Resultados visibles para tu tranquilidad.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Resultados visibles para tu tranquilidad."

Transcripción

1 Excelencia que se ve Resultados visibles para tu tranquilidad. PUPPY SMALL BREED PUPPY MEDIUM & LARGE BREED PROTEÍNA 28% GRASA 14% PROTEÍNA 27% GRASA 13%» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su perro, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su perro, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» CONTIENE PREBIÓTICOS: La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y favoreciendo la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.» CONTIENE PREBIÓTICOS: La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y favoreciendo la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.» EQUILIBRIO DE CALCIO Y FÓSFORO: El aporte de estos minerales clave en proporciones adecuadas ayuda al desarrollo de dientes y huesos saludables.» EQUILIBRIO DE CALCIO Y FÓSFORO: El aporte de estos minerales clave en proporciones adecuadas ayuda al desarrollo de dientes y huesos saludables.» PARTÍCULA FÁCIL DE MORDER: La inclusión de croquetas del tamaño adecuado permite a los perros de tamaño pequeño tener una masticación confortable, ajustada específicamente a la conformación de sus bocas.» CON INGREDIENTES ACTIVOS: Una fórmula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, y la inclusión de componentes activos como la zeolita ayuda a producir una conformación fecal firme. 1kg. / 3kg. / 15kg. 1kg. / 3kg. / 15kg. / 20kg.

2 PARA PERROS CACHORROS Alimento completo y balanceado para perros cachorros de razas pequeñas y hembras gestantes y lactantes de razas pequeñas. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, maíz, trigo, harina de gluten de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de carne y hueso vacuno, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), harina de pescado, sal, fibra de soja y/o salvado de avena, inulina, cloruro de potasio, L-lisina, cloruro de colina, zeolita, fosfato bicálcico, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 28,0%; Grasa Bruta (mín.) 14,0%; Fibra Bruta (máx.) 3,5%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,0% / 1,4%; Fósforo (mín. / máx) 0,9% / 1,3%; minerales (máx.) 8,0% 1kg. / 3kg. / 15kg. TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) RECOMENDADA (en gramos) EDAD DEL PERRO Destete a 3 meses 3 a 5 meses 5 a 8 meses 8 a 12 meses Mas de12 meses Mini (1-5 kg) 60 a 110 g 70 a 115 g 60 a 130 g Adulto Adulto Pequeño (5-9 kg) 60 a 110 g 130 a 160 g 90 a 120 g 120 a 150 g Adulto UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT PUPPY CHICKEN AND RICE SMALL BREED. REPARTIR LA RECOMENDACIÓN DIARIA EN TRES COMIDAS HASTA LOS 5 MESES DE EDAD Y EN 2 COMIDAS DE LOS 5 MESES HASTA LA EDAD ADULTA.

3 PARA PERROS CACHORROS Alimento completo y balanceado para perros cachorros de razas medianas y grandes y hembras gestantes y lactantes de razas medianas y grandes. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, maíz, arroz cervecero, trigo, harina de gluten de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de carne y hueso vacuno, harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), sal, fibra de soja, cloruro de potasio, inulina, L-lisina, cloruro de colina, zeolita, fosfato bicálcico, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 27,0%; Grasa Bruta (mín.) 13,0%; Fibra Bruta (máx.) 4%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,0% / 1,4%; Fósforo (mín. / máx) 0,9% / 1,3%; Minerales (máx.) 8,0% 1kg. / 3kg. / 15kg. / 20kg. TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) RECOMENDADA (en gramos) EDAD DEL PERRO Destete a 3 meses 3 a 5 meses 5 a 8 meses 8 a 12 meses 12 a 24 meses Mediano ligero (9-22 kg) 70 a 140 g 170 a 250 g 120 a 220 g 160 a 275 g Adulto Mediano (22-34 kg) 80 a 220 g 200 a 360 g 180 a 360 g 300 a 440 g Adulto Grande (34-45 kg) 90 a 330 g 290 a 550 g 390 a 620 g 850 a 1040 g 700 a 1000 g Gigante (+45 kg) 130 a 520 g 330 a 740 g 430 a 810 g 890 a 1240 g 750 a 1200 g UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT PUPPY CHICKEN AND RICE MEDIUM LARGE BREED. SE RECOMIENDA DIVIDIR LA CANTIDAD DIARIA EN TRES COMIDAS HASTA EL QUINTO MES DE EDAD Y EN 2 COMIDAS DE LOS CINCO MESES HASTA LA EDAD ADULTA.

4 Excelencia que se ve Resultados visibles para tu tranquilidad. ADULT SMALL BREED ADULT MEDIUM & LARGE BREED PROTEÍNA 25% GRASA 12% PROTEÍNA 24% GRASA 11%» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Los perros de tamaño pequeño tienen altos requerimientos proteicos. La utilización de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su perro, usted puede estar seguro que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su perro, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» CONTIENE PREBIÓTICOS: La inclusión de inulina, un ingrediente natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y favoreciendo la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.» CONTIENE PREBIÓTICOS: La inclusión de inulina, un ingrediente natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y favoreciendo la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.» PARTÍCULA FÁCIL DE MORDER: La inclusión de croquetas del tamaño adecuado permite a los perros de tamaño pequeño tener una masticación confortable, ajustada específicamente a la conformación de sus bocas.» ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.» CON INGREDIENTES ACTIVOS: Una fórmula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, y la inclusión de componentes activos como la zeolita ayuda a producir una conformación fecal firme.» CON INGREDIENTES ACTIVOS: Una fórmula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, y la inclusión de componentes activos como la zeolita ayuda a producir una conformación fecal firme. 1kg. / 3kg. / 15kg. 3kg. / 15kg. / 20kg.

5 PARA PERROS ADULTOS Alimento completo y balanceado para perros adultos de razas pequeñas. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, maíz, trigo, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de carne y hueso vacuno, harina de gluten de maíz, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), harina de pescado, sal, inulina, fibra de soja y/o salvado de avena, cloruro de potasio, cloruro de colina, L-lisina, zeolita, fosfato bicálcico, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 25,0%; Grasa Bruta (mín.) 12,0%; Fibra Bruta (máx.) 4%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,1% / 1,6%; Fósforo (mín. / máx) 0,8% / 1,3%; minerales (máx.) 8,0% 1kg. / 3kg. / 15kg. RECOMENDADA (en gramos) TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) Mini (1-5 kg) 30 a 120 g Pequeño (5-9 kg) 120 a 180 g UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT ADULT DOG CHICKEN AND RICE SMALL BREED.

6 PARA PERROS ADULTOS Alimento completo y balanceado para perros adultos de razas medianas y grandes. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, maíz, arroz, cervecero, trigo, harina de carne y hueso vacuno, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo, preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de gluten de maíz, harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), sal, fibra de soja, cloruro de potasio, inulina, cloruro de colina, L-lisina, zeolita, fosfato bicálcico, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 24,0%; Grasa Bruta (mín.) 11,0%; Fibra Bruta (máx.) 4%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,1% / 1,6%; Fósforo (mín. / máx) 0,8% / 1,3%; Minerales (máx.) 8,0% 3kg. / 15kg. / 20kg. RECOMENDADA (en gramos) TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) Mediano ligero (9-22 kg) 150 a 300 g Mediano (22-34 kg) 300 a 405 g Grande (34-45 kg) 405 a 510 g Gigante (+45 kg) g por cada 5 kg por encima de 45 kg de peso del perro. USANDO UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML, QUE CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT ADULT DOG CHICKEN AND RICE MEDIUM LARGE BREED.

7 Excelencia que se ve Resultados visibles para tu tranquilidad. ADULT 7+ ALL BREED SIZES REDUCED CALORIE ALL BREED SIZES PROTEÍNA 28% GRASA 8% PROTEÍNA 27% GRASA 9%» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD Y GRASA MODERADA: La alta digestibilidad de la dieta ayuda a mejorar la absorción de nutrientes clave. Una óptima proporción de proteínas y grasas les permite, a los perros mayores, mantener una masa corporal magra adecuada sin exceso de depósitos de grasa, ayudando a mejorar su calidad de vida.» CONTIENE PREBIÓTICOS Y MINERALES QUELADOS: La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y mejorando la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales. Los minerales quelados son fácilmente incorporados al organismo, gracias a su facilidad para ser absorbidos.» PROPORCIÓN ADECUADA DE CALCIO Y FÓSFORO: Los perros añosos tienden a tener trastornos en sus huesos y articulaciones y en el mantenimiento de sus piezas dentales. Una apropiada combinación de calcio y fósforo en la dieta ayuda a mantener la adecuada conformación ósea y dental por más tiempo.» INCLUYE ANTIOXIDANTES NATURALES: La incorporación de antioxidantes naturales, vitaminas C y E ayudan a combatir los efectos del daño oxidativo producido por los radicales libres, retrasando la aparición de trastornos relacionados con el envejecimiento.» ALTA PROPORCIÓN DE PROTEÍNAS Y BAJO EN CALORÍAS: La restricción calórica es muy importante para la pérdida de peso. La inclusión de una alta proporción de proteínas de alta digestibilidad y baja de grasas es clave para una disminución de peso adecuada, manteniendo la masa corporal magra. Contiene 13% menos calorías, que el alimento de mantenimiento para perros adultos de razas medianas y grandes. Y Contiene 15% menos calorías, que el alimento de mantenimiento para perros adultos de razas pequeñas.» ÓPTIMA COMBINACIÓN DE FIBRAS: La incorporación de diferentes fuentes de fibra alimentaria ayuda a generar sensación de saciedad y a moderar la incorporación de calorías en el organismo, lo que permite conseguir una conformación corporal apropiada en los perros con tendencia al sobrepeso.» CONTIENE PREBIÓTICOS: La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y favoreciendo la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.» ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6: La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada. 3kg. / 15kg. 3kg. / 15kg.

8 PARA PERROS ADULTOS DE 7 AÑOS o MÁS Alimento completo y balanceado para perros adultos de 7 años o más. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, maíz, trigo, harina de carne y hueso vacuno, harina de gluten de maíz, salvado de maíz, fibra de soja y/o salvado de avena, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), inulina, fosfato bicálcico, cloruro de potasio, sal, zeolita, L-lisina, taurina, cloruro de colina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, proteinato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 28,0%; Grasa Bruta (mín.) 8,0%; Fibra Bruta (máx.) 7%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,1% / 1,6%; Fósforo (mín. / máx) 0,7% / 1,3%; minerales (máx.) 8,0% 3kg. / 15kg. RECOMENDADA (en gramos) TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) Mini (1-5 kg) 30 a 90 g Pequeño (5-9 kg) 90 a 150 g Mediano ligero (9-22 kg) 150 a 290 g Mediano (22-34 kg) 290 a 400 g Grande (34-45 kg) 400 a 500 g Gigante (+45 kg) 520 g + 30 g por cada 5 kg por encima de 45 kg peso del perro UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT ADULT DOG 7+ CHICKEN AND RICE.

9 PARA PERROS ADULTOS Alimento completo y balanceado reducido en calorías para perros adultos. INGREDIENTES: Maíz, harina de soja, harina de carne y hueso vacuno, fibra de soja y/o salvado de avena, harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, digesto animal (a base de subproductos pollo y/o porcino), harina de pescado, arroz cervecero, salvado de maíz, trigo, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), inulina, fosfato bicálcico, carbonato de calcio, sal, L-lisina, cloruro de potasio, cloruro de colina, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 27,0%; Grasa Bruta (mín. / máx) 5,0% / 9%; Fibra Bruta (máx.) 7%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,1% / 1,7%; Fósforo (mín. / máx) 0,8% / 1,3%; minerales (máx.) 8,5% 3kg. / 15kg. RECOMENDADA (en gramos) TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) MANTENIMIENTO PÉRDIDA DE PESO (*) Mini (1-5 kg) 30 a 110 g 25 a 90 g Pequeño (5-9 kg) 110 a 180 g 90 a 130 g Mediano ligero (9-22 kg) 180 a 340 g 130 a 250 g Mediano (22-34 kg) 340 a 470 g 250 a 350 g Grande (34-45 kg) 470 a 580 g 350 a 430 g Gigante (+45 kg) 580 g + 45 g por cada 5 kg por encima de 45 kg peso del perro 430 g + 30 g por cada 5 kg por encima de 45 kg peso del perro UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT REDUCED CALORIE DOG CHICKEN AND RICE. *CONSIDERANDO 25% DE REDUCCIÓN ENERGÉTICA CON RESPECTO A LA RECOMENDACIÓN DIARIA PARA MANTENIMIENTO DEL PESO. ENERGÍA METABOLIZABLE: KCAL/KG

10 Excelencia que se ve Resultados visibles para tu tranquilidad. PUPPY FORMULA ADULT FORMULA PROTEÍNA 27% GRASA 11% PROTEÍNA 22% GRASA 10%» AYUDA A LA FORMACIÓN DE MÚSCULOS FUERTES: Con equilibrio adecuado de proteínas de alta calidad, para ayudarle a formar sus músculos fuertes y sanos con una masa corporal magra.» ALTA DIGESTIBILIDAD: La calidad de sus ingredientes ayuda a garantizar un óptimo aprovechamiento de los nutrientes, generando heces pequeñas y firmes.» MÚSCULOS FUERTES: Con equilibrio adecuado de proteínas de alta calidad, para ayudarle a conservar sus músculos fuertes y sanos, manteniendo una masa corporal magra.» ALTA DIGESTIBILIDAD: La calidad de sus ingredientes ayudan a garantizar un óptimo aprovechamiento de los nutrientes, generando heces pequeñas y firmes.» FAVORECE A UNA PIEL SANA Y PELO BRILLANTE: La combinación de ácidos grasos Omega 3 y 6, junto a vitaminas y minerales, aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelaje sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.» CALCIO Y FÓSFORO PARA DIENTES Y HUESOS SALUDABLES: Un apropiado aporte de minerales esenciales ayuda a la conformación de huesos y dientes sanos en cachorros en crecimiento.» PIEL SANA Y PELO BRILLANTE: La combinación de ácidos grasos Omega 3 y 6, junto a vitaminas y minerales, aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelaje sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.» ÓPTIMO SABOR: Nueva fórmula desarrollada por científicos y veterinarios de PURINA para que tu perro adore su sabor y disfrute de la ingesta.» ÓPTIMO SABOR: Nueva fórmula desarrollada por científicos y veterinarios de PURINA para que tu perro adore su sabor y disfrute de la ingesta. 15kg. / 20kg. 15kg. / 20kg.

11 PARA PERROS CACHORROS Alimento completo y balanceado para perros cachorros y hembras gestantes y lactantes. INGREDIENTES: Maíz, harina de soja, harina de carne y hueso vacuno, harina de gluten de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de subproductos de pollo, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), trigo, arroz cervecero, harina de pescado, fosfato bicálcico, sal, L-lisina, cloruro de colina, cloruro de potasio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio, niacina, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, ácido fólico, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 27,0%; Grasa Bruta (mín.) 11,0%; Fibra Bruta (máx.) 4%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,0% / 1,4%; Fósforo (mín. / máx) 0,9% / 1,3%; minerales (máx.) 8,0% 15kg. / 20kg. RECOMENDADA (en gramos) TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) EDAD DEL PERRO Destete a 3 meses 3 a 5 meses 5 a 8 meses 8 a 12 meses Mas de12 meses Mini (1-5 kg) 60 a 90 g 90 a 130 g 70 a 150 g Adulto Adulto Pequeño (5-9 kg) 60 a 120 g 150 a 180 g 90 a 130 g 130 a 150 g Adulto Mediano ligero (9-22 kg) 70 a 140 g 200 a 260 g 150 a 230 g 250 a 280 g Adulto Mediano (22-34 kg) 75 a 225 g 200 a 375 g 180 a 360 g 320 a 450 g 350 a 590 g Grande (34-45 kg) 90 a 340 g 300 a 560 g 400 a 640 g 880 a 1000 g 730 a 950 g Gigante (+45 kg) 340 a 700 g 560 a 910 g 640 a 765 g 880 a 1000 g 730 a 950 g UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT FORMULA PUPPY. REPARTIR LA RECOMENDACIÓN DIARIA EN TRES COMIDAS HASTA LOS 5 MESES DE EDAD Y EN 2 COMIDAS DE LOS 5 MESES HASTA LA EDAD ADULTA.

12 PARA PERROS ADULTOS Alimento completo y balanceado para perros en mantenimiento. INGREDIENTES: Maíz, harina de carne y hueso vacuno, harina de soja, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, trigo, arroz cervecero, harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), fosfato bicálcico, sal, L-lisina, cloruro de colina, cloruro de potasio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio, niacina, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, ácido fólico, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su perro, a su nivel de actividad física, a su edad y también a su raza. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu perro esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 27,0%; Grasa Bruta (mín. / máx) 5,0% / 9%; Fibra Bruta (máx.) 7%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,1% / 1,7%; Fósforo (mín. / máx) 0,8% / 1,3%; minerales (máx.) 8,5% 15kg. / 20kg. RECOMENDADA (en gramos) TAMAÑO DEL PERRO CUANDO ADULTO (KG) Mini (1-5 kg) 30 a 100 g Pequeño (5-9 kg) 100 a 150 g Mediano ligero (9-22 kg) 150 a 315 g Mediano (22-34 kg) 315 a 430 g Grande (34-45 kg) 430 a 520 g Gigante (+45 kg) 520 g + 45 g por cada 5 kg por encima de 45 kg peso del perro USANDO UNA TAZA ESTÁNDAR DE 200 ML, QUE CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PRODUCTO. LAS RACIONES PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES AMBIENTALES, DEL NIVEL DE ACTIVIDAD Y DE LAS CONDICIONES FÍSICAS.

13 Excelencia que se ve Resultados visibles para tu tranquilidad. KITTEN ADULT PROTEÍNA 39% GRASA 18% PROTEÍNA 32% GRASA 13%» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su gato, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» EQUILILBRIO DE CALCIO Y FÓSFORO: El aporte de estos minerales en proporciones adecuadas ayuda a la formación de dientes y huesos saludables para una vida larga y sana.» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener unos músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su gato, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» ÓPTIMA COMBINACIÓN DE INGREDIENTES: Ayuda a mantener un ph adecuado en la orina, el cual contribuye a impedir la formación de cálculos y cristales, colaborando con el mantenimiento de un tracto urinario saludable, fundamental para la salud de su gato.» ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.» ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada. 1kg. / 7.5kg. 1kg. / 3kg. / 7.5kg. / 15kg.

14 PARA GATITOS Alimento completo y balanceado para gatitos y hembras gestantes y lactantes. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo, preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), arroz cervecero, harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), levadura seca de cervecería (Saccharomyces cerevisae ssp.), cloruro de potasio, ácido fosfórico, sal, cloruro de colina, taurina, DL-Metionina, L-lisina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplemento vitamínico (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los gatitos necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su mascota, a su nivel de actividad física y también a su edad. Recomendamos que administre el producto en su forma seca, permitiendo que su gatito lo consuma a lo largo del día. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu gatito esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 39,0%; Grasa Bruta (mín.) 18,0%; Fibra Bruta (máx.) 3,0%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,0% / 1,4%; Fósforo (mín. / máx) 0,9% / 1,3%; minerales (máx.) 7,5% 1kg. / 7,5kg. RECOMENDADA PARA GATITOS (en gramos) EDAD DEL GATITO RECOMENDADA 3 a 6 semanas g 7 a 23 semanas g 24 a 52 semanas 75-60* g UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT KITTEN CHICKEN AND RICE. * CUANDO LOS GATITOS SE HACEN ADULTOS SUS NECESIDADES CALÓRICAS DISMINUYEN. AJUSTE LA CANTIDAD DE ALIMENTO PARA MANTENER UNA CONDICIÓN CORPORAL IDEAL Y EVITAR EL EXCESO DE PESO.

15 PARA GATOS ADULTOS Alimento completo y balanceado para gatos adultos de todas las razas. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, maíz, harina de gluten de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo, preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), trigo, harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), ácido fosfórico, levadura seca de cervecería (Saccharomyces cerevisae ssp.), cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, taurina, L-lisina, DL-Metionina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplemento vitamínico (A, D-3, E; B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los gatitos necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su mascota, a su nivel de actividad física y también a su edad. Recomendamos que administre el producto en su forma seca, permitiendo que su gatito lo consuma a lo largo del día. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu gatito esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 32,0%; Grasa Bruta (mín.) 13,0%; Fibra Bruta (máx.) 3,0%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,0% / 1,4%; Fósforo (mín. / máx) 0,8% / 1,4%; minerales (máx.) 7,5% 1kg. / 3kg. / 7,5kg. / 15kg. RECOMENDADA PARA GATOS ADULTOS (en gramos) PESO DEL GATO (kg) RECOMENDADA Mediano (2-3,5 kg) g Grande ( 3,5-6,5 kg) g UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT ADULT CAT CHICKEN AND RICE.

16 Excelencia que se ve Resultados visibles para tu tranquilidad. URINARY REDUCED CALORIE PROTEÍNA 33% GRASA 12% PROTEÍNA 31% GRASA 10%» AYUDA A MANTENER EL TRACTO URINARIO SALUDABLE La inclusión de nutrientes de alta digestibilidad, además de una apropiada incorporación de vitaminas y minerales que ayudan a aportar una saludable combinación para el funcionamiento del tracto urinario. Esto es especialmente importante en los gatos que tienen factores predisponentes que los hacen proclives a tener trastornos en las vías urinarias inferiores.» RELACIÓN ADECUADA DE PROTEÍNAS Y CALORÍAS: Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener unos músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su gato, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» COLABORA EN REDUCIR LA FORMACIÓN DE CRISTALES EN LA ORINA La combinación de ingredientes y nutrientes específicos permite modificar el ph urinario, ayudando a disminuir la formación de cristales en la orina. Además, la inducción a la ingesta de agua es fundamental para aumentar el volumen urinario y así facilitar la dilución de ciertos cristales.» ÓPTIMA COMBINACIÓN DE INGREDIENTES: Ayuda a mantener un ph adecuado en la orina, el cual contribuye a impedir la formación de cálculos y cristales, colaborando con el mantenimiento de un tracto urinario saludable, fundamental para la salud de su gato.» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD EL aporte de aminoácidos esenciales ayuda a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su gato, usted puede estar seguro que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.» ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada. 1kg. / 7.5kg. 1kg. / 7.5kg.

17 PARA GATOS ADULTOS Alimento completo y balanceado para ayudar a mantener saludable el sistema urinario de los gatos adultos. INGREDIENTES: Maíz, harina de gluten de maíz, harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), sal, harina de pescado, trigo, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), ácido fosfórico, cloruro de potasio, L-lisina, levadura seca de cervecería (Saccharomyces cerevisae ssp.), cloruro de colina, carbonato de calcio, taurina, fosfato bicálcico, DL-metionina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los gatitos necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su mascota, a su nivel de actividad física y también a su edad. Recomendamos que administre el producto en su forma seca, permitiendo que su gatito lo consuma a lo largo del día. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu gatito esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 33,0%; Grasa Bruta (mín.) 12,0%; Fibra Bruta (máx.) 3,0%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,0% / 1,5%; Fósforo (mín. / máx) 0,9% / 1,5%; minerales (máx.) 8,5% 1kg. / 7,5kg. RECOMENDADA PARA GATOS ADULTOS (en gramos) PESO DEL GATO (kg) RECOMENDADA Mediano (2-3,5 kg) g Grande ( 3,5-6,5 kg) g UNA TAZA DE TÉ ESTÁNDAR DE 200 ML CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PURINA EXCELLENT URINARY CAT CHICKEN AND RICE.

18 PARA GATOS ADULTOS CON SOBREPESO Alimento completo y balanceado para gatos adultos de todas las razas. INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, maíz, harina de gluten de maíz, salvado de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo, preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), ácido fosfórico, levadura seca de cervecería (Saccharomyces cerevisae ssp.), cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, L-lisina, fosfato bicálcico, taurina, DL-Metionina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplemento vitamínico (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio. GUIA DE ALIMENTACION: No todos los gatitos necesitan la misma cantidad de alimento. Para ayudarle a decidir qué cantidad debe darle al suyo y mantenerlo siempre en su peso ideal, hemos confeccionado esta tabla que le servirá como guía de alimentación. Adáptela a las condiciones climáticas en las que vive su mascota, a su nivel de actividad física y también a su edad. Recomendamos que administre el producto en su forma seca, permitiendo que su gatito lo consuma a lo largo del día. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 5 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle 1/5 de PURINA EXCELLENT con el alimento anterior hasta que tu gatito esté alimentado exclusivamente con PURINA EXCELLENT. ANÁLISIS GARANTIZADO: Proteína Bruta (mín.) 31,0%; Grasa Bruta (mín. / máx) 7,0% / 10,0%; Fibra Bruta (máx.) 5,0%; Húmedad (máx.) 12,0%; Calcio (mín. / máx) 1,0% / 1,4%; Fósforo (mín. / máx) 0,8% / 1,4%; minerales (máx.) 7,5% 1kg. / 7,5kg. RECOMENDADA PARA GATOS ADULTOS (en gramos) PESO DEL GATO (kg) PÉRDIDA DE PESO (*) MANTENIMIENTO DE PESO Mediano (2-3,5 kg) g g Grande ( 3,5-6,5 kg) g g USANDO UNA TAZA ESTÁNDAR DE 200 ML, QUE CONTIENE APROXIMADAMENTE 90 G DE PRODUCTO. * REDUCCIÓN APROXIMADA DE 25% CALORÍAS RESPECTO A LA RECOMENDACIÓN DIARIA PARA EL MANTENIMIENTO DEL PESO. NO SE RECOMIENDA SU CONSUMO EN GATITOS Y HEMBRAS GESTANTES Y LACTANTES Energía Metabolizante: 3350 Kcal/kg

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD.

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. La Nueva línea PURINA EXCELLENT para perros y gatos presenta un sistema de nutrición completo y balanceado de alta calidad desarrollado por veterinarios y nutricionistas

Más detalles

PROFINE PERROS. Profine Puppy Chicken Pollo natural & patata receta para cachorros y perros más jóvenes. Marca hipoalergénica basada en patata

PROFINE PERROS. Profine Puppy Chicken Pollo natural & patata receta para cachorros y perros más jóvenes. Marca hipoalergénica basada en patata El principal objetivo de Profine es ofrecer una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida del perro. Los cereales que normalmente se utilizan en los alimentos para mascotas,

Más detalles

MIRA Gato. Piel Sana y Pelo brillante.

MIRA Gato. Piel Sana y Pelo brillante. MIRA Gato Piel Sana y Pelo brillante. El óptimo balance de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, sumado al zinc orgánico, cobre y vitamina A, Mira Gatos Adultos contribuye a preservar la salud de

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

- Carnes frescas cuidadosamente seleccionadas como primer ingrediente

- Carnes frescas cuidadosamente seleccionadas como primer ingrediente Un alimento que se adapta su forma de vida Los tiempos están cambiando. Hoy día, no todo el mundo ve la nutrición de su mascota del mismo modo. En pronature holistic, creemos que su mascota es un miembro

Más detalles

UNA COMIDA SANA HACE QUE LOS PECES SEAN SANOS.

UNA COMIDA SANA HACE QUE LOS PECES SEAN SANOS. UNA COMIDA SANA HACE QUE LOS PECES SEAN SANOS. NutriDiet Marine Flakes NutriDiet Marine Flakes es una dieta Premium y equilibrada nutricionalmente formulada para satisfacer las necesidades de todos los

Más detalles

Alimentos y Alimentación Curso 2014 Bases para la formulación de dietas caseras para perros y gatos

Alimentos y Alimentación Curso 2014 Bases para la formulación de dietas caseras para perros y gatos Alimentos y Alimentación Curso 2014 Bases para la formulación de dietas caseras para perros y gatos 1 Idiosincrasias nutricionales Los perros son carnívoros no estrictos Tienen baja digestión de la fibra

Más detalles

RECETAS. Profinepet.com NATURALES PARA PERROS ALIMENTO PARA PERROS SÚPER PREMIUM. Distribuidor:

RECETAS. Profinepet.com NATURALES PARA PERROS ALIMENTO PARA PERROS SÚPER PREMIUM. Distribuidor: Distribuidor: Lugar de fabricación certificado según los estándares de calidad de las normas ISO 9001:2000 y APPCC. Producido en la UE. Profinepet.com RECETAS de pollo / salmón / pavo / cordero y patata

Más detalles

Ficha Técnica ADDICTION

Ficha Técnica ADDICTION Ficha Técnica ADDICTION C/ Fray Luís Amigó, 2, Pral. C 50.006 Zaragoza Tlf. 976 25 36 36 Fax. 976 25 93 29 Addiction es una nueva línea de alimento para perros creada por Biología y Nutricion 2. Empresa

Más detalles

CATÁLOGO DE PIENSOS PREMIUM 2011

CATÁLOGO DE PIENSOS PREMIUM 2011 CATÁLOGO DE PIENSOS PREMIUM 2011 CRACOS MANTENIMIENTO 20 Kg Vitamina A Vitamina D3 Vitamina E Vitaminas Precio: 14,35 Precio: 18,90 INGREDIENTES: Cereales, harina de carne, verduras y derivados vegetales,

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS NATURE S EXCLUSIVE FORMULA UN NUEVO CONCEPTO NUTRICIONAL AUTÉNTICO Y NATURAL PARA SU GATO. Visan Optima Super Premium cat food le propociona la nutrición perfecta, permitiendo que

Más detalles

El mejor cuidado Protección Inicial Estar en Cuidado Especial Forma Sensible Vital Plus Vitalidad PURINA PRO PLAN Puppy Small Breed con OptiStart Los cachorros nacen con un sistema inmune no capacitado,

Más detalles

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú!

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Después de varios años de investigación y desarrollo, Picart SA ha creado su nuevo Select Menú,

Más detalles

Golden Retriever. Nutrición Salud a medida para el Golden Retriever

Golden Retriever. Nutrición Salud a medida para el Golden Retriever Retriever Nutrición Salud a medida para el Retriever Un perro encantador con muchos talentos Lleno de energía, el Retriever siempre da lo mejor de sí mismo. Dulce, afectuoso, paciente y tranquilo por naturaleza,

Más detalles

Qué son los alimentos?

Qué son los alimentos? Qué son los alimentos? Los alimentos son productos naturales o transformados que contienen numerosas sustancias químicas. Unas sustancias desempeñan un papel conocido en la nutrición humana. Son los nutrientes:

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

Ofrezca más a sus clientes.. Leader: el alimento que sus perros prefieren. ALIMENTOS NATURALES DESDE EL CORAZON DE IRLANDA

Ofrezca más a sus clientes.. Leader: el alimento que sus perros prefieren. ALIMENTOS NATURALES DESDE EL CORAZON DE IRLANDA Ofrezca más a sus clientes.. Leader: el alimento que sus perros prefieren. ALIMENTOS NATURALES DESDE EL CORAZON DE IRLANDA 02 Una nueva gama completa de alimentos para perros alimentando como la naturaleza

Más detalles

www.amapharma.com PBX: (1) 7431070 Móvil: 311-2104418 E-mail: ama-col@amapharma.com CARIÑO DE LA LUISA T.E. PASO FINO COLOMBIANO

www.amapharma.com PBX: (1) 7431070 Móvil: 311-2104418 E-mail: ama-col@amapharma.com CARIÑO DE LA LUISA T.E. PASO FINO COLOMBIANO CARIÑO DE LA LUISA T.E. PASO FINO COLOMBIANO Criadero San Marcos 317 363 9560-315 330 7196 NOVEDOSO F.C. TETRACAMPEÓN NACIONAL Criadero San Marcos 317 363 9560-315 330 7196 PBX: (1) 7431070 Móvil: 311-2104418

Más detalles

*Distribución limitada en las provincias de Valencia, Alicante, Castellón, Albacete y Murcia. PUPPY STARTER PUPPY JUNIOR. Composición...

*Distribución limitada en las provincias de Valencia, Alicante, Castellón, Albacete y Murcia. PUPPY STARTER PUPPY JUNIOR. Composición... PUPPY STARTER R143 R142 R141 Alimento completo y equilibrado para cachorros de cualquier raza o tamaño, de hasta 6 meses de edad, que requieren una dieta natural, nutritiva, saludable y biológicamente

Más detalles

Bienestar para su perro gracias a la granada biológica

Bienestar para su perro gracias a la granada biológica Bienestar para su perro gracias a la granada biológica Indicado especialmente en caso de alergias e intolerancias alimentarias Para un pelo y una piel bonitos Con un alto contenido en carne, cada producto

Más detalles

NUEVA GAMA DE PIENSOS SUPER FEED PARA CABALLOS

NUEVA GAMA DE PIENSOS SUPER FEED PARA CABALLOS NUEVA GAMA DE PIENSOS SUPER FEED PARA CABALLOS NUEVA GAMA SUPER FEED DE PIENSOS PARA CABALLOS Dos líneas de productos para utilizar con diferentes tipos de forrajes El elemento más importante en la dieta

Más detalles

TropiDog Super Premium ADULT SMALL BREEDS

TropiDog Super Premium ADULT SMALL BREEDS E TropiDog Super Premium ADULT SMALL BREEDS CARNE DE CORDERO, SALMÓN Y ARROZ ALIMENTO PARA PERROS ADULTOS DE RAZAS PEQUEÑAS alimento para perros adultos de razas pequeñas mayores de 10 meses de edad estimula

Más detalles

Leche de Soya Sabor Capuccino

Leche de Soya Sabor Capuccino Pje. Lérida 6461 Comuna de la Florida Santiago Chile Teléfono: 56 2 755 50 33 Leche de Soya Sabor Capuccino Ingredientes: Maltodextrina de maíz, aislado de proteína de soya 90% No Genéticamente modificada,

Más detalles

fluvalaquatics.com 2013 Fluval is a registered trademark of Rolf C. Hagen Inc.

fluvalaquatics.com 2013 Fluval is a registered trademark of Rolf C. Hagen Inc. fluvalaquatics.com 2013 Fluval is a registered trademark of Rolf C. Hagen Inc. Fluval irrumpió en el sector de la acuariofilia en 1975, cuando introdujo el primer filtro de 3 etapas con tecnología de motor

Más detalles

PRODUCTOS Y PROGRAMAS PARA EQUINOS

PRODUCTOS Y PROGRAMAS PARA EQUINOS Datos de contacto: PRODUCTOS Y PROGRAMAS PARA EQUINOS DOLORES: Perimetral Juan M. Blanes y Carlos M. Ruiz Tel: (+598) 4534 3242 YOUNG: Montevideo s/n esq. Dr. Zeballos Tel: (+598) 4567 6072 Fax: (+598)

Más detalles

6,396 35. del 24 de mayo al 14 de septiembre de 2011 PerIodo de muestreo: del 24 de mayo al 22 de julio de 2011. Marcas analizadas: realizadas:

6,396 35. del 24 de mayo al 14 de septiembre de 2011 PerIodo de muestreo: del 24 de mayo al 22 de julio de 2011. Marcas analizadas: realizadas: Consumo Informado El laboratorio profeco reporta PerIodo del ESTUDIO: del 24 de mayo al 14 de septiembre de 2011 PerIodo de muestreo: del 24 de mayo al 22 de julio de 2011 Pruebas realizadas: Ficha técnica

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

30 años desarrollando aditivos. con innovación y calidad

30 años desarrollando aditivos. con innovación y calidad 30 años desarrollando aditivos con innovación y calidad LA EMPRESA INTERDING S.A. es una empresa argentina con 30 años de experiencia en la producción de aditivos para nutrición animal. Nuestro objetivo

Más detalles

Dietética y Nutrición

Dietética y Nutrición Dietética y Nutrición Agua y Micronutrientes Tema 4 Agua y Micronutrientes 1-. El Agua: características y propiedades.- 2-. Balance hídrico.- 3-. Los minerales: funciones, necesidades y requerimientos

Más detalles

ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 LAS TECNOLOGÍAS EXCLUSIVAS Y SUS FÓRMULAS 13 OPTISTART 14 OPTILIFE 26 OPTIAGE 38 OPTIFIT 48 OPTIDERMA 58 OPTIFORTIS 64

ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 LAS TECNOLOGÍAS EXCLUSIVAS Y SUS FÓRMULAS 13 OPTISTART 14 OPTILIFE 26 OPTIAGE 38 OPTIFIT 48 OPTIDERMA 58 OPTIFORTIS 64 DOSSIER TÉCNICO ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 LAS TECNOLOGÍAS EXCLUSIVAS Y SUS FÓRMULAS 13 OPTISTART 14 OPTILIFE 26 OPTIAGE 38 OPTIFIT 48 OPTIDERMA 58 OPTIFORTIS 64 OPTIENRICH 74 LOS SISTEMAS NATURALES DE PROTECCIÓN

Más detalles

SABÍAS QUE? Dieta Yum es el único alimento en España biológicamente apropiado para el sistema digestivo de su mascota.

SABÍAS QUE? Dieta Yum es el único alimento en España biológicamente apropiado para el sistema digestivo de su mascota. R SABÍAS QUE? Dieta Yum es el único alimento en España biológicamente apropiado para el sistema digestivo de su mascota. Dieta Yum consigue que el alimentar a los perros de la forma más natural posible,

Más detalles

Rojo SUPER-MIN BOVINOS DESARROL LO Y REPRODUCCIÓN. DOSIS Se recomienda una dosis de 80 a 120 gr por animal adulto por día, según la dieta.

Rojo SUPER-MIN BOVINOS DESARROL LO Y REPRODUCCIÓN. DOSIS Se recomienda una dosis de 80 a 120 gr por animal adulto por día, según la dieta. SUPER-MIN Rojo BOVINOS DESARROL LO Y REPRODUCCIÓN ANÁLISIS % Fósforo 8.00 Calcio 10.00 Calcio Magnesio no más de 10.50 1.60 Potasio Fierro 0.42 0.20 Fósforo, calcio, cloro, magnesio, potasio, sodio, zinc,

Más detalles

AMIGO Tabletas palatables

AMIGO Tabletas palatables AMIGO Tabletas palatables COMPOSICIÓN: Cada Tableta de AMIGO contiene: Vitamina A Palmitato Vitamina D3 Vitamina E Acetato Tiamina mononitrato Riboflavina 5 fosfato sódica Piridoxina clorhidrato (B6) Cianocobalamina

Más detalles

Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos

Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos Grupo Biotecap Información Técnica Línea de Cerdos Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos Introducción... 01 s para reproductoras

Más detalles

FUENTES DE PROTEINAS DE ORIGEN VEGETAL Y ANIMAL INTEGRANTES: BOLAÑOS V.DE V., KATIA JUMPA, ALEJANDRA

FUENTES DE PROTEINAS DE ORIGEN VEGETAL Y ANIMAL INTEGRANTES: BOLAÑOS V.DE V., KATIA JUMPA, ALEJANDRA FUENTES DE PROTEINAS DE ORIGEN VEGETAL Y ANIMAL INTEGRANTES: BOLAÑOS V.DE V., KATIA JUMPA, ALEJANDRA ORIGEN ANIMAL VS ORIGEN VEGETAL Se puede decir que las fuentes de proteína para aves son de origen animal

Más detalles

ELABORACIÓN DE BIOCROQUETAS COMO FUENTE ALTERNATIVA DE ALIMENTO EN EL PERRO

ELABORACIÓN DE BIOCROQUETAS COMO FUENTE ALTERNATIVA DE ALIMENTO EN EL PERRO ELABORACIÓN DE BIOCROQUETAS COMO FUENTE ALTERNATIVA DE ALIMENTO EN EL PERRO RESUMEN En este trabajo se elaboraron croquetas caseras que son más saludables y baratas que las comerciales, para ello nos basamos

Más detalles

Alimente realmente perro. El completo programa de nutrición Meradog para que la vida de su perro sea saludable y feliz

Alimente realmente perro. El completo programa de nutrición Meradog para que la vida de su perro sea saludable y feliz Alimente realmente bien a su perro El completo programa de nutrición Meradog para que la vida de su perro sea saludable y feliz Viva el perro Viva el perro Viva el perro Este ensayo describe de manera

Más detalles

Alimento Alimento seco seco y humedo humedo Salud para su perro

Alimento Alimento seco seco y humedo humedo Salud para su perro Alimento seco y humedo Salud para su perro BELCANDO Premium Dog Food >> > Bienestar puro para su perro Despues de todo, su perro no se merece solo comida suficiente, sino que debe sentirse sano y lleno

Más detalles

mascotas Alimento para

mascotas Alimento para 28 Consumidor El Laboratorio Profeco reporta Alimento para mascotas Ante un menú tan variado como el que hoy ofrecen los alimentos industrializados para mascotas, no habrá paladar, ni gatuno ni perruno,

Más detalles

TAIslim SHAKE Probada Clínicamente,

TAIslim SHAKE Probada Clínicamente, TAIslim SHAKE Probada Clínicamente, Sabe Deliciosa! SIN SIN SABORIZANTES ARTIFICIALES PROTEÍNA DE SOYA Ahora usted puede estar en gran forma y ahorrar tiempo y dinero con el reemplazo final de comida,

Más detalles

Las Vitaminas Por : Carlos A. Bachi

Las Vitaminas Por : Carlos A. Bachi Las Vitaminas Por : Carlos A. Bachi Las vitaminas son simplemente sustancias orgánicas necesarias para la vida y esenciales para el funcionamiento normal del cuerpo de las palomas; salvo excepciones, no

Más detalles

Catalogo. exclusivo para perros

Catalogo. exclusivo para perros ES Catalogo exclusivo para perros Las 7 columnas para una salud holistica 4-29 30-37 38-45 46-51 52-57 58-59 60-61 Alimentacion Seca Alimentacion humeda Funcion & Cuidado Snack Belleza & Cuidado Cuidado

Más detalles

Mr. Barf N U T R I C I O N A L B I O L O G I C A M E N T E A D E C U A D A 1 0 0 % N A T U R A L

Mr. Barf N U T R I C I O N A L B I O L O G I C A M E N T E A D E C U A D A 1 0 0 % N A T U R A L N U T RICIO N A L BIOLOGICAMENTE ADECUADA 100% N A T URA L Sabías que ha surgido una tendencia mundial en la alimentación para perros? Miles de dueños de mascotas inteligentes y progresistas como usted,

Más detalles

MULTIVITAMÍNICOS Y MULTINUTRIENTES

MULTIVITAMÍNICOS Y MULTINUTRIENTES CalVit Complex Complejo B Súper Biotin B + Zn Vigor Plus P.A. Vitamina K 100mg y Razas Grandes 200mg Vitamina K 5% Sol. Oral VetoSkin Omega Plus MULTIVITAMÍNICOS Y MULTINUTRIENTES CalVit Complex Calcio

Más detalles

Grupo Hermi y la carne de conejo:

Grupo Hermi y la carne de conejo: Grupo Hermi y la carne de conejo: ALIMENTO NATURAL SALUDABLE PARA UNA DIETA EQUILIBRADA Tomás M. Rodríguez Serrano Coordinador INTERCUN Grupo HERMI... Grupo Hermi es una empresa holding con sede en La

Más detalles

Dr.Clauder s Alimento completo terapéutico para gatos

Dr.Clauder s Alimento completo terapéutico para gatos Dr.Clauder s Alimento completo terapéutico para gatos Anti-estruvita Hipoalergénico La deliciosa dieta terapéutica alimento completo Aunque su gato este enfermo y deba tomar una dieta terapéutica, usted

Más detalles

Alimentación sana y crecimiento en niños y adolescentes. Guía para padres

Alimentación sana y crecimiento en niños y adolescentes. Guía para padres Alimentación sana y crecimiento en niños y adolescentes Guía para padres Consulte nuestra página web: www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado Alimentación sana y crecimiento

Más detalles

NUTRICION VITAMINICA DE EQUINOS. Por: Juan Pablo Rodríguez G.

NUTRICION VITAMINICA DE EQUINOS. Por: Juan Pablo Rodríguez G. NUTRICION VITAMINICA DE EQUINOS Por: Juan Pablo Rodríguez G. VITAMINAS Las vitaminas son compuestos orgánicos requeridos en pequeñas concentraciones para promover y regular varios procesos biológicos en

Más detalles

TUBERMINE GP PROTEÍNA DE PATATA

TUBERMINE GP PROTEÍNA DE PATATA TUBERMINE GP PROTEÍNA DE PATATA Especificaciones Técnicas: GP Proteína extraída del jugo de la patata industrial por un proceso de separación y purificación física. Media de los resultados de los análisis

Más detalles

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ALIMENTACIÓN SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE 1. Esquema de la correcta nutrición humana 2. Grupos de alimentos según las funciones y los nutrientes que aportan. 3. Pirámide alimentaria: raciones y frecuencia de consumo de los

Más detalles

HIPOALERGENICO. los amigos de los amigos. Ingredientes naturales, cocidos al vapor, sin conservantes.

HIPOALERGENICO. los amigos de los amigos. Ingredientes naturales, cocidos al vapor, sin conservantes. los amigos de los amigos no experimentan sobre los animales NUTRICION HOLISTICA HOLISTICA Ingredientes naturales, cocidos al vapor, sin conservantes. HIPOALERGENICO Especifico para alergia e intolerancia

Más detalles

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA La actividad física (AF) es importante a largo plazo para regular el peso corporal. Numerosos expertos consideran que incluso más que la dieta. La AF aumenta el

Más detalles

CEREALES Y LEGUMBRES

CEREALES Y LEGUMBRES CHARLAS PARA LA COMUNIDAD CEREALES Y LEGUMBRES La base de una alimentación sana En los últimos años, la ciencia de la nutrición puso mayor énfasis en el estudio de la alimentación orientada a preservar

Más detalles

SUBPRODUCTOS DE SANGRE EMPLEO DE PLASMA BOVINO DESHIDRATADO Y HEMOGLOBINA COMO SUPLEMENTOS PROTEICOS

SUBPRODUCTOS DE SANGRE EMPLEO DE PLASMA BOVINO DESHIDRATADO Y HEMOGLOBINA COMO SUPLEMENTOS PROTEICOS FUNDACION NEXUS CIENCIAS SOCIALES MEDIO AMBIENTE SALUD SUBPRODUCTOS DE SANGRE EMPLEO DE PLASMA BOVINO DESHIDRATADO Y HEMOGLOBINA COMO SUPLEMENTOS PROTEICOS Buenos Aires, octubre 2012 Av. SANTA FE 1845

Más detalles

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO Consiste en 2 etapas 10 dias de Limpieza (Detox) 13 dias MAX PACK El sistema de 10 dias, es como un cambio de aceite de su cuerpo.

Más detalles

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar 1 2 NUTRIENTES II Minerales A diferencia de las vitaminas, que tienen una función exclusivamente reguladora del metabolismo, los minerales pueden tener tanto una función reguladora (forman parte de hormonas

Más detalles

DOGBROCHURE caste 27/01/03.QXD 14/2/03 11:10 Página 1. La nutrición que entiende a su perro

DOGBROCHURE caste 27/01/03.QXD 14/2/03 11:10 Página 1. La nutrición que entiende a su perro DOGBROCHURE caste 27/01/03.QXD 14/2/03 11:10 Página 1 La nutrición que entiende a su perro DOGBROCHURE caste 27/01/03.QXD 14/2/03 11:10 Página 2 The Iams Company Apreciado lector, 50 Años de Comprensión

Más detalles

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.)

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) La Alcachofa es un vegetal muy conocido a nivel internacional, excelente alimento altamente nutritivo que previene, alivia y cura las enfermedades que usted pueda

Más detalles

Unipharm. Mascot Polvo Uso veterinario INFORMACIÓN FARMACOLÓGICA

Unipharm. Mascot Polvo Uso veterinario INFORMACIÓN FARMACOLÓGICA Mascot Polvo Uso veterinario INFORMACIÓN FARMACOLÓGICA 1. NOMBRE COMERCIAL: Mascot NOMBRE GENÉRICO: Multivitamínicos, minerales y aminoácidos. 2. FORMULA: Cada 1000 gramos contienen: Vitamina A (Acetato)...

Más detalles

NUTRECAN RAZAS MEDIANA Y GRANDES X 25 KILOS (ANTES NUTRECAN URBAN )

NUTRECAN RAZAS MEDIANA Y GRANDES X 25 KILOS (ANTES NUTRECAN URBAN ) NUTRECAN RAZAS MEDIANA Y GRANDES X 25 KILOS (ANTES NUTRECAN URBAN ) NUTRECAN URBAN X 25 KILOS Calificación: Sin calificación Precio: $131.100 Haga una pregunta sobre el producto Descripción Si tu perro

Más detalles

Gatos mayores: cómo envejecen y cómo les alimentamos

Gatos mayores: cómo envejecen y cómo les alimentamos 18.nutrición Gatos mayores: cómo envejecen y cómo les alimentamos Gemma Baciero Comunicación Científica Royal Canin Ibérica, S.A. Con la edad, el gato va a sufrir una serie de cambios a los que debemos

Más detalles

NORMA PARA PREPARADOS DIETETICOS PARA REGIMENES MUY HIPOCALORICOS DE ADELGAZAMIENTO CODEX STAN 203-1995

NORMA PARA PREPARADOS DIETETICOS PARA REGIMENES MUY HIPOCALORICOS DE ADELGAZAMIENTO CODEX STAN 203-1995 CODEX STAN 203-1995 Page 1 de 5 NORMA PARA PREPARADOS DIETETICOS PARA REGIMENES MUY HIPOCALORICOS DE ADELGAZAMIENTO CODEX STAN 203-1995 1. AMBITO DE APLICACION La presente norma se aplica a los preparados

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Optimizando costos de alimentación en producción porcina

Optimizando costos de alimentación en producción porcina Optimizando costos de alimentación en producción porcina La alimentación representa alrededor del 70 % del costo de producción, siendo influenciado principalmente por el precio de los cereales y de las

Más detalles

Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y

Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y Julián Álvarez, M.D. Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y miembro de la Asociación de Médicos

Más detalles

Alimentos y Alimentación Curso Clase 4 Bases para la formulación de dietas caseras para perros y gatos

Alimentos y Alimentación Curso Clase 4 Bases para la formulación de dietas caseras para perros y gatos Alimentos y Alimentación Curso 2015 - Clase 4 Bases para la formulación de dietas caseras para perros y gatos -Case, L.; Carey, D. y Hirakawa, D. 1997. Nutrición felina y canina. Harcourt Brace. España.

Más detalles

COMIDA SALUDABLE. Nutrición Principal

COMIDA SALUDABLE. Nutrición Principal COMIDA SALUDABLE Principales Proteína aislada de soja (40 %), fructosa, emulsionante (lecitina de soja), aceite de soja, espesantes (goma guar, carragenanos, goma xantana, pectina), agente de carga (celulosa

Más detalles

La alimentación después de la esterilización

La alimentación después de la esterilización 22.nutrición La alimentación después de la esterilización Gemma Baciero Comunicación Científica Royal Canin Ibérica, S.A. La esterilización es una práctica cada vez más común, gracias a los beneficios

Más detalles

Tratamiento dietético en la fase de PREDIÁLISIS

Tratamiento dietético en la fase de PREDIÁLISIS Tratamiento dietético en la fase de PREDIÁLISIS ENERGÍA Las necesidades energéticas son similares a las de las personas sanas. Deben cubrirse adecuadamente para evitar el consumo de energía a partir de

Más detalles

Fichas técnicas de Alimentos ALTUBE para caballos:

Fichas técnicas de Alimentos ALTUBE para caballos: FICHAS TÉCNICAS DE PRODUCTOS Fichas técnicas de Alimentos ALTUBE para caballos: 02. Recomendaciones Gama Equilibrium 03. BASE 04. FERTILITY 05. GENERATION 06. CLINIC 07. P.R.E. MIUM Gama Elite: 08. VITAL

Más detalles

VITAFORT CEBO. Formulación Terneros Alta Energía. Para finalizar sus terneros Máxima rentabilidad

VITAFORT CEBO. Formulación Terneros Alta Energía. Para finalizar sus terneros Máxima rentabilidad VITAFORT CEBO Formulación Terneros Alta Energía Para finalizar sus terneros Máxima rentabilidad VITAFORT TERNEROS CEBO Se trata de un producto nutricional destinado a finalizar terneros y terneras, de

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2015

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2015 La misión de Alpha Espirit es clara y fuerte: cocinamos los productos orgánicamente adecuados. Somos diferentes, somos innovadores, somos visionarios, le devolvemos a sus perros el alimento perfecto que

Más detalles

CAPÍTULO 8. NUTRICIÓN

CAPÍTULO 8. NUTRICIÓN CAPÍTULO 8. NUTRICIÓN Suministro de energía La energía se mide en Mega Julios (MJ) o Mega Calorías (Mcal). En el sistema SI se debe usar el julio aunque las calorías también son comunes. Los siguientes

Más detalles

Descripción: Alimento balanceado y complementado con los requerimientos necesarios para el mantenimiento del equino con moderada actividad física.

Descripción: Alimento balanceado y complementado con los requerimientos necesarios para el mantenimiento del equino con moderada actividad física. Maxicuaco Alfalfa Contiene cereales rolados, vitaminas y minerales adecuados para la nutrición total del caballo. Alimento de alta digestibilidad que ayuda al caballo a tener una adecuada digestión y asimilación

Más detalles

Listo para cambiar su vida?

Listo para cambiar su vida? Guía De Productos Listo para cambiar su vida? Si desea controlar su peso o estar sano, el Body by Vi Challenge puede ayudarle en su camino. El Body by Vi Challenge le permite fijar sus objetivos personales

Más detalles

Alimento seco para gato

Alimento seco para gato Alimento seco para gato 1st Choice tiene fórmulas altamente balanceadas diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades del gato de acuerdo a su crecimiento, nivel de actividad, tamaño, condición

Más detalles

1 Los cereales son cocidos a altas temperaturas para mejorar la digestión del almidón.

1 Los cereales son cocidos a altas temperaturas para mejorar la digestión del almidón. Especialistas en salud animal Virbac es la única compañía farmacéutica de ámbito internacional cuya actividad se centra exclusivamente en la salud animal, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios

Más detalles

TERCER EXAMEN PARCIAL

TERCER EXAMEN PARCIAL UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO METROPOLITANO Nutrición en el Entrenamiento Deportivo SEFR - 3480 Prof. Edgar Lopategui Corsino M.A., Fisiología del Ejercicio TERCER EXAMEN PARCIAL Nombre

Más detalles

Revista del Consumidor No. 307, Septiembre de 2002

Revista del Consumidor No. 307, Septiembre de 2002 El Laboratorio Profeco reporta Alimentos para mascotas Ante un menú tan variado como el que hoy ofrecen s alimentos industrializados para mascotas, no habrá paladar, ni gatuno ni perruno, que no encuentre

Más detalles

El CATALOGO se divide en dos epígrafes principales:

El CATALOGO se divide en dos epígrafes principales: Catálogo Especial 2013 E Q U I D O S 30800 LORCA Murcia E-mail: guadalen@guadalen.com RELACION DE PRODUCTOS A continuación se incluyen las fichas técnicas de la gama de productos para équidos incluidos

Más detalles

ALIMENTACION SALUDABLE

ALIMENTACION SALUDABLE ALIMENTACION SALUDABLE La alimentación está influenciada por diversos factores culturales y económicos tanto individuales como de la sociedad en general. La disponibilidad, variedad, costo, creencias,

Más detalles

LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS

LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS Para vivir nuestro organismo necesita unas cantidades determinadas de las sustancias nutritivas que se encuentran en los alimentos. El estudio de estas sustancias nos proporcionará

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE INCORPORADA A LA UNAM COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTO PARA PERROS VÍA VENTA DIRECTA, CASO: FLAGACAN TRABAJO PROFESIONAL

Más detalles

Granja Cunicola SANTA ROSA E.U. NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN

Granja Cunicola SANTA ROSA E.U. NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN Granja Cunicola SANTA ROSA E.U. NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN alimentación El conejo es uno de los animales más fácil de alimentar, dada la gran cantidad de sustancias que le apetecen. Esto solo no basta, ya

Más detalles

LIGNOCELULOSA EUBIÓTICA

LIGNOCELULOSA EUBIÓTICA EUBIÓTICA UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA LOS NUTRICIONISTAS DE PORCINO Y AVICULTURA PROCESOS DIGESTIVOS Y MECANISMO DE ACCIÓN Para asegurar el óptimo contenido de fibra en cada etapa de la alimentación porcina

Más detalles

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable Alimentación Saludable Cómo comer sano? Capítulo 3 Conociendo los alimentos Los alimentos según sus características particulares se los divide en diferentes grupos que vamos a ir conociendo: Cereales,

Más detalles

Qué son las vitaminas?

Qué son las vitaminas? Qué son las vitaminas? Qué son las vitaminas? Las vitaminas son necesarias para nuestro cuerpo en pequeñas cantidades para producir procesos como crecimiento, reproducción y mantención de la salud. Clasificación

Más detalles

Alimentación Seca Pet Food

Alimentación Seca Pet Food Alimentación Seca Pet Food Adult All breeds 3 y 15 kilos Composition: Chicken hydrolysate, rice, maize, wheat derivatives, poultry fat, maize protein, LT fish meal, natural poultry liver aroma, beetroot

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

ALIMENTACION SALUDABLE

ALIMENTACION SALUDABLE ALIMENTACION SALUDABLE DIETA REGIMEN ALIMENTICIO ALIMENTOS CONSUMIDOS DIARIAMENTE ALIMENTACION SALUDABLE Nos proporciona las cantidades de Nutrimentos requeridos para el buen funcionamiento del organismo,

Más detalles

cleanse ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER!

cleanse ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER! cleanse ME!! TODO LO QUE NECESITAS SABER! La Buena Salud Comienza Con Una Buena Digestión. La digestión sirve para extraer los nutrientes y la energía de los alimentos, por lo que tu cuerpo se beneficia

Más detalles

Plan de Alimentación en Diabetes

Plan de Alimentación en Diabetes Plan de Alimentación en Diabetes La alimentación como actividad cotidiana, sustrato de vida, enormemente influyente en el metabolismo humano es, sin duda, uno de los instrumentos más poderosos pero menos

Más detalles

CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA DESCRIPCION DEL CURSO TEMARIO. Método de estudio: A Distancia

CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA DESCRIPCION DEL CURSO TEMARIO. Método de estudio: A Distancia CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA Método de estudio: A Distancia DESCRIPCION DEL CURSO Este curso proporciona unos conocimientos en Nutricion, dietas y suplementación deportiva así como la mejor

Más detalles

FRESUBIN HP ENERGY Fórmula enteral rica en proteínas

FRESUBIN HP ENERGY Fórmula enteral rica en proteínas FRESUBIN HP ENERGY Fórmula enteral rica en proteínas Fresubin HP Energy es una fórmula Enteral Especializada, nutricionalmente completa la cual proporciona todos los nutrientes esenciales, libre de fibra.

Más detalles

ALIMENTANDO A LA PONEDORA ACTUAL Andrés Ortiz García-Vao Veterinario NUTEGA, SL

ALIMENTANDO A LA PONEDORA ACTUAL Andrés Ortiz García-Vao Veterinario NUTEGA, SL ALIMENTANDO A LA PONEDORA ACTUAL Andrés Ortiz García-Vao Veterinario NUTEGA, SL INTRODUCCION Los últimos años nos han cambiado muchos de los criterios que veníamos manejando en la nutrición de la ponedora.

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

Alimentación orgánica PREMIUM para mascotas

Alimentación orgánica PREMIUM para mascotas Alimentación orgánica PREMIUM para mascotas Ingredientes orgánicos con garantía de frescura. Con minerales verdes. Para animales exigentes y sensibles. Los inicios La fundadora y homeópata de mascotas

Más detalles

Unidad I: Generalidades de la Alimentación Humana. Conceptos Básicos de Alimentación y Nutrición. Sandra Cruz Jaime

Unidad I: Generalidades de la Alimentación Humana. Conceptos Básicos de Alimentación y Nutrición. Sandra Cruz Jaime Unidad I: Generalidades de la Alimentación Humana Conceptos Básicos de Alimentación y Nutrición Sandra Cruz Jaime La nutrición es el conjunto de procesos mediante los cuales el ser vivo utiliza, transforma

Más detalles

por: Lic. Juliana Ottogalli Miembro de AADYND

por: Lic. Juliana Ottogalli Miembro de AADYND por: Lic. Juliana Ottogalli Miembro de AADYND Cómo alimentarse durante el embarazo es una pregunta que frecuentemente suelen hacerse las mujeres cuando atraviesan por este período particular de sus vidas.

Más detalles