Entrenamiento en Coaching y Cambio Organizacional.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Entrenamiento en Coaching y Cambio Organizacional."

Transcripción

1 NOMBRE DEL CURSO / CAPACITACIÓN INTRODUCCION Entrenamiento en Coaching y Cambio Organizacional. El mundo está inmerso en un proceso de cambio constante. Todas las organizaciones buscan adaptarse para lograr sus objetivos y la satisfacción de sus clientes (internos/externos) y de todo el cuerpo social donde actúan. Para ello las organizaciones más exitosas incorporan los procesos de coaching para ayudar a sus líderes y equipos a realizar cambios positivos y duraderos que conducen al éxito individual y grupal. El coaching ayuda a que las personas amplíen sus habilidades y a elevar su desempeño. En tal sentido debemos entender a la persona como un todo, interpretando en primer término sus necesidades sociales e incluyendo sus competencias, sus valores, actitudes, sentimientos, motivaciones e intereses, en resumen, su talento y liderazgo personal, como ejes de fortalecimiento de la dimensión organizativa dentro de la arquitectura social de la organización. Es por ello que cada vez es más amplio el consenso en el universo de las organizaciones (comerciales, educativas, gremiales, culturales, gubernamentales, etc.) sobre la necesidad de crear contextos de gestión que favorezcan el aprendizaje continuo y la gestión del conocimiento como factores clave para responder con efectividad a los desafíos de la era del conocimiento. La UNSTA ha tomado la iniciativa de organizar esta propuesta académica, como respuesta a las necesidades de las organizaciones y al desafío de aportar conocimiento y herramientas para apoyar los procesos de cambio cultural que se están dando en el ámbito de las organizaciones. Los participantes podrán incorporar modelos y prácticas que les facilitarán desarrollar con éxito los procesos de aprendizaje en sus propias organizaciones. Se les brindará la posibilidad de desarrollar novedosas destrezas consideradas centrales para generar respuestas efectivas frente a los desafíos que los contextos actuales; generando efectividad en la acción, mejorando las relaciones entre quienes interactúan en pos de un objetivo común y aumentan la calidad de vida en el ambiente de trabajo y su entorno social. En esta capacitación se busca mostrar a través de una mirada sistémica e interdisciplinaria, posibilidades que permitan alcanzar los objetivos tanto a nivel personal como organizacional bajo un entorno turbulento. OBJETIVOS GENERALES Mostrar la importancia del coaching ontológico. Capacitar al participante sobre las distinciones del coaching. Identificar la importancia de administrar el cambio en las organizaciones.

2 DESTINATARIOS Este programa está dirigido a: Estudiantes y egresados de carreras de administración, RRHH y psicología. Empresarios, profesionales y jefes que deseen contar con las herramientas necesarias para mejorar el desarrollo organizacional. Docentes elevar su desempeño y formación profesional. CARACTERÍSTICAS DEL EGRESADO Al final el curso pretendemos que los asistentes puedan: 1. Entender que todos formamos parte de un sistema. 2. Distinguir hechos de interpretaciones en el ámbito organizacional. 3. Conocer los actos lingüísticos para mejorar la comunicación. 4. Explicar las diferencias en la percepción respecto de un mismo hecho en el contexto laboral. 5. Interpretar los distintos estilos de liderazgo. METODOLOGÍA DEL PROGRAMA Se trata de una capacitación universitaria, certificada por la UNSTA; la metodología de cursado prevé actividades presenciales y no presenciales. Encuentros presenciales: el alumno participa de clases con especialistas en el abordaje del tema a estudiar. Recibe información teórica, participa en debates grupales dirigidos para el análisis de casos y realiza resolución de ejercicios prácticos. Participa de dinámicas. Actividad no presencial: el alumno la realiza en forma individual basada en la lectura del material de estudio y bibliografía sugerida. Es asistido en forma virtual por el docente. DICTADO Y CARGA HORARIA El programa se dictará en la UNSTA, Tucumán La duración total del programa representa 16 horas reloj distribuidas en: Clases presenciales 8 horas reloj; Clases no presenciales 8 horas reloj (4 Horas en trabajos prácticos domiciliarios) 2 Horas tutoría virtual 2 horas preparación de trabajo final. TÍTULO Los alumnos obtendrán la Certificación de la UNSTA como participante del programa Entrenamiento en Coaching y Cambio Organizacional.

3 Para la obtención del certificado son requisitos obligatorios: Asistencia al 100% de las clases presenciales Presentar los trabajos prácticos que se le requieran Aprobar el Examen Final CONTENIDOS Módulo 1 Los Sistemas en las organizaciones y la Complejidad La mirada del Coaching ontológico. Principios y postulados. Procesos entrópicos. Los cambios organizacionales y los cambios personales. Venciendo la resistencia al cambio. El observador. Declaraciones fundamentales Módulo 2 La comunicación en las organizaciones Concepto y proceso de comunicación. Funciones de la comunicación. El proceso de comunicación: la fuente de comunicación, la codificación, el mensaje, el canal, la decodificación, el receptor y la retroalimentación. Fuentes de distorsión. Dirección de la comunicación: Ascendente, descendente, lateral. Redes formales e informales. Comunicaciones no verbales. Barreras para la comunicación eficaz: Filtración, Percepción selectiva, Defensa, Lenguaje. Plan estratégico para la mejora de la comunicación en las organizaciones. Características de una comunicación eficaz. El escuchar. Actitudes que favorecen la escucha. La escucha y la acción. Aspectos para un a escucha efectiva. Módulo 3 Conflicto y Negociación. Conflicto y estrategias de negociación. Conflictos laborales. Noción de conflicto. Resultados del conflicto: resultados constructivos, resultados destructivos. Administración del conflicto. Declaraciones fundamentales. Pedidos, ofertas y promesas. Condiciones de satisfacción de los pedidos. Módulo 4 Liderazgo y Equipos de Trabajo De los grupos a los equipos. Definición de equipo. Los equipos de trabajo. Diferencias entre grupos y equipos de trabajo. Equipos de trabajo efectivo. Características. El modelo de proceso grupal en cinco etapas. Interrelaciones entre las fases. Estilos personales de los integrantes de un equipo de trabajo. Definición de liderazgo. El proceso de liderazgo características del líder estilos básicos de liderazgo. Comportamientos específicos. Ambiente de la organización.

4 Emociones y estados de ánimo. Disposiciones corporales: flexibilidad, apertura, resolución y estabilidad. Déficit y excesos. Declaración de Visión. Módulo 5 Cultura y clima laboral Clima. Cultura, Satisfacción, Motivación y Productividad. Relaciones. El clima laboral en el cambio organizacional. Clima organizacional: su diagnóstico y estudio. Distinciones de la confianza y de la autoconfianza. CUERPO DOCENTE Prof. Héctor Rizzotti Licenciado en administración de empresas U.N.T. Especialista en Dirección de RRHH. UNT Director de la Licenciatura en Comercialización UNSTA Director de la Licenciatura en Turismo UNSTA Profesora cargo de la asignatura Administración de RRHH I. UNSTA Profesor a Cargo de la Asignatura Administración y Organización de Centrales de Esterilización en el Posgrado en Esterilización de la U.N.T. avalado por CONEAU Profesor a Cargo de la Asignatura Capacitación y Desarrollo de RRHH en el Posgrado en Esterilización de la U.N.T. avalado por CONEAU Profesor cargo de la asignatura Política de Compensaciones UNSTA. Profesor cargo de la asignatura Finanzas de Empresas. UNSTA. Profesor cargo de la asignatura Sociología UNSTA. Profesor cargo de la asignatura Administración de RRHH. Instituto Santa Bárbara Profesor cargo de la asignatura Sociología. Instituto Santa Bárbara. Profesor cargo de la asignatura Técnicas de Diseño y descripción de puestos. Instituto Santa Bárbara. Profesor cargo de la asignatura Reclutamiento y selección de RRHH. Instituto JIM Miembro fundador de la comisión de Administración en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán Capacitador en empresas y disertante en numerosos congresos. Realización de Outdoors empresariales con dinámicas de Coaching. Realización de los entrenamientos de Liderazgo personal 1,2 y 3. Docente más elegido en la UNSTA para dirección de Tesis de Graduación en la UNSTA con más de 30 trabajos dirigidos y con notas de 10 en el 97 % de los mismos. Deportista de alto rendimiento. Ganador del cruce de los Andes Premiado en la provincia y el próximo 24 de Septiembre en el Senado de la Nación.

5 Coach Ontológico Laura Alvizua Coach Ontológico (APC) Organización de entrenamientos de liderazgo personal desde el año 2005 Coach Personal desde el año 2006 Coordinadora de los entrenamientos de liderazgo personal nivel 1, 2, 3 Coach Ontológico de las asignaturas capacitación y desarrollo y de la Administración y Organización en el posgrado de Esterilización de la U.N.T. Ejecutiva de cuentas a cargo de la zonal Tucumán (Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago y Tucumán) en AFJP Nación. Primera en ventas del país por 5 años seguidos de AFJP. Realización de Outdoors para empresas aplicando dinámicas de coach. Profesora de Gimnasia desde hace 23 años, manejando grupos en gym.

Programa Integral de Coaching Ejecutivo

Programa Integral de Coaching Ejecutivo Programa Integral de Coaching Ejecutivo ACERCA DEL PROGRAMA Inicio 6 de junio Frecuencia Finalización 18 de septiembre Duración Traducido del inglés, coaching significa entrenamiento. Para la ICF (International

Más detalles

HUELLAS MISIONERAS Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 Especialista en Gestión de Recursos Humanos

HUELLAS MISIONERAS Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 Especialista en Gestión de Recursos Humanos Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 En los escenarios actuales ya no se discute el papel relevante de las personas en la concreción de los fines y logros de las organizaciones.

Más detalles

MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES)

MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES) MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES) Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP No. 20160558 de fecha 3 de febrero de 2015 DURACIÓN: 5 cuatrimestres asistiendo

Más detalles

Programa Integral de Coaching Ejecutivo

Programa Integral de Coaching Ejecutivo Programa Integral de Coaching Ejecutivo >Inicio Junio 2017 >Finalización Septiembre 2017 >Duración 2 meses (36 hs.) >Día y horario Miércoles de 19 a 22 hs. >Introducción Traducido del inglés, coaching

Más detalles

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN)

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) FICHA FORMATIVA SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos

Más detalles

EL LIDER COACH UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN

EL LIDER COACH UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN EL LIDER COACH UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN Herramientas de Coaching para la Efectividad Profesional Estamos convencidos de que si los empresarios no modifican sus estructuras de pensamiento tampoco podrán

Más detalles

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL DURACIÓN 60h OBJETIVOS Formación superior orientada al desarrollo personal y profesional del alumno/a, que facilita los conocimientos

Más detalles

Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos

Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS El coaching es una herramienta

Más detalles

DIPLOMATURA EN DESARROLLO TERRITORIAL SUSTENTABLE SAN JUAN 2013

DIPLOMATURA EN DESARROLLO TERRITORIAL SUSTENTABLE SAN JUAN 2013 DIPLOMATURA EN DESARROLLO TERRITORIAL SUSTENTABLE SAN JUAN 2013 El Programa de Formación Regional en Desarrollo Económico Local con Inclusión Social ConectaDEL, es financiado por el BID-FOMIN y opera en

Más detalles

Diplomado en Coaching Ejecutivo

Diplomado en Coaching Ejecutivo Extensión Diplomado en Coaching Ejecutivo El coaching ejecutivo cada vez ha cobrado mayor relevancia, principalmente en el ámbito empresarial e institucional, ya que proporciona un marco de referencia

Más detalles

Módulo 1 Introducción al coaching profesional El poder generativo del lenguaje

Módulo 1 Introducción al coaching profesional El poder generativo del lenguaje www.gruposantala.com Módulo 1 Introducción al coaching profesional El poder generativo del lenguaje Qué es Coaching. Definicion según la ICF. Alcances del Coaching. Areas de intervencion y zonas de resultados.

Más detalles

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h.

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Código: 04655 Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Objetivos Con la realización de este curso el alumno obtendrá nociones fundamentales sobre técnicas

Más detalles

CURSO DE POSGRADO EN MENTORING

CURSO DE POSGRADO EN MENTORING DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA EDUCACIÓN CONTINUA CICLO 2019 CURSO DE POSGRADO EN MENTORING BREVE INTRODUCCIÓN En el mundo actual, de cambios vertiginosos que provocan incertidumbre e incomodidad

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN FORMACIÓN DE FORMADORES

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN FORMACIÓN DE FORMADORES PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN FORMACIÓN DE FORMADORES 1 de 6 INDICE Objetivo A quién está dirigido Contenidos Recursos Pedagógicos Requisitos para certificar Profesionales a cargo Modalidad Agenda Certificados

Más detalles

HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA EL LOGRO DE RESULTADOS. Introducción: DESTINATARIOS OBJETIVOS GENERALES - CONTENIDOS

HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA EL LOGRO DE RESULTADOS. Introducción: DESTINATARIOS OBJETIVOS GENERALES - CONTENIDOS HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA EL LOGRO DE RESULTADOS Introducción: En un tiempo en el que lo único que no se vuelve obsoleto es nuestra capacidad de aprender, este es un programa que nos desafía y nos enseña

Más detalles

Formación en Coaching Ontológico Organizacional Sistémico

Formación en Coaching Ontológico Organizacional Sistémico Formación en Coaching Ontológico Organizacional Sistémico Los alumnos que ya son coaches ontolo gicos reciben estas certificaciones: Especialización en Coaching Organizacional Sistémico Master en Coaching

Más detalles

HDC CUALIDAD DE LIDERAZGO HABILIDADES DIRECTIVAS CONVERSACIONALES PROGRAMA ABIERTO. 3 días. 3 días. 3 días. Duración 5 meses. Taller 3.

HDC CUALIDAD DE LIDERAZGO HABILIDADES DIRECTIVAS CONVERSACIONALES PROGRAMA ABIERTO. 3 días. 3 días. 3 días. Duración 5 meses. Taller 3. HDC PROGRAMA ABIERTO Duración 5 meses Taller 1 Taller 2 Taller 3 3 días 3 días 3 días MES 01 MES 03 MES 05 METODOLOGÍA AUDIENCIA El programa está diseñado con diferentes espacios de aprendizaje, que colocan

Más detalles

Programa en Competencias Directivas Genéricas Desarrollo de liderazgo aplicando herramientas del coaching ontológico en la organización

Programa en Competencias Directivas Genéricas Desarrollo de liderazgo aplicando herramientas del coaching ontológico en la organización Programa en Competencias Directivas Genéricas 2016 Desarrollo de liderazgo aplicando herramientas del coaching ontológico en la organización Entrénate para alcanzar niveles superiores en tu organización

Más detalles

Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología UCYT CATALOGO DE SEMINARIOS, CURSOS Y POSTGRADOS

Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología UCYT CATALOGO DE SEMINARIOS, CURSOS Y POSTGRADOS Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología UCYT CATALOGO DE SEMINARIOS, CURSOS Y POSTGRADOS SEMINARIOS SEMINARIO PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN DEL 1RO. 22 DE ABRIL DEL 2017 OBJETIVOS: Proveer a los

Más detalles

HDC CUALIDAD DE LIDERAZGO HABILIDADES DIRECTIVAS CONVERSACIONALES PROGRAMA ABIERTO DURACIÓN: 4 MESES TALLER 1 TALLER 2 TALLER 1

HDC CUALIDAD DE LIDERAZGO HABILIDADES DIRECTIVAS CONVERSACIONALES PROGRAMA ABIERTO DURACIÓN: 4 MESES TALLER 1 TALLER 2 TALLER 1 HDC CUALIDAD DE LIDERAZGO El programa se propone instalar en directivos, gerentes y líderes un nuevo modelo de gestión, que toma como eje las conversaciones como generadoras de resultados, dentro de un

Más detalles

INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y EMPLEO Más información: CURSO DE TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y EMPLEO Más información: CURSO DE TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS El área de Recursos Humanos es aquella que regula las relaciones de la empresa con sus trabajadores, tanto en el ámbito legal (contratación, extinción, jornada, etc) como en el ámbito de gestión de los

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL EDUCACIÓN DIPLOMADO Y GESTION GERENCIAL Diplomado Presencial / Duración 112 horas OBJETIVO

Más detalles

Formación en: Modalidad: Semipresencial. 240 horas académicas

Formación en: Modalidad: Semipresencial. 240 horas académicas Formación en: Modalidad: Semipresencial 240 horas académicas Formación en: Coaching Ontólogico y Organizacional Modalidad Semipresencial El Coaching Ontológico es una dinámica de transformación (cuerpo,

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

CURSO DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL (VIRTUAL)

CURSO DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL (VIRTUAL) CURSO DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL (VIRTUAL) DESCRIPCIÓN GENERAL RESUMEN EJECUTIVO El presente curso busca mejorar las habilidades de comunicación de los funcionarios públicos. La comunicación está presente

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Materiales

Más detalles

Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes

Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Objetivo Desarrollar en el participante competencias gerenciales que les permita mejorar su desempeño como líderes y coordinar

Más detalles

Coaching Profesional. Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA

Coaching Profesional. Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Coaching Profesional Opciones de Certificación: UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Facultad de Ingeniería Agrícola UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD INCARNATE WORD CIW

Más detalles

31/10/2017. Presentación Posgrado Experto Coaching Ejecutivo, PNL y Coaching de Equipos Universidad Alcalá-Aflora

31/10/2017. Presentación Posgrado Experto Coaching Ejecutivo, PNL y Coaching de Equipos Universidad Alcalá-Aflora Presentación Posgrado Experto Coaching Ejecutivo, PNL y Coaching de Equipos Universidad Alcalá-Aflora 1 Qué es el coaching? Pues empecemos por lo que no es: No es consultoría No es formación No es terapia

Más detalles

Ejecución de Sesiones de Coaching. Estándar de Competencia Laboral EC0204

Ejecución de Sesiones de Coaching. Estándar de Competencia Laboral EC0204 Estándar de Competencia Laboral EC0204 Contexto del : El coaching es una herramienta clave que sirve para generar cambios positivos mediante una metodología que ayuda a sacar el potencial de la persona

Más detalles

Programa Organizacional: Movilizando nuestros Recursos desde el Coaching Ontolo gico

Programa Organizacional: Movilizando nuestros Recursos desde el Coaching Ontolo gico Escuchar, sostener el silencio, comprender el rostro del otro, contactar el propio mundo emocional, dialogar, co-inspirar, servir y construir sentidos con otros, son algunas de las competencias asociadas

Más detalles

Diplomado Liderazgo Organizacional

Diplomado Liderazgo Organizacional Diplomado Liderazgo Organizacional Duración 108 horas Objetivo general: Identificar, analizar y poner en práctica conceptos, modelos y herramientas que permitan al participante un ejercicio efectivo del

Más detalles

Diplomado. Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes

Diplomado. Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Objetivo Desarrolla competencias gerenciales que te permitan mejorar tu desempeño como líder y te ayuden a coordinar acciones de manera

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH JUSTIFICACIÓN: El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen

Más detalles

Programa de Estudio. Con Respaldo Rabínico. Avalado por: Bajo requisitos de: Directora Academica: Lic Teresa Genesin MCP - Master Coach Profesional

Programa de Estudio. Con Respaldo Rabínico. Avalado por: Bajo requisitos de: Directora Academica: Lic Teresa Genesin MCP - Master Coach Profesional Con Respaldo Rabínico Avalado por: Bajo requisitos de: INTERNATIONAL ASSOCIATION OF COACHING Directora Academica: Lic Teresa Genesin MCP - Master Coach Profesional PCC - PROFESIONAL COACH CERTIFIED NLP

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN COACHING SISTEMICO ORGANIZACIONAL

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN COACHING SISTEMICO ORGANIZACIONAL PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN COACHING SISTEMICO ORGANIZACIONAL 1 de 6 INDICE Objetivo A quién está dirigido Contenidos Recursos Pedagógicos Requisitos para certificar Profesionales a cargo Modalidad

Más detalles

LÍDERES TRANSFORMADORES

LÍDERES TRANSFORMADORES Certificación internacional por el Dr. Richard Bandler & The Society of NLP COACHING para LÍDERES TRANSFORMADORES 27 de enero al - 21 de octubre / 2018 Incluye: 3 Certificaciones Internacionales Déjanos

Más detalles

Certificación en Competencias Gerenciales

Certificación en Competencias Gerenciales Certificación en Competencias Gerenciales Objetivo General Al término de la certificación, los gerentes serán capaces de optimizar los resultados junto con su equipo de trabajo, manejando enfoques y técnicas

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de Obtén herramientas para alcanzar tus metas

Certificación. Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de Obtén herramientas para alcanzar tus metas Certificación Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de 2016 Obtén herramientas para alcanzar tus metas 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta brindado excelentes resultados

Más detalles

EXPERIENCIA DIVERSIDAD DE PROGRAMAS

EXPERIENCIA DIVERSIDAD DE PROGRAMAS QUIENES SOMOS Somos una Ins*tución especializada en el desarrollo y ejecución de programas de formación y capacitación, orientada al desarrollo de personas y la ges*ón empresarial; desde la óp*ca del liderazgo

Más detalles

Diplomados Presenciales Opción no. 2. En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir

Diplomados Presenciales Opción no. 2. En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir Diplomados Presenciales Opción no. 2 En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir Goldman Sachs 10,000 Mujeres, Programa de Formación

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico Ciudad de México 26 de agosto de Obtén herramientas para alcanzar tus metas

Certificación. Coaching Ontológico Ciudad de México 26 de agosto de Obtén herramientas para alcanzar tus metas Certificación Coaching Ontológico Ciudad de México 26 de agosto de 2017 Obtén herramientas para alcanzar tus metas 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta brindado excelentes resultados

Más detalles

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Área de Economía y Jurídica Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Área de Economía y Jurídica Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA: 120 horas OBJETIVO Desarrollar un programa de formación que permita a los líderes fortalecer sus competencias Organizacionales

Más detalles

Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación. Comercio y Marketing

Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación. Comercio y Marketing Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación Comercio y Marketing Ficha Técnica Categoría Comercio y Marketing Referencia 2485-1502 Precio 33.56 Euros Sinopsis El curso de Psicología Empresarial

Más detalles

Certificación Mentor Coach. Prepárate para acompañar a coaches a adquirir y demostrar los niveles de competencias ICF

Certificación Mentor Coach. Prepárate para acompañar a coaches a adquirir y demostrar los niveles de competencias ICF Certificación Mentor Coach Prepárate para acompañar a coaches a adquirir y demostrar los niveles de competencias ICF España Italia Portugal Latinoamérica Descripción El Mentor Coach es un experto que acompaña

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

22 NOVIEMBRE COMPETENCIAS DIRECTIVAS GENÉRICAS Ciudad de Puerto Varas

22 NOVIEMBRE COMPETENCIAS DIRECTIVAS GENÉRICAS Ciudad de Puerto Varas DESARROLLO DE LIDERAZGO PARA IMPLEMENTAR UN MODELO DE GESTIÓN BASADO EN LAS DEL COACHING ONTOLÓGICO INICIO 22 NOVIEMBRE 2018 ARGENTINA CHILE PERÚ ECUADOR BRASIL MÉXICO COLOMBIA VENEZUELA CENTRO AMÉRICA

Más detalles

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE COACHES

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE COACHES ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE COACHES PLAN DE ESTUDIOS Formación en: Coaching Ontológico Humanista Profesional COMPETENCIA 1 COHERENCIA ONTOLÓGICA Sesión 1: Introducción Coaching ontológico como disciplina.

Más detalles

Curso Liderazgo Multifocal

Curso Liderazgo Multifocal Capacitación a distancia Cursos e-learning y presenciales Curso Liderazgo Multifocal Código SENCE: No tiene Duración 30 horas INTRODUCCIÓN nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos

Más detalles

GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA

GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA Página 1 de 5 DESCRIPCIÓN DE LA Grado/Máster en: Centro: Asignatura: Código: Tipo: Materia: Módulo: Experimentalidad: Idioma en el que se imparte: Curso: Semestre: Nº Créditos Nº Horas de dedicación del

Más detalles

desarrollo de mentores corporativos

desarrollo de mentores corporativos desarrollo de mentores corporativos transmita el know how al interior de su organización 30 / 31 julio chile WWW.SEMINARIUM.COM TEMÁTICA Imagine que el conocimiento de unos pocos fuera un bien común dentro

Más detalles

DIPLOMATURA EN LIDERAZGO FEMENINO, COACHING Y MANAGEMENT

DIPLOMATURA EN LIDERAZGO FEMENINO, COACHING Y MANAGEMENT DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA EDUCACIÓN CONTINUA CICLO 2019 DIPLOMATURA EN LIDERAZGO FEMENINO, COACHING Y MANAGEMENT BREVE INTRODUCCIÓN El programa de Liderazgo Femenino, Coaching

Más detalles

Diploma Universitario en Mediación y Negociación

Diploma Universitario en Mediación y Negociación Diploma Universitario en Mediación y Negociación Síntesis Dirigido a Ejecutivos de Empresas y Directivos Organizacionales, desarrolla competencias en comunicación interpersonal efectiva, negociación estratégica,

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL

PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñaran del futuro, mientras aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo

Más detalles

COACHING. Dirigido por Teresa Genesin Master Coach Profesional Presidente del Capítulo Buenos Aires de la Asociación Internacional de Coaching (IAC)

COACHING. Dirigido por Teresa Genesin Master Coach Profesional Presidente del Capítulo Buenos Aires de la Asociación Internacional de Coaching (IAC) COACHING Dirigido por Teresa Genesin Master Coach Profesional Presidente del Capítulo Buenos Aires de la Asociación Internacional de Coaching (IAC) Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4 Por qué un

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EJECUTIVOS DE VENTAS PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EJECUTIVOS DE VENTAS PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA UVM DIPLOMADO DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EJECUTIVOS DE VENTAS DIPLOMADO DESARROLLO DE HABILIDADES PARA Diplomado Presencial / Duración 96 horas OBJETIVO Desarrollar

Más detalles

Diplomado Dirección Estratégica de Empresas Constructoras

Diplomado Dirección Estratégica de Empresas Constructoras Diplomado Dirección Estratégica de Empresas Constructoras Duración 96 horas Objetivo general: Identificar, analizar y poner en práctica los fundamentos y herramientas necesarias para una dirección estratégica

Más detalles

Programa de Formación COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

Programa de Formación COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Programa de Formación COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL PROGRAMA ACREDITADO POR: ICF INTERNATIONAL COACH FEDERATION ACSTH APPROVED COACH SPECIFIC TRAINING HOURS Durante el programa se desarrollarán las

Más detalles

Programa de Formación COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

Programa de Formación COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Programa de Formación COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL PROGRAMA ACREDITADO POR: ICF INTERNATIONAL COACH FEDERATION ACSTH APPROVED COACH SPECIFIC TRAINING HOURS Durante el programa se desarrollarán las

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO EDUCACIÓN DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA GERENTES DE ALTO Diplomado Presencial / Duración

Más detalles

Programa Detallado. E sc ue la d e Ej ecut i vo s Córdoba: A s e s o r a m i e n t o :

Programa Detallado. E sc ue la d e Ej ecut i vo s Córdoba: A s e s o r a m i e n t o : Programa Detallado E sc ue la d e Ej ecut i vo s Córdoba: +54 9 351 4725967 A s e s o r a m i e n t o : + 5 4 9 3513914215 www.escueladeejecutivos.org//asesoramiento@escueladeejecutivos.org P á g i n a

Más detalles

Curso de Especialización Taller Práctico de Comunicación Efectiva. Taller Práctico de Comunicación Efectiva. Presentación.

Curso de Especialización Taller Práctico de Comunicación Efectiva. Taller Práctico de Comunicación Efectiva. Presentación. Presentación Las relaciones interpersonales y especialmente el contacto cara a cara es determinante en la toma de decisiones en el plano personal y organizacional. Sin embargo es poco el conocimiento y

Más detalles

Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones.

Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones. Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones. Somos especialistas en neurociencia y coaching, generando procesos de entrenamiento personalizados,

Más detalles

coaching por competencias

coaching por competencias formación en coaching por competencias» Conoce tu equipo, descubre su dinámica y potencia su desempeño. 1/5 DURACIÓN 130 horas distribuidas en presenciales y virtuales: 4 Meses. CURSADO Junio: 10, 11,

Más detalles

GRADO EN COMERCIO CURSO

GRADO EN COMERCIO CURSO GRADO EN COMERCIO CURSO 2015-2016 Asignatura Coaching y desarrollo personal Código 801952 Módulo Formación Complementaria Materia Complemento de la Actividad Comercial Carácter Optativa Créditos 6 Presenciales

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING PROFESIONAL

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING PROFESIONAL CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING PROFESIONAL Es un programa avanzado de coaching que busca que los participantes descubran, incorporen y practiquen desde una nueva mirada, desafiando la manera en

Más detalles

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel

Más detalles

DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL MÓDULO 1 DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL MÓDULO 1 DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL MÓDULO 1 INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL 1. Que el participante conozca y aprenda la concepción básica relacionada a la psicología organizacional, con

Más detalles

TALLER DE ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

TALLER DE ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO Presentación La de la UCSC, a través de la unidad de Proyectos y Educación Continua, desde hace más de 10 años se encuentra vinculada a la formación de capital humano, tanto en áreas de capacitación como

Más detalles

HOJA DE RUTA. CONTENIDOS (Conocimiento- Habilidades Actitudes)

HOJA DE RUTA. CONTENIDOS (Conocimiento- Habilidades Actitudes) UNIDAD DE APRENDIZAJE UNIDAD DE COMPETENCIA APRENDIZAJE ESPERADO CONTENIDOS (Conocimiento- Habilidades Actitudes) N SEMANA ACTIVIDAD PRESENCIAL ACTIVIDAD NO PRESENCIAL TIPO DE ACTIVIDAD hrs. TIPO DE ACTIVIDAD

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL DURACIÓN 150h OBJETIVOS Formación de postgrado orientada a fomentar el desarrollo personal y profesional del alumno/a. Los contenidos del

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO. Análisis Organizacional. (18 hrs.) Cambio y Desarrollo Organizacional. (18 hrs.) Liderazgo y Trabajo en Equipo (15 hrs.

PROGRAMA DE ESTUDIO. Análisis Organizacional. (18 hrs.) Cambio y Desarrollo Organizacional. (18 hrs.) Liderazgo y Trabajo en Equipo (15 hrs. DIPLOMADO EN HABILIDADES GERENCIALES El mundo altamente globalizado y competitivo en el que vivimos requiere de ejecutivos que no sólo posean conocimientos técnicos en gestión, sino que además posean las

Más detalles

SEMINARIO TALLER SER LIDER. Para líderes que trascienden al éxito y se encuentran con la excelencia como motor del liderazgo al más alto nivel.

SEMINARIO TALLER SER LIDER. Para líderes que trascienden al éxito y se encuentran con la excelencia como motor del liderazgo al más alto nivel. SEMINARIO TALLER SER LIDER Para líderes que trascienden al éxito y se encuentran con la excelencia como motor del liderazgo al más alto nivel. Seminario-Taller: SER LIDER Seminario-Taller diseñado para

Más detalles

Competencias Directivas Genéricas para la educación

Competencias Directivas Genéricas para la educación Competencias Directivas Genéricas para la educación Agosto 2012 a Enero 2013 Ofrecemos una mirada distinta y poderosa de la educación, basada en la propuesta de Ontología del Lenguaje. El énfasis del programa

Más detalles

LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO INTRODUCCIÓN: La Gestión de Talento Humano es un factor clave en el desarrollo de las organizaciones. Es el que dirige el sistema integrado de desarrollo del talento

Más detalles

Se espera que al finalizar la capacitación los alumnos logren:

Se espera que al finalizar la capacitación los alumnos logren: Curso en Conducción Efectiva de Equipos de Trabajo (3 meses) Objetivos: El curso en Conducción Efectiva de Equipos de Trabajo prevé que los alumnos adquieran durante este trayecto formativo, las competencias

Más detalles

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Curso Experto Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Índice Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa 1. Sobre Inesem 2. Experto en Negociación, Liderazgo y

Más detalles

4.7.2 Capacidad de negociación Resumen...42

4.7.2 Capacidad de negociación Resumen...42 ÍNDICE Unidad 1. Habilidades personales y sociales... 11 1. Introducción...11 2. Mapa conceptual...12 3. Definición de habilidad personal y social...12 3.1 Habilidades innatas... 16 3.2 Conductas aprendidas...

Más detalles

Lic. Lilia Roldán. Capacidades adquiridas y desarrolladas en experiencias laborales y extra académicas. FORMACIÓN ACADÉMICAA

Lic. Lilia Roldán. Capacidades adquiridas y desarrolladas en experiencias laborales y extra académicas. FORMACIÓN ACADÉMICAA Lic. Lilia Roldán FORMACIÓN ACADÉMICAA Título Universitario: Licenciatura en Psicología. MP: 2129. Universidad Nacional de Tucumán. Posgrado en Psicoterapia Gestáltica: (Recursos y técnicas para el desarrollar

Más detalles

Coaching & Consulting. Nuestra Oferta de Servicios 2017

Coaching & Consulting. Nuestra Oferta de Servicios 2017 Coaching & Consulting Nuestra Oferta de Servicios 2017 El compromiso de nuestra marca BE es una marca profundamente comprometida con el bienestar integral de las personas, equipos y empresas, que confían

Más detalles

Introducción. Diplomado en Coaching Empresarial

Introducción. Diplomado en Coaching Empresarial Introducción Es cada vez más común que en el mundo de los negocios se demande las prestaciones de coaching empresarial. Todo esto es debido a los más que evidentes resultados verificados por los procesos

Más detalles

DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y ESCUELA DE POSGRADO EN NEGOCIOS EDUCACIÓN CONTINUA EDUCACIÓN CONTINUA CICLO alianzas para negocios

DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y ESCUELA DE POSGRADO EN NEGOCIOS EDUCACIÓN CONTINUA EDUCACIÓN CONTINUA CICLO alianzas para negocios DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA ESCUELA DE POSGRADO EN NEGOCIOS EDUCACIÓN CONTINUA CICLO 2018 programa ejecutivo en marco internacional y alianzas para negocios BREVE INTRODUCCIÓN Este curso

Más detalles

Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Liderazgo y Resolución de

Más detalles

Neuroventas: Neurociencias Cognitivas aplicadas a la Gestión Comercial Área de Economía y Jurídica. Curso semipresencial

Neuroventas: Neurociencias Cognitivas aplicadas a la Gestión Comercial Área de Economía y Jurídica. Curso semipresencial Curso semipresencial INTENSIDAD HORARIA 24 horas presenciales Modalidad Virtual 3 (tres) Webinars de 2 hs cada uno. Total 30 hs. DIAS Y HORARIO Viernes, sábado y domingo 9 a 13 14 a 18 hs JUSTIFICACIÓN:

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION ESCUELA DE POSGRADO

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PERFIL DE COMPETENCIA DEL EGRESADO(A) DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Competencias del egresado de la Maestría en Administración: 1. Analiza y explica los contenidos conceptuales,

Más detalles

Qué Ofrecemos? Presentación.

Qué Ofrecemos? Presentación. .- Qué Ofrecemos? NOS ADAPTAMOS A TU APRENDIZAJE: Nos adaptamos a tus requerimientos y ritmos de aprendizaje para entregarte el mejor entrenamiento posible en habilidades oratorias. Presentación Con más

Más detalles