CAMPAMENTO. Resumen. Curiosidades

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPAMENTO. Resumen. Curiosidades"

Transcripción

1 CAMPAMENTO "Tus tropas están posicionadas en los campamentos. Construye más campamentos y mejóralos para crear un poderoso ejército." El campamento ocupa un área de 5x5. Continúa funcionando incluso mientras están siendo mejorados, permitiéndote mantener tu ejército a máxima capacidad en todo momento. En la actualización de Halloween, las tropas no morían incluso si era destruido un Campamento. Debido al apoyo para mantener esta característica, Supercell decidió volverlo permanente. El Campamento es a donde van las Tropas cuando se termina su entrenamiento. La mayoría de las tropas ocupan más de un espacio en el Campamento. Mejorar y construir más Campamentos permite almacenar un mayor número de tropas, permitiendo mayor oportunidad de salir victorioso en una invasión. Las tropas dentro de un Campamento NO defenderán tu aldea, sólo aquellos en tu Castillo del Clan lo harán. Los Campamentos cambian de apariencia con cada aumento de nivel. El número máximo de Tropas que puedes tener es 240 espacios de vivienda (4 Campamentos con 60 tropas cada uno). Ni el Rey Bárbaro ni la Reina Arquera ocupan espacio en los Campamentos. No debes rodear los Campamentos con Muros puesto que no necesitan protección. Lo más recomendable es mejorar todos los Campamentos uniformemente. Todas las mejoras (excepto a nivel 2) aumentan la capacidad en 5 espacios de vivienda y costará más Elixir y tiempo. El costo en Elixir es al menos 3 veces más caro que el anterior. Aunque los campamentos contienen comida en casi cualquier nivel, no afecta al Campamento y nunca se la comen las Tropas Cuando mueves es un Campamento de lugar, cualquier tropa que este en él se moverá hacia el nuevo destino. Es el Edificio más grande.

2 CUARTEL "El Cuartel permite entrenar tus tropas para atacar enemigos. Mejora el Cuartel para desbloquear mejores unidades que te permitan ganar épicas batallas." El Cuartel permite entrenar tus tropas usando elixir. Las tropas creadas se posicionarán en los Campamentos. El Cuartel no puede entrenar tropas mientras se está mejorando, aumentando considerablemente el tiempo que se tarda en entrenar tus tropas. Debes tener con consideración este aspecto antes de mejorar un cuartel. Puedes acelerar la producción de tus tropas con gemas. Cuesta 25 gemas e incrementas por 4 (x4), la velocidad de producción durante 45 minutos. Desde la actualización de Navidad 2012, el Cuartel emite un brillo cálido de luz cuando hay tropas en entrenamiento. El cuartel que es capaz de entrenar P.E.K.K.A (Nivel 10 Cuartel) poseerá la cabeza de un P.E.K.K.A en el techo. El cuartel que es capaz de formar a los dragones (nivel 9 Cuartel) y posee un cubo con lava fundida. Si se mejora el cuartel mientras las tropas siguen en cola para ser entrenados, las tropas en el interior no se entrenarán hasta que la mejora del cuartel haya terminado. Las tropas pueden saltar por encima de los muros para llegar a un campamento militar.

3 LABORATORIO " Qué secretos esconden los Alquimistas en su laboratorio? Nadie se ha atrevido a mirar. Lo único que sabemos es que su investigación hace a nuestros hechizos más duros, mejores, más rápidos y más fuertes!" El laboratorio es el centro donde se actualizan tus Tropas y Hechizos. Por un único costo de actualización de elixir, la vida de las unidades, daño y costo aumentaran. El laboratorio ocupa un espacio de 4x4. Los diferentes niveles de tropa recibirán un cambio grafico. Si actualiza el laboratorio mientras se está investigando, la investigación se detiene hasta que se complete la actualización. Es mejor esperar hasta que termine la actualización de tropas o hechizos antes de actualizar el laboratorio porque esto crea un proceso doble de tiempo de espera y la pérdida de un trabajador hasta que el laboratorio haya terminado la actualización. El laboratorio de nivel 7 contiene elixir oscuro, aunque el laboratorio no almacenaba elixir oscuro ni lo recogía, ahora con la actualización de tropas de elixir oscuro del 12 de marzo sí. No se puede detener la actualización de tropas o hechizos una vez puesta en marcha. Desde la actualización del 2013, los Laboratorios emiten un resplandor púrpura en las entradas al actualizar tropas. El Laboratorio sufre grandes cambios gráficos en el nivel 7, 8. El Laboratorio se supone que parece como si un científico loco lo poseyera.

4 FÁBRICA DE HECHIZOS "La fábrica de hechizos es el lugar dónde los magos más veteranos crean los hechizos más poderosos para la línea de combate. Usando los poderosos hechizos de ataque para poner el combate a su favor! La Fábrica de hechizos permite al jugador crear hechizos. Actualmente hay 5 hechizos, permanentemente dentro del juego: el Hechizo de Rayo, Hechizo Curativo, Hechizo de Rabia, Hechizo de Salto y Hechizo de Hielo. La Fábrica de Hechizos utiliza un espacio de 3x3. Los conjuros en sí pueden ser utilizadas por el jugador en la batalla por la selección de un hechizo que se han creado anteriormente y colocar el hechizo sobre el pueblo enemigo. El hechizo se puede colocar en cualquier lugar, por encima de las paredes o edificios, y no puede ser destruido por cualquier defensa. Cada hechizo solo puede ser usado una vez por batalla, y una vez que ha usado un hechizo, debe crear otro hechizo con el fin de usarlo en su próxima batalla. Usted no perderá sus conjuros si se destruye su fábrica de hechizos durante la defensa de su pueblo. Si actualiza la fábrica de hechizos mientras se está creando un hechizo, el hechizo continúa la construcción durante la actualización, y estará disponible tan pronto como se complete la actualización.

5 ALTAR DEL REY BÁRBARO "El Rey Bárbaro es el más fuerte y malvado de todo el reino, cuyo apetito por el Elixir Oscuro le ha hecho crecer como un gigante. Puede atacar aldeas enemigas o proteger tu propia aldea." El altar del Rey Bárbaro es básicamente un cuartel/campamento/laboratorio para el Rey Bárbaro. Cuando no está enzarzado en batalla, se puede ver al Rey Bárbaro caminando alrededor del altar o durmiendo sobre este para regenerarse. Necesitas un constructor libre para construir el altar del Rey. Estrategia Defensiva Coloca el altar en el centro de tu aldea para intentar que cuando salga el rey, este esté cubierto por tus otras defensas. Poner el altar en la zona exterior de tu aldea, permitirá que otros jugadores lo atraigan hacia una esquina. Estando lejos de las defensas, el atacante lo abrumará con infantería y lo derrotaran en segundos. Estrategia Ofensiva Atrae al Rey a las afueras de la aldea con un par de Bárbaros. Cuando esté lejos de la protección de las torres, aniquílalo con Bárbaros y Arqueras. Añadido el 10 de enero de 2013 con la actualización de los Héroes. Aunque el altar del rey bárbaro no puede ser mejorado, el rey bárbaro sí.

6 ALTAR DE LA REINA ARQUERA "La reina Arquera es una guerrera de ojos de águila, cuya arma preferida es una versión modificada de X-Ballesta que pocos hombres podrían soñar manejar. Ella puede atacar a pueblos enemigos o proteger su pueblo." El Altar de la Reina Arquera es básicamente un cuartel / campamento militar / Laboratorio para la Reina Arquera. Cuando no se dedica a la batalla, la reina Arquera se puede ver paseando alrededor de su altar o durmiendo encima de él para regenerar la salud. Si desea ver a su rango objetivo, haga clic en la reina Arquera misma y no en el Altar. Estrategia Defensiva Un buen lugar para poner el altar de la Reina Arquera es al lado de su Ayuntamiento, por lo que si los enemigos se acercan al Ayuntamiento, que les auto-dirigirse. Es una buena idea poner el altar, ya sea en el centro de sus almacenes o junto a ellos. Estrategia Ofensiva Atraer a salir con una sola tropa hasta que esté fuera del alcance de otras defensas, a continuación, implementar masivamente tropas a matar. Añadido el 10 de enero 2013 actualización héroe. Maneja un X-Ballesta modificada que no disparar a Elixir. La reina Arquera es básicamente el equivalente del rey bárbaro, y viceversa. No hay ninguna diferencia entre los niveles de actualización, distinguiéndose por el número encima de la corona.

7 OTROS EDIFICIOS AYUNTAMIENTO "Este es el corazón de tu aldea. Subiendo tu ayuntamiento de nivel, desbloqueas nuevas defensas, Edificios, Trampas y mucho más." Estrategia y consejos La ubicación del ayuntamiento es crítico para tener éxito en los objetivos de los jugadores, pero primero debe decidirse si el objetivo es una alta clasificación de trofeos o un rápido crecimiento. El ayuntamiento puede contener unidades de oro y de elixir como máximo. Cuando estés subiendo de nivel, probablemente deberías ponerlo sin defensas fuera de los muros y cuando estés a la caza de trofeos, se recomienda ponerlo en el centro rodeado de defensas. Cuando estés protegiendo el ayuntamiento, mantén morteros y torres de magos pegados rodeándolos con muros para una mejor defensa. Si los jugadores están coleccionando trofeos ellos deberán proteger su ayuntamiento a toda costa. Cuando el ayuntamiento es destruido, supone automáticamente una victoria para el atacante con una estrella. Si los jugadores buscan un rápido crecimiento necesitarán una gran cantidad de recursos. Para mejorar la recolección de recursos, es de considerar que el ayuntamiento esté ubicado en un área totalmente desprotegida. La ubicación del ayuntamiento en un área desprotegida ofrece dos ventajas muy importantes. La primera, cualquiera puede dirigirse hacia él y destruirlo. Esto provee 12 horas de escudo totalmente gratis, como un resultado de la derrota. Esta táctica mejora la probabilidad de recibir un escudo y permite que el jugador se preocupe menos asegurándose que no lo irán a atacar. La segunda ventaja es que la gente que prefiera destruir rápido el ayuntamiento en vez de atacar de forma más agresiva son probablemente oponentes más débiles. Por ende, la venganza puede ser tomada contra el jugador en un momento más favorable, por ejemplo, cuando ellos tienen un montón de recursos y los edificios defensivos no están disponibles por mejoras de nivel. Los ayuntamientos tienen mayor número de puntos de defensa que cualquier otro edificio lo cual significa que toman un gran tiempo para destruirlos. Ubicando tu ayuntamiento en el rango de tus más poderosas armas puedes protegerlo destruyendo a los atacantes. Las desventajas de un ayuntamiento indefenso son que puedes perder trofeos y que perderás unidades de oro y Elixir por ataque, aunque para jugadores de alto nivel esto no es mucho. Conforme los jugadores avanzan, estos dos aspectos negativos tenderán a desaparecer a medida que se haga más fácil de conseguir tanto trofeos como recursos, sin embargo, en las primeras etapas del juego estos inconvenientes pueden parecer desalentadores.

8 CASTILLO DEL CLAN "El Castillo del Clan da cobijo a las tropas enviadas por tus clanes amigos. Si es destruido, cualquier tropa que esté dentro estará atrapada allí hasta el final de la batalla." El Castillo del Clan se necesita para crear o unirse a un Clan. Es el único edificio que alberga Tropas que puedes usar tanto para Ataques cómo para defensas. Los jugadores inician con un Castillo del Clan en ruinas. Mientras está en ruinas está rodeado de obstáculos (árboles y piedras) y no se le puede mover. Cuando es reconstruido, los jugadores pueden crear un Clan o unirse a uno existente. También, hasta ese entonces se puede mover el Castillo. Cuando un jugador se une a un Clan se abre la posibilidad de "Pedir Tropas" cada 20 minutos. Otros miembros del Clan podrán ver la petición en el Chat del Clan y podrán donar un máximo de 5 Tropas al Castillo del solicitante. Estrategia Defensiva Cuando los enemigos entran dentro de un radio de 12 baldosas del castillo de tu clan, las tropas de dentro salen en fila para atacar. Cuando defiende, las Tropas de tu castillo del clan son capaces de saltar sobre los Muros. Intenta ubicar el castillo del clan en algún lugar cerca del centro de la aldea para que las tropas de dentro puedan responder a ataques desde cualquier dirección rápidamente. El edificio tiene mucha resistencia (vida), haciendo de él un muy buen edificio para absorber daño mientras tus oponentes atacan. Estrategia Ofensiva Después de atraer las tropas el jugador puede escoger rendirse en la batalla (si tú decides hacer eso quedas en una posición de desventaja), ignóralo (no se recomienda), mátalo con un hechizo de relampago o atráelo mas lejos de los edificios de defensa antes de pelear con sus tropas. Un camino fácil para atraer las tropas fuertes como nivel 5 o 6 es atraerlas muy lejos de la base, lo que los jugadores suelen hacer es poner 1 gigante en un lugar lejano, esperar a que las tropas se acerquen, desplegar a los arqueros formando un circulo alrededor de las tropas enemigas y así caerán más fácilmente. Un método alternativo es usar el hechizo relámpago, esta técnica sirve muy bien contra los héroes. Cuando un compañero de clan dona tropas, las tropas marchan a tu castillo desde la esquina superior izquierda. Las tropas donadas caminan sobre los muros para llegar a tu castillo del clan, en lugar de saltar sobre ellos. Cuando tú donas tropas a tus compañeros de clan, las tropas marchan desde tus campamentos de ejército hasta la esquina inferior derecha. Creado por:.-:fede:-. Clan: PRO ELITE CoC

MINA DE ORO. "La mina de oro produce oro. Mejórala para aumentar la producción y la cantidad de oro almacenado."

MINA DE ORO. La mina de oro produce oro. Mejórala para aumentar la producción y la cantidad de oro almacenado. MINA DE ORO "La mina de oro produce oro. Mejórala para aumentar la producción y la cantidad de oro almacenado." El "Punto de Ganancia" es el punto en que la mina con la nueva mejora ha recuperado los recursos

Más detalles

Una aldea llamada Clash

Una aldea llamada Clash Una aldea llamada Clash Érase una vez una aldea llamada Clash. Era una aldea muy humilde. En ella vivían el alcalde, tres o cuatro familias, un herrero, y los constructores que se encargaban de realizar

Más detalles

Todo los jugadores solo pueden jugar en nuestro servidor si haces caso a nuestra NOTA: NUESTRO NORMATIVAS HAN CAMBIADO

Todo los jugadores solo pueden jugar en nuestro servidor si haces caso a nuestra NOTA: NUESTRO NORMATIVAS HAN CAMBIADO Normativas de los Servidores 509th Lo que puedes leer aquí son las normativas para nuestro clan. Todo los jugadores solo pueden jugar en nuestro servidor si haces caso a nuestra normativa y reglas. NOTA:

Más detalles

Un juego de Odet L Homer y Roberto Fraga

Un juego de Odet L Homer y Roberto Fraga Un juego de Odet L Homer y Roberto Fraga La Isla de Pascua es una misteriosa isla en el Sur del Pacífico. Sus habitantes se desvanecieron hace tiempo sin dejar rastro excepto el gigantesco Moai. Estas

Más detalles

ASPIRANTES. www.accioncatolica.org.ar

ASPIRANTES. www.accioncatolica.org.ar JUEGOS DE CORRER LA GALLINA Y LOS POLLITOS Organización: un niño hace de gallina y se encuentra en el refugio, otro es el zorro y los demás los pollitos Desarrollo: la gallina llama a sus pollitos pollitos

Más detalles

REGLAS OFICIALES DE CITADELS (ciudadelas)

REGLAS OFICIALES DE CITADELS (ciudadelas) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 REGLAS OFICIALES DE CITADELS (ciudadelas) Traducción

Más detalles

Índice: Índice: Qué es JAO?... 1. Requisitos... 2. Registro y login... 3. Interfaz... 4. Teclado... 8. Conceptos... 9

Índice: Índice: Qué es JAO?... 1. Requisitos... 2. Registro y login... 3. Interfaz... 4. Teclado... 8. Conceptos... 9 Índice: Índice: Qué es JAO?... 1 Requisitos... 2 Registro y login... 3 Interfaz... 4 Teclado... 8 Conceptos... 9 Qué es JAO? Qué es JAO? Jagged Alliance Online es un juego de estrategia y batallas por

Más detalles

Introducción. Requerimientos del sistema

Introducción. Requerimientos del sistema Introducción DRAGON BALL Z BUDOKAI X Por primera vez para PC, un juego de Dragon Ball reúne a todos los personajes de la serie Z a disposición del jugador para dar lugar a emocionantes combates contra

Más detalles

Sin embargo, lo que los Profundos ignoran es que uno de los estudiantes pudo escapar y no va a marcharse sin sus compañeros...

Sin embargo, lo que los Profundos ignoran es que uno de los estudiantes pudo escapar y no va a marcharse sin sus compañeros... La huida de Innsmouth Un juego de Twilight Creations Durante el verano de 1926, una expedición de campo de la universidad de Miskatonic se perdió en una excursión a través de Nueva Inglaterra, yendo a

Más detalles

Índice. Índice: Introducción... 1. Campos de Batalla... 2. Zonas de Guerra... 6. Fin del reporte... 8

Índice. Índice: Introducción... 1. Campos de Batalla... 2. Zonas de Guerra... 6. Fin del reporte... 8 Índice Índice: Introducción... 1 Campos de Batalla... 2 Zonas de Guerra... 6 Fin del reporte... 8 Introducción Saludos, comandantes! Con la autorización del Alto Mando, por fin se ha podido desclasificar

Más detalles

Información básica. Modo Individual

Información básica. Modo Individual 1 Salud y seguridad Información básica 2 Inicio 3 Guardar y borrar datos Modo Individual 4 Comenzar un capítulo 5 La pantalla de juego 6 Controlar a Pit 7 Estoy acabado! Modo Multijugador 8 Internet 9

Más detalles

howto/es/play En Wormux Contenidos Presentación 1 Presentación 2 Empezar a jugar 3 Jugar 4 Cámara 5 Información adicional 6 Teclas útiles

howto/es/play En Wormux Contenidos Presentación 1 Presentación 2 Empezar a jugar 3 Jugar 4 Cámara 5 Información adicional 6 Teclas útiles howto/es/play En Wormux Contenidos 1 Presentación 2 Empezar a jugar 3 Jugar 4 Cámara 5 Información adicional 6 Teclas útiles Presentación Se ha declarado la guerra! Prepárate para un combate de las mascotas

Más detalles

Las miniaturas pueden cruzar un hueco de un salto (hasta un máximo DE 7.5 CM).

Las miniaturas pueden cruzar un hueco de un salto (hasta un máximo DE 7.5 CM). Las erratas de traducción son solamente del manual de reglas de Mordheim y de algunas de las bandas publicadas aparte de este y de las que he encontrado su versión inglesa. He de reconocer que no he comparado

Más detalles

CONSEJOS PARA JUGAR AL AJEDREZ

CONSEJOS PARA JUGAR AL AJEDREZ Se supone que al llegar a este documento ya conoces los rudimentos del ajedrez, es decir, a colocar el tablero (cuadro blanco a la derecha, la dama sobre su color ), colocar las fichas, cómo se mueven,

Más detalles

CONTENIDO 3. Introducción. Aspectos básicos. Las partes de una carta. Tipos de cartas. Tablero de juego. El desarrollo del juego.

CONTENIDO 3. Introducción. Aspectos básicos. Las partes de una carta. Tipos de cartas. Tablero de juego. El desarrollo del juego. 1 CONTENIDO 3 Introducción 4 Aspectos básicos 4 Las partes de una carta 6 Tipos de cartas 7 Tablero de juego 8 El desarrollo del juego 12 Gestor de cartas 14 Turnos del juego 14 Glosario 15 Iconos BIENVENIDO

Más detalles

Índice. Controles: Ataque básico. Controles: Ataque básico... 3. Controles: Defensa básica... 4. Trucos básicos... 6. Trucos especiales...

Índice. Controles: Ataque básico. Controles: Ataque básico... 3. Controles: Defensa básica... 4. Trucos básicos... 6. Trucos especiales... Índice Controles: Ataque básico Controles: Ataque básico... 3 Controles: Defensa básica.... 4 Controles urbanos del balón... 5 Trucos básicos.... 6 Trucos especiales... 8 partido rápido.... 12 Tipos de

Más detalles

Introducción a Mozilla Navegador

Introducción a Mozilla Navegador 20021125 Universidad de Navarra Introducción a Mozilla Navegador Versión 1.1. cti Centro de Tecnología Informática Tabla de contenidos 1. Mozilla Navegador...3 1.1.Establecer las preferencias de Navigator...4

Más detalles

8 + El primero que consiga un millón gana! ÍNDICE EDAD

8 + El primero que consiga un millón gana! ÍNDICE EDAD ÍNDICE BRAND Prepáralo!... 4 C El Emocionante Juego de las Propiedades Inmobiliarias C Peones y dinero... 5 Cómo conseguir un millón y ganar... 6 y 7 Salida y mejora... 8 Cartas de Fortuna... 8 Estilo

Más detalles

DESARROLLO DE UNA PARTIDA

DESARROLLO DE UNA PARTIDA 1 DESARROLLO DE UNA PARTIDA Cada partida se compone de una sucesión de turnos, y cada turno a su vez de dos fases, una por cada bando. Cada jugador mueve, dispara proyectiles y realiza combates cuerpo

Más detalles

Guía para principiantes

Guía para principiantes Guía para principiantes PASO 1. Antes de empezar a jugar Inicia sesión en la página oficial Para poder jugar a BattleSpace tienes que registrarte e iniciar sesión en la pagina oficial de IDC/Games. Inicia

Más detalles

Sergio Peñalba Lopez NIA: 100021533

Sergio Peñalba Lopez NIA: 100021533 Autor: Sergio Peñalba Lopez NIA: 100021533 INTRODUCCIÓN CodeRuler es un juego en el que se simula un reino medieval en el que los jugadores deben competir manejando una serie de elementos programables,

Más detalles

Un ejemplo es el trabajo de entradas a canasta:

Un ejemplo es el trabajo de entradas a canasta: Puerta atrás. Pasar y cortar. Corte desde el lado no balón. Penetrar y dividir. Moverse y reemplazar. Ocupar espacios. Limpiar espacios. Bloqueos directos e indirectos. Triángulos ofensivos. Lectura del

Más detalles

CONTROLES DE INFANTERÍA BÁSICA 3 PANTALLA DEL MODO CAMPAÑA 6 CAMPAÑA 7 PANTALLA DEL MODO MULTIJUGADOR 9 MULTIJUGADOR 10 COOPERATIVO 12 MI SOLDADO 14

CONTROLES DE INFANTERÍA BÁSICA 3 PANTALLA DEL MODO CAMPAÑA 6 CAMPAÑA 7 PANTALLA DEL MODO MULTIJUGADOR 9 MULTIJUGADOR 10 COOPERATIVO 12 MI SOLDADO 14 TM ÍNDICE CONTROLES DE INFANTERÍA BÁSICA 3 PANTALLA DEL MODO CAMPAÑA 6 CAMPAÑA 7 PANTALLA DEL MODO MULTIJUGADOR 9 MULTIJUGADOR 10 COOPERATIVO 12 MI SOLDADO 14 TIENDA DE BATTLEFIELD 3 17 BATTLELOG 18 CONTROLES

Más detalles

Curso Excel 2010 Rangos y tablas Teoría 3. Rangos y tablas... 1. Contenido... 1. Operaciones con rangos... 2. Copia de un rango...

Curso Excel 2010 Rangos y tablas Teoría 3. Rangos y tablas... 1. Contenido... 1. Operaciones con rangos... 2. Copia de un rango... RANGOS Y TABLAS Los rangos y tablas en Excel son la base de los tipos de libros más usados, como listados, bases de datos, resúmenes estadísticos, etc. En las últimas versiones se ha ido dando cada vez

Más detalles

Contenido. Introducción...3. Controles...3. Primeros pasos...4. Cómo jugar...8. Camino al éxito...10. Necesitas Ayuda?...11

Contenido. Introducción...3. Controles...3. Primeros pasos...4. Cómo jugar...8. Camino al éxito...10. Necesitas Ayuda?...11 Contenido Introducción...3 Controles...3 Primeros pasos...4 Cómo jugar...8 Camino al éxito...10 Necesitas Ayuda?...11 2 Introducción Plants vs. Zombies Garden Warfare se mete en las trincheras con una

Más detalles

Reglas de Torneo de Magic: http://www.dcirules.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=36&itemid=60

Reglas de Torneo de Magic: http://www.dcirules.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=36&itemid=60 Repaso Semana 1 Estructura del Turno (Reglas Comp. sec.5) / Acciones basadas en Turno (Reglas Comp. sec. 703) Reglas de Torneo de Magic: http://www.dcirules.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=36&itemid=60

Más detalles

TAREAS PARA EL ENTRENAMIENTO DEL ATAQUE POSICIONAL 3-1

TAREAS PARA EL ENTRENAMIENTO DEL ATAQUE POSICIONAL 3-1 J O S E V E N A N C I O TAREAS PARA EL ENTRENAMIENTO DEL ATAQUE POSICIONAL 3-1 BIALA PODLASKA (POLONIA),4 de SEPTIEMBRE de 2014 L O P E Z ATAQUE POSICIONAL ATAQUE MEDIA CANCHA SISTEMA 3-1 TAREAS DE ENTRENAMIENTO

Más detalles

SESIONES DE ENTRENAMIENTO CON JUGADORES DE 13-14 AÑOS

SESIONES DE ENTRENAMIENTO CON JUGADORES DE 13-14 AÑOS 7 SESIONES DE ENTRENAMIENTO CON JUGADORES DE 13-14 AÑOS Aleksandar Avakumović Consejos Metodológicos Sesión 1: Enseñando técnica del bote Sesión 2: Técnica del pase y táctica individual Sesión 3: Entrenamiento

Más detalles

El castillo de irás y no volverás

El castillo de irás y no volverás El castillo de irás y no volverás En un hermoso pueblo al lado del mar vivía un pescador con su mujer. Eran ya mayores y no tenían hijos. Sólo se tenían el uno al otro. Todas las mañanas, muy temprano,

Más detalles

- Documento Oficial - Recopilado: Ashanak - ashanak@hotmail.com

- Documento Oficial - Recopilado: Ashanak - ashanak@hotmail.com Quimerismo Los Ravnos tienen una bien merecida reputación como los maestros del engaño y la superchería. Aparte de su astucia y si ingenio, se han ganado su reputación gracias a su Disciplina de Quimerismo.

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Problema B Olonso y los laberintos

Problema B Olonso y los laberintos Problema B Olonso y los laberintos El siguiente problema es un entretenido juego donde debes ayudar a Olonso a cumplir diferentes misiones. Nuestro personaje estará atrapado en distintos laberintos y tú

Más detalles

Guerra de Mitos es un juego de estrategia para dos o más jugadores, que se enfrentan para decidir el destino de una mitología.

Guerra de Mitos es un juego de estrategia para dos o más jugadores, que se enfrentan para decidir el destino de una mitología. REGLAS DE JUEGO Guerra de Mitos es un juego de estrategia para dos o más jugadores, que se enfrentan para decidir el destino de una mitología. Cada jugador dispone de un mazo de Dioses (personajes, eventos

Más detalles

FUEGO EN LOS HOGARES LOS PELIGROS DE LOS FUEGOS EN LOS HOGARES

FUEGO EN LOS HOGARES LOS PELIGROS DE LOS FUEGOS EN LOS HOGARES FUEGO EN LOS HOGARES EN EEUU cada 60 segundos ocurre un INCENDIO que requiere llamar a los bomberos. 4,000 personas murieron a causa de fuego en hogares en y por lo menos 20,000 personas sufren heridas

Más detalles

Un juego de cartas: Las siete y media

Un juego de cartas: Las siete y media Un juego de cartas: Las siete y media Paula Lagares Federico Perea Justo Puerto * MaMaEuSch ** Management Mathematics for European Schools 94342 - CP - 1-2001 - DE - COMENIUS - C21 * Universidad de Sevilla

Más detalles

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto Sitios remotos Definir un sitio remoto significa establecer una configuración de modo que Dreamweaver sea capaz de comunicarse directamente con un servidor en Internet (por eso se llama remoto) y así poder

Más detalles

Corazones Valientes. Pastor Hugo Solís

Corazones Valientes. Pastor Hugo Solís Corazones Valientes Pastor Hugo Solís Ya hemos enseñado muchas veces que el guerrero no es el que tiene las mejores armas o los mejores instrumentos de guerra, pero si no tienen un corazón guerrero no

Más detalles

Dioses Designios Atrévete a jugar!

Dioses Designios Atrévete a jugar! REGLAMENTO Guerra de Mitos es un juego de estrategia para dos o más jugadores, que se enfrentan para decidir el destino de una mitología. Cada jugador dispone de un mazo de Dioses con los cuales defenderá

Más detalles

CONTENTS PREPARACIÓN DEL JUEGO. 1. Coloca el tablero de juego en el centro de la mesa. 6. Cada jugador elige una aldea para defender.

CONTENTS PREPARACIÓN DEL JUEGO. 1. Coloca el tablero de juego en el centro de la mesa. 6. Cada jugador elige una aldea para defender. TM Para ver un video tutorial sobre cómo jugar este juego, visita www.stratusgames.com INTRODUCCIÓN OBJETIVOS DEL JUEGO Los habitantes de las aldeas que rodean un volcán dormido vivían en paz hasta que

Más detalles

EL CAMINO A LA TIERRA PROMETIDA (B.6.3.11) DOCE ESPÍAS, DOS INFORMES

EL CAMINO A LA TIERRA PROMETIDA (B.6.3.11) DOCE ESPÍAS, DOS INFORMES EL CAMINO A LA TIERRA PROMETIDA DOCE ESPÍAS, DOS INFORMES REFERENCIA BÍBLICA: Números 13, Deuteronomio 1:19-40 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El Señor, el Dios de ustedes, les

Más detalles

Bases ETC 2014. Las reglas para la composición de un ejército en el Campeonato por Equipos Europeos (ETC), son las siguientes:

Bases ETC 2014. Las reglas para la composición de un ejército en el Campeonato por Equipos Europeos (ETC), son las siguientes: Bases ETC 2014 1.0 Composición del Ejército Las reglas para la composición de un ejército en el Campeonato por Equipos Europeos (ETC), son las siguientes: - Un Destacamento de Armas Combinadas (CAD) y

Más detalles

EDICIÓN ANIVERSARIO. Lunes 24 de marzo de 2014 Nº 132 Año 4 Cagua. Celebremos un año más con estos maravillosos juegos

EDICIÓN ANIVERSARIO. Lunes 24 de marzo de 2014 Nº 132 Año 4 Cagua. Celebremos un año más con estos maravillosos juegos EDICIÓN ANIVERSARIO Lunes 24 de marzo de 2014 Nº 132 Año 4 Cagua Celebremos un año más con estos maravillosos juegos 2 Texto No son solo juegos El Correo del Orinoco en la Escuela está de aniversario,

Más detalles

Los juegos sin raqueta ni pelota

Los juegos sin raqueta ni pelota Los juegos sin raqueta ni pelota -El circulo loco: Formación de un circulo. El profesor corre detrás de los jugadores, sorpresivamente toca a un jugador, este debe salir corriendo, el que se encuentra

Más detalles

Esta es un área donde se ha provisto una gran cantidad de funcionalidades extras en la versión de 2010 vea el apartado 22.6.

Esta es un área donde se ha provisto una gran cantidad de funcionalidades extras en la versión de 2010 vea el apartado 22.6. Unidad 22: Tablas Dinámicas* material 2010* 22.0 Introducción: Esta unidad podría haberse llamado resumir los datos con rapidez. Excel ofrece una herramienta poderosa para crear resúmenes tabulares de

Más detalles

Cómo crear, compartir y modificar un formulario

Cómo crear, compartir y modificar un formulario Cómo crear, compartir y modificar un formulario Los formularios de Google Docs son una herramienta útil que te permite planificar eventos, enviar una encuesta, hacer preguntas a tus estudiantes o recopilar

Más detalles

ENSEÑANZA DEL MINI BALONMANO

ENSEÑANZA DEL MINI BALONMANO ENSEÑANZA DEL MINI BALONMANO NIVEL 1: YO Y EL BALON CALENTAMIENTO 1.- Noche y día Dos equipos de pie frente a frente situados a cada lado de una línea. Al grito de Día, el equipo día persigue al equipo

Más detalles

Lista de Accesos Rápidos de Empire Earth

Lista de Accesos Rápidos de Empire Earth Lista de Accesos Rápidos de Empire Earth Vistas: Flecha Arriba: mover la vista hacia arriba. Flecha Abajo: " abajo. Flecha Izquierda: " la izquierda. Flecha Derecha: " derecha. Paréntesis Izquierdo ( [

Más detalles

Acumula, mínimo 30 minutos diarios de Actividad Física

Acumula, mínimo 30 minutos diarios de Actividad Física Subdirección General de Cultura Física Juegos Recreativos El juego es aquella dimensión donde el ser humano, se remonta a un mundo diferente, con otras reglas, donde se muestra la esencia de cada uno de

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

La única guía que realmente funciona (Elaborada en 24 de julio del 2014) (actualizado marzo 2015). Paso 1: El Paso rápido y simple

La única guía que realmente funciona (Elaborada en 24 de julio del 2014) (actualizado marzo 2015). Paso 1: El Paso rápido y simple Microsoft points gratis y códigos de Xbox LIVE gratis son las búsquedas en una base a diario por miles de personas en línea. Quiero decir, por qué pagar por ello cuando se puede obtener de forma gratuita,

Más detalles

FELICITACIONES!! A continuación usted tiene las instrucciones de uso y una Guía de Problemas típicos y soluciones.

FELICITACIONES!! A continuación usted tiene las instrucciones de uso y una Guía de Problemas típicos y soluciones. FELICITACIONES!! Ud. ha adquirido un legítimo boomerang Voodoo!! A continuación usted tiene las instrucciones de uso y una Guía de Problemas típicos y soluciones. Por favor lea atentamente estas instrucciones

Más detalles

GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX

GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX Introducción...2 I. Cómo puedo Editar mi sitio?...4 1. General...4 2. Diseño...6 3. Logotipo y pie...7 4. Páginas de mi sitio...8 a. Página

Más detalles

Unidad 1: El Cuadro de control de Excel

Unidad 1: El Cuadro de control de Excel Unidad 1: El Cuadro de control de Excel 1,0 Introducción Excel nos ayuda a comprender los datos mejor al disponerlos en celdas (que forman filas y columnas) y usando fórmulas para realizar los cálculos

Más detalles

REGLAMENTO DEL AJEDREZ. Tablero cuadrado 8x8 de 64 casillas con colores alternados (típicamente blanco y negro).

REGLAMENTO DEL AJEDREZ. Tablero cuadrado 8x8 de 64 casillas con colores alternados (típicamente blanco y negro). Jugadores: Dos. Requiere: REGLAMENTO DEL AJEDREZ Tablero cuadrado 8x8 de 64 casillas con colores alternados (típicamente blanco y negro). Objetivo: Mecánica: Dos sets iguales de 16 piezas cada uno, uno

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE PILOTAJE EPÍLOGO

MANUAL BÁSICO DE PILOTAJE EPÍLOGO MANUAL BÁSICO DE PILOTAJE EPÍLOGO Hay dos habilidades que permiten pilotar una nave, estas son: PILOTO y CAPITÁN..- PILOTO: Da la capacidad de pilotar una nave así como acceso a los niveles (desde I que

Más detalles

Colegio Mercedes, A.C. Manual del Estudiante MANUAL DE USO DEL AULA VIRTUAL

Colegio Mercedes, A.C. Manual del Estudiante MANUAL DE USO DEL AULA VIRTUAL Colegio Mercedes, A.C. Manual del Estudiante MANUAL DE USO DEL AULA VIRTUAL CENTRO DE CÓMPUTO DEL COLEGIO MERCEDES MARZO 2010 INDICE Página PÁGINA DE BIENVENIDA... 4 MODIFICANDO MIS DATOS PERSONALES...

Más detalles

Componentes del Juego... 2 Colocación Inicial del Juego...3 Conceptos Básicos del Juego...4 Ganar la Partida...4 Recursos...4 Unidades...

Componentes del Juego... 2 Colocación Inicial del Juego...3 Conceptos Básicos del Juego...4 Ganar la Partida...4 Recursos...4 Unidades... Componentes del Juego... 2 Colocación Inicial del Juego...3 Conceptos Básicos del Juego...4 Ganar la Partida...4 Recursos...4 Unidades....4 Nivel de Cultura y Felicidad...4 Fichas de Cultura y Ánimo...4

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LAS CARTAS:

DESCRIPCIÓN DE LAS CARTAS: ELEMENTOS DEL JUEGO: 70 cartas de mazo médico 70 cartas de mazo infeccioso 5 cartas de tumor 1 tablero central y cinco tableros individuales. Contadores de infección/daño de 5 colores Un dado DESCRIPCIÓN

Más detalles

Josué 9:1-10:43 Por Chuck Smith

Josué 9:1-10:43 Por Chuck Smith Josué 9:1-10:43 Por Chuck Smith Los hijos de Israel han conquistado Jericó y Hai, las cuales eran ciudades fuertes. Los reyes que había en la tierra de Canaan donde ellos iban, sintieron que su única esperanza

Más detalles

Dropbox - Inicio rápido

Dropbox - Inicio rápido Dropbox - Inicio rápido Qué es Dropbox? Dropbox es un software que enlaza a todas tus computadoras mediante de una sola carpeta. Es la manera más fácil de respaldar y sincronizar archivos entre computadoras.

Más detalles

Moisés y su hermano Aarón fueron a ver al faraón. Venimos con un mensaje del Dios de los hebreos le dijeron. Debes dejar libre a su pueblo! Si no lo haces, Dios te mostrará que es más poderoso que tú y

Más detalles

MUSEO CATEDRAL DE LA ALMUDENA

MUSEO CATEDRAL DE LA ALMUDENA Dentro de poco visitaréis el Museo de la Catedral de la Almudena! Vais a venir a la iglesia más grande y más importante de Madrid. La veréis por fuera y también pasaréis dentro a visitarla y a conocer

Más detalles

Dynamic Plus. Software Gestión Pantallas. www.giropuc.com. Dynamic Plus es un software de edición para pantallas led de gran formato.

Dynamic Plus. Software Gestión Pantallas. www.giropuc.com. Dynamic Plus es un software de edición para pantallas led de gran formato. Dynamic Plus Software Gestión Pantallas Dynamic Plus es un software de edición para pantallas led de gran formato. 1.1 Configuración mínima del PC La aplicación Dynamic Plus está concebida para funcionar

Más detalles

Como utilizar Facebook para

Como utilizar Facebook para Como utilizar Facebook para mejorar mi negocio? Qué es Facebook? Es una red social que te permite conectarte con amigos, familiares y conocidos para intercambiar información en línea como fotografías,

Más detalles

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013.

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/?p=8863 No hace falta que hagas cosas increíbles

Más detalles

Pastillas para Adelgazar Naturales en Espana: Pros y Contras

Pastillas para Adelgazar Naturales en Espana: Pros y Contras Pastillas para Adelgazar Naturales en Espana: Pros y Contras Si quieres adelgazar de forma natural, pero estás preocupado por el uso de pastillas que se han creado en un laboratorio, seguramente tengas

Más detalles

Reglas del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Reglas del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ÍNDICE Conviértete en Maestro Pokémon! 3 Conceptos básicos de JCC Pokémon 3 Cómo ganar 3 Tipos de Energía 4 Partes de una carta Pokémon 5 3 tipos de cartas 6 Zonas de JCC Pokémon 7 Cómo jugar 8 Cómo ganar

Más detalles

E l J u e g o d e l a C o n q u i s ta d e l M u n d o

E l J u e g o d e l a C o n q u i s ta d e l M u n d o REGLAS PARA 2-5 JUGADORES EDAD 10+ 2010 Hasbro. Todos los derechos reservados. Fabricado por: Hasbro SA, Route de Courroux 6, 2800 Delemont CH Representado por:hasbro Europe, 2 Roundwood Ave, Stockley

Más detalles

BALONMANO 1.-REGLAMENTO A) Terreno de juego Línea de área de portería: - Línea de golpe franco: - Línea de limitación del portero:

BALONMANO 1.-REGLAMENTO A) Terreno de juego Línea de área de portería: - Línea de golpe franco: - Línea de limitación del portero: BALONMANO 1.-REGLAMENTO A) Terreno de juego El campo de balonmano mide 40 metros de largo por 20 metros de ancho. Dentro del campo nos encontramos con varias líneas: - Línea de área de portería: se sitúa

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

QUE ES UN SERVIDOR DNS POR: ING-ESP PEDRO ALBERTO ARIAS QUINTERO. Este Es un documento donde se comentan algunos aspectos de un servidor DNS

QUE ES UN SERVIDOR DNS POR: ING-ESP PEDRO ALBERTO ARIAS QUINTERO. Este Es un documento donde se comentan algunos aspectos de un servidor DNS QUE ES UN SERVIDOR DNS POR: ING-ESP PEDRO ALBERTO ARIAS QUINTERO Este Es un documento donde se comentan algunos aspectos de un servidor DNS SERVIDOR DNS Que tareas realizan, como funcionan y que importancia

Más detalles

Guía de héroes de Sacred

Guía de héroes de Sacred Guía de héroes de Sacred CONSEJOS GENERALES Regeneración física y mental Cómo se regeneran las artes de combate Cada vez que utilices un arte de combate, independientemente de que se trate de una técnica

Más detalles

Estrategia de Inversión

Estrategia de Inversión Estrategia de Inversión Luego de haber escogido el mejor paraíso fiscal con las más altas calificaciones por Standard & Poor s y una empresa entre las 20 más grandes del mundo de acuerdo a Fortune Global

Más detalles

3. TÉCNICA. 3.1- Técnica del fútbol. 3.2- Ejercicios de familiarización. 3.3- Ejecuciones técnicas ofensivas: jugador de campo

3. TÉCNICA. 3.1- Técnica del fútbol. 3.2- Ejercicios de familiarización. 3.3- Ejecuciones técnicas ofensivas: jugador de campo Proceso de enseñanza - aprendizaje del fútbol 21 3. TÉCNICA 3.1- Técnica del fútbol 3.2- Ejercicios de familiarización 3.3- Ejecuciones técnicas ofensivas: jugador de campo 3.4- Ejecuciones técnicas defensivas:

Más detalles

Para jugar en grupo. Llenar el arca

Para jugar en grupo. Llenar el arca Para jugar en grupo Llenar el arca Nivel de dificultad: Media. Necesitamos: Tarjetas con dibujos o nombres de animales, un aula o espacio exterior Número de jugadores: Más de 15 Cómo se juega: Se trata

Más detalles

TORA. Español Traducido por T.I.C. Redactado por Abigail Pina Creado por Kevin Conner. 2004, 2006, 2008 Kevin Conner

TORA. Español Traducido por T.I.C. Redactado por Abigail Pina Creado por Kevin Conner. 2004, 2006, 2008 Kevin Conner TORA 虎 Español Traducido por T.I.C. Redactado por Abigail Pina Creado por Kevin Conner 2004, 2006, 2008 Kevin Conner Índice de Contenidos Capítulo 1 Introducción Capítulo 2 Descripción y Movimiento de

Más detalles

Picasa 3.9. Modificación de fotos. Tomado de: http://support.google.com/picasa/answer/156342

Picasa 3.9. Modificación de fotos. Tomado de: http://support.google.com/picasa/answer/156342 Tomado de: http://support.google.com/picasa/answer/156342 Picasa 3.9 Modificación de fotos Picasa te ofrece varias opciones para corregir y aplicar efectos que permiten mejorar casi cualquier foto o diseñar

Más detalles

Tutorial de Tech Goes Home: crear grupos comunitarios en línea

Tutorial de Tech Goes Home: crear grupos comunitarios en línea Tutorial de Tech Goes Home: crear grupos comunitarios en línea Los usuarios o miembros registrados del sitio web del National Tech Goes Home pueden unirse a grupos para poder ver recursos adicionales y

Más detalles

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado?

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado? TODOS los virus informáticos son como una enfermedad, y perjudican a tu ordenador. Para evitarlo, te ofrecemos algunas recomendaciones MUY IMPORTANTES. Más vale prevenir que curar. Tanto en tu salud, como

Más detalles

Héroes. Descubre el concepto RTC CÓMO CONSEGUIR MÁS VÍVERES. Establecimiento de rutas. Conquista. Compra. Impuestos.

Héroes. Descubre el concepto RTC CÓMO CONSEGUIR MÁS VÍVERES. Establecimiento de rutas. Conquista. Compra. Impuestos. Descubre el concepto RT ÓMO ONSEGUIR MÁS VÍVERES Establecimiento de rutas onquista También es posible abrir una ruta automática de abastecimiento desde una aldea, puesto avanzado o puerto hasta otra aldea,

Más detalles

Debes responder solo los problemas que te corresponden, no hay puntos extras por contestar otros problemas de otra categoría

Debes responder solo los problemas que te corresponden, no hay puntos extras por contestar otros problemas de otra categoría INSTRUCCIONES Si tienes dudas del examen envíalas a roa@solacyt.org, o coméntalas en el grupo en Facebook, tus preguntas se analizaran y entonces se publicarán y responderán, ya sea en este sitio (las

Más detalles

El principi. Antes de ser superhéroes, eran niños normales. Niños... como tú.

El principi. Antes de ser superhéroes, eran niños normales. Niños... como tú. o El principi Antes de ser superhéroes, eran niños normales. Niños... como tú. Cada día, los niños de la Ciudad Dental visitan al Dr. Rabbit nuestro héroe, y el dentista más popular de la ciudad. Él y

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL MANEJO DEL MÓDULO DE REPORTE DE INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO

MANUAL DE USUARIO PARA EL MANEJO DEL MÓDULO DE REPORTE DE INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO MANUAL DE USUARIO PARA EL MANEJO DEL MÓDULO DE REPORTE DE INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO El módulo de Reporte de información y seguimiento, del Sistema Nacional de Información de la Educación Superior le permitirá:

Más detalles

El ERROR que todos cometen

El ERROR que todos cometen BLACKJACK El juego de azar que los Casinos temen Por qué debes jugar BlackJack? El BlackJack es uno de los pocos juegos de los Casinos en el cual puedes colocar las probabilidades de ganar a tu favor,

Más detalles

Reducir los riesgos conectados a un posible registro o robo en la oficina

Reducir los riesgos conectados a un posible registro o robo en la oficina CAPÍTULO 3.1 Reducir los riesgos cómo conectados a un posible registro o robo en la oficina Un registro se describe perfectamente como la entrada forzada a una casa, oficina o espacio privado. Es legal

Más detalles

En este tema vamos a ver

En este tema vamos a ver TEMA 3 1 En este tema vamos a ver Que es el prestigio. Modificador del prestigio para graduar la dificultad. Introducción del escenario. Hexágonos de Victoria. Unidades Core y Auxiliares. Posibilidad de

Más detalles

YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA EL FRENTE DEL AGUA La ruta que se presenta es parte de una actuación del Ayuntamiento de Puentes Viejas y la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad

Más detalles

UN CUENTO PARA EMPEZAR

UN CUENTO PARA EMPEZAR Campaña institucional 2011-2012 Catequesis infantil UN CUENTO PARA EMPEZAR Comenzamos leyendo este cuento: La nube Topami Cuenta la leyenda que hace muchos, muchos años, había una nube llamada Topami que,

Más detalles

Guía Para Hacer Una Rápida Instalación de ClientBase

Guía Para Hacer Una Rápida Instalación de ClientBase 1 Guía Para Hacer Una Rápida Instalación de ClientBase Descarga del Programa ClientBase Después de haber escogido la computadora que va a trabajar como su servidor para ClientBase, descargue el archivo

Más detalles

Cuando creamos una presentación podemos después modificarla. estas operaciones que siendo tan sencillas tienen una gran utilidad.

Cuando creamos una presentación podemos después modificarla. estas operaciones que siendo tan sencillas tienen una gran utilidad. TRABAJAR CON DIAPOSITIVAS Introducción Cuando creamos una presentación podemos después modificarla insertando, eliminando, copiando diapositivas, etc. A continuación veremos paso a paso cómo podemos realizar

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Roberto Quejido Cañamero

Roberto Quejido Cañamero Crear un documento de texto con todas las preguntas y respuestas del tema. Tiene que aparecer en él todos los contenidos del tema. 1. Explica qué son los modos de presentación en Writer, cuáles hay y cómo

Más detalles

Exportar a archivos DXF 7 - AutoCAD Guardar imagen 8

Exportar a archivos DXF 7 - AutoCAD Guardar imagen 8 Haz tu habitación en 2D desde una 1 plantilla Definir Sección Especial 6 Insertar un archivo Autocad o una imagen 2 escaneada Exportar a archivos DXF 7 - AutoCAD Guardar imagen 8 Imagen Agrupar Objetos

Más detalles

JUEGOS PREDEPORTIVOS. Recopilación de material desde sitio de juegospredeportivosblogspot.com

JUEGOS PREDEPORTIVOS. Recopilación de material desde sitio de juegospredeportivosblogspot.com JUEGOS PREDEPORTIVOS Recopilación de material desde sitio de juegospredeportivosblogspot.com Los juegos predeportivos son aquellos que requieren habilidades y destrezas propias de los deportes; como lanzamientos,

Más detalles

QUÉ ES ILLUSTRATOR? Acerca de Adobe Illustrator

QUÉ ES ILLUSTRATOR? Acerca de Adobe Illustrator QUÉ ES ILLUSTRATOR? Acerca de Adobe Illustrator Illustrator es un programa de vectores. Su principal uso es para hacer ilustraciones, caricaturas, diagramas, gráficos y logotipos. A diferencia de las fotografías

Más detalles

MANUAL DE XTRA CONTROLLER PRO

MANUAL DE XTRA CONTROLLER PRO MANUAL DE XTRA CONTROLLER PRO Manual de Xtra Controller Pro 1/10 CONTENIDO Al hacer clic en un título en esta tabla de contenido se mostrará la sección correspondiente 1. INTRODUCCIÓN...3 2. FUNCIÓN TRAVELLING

Más detalles

ENTRENAMIENTO TIPO DEL PROGRAMA

ENTRENAMIENTO TIPO DEL PROGRAMA PROGRAMA DE DETECCION Y FORMACIÓN DE JUGADORES Y ENTRENADORES DOCUMENTO 1 ENTRENAMIENTO TIPO DEL PROGRAMA - 1 - PROGRAMA DE DETECCION Y FORMACIÓN DE JUGADORES Y ENTRENADORES Este entrenamiento tipo es

Más detalles

www.pildorasinformaticas.com Página 1

www.pildorasinformaticas.com Página 1 Capítulo 1. CREACIÓN DE BBDD Y VALIDACIÓN DE DATOS... 4 1.1. Crear una BBDD... 4 1.2. Formulario de entrada de datos... 5 1.3. Importación de datos... 7 1.4. Ordenación de registros... 10 1.5. Autofiltros...

Más detalles