Enlace contable con Contpaq i

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Enlace contable con Contpaq i"

Transcripción

1 Enlace contable con Contpaq i

2 Enlace de SoftRestaurant con sistema contable CONTPAQ i El sistema SoftRestaurant permite exportar los movimientos de ventas y compras hacía el sistema contable CONTPAQ i en pólizas de ingresos y egresos respectivamente, evitando la doble captura de la información y agilizando los tiempos de operación del personal administrativo. Exportar archivos de ventas y compras Importar archivos de póliza de ingresos y egresos Generación de información para la toma de Creación de cuentas contables Para accesar al catálogo de cuentas contables debe entrar al menú Configuración Contabilidad Catálogo de cuentas contables. En el catálogo de cuentas contables se dan de alta los registros de cuentas contables que tiene registrados en CONPAQ i las cuales se utilizan para especificarlas en la generación del archivo de pólizas de ingresos y egresos. En este catálogo tiene los siguientes campos de información: Clave: Clave principal y única de la cuenta. Tipo: Esta opción tiene las opciones de Debe o Haber. Descripción: Descripción con la que se identifica a la cuenta contable. Cuenta: Segmento para la sección cuenta. Subcuenta: Segmento para la sección subcuenta. Subsubcuenta: Segmento para la sección subsubcuenta. Auxiliar: Segmento para la sección auxiliar.

3 Si la cuenta contable de CONTPAQ i tiene un formato o diferentes segmentos del tipo o 3-3 (o alguno otro distinto), los valores se puedes especificar en Cuenta, subcuenta y subsubcuenta, de tal forma que cuando se genere el archivo la cuenta contable se genera sin separaciones con todos los valores consecutivos. 1. Configuración de póliza de Ingresos Los archivos de pólizas de ingresos pueden ser generados diariamente con el desglose de las ventas en sus formas de pagos incluyendo un registro para el impuesto de la venta. A continuación, se muestran los pasos para realizar la exportación de información y generar las pólizas contables de ingresos: 1.1 Asignación de cuentas contables a formas de pago 1.2 Creación de departamentos de venta 1.3 Asignación de cuentas contables a conceptos 1.4 Generación de archivo contable de ingresos 1.5 Importar archivo contable de ingresos a CONPAQ i. Los pasos 1.1, 1.2 y 1.3 solo se realizan la primera vez cuando se configura el sistema, los pasos 1.4 y 1.5 se realizan constantemente para generar el enlace de los datos de SoftRestaurant a CONTPAQ i. 1.1 Asignación de cuentas contables a formas de pago. Seleccione el menú de Configuración Formas de pago. En esta pantalla están listados los registros de formas de pago las cuales tienen en la sección inferior los datos para las cuentas contables: Importe: Cuenta contable con la que generará el importe de la forma de pago en el archivo de póliza de ingresos. Comisión: Cuenta contable para asignar en las comisiones bancarias. IVA de comisión: Cuenta contable para asignar los impuestos a la comisión. El dato que generalmente se asigna es el de Importe el cual aparece en el archivo de póliza de ingresos. Los datos de comisión e IVA de comisión se asignan cuando en una forma de pago banco tiene comisiones e impuestos.

4 1.2 Creación de departamentos de venta. Los departamentos de venta sirven para desglosar las ventas de los productos mediante sus grupos, en los cuales solo se puede asignar un grupo de productos de venta a un solo departamento, de tal forma que cada grupo este asignado únicamente a un departamento. Seleccione el menú de Configuración Configuración de departamentos de venta. Los datos que puede especificar dentro de esta pantalla son los siguientes: Clave: Clave principal y única del departamento de ventas. Descripción: Descripción del departamento de ventas. Cuenta contable: Cuenta contable que aparecerá en el importe dentro del archivo de pólizas. Debe: Cuenta contable Debe para especificar costos. Haber: Cuenta contable Haber para especificar costos. Grupos de productos a considerar: Grupos de productos a considerar en las ventas para especificarlo en la póliza de ingresos. Grupos de insumos a considerar: Grupos de insumos a considerar en la generación del movimiento contable para costos (ver campos Debe y Haber ).

5 1.3 Asignación de cuentas contables a conceptos. Esta opción se utiliza para especificar cuentas contables a otros conceptos en la generación de las pólizas de ingresos (en esta funcionalidad también es posible asignar cuentas contables a conceptos de Egresos, ver tema 2. Configuración de póliza de egresos). Seleccione el menú de Configuración Contabilidad Asignación de cuentas contables a conceptos. Los datos que puede especificar en la generación de la póliza de venta son los mostrados a continuación, sin embargo en esta pantalla también es posible especificar otros conceptos relacionados con egresos: Sobrantes de caja (Debe): Cuenta contable Debe para especificar la cantidad de sobrante. Sobrantes de caja (Haber): Cuenta contable Haber para especificar la cantidad de sobrante. Cuenta para descontar sobrantes: Cuenta contable Debe. Ejemplo de los movimientos contables de los conceptos anteriores: Cuenta contable Debe Haber EFECTIVO (forma de pago) $1, SOBRANTES (Debe) $ IVA VENTAS $ SOBRANTES (Haber) $ VENTAS $ 1, Total $ 1, $ 1, Faltantes de caja (Debe): Cuenta contable Debe para especificar los faltantes de caja. Cuenta para descontar faltantes. Ejemplo de los movimientos contables de los conceptos anteriores: Cuenta contable Debe Haber EFECTIVO (forma de pago) $1, FALTANTES DE CAJA (Debe) $ IVA VENTAS $ CUENTA PARA DES. FALTANTES -$ VENTAS $ 1, Total $ 1, $ 1,239.00

6 Descontar propinas (debe): Cuenta contable Debe para descontar los importes de propina entregados a meseros. IVA Ventas: Cuenta contable Haber para especificar el impuesto de la venta. Retiros de efectivo de caja: Cuenta contable Debe para aplicar los retiros de caja. Depósitos de efectivo de caja: Cuenta contable Haber para aplicar los retiros de caja. Cuenta para aplicar retiros y depósitos: Ejemplo de los movimientos contables de los conceptos anteriores, considerando un retiro de $250 y un depósito de $100: Cuenta contable Debe Haber EFECTIVO (forma de $ pago) DEPOSITOS DE -$ EFECTIVO RETIROS DE EFECTIVO $ IVA VENTAS $ DIF. PARA APLICAR RETIROS Y DEPO. -$ VENTAS $ Total $ $ Descuento a cliente (Debe): Cuenta contable Debe para especificar los descuento a cliente. Clave del cliente: Clave del cliente que tendrá el descuento. Puntos generados: Cuenta contable Debe para especificar la cantidad de los puntos generados desde el sistema. Para utilizar esta parte es necesario tener funcionando el módulo de monedero electrónico el cual se adquiere por separado. Cuenta acreedora (haber): Cuenta contable Haber para especificar la cuenta donde se descontarán los puntos de monedero generado. Para utilizar esta parte es necesario tener funcionando el módulo de monedero electrónico el cual se adquiere por separado. Existe una segunda sección de esta pantalla llamada Cuentas contables archivo de exportación de SAP, estas opciones son para realizar el enlace son el sistema de planeación de recursos empresarial (ERP) SAP.

7 A continuación, se muestra la pantalla mostrando los diferentes campos: 1.4 Generación de archivo contable de ingresos. Una vez que tenemos configuradas y asignadas las cuentas contables a los conceptos requeridos de ingresos debemos generar el archivo de importación de pólizas contables de ingresos. Este archivo se genera diariamente y contiene los movimientos de ventas de los conceptos configurados. Para ello seleccione el menú Reportes -> Contabilidad -> Póliza contable ventas (ingresos). Una vez dentro de la pantalla, debe realizar lo siguiente:

8 - Seleccionar la fecha en la parte superior izquierda de los movimientos de ventas. - Presionar el botón GENERAR POLIZA, con lo que se mostrarán los datos de las ventas (ver imagen anterior). - Presionar el botón EXPORTAR POLIZA con lo que se mostrarán las opciones de exportación: - Dentro de esta pantalla debe presionar el botón EXPORTAR CONTPAQ i. - Especificar la ruta donde se guardará el archivo. - Al finalizar se muestra mensaje de confirmación de archivo generado. 1.5 Exportación de archivos contables a CONPAQ i. Una vez generado el archivo es necesario importarlo dentro del sistema contable CONPAQ i, para ello debe accesar al sistema de CONPAQ i en el menú Pólizas -> Cargar pólizas, especificando el archivo generado y presionando el botón Procesar.

9 Una vez que finalice puede corroborar que la importación fue exitosa consultando un listado de pólizas, en el menú Pólizas -> Listado de pólizas, esta pantalla tiene los filtros por mes y tipo de póliza. Para mayor información de cómo importar archivos de pólizas contacte a COMPAQ i o consulte su documentación.

10 2. Configuración de póliza de egresos. Los archivos de pólizas de egresos pueden ser generados diariamente con el desglose de las compras y proveedores incluyendo un registro para el impuesto de la compra. A continuación se muestran los pasos para realizar la exportación de información y generar las pólizas contables de egresos: 2.1 Asignación de cuentas contables a proveedores 2.2 Asignación de cuentas contables a insumos 2.3 Asignación de cuentas contables a conceptos 2.4 Generación de archivo contable de egresos 2.5 Exportación de archivos contables a CONPAQ i Los pasos 2.1, 2.2 y 2.3 solo se realizan la primera vez cuando se configura el sistema, los pasos 2.4 y 2.5 se realizan constantemente (diariamente o en un periodo especifico) para generar el enlace de los datos de SoftRestaurant a CONPAQ i. 2.1 Asignación de cuentas contables a proveedores. Este dato permite asignar la cuenta contable del proveedor cuando se genera el archivo contable de egresos mediante sus compras. La asignación del campo de cuenta contable se puede especificar directamente en el catálogo de proveedores, para ello, debe seleccionar el menú catálogos Proveedores. Seleccione el registro del proveedor deseado y presione el botón de Editar, seleccione de la lista desplegable de cuentas contables el registro deseado. Previamente debe tener registradas las cuentas contables del tipo Haber (ver tema creación de cuentas contables). 2.2 Asignación de cuentas contables a insumos. La cuenta contable del grupo de insumos se utiliza para tener la contrapartida en el Haber, de esta manera

11 cuando se realizan las compras, la presentación de los insumos se totalizan en la póliza dependiente del grupo al que pertenecen. Para realizar esta asignación seleccione el menú Catálogos Insumos (materia prima) Grupos de insumos. Seleccione el registro del grupo de insumos deseado y presione el botón de Editar, seleccione de la lista desplegable de cuentas contables el registro deseado. Previamente debe tener registradas las cuentas contables del tipo Debe (ver tema creación de cuentas contables). 2.3 Asignación de cuentas contables a conceptos. Esta opción se utiliza para especificar cuentas contables a otros conceptos en la generación de las pólizas de egresos. Seleccione el menú de Configuración Contabilidad Asignación de cuentas contables a conceptos. El dato que principalmente se especifica en la generación de la póliza de compras es IVA DE COMPRAS que es de tipo Debe. Para ello entre a esta pantalla seleccione de la lista despegable la cuenta contable deseada y presione el botón de Aceptar para guardar los datos. Ejemplo de movimientos contables de egresos. Cuenta contable Debe Haber WHISKIES (CUENTA CONTABLE) $ 2, IVA COMPRAS $ COTSCO (PROVEEDOR) $ 2, Total $ 2, $ 2,786.00

12 2.4 Generación de archivo contable de egresos. Una vez que tenemos configuradas y asignadas las cuentas contables de los conceptos requeridos, los grupos de insumos y proveedores, debe generar el archivo contable de egresos. Este archivo se puede generar diariamente por turno o por un periodo de fechas especificado. Para ello seleccione el menú Reportes Contabilidad Póliza contable compras (egresos). Una vez dentro de la pantalla, debe realizar lo siguiente: - Seleccionar la fecha el periodo en la parte superior izquierda. - Presionar el botón GENERAR POLIZA, con lo que se mostrarán los datos de las compras y egresos (ver imagen anterior). - Presionar el botón EXPORTAR CONTPAQ i, especifique el folio del documento. - Especificar la ruta donde se guardará el archivo. - Al finalizar se muestra mensaje de confirmación de archivo generado.

13 2.5 Exportación de archivos contables a CONPAQ i. Una vez generado el archivo es necesario importarlo dentro del sistema contable CONPAQ i, para ello debe accesar al sistema de CONPAQ i en el menú Pólizas Cargar pólizas, especificando el archivo generado y presionando el botón Procesar. Una vez que finalice puede corroborar que la importación fue exitosa consultando un listado de pólizas, en el menú Pólizas Listado de pólizas, esta pantalla tiene los filtros por mes y tipo de póliza. Para mayor información de cómo importar archivos de pólizas contacte a COMPAQ i o consulte su documentación.

NATIONAL SOFT HOTELES GUÍA DE ENLACE CON ASPEL COI

NATIONAL SOFT HOTELES GUÍA DE ENLACE CON ASPEL COI NATIONAL SOFT HOTELES Versión 3.0 GUÍA DE ENLACE CON ASPEL COI National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. CONFIGURACIÓN... 2 2.1. CREACIÓN DE CUENTAS CONTABLES... 2 2.2. ASIGNACIÓN

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 PROVEEDORES...6 GASTOS Y COMPRAS...10 CUENTAS POR PAGAR...13 Seleccionar comprobante...17 Pago efectivo de IVA...18

Más detalles

Manual de Módulo de Egresos

Manual de Módulo de Egresos Manual de Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera, Módulo de egresos... Comprobantes... Proveedores... Gastos y compras... Cuentas

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

Manual de Procesos de Importación de Operaciones en el sistema ContaSifiscal

Manual de Procesos de Importación de Operaciones en el sistema ContaSifiscal 1 ContaSifiscal Manual de Procesos de Importación de Operaciones en el sistema ContaSifiscal Importación de Movimientos de ContaSifiscal Una vez terminado el registro de operaciones en el sistema ContaSifiscal

Más detalles

ENLACE CON EL SISTEMA NOI

ENLACE CON EL SISTEMA NOI Enlace NOI 1 ENLACE CON EL SISTEMA NOI. El sistema NOI, es un programa de cálculo de Nómina, el cual permite realizar la importación de Faltas, percepciones y deducciones, así como la exportación de las

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001 Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 7 Importación

Más detalles

Integración Contable en Punto de Venta

Integración Contable en Punto de Venta Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2014-18 Integración Contable en Punto de Venta Integración Contable en Punto de Venta Que el consultor conozca: 1. Que pólizas se generan en este módulo. 2.

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión Tel

Módulo de Ingresos. Versión Tel Módulo de Ingresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas x Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta Aplicación

Más detalles

Facturar en Línea MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea www.fel.mx MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 MÓDULO DE INGRESOS...4 COMPROBANTES...4 CLIENTES...5

Más detalles

Integración Contable en Nómina

Integración Contable en Nómina Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2015-23 Integración Contable en Nómina Integración Contable en Nómina Que el consultor conozca: 1. Que pólizas se generan en este módulo. 2. Donde configurar

Más detalles

Accys Contab. Contabilidad General

Accys Contab. Contabilidad General Accys Contab Contabilidad General Índice: 1.- Pantalla principal 2.- Catálogos 3.- Pólizas 4.- Reportes 5.- Operaciones Especiales 1.- Pantalla principal 1.1.- Componentes de la pantalla principal A) Menú

Más detalles

Módulo de Bancos. Versión 1.0.

Módulo de Bancos. Versión 1.0. Módulo de Bancos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Bancos Crear Banco/Caja Tipo de Moviemientos Movimientos Editar un Movimiento Concilia Movimientos Estado de Cuenta Bancario

Más detalles

Sistema Integral de Fiscalización (SIF)

Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Guía de Registro Contable de Reconocimiento de Saldos de Precampaña y Campaña en el proceso Ordinario Ejercicio 2016 Sistema Integral de Fiscalización Versión 3.0

Más detalles

Para que el control de I.V.A. pueda funcionar correctamente, se deben tomar las siguientes consideraciones:

Para que el control de I.V.A. pueda funcionar correctamente, se deben tomar las siguientes consideraciones: CONTAWIN CONTROL IVA REALMENTE PAGADO. Para que el control de I.V.A. pueda funcionar correctamente, se deben tomar las siguientes consideraciones: Entrar en Archivos=>3.Configuración General Cambian algunos

Más detalles

Contabilidad Electrónica en Microsip.

Contabilidad Electrónica en Microsip. Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2014-1 Contabilidad Electrónica Microsip Contabilidad Electrónica en Microsip. Que el consultor conozca: 1. La asignación del código agrupador del SAT en el

Más detalles

Diagrama del Proceso de Comisiones

Diagrama del Proceso de Comisiones Diagrama del Proceso de Comisiones ERP SuperADMINISTRADOR Guía de Comisiones Noviembre 2015 pág. 2A- 1 2A.1.1 Configurar Vendedores y Perfiles Entrar a Configuración / Usuarios, Vendedores y/o Trabajadores.

Más detalles

Manual de Módulo de Bancos

Manual de Módulo de Bancos Manual de Módulo de Bancos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.1-Módulo de Bancos...4 1.2- Crear Banco/Caja...5 1.3-Tipo de Movimientos...7 1.4- Movimientos...9 1.5-Editar un Movimiento...13

Más detalles

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Cuentas por Pagar Noviembre 2015 pág. 6-1 6.1 Configuración 6.1.1 Asignación de Póliza Entrar al Menú Cuentas por

Más detalles

MANUAL DE MÓDULO DE BANCOS

MANUAL DE MÓDULO DE BANCOS Facturar en Línea www.fel.mx MANUAL DE MÓDULO DE BANCOS Versión 1.0 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 MÓDULO DE BANCOS...4 CREAR BANCO

Más detalles

Manual del Sistema Único de Autodeterminación (SUA)

Manual del Sistema Único de Autodeterminación (SUA) Manual del Sistema Único de Autodeterminación (SUA) Índice Manual SUA 1. Descripción... 3 2. Alta de Pago... 5 3.... 7 3.1 Estado validado... 9 3.2 Estado creado... 11 3.3 Firma de lotes... 12 3.4 Estado

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA INTELISIS FECHAS

MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA INTELISIS FECHAS MEJ-VER-3147 12 10-2009 1 1 de 20 REQUERIMIENTO Se requiere que al realizar un movimiento de tipo Gasto, Comprobante, Caja Chica en el cual se tenga un concepto definido como Inventaríable genere una Entrada

Más detalles

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0 Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0 Obtén esta Declaración de manera muy sencilla en Aspel-COI 7.0, sólo tienes que realizar ciertas configuraciones para que el

Más detalles

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 5.6

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 5.6 Introducción Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 5.6 En el Art 32, fracc. V y VIII de la Ley de IVA, se establece que los contribuyentes, deben proporcionar a través

Más detalles

Manual de Gastos. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en

Manual de Gastos. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en Manual de Gastos Documentación Intelisis. Derechos Reservados. 1 Introducción 3 1.1 DEFINICIONES GENERALES Y APLICACIÓN CON EL ERP 3 1.2 VERSIONES DISPONIBLES 3 1.3 DIAGRAMA DE INTEGRACIÓN 4 1.4 DIAGRAMA

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. ESTACIONES ALTA...

Más detalles

Interfaz Aspel-NOI con Aspel-COI

Interfaz Aspel-NOI con Aspel-COI Interfaz Aspel-NOI con Aspel-COI Para facilitarte la generación de pólizas de nómina podrás realizar la interfaz con Aspel-COI, generarás de manera rápida todos tus registros contables y además de acuerdo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ADDIN TRANSFERENCIAS BANCARIAS

MANUAL DE USUARIO ADDIN TRANSFERENCIAS BANCARIAS MANUAL DE USUARIO ADDIN TRANSFERENCIAS BANCARIAS GENERACIÓN DE ARCHIVO PLANO Página 1 de 20 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 ASIGNACIÓN ADDIN TRANSFERENCIAS BANCARIAS.... 3 Asignación del Addin Transferencias

Más detalles

Módulo de Inventarios

Módulo de Inventarios Módulo de Inventarios Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Interacción con el módulo de compras Inventarios Almacenes Categorías Productos Opciones Entradas Salidas Traspasos Existencias

Más detalles

Reporte DIOT. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en

Reporte DIOT. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en Reporte DIOT Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info Reporte DIOT 1 Introducción 1.1 Objetivos generales y aplicaciones con el ERP 4 2 Con guración 2.1 2.2

Más detalles

Sistemas CASA, S.A. de C.V.

Sistemas CASA, S.A. de C.V. Boletín de Actualización CASA- CCAJwin Ver. 6.00 México D.F. a 30 de Julio de 2009 Cambios al Sistema: Asunto: Optimizar Reportes con Saldos Iníciales. Ruta de Acceso / Catálogos / Clientes Donde: Ruta

Más detalles

Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0

Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0 Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0 Implementar el manejo de la contabilidad electrónica es muy sencillo, sigue estos pasos y te encontrarás cumpliendo con las ultimas disposiciones

Más detalles

Módulo de Compras. Versión 1.0.

Módulo de Compras. Versión 1.0. Módulo de Compras Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Compras Requisiciones Registro Actualización de requisiciones Cotizaciones Editar cotización Órdenes de compra Generar

Más detalles

MANUAL SYS APOLO ACTIVOS FIJOS

MANUAL SYS APOLO ACTIVOS FIJOS 2016 MANUAL SYS APOLO ACTIVOS FIJOS SYS SOFTWARE Y SOLUCIONES Ltda. Nit 900107246-0 01/01/2016 COMO INGRESAR AL PROGRAMA Remítase al manual de ingreso al sistema de SyS Nuevo Una vez ingrese al modulo

Más detalles

GUÍA DE USUARIO SISTEMA VisualCont

GUÍA DE USUARIO SISTEMA VisualCont Página : 2 de 27 ÍNDICE GUÍA DE USUARIO DEL SISTEMA VISUALCONT... 3 PROPÓSITO... 3 ALCANCE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS:... 3 1. MÓDULO UTILITARIOS EXPORTACIÓN/IMPORTACIÓN:... 3 1.1 EXPORTACIÓN REG.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR. Cuentas por Pagar Página 1 de 28

MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR. Cuentas por Pagar Página 1 de 28 MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR Cuentas por Pagar Página 1 de 28 ÍNDICE 1. Introducción. 1.1. Generalidades 1.2 Flujo de movimientos. 2. Gastos 2.1. Gasto. 2.2. Gasto prorrateado. 2.3. Gasto por TC

Más detalles

Manual Módulo de Contabilidad

Manual Módulo de Contabilidad Manual Módulo de Contabilidad Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción... 3 1. Área financiera módulo de contabilidad... Importación de catálogo de cuenta... 5 8 Catálogo de cuentas... 11

Más detalles

Oferta digital y Apertura

Oferta digital y Apertura OFERTA DIGITAL... Incluir oferta... Incluir una oferta presencial... 9 Apertura... 8 Incluir una Adenda al Acta de Apertura... 5 Oferta Digital Incluir oferta Para incluir una oferta en un trámite se debe

Más detalles

DESARROLLO ORGANIZACIONAL EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

DESARROLLO ORGANIZACIONAL EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DESARROLLO ORGANIZACIONAL EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO La aplicación Evaluación del Desempeño le permite llevar un adecuado control de las evaluaciones de desempeño realizadas al personal de su empresa. Este

Más detalles

MANUALES FIDE CUENTAS POR PAGAR

MANUALES FIDE CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR PAGAR Pag. 1 de 36 MANUAL DE CUENTAS POR PAGAR PARA FIDE Para iniciar a trabajar en el Sistema Intelisis, requieres darle doble click al logo de Intelisis para poder accesar a la Base de Datos,

Más detalles

Solicitudes Material de Almacén

Solicitudes Material de Almacén Solicitudes de Material de Almacén Sistema de Turno Electrónico Solicitudes de Material de Almacén Usuarios del Poder Judicial MANUAL DEL USUARIO PARA LOS OPERATIVOS Realizado por: Sistema Morelos ISC

Más detalles

MANUAL INTEGGRA Fondo Revolvente

MANUAL INTEGGRA Fondo Revolvente Fondo Revolvente CONTABILIDAD FONDO REVOLVENTE CONTABILIDAD - FONDO REVOLVENTE. Para el manejo de los fondos revolventes de los organismos, INTEGGRA cuenta con el modulo que a continuación te mostraremos;

Más detalles

Flujo Importación. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en

Flujo Importación. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en Flujo Importación Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info 1. Introducción 3 1.1 DEFINICIONES GENERALES Y APLICACIÓN CON EL ERP 4 1.2 VERSIONES DISPONIBLES

Más detalles

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros en Aspel COI 7.0

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros en Aspel COI 7.0 Declaración Informativa de Operaciones con Terceros en Aspel COI 7.0 Para obtener de manera sencilla la DIOT en Aspel COI 7.0, únicamente hay que realizar ciertas configuraciones para que el sistema identifique

Más detalles

Punto de Venta Emida

Punto de Venta Emida Punto de Venta Emida Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info Punto de Venta Emida 1 Recarga Telefónica de Emida 1.1 Introducción 4 2 Con guración 2.1 Con guración

Más detalles

CREACIÓN DE BANCOS. Qué son bancos? Cuál es la ruta para crear bancos?

CREACIÓN DE BANCOS. Qué son bancos? Cuál es la ruta para crear bancos? CREACIÓN DE BANCOS Qué son bancos? Un banco es una empresa financiera que se encarga de captar recursos en la forma de depósitos y prestar dinero, así como realizar la prestación de servicios financieros.

Más detalles

Integración Contable en Cuentas por Pagar

Integración Contable en Cuentas por Pagar Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2015-22 Integración Contable en Cuentas por Pagar Integración Contable en Cuentas por Pagar Que el consultor conozca: 1. Que pólizas se generan en este módulo.

Más detalles

Comisiones por Ventas.

Comisiones por Ventas. Comisiones por Ventas. Configuración, asignación, generación y modificación de Comisiones por Venta a Vendedores, en base a los pagos aplicados en las Comisiones. Solo siga los siguientes pasos. Paso 1.

Más detalles

Diagrama del Proceso de Compras

Diagrama del Proceso de Compras Diagrama del Proceso de Compras ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Compras Noviembre 2015 pág. 5-1 5.1 Configuración de Catálogos 5.1.1 Cuentas de COMPRAS Entrar al Menú Compras y seleccionar

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN OPERATIVA (SIGO) APLICACIÓN ACTAS DE LIBERACIÓN DE RACIONES (MODALIDAD RACIONES) MANUAL DE USUARIO

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN OPERATIVA (SIGO) APLICACIÓN ACTAS DE LIBERACIÓN DE RACIONES (MODALIDAD RACIONES) MANUAL DE USUARIO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN OPERATIVA (SIGO) APLICACIÓN ACTAS DE LIBERACIÓN DE RACIONES (MODALIDAD RACIONES) MANUAL DE USUARIO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN OPERATIVA (SIGO) El Sistema Integrado de Gestión

Más detalles

Facturar en Línea MANUAL DE USUARIO MÓDULO DE COMPRAS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea MANUAL DE USUARIO MÓDULO DE COMPRAS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea www.fel.mx MANUAL DE USUARIO MÓDULO DE COMPRAS Versión 1.0 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 MODÚLO DE COMPRAS...4 REQUISICIONES...5

Más detalles

Manual Generación de DIOT para el SAT.

Manual Generación de DIOT para el SAT. Manual Generación de DIOT para el SAT Cálculo de DIOT TXT para DIOT Cálculo de DIOT Cálculo de DIOT Ingresamos a la pestaña de Contabilidad Le damos click en el botón DIOT y seleccionamos del menú desplegable

Más detalles

SISTEMA MÓDULOS BOLETAS PARA ESCUELA SCE

SISTEMA MÓDULOS BOLETAS PARA ESCUELA SCE Página: 1 de 21 r SISTEMA MÓDULOS BOLETAS PARA ESCUELA SCE MANUAL PARA OPERAR LOS MÓDULOS BOLETAS PARA ESCUELA. 1 Página: 2 de 21 Contenido 1 GENERALIDADES DEL SISTEMA... 3 1.1 OBJETIVOS GENERALES... 3

Más detalles

MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES

MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES 7 TABLA DE CONTENIDOS CÓMO INGRESAR A LA SUCURSAL ELECTRÓNICA?... 2 CÓMO AGREGAR REFERENCIAS?... 5 CÓMO EDITAR O ELIMINAR UNA REFERENCIA?... 7 CÓMO REALIZAR

Más detalles

Beneficios tributarios a personas de la tercera edad

Beneficios tributarios a personas de la tercera edad Beneficios tributarios a personas de la tercera edad Guía para llenar y enviar el formato de registro de comprobantes de venta para solicitudes enviadas por Internet Por favor lea esta Guía previo ingreso

Más detalles

EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DE FACTURAS

EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DE FACTURAS EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DE FACTURAS Una de las funciones más importantes que tiene el sistema es poder importar y/o exportar Facturas que hayan sido elaboradas ya sea en otra patente del sistema o en

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Procesos Programación de Pagos. Cartilla

SIIGO WINDOWS. Procesos Programación de Pagos. Cartilla SIIGO WINDOWS Procesos Programación de Pagos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Programación de Pagos? 3. Cuál es la Ruta para Ejecutar la Programación de Pagos? 4. Cuáles son

Más detalles

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Control Financiero Manual de Operación

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Control Financiero Manual de Operación Aplicaciones y Servicios de Información EMPRESS S.C. Página 1 de 20 CONTENIDO Breve descripción del... 3 Menú Archivos... 4 Saldos Bancarios.-...4 Catálogo de Movimientos Bancarios.-...5 Administración

Más detalles

CONTABILIZACION POLIZAS

CONTABILIZACION POLIZAS 1. Propósito: 1.1. Establecer los pasos que deben seguirse para realizar la contabilización de pólizas en CONTPAQ 2. Alcance: 2.1. Aplica para toda el área de Contabilidad. 3. Definiciones: 3.1. SUMSA.-

Más detalles

Carta Técnica. Con costo, para versiones y anteriores. Garantía de actualización fiscal 2017!

Carta Técnica. Con costo, para versiones y anteriores. Garantía de actualización fiscal 2017! Carta Técnica Versión: 9.0.0 Liberación: 29 agosto de 2016 Versión de componentes: 1.2.3 20160826 Actualización Recuerda Con costo, para versiones 8.1.1 y anteriores. Al actualizar una versión, es OBLIGATORIO

Más detalles

INSTRUCTIVO APLICATIVO DECLARACIÓN DE PATRIMONIO, INGRESOS Y GASTOS ANUALES ORGANIZACIONES POLÍTICAS

INSTRUCTIVO APLICATIVO DECLARACIÓN DE PATRIMONIO, INGRESOS Y GASTOS ANUALES ORGANIZACIONES POLÍTICAS INSTRUCTIVO APLICATIVO DECLARACIÓN DE PATRIMONIO, INGRESOS Y GASTOS ANUALES ORGANIZACIONES POLÍTICAS CONSEJO NACIONAL ELECTORAL FONDO NACIONAL DE FINANCIACIÓN POLÍTICA Tabla de Contenido Introducción.....

Más detalles

Venta de Tiempo Aire y Pagos con Tarjeta en Aspel-CAJA 4.0 con Punto Clave

Venta de Tiempo Aire y Pagos con Tarjeta en Aspel-CAJA 4.0 con Punto Clave Venta de Tiempo Aire y Pagos con Tarjeta en Aspel-CAJA 4.0 con Punto Clave El sistema Aspel-CAJA permite la venta de tiempo aire así como pagos por internet, el servicio actualmente es con la empresa PUNTO

Más detalles

Sistemas CASA, S.A. de C.V.

Sistemas CASA, S.A. de C.V. Boletín de Actualización CASA CTRAWIN+ Ver. 16.01 México D.F. a 13 de Octubre del 2016 Cambios al sistema: 1. Filtrado de Información por Cliente para mantenimiento de Fracción: Ruta de acceso: Menú principal/

Más detalles

Menú. Afiliaciones. Informe de Actualización. Gerenciadoras y Niveles. v Octubre Macena S.A.

Menú. Afiliaciones. Informe de Actualización. Gerenciadoras y Niveles. v Octubre Macena S.A. Menú En el menú del sistema, se agregó una opción de búsqueda de pantallas, donde se podrá escribir el nombre de una pantalla, y el sistema mostrará todas las opciones que tengan esa descripción. Afiliaciones

Más detalles

Sistema de Contabilidad Integral

Sistema de Contabilidad Integral Sistema de Contabilidad Integral Nuevo Aspel-COI 5.6 Características de Aspel-COI 5.6 Características Aspel-COI Catálogo de cuentas. Catálogo de activos fijos. Catálogo de pólizas. Multimoneda. Consultas

Más detalles

Guía de Proveedor Portal de Recepción de CFDIs - Estapack. Manual de usuario para la operación del portal de recepción de CFDIs

Guía de Proveedor Portal de Recepción de CFDIs - Estapack. Manual de usuario para la operación del portal de recepción de CFDIs Guía de Proveedor Portal de Recepción de CFDIs - Estapack Manual de usuario para la operación del portal de recepción de CFDIs Noviembre 2015 Contenido Definiciones 3 Introducción 4 Objetivo 4 Manual de

Más detalles

7. Principales opciones del Proceso de Tesorería. Índice

7. Principales opciones del Proceso de Tesorería. Índice 7. Principales opciones del Proceso de Tesorería Índice 7.1 Emisión de Cheques Cheque para pago a Proveedores.............................. 7-2 Cheque para reposición de Caja Chica............................

Más detalles

ÍNDICE 1.-ACTIVACIÓN DEL MÓDULO DE PROMOCIONES EN CUPÓN... 3

ÍNDICE 1.-ACTIVACIÓN DEL MÓDULO DE PROMOCIONES EN CUPÓN... 3 2 PROMOCIONES EN CUPONES ULTIMA ACTUALIZACION: 01/04/2013 ÍNDICE 1.-ACTIVACIÓN DEL MÓDULO DE PROMOCIONES EN CUPÓN............. 3 2.-GENERAR UNA PROMOCIÓN EN CUPÓN............................ 4 2.1 Definir

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

GUÍA OPCIÓN ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS CREACIÓN USUARIO INICIADOR.

GUÍA OPCIÓN ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS CREACIÓN USUARIO INICIADOR. GUÍA OPCIÓN ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS CREACIÓN USUARIO INICIADOR. INTRODUCCIÓN La presente guía tiene como finalidad presentar los pasos que debe realizar el Usuario Master o un Usuario Administrador

Más detalles

COMANDERO. Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT. Versión 9.0. National Soft de México

COMANDERO. Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT. Versión 9.0. National Soft de México COMANDERO Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT Versión 9.0 National Soft de México 1. COMANDERO... 4 1.1. CONFIGURACIÓN... 4 1.2. PANTALLA PRINCIPAL...

Más detalles

Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo

Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo El software Nómina bajo Windows ahora permite generar los pagos de nómina directamente al software Administrativo. Para tener

Más detalles

&logistics CONTENEDOR. Sistema &logistics

&logistics CONTENEDOR. Sistema &logistics &logistics CONTENEDOR Sistema &logistics CONTENEDOR Esta es una funcionalidad del sistema &logistics en la cual se crean contenedores lógicos, con el fin de agrupar dos o más pallets y manejarlos como

Más detalles

GUÍA OPCIÓN ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS MANTENIMIENTO DE USUARIOS.

GUÍA OPCIÓN ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS MANTENIMIENTO DE USUARIOS. GUÍA OPCIÓN ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS MANTENIMIENTO DE USUARIOS. INTRODUCCIÓN La presente guía tiene la finalidad de presentar los pasos que debe realizar el Usuario Master o el Usuario Administrador

Más detalles

DESARROLLO ORGANIZACIONAL EVALUACIÓN POR KPIS

DESARROLLO ORGANIZACIONAL EVALUACIÓN POR KPIS DESARROLLO ORGANIZACIONAL EVALUACIÓN POR KPIS La aplicación Evaluación por KPIS (Key Performance Indicators Indicadores Claves de Gestión) le permite llevar un adecuado control de las evaluaciones por

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: CONTROL VEHICULAR APLICACIÓN. Para abrir el Sistema de Control Vehicular Aplicación es necesario dar clic

MANUAL DE USUARIO: CONTROL VEHICULAR APLICACIÓN. Para abrir el Sistema de Control Vehicular Aplicación es necesario dar clic I. Introducción El Sistema de Control Vehicular Aplicación es una herramienta de uso exclusivo del Coordinador de Control Vehicular, por medio de esta herramienta se podrá llevar un mejor control sobre

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Solicitudes Generales. Con Seguros SURA, asegúrate de vivir

MANUAL DE USUARIO. Solicitudes Generales. Con Seguros SURA, asegúrate de vivir MANUAL DE USUARIO Solicitudes Generales Contenido Introducción.... 3 Captura de Solicitudes de Pago.... 3 1. Captura de Solicitud... 3 2. Selección de Contrato...11 3. Adjuntar Archivos...11 4. Validación

Más detalles

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 2013 ANAGOLF Sitio administrativo, Facturación Manual de usuario Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 Tabla de contenido 1. Configuración... 3 1.1. Tipo de cambio... 3 1.2. Conceptos de pago... 4 1.3.

Más detalles

Manual de Consulta de Saldos. net cash

Manual de Consulta de Saldos. net cash net cash 1. Introducción 2. Descripción del servicio 3. 3 4 5 3.1 Acceso a BBVA Bancomer net cash 3.2 Privilegios para el servicio 3.3 Acceso al servicio de saldos 3.4 Personalización de grupos de cuentas

Más detalles

Sistema para la Gestión Programático Presupuestaria de las Representaciones de México en el Extranjero (SIGEPP)

Sistema para la Gestión Programático Presupuestaria de las Representaciones de México en el Extranjero (SIGEPP) Guía para la instalación, configuración e impresión de cheques Sistema para la Gestión Programático Para estar en posibilidades de realizar el proceso de impresión de cheques mediante el SIGEPP, se deberán

Más detalles

FUNCIONALIDAD EN EL ERP SA DIAGRAMA DE PROCESO

FUNCIONALIDAD EN EL ERP SA DIAGRAMA DE PROCESO FUNCIONALIDAD EN EL ERP SA DIAGRAMA DE PROCESO ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Producción Julio 2015 pág. 9-1 12.1 CONFIGURACION PARA POSTPRODUCCION Y PRODUCCION UNITARIA 12.1.1 Captura

Más detalles

Integración Contable en Compras

Integración Contable en Compras Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2015-21 Integración Contable en Compras Integración Contable en Compras Que el consultor conozca: 1. Que pólizas se generan en este módulo. 2. Donde configurar

Más detalles

Informe de Actualización. Historia Prestacional. Control de Pago de Coseguro en Atención. v2.08 Abril 2012

Informe de Actualización. Historia Prestacional. Control de Pago de Coseguro en Atención. v2.08 Abril 2012 Historia Prestacional Control de Pago de Coseguro en Atención En la opción Historia Prestacional > Pacientes por Día por Profesional se agregó la posibilidad de realizar un control a la hora de llamar

Más detalles

Módulo de Activo Fijo

Módulo de Activo Fijo Módulo de Activo Fijo Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Activo Fijo Grupos Subgrupos Inventario Alta de activos Actualización Carga desde Excel Baja de Activos Fijos Mantenimientos

Más detalles

SISTEMA DE CONSULTA DE ESTADOS DEL PEDIMENTO

SISTEMA DE CONSULTA DE ESTADOS DEL PEDIMENTO SISTEMA DE CONSULTA DE ESTADOS DEL Versión 1.0 Junio, 2009 http://infosoia.aduanet.net/consultareg001/ INDICE Objetivo Ventajas 3 Administración Usuarios 4 Correos electrónicos 6 Filtros de estados y sub-estados

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE RECARGAS TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO (TAE) Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT

GUÍA RÁPIDA DE RECARGAS TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO (TAE) Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT GUÍA RÁPIDA DE RECARGAS TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO (TAE) Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT Versión 9.0 National Soft de México 1. Configurar las variables

Más detalles

Manual de Contabilidad Electrónica.

Manual de Contabilidad Electrónica. Manual de Contabilidad Electrónica. Innovación y Vanguardia Digital SA de CV Av. Universidad #1001 Edificio Torre Plaza Bosques, Bosques del Prado Norte, C.P. 20127, Aguascalientes, Ags. México. Tel: (449)

Más detalles

2. Principales opciones del Proceso de Comisiones por Ventas. Índice

2. Principales opciones del Proceso de Comisiones por Ventas. Índice 2. Principales opciones del Proceso de Comisiones por Ventas Índice 2A.1 Reporte de Comisiones......................................... 2A-2 2A.2 Bonos a Vendedores..........................................

Más detalles

Coordinación de Sistemas y Tecnologías

Coordinación de Sistemas y Tecnologías El sistema de Imagen y Diseño fue desarrollado para facilitar la petición de material al departamento de Coordinación de Imagen y Diseño, a los empleados que integran a DIF Sonora. El sistema cumple con

Más detalles

INSTRUCTIVO APLICATIVO CUENTAS CLARAS CAMPAÑA PLEBISCITO

INSTRUCTIVO APLICATIVO CUENTAS CLARAS CAMPAÑA PLEBISCITO INSTRUCTIVO APLICATIVO CUENTAS CLARAS CAMPAÑA PLEBISCITO CONSEJO NACIONAL ELECTORAL FONDO NACIONAL DE FINANCIACIÓN POLÍTICA Tabla de Contenido Formularios para la rendición de Ingresos y Gastos Campañas

Más detalles

Yanbal CERTIFICADOS DE RETENCIÓN DIGITALES. Manual de Administrador

Yanbal CERTIFICADOS DE RETENCIÓN DIGITALES. Manual de Administrador Yanbal CERTIFICADOS DE RETENCIÓN DIGITALES Manual de Administrador CONTENIDO 1 COMO UTILIZAR ESTE MANUAL... 4 1.1 PROPÓSITO DEL DOCUMENTO... 4 2 APLICACIÓN... 5 2.1 CONSULTAR NIT.... 6 2.2 EXPEDIR CERTIFICADO...

Más detalles

Manual de usuario Portal de Proveedores

Manual de usuario Portal de Proveedores Manual de usuario Portal de Proveedores 1 de 19 propiedad industrial vigentes. Inicio de sesión Campo usuario: Nombre de usuario registrado en el sistema, puede estar compuesto por letras, números y los

Más detalles

Procedimiento para el Registro e Impresión de Solicitudes de Precios Extraordinarios por Internet

Procedimiento para el Registro e Impresión de Solicitudes de Precios Extraordinarios por Internet I. INGRESAR AL MÓDULO DE PRECIOS EXTRAORDINARIOS EN EL SISTEMA DE OBRAS PARA CONTRATISTAS POR INTERNET Ingresar a la página de internet de la SICOM http://www.aguascalientes.gob.mx/sicom/ y dar click en

Más detalles

30.- Generador de Consultas

30.- Generador de Consultas 30.- Generador de Consultas Este módulo permite realizar consultas no estructuradas sobre la base de datos de WinPer. Para realizar las consultas debe seleccionar las tablas desde las cuales tomará la

Más detalles

Manual de Operación del SII OBJETIVO

Manual de Operación del SII OBJETIVO OBJETIVO El módulo de Contabilidad tiene como objetivo generar la contabilidad de las Dependencias y del Edificio Central, lo cual en conjunto produce la contabilidad matricial de toda la Institución.

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA IMPORTAR COMPROBANTES Y DOCUMENTOS TRIBUTARIOS EN SISTEMA DE CONTABILIDAD

PROCEDIMIENTO PARA IMPORTAR COMPROBANTES Y DOCUMENTOS TRIBUTARIOS EN SISTEMA DE CONTABILIDAD PROCEDIMIENTO PARA IMPORTAR COMPROBANTES Y DOCUMENTOS TRIBUTARIOS EN SISTEMA DE CONTABILIDAD El procedimiento para importar comprobantes y documentos tributarios, es relativamente simple si los formatos

Más detalles

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN /JULIO/2017

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN /JULIO/2017 ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN 5.01.09 10/JULIO/2017 RELACIÓN DE MODIFICACIONES Proceso de Envió de Marca, Modelo y Serie al Archivo Cove: En archivo Cove se anexa marca, modelo y serie capturados en Packing

Más detalles

Dirección Nacional de Cartera y Recaudos

Dirección Nacional de Cartera y Recaudos Dirección Nacional de Cartera y Recaudos Aplicativo Recaudos WEB (Versión 2) 2011 Aplicativo WEB Instructivo Modulo de Recaudos Datos de identificación del usuario (Intermediario Y/O Punto de Venta) Ingresar

Más detalles

APERTURA PLAN DE CUENTAS

APERTURA PLAN DE CUENTAS APERTURA PLAN DE CUENTAS Qué son cuentas contables? Las cuentas contables contienen la relación ordenada y clasificada de las clases, grupos, cuentas y subcuentas del Activo, Pasivo, Patrimonio, Ingresos,

Más detalles