Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria."

Transcripción

1 Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Bolsa de acciones: En este juego el usuario podrá comprar y vender acciones en los eventos a los cuales se haya registrado, estas acciones tendrán un valor inicial que es puesto por el club, tenemos 4 niveles de equipos para los precios iniciales de estas acciones, los rangos de precios son los siguientes (precios dados en pesos colombianos): - Liga: $600, $700, $800 y $ Torneos internacionales: $1.000, $2.000, $3.000 y $ Mundial de mayores: $6.000, $7.000, $8.000 y $ Hasta 15 minutos antes del primer partido de cada evento los usuarios podrán comprar acciones al club al precio inicial. Debemos tener en cuenta que el club arma paquetes de equipos (grupos) para poder vender las acciones, por cada paquete que adquiera el usuario, se podrán comprar 5 acciones individuales de cualquier equipo. Ejemplo: El usuario tiene $5.000 de saldo, compra un paquete de 4 equipos (Equipos A, B, C y D) que cuesta $2.000, con esto podría comprar 5 acciones de cualquier equipo, el usuario podría utilizar esta compra para un solo equipo o 5 equipos distintos, podría comprar 5 acciones del equipo E, si las acciones de este equipo costaban $500, al final de la compra, el usuario tendría lo siguiente: 1 Acción del equipo A 1 Acción del equipo B 1 Acción del equipo C 1 Acción del equipo D 5 Acciones del equipo E

2 Saldo: $500 pesos, esto sería, los $5.000 iniciales $2.000 del paquete $2.500 de las 5 acciones del equipo E. Desde el inicio del primer partido, hasta octavos de final para Torneos Internacionales o todos contra todos para liga, el club venderá las acciones al 150% del precio del mercado y las comprará al 50% del valor del mercado. El club comprará acciones a lo largo de todo el torneo. Ejemplo: La acción cuesta $1.000, el club la vende en $1.500 y la compra en $500. Durante el torneo los usuarios podrán vender y comprar sus acciones al club o a otros usuarios. Siempre se mostraran las "puntas" de cada uno de los equipos, el valor más alto para compra y el más bajo para ventas. Ejemplo de venta: La acción cuesta $1.000, el club la vende en $1.500, el usuario A la vende en $1.400 y el usuario B la vende en $1.450, la "punta" sería la oferta de venta del usuario A debido a que es la de menor valor. Ejemplo de compra: La acción cuesta $1.000, el club la compra en $500, el usuario A la compra en $1.400 y el usuario B la compra en $1.450, la "punta" sería la oferta de compra del usuario B debido a que es la de mayor valor. Las ofertas de compra y venta de los usuarios no podrán superar nunca los valores de compra y venta del club, para nuestro ejemplo de la acción de $1000, las ofertas de compra y venta solo podrán ser entre $500 y $ Las acciones se podrán valorizar luego del último encuentro de cada fecha del evento y se desvalorizarán luego de cada partido jugado, con la restricción de si se presentaron aplazamiento de partidos, en ese caso, se crearán "mini fechas" para los partidos aplazados que se jueguen en días cercanos, pero nunca se unirán a una fecha previamente definida por los organizadores del torneo.

3 Las acciones se desvalorizan un 30% si el equipo pierde su partido y se desvaloriza un 15% si el equipo empata un partido, ese dinero que pierden las acciones de los equipos que no ganan sus encuentros serán repartidos entre los equipos que si ganan, esta repartición será de la siguiente forma: Se sumará la desvalorización de los equipos que hayan perdido o empatado sus encuentros, este valor se divide entre la cantidad de acciones de los equipos ganadores. Ejemplo: La suma de la desvalorización es de $10.000, ganaron 10 equipos cuya suma de acciones es de 100, esto quiere decir que cada acción tendría una valorización de $100. El dinero que adquiera el club por la compra de acciones al 50% de su valor y la venta de acciones al 150% de su valor entrarán dentro del monto de la valorización para la fecha en curso. Al momento en que un equipo quede eliminado del evento, las acciones quedarán con un valor igual a 0. Las ofertas de compra y venta se podrán eliminar cuando el usuario lo desee o 15 minutos antes de iniciar el partido del equipo del cual se tienen las ofertas. Además, el usuario podrá revisar en su portafolio cuántas acciones tiene y de cuánto dinero dispone. El mercado estará abierto las 24 horas del día y hasta 15 minutos antes de cada partido, el club dejará de transar las acciones de los equipos que jugarán y no comprará acciones de estos hasta que finalice la fecha en curso, pero si se venderán acciones de los equipos que pierdan o empaten. El usuario podrá retirarse en cualquier momento, para esto no debe tener acciones del evento del que quiera retirarse, luego de tener 0 acciones, el saldo que tenía en dicho evento podría ser retirado. Consideraciones especiales:

4 - Se premiará a los usuarios creadores del mercado, los creadores del mercado son los usuarios que más movimiento de dinero hagan entre cada una de las fechas. Este premio será de la siguiente forma: Mayor valor de compra de acciones, anteriormente habíamos dicho que el club compra acciones al 50% de su valor real, pero si usted es un creador de mercado, el club podría comprarle entre el 55% y 80% del valor real, igual para la venta, podría vender entre el 120% y 145% del valor de la acción real. Estos creadores de mercado serán el 60% de los jugadores que más hayan transado acciones (en cuanto a cantidad dinero). - El club NO cobrará comisión por la compra y venta de acciones ni por el registro de usuarios en los eventos. Polla: Es completamente gratis, para participar solo debe estar registrado, los jugadores deben registrar los marcadores para cada uno de los encuentros, hasta 15 minutos antes de cada partido, si el usuario no registra un marcador, el sistema asumirá que el usuario no está dispuesto a jugar y por lo tanto no podrá ganar puntos para ese partido, se premiará el primer lugar, el valor de los premios será del 3% del valor del dinero que representen las acciones de la bolsa del evento al cual pertenece la polla dividido entre 20 que vendrían siendo cada una de las fechas de la Liga Águila, el ganador será el usuario con la mayor cantidad de puntos. Los puntos se podrán ganar de la siguiente forma: - Ganador / Empate: 5 puntos - Marcador de equipo: 5 puntos Siendo así, por cada partido un usuario podría llegar a obtener 15 puntos. Ejemplo 1: El usuario registra que el equipo A gana 2-0 sobre el equipo B, el marcador queda 2-0, el usuario gana 5 puntos por registrar que el equipo A sería el ganador, 5 puntos por decir que el equipo B haría 0 goles y 5 puntos por decir que el equipo A haría 2 goles.

5 Ejemplo 2: El usuario registra que el equipo A gana 2-1 sobre el equipo B, el marcador queda 2-0, el usuario gana 5 puntos por decir que el equipo A haría 2 goles y 5 puntos por decir que ganaría el equipo A. Ejemplo 3: El usuario registra que el equipo A empata 0-0 con equipo B, el marcador queda 1-1, el usuario gana 5 puntos por decir que el partido quedaba empatado. Si más de un usuario queda con la misma cantidad de puntos, el desempate se haría de la siguiente forma: - Puntos obtenidos. - Cantidad de marcadores exactos. - Cantidad de ganador empate acertados. - Cantidad de marcador de equipos. No se puede cancelar el registro a una polla, el sistema NO colocará marcadores por el usuario. Polla Extraordinaria: Se juega por cada una de las 20 fechas que dura el todos contra todos de la Liga Aguila, la inscripción a cada fecha tiene un valor de $2.500, donde se utilizaran $2.000 para el premio de la fecha en que se está participando y los otros $500 irán sumando para repartirse entre los 3 mejores jugadores al final de las 20 fechas, los jugadores deben registrar los marcadores para cada uno de los encuentros, hasta 15 minutos antes de cada partido, si el usuario no registra un marcador, el sistema asumirá que el usuario no está dispuesto a jugar y por lo tanto no podrá ganar puntos para ese partido, habrá un ganador por cada 20 participantes, el valor ganado será dividido entre los ganadores, asumiendo que sean más de 20 participantes y más de un ganador, el valor dividido se determinará por los puntos que tendrá cada usuario, ejemplo: son 2 ganadores, un premio de $80.000, el que quedó en primer lugar tiene 40 puntos, el que quedó de segundo tiene 10 puntos, entonces, el primer jugador tiene el 80% de la sumatoria de los dos, por lo

6 que le corresponderían $64.000, el segundo jugador tendría derecho al 20% restante, o sea $ Los puntos se podrán ganar de la siguiente forma: - Marcador exacto: Número de ganadores entre el número de jugadores. - Ganador / Empate: Número de ganadores entre el número de jugadores. - Marcador de equipo: Número de ganadores entre el número de jugadores. Siendo así, por cada partido un usuario podría llegar a obtener en puntos hasta 3 veces la cantidad de jugadores participantes. Ejemplo 1: El usuario registra que el equipo A gana 2-0 sobre el equipo B, el marcador queda 2-0, son 20 participantes y 2 de ellos registraron el mismo marcador, cada uno de ellos obtendrían 10 puntos, estos es, 2 ganadores / 20 jugadores = 10 puntos. Esto mismo aplica para el Ganador / Empate y el Marcador Equipo que se ha explicado en "Polla". Si más de un usuario queda con la misma cantidad de puntos, el desempate se haría de la siguiente forma: - Puntos obtenidos. - Puntos de marcadores exactos. - Puntos de ganador empate acertados. - Puntos de marcador de equipos. No se puede cancelar el registro a una polla, el sistema NO colocará marcadores por el usuario.

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO Características del Torneo 1. Será un torneo de guiñote abierto, donde podrán participar las parejas que lo deseen y sin ningún tipo de limitación. 2. Cada participante

Más detalles

Unión de Rugby de Buenos Aires

Unión de Rugby de Buenos Aires TORNEO OFICIAL DE DIVISIONES SUPERIORES 2014 1) Desarrollo de los Torneos URBA 2014 Grupos I y II En el Torneo del Grupo I, los 24 equipos se dividen en 3 zonas de 8 equipos (A, B y C) jugando todos contra

Más detalles

REGLAS GENERALES PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS PARLEYSPORTBET.COM.VE:

REGLAS GENERALES PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS PARLEYSPORTBET.COM.VE: REGLAS GENERALES PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS PARLEYSPORTBET.COM.VE: BEISBOL El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición. Las apuestas en Béisbol

Más detalles

RELOJ PRIMIGENIO. Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores.

RELOJ PRIMIGENIO. Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores. RELOJ PRIMIGENIO Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores. - Materiales 1 Baraja Primigenia Estas reglas o una imagen para tener las cartas de referencia con las que se forma

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

Torneo Playoffs NFL: Torneo de apuesta deportiva Fútbol Americano

Torneo Playoffs NFL: Torneo de apuesta deportiva Fútbol Americano 1. Premisas Duración: 5 semanas (lo mismo que la temporada regular de la NFL) Costo: $2,000 (pago a realizarse completo al inicio del torneo) Descuento por recomendado: $ 100 Fecha límite para inscripción:

Más detalles

NO SE RECONOCERÁN NI SE PAGARÁN ERRORES EN NINGÚN TIPO DE LOGROS, ODDS Y/O MOMIOS; Y EL TICKET SERÁ ELIMINADO SIN AVISO AL VENDEDOR O USUARIO

NO SE RECONOCERÁN NI SE PAGARÁN ERRORES EN NINGÚN TIPO DE LOGROS, ODDS Y/O MOMIOS; Y EL TICKET SERÁ ELIMINADO SIN AVISO AL VENDEDOR O USUARIO TODAS LAS APUESTAS DEBERÁN SER REALIZADAS ANTES DE QUE INICIE EL EVENTO, CUALQUIER APUESTA REALIZADA DESPUÉS DEL INICIO DEL EVENTO SERÁ CANCELADA SIN AVISO AL JUGADOR O VENDEDOR. NO SE RECONOCERÁN NI SE

Más detalles

Material de juego. Objetivo del juego. 2-8 7x Pavillon 3-9 7x Serail 4-10 9x Arkaden 5-11 9x Gemächer 6-12 11x Garten 7-13 11x Turm

Material de juego. Objetivo del juego. 2-8 7x Pavillon 3-9 7x Serail 4-10 9x Arkaden 5-11 9x Gemächer 6-12 11x Garten 7-13 11x Turm Un juego de Dirk Henn para 2 6 personas Los mejores constructores de toda Europa y los países árabes quieren dar pruebas de su habilidad artística. Forme usted la mejor plantilla de trabajadores de la

Más detalles

El palacio de la Alhambra: La primera expansión. El favor de los visires

El palacio de la Alhambra: La primera expansión. El favor de los visires El palacio de la Alhambra: La primera expansión El favor de los visires Traducido al español por javche Esta expansión contiene cuatro módulos diferentes, que pueden combinarse individualmente o todos

Más detalles

Apuestas365 APUESTAS365 REGLAS GENERALES

Apuestas365 APUESTAS365 REGLAS GENERALES APUESTAS365 REGLAS GENERALES A EFECTOS DE LOS JUEGOS Y SUS POSIBLES APUESTAS, TODA AGENCIA O CENTRO DE APUESTAS DEBERÁ CONSIDERAR COMO PREVISTO Y ESTABLECIDO EL SIGUIENTE REGLAMENTO TOMANDO EN CUENTA QUE

Más detalles

Normativa Interclubes Padel Tour

Normativa Interclubes Padel Tour Normativa Interclubes Padel Tour Actualización 2015 NORMATIVA Índice Contenido Actualización 2015... 1 Normas de juego durante un partido:... 3 Confrontaciones:... 3 Clasificación liga:... 3 Clasificación

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

Modularización Relación de ejercicios

Modularización Relación de ejercicios Modularización Relación de ejercicios 1. Diseñe una clase Cuenta que represente una cuenta bancaria y permita realizar operaciones como ingresar y retirar una cantidad de dinero, así como realizar una

Más detalles

Es la reunión de dos o más juegos en el que intervienen varias combinaciones, las cuales se tienen que acertar todas, para resultar ganador.

Es la reunión de dos o más juegos en el que intervienen varias combinaciones, las cuales se tienen que acertar todas, para resultar ganador. Parley Es la reunión de dos o más juegos en el que intervienen varias combinaciones, las cuales se tienen que acertar todas, para resultar ganador. Apuesta derecha o por derecho Es un equipo contra el

Más detalles

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS CONDICIONES GENERALES o El período de inscripción finaliza el día 25 de Octubre de 2013 en todos los polideportivos municipales. o La inscripción será por parejas y la cuota

Más detalles

www.superpoolhipico.com Reglamentos

www.superpoolhipico.com Reglamentos Súper Pool Hípico Artículo 1. Consiste en acertar los seis ejemplares en las válidas para el 5 y 6 nacional, con factor multiplicador de (Bs.F. 0,25) jugada mínima de Bs.F.2,00 y orden oficial del INH.

Más detalles

Curso de Finanzas para Ejecutivos no Financieros. 3.3 Estado de Resultados

Curso de Finanzas para Ejecutivos no Financieros. 3.3 Estado de Resultados 3.3 Es el Estado Financiero Básico que presenta información relevante acerca de las operaciones desarrolladas por una entidad durante un periodo determinado. Mediante la determinación de la utilidad neta

Más detalles

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO LA LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON, la CORPORACIÓN DEPORTIVA

Más detalles

Ruleta: Reglas del Juego de la Ruleta

Ruleta: Reglas del Juego de la Ruleta Ruleta: Reglas del Juego de la Ruleta Como único objetivo este juego tiene el saber en que casillero exactamente con el color y número caerá la bola. Dichos jugadores se enfrentarán a un "croupier" denominado

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

El ERROR que todos cometen

El ERROR que todos cometen BLACKJACK El juego de azar que los Casinos temen Por qué debes jugar BlackJack? El BlackJack es uno de los pocos juegos de los Casinos en el cual puedes colocar las probabilidades de ganar a tu favor,

Más detalles

El ganador de un evento, carrera ó juego será determinado en la fecha en que concluye el evento, de acuerdo con las reglas establecidas.

El ganador de un evento, carrera ó juego será determinado en la fecha en que concluye el evento, de acuerdo con las reglas establecidas. Reglas Generales La empresa se reserva el derecho de anular cualquier jugada que incumpla las condiciones establecidas y el monto de la misma será reembolsado al cliente. Las presentes reglas se establecen

Más detalles

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED Ahorradores inteligentes 100 AÑOS Descripción de la lección Conceptos Objetivos Los estudiantes calculan el interés compuesto para identificar las ventajas de

Más detalles

REGLAS GENERALES PARLEY

REGLAS GENERALES PARLEY REGLAS GENERALES PARLEY La empresa se reserva el derecho de anular cualquier jugada que incumpla las condiciones establecidas y el monto de la misma será reembolsado al cliente. Las presentes reglas se

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

TAREA 2 Diseño de un juego

TAREA 2 Diseño de un juego Pontificia Universidad Católica de Chile Departamento de Ciencia de la Computación IIC3686 Creación de Videojuegos Profesor: Alejandro Woywood Primer Semestre 2006 TAREA 2 Diseño de un juego Nombre: Augusto

Más detalles

Reglamento de Apuestas Mutuas

Reglamento de Apuestas Mutuas Reglamento de Apuestas Mutuas Artículo l - El presente reglamento rige las apuestas mutuas que se realicen en el Hipódromo Chile, Club Hípico de Santiago, sus oficinas y dependencias. Artículo 2 - Son

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Denominación: MÁS POR MÁS de la CUENTA CORRIENTE INVERAMIGO B.O.D. Mercado Objetivo: Esta Campaña está dirigida a toda persona natural y jurídica que mantenga y/o abra una Cuenta

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

LECCIÓN 2: EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS CASOS RESUELTOS SOBRE GANANCIAS Y PÉRDIDAS PATRIMONIALES

LECCIÓN 2: EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS CASOS RESUELTOS SOBRE GANANCIAS Y PÉRDIDAS PATRIMONIALES LECCIÓN 2: EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS Supuestos prácticos elaborados por Luis Malvárez Pascual CASOS RESUELTOS SOBRE GANANCIAS Y PÉRDIDAS PATRIMONIALES Disolución de una comunidad

Más detalles

Tema 4: De esa comparación se pueden determinar las causas de posibles diferencias y efectuar las correcciones cuando correspondan.

Tema 4: De esa comparación se pueden determinar las causas de posibles diferencias y efectuar las correcciones cuando correspondan. Tema 4: A qué llamamos CONCILIACIÓN? A un procedimiento de control que consiste en comparar: 1. el mayor auxiliar que lleva una empresa A, referido a sus operaciones con una empresa B, con 2. el Estado

Más detalles

JUEGOS DE AZAR. Comprende y pone en práctica la probabilidad en juegos de azar

JUEGOS DE AZAR. Comprende y pone en práctica la probabilidad en juegos de azar JUEGOS DE AZAR 06 Comprende y pone en práctica la probabilidad en juegos de azar En Presentación de contenidos repasa qué son los juegos de azar. En los ejercicios pone en práctica el azar lanzando una

Más detalles

www.clublineexpress.com/admin

www.clublineexpress.com/admin MANUAL CLUBLINE EXPRESS: ZONA DE GESTIÓN PARA DELEGADOS 1. ACCESO AL GESTOR E INTERFACE Para acceder al Gestor de Socios para delegaciones será necesario acceder a esta dirección web: www.clublineexpress.com/admin

Más detalles

TORNEO NIVELACION EDICION #4

TORNEO NIVELACION EDICION #4 TORNEO NIVELACION EDICION #4 Bienvenidos a una edición más del torneo de fútbol Nivelación, que reune a los equipos una vez por semana, los dias Martes, Jueves y Viernes a las 8:30 PM. La idea del torneo

Más detalles

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas Quiénes participan en un negocio a través de Bolsa Inversionista Excedentes de liquidez DECEVAL Depósito de valores Comisionista Deber de

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

SERVICIOS DE FORMACIÓN EN INFORMÁTICA, UNIVERSIDAD Y ENSEÑANZAS MEDIAS Departamento de Universidad Fernando Bermejo (fbermejo@academiacl.

SERVICIOS DE FORMACIÓN EN INFORMÁTICA, UNIVERSIDAD Y ENSEÑANZAS MEDIAS Departamento de Universidad Fernando Bermejo (fbermejo@academiacl. Acciones Las acciones se definen como las distintas partes en que se divide el capital social de una empresa. Se pueden contabilizar desde dos puntos de vista: 1º Desde el punto de vista del ente emisor

Más detalles

Cómo el trabajo afecta sus beneficios

Cómo el trabajo afecta sus beneficios Cómo el trabajo afecta sus beneficios 2015 Cómo el trabajo afecta sus beneficios Usted puede recibir los beneficios de Seguro Social por jubilación o como sobreviviente y trabajar al mismo tiempo. Pero,

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LOS TORNEOS: Los encuentros se celebrarán en los Polideportivos EL TORREON o LOS MOSQUITOS

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015 I. GENERAL Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

VI COPA ESPAÑA MASTER

VI COPA ESPAÑA MASTER RAMA DE NATACIÓN ESTADIO ESPAÑOL VI COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la VII Copa España

Más detalles

REGLAMENTO DE APUESTA SOCIAL HÍPICA APUESTAS MUTUAS

REGLAMENTO DE APUESTA SOCIAL HÍPICA APUESTAS MUTUAS REGLAMENTO DE APUESTA SOCIAL HÍPICA APUESTAS MUTUAS 1 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Las presentes Normas tienen por objeto fijar las condiciones por las que han de regirse las Apuestas Mutuas en

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una tarjeta de crédito?... 4 Los productos de tarjetas de crédito que ofrece el BCR son:... 4 Beneficios de las tarjetas de crédito... 4 Tasas de interés que cobra BCR para los distintos

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013

VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013 VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013 Capítulo primero: Bases de competencia Objetivo general: Propiciar la convivencia deportiva entre los socios e invitados, y seguir impulsando

Más detalles

3- PARA PARTICIPAR Se debe ser mayor de edad, y serán necesarios algunos datos personales: nombre, número de teléfono e e-mail

3- PARA PARTICIPAR Se debe ser mayor de edad, y serán necesarios algunos datos personales: nombre, número de teléfono e e-mail 1- REGLAS DEL TEXAS HOLD EM SIN LIMITE En la modalidad sin límite no hay apuesta máxima. Un jugador puede apostar en cualquier momento todas las fichas que tenga. La apuesta minima es un poco más complicada.

Más detalles

PROGRAMACIÓN LINEAL. Solución: Sea: x = cantidad invertida en acciones A y = cantidad invertida en acciones B. La función objetivo es: x y + 100 100

PROGRAMACIÓN LINEAL. Solución: Sea: x = cantidad invertida en acciones A y = cantidad invertida en acciones B. La función objetivo es: x y + 100 100 PROGRAMACIÓN LINEAL 1. A una persona le tocan 10 millones de pesos en una lotería y le aconsejan que las invierta en dos tipos de acciones, A y B. Las de tipo A tienen más riesgo pero producen un beneficio

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

RULETA. El jugador selecciona las fichas - - - - y pone sus fichas en su selección en la mesa.

RULETA. El jugador selecciona las fichas - - - - y pone sus fichas en su selección en la mesa. RULETA OBJETIVO En el juego de Ruleta en vivo el objetivo del jugador en predecir en cuál de las 38 casillas en la rueda giratoria caerá la bolita después de que esta ha sido lanzada a la rueda giratoria.

Más detalles

Guía de Preparación de Muestras para PLASTICOS para el Software de Formulación de Datacolor

Guía de Preparación de Muestras para PLASTICOS para el Software de Formulación de Datacolor Guía de Preparación de Muestras para PLASTICOS para el Software de Formulación de Datacolor 1. Generalidades 2. Qué se necesita para comenzar? 3. Qué hacer para sistemas opacos y translúcidos? 4. Qué hacer

Más detalles

III COPA ESPAÑA MASTER

III COPA ESPAÑA MASTER III COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la III Copa España Master. Fechas: Sábado 1 y Domingo

Más detalles

Idea general: Comienzo de la partida:

Idea general: Comienzo de la partida: Idea general: El Estratega es un juego de estrategia y conquista. Se desarrolla en un planisferio que consta de 42 territorios. Las dimensiones y divisiones políticas fueron modificadas para facilitar

Más detalles

Futuros y opciones en mercados organizados. Novedades en la operativa de la Caixa

Futuros y opciones en mercados organizados. Novedades en la operativa de la Caixa Futuros y opciones en mercados organizados Novedades en la operativa de la Caixa Le presentamos las mejoras y cambios que la Caixa tiene previsto introducir en el Servicio de Intermediación de la operativa

Más detalles

N 23,482 Gaceta Oficial, sábado 14 de febrero de 1998 41. LA JUNTA DE CONTROL DE JUEGOS, en uso de sus facultades legales, y; CONSIDERANDO:

N 23,482 Gaceta Oficial, sábado 14 de febrero de 1998 41. LA JUNTA DE CONTROL DE JUEGOS, en uso de sus facultades legales, y; CONSIDERANDO: N 23,482 Gaceta Oficial, sábado 14 de febrero de 1998 41 Ministerio de Economía y Finanzas Resolución Nº126 (De 13 de febrero de 1998) LA JUNTA DE CONTROL DE JUEGOS, en uso de sus facultades legales, y;

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL MODULO DE CONTABILIDAD DEL SAFT

MANUAL DE USUARIO DEL MODULO DE CONTABILIDAD DEL SAFT MANUAL DE USUARIO DEL MODULO DE CONTABILIDAD DEL SAFT MODULO DE CONTABILIDAD CONTENIDO 1. DEFINIR PARAMETROS------------------------------------------------------------3 2. CATALOGO DE CUENTAS CONTABLES-----------------------------------------5

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA REGLAMENTO DE FUTBOL SALA CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Sala se realizará en la rama masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El l Coordinador General, definirá el

Más detalles

MÓDULO 2. LEYES FINANCIERAS DE CAPITALIZACIÓN Y DESCUENTO SIMPLE

MÓDULO 2. LEYES FINANCIERAS DE CAPITALIZACIÓN Y DESCUENTO SIMPLE MÓDULO 2. LEYES FINANCIERAS DE CAPITALIZACIÓN Y DESCUENTO SIMPLE Índice de contenidos: 1. Ley Financiera de capitalización a interés vencido. 1.1. Equivalencia de capitales. 1.2. Tipos de interés equivalentes.

Más detalles

Normas de participación

Normas de participación Normas de participación 1.- Formalización de la apuesta: 1.1. La inscripción se realizará por alguno de los 3 métodos siguientes: 1.1.1.- Mediante las hojas dispuestas a tal efecto en el Café Bar Alvaro

Más detalles

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal Cambio de la página principal Cada vez que abre Internet Explorer, éste se abre en la página principal. Pero dónde se siente mejor que en casa? Es fácil cambiar la página principal. Abra el menú Herramientas

Más detalles

Reglas del juego. 2 o más jugadores

Reglas del juego. 2 o más jugadores Reglas del juego 2 o más jugadores & OTROS JUEGOS DE DADOS La generala Real es una versión nueva de la Generala tradicional, enriquecida en algunas variantes que la convierten en un excelentejuego familiar.

Más detalles

Fórmulas y enfoques utilizados para calcular el Tasa Efectiva de Interés (TEI) o Costo Anual Total (CAT)

Fórmulas y enfoques utilizados para calcular el Tasa Efectiva de Interés (TEI) o Costo Anual Total (CAT) Fórmulas y enfoques utilizados para calcular el Tasa Efectiva de Interés (TEI) o Costo Anual Total (CAT) El propósito del Costo Anual Total (CAT) El precio verdadero del préstamo no solamente incluye los

Más detalles

NORMATIVA RANKING PÁDEL FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 2014

NORMATIVA RANKING PÁDEL FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 2014 NORMATIVA RANKING PÁDEL FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 2014 INFORMACION Y NORMAS GENERALES 1. El ranking Francisco Fernández Ochoa 2014 dará comienzo el 6 de octubre de 2014 y finalizará el 30 de junio de 2015,

Más detalles

Introducción a Proyecto Trader.

Introducción a Proyecto Trader. Introducción a Proyecto Trader. Sabías que se puede operar el mercado de valores de los Estados Unidos desde tu casa y a través de Internet? La revolución de Internet modificó la forma en que se desenvuelve

Más detalles

Combina, prueba, tantea PÁGINA 14

Combina, prueba, tantea PÁGINA 14 PÁGINA 14 Pág. 1 3 Si escribes todos los números impares entre el 55 y el 555, cuántas veces habrás usado la cifra 6? Un número impar entre el 55 y el 555 solo puede tener un 6 en la cifra de las decenas.

Más detalles

RANKING 2014-2015. 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre. 3º corte 11 de Diciembre al 25 de Enero.

RANKING 2014-2015. 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre. 3º corte 11 de Diciembre al 25 de Enero. RANKING 2014-2015 COMIENZO RANKING Y FECHAS DE LAS FASES: RETOS DE SEPTIEMBRE: Del 14 al 21 de Septiembre. 1. PRIMERA FASE: 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre.

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES.

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES. BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES. MERCEDES 2000 SA.ORGANIZA UN TORNEO DENOMINADO TORNEO DE RULETA, QUE SE REALIZARÁ EN LAS INSTALACIONES CORRESPONDIENTES

Más detalles

Valor de las cartas. 20 puntos K, Q, J, 10, 9 y 8 10 puntos 7, 6, 5 y 4 5 puntos Cada Tres Negro 5 puntos

Valor de las cartas. 20 puntos K, Q, J, 10, 9 y 8 10 puntos 7, 6, 5 y 4 5 puntos Cada Tres Negro 5 puntos La Canasta es un juego de origen uruguayo y de reciente creación, que se ha popularizado con una rapidez sorprendente por todo el continente americano. Objetivo del juego Consiste en desprenderse de las

Más detalles

Jubilación en la Ley del IMSS

Jubilación en la Ley del IMSS Jubilación en la Ley del IMSS Ley del Seguro Social Ley del Seguro Social 1973 Ley Vigente del Seguro Social (1997) Artículo Tercero Transitorio. Los asegurados inscritos con anterioridad a la entrada

Más detalles

Cómo el trabajo afecta sus beneficios

Cómo el trabajo afecta sus beneficios Cómo el trabajo afecta sus beneficios 2014 Cómo el trabajo afecta sus beneficios Usted puede recibir los beneficios de Seguro Social por jubilación o como sobreviviente y trabajar al mismo tiempo. Pero,

Más detalles

El Texas Hold em, la modalidad más popular

El Texas Hold em, la modalidad más popular El Texas Hold em, la modalidad más popular El poker tiene diversas variantes, con sus distintas reglas para cada una de ellas. En esta página nos centraremos en la llamada "Texas-Hold'em", que es la más

Más detalles

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 AGRUPACION DEPORTISTAS VETERANOS CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 www.advsantiago.com advsantiago@gmail.com Rep. Argentina,3-1º B.-15702 SANTIAGO. 981 57 11 24.- FAX 981

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL

REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL Artículo 1: Del Juego denominado Progol: Progol: Es un juego que se realiza en combinación con las actividades deportivas nacionales e internacionales de fútbol, en donde el

Más detalles

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA La presente liga se llevará a cabo según el REGLAMENTO de la Federación Española de Pádel. Los partidos se disputarán en los siguientes clubs: LA CALZADA 7 PALMAS

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

tujugadasportcenter.com

tujugadasportcenter.com jc tujugadasportcenter.com REGLAMENTOS 1. Parlay Es una reunión de dos (2) o mas juegos, en el que intervienen varias combinaciones, las cuales se tienen que acertar todas para resultar ganador. 2. Apuesta

Más detalles

CONCEPTOS PREVIOS TEMA 2

CONCEPTOS PREVIOS TEMA 2 1.PROPORCIONALIDAD 1.1 REPARTOS PROPORCIONALES CONCEPTOS PREVIOS TEMA 2 Cuando queremos repartir una cantidad entre varias personas, siempre dividimos el total por el número de personas que forman parte

Más detalles

MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina

MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina La Estrategia Ibex35 Evolución se basa en un modelo que se ha probado de forma intensiva y que cumple los objetivos que se han marcado

Más detalles

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DE 1º ESO

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DE 1º ESO CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DE 1º ESO Las pruebas orales y escritas- como mínimo dos por evaluación-. El trabajo realizado en clase y en casa por el alumno. El cuaderno, que se revisará en cada evaluación.

Más detalles

LIGA FREE SQUASH REGLAMENTO

LIGA FREE SQUASH REGLAMENTO LIGA FREE SQUASH REGLAMENTO Agosto 2010 Revisión Mayo 2011 Actualización Septiembre 2011 Act. Septiembre 2012 Act. Junio 2013 Actualización Junio 2014 Enero 2015 0.-CONSIDERACIONES PREVIAS Estas reglas

Más detalles

a. Compras: Son los cargos efectuados con la tarjeta de crédito en los establecimientos de comerciantes a través de POS.

a. Compras: Son los cargos efectuados con la tarjeta de crédito en los establecimientos de comerciantes a través de POS. Tarjeta de Crédito Personal Conceptos Previos 1. Línea de Crédito Límite de Crédito, éste es el mayor monto que el cliente puede tener como saldo de deuda en su tarjeta de crédito. El uso de la línea puede

Más detalles

LIBRO DE CONTABILIDAD

LIBRO DE CONTABILIDAD LIBRO DE CONTABILIDAD (Instructivo para el manejo del Libro de Contabilidad y Administración) INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO DEL LIBRO DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN PROCURADURÍA AGRARIA, Diciembre 2009.

Más detalles

4 Pruebas y análisis del software

4 Pruebas y análisis del software 4 Pruebas y análisis del software En este capítulo se presentan una serie de simulaciones donde se analiza el desempeño de ambos sistemas programados en cuanto a exactitud con otros softwares que se encuentran

Más detalles

CARBAYERA.COM. Apuesta con un solo pronóstico sobre un acontecimiento deportivo. Se trata de combinar varios eventos, con un mínimo de dos apuestas.

CARBAYERA.COM. Apuesta con un solo pronóstico sobre un acontecimiento deportivo. Se trata de combinar varios eventos, con un mínimo de dos apuestas. Apuesta simple: Apuesta con un solo pronóstico sobre un acontecimiento deportivo. Son las típicas apuestas del 1x2 de toda la vida. Apuestas Combinadas: Se trata de combinar varios eventos, con un mínimo

Más detalles

QUÉ ES LA RENTABILIDAD Y CÓMO MEDIRLA. La rentabilidad mide la eficiencia con la cual una empresa utiliza sus recursos financieros.

QUÉ ES LA RENTABILIDAD Y CÓMO MEDIRLA. La rentabilidad mide la eficiencia con la cual una empresa utiliza sus recursos financieros. QUÉ ES LA RENTABILIDAD Y CÓMO MEDIRLA La rentabilidad mide la eficiencia con la cual una empresa utiliza sus recursos financieros. Qué significa esto? Decir que una empresa es eficiente es decir que no

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Qué es un fondo de inversión? Cuáles son los tipos de fondos de inversión? Es una buena

Más detalles

TEASER. Directa Teaser Quiniela/Parlay

TEASER. Directa Teaser Quiniela/Parlay TEASER Los Teasers son apuestas en las que seleccionas de 2 a 7 equipos y las líneas se ajustan a tu favor. Puedes combinar la línea o hándicap (Momios) y los Totales. Las líneas se ajustan ya sea restando

Más detalles

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo Lic. Gerardo M. DelGado AMABLE LAW PLLC gdelgado@amablelaw.com INTRODUCCION Descargo de responsabilidad: La siguiente información no es consejo ni asesoría legal.

Más detalles

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica?

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? Tabla de Contenidos Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? 2 Página Principal 3 Cómo consultar o eliminar colaboradores o proveedores en mi plan de Proveedores o Planillas? 4 Consultas y Exclusiones

Más detalles

MÓDULO DE FIDELIZACIÓN

MÓDULO DE FIDELIZACIÓN MÓDULO DE FIDELIZACIÓN ÍNDICE 1 DEFINICIÓN Y CONSIDERACIONES INICIALES...1 2 OBTENCIÓN DE PUNTOS Y DEFINICIÓN DE REGALOS...2 2.1. OBTENCIÓN DE PUNTOS...2 2.2. DEFINICIÓN DE REGALOS...3 3 CUENTA CORRIENTE

Más detalles

Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II

Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II Qué es el concurso Bolsa Millonaria? Es un simulador de inversiones a través de Internet en tiempo real, en el que los participantes compran y venden títulos

Más detalles

Normas de Ciclismo de Ruta

Normas de Ciclismo de Ruta Efectivo el 15 de mayo de 2009 2 Tabla de contenido Introducción / Definiciones... 3 Pag. Uso de Transponder o chips.. 4 Ciclistas Extranjeros. 5 Inscripciones de eventos.. 6 Premiaciones de eventos de

Más detalles

UN RETO REAL, PARA UN TRADER REAL. Inscríbase aquí

UN RETO REAL, PARA UN TRADER REAL. Inscríbase aquí UN RETO REAL, PARA UN TRADER REAL Inscríbase aquí QUE ES BOLSA MILLONARIA? Es una herramienta educativa que tiene por objetivo promover el Mercado de Capitales mediante un simulador de inversionistas a

Más detalles

REGISTRO ACCESO SALDO. 1. Cómo me registro?

REGISTRO ACCESO SALDO. 1. Cómo me registro? REGISTRO 1. Cómo me registro? 1. Entra a www.ganagol.mx y da clic en regístrate. 2. Llena los datos que se te piden y da clic en regístrate ahora. 3. Listo ya eres parte de Gana Gol en Línea. 2. Puedo

Más detalles