Leche de Soya Sabor Capuccino

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Leche de Soya Sabor Capuccino"

Transcripción

1 Pje. Lérida 6461 Comuna de la Florida Santiago Chile Teléfono: Leche de Soya Sabor Capuccino Ingredientes: Maltodextrina de maíz, aislado de proteína de soya 90% No Genéticamente modificada, aceite de canola, aceite de soya, fibra de soya, lecitina de soya, SUCRALOSA, vitaminas (Acetato de vitamina A, acetato de vitamina E, Vitamina K1, Acido Ascórbico, tiamina mononitrato, riboflavina, nicotinamida, pantotenato de calcio, D(+) clorhidrato de piridoxina, acido fólico 90%, vitamina B12, biotina D(+) ) Minerales (cloruro de potasio, dihidrogenofosfato de potasio, sulfato de cobre anhidro, cloruro de cromo hexahidrato, sulfato de fierro, oxido de magnesio sulfato de zinc monohidratado, sulfato de manganeso monohidratado, molibdato de sodio dihidratado, selenito de sodio pentahidratado, yoduro de potasio, fosfato tricálcico, citrato de sodio, hexametafosfato de sodio), sabor idéntico a Capuccino. Peso Neto: 250 gr. Intolerantes a la lactosa. Intorelantes a la proteína de la leche de vaca (No contiene Caseína ni Lactoalbúmina). Personas con Galactosemia en su forma clásica o variante. Vegetarianos (aporta proteínas de excelente calidad aminoacídica. Mujeres durante el período del climaterio (por el contenido de isoflavonas) Se disuelve tanto en agua fría como caliente. Reduce el riesgo de diversos tipos de cáncer tales como próstata, cáncer de mama y de colón.

2 Leche de Soya Sabor Chocolate Ingredientes: Maltodextrina de maíz, aislado de proteína de soya 90% No Genéticamente modificada, aceite de canola, aceite de soya, fibra de soya, lecitina de soya, SUCRALOSA, vitaminas (Acetato de vitamina A, acetato de vitamina E, Vitamina K1, Acido Ascórbico, tiamina mononitrato, riboflavina, nicotinamida, pantotenato de calcio, D(+) clorhidrato de piridoxina, acido fólico 90%, vitamina B12, biotina D(+) ) Minerales (cloruro de potasio, dihidrogenofosfato de potasio, sulfato de cobre anhidro, cloruro de cromo hexahidrato, sulfato de fierro, oxido de magnesio sulfato de zinc monohidratado, sulfato de manganeso monohidratado, molibdato de sodio dihidratado, selenito de sodio pentahidratado, yoduro de potasio, fosfato tricálcico, citrato de sodio, hexametafosfato de sodio), sabor idéntico a Chocolate. Peso Neto: 250 gr. Intolerantes a la lactosa. Intorelantes a la proteína de la leche de vaca (No contiene Caseína ni Lactoalbúmina). Personas con Galactosemia en su forma clásica o variante. Vegetarianos (aporta proteínas de excelente calidad aminoacídica. Mujeres durante el período del climaterio (por el contenido de isoflavonas) Se disuelve tanto en agua fría como caliente. Reduce el riesgo de diversos tipos de cáncer tales como próstata, cáncer de mama y de colón.

3 Leche de Soya Sabor Frutilla Ingredientes: Maltodextrina de maíz, aislado de proteína de soya 90% No Genéticamente modificada, aceite de canola, aceite de soya, fibra de soya, lecitina de soya, SUCRALOSA, vitaminas (Acetato de vitamina A, acetato de vitamina E, Vitamina K1, Acido Ascórbico, tiamina mononitrato, riboflavina, nicotinamida, pantotenato de calcio, D(+) clorhidrato de piridoxina, acido fólico 90%, vitamina B12, biotina D(+) ) Minerales (cloruro de potasio, dihidrogenofosfato de potasio, sulfato de cobre anhidro, cloruro de cromo hexahidrato, sulfato de fierro, oxido de magnesio sulfato de zinc monohidratado, sulfato de manganeso monohidratado, molibdato de sodio dihidratado, selenito de sodio pentahidratado, yoduro de potasio, fosfato tricálcico, citrato de sodio, hexametafosfato de sodio), sabor idéntico a Frutilla. Peso Neto: 250 gr. Intolerantes a la lactosa. Intorelantes a la proteína de la leche de vaca (No contiene Caseína ni Lactoalbúmina). Personas con Galactosemia en su forma clásica o variante. Vegetarianos (aporta proteínas de excelente calidad aminoacídica. Mujeres durante el período del climaterio (por el contenido de isoflavonas) Se disuelve tanto en agua fría como caliente. Reduce el riesgo de diversos tipos de cáncer tales como próstata, cáncer de mama y de colón.

4 Leche de Soya Sabor Manjar Ingredientes: Maltodextrina de maíz, aislado de proteína de soya 90% No Genéticamente modificada, aceite de canola, aceite de soya, fibra de soya, lecitina de soya, SUCRALOSA, vitaminas (Acetato de vitamina A, acetato de vitamina E, Vitamina K1, Acido Ascórbico, tiamina mononitrato, riboflavina, nicotinamida, pantotenato de calcio, D(+) clorhidrato de piridoxina, acido fólico 90%, vitamina B12, biotina D(+) ) Minerales (cloruro de potasio, dihidrogenofosfato de potasio, sulfato de cobre anhidro, cloruro de cromo hexahidrato, sulfato de fierro, oxido de magnesio sulfato de zinc monohidratado, sulfato de manganeso monohidratado, molibdato de sodio dihidratado, selenito de sodio pentahidratado, yoduro de potasio, fosfato tricálcico, citrato de sodio, hexametafosfato de sodio), sabor idéntico a Manjar. Peso Neto: 250 gr. Intolerantes a la lactosa. Intorelantes a la proteína de la leche de vaca (No contiene Caseína ni Lactoalbúmina). Personas con Galactosemia en su forma clásica o variante. Vegetarianos (aporta proteínas de excelente calidad aminoacídica. Mujeres durante el período del climaterio (por el contenido de isoflavonas) Se disuelve tanto en agua fría como caliente. Reduce el riesgo de diversos tipos de cáncer tales como próstata, cáncer de mama y de colón.

5 Leche de Soya Sabor Moka Ingredientes: Maltodextrina de maíz, aislado de proteína de soya 90% No Genéticamente modificada, aceite de canola, aceite de soya, fibra de soya, lecitina de soya, SUCRALOSA, vitaminas (Acetato de vitamina A, acetato de vitamina E, Vitamina K1, Acido Ascórbico, tiamina mononitrato, riboflavina, nicotinamida, pantotenato de calcio, D(+) clorhidrato de piridoxina, acido fólico 90%, vitamina B12, biotina D(+) ) Minerales (cloruro de potasio, dihidrogenofosfato de potasio, sulfato de cobre anhidro, cloruro de cromo hexahidrato, sulfato de fierro, oxido de magnesio sulfato de zinc monohidratado, sulfato de manganeso monohidratado, molibdato de sodio dihidratado, selenito de sodio pentahidratado, yoduro de potasio, fosfato tricálcico, citrato de sodio, hexametafosfato de sodio), sabor idéntico a Moka. Peso Neto: 250 gr. Intolerantes a la lactosa. Intorelantes a la proteína de la leche de vaca (No contiene Caseína ni Lactoalbúmina). Personas con Galactosemia en su forma clásica o variante. Vegetarianos (aporta proteínas de excelente calidad aminoacídica. Mujeres durante el período del climaterio (por el contenido de isoflavonas) Se disuelve tanto en agua fría como caliente. Reduce el riesgo de diversos tipos de cáncer tales como próstata, cáncer de mama y de colón.

6 Leche de Soya Sin Sabor Procedencia: Producto natural elaborado con materia prima seleccionada de origen chileno. Ingredientes: Maltodextrina de maíz, aislado de proteína de soya 90% No Genéticamente modificada, aceite de canola, aceite de soya, fibra de soya, lecitina de soya, SUCRALOSA, vitaminas (Acetato de vitamina A, Vitamina K1, Acido Ascórbico, tiamina mononitrato, riboflavina, nicotinamida, pantotenato de calcio, D(+) clorhidrato de piridoxina, acido fólico 90%, vitamina B12, biotina D(+) ) Minerales (cloruro de potasio, dihidrogenofosfato de potasio, sulfato de cobre anhidro, cloruro de cromo hexahidrato, sulfato de fierro, oxido de magnesio sulfato de zinc monohidratado, sulfato de manganeso monohidratado, molibdato de sodio dihidratado, selenito de sodio pentahidratado, yoduro de potasio, fosfato tricálcico, citrato de sodio, hexametafosfato de sodio). Peso Neto: 250 gr. Intolerantes a la lactosa. Intorelantes a la proteína de la leche de vaca (No contiene Caseína ni Lactoalbúmina). Personas con Galactosemia en su forma clásica o variante. Vegetarianos (aporta proteínas de excelente calidad aminoacídica. Mujeres durante el período del climaterio (por el contenido de isoflavonas) Se disuelve tanto en agua fría como caliente. Reduce el riesgo de diversos tipos de cáncer tales como próstata, cáncer de mama y de colón.

7 Leche de Soya Sabor Vainilla Ingredientes: Maltodextrina de maíz, aislado de proteína de soya 90% No Genéticamente modificada, aceite de canola, aceite de soya, fibra de soya, lecitina de soya, SUCRALOSA, vitaminas (Acetato de vitamina A, acetato de vitamina E, Vitamina K1, Acido Ascórbico, tiamina mononitrato, riboflavina, nicotinamida, pantotenato de calcio, D(+) clorhidrato de piridoxina, acido fólico 90%, vitamina B12, biotina D(+) ) Minerales (cloruro de potasio, dihidrogenofosfato de potasio, sulfato de cobre anhidro, cloruro de cromo hexahidrato, sulfato de fierro, oxido de magnesio sulfato de zinc monohidratado, sulfato de manganeso monohidratado, molibdato de sodio dihidratado, selenito de sodio pentahidratado, yoduro de potasio, fosfato tricálcico, citrato de sodio, hexametafosfato de sodio), sabor idéntico a vainilla. Peso Neto: 250 gr. Intolerantes a la lactosa. Intorelantes a la proteína de la leche de vaca (No contiene Caseína ni Lactoalbúmina). Personas con Galactosemia en su forma clásica o variante. Vegetarianos (aporta proteínas de excelente calidad aminoacídica. Mujeres durante el período del climaterio (por el contenido de isoflavonas) Se disuelve tanto en agua fría como caliente. Reduce el riesgo de diversos tipos de cáncer tales como próstata, cáncer de mama y de colón.

8 Mayonesa de Soya Ajo Ingredientes: Soya, aceite, vinagre, ácido cítrico, ajo, sal, azúcar, preservante autorizados (benzoato de sodio y sorbato de potasio) y saborizantes (Ajo) Peso Neto: 240 gr Tiene 0% colesterol Es rica en ácidos grasos insaturados que contribuyen a disminuir la producción de colesterol en el organismo. Contribuye a disminuir el riesgo de sufrir trombosis coronaria e infarto al miocardio. NO CONTIENE HARINA DE TRIGO NI ALMIDONES, apto para los consumos de cualquier persona incluso celíacos y diabéticos.

9 Mayonesa de Soya Albahaca Ingredientes: Soya, aceite, vinagre, ácido cítrico, ajo, sal, azúcar, preservante autorizados (benzoato de sodio y sorbato de potasio) y saborizantes (Albahaca) Peso Neto: 240 gr Tiene 0% colesterol Es rica en ácidos grasos insaturados que contribuyen a disminuir la producción de colesterol en el organismo. Contribuye a disminuir el riesgo de sufrir trombosis coronaria e infarto al miocardio. NO CONTIENE HARINA DE TRIGO NI ALMIDONES, apto para los consumos de cualquier persona incluso celíacos y diabéticos.

10 Mayonesa de Soya Ciboulette Ingredientes: Soya, aceite, vinagre, ácido cítrico, ajo, sal, azúcar, preservante autorizados (benzoato de sodio y sorbato de potasio) y saborizantes (Ciboulette) Peso Neto: 240 gr Tiene 0% colesterol Es rica en ácidos grasos insaturados que contribuyen a disminuir la producción de colesterol en el organismo. Contribuye a disminuir el riesgo de sufrir trombosis coronaria e infarto al miocardio. NO CONTIENE HARINA DE TRIGO NI ALMIDONES, apto para los consumos de cualquier persona incluso celíacos y diabéticos.

11 Mayonesa de Soya Ingredientes: Soya, aceite, vinagre, ácido cítrico, ajo, sal, azúcar, preservante autorizados (benzoato de sodio y sorbato de potasio). Peso Neto: 240 gr Tiene 0% colesterol Es rica en ácidos grasos insaturados que contribuyen a disminuir la producción de colesterol en el organismo. Contribuye a disminuir el riesgo de sufrir trombosis coronaria e infarto al miocardio. NO CONTIENE HARINA DE TRIGO NI ALMIDONES, apto para los consumos de cualquier persona incluso celíacos y diabéticos.

12 Hamburguesa Vegeffourt Gold Ingredientes: Proteína vegetal texturizada, proteína de trigo, proteína vegetal aislada, fécula de maíz, fécula de papa, aceite vegetal, levaduras naturales, sal especias y sabor idéntico a Cerdo. Peso Neto: 70 gr. (UNIDAD) Rica en vitaminas NO CONTIENE PROCEDENCIA DE ANIMALES NO CONTIENE HUEVO. El consumo de este producto no es restringido (excepto Celiacos).

13 Hamburguesa Vegetal Sabor Merkén Ingredientes: Proteína vegetal texturizada, proteína de trigo, proteína vegetal aislada, fécula de maíz, fécula de papa, aceite vegetal, levaduras naturales, sal especias, sabor Merkén. Peso Neto: 70 gr. (UNIDAD) Rica en vitaminas NO CONTIENE PROCEDENCIA DE ANIMALES NO CONTIENE HUEVO. El consumo de este producto no es restringido (excepto Celiacos).

14 Hamburguesa Vegetal Sabor Natural Ingredientes: Proteína vegetal texturizada, proteína de trigo, proteína vegetal aislada, fécula de maíz, fécula de papa, aceite vegetal, levaduras naturales, sal especias, sabor Natural. Peso Neto: 70 gr. (UNIDAD) Rica en vitaminas NO CONTIENE PROCEDENCIA DE ANIMALES NO CONTIENE HUEVO. El consumo de este producto no es restringido (excepto Celiacos).

15 Hamburguesa Vegeffourt Omega 3 Ingredientes: Proteína vegetal texturizada, proteína de trigo, proteína vegetal aislada, fécula de maíz, fécula de papa, aceite vegetal, levaduras naturales, sal especias y linaza. Peso Neto: 70 gr. (UNIDAD) Rica en vitaminas NO CONTIENE PROCEDENCIA DE ANIMALES NO CONTIENE HUEVO. El consumo de este producto no es restringido (excepto Celiacos).

16 Hamburguesa Vegeffourt Premium Ingredientes: Proteína vegetal texturizada, proteína de trigo, proteína vegetal aislada, fécula de maíz, fécula de papa, aceite vegetal, levaduras naturales, sal especias, sabor idéntico a Carne. Peso Neto: 70 gr. (UNIDAD) Rica en vitaminas NO CONTIENE PROCEDENCIA DE ANIMALES NO CONTIENE HUEVO. El consumo de este producto no es restringido (excepto Celiacos).

17 Vienesa Vegeffourt Merken Ingredientes: Proteína vegetal texturizada, proteína de trigo, proteína vegetal aislada, fécula de maíz, fécula de papa, aceite vegetal, levaduras naturales, sal especias y sabor a Merkén. Peso Neto: 50 gr. (UNIDAD) Envase : 250 gr ( 5 unidades) Rica en vitaminas NO CONTIENE PROCEDENCIA DE ANIMALES NO CONTIENE HUEVO. El consumo de este producto no es restringido (excepto Celiacos).

18 Vienesa Vegeffourt Natural Ingredientes: Proteína vegetal texturizada, proteína de trigo, proteína vegetal aislada, fécula de maíz, fécula de papa, aceite vegetal, levaduras naturales, sal especias y sabor a Natural. Peso Neto: 50 gr. (UNIDAD) Envase : 250 gr ( 5 unidades) Rica en vitaminas NO CONTIENE PROCEDENCIA DE ANIMALES NO CONTIENE HUEVO. El consumo de este producto no es restringido (excepto Celiacos).

19 Vienesa Vegeffourt Pimentón Ingredientes: Proteína vegetal texturizada, proteína de trigo, proteína vegetal aislada, fécula de maíz, fécula de papa, aceite vegetal, levaduras naturales, sal especias y sabor a Pimentón. Peso Neto: 50 gr. (UNIDAD) Envase : 250 gr ( 5 unidades) Rica en vitaminas NO CONTIENE PROCEDENCIA DE ANIMALES NO CONTIENE HUEVO. El consumo de este producto no es restringido (excepto Celiacos).

20 Vienesa Vegeffourt Premium Ingredientes: Proteína vegetal texturizada, proteína de trigo, proteína vegetal aislada, fécula de maíz, fécula de papa, aceite vegetal, levaduras naturales, sal especias y sabor a Carne. Peso Neto: 50 gr. (UNIDAD) Envase : 250 gr ( 5 unidades) Rica en vitaminas NO CONTIENE PROCEDENCIA DE ANIMALES NO CONTIENE HUEVO. El consumo de este producto no es restringido (excepto Celiacos).

UNA COMIDA SANA HACE QUE LOS PECES SEAN SANOS.

UNA COMIDA SANA HACE QUE LOS PECES SEAN SANOS. UNA COMIDA SANA HACE QUE LOS PECES SEAN SANOS. NutriDiet Marine Flakes NutriDiet Marine Flakes es una dieta Premium y equilibrada nutricionalmente formulada para satisfacer las necesidades de todos los

Más detalles

PROFINE PERROS. Profine Puppy Chicken Pollo natural & patata receta para cachorros y perros más jóvenes. Marca hipoalergénica basada en patata

PROFINE PERROS. Profine Puppy Chicken Pollo natural & patata receta para cachorros y perros más jóvenes. Marca hipoalergénica basada en patata El principal objetivo de Profine es ofrecer una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida del perro. Los cereales que normalmente se utilizan en los alimentos para mascotas,

Más detalles

Catálogo. de Productos. Nutrición Deportiva y Antiaging

Catálogo. de Productos. Nutrición Deportiva y Antiaging Catálogo de Productos Nutrición Deportiva y Antiaging FILOSOFÍA Nuestra filosofía es proporcionar productos Originales, Testeados, Aprobados, y de la mejor Calidad. NutCare Certifica y Aprueba los productos

Más detalles

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD.

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. La Nueva línea PURINA EXCELLENT para perros y gatos presenta un sistema de nutrición completo y balanceado de alta calidad desarrollado por veterinarios y nutricionistas

Más detalles

Chocolate Oscuro con Nueces Datos Nutricionales. Tamaño de Porción 1 barra (40 g)

Chocolate Oscuro con Nueces Datos Nutricionales. Tamaño de Porción 1 barra (40 g) Barras de Bienestar BodyKey de Nutrilite Elige un sabor para ver los : Chocolate Oscuro con Nueces 11-0264 Tamaño de Porción 1 barra (40 g) Calorías 200 Calorías de Grasa 120 Grasas Totales 13 g 20% Grasas

Más detalles

CUADRO DE ALIMENTACIÓN

CUADRO DE ALIMENTACIÓN Page 1 of 6 Wyeth SMA SIN LACTOSA GOLD Desde el nacimiento en adelante Para lactantes intolerantes a la lactosa Fórmula libre de lactosa a base de leche para lactantes, enriquecida con hierro y el Sistema

Más detalles

COMIDA SALUDABLE. Nutrición Principal

COMIDA SALUDABLE. Nutrición Principal COMIDA SALUDABLE Principales Proteína aislada de soja (40 %), fructosa, emulsionante (lecitina de soja), aceite de soja, espesantes (goma guar, carragenanos, goma xantana, pectina), agente de carga (celulosa

Más detalles

Resultados visibles para tu tranquilidad.

Resultados visibles para tu tranquilidad. Excelencia que se ve Resultados visibles para tu tranquilidad. PUPPY SMALL BREED PUPPY MEDIUM & LARGE BREED PROTEÍNA 28% GRASA 14% PROTEÍNA 27% GRASA 13%» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Con elevada

Más detalles

Listo para cambiar su vida?

Listo para cambiar su vida? Guía De Productos Listo para cambiar su vida? Si desea controlar su peso o estar sano, el Body by Vi Challenge puede ayudarle en su camino. El Body by Vi Challenge le permite fijar sus objetivos personales

Más detalles

FICHA TÉCNICA FIB TENEX

FICHA TÉCNICA FIB TENEX FICHA TÉCNICA FIB TENEX Nombre del producto: Presentacion: Caducidad: Almacenamiento: FIB TENEX Líquido en botella de cristal 12 meses Mantener en lugar fresco y seco Volumen neto: Presentación unitaria:

Más detalles

Valor nutricional 100 g 100 ml * Energía kj (kcal) 3011 (730) 602 (146) G de proteína equivalente G Hidratos de carbono 3 0.

Valor nutricional 100 g 100 ml * Energía kj (kcal) 3011 (730) 602 (146) G de proteína equivalente G Hidratos de carbono 3 0. ketocal 300gr Especificaciones Ketocal (sabor de vainilla) es una dieta completa en forma de polvo. Producto que consiste en ácidos grasos de cadena larga (LCT = triglicéridos de cadena larga). Informe

Más detalles

FICHA TÉCNICA SUP TENEX

FICHA TÉCNICA SUP TENEX FICHA TÉCNICA SUP TENEX Nombre del producto: Presentacion: Caducidad: Almacenamiento: SUP TENEX sobres de 32 g 36 meses Mantener en lugar fresco y seco Peso neto: Tipo de envase: Unidad de venta: Unidad

Más detalles

CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL

CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL Décima Actualización de la Edición 2011 del Cuadro Básico y Catálogo de Medicamentos. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo

Más detalles

GALLETAS Y LINEA SANA

GALLETAS Y LINEA SANA GALLETAS Y LINEA SANA BELVITA RELLENA CHOCOLATE 470 kcal 66 gr 18 gr 5,9 gr 0,224 gr Cereales 55.1% (harina de trigo 31,2%, cereales integrales 23,9% (integral de trigo 12%, copos de avena 8,9%, harina

Más detalles

Artículo 1º.- Establécese la nómina de ingredientes alimentarios autorizados y que se señalan a continuación: Aminoácidos

Artículo 1º.- Establécese la nómina de ingredientes alimentarios autorizados y que se señalan a continuación: Aminoácidos Tipo Norma :Resolución 557 EXENTA Fecha Publicación :02-04-1980 Fecha Promulgación :14-03-1980 Organismo :MINISTERIO DE AGRICULTURA; SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO Título :ESTABLECE NOMINA Y GARANTIA DE

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

El presente Reglamento será obligatorio en todos sus elementos y directamente aplicable en cada Estado miembro.

El presente Reglamento será obligatorio en todos sus elementos y directamente aplicable en cada Estado miembro. L 314/36 Diario Oficial de la Unión Europea 1.12.2009 REGLAMENTO (CE) N o 1170/2009 DE LA COMISIÓN de 30 de noviembre de 2009 por la que se modifican la Directiva 2002/46/CE del Parlamento Europeo y del

Más detalles

ESPECIFICACIÓN DE PRODUCTO. VGEGENAT med. Pack mixto 5 sabores salados 1. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO 4. CARACTERÍSTICAS FISICO-QUÍMICAS

ESPECIFICACIÓN DE PRODUCTO. VGEGENAT med. Pack mixto 5 sabores salados 1. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO 4. CARACTERÍSTICAS FISICO-QUÍMICAS Pág.: 0/4 1. DESCRIPCIÓN DE 2. DOSIS 3. INGREDIENTES 4. CARACTERÍSTICAS FISICO-QUÍMICAS 5. CARACTERÍSTICAS MICROBIOLÓGICAS 6. CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES 7. ETIQUETADO 8. ENVASE 9. EMBALAJE Y PRESENTACIÓN

Más detalles

Productos Químicos Y Materias Primas Solidas

Productos Químicos Y Materias Primas Solidas Productos Químicos Y Materias Primas Solidas Acetato De Plomo Acido Ascórbico USP Acido Benzoico USP Acido Bórico Polvo Acido Cítrico USP Acido Crómico Acido Estearico 2p Acido Estearico 3p Acido Fumárico

Más detalles

Haz un paseo por el supermercado. O lee el menú de un buen restaurante.

Haz un paseo por el supermercado. O lee el menú de un buen restaurante. Introducción Haz un paseo por el supermercado. O lee el menú de un buen restaurante. Es claro que hay muchas clases diferentes de alimentos. Seleccionamos alimentos en base a muchas cosas el gusto es un

Más detalles

VITAFORT CEBO. Formulación Terneros Alta Energía. Para finalizar sus terneros Máxima rentabilidad

VITAFORT CEBO. Formulación Terneros Alta Energía. Para finalizar sus terneros Máxima rentabilidad VITAFORT CEBO Formulación Terneros Alta Energía Para finalizar sus terneros Máxima rentabilidad VITAFORT TERNEROS CEBO Se trata de un producto nutricional destinado a finalizar terneros y terneras, de

Más detalles

Esto quiere decir el consumo de la soya y sus derivados como las bebidas de soya son una fuente completa de proteína.

Esto quiere decir el consumo de la soya y sus derivados como las bebidas de soya son una fuente completa de proteína. LA SOYA Y SUS BENEFICIOS Dra. Valerie Katthain Medico Cirujano y Naturopata Experta en Nutricion saludable, suplementos, vitaminas y hierbas medicinales. La soya es una leguminosa al igual que el frijol,

Más detalles

Fideos Fetuccini con Albahaca Descripción: Pastas de harina de arroz. Peso: 50r Ingredientes: Ingredientes: Harina de arroz albahaca deshidratada, emulsionante E471 Fideos Tirabuzones con Albahaca Descripción:

Más detalles

Qué son los alimentos?

Qué son los alimentos? Qué son los alimentos? Los alimentos son productos naturales o transformados que contienen numerosas sustancias químicas. Unas sustancias desempeñan un papel conocido en la nutrición humana. Son los nutrientes:

Más detalles

La calidad del producto está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de producción, siempre y cuando el almacenaje sea correcto.

La calidad del producto está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de producción, siempre y cuando el almacenaje sea correcto. Aviso importante La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Nutribén Sin lactosa 1 está indicada a reemplazar la leche materna cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente.

Más detalles

Titulo Realmente tu hijo necesita alimentos lácteos instantáneos para completar su nutrición?

Titulo Realmente tu hijo necesita alimentos lácteos instantáneos para completar su nutrición? Titulo Realmente tu hijo necesita alimentos lácteos instantáneos para completar su nutrición? Autor : Isaac Gustavo Ramirez Romero Profesora : Martha Neves Marca Pediasure Sustagen PRO Enfagrow Premium

Más detalles

CHOCOLATE EN POLVO CHOCO CHOCO

CHOCOLATE EN POLVO CHOCO CHOCO CHOCOLATE EN POLVO CHOCO CHOCO Descripción: Delicioso Chocolate con el que puedes preparar una bebida fría o caliente con sabor a chocolate disfrútalo al instante.delicioso y a tu alcance. Presentaciones:

Más detalles

VALOR NUTRITIVO USO DE LA SOJA EFECTOS TÓXICOS CONSUMO

VALOR NUTRITIVO USO DE LA SOJA EFECTOS TÓXICOS CONSUMO VALOR NUTRITIVO USO DE LA SOJA EFECTOS TÓXICOS CONSUMO MONOGRÁFICOS TODO SOBRE LOS ALIMENTOS INTRODUCCIÓN La judía de soja es una legumbre que comenzó a cultivarse en Asia alrededor del año 2.800 a.c,

Más detalles

- Carnes frescas cuidadosamente seleccionadas como primer ingrediente

- Carnes frescas cuidadosamente seleccionadas como primer ingrediente Un alimento que se adapta su forma de vida Los tiempos están cambiando. Hoy día, no todo el mundo ve la nutrición de su mascota del mismo modo. En pronature holistic, creemos que su mascota es un miembro

Más detalles

La calidad del producto está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de producción, siempre y cuando el almacenaje sea correcto.

La calidad del producto está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de producción, siempre y cuando el almacenaje sea correcto. Aviso importante Nutribén CRECIMIENTO no intenta reemplazar la leche materna y no debe usarse como sustitutiva de la misma durante lo primeros 6 meses de vida. Es adecuada únicamente para niños mayores

Más detalles

Recetario. de leches vegetales con MioMat

Recetario. de leches vegetales con MioMat Recetario de leches vegetales con MioMat Leches Vegetales Leches vegetales tienen muchas ventajas nutricionales y éticas en comparación con las de origen animal, sustituyen perfectamente a la leche de

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL RESOLUCIÓN NÚMERO DE 2011 ( )

REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL RESOLUCIÓN NÚMERO DE 2011 ( ) REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL RESOLUCIÓN NÚMERO DE 2011 ( ) Por la cual se establece el reglamento técnico sobre alimentos para consumo humano adicionados con nutrientes esenciales

Más detalles

Alimentos para vivir mejor

Alimentos para vivir mejor Alimentos para vivir mejor CEREALES Barra de Amaranto con arándano deshidratado El amaranto es alto en proteínas, contiene un excelente balance de aminoácidos, vitaminas y minerales, además de Lisina y

Más detalles

ESPAÑOL. Full Spectrum. Multivitaminas y Minerales con Beta-caroteno, Luteína y Licopeno ENERGÍA. Potencia la energía 1 y refuerza la inmunidad 2

ESPAÑOL. Full Spectrum. Multivitaminas y Minerales con Beta-caroteno, Luteína y Licopeno ENERGÍA. Potencia la energía 1 y refuerza la inmunidad 2 NB 03637 Multivit & Minerals ES v3 DV 200CC_ES_EN Página 1 de 5 Full Spectrum Multivitaminas y Minerales con Beta-caroteno, Luteína y Licopeno ENERGÍA Potencia la energía 1 y refuerza la inmunidad 2 COMPLEMENTO

Más detalles

LIMU LEAN NUTRICIÓN + BENEFICIOS + DATOS PREGUNTAS FRECUENTES

LIMU LEAN NUTRICIÓN + BENEFICIOS + DATOS PREGUNTAS FRECUENTES NUTRICIÓN LIMU LEAN HOLANDÉS CHOCOLATE VAINILLA CREMOSA LIMPIEZA CELULAR Información Nutricional Tamaño de la porción: 2 cucharadas rasas (58 g) Porciones por envase: 14 Grasa Total Grasa Saturada Grasas

Más detalles

Algunos conceptos básicos sobre el tema antes de describir los nuevos cambios

Algunos conceptos básicos sobre el tema antes de describir los nuevos cambios NUEVO ROTULADO NUTRICIONAL A partir del 1 de Agosto de 2006 entran en vigencia las Resolución Conjunta 149/2005 y 683/2005 y la Resolución Conjunta 150/2005 y 684/2005 que incorporan al Código Alimentario

Más detalles

POWER. Salud & nutrición deportiva.

POWER. Salud & nutrición deportiva. POWER M I X Salud & nutrición deportiva. Es una malteada equilibrada que proporciona energía, 24 vitaminas, minerales y fibra, la cual ayuda a mejorar la digestión y disminuir el apetito. Se puede utilizar

Más detalles

PROFINE - PERROS. Profine Puppy Chicken Pollo natural & patata, receta para cachorros y perros más jóvenes ALIMENTACIÓN Y SNACKS

PROFINE - PERROS. Profine Puppy Chicken Pollo natural & patata, receta para cachorros y perros más jóvenes ALIMENTACIÓN Y SNACKS Marca hipoalergénica basada en la patata El principal objetivo de Profine es ofrecer una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida del perro. Los cereales que normalmente

Más detalles

LISTAS DE SALES MINERALES PARA ALIMENTOS PARA LACTANTES Y NIÑOS REQUISITOS DE PUREZA

LISTAS DE SALES MINERALES PARA ALIMENTOS PARA LACTANTES Y NIÑOS REQUISITOS DE PUREZA CAC-GL-010-1979 1. LISTAS DE REFERENCIA DE MINERALES Y COMPUESTOS VITAMÍNICOS PARA USO EN ALIMENTOS PARA LACTANTES Y NIÑOS. (ENMENDADOS EN 1983 Y 1991) LISTAS DE MINERALES PARA ALIMENTOS 1. QUE APORTAN

Más detalles

Nutrimeal. Chocolate Holandés. Nutritiva malteada que reemplaza perfectamente cualquier comida

Nutrimeal. Chocolate Holandés. Nutritiva malteada que reemplaza perfectamente cualquier comida Nutrimeal AT Nutritiva malteada que reemplaza perfectamente cualquier comida Nutrimeal es una mezcla nutritiva y de sabor exquisito que contiene proteína de soya de alta calidad. Veinticinco gramos diarios

Más detalles

Rojo SUPER-MIN BOVINOS DESARROL LO Y REPRODUCCIÓN. DOSIS Se recomienda una dosis de 80 a 120 gr por animal adulto por día, según la dieta.

Rojo SUPER-MIN BOVINOS DESARROL LO Y REPRODUCCIÓN. DOSIS Se recomienda una dosis de 80 a 120 gr por animal adulto por día, según la dieta. SUPER-MIN Rojo BOVINOS DESARROL LO Y REPRODUCCIÓN ANÁLISIS % Fósforo 8.00 Calcio 10.00 Calcio Magnesio no más de 10.50 1.60 Potasio Fierro 0.42 0.20 Fósforo, calcio, cloro, magnesio, potasio, sodio, zinc,

Más detalles

fluvalaquatics.com 2013 Fluval is a registered trademark of Rolf C. Hagen Inc.

fluvalaquatics.com 2013 Fluval is a registered trademark of Rolf C. Hagen Inc. fluvalaquatics.com 2013 Fluval is a registered trademark of Rolf C. Hagen Inc. Fluval irrumpió en el sector de la acuariofilia en 1975, cuando introdujo el primer filtro de 3 etapas con tecnología de motor

Más detalles

Catálogo 2014-2015. Catálogo general de producto

Catálogo 2014-2015. Catálogo general de producto Catálogo 20142015 Catálogo general de producto CATÁLOGO 20142015 Junio de 2014 Índice Maria Diet SL P. I. La Esperanza C/ Andalucía s/n Apdo. de Correos nº 128 12400 Segorbe (Castellón) SPAIN info@mandolemensan.com

Más detalles

MINISTERIO. en el artículoa. 2011 y, la Resolución. 333 de. Que. Que. esenciales. seguridad. los. en los 1982, establecido. Que

MINISTERIO. en el artículoa. 2011 y, la Resolución. 333 de. Que. Que. esenciales. seguridad. los. en los 1982, establecido. Que REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL RESOLUCIÓN NÚMERO DE 2012 G/ /TBT/N/COL/ G/ /SPS/N/COL/ Por la cual se establece el reglamento técnico sobre alimentos para consumo humano

Más detalles

AMIGO Tabletas palatables

AMIGO Tabletas palatables AMIGO Tabletas palatables COMPOSICIÓN: Cada Tableta de AMIGO contiene: Vitamina A Palmitato Vitamina D3 Vitamina E Acetato Tiamina mononitrato Riboflavina 5 fosfato sódica Piridoxina clorhidrato (B6) Cianocobalamina

Más detalles

Guía para Padres. Una guía para entender las alergias alimenticias de su hijo

Guía para Padres. Una guía para entender las alergias alimenticias de su hijo Guía para Padres Una guía para entender las alergias alimenticias de su hijo Tabla de Contenido Guía para Padres Información General sobre las alergias a los alimentos página 2 Qué es Neocate? página 4

Más detalles

Diario Oficial de las Comunidades Europeas

Diario Oficial de las Comunidades Europeas L 52/19 DIRECTIVA 2001/15/CE DE LA COMISIÓN de 15 de febrero de 2001 sobre sustancias que pueden añadirse para fines de nutrición específicos en alimentos destinados a una alimentación especial (Texto

Más detalles

Fichas técnicas de Alimentos ALTUBE para caballos:

Fichas técnicas de Alimentos ALTUBE para caballos: FICHAS TÉCNICAS DE PRODUCTOS Fichas técnicas de Alimentos ALTUBE para caballos: 02. Recomendaciones Gama Equilibrium 03. BASE 04. FERTILITY 05. GENERATION 06. CLINIC 07. P.R.E. MIUM Gama Elite: 08. VITAL

Más detalles

El CATALOGO se divide en dos epígrafes principales:

El CATALOGO se divide en dos epígrafes principales: Catálogo Especial 2013 E Q U I D O S 30800 LORCA Murcia E-mail: guadalen@guadalen.com RELACION DE PRODUCTOS A continuación se incluyen las fichas técnicas de la gama de productos para équidos incluidos

Más detalles

Un suplemento para cada etapa de la vida.

Un suplemento para cada etapa de la vida. La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. CN PLUS y 1000 g SABORES: Vainilla y Sin sabor Suplemento nutricional completo y balanceado utilizado desde niños de 4 años

Más detalles

ALIMENTACIÓN DIETA SALUDABLE

ALIMENTACIÓN DIETA SALUDABLE ALIMENTACIÓN DIETA SALUDABLE NUTRIENTES Los nutrientes son las partículas más pequeñas de los alimentos que el cuerpo humano puede aprovechar : - hidratos de carbono o glúcidos - grasas o lípidos - proteínas

Más detalles

MIRA Gato. Piel Sana y Pelo brillante.

MIRA Gato. Piel Sana y Pelo brillante. MIRA Gato Piel Sana y Pelo brillante. El óptimo balance de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, sumado al zinc orgánico, cobre y vitamina A, Mira Gatos Adultos contribuye a preservar la salud de

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Alimentos funcionales

Alimentos funcionales 1. Qué son? 2. Su origen... 3. Qué hace funcional a un alimento? 4. Los hay naturales y modificados 5. Son indispensables? 6. Atención a las etiquetas 7. Situación actual: Marco legal Qué son? Huevos Omega-3,

Más detalles

En los medios... Reforma Invitan a denunciar publicidad engañosa. > leer

En los medios... Reforma Invitan a denunciar publicidad engañosa. > leer En los medios... Reforma Invitan a denunciar publicidad engañosa. > leer La empresa de la carita feliz La página web de Sabritas está diseñada para niños y posiblemente jóvenes, pero muy jóvenes, que en

Más detalles

X-Plain Comer Saludablemente Sumario

X-Plain Comer Saludablemente Sumario X-Plain Comer Saludablemente Sumario Introducción Una dieta sana es muy importante en para prevenir varias enfermedades graves, tales como: Enfermedad coronaria Obesidad y sus complicaciones Hipertensión

Más detalles

30 años desarrollando aditivos. con innovación y calidad

30 años desarrollando aditivos. con innovación y calidad 30 años desarrollando aditivos con innovación y calidad LA EMPRESA INTERDING S.A. es una empresa argentina con 30 años de experiencia en la producción de aditivos para nutrición animal. Nuestro objetivo

Más detalles

Para lactantes con intolerancia a la lactosa, recuperándose de diarrea o alérgicos a la proteína de leche de vaca 1

Para lactantes con intolerancia a la lactosa, recuperándose de diarrea o alérgicos a la proteína de leche de vaca 1 Page 1 of 5 Wyeth Nursoy Gold Desde el nacimiento en adelante Para lactantes con intolerancia a la lactosa, recuperándose de diarrea o alérgicos a la proteína de leche de vaca 1 Fórmula no láctea para

Más detalles

St Laurent (CE 7907602) Distribuidor exclusivo en Francia de productos AKWAVIT

St Laurent (CE 7907602) Distribuidor exclusivo en Francia de productos AKWAVIT Suplementos para Piscívoros Producto «Akwavit» Suplemento vitamínico para animales piscívoros. Desarrollado especialmente para animales tales como delfines, focas, otáridos y pingüinos. Bote de plástico

Más detalles

ATM. Alimentación de Textura Modificada

ATM. Alimentación de Textura Modificada ATM OFICINAS CENTRALES Ctra. Badajoz-Montijo km 2 618 Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Alimentación de Textura Modificada Veenat - : Plus, Cremas,, Puré de frutas, Auas Gelificadas, Vwwnat-Med: Espesantes,

Más detalles

Paté Vegetal de Pimiento de Piquillo. Información Nutricional

Paté Vegetal de Pimiento de Piquillo. Información Nutricional Paté Vegetal de Pimiento de Piquillo Un untable de lo más sano y sabroso. Pimiento de piquillo, con un delicioso aroma, suave textura y exquisito sabor. Fecha de duración mínima 856KJ/207Kcal Grasas 17.8g

Más detalles

Actividad Acuosa: No debe exceder 0.65

Actividad Acuosa: No debe exceder 0.65 Mezcla de Verduras Fortificada Sabor a Pollo Descripción General: Mezcla Verduras Fortificada sabor a Pollo es una mezcla natural de vegetales deshidratados condimentada con una variada mezcla de sazonadores

Más detalles

Alcachofa, var. ROMANESCO

Alcachofa, var. ROMANESCO Alcachofa, var. ROMANESCO Especie Variedad Técnica Cultivo Origen ALCACHOFA Cynara Scolymus ROMANESCO Producción Integrada España Color Disponibilidad Características Cultivo Conservación Envase Notas

Más detalles

RECETAS. Profinepet.com NATURALES PARA PERROS ALIMENTO PARA PERROS SÚPER PREMIUM. Distribuidor:

RECETAS. Profinepet.com NATURALES PARA PERROS ALIMENTO PARA PERROS SÚPER PREMIUM. Distribuidor: Distribuidor: Lugar de fabricación certificado según los estándares de calidad de las normas ISO 9001:2000 y APPCC. Producido en la UE. Profinepet.com RECETAS de pollo / salmón / pavo / cordero y patata

Más detalles

Qué son las vitaminas?

Qué son las vitaminas? Qué son las vitaminas? Qué son las vitaminas? Las vitaminas son necesarias para nuestro cuerpo en pequeñas cantidades para producir procesos como crecimiento, reproducción y mantención de la salud. Clasificación

Más detalles

Pan Sin Levadura. Pan de Tapioca. Pan de Tapioca para Hamburguesa. Pan de Arroz. Pan de Tapioca para Perro Caliente. Pan de Arroz Integral

Pan Sin Levadura. Pan de Tapioca. Pan de Tapioca para Hamburguesa. Pan de Arroz. Pan de Tapioca para Perro Caliente. Pan de Arroz Integral Pan de Tapioca Agua Filtrada, Harina de Arroz, Almidón de yuca (Tapioca), Aceite vegetal de Cártamo, Jugo de pera concentrado, Fibra de bambú, Levadura, Metilcelulosa, Goma Guar, Fibra Cítrica de Naranja,

Más detalles

Alimentación sana y crecimiento en niños y adolescentes. Guía para padres

Alimentación sana y crecimiento en niños y adolescentes. Guía para padres Alimentación sana y crecimiento en niños y adolescentes Guía para padres Consulte nuestra página web: www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado Alimentación sana y crecimiento

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS NATURE S EXCLUSIVE FORMULA UN NUEVO CONCEPTO NUTRICIONAL AUTÉNTICO Y NATURAL PARA SU GATO. Visan Optima Super Premium cat food le propociona la nutrición perfecta, permitiendo que

Más detalles

LOPROFIN. Entrar. Alimentos Hipoproteicos

LOPROFIN. Entrar. Alimentos Hipoproteicos LOPROFIN Entrar Alimentos Hipoproteicos Alimentos Hipoproteicos ALIMENTOS HIPOPROTEICOS PRODUCTOS Una familia de productos para el soporte nutricional de cada paciente... Alimentos hipoproteicos ALIMENTOS

Más detalles

Práctica 2.6. Casos Prácticos: Embarazo y lactancia

Práctica 2.6. Casos Prácticos: Embarazo y lactancia Práctica 2.6. Casos Prácticos: Embarazo y lactancia Asignatura: UMH. Ana Belén Ropero. Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. María Emma García Pastor. 24/05/2013 Práctica 2.6. Casos Prácticos:

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

altamente exigentes, promoviendo un buen estado de salud, un buen estado físico con músculos fuertes y proporcionando

altamente exigentes, promoviendo un buen estado de salud, un buen estado físico con músculos fuertes y proporcionando Les presentamos nuestra gama de alimentos de alta calidad para perros. Nosotros concebimos la alimentación, no solamente como el aporte de nutrientes necesarios para el sustento vital si no, además, como

Más detalles

Mitos y Realidades de los Alimentos y su relación con el Cáncer. Lic. N.D. Mónica Bamonde CNP 4459

Mitos y Realidades de los Alimentos y su relación con el Cáncer. Lic. N.D. Mónica Bamonde CNP 4459 Mitos y Realidades de los Alimentos y su relación con el Cáncer Lic. N.D. Mónica Bamonde CNP 4459 Prevención primaria Adopción de nuevos hábitos saludables. Generalidades La prevención ayuda a detectar

Más detalles

María Pareja Jiménez. Karen Pérez Alonso. Javier Pérez. Manuel Pérez. Carlos Rabadán Sainz. Laura Ramiro Fernández. Laura Redondo Artés.

María Pareja Jiménez. Karen Pérez Alonso. Javier Pérez. Manuel Pérez. Carlos Rabadán Sainz. Laura Ramiro Fernández. Laura Redondo Artés. María Pareja Jiménez. Karen Pérez Alonso. Javier Pérez. Manuel Pérez. Carlos Rabadán Sainz. Laura Ramiro Fernández. Laura Redondo Artés. INTRODUCCIÓN (cereales) Frutos de una sola semilla de las plantas

Más detalles

LÁCTEOS Y DERIVADOS CHARLAS PARA LA COMUNIDAD

LÁCTEOS Y DERIVADOS CHARLAS PARA LA COMUNIDAD CHARLAS PARA LA COMUNIDAD LÁCTEOS Y DERIVADOS Después del periodo natural de lactancia materna, el hombre incorpora progresivamente variedad de alimentos con los que conforma una alimentación completa

Más detalles

GUARANÁ SUPLEMENTO ALIMENTICIO

GUARANÁ SUPLEMENTO ALIMENTICIO GUARANÁ SUPLEMENTO ALIMENTICIO Polvo de semillas de guaraná cafeína Dosis diaria (4 tabletas) 3,2 g 128 mg DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE SU DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE HERBALIFE Polvo de semillas

Más detalles

Del Campo. Lo mejor de la tierra hasta tus manos. Catálogo de. Amaranto

Del Campo. Lo mejor de la tierra hasta tus manos. Catálogo de. Amaranto Del Campo Catálogo de Amaranto {Grano de amaranto tostado. Rico y nutritivo porque proporciona: + proteínas + carbohidratos + fibra Vida de anaquel5 {Grano de amaranto tostado. Combinaciones {Se puede

Más detalles

GUIAS ALIMENTARIAS PARA LA EDUCACION NUTRICIONAL EN COSTA RICA

GUIAS ALIMENTARIAS PARA LA EDUCACION NUTRICIONAL EN COSTA RICA Las grasas son componentes importantes de la alimentación y la fuente de energía más concentrada. Son insolubles en agua y transportan las vitaminas A, D, E y K y proporcionan al organismo los ácidos grasos

Más detalles

info@ilsole.com.ar - www.ilsole.com.ar 011 4703-1673

info@ilsole.com.ar - www.ilsole.com.ar 011 4703-1673 Il Sole es una empresa conformada por profesionales de la Tecnología de Alimentos. Su premisa original y motivadora es la que marcó el camino. Desarrollar productos ultracongelados precocidos que además

Más detalles

Seis Consejos para una Dieta Saludable

Seis Consejos para una Dieta Saludable Seis Consejos para una Dieta Saludable Estos consejos están dirigidos a aquellas personas preocupadas por su salud en general y en su salud cardiovascular en particular. Son ciertamente importantes para

Más detalles

Especialidades Con TOFU. www.ecovegetare.com

Especialidades Con TOFU. www.ecovegetare.com Especialidades Con TOFU www.ecovegetare.com 02-25V BARRITAS DE TOFU CON VERDURAS BIO 1.97 EUR REF:02-25V Peso Bruto (gr.):150 Peso/Volumen/Unidad: 150 gr Ingredientes: Tofu*(14%) (soja, agua y nigari),

Más detalles

Taller: Las etiquetas de los productos alimenticios. 30 de enero 2013. Carolina Padula

Taller: Las etiquetas de los productos alimenticios. 30 de enero 2013. Carolina Padula Taller: Las etiquetas de los productos alimenticios 30 de enero 2013 Carolina Padula Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor Publicado el 11 de noviembre de 2011

Más detalles

FRESUBIN HP ENERGY Fórmula enteral rica en proteínas

FRESUBIN HP ENERGY Fórmula enteral rica en proteínas FRESUBIN HP ENERGY Fórmula enteral rica en proteínas Fresubin HP Energy es una fórmula Enteral Especializada, nutricionalmente completa la cual proporciona todos los nutrientes esenciales, libre de fibra.

Más detalles

TERCER EXAMEN PARCIAL: Nutrición

TERCER EXAMEN PARCIAL: Nutrición UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO METROPOLITANO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FÍSICA Prof. Edgar Lopategui Corsino M.A., Fisiología del Ejercicio Bienestar y Calidad de Vida EGEF - 3000 TERCER

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Vainilla Molina, Vainilla El Papantla, Chocolate en polvo Chocolvita, y Choco Pepe, Cocoa Molina, Azúcar Glass Molina Salsa de Soya Tamashi y Dinastía Lin. Horchatas, Concentrados,

Más detalles

LISTAS DE SALES MINERALES PARA ALIMENTOS PARA LACTANTES Y NIÑOS

LISTAS DE SALES MINERALES PARA ALIMENTOS PARA LACTANTES Y NIÑOS LISTAS DE REFERENCIA DE SALES MINERALES Y COMPUESTOS VITAMINICOS PARA USO EN ALIMENTOS PARA LACTANTES Y NIÑOS CX-GL 10-1991 (ENMENDADOS EN 1983 Y 1991) LISTAS DE SALES MINERALES PARA ALIMENTOS PARA LACTANTES

Más detalles

IQ Jorge Martínez jmsoyoil@hotmail.com Octubre 2008

IQ Jorge Martínez jmsoyoil@hotmail.com Octubre 2008 IQ Jorge Martínez jmsoyoil@hotmail.com Octubre 2008 a. Grasas Aceite Margarinas Mantecas b. Proteina a. Harinas de Soya Harina de soya desengrasada Harina de soya enzimáticamente activa Cascarilla de Soya

Más detalles

CEREALES Y LEGUMBRES

CEREALES Y LEGUMBRES CHARLAS PARA LA COMUNIDAD CEREALES Y LEGUMBRES La base de una alimentación sana En los últimos años, la ciencia de la nutrición puso mayor énfasis en el estudio de la alimentación orientada a preservar

Más detalles

VitaMeal -Papilla de maíz y judías de soja tostados-

VitaMeal -Papilla de maíz y judías de soja tostados- VitaMeal -Papilla de maíz y judías de soja tostados- Desde el primer momento nuestra misión ha sido ser una Fuerza para el Bien del mundo. La Iniciativa Nourish the Children nos permite aprovechar la oportunidad

Más detalles

Programa de alimentación saludable en el ámbito educativo. La experiencia de la Rioja

Programa de alimentación saludable en el ámbito educativo. La experiencia de la Rioja Programa de alimentación saludable en el ámbito educativo. La experiencia de la Rioja Purificación Echeverría Cubillas Pedagoga. Responsable de Programa Consumo diario de fruta fresca y verdura.ens.

Más detalles

La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida.

La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. Nuestra línea de productos CIBELES NUTRITION, compuesta por los suplementos nutricionales completos (CN), los suplementos para

Más detalles

XII CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS Jueves 27 y Viernes 28 de Mayo de 2010 Guanajuato, Gto.

XII CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS Jueves 27 y Viernes 28 de Mayo de 2010 Guanajuato, Gto. DISEÑO DE UN PATÉ PARA PERSONAS DIABÉTICAS DE LA TERCERA EDAD. Espinosa Guevara C. a,*, Gallardo Navarro Y. a, a Departamento de Graduados e Investigación en Alimentos, Escuela Nacional de Ciencias Biológicas,

Más detalles

Catalogo de Productos Saludables

Catalogo de Productos Saludables Catalogo de Productos Saludables Snacks Elaborados con Harinas Integrales Aritos de Avena y Limón KOSHER 100% harina integral / rica en omega 9 / 0% grasas trans / Naturalmente rica en fibra Ingredientes:

Más detalles

LABORATORIO BROMATOLOGICO. Análisis fisicoquímico de agua

LABORATORIO BROMATOLOGICO. Análisis fisicoquímico de agua 2003 - CISMA S.A. [Centro de Investigación de Salud y Medio Ambiente] LABORATORIO BROMATOLOGICO Análisis fisicoquímico de agua Propiedades organolépticas: color, olor, turbiedad Amoníaco Nitritos Dureza

Más detalles

MIXTURA DE CEREALES Y FRUTAS SECAS-40435. *Grasa (%) 14-16

MIXTURA DE CEREALES Y FRUTAS SECAS-40435. *Grasa (%) 14-16 Nombre del NTC 3749 MIXTURA DE CEREALES Y FRUTAS SECAS-40435 BARRAS DE CEREAL SABORES SURTIDOS (fresa-almendraavena) Mixtura de cereales es una mezcla de cereales y frutas (hojuelas de maíz, cebada, avena,

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

MANUAL DE. nutrición deportiva. Manuel Arasa Gil EDITORIAL PAIDOTRIBO

MANUAL DE. nutrición deportiva. Manuel Arasa Gil EDITORIAL PAIDOTRIBO MANUAL DE nutrición deportiva Manuel Arasa Gil EDITORIAL PAIDOTRIBO 1. INTRODUCCIÓN GENERAL EXPLICATIVA DEL MANUAL...7 ÍNDICE 2. ALIMENTOS Y NUTRIENTES...9 2.1. Concepto de alimento...9 2.1.1. Tipos de

Más detalles

PATATAS Y APERITIVOS

PATATAS Y APERITIVOS PATATAS Y APERITIVOS BOCABITS 504 kcal 55,6 26,1 3,4 1,3 Harina de trigo (74%), aceite vegetal, aroma (extracto de levadura), sal, gasificante (bicarbonato sódico). 9,0 Gluten BUGLES 3D S 512 kcal 20,6

Más detalles

Alimente realmente perro. El completo programa de nutrición Meradog para que la vida de su perro sea saludable y feliz

Alimente realmente perro. El completo programa de nutrición Meradog para que la vida de su perro sea saludable y feliz Alimente realmente bien a su perro El completo programa de nutrición Meradog para que la vida de su perro sea saludable y feliz Viva el perro Viva el perro Viva el perro Este ensayo describe de manera

Más detalles