CAMPAMENTO. Resumen. Curiosidades

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPAMENTO. Resumen. Curiosidades"

Transcripción

1 CAMPAMENTO "Tus tropas están posicionadas en los campamentos. Construye más campamentos y mejóralos para crear un poderoso ejército." El campamento ocupa un área de 5x5. Continúa funcionando incluso mientras están siendo mejorados, permitiéndote mantener tu ejército a máxima capacidad en todo momento. En la actualización de Halloween, las tropas no morían incluso si era destruido un Campamento. Debido al apoyo para mantener esta característica, Supercell decidió volverlo permanente. El Campamento es a donde van las Tropas cuando se termina su entrenamiento. La mayoría de las tropas ocupan más de un espacio en el Campamento. Mejorar y construir más Campamentos permite almacenar un mayor número de tropas, permitiendo mayor oportunidad de salir victorioso en una invasión. Las tropas dentro de un Campamento NO defenderán tu aldea, sólo aquellos en tu Castillo del Clan lo harán. Los Campamentos cambian de apariencia con cada aumento de nivel. El número máximo de Tropas que puedes tener es 240 espacios de vivienda (4 Campamentos con 60 tropas cada uno). Ni el Rey Bárbaro ni la Reina Arquera ocupan espacio en los Campamentos. No debes rodear los Campamentos con Muros puesto que no necesitan protección. Lo más recomendable es mejorar todos los Campamentos uniformemente. Todas las mejoras (excepto a nivel 2) aumentan la capacidad en 5 espacios de vivienda y costará más Elixir y tiempo. El costo en Elixir es al menos 3 veces más caro que el anterior. Aunque los campamentos contienen comida en casi cualquier nivel, no afecta al Campamento y nunca se la comen las Tropas Cuando mueves es un Campamento de lugar, cualquier tropa que este en él se moverá hacia el nuevo destino. Es el Edificio más grande.

2 CUARTEL "El Cuartel permite entrenar tus tropas para atacar enemigos. Mejora el Cuartel para desbloquear mejores unidades que te permitan ganar épicas batallas." El Cuartel permite entrenar tus tropas usando elixir. Las tropas creadas se posicionarán en los Campamentos. El Cuartel no puede entrenar tropas mientras se está mejorando, aumentando considerablemente el tiempo que se tarda en entrenar tus tropas. Debes tener con consideración este aspecto antes de mejorar un cuartel. Puedes acelerar la producción de tus tropas con gemas. Cuesta 25 gemas e incrementas por 4 (x4), la velocidad de producción durante 45 minutos. Desde la actualización de Navidad 2012, el Cuartel emite un brillo cálido de luz cuando hay tropas en entrenamiento. El cuartel que es capaz de entrenar P.E.K.K.A (Nivel 10 Cuartel) poseerá la cabeza de un P.E.K.K.A en el techo. El cuartel que es capaz de formar a los dragones (nivel 9 Cuartel) y posee un cubo con lava fundida. Si se mejora el cuartel mientras las tropas siguen en cola para ser entrenados, las tropas en el interior no se entrenarán hasta que la mejora del cuartel haya terminado. Las tropas pueden saltar por encima de los muros para llegar a un campamento militar.

3 LABORATORIO " Qué secretos esconden los Alquimistas en su laboratorio? Nadie se ha atrevido a mirar. Lo único que sabemos es que su investigación hace a nuestros hechizos más duros, mejores, más rápidos y más fuertes!" El laboratorio es el centro donde se actualizan tus Tropas y Hechizos. Por un único costo de actualización de elixir, la vida de las unidades, daño y costo aumentaran. El laboratorio ocupa un espacio de 4x4. Los diferentes niveles de tropa recibirán un cambio grafico. Si actualiza el laboratorio mientras se está investigando, la investigación se detiene hasta que se complete la actualización. Es mejor esperar hasta que termine la actualización de tropas o hechizos antes de actualizar el laboratorio porque esto crea un proceso doble de tiempo de espera y la pérdida de un trabajador hasta que el laboratorio haya terminado la actualización. El laboratorio de nivel 7 contiene elixir oscuro, aunque el laboratorio no almacenaba elixir oscuro ni lo recogía, ahora con la actualización de tropas de elixir oscuro del 12 de marzo sí. No se puede detener la actualización de tropas o hechizos una vez puesta en marcha. Desde la actualización del 2013, los Laboratorios emiten un resplandor púrpura en las entradas al actualizar tropas. El Laboratorio sufre grandes cambios gráficos en el nivel 7, 8. El Laboratorio se supone que parece como si un científico loco lo poseyera.

4 FÁBRICA DE HECHIZOS "La fábrica de hechizos es el lugar dónde los magos más veteranos crean los hechizos más poderosos para la línea de combate. Usando los poderosos hechizos de ataque para poner el combate a su favor! La Fábrica de hechizos permite al jugador crear hechizos. Actualmente hay 5 hechizos, permanentemente dentro del juego: el Hechizo de Rayo, Hechizo Curativo, Hechizo de Rabia, Hechizo de Salto y Hechizo de Hielo. La Fábrica de Hechizos utiliza un espacio de 3x3. Los conjuros en sí pueden ser utilizadas por el jugador en la batalla por la selección de un hechizo que se han creado anteriormente y colocar el hechizo sobre el pueblo enemigo. El hechizo se puede colocar en cualquier lugar, por encima de las paredes o edificios, y no puede ser destruido por cualquier defensa. Cada hechizo solo puede ser usado una vez por batalla, y una vez que ha usado un hechizo, debe crear otro hechizo con el fin de usarlo en su próxima batalla. Usted no perderá sus conjuros si se destruye su fábrica de hechizos durante la defensa de su pueblo. Si actualiza la fábrica de hechizos mientras se está creando un hechizo, el hechizo continúa la construcción durante la actualización, y estará disponible tan pronto como se complete la actualización.

5 ALTAR DEL REY BÁRBARO "El Rey Bárbaro es el más fuerte y malvado de todo el reino, cuyo apetito por el Elixir Oscuro le ha hecho crecer como un gigante. Puede atacar aldeas enemigas o proteger tu propia aldea." El altar del Rey Bárbaro es básicamente un cuartel/campamento/laboratorio para el Rey Bárbaro. Cuando no está enzarzado en batalla, se puede ver al Rey Bárbaro caminando alrededor del altar o durmiendo sobre este para regenerarse. Necesitas un constructor libre para construir el altar del Rey. Estrategia Defensiva Coloca el altar en el centro de tu aldea para intentar que cuando salga el rey, este esté cubierto por tus otras defensas. Poner el altar en la zona exterior de tu aldea, permitirá que otros jugadores lo atraigan hacia una esquina. Estando lejos de las defensas, el atacante lo abrumará con infantería y lo derrotaran en segundos. Estrategia Ofensiva Atrae al Rey a las afueras de la aldea con un par de Bárbaros. Cuando esté lejos de la protección de las torres, aniquílalo con Bárbaros y Arqueras. Añadido el 10 de enero de 2013 con la actualización de los Héroes. Aunque el altar del rey bárbaro no puede ser mejorado, el rey bárbaro sí.

6 ALTAR DE LA REINA ARQUERA "La reina Arquera es una guerrera de ojos de águila, cuya arma preferida es una versión modificada de X-Ballesta que pocos hombres podrían soñar manejar. Ella puede atacar a pueblos enemigos o proteger su pueblo." El Altar de la Reina Arquera es básicamente un cuartel / campamento militar / Laboratorio para la Reina Arquera. Cuando no se dedica a la batalla, la reina Arquera se puede ver paseando alrededor de su altar o durmiendo encima de él para regenerar la salud. Si desea ver a su rango objetivo, haga clic en la reina Arquera misma y no en el Altar. Estrategia Defensiva Un buen lugar para poner el altar de la Reina Arquera es al lado de su Ayuntamiento, por lo que si los enemigos se acercan al Ayuntamiento, que les auto-dirigirse. Es una buena idea poner el altar, ya sea en el centro de sus almacenes o junto a ellos. Estrategia Ofensiva Atraer a salir con una sola tropa hasta que esté fuera del alcance de otras defensas, a continuación, implementar masivamente tropas a matar. Añadido el 10 de enero 2013 actualización héroe. Maneja un X-Ballesta modificada que no disparar a Elixir. La reina Arquera es básicamente el equivalente del rey bárbaro, y viceversa. No hay ninguna diferencia entre los niveles de actualización, distinguiéndose por el número encima de la corona.

7 OTROS EDIFICIOS AYUNTAMIENTO "Este es el corazón de tu aldea. Subiendo tu ayuntamiento de nivel, desbloqueas nuevas defensas, Edificios, Trampas y mucho más." Estrategia y consejos La ubicación del ayuntamiento es crítico para tener éxito en los objetivos de los jugadores, pero primero debe decidirse si el objetivo es una alta clasificación de trofeos o un rápido crecimiento. El ayuntamiento puede contener unidades de oro y de elixir como máximo. Cuando estés subiendo de nivel, probablemente deberías ponerlo sin defensas fuera de los muros y cuando estés a la caza de trofeos, se recomienda ponerlo en el centro rodeado de defensas. Cuando estés protegiendo el ayuntamiento, mantén morteros y torres de magos pegados rodeándolos con muros para una mejor defensa. Si los jugadores están coleccionando trofeos ellos deberán proteger su ayuntamiento a toda costa. Cuando el ayuntamiento es destruido, supone automáticamente una victoria para el atacante con una estrella. Si los jugadores buscan un rápido crecimiento necesitarán una gran cantidad de recursos. Para mejorar la recolección de recursos, es de considerar que el ayuntamiento esté ubicado en un área totalmente desprotegida. La ubicación del ayuntamiento en un área desprotegida ofrece dos ventajas muy importantes. La primera, cualquiera puede dirigirse hacia él y destruirlo. Esto provee 12 horas de escudo totalmente gratis, como un resultado de la derrota. Esta táctica mejora la probabilidad de recibir un escudo y permite que el jugador se preocupe menos asegurándose que no lo irán a atacar. La segunda ventaja es que la gente que prefiera destruir rápido el ayuntamiento en vez de atacar de forma más agresiva son probablemente oponentes más débiles. Por ende, la venganza puede ser tomada contra el jugador en un momento más favorable, por ejemplo, cuando ellos tienen un montón de recursos y los edificios defensivos no están disponibles por mejoras de nivel. Los ayuntamientos tienen mayor número de puntos de defensa que cualquier otro edificio lo cual significa que toman un gran tiempo para destruirlos. Ubicando tu ayuntamiento en el rango de tus más poderosas armas puedes protegerlo destruyendo a los atacantes. Las desventajas de un ayuntamiento indefenso son que puedes perder trofeos y que perderás unidades de oro y Elixir por ataque, aunque para jugadores de alto nivel esto no es mucho. Conforme los jugadores avanzan, estos dos aspectos negativos tenderán a desaparecer a medida que se haga más fácil de conseguir tanto trofeos como recursos, sin embargo, en las primeras etapas del juego estos inconvenientes pueden parecer desalentadores.

8 CASTILLO DEL CLAN "El Castillo del Clan da cobijo a las tropas enviadas por tus clanes amigos. Si es destruido, cualquier tropa que esté dentro estará atrapada allí hasta el final de la batalla." El Castillo del Clan se necesita para crear o unirse a un Clan. Es el único edificio que alberga Tropas que puedes usar tanto para Ataques cómo para defensas. Los jugadores inician con un Castillo del Clan en ruinas. Mientras está en ruinas está rodeado de obstáculos (árboles y piedras) y no se le puede mover. Cuando es reconstruido, los jugadores pueden crear un Clan o unirse a uno existente. También, hasta ese entonces se puede mover el Castillo. Cuando un jugador se une a un Clan se abre la posibilidad de "Pedir Tropas" cada 20 minutos. Otros miembros del Clan podrán ver la petición en el Chat del Clan y podrán donar un máximo de 5 Tropas al Castillo del solicitante. Estrategia Defensiva Cuando los enemigos entran dentro de un radio de 12 baldosas del castillo de tu clan, las tropas de dentro salen en fila para atacar. Cuando defiende, las Tropas de tu castillo del clan son capaces de saltar sobre los Muros. Intenta ubicar el castillo del clan en algún lugar cerca del centro de la aldea para que las tropas de dentro puedan responder a ataques desde cualquier dirección rápidamente. El edificio tiene mucha resistencia (vida), haciendo de él un muy buen edificio para absorber daño mientras tus oponentes atacan. Estrategia Ofensiva Después de atraer las tropas el jugador puede escoger rendirse en la batalla (si tú decides hacer eso quedas en una posición de desventaja), ignóralo (no se recomienda), mátalo con un hechizo de relampago o atráelo mas lejos de los edificios de defensa antes de pelear con sus tropas. Un camino fácil para atraer las tropas fuertes como nivel 5 o 6 es atraerlas muy lejos de la base, lo que los jugadores suelen hacer es poner 1 gigante en un lugar lejano, esperar a que las tropas se acerquen, desplegar a los arqueros formando un circulo alrededor de las tropas enemigas y así caerán más fácilmente. Un método alternativo es usar el hechizo relámpago, esta técnica sirve muy bien contra los héroes. Cuando un compañero de clan dona tropas, las tropas marchan a tu castillo desde la esquina superior izquierda. Las tropas donadas caminan sobre los muros para llegar a tu castillo del clan, en lugar de saltar sobre ellos. Cuando tú donas tropas a tus compañeros de clan, las tropas marchan desde tus campamentos de ejército hasta la esquina inferior derecha. Creado por:.-:fede:-. Clan: PRO ELITE CoC

MINA DE ORO. "La mina de oro produce oro. Mejórala para aumentar la producción y la cantidad de oro almacenado."

MINA DE ORO. La mina de oro produce oro. Mejórala para aumentar la producción y la cantidad de oro almacenado. MINA DE ORO "La mina de oro produce oro. Mejórala para aumentar la producción y la cantidad de oro almacenado." El "Punto de Ganancia" es el punto en que la mina con la nueva mejora ha recuperado los recursos

Más detalles

Un juego de Odet L Homer y Roberto Fraga

Un juego de Odet L Homer y Roberto Fraga Un juego de Odet L Homer y Roberto Fraga La Isla de Pascua es una misteriosa isla en el Sur del Pacífico. Sus habitantes se desvanecieron hace tiempo sin dejar rastro excepto el gigantesco Moai. Estas

Más detalles

Índice. Índice: Introducción... 1. Campos de Batalla... 2. Zonas de Guerra... 6. Fin del reporte... 8

Índice. Índice: Introducción... 1. Campos de Batalla... 2. Zonas de Guerra... 6. Fin del reporte... 8 Índice Índice: Introducción... 1 Campos de Batalla... 2 Zonas de Guerra... 6 Fin del reporte... 8 Introducción Saludos, comandantes! Con la autorización del Alto Mando, por fin se ha podido desclasificar

Más detalles

Una aldea llamada Clash

Una aldea llamada Clash Una aldea llamada Clash Érase una vez una aldea llamada Clash. Era una aldea muy humilde. En ella vivían el alcalde, tres o cuatro familias, un herrero, y los constructores que se encargaban de realizar

Más detalles

REGLAMENTO DEL AJEDREZ. Tablero cuadrado 8x8 de 64 casillas con colores alternados (típicamente blanco y negro).

REGLAMENTO DEL AJEDREZ. Tablero cuadrado 8x8 de 64 casillas con colores alternados (típicamente blanco y negro). Jugadores: Dos. Requiere: REGLAMENTO DEL AJEDREZ Tablero cuadrado 8x8 de 64 casillas con colores alternados (típicamente blanco y negro). Objetivo: Mecánica: Dos sets iguales de 16 piezas cada uno, uno

Más detalles

El ERROR que todos cometen

El ERROR que todos cometen BLACKJACK El juego de azar que los Casinos temen Por qué debes jugar BlackJack? El BlackJack es uno de los pocos juegos de los Casinos en el cual puedes colocar las probabilidades de ganar a tu favor,

Más detalles

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto Sitios remotos Definir un sitio remoto significa establecer una configuración de modo que Dreamweaver sea capaz de comunicarse directamente con un servidor en Internet (por eso se llama remoto) y así poder

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Son seguros? Todos los ensayos clínicos deben ser aprobados por el gobierno federal y deben cumplir con una reglamentación estricta que

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos,

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Palabras del Vocabulario P A R A T U S A L U D Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Sistema Inmunológico VIH SIDA Prueba anónima

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

A practicar: Interactivos de matemáticas para niños

A practicar: Interactivos de matemáticas para niños A practicar: Interactivos de matemáticas para niños Gabriela González Alarcón Coordinación de Servicios Educativos en Red Dirección General de Servicios de Cómputo Académico - UNAM Resumen En este trabajo

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

Tarea 2: Diseño CrossOver

Tarea 2: Diseño CrossOver Tarea 2: Diseño CrossOver Tomas Neira 7 de Junio de 2006 CrossOver El tema principal de este juego es el conflicto por territorio. Esto no es en el mismo sentido que en el GO, sino que las posiciones relativas

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012 ORIENTACIÓN.1ºESO Carreras de Orientación Una Carrera de Orientación consiste en recorrer en el menor tiempo posible una ruta situada en un terreno desconocido pasando por unos puntos obligados en un orden

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Bolsa de acciones: En este juego el usuario podrá comprar y vender acciones en los eventos a los cuales se haya registrado,

Más detalles

Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un

Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Pastillas para Adelgazar Naturales en Espana: Pros y Contras

Pastillas para Adelgazar Naturales en Espana: Pros y Contras Pastillas para Adelgazar Naturales en Espana: Pros y Contras Si quieres adelgazar de forma natural, pero estás preocupado por el uso de pastillas que se han creado en un laboratorio, seguramente tengas

Más detalles

Problemando Básico 1

Problemando Básico 1 Problemando Básico 1 1. La Cartera - Muy Básico 2. La Moneda - Básico 3. La(s) Moneda(s) - Básico 4. La bomba - Básico 5. La Bomba 2 - Básico 6. La Bomba 3 - Básico 7. Karel y Gretel - Muy Básico 8. La

Más detalles

Guía de usuario. Docentes. Autoservicio de PowerCAMPUS

Guía de usuario. Docentes. Autoservicio de PowerCAMPUS Guía de usuario Autoservicio de PowerCAMPUS 2012 Docentes Preparado por Arleene Mejías & Stephanie Meléndez Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras 1 Tabla de contenido 1.0 Configurar Cursos

Más detalles

Los juegos sin raqueta ni pelota

Los juegos sin raqueta ni pelota Los juegos sin raqueta ni pelota -El circulo loco: Formación de un circulo. El profesor corre detrás de los jugadores, sorpresivamente toca a un jugador, este debe salir corriendo, el que se encuentra

Más detalles

howto/es/play En Wormux Contenidos Presentación 1 Presentación 2 Empezar a jugar 3 Jugar 4 Cámara 5 Información adicional 6 Teclas útiles

howto/es/play En Wormux Contenidos Presentación 1 Presentación 2 Empezar a jugar 3 Jugar 4 Cámara 5 Información adicional 6 Teclas útiles howto/es/play En Wormux Contenidos 1 Presentación 2 Empezar a jugar 3 Jugar 4 Cámara 5 Información adicional 6 Teclas útiles Presentación Se ha declarado la guerra! Prepárate para un combate de las mascotas

Más detalles

Roberto Quejido Cañamero

Roberto Quejido Cañamero Crear un documento de texto con todas las preguntas y respuestas del tema. Tiene que aparecer en él todos los contenidos del tema. 1. Explica qué son los modos de presentación en Writer, cuáles hay y cómo

Más detalles

Guía para principiantes

Guía para principiantes Guía para principiantes PASO 1. Antes de empezar a jugar Inicia sesión en la página oficial Para poder jugar a BattleSpace tienes que registrarte e iniciar sesión en la pagina oficial de IDC/Games. Inicia

Más detalles

E s c u e l a de F ú t b o l LA DEFENSA EN ZONA

E s c u e l a de F ú t b o l LA DEFENSA EN ZONA Existen tres tipos de tácticas defensivas: E s c u e l a de F ú t b o l LA DEFENSA EN ZONA 1. Individual: todos los jugadores de la delantera y de medio campo del equipo contrario son marcados por un defensor.

Más detalles

Base de datos en Excel

Base de datos en Excel Base de datos en Excel Una base datos es un conjunto de información que ha sido organizado bajo un mismo contexto y se encuentra almacenada y lista para ser utilizada en cualquier momento. Las bases de

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

PUBLICIDAD INTERNET. es la. puerta. mercado. crecimiento. en el mundo del INTERNET

PUBLICIDAD INTERNET. es la. puerta. mercado. crecimiento. en el mundo del INTERNET la PUBLICIDAD en INTERNET es la puerta mercado crecimiento en el mundo del INTERNET la PUBLICIDAD en INTERNET La publicidad en Internet desde el punto de vista más teórico, consiste en el uso de medios

Más detalles

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis En el clima financiero actual, la clínicas veterinarias se enfrentan al colapso de los bancos como cualquier otro negocio. Sin embargo, a diferencia de otros

Más detalles

Cómo descubrir lo que su niña puede ver

Cómo descubrir lo que su niña puede ver 23 Capítulo 4 Cómo descubrir lo que su niña puede ver Muchos de los niños que tienen dificultades para ver no están totalmente ciegos, sino que pueden ver un poquito. Algunos niños pueden distinguir entre

Más detalles

RESPUESTAS RECOGIDAS EN LA CONSULTA

RESPUESTAS RECOGIDAS EN LA CONSULTA MICHELIN II RESULTADOS OBTENIDOS DE LA CONSULTA CIUDADANA El año pasado la Fundación Michelin presentó un proyecto al con intención de construir en uno de los solares vacíos de la misma empresa. Esto no

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

PROCESO DE POSICIONAMIENTO. La empresa analiza las percepciones del mercado. La empresa define la identidad de la marca.

PROCESO DE POSICIONAMIENTO. La empresa analiza las percepciones del mercado. La empresa define la identidad de la marca. d). POSICIONAMIENTO: ÚLTIMA E TAPA DEL MARKETING ESTRATÉGICO Posicionamiento es la imagen de una marca que los consumidores tienen en la mente y que ubican o posicionan frente a las imágenes que tienen

Más detalles

Dropbox - Inicio rápido

Dropbox - Inicio rápido Dropbox - Inicio rápido Qué es Dropbox? Dropbox es un software que enlaza a todas tus computadoras mediante de una sola carpeta. Es la manera más fácil de respaldar y sincronizar archivos entre computadoras.

Más detalles

Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa

Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa www.gacetafinanciera.com Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa Juan P López..www.futuros.com Las medias móviles continúan siendo una herramienta básica en lo que se refiere a determinar tendencias

Más detalles

TAREAS PARA EL ENTRENAMIENTO DEL ATAQUE POSICIONAL 3-1

TAREAS PARA EL ENTRENAMIENTO DEL ATAQUE POSICIONAL 3-1 J O S E V E N A N C I O TAREAS PARA EL ENTRENAMIENTO DEL ATAQUE POSICIONAL 3-1 BIALA PODLASKA (POLONIA),4 de SEPTIEMBRE de 2014 L O P E Z ATAQUE POSICIONAL ATAQUE MEDIA CANCHA SISTEMA 3-1 TAREAS DE ENTRENAMIENTO

Más detalles

Operación Microsoft Access 97

Operación Microsoft Access 97 Trabajar con Controles Características de los controles Un control es un objeto gráfico, como por ejemplo un cuadro de texto, un botón de comando o un rectángulo que se coloca en un formulario o informe

Más detalles

Un ejemplo es el trabajo de entradas a canasta:

Un ejemplo es el trabajo de entradas a canasta: Puerta atrás. Pasar y cortar. Corte desde el lado no balón. Penetrar y dividir. Moverse y reemplazar. Ocupar espacios. Limpiar espacios. Bloqueos directos e indirectos. Triángulos ofensivos. Lectura del

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

5.1. Organizar los roles

5.1. Organizar los roles Marco de intervención con personas en grave situación de exclusión social 5 Organización de la acción 5.1. Organizar los roles Parece que el modelo que vamos perfilando hace emerger un rol central de acompañamiento

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Problema B Olonso y los laberintos

Problema B Olonso y los laberintos Problema B Olonso y los laberintos El siguiente problema es un entretenido juego donde debes ayudar a Olonso a cumplir diferentes misiones. Nuestro personaje estará atrapado en distintos laberintos y tú

Más detalles

Todo los jugadores solo pueden jugar en nuestro servidor si haces caso a nuestra NOTA: NUESTRO NORMATIVAS HAN CAMBIADO

Todo los jugadores solo pueden jugar en nuestro servidor si haces caso a nuestra NOTA: NUESTRO NORMATIVAS HAN CAMBIADO Normativas de los Servidores 509th Lo que puedes leer aquí son las normativas para nuestro clan. Todo los jugadores solo pueden jugar en nuestro servidor si haces caso a nuestra normativa y reglas. NOTA:

Más detalles

ASPIRANTES. www.accioncatolica.org.ar

ASPIRANTES. www.accioncatolica.org.ar JUEGOS DE CORRER LA GALLINA Y LOS POLLITOS Organización: un niño hace de gallina y se encuentra en el refugio, otro es el zorro y los demás los pollitos Desarrollo: la gallina llama a sus pollitos pollitos

Más detalles

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado?

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado? TODOS los virus informáticos son como una enfermedad, y perjudican a tu ordenador. Para evitarlo, te ofrecemos algunas recomendaciones MUY IMPORTANTES. Más vale prevenir que curar. Tanto en tu salud, como

Más detalles

Contenidos. Introducción general

Contenidos. Introducción general Contenidos Introducción general Test Uno: Razonamiento Test Dos: Velocidad de percepción Test Tres: Velocidad y precisión numérica Test Cuatro: Significación verbal Test Cinco: Razonamiento espacial Esta

Más detalles

Puedes manejar todas las áreas de tu negocio?

Puedes manejar todas las áreas de tu negocio? Puedes manejar todas las áreas de tu negocio? Tu negocio crece, las funciones también. Es hora de pedir ayuda. Un ERP puede ayudarte de la manera más segura Conoce en palabras simples lo que es un ERP.

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

CAPÍTULO 4. EL EXPLORADOR DE WINDOWS XP

CAPÍTULO 4. EL EXPLORADOR DE WINDOWS XP CAPÍTULO 4. EL EXPLORADOR DE WINDOWS XP Características del Explorador de Windows El Explorador de Windows es una de las aplicaciones más importantes con las que cuenta Windows. Es una herramienta indispensable

Más detalles

La única guía que realmente funciona (Elaborada en 24 de julio del 2014) (actualizado marzo 2015). Paso 1: El Paso rápido y simple

La única guía que realmente funciona (Elaborada en 24 de julio del 2014) (actualizado marzo 2015). Paso 1: El Paso rápido y simple Microsoft points gratis y códigos de Xbox LIVE gratis son las búsquedas en una base a diario por miles de personas en línea. Quiero decir, por qué pagar por ello cuando se puede obtener de forma gratuita,

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE PILOTAJE EPÍLOGO

MANUAL BÁSICO DE PILOTAJE EPÍLOGO MANUAL BÁSICO DE PILOTAJE EPÍLOGO Hay dos habilidades que permiten pilotar una nave, estas son: PILOTO y CAPITÁN..- PILOTO: Da la capacidad de pilotar una nave así como acceso a los niveles (desde I que

Más detalles

FocalPoint Business Coaching www.coachluisvgarcia.com

FocalPoint Business Coaching www.coachluisvgarcia.com Utilice esta hoja de trabajo para delegar la contratación de una nueva persona a un miembro de confianza de su equipo, o úsela para Usted mismo como parte de su proceso de contratación. Recuerde que una

Más detalles

Higiene y Lavado de las Manos

Higiene y Lavado de las Manos Higiene y Lavado de las Manos En conjunto con la campaña de los 5 momentos de higiene de manos de la OMS ORBIS Telemedicina, Cyber-Sight Curso de Educación de Enfermería www.cybersight.org Al final de

Más detalles

BALONMANO 1.-REGLAMENTO A) Terreno de juego Línea de área de portería: - Línea de golpe franco: - Línea de limitación del portero:

BALONMANO 1.-REGLAMENTO A) Terreno de juego Línea de área de portería: - Línea de golpe franco: - Línea de limitación del portero: BALONMANO 1.-REGLAMENTO A) Terreno de juego El campo de balonmano mide 40 metros de largo por 20 metros de ancho. Dentro del campo nos encontramos con varias líneas: - Línea de área de portería: se sitúa

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Cómo crear una cuenta de correo electrónico?

Cómo crear una cuenta de correo electrónico? correo electrónico? Cómo crear una cuenta de correo electrónico? Una cuenta de correo electrónico funciona, en principio, exactamente igual que el correo de casa, las personas e instituciones interesadas

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Cuando creamos una presentación podemos después modificarla. estas operaciones que siendo tan sencillas tienen una gran utilidad.

Cuando creamos una presentación podemos después modificarla. estas operaciones que siendo tan sencillas tienen una gran utilidad. TRABAJAR CON DIAPOSITIVAS Introducción Cuando creamos una presentación podemos después modificarla insertando, eliminando, copiando diapositivas, etc. A continuación veremos paso a paso cómo podemos realizar

Más detalles

TIPOS DE RESTRICCIONES

TIPOS DE RESTRICCIONES RESTRICCIONES: Las restricciones son reglas que determinan la posición relativa de las distintas geometrías existentes en el archivo de trabajo. Para poder aplicarlas con rigor es preciso entender el grado

Más detalles

Sesión 13: Visión general

Sesión 13: Visión general Sesión 13: Visión general Impulse su rutina Después de un tiempo, su rutina de actividad podría volverse un poco aburrida. El aburrimiento es un problema porque puede hacer que recaiga en viejos hábitos.

Más detalles

Sergio Peñalba Lopez NIA: 100021533

Sergio Peñalba Lopez NIA: 100021533 Autor: Sergio Peñalba Lopez NIA: 100021533 INTRODUCCIÓN CodeRuler es un juego en el que se simula un reino medieval en el que los jugadores deben competir manejando una serie de elementos programables,

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Franquicias: Amigos o Enemigos? Por I. Mérida Isla

Franquicias: Amigos o Enemigos? Por I. Mérida Isla Franquicias: Amigos o Enemigos? Por I. Mérida Isla La crisis económica mundial ha afectado a todos los países, algunos más que a otros. Del mismo modo que ha afectado a todos los negocios y sectores, de

Más detalles

Reglas de Torneo de Magic: http://www.dcirules.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=36&itemid=60

Reglas de Torneo de Magic: http://www.dcirules.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=36&itemid=60 Repaso Semana 1 Estructura del Turno (Reglas Comp. sec.5) / Acciones basadas en Turno (Reglas Comp. sec. 703) Reglas de Torneo de Magic: http://www.dcirules.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=36&itemid=60

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

Capítulo 2 Los niños que no oyen bien necesitan ayuda desde pequeños

Capítulo 2 Los niños que no oyen bien necesitan ayuda desde pequeños 13 Capítulo 2 Los niños que no oyen bien necesitan ayuda desde pequeños En los primeros años de vida, todos los niños, incluso los niños que son sordos o que no oyen bien, desarrollarán más habilidades,

Más detalles

EL REGALO DE LA PROTECCIÓN DE DIOS EN LA VIDA (C.9.4.10)

EL REGALO DE LA PROTECCIÓN DE DIOS EN LA VIDA (C.9.4.10) EL REGALO DE LA PROTECCIÓN DE DIOS EN LA VIDA REFERENCIA BÍBLICA: Efesios 6:10-13 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

La estrategia básica para jugar blackjack.

La estrategia básica para jugar blackjack. La estrategia básica para jugar blackjack. Por Carlos Zilzer. Concepto básico: En cada turno, el jugador tiene que seleccionar una de 3 posibles jugadas: Plantarse, Pedir una carta o Doblar la apuesta.

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE)

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) 1. Introducción. TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella se puede organizar y controlar los contenidos (archivos

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Cuestionario sobre marketing 2.0

Cuestionario sobre marketing 2.0 Cuestionario sobre marketing 2.0 1 Tienen que utilizar las empresas las nuevas herramientas web foros, redes sociales, blogs, comunidades - para seguir en el mercado? Hay muchas empresas que ni siquiera

Más detalles

por Miguel Crespo Celda

por Miguel Crespo Celda PRACTICA DE TACTICA: LA ANTICIPACION 1. Definición. La anticipación en tenis significa adivinar cuáles son las intenciones del contrario de forma que el jugador se pueda preparar adecuadamente para reaccionar.

Más detalles

Árbol Familiar: Fotos, fuentes e historias

Árbol Familiar: Fotos, fuentes e historias Árbol Familiar: Fotos, fuentes e historias Debbie Gurtler, AG FamilySearch dsgurtler@familysearch.org Objetivos de la clase: Aprender como subir, etiquetar, organizar y vincular fotos, fuentes e historias

Más detalles

Capítulo 9. Archivos de sintaxis

Capítulo 9. Archivos de sintaxis Capítulo 9 Archivos de sintaxis El SPSS permite generar y editar archivos de texto con sintaxis SPSS, es decir, archivos de texto con instrucciones de programación en un lenguaje propio del SPSS. Esta

Más detalles

1.1 Terminologías importantes.

1.1 Terminologías importantes. Manual de la Mecánica de tres Árbitros. Durante el desarrollo de este Manual para tres Árbitros, todas las referencias a un jugador, entrenador, oficial, etc, en el género masculino, también se aplican

Más detalles

Lección 11. -En el principio, Dónde vivían Adán y Eva? -En el Jardín del Edén.

Lección 11. -En el principio, Dónde vivían Adán y Eva? -En el Jardín del Edén. Lección 11 -En el principio, Dónde vivían Adán y Eva? -En el Jardín del Edén. - Cómo estaban Adán y Eva en el Jardín del Edén? -Adán y Eva estaban muy felices. - Por qué Adán y Eva estaban felices? -Porque

Más detalles

FUEGO EN LOS HOGARES LOS PELIGROS DE LOS FUEGOS EN LOS HOGARES

FUEGO EN LOS HOGARES LOS PELIGROS DE LOS FUEGOS EN LOS HOGARES FUEGO EN LOS HOGARES EN EEUU cada 60 segundos ocurre un INCENDIO que requiere llamar a los bomberos. 4,000 personas murieron a causa de fuego en hogares en y por lo menos 20,000 personas sufren heridas

Más detalles

Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior?

Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior? Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior? Si estás pagando un Convenio Especial con la Seguridad Social para mejorar tu futura pensión y/o incrementar tus años de cotización,

Más detalles

Capítulo 7. Beneficios por Incapacidad Permanente

Capítulo 7. Beneficios por Incapacidad Permanente Qué son los beneficios por incapacidad permanente o PD (permanent disability)? La mayoría de los trabajadores se recuperan de sus lesiones laborales, pero algunos continúan con problemas. Si el médico

Más detalles

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN. Maquetación de un trabajo en Word SEDEN

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN. Maquetación de un trabajo en Word SEDEN 2 CURSOS PRÁCTICOS SEDEN Maquetación de un trabajo en Word SEDEN 2 Maquetación de un trabajo en Word Vamos a explicar las distintas herramientas que tiene Word para maquetar cualquier trabajo que realicemos.

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

CONSEJOS PARA JUGAR AL AJEDREZ

CONSEJOS PARA JUGAR AL AJEDREZ Se supone que al llegar a este documento ya conoces los rudimentos del ajedrez, es decir, a colocar el tablero (cuadro blanco a la derecha, la dama sobre su color ), colocar las fichas, cómo se mueven,

Más detalles

Tutorial de Tech Goes Home: crear grupos comunitarios en línea

Tutorial de Tech Goes Home: crear grupos comunitarios en línea Tutorial de Tech Goes Home: crear grupos comunitarios en línea Los usuarios o miembros registrados del sitio web del National Tech Goes Home pueden unirse a grupos para poder ver recursos adicionales y

Más detalles

MANEJANDO FICHEROS Y CARPETAS

MANEJANDO FICHEROS Y CARPETAS Tutorial 1 MANEJANDO FICHEROS Y CARPETAS 1.1.- Creando carpetas Para organizar la información que almacenamos en nuestros ordenadores, tenemos una elemento denominado carpeta. Vamos a ver cómo, usando

Más detalles

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador Google guarda muchos secretos. En cuanto al SEO solo puedes estar seguro si una acción te puede o no ayudar si la pones a prueba exhaustivamente

Más detalles

Como utilizar Facebook para

Como utilizar Facebook para Como utilizar Facebook para mejorar mi negocio? Qué es Facebook? Es una red social que te permite conectarte con amigos, familiares y conocidos para intercambiar información en línea como fotografías,

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

RULETA. El jugador selecciona las fichas - - - - y pone sus fichas en su selección en la mesa.

RULETA. El jugador selecciona las fichas - - - - y pone sus fichas en su selección en la mesa. RULETA OBJETIVO En el juego de Ruleta en vivo el objetivo del jugador en predecir en cuál de las 38 casillas en la rueda giratoria caerá la bolita después de que esta ha sido lanzada a la rueda giratoria.

Más detalles