Módulo comercial para Vending V4.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Módulo comercial para Vending V4."

Transcripción

1 Módulo comercial para Vending V4. Este módulo comercial, se integra totalmente en Vending y trabaja sobre las mismas bases de datos, la información es la misma en cualquier punto, se acceda desde donde se acceda. Se subdivide en apartados, cada uno de ellos con sus correspondientes opciones. Los apartados son: Prospección de potenciales. Ofertas. Mailing. Seguimiento de calidad a los clientes. Seguimiento APPCC (producto, máquinas, vehículos) Supervisores (con HandHeld). Prospección de potenciales. En una primera opción se dan de alta a los potenciales con sus datos básicos para tenerlos perfectamente identificados. Posteriormente, con el trabajo de campo de los comerciales, esta ficha irá creciendo en información abundante y variada que dará un perfil muy exacto del posible cliente, sus necesidades y la forma de como conseguirlo como cliente. La segunda opción de la prospección, pestaña «datos auxiliares» en la que se pueden introducir las personas de contacto, teléfonos, direcciones de correo, comentarios, Etc.. Cualquier dato que pueda ser de utilidad a posteriori. En esta misma opción, se puede acceder mediante la pestaña «máquinas instaladas», a la introducción de todo lo relativo a estas. Dispone o no de máquinas, son suyas o de otro operador?. En caso afirmativo, que máquinas son, que venden, a que precio venden, quien es el operador, cuando vence el contrato y, dos apartados en donde detallar cualquier peculiaridad.

2 Programación seguimiento.- Es la segunda opción de este apartado de Prospección, se puede perfilar el tipo de seguimiento que se le quiera hacer a este potencial, programar que tipo de acción, con que cadencia, indicar un índice de «posibilidades», comentarios y apuntes varios de cada una de las acciones realizadas, Etc. Trabajo de campo.- La observación de este potencial durante el trabajo de campo de los comerciales puede ser de mucha utilidad y debe ser registrada. Esta opción dispone de varias pestañas que dan acceso a otros apartados separados por temática. Competencia circundante.- Realmente útil para establecer conceptos de rentabilidad, número de empleados, perfil predominante, visitantes. Identificación de esta competencia, otros operadores concurrentes, tipos de máquinas, precios, comisiones, productos, bares cercanos... Accesibilidad.- Pueden anotarse peculiaridades sobre el acceso a las instalaciones de este potencial, ya sea para el montaje de máquinas como para el ir a reponer el género. Suministro eléctrico, tomas de agua para la instalación, horarios, Etc Elementos de decisión.- Aquellos aspectos que ayudarían a que el potencial tomara la decisión de optar por nuestros servicios. Precio, calidad, higiene, productos, comisión, seriedad, Etc. Oportunidades de negocio.- Que aspectos del Vending pueden interesar al potencial, tipo de producto o servicio que se le pueda ofrecer.

3 Observaciones.- Un amplio apartado en el que introducir todo tipo de observaciones en relación a este potencial. Ofertas.- Llegados a un punto de entendimiento mínimo con el potencial, se pueden lanzar ofertas teniendo en cuenta toda la información recogida sobre el mismo, sus necesidades en cuanto a servicio, tipos de máquina, producto, precios, la competencia, Etc. También se dispone de un apartado especialmente diseñado para el seguimiento de las ofertas, enviadas, rechazadas, aprobadas, Etc. Cuando una oferta es aprobada, se lanza un procedimiento de necesidades teniendo en cuenta la fecha comprometida para la entrega. Disponibilidad de máquinas, monederos, sistemas de pago, productos, instalaciones a realizar, Etc. El seguimiento finaliza con una hoja de entrega detallada y la de transporte. Una vez cerrado el ciclo, este potencial pasa a formar parte de los clientes automáticamente y, la máquina también puede ser asignada a una ruta de reposición. Mailing.- Se trata de un apartado mediante el cual, se pueden enviar s de varias formas y siempre parametrizables.

4 s masivos o sectorizados por grupos de clientes, por ruta, por el comercial que los lleva, por área de trabajo o por código postal. Este editor se utiliza tanto para potenciales como para clientes. Los ficheros a enviar pueden adoptar varios formatos, texto, imágenes, HTML. Dispone de un control de los que han podido enviarse y de los que no. Los enviados los registra en la ficha de cada destinatario con la indicación del fichero y la fecha del envío. Clientes.- Planificación global.- Mediante este apartado, se asignan rutas, comerciales y demás parámetros para establecer grupos homogéneos de clientes a los que se les aplicarán unas pautas ya mas personalizadas de atención y de seguimiento. Es un primer filtro, es mas entendible cuando se pone en marcha esta planificación partiendo de una base de datos amplia de clientes en Vending, se trata de una ayuda para comenzar a establecer criterios de seguimiento. También se dispone de una completa serie de filtros, que haciendo un uso correcto de ellos se logra acotar listas de clientes con afinidades, como por ejemplo, todos los clientes de un comercial, planificar clientes todavía no visitados o combinar varios. Planificación cliente.- Este apartado permite planificar con mucho detalle el nivel de seguimiento y de servicio que se le quiere prestar a un cliente.

5 Se pueden programar durante el año en forma de calendario, contactos a varios niveles, teléfono, fax, E- mail, Etc. con la cadencia y calidad de atención que se quiera. Dispone de una agenda personal por cliente de carácter reservado que solo se puede acceder a través de una clave. Es ideal para todos aquellos apuntes o recordatorios que deben aflorar puntualmente y en determinadas fechas sin necesidad de recurrir a la memoria. Primer nivel Segundo nivel. Agenda a primer nivel.

6 Seguimiento clientes.- En el seguimiento de clientes se pueden ver todos los eventos pendientes o realizados, seleccionables a través de filtros. Se puede así seleccionar, por ejemplo, todas las visitas pendientes de un comercial para este mes, o el resultado de los cuestionarios realizados la semana pasada. Las combinaciones entre filtros son muchas y muy útiles. Introducir gestiones.- Las gestiones se pueden organizar utilizando diferentes medios, se trata de utilizar el mas adecuado en cada momento, teléfono, fax, , Etc. Es muy útil el empleo alternativo de varios de ellos con el fin de no saturar al cliente. Ejemplo de una ficha cuestionario. Ficha de incidencia

7 Preparación de visitas.- Será desde este apartado por el que se elabore la lista de tareas para un día en concreto, normalmente el día actual. La función de este apartado es la de preparar la hoja de trabajos a realizar. Se dispone del habitual juego de filtros en la parte superior para que la selección resulte amplia y agradable para su manejo. APPCC.- Editor de controles.- Mediante este apartado se pueden editar los diferentes formularios que se emplearán para llevar a cabo esta normativa según las pautas establecidas para ello. Tanto la cabecera como el cuerpo o el pie de los formularios están totalmente abiertos al usuario y es éste el que perfila cada uno de los campos y preguntas a realizar en los cuestionarios. Una vez creados, los formularios y cuestionarios pueden ser guardados como patrón para ser reutilizados.

8 Planificación.- Una vez establecidos los controles y los cuestionarios que se aplicarán sobre las máquinas, clientes y vehículos, ya se puede dar comienzo a planificar como y cuando deberán hacerse. En esta planificación normalmente se establecen las rutas que llevará cada supervisor. Esta planificación se puede hacer filtrando además de por ruta, por cliente y por máquina, y se basa en la asignación de un patrón de los creados anteriormente. Una vez planificados los controles, se pasan a cada uno de los HandHeld de los supervisores con los trabajos a realizar y sus correspondientes controles a modo de guía, que serán descargados al finalizar la jornada generando los apuntes en las bases de datos correspondientes a los seguimientos APPCC. Ejemplo de una ficha APPCC máquina

9 Utilidades.- El módulo comercial permite trabajar con múltiples usuarios y niveles, la parametrización y el nivel de acceso son libres. Por defecto, hay un ADMINISTRADOR creado para poder operar y generar nuevas cuentas. También permite trabajar con múltiples empresas. Si es este el caso, se debe considerar si se quiere trabajar con ellas de forma separada o conjunta. Son dos las opciones: Una sola empresa; se codificará una sola empresa y todos los datos estarán juntos. Multiempresa; se codificarán las empresas necesarias en la aplicación, y automáticamente cada empresa contará con su base de datos propia. Así, los potenciales, gestiones, envíos, instalaciones, ofertas, etc. de una empresa estarán separados de las otras. También permite trabajar con delegaciones. Podemos tener, dentro de una misma empresa, distintas delegaciones, logísticas o geográficas. La codificación de delegaciones permite establecer una catalogación clara y efectiva, y controlar el acceso de los usuarios a una u otra delegación.

AtlanticGes CRM. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CRM. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CRM DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

Manual de Usuario: Market Interact Basic

Manual de Usuario: Market Interact Basic Manual de Usuario: Market Interact Basic La fibra no tiene competencia ÍNDICE Introducción Contactos Importación Gestión de duplicados Grupos objetivo Nuevo grupo y asociación de contactos Nuevo grupo

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Comunicados (I)

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Comunicados (I) NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Comunicados (I) Introducción...2 Introducción a los Códigos de Fusión... 2 Modelos de Cartas...2 Elaboración del Modelo... 2 Formato HTML (para envíos por correo electrónico)...

Más detalles

Eurowin CRM 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin CRM 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin CRM 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin CRM es la solución ideal para controlar, gestionar y rentabilizar las relaciones con los clientes, complementando a la perfección

Más detalles

Módulo CRM. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo CRM. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo CRM Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo de CRM de elastic BUSINESS, permite registrar y gestionar todo contacto realizado con personas

Más detalles

Manual de Comunicación de Ofertas de Empleo a través de Internet

Manual de Comunicación de Ofertas de Empleo a través de Internet Manual de Comunicación de Ofertas de Empleo a través de Internet Índice 1. Información General 2. Gestión de la Autorización 2.1 Solicitud de Autorización 2.2 Solicitud de Autenticación 2.3 Gestión de

Más detalles

SOP SISTEMA ON LINE DE PREVALORACIONES

SOP SISTEMA ON LINE DE PREVALORACIONES SOP SISTEMA ON LINE DE PREVALORACIONES Introducción Permite conocer el valor de mercado de un inmueble, en tiempo real y con solo introducir los datos básicos de este. Mediante la comparación con inmuebles

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

PROYECTO MANUAL USUARIO DOTPROJECT

PROYECTO MANUAL USUARIO DOTPROJECT PROYECTO MANUAL USUARIO DOTPROJECT 1/22 Índice de contenido DOTPROJECT...... 3 Algunos conceptos PREVIOS...... 3 ACCEDIENDO A DOTPROJECT...... 6 OPERATIVA LÓGICA...... 7 CREANDO UN PROYECTO...... 7 CREANDO

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM

MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM ÍNDICE Qué es un CRM 1. Acceso al CRM 2. Organización del CRM 3. Portada 4. Prospectos 5. Clientes 6. Créditos 7. Emails 8. Documentos 9. Calendario 10. Ejemplos de Utilización

Más detalles

SONDEOS Y AVANCES PLANIFICACIÓN Y AJUSTES DE REPARTOS FACTURACIÓN RECTIFICACIONES INTERFACES

SONDEOS Y AVANCES PLANIFICACIÓN Y AJUSTES DE REPARTOS FACTURACIÓN RECTIFICACIONES INTERFACES Con nuestras aplicaciones podrá gestionar la difusión de sus ejemplares de la forma más sencilla, completa e intuitiva Ahorrando tiempo. Mejorando su rentabilidad. El objetivo principal de este software

Más detalles

a) Cambio en el despliegue de formularios de.net

a) Cambio en el despliegue de formularios de.net Madrid, 20 de noviembre de 2007 Apreciado usuario, El motivo del presente correo electrónico es mantenerle informado de las mejoras y cambios realizados en el software Athor/Olimpo de la versión 5.5.014

Más detalles

Manual de Comunicación de Ofertas de Empleo a través de Internet

Manual de Comunicación de Ofertas de Empleo a través de Internet Manual de Comunicación de Ofertas de Empleo a través de Internet 1. Información General 2. Gestión de la Autorización 2.1 Solicitud de Autorización 2.2 Solicitud de Autenticación 2.3 Gestión de la Autorización

Más detalles

INDICE. www.educanet.co 902 010 048 www.iesfacil.com

INDICE. www.educanet.co 902 010 048 www.iesfacil.com INDICE 1. Pantalla Principal. 2. Faltas de Alumnos. 3. Estadísticas de Notas. 4. Incidencias. 5. Histórico de Alumnos. 6. Equipo Docente. 7. Consolas. 8. Búsqueda de Alumnos. 9. Estadísticas. 10. Horario.

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL Con nuestras aplicaciones podrá gestionar toda su publicidad de la forma más sencilla e intuitiva Ahorrando tiempo.

GESTIÓN COMERCIAL Con nuestras aplicaciones podrá gestionar toda su publicidad de la forma más sencilla e intuitiva Ahorrando tiempo. GESTIÓN COMERCIAL Con nuestras aplicaciones podrá gestionar toda su publicidad de la forma más sencilla e intuitiva Ahorrando tiempo. Mejorando su rentabilidad. GESTIÓN COMERCIAL En los Medios de Comunicación

Más detalles

SOFTWARE DE CONTROL DE CALIDAD DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

SOFTWARE DE CONTROL DE CALIDAD DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SOFTWARE DE CONTROL DE CALIDAD DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA C/ Vilaseca, 156, Apdo., 67 08251 Castellnou de Bages Barcelona Teléfono/Fax: 93 832 12 20 www.fourtrack.biz fts@fourtrack.biz Presentación Clean

Más detalles

Capítulo 4. Requisitos del modelo para la mejora de la calidad de código fuente

Capítulo 4. Requisitos del modelo para la mejora de la calidad de código fuente Capítulo 4. Requisitos del modelo para la mejora de la calidad de código fuente En este capítulo definimos los requisitos del modelo para un sistema centrado en la mejora de la calidad del código fuente.

Más detalles

OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales Manual de instrucciones

OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales Manual de instrucciones OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales Manual de instrucciones Índice OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales... 3 Menú principal... 4 Acceso a Ventas desde Tablero... 6 Rutas

Más detalles

CURSO OUTLOOK DEPARTAMENTO COMERCIAL

CURSO OUTLOOK DEPARTAMENTO COMERCIAL CURSO OUTLOOK DEPARTAMENTO COMERCIAL Diciembre del 2009 SUMARIO 1 INTRODUCCIÓN...3 1.1 Descripción...3 2 ESTRUCTURA OUTLOOK...4 2.1 Descripción...4 2.2 Estructura...4 3 GESTIÓN DEL CORREO...5 3.1 Descripción...5

Más detalles

Artologik HelpDesk Versión 4.0 Nuevas funciones

Artologik HelpDesk Versión 4.0 Nuevas funciones HelpDesk [Nuevas NNeeeeegmäölb, funciones en HelpDesk 4.0] Artologik HelpDesk Versión 4.0 Nuevas funciones INTRODUCCIÓN... 5 HELPDESK (SIN MÓDULOS ADICIONALES)... 5 Creando solicitudes desde correos electrónicos

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

Introducción. Cómo utilizar el sistema. Tools : Portal de Cliente de Atlas - Manual para clientes

Introducción. Cómo utilizar el sistema. Tools : Portal de Cliente de Atlas - Manual para clientes Tools : Portal de Cliente de Atlas - Manual para clientes This page last changed on Jun 26, 2007 by pcosta. Introducción Cómo utilizar el sistema Crear una petición nueva - Petición en Proceso - Finalización

Más detalles

GC-EPSILON-RH (Epsilon3)

GC-EPSILON-RH (Epsilon3) Introducción Epsilon3 es la NUEVA GENERACIÓN de GC-EPSILON-RH. Ofrece una revisión gráfica e importantes mejoras de usabilidad del aplicativo que permiten una operativa más sencilla, intuitiva y de acceso

Más detalles

Conoce el sistema.» Sistema de facturación. Guía de usuario: Conoce el sistema 1

Conoce el sistema.» Sistema de facturación. Guía de usuario: Conoce el sistema 1 Conoce el sistema» Sistema de facturación Guía de usuario: Conoce el sistema 1 Funciones al usar los botones Botones principales: Acceso Muestra el acceso Ingresar a Sistema Registro de nuevo usuario Muestra

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA

SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA 1 SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA 1 1 GENERALIDADES DE LA APLICACIÓN 3 2 SEGURIDAD Y ACCESO AL PROGRAMA 7 2.1 Mantenimiento de usuarios 7 2.2 Perfiles 9 3 GESTIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

[I-SOLVER] MANUAL USUARIO. i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012

[I-SOLVER] MANUAL USUARIO. i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012 MANUAL USUARIO i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012 [I-SOLVER] Es una herramienta web que permite Gestionar la atención al cliente, tanto en tareas de soporte, atención post venta, seguimiento de entregas

Más detalles

1. Introducción... 4. 2. Instalación... 8. 2.1. Actualización... 9. 3. Funcionamiento de CRM... 11. 3.1. Pantalla principal... 12 3.2. Clientes...

1. Introducción... 4. 2. Instalación... 8. 2.1. Actualización... 9. 3. Funcionamiento de CRM... 11. 3.1. Pantalla principal... 12 3.2. Clientes... Manual de CRM Documento: me_crm Edición: 07 Nombre: Manual de CRM Fecha: 10-01-2011 Tabla de contenidos 1. Introducción... 4 1.1. Esquema del seguimiento comercial de CRM... 4 1.2. Funcionalidades de CRM...

Más detalles

PASOS DE CONVERSIÓN A SEPA

PASOS DE CONVERSIÓN A SEPA INTRODUCCIÓN Las versiones D.1 incluyen la gestión actualizada de los adeudos directos SEPA en fichero electrónico. Esta norma utiliza la codificación internacional BIC e IBAN para identificar los datos

Más detalles

19 4.1.1.0 4 04/05/2009

19 4.1.1.0 4 04/05/2009 Soluciones Informáticas Descripción: Como utilizar la Agenda de Visitas Objetivos: Al finalizar este tutorial el usuario será capaz de utilizar la Agenda de Visitas con sus diferentes opciones: asignar

Más detalles

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición.

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición. 26 VENTAS Venta Hasta 10 precios de venta por artículo. Condiciones especiales por cliente/artículo. Hasta 3 descuentos por línea. Descuento general. Tarifa según cantidad. Tratamiento de moneda e idioma

Más detalles

Supply4Galp (S4G) FAQs Proveedores Versión 1.0 03.02.2014

Supply4Galp (S4G) FAQs Proveedores Versión 1.0 03.02.2014 Lista de FAQs 1. Registro de Proveedor y Gestión de la Cuenta... 4 Q1. Cuando intento realizar un nuevo registro en la Plataforma S4G, recibo un mensaje de que mi empresa ya está registrada.... 4 Q2. He

Más detalles

Open-Xchange Server. Guía Rápida

Open-Xchange Server. Guía Rápida Open-Xchange Server Guía Rápida Open-Xchange Server Open-Xchange Server: Guía Rápida publicado Friday, 28. January 2011 Version 6.18.2 Copyright 2006-2011 OPEN-XCHANGE Inc., Este documento es propiedad

Más detalles

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente CRM KAIS EVO CRM Gestión de la relación con el cliente Qué puedo hacer con el CRM? Kais EVO CRM, le permite realizar un seguimiento detallado de sus clientes, procesos comerciales, calidad y administración.

Más detalles

CUALIFICACIÓN. Gestión de llamadas de teleasistencia. PROFESIONAL Servicios Socioculturales y a la Comunidad Nivel 2

CUALIFICACIÓN. Gestión de llamadas de teleasistencia. PROFESIONAL Servicios Socioculturales y a la Comunidad Nivel 2 Página 1 de 15 CUALIFICACIÓN Gestión de llamadas de teleasistencia. PROFESIONAL Familia Profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad Nivel 2 Código SSC443_2 Versión 5 Situación RD 1096/2011 Actualización

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA (SGFB)

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA (SGFB) SISTEMA DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA (SGFB) DESCRIPCIÓN TÉCNICA INTRODUCCIÓN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA (SGFB) es una plataforma en Internet, desarrollada por GRUPO CONFORSA,

Más detalles

Manual de Usuario. Junio 2013

Manual de Usuario. Junio 2013 Manual de Usuario Junio 2013 MARCAS COMERCIALES Full Network y el logotipo de Full Network son marcas registradas o marcas comerciales de Full Network, S.L. y pueden estar registradas en España o en otras

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y REQUERIMIENTOS MESA DE AYUDA SINAT MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y REQUERIMIENTOS MESA DE AYUDA SINAT MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y REQUERIMIENTOS MESA DE AYUDA SINAT MANUAL DE USUARIO 1 Objetivo del Manual Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Fecha: 13/08/2015 Difusión: Información del Manual

Más detalles

1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas

1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas Marketing Avanzado Campañas y Eventos Madrid, 5 de mayo de 2011 1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas SIGI real estate. Nuestro CRM Inmobiliario permite; El seguimiento detallado de los resultados de

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Módulo de Almacén

Manual de Usuario Comprador Módulo de Almacén Manual de Usuario Comprador Módulo de Almacén Descripción General El módulo Almacén permite a los usuarios compradores administrar eficientemente su stock de materiales y productos, gracias a que permite

Más detalles

Qué. debo hacer. Qué. información.

Qué. debo hacer. Qué. información. 1. PRESENTACIÓN Este portal ofrecee la posibilidad de gestionar la relación de los socios de un club de campistas. Por qué usar este servicio? Porque es la nueva manera de relacionarme con el Club, mediante

Más detalles

PROGRAMA Noticia nº: 1

PROGRAMA Noticia nº: 1 PROGRAMA Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de decimales.

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Manual de Usuario: RR.HH. Caja y Gastos de Personal

Manual de Usuario: RR.HH. Caja y Gastos de Personal Manual de Usuario: RR.HH. Caja y Gastos de Personal La fibra no tiene competencia ÍNDICE Menú Config Formularios 1 Datos de Configuración 2 Datos de Empresa 3 Divisas 4 Medios de Pago 5 Series de Documentos

Más detalles

MODULO MRW PRESTASHOP v1.1 Guía de instalación y uso Octubre 2013

MODULO MRW PRESTASHOP v1.1 Guía de instalación y uso Octubre 2013 MODULO MRW PRESTASHOP v1.1 Guía de instalación y uso Octubre 2013 RESUMEN 3 REQUISITOS PREVIOS 3 PROCESO DE INSTALACIÓN: 4 PROCESO DE CONFIGURACIÓN 5 DATOS DE ABONADO MRW 5 CONFIGURACIÓN AVANZADA 6 CONFIGURAR

Más detalles

INTRODUCCIÓN... 3. Gestión de la coordinación... 4 Gestión documental... 5 Validaciones... 6 PASOS PARA CREAR UNA COORDINACIÓN (CONTRATA)...

INTRODUCCIÓN... 3. Gestión de la coordinación... 4 Gestión documental... 5 Validaciones... 6 PASOS PARA CREAR UNA COORDINACIÓN (CONTRATA)... Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CARACTERÍSTICAS... 3 Gestión de la coordinación... 4 Gestión documental... 5 Validaciones... 6 PARAMENTOS DE BÚSQUEDA... 7 ACCESO... 7 PASOS PARA CREAR UNA COORDINACIÓN (CONTRATA)...

Más detalles

Manual de Usuario Postal 48/72. Oficina Virtual de Correos

Manual de Usuario Postal 48/72. Oficina Virtual de Correos Manual de Usuario Postal 48/72 Oficina Virtual de Correos ÍNDICE 1 Introducción... 4 1.1 Objetivos... 4 1.2 Abreviaturas y Acrónimos... 4 2 Presentación del sistema... 5 2.1 Entorno de trabajo.... 5 2.2

Más detalles

EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION

EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION Ingeniería Informática DesingSoft, S.L. - 1 - Introducción: Expertis dispone de un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a empresas del sector de Fabricación

Más detalles

MANUAL GENERACIÓN CAMPAÑAS SUGAR CRM

MANUAL GENERACIÓN CAMPAÑAS SUGAR CRM MANUAL GENERACIÓN CAMPAÑAS SUGAR CRM 1/10 Módulo de Campañas Campañas de Marketing en SugarCRM...3 Introducción...3 Público Objetivo...3 Definición...3 Listas de Público Objetivo...3 Campañas...6 Crear

Más detalles

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes NAVIDIAN CRM 3.0 La solución más eficaz para gestionar sus clientes Fácil de usar para el usuario. Funcionalidad práctica y eficaz. Entorno 100% WEB permite acceder desde cualquier lugar. Sistema de Reporting

Más detalles

Solución Integral de RR.HH.

Solución Integral de RR.HH. Solución Integral de RR.HH. El estándar de Recursos Humanos NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL MÓDULOS DE RR.HH. Formación Evaluación Selección Notas de gastos Control de presencia PORTAL DEL EMPLEADO

Más detalles

Passeig de l Estació 13-15 43800 Valls (Tarragona) info@infordisa.com

Passeig de l Estació 13-15 43800 Valls (Tarragona) info@infordisa.com Passeig de l Estació 13-15 43800 Valls (Tarragona) info@infordisa.com www.infordisa.com T.(+34) 977 612 073 F.(+34) 977 612 483 CRM Comercial y Marketing 1 Infordisa, S.a Índice del Manual QUÉ ES EL CRM.

Más detalles

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Eurowin 8.0 SQL Manual de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Documento: me_fidelizacion Edición: 02 Nombre: Manual de Fidelización de Clientes de Eurowin Fecha: 28-10-2011 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para ALQUILADORES DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE ERP

Más detalles

Guía Operativa. Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB

Guía Operativa. Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB Guía Operativa Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB Índice Introducción 3 Como registrarse 3 Como designar Administradores de Seguridad 5 Como completar Anexo 3 5 Como deshabilitar

Más detalles

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados EMPRESAS 2012 Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados 17 1. Publicar un aviso gratis Ingrese al banner Publique su aviso gratis ubicado en la página principal del portal. Inmediatamente,

Más detalles

COMBINAR CORRESPONDENCIA EN MICROSOFT WORD

COMBINAR CORRESPONDENCIA EN MICROSOFT WORD COMBINAR CORRESPONDENCIA EN MICROSOFT WORD Combinar documentos consiste en unir dos documentos diferentes sin que se modifiquen los datos que aparecen en ellos. Esta operación es muy útil y muy frecuente

Más detalles

Manual de uso: Contabilidad de Costes. Sincronizacio n con el Sistema Canoa.

Manual de uso: Contabilidad de Costes. Sincronizacio n con el Sistema Canoa. Manual de uso: Contabilidad de Costes. Sincronizacio n con el Sistema Canoa. Contenido HABILITAR LA POSIBILIDAD DE CAPTURAR DATOS DE COSTES EN LOS BIENES AMORTIZABLES.... 2 SINCRONIZACIÓN DE DATOS DE CANOA....

Más detalles

Manual de Usuario. Gestor de eventos

Manual de Usuario. Gestor de eventos Manual de Usuario Gestor de eventos v.1.1 08/05/2013 No está permitida la reproducción total o parcial de este documento, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier

Más detalles

MODULO MRW PRESTASHOP v2.0.7 Guía de instalación y uso Mayo 2014

MODULO MRW PRESTASHOP v2.0.7 Guía de instalación y uso Mayo 2014 MODULO MRW PRESTASHOP v2.0.7 Guía de instalación y uso Mayo 2014 RESUMEN 3 REQUISITOS PREVIOS 3 PROCESO DE INSTALACIÓN: 4 PROCESO DE CONFIGURACIÓN 5 DATOS DE ABONADO MRW 5 CONFIGURACIÓN AVANZADA 6 CONFIGURAR

Más detalles

SISTEMA P.O.S. VENDTY. Acceso al sistema.

SISTEMA P.O.S. VENDTY. Acceso al sistema. SISTEMA P.O.S. VENDTY Acceso al sistema. Para acceder al sistema, debemos hacer lo siguiente: Digitamos en el explorador la siguiente url: www.vendty.com/invoice. Aquí hacemos clic en el link crear nueva

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Trabajadores, Correo y Google Drive). 1. Trabajadores Crea todos los

Más detalles

PROTOCOLO OPERATIVO PARA AGENTES DE NIVEL 3.

PROTOCOLO OPERATIVO PARA AGENTES DE NIVEL 3. PROTOCOLO OPERATIVO PARA AGENTES DE NIVEL 3. Fecha: Abril 2010 Versión: 3.0 Pág. 1/9 INDICE 1. Objeto del documento 3 2. Ámbito de aplicación 3 3. Comunicación 3 4. Protocolo de actividades 4 4.1. Atención

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD. Presentación

Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD. Presentación Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD Presentación VISIÓN 360º DE SUS CUENTAS Repositorio único de información de la relación con sus clientes potenciales o en cartera, pero

Más detalles

Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios

Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios Instrucciones para la instalación de Actualizado masivo de Stocks y Precios Módulo para Prestashop desarrollado por OBSolutions Módulo para

Más detalles

Manual de ayuda para crear y gestionar Tareas, como actividad evaluable

Manual de ayuda para crear y gestionar Tareas, como actividad evaluable Manual de ayuda para crear y gestionar Tareas, como actividad evaluable Contenido TAREAS.... 3 CONFIGURACIÓN.... 3 GESTIÓN Y CALIFICACIÓN DE TAREAS.... 8 TAREAS. Mediante esta herramienta podemos establecer

Más detalles

Qué es Ers Guardería?

Qué es Ers Guardería? Qué es Ers Guardería? Es el resultado de una idea para ayudar a gestionar de forma eficiente una escuela infantil en todos sus apartados. Es un programa informático muy práctico y sencillo a la vez. No

Más detalles

Índice. 1. Información General. 2. Gestión de la Autorización. 3. Aplicación de Comunicación de Ofertas: Emple@.

Índice. 1. Información General. 2. Gestión de la Autorización. 3. Aplicación de Comunicación de Ofertas: Emple@. Manual de Comunicación de Ofertas de Empleo a través de Internet SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN DEL INAEM Octubre 2010 Índice 1. Información General. 2. Gestión de la Autorización. 2.1. Solicitud de Autorización.

Más detalles

Como funciona el CRM Bitrix 24?

Como funciona el CRM Bitrix 24? asesores e Qué es un CRM? CRM deriva las siglas de "Customer Relationship Management", las mismas que traducidas al español son "gestión de las relaciones con el cliente", CRM no es una nueva filosofía

Más detalles

Eurowin. Online 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin. Online 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin Online 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin Online se perfila como un sistema web de acceso a los aplicativos de gestión de Eurowin, siendo de especial interés para aquellas

Más detalles

1 Gestión de contactos y socios Gestión de Asociaciones es una solución informática que integra toda la información de socios, servicios y gestión económica. La solución de facilita la comunicación con

Más detalles

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes NAVIDIAN CRM 3.0 La solución más eficaz para gestionar sus clientes Fácil de usar para el usuario. Funcionalidad práctica y eficaz. Entorno 100% WEB permite acceder desde cualquier lugar. Sistema de Reporting

Más detalles

Manual de Usuario Perfil Dirección

Manual de Usuario Perfil Dirección Manual de Usuario Perfil Dirección INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 1 2. SERVICIOS DE PASEN... 2 3. GESTIÓN DE USUARIOS PASEN... 3 3.1 Alumnado 3 3.2 Tutores legales..8 3.2.1 Confirmar tutores... 8 3.2.2 Activar

Más detalles

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015 Bienvenidos a Babygest. Una breve introducción del producto. Qué es Babygest? Babygest es un sistema integral de gestión y comunicación para escuelas infantiles del ciclo de 0 a 3 años, una gestión administrativa

Más detalles

DEMO de EncuestaFacil.com

DEMO de EncuestaFacil.com DEMO de EncuestaFacil.com Todo el proceso de investigación en tres sencillos pasos 1 Diseñar Cuestionarios a medida 2 Recopilar Al instante las respuestas 3 Analizar Los resultados en tiempo real 1 Sigue

Más detalles

Su herramienta de negocio para compañías de seguridad privada, auxiliares y PCI

Su herramienta de negocio para compañías de seguridad privada, auxiliares y PCI Su herramienta de negocio para compañías de seguridad privada, auxiliares y PCI Ver.2.6.5.0 Página 2 Experiencia y Compromiso Beta10 Software es la solución completa de negocio para compañías de Seguridad

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

Manual de Usuario Perfil Tutores y tutoras Legales

Manual de Usuario Perfil Tutores y tutoras Legales Manual de Usuario Perfil Tutores y tutoras Legales ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 1 2 SEGUIMIENTO DE CURSO... 2 2.1 Tutoría.2 2.1.1 Datos del tutor/a... 3 2.1.2 Visitas programadas... 3 2.2 Servicios Complementarios..3

Más detalles

MARFIL CONTABILIDAD ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2011

MARFIL CONTABILIDAD ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2011 ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2011 Este documento es propiedad de Totware Novelda, SL y su contenido es confidencial. Este documento no puede ser reproducido en su totalidad o parcialmente, ni mostrado a terceros,

Más detalles

GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES INDICE Gestión de la base de datos de Proveedores en Qualitas CLOUD 1. Introducción 2. Cómo dar de alta a proveedores 3. Vínculos

Más detalles

Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com. Módulo de Bodega

Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com. Módulo de Bodega Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo de Bodega Descripción General El módulo Bodega permite a los usuarios compradores administrar eficientemente su stock de materiales y productos, gracias

Más detalles

AHORA EXPRESS CRM MANUAL DE USUARIO CRM EXPRESS MANUAL 1

AHORA EXPRESS CRM MANUAL DE USUARIO CRM EXPRESS MANUAL 1 AHORA EXPRESS CRM MANUAL DE USUARIO CRM EXPRESS MANUAL 1 Contenido AHORA CRM EXPRESS... 1 Introducción... 6 Gestión de Empleados... 6 Acceso... 6 Gestión... 8 Procesos... 10 Resumen... 10 Siguiendo a...

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes.

Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes. Informes Listado de Pacientes Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes. Accedemos desde la pestaña superior Informes Listado de Pacientes

Más detalles

NOVEDADES VERSIÓN ACTUAL 13.11 (DISPONIBLE A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE)

NOVEDADES VERSIÓN ACTUAL 13.11 (DISPONIBLE A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE) NOVEDADES VERSIÓN ACTUAL 13.11 (DISPONIBLE A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE) APP IPHONE/ANDROID Los clientes que utilicen Mnprogram Cloud ya podrán utilizar nuestra APP. Nueva opción para ver los Documentos

Más detalles

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32 Módulo de Movilidad Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura Guía de Instalación y Uso Fecha de revisión: 23/01/2009 Página 1 de 32 Índice 1. Introducción... 3 2. Instalación... 3 3. Configuración

Más detalles

Patterns & Practices. Patrón AutoComplete. Versión: 1.0. Fecha de publicación 27-9-2011. Aplica a: Q-flow 3.1

Patterns & Practices. Patrón AutoComplete. Versión: 1.0. Fecha de publicación 27-9-2011. Aplica a: Q-flow 3.1 Patrón AutoComplete Versión: 1.0 Fecha de publicación 27-9-2011 Aplica a: Q-flow 3.1 Índice Introducción... 3 Pre-requisitos... 3 Paso 1 - Configurar el dominio de datos de Personas en Q-flow.... 4 Paso

Más detalles

Manual de Usuario MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SECRETARÍA DE ESTADO DE PRESUPUESTOS Y GASTOS

Manual de Usuario MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SECRETARÍA DE ESTADO DE PRESUPUESTOS Y GASTOS MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SECRETARÍA DE ESTADO DE PRESUPUESTOS Y GASTOS INTERVENCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO SUBDIRECCIÓN GENERAL DE APLICACIONES DE CONTABILIDAD

Más detalles

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE MANUAL DE USUARIO DE ABANQ 1 Índice de contenido 1 ÁREA DE FACTURACIÓN......4 1.1 ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL...4 1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA...4 1.1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA::General...4

Más detalles

Para ello, lo primero es iniciar la sesión en RIDO, desde la pestaña superior dentro de Gesden RIDO

Para ello, lo primero es iniciar la sesión en RIDO, desde la pestaña superior dentro de Gesden RIDO Módulo SMS Envío de SMS En Gesden Evo, el módulo de mensajes a móviles (SMS) nos permite enviar un mensaje de texto al móvil del paciente directamente desde su ficha, o bien realizar el envío a un grupo

Más detalles

30-01-2008 PDA ON-LINE TUTORIAL PDA ON-LINE

30-01-2008 PDA ON-LINE TUTORIAL PDA ON-LINE 30-01-2008 PDA ON-LINE TUTORIAL DE PDA ON-LINE Documento: pdaonline Edición: 01 Nombre: Tutorial de PDA On-line Fecha: 27-07-2005 1 Índice Instalación... 2 Administración... 5 PDA on-line... 12 Contabilidad...

Más detalles

ELE. OfiELE. Completo Programa de Gestión integral de una Escuela de Español como Lengua Extranjera E/LE. Dossier de producto

ELE. OfiELE. Completo Programa de Gestión integral de una Escuela de Español como Lengua Extranjera E/LE. Dossier de producto Completo Programa de Gestión integral de una Escuela de Español como Lengua Extranjera E/LE Dossier de producto Introducción Completo Programa de Gestión integral de una Escuela de español como lengua

Más detalles

Manual de Introducción. arrobamail.com 2010 2012 By Tecsid.com email Marketing Solutions info@arrobamail.com

Manual de Introducción. arrobamail.com 2010 2012 By Tecsid.com email Marketing Solutions info@arrobamail.com Manual de Introducción arrobamail.com 2010 2012 By Tecsid.com email Marketing Solutions info@arrobamail.com Instructivo básico para utilizar arrobamail Este documento pretende ser una guía rápida que describa

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

Manual de Administración Solución ADSL Profesional

Manual de Administración Solución ADSL Profesional Manual de Administración Solución ADSL Índice 1 Introducción... 2 2 Dominios... 3 3 Página web de Empresa... 5 3.1 Creación de Página Web de Empresa con plantilla... 6 3.1.1 Cabecera de la página... 7

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

Sistema de Ex alumnos Manual de uso Encargado de ex alumnos

Sistema de Ex alumnos Manual de uso Encargado de ex alumnos PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Sistema de Ex alumnos Manual de uso Encargado de ex alumnos Valparaíso, Chile TABLA DE CONTENIDOS LISTA

Más detalles

Guía de usuario de la Oficina Virtual

Guía de usuario de la Oficina Virtual Guía de usuario de la Oficina Virtual 1 Índice Qué es la Oficina Virtual? Qué es el Área de Gestión? Acceso al Área de Gestión Menú de opciones Inserción de inmuebles Gestión de inmuebles Destacar inmuebles

Más detalles