Sistema de debate inalámbrico DCN Reuniones en cualquier lugar...

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema de debate inalámbrico DCN Reuniones en cualquier lugar..."

Transcripción

1 Sistema de debate inalámbrico DCN Reuniones en cualquier lugar...

2 2 Sistema de debate inalámbrico DCN Sistema de debate inalámbrico Máxima facilidad y flexibilidad Tecnología de vanguardia que se adelanta al futuro Configuración rápida sin ningún impacto en la sala Fácil organización de conferencias en cualquier lugar Código encriptado para garantizar una comunicación confidencial Traducción simultánea para 10 idiomas más el idioma de sala Reconocimiento mediante código PIN para la identificación de los participantes Modo control micrófonos por voz para debates rápidos Diseño galardonado Rápida configuración El sistema de debate inalámbrico DCN de Bosch, diseñado para ser el sistema de debate más flexible del mercado, es la solución perfecta para localizaciones especiales, como salas polivalentes y edificios históricos. Este sistema inalámbrico permite a los propietarios de las salas polivalentes ofrecer un servicio de calidad superior y más eficaz a sus clientes. Dado que apenas se necesita tiempo para instalarlo, configurarlo y desinstalarlo, los eventos pueden sucederse de forma continuada, lo que se traduce en un uso del espacio más eficaz. No es necesario modificar la sala En los edificios históricos, las ventajas del sistema de debate son todavía más evidentes. Se puede instalar, distribuir y controlar sin alterar la integridad del edificio. Ya no tendrá que preocuparse por si se dañan materiales antiguos o se estropea la estética de un salón. No se necesita cableado alguno ni es preciso hacer agujeros. El sistema ha sido diseñado de forma que tenga un aspecto estético y discreto de forma que todos los participantes se concentren en el evento.

3 Sistema de debate inalámbrico DCN 3 El sistema de debate inalámbrico DCN de Bosch aporta a las organizaciones niveles de funcionalidad y libertad excepcionales. A partir de ahora el tamaño de la sala no será un problema para la celebración de conferencias o seminarios con la máxima comodidad y flexibilidad.

4 4 Sistema de debate inalámbrico DCN Diseño estético pensado para el usuario Fácilmente adaptable El sistema de debate inalámbrico DCN ha sido diseñado inteligentemente para que su uso sea lo más sencillo posible, no sólo para el operador del sistema, sino también para el presidente y los participantes. Las unidades de debate resultan cómodas y su uso intuitivo. El acabado del sistema incorpora materiales de excelente calidad que le confieren un aspecto discreto y atemporal. El diseño incluye cercos intercambiables (en gris oscuro, metálico mate o brillo, y plata mate o brillo) que permite modificar cada unidad de debate para que se adapte al entorno. Un único punto de acceso El galardonado punto de acceso inalámbrico (WAP) posibilita la conexión constante y homogénea para distancias de al menos 30 m (100 pies). El punto de acceso inalámbrico se puede situar en el centro para una cobertura óptima o bien desplazarse fácilmente hacia la ubicación más adecuada de la habitación. Seguridad El sistema utiliza comunicación inalámbrica segura con el algoritmo AES (estándar de encriptación avanzada) Rijndael de 128 bits. El sistema también está protegido contra las interferencias de otros dispositivos, como teléfonos móviles y otros equipos que utilicen Bluetooth y microondas. Sin interrupciones La función con batería se ha diseñado teniendo en cuenta su simplicidad y eficacia. El sistema incluye paquetes de baterías recargables de gran capacidad y de fácil extracción, así como una vista general dinámica de su consumo. Para ahorrar energía y no gastar las baterías durante pausas prolongadas, cada unidad integra un "modo de inactividad" pendiente de patente. Ya no habrá necesidad de interrumpir una conferencia porque se agote la batería. Los propietarios de las salas podrán ahorrarse varias unidades de micrófono si utilizan las unidades de debate dobles. La unidad doble puede ser utilizada por dos asistentes al mismo tiempo, la unidad incluye dos botones de control de micrófono y conexiones independientes para auriculares con control de volumen independientes.

5 Sistema de debate inalámbrico DCN 5 Los paquetes de baterías recargables de alta capacidad se extraen fácilmente y por tanto, facilitan la tarea de manipulación de las mismas. Los micrófonos enchufables especialmente desarrollados por Bosch, logran una excelente inteligibilidad de voz. Compacta unidad de debate inalámbrica de sobremesa. La gama incluye desde unidades con funciones básicas de debate hasta versiones ampliadas con selector de canales y cinco botones de votación. El punto de acceso inalámbrico se ha ganado el reconocimiento del sector; el jurado del premio if lo ha premiado por su excelente diseño.

6 6 Sistema de debate inalámbrico DCN Software de control para aumentar la funcionalidad Nuevas cotas de funcionalidad El sistema de debate inalámbrico DCN mejora sus reuniones con su gestión de micrófonos, su traducción simultánea y su función de votación. Con el software de aplicación adicional, su funcionalidad y su eficacia para las reuniones alcanzan nuevas cotas. Para muestra, las opciones disponibles incluyen la configuración del sistema, el control sinóptico, la gestión avanzada de las votaciones, una base de datos de asistentes, control de asistencia y acceso, así como la grabación de audio digital si se utiliza la aplicación de grabación de reuniones. Sólido paquete de software para conferencias El paquete de software para conferencias DCN de Bosch implica para los clientes una amplia variedad de posibilidades de control y personalización. Comenzando por la aplicación de configuración, el operador puede configurar fácilmente todos los requisitos y autorizaciones necesarias para cada reunión, como, por ejemplo, la estructura sinóptica, los asistentes, los intérpretes, el orden del día, la lista de oradores o las sesiones de votación entre otras muchas otras. El paquete incluye numerosas opciones para datos, como secuencias XML para funciones de registro avanzadas y funcionalidad API para la interacción con aplicaciones de terceros. El paquete es totalmente ergonómico y la aplicación del operador se ha optimizado para adaptarlo a pantallas táctiles estándar, facilitando la gestión intuitiva. Los archivos de ayuda en pantalla proporcionan una asistencia inmediata e incluso se ha tenido en cuenta a las personas daltónicas para el diseño de software. Control inteligente con un diseño intuitivo El software de votación y sinóptico de micrófonos de Bosch, diseñado para salas de menor tamaño, es una aplicación de software independiente que cuenta con una interfaz de usuario gráfica muy intuitiva. Todas las funciones se controlan desde una única ventana, se admite la interacción con pantalla táctil y hay una ayuda en pantalla disponible para la mayoría de los principales idiomas. El software posee una amplia variedad de funciones que facilitan la labor, entre otras, la asignación automática de asientos, la supervisión y el control del sinóptico de micrófonos y la gestión de votaciones, incluido el envío de los resultados de la votación en tiempo real a Microsoft PowerPoint 1 para su visualización. El paquete de software para conferencias DCN es totalmente ergonómico y está optimizado para pantallas táctiles estándar, por lo que resulta intuitivo y fácil de usar. 1 PowerPoint es una marca comercial registrada propiedad de Microsoft Corp.

7 Sistema de debate inalámbrico DCN 7

8 8 Sistema de debate inalámbrico DCN Empiece a hablar en cuestión de segundos Apto para cualquier sala Con una extraordinaria calidad de sonido y voz de hasta 20 khz, el sistema de debate inalámbrico DCN permite a los participantes hablar y escuchar cómodamente. Bosch ha avanzado tremendamente diseñando un sistema fácil de usar y adaptable a diversas situaciones y necesidades. Las unidades de debate básicas permiten a los participantes hablar y escuchar, mientras que las duales se erigen como una solución rentable para prestar servicio a dos delegados al mismo tiempo. El sistema también cuenta con un modo de control por voz que evita el uso del botón de encendido y apagado del micrófono por parte de los delegados, lo que agiliza los debates. Pueden añadirse fácilmente funciones de moderador a una unidad para que éste pueda interrumpir a otros delegados pulsando tan sólo un botón. Gracias a su galardonado punto de acceso inalámbrico, este sistema de debate se puede instalar, distribuir y funcionar sin alterar el conjunto de la sala. Independientemente del tamaño de la sala, multiusos o históricas, el sistema de debate inalámbrico DCN de Bosch ofrece a las organizaciones una funcionalidad y flexibilidad sin precedentes. Dado que apenas se necesita tiempo para configurarlo, instalarlo o desinstalarlo, los eventos pueden sucederse de forma continuada, lo que se traduce en un uso del espacio más eficaz.

9 Sistema de debate inalámbrico DCN Unidad de debate inalámbrica 2 Unidad de debate dual inalámbrica 3 Unidad de control central 4 Punto de acceso inalámbrico 5 Cargador del paquete de baterías 6 Software de control DCN

10 1 0 Sistema de debate inalámbrico DCN La solución adecuada a cada caso Sistema completo Votación Para aquellas situaciones interactivas en las que la realización de sondeos y votaciones es clave, el Sistema de Debates Inalámbrico DCN cuenta en su gama con unidades con votación. El operador puede iniciar, detener y suspender la votación mediante el software de control DCN instalado en un ordenador personal o mediante una pantalla táctil. Los resultados de la votación se podrán ver de forma sinóptica en distintos tipos de pantallas y registrarse si se desea. El software de control DCN también permite realizar votaciones secretas y mostrar el resultado total. La unidad de presidente Concentus se utiliza para iniciar, detener y suspender una votación, de forma que el procedimiento de votación y los resultados aparecen en la pantalla LCD gráfica de la unidad. Interpretación (traducción) Con su capacidad para 10 idiomas, el sistema está diseñado para que los participantes puedan seguir la reunión en su idioma de preferencia. Por eso, algunas unidades de debate inalámbricas DCN están equipadas con un selector de canales y una clavija para auriculares. Esto lo hace ideal para reuniones internacionales en las que los cables pueden resultar incómodos Control automático de cámaras El sistema puede mostrar automáticamente una imagen del orador actual en los monitores o pantallas de proyección en la sala principal, las cabinas de intérpretes o donde sea necesario. El control de cámara es automático, así que no se necesita la presencia constante de operadores. Esta función hace que el sistema también sea muy útil para videoconferencias, una ventaja adicional para el medioambiente. Las cámaras AutoDome 2 de Bosch son perfectas para esta aplicación. El software de control proporciona a los operadores gran cantidad de herramientas, indicadores y detalles para que las reuniones se celebren sin ningún tipo de problema y total eficiencia. Un ejemplo de ello es la capacidad de conocer el estado de la batería y de la señal. 2 Autodome es una marca comercial registrada propiedad de Bosch Sicherheitssysteme GmbH.

11 Sistema de debate inalámbrico DCN Unidad de debate inalámbrica con votación 2 Unidad de control central 3 Punto de acceso inalámbrico 4 Cargador del paquete de baterías 5 AutoDome 2 modular 6 Software de control DCN 7 Puesto de intérprete DCN* * Las cabinas de intérprete que aparecen en el dibujo son a título ilustrativo y no representan una situación real. Los requisitos con respecto al aislamiento del sonido y otras características generales de las cabinas de intérprete los especifica la ISO en las siguientes directivas: ISO 2603: cabinas fijas para interpretación simultánea ISO 4043: cabinas portátiles para interpretación simultánea

12 1 2 Sistema de debate inalámbrico DCN Cree excelentes combinaciones con cables e inalámbricas Facilidad de ampliación de los sistemas Prácticamente cualquier sistema cableado DCN-NG puede ser ampliado para darle capacidad extra con unidades inalámbricas de una manera rápida y eficiente. Las unidades con cables e inalámbricas se pueden combinar perfectamente, ya que utilizan la misma unidad y software de control. 9 Además, el sistema de distribución de idiomas Integrus puede añadirse fácilmente para permitir la distribución inalámbrica de hasta 31 idiomas más un canal de idioma de sala. Esta flexibilidad hace del sistema inalámbrico DCN la solución perfecta y preparada para futuras ampliaciones. Independientemente de cómo cambien los requisitos, los sistemas DCN estarán a la altura El sistema inalámbrico DCN se puede ampliar fácilmente con el sistema de distribución de idiomas Integrus. Integrus es el primer sistema digital de distribución de idiomas por infrarrojos del mundo que ofrece un sonido claro y nítido, a la vez que proporciona a los participantes la total libertad de movimiento para escuchar los canales de interpretación.

13 Sistema de debate inalámbrico DCN Unidades de delegado Concentus 2 Unidad de presidente Concentus 3 Unidades de debate 4 Unidades de debate inalámbricas 5 Punto de acceso inalámbrico 6 Cargadores del paquete de baterías 7 Puesto de intérprete DCN* 8 Receptores Integrus 9 Radiador Integrus 10 Unidad de control central 11 Transmisor Integrus 12 Software de control DCN * Las cabinas de intérprete que aparecen en el dibujo son a título ilustrativo y no representan una situación real. Los requisitos con respecto al aislamiento del sonido y otras características generales de las cabinas de intérprete los especifica la ISO en las siguientes directivas: ISO 2603: cabinas fijas para interpretación simultánea ISO 4043: cabinas portátiles para interpretación simultánea

14 1 4 Sistema de debate inalámbrico DCN

15 Sistema de debate inalámbrico DCN 1 5 Diversos productos en un solo sistema Con independencia de la unidad que elija, disfrutará sin duda de numerosas características diseñadas para aumentar al máximo la eficacia y la productividad de las reuniones, ya sean pequeñas conferencias o reuniones internacionales multilingües de mayor duración. Unidades de debate inalámbricas Unidad de control central Desde funciones de conversación básicas hasta versiones ampliadas con selector de canales y 5 botones de votación Se puede utilizar como participante o como presidente Paquete de batería individual, fácil de cambiar y recargar Técnicas avanzadas de ahorro de energía Inmune a las interferencias electromagnéticas Apagado automático cuando se encuentra fuera del alcance de cobertura Versiones de delegado duales disponibles para que sean necesarios menos micrófonos Reconocimiento mediante código PIN con fines de registro de asistencia y control de acceso Unidad de control tanto para unidades inalámbricas como con cables Control de cualquier combinación de unidades de debate con cables (hasta 245) y unidades de debate inalámbricas (hasta 245) Modo control por voz para debates rápidos Conexión Ethernet para PC y control de pantalla táctil Puerto serie adicional para el control automático de cámaras Conexiones de audio para direccionamiento de audio avanzado Punto de acceso inalámbrico Encriptación AES Rijndael de 128 bits para una comunicación inalámbrica segura Galardonado con el premio de diseño if Se puede montar en el techo, las paredes o en trípode Interfaz óptica de red para una fácil conexión Alcance normal de al menos 30 m (100 pies) Software de control Disponible en dos versiones: para gestión de conferencias básica y avanzada Interfaces sencillas e intuitivas Optimizado para el control de pantalla táctil Todas las funciones necesarias, como el control sinóptico de micrófonos, la votación y la base de datos de participantes Los resultados de las votaciones en tiempo real se pueden mostrar en pantallas de sala Ayuda en pantalla en múltiples idiomas Paquete de baterías extraíbles y cargador Larga vida útil; la recarga no degrada la batería 20 horas de uso normal con una carga completa Recarga completa en sólo tres horas Un microprocesador incorporado controla el ciclo de carga Recarga simultánea de un máximo de 5 baterías

16 Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología, respaldada por un Servicio Técnico y Postventa altamente especializado. Bosch Security Systems se complace en ofrecerle una extensa gama de soluciones de seguridad, protección de vidas y bienes, audio y comunicaciones que se vienen aplicando en el mundo entero, desde instituciones públicas y privadas hasta centros de enseñanza y sector residencial. Bosch Security Systems Para más información, por favor visite o envíe un a es.securitysystems@bosch.com Bosch Security Systems, 2011 Impreso en los Países Bajos Se reserva el derecho de hacer modificaciones CO-EH-es-01_F01U517286_04

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

Sistema DCN Next Generation Hablemos de perfección

Sistema DCN Next Generation Hablemos de perfección Sistema DCN Next Generation Hablemos de perfección 2 Sistema DCN Next Generation Experiencia total en conferencias Reuniones óptimamente estructuradas y eficaces Fiabilidad demostrada sobre el terreno

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

DCN Next Generation de Bosch Dialogue sin límites...

DCN Next Generation de Bosch Dialogue sin límites... DCN Next Generation de Bosch Dialogue sin límites... Con un potente paquete de software nuevo 2 DCN Next Generation Diseñado para marcar la diferencia La Red Digital de Congresos (DCN) Next Generation

Más detalles

DCN Next Generation de Bosch Folleto de aplicación

DCN Next Generation de Bosch Folleto de aplicación DCN Next Generation de Bosch Folleto de aplicación Con un potente paquete de software nuevo DCN Next Generation Sistema de congresos DCN Next Generation: Un sistema unificado para conferencias de todo

Más detalles

Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección

Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección 2 Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus Disfrute de la máxima comodidad en la distribución digital

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

Sistema de debate digital CCS 1000 D 1. Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil

Sistema de debate digital CCS 1000 D 1. Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil Sistema de debate digital CCS 1000 D 1 Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil 2 Sistema de debate digital CCS 1000 D Su diseño Plug & Play y su facilidad de uso permite disfrutar de reuniones

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

Detectores de intrusión Blue Line

Detectores de intrusión Blue Line Detectores de intrusión Blue Line 2 Más que un simple detector Si posee una vivienda o un negocio, necesita confiar en su seguridad. Los detectores de intrusión Blue Line de Bosch le proporcionan la vigilancia

Más detalles

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable * Red de seguridad local inalámbrica 2 En qué consiste la tecnología wlsn? La red de seguridad local inalámbrica

Más detalles

Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida

Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida 2 Una larga tradición en el cuidado Ante todo, lo que define al grupo Bosch, es que nuestros clientes nos importan. Tenemos el compromiso

Más detalles

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Protección desactivada Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Lo primero es la seguridad Naturalmente, usted desea

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte Tecnología 4K ultra HD Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte 2 Tecnología 4K ultra HD Ahora puede ver todos los detalles en cualquier parte Cubrir una zona amplia e

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más:seguro Paneles de control de intrusión Serie B Proteja a las personas y las propiedades con los Serie B de Bosch. Estos

Más detalles

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible Tecnología starlight 2 Tecnología starlight El no va más en cámaras para las 24 horas del día Qué le parece si pudiera confiar en unas

Más detalles

CASE BOOK PROYECTOS & INGENIERIA PARLAMENT DE CATALUNYA SISTEMA DE COMUNICACIÓN /SISTEMAS DE CONFERENCIA / GESTIÓN DIGITAL DE CONGRESOS

CASE BOOK PROYECTOS & INGENIERIA PARLAMENT DE CATALUNYA SISTEMA DE COMUNICACIÓN /SISTEMAS DE CONFERENCIA / GESTIÓN DIGITAL DE CONGRESOS PROYECTOS & INGENIERIA PARLAMENT DE CATALUNYA DISEÑO AUDIOVISUAL CASE BOOK SISTEMA DE COMUNICACIÓN /SISTEMAS DE CONFERENCIA / GESTIÓN DIGITAL DE CONGRESOS 01 EL PROYECTO DISEÑO GESTIÓN DE DIGITAL UNA SALA

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio 2 Access Professional Edition: la solución de control de acceso ideal para pequeñas y medianas empresas Una

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada La nueva Serie G Solución de seguridad integrada BINBR_GSERIES_v20150508.indd 1 2015-07-07 15:57:04 Mayor seguridad. Mayor control. Proteja a las personas y las propiedades con la nueva Serie G de Bosch.

Más detalles

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS La flexibilidad de la nueva interfaz proporciona funcionalidad, diseño y contenido para todas las resoluciones de pantalla disponibles, tanto Tablet, Smartphone

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

SONIDO MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO

SONIDO MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO 1 SONIDO MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO Experiencias convincentes. Detalles increíbles. Un sonido pleno, real, con el que los estudiantes interactuarán en cada clase. Estos son los beneficios de usar ListenPoint.

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video.

Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video. Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video. QUE ES X-TRAINING X FUSSION? X-Training Fussion es un sistema de computación que

Más detalles

Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure.

Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure. Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure. Los detectores de movimiento E-Line establecen un nuevo hito

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour...

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour... Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS Impresión Configuración del producto Página 2 de 7 La impresora que necesita su smartphone Imprima de forma inalámbrica y comparta documentos cómodamente. La nueva impresora

Más detalles

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Todo probado Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Un panel de intrusión potente pero sencillo Un panel de control de intrusión potente no tiene que ser complicado. La Easy Series

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

standard de fácil manejo flexible CYGNUS Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos.

standard de fácil manejo flexible CYGNUS Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. ventajas CYGNUS standard de fácil manejo flexible Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. El sistema de control Cygnus es una solución flexible que se adapta a cualquier

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

CATÁLOGO DE COMMUNICATION ASSISTANT

CATÁLOGO DE COMMUNICATION ASSISTANT CATÁLOGO DE COMMUNICATION ASSISTANT MEJORA DEL EN EQUIPO TRABAJO Communication Assistant de Panasonic es una gama mejorada de aplicaciones de comunicaciones unificadas (UC) para la optimización de la productividad

Más detalles

Si prefiere un ratón a un touchpad o sencillamente no desea levantarse del sofá, obtendrá un control del cursor preciso.

Si prefiere un ratón a un touchpad o sencillamente no desea levantarse del sofá, obtendrá un control del cursor preciso. 939-000217 MK605 Ratón inalámbrico. Teclado inalámbrico. Elevador de portátil. Esta solución completa permite elegir la combinación de accesorios correcta según lo que haga y dónde lo haga. Diseño flexible

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Los Mejores Equipos Básicos ATCOM AT 610 Desde 56,50 * * Teléfono IP estándar, Pantalla LCD de Segmentos Altavoz dúplex. Interface: WAN, LAN, RJ9 teléfono, RJ9 para

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

GUI Configurator. Plantillas "listas para usar" incluidas. Software de diseño de la interfaz de usuario para. TouchLink

GUI Configurator. Plantillas listas para usar incluidas. Software de diseño de la interfaz de usuario para. TouchLink TouchLink GUI Configurator Software de diseño de la interfaz de usuario para las pantallas TouchLink Disponible para su descarga en www.extron.com No requiere una habilidad especial para el diseño gráfico

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

Toshiba EasyGuard en acción:

Toshiba EasyGuard en acción: Toshiba EasyGuard en acción Toshiba EasyGuard en acción: tecra a3x Disfrute de una gran movilidad a un precio asequible. Toshiba EasyGuard comprende un conjunto de características que ayudan a los usuarios

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES www.innovamer.com 1 Innovamer como especialista en terminales de comunicación pretende dar soluciones de comunicación para las

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA ORDER ES LA NUEVA FORMA DE VENDER, EN UN ENTORNO MÓVIL, QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE REDES COMERCIALES Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE VENTA Y COBRO EN CADA MOMENTO. PERMITE

Más detalles

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que Es una plataforma de seguimiento y gestión logística implementada por Homeland and security Ltda. como una herramienta para nuestros clientes que les permita monitorear sus vehículos, carga, personal empresarial

Más detalles

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

trucos para hacer vídeos

trucos para hacer vídeos trucos para hacer vídeos idealista oferta desde comienzo del 2007 la posibilidad de integrar vídeos en un anuncio, utilizando las últimas tecnologías además del vídeo profesional, con navegación y plano

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. 2 Access Professional Edition: la solución de control de accesos ideal para las PyMes Una solución básica

Más detalles

Preguntas frecuentes ÍNDICE

Preguntas frecuentes ÍNDICE Preguntas frecuentes ÍNDICE Dispositivo General 1. Cuál es el posicionamiento del S3? 2. Qué es lo que mide el Escáner S3? 3. Cuál es la diferencia entre los modelos S2 Everest y S3? 4. Qué se incluirá

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID Apoyado por: DOMINION S.A. 1.- Antecedentes/Problemática A la Dirección

Más detalles

HBS Holding Business Solution

HBS Holding Business Solution HBS Holding Business Solution DE NEGOCIOS EN OROPESA DEL MAR PRIMER CENTRO DE NEGOCIOS EN: OROPESA DEL MAR CATÁLOGO DE SERVICIOS Oficinas equipadas - Sala de reuniones - Oficina HBS Sala de formación y

Más detalles

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC Facilidad de uso en una nueva dimensión HMI 2.0 Diálogo al máximo nivel. Fácil, segura e intuitiva: la interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC sienta nuevas bases

Más detalles

Bosch - Productos destacados y tecnologías

Bosch - Productos destacados y tecnologías Página 1 de 5 Bosch en España Security Systems España Tecnologías Tengo la ventaja de Bosch Ahora nuevas líneas de incendio y megafonía económicas incorporadas a la gama Advantage Line. Descúbralas! Arquitectura

Más detalles

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Introducción de Perfotec Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Contenido 1. Introducción... 1 2. Los productos de PerfoTec...

Más detalles

Soluciones para un hogar inteligente

Soluciones para un hogar inteligente Soluciones para un hogar inteligente Antes teníamos un control remoto para cada cosa: para el televisor, la grabadora digital, el reproductor de DVD y los auriculares. Ahora, con un solo aparato controlamos

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento.

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento. MOTOTRBO IP Site Connect Amplía su alcance y mejora su rendimiento. Acelera el rendimiento. Una solución IP confiable para los Sistemas MOTOTRBO. Su empresa necesita comunicarse a través de sitios geográficos

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Ingeniería Audiovisual. www.audioscan.es

Ingeniería Audiovisual. www.audioscan.es Ingeniería Audiovisual www.audioscan.es Entendemos las necesidades de hoy y conocemos las tendencias de mañana Ofrecemos pasión por nuestro trabajo y nuestro compromiso con la excelencia Brindamos soluciones

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center Infraestructura Tecnológica Sesión 11: Data center Contextualización La tecnología y sus avances nos han dado la oportunidad de facilitar el tipo de vida que llevamos, nos permite mantenernos siempre informados

Más detalles

Controladores de señales looping

Controladores de señales looping Presentaciones Controladores de señales looping Controlador de señales para presentaciones en bucle HD110 y HD210 Con los nuevos HD110 y HD210 podrá captar el interés de los consumidores, mostrando mensajes

Más detalles

Trabajo TICO Unidad 2: Sistemas Operativos. Guillermo Jarne Bueno.

Trabajo TICO Unidad 2: Sistemas Operativos. Guillermo Jarne Bueno. Un Sistema Operativo es el software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicación y los diferentes usuarios. Es un administrador de los recursos

Más detalles

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Bosch Security Systems amplía su portafolio de vídeo con Advantage Line, una nueva gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles. Los productos

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Visión general de Virtualización del Escritorio de Microsoft y la Virtualización del estado de usuario Módulo del Manual Autores: James

Más detalles

LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO. Controles Quantum

LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO. Controles Quantum LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO Controles Quantum INFORMES DE LA TIENDA E INGRESOS Quantum Gold monitorea sus equipos para generar informes detallados. Al brindar una mirada detallada de las especificaciones

Más detalles

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad - Hemos incorporado nuestros conocimientos y experiencia en los sistemas de seguridad y vigilancia en una solución

Más detalles

Compacto y sencillo. de incendios.

Compacto y sencillo. de incendios. Compacto y sencillo. XC10 un sistema innovador para la detección y extinción de incendios. Building Technologies XC10 una solución compacta para la detección y extinción La seguridad de las personas, así

Más detalles