLAR DE MOORPARK Programa Educacional De Estudiantes Dotados Procedimiento

Más detalles

L.N. Vivian Sadovitch

L.N. Vivian Sadovitch Equivalentes: Listas: Categorías: Rec. General: Manzana 3 a) Lista a) Categoría Carne de res b) Lista b) Categoría Leche c) Lista 3 c) Categoría 3 Queso d) Lista 4 d) Categoría 4 Pan Dulces 5 ) Sub-categoría

Más detalles

Huellas del Oso Abril 23, 2014 I Belong Do No Harm Pursue Knowledge Together We Can Take Pride

Huellas del Oso Abril 23, 2014 I Belong Do No Harm Pursue Knowledge Together We Can Take Pride Huellas del Oso Abril 23, 2014 I Belong Do No Harm Pursue Knowledge Together We Can Take Pride www.graham.mvwsd.k12.ca.us Mensaje de la Directora Juntos podemos Nuestro club ambiental es la esperanza de

Más detalles

Abecedario de nuestra clase

Abecedario de nuestra clase Abecedario de nuestra clase La Asistencia y las Ausencias Una experiencia escolar exitosa es la responsabilidad del alumno, de sus padres y de la escuela. El progreso de su hijo(a) tanto en lo académico

Más detalles

P. Por qué tenemos una libreta basada en estándares?

P. Por qué tenemos una libreta basada en estándares? Libretas de Calificaciones basadas en Estándares K-5 Guía para los Padres El Distrito Escolar de Grants Pass ha implementado libretas de calificaciones basadas en estándares en nuestras escuelas primarias.

Más detalles

GRADO: TERCERO JORNADA: MAÑANA Y TARDE FECHA: DÍA MES AÑO

GRADO: TERCERO JORNADA: MAÑANA Y TARDE FECHA: DÍA MES AÑO GUÍA DE ESTUDIO PARA LA RECUPERACIÓN ÁREA: MATEMÁTICAS LOGROS DEL GRADO: 1. Apropiación del lenguaje matemático que le permita al estudiante: relacionar, describir, reconocer, analizar y predecir. 2. Desarrollo

Más detalles

2015/2016 Lista de Útiles Primaria Central, 601 Calle Talcott, Sedro-Woolley, WA 98284

2015/2016 Lista de Útiles Primaria Central, 601 Calle Talcott, Sedro-Woolley, WA 98284 KINDER Jardín de Niños Ponga el nombre de su niño en cada artículo: 2 carpetas-con bolsillo abajo o1 carpeta Home-to-School* Mochila-tamaño regular sin llantas Bolsa de Plástico con un cambio de ropa Los

Más detalles

DIOS ES COMPASIÓN (D.10.4.10)

DIOS ES COMPASIÓN (D.10.4.10) DIOS ES COMPASIÓN REFERENCIA BÍBLICA: VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 3 Juan "Amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma"

Más detalles

Lectura/Artes del lenguaje Grado 3 Fragmentos

Lectura/Artes del lenguaje Grado 3 Fragmentos Lectura/Artes del lenguaje Grado 3 Fragmentos Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a identificar la diferencia entre una oración completa y una oración incompleta a la cual

Más detalles

Clases de inglés en línea eslfungames.com

Clases de inglés en línea eslfungames.com Clases de inglés en línea 4 Programas Para Elegir Todos los cursos estándar incluyen: Libros estudiantiles descargables, juegos de mesa, libros de música para estudio en casa, presentaciones PowerPoint,

Más detalles

Recetario temático. Comer de tupper

Recetario temático. Comer de tupper Recetario temático Comer de tupper Desayunos Saludables Introducción La frecuencia en el hábito de desayunar y el tipo de alimentos utilizados, parece que podrían estar relacionadas con el rendimiento

Más detalles

Necesitamos Padres Voluntarios

Necesitamos Padres Voluntarios 2 do Grado Día Deportivo: Jueves, 12 de Junio, 2014 (9:30 11:30am) Voluntarios a partir de: 9:00am 12:00pm Estimados Padres/Guardianes de Alumnos en 2 do Grados, ayudar el Jueves, 12 de Junio, por favor

Más detalles

Explorador de North Park

Explorador de North Park Explorador de North Park Robert Robert Hausmann Director Jenny Sylvester Secretaria 2200 31st St * Columbus, NE 68601 tele. 402-563-7070 fax: 402-563-7072 Email sylvesterj@discoverers.org Página de Internet

Más detalles

ORIENTACION REPRESENTANTES DE SALONES DE CLASE ESCUELA PRIMARIA REED. Katie Balagia PTA Coordinadora Representantes de Salón

ORIENTACION REPRESENTANTES DE SALONES DE CLASE ESCUELA PRIMARIA REED. Katie Balagia PTA Coordinadora Representantes de Salón ORIENTACION REPRESENTANTES DE SALONES DE CLASE ESCUELA PRIMARIA REED Katie Balagia PTA Coordinadora Representantes de Salón krkeele@aol.com Qué hace un representante de salon de clase? Donaciones y Voluntarios

Más detalles

Noticias de Early Childhood

Noticias de Early Childhood Noticias de Early Childhood Boletín de la Srta. Lichter!Cuerpos, Ocupados, Ocupados! Round Lake Village Elementary!!!Que Buena forma de comenzar el ano nuevo!!! Los niños se lanzaron en enero sin ningún

Más detalles

Las Noticias del Oso

Las Noticias del Oso Queridos Padres, Las Noticias del Oso Octubre 2015 Muchas gracias a todos los que asistido a los eventos de la Primaria de Silverthorne este Año. Para recordar, hemos visto los padres en el Primer Hola,

Más detalles

DATOS PERSONALES NUMERO MATRICULA

DATOS PERSONALES NUMERO MATRICULA MATRICULA CICLOS FORMATIVOS DATOS PERSONALES PAG 1 CURSO SOLICITADO N.I.E. DATOS DEL ALUMNO Apellidos y Nombre : Nacionalidad Fecha Nacimiento Sexo: Lugar Nacimiento Primer Idioma Segundo Idioma Nº Hermanos

Más detalles

BOLETIN DE WASHINGTON WOODS

BOLETIN DE WASHINGTON WOODS BOLETIN DE WASHINGTON WOODS Respeto, Responsabilidad, Compasion, Trabajo Duro y Honestidad Noviembre 21, 2014 Directamente Hablando Nuestro P.T.O. recientemente envio a casa una convocatoria de voluntarios.

Más detalles

Campamentos Verano 2015. Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA

Campamentos Verano 2015. Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA Campamentos Verano 2015 Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA TURNO Grupos de 10 a 16 años Del 14 al 28 de Julio 2010 TURNO Grupo de

Más detalles

XIII CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL --COICI 24 al 28 de Octubre de PROGRAMA GENERAL

XIII CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL --COICI 24 al 28 de Octubre de PROGRAMA GENERAL Domingo 23 07:00 h -- 18:00 h Llegada de delegaciones Inscripción de Participantes Lunes 24 08:00 h -- 12:00 h - UPADI Consejo Técnico 12:00 h -- 13:30 h - Almuerzo -Inauguración de Exposición. 13:30 h

Más detalles

Ichabod Crane Escuela Central PO Box 820 Valatie, NY 12184 REGISTRO DE UN NUEVO/A PARTICIPANTE

Ichabod Crane Escuela Central PO Box 820 Valatie, NY 12184 REGISTRO DE UN NUEVO/A PARTICIPANTE Ichabod Crane Escuela Central PO Box 820 Valatie, NY 12184 REGISTRO DE UN NUEVO/A PARTICIPANTE PROCEDIMIENTOS para inscribir a los niños que asistan al Kinderhook (Ichabod Crane) Distrito Escolar Central

Más detalles

inscripción escuela gratuita enseñanza obligatoria Educación dificultades parvulario las asociaciones de padres diario de clase

inscripción escuela gratuita enseñanza obligatoria Educación dificultades parvulario las asociaciones de padres diario de clase dificultades parvulario diario de clase inscripción escuela gratuita enseñanza obligatoria Educación actividades extraescolares las asociaciones de padres En Bélgica, la escuela es obligatoria para todos

Más detalles

Qué necesito saber? Qué tipo de apoyo recibirá mi niño/a? Clasificado/a Enseñado/a desarrollo del idioma inglés Probado/a Reclasificado/a

Qué necesito saber? Qué tipo de apoyo recibirá mi niño/a? Clasificado/a Enseñado/a desarrollo del idioma inglés Probado/a Reclasificado/a Qué necesito saber? Como padre de un/a estudiante de inglés como segundo idioma, hay muchas cosas que necesita saber, incluyendo como su hijo/a es: Clasificado/a como aprendiz del inglés Enseñado/a inglés

Más detalles

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Gracias por su interés en el Campamento de Verano para Jóvenes

Más detalles

El porcentaje de salario de un trabajador es un mínimo de chelines al día. Ej. 2 libras por día.

El porcentaje de salario de un trabajador es un mínimo de chelines al día. Ej. 2 libras por día. PREGUNTAS SOBRE UGANDA. TRABAJOS:- A qué edad empiezan Uds. a trabajar? La edad en que las personas empiezan a trabajar es a los 24 años, después de haber terminado la Institución. A la edad de 6 años

Más detalles

ATHLETIC CLUB GASÓLEOS GONZÁLEZ PÉREZ JUMILLA

ATHLETIC CLUB GASÓLEOS GONZÁLEZ PÉREZ JUMILLA Jumilla 30 de septiembre del 2.014 Por la presente se les convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo Lunes día 6 de Octubre, en el Salón de actos de La Bodeguilla del Centro Sociocultural

Más detalles

Las Noticias de la Escuela

Las Noticias de la Escuela Las Noticias de la Escuela Un Mensaje de la Directora... Estimadas familias de Willow, Aquí vamos- estamos en la recta final! Nuestros estudiantes de segundo grado tienen su día de transición previsto

Más detalles

Corte por aquí para pegar al membrete de la escuela antes de hacer copias. NOTICIAS DE CIENCIAS

Corte por aquí para pegar al membrete de la escuela antes de hacer copias. NOTICIAS DE CIENCIAS CARTA A LA FAMILIA Corte por aquí para pegar al membrete de la escuela antes de hacer copias. Estimada familia: NOTICIAS DE CIENCIAS Nuestra clase comienza una nueva unidad de ciencias utilizando el. Investigaremos

Más detalles

Estimados Padres de Familia:

Estimados Padres de Familia: 31 DE OCTUBRE DE 2013. Actividades de la semana Preescolar y Primaria 01 Nov Festejo de Día de Muertos a las 10:00 AM. Entrada y salida normal. 01 Nov Festejo de cumpleaños de 3º y 6º 08 Festejo de cumpleaños

Más detalles

FCAT 2.0 Información Para Padres y Familias

FCAT 2.0 Información Para Padres y Familias FCAT 2.0 Información Para Padres y Familias 28 enero 2014 Cuales materias serán evaluadas? Tercer Grado Lectura y Matemáticas Cuarto Grado Redacción, Lectura y Matemáticas Quinto Grado Lectura, Matemáticas,

Más detalles

FAIRShip. El juego de FAIRStart

FAIRShip. El juego de FAIRStart FAIRShip El juego de FAIRStart Este juego está diseñado de modo que deja a los jugadores experimentar y aprender un principio básico de la aproximación sobre la base segura en la dirección de las instituciones

Más detalles

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T MALTA CARACTERÍSTICAS - Chicos y chicas entre 12 y 17 años. - 3 ó 4 semanas durante el mes de julio. - Alojamiento en familia ó en residencia. - Pensión completa: desayuno, comida y cena. - 20 lecciones

Más detalles

Escuela Secundaria Santa Fe

Escuela Secundaria Santa Fe Escuela Secundaria Santa Fe Santa Fe Springs, California Mayo 2013 Estimados Padre(s) y Graduado(s): El fin del año pronto se acerca. Hacemos llegar nuestras felicitaciones a usted y a su graduado por

Más detalles

Matemáticas Grado 4 Identificar, sumar y restar fracciones

Matemáticas Grado 4 Identificar, sumar y restar fracciones Matemáticas Grado 4 Identificar, sumar y restar fracciones Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a identificar partes fraccionarias de conjuntos y cómo sumar y restar fracciones

Más detalles

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA NÚMERO 2 27 de agosto del 2015 A LA COMUNIDAD EDUCATIVA C on el deseo de que logremos nuestras metas durante el ciclo escolar que iniciamos, les doy la bienvenida al trabajo y les comparto algunos asuntos

Más detalles

COLEGIO MAYOR DE LOS ANDES

COLEGIO MAYOR DE LOS ANDES CIRCULAR No. 15/16-41 PARA : PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE PÁRVULOS, PREJARDÍN Y JARDÍN ASUNTO : SALIDA PEDAGÓGICA DIVERCITY Reciban un cordial saludo. Con el fin de incentivar el proceso de investigación

Más detalles

Matemáticas Grado 5 Perímetro, área y volumen

Matemáticas Grado 5 Perímetro, área y volumen Matemáticas Grado 5 Perímetro, área y volumen Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a encontrar el perímetro, el área y el volumen de figuras geométricas. Ésta es su oportunidad

Más detalles

FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6

FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6 FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6 Qué incluyen nuestros cursos? Matrícula: se paga una sola vez en la vida. Curso de español elegido. Test de nivel escrito y oral al inscribirse al curso. 2 horas de taller conversacional

Más detalles

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 El Programa de Antes y Después de Escuela Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 La Meta del Programa Para proporcionar un programa cualidad en un lugar seguro, crianza y educativo. Para inculcar

Más detalles

Miercoles, I de mayo, 3:00 om.

Miercoles, I de mayo, 3:00 om. Anunciando Audiciones para el Show de Talentos de Brentwood Elementary Miercoles, I de mayo, 3:00 om. Er show o'"'"e13;;1i de mavo' 2013H:l?# Sabes'cantar? Sabes bailar? Sabes hacer magia? Tocas un instrumento?

Más detalles

Matemáticas Grado 5 Multiplicación de fracciones comunes

Matemáticas Grado 5 Multiplicación de fracciones comunes Matemáticas Grado 5 Multiplicación de fracciones comunes Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a resolver problemas de multiplicación que consisten en fracciones. Ésta es

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

Cafetería. Leche.. $0.60

Cafetería. Leche.. $0.60 Cafetería La cafetería de la escuela tiene desayuno y almuerzo disponible diariamente. El almuerzo incluye la opción de dos platos principales, frutas o vegetales y leche. La leche puede ser comprada separadamente.

Más detalles

Requerido Para Tomar Medicación G

Requerido Para Tomar Medicación G PERMISO PARA LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA PARA RECIBIR MEDICAMENTOS EN LAS ESCUELAS DEL DISTRITO ESCOLAR #305 Estimado Padre/Madre o Tutor Legal, Se establecerá un procedimiento nuevo para

Más detalles

Las fechas en que este plan está en efecto son, de: Condición física: Diabetes Tipo 1 Diabetes Tipo 2 INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las fechas en que este plan está en efecto son, de: Condición física: Diabetes Tipo 1 Diabetes Tipo 2 INFORMACIÓN DE CONTACTO Las fechas en que este plan está en efecto son, de: Condición física: Diabetes Tipo 1 Diabetes Tipo 2 INFORMACIÓN DE CONTACTO Nombre del Estudiante: Fecha de Nacimiento: Grado: Fecha en la que Diabetes

Más detalles

EL PRETÉRITO INDEFINIDO DE INDICATIVO

EL PRETÉRITO INDEFINIDO DE INDICATIVO EL PRETÉRITO INDEFINIDO DE INDICATIVO A CONJUGACIÓN VERBOS REGULARES VERBO BESAR (-AR) VERBO MORDER (-ER) besé mordí besaste mordiste besó mordió besamos mordimos besasteis besaron 1 mordisteis mordieron

Más detalles

no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. Pago

no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. Pago Seguridad LISTA DE EMPLEOS Para la semana 22 de agosto 2011 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 ** Debe ** Seguridad de puerta para LOTUS CARDROOM

Más detalles

Conexiones Comunitarias: Septiembre, 2012

Conexiones Comunitarias: Septiembre, 2012 ConexionesComunitarias: Septiembre,2012 QueEstáAdentro? AcciónDeferida Taller Calendario Ustedestá actualizadoconla asistenciamédicade losniños? Voluntariosal LINKCenter Comidade LaComunidad ClasesdeGED

Más detalles

Nombre del Estudiante: Fecha de Nacimiento: CONSENTIMIENTO DEL PADRE/TUTOR PARA EL PLAN DE CONTROL MÉDICO DE LA DIABETES

Nombre del Estudiante: Fecha de Nacimiento: CONSENTIMIENTO DEL PADRE/TUTOR PARA EL PLAN DE CONTROL MÉDICO DE LA DIABETES Formulario para el Padre Nombre del Estudiante: Fecha de Nacimiento: CONSENTIMIENTO DEL PADRE/TUTOR PARA EL PLAN DE CONTROL MÉDICO DE LA DIABETES Yo, el firmante, padre/madre/tutor del niño arriba mencionado,

Más detalles

LISTA DE MATERIAL. - Colocar el saco i el pijama en la parte superior de la mochila, así como MARCAR TODA LA ROPA para evitar perdidas

LISTA DE MATERIAL. - Colocar el saco i el pijama en la parte superior de la mochila, así como MARCAR TODA LA ROPA para evitar perdidas Campus De Verano LISTA DE MATERIAL Ropa de baloncesto para cada día (camiseta/pantalón/calcetines) y ropa para la noche. Además de una muda de recambio por si se mojan o ensucian. Un chándal o sudadera

Más detalles

De la Escuela al Hogar Otoño 2016

De la Escuela al Hogar Otoño 2016 De la Escuela al Hogar Otoño 2016 P-A-T-R-O-N-E-S P-A-T-R-O-N-E-S Aunque la clase de matemáticas puede ser lo primero que venga a la mente, la realidad es que los patrones nos rodean. Podemos encontrar

Más detalles

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032 Preguntas Frecuentes El primer día de escuela para las estudinates de Kindergarden es septiembre 03. Las familias de Kinder serán

Más detalles

Acaríciame, mírame, junto a ti me siento muy bien.

Acaríciame, mírame, junto a ti me siento muy bien. Acaríciame, mírame, junto a ti me siento muy bien. 1 MINISTERIO DE EDUCACIÓN Dirección General de Educación Básica Regular Dirección de Educación Inicial 1. Acaríciame, mírame, junto a ti me siento muy

Más detalles

Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para 2015-2016

Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para 2015-2016 Sólo si es diferente de la Madre Página 1 de 5 páginas Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para 2015-2016 Información de la Familia Está usted actualmente un parroquiano registrado en la Catedral

Más detalles

Cómo nos organizamos?

Cómo nos organizamos? # Tablón de noticias. # Divulgación de artículos considerados de interés para las familias. # Biblioteca para padres y madres, fondos con temas de interés # Guías de lectura trimestrales para ayudar a

Más detalles

Matemáticas Grado 4 Contar dinero

Matemáticas Grado 4 Contar dinero Matemáticas Grado 4 Contar dinero Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo como contar monedas y billetes en una situación de compra. Ésta es su oportunidad para ayudarle a

Más detalles

LETRA DE CANCIONES CÓMO ME SIENTO? Si descubro cómo me siento, entonces lo puedo nombrar. Si estoy asustado, o triste o calmado,

LETRA DE CANCIONES CÓMO ME SIENTO? Si descubro cómo me siento, entonces lo puedo nombrar. Si estoy asustado, o triste o calmado, LETRA DE CANCIONES CÓMO ME SIENTO? Si descubro cómo me siento, entonces lo puedo nombrar. Si estoy asustado, o triste o calmado, diciendo lo puedo expresar. Si descubro cómo me siento Entonces lo puedo

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 LOS PIRATAS DE MONTECARMELO SE REUNEN EN SANTA MARIA LA BLANCA Coordinador: DAVID JIMENEZ RODRIGUEZ CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 Al igual que el curso pasado con INDIOS

Más detalles

ACADEMIA CLARET Lista de Materiales Pre-Kinder

ACADEMIA CLARET Lista de Materiales Pre-Kinder Pre-Kinder 4 Libretas grandes de caligrafía marca SONS FIRST - Artes del Lenguaje (color rojo) - Inglés (color amarillo) - Matemática (color anaranjado) - Currículo Integrado (color verde) 2 Libretas grandes

Más detalles

Academia Cristiana. Bienvenido a preescolar!

Academia Cristiana. Bienvenido a preescolar! Bienvenido a preescolar! Academia Cristiana Su hijo va a necesitar una mochila diariamente. Por favor, asegúrese de empacar un cambio de ropa, ropa interior, media y una sábana. Asegúrate comprobar carpeta

Más detalles

Unas. mini-vacaciones. Fin. con. Singles y familias monoparentales con hijos VACACIONES EN FAMILIA O ENTRE AMIGOS

Unas. mini-vacaciones. Fin. con. Singles y familias monoparentales con hijos VACACIONES EN FAMILIA O ENTRE AMIGOS Unas mini-vacaciones de Fin año de con Singles y familias monoparentales con hijos VACACIONES EN FAMILIA O ENTRE AMIGOS En Eix Estels os hemos preparado una escapada inolvidable con unas actividades para

Más detalles

2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016

2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016 2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016 ALGUNAS COSAS QUE NECESITA SABER ANTES DE INSCRIBIRSE Atender una de las videoconferencias durante la semana del 17 de Octubre Portal

Más detalles

Cien frases de repaso de Primaria

Cien frases de repaso de Primaria ORACIONES DE PRESENTE DEL VERBO TO HAVE 1- Tienes tú una mascota? 2- Si, yo tengo un perro pequeñito 3-Tiene las patas cortas, el pelo marrón claro y las orejas largas. 4- Tienes tú una hermana? 5-No,

Más detalles

Temas para la prueba oral de Lengua Española 1

Temas para la prueba oral de Lengua Española 1 Temas para la prueba oral de Lengua Española El examen consiste en desarrollar en grupos de tres una de las situaciones comunicativas descritas a continuación. Los estudiantes, para organizar la tarea,

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO I. PROPÓSITO Proporcionar procedimientos para la aceptación y la matrícula de estudiantes extranjeros de intercambio en escuelas secundarias. II. POLÍTICA: Estudiantes extranjeros de intercambio podrán

Más detalles

Supervisión Todos los estudiantes de Capital City deben ir con un adulto que se responsabilice de su seguridad.

Supervisión Todos los estudiantes de Capital City deben ir con un adulto que se responsabilice de su seguridad. Escuela Publica Chárter Capital City Campamento Familiar Octubre 5 y 6, 2013 Campamento Greentop Parque Catoctin Mountain Thurmont, MD Para mas informes sobre el campamento vaya a: http://www.nps.gov/cato/planyourvisit/greentop.htm

Más detalles

SALUD ESCOLAR. Esther Palos Giner Patricia Gasch Serrano Enfermería C.S.San Agustín 13/12/2010

SALUD ESCOLAR. Esther Palos Giner Patricia Gasch Serrano Enfermería C.S.San Agustín 13/12/2010 SALUD 1 ESCOLAR Esther Palos Giner Patricia Gasch Serrano Enfermería C.S.San Agustín 13/12/2010 ALIMENTACIÓN SALUDABLE APRENDE A COMER CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS Alimentos Grupo Tipo Nutrientes que

Más detalles

Ven y aprende en el Campamento de Doty. Diversión durante el Verano Para Todos

Ven y aprende en el Campamento de Doty. Diversión durante el Verano Para Todos Ven y aprende en el Campamento de Doty Diversión durante el Verano Para Todos ( Todos los estudiantes son bienvenidos!) o Lectura o Escritura o Matemáticas o Diversión 1 K-5 Inscripciones Escuela Primaria

Más detalles

4 15 8:00 AM - 4:00 PM

4 15 8:00 AM - 4:00 PM Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico www.pucpr.edu Recinto de Ponce Te invita a Niños y Niñas de 4 a 15 años 8:00 AM - 4:00 PM Complejo Deportivo y Cultural PUCPR el mejor campamento de verano

Más detalles