ARTÍCULO 3 - PRECIOS - Los precios indicados son en Euros e incluyen el IVA al tipo legal aplicable en el momento de la observación.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ARTÍCULO 3 - PRECIOS - Los precios indicados son en Euros e incluyen el IVA al tipo legal aplicable en el momento de la observación."

Transcripción

1 Condiciones de Venta Estos " GENERALES Y SALES ON-LINE CONDICIONES " se acuerdan libremente y de buena fe entre Marta Maria Chambel dos Santos Teixeira, con número de identificación fiscal n º , como el productor / vendedor y de aquí en adelante " Marta Chambel - Accesorios ", y cualquier persona que hace una compra entendido como efectiva después del pago, a través de la página web del Ayuntamiento ww.namorarportugal.pt Vila Verde, en calidad de comprador, de aquí en adelante " user ". ARTÍCULO 1 - OBJETO - Las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTAS PRIVADAS EN LÍNEA definen las condiciones de venta, establecido libremente entre " Marta Chambel - Accesorios" y el usuario desde el momento de la compra - entendida como efectiva después del pago - y los diferentes servicios prestados por " Marta Chambel - Accesorios ", tales como los métodos de pago disponibles para el usuario y las condiciones de entrega, de cambio o devolución de productos comprados que se le proporciona. Regular todas las actividades necesarias para implementar las etapas de compra y aún así garantizar el seguimiento de las transacciones comerciales entre las dos partes. ARTÍCULO 2 - COMPRAS - USTED podrá hacer una compra en línea, siendo necesaria la sitio para dar efecto a sus datos personales, como nombre, dirección, correo electrónico, entre otros se le solicitará en el formulario de pedido y debe completar todos los campos requeridos. Al realizar una compra, entendido esto en el momento del pago, el usuario manifiesta de forma inequívoca su plena aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICULAR VENTA ON-LINE, los precios, las referencias, el color, el tamaño y la descripción de los productos que ha seleccionado para la compra y que figuran en el Su hoja de pedido. Es aceptado por las partes de que cualquier conflicto en estos puntos se resolverá en base al intercambio directo de información y con todas las garantías mencionadas a continuación. La posible falta de disponibilidad de suministro de producto solicitado, los " Marta Chambel - Accesorios " se compromete a informar inmediatamente al usuario por correo electrónico o por teléfono y el reembolso de cualquier cantidad que haya pagado dentro de los 30 (treinta ) días a partir de la fecha de conocimiento de la interrupción.

2 ARTÍCULO 3 - PRECIOS - Los precios indicados son en Euros e incluyen el IVA al tipo legal aplicable en el momento de la observación.. ARTÍCULO 4 - PAGO - El pago debe hacerse por transferencia bancaria a la siguiente NIB : El envío de la solicitud se efectuará previa presentación del comprobante de pago por transferencia bancaria a través de correo electrónico Después de confirmar que el producto se enviarán en un plazo máximo de 20 días. ARTÍCULO 5 - GASTOS DE ENVIO - gastos de envío están incluidos en el precio mostrado en la página web ARTÍCULO 6 - EMISION DE PEDIDOS - El envío de los pedidos se realizará por el día hábil siguiente a la tercera jornada de la recepción del pago si el producto está disponible en el almacén, hasta 20 (veinte) días hábiles a partir del día de la confirmación de pago del producto, si es necesario para la producción del producto que no se encuentra en stock. Los envíos a cualquier país extranjero, cuando está disponible, también se hará dentro de los plazos descritos anteriormente, pero condicionado a la previa y expresa autorización del usuario para el cumplimiento de todas las disposiciones legales vigentes en el país de destino de las mercancías en la fecha de su recepción, en particular, términos de los derechos de aduana, que son siempre la responsabilidad plena y exclusiva del USUARIO, como beneficiario / receptor de la mercancía adquirida pagador. Estos " GENERAL Y SALES TÉRMINOS EN LÍNEA " se refieren exclusivamente a los usuarios, no de personas naturales comerciantes, ya la aceptación de las partes de que sus relaciones serán regidas exclusivamente por las normas que aquí se describen. El " Marta Chambel - Accesorios " se compromete a cumplir con todas las prácticas y utiliza, así como las leyes vigentes en el sector del comercio electrónico, en particular, el Decreto Ley N º 57/ 2008, de 26 de marzo; Decreto Ley 82/2008, de 20 de mayo y el Decreto Ley n º 24/2014 de 14 de febrero. ARTÍCULO 7 - ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS - La entrega de los bienes adquiridos se realizará en la dirección indicada por el usuario, simplemente ingrese la dirección en los campos correspondientes de la orden de cuentas en línea. La entrega se realizará por orden de la CTT. Se beneficia de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de la orden de devolver los artículos pedidos si

3 no corresponden plenamente a sus expectativas. Si hay una falta de conformidad, el USUARIO podrá devolver los artículos, ya sea su sustitución o la resolución del contrato, en virtud de la ley [art. 4 f ) y el artículo 6 D.L.82/2008 de 20 de mayo ]. ARTÍCULO 8 - DERECHO DE RETIRO - Una declaración de intenciones de la terminación del contrato se efectuará dentro de los 14 días desde la recepción del producto por parte del cliente ; La información mencionada se efectuará por carta certificada con acuse de recibo, para enviar a la dirección: " Marta Chambel - Accesorios" Rua Professor João Baptista Machado, N º 240, Vila Verde e Barbudo. En el estado de la devolución del producto a devolver deberá estar indicada. No hay indicios de que la causa es necesario. No se aceptarán devoluciones en el caso de los productos manufacturados, adquiridos o configurados de acuerdo a las especificaciones del cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos al fabricante, o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. (Art. 3 n. 2 del punto A del Decreto Legislativo n. º 82 de 20 de mayo de 2008). Formulario normalizado de desistimiento: ( Sólo tienes que rellenar y devolver este formulario si quiere dar por terminado el contrato) - Para [ inserte aquí el nombre y la dirección geográfica ] : - La presente le comunico / comunicación ( *) que yo / resolver ( *) de mi / nuestro (* ) la compra y venta contrato para las siguientes mercancías / a proveer los siguientes servicios ( *) - Pedido en ( *) / recibidas ( *) - Nombre ( s ) del Consumidor ( s ) - Dirección ( s ) de los consumidores ( s ) - Firma ( s ) del Consumidor ( s ) (sólo si este formulario se presenta en el papel ) (*) Táchese lo que no proceda ARTÍCULO 9 - DE GARANTÍAS - Todos los artículos pueden ser cambiados o reembolsados si en el mismo estado en que fueron enviados y recibidos, es decir, en condiciones de marketing perfecta, sin haber sido usados y ningún daño en absoluto. a) La solicitud de cambio o devolución debe hacerse dentro de los catorce ( 14 ) días después de la fecha de recepción. En caso de intercambio, si el nuevo orden es de mayor costo, el USUARIO deberá pagar la diferencia, uniéndose a la solicitud de pago de cambio de pendiente. b ) Los intercambios pueden hacerse por correo, enviando el artículo o los artículos, y

4 el escrito de demanda por parte del USUARIO de " Marta Chambel - Accesorios" Rua Professor João Baptista Machado, N º 240, Vila Verde e Barbudo. c ) Los intercambios también se pueden hacer directamente con " Marta Chambel - Accesorios", después de contactar previamente establecido y acordado por ambas partes a través del teléfono : o por e -mail d ) Sólo los cambios o devoluciones de los artículos serán hechos en caso de defectos de fabricación, después de confirmado por el productor / vendedor, siempre votamos sobre el asunto dentro de los 30 días a partir de la fecha de presentación de la queja. f ) Todas las solicitudes de devoluciones y reembolsos deben hacerse por correo certificado con acuse de recibo de notificación " Marta Chambel - Accesorios " Rua Professor João Baptista Machado, n º 240, Vila Verde e Barbudo. El producto devuelto debe hacerse dentro de 30 días después de la fecha de recepción ; El producto que se regresen deben estar acompañados por un embalaje original, con sus respectivas etiquetas intactas y sin ninguna evidencia de su uso ; El " Marta Chambel - Accesorios ", no se hace responsable de los posibles daños o pérdida de la mercancía ; Los costos de transporte y / o el reembolso están a cargo del USUARIO, salvo situaciones de error explícito enviar algún producto ; Cualquier paquete recibido en las instalaciones de Marta Chambel enviados a la colección serán devueltos ; El producto devuelto en las condiciones descritas en " Marta Chambel - Accesorios " reembolsa el importe total dentro de los 30 días a partir de la fecha de recibo de la vuelta. g ) Todos los artículos se benefician de la garantía contractual, sin perjuicio de la garantía legal que se aplica también a cualquier falta de conformidad que resulte de su embalaje. El embalaje utilizado en los productos enviados, independientemente de la marca del producto adquirido, es un sobre embalaje / estándar que garantiza la inviolabilidad de la destinación. Cuando recibe un producto, el usuario certifica implícitamente que el paquete está sellado. Si el paquete se encuentra violada / abierto o dañado el USUARIO debe rechazar la recepción de la misma falta de lo cual no pudo posteriormente argumentan que el desacuerdo y la comunicará de inmediato a la " Marta Chambel - Accesorios ", a través de uno de medios enunciados a continuación en el apartado h ). h ) En caso de recibir un producto defectuoso o un embalaje abierto o dañado, el usuario debe reportar el hecho, informando el número de su pedido y la descripción del defecto en: - E -mail a:

5 - Publicar en: Rua Professor João Baptista Machado, n º 240, Vila Verde e Barbudo. - Atención al cliente: i ) El franqueo de vuelta de cualquier artículo con un defecto de fabricación dentro del período de garantía correrá a cargo de " Marta Chambel - Accesorios", en cuyo caso el USUARIO reembolso. ARTÍCULO 10 - RESPONSABILIDAD a) El " Marta Chambel - Accesorios ", sólo tiene una obligación de medios en relación con las etapas de acceso al sitio, el proceso, la entrega de productos y servicios post pedido, excluyendo cualquier responsabilidad por cualquier problema o pérdidas inherentes a la utilización indebida de Internet, en especial las interrupciones de servicio, una intrusión externa de hackers o virus informáticos maliciosos. b ) Los elementos de la lista se muestran y describen con el máximo rigor. Si, a pesar de nuestras precauciones, hay errores en el sitio, los " Marta Chambel - Accesorios", no se puede culpar por eso. Los artículos enviados son exactamente los de las fotos, los productos provienen de los métodos tradicionales, donde puede haber ligeras diferencias en el acabado. A excepción de los casos de garantía, cualquier operación entre " Marta Chambel - Accesorios ", y sus usuarios, si no se impugnó dentro de los 6 meses de su puesta en práctica, no puede dar lugar a ninguna reclamación. ARTÍCULO 11 - TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL - El tratamiento informático de los datos recogidos se hace en cumplimiento de las leyes sobre protección de datos y el mismo están destinados solamente a las órdenes de envío, el apoyo administrativo adecuado, estadísticas y envío de boletines, catálogos o cupones / vales de " Marta Chambel - Accesorios ". Objeto de colección de datos podrán ser comunicados a terceros de reconocida idoneidad para fines de marketing directo. Si el usuario se opone, eso será suficiente contacto " Marta Chambel - Accesorios ", lo que indica un , nombre, apellidos, dirección. Está garantizado para USUARIO, bajo la ley, el derecho de acceso y rectificación de los datos que le informa acerca de la base de datos constante, frente a " Marta Chambel - Accesorios " a través de: - a: - Por correo a : Rua Professor João Baptista Machado, n º 240, Vila Verde e Barbudo. - Atención al cliente:

6 USUARIO autoriza " Marta Chambel - Accesorios " para el tratamiento automatizado de los datos personales que nos facilite, y se puede acceder y modificar su información en cualquier momento girando a " Marta Chambel - Accesorios " de las formas ya señaladas anteriormente. En Internet, a pesar de todas las precauciones que deben tomarse con respecto a la protección de los datos de nuestros usuarios, " Marta Chambel - Accesorios", no pueden ser declarados responsables de mal uso por parte de terceros no autorizados. ARTÍCULO 12 - EL ACUERDO GLOBAL - Las presentes condiciones generales PRIVADAS DE VENTA ONLINE constituyen un acuerdo general entre los " Marta Chambel - Accesorios" y USUARIO. Si alguna de estas cláusulas pierde efecto en virtud de cualquier modificación legislativa o por un juicio, esto no afecta a la validez y el respeto de todos. ARTÍCULO 13 - DURACIÓN - Las presentes condiciones se aplican durante toda la duración de los servicios ofrecidos por " Marta Chambel - Accesorios". Todos los artículos exclusivos en el sitio son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ARTÍCULO 14 - PRUEBA INFORMÁTICA - Los registros computarizados que se mantienen en los sistemas informáticos de seguridad se considerarán como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos realizados entre las partes. ARTÍCULO 15 - CONSERVACIÓN Y ARCHIVO DE LAS TRANSACCIONES - El archivo de las órdenes se hará en un soporte fiable y duradero.. ARTÍCULO 16 - SERVICIO AL CLIENTE - El " Marta Chambel - Accesorios " tiene un servicio al cliente para contestar llamadas puede comunicarse con ella a través de correo electrónico : o por teléfono en el número ARTÍCULO 17 - LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN - las condiciones de venta presentadas es la legislación portuguesa aplicable. A falta de resolución por acuerdo de las partes, cualquier controversia derivada de las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y PRIVADO EN LÍNEA será presentado a la corte portuguesa competente.

7

8

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO La venta de productos disponible en el sitio web www.marlonkart.com, pertenece a MARLON KART S.L en adelante "MARLONKART", con domicilio en la carretera Nacional 340 Km 993

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015 CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015 A continuación se expone el documento contractual Condiciones Generales de

Más detalles

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Nuestra política siempre es dar un servicio excelente y el objetivo es vender productos de calidad garantizada con una política de devolución de mercancía flexible adaptada las circunstancias

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es

Condiciones Generales Tronas.es Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (08291- Barcelona), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO Estas Condiciones Generales son aplicables a la venta de cocinas en el domicilio de los clientes. IKEA informa de que este servicio está dirigido a

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es. Datos identificativos

Condiciones Generales Tronas.es. Datos identificativos Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (Barcelona, 08291), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es

Condiciones Generales Tronas.es Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (08291- Barcelona), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre el ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock, ya sea por color, modelo, diseño, etc.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock, ya sea por color, modelo, diseño, etc. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DE GSM Chile El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile.

Más detalles

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Te invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos MESNADA

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación Condiciones Generales de Contratación Garantías de los artículos Todos los artículos adquiridos en nuestros establecimientos están garantizados por un período 2 años contra todo defecto de fabricación.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales )

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) 1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN a) Estas Condiciones

Más detalles

Términos y Condiciones de Global Gourmet Tienda Online Los términos y condiciones que a continuación se detallan en este documento se refieren al

Términos y Condiciones de Global Gourmet Tienda Online Los términos y condiciones que a continuación se detallan en este documento se refieren al Términos y Condiciones de Global Gourmet Tienda Online Los términos y condiciones que a continuación se detallan en este documento se refieren al acceso y uso de la tienda en línea de Global Gourmet Ltda

Más detalles

CÓMO COMPRAR, CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS. Cómo comprar online en www.redgreen.es/elprat

CÓMO COMPRAR, CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS. Cómo comprar online en www.redgreen.es/elprat CÓMO COMPRAR, CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS Cómo comprar online en /elprat Comprar en REDGREEN El Prat es muy fácil. Tan solo debe seguir unos sencillos pasos: 1) Para poder comprar

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre SEGURIDAD 100 SL y el usuario

Más detalles

CÓMO COMPRAR, CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS. Cómo comprar online en www.redgreen.es/artes

CÓMO COMPRAR, CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS. Cómo comprar online en www.redgreen.es/artes CÓMO COMPRAR, CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS Cómo comprar online en /artes Comprar en REDGREEN Artés es muy fácil. Tan solo debe seguir unos sencillos pasos: 1) Para poder comprar

Más detalles

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS Términos y Condiciones Página 1 Términos y Condiciones Página 2 Términos y Condiciones Página 3 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo

Más detalles

MONIC ACCESSORIES www.monic.es

MONIC ACCESSORIES www.monic.es MONIC ACCESSORIES www.monic.es CONDICIONES DE COMPRA Las condiciones de compra (en adelante las Condiciones) expuestas a continuación regulan la venta de los productos del sitio web "www.monic.es" o tienda

Más detalles

Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus

Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus 1 Alcance 2 Terminación del contrato 3 Derecho de desistimiento del consumidor 4 Precios 5 Entrega 6 Vencimiento, pago y mora 7 Compensación y retención

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ON LINE CORPUNTOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ON LINE CORPUNTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ON LINE CORPUNTOS FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE CORPUNTOS.CL Promoservice S.A., es una comercializadora de productos, su domicilio

Más detalles

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Resumen de las Novedades Destacadas 1.Los servicios de atención al cliente 2.La obligación de suministrar las condiciones generales 3.La

Más detalles

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias. CONDICIONES GENERALES MARYPAZ pone a su disposición una tienda online, MARYPAZ.com, que le permitirá comprar algunos de los artículos disponibles en nuestras tiendas. Además, podrá disfrutar de promociones,

Más detalles

Las Condiciones Generales estarán reguladas por las Normativas Legales Vigentes de la República de Colombia.

Las Condiciones Generales estarán reguladas por las Normativas Legales Vigentes de la República de Colombia. TERMINOS DE USO PARA LA TIENDA ON LINE SMITH SHOES 1. INFORMACION GENERAL www.smithshoes.com.co es un almacén más de la cadena comercial que busca ofrecerle al cliente que está en otra ciudad o país, la

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por NIDEC, S.L. Todos

Más detalles

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679 B65261679 Su Credito S.L. Calle Anabel Segura 10 Planta Baja 28108 Alcobendas Madrid CIF B65261679 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO:

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO: CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO 2. OFERTAS 3. PRECIO 4. FORMAS DE PAGO 5. PLAZOS DE ENTREGA 6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO 7. DESESTIMACIÓN DE LA COMPRA 8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 9. GARANTÍAS 10. COMUNICACIONES

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO. CONDICIONES GENERALES DE VENTA de la sociedad Prodjsolutions, S.L. y del sitio prodjsolutions.com.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO. CONDICIONES GENERALES DE VENTA de la sociedad Prodjsolutions, S.L. y del sitio prodjsolutions.com. TERMINOS Y CONDICIONES DE USO CONDICIONES GENERALES DE VENTA de la sociedad Prodjsolutions, S.L. y del sitio prodjsolutions.com. El acceso a las ventas organizadas en el sitio prodjsolutions.com editado

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Versión 20140518 Novedades Se incorporan dos nuevos sistemas de pago: Redsys y Correos OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto

Más detalles

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: CARNAVAL CENTER S.L. C.I.F.: B07631005 Dirección: C/ Arzobispo Aspargo,42 07007- Palma de Mallorca (Baleares)

Más detalles

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE 1.- Políticas de Ventas: Mínimo de Ventas A.- Clientes Nuevos:! Un cliente nuevo es aquél que: o A.- Lleva con nosotros 3 pedidos o menos en un período

Más detalles

Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta Condiciones Generales de Venta Identificación del Vendedor Herrero y Marinesca, son marcas registradas de Herrero Marinesca Conservas, S. L., -en adelante: el vendedor-, con domicilio social en Martinete

Más detalles

AVISO LEGAL / CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

AVISO LEGAL / CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DOC 19 AVISO LEGAL / CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION 1.- Objeto A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y/o servicios a través del presente Sitio

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación del sitio web arpasystem.com

Condiciones Generales de Contratación del sitio web arpasystem.com Condiciones Generales de Contratación del sitio web arpasystem.com Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Contratación del sitio web www.arpasystem.com, que tiene por objeto

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN Fábrica de Jabón es un producto de DISEÑO SOSTENIBLE PARA EL HOGAR, S.L., empresa fundada y dirigida por Analía Blanco. El presente

Más detalles

05. Condiciones Generales

05. Condiciones Generales 05. Condiciones Generales Información previa al proceso contractual Condiciones Generales de Contratación La presente página web www.fiesta-carnaval.com es propiedad de GABRIEL FERRER VERA con DNI 42976944H

Más detalles

Condiciones generales de venta y uso. Condiciones de uso:

Condiciones generales de venta y uso. Condiciones de uso: Condiciones generales de venta y uso Condiciones de uso: Quien utiliza este sitio web lo hace por su propia cuenta y riesgo. Indiaka Sport, S.L. no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades de venta de los productos comercializados por UKAI, S.A. Todos los actos de venta de productos por parte de UKAI, S.A. a sus clientes,

Más detalles

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN)

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) 1. General Cuando se realice cualquier pedido, serán de aplicación las siguientes condiciones generales;

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CLIENTES FIELES DE IT WORKS!: PROGRAMA CLIENTE FIEL

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CLIENTES FIELES DE IT WORKS!: PROGRAMA CLIENTE FIEL TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CLIENTES FIELES DE IT WORKS!: PROGRAMA CLIENTE FIEL 1. El pedido de Cliente Fiel se concluirá entre usted como cliente por un lado e It Works! Global 5325 State Road 64E Bradenton,

Más detalles

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES 1.- Información previa Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las "condiciones generales de compra"), junto con las condiciones

Más detalles

15 /mes 15% 25 /mes 45 /mes

15 /mes 15% 25 /mes 45 /mes ALTA DE EMPRESA DATOS DE LA EMPRESA CONTRATANTE Fecha de alta Nombre y apellidos/razón Social DNI/CIF Domicilio Código postal Localidad Provincia Teléfono/s E-mail Web de la empresa Dirección postal de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A. Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A. Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN. Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre EPTISA- TI, con domicilio en

Más detalles

_Condiciones Generales de Compra del Grupo PRISA

_Condiciones Generales de Compra del Grupo PRISA _Condiciones Generales de Compra del Grupo PRISA Página 2 de 9 ÍNDICE 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN 3 2. ALCANCE 3 3. DEFINICIONES 3 4. PETICIÓN DE OFERTA. ADJUDICACIÓN 4 4.1. Petición de Oferta. 4 4.2. Adjudicación

Más detalles

Servicios de Pago. Autorización y revocabilidad de operaciones de pago

Servicios de Pago. Autorización y revocabilidad de operaciones de pago Servicios de Pago Complementando lo previsto en el Contrato de Prestación de Servicios de Personas Físicas y el Contrato de Prestación de Servicios de Personas Jurídicas y otras Entidades de ING DIRECT

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A continuación te presentamos los nuevos beneficios exclusivos para ti del Club Adelante, a los que puedes acceder con solo preferir tus Tarjetas de Crédito y Redcompra BBVA al momento

Más detalles

[zapp] CONDICIONES GENERALES

[zapp] CONDICIONES GENERALES [zapp] CONDICIONES GENERALES ÁMBITO DE APLICACIÓN Y LAS PARTES (1) Las presentes Condiciones Generales, en su versión aplicable en el momento en que se realice el pedido, rigen la relación entre ZAPATOS

Más detalles

Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!!

Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!! Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!! Las presentes Condiciones Generales regulan la relación contractual entre todo usuario (en adelante Cliente ) y el uso del sitio web del vendedor (en adelante

Más detalles

CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra )

CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra ) CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra ) De una parte, Dn. Jordi Temprado Hernández, con DNI nº 38.071.761E, domiciliado en Barcelona, calle Tolrà, 43-45 (en adelante, TEAM-web.es),

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. General 1.1 Los presentes términos y condiciones generales de venta ( las Condiciones ) se aplicarán a todas las órdenes de compra de Bienes ( Órdenes ), facturas,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

Condiciones Contratación: Outlet Piscinas

Condiciones Contratación: Outlet Piscinas Condiciones Contratación: Outlet Piscinas IDENTIFICACIÓN Titular: Outlet Piscinas - BERAL PROJECTS SL Domicilio social: C/ República 8, Local, 08630, Abrera, Barcelona, España. NIF: B66119587 Teléfono:

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta Introducción Hacer un pedido Información sobre los productos Precios Disponibilidad Modalidad de envío Pago protegido Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado Devoluciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. Generalidades. 1.1 Las ventas de nuestros productos se regirán por las presentes Condiciones Generales de Venta, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado

Más detalles

2.2 Su pedido será aceptado por nosotros siempre y cuando confirmemos por correo electrónico el envío del pedido.

2.2 Su pedido será aceptado por nosotros siempre y cuando confirmemos por correo electrónico el envío del pedido. Condiciones Generales de Contratación (CGC) de Parfümerie Douglas GmbH en la venta a distancia y por Internet a través de douglas.es para las compras de clientes particulares con domicilio de facturación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SERVICIO CLICK & RECOGE

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SERVICIO CLICK & RECOGE CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SERVICIO CLICK & RECOGE 1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE WOLFORD ON-LINE BOUTIQUE PARA ESPAÑA

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE WOLFORD ON-LINE BOUTIQUE PARA ESPAÑA CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE WOLFORD ON-LINE BOUTIQUE PARA ESPAÑA Compre en Wolford On-Line Boutique 24 horas al día los 7 días de la semana en www.wolfordshop.es Si tiene cualquier duda, por

Más detalles

LAS VENTAS A DISTANCIA. Qué contratos están excluidos del concepto de venta a distancia? Cómo deben ser las ofertas comerciales de ventas a distancia?

LAS VENTAS A DISTANCIA. Qué contratos están excluidos del concepto de venta a distancia? Cómo deben ser las ofertas comerciales de ventas a distancia? LAS VENTAS A DISTANCIA Cuándo se considera que una venta es a distancia? Qué contratos están excluidos del concepto de venta a distancia? Cómo deben ser las ofertas comerciales de ventas a distancia? Qué

Más detalles

Todos los precios de nuestros productos no incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y el de Reciclaje (RAEE) si le corresponde.

Todos los precios de nuestros productos no incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y el de Reciclaje (RAEE) si le corresponde. CONDICIONES GENERALES DE VENTA: Todas las compras que se realicen en nuestra tienda online www.conycal.com están sujetas a las presentes condiciones generales de contratación expuestas en el presente documento.

Más detalles

Servicio de Soporte HP para sustitución de hardware de clientes

Servicio de Soporte HP para sustitución de hardware de clientes Datasheet Servicio de Soporte HP para sustitución de hardware de clientes Servicios HP Care Pack Ventajas del servicio Servicio práctico de puerta a puerta Alternativa de menor coste de reparación in situ

Más detalles

El consumidor ante la compra de productos

El consumidor ante la compra de productos El consumidor ante la compra de productos 1. Los precios de todos los artículos que están a la venta, tanto dentro del establecimiento como en el escaparate, deben indicar el precio completo, incluido

Más detalles

Capítulo 5. Aspectos legales y fiscales. del comercio electrónico

Capítulo 5. Aspectos legales y fiscales. del comercio electrónico Capítulo 5. Aspectos legales y fiscales del comercio electrónico Normativa de referencia 1. Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD); 2. Ley 34/2002, de

Más detalles

Condiciones de compra

Condiciones de compra Condiciones de compra A continuación podrá leer las Condiciones generales de compra de Masaltos.com. La compra en nuestra tienda online, supone la aceptación total de las mismas. Si tiene cualquier duda

Más detalles

Como comprar. Registrarse.

Como comprar. Registrarse. Como comprar Registrarse. Guía de compra. Mis listas. Dónde estamos. Condiciones de compra. Registrarse. Para poder comprar en Ecojarama deberá estar previamente dado de alta como cliente. Como cliente

Más detalles

1. ACEPTACION DE CONDICIONES GENERALES

1. ACEPTACION DE CONDICIONES GENERALES 1. ACEPTACION DE CONDICIONES GENERALES 1.1. Las presentes condiciones generales de venta (las Condiciones Generales ) regulan la venta por FINE TRADE Gmbh, con domicilio en Am Garnmarkt 4, 6840 Götzis

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF

Más detalles

Condiciones generales de venta de garantía de recuperación de datos.

Condiciones generales de venta de garantía de recuperación de datos. Condiciones generales de venta de garantía de recuperación de datos. www.pccomponentes.com La tienda de informática lider por calidad, precio y servicio PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA SL CIF B73347494. AVDA

Más detalles

HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Las presentes Condiciones Generales tienen la condición de Cláusulas Generales de Adhesión, siendo de aplicación y surtiendo efectos en

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS ENTRE De una parte, GUARDIAN SOFTWARE S.L. domiciliada en Barcelona en Vía Augusta 59 (Edif. Mercuri) desp. 405, con N.I.F.

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL

CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL Estas Condiciones de Venta a Distancia de los Servicios y Productos de DIGI mobil (en adelante, las Condiciones de Venta a Distancia

Más detalles

Nuevas tecnologías. Publicidad y contratación

Nuevas tecnologías. Publicidad y contratación Nuevas tecnologías Publicidad y contratación Índice 1. El comercio electrónico...4 2. La compra de productos...6 3. La contratación de servicios...20 4. Cómo reclamar...24 5. Recomendaciones...26 6. Normativa...30

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA Las presentes condiciones regularán la operativa y el funcionamiento del servicio de venta a distancia de ORANGE ESPAÑA VIRTUAL S.L.U. ( simyo *) y se conciben

Más detalles

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: - - - LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS. 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: - - - LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS. 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS - - - 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h. LLÁMENOS PARA PEDIR UN PRESUPUESTO, O CONSULTE NUESTROS PRECIOS

Más detalles

1. Definiciones. 2. Objetivo e información pre-contractual TÉRMINOS Y CONDICIONES BES13476 TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO

1. Definiciones. 2. Objetivo e información pre-contractual TÉRMINOS Y CONDICIONES BES13476 TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO TÉRMINOS Y CONDICIONES BES13476 TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO 1. Definiciones 1.1 "Préstamo" es el contrato personal de préstamo mediante el que el Prestamista concede un préstamo

Más detalles

Términos y condiciones de uso de jatier

Términos y condiciones de uso de jatier Términos y condiciones de uso de jatier 1. Información general del sitio web En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información

Más detalles

Condiciones generales de celexon

Condiciones generales de celexon Condiciones generales de celexon Condiciones Generales de Venta aplicables desde el 13/06/2014. www.es.celexon.com es una página web de comercio electrónico (en adelante, la Tienda Online ) propiedad de

Más detalles

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL En Los Palacios y Villafranca a 5 de Diciembre de 2014. REUNIDOS De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de clubtiendas.com, con domicilio

Más detalles

Términos y Condiciones Generales Bienvenido a outletcascosmoto.com!!

Términos y Condiciones Generales Bienvenido a outletcascosmoto.com!! Términos y Condiciones Generales Bienvenido a outletcascosmoto.com!! El primer sitio web especializado en artículos para la moto y el motorista con 3 secciones diferenciadas (Low Cost, Outlet y Temporada,

Más detalles

I. Modalidades de pedido y precio

I. Modalidades de pedido y precio I. Modalidades de pedido y precio Los Usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.bellezasecret.com. No se realizan pedidos telefónicos, email, o cualquier

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos artículos ofertados en la presente página web por la marca comercial D ËTNIC BIJOU propiedad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES La venta de nuestra Tienda online está basada en los siguientes Términos y Condiciones, los cuales deberán ser leídos y aceptados por el cliente antes de realizar un pedido. Realizar

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

(1) La presentación de artículos en la tienda en línea BRITA constituye una oferta para celebrar un contrato de compraventa.

(1) La presentación de artículos en la tienda en línea BRITA constituye una oferta para celebrar un contrato de compraventa. Condiciones generales de contratación de la tienda online BRITA Art. 1 Ámbito de aplicación Todos los contratos a distancia relativos a la venta de artículos que se celebren entre BRITA GmbH, Heinrich-Hertz-Str.

Más detalles

1. DATOS IDENTIFICATIVOS:

1. DATOS IDENTIFICATIVOS: Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran

Más detalles

Manual su tienda online ( Presta Shop )

Manual su tienda online ( Presta Shop ) Manual su tienda online ( Presta Shop ) Manual su tienda online ( PrestaShop ) - Página 1 Índice 01-01. Categoría. Crear nueva categoría... 6 01-02. Categoría. Ordenar categorías... 7 02-01. Productos.

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

4.- Cliente rellena formulario de reserva con sus datos personales y tarjeta de crédito

4.- Cliente rellena formulario de reserva con sus datos personales y tarjeta de crédito DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a

Más detalles

Información previa a la contratación

Información previa a la contratación Información previa a la contratación 1. Trámites para celebrar el contrato: En caso que usted quiera contratar con nosotros, los pasos que deberá realizar son los siguientes: Paso 1: denominado Compra

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA (N/GCOS/1301)

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA (N/GCOS/1301) TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA () Definiciones Vendedor: la entidad Nutreco identificada en el presupuesto o pedido. Comprador: la parte que celebra un acuerdo con el Vendedor para la compra

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Prólogo... 2 2. Orden de pedido... 2 3. Modificación/cancelación del encargo... 2 4. Precios... 3 5. Realización del encargo... 3 6. Plazos de entrega... 3 7. Responsabilidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS 1. QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? 1.1. El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá

Más detalles

Licencia de uso de software "BBVA Alertas net cash"

Licencia de uso de software BBVA Alertas net cash Licencia de uso de software "BBVA Alertas net cash" DATOS GENERALES Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (en adelante, BBVA o el Banco ) con domicilio social en la Plaza de San Nicolás, 4 48005 Bilbao

Más detalles

Términos Generales y Política de Compra de Fon

Términos Generales y Política de Compra de Fon Términos Generales y Política de Compra de Fon Definiciones Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones para la Venta del Equipo (en adelante referidos como «TCVE»). Fon Technology, S.L.: La Compañía

Más detalles

Condiciones de la oferta "garantía de devolución"

Condiciones de la oferta garantía de devolución Condiciones de la oferta "garantía de devolución" Artículo 1 : La sociedad ALT PARTNERS, en adelante denominada la "Sociedad Organizadora", sociedad por acciones simplificada con capital de 109.440 euros,

Más detalles

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U.

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. B-37511524) A QUIÉN VA DIRIGIDO? Nuestra tienda online está dirigida a todas

Más detalles