Es de destacar la experiencia de Grupo Macro en el Servicio de pago de sueldos en todo el país:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Es de destacar la experiencia de Grupo Macro en el Servicio de pago de sueldos en todo el país:"

Transcripción

1 Diciembre de 2013 Ref.: Propuesta de Servicio Macro Sueldo. En Macro trabajamos día a día para ofrecerle los mejores productos y servicios. Hoy queremos presentarle una propuesta comercial con beneficios exclusivos para personal: y su Antecedentes: Es de destacar la experiencia de Grupo Macro en el Servicio de pago de sueldos en todo el país: Más de convenios de acreditación de sueldos firmados con Organismos Públicos y Empresas Privadas cuentas de acreditación de Sueldos. $2.300 millones de pesos acreditados mensualmente jubilaciones pagadas mensualmente. Más de 450 sucursales y 1100 Cajeros Automáticos propios Además, Grupo Macro es agente financiero exclusivo de las Provincias de Salta, Misiones, Jujuy y Tucumán, lo que nos da una experiencia adicional relevante en lo que se refiere a la operatoria de Pago de Sueldos. Por todo lo expuesto, estos antecedentes garantizan a su empresa y sus empleados, el cumplimiento de los más elevados estándares de calidad de atención y eficiencia en la prestación del servicio de Pago de Sueldos. Beneficios para la Empresa: Macro Sueldo: El servicio que facilita y agiliza la tarea de realizar el pago de sueldos de sus empleados.

2 A través de su desarrollo tecnológico, resuelve en forma rápida, eficiente y segura el Pago de Sueldos de sus empleados combinando inteligencia y comodidad, con una excelente suma de beneficios: Comodidad: Opere directamente desde nuestro sitio Web (MacrOnline) sin costo adicional, realizando las altas de empleados y acreditaciones de sueldo a través de usuarios habilitados con clave. Tiempo: Al concentrar toda su operatoria de pago de sueldos desde nuestro sitio Web, Usted ahorra tiempo, evitando trasladarse a la sucursal todos los meses. Seguridad: Los archivos se transmiten encriptados y por un medio seguro, a través de claves con distintos roles para los operadores, pudiendo controlar toda la operatoria: - transmisor : envía archivos de altas de empleados y acreditaciones. - autorizante : autoriza los archivos de acreditaciones. - transmisor- autorizante : envía archivos de altas de empleados y acreditaciones y autoriza archivo de acreditaciones incluye los dos perfiles anteriores. Agilidad: Dispone de una opción de consultas para realizar el seguimiento de los archivos enviados, desde la transmisión hasta su procesamiento. Mesa de Ayuda: Servicio de soporte técnico y asesoramiento personalizado, que resolverá todas sus consultas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, comunicándose al Amplia Cobertura: Somos uno de los bancos privados con mayor cobertura geográfica. Más de 450 sucursales y 1100 Cajeros Automáticos propios distribuidos estratégicamente en las principales ciudades del país. Beneficios para el personal: Servicio básico: Cuenta Sueldo y Tarjeta de Débito sin costo. Movimientos ilimitados y sin costo en Cajeros Automáticos Propios y movimientos sin costo hasta el tope del sueldo en Cajeros Automáticos de otros bancos. ClienteSI Servicio Integral, que incluye los siguientes canales de consulta y gestión: Centro de Atención Telefónica: Terminales de Autoservicio: para realizar operaciones en sucursales. MacrOnline: para poder operar desde una PC teniendo toda una sucursal en Internet. Beneficios exclusivos con Tarjetas de Crédito y Débito (1)

3 Ganá hasta $2000 en ahorros con tu Tarjeta de Crédito Visa asociada a un (2) (3) paquete de productos! Beneficios de activación para nuevas Tarjetas de Crédito MasterCard y American Express asociadas a Paquetes de Productos: Bonificación de la 1ra. cuota en tu 1ra. compra en 3 o más cuotas, hasta $300. (4) Bonificación del 1er. cargo por la adhesión a un nuevo débito automático, hasta $150. (5) Adhiriéndote al programa Aerolíneas Plus con la Tarjeta de Crédito Visa Macro, te regalamos millas para que puedas llegar más rápido al destino que quieras!! (6) Visa Gold millas de regalo Visa Platinum millas de regalo Visa Signature millas de regalo Descuentos con Tarjetas de Débito asociadas a Paquetes de Productos (7) Consultar bases, condiciones, vigencias y comercios adheridos en beneficiosmacro.com.ar Importantes descuentos + cuotas sin interés. Se destacan: (8)

4 Para todas las promociones consultar bases, condiciones, vigencias y comercios adheridos en beneficiosmacro.com.ar. Otros beneficios: Tarjetas de Crédito: (1)

5 Visa, MasterCard y/o Amex (Internacional Gold Platinum Signature - Black). Emisión bonificada. Hasta 9 adicionales sin costo. Programa Macro Premia: Con tu Tarjeta de Crédito Macro, cuanto más comprás, más puntos sumás. Macro Premia es el programa de puntos de las Tarjetas de Crédito Macro para que con cada compra sumes macropuntos y los cambies por el regalo que más te gusta (10). Programa Aerolíneas Plus (10): Te acercamos Aerolíneas Plus, un programa creado para premiarte con la posibilidad de volar gratis a destinos nacionales y del mundo, así como realizar un up grade de tu pasaje. Con tus compras de Tarjetas de Crédito como Titular. Con las compras de Tarjetas de Crédito de tus Adicionales. Con tus Débitos Automáticos de servicios adheridos en la Tarjeta de Crédito titular o adicional. Cuando volás por Aerolíneas Argentinas, Austral y otras aerolíneas adheridas. Cuando utilizás servicios de empresas asociadas como hoteles, rentadoras de auto, etc. Por tus consumos con Tarjeta Macro Aerolíneas Plus: Paquetes de Productos: (1) Servicios incluídos / Características Cuenta Corriente Bancaria Acuerdo en cta. cte. Caja de Ahorro en pesos (Cuenta Sueldo) Caja de Ahorros en dólares 1er Chequera 25 unidades Tarjeta de Débito 1er Titular Tarjetas de Crédito 2 Internacionales 2 Gold ó 1 Gold + 1 Internacional 2 Platinum ó 1 Platinum + 1 Gold 1 Signature + 1 Black ó 1 Signature/Black + 1 Platinum Resumen mensual de cuentas Comisión por Servicio Mensual para los empleados SIN CARGO SIN CARGO SIN CARGO SIN CARGO Beneficios adicionales en Paquetes Premium y Selecta: Oficial exclusivo asignado para un asesoramiento ágil, eficiente y personalizado en el Centro que más le convenga. Acceso a un 50% de bonificación en el mantenimiento de Caja de Seguridad durante el primer trimestre. (11) Obsequios de bienvenida y cumpleaños. Beneficios Tarjetas Visa y MasterCard Platinum, Visa Signature y MasterCard Black: o Events: participación de eventos exclusivos por año.

6 o o o o Global Services: Servicio de atención mundial en todo momento, lugar e idioma para cancelación de tarjetas ante robo o extravío, y envío de su reemplazo en 24 o 48 hs. VIP Lounge (para tarjetas Visa Signature y MasterCard Black): Membresía para acceder a la cadena de salas VIP más grande del mundo (Priority Pass), que cuenta con 450 salones en Aeropuertos Internacionales. Consulte guía electrónica de los salones VIP en Voucher de descuento de hasta $200 en la primera cena en Restaurantes para Tarjetas de Crédito Visa Signature y Platinum. Obsequio de bienvenida para Tarjetas de Crédito MasterCard Black. Préstamos Personales: (1) Somos el Banco Nº 1 en colocación de Préstamos Personales del Sistema Financiero. Otorgamiento inmediato: a sola firma, rápido y de fácil obtención. Ofrecemos hasta 11 sueldos a sola firma. Todas las Tasas de Interés son FIJAS. Cancelación total y parcial sin costo. Línea Cualquier destino Monto: hasta $ , según afectación de sueldo. Tasas Premium para todos los empleados de. 5 puntos menos de la tasa de grilla de Plan Sueldo. (12) Consulte opciones de plazos y tasas para plan sueldo en macro.com.ar. Línea Compra de Autos Monto: hasta $ , según afectación de sueldo. Sin Prenda, préstamo a sola firma con el Seguro de automotor vinculado. Financiamos hasta el 100% del valor del auto tanto 0 Km. como usados (hasta 8 años de antigüedad). Consulte opciones de plazos y tasas para plan sueldo en macro.com.ar. Préstamos Hipotecarios: (1) Para que el sueño de la casa propia sea posible. Somos el único Banco Privado que otorga Préstamos a 30 años. Monto: hasta $ , según línea y afectación de sueldo. Tasa Variable. Financiación 100% del valor de la propiedad para adquisición vivienda única. Tasación sin cargo para destinos adquisición vivienda única, mejora y refacción. Cancelación total y parcial sin costo. Seguros: Seguros de Hogar (13) Planes diseñados a medida con una cobertura completa, automática y sin necesidad de inspección. Bonificación de 1 CUOTA, con el débito automático del seguro en la Tarjeta de Crédito Macro. Cobertura: incendio del edificio y contenido, robo, cristales, emergencias en el hogar y responsabilidad civil, entre otros. Seguros de Robo en Cajeros Automáticos

7 Cobertura de robo en Cajeros Automáticos o Físicos, hasta 300 metros de radio. Incluye el reembolso de gastos incurridos para la renovación de documentos o cerraduras. Además Seguros de Vida, Accidentes Personales, Seguros de Sepelio. Esperamos que nuestros productos y servicios puedan satisfacer las necesidades de la empresa y su personal. Quedamos a su disposición por cualquier consulta. Sin más les saluda cordialmente. Banco Macro S.A. (1) Sujeto a condiciones de contratación, otorgamiento y aprobación crediticia por Banco Macro S.A. (2) Ahorro calculado tomando en cuenta la adhesión a débito automático de 1 prepaga, 7 servicios o impuestos, 1 telefonía móvil, 2 seguros y 3 cuotas de club o colegio, y realizando 1 compra como mínimo de $450 en 3 cuotas. (3) Promoción cuota bonificada: válida durante los primeros 120 días de alta de la Tarjeta de Crédito Visa. La bonificación se aplicará sobre la primera transacción en 3 o más cuotas presentadas al cobro dentro de ese periodo y se reflejará en el resumen en el que ingrese la 1 cuota, siendo la misma por el monto de la primera cuota hasta un máximo de $150 (pesos ciento cincuenta) por cuenta, incluidos los adicionales. Promociones débito automático: válidas para nuevos débitos automáticos liquidados en el periodo de vigencia de la promoción y exclusivamente para usuarios de las Tarjetas de Crédito Visa de los Bancos del Grupo Macro emitidas en Argentina. Válidas para comercios adheridos bajo los rubros mencionados, según calificaciones realizadas por la marca. Válidas para compras realizadas durante los primeros 120 días del alta de la Tarjeta de Crédito. Promoción prepagas: 30% de descuento para el primer débito automático liquidado en la cuenta con un tope de devolución de $ 150. Promoción impuestos y/o servicios: 30% de descuento para el primer débito automático liquidado en la cuenta con un tope de devolución de $ 100. Promoción telefonía móvil: 30% de descuento para el primer débito automático liquidado en la cuenta con un tope de devolución de $ 100. Promoción seguros: 30% de descuento para el primer débito automático liquidado en la cuenta con un tope de devolución de $150. Promoción clubes o colegios: 30% de descuento para el primer débito automático liquidado en la cuenta con un tope de devolución de $ 200. Se considerará nuevo débito automático a aquel que no haya sido liquidado en el resumen de cuenta Visa dentro de los noventa (90) días anteriores al inicio de la promoción. El reintegro ingresará en la cuenta Visa en el resumen inmediatamente posterior al que se liquide la primer factura del primer nuevo débito automático. (4) Promoción válida durante los primeros 60 días de alta de la Tarjeta de Crédito MasterCard o American Express. La bonificación se aplicará sobre la primera transacción en 3 o más cuotas presentadas al cobro dentro de ese periodo y se reflejará en el resumen en el que ingrese la 1 cuota, siendo la misma por el monto de la primera cuota hasta un máximo de $300 (pesos ciento cincuenta) por cuenta, incluidos los adicionales. (5) Promoción válida durante los primeros 60 días de alta de la tarjeta para nuevas adhesiones de servicios al débito con Tarjetas de Crédito MasterCard o American Express de Banco Macro, presentada al cobro por los comercios durante la vigencia de la promoción. El beneficio consistirá en bonificar al socio el primer nuevo débito automático adherido y presentado al cobro por el comercio con un tope de hasta $150 (pesos ochenta) por cuenta, incluidos los adicionales. La bonificación se verá reflejada en el primer resumen de cuenta que contenga el debito automático adherido. La bonificación es por cuenta. Banco Macro S.A. no se responsabilizará por las transacciones presentadas por los establecimientos adheridos fuera de término. (6) Beneficio válido para nuevas altas de Tarjetas de Crédito Visa asociadas a paquetes de productos emitidas por los bancos del Grupo Macro asociadas al programa Aerolíneas Plus que no registren mora. La cantidad de millas indicadas serán acreditadas sólo a aquellos titulares de tarjetas de crédito emitidas por el Banco asociadas al programa Aerolíneas Plus que habiliten la misma y efectúen la primera compra dentro de los 90 días contados desde la fecha de alta de la Tarjeta de Crédito indicada en el plástico. Dicha acreditación será efectuada por Aerolíneas Argentinas S.A. El otorgamiento de las Tarjetas de Crédito Aerolíneas Plus, como la conversión de las Tarjetas de Crédito ya emitidas por los bancos del Grupo Macro a Tarjetas de Crédito Aerolíneas Plus, se encuentran sujetos a la previa aprobación crediticia y condiciones de contratación de los respectivos bancos del Grupo Macro. Los términos y condiciones del programa Aerolíneas Plus son propiedad de Aerolíneas Argentinas S.A. y se encuentran disponibles en El cargo por adhesión y/o participación del titular en el programa es de $390 (pesos trescientos noventa) anuales más IVA, independientemente de la cantidad de tarjetas que posea (emitidas por Banco Macro S.A. o Banco Tucumán S.A., según corresponda) y sean asociadas al programa. Dicho cargo será pagadero a año vencido en tres cuotas iguales y consecutivas de $130 (pesos ciento treinta) más IVA. No es acumulable con otros programas de acumulación de puntos (Macropremia). Para más información comuníquese al o ingrese en beneficiosmacro.com.ar. (7) Promoción para compras con las Tarjetas de Débito Visa de personas físicas asociadas a paquetes Fidelia, Dinámica, Valora, Premium y/o Selecta de los Bancos del Grupo Macro. Válida desde el 30/06/2013 hasta el 31/12/2013. Únicamente para comercios que estén habilitados en Visa en el rubro correspondiente. Promoción Peluquerías: válida todos los días, 20% de descuento. Promoción Cines, Teatros y Espectáculos: válida todos los días, 50% de descuento. Promoción Combustibles: válida los días domingos, 10% de descuento. El tope de devolución para cada una de las promociones es de $100.- por tarjeta y por mes, monto único a devolver por mes por cada una de las promociones con independencia de la cantidad de operaciones que se realicen. A los descuentos se adiciona la devolución del 5% del IVA según decreto 1548/01 (no aplica para combustibles). El descuento será acreditado en la cuenta del cliente dentro

8 de los cinco días hábiles de realizada la operación. Se deja aclarado que los establecimientos, los productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por los Bancos del Grupo Macro. Los Bancos del Grupo Macro no se responsabilizan por los cupones presentados fuera de término por los comercios. Para información adicional comuníquese al o diríjase a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio. (8) Promociones validas para Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de los Bancos del Grupo Macro; no validas para Tarjetas de Crédito Empresas o Agro, ni acumulables con otras promociones. TNA 0%, TEA 0%, CFT 2.15% para clientes activos y pasivos. Consulta bases, condiciones, alcances, vigencias de los beneficios de descuentos y/o cuotas, topes y aplicaciones de los descuentos para cada uno de los comercios adheridos en beneficiosmacro.com.ar o en la Sucursal más cercana a tu domicilio. (9) Promoción para compras en un pago con las Tarjetas de Crédito de los Bancos del Grupo Macro según disposición de cada comercio y sólo en el Rubro Restaurantes. Válida desde las hs. de los días jueves hasta las hs. de los días viernes, comprendidos entre el 26/09/2013 hasta el 27/12/ % de descuento y tope de devolución $100 por transacción. Válida en los comercios de Argentina registrados ante Visa, MasterCard y American Express bajo el rubro Restaurantes. No válida para Tarjetas de Crédito Empresa o Agro. No acumulable con otras promociones vigentes. El descuento será aplicado en el resumen que registre la operación. Se deja aclarado que los establecimientos, los productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por los Bancos del Grupo Macro así como tampoco se responsabilizan por los cupones presentados fuera de término por los comercios. Para información adicional comuníquese al / o diríjase a la sucursal del banco más cercana a su domicilio. (10) Consulte bases y condiciones en macro.com.ar, en la Sucursal más cercana a su domicilio, o comuníquese con Banco Macro al o con Aerolíneas Argentinas al (este último para el programa AA Plus). (11) El servicio es exclusivo para clientes que posean Cuenta Corriente (bajo el rol en la misma de titulares o cotitulares) en el Banco, con una antigüedad mínima de dos años. (12) Vigencia tasas Premium: 120 días a partir del alta del convenio. (13) Promoción válida para los seguros contratados con Tarjetas de Crédito de Banco Macro S.A. de las Compañías: HDI Seguros Argentina, Sancor Cooperativa de Seguros Limitada y El Norte Compañía de Seguro S.A. La cuota a bonificar será determinada por la aseguradora dentro de la primera vigencia de la póliza. La promoción sólo aplica para las nuevas altas.

PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS

PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS PAQUETES DE PRODUCTOS (*) Paquetes para los Asociados Servicios incluídos / Características Nivel de Ingresos netos de $3500 a $5999 de $6000

Más detalles

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia.

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Servicios Direct SERVICIOS DIRECT Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Somos especialistas en garantizar un servicio acorde a sus necesidades y a la de sus empleados Multipay, servicio único en el

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS Nativa Nación Marca Propia del Banco de la Nación Argentina Financiación en

Más detalles

Propuesta Comercial de Plan Sueldos.

Propuesta Comercial de Plan Sueldos. Propuesta Comercial de Plan Sueldos. 2013 Indice Tema Página Acerca de Banco Supervielle 2 Servicio Básico de Plan Sueldos 3 Productos y Servicios - Cuentas Supervielle 4 Productos y Servicios - Préstamos

Más detalles

Propuesta Acreditación de Honorarios. PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A.

Propuesta Acreditación de Honorarios. PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A. Propuesta Acreditación de Honorarios PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A. Caja de ahorro sin cargo Cuenta Corriente en pesos Tarjeta Visa Débito sin cargo. Operaciones ilimitadas en Red Link y Banelco. Hasta

Más detalles

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales.

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. PROPUESTA DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MAGISTRADOS BONIFICACIÓN DEL 100% EN PRODUCTOS DEL MÓDULO. Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. ATENCIÓN INTEGRAL Nuestros

Más detalles

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales.

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. PROPUESTA DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MAGISTRADOS BONIFICACIÓN DEL 100% EN PRODUCTOS DEL MÓDULO. Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. ATENCIÓN INTEGRAL Nuestros

Más detalles

Exclusivo. Ágil. A su medida.

Exclusivo. Ágil. A su medida. Exclusivo. Ágil. A su medida. Nuestra propuesta. Un servicio preparado para brindar soluciones simples, en el cual usted podrá disfrutar de: Un vínculo personalizado a través de nuestro Oficial Éminent.

Más detalles

Te presentamos tu renovada Tarjeta de Débito

Te presentamos tu renovada Tarjeta de Débito De qué se trata la Migración de Tarjeta de Débito? Es el reemplazo de las Tarjetas de Débito Maestro por Tarjetas Visa Débito. Se reemplaza por Este reemplazo de Tarjetas de Débito tiene costo? No. El

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Negocios y Profesionales Vigencia: 05/11/2015

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Negocios y Profesionales Vigencia: 05/11/2015 Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Negocios y Profesionales Vigencia: 5/11/215 PRODUCTOS PATAGONIA Plus Premium NyP's - Socios Plus NyP's - Socios Global NyP's Integral Ahorro MANTENIMIENTO

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

LEGAL LALI ESPOSITO TUCUMAN

LEGAL LALI ESPOSITO TUCUMAN LEGAL LALI ESPOSITO TUCUMAN MACRO. VALIDA DESDE EL 23/04/2015 HASTA EL 01/05/2015 INCLUSIVE O VENTA HABILITADOS: CON TARJETAS DE CREDITO VISA Y AMERICAN EXPRESS POR BOLETERÍA Y/O A TRAVÉS DE WWW.AUTOENTRADA.COM.

Más detalles

Bienvenido a. Banco Galicia. Agosto 2014. Vigencia de la Propuesta 45 días

Bienvenido a. Banco Galicia. Agosto 2014. Vigencia de la Propuesta 45 días Bienvenido a Banco Galicia Agosto 2014. Vigencia de la Propuesta 45 días Nuestra propuesta exclusiva Beneficio para matriculados del Colegio de Arquitectos Capba IX Provincia de Buenos Aires Mantenimiento

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY):

AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY): AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY): PROMOCION VÁLIDA DESDE EL 08/07/2015 HASTA EL 30/09/2015 INCLUSIVE, O POR BOLETERÍA: ANNUAR SHOPPING AV ARTURO ILLIA 451- S.S. DE JUJUY. EVENTO EN TEATRO JOSE HERNANDEZ

Más detalles

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI (PERSONAS NATURALES BANCA DE PERSONAS)

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI (PERSONAS NATURALES BANCA DE PERSONAS) COSTO ANUAL DEL PLAN TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI (PERSONAS NATURALES BANCA DE PERSONAS) La comisión anual por plan incluye los costos de administración asociados a los siguientes productos (*): -

Más detalles

Propuesta de servicio para acreditación de Haberes y Honorarios para:

Propuesta de servicio para acreditación de Haberes y Honorarios para: Propuesta de servicio para acreditación de Haberes y Honorarios para: Abril 2015 Profesionales de la Salud en HSBC Presentamos algunas de las Asociaciones, Colegios Médicos, Círculos y Clínicas que utilizan

Más detalles

de negocios hablemos Línea de Crédito para la Inversión Productiva 5600 Comercio Exterior Adquisición de bienes de capital. Proyectos de Inversión:

de negocios hablemos Línea de Crédito para la Inversión Productiva 5600 Comercio Exterior Adquisición de bienes de capital. Proyectos de Inversión: hablemos de negocios NEWSLETTER PARA EMPRESAS OCTUBRE DE 2014 Comercio Exterior Línea de Crédito para la Inversión Productiva l Patagonia Consorcio l Cash Management l Club Patagonia l Tarjeta Patagonia

Más detalles

6 cuotas CFT: 4.34% sin interés. de descuento. MARTES y JUEVES

6 cuotas CFT: 4.34% sin interés. de descuento. MARTES y JUEVES MARTES y JUEVES -10% 6 cuotas sin interés Promoción válida para Martes y Jueves desde el 1/11/2010 al 31/12/2010. En el caso de compras con tarjetas Visa Débito: las bonificaciones se acreditarán en la

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES El Grupo Caja Rural ofrece para clientes que domicilien la nómina en nuestras entidades, las siguientes

Más detalles

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios.

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios. 2008 - Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 49231 30/04/2008 Ref.: Cajas de ahorro y Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las cajas de ahorro y tarjetas de crédito durante marzo

Más detalles

Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba

Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Personas Vigencia: 18/01/2016

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Personas Vigencia: 18/01/2016 Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Personas Vigencia: /01/2016 PRODUCTOS PATAGONIA Plus Premium Plus Global Personal Ahorro Universitaria Sueldo Básica Gratuita Universal MANTENIMIENTO

Más detalles

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI BANCA DE PERSONAS (PERSONAS NATURALES / JURIDICAS)

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI BANCA DE PERSONAS (PERSONAS NATURALES / JURIDICAS) TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI BANCA DE PERSONAS (PERSONAS NATURALES / JURIDICAS) COSTO ANUAL DEL PLAN La comisión anual por plan incluye los costos de administración asociados a los siguientes productos

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49301 03/07/2008. Ref.: Costos promedio de paquetes de productos. Paquetes de productos 1

COMUNICADO Nro. 49301 03/07/2008. Ref.: Costos promedio de paquetes de productos. Paquetes de productos 1 2008 - Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 49301 03/07/2008 Ref.: Costos promedio de paquetes de productos. Paquetes de productos 1 Los paquetes de productos están constituidos por conjuntos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES ANTE CUALQUIER DUDA, INGRESÁ EN: www.icbc.com.ar Preguntas frecuentes Guía de Respuestas Próximamente, ICBC Argentina, Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., asumirá

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES

PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES 04 de octubre de 2013 PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES OFERTA DE SERVICIOS PARA LOS PROFESIONALES AFILIADOS AL COLEGIO Credicuenta La Cuenta Corriente Personal con chequera,

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Tarjeta Maestro Tarjeta

Más detalles

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Alta de cuentas automática y centralizada Entrega de productos en la compañía Cuenta sueldo (Caja de Ahorros pesos) Conforme a lo establecido

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

hablemos Comercios Patagonia

hablemos Comercios Patagonia hablemos NEWSLETTER PARA EMPRESAS 19 ABRIL DE 2013 PATAGONIA CONSORCIO Comercios Patagonia l Datanet l Club Patagonia l Patagonia Agro l Línea de Crédito Inversión Productiva l Beneficios Tarjetas Comerciales

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

hablemos Beneficios Tarjetas Comerciales COSTO FINANCIERO TOTAL: 0,00% Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate.

hablemos Beneficios Tarjetas Comerciales COSTO FINANCIERO TOTAL: 0,00% Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate. hablemos NEWSLETTER PARA EMPRESAS 22 OCTUBRE DE 2013 PATAGONIA AGRO Comercio Exterior l Club Patagonia l Pagos Afip l Línea de Crédito para la Inversión Productiva l Beneficios Tarjetas Comerciales Beneficios

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL PRIMERO.- Es un programa de incentivos que permite disfrutar a través de un rápido y sencillo sistema de acumulación de puntos, denominado

Más detalles

SEGMENTO PERSONA HUMANA

SEGMENTO PERSONA HUMANA Tarjetas de Crédito SEGMENTO PERSONA HUMANA ARGENCARD MASTERCARD VISA 1. Para consumo en el país y exterior Tasas de interés Compensatorio por financiación de saldos 1.1. En pesos (máximo mínimo, en %)

Más detalles

ACCIÓN SOCIAL APUTN INFORME DE PRÉSTAMOS A LOS QUE PUEDE ACCEDER EL AFILIADO

ACCIÓN SOCIAL APUTN INFORME DE PRÉSTAMOS A LOS QUE PUEDE ACCEDER EL AFILIADO ACCIÓN SOCIAL APUTN INFORME DE PRÉSTAMOS A LOS QUE PUEDE ACCEDER EL AFILIADO PRESTAMOS BANCO NACION: MONTOS Montos hasta $ 300.000 Una cuota acorde a su capacidad de pago. Tramitación ágil y sencilla Usuarios:

Más detalles

Las tarjetas de crédito que dan más beneficios y cobran menos intereses

Las tarjetas de crédito que dan más beneficios y cobran menos intereses Índice Las tarjetas de crédito que dan más beneficios y cobran menos intereses Características Beneficios Requisitos de contratación Recompensa Total Banorte Programa Meses sin intereses Cargo Automático

Más detalles

PARA LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES, SU BANCO ES SIMPLEMENTE UN BANCO EN BANESCO NOS ESFORZAMOS POR IR MÁS ALLÁ

PARA LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES, SU BANCO ES SIMPLEMENTE UN BANCO EN BANESCO NOS ESFORZAMOS POR IR MÁS ALLÁ PLAN NÓMINA BANESCO PARA LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES, SU BANCO ES SIMPLEMENTE UN BANCO EN BANESCO NOS ESFORZAMOS POR IR MÁS ALLÁ Cliente satisfecho y autogestionado Cadena de valor clientes y proveedores

Más detalles

CUADRO TARIFARIO DE PRODUCTOS COMISIONES Y CARGOS

CUADRO TARIFARIO DE PRODUCTOS COMISIONES Y CARGOS COMISIONES Y CARGOS GENÉRICOS Tarjeta de débito - comisiones y cargos Comisión por reposición de tarjeta de débito $ 21,90 Cargo por seguro contra robo en cajeros automáticos, extracción forzada de dinero

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde

Más detalles

REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL

REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL -3- REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL 15- REGIMEN INFORMATIVO DE TRANSPARENCIA -Índice- Sección 1. Normas de Procedimiento Sección 2. Depósitos a) Cuentas Corrientes Personas físicas b) Caja de Ahorros

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

de negocios hablemos COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: 20,11% Línea de Crédito para la Inversión Productiva 5681.

de negocios hablemos COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: 20,11% Línea de Crédito para la Inversión Productiva 5681. hablemos de negocios NEWSLETTER PARA EMPRESAS FEBRERO DE 2015 Fondos Lombard Línea de Crédito Inversión Productiva l Cuenta Recaudadora l Comercio Exterior l Patagonia Consorcio Tarjetas Patagonia Agro

Más detalles

GOLD MasterCard. Beneficios

GOLD MasterCard. Beneficios Gold MasterCard La tarjeta Gold MasterCard ha sido pensada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad. Su particular diseño le permite acceder rápidamente a beneficios únicos. Comparta un

Más detalles

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI BANCA DE PERSONAS (PERSONAS NATURALES / JURIDICAS)

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI BANCA DE PERSONAS (PERSONAS NATURALES / JURIDICAS) TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI BANCA DE PERSONAS (PERSONAS NATURALES / JURIDICAS) COSTO ANUAL DEL PLAN La comisión anual por plan incluye los costos de administración asociados a los siguientes productos

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES

CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES Las condiciones de uso del Servicio Naranja a Celulares son las que se exponen a continuación. a) Servicio: Servicios Naranja a Celulares consta

Más detalles

BBVA. Sindicato Médico del Uruguay. Abril de 2012

BBVA. Sindicato Médico del Uruguay. Abril de 2012 Sindicato Médico del Uruguay BBVA Abril de 2012 Toda la información de tasas y cotizaciones que se detallan en esta presentación son meramente informativas y pueden sufrir modificaciones y/o ser modificadas

Más detalles

Para obtener una tarjeta Corporate comuníquese con alguna de las entidades emisoras de MasterCard.

Para obtener una tarjeta Corporate comuníquese con alguna de las entidades emisoras de MasterCard. Corporate MasterCard La tarjeta Corporate MasterCard lo ayuda a reducir costos y a simplificar los procesos asociados a autorización, rastreo, compras y a reconciliar sus gastos de viajes corporativos

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por persona, por Banco, de las obligaciones garantizadas

Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por persona, por Banco, de las obligaciones garantizadas Cómo se llama campaña? Lo básico de Tu interés es estar ahí 1 Inversión Perfiles / Inversión Integral Pagaré Banamex Inversión Inteligente Cedes Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Estás a punto de entrar al mundo. Nómina BBVA Bancomer. Magisterio

Estás a punto de entrar al mundo. Nómina BBVA Bancomer. Magisterio Estás a punto de entrar al mundo Nómina BBVA Bancomer Magisterio Octubre 2015 Y una exclusiva Oferta Crédito Nómina Tasa real anualizada de 19.5% Tarjeta de Crédito Crédito de Auto Hipotecario Atractivo

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN 1. INTRODUCCIÓN Se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

PLANES TARIFARIOS KIT DE PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS

PLANES TARIFARIOS KIT DE PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS 1. CUENTA CORRIENTE PLANES TARIFARIOS KIT DE PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS 1.1. Plan Básico De Cuenta Corriente (Comparable). Personas Naturales Sin Giro Comercial Cliente

Más detalles

Beneficios. 1 - Centro de Servicios para Socios en el exterior

Beneficios. 1 - Centro de Servicios para Socios en el exterior Platinum MasterCard La tarjeta Platinum MasterCard es la respuesta a las necesidades de quienes su ritmo de vida y compromisos les exige contar con una tarjeta de límite de crédito elevado y con una aceptación

Más detalles

MasterCard Standard. Pregúntenos.

MasterCard Standard. Pregúntenos. MasterCard Standard Pregúntenos. Le damos la bienvenida a Scotiabank de Costa Rica Dada nuestra amplia gama de servicios bancarios, estamos seguros de que encontrará la combinación apropiada a sus necesidades.

Más detalles

COMISIONES Y GARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO No incluye I.V.A. COMISIONES Y CARGOS CONCEPTOS PESOS DÓLARES

COMISIONES Y GARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO No incluye I.V.A. COMISIONES Y CARGOS CONCEPTOS PESOS DÓLARES SERVICIOS COMUNES A LAS DISTINTAS OPERATORIAS Comisión por verificación de domicilios 77,13 DEPÓSITOS - SERVICIOS COMUNES Comisión Extracto de Cuentas Cuatrimestrales de Cajas de Ahorros Mensuales de Cuentas

Más detalles

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito Tarjeta Scotiabank Visa Signature Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación a nivel

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Canales Tarjeta de Crédito

Canales Tarjeta de Crédito Beneficios Únicos Cuenta Eje Crédito Nómina Canales Tarjeta de Crédito Inversiones Crédito de Auto Vale de Despensa Seguro de Vida Hipotecario Sorteos Cada mes Bancomer entrega fabulosos premios! entregando

Más detalles

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores)

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Pág.1 TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 7.1. TARJETAS Serán comunicadas

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo.

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. Banorte le ofrece, mediante los servicios de Concentración Empresarial de Pagos, una amplia gama de opciones para que sus clientes realicen

Más detalles

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS TBANC (PERSONAS NATURALES) Plan Segmento Medio (Renta entre $750M y $1199M)

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS TBANC (PERSONAS NATURALES) Plan Segmento Medio (Renta entre $750M y $1199M) TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS TBANC (PERSONAS NATURALES) OPCIONES DE PLANES Plan Universitario Plan Joven profesional (Hasta 35 años) Plan Segmento alto (Renta mayor a $1200M) Plan Segmento Medio (Renta

Más detalles

los consumos realizados con La Tarjeta de Crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso

los consumos realizados con La Tarjeta de Crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso Términos y Condiciones a ser incluidos en www.americanexpress.com.do La Tarjeta de crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso se regirá por los presentes Términos y Condiciones de uso, y

Más detalles

Préstamos para la financiación de automóviles RENAULT 0km

Préstamos para la financiación de automóviles RENAULT 0km Préstamos para la financiación de automóviles RENAULT 0km Preguntas frecuentes 1- Puedo adquirir el automóvil en cualquier concesionaria? Solo en las concesionarias autorizadas por la fábrica para tal

Más detalles

REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL B.C.R.A. 28 COMISIONES Y/O CARGOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. 1. Instrucciones generales

REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL B.C.R.A. 28 COMISIONES Y/O CARGOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. 1. Instrucciones generales -2-1. Instrucciones generales Se deberá consignar el importe de la comisión y/o cargo cobrado por cada producto o servicio detallado en el Anexo I y la cantidad de operaciones, movimientos o servicios

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Tarifa de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes.

Tarifa de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes. Tarifa de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes. En vigor desde el 16.04.2014 EPÍGRAFE 17. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS DE CRÉDITO, TARJETAS DE DÉBITO, TARJETAS PREPAGO Y DINERO ELECTRÓNICO.

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

PROPUESTA DE BENEFICIOS PARA COLABORADORES

PROPUESTA DE BENEFICIOS PARA COLABORADORES PROPUESTA DE BENEFICIOS PARA COLABORADORES Antecedentes Scotiabank Chile, Banco de origen Canadiense con más de 180 años de trayectoria y una amplia cobertura internacional, presente en más de 50 países,

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una tarjeta de crédito?... 4 Los productos de tarjetas de crédito que ofrece el BCR son:... 4 Beneficios de las tarjetas de crédito... 4 Tasas de interés que cobra BCR para los distintos

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA RIOJA Y CAJA RURAL DE NAVARRA LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Para Profesionales de la Justicia Oferta válida desde 7 al 30 de abril de 2014 Oferta válida

Más detalles

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Pág.1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y

Más detalles

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS A partir de 1 de Noviembre de 2014

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS A partir de 1 de Noviembre de 2014 Tarjeta Débito Cuota de manejo tarjeta principal. (mes anticipado) Cuota de manejo tarjeta extensión. (mes anticipado) Cuota de manejo tarjeta convenios de nómina. (mes anticipado) Cuota de manejo tarjeta

Más detalles

Descubra lo que significa

Descubra lo que significa Sabadell Professional Descubra lo que significa trabajar en PRO de los miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Trabajar en PRO de usted es estar

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

ANEXO 1 DEL CONVENIO MARCO. Propuesta de Servicios para la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial

ANEXO 1 DEL CONVENIO MARCO. Propuesta de Servicios para la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial ANEXO 1 DEL CONVENIO MARCO Propuesta de Servicios para la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial 1 25 de septiembre de 2014 Estimados Integrantes de la Federación Argentina de la

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Novedad en Club bancor: 50% de descuento en combustible con Tarjeta de Débito Bancor

Novedad en Club bancor: 50% de descuento en combustible con Tarjeta de Débito Bancor SITIO CLUB BANCOR Club Bancor es un programa desarrollado por el Banco de Córdoba, con el objetivo de premiar los consumos de sus clientes, brindándoles la posibilidad de acceder a un mundo de importantes

Más detalles

Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC).

Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC). PC BANKING 1. Cómo me registro? Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC). Si Usted tiene una Tarjeta Visa Débito de HSBC, para obtener

Más detalles

En todas las agencias de la red contará con personal altamente calificado dispuesto a brindarle la mejor calidad de servicio.

En todas las agencias de la red contará con personal altamente calificado dispuesto a brindarle la mejor calidad de servicio. 1. FUSIÓN a. En qué consiste la fusión entre B.O.D. y Corp Banca? La fusión consiste en la unión de dos bancos con más de 50 años de experiencia en el mercado nacional e implica la absorción de la marca

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa PUNTOS. Cualquier cliente que desee acceder a los beneficios del programa

Más detalles

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Proceso de integración de Caja Navarra Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Trabajamos a su lado Nos complace informarle de las novedades más significativas en la operativa diaria que se producirán

Más detalles

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM La presente Solicitud de Adición de Servicios para el Préstamo

Más detalles

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito?

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? Acercándose a la Plataforma de Atención al cliente de cualquier Centro Financiero

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles