SERVICIOS EDITORIALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SERVICIOS EDITORIALES"

Transcripción

1 SERVICIOS EDITORIALES

2 Como respuesta a la creciente demanda por parte de instituciones, centros y autores de necesidades y oportunidades editoriales a menudo no satisfechas, Grupo Editor RCA incorpora a su actividad la Prestación de Servicios Editoriales. Estos servicios ofrecen la garantía y solidez de una empresa con larga experiencia en la edición y publicación de textos. Se prestarán bien para obras individuales y colectivas. Los Servicios Editoriales de Grupo Editor RCA ofrecen la edición completa de cualquier tipo de libro, el diseño, la producción y gestión de presentaciones; no obstante, cualquiera de las tareas detalladas seguidamente puede ser encargada de manera independiente. Los diez beneficios para el autor/a/es 1. La visibilidad que le otorga a nivel general, social y editorial tener el libro impreso. 2. Es el autor/a/es quien en todo momento selecciona qué, cómo, cuándo y dónde estará su obra. 3. Los derechos de autor son del propio autor si así lo selecciona. 4. Dos presentaciones (dos en toda la geografía nacional seleccionada por usted) que le darán a conocer su obra públicamente. 5. Posibilidad de que pueda hacer envíos a medios de comunicación, agencias, instituciones, etc. por y/o por correo postal. 6. Las opciones que cada modalidad plantea son muy interesantes y ajustadas a su presupuesto: color, tipo papel, tiradas diferentes, portada, imágenes 7. Pueden desarrollar libros entre dos o más personas. 8. Posibilidad de recuperar parte de la inversión realizada a su trabajo de escritor. 9. Apoyo de la experiencia de un importante Grupo Editorial de más de doce años que le podrá asesorar en la medida que usted determine. 10. Nosotros lo hacemos todo por el autor/a/es.

3 Producción: Maquetación y composición de imágenes, y optimización de ficheros proporcionados por el autor/a en word para edición en papel. El formato de maquetación es 17 cm x 23,5 cm o 15 cm x 21 cm. Para cuentos infantiles el formato es 21 cm x 23 cm. Se envía al autor/a/es una prueba en papel + archivo en indesign y en pdf. El autor puede elegir imagen de portada y se le proporcionarán 3 modelos para la misma, así como contraportada. Si fuesen necesarias para el libro, el autor dispone de la posibilidad de utilización de hasta 5 imágenes de nuestro banco de imágenes. No se realiza escáner de imágenes externas. Corrección: Elaboración de índices y lectura y corrección ortotipográfica y de estilo. Se entregará las correcciones realizadas al autor y la prueba final. El autor podrá corregir en una sola vez sobre estas pruebas de imprenta y modificar, ampliar o rectificar cuanto estime oportuno, tanto del texto como de las posibles portadas enviadas en producción.

4 Preimpresión: Presupuestación (para tiradas solicitadas por autor/a), preparación del documento final para imprenta y control de calidad. Integración del libro en una sección especial de la página web de la editorial para su promoción y venta a través de internet. Envío de un ejemplar de muestra final editada y encuadernada al autor incluido. Impresión: Tirada de 200 ejemplares (y 5 del Depósito Legal). Estos archivos se imprimen en blanco y negro, tipo de papel blanco offset de 80 gr. y portada de 250 gr. a todo color. Gestión de ISBN (Ministerio de Cultura, Educación y Deportes) por Grupo Editor RCA y Depósito Legal (incluye la documentación administrativa, impresión y envío de 5 ejemplares no comercializables de forma obligatoria exigidos por Ministerio de Cultura). Se proporciona certificación editorial de autor/a de la obra reflejando datos completos e identificación del autor/a, título, ISBN, Depósito Legal y distribución geográfica. Opcional: Estos archivos pueden imprimirse opcionalmente en color y tipo de papel ahuesado coral 80 gr. y portada de 350 gr. Puede acompañarse con marcapáginas a color edición de primer capítulo o minicatálogo, tarjetas autor, etc. en las mismas cantidades que de libros impresos (200), con diseño según portada. Pueden realizar tiradas inferiores o superiores. Portes a un punto de destino no incluidos. Los libros van sin solapas. La opción de tapa dura no se contempla.

5 Edición, distribución y gestión de presentaciones: A nivel de todo el territorio nacional. Con un tiempo previo mínimo de tres meses, se pueden llevar a cabo dos presentaciones en librerías, centros culturales, etc. Recomendamos que una de ellas sea en la ciudad de residencia habitual del autor/a. Garantizamos la presencia mínima del libro una semana previa y posterior a la presentación. Gestión y envío por de invitaciones sin límite a periodistas, medios de comunicación, Internet, redes sociales e instituciones de bases de datos de la Grupo Editor RCA, así como aquellas proporcionadas por autor/a. Edición de Reseña profesional elaborada por Grupo Editor RCA. Presencia física del libro en la Feria del Libro de Madrid (o similar) y con dos horas para firmas de libros en horario y día consensuado entre Grupo Editor RCA y autor/a en función de la disponibilidad. Presencia en, al menos, una librería virtual para venta a nivel nacional e internacional, al margen de la propia editorial. El PVP lo fija el autor/a. Sobre este PVP el reparto de las ventas sería del 70% para Grupo Editor RCA y 30% para el autor/a, a liquidar cada 6 meses, posteriores a la firma del contrato que refleja estos puntos. Aquellos libros que no se vendan, transcurridos 12 meses tras la firma del contrato de gestión de servicios editoriales, serán puestos a disposición según las indicaciones proporcionadas por el autor. Opcional: El autor determinará cuántos ejemplares de la tirada se ponen a la venta. Posibilidad de llevar a cabo reediciones del libro. Posibilidad de distribuir en Colombia, México, Perú y Uruguay Gestión y envío vía postal de invitaciones, carteles, tarjetones de marketing a periodistas, medios de comunicación, redes sociales e instituciones, tarjetones de difusión a bases proporcionadas por autor/a

6 MODALIDADES DE SERVICIOS EDITORIALES 1. - BÁSICO 2. - GENERAL Producción. 3.- AVANZADO SERVICIO GENERAL + Corrección. 4.- FUSIUM SERVICIO AVANZADO + Preimpresión. 5.- PREMIUM SERVICIO FUSIUM + Impresión 6.- VIP SERVICIO PREMIUM + Edición, distribución y gestión de presentaciones. 1. BÁSICO El autor/a/es entrega el libro solo para: Gestión de ISBN (Ministerio de Cultura, Educación y Deportes) por Grupo Editor RCA y Depósito Legal (incluye la documentación administrativa, impresión y envío de 5 ejemplares no comercializables de forma obligatoria exigidos por Ministerio de Cultura). Estos archivos proporcionados por el autor en formato Word se imprimen tal y como los proporciona el autor en blanco y negro, tipo de papel blanco offset de 80 gr. y portada diseñada por la editorial de 250 gr. a todo color. Se entrega al autor/a/es certificación editorial de autor de la obra reflejando datos completos e identificación del autor/a, título, ISBN y Depósito Legal. Se entrega un ejemplar al autor/a/es. Coste: 1.000

7 2. GENERAL Producción. Coste: 775. Libros de hasta 200 páginas finales Libros entre 201 a 400 páginas finales Libros entre 401 a 650 páginas finales Libros de más de 651 páginas (hasta un límite de 850 páginas; en caso de superarlas se editarían en dos o más volúmenes individuales). Opcional: Si se utilizaran a criterio del autor imágenes adicionales, el servicio tiene un incremento de 90 por fracciones de cada 10 fotografía o dibujos de nuestro banco propio. Se pueden utilizar cuantas fracciones solicite el autor/a/es.

8 3.- AVANZADO SERVICIO GENERAL + Corrección. Coste: Libros de hasta 200 páginas finales Libros entre 201 a 400 páginas finales Libros entre 401 a 650 páginas finales Libros de más de 651 páginas (hasta un límite de 850 páginas; en caso de superarlas se editarían en dos o más volúmenes individuales). 4.- FUSIUM SERVICIO AVANZADO + Preimpresión. Coste: Libros de hasta 200 páginas finales Libros entre 201 a 400 páginas finales Libros entre 401 a 650 páginas finales Libros de más de 651 páginas (hasta un límite de 850 páginas; en caso de superarlas se editarían en dos o más volúmenes individuales).

9 5.- PREMIUM SERVICIO FUSIUM + Impresión Coste: Libros de hasta 200 páginas finales Libros entre 201 a 400 páginas finales Libros entre 401 a 650 páginas finales Libros de más de 651 páginas (hasta un límite de 850 páginas; en caso de superarlas se editarían en dos o más volúmenes individuales). En este caso, el 100% de los beneficios a generar son para el autor. Opcional: Impresión a color: Incremento sobre precios anteriores de 500 en las franjas de hasta 400 páginas y de 750 hasta 850 páginas. Papel ahuesado: Incremento sobre precios anteriores de 300 en las franjas de hasta 400 páginas y de 450 hasta 850 páginas. Portada de 350 gr.: Incremento sobre precios anteriores de 300. Marcapáginas: 250. Edición del primer capítulo (promoción): 300. Edición de tarjetas autor: 90. Portes: consultar. Tiradas menores iniciales (Precio Servicio FUSIUM más número de ejemplares): Ejemplares Hasta 200 Entre 201 a 400 Entre 401 a 650 Más de 651 páginas páginas páginas páginas (hasta 850) De 10 a 25 A 7,50 /unidad A 8,50 /unidad A 9,45 /unidad A 10,35 /unidad De 26 a 50 A 6,20 /unidad A 7,25 /unidad A 7,90 /unidad A 8,85 /unidad De 51 a 100 A 5,05 /unidad A 6,10 /unidad A 7,15 /unidad A 7,90 /unidad Tiradas mayores iniciales (Precio Servicio FUSIUM más número de ejemplares): Ejemplares Hasta 200 Entre 201 a 400 Entre 401 a 650 Más de 651 páginas páginas páginas páginas (hasta 850) De 300 a 500 A 3,50 /unidad A 3,90 /unidad A 4,25 /unidad A 4,45 /unidad De 501 a 750 A 3,30 /unidad A 3,70 /unidad A 4,05 /unidad A 4,25 /unidad De 751 a A 3,05 /unidad A 3,45 /unidad A 3,80 /unidad A 4,00 /unidad De a A 2,60 /unidad A 3,10 /unidad A 3,40 /unidad A 3,65 /unidad Otras cantidades: consultar.

10 6.- VIP SERVICIO PREMIUM + Edición, distribución y gestión de presentaciones. Coste: Libros de hasta 200 páginas finales Libros entre 201 a 400 páginas finales Libros entre 401 a 650 páginas finales Libros de más de 651 páginas (hasta un límite de 850 páginas; en caso de superarlas se editarían en dos o más volúmenes individuales). Opcional: Posibilidad de llevar a cabo reediciones del libro (tiradas de 200 ejemplares): Coste: 800. Libros de hasta 200 páginas finales Libros entre 201 a 400 páginas finales Libros entre 401 a 650 páginas finales Libros de más de 651 páginas. Posibilidad de distribuir en Colombia, México, Perú y Uruguay: Distribución en 1 país: 500 /semestralmente Distribución en 2 países: 900 / semestralmente Distribución en 3 o 4 países: / semestralmente Gestión, impresión a color (con el diseño de la portada del libro) y envío de invitaciones, carteles, tarjetones de marketing a periodistas, medios de comunicación, redes sociales e instituciones, tarjetones de difusión a bases proporcionadas por autor/a por correo postal normalizado, hasta 20 gr. y por fracciones de 75 cartas: 150 Gestión y envío de ejemplares vía postal de libros de muestra gratuita a periodistas, medios de comunicación y aquellos que el autor considere y proporcione, por fracciones de 10 ejemplares de la tirada realizada: 150

11 Para todos los casos: Autor/a/es y Grupo Editor RCA establecerán un contrato de servicios de edición comprometiéndose a cumplir por ambas partes los servicios y condiciones contratadas. Forma de pago: 50% a la aceptación del contrato y presupuesto. Resto a 30 días. Si el autor/a no desea contratar los servicios de corrección de Grupo Editor RCA, se realizará un descuento global de 300, aplicable a cualquier de los paquetes contratados, haciéndose el autor/a responsable de los posibles errores ortotipográficos que pudieran tener lugar. No va incluido el IVA de la impresión de libros (4%) y del resto de servicios (21%), según Ley.

12 Pol. Ind. El Retamal. Parcela 6. Vial B Alcalá la Real (Jaén) (+34) Fax (+34) info@rcagrupoeditor.es

www.lualediciones.es LIBROS DE AUTOEDICIÓN

www.lualediciones.es LIBROS DE AUTOEDICIÓN Lu L ediciones a www.lualediciones.es LIBROS DE AUTOEDICIÓN Las siguientes tarifas tienen aplicados unos descuentos sobre el precio real. Para otras cantidades o características (mayor o menor número de

Más detalles

DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE

DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE Quieres un blog? o ya lo tienes y quieres personalizarlo? BLOG EN BLOGGER

Más detalles

La publicidad más rentable del mercado

La publicidad más rentable del mercado La publicidad más rentable del mercado Muy económica. Tremendamente efectiva. Llegamos mensualmente a unas 9000 empresas de nueva constitución que necesitan establecer su nueva red de proveedores y usted

Más detalles

Catálogo Emprendiendo Proyecto Empresarial

Catálogo Emprendiendo Proyecto Empresarial Catálogo Emprendiendo Proyecto Empresarial Octubre 2012 1/9 1. Producto Emprendiendo Proyecto empresarial es una herramienta de ayuda a la realización y edición del plan de negocio. El programa está dotado

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA

CARTA DE SERVICIOS DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA CARTA DE SERVICIOS DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA Fecha de elaboración: 26-3-2012 PRÓLOGO El Servicio de Publicaciones de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila es

Más detalles

Guía rápida de Registro de un libro

Guía rápida de Registro de un libro Guía rápida de Registro de un libro Ingrese al menú Registrar Libro y seleccione el formato del libro que desea registrar (físico o digital) y complete los datos de su obra. Los campos marcados con un

Más detalles

CREA 2015 AYUDAS A LA EDICIÓN

CREA 2015 AYUDAS A LA EDICIÓN CREA 2015 AYUDAS A LA EDICIÓN Con el objetivo de colaborar con los autores en los ámbitos de la divulgación y la creación literaria, musical y videográfica, Fundación Caja de Burgos convoca, en el marco

Más detalles

PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS

PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS DIPLOMATURA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROGRAMA DE LA ASIGNATURA PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS Código: 445 (16 créditos) CURSO 2011-12 Coordinadora: Mª Teresa Balaguer Coll Departamento de Finanzas

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC PROCEDIMIENTO EN LA GESTIÓN DE LAS DEVOLUCIONES El sistema generará recibos negativos sobre la base de los importes

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Centro De Publicaciones

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Centro De Publicaciones Manual de procedimiento para la publicación de libros revisados por pares dentro de la Universidad a través de su Centro de Publicaciones El presente Manual tiene como objetivo esencial normar la publicación

Más detalles

DESPACHOS. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

DESPACHOS. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. DESPACHOS Su oficina al instante Impresión excepcional Excelente relación calidad -precio CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

2014-2015 > CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS PRESENTACIÓN

2014-2015 > CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS PRESENTACIÓN CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS 2014-2015 >! 1 PRESENTACIÓN La actividad editorial es un componente fundamental en el proceso de fortalecimiento de las áreas misionales de la Universidad en

Más detalles

Banco de imágenes Museo del Prado

Banco de imágenes Museo del Prado Cada propuesta será debidamente presupuestada con los detalles que el solicitante aporte. 1. Publicaciones Formato de reproducción: Ilustrativa 120 Pág. completa 150 Portada / Contra 400 Tarifas para publicaciones

Más detalles

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid La Universidad Politécnica de Madrid le presenta la

Más detalles

Guía paso a paso para la cumplimentación del formulario de candidatura

Guía paso a paso para la cumplimentación del formulario de candidatura Guía paso a paso para la cumplimentación del formulario de candidatura INDICE 1. INSTRUCCIONES GENERALES... 2 2. PARTENARIADO... 4 3. GRUPOS DE TAREAS... 8 4. INDICADORES... 14 5. CUMPLIMENTACIÓN DEL RESTO

Más detalles

Pliego de prescripciones técnicas

Pliego de prescripciones técnicas PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICO-ARQUITECTÓNICA PARA LA CONSERVACIÓN Y MEJORA DE LOS EDIFICIOS DEL SENADO. Pliego de prescripciones técnicas CLÁUSULA

Más detalles

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS IMPOCONTA realiza la Constitución Gratuita de Empresas en un máximo de 48 horas, y le asesora para que elija el tipo de empresa más apropiado. Comprobará que resulta más fácil

Más detalles

GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN

GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN Gracias por su interés en el proyecto de código abierto gvsig, que es gestionado por la Asociación gvsig. El documento de cesión que figura a continuación es un

Más detalles

I. IDENTIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO 1. NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO: SELECCIÓN, EDICIÓN, IMPRESIÓN, DIVULGACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LIBROS

I. IDENTIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO 1. NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO: SELECCIÓN, EDICIÓN, IMPRESIÓN, DIVULGACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LIBROS I. IDENTIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO 1. NOMBRE DEL SELECCIÓN, EDICIÓN, IMPRESIÓN, DIVULGACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LIBROS 2. 3. LÍDER O RESPONSABLE: MYRIAM JIMÉNEZ QUENGUAN 4. OBJETIVO: La misión editorial

Más detalles

HBS Holding Business Solution

HBS Holding Business Solution HBS Holding Business Solution DE NEGOCIOS EN OROPESA DEL MAR PRIMER CENTRO DE NEGOCIOS EN: OROPESA DEL MAR CATÁLOGO DE SERVICIOS Oficinas equipadas - Sala de reuniones - Oficina HBS Sala de formación y

Más detalles

NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE

NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE Curso 2011-2012 REGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO Artículo 1º.- RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO: La Residencia Vértice reservará

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

FASE 1. Solicitud de Autorización. Contratación de Personal por Obra o Servicio. Página 1 de 20

FASE 1. Solicitud de Autorización. Contratación de Personal por Obra o Servicio. Página 1 de 20 Aplicación para la Gestión de Contratos por Obra o Servicio Determinado con cargo a Proyectos de Investigación, Convenios o Contratos, para los Grupos Profesionales 1 y 2 del Convenio Único de la AGE.

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO "VIÑEDOS DE MADRID" (España)

CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes. Catalogo Web y e-comerce. Sistema de información Web Tienda Web con pasarela de pago segura Este producto servicio le facilita la presencia en Internet para : 1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248 mytnt Índice A mytnt B Acceder a MyTNT por primera vez B.1 Registro en mytnt B.1.1 Registro en mytnt con cuenta TNT B.1.2 Registro en mytnt sin cuenta TNT C Menú principal de MyTNT 1 MODIFICAR CONFIGURACIÓN

Más detalles

POLÍTICA DE DONACIONES

POLÍTICA DE DONACIONES Página 1 de 7 POLÍTICA DE DONACIONES Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Pilar Sastre Velasco José Carlos Villadóniga Comisión Técnica de Biblioteca Gómez Fecha: 31-01-13 Fecha: 07-02-13 Fecha:

Más detalles

O bien en mano en el Pabellón 2 Centro Cuartel de Artillería. C/Cartagena S/Nº. Barrio del Carmen MURCIA. CP: 30002

O bien en mano en el Pabellón 2 Centro Cuartel de Artillería. C/Cartagena S/Nº. Barrio del Carmen MURCIA. CP: 30002 Sala Cíclope La Sala Cíclope del Centro Cuartel de Artillería, perteneciente a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, pretende propiciar la experimentación expositiva en el ámbito fotográfico,

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE COMPRA DE MATERIAL Y SERVICIOS

PROCEDIMIENTO DE COMPRA DE MATERIAL Y SERVICIOS Página : 1 de 6 PROCEDIMIENTO DE COMPRA DE MATERIAL Y SERVICIOS Esta es una copia no controlada si carece de sello en el reverso de sus hojas, en cuyo caso se advierte al lector que su contenido puede

Más detalles

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER Centros educativos de la Comunidad de Madrid que deseen ser centros de prácticas de los alumnos del Máster en Profesorado de ESO y Bachillerato,

Más detalles

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL Estimado alumno, ante todo le damos la bienvenida. Es el deseo de éste equipo de trabajo que tanto usted como nosotros podamos transitar por un camino lleno de

Más detalles

Consultoría y Auditoría en Protección de Datos. Pertenece a la Red Nacional de Consultores y Distribuidores Gesdatos.

Consultoría y Auditoría en Protección de Datos. Pertenece a la Red Nacional de Consultores y Distribuidores Gesdatos. Consultoría y Auditoría en Protección de Datos. Pertenece a la Red Nacional de Consultores y Distribuidores Gesdatos. Todas las cantidades y precios que aparecen en este documento se reflejan en moneda

Más detalles

El trabajo objeto del presente contrato consistirá en la realización de las siguientes tareas:

El trabajo objeto del presente contrato consistirá en la realización de las siguientes tareas: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA EL DISEÑO, MAQUETACIÓN, REDACCIÓN DE TEXTOS REVISTA EL PÚBLICO,

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

Catálogo de servicios G6 para PYMES

Catálogo de servicios G6 para PYMES TÍTULO......... : Catálogo de servicios G6 para PYMES AUTOR (ES)...... : AHC REVISIÓN........ : DISTRIBUIDO A.... : COD informatica.2014.04.01 VERSIÓN 01 FECHA.: 02/02/2016 Página: - 1 - 1. Contenido 2.

Más detalles

COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR

COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR ü +7 años de experiencia. ü +550 clientes. ü Atención 100% personalizada. ü Excelente servicio post-venta. ü Trabaje con nosotros, una agencia con prestigio nacional. DESCRIPCIÓN

Más detalles

1.2. La agencia que resulte adjudicataria será la encargada de:

1.2. La agencia que resulte adjudicataria será la encargada de: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO ORDINARIO CON ADJUDICACIÓN POR CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REALIZACIÓN DE LA CREATIVIDAD GRÁFICA PARA LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN

Más detalles

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN La implantación del Practicum en la UNED está condicionada por las características de esta Universidad: su ámbito geográfico,

Más detalles

Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD

Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Protección de

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

CASO PRÁCTICO: PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE MENORES EN LA PÁGINA WEB, BLOG O REVISTA DE UN CENTRO EDUCATIVO

CASO PRÁCTICO: PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE MENORES EN LA PÁGINA WEB, BLOG O REVISTA DE UN CENTRO EDUCATIVO CASO PRÁCTICO: PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE MENORES EN LA PÁGINA WEB, BLOG O REVISTA DE UN DIEGO A. HELLÍN PEÑALVER Y ROSALÍA PÉREZ OLIVARES. Inspectores de educación. Consejería de Educación y Universidades.

Más detalles

ICTE NORMAS DE CALIDAD DE AGENCIAS DE VIAJES REGLAS GENERALES DEL SISTEMA DE CALIDAD. Ref-RG Página 1 de 9

ICTE NORMAS DE CALIDAD DE AGENCIAS DE VIAJES REGLAS GENERALES DEL SISTEMA DE CALIDAD. Ref-RG Página 1 de 9 Página 1 de 9 1 Página 2 de 9 SUMARIO 1. OBJETO 2. ALCANCE 3. DEFINICIONES 4. GENERALIDADES 5. NORMAS DE CALIDAD DE SERVICIO 6. ESTRUCTURA TIPO DE LAS NORMAS 7. MECANISMOS DE EVALUACIÓN 8. PONDERACIÓN

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Gestión de Agencias de

Más detalles

Postgrado en Propiedad Intelectual y Contratación de Derechos de Autor + Titulación Universitaria + 4 ECTS

Postgrado en Propiedad Intelectual y Contratación de Derechos de Autor + Titulación Universitaria + 4 ECTS Postgrado en Propiedad Intelectual y Contratación de Derechos de Autor + Titulación TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Postgrado

Más detalles

Diseño Funcional y de la Interactividad de Productos Multimedia

Diseño Funcional y de la Interactividad de Productos Multimedia Diseño Funcional y de la Interactividad de Productos Multimedia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Diseño Funcional y de la Interactividad de Productos Multimedia Diseño Funcional y

Más detalles

Solicitud de envíos a través de la Web de Zeleris

Solicitud de envíos a través de la Web de Zeleris Solicitud de envíos a través de la Web de Zeleris Página 1 de 13 1. Descripción de servicios disponibles Zeleris día siguiente Zeleris 14 Zeleris 10 Descripción general Envíos de documentación y paquetería

Más detalles

NUEVO PROGRAMA DE APOYO A LA TRADUCCIÓN SUR

NUEVO PROGRAMA DE APOYO A LA TRADUCCIÓN SUR NUEVO PROGRAMA DE APOYO A LA TRADUCCIÓN SUR A fin de promover el conocimiento de obras de la literatura y el pensamiento argentinos en el exterior se establece el presente Programa de apoyo a la traducción

Más detalles

ASOCIACIÓN DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE CONVOCA

ASOCIACIÓN DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE CONVOCA ASOCIACIÓN DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE CONVOCA La Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe, a través de la Editorial de la Universidad de Guadalajara,

Más detalles

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES SELECCIÓN DE UNIVERSIDADES Puedo postular a una sola universidad en particular? Es recomendable

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección II PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2013 Tema: Paisajes de Madrid HOTUSA invita a participar en la segunda edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Los ganadores del certamen

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL Descargue ejemplo de Contrato de Agente de Compras Internacional en formato Word. Rellene los espacios en blanco y elija las cláusulas de este contrato

Más detalles

3.1. Título Seguridad y Salud en el Trabajo

3.1. Título Seguridad y Salud en el Trabajo PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO, MAQUETACIÓN, IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA REVISTA "SEGURIDAD Y SALUD " 1.- JUSTIFICACIÓN La revista "Seguridad y Salud en

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN

CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN De una parte mayor de edad, con N.I.F. y con domicilio en calle REAL 40 ESC1 BJA 28500 Arganda del Rey (Madrid) representando el grupo freelance pixel

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

OFICINA CN LAGASCA. CN SEVILLA Plaza Ruiz de T. 902 636 092

OFICINA CN LAGASCA. CN SEVILLA Plaza Ruiz de T. 902 636 092 OFICINA VIRTUAL Credibilidad profesional inmediata Impresión excepcional Un mínimo coste CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@ @cncentrosdenegocios.com

Más detalles

Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos

Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos Duración:

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

3.1 Registro de Obra inédita

3.1 Registro de Obra inédita Capítulo III - Guía Del Autor Independiente Página 47 3.1 Registro de Obra inédita Qué se registra en este trámite de obra inédita El primer registro que todo autor debería hacer de su obra es el Registro

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS y EXTRAESCOLARES

CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS y EXTRAESCOLARES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLITICA SOCIAL Y DEPORTE CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN ITALIA LICEO ESPAÑOL CERVANTES CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS y

Más detalles

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento capítulo i Gran Premio Homenaje Adquisición artículo i El Banco Central de la República Argentina, en adelante Banco Central, instituye

Más detalles

"Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico.

Factura sin Papel (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. "Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. 1. Qué es la Factura sin Papel? La Factura sin Papel permite a los clientes acceder vía Internet al contenido de su factura

Más detalles

FCOS02 Básico de Prevención de Riesgos Laborales

FCOS02 Básico de Prevención de Riesgos Laborales FCOS02 Básico de Prevención de Riesgos Laborales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOS02 Básico de Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CIUDAD REAL La reserva de las instalaciones deportivas a través

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Módulo comercial para Vending V4.

Módulo comercial para Vending V4. Módulo comercial para Vending V4. Este módulo comercial, se integra totalmente en Vending y trabaja sobre las mismas bases de datos, la información es la misma en cualquier punto, se acceda desde donde

Más detalles

Editor de nueva generación para su imprenta online

Editor de nueva generación para su imprenta online el mercado del diseño Editor de nueva generación para su imprenta online Archivo de plantillas y editor de diseños en línea Qué es TemplateCloud? TemplateCloud es un editor de diseños que puede añadir

Más detalles

ÍNDICE Consigna -------------------------------------- 2

ÍNDICE Consigna -------------------------------------- 2 ÍNDICE Consigna -------------------------------------- 2 Comunicación Interna -------------------- 3 House Organ (ejemplos) ------------------------ 4 Comunicación Externa -------------------- 6 Newsletter

Más detalles

Por qué debe Fidelizar a sus Clientes?

Por qué debe Fidelizar a sus Clientes? Por qué debe Fidelizar a sus Clientes? TARJETA DE FIDELIZACIÓN La tarjeta de fidelización es el soporte físico de nuestro PROGRAMA FIDELIS SHOP que ofrece bonificaciones (descuentos, premios etc.) a su

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la Promoción de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha

Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la Promoción de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la Promoción de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha 1. OBJETO El Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores - BILIB -

Más detalles

UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados

Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

custom publishing PARA SU CURSO...

custom publishing PARA SU CURSO... custom publishing PARA SU CURSO... edición a medida Pearson Custom Publishing es el programa de edición personalizada que ha puesto en marcha Pearson para profesores e instituciones. Ha surgido para dar

Más detalles

Proceso. Gestión de la movilidad de estudiantes

Proceso. Gestión de la movilidad de estudiantes Proceso REVISADO APROBADO Olga Canet Comisión Calidad del Centro FECHA FECHA 28-06-2010 29-06-2010 ARCHIVO Página 1 de 15 Índice 1 Objetivos.... 3 2 Alcance.... 3 3 Referencias / Normativa.... 3 4 Definiciones....

Más detalles

TRANSPORTE ESCOLAR INSTRUCCIONES CURSO 2014/2015 ÍNDICE

TRANSPORTE ESCOLAR INSTRUCCIONES CURSO 2014/2015 ÍNDICE TRANSPORTE ESCOLAR INSTRUCCIONES CURSO 2014/2015 ÍNDICE - Datos a tener en cuenta por la totalidad de los Centros...Pág. 2 - Instrucciones Centros Educación Primaria...Pág. 4 - Instrucciones Centros Educación

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

MANUAL ECOMMERCE 2.0

MANUAL ECOMMERCE 2.0 MANUAL ECOMMERCE 2.0 1.- INTRODUCCIÓN Nuevas características añadidas al módulo: - Gestión de atributos de productos. - Gestión de cupones - Mejoras en métodos de envío - Descuentos a nivel de productos,

Más detalles

Comercialización Inmobiliaria (Online)

Comercialización Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Comercialización Inmobiliaria (Online) Duración: 130 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

EXAMEN FINAL DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MERCADO DE LA TRADUCCIÓN

EXAMEN FINAL DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MERCADO DE LA TRADUCCIÓN EXAMEN FINAL DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MERCADO DE LA TRADUCCIÓN INFORMACIÓN SOBRE EL EXAMEN El examen consta de dos partes: en una primera parte hay unas preguntas con respuestas múltiples (solo una

Más detalles

Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación

Más detalles

Definición. Posibilidad de realizar actividades económicas

Definición. Posibilidad de realizar actividades económicas AUTONOMÍA SUR SCA La asociación como fórmula de economía social La fórmula asociativa como una organización autogestionada del trabajo, unidad económica para la subsistencia y el compromiso social Área

Más detalles

REVISTA CIENTÍFICA MULTIDISCIPLINARIA FUP

REVISTA CIENTÍFICA MULTIDISCIPLINARIA FUP REVISTA CIENTÍFICA MULTIDISCIPLINARIA FUP Revista científica multidisciplinaria de la Fundación Universitaria de Popayán (FUP), impulsada y editada por el Centro de Investigación (CEIN). Su objetivo es

Más detalles

Requisitos y procedimiento para el depósito y defensa del TFG

Requisitos y procedimiento para el depósito y defensa del TFG TRABAJOS DE FIN DE GRADO Requisitos y procedimiento para el depósito y defensa del TFG En aplicación de lo dispuesto en el capítulo III del Acuerdo de 7 de abril de 2011, del Consejo de Gobierno, por el

Más detalles

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo OHSAS 18001: 2007 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre OHSAS 18001 u otras

Más detalles

PROCESO EDITORIAL DE UNA REVISTA CIENTÍFICA.

PROCESO EDITORIAL DE UNA REVISTA CIENTÍFICA. PROCESO EDITORIAL DE UNA REVISTA CIENTÍFICA. Seminario: Publicaciones Científicas. Asamblea Nacional de Rectores 26-27 de marzo del 2012. Ing. Fernando Ardito Jefe de Publicaciones Científicas de la Universidad

Más detalles

UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación

UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing

Más detalles

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE PSA INTERNACIONAL

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE PSA INTERNACIONAL DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE PSA INTERNACIONAL Una nueva oportunidad se presenta en el Negocio PSA. A partir de ahora PSA adquiere una dimensión internacional sin fronteras, donde los límites del negocio

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles