Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP"

Transcripción

1 Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

2 Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e IP, además de todos los datos de seguridad que se transmiten a través de su red IP. VMS integra codificadores y cámaras IP de Bosch, sistemas DVR y matrices Allegiant por lo que no tendrá que preocuparse por la procedencia del vídeo. En los sistemas Bosch actuales, puede usar Bosch VMS para complementar o sustituir las matrices Allegiant o los DVR. El BVMS incorpora numerosas funciones de interfaz gráfica que facilitan la configuración y gestión, incluida la función de marcha atrás para la captura de una toma en el sistema. Opte por la solución idónea con la seguridad IP para su futuro con Bosch VMS.

3 Bosch Video Management System Seguridad IP para su futuro 5 / 6 4

4 4 Bosch Video Management System Cámaras IP, codificadores y decodificadores 4 Videograbadores digitales Bosch VMS gestiona todas las cámaras con compresión MPEG-4 y H.64 IP de Bosch, domos, codificadores y decodificadores. Usted puede configurar y controlar todas las funciones y ajustes de la cámara, como equilibrio de blancos y retroiluminación y el avanzado Análisis Inteligente de Vídeo integrado. Los DVR son una solución económica para la grabación distribuida con funciones de gestión y control locales y remotas. Bosch VMS permite a los usuarios que ya tengan un DVR de Bosch o a los que vayan a adquirir uno beneficiarse de todas sus potentes funciones. Grabación de vídeo local / para red 5 Teclados CCTV y sistemas de matrices analógicos Grabación local Los codificadores de Bosch ofrecen soluciones de grabación en origen que integran unidades de disco duro, unidades de discos duros USB o tarjetas. Grabación de vídeo en red Con opciones de grabación centralizada, cada NVR convencional tiene su matriz de almacenamiento vinculado directamente al servidor NVR. La gama Allegiant de Bosch de matrices analógicas es todo un referente en el sector en términos de funcionalidad y fiabilidad. Con Bosch VMS, la instalación analógica se integra por completo en el nuevo sistema IP. La sencilla gestión y el fácil control de la cámara PTZ a través del teclado IntuiKey se amplían a Bosch VMS, por lo que tendrá el control absoluto de los sistemas Allegiant, DVR y cámaras IP. Bosch VMS añade un nuevo nivel de gestión y control a su sistema ya existente, aumentando la eficacia y velando por su inversión. 6 Análisis Inteligente de Vídeo iscsi y Video Recording Manager (Administrador de Grabaciones de Vídeo) La tecnología del Análisis Inteligente de Vídeo (IVA) de Bosch convierte las cámaras en miembros activos de su equipo de seguridad. Bosch IVA proporciona la inteligencia necesaria para reconocer y responder automáticamente ante actividades anómalas o amenazas potenciales. IVA se integra en los codificadores y cámaras IP de Bosch, por lo que se amplía conforme a sus necesidades de aplicación. La eficacia máxima garantizada de esta tecnología permite un nivel único de integración de IVA para la configuración, el control de eventos en tiempo real y la búsqueda legal. Las cámaras IP de Bosch y los codificadores pueden transmitir el vídeo directamente a matrices de discos iscsi, prescindiendo así de los NVR. Un único servidor, el Administrador de Grabaciones de Vídeo (VRM), gestiona estos dispositivos de almacenamiento con funciones como equilibrio de cargas y recuperación ante fallos. También facilita la agregación de más espacio de almacenamiento conforme va añadiendo cámaras, el aumento del tiempo de retención o la mejora de la calidad de vídeo. El VRM simplifica la configuración inicial y las tareas de mantenimiento, con el consiguiente beneficio para el coste total de propiedad.

5 Bosch Video Management System 5 El software Bosch VMS disminuye los costes gracias al aprovechamiento de la potencia y la comodidad de las redes IP existentes. Inversión de futuro segura ya que el software evoluciona con las nuevas tecnologías. Combina dispositivos IP, DVR y Allegiant de Bosch. Opciones de grabación flexibles: seleccione entre grabación en origen o grabación centralizada usando Direct-to-iScsi con VRM o NVR. Sencilla configuración de todo el sistema. Integra un software de Análisis Inteligente de Vídeo en las cámaras o codificadores.

6 6 Bosch Video Management System Responsable de seguridad Gracias a Bosch Video Management System ahora puedo ofrecer a mi empresa mayor protección y control integrado. En cualquier lugar y en cualquier momento, en tiempo real Bosch VMS proporciona una enorme flexibilidad a los responsables de seguridad. Pueden ubicar cámaras, grabadoras y estaciones de visualización en cualquier lugar de una red IP. Los datos de vídeo en directo y archivados se pueden visualizar en una estación de trabajo o en varias a la vez, desde cualquier ubicación. Bosch VMS proporciona una gestión global de eventos y alarmas, control del estado del sistema y gestión de prioridades desde instalaciones que abarcan edificios, campus universitarios, ciudades, países e incluso continentes. Instalación más sencilla, rápida y rentable Bosch VMS utiliza toda la infraestructura de red ya presente en la mayoría de edificios, por lo que no es necesario conectar cableado coaxial específico. El proceso completo de configuración se puede llevar a cabo desde cualquier lugar. Las funciones de detección automática, asignación automática de direcciones IP y de copiado avanzadas aceleran la configuración del sistema y garantizan el buen funcionamiento durante toda la aplicación. Todo ello con una reducción notable de los costes de mantenimiento e instalación de los sistemas. 4 5 Características principales para un responsable de seguridad El flujo de trabajo de configuración guía al administrador durante el proceso de configuración del sistema. La configuración gráfica de programación de grabación admite los días de vacaciones y días señalados. Las definiciones adicionales de programación de tareas contemplan directivas como planificaciones de las conexiones de usuario y de copias de seguridad automáticas, y periodos de alarma activada. Cada evento permite el control basado en planificaciones a partir de la generación de alarmas, el inicio de sesiones y la ejecución de procedimientos de comandos. Plenamente compatible con IVMD e IVA. Para los cambios de configuración: vea qué ha cambiado, quién lo ha cambiado, cuándo cambió y desde dónde se cambio. Fácil asignación de permisos globales, control de prioridades y permisos específicos para las cámaras por grupo de usuarios.

7 Bosch Video Management System 7 Reducción del coste total de propiedad Configure todo el sistema con una aplicación. Inversión con garantía de futuro ya que el software evoluciona. Reducción significativa de los costes de hardware con grabación VRM. 4 5

8 8 Bosch Video Management System Fácil funcionamiento Interfaz de usuario específica para las funciones de operador. Funcionamiento intuitivo con teclado CCTV. Un sistema intuitivo que ayuda a visualizar escenarios de alarma.

9 Operador de seguridad Con este sistema de gestión de vídeo, puedo trabajar más eficazmente y responder más rápido. Bosch Video Management System 9 Funcionamiento más sencillo y eficaz El conocimiento y la experiencia de Bosch en el diseño de interfaces de usuario para aplicaciones de videovigilancia están a la cabeza del sector. Este reconocimiento se vuelve a confirmar con la interfaz de usuario de Bosch VMS. La ergonomía de la interfaz simplifica la gestión de vídeo y permite que el personal trabaje de un modo más eficiente y efectivo. Características principales para un operador de seguridad Gestión sofisticada de alarmas. Se centra en eventos importantes con el Análisis Inteligente de Vídeo (IVA). Interfaz de usuario fácil de usar. 4 Funcionamiento intuitivo con teclados CCTV. Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch (IVA) Funcionamiento basado en mapas claramente organizado 4

10 0 Bosch Video Management System IT Este sistema de gestión de vídeo convierte la seguridad en un activo gestionable. Infraestructura de red y equipo de IT estándar Bosch VMS utiliza un servidor de IT, almacenamiento y componentes de estación de trabajo estándar del sector para que pueda recurrir a proveedores y acuerdos de servicios actuales. Igualmente, Bosch puede ofrecerle estaciones de trabajo y servidores plenamente configurados. Seguro y compatible con redes La tecnología multicast puede utilizarse para garantizar un uso eficaz del ancho de banda del sistema. Además, todos los comandos de VMS están encriptados, lo que proporciona protección contra búsqueda de comandos y accesos hostiles a funciones vitales. Despliegue central de actualizaciones de cliente La actualización de los PC cliente es sencilla: sólo tiene que instalar las actualizaciones en el servidor central para que se desplieguen de forma automática en todas las estaciones de trabajo cliente. De esta forma se ahorra tiempo y esfuerzo, y se garantiza que todos los clientes dispongan de la revisión correcta. Características principales para la IT Los usuarios se pueden gestionar en Bosch VMS, o localmente a través del sistema de gestión de usuario ubicado en su empresa. Si la gestión es central, se pueden añadir o eliminar usuarios sin tener que modificar la configuración de Bosch VMS. El VMS de Bosch puede controlar su hardware IT como conmutadores de red y matrices de RAI a través del Protocolo Sencillo de Gestión de Redes (SNMP). Si se detecta un incidente, se puede enviar una alarma por correo electrónico o SMS. Detección automática eficaz de todos los dispositivos mediante la función de exploración de red de Bosch VMS. Personalización con la codificación de Bosch VMS.

11 Bosch Video Management System Ventajas para la IT Máximo beneficio de la inversión en la infraestructura existente. Integración completa de los componentes de IT en el sistema. Control de la infraestructura de red.

12 Bosch Video Management System Bosch VMS Una solución para sistemas de todos los tamaños Una solución para sistemas de todos los tamaños Bosch VMS no sólo resulta idóneo para grandes empresas. Aunque puede controlar un número ilimitado de cámaras repartidas por todo el mundo, resulta igual de eficaz en la gestión de sistemas de CCTV de menor tamaño. Además, su flexible esquema de licencias de software le permite añadir fácilmente cámaras, estaciones de trabajo y funciones opcionales para adaptarse a las exigencias derivadas de su crecimiento. Configuraciones habituales de Bosch VMS Servidor central Bosch VMS. NVR Bosch VMS. Estación de trabajo cliente Bosch VMS. Sistema pequeño Colegio Ventajas típicas para un sistema pequeño Modelo de licencias rentable. Opciones de almacenamiento económicas (grabación en origen). Fácil instalación (grabación instantánea).

13 Bosch Video Management System Sistema grande Sistema especial para Aeropuertos Ventajas típicas para un sistema grande Gestión subdividida y múltiples dispositivos. Escalabilidad de los sistemas. Soluciones de almacenamiento ampliables. Sistema distribuido Banco Ventajas de un sistema distribuido Fácil ampliación. Configuración centralizada. Gestión de clientes de forma remota. Oficina central Oficina sucursal Oficina sucursal

14 Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 00 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología, respaldada por un Servicio Técnico y Postventa altamente especializado. Bosch Security Systems se complace en ofrecerle una extensa gama de soluciones de seguridad, protección de vidas y bienes, audio y comunicaciones que se vienen aplicando en el mundo entero, desde instituciones públicas y privadas hasta centros de enseñanza y sector residencial. Bosch Security Systems Para más información, por favor visite o envíe un a es.securitysystems@bosch.com Bosch Security Systems, 008 Impreso en los Países Bajos Se reserva el derecho de hacer modificaciones VS-EH-es-0_F0U5985_0

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio 2 Access Professional Edition: la solución de control de acceso ideal para pequeñas y medianas empresas Una

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. 2 Access Professional Edition: la solución de control de accesos ideal para las PyMes Una solución básica

Más detalles

Preparados para ofrecerle una tranquilidad total Grabación y gestión de vídeo profesional

Preparados para ofrecerle una tranquilidad total Grabación y gestión de vídeo profesional Preparados para ofrecerle una tranquilidad total Grabación y gestión de vídeo profesional 2 Bosch Recording Solutions Soluciones de alta calidad para todos Seleccione el sistema de nuestra amplia gama

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad - Hemos incorporado nuestros conocimientos y experiencia en los sistemas de seguridad y vigilancia en una solución

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible Tecnología starlight 2 Tecnología starlight El no va más en cámaras para las 24 horas del día Qué le parece si pudiera confiar en unas

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Bosch - Productos destacados y tecnologías

Bosch - Productos destacados y tecnologías Página 1 de 5 Bosch en España Security Systems España Tecnologías Tengo la ventaja de Bosch Ahora nuevas líneas de incendio y megafonía económicas incorporadas a la gama Advantage Line. Descúbralas! Arquitectura

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

Security Management System

Security Management System Security Management System ES SeMSy Security Management System SeMSy es un sistema de gestión de vídeo de alto rendimiento con garantía de futuro y máximo confort de uso. Incluso sistemas complejos de

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

Software de administración de impresora MarkVision

Software de administración de impresora MarkVision Software y utilidades de la impresora MarkVision 1 Software de administración de impresora MarkVision En este apartado se ofrece una breve introducción a la utilidad de impresora MarkVision y a algunas

Más detalles

Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch

Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch 2 Y pase a la acción con el Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch No importa cuántas cámaras utilice su sistema, un control efectivo total supone

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad por Warren Brown Las compañías multinacionales y los hospitales, universidades o entidades gubernamentales

Más detalles

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP LIBRO BLANCO El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP ÍNDICE 1. El acceso más fácil al vídeo en red 3 1.1 Cambio tecnológico 3 1.2 Cómo

Más detalles

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y archivos (w2k8) COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS Servicios de y archivos (w2k8) Los servicios de y de archivos permiten compartir

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

10 razones para cambiarse a un conmutador IP

10 razones para cambiarse a un conmutador IP 10 razones para cambiarse a un conmutador IP Los beneficios de reemplazar su antiguo conmutador por un conmutador IP Nick Galea* Introducción Este artículo explica los 10 principales beneficios de un conmutador

Más detalles

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección SPC: Extendiendo el estado del arte de la detección de intrusión www.spc-intruder-detection.com

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

VDI In a Box. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube.

VDI In a Box. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Solución avanzada VDI In a Box Estés donde estés...

Más detalles

Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001

Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001 Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001 Una puerta abierta al futuro. Con el controlador de puerta en red AXIS A1001, la libertad llega

Más detalles

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento.

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento. MOTOTRBO IP Site Connect Amplía su alcance y mejora su rendimiento. Acelera el rendimiento. Una solución IP confiable para los Sistemas MOTOTRBO. Su empresa necesita comunicarse a través de sitios geográficos

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte Tecnología 4K ultra HD Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte 2 Tecnología 4K ultra HD Ahora puede ver todos los detalles en cualquier parte Cubrir una zona amplia e

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas Unidades de distribución de la potencia en cajas Con los cambios tecnológicos y las exigencias de fiabilidad actuales, los profesionales encargados de centros de datos necesitan equipos sofisticados para

Más detalles

Avigilon videovigilancia

Avigilon videovigilancia Utilice todas las capacidades del mural de vídeo Matriz virtual inteligente La matriz virtual inteligente de ACC 5.0 le permite convertir de manera rápida y sencilla su mural de vídeo estático en un mural

Más detalles

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Bosch Security Systems amplía su portafolio de vídeo con Advantage Line, una nueva gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles. Los productos

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más:seguro Paneles de control de intrusión Serie B Proteja a las personas y las propiedades con los Serie B de Bosch. Estos

Más detalles

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada La nueva Serie G Solución de seguridad integrada BINBR_GSERIES_v20150508.indd 1 2015-07-07 15:57:04 Mayor seguridad. Mayor control. Proteja a las personas y las propiedades con la nueva Serie G de Bosch.

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

PLAN BASICO PRESENCIAL OBSERVACIONES PRECIO. Nº Máximo de Equipos 4 equipos + 1 servidor (5 equipos) 95 /mes

PLAN BASICO PRESENCIAL OBSERVACIONES PRECIO. Nº Máximo de Equipos 4 equipos + 1 servidor (5 equipos) 95 /mes PLAN BASICO PRESENCIAL OBSERVACIONES PRECIO Nº Máximo de Equipos 4 equipos + 1 servidor (5 equipos) 95 /mes Incremento de precio por equipo añadido 10 /15 /mes Nº de conexiones remotas al mes 10 Conexiones

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Sistemas de gestión de video. Indice

Sistemas de gestión de video. Indice 168 Sistemas de gestión de video Un aspecto importante del sistema de videovigilancia es la gestión de video para la visualización, grabación, reproducción y almacenamiento en directo. Si el sistema está

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. NOMBRE DEL ÁREA Gerencia de Desarrollo. INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Amado Zumaeta Vargas 3. CARGO Analista 4. FECHA 20/07/2011 5. JUSTIFICACIÓN AGROBANCO

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Sistema de grabación digital Geovision

Sistema de grabación digital Geovision Sistema de grabación digital Geovision La serie VD de Geovision es un sistema de vigilancia de vídeo multicanal que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle

Más detalles

Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System

Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System Actualizado: 26 de marzo de 2013 Presentación El sistema XenData X2500 incluye el software XenData6 Workstation que ofrece funcionalidades

Más detalles

Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia. Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch

Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia. Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch 2 3 Los cambios en la tecnología de vigilancia por televisión

Más detalles

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Nota de prensa FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de agosto de 2007, 6.00 CET Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Software de administración de impresoras MarkVision

Software de administración de impresoras MarkVision Software de administración de impresoras MarkVision MarkVision para Windows 95/98/2000, Windows NT 4.0 y Macintosh se suministra con la impresora en el CD Controladores, MarkVision y utilidades. 1 La interfaz

Más detalles

MAXPRO VMS SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE VIDEO. La plataforma única para la integración de la seguridad

MAXPRO VMS SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE VIDEO. La plataforma única para la integración de la seguridad MAXPRO VMS SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE VIDEO La plataforma única para la integración de la seguridad Honeywell ha combinado nuestro extenso conocimiento y experiencia confiable relacionados con los sistemas

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP

Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP 2 Gama completa de cámaras IP Por qué conformarse con poco cuando puede conseguir lo mejor en cuestión de sistemas CCTV en red? FlexiDome IP Cámaras perfectamente

Más detalles

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista.

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. 2 Access Easy Control System: La solución de control de accesos basada en Web

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL SERESCO, S.A.

PROPUESTA COMERCIAL SERESCO, S.A. PROPUESTA COMERCIAL SERESCO, S.A. Estimado Federado: Desde SERESCO, S.A. nos han hecho llegar una oferta para todos los federados la cual consideramos importante comunicar: Sus datos en un lugar seguro...con

Más detalles

Terminales de Control de Presencia

Terminales de Control de Presencia SISTEMA SIMEC DE CONTROL DE HORARIOS El Sistema Simec de Control de Horarios es una aplicación desarrollada por SIMEC SOFT Ltda. para dar a su organización una amplia gama de facilidades para el control

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

Todo lo que pueda imaginar

Todo lo que pueda imaginar Amadeus Selling Platform Ventas y Comercio Electrónico Todo lo que pueda imaginar Amadeus Selling Platform es la más avanzada plataforma de reservas y venta de cualquiera de los servicios de viaje disponibles

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE Vídeo alojado en la nube 2 En cualquier momento En cualquier

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido McAfee Content Security Blade Server Esta Guía de inicio rápido sirve como documento orientativo de gran precisión para la instalación de McAfee Content Security Blade Server. Consulte

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Función de Grabación por detección de Movimiento

Función de Grabación por detección de Movimiento Función de Grabación por detección de Movimiento El movimiento puede ser detectado desde cada Canal & automáticamente se inicia la grabación del movimiento detectado REC Detección de Movimiento Grabación

Más detalles

nforce Serie 600i Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI

nforce Serie 600i Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI Ingeniería para aficionados Los procesadores de comunicaciones y medios (MCP) NVIDIA nforce SLI 680i ofrecen las herramientas y rendimiento que

Más detalles

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea.

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. VIRTUALIZACIÓN o Introducción La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. El equipo virtual puede ejecutar

Más detalles

Amadeus Selling Platform. Ventas y Comercio Electrónico. Productividad. sin límites

Amadeus Selling Platform. Ventas y Comercio Electrónico. Productividad. sin límites Amadeus Selling Platform Ventas y Comercio Electrónico Productividad sin límites Amadeus Selling Platform es la más avanzada plataforma de reservas y venta de cualquiera de los servicios de viaje disponibles

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones SVR-500 HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones Caracteristicas Controle hasta 16 cámaras de red Soporte configuraciones Dual Stream Soporta hasta 480fps@1.3MP (H.264) Compatible con

Más detalles

Software de administración de la impresora

Software de administración de la impresora Software de administración de la impresora Este tema incluye: Uso del software de CentreWare en la página 3-10 Uso de las características de administración de la impresora en la página 3-12 Uso del software

Más detalles

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos)

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Se propone la confección, suministro e instalación de un Sistema de Gestión de Espera

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

Ley Orgánica de Protección de Datos

Ley Orgánica de Protección de Datos Hécate GDocS Gestión del documento de seguridad Ley Orgánica de Protección de Datos 2005 Adhec - 2005 EFENET 1. GDocS - Gestión del Documento de Seguridad GDocS es un programa de gestión que permite mantener

Más detalles

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL ÍNDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 2 2. CONSULTORÍA Y ASESORÍA 3 3. SOLUCIONES DE CONTROL 4 - Sistemas CCTV 5 - Sistemas de Control de Acceso 7 - Sistemas de Postes S.O.S.

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles