Todos los derechos reservados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "WWW.RIOLAN.MX WWW.RIOLAN.MX. www.riolan.mx Todos los derechos reservados"

Transcripción

1

2 CONTENIDOS 1. Checklist - Decisiones de branding Checklist - Decisiones de hospedaje/hosting Checklist - Personalización de Wordpress Checklist Seguridad para Wordpress Checklist Marketing con tu Newsletter Acerca de mi y riolan.mx Queda totalmente prohibida la copia parcial o total de este material sin autorización del autor.

3 DECISIONES DE BRANDING Tu marca es la imagen que todos observan y con la que te relacionan. Es lo que te conecta con tus clientes y prospectos. El proceso de branding, incluyendo la planeación y el proceso de decisión es muy importante. Al ir marcando este checklist, podrás establecer una marca sólida y planear ir hacia adelante e integrarla a todos tus esfuerzos de marketing. o Tengo un profundo entendimiento de quien es mi audiencia target y entiendo sus necesidades, intereses y objetivos. Se como mis esfuerzos de branding influencian a mi cliente ideal. o He escogido un nombre para mi marca y negocio, que es fácil de recordar, fácil de deletrear y que puede ser registrado como un nombre de dominio. o He identificado los colores que mejor representan mi marca. Estos colores encarnan la visión y la misión de mi negocio junto con el mensaje que deseo transmitir. o Se perfectamente que es lo que me diferencia de mi competencia. Sé el valor que ofrezco a mis prospectos. Puedo resolver las siguientes preguntas: Cómo beneficias a tus clientes? Porqué les gustas? Porqué te compran a ti? o He creado una lista y un plan para cada medio, para integrar mi marca en varios esfuerzos de marketing y oportunidades de branding. Estos incluyen: Página web Blog Perfiles en las redes sociales Firma de Newsletter Mensaje por teléfono o He creado una promesa única de valor una frase emocional que conecta prospectos con mi marca y mi compañía. Mi propuesta única de valor y el mensaje, evocan una emoción positiva. Toma el tiempo necesario para crear tu marca personal y la de tu negocio. Ve marcando esta lista para asegurarte que tienes todo contemplado para tener una marca integral y una marca que tus prospectos no serán capaces de resistirse.

4 CHECKLIST DECISIONES DE DOMINIO/HOSTING Escoger tu nombre de dominio, registrarlo y encontrar una solución para hospedarlo, puede sentirse como una tarea abrumadora. Usa este checklist para ayudarte a manejar el proceso sin saltarte ningún paso importante. o He creado una lista de potenciales nombres de dominio que terminan en.com. y con extensiones territoriales. Por ejemplo, mx para México. o Los nombres de domino todos son profesionales y apoyan mi visión, marca y misión. Son fáciles de recordar, deletrear y son únicos. o He identificado un servicio de registrar. o He registrado mi(s) dominio(s). Si mi registrar no es el mismo proveedor de mi hosting, tengo que transferir mi nombre de dominio a mi servicio de hosting. o He configurado mis dominios a auto renovación. Este paso me previene de perderme alguna notificación de mi hosting y accidentalmente perder mi nombre de dominio para siempre. o He escogido una servicio de hospedaje/hosting que cumple con tus requerimientos que incluyen: (Si no ha escogido un hosting o piensas cambiar el tuyo por uno de los 10 mejores te recomiendo Bluehost) Espacio web la cantidad de almacenamiento que requerirá tu página web en el servidor. Transferencia o ancho de banda la cantidad de datos, que puedes transmitir y recibir de tu página web. Precio Soporte, Uptime Soporte telefónico/ Live chat 24/7 servicio al cliente Sistema de help desk/tickets Soporte vía Respaldos diarios automáticos El plan que escoja, me proporciona todas las características que requiero Secure Socket Layer (SSL) Un protocolo utilizado para proporcionar seguridad adicional para transacciones e commerce. o He configurado cuentas de para mi negocio en el hosting. Es profesional y contiene mi URL en ellas, por ejemplo: ventas@miurl.com o He instalado Wordpress, contratado a un desarrollador web o yo he puesto una página con información en vez de la página del hosting o una en blanco. Una vez que completes los pasos anteriores, estarás lista para comenzar a crear contenido en tu página web y llevar tráfico a ella. Felcitaciones!

5 CHECKLIST PERSONALIZACiÓN DE WORDPRESS Una vez instalado WordPress, el trabajo de tu página web apenas comienza Hay muchos ajustes, modificaciones y configuraciones de las que tienes que encargarte. Cada paso te ayuda a asegurarte de que tu sitio web único, fácil de navegar para tu audiencia, atractivo, efectivo y rentable. o He eliminado el sitio que viene por default: He eliminado todos los posts por default y los enlaces, incluyendo el post de Hello World y la página de muestra. He cambiado las categorías Sin categorías o uncategorized a algo que sea útil y buscable. He eliminado los plugins que vienen por default y de ahora en adelante, todos los que no uso. He configurado el lenguaje del tema. Si mi audiencia habla español, no tengo porqué dejar el lenguaje por default en inglés, ya que muestra descuido de mi parte. o He instalado el tema o plantilla que he elegido (Si aún no has elegido, los mejores son los de StudioPress) y la imagen del encabezado o has contratado a un diseñador para que modifique el tema por ti. o He creado una nueva cuenta de Google y seguido las instrucciones para configurar Google Analytics. Con este código, he podido instalarlo en mi página web en el área header.php en ->Apariencia en el panel de control de mi blog. o He configurado una cuenta de feedburner con mi cuenta de Google para poder monitorear suscriptores al blog y que la gente pueda leer los feeds de mi blog en cualquier lector de feeds cuando lo desee. o He elegido, activado, ajustado la configuración de plugins relevantes para mejorar la productividad y efectividad de mi blog. He investigado los mejores para: Redes sociales Sistema de comentarios SEO Search Engine Optimization Búsquedas Branding, por ejemplo plugin para el Favicon Opciones de suscripciones Construcción de listas de Respaldos Antispam o He modificado la configuración general para que vaya acorde con mis necesidades y objetivos, incluyendo: Título Tagline Configurar la URL a WWW Zona horaria

6 o He configurado la estructura de los enlaces permanentes [permalinks] que se vea profesional y sea fácil de entender tanto para los humanos como para Google: ejemplo: ttp:// o He tomado los pasos necesarios para proteger mi blog, incluyendo una contraseña única y he bloqueado los accesos de visitantes si la información de login no es correcta. o He borrado el usuario Admin y he creado uno secreto. He eliminado la opción log in de mi menú principal del sitio. o He creado páginas de error 404 personalizadas, para guiar a los visitantes cuando llegan a una página muerta en mi sitio y blog. o He creado una estructura para las páginas del sitio que muestren que es lo que representa, que incluyan como mínimo, las siguientes páginas: Acerca de Servicios/productos Blog Políticas de privacidad Términos y condiciones Testimoniales Descargo de responsabilidad/disclaimer Página de contacto Suscripción al newsletter o Me he asegurado de que mi sitio web y blog, sean responsivos, lo que significa que pueden verse/leerse perfectamente en dispositivos celulares y tabletas. Una vez que hayas terminado de marcar todos los puntos anteriores, lleva a cabo pruebas y verifica que tus páginas se muestran correctamente en una variedad de navegadores, incluyendo: Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari.

7 CHECKLIST SEGURIDAD PARA WORDPRESS Los siguientes pasos te ayudarán a mantener tu Wordpress seguro ante ataques de hackers y pérdidas: o He eliminado los signos que les dan las claves a los hackers sobre mi sitio incluyendo: La versión de WordPress del header. He eliminado el usuario admin y lo he reemplazado con un nombre de usuario y contraseña únicos. He eliminado el enlace de login de mi tema o plantilla. o He instalado plug-ins y sistemas que hacen más de lo siguiente: Limitar el número de intentos que una dirección de IP puede utilizar dentro de un marco determinado de tiempo. He renombrado el archivo wp-login.php a otro nombre (como por ejemplo: log-in.php ) para que los hackers no conozcan el login correcto. o He establecido sistemas para: Escanear regularmente mi sitio contra virus y malware Actualizado los plug-ins y el software de WordPress a la última versión. o He respaldado mi sitio en WordPress de manera regular. (Nota, si deseas respaldarlo rápida y efectivamente te recomiendo BackUp Creator.) Respaldar tu sitio web NO es un evento de hazlo y olvídate por siempre. Crea un sistema para que regularmente se respalde tu sitio de manera efectiva o He creado una contraseña fuerte para loguearme a mi sitio. Incluye mayúsculas y minúsculas, números y caracteres Mi contraseña no tiene nada que ver con mi nombre o mi vida personal para que no sea fácilmente adivinado. Tengo un sistema que lo cambia cada 90 días. (Yo te recomiendo este administrador de contraseñas) o Utilizo proveedores confiables y de alta reputación, incluyendo: Diseñadores y programadores web Desarrolladores de temas para WordPress (Yo te recomiendo estos) Coaches/Especialistas en Marketing Online Guest bloggers Asistentes virtuales o Cada proveedor le ha sido asignado un nombre de usuario y contraseña para administrar mi sitio y la información ha sido cambiada una vez que la relación con el proveedor ha concluido. o He cambiado el prefijo que viene por default en la base de datos de WordPress wp-config.php para que hackers no accedan a mi base de datos. o He desinstalado y eliminado todos los temas innecesarios, así como plug-ins y usuarios. Ningún sitio web o blog está exento de ataque de hackers. Pero si llevas a cabo todos los pasos anteriores para protegerlos, reducirás drásticamente las probabilidades de decir: Houston, estoy en problemas. Bien vale la pena el tiempo, esfuerzo e inversión económica para proteger tu negocio en internet.

8 CHECKLIST MARKETING PARA TU NEWSLETTER marketing es uno de los métodos más efectivos y eficientes para conectar con tu audiencia a un nivel personal y consistente. Esta checklist te ayudará a crear una estrategia más productiva de marketing. o He identificado mi objetivo para crear una estrategia de marketing. Yo estoy: Construyendo relaciones con mis suscriptores Llevado tráfico a mi página web Llevando tráfico a mis páginas de venta Educando a mis suscriptores sobre mi industria y mis productos/servicios Vendiendo/promoviendo mis productos o He investigado e identificado un teconología de autorespondedores que me ayude a crear un sistema efectivo y eficiente de marketing system. Por ejemplo, AWeber. He creado una cuenta y he configurado: El formato de mi Newsletter/ Imágenes/gráficos Políticas y procedimiento de desuscripción Política y procedimiento de suscripción. Por ejemplo, utilizar doble opt-in. Descargo de responsabilidad/copyright Configuración de botones de redes sociales. o He establecido un programa de contenido que provea de valor consistentemente a mis suscriptores y me ayude a alcanzar mis objetivos de marketing. o Se cual es la audiencia a la que me estoy dirigiendo e implementado medidas para motivar suscripciones. Incluyendo: Descargas Freebies Ofertas especiales/promociones Otro o He creado una lista de temas para lograr engagement con mis suscriptores. o He implementado analíticos para evaluar el éxito de mis campañas.

9 o Mis s siguen las reglas del Copywriting tanto para títulos como para el contenido. o He incluido un call to action en cada que envío a los suscriptores. Claramente le expone a los lectores las razones por las cuales deben tomar acción. o He probado cada y me he asegurado de que: Mis enlaces funcionan correctamente. Mi no es percibido como SPAM y enviado a bandejas de correo basura. Mi , es configurado tanto en texto como en html, y se mira bien en todos los navegadores. Usa esta lista para ayudarte a asegurar que no te falta ningún paso en tu estrategia de marketing.

10 TOMA ACCIÓN AHORA No te preocupes! No espero que tengas todo esto listo mañana. Toma ciertamente tiempo implementar todos los pasos que se requieren para tener una sólida y segura presencia en internet. TIPS 1. Guarda este documento para que puedas tenerlo como referencia. 2. Envíame un a: edna.campos@riolan.mx si tuvieras alguna pregunta o sólo para decir hola! 3. Inhala profundo! No te predispongas ni te abrumas. Todo esto lleva tiempo aprenderlo e. Lo importante es que lo tomes muy en cuenta y comiences a accionar! 4. Sígueme en Facebook fb.com/riolanvirtualbs y comparte el amor acerca de tu negocio. 5. Tuitea conmigo cuando hayas marcado algo de esta lista para darte un abrazo virtual! ACERCA DE MÍ Adoro ayudar a profesionales y empresarias/os como tú, a tener claridad sobre los pasos que tienes que dar para tener una presencia en internet que tus clientes adoren, y especialmente, para que te encuentren fácilmente! Como profesional y Directora de Proyectos Especiales off line, convertida en asistente virtual, convertida en Coach en Marketing Online para profesionales y emprendedoras modernas, se lo que necesitas para brillar y dar los pasos correctos con la guía y acciones adecuadas, y sé lo que no te sirve, lo que te quitará tiempo al querer investigarlo o hacerlo tu sola sin las bases adecuadas y te deja más confundida y exhausta. No quiero que pases por todo el desconocimiento online a pesar de la sobrecarga de información. Asegúrate de continuar en contacto conmigo para que no te pierdas de nada y avances hacia tus metas en internet.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress Páginas Web con Software Libre WordPress Qué es WordPress? WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos (CMS), más orientado a lo que son los blogs, o bitácoras en línea, pero también usado

Más detalles

Nota: esta política de privacidad solo se aplica a la página web www.powerbar.eu

Nota: esta política de privacidad solo se aplica a la página web www.powerbar.eu Política de privacidad PowerBar Europe GmbH se toma muy en serio la protección de tus datos personales. Para asegurarnos de que te sientes seguro mientras visitas nuestras páginas web, nos gustaría informarte

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Cómo crear un blog con Wordpress?

Cómo crear un blog con Wordpress? Una producción de: Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo misma licencia 3.0 Cómo crear un blog con Wordpress? Empecemos por crear una cuenta en Wordpress. Ingresa a Wordpress.com y haz

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP

CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP. Una publicación de Introducción Existen muchas herramientas para realizar el email marketing, en éste caso utilizaremos MailChimp. MailChimp es una herramienta

Más detalles

Una guía rápida para. Crear Boletines de Noticias

Una guía rápida para. Crear Boletines de Noticias Una guía rápida para Crear Boletines de Noticias En esta guía Aprende a crear mensajes atractivos, con lenguaje HTML y con texto sin formato para involucrar a tus contactos. Conoce sus preferencias para

Más detalles

INDICE. Entel PCS Email Móvil

INDICE. Entel PCS Email Móvil Manual Email Móvil INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...3 1.1 EQUIPOS COMPATIBLE....3 1.2 REQUERIMIENTOS BÁSICOS...3 2. CONTRATACIÓN...4 2.1 SELECCIÓN DE EQUIPO...4 2.2 SELECCIONA TU PLAN (SOLO SI NO HAS

Más detalles

Adentrándote en Wordpress (Manual de instalación)

Adentrándote en Wordpress (Manual de instalación) Adentrándote en Wordpress (Manual de instalación) En este artículo voy a enseñaros como instalar Wordpress y ya de paso os enseñaré como está estructurado para que lo entendáis mejor y como optimizarlo

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

Sistema de creación y envío de Newsletters

Sistema de creación y envío de Newsletters Sistema de creación y envío de Newsletters 981 23 11 09 flexisoft@dgcomunicacion.com Qué es flexisoft mailer? Es mucho más que un simple sistema de creación y envío de emails. Es una herramienta online

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

Las tecnologías fortaleciendo el poder popular

Las tecnologías fortaleciendo el poder popular GUÍA DE USO Las tecnologías fortaleciendo el poder popular CONTENIDO Qué puedo hacer con GENSE?...3 Esta es una vista de un sitio Web desarrollado con GENSE:...3 Cómo solicitar permiso para utilizar GENSE?...4

Más detalles

Guía Rápida de MyEgoo.com

Guía Rápida de MyEgoo.com Guía Rápida de MyEgoo.com Que es MyEgoo.com? MyEgoo.com es una plataforma que permite a los usuarios crearse una página Web en menos de 10 minutos sin conocimientos previos de informática. Existen dos

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing TXT. Tips para realizar versiones en texto plano

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing TXT. Tips para realizar versiones en texto plano Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing TXT Tips para realizar versiones en texto plano (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Tips para realizar versiones en texto plano Esta guía

Más detalles

Política de cookies. Cookies utilizadas en este sitio web. Desactivación o eliminación de cookies. Notas adicionales

Política de cookies. Cookies utilizadas en este sitio web. Desactivación o eliminación de cookies. Notas adicionales Política de cookies Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva

Más detalles

Contenido. Usuario... 2. Staff... 6. Jefe de Departamento... 13. Administrador... 24. Iniciar Sesión... 1. Añadir un Ticket Nuevo...

Contenido. Usuario... 2. Staff... 6. Jefe de Departamento... 13. Administrador... 24. Iniciar Sesión... 1. Añadir un Ticket Nuevo... Manual de Usuario Contenido Iniciar Sesión... 1 Usuario... 2 Añadir un Ticket Nuevo... 2 Comprobar estado de los Tickets... 4 Staff... 6 Añadir un Ticket Nuevo... 6 Responder un Ticket... 8 Enviar una

Más detalles

3. Qué necesitamos para usar Wordpress?

3. Qué necesitamos para usar Wordpress? Contenido 1. Objetivos de este tutorial... 2 2. Qué es Wordpress?... 2 3. Qué necesitamos para usar Wordpress?... 2 3.1 Alojamiento web... 3 3.2 DOMINIO O DIRECCIÓN DE INTERNET... 3 3.3 Cuenta FTP... 4

Más detalles

A continuación aparecerá la pantalla: Creación de un Servidor Propio (gratuito) de por vida en HOSTINGER.CO. (Profesor Ignacio Gil igil@doe.upv.

A continuación aparecerá la pantalla: Creación de un Servidor Propio (gratuito) de por vida en HOSTINGER.CO. (Profesor Ignacio Gil igil@doe.upv. Creación de un Servidor Propio (gratuito) de por vida en HOSTINGER.CO (Profesor Ignacio Gil igil@doe.upv.es) PASOS: 1.- Acceder a la dirección: http://www.hostinger.co Presionar donde poner Ordenalo Ahora!

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad Esta Política de Privacidad es parte integrante de las Condiciones de Uso de. 1. Almacenamiento de datos 1.1 Almacenamiento de la información Para la puesta a disposición de, guarda

Más detalles

Normas para realizar un Blog

Normas para realizar un Blog Normas para realizar un Blog Normas Ejercicio 1 - Crear nuestro Blog. Ejercicio 2 - Crear una entrada para publicar un mensaje en el blog. Ejercicio 3 - Diseñar y Configurar nuestro blog. EJERCICIO 1 Crear

Más detalles

PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB

PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB Una vez que ya se diseñó y construyó un sitio WEB, es tiempo de publicarlo, para lo cual es necesario encontrar un lugar en donde hospedar el sitio para

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING Ventajas y desventajas del Email Marketing (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y Desventajas del Email Marketing

Más detalles

El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto?

El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto? Qué tipos de navegadores son compatibles? Necesito habilitar cookies? Qué son sesiones de cookies? El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto? Estoy

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Login y Password. Elección de directorios confidenciales

Login y Password. Elección de directorios confidenciales Login y Password La verdadera funcionalidad del programa tiene lugar cuando usted no tiene en su poder el ordenador donde lo instala. Por lo tanto, es importante que usted recuerde su login y password

Más detalles

Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios:

Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios: Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios: Ante todo queremos agradecerle por elegir a para trabajar junto a usted. Esperamos que este manual lo ayude a trabajar con comodidad y facilidad. Este manual es

Más detalles

Catalogo de productos

Catalogo de productos Catalogo de productos Quiénes somos? Hidrasistemas es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tres aspectos importantes tales como: el diseño de páginas web, administración

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HTML TEMPLATES. Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HTML TEMPLATES. Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing HTML TEMPLATES Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y desventajas de los diseños

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET Hola estimado(a) lector(a): En este pequeño libro encontrarás la terminología básica que se utiliza en la Internet, la que es muy importante conocer si pretendes

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing LISTAS OPT-IN. Cómo hacer creces sus listas de forma eficiente y legitima

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing LISTAS OPT-IN. Cómo hacer creces sus listas de forma eficiente y legitima Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing LISTAS OPT-IN Cómo hacer creces sus listas de forma eficiente y legitima (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Cómo hacer crecer sus listas

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

Manual de ayuda Terra España. Cómo guardar mis datos en mi equipo para transferirlos a una nueva cuenta

Manual de ayuda Terra España. Cómo guardar mis datos en mi equipo para transferirlos a una nueva cuenta Manual de ayuda Terra España Cómo guardar mis datos en mi equipo para transferirlos a una nueva cuenta Presentación Mediante este manual le ayudaremos a descargar sus correos y sus contactos en su equipo

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO Contenido 1. Qué es Factura expedida por canales electrónicos? 2. Cuáles son los

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Configuración SEO en el Panel

Configuración SEO en el Panel OPTIMIZACIÓN SEO AVANZADA 1 Configuración SEO en el Panel Dentro del Panel accede a Configuración > Utilidades > Configuración SEO. Ahí podrás introducir la información que ayudará a mejorar el posicionamiento

Más detalles

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up. Política de cookies Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3 1 GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3 REGISTRO E INGRESO AL SISTEMA PASO 1 Ingresa al portal de: http://www. vitrinatic.inadem. gob.mx/index/ Da click

Más detalles

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security Guía de Instalación Antivirus PC Tools Internet Security Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus PC Tools Internet Security Configuraciones Adicionales Antivirus PC Tools

Más detalles

Almacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.

Almacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra. Política de Cookies Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada

Más detalles

Usuarios y Permisos. Capítulo 12

Usuarios y Permisos. Capítulo 12 Capítulo 12 Usuarios y Permisos La gente simplemente intenta utilizar el sitio web Joomla! que has creado - ya sea de forma activa o pasiva. Cuanto mejor sea la experiencia que tenga al hacerlo, mejor

Más detalles

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Antivirus Pc Tools Internet Security infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus Pc Tools Internet Security Configuraciones

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Guía del usuario. Guía del usuario - Wordpress

Guía del usuario. Guía del usuario - Wordpress Guía del usuario Guía del usuario - Wordpress 1. Qué es Wordpress? Pag.3 1. 1 Cómo acceder al Escritorio Wordpress? Pag.4 1. 2 Elementos destacables del Panel de Control Pag.5 1. 3 Secciones del Escritorio

Más detalles

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS WORDPRESS Es un sistema de gestión de contenido CMS (siglas en del inglés de Content Management System) enfocado a la creación de blogs o bitácoras digitales para web. Es como un cuaderno donde se puede

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

El auto contestador en los negocios de mercadeo

El auto contestador en los negocios de mercadeo El auto contestador en los negocios de mercadeo Le gustaría catapultar sus ventas, conseguir mas afiliados para su negocio o dar seguimiento de sus productos de manera automática? Quiere dar un seguimiento

Más detalles

GUÍA PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE WORDPRESS BY MASTERHACKS. www.masterhacks.net. Guía de instalación y uso de Wordpress Página 1

GUÍA PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE WORDPRESS BY MASTERHACKS. www.masterhacks.net. Guía de instalación y uso de Wordpress Página 1 GUÍA PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE WORDPRESS BY MASTERHACKS www.masterhacks.net Guía de instalación y uso de Wordpress Página 1 Wordpress es un sistema muy utilizado para la creación de blogs. Este se puede

Más detalles

Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho. el envío sencillo de newsletters. La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo

Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho. el envío sencillo de newsletters. La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho el envío sencillo de newsletters La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo El mailing, la LOPD

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Usuario... 2 Cómo se accede al Aula Virtual?... 2 Usuario sin acceso a la plataforma... 3 No tengo disponible en la plataforma el curso en el que me he matriculado... 3 He olvidado

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HARD/SOFT BOUNCE. Tips para reducir la cantidad de emails rebotados (bounce)

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HARD/SOFT BOUNCE. Tips para reducir la cantidad de emails rebotados (bounce) Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing HARD/SOFT BOUNCE Tips para reducir la cantidad de emails rebotados (bounce) (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Tips para reducir la cantidad

Más detalles

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Desde los inicios de Facebook, sus condiciones de privacidad han ido cambiando y han sido objeto de críticas y debates. A día de hoy sigue cambiando,

Más detalles

Lectura No. 3. Contextualización. Nombre: Página web DISEÑO DIGITAL 1. Para qué te sirve saber elaborar una página web?

Lectura No. 3. Contextualización. Nombre: Página web DISEÑO DIGITAL 1. Para qué te sirve saber elaborar una página web? Diseño Digital DISEÑO DIGITAL 1 Lectura No. 3 Nombre: Página web Contextualización Para qué te sirve saber elaborar una página web? A través de una página web puedes atraer a una mayor cantidad de clientes

Más detalles

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail-

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- 1 Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- marketing DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Este reporte ha sido escrito con fines meramente informativo. Debe ser utilizado como una guía. no como una

Más detalles

Introducción a Spamina

Introducción a Spamina Spamina Introducción a Spamina El servicio de seguridad que se le ofrece al contratar el servicio de Exchange con Alestra es conocido como Spamina Cloud Email Firewall que protege de Spam, Virus y Phishing

Más detalles

Una guía rápida para. Crear Autorespuestas

Una guía rápida para. Crear Autorespuestas Una guía rápida para Crear Autorespuestas En esta guía Aprende a establecer tus mensajes de seguimiento en modo automático con las Autorespuetas de GetResponse en las campañas de goteo, mensajes de bienvenida

Más detalles

IVOOX. 1º.-Subir y gestionar archivos.

IVOOX. 1º.-Subir y gestionar archivos. IVOOX 1º.-Subir y gestionar archivos. Ivoox es un podcast que nos permite almacenar y compartir nuestros archivos de audio. Su dirección: http://www.ivoox.com/. Para utilizar Ivoox es necesario registrarse

Más detalles

Guía Indico del Usuario Administrador CERN

Guía Indico del Usuario Administrador CERN Guía Indico del Usuario Administrador CERN por CERN Guía Indico del Usuario Administrador Tabla de Contenidos 1. Comenzando con Indico...1 1.1. Crear una Cuenta de Administración...1 1.2. Cuentas Creadas

Más detalles

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados.

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Claves Poderosas para Crear Tu Sitio Web Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Hola como estas? Bienvenido Después de leer tanta información acerca de cómo construir un sitio en Internet,

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI)

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Manual del Usuario Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Guía del sistema para la creación y configuración de facturas electrónicas por Internet (CFDI) de Su Sistema por medio de nuestro sistema en

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com La puesta en marcha de WordPress es muy sencilla,

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1.

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1. CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES Versión 1.1 Noviembre de 2012 Tabla de contenido A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA?... 3 PROCEDIMIENTO

Más detalles

Pero veamos ahora como configurar nuestro equipo a través de algunas de las herramientas disponibles.

Pero veamos ahora como configurar nuestro equipo a través de algunas de las herramientas disponibles. Tutorial RSS Qué es RSS y para qué sirve? Con RSS tendrás reunidas en un mismo lugar y a un solo clic de distancia, toda la información actualizada de las páginas web que más te interesan sin necesidad

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Escenarios de instalación de la Llave Electrónica Internacional (Dongle)

Escenarios de instalación de la Llave Electrónica Internacional (Dongle) Escenarios de instalación de LABEL MATRIX Pulsa en uno de los siguientes escenarios de tu aplicación para ver las instrucciones respectivas. Escenario 1: Usuario individual, Instalación completa, Demo

Más detalles

Crea una Landing Page en minutos

Crea una Landing Page en minutos Crea una Landing Page en minutos Olvídate de estar horas y horas googleando cómo hacer una Landing Page. Se terminó eso de ir de un sitio a otro probando con CSS y HTML. Olvídate de estar luchando con

Más detalles

ÍNDICE. 1. Partes del Área privada. 2. Repositorio 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 2.1. CREAR NUEVO MANUAL ÁREA PRIVADA ALUMNOS

ÍNDICE. 1. Partes del Área privada. 2. Repositorio 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 2.1. CREAR NUEVO MANUAL ÁREA PRIVADA ALUMNOS ÍNDICE 1. Partes del Área privada 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 1.1.1. REPOSITORIO DE ARTÍCULOS 1.1.2. MIS PERIÓDICOS 1.1.3. BLOG PERSONAL 1.1.3.1. Artículos como posts de tu blog 2. Repositorio 2.1.

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Cookies: qué son y para qué sirven

Cookies: qué son y para qué sirven Cookies: qué son y para qué sirven Desde hace un tiempo las webs nos indican con mensajes que utilizan cookies propias de terceros. Muchos usuarios aceptan el mensaje sin más por el simple hecho de que

Más detalles

Qué información almacena una cookie?

Qué información almacena una cookie? Más información sobre las cookies Qué es una cookie? Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que

Más detalles

Thursday, October 25, 12

Thursday, October 25, 12 El sitio web Legado del IFP es una comunidad internacional en línea de ex becarios del IFP. Constituye un recurso y un espacio para la publicación de noticias sobre la trayectoria profesional de ex becarios,

Más detalles

Manual de usuario de Parda Programa de Almacenamiento y Recuperación de Datos Automático

Manual de usuario de Parda Programa de Almacenamiento y Recuperación de Datos Automático Programa de Almacenamiento y Recuperación de Datos Automático CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Dirección General de Participación e Innovación Educativa Centro de Gestión Avanzado de Centros TIC Fecha: 20/04/10

Más detalles

TUTORIAL: Scoop.it PASO A PASO

TUTORIAL: Scoop.it PASO A PASO Herramienta para curación de contenidos TUTORIAL: Scoop.it PASO A PASO Carmen González CREAR UNA CUENTA EN SCOOP.IT Carmen González TUTORIAL: Scoop.it PASO A PASO 1. Accedemos a la dirección: http://www.scoop.it/

Más detalles

Dominios. Cómo guardar los datos de configuración de mi dominio y el contenido de los servicios asociados

Dominios. Cómo guardar los datos de configuración de mi dominio y el contenido de los servicios asociados Dominios Cómo guardar los datos de configuración de mi dominio y el contenido de los servicios asociados Este manual de servicio es propiedad de Telefónica de España SAU, queda terminante prohibida la

Más detalles

webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice

webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice 1. Cómo gestionar tu webmaker 2. Herramienta de diseño: tu área de trabajo 3. Diseña tu Web en 3 pasos Cómo verán los clientes mi web? 2012 - Copyright Arsys

Más detalles

LEER ANTES DE INSTALAR

LEER ANTES DE INSTALAR INSTALACIÓN, Módulo Newsletter para el envío directo desde el área de administración LEER ANTES DE INSTALAR Una vez descargado el archivo en este post (NewsLetter_PS_1.4.4.1.zip) compatible con Prestashop

Más detalles

Plan Master. Guía Básica. Todo un Hosting a tu alcance. Índice. 1. Cómo gestionar tu Plan Master 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones

Plan Master. Guía Básica. Todo un Hosting a tu alcance. Índice. 1. Cómo gestionar tu Plan Master 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones Plan Master Guía Básica Todo un Hosting a tu alcance Índice 1. Cómo gestionar tu Plan Master 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones 3. Crea cuentas de correo 4. Cómo acceder a tu cuenta de correo Mayor

Más detalles

Dropbox - Inicio rápido

Dropbox - Inicio rápido Dropbox - Inicio rápido Qué es Dropbox? Dropbox es un software que enlaza a todas tus computadoras mediante de una sola carpeta. Es la manera más fácil de respaldar y sincronizar archivos entre computadoras.

Más detalles

DESARROLLA TU BLOG O PÁGINA

DESARROLLA TU BLOG O PÁGINA 1 DESARROLLA TU BLOG O PÁGINA WEB CON WORDPRESS Introducción a los sistema de gestión de contenidos. Instalación de Wordpress PROGRAMA DEL TALLER Introducción a los sistemas de gestión de contenidos. Instalación

Más detalles

Guí a para mejorar la competitivad de nuestra microempresa usando recursos gratis de internet (En honor a Carmen la llamamos Guía Malanga )

Guí a para mejorar la competitivad de nuestra microempresa usando recursos gratis de internet (En honor a Carmen la llamamos Guía Malanga ) Guí a para mejorar la competitivad de nuestra microempresa usando recursos gratis de internet (En honor a Carmen la llamamos Guía Malanga ) Para contactar con el autor: Santiago.coupeau@jal21.com La tecnología

Más detalles