Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida"

Transcripción

1 Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida

2 2 Una larga tradición en el cuidado Ante todo, lo que define al grupo Bosch, es que nuestros clientes nos importan. Tenemos el compromiso de ofrecer productos y soluciones de máxima calidad que satisfagan las necesidades reales y mejoren la calidad de vida de nuestros clientes. Para ello, disponemos de la experiencia y los recursos necesarios. Desde la fundación de Robert Bosch GmbH en 1886, sus trabajadores están al servicio de clientes de todo el mundo. Las ventas en 2007 fueron de 43 billones de euros. Además, una fundación benéfica posee casi la totalidad de la corporación privada. Esta fundación trabaja para dar apoyo a causas humanitarias como el cuidado de la salud o las personas mayores.

3 3 Bosch Care Solutions proporciona todo lo necesario para garantizar que las personas obtengan la ayuda que necesitan y se sientan seguras. Nuestra completa oferta de productos que abarcan desde la gama más básica hasta la más avanzada y que está dirigida a pacientes, personas mayores y personal de seguridad incluye dispositivos de alarma social, periféricos, sistemas de gestión, sistemas de seguridad personal, buscapersonas y teléfonos DECT. Alarma social para aumentar la independencia y mejorar la calidad de vida de las personas que viven solas ofreciéndoles una forma sencilla de solicitar asistencia siempre que la necesiten. NurseCall y control de demencia para residentes y pacientes de hogares para mayores, geriátricos, instalaciones de asistencia a domicilio y hospitales. Seguridad personal para la comunicación con las personas que trabajan en entornos de alto riesgo.

4 4 Alarma social: sólo tiene que pulsar un botón para recibir ayuda El sistema de alarma social de Bosch está diseñado pensando en aquellas personas que desean disfrutar de una vida de calidad y con independencia en sus propios hogares pero que pueden necesitar asistencia en algún momento. Los principales componentes de este sistema son la Consola de Teleasistencia y un transmisor inalámbrico móvil que se puede trasportar fácilmente por la casa. En caso de necesitar ayuda o asistencia, el usuario tan sólo tiene que pulsar el botón de emergencia de la Consola de Teleasistencia o en el transmisor inalámbrico. Se envía una alarma a través de la línea telefónica a una central receptora de alarmas con personal permanente o a otra persona que le pueda ayudar. La comunicación bidireccional por voz ayuda a aclarar la situación para poder adoptar las medidas necesarias. Nuestros sistemas de alarma social cuentan con una instalación económica y son fáciles de usar. Se trata de una tecnología de eficacia probada, segura y fiable proporcionada por una empresa cuyo objetivo durante décadas ha sido el de cumplir con los requisitos de seguridad. Hay disponibles varios modelos de Consola de Teleasistencia: las Consolas de Teleasistencia 10 fáciles de usar, las Consolas de Teleasistencia 12 con funcionalidad ampliada y las Consolas de Teleasistencia compactas 50 y 52 con un diseño moderno e innovador. Existe una amplia gama de transmisores móviles que incluye transmisores de pulsera y colgantes resistentes al agua e inalámbricos que funcionan a pilas con una pinza, un cordón ajustable y una pulsera flexible para cada una de las opciones de uso. Además, el nuevo Reloj de Teleasistencia combina todas las ventajas de un transmisor de pulsera móvil con las funciones de un reloj de pulsera. Con tan sólo pulsar el botón de alarma integrado, la asistencia en todo momento está garantizada.

5 5 Sistema de gestión de alarma social: seguro, fácil de usar, modular y muy fiable Periféricos útiles para aumentar la seguridad Detector de movimiento inalámbrico: cuando el usuario está en casa, activa una alarma si no detecta movimiento durante un período de tiempo predeterminado. Si se encuentra ausente, funciona como detector de intrusión. Detector de contacto inalámbrico: activa una alarma si se abre una puerta o ventana sin permiso. Detector de humos inalámbrico: para el aviso precoz en caso de incendio. Tirador inalámbrico: con instalación fija. Cuando se desea solicitar ayuda, tan sólo hay que tirar del cordón. Perfecto para cuartos de baño. Sensor inalámbrico de ausencia de verticalidad: activa una alarma automáticamente si el usuario permanece en posición horizontal durante más tiempo del predeterminado. Sistemas de gestión de alarma social: eficacia para una comunicación perfecta Con el propósito de garantizar una respuesta inmediata a las solicitudes de asistencia, un servicio rápido y una comunicación perfecta a todos los niveles, hemos desarrollado un paquete de software muy eficaz para las centrales receptoras de alarmas. Este sistema modular fácil de usar ha sido diseñado pensando en las personas. Se puede configurar con funciones optimizadas para cumplir con los requisitos específicos de cada persona. Es un sistema ampliable, seguro y muy fiable que garantiza un funcionamiento sin errores. Esto lo hace perfecto tanto para pequeñas como para grandes aplicaciones.

6 6 NurseCall: un sistema de atención flexible e inalámbrico Es fundamental que los residentes de hogares para personas mayores y geriátricos se sientan seguros y protegidos con la confianza de saber que pueden solicitar ayuda fácilmente siempre que lo necesiten. Nuestro sistema NurseCall garantiza una mayor seguridad no sólo para los propios residentes, sino también para sus familiares y el personal de enfermería.

7 7 Nuestro sistema NurseCall permite a las personas que viven en hogares para jubilados, hogares con asistencia y en otras instalaciones con asistencia médica para mayores solicitar ayuda con tan sólo usar el botón de emergencia en un transmisor de pulsera o de pared. La alarma se envía a NurseCall Main Unit y se puede reenviar a un teléfono DECT o al buscapersonas de la enfermera de guardia. Se indica la procedencia de las llamadas por planta, habitación y cama. De esta forma, se ahorra un tiempo muy valioso que se debe dedicar a la verdadera atención. El sistema inalámbrico NurseCall es perfecto para modernizar o ampliar sistemas de atención existentes en edificios de nueva construcción o bien en edificios históricos. Su instalación y configuración son rápidas, sencillas y asequibles. Además, se puede ampliar fácilmente en cualquier momento. La excelente fiabilidad del sistema está garantizada gracias a la función de autopruebas automáticas periódicas. Hay disponible una gama de transmisores con distintos diseños y funciones para cumplir con una amplia variedad de necesidades: transmisores de pulsera y colgantes resistentes al agua e inalámbricos, transmisor de pared y transmisores de tirador. La función de control de demencia se puede integrar en cualquier momento.

8 8 Sistema de alarma para personas con demencia: para mantener a los pacientes sanos y salvos Sucede frecuentemente en los hogares para personas mayores, geriátricos y hospitales que los pacientes mayores se desorientan y se extravían. Su búsqueda puede requerir mucho tiempo y suponer un gasto considerable para la institución. Los propios pacientes pueden sufrir daños y los familiares se preocupan. El sistema de alarma para personas con demencia mantiene esta situación bajo control de forma inteligente. Cada paciente lleva un transmisor de pulsera hermético. Se instalan pequeños módulos de balizas en los marcos de las puertas para demarcar la zona en la que deben estar los pacientes. Si salen de esta zona, se envía automáticamente una señal a NurseCall Main Unit y se puede reenviar a un teléfono DECT o al buscapersonas de un miembro del personal. El propio paciente también puede activar una alarma pulsando el botón de emergencia del transmisor de pulsera. En todos los casos es posible localizar inmediatamente al paciente y acompañarlo de vuelta. La función de acompañamiento ayuda a evitar alarmas innecesarias en caso de que los pacientes abandonen la zona demarcada acompañados de personal de enfermería autorizado.

9 9 Sistemas de Seguridad Personal, Buscapersonas y Dect - rápida asistencia en situaciones de emergencia Las personas que trabajan en entornos de alto riesgo (como hospitales, centros de detención o empresas en grandes recintos) se enfrentan habitualmente a situaciones potencialmente peligrosas. Por lo tanto, es de vital importancia que en caso de necesidad, se les proporcione asistencia sin ningún retraso. Bosch ofrece distintas soluciones para proteger e informar al personal in situ. Gracias a la integración de alarmas especializadas, la detección de la ubicación, los mensajes y la comunicación por voz, se proporciona una atención rápida y fiable.

10 10 Existen tres sistemas para establecer comunicaciones seguras: Sistema de Seguridad Personal PS6000 Diseñado para la protección del personal, el Sistema de Seguridad Personal evita que los incidentes se conviertan en emergencias. Sólo tendrá que pulsar el botón de alarma o tirar de la alarma de sustracción para que se active la ayuda en segundos. La función de detección de localización avanzada permite proporcionar la atención adecuada justo donde se necesita. El móvil PS2 combina funciones de alarma con mensajes de voz y alfanuméricos. Compacto y fácil de leer, incluye dos alarmas manuales programables y detección de localización. La versión optimizada cuenta con tres alarmas inteligentes diferentes que se activan automáticamente cuando el usuario no puede activarlas de manera manual y con una alarma de sustracción. El móvil PS2 es adecuado para aplicaciones en las que no se requiere comunicación de texto o de voz. Es pequeño y se oculta fácilmente. Incluye detección de localización además de alarmas manuales y automáticas.

11 11 Sistema Buscapersonas Digital DP6000 Esta gama de terminales de buscapersonas y extremadamente fiables mantiene en contacto al personal gracias a mensajería rápida y segura. Están disponibles con una amplia selección de funciones que incluyen catorce señales acústicas diferentes, vibración para alertas con discreción, voz y pantalla (alfa)numérica. Seguridad Personal, Mensajería y Telefonía DECT6000: una solución todo en uno El sistema DECT6000 combina la voz de alta calidad de DECT con funciones de mensajería muy fiables y el sistema de seguridad personal más completo hasta la fecha DECT6000 IP se puede implementar en redes IP o LAN existentes, lo que permite realizar la instalación en varios sitios de forma fácil y rentable. Este producto innovador ofrece solidez, funciones y flexibilidad para que las organizaciones puedan depositar toda su confianza. Integración Todos los sistemas se pueden integrar fácilmente con otros sistemas y redes (como intercambios telefónicos, sistemas de gestión de edificios, Llamada a Enfermera, CCTV y detección de incendios).

12 Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología, respaldada por un Servicio Técnico y Postventa altamente especializado. Bosch Security Systems se complace en ofrecerle una extensa gama de soluciones de seguridad, protección de vidas y bienes, audio y comunicaciones que se vienen aplicando en el mundo entero, desde instituciones públicas y privadas hasta centros de enseñanza y sector residencial. Bosch Security Systems Para más información, por favor visite o envíe un a Bosch Sicherheitssysteme GmbH, 2008 Se reserva el derecho de hacer modificaciones Impreso en Alemania I 09/08 I Printer AS-OT-es-01_F01U520092_01

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Protección desactivada Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Lo primero es la seguridad Naturalmente, usted desea

Más detalles

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada La nueva Serie G Solución de seguridad integrada BINBR_GSERIES_v20150508.indd 1 2015-07-07 15:57:04 Mayor seguridad. Mayor control. Proteja a las personas y las propiedades con la nueva Serie G de Bosch.

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Todo probado Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Un panel de intrusión potente pero sencillo Un panel de control de intrusión potente no tiene que ser complicado. La Easy Series

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Todo probado Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un

Más detalles

Completamente probado. Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION

Completamente probado. Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION Completamente probado Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un panel de intrusión potente

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Bosch Security Systems Productos y Soluciones para una colaboración de alto valor

Bosch Security Systems Productos y Soluciones para una colaboración de alto valor Bosch Security Systems Productos y Soluciones para una colaboración de alto valor 2 Productos superiores de Seguridad, Protección y Comunicación: Calidad sobresaliente, innovación y asistencia técnica.

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. 2 Access Professional Edition: la solución de control de accesos ideal para las PyMes Una solución básica

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable * Red de seguridad local inalámbrica 2 En qué consiste la tecnología wlsn? La red de seguridad local inalámbrica

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección

Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección 2 Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus Disfrute de la máxima comodidad en la distribución digital

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio 2 Access Professional Edition: la solución de control de acceso ideal para pequeñas y medianas empresas Una

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch 2 Bosch: innovación desde la tradición El desarrollo que realizamos de las funciones más novedosas y versátiles viene guiado,

Más detalles

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33 www.visonic.com/spain/es/expand Obtenga las ventajas de PowerMaster-33 Mejor para usted Solución fiable tanto para los mercados residenciales como de PYMES

Más detalles

DCN Next Generation de Bosch Folleto de aplicación

DCN Next Generation de Bosch Folleto de aplicación DCN Next Generation de Bosch Folleto de aplicación Con un potente paquete de software nuevo DCN Next Generation Sistema de congresos DCN Next Generation: Un sistema unificado para conferencias de todo

Más detalles

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES www.innovamer.com 1 Innovamer como especialista en terminales de comunicación pretende dar soluciones de comunicación para las

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Soluciones de Integración en Edificios Corporativos. Soluciones a medida...

Soluciones de Integración en Edificios Corporativos. Soluciones a medida... Soluciones de Integración en Edificios Corporativos Soluciones a medida... Presentación Una Plataforma de Integración, permite interactuar con varios sistemas dentro de un edificio o organización Amadeus

Más detalles

Extremadamente Bosch Los productos del grupo Extreme CCTV ya están disponibles en Bosch.

Extremadamente Bosch Los productos del grupo Extreme CCTV ya están disponibles en Bosch. Extremadamente Bosch Los productos del grupo Extreme CCTV ya están disponibles en Bosch. 2 I Extremadamente Bosch Integridad, innovación y rendimiento Con la reciente adquisición por parte de Bosch Security

Más detalles

Sistema de debate inalámbrico DCN Reuniones en cualquier lugar...

Sistema de debate inalámbrico DCN Reuniones en cualquier lugar... Sistema de debate inalámbrico DCN Reuniones en cualquier lugar... 2 Sistema de debate inalámbrico DCN Sistema de debate inalámbrico Máxima facilidad y flexibilidad Tecnología de vanguardia que se adelanta

Más detalles

Bosch - Productos destacados y tecnologías

Bosch - Productos destacados y tecnologías Página 1 de 5 Bosch en España Security Systems España Tecnologías Tengo la ventaja de Bosch Ahora nuevas líneas de incendio y megafonía económicas incorporadas a la gama Advantage Line. Descúbralas! Arquitectura

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más:seguro Obtenga más de su inversión en seguridad. La vivienda es uno de sus activos más importantes y por eso debe extraer el máximo

Más detalles

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte Tecnología 4K ultra HD Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte 2 Tecnología 4K ultra HD Ahora puede ver todos los detalles en cualquier parte Cubrir una zona amplia e

Más detalles

Sistemas de comunicación paciente enfermera

Sistemas de comunicación paciente enfermera Sistemas de comunicación paciente enfermera El sistema Paciente-Enfermera de ALCAD es una solución de comunicación y gestión de enfermería que emplea tecnología IP y que funciona tanto de forma cableada

Más detalles

Soluciones de Comunicación Sociosanitarias. Shaping communication solutions beyond the obvious

Soluciones de Comunicación Sociosanitarias. Shaping communication solutions beyond the obvious Soluciones de Comunicación Sociosanitarias Shaping communication solutions beyond the obvious HELPNEX IP es la solución completa de comunicación socio sanitaria (hospitales, residencias, clínicas, centros

Más detalles

Detectores de intrusión Blue Line

Detectores de intrusión Blue Line Detectores de intrusión Blue Line 2 Más que un simple detector Si posee una vivienda o un negocio, necesita confiar en su seguridad. Los detectores de intrusión Blue Line de Bosch le proporcionan la vigilancia

Más detalles

RESIDENCIAS. sistema de llamadas, alarmas y control de errantes. protegemos la vida salvaguardamos la salud

RESIDENCIAS. sistema de llamadas, alarmas y control de errantes. protegemos la vida salvaguardamos la salud RESIDENCIAS sistema de llamadas, alarmas y control de errantes protegemos la vida salvaguardamos la salud introducción La revolución tecnológica ha llegado al mundo de las residencias geriátricas, y lo

Más detalles

Tecnología aplicada a la seguridad y cuidado de nuestros mayores

Tecnología aplicada a la seguridad y cuidado de nuestros mayores Tecnología aplicada a la seguridad y cuidado de nuestros mayores Dispositivos (emisión de alarmas) UDAT PULSERA ERRANTES ALARMA POR VOZ ATOM PULSERA PULSADOR SENSOR DE CAMA TREX RECEPTOR DE SEÑAL SENSOR

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

Detector automático de incendios Serie 420 Detección inteligente. Máxima protección

Detector automático de incendios Serie 420 Detección inteligente. Máxima protección Precisión inmejorable gracias a la tecnología de Doble Rayo Detector automático de incendios Serie 420 Detección inteligente. Máxima protección 2 Detector automático de incendios Serie 420 Detección inteligente

Más detalles

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Calidad de vida Ein Maximum Me an Sicherheit. gustaría encontrar una solución segura y sencilla que se ajuste a mis necesidades y se adapte bien al diseño. Qué

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado.

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. NetworX La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. Sistemas avanzados de seguridad líder en la industria con componentes

Más detalles

Panel de control de intrusión Easy Series. Guía de referencia

Panel de control de intrusión Easy Series. Guía de referencia Panel de control de intrusión Easy Series Guía de referencia Contenido 3 1. Características principales 2. Descripción del sistema 5 2.1 Centro de control Easy Series 6 Estados en pantalla Easy Series

Más detalles

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista.

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. 2 Access Easy Control System: La solución de control de accesos basada en Web

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

OpenScape Alarm Response. Tranquilidad, protección proactiva y respuesta rápida desde la cama de un paciente a la línea de producción.

OpenScape Alarm Response. Tranquilidad, protección proactiva y respuesta rápida desde la cama de un paciente a la línea de producción. OpenScape Alarm Response Tranquilidad, protección proactiva y respuesta rápida desde la cama de un paciente a la línea de producción. Con independencia de cuál sea el incidente, recibir un aviso instantáneo

Más detalles

Sistemas y Soluciones para Centros Residenciales

Sistemas y Soluciones para Centros Residenciales Sistemas y Soluciones para Centros Residenciales S I S T E M A S D E C O M U N I C A C I Ó N S O C I O - S A N I TA R I A SISTEMA LLAMADO PACIENTE ENFERMERA DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN CHILE. EQUIPMEN MEDICAL

Más detalles

Sistema de debate digital CCS 1000 D 1. Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil

Sistema de debate digital CCS 1000 D 1. Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil Sistema de debate digital CCS 1000 D 1 Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil 2 Sistema de debate digital CCS 1000 D Su diseño Plug & Play y su facilidad de uso permite disfrutar de reuniones

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

Sistema de Intercomunicación de Seguridad por VozV

Sistema de Intercomunicación de Seguridad por VozV Sistema de Intercomunicación de Seguridad por VozV Creando la seguridad ideal La seguridad es más necesaria que nunca. Desde edificios de oficinas y centros comerciales a aeropuertos, aparcamientos y garajes;

Más detalles

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible Tecnología starlight 2 Tecnología starlight El no va más en cámaras para las 24 horas del día Qué le parece si pudiera confiar en unas

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más:seguro Paneles de control de intrusión Serie B Proteja a las personas y las propiedades con los Serie B de Bosch. Estos

Más detalles

DCN Next Generation de Bosch Dialogue sin límites...

DCN Next Generation de Bosch Dialogue sin límites... DCN Next Generation de Bosch Dialogue sin límites... Con un potente paquete de software nuevo 2 DCN Next Generation Diseñado para marcar la diferencia La Red Digital de Congresos (DCN) Next Generation

Más detalles

Easy Series. Guía del usuario. Panel de control de intrusión

Easy Series. Guía del usuario. Panel de control de intrusión Easy Series ES Guía del usuario Panel de control de intrusión Easy Series Guía del usuario Utilización del centro de control Utilización del centro de control Estados en pantalla Indicación en pantalla

Más detalles

OPENTOUCH NOTIFICATION SERVICE DE ALCATEL-LUCENT ENTERPRISE MEJOR OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE LAS SITUACIONES EN TIEMPO REAL Y SEGURIDAD PERSONAL

OPENTOUCH NOTIFICATION SERVICE DE ALCATEL-LUCENT ENTERPRISE MEJOR OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE LAS SITUACIONES EN TIEMPO REAL Y SEGURIDAD PERSONAL OPENTOUCH NOTIFICATION SERVICE DE MEJOR OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE LAS SITUACIONES EN TIEMPO REAL Y SEGURIDAD PERSONAL En los sectores sanitario, educativo, hostelero y de alto riesgo es preciso saber

Más detalles

Seguridad en Centros de Proceso de Datos. Una realidad.

Seguridad en Centros de Proceso de Datos. Una realidad. Seguridad en Centros de Proceso de Datos. Una realidad. Building Technologies Protección completa. Las soluciones Siemens controlan completamente la infraestructura relacionada con la seguridad de un centro

Más detalles

Soluciones de Comunicación Sociosanitarias. Shaping communication solutions beyond the obvious

Soluciones de Comunicación Sociosanitarias. Shaping communication solutions beyond the obvious Soluciones de Comunicación Sociosanitarias Shaping communication solutions beyond the obvious HELPNEX IP es la solución completa de comunicación socio sanitaria (hospitales, residencias, clínicas, centros

Más detalles

Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch

Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch 2 Y pase a la acción con el Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch No importa cuántas cámaras utilice su sistema, un control efectivo total supone

Más detalles

Soluciones de comunicación Alcatel-Lucent Office para pequeñas y medianas empresas. Comunicaciones simplificadas para empresas en movimiento

Soluciones de comunicación Alcatel-Lucent Office para pequeñas y medianas empresas. Comunicaciones simplificadas para empresas en movimiento Soluciones de comunicación Alcatel-Lucent Office para pequeñas y medianas empresas Comunicaciones simplificadas para empresas en movimiento Para que su pequeña o mediana empresa (PYME) triunfe, necesita

Más detalles

Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ. Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo

Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ. Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo WIN-PAK WIN-PAK - Una solución de seguridad integrada y fácil de gestionar.

Más detalles

El paciente como centro de la integración de las comunicaciones Antonio Remartinez

El paciente como centro de la integración de las comunicaciones Antonio Remartinez El paciente como centro de la integración de las comunicaciones Antonio Remartinez 11/05/2012 Quienes somos Empresa Ingeniería de desarrollo de soluciones. Más de 15 años de experiencia en el sector sociosanitario.

Más detalles

Protegiendo lo más valioso para usted

Protegiendo lo más valioso para usted Protegiendo lo más valioso para usted Sistema de seguridad inalámbrico El hogar está donde está el corazón Con el ritmo agitado de la vida moderna, ahora más que nunca, su hogar es un refugio, un lugar

Más detalles

Advantage Line by Bosch Tengo la ventaja de Bosch. Detección de incendios Lista de Precios septiembre 2012

Advantage Line by Bosch Tengo la ventaja de Bosch. Detección de incendios Lista de Precios septiembre 2012 Advantage Line by Bosch Tengo la ventaja de Bosch. Detección de incendios Lista de Precios septiembre 2012 2 La opción que siempre había deseado Con precios que se ajustan a presupuestos limitados, los

Más detalles

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Una videovigilancia fiable con soluciones avanzadas de vídeo en red. Sistemas fiables para

Más detalles

nuestros SERVICIOS Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Julio Diciembre 2015 Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data

nuestros SERVICIOS Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Julio Diciembre 2015 Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data Julio Diciembre 2015 Toa Baja, PR 787-506-0566 nuestros SERVICIOS 1 SEGCOM-PR Una empresa puertorriqueña,

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Sistema DCN Next Generation Hablemos de perfección

Sistema DCN Next Generation Hablemos de perfección Sistema DCN Next Generation Hablemos de perfección 2 Sistema DCN Next Generation Experiencia total en conferencias Reuniones óptimamente estructuradas y eficaces Fiabilidad demostrada sobre el terreno

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

PREMIOS DE LAS X JORNADAS SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA MODERNIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - TECNIMAP 2007

PREMIOS DE LAS X JORNADAS SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA MODERNIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - TECNIMAP 2007 PREMIOS DE LAS X JORNADAS SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA MODERNIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - TECNIMAP 2007 Para poder acceder al formulario de la página Web correspondiente, debemos

Más detalles

TECNOLOGIA PARA CENTROS RESIDENCIALES

TECNOLOGIA PARA CENTROS RESIDENCIALES TECNOLOGIA PARA CENTROS RESIDENCIALES Índice: 1 ACCESORIOS INALAMBRICOS Unidad de voz NEOR Unidad TREX Unidad de habitación ROOM Unidad de baño PULL Sensor cama/silla Detector de caídas Pulsador de Muñeca

Más detalles

Servicio Andaluz de Teleasistencia

Servicio Andaluz de Teleasistencia Servicio Andaluz de Teleasistencia ÍNDICE SERVICIO ANDALUZ DE TELEASISTENCIA...3 QUÉ ES?... 3 QUÉ BENEFICIOS APORTA?... 3 CÓMO SE PRESTA EL SERVICIO?... 4 CÓMO SE ACCEDE A SUS SERVICIOS?... 4 DÓNDE SE

Más detalles

Dispositivo de Comunicación orientado a Servicios de Tele-asistencia, Seguimiento y Localización.

Dispositivo de Comunicación orientado a Servicios de Tele-asistencia, Seguimiento y Localización. Dispositivo de Comunicación orientado a Servicios de Tele-asistencia, Seguimiento y Localización. MobileTel es un dispositivo de comunicación GSM, orientado entre otros a los servicios de teleasistencia,

Más detalles

MITEL. 3000 communications system

MITEL. 3000 communications system MITEL 3000 communications system La plataforma de comunicaciones escalable y centrada en voz para empresas Los diversos entornos actuales precisan tecnologías de comunicaciones avanzadas para ofrecer formas

Más detalles

Teleprevención Sociocomunitaria. PREMIOS CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014 Fundación Socinfo

Teleprevención Sociocomunitaria. PREMIOS CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014 Fundación Socinfo Teleprevención Sociocomunitaria PREMIOS CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014 Fundación Socinfo 1 Nombre del Proyecto: Teleprevención Sociocomunitaria MiAvizor (www.miavizor.es) Administración y creación:

Más detalles

Sistema de comunicación y gestión para hospitales y residencias de ancianos. Aumenta la seguridad y el confort de pacientes y residentes

Sistema de comunicación y gestión para hospitales y residencias de ancianos. Aumenta la seguridad y el confort de pacientes y residentes Sistema de comunicación y gestión para hospitales y residencias de ancianos Aumenta la seguridad y el confort de pacientes y residentes Optimiza el trabajo del personal Facilidad de instalación del sistema.

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/14 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Asistencia GEOLOCALIZACIÓN EMPRESARIO. Asistencia PERSONAS DEPENDIENTES. Asistencia VIOLENCIA DE GÉNERO. Asistencia SEGURIDAD LABORAL

Asistencia GEOLOCALIZACIÓN EMPRESARIO. Asistencia PERSONAS DEPENDIENTES. Asistencia VIOLENCIA DE GÉNERO. Asistencia SEGURIDAD LABORAL PERSONAS DEPENDIENTES Asistencia VIOLENCIA DE GÉNERO Asistencia GEOLOCALIZACIÓN EMPRESARIO Asistencia SEGURIDAD LABORAL Qué es VESTA? El nombre VESTA procede de la diosa romana del hogar cuyas atribuciones

Más detalles

Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección

Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección Seguridad en la que puede confiar Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 Cuando se quiere proteger una vivienda, un local comercial o

Más detalles

Somos especialistas en crear sistemas a la medida para las empresas que requieran transformar sus procesos de seguridad, haciéndolos más efectivos,

Somos especialistas en crear sistemas a la medida para las empresas que requieran transformar sus procesos de seguridad, haciéndolos más efectivos, Quiénes somos? Somos un equipo de profesionales especializados en tecnología de punta en donde nuestros esfuerzos están orientados a optimizar sus recursos para hacer su empresa más rentable, respaldada

Más detalles

Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia. Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch

Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia. Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch 2 3 Los cambios en la tecnología de vigilancia por televisión

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015 SISTEMAS DE SEGURIDAD Expertos en el sector SEGUREMACS, empresa dentro del grupo, homologada por el Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía y

Más detalles

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Bosch Security Systems amplía su portafolio de vídeo con Advantage Line, una nueva gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles. Los productos

Más detalles

MÁS ACCESIBLE MAYOR CALIDAD DE COMUNICACIÓN PLATAFORMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS KX-NS500 CONNECTING YOUR FUTURE

MÁS ACCESIBLE MAYOR CALIDAD DE COMUNICACIÓN PLATAFORMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS KX-NS500 CONNECTING YOUR FUTURE MÁS ACCESIBLE MAYOR CALIDAD DE COMUNICACIÓN PLATAFORMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS KX-NS500 CONNECTING YOUR FUTURE 1 EL SISTEMA QUE CRECE CON SU EMPRESA Ahorre en costes de comunicación Ahorre en costes

Más detalles

AMBER, solución avanzada para Telemedicina. a Systems IS6 solution

AMBER, solución avanzada para Telemedicina. a Systems IS6 solution AMBER, solución avanzada para Telemedicina a Systems IS6 solution CONTENIDO Familia de Productos Telemedicina Demo Sobre IS6 Avanzada Tecnología Comunicación Detección Detección con PIR Detección con Microondas

Más detalles

GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN

GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN 1 GMS Sistema de gestión de la seguridad para las organizaciones compuestas por varios sitios. El Sistema Gráfico de Gestión (GMS) de PACOM es una aplicación cliente-servidor

Más detalles

DOMÓTICA Y DISCAPACIDAD:

DOMÓTICA Y DISCAPACIDAD: uía DOMÓTICA Y DISCAPACIDAD: La vivienda inteligente GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES SECRETARÍA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES, FAMILIAS Y DISCAPACIDAD IMSERSO UNIÓN EUROPEA

Más detalles

Altavoces Premium-sound de montaje en techo Líderes en rendimiento acústico

Altavoces Premium-sound de montaje en techo Líderes en rendimiento acústico ltavoces Premium-sound de montaje en techo Líderes en rendimiento acústico 2 ltavoces Premium-sound de osch de montaje en techo El sonido profesional nunca había sido tan perfecto Sonido dinámico para

Más detalles

Información selectiva, evacuación segura Sistema integrado de evacuación por voz y detección de incendios, conforme a UNE EN60849

Información selectiva, evacuación segura Sistema integrado de evacuación por voz y detección de incendios, conforme a UNE EN60849 VAS - Sistemas de alarma por voz Información selectiva, evacuación segura Sistema integrado de evacuación por voz y detección de incendios, conforme a UNE EN60849 Nuevas formas de evacuación segura Las

Más detalles

Nuestras innovaciones a descubrir. DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD

Nuestras innovaciones a descubrir. DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD Nuestras innovaciones a descubrir DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD La Tecnología DAITEM, Twin Band: Transmisión de datos en paralelo y duplicado para una fiabilidad total. 2 Bandas

Más detalles

32 MILLones de personas comparten Nuestras

32 MILLones de personas comparten Nuestras THE HEALTHCARE IT SOLUTIONS 32 MILLones de personas comparten Nuestras Soluciones 4 continentes utilizan ya nuestras soluciones sanitarias indra.es THE HEALTHCARE IT SOLUTIONS 32 MILLones de personas comparten

Más detalles

EL PLC Y SUS APLICACIONES VERTICALES PARA HOSPITALES

EL PLC Y SUS APLICACIONES VERTICALES PARA HOSPITALES EL PLC Y SUS APLICACIONES VERTICALES PARA HOSPITALES EKOPLC 2007 ACERCA DE EKOPLC EkoPLC S.L, con sede en Paseo de Borne, 15, Palma de Mallorca, es el operador de telecomunicaciones líder en España para

Más detalles

Índice. Pág. 3 Pág. 5 Pág. 7 Pág. 8 Pág. 9 Pág.11 Pág.12 Pág.14 Pág.15

Índice. Pág. 3 Pág. 5 Pág. 7 Pág. 8 Pág. 9 Pág.11 Pág.12 Pág.14 Pág.15 Índice Presentación Descripción Realizar una Llamada de Alarma Cobertura o ámbito Consejos de uso, mantenimiento Precauciones Operatividad permanente Conócenos Principios Cruz Roja Pág. 3 Pág. 5 Pág. 7

Más detalles

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas Unidades de distribución de la potencia en cajas Con los cambios tecnológicos y las exigencias de fiabilidad actuales, los profesionales encargados de centros de datos necesitan equipos sofisticados para

Más detalles

Los más novedosos dispositivos de comunicación DECT IP para voz, mensajería de texto y movilidad interna

Los más novedosos dispositivos de comunicación DECT IP para voz, mensajería de texto y movilidad interna Los más novedosos dispositivos de comunicación DECT IP para voz, mensajería de texto y movilidad interna UNIVERGE Business Mobility IP DECT Contenido Telefonía inalámbrica in situ en su red IP Movilidad

Más detalles

Catálogo Alarma de Intrusión

Catálogo Alarma de Intrusión Catálogo Panel de alarma Residencial VISTA-10P - Programación por teclado alfanumérico, software Downloading. - Máximo 8 teclados, soporta teclados alfanuméricos y de íconos. - 32 eventos en memoria. La

Más detalles