LA OPORTUNIDAD SWISSJUST

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA OPORTUNIDAD SWISSJUST"

Transcripción

1 LA OPORTUNIDAD SWISSJUST Moverse Respirar Verse Sentir Moverse Respirar Verse Sentirse Verse Sentirse mejor Dormir Pensar Moverse Respirar Verse Sentir Moverse Respirar Naturalmente Verse Naturalmente Sentirse Moverse Respirar Verse Sentir Moverse Respirar Verse Sentirse

2 Qué significa para ti vivir vivir mejor? mejor? Si de pronto apareciera un genio y te ofreciera cumplir tres deseos que harán que tu vida sea mejor, cuáles serían tus tres deseos?!no tener deudas!tener más tiempo para pasar con mi familia!más vacaciones a lugares exóticos!un auto nuevo!control sobre mis ingresos de dinero y mi carrera!un círculo de amigos más amplio!un retiro seguro!poder comprarme una casa o pagar el crédito de mi casa!sentir más pasión por mi trabajo!tener mi propio negocio!tener dinero para los extras entretenimiento, deportes, clases de lo que me gusta!tener la oportunidad de hacer una diferencia en la vida de los demás!tener menos estrés en mi vida!poder pagar la universidad de mis hijos!sentirme más segura y realizada!otro Si estás deseando crear una mejor vida para ti y para tu familia, te sorprenderá saber que ser Consultora SwissJust puede facilitarte el alcanzar tus sueños y sin necesidad de un genio! Este folleto y la persona que te lo entregó te mostrarán cómo, contestando las preguntas más habituales que gente como tú suele tener acerca de la oportunidad de negocio SwissJust.

3 1. Porqué 1. Porqué SwissJust? SwissJust? Tenemos más de 80 años de historia de bienestar natural. En 1930, el visionario Ulrich Jüstrich descubrió el poder natural de los aceites esenciales para devolverle al ser humano su equilibrio. En un pequeño pueblo ubicado en los Alpes Suizos, llamado Walzenhausen, creó la compañía Just, ahora liderada por la tercera generación de la familia Jüstrich. Los productos Just han trascendido las fronteras suizas y se venden en más de 35 países con ventas anuales que superan los $500 millones. Podrás sentirte segura de estar representando productos con una historia de éxito sólida! Los productos Just funcionan! La Aromaterapia es una terapia antiquísima que utiliza aceites esenciales aromáticos para promover la salud y el bienestar del cuerpo, la mente y las emociones. Una vez que los aceites esenciales entran en el cuerpo a través de su aplicación directa o al inhalarlos, la esencia herbal comienza a trabajar. Los aceites esenciales naturales están presentes en todos los productos Just para ayudarte a que te veas, sientas, duermas, pienses, muevas y respires mejor naturalmente. El momento es ahora! Los Baby Boomers buscan productos que los ayuden a sobrellevar el paso de los años con gracia y salud. Los adolescentes y adultos jóvenes están en plena sintonía con los productos naturales y la aromaterapia. Las personas viven apuradas y desean productos que las ayuden a sentirse mejor, menos estresadas y más equilibradas. Hoy, los consumidores están más predispuestos que nunca a los productos que ofrecemos!

4 2. Cuánto tiempo me me llevará? llevará? Depende enteramente de ti! Como Consultora SwissJust disfrutarás la alegría y la libertad de diseñar tu propio cronograma de acuerdo a las prioridades de tu familia, trabajo, iglesia, escuela o comunidad. Tú te propones tus expectativas de éxito no hay objetivos fijos o territorios obligatorios. Las Consultoras exitosas que realizan entre 1 y 2 Spas Herbales Suizos por semana, normalmente invertirán 3-6 horas de su tiempo por semana en su negocio. Esto incluye hacer los Spas Herbales, ir a los entrenamientos, y colocar tus órdenes. Por supuesto, cuanto más tiempo inviertas, más rápido comenzará a crecer tu negocio! # Spas Herbales Semanales 3 # de Horas por Semana 9 Ventas Mensuales* $4,800 Ganancia Mensual de Consultora $1,440 Ganancia Mensual de Líder de Grupo $1, $3,200 $960 $1, $1,600 $480 $640 Mi compromiso de Mi compromiso de tiempo tiempo Pensando en lo que quisieras mejorar en tu vida, cuánto tiempo estás dispuesta a invertir cada semana en tu Negocio SwissJust para empezar a acercarte a tus sueños? Estoy dispuesta a invertir Esto equivale a realizar horas por semana. Spas Herbales Suizos por semana.

5 3. Cuánto dinero puedo ganar? puedo ganar? Como Consultora SwissJust, tú eres la responsable de cuánto dinero generas y de cuán rápido quieres avanzar. Hay cuatro maneras básicas de ganar dinero con SwissJust. 1. Haciendo Spas Herbales Suizos en hogares, oficinas, centros comunitarios, gimnasio, parque - donde se te ocurra! 2. Tomando órdenes personalmente a través de tu sitio web SwissJust. 3. Incorporando y apoyando nuevas Consultoras SwissJust. 4. Desarrollando un Grupo y convirtiéndote en Líder SwissJust. Ganancia de Venta personal $0 - $499 = 25% sobre venta PVP. $500+ = 30% sobre venta PVP. Ganancia de Líder de Grupo 40% sobre venta PVP. 4% sobre incorporadas personales. 4% sobre grupo personal (ejemplo: 8% sobre incorporadas directas). Incorporación Personal 2% sobre ventas de la primera incorporada. 3% sobre ventas de la segunda incorporada. 4% sobre ventas a partir de la tercera (o más) incorporada(s). Promoción de Nuevos Grupos. 5%- de Grupos de 1era. Generación 3%- de Grupos de 2da. Generación 2%- de Grupos de 3era. Generación Más bonos adicionales en efectivo. $1,000; $2,000 y $4,000! Mi Objetivo de Mi Objetivo de Ganancia Ganancia Dada la cantidad de horas que deseas invertir, cuánta ganancia esperas obtener? x $400*=$ x 30%=$ # DE SPAS HERBALES SEMANALES EN VENTAS TU GANANCIA SEMANAL Esta ganancia semanal es sólo el principio de tu potencial de ingresos con SwissJust! A medida que vayas adquiriendo experiencia, incorporando nuevas Consultoras y creciendo en la carrera hacia el Liderazgo, tu ganancia también crecerá! *Basado en el Promedio Nacional por Spa Herbal Suizo. Tus ventas pueden ser mayores o menores que el promedio nacional.

6 apoyo recibiré? 4. Qué apoyo recibiré? Qué La Consultora que te incorpore, su líder ascendente y el equipo de la Oficina SwissJust te ayudarán en cada paso del camino. RECIBIRÁS Un Kit de Negocios con todo lo que necesitarás para arrancar tu negocio. Acceso a colocar tus órdenes en línea 24/7 no necesitas tener inventario! Entrenamiento que funciona: cara a cara, entrenamientos vía web, tele-clases, materiales impresos y para descargar de la web. Acceso en línea al Centro de Información de Negocios. Un servicio de envío de s a tus clientes ( gratuito!), además de tu propio sitio web de venta personalizado (a un costo nominal) para poder promover tu negocio electrónicamente. Invitaciones a eventos y conferencias locales, regionales y nacionales. Reconocimiento, regalos y oportunidades únicas de viajes a lugares de ensueño como Costa Rica, Roma, Suiza y Japón. Boletín mensual con reconocimientos, noticias, tips, consejos y entrenamiento. La oportunidad de recibir productos Just gratis y herramientas de trabajo durante tus primeros 30 días a través de nuestro programa de Primeros Pasos. Promociones exclusivas para Consultoras. siempre cerca

7 Kit de Negocio Valor de $ 420 precio venta público, por sólo $149! + impuesto y envío Kit Pequeño Valor de $88 precio venta público, por sólo $49! + impuesto y envío Disponibles en español y en inglés.contenidos sujeto a cambios. 5. Cómo arranco? arranco? 1. Completa tu Solicitud y Acuerdo de Consultora Independiente 2. Ordena tu Kit de Negocios SwissJust - 2 opciones! 3. Fecha un Spa Herbal Suizo para lanzar tu negocio. El lanzamiento de mi negocio es: 4. Sigue el programa de Primeros Pasos para acumular productos gratis y herramientas de trabajo! Toma el primer paso hacia una vida mejor... y di SÍ hoy mismo!

8 Testimonios Testimonios «Comencé a utilizar los productos Just en 1991, para resolver los problemas de salud de mi familia, y todos mejoramos increíblemente. La amiga que me los proveía me convenció de que yo también los vendiera. Con su apoyo y orientación fui desarrollando mi negocio a la par de la calidad de vida, salud y economía de mi familia. SwissJust nos brinda capacitación y me ayuda a ser mejor persona y a relacionarme con mucha gente linda. Califiqué para viajes maravillosos a diferentes ciudades de América y Europa con todo pagado! Las invito a formar parte de nuestro equipo y a compartir esta fabulosa experiencia. Aquí todos formamos una familia y nos apoyamos para crecer en todas las áreas de nuestra vida al ir tras nuestra hermosa MISIÓN». Lupita Yepez - TX «Ser Consultora SwissJust me ha llevado a obtener muchas satisfacciones que jamás pensé lograr!: Constante desarrollo personal, poder apoyar a mi familia económicamente y apoyar a otros en su crecimiento personal y profesional, pero sobre todo, llevar siempre la satisfacción de tener mi propio negocio, que constantemente brinda beneficios a los demás!» Gaby Vargas - FL «Estás buscando oportunidades? Esta es la tuya! Ven a descubrir un mundo herbal. Si te gusta compartir y recomendar con confianza lo que a tí te ayuda en tu vida diaria, SwissJust es la empresa indicada para tí. El mundo herbal acompañado de un EXTRAORDINARIO negocio -que sólo SwissJust ofrecees verdaderamente único. Te invito a realizar TODOS tus sueños llevando Bienestar al mundo entero!» Julissa Benitez - FL Estás lista para empezar a vivir mejor? PONTE EN CONTACTO CON TU CONSULTORA INDEPENDIENTE SWISSJUST PARA COMENZAR: Tel:

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

CAPACITACIÓN CURSO 3 Invitando a otros y avanzando en el Plan del Éxito

CAPACITACIÓN CURSO 3 Invitando a otros y avanzando en el Plan del Éxito CAPACITACIÓN CURSO 3 Invitando a otros y avanzando en el Plan del Éxito Felicitaciones! A cuántas personas han invitado a una Reunión de Oportunidad Oriflame (ROO)? ACADEMIA ORIFLAME Para Entrenamiento

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Únete. a la. diversión!

Únete. a la. diversión! Únete a la diversión! Quiénes somos qué y Objetivo fundamental: Fortalecer a las personas para que construyan su propio destino! Valores fundamentales: Dar algo a cambio Servir al prójimo. Sentir algo

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal.

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal. Ama lo que haces! Embellece tu vida convirtiendo tu pasión por la belleza en tu historia de éxito personal. Descubre esta guía para crear tu propia historia de éxito. 1. Busca estos símbolos interactivos!

Más detalles

Gratificante ONLINE PREVIEW. Una Vida

Gratificante ONLINE PREVIEW. Una Vida Una Vida Gratificante ONLINE PREVIEW Descubre cómo miles de personas como tú han tomado el control de su tiempo y dinero con el Life Rewards Plan de 4Life. Imagina una Vida Gratificante Qué tal si pudieras

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

www.parklanejewelry.com

www.parklanejewelry.com Paga Tu Auto Trabajo Divertido Tiempo Con La Familia VA M O S A I N I C I A R C O N www.parklanejewelry.com Gana Joyería Gratis Vive En La Casa De Tus Sueños Viajes Gratis PORQUE 2 VAMOS A INICIAR CON

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Tips de e-mails marketing

Tips de e-mails marketing http://mymarketingmultinivel.com Copy Right 2012 Página 1 INTRODUCCIÓN El email marketing es una técnica que bien manejada, te permite ganar mucho dinero en tus negocios de internet. Ésta es una breve

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

La Manera El Mundo Viaja. Que me paguen para tomar la nación con las vacaciones

La Manera El Mundo Viaja. Que me paguen para tomar la nación con las vacaciones La Manera El Mundo Viaja Que me paguen para tomar la nación con las vacaciones Por favor pongase su gorro de negocio Vamos mostrar un negocio que está cambiando la vida de las personas en todo el mundo!

Más detalles

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? Este es un TEST para medir el perfil de un emprendedor o emprendedora., pretende orientarle sobre tus características

Más detalles

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales.

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales. GUÍA DESCUBRE Felicidades! Por tomar la decisión de tomar el control de tu salud a través de la naturaleza. Ahora que estás inscrito(a) en doterra tendrás la posibilidad de mejorar tu vida en varios sentidos,

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

Fechas del concurso: 2 de febrero 25 de mayo de 2011

Fechas del concurso: 2 de febrero 25 de mayo de 2011 EN ESPAÑOL Fechas del concurso: 2 de febrero 25 de mayo de 2011 Costa Rica lo tiene todo! Según el reconocido y confiable sitio web de viajes TripAdvisor, Costa Rica se encuentra entre los diez mejores

Más detalles

Tus Primeras Comisiones en ClickBank

Tus Primeras Comisiones en ClickBank Como Ganar Dinero Con ClickBank Tus Primeras Comisiones en ClickBank Descubre cómo Puedes Comenzar a Ganar Tus Primeras Comisiones con ClickBank Cortesía de: Carlos Hernández http://revisionproductosclickbank.com

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

GUÍA DE ENTREVISTA DE INCORPORACIÓN. Verse Sentirse Dormir Pensar. Dormir Pensar Moverse Respirar. Dormir Pensar Moverse Respirar.

GUÍA DE ENTREVISTA DE INCORPORACIÓN. Verse Sentirse Dormir Pensar. Dormir Pensar Moverse Respirar. Dormir Pensar Moverse Respirar. GUÍA DE ENTREVISTA DE INCORPORACIÓN Moverse Respirar Verse Sentir Dormir Pensar Moverse Respirar Moverse Respirar Verse Sentirse Dormir Pensar Moverse Respirar Moverse Respirar Verse Sentir Dormir Pensar

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD Mi trabajo consiste en brindar a usted toda la información posible y la capacitación necesaria para que Usted ingrese muy seguro y sin ninguna duda acerca del mejor y más grande negocio de Marketing Multinivel

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos BIENVENIDOS AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos SALUD Y NUTRICIÓN ENTRENAMIENTOS AVANZADOS AVANLIFE Está constituida legalmente desde el año 2010 y contamos con todos los requerimientos

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Plan de Beneficios y Marketing

Plan de Beneficios y Marketing Plan de Beneficios y Marketing Descripción del Plan de Beneficios para España y Portugal Efectivo a partir del 1 de Febrero de 2015 BIENVENIDOS En ELYGAS, los Distribuidores Independientes son el activo

Más detalles

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal Life coaching Biografía de Mikah de Waart Consultor y Ponente de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional. A los 30 años

Más detalles

www.registro.mutben.com.ve

www.registro.mutben.com.ve Los médanos Margarita Cubagua Los Roques Mochima Morrocoy Canaima www.registro.mutben.com.ve Mérida Adícora Gran Sabana Coche Amazonas Todos los días estamos pensando en cómo ganar dinero y poder superar

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Bienvenido a

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Segunda edición: Liderazgos para los nuevos tiempos. Empodérate para el bien común, con conciencia ética y ecológica.

Segunda edición: Liderazgos para los nuevos tiempos. Empodérate para el bien común, con conciencia ética y ecológica. Segunda edición: Liderazgos para los nuevos tiempos Empodérate para el bien común, con conciencia ética y ecológica. El Coaching y la PNL permiten desarrollar las competencias de líder, el límite solo

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

Revisión Honesta de Factor Quema Grasa

Revisión Honesta de Factor Quema Grasa Revisión Honesta de Factor Quema Grasa Factor Quema Grasa es una guía muy completa dirigida a hombres y mujeres que tiene como objetivo ayudarlos a perder peso de un modo muy sencillo y sin necesidad de

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

La Red Social Por Excelencia

La Red Social Por Excelencia La Red Social Por Excelencia YA ME CONOCES?... TE SORPRENDERÉ! Novedosa y Peculiar Red Social para Particulares y Empresas, Negocios en Internet, Desarrollo Económico y Profesional,... Qué es Traiborg?

Más detalles

Avisos Just Mercadotecnia Ventas. Comparte el encanto del mes del amor!

Avisos Just Mercadotecnia Ventas. Comparte el encanto del mes del amor! Avisos Just Mercadotecnia Ventas Comparte el encanto del mes del amor! PARA COMPARTIR: El amor es el sentimiento más importante en los seres humanos. Significa comprender, servir, dar, compartir, respetar

Más detalles

Libro de Guiones Para Prospectar

Libro de Guiones Para Prospectar Libro de Guiones Para Prospectar TABLA DE CONTENIDOS Guion Mercado Caliente #1 Mercado Caliente Amistad 3 #1ª Mercado Caliente Amistad Mi Plan de Negocio 4 #2 Mercado Caliente Ayuda... 5 #2ª Mercado Caliente

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Descripción general de Compensación

Descripción general de Compensación Descripción general de Compensación Gana dinero con WakeUpNow Tabla de Contenido Bienvenida 1 Cómo me pagan? 2 Pagos del Equipo 4 Pagos al por Menor 8 Pagos Suplementarios 12 Tipos de Relación 16 Plan

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1

Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1 HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR? Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1 QUE FUE LO QUE te MOTIVO A COMENZAR TU NEGOCIO MARY KAY? Ganar Dinero Asesoramiento a

Más detalles

PLAN DIARIO DE TRABAJO DE UNA DIRECTORA ACTIVIDADES

PLAN DIARIO DE TRABAJO DE UNA DIRECTORA ACTIVIDADES PLAN DIARIO DE TRABAJO DE UNA DIRECTORA Dia Actividad ACTIVIDADES REALIZADA Planeación de Reunión de Negocios *Bajar presentación 1 1 *Material *Agenda Retos de las 4 semanas 2 Mensaje de cumpleaños por

Más detalles

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA 1 Oportunidad de Negocio Regalías Golden Way Ganas $20.00 usd. por cada pago puntual completo de tu primer nivel o hijos, $20.00 usd. por cada

Más detalles

Preguntas y respuestas frecuentes de nuestro nuevo sistema web

Preguntas y respuestas frecuentes de nuestro nuevo sistema web Preguntas y respuestas frecuentes de nuestro nuevo sistema web 1. Cuál es la dirección de la Pagina de Pedidos? www.swissjustchile.com/vtassys.htm 2. Cambia la dirección de la Pagina? No, no cambia es

Más detalles

Trayendo los Tesoros de la Tierra... a la Gente del Mundo

Trayendo los Tesoros de la Tierra... a la Gente del Mundo México Español Trayendo los Tesoros de la Tierra... a la Gente del Mundo El Negocio Adecuado * Los productos mostrados pueden no encontrarse disponibles actualmente en su país Es Fácil, Es Simple, Es Café

Más detalles

Qué es GREEN BAMBOO? Con qué problema te encuentras?

Qué es GREEN BAMBOO? Con qué problema te encuentras? Qué es GREEN BAMBOO? GREEN BAMBOO es una Agencia que te acompaña en la implementación de Creatividad e Innovación de Marketing Digital dentro de tu Empresa. Trabajamos desde la concreción de los objetivos

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

10 ideas rentables para trabajar desde casa

10 ideas rentables para trabajar desde casa 10 ideas rentables para trabajar desde casa Gustavo Dost Trabajo-Desde-Casa.es Índice: 1. Prologo 2. Creador de Info-Productos 3. Vendedor de Enlaces desde tu blog 4. Creador de contenidos en línea 5.

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

HOY ES UN DIA ESPECIAL ABRE TU MENTE

HOY ES UN DIA ESPECIAL ABRE TU MENTE HOY ES UN DIA ESPECIAL ABRE TU MENTE PROGRAMA TRABAJE VIAJE Y OBTENGA LA CUOTA INICIAL PARA VEHICULO Y VIVIENDA TE GUSTARIA DISFRUTAR DE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES? Te gustaría ganarte unas Vacaciones

Más detalles

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos FAST TRACK.indd 1 FAST TRACK PLAN DE VENTAS Y MERCADEO BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que

Más detalles

Productos. Tecnología. Servicios. Entrega en todo el mundo. THE BLUE BOOK. Celebrando mas de 50 años de excelencia

Productos. Tecnología. Servicios. Entrega en todo el mundo. THE BLUE BOOK. Celebrando mas de 50 años de excelencia Productos. Tecnología. Servicios. Entrega en todo el mundo. THE BLUE BOOK Celebrando mas de 50 años de excelencia TABLE OF CONTENTS Nuestra especialidad...1 Clientes y proveedores................... 2

Más detalles

Llevando los Tesoros de la Tierra... a la Gente del Mundo

Llevando los Tesoros de la Tierra... a la Gente del Mundo México Llevando los Tesoros de la Tierra... a la Gente del Mundo El Negocio Adecuado * Los productos mostrados pueden no encontrarse disponibles actualmente en su país Es Fácil, Es Simple, Es Café Es Organo

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

Éxito. pasos PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

Éxito. pasos PLAN DE VENTAS Y MERCADEO RECUERDA GUÍAR A LOS EMPRESARIOS DEL GRUPO A BASAR EL NEGOCIO EN LOS SIGUIENTES PASOS DEL ÉXITO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO Consume los productos Amway y apasiónate por ellos Sé tu mejor cliente. Prueba

Más detalles

Negocio NSP MÓDULO 2

Negocio NSP MÓDULO 2 Historia para pensar Cuando alcances tus metas proponte otras mayores. Nunca debes crear el éxito para luego acostarte en él. Así que invita un tiburón a tu tanque, y descubre qué tan lejos realmente puedes

Más detalles

Antes de comenzar a elaborar tu proyecto productivo tómate unos momentos para hacerte las siguientes preguntas:

Antes de comenzar a elaborar tu proyecto productivo tómate unos momentos para hacerte las siguientes preguntas: GUÍA DESCARGABLE Todo lo que necesitas saber sobre emprendimiento, riesgos y seguros SECCIÓN: EMPRENDIMIENTO Antes de comenzar a elaborar tu proyecto productivo tómate unos momentos para hacerte las siguientes

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees.

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Transforma ya mismo el futuro de tu empresa Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno

Más detalles

Crea tu historia de éxito

Crea tu historia de éxito Bases Bases El programa es exclusivo para Consultoras constantes desde C03/2015 hasta C02/2016. Cada punto equivale a S/1.00 de compras en productos L Bel, Ésika y/o Cyzone. Las devoluciones de productos

Más detalles

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Las Redes Sociales son una Mina de Oro para desarrollar cualquier negocio de Red de Mercadeo o Ventas Directas, pero sólo cuando sabes

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

c ching-transpersonal.com

c ching-transpersonal.com Formación Integral en Coaching Coaching es mucho más que Coaching El Coaching no es sólo una herramienta brillante para sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás, para alcanzar nuestros objetivos

Más detalles

Los 3 Grandes Errores al Crear Tu Sitio Web y Cómo Evitarlos Definitivamente

Los 3 Grandes Errores al Crear Tu Sitio Web y Cómo Evitarlos Definitivamente Los 3 Grandes Errores al Crear Tu Sitio Web y Cómo Evitarlos Definitivamente Una guía sencilla y clara para lanzar tu proyecto web hacia el éxito. Por: Marco Antonio Andrade Copyright 2011 Marked Corporation

Más detalles

1. NO LE ROBES A TU EMPRESA

1. NO LE ROBES A TU EMPRESA COSTOS PARA LA MYPE 1. NO LE ROBES A TU EMPRESA 2 SEPARA LOS GASTOS PERSONALES, FAMILIARES Y EMPRESARIALES Ten claro que los ingresos de tu empresa serán para pagar las cuentas, ahorrar y, luego, invertir

Más detalles

La Belleza Del. Network Marketing

La Belleza Del. Network Marketing Descubre La Belleza Del Network Marketing Tula Alcocer Tienes Los Derechos De Distribución De Este Reporte GRATUITO Esto significa que podrás enviárselo a todas las personas de tu lista de suscriptores,

Más detalles

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet El Sistema TrabajarEnPijamas.com Explicado Paso a Paso Todos los Derechos Reservados El presente informe se puede transferir en forma gratuita siempre y cuando

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

10. NUNCA DEJAMOS DE COMPRAR NUESTROS 200 PUNTOS AL MES, LA CLAVE PARA GENERAR RIQUEZAS.

10. NUNCA DEJAMOS DE COMPRAR NUESTROS 200 PUNTOS AL MES, LA CLAVE PARA GENERAR RIQUEZAS. 1. TENEMOS UN DESEO SIN LÍMITES DE ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS Y REALIZARLOS. 2. TENEMOS FE EN QUE TODOS PODEMOS LOGRARLO. 3. COMPARTIMOS NUESTRO TESTIMONIO DE LOS PRODUCTOS. 4. CONOCEMOS PUNTO POR PUNTO

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

Presentación del negocio. Todos los derechos reservados, los logos y información son propiedad intelectual. Más información en www.uniquemarket.

Presentación del negocio. Todos los derechos reservados, los logos y información son propiedad intelectual. Más información en www.uniquemarket. Presentación del negocio Todos los derechos reservados, los logos y información son propiedad intelectual. Más información en www.uniquemarket.co 1 Qué es Unique? Unique es un club de compras, basado en

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita.

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita. Módulo 6. Inversión Te acuerdas que Lupita, la esposa de Vicente, quería poner un restaurante? Bueno, pues como ya habíamos contado en los otros módulos, Lupita tiene que comprar algunas cosas para poder

Más detalles

PUBLICIDAD POR INTERNET "Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo"

PUBLICIDAD POR INTERNET Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo PUBLICIDAD POR INTERNET "Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo" Cortesía: http://www.publicidad-internet.com ***INFORMACIÓN DE LICENCIA*** Por ser esta Guía gratuita, puedes distribuirla libremente

Más detalles