NUEVO AUTOPRO P9 Continuando con el desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías, Autopro Internacional presenta su nuevo Autopro P9.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NUEVO AUTOPRO P9 Continuando con el desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías, Autopro Internacional presenta su nuevo Autopro P9."

Transcripción

1 NUEVO AUTOPRO P9 Continuando con el desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías, Autopro Internacional presenta su nuevo Autopro P9. Venezuela Abril Al igual que su predecesor modelo P8, el nuevo modelo P9 incluye el módulo GPS de ublox, MODEM GSM cuatro bandas con 2 vatios de potencia, medición de aceleración en 3D, reporte de Zonas operativas, registro interno de uso del vehículo, independiente del servidor central, registro de tiempo, distancia y velocidad, tiempo de encendido y de apagado del motor, reporte Gerencial en tabla dinámica EXCEL de Carga/Despacho, control de Localidades de carga y despacho, y como siempre registro local (independiente del servidor) y reporte de las siguientes funciones y variables: Detector de puertas y compuerta abierta/cerrada Opto-Acoplado para mayor seguridad y menor consumo (2 Entradas). Detector de Motor encendido o apagado, Opto-Acoplado (1 Entrada). Tres (3) Entradas adicionales Opto-Acopladas (Normalmente usadas para Botón de Pánico, sensor de Estacionamiento/Alarma). Velocidad instantánea del Vehículo, así como rumbo, latitud, longitud y altura de la ubicación del mismo. También Fuerza Gs en las curvas, aceleración y frenadas violentas con reporte de análisis de accidentes. Salida para Apagar y Activar remotamente el Motor del Vehículo en caso de robo. Esta salida está protegida por Fusible Auto reseteable y por sensor de carga con Auto- Apagado por temperatura y carga. Salida para Activar o des-activar Sirena y dos dispositivos eléctricos, como seguro de puerta o bóveda de apertura eléctrica (Opcional). Esta salida está protegida por Fusible Auto reseteable y por sensor de carga con Auto- Apagado por temperatura y carga. Dos Salidas adicionales controladas remotamente (incluidas en oferta sin costo adicional). Estas salidas están protegidas por Fusible Auto reseteable y por sensor de carga con Auto-Apagado por temperatura y carga. NUEVAS FUNCIONES INCLUIDAS EN AUTOPRO P9 BASICO Dos entradas Analógico/Digital con límites 0 a 24 volts. Pueden ser usadas para medir Temperatura en cavas y carga refrigerada, presión, nivel de combustible, etc. Seis (6) Entradas Digitales 0-36 volts. Todas las entradas son aisladas del vehículo con Opto-acopladores, lo cual brinda aislamiento y alta seguridad contra picos de voltajes generados por elementos externos al vehículo, alternadores dañados y en general a ruido electrostático. Medidor de Vibración Mecánico. Detecta golpes y movimiento en modo de estacionamiento garantizando detección de Salidas de Zona.

2 Un Puerto RS485 y un Puerto RS232 Utilizados para Control de Acceso al Vehículo mediante Carnet Inalámbrico RFID y para Cámaras de Fotogramas Digital. Un Puerto RS232 Utilizado para Actualizar los Parámetros con la computadora Personal (PC). Un Microcontrolador de Carga de Batería de Respaldo. Controla la carga y además el cambio oportuno entre fuente externa y Batería interna o UPS (Fuente Ininterrumpida de Poder). Apagado Real del Equipo. Mediante un Comando Remoto, Autopro P9 se desconecta completamente del Vehículo. Esta función es necesaria para estacionado prolongado y Operaciones Especiales donde se requiera desconexión total como es el caso en control de Explosivos en operaciones mineras y petroleras. Autopro se enciende automáticamente al detectar movimiento o acceso al vehículo. Conector Externo tipo Industrial para la conexión al vehículo. No necesita soldar solo conectar los cables y atornillar al conector. Conector para Instalar Batería Externa o Cargador Solar. Permite el funcionamiento continuo con energía solar. Modem Satelital de IRIDIUM permite conectarse por Internet o SMS Globalmente con su vehículo, con bajos costos de comunicación de Datos Satelitales. Tamaño reducido en 40 por ciento respecto del Autopro P8. Entrada de Micrófono de fácil acceso con conector tipo Industrial

3 Hecho en Venezuela con la mejor tecnología Americana y Alemana. Tamaño de Memoria de Programación expandida al doble respecto del modelo P8. Además del Software de Monitoreo gratis que Autopro Internacional proporciona, ahora dispone de una Página Web para monitoreo de su vehículo totalmente Gratis, desde cualquier parte del mundo sin tener que instalar ningún software especial. Esta página está diseñada con Windows Server 2008, ASP.NET 2010, con base de datos SQL Server 2008 R2. DISEÑO PARA LA AUTO-GESTION del Usuario. Con AUTOPRO P9 nuestros usuarios tienen a su disposición un software de Gestión de Flotas para instalarlo en su computadora personal. Con este software el cliente no requiere de un servidor centralizado en Internet ni acceder a páginas y mapas compartidos con otros usuarios. Usted puede visualizar su flota en mapas de su región alojados en su PC, y también puede utilizar los mapas proporcionados por la empresa GOOGLE, Google Earth, lo cual le permitirá: Localización en VIVO de sus vehículos, de forma independiente y Segura, sin compartir su servidor personal con otros usuarios ajenos a su empresa, con ventana interactiva para recibir y enviar mensajes desde y hacia el vehículo, permitiendo entre otras cosas:

4 Cambiar límites y parámetros del vehículo, como límite de velocidad, tiempos de reporte, distancia de reporte así como la mayoría de los parámetros del sistema. Leer datos de Ingeniería del equipo, lo cual permite detectar posibles fallas como: Antenas desconectadas, en corto o rotas, batería interna defectuosa, fallas de alimentación, nivel de voltaje de alimentación, desconexiones del equipo y otros. Detectar qué persona está conduciendo el vehículo. (Para esta función es necesario el sistema opcional de control de acceso). Reporte histórico de la ruta seguida por el vehículo en un Mapa de su región. Presentación gráfica o en formato de reporte de papel, del histórico recibido en su PC cada vez que su vehículo se conecta vía TCP/ IP con su conexión Internet.

5 Autopro P9 tiene memoria FLASH (no volátil) que utiliza para registrar toda la actividad del vehículo, sin importar si está o no en cobertura celular y sin necesidad de estar conectado a un servidor remoto. Esta función denominada Data Logger permite almacenar el recorrido (y todos los eventos ocurridos) de su vehículo desde treinta mil a quinientos mil kilómetros (30000 a Kms aproximadamente). Una vez que Autopro P9 entra en cobertura celular, con cada reporte de posición que envía a su computadora PC enviará también 62 de los 32 mil eventos que éste puede almacenar internamente, todo ello de manera automática, sin intervención del operador. Los diferentes eventos que registra y reporta AUTOPRO P9 son: Paradas y sus tiempos de inicio y fin. Excesos de Velocidad. Autopro P9 permite hasta dos mil límites de velocidad diferentes en diferentes zonas, uno por cada Zonas Operativa, con lo que no limita a sus conductores a un único límite de velocidad (opcional). Cada Zona operativa tiene además del límite de velocidad, parámetros programables para reportar entrada, salida y parada en la zona. También puede programar una Zona para apagar el Motor al entrar o salir de ella. Cada Zona tiene un NOMBRE o descripción, que es usado al reportar por mensaje de texto SMS a su teléfono Celular los eventos que sucedan en ella o cerca de ella. Excesos de Aceleración y desaceleración. Excesos de Gs en las curvas. Distancia recorrida.

6 Puertas y Compuertas Abiertas. Reporte de Frenadas bruscas con análisis de Accidente segundo a segundo. Reporte de Encendido y Apagado del Motor. Reporte de falla Eléctrica del Vehículo (Batería y Alternador). Reporte de carga de la Batería interna de AUTOPRO P9. Reporte por Distancia recorrida programada para control de mantenimiento (tres medidores separados de distancia con reporte automático). Desconexión del equipo o desconexión de la Batería del vehículo MULTIPLES FORMAS DE COMUNICACIÓN Además de usar un computador y TCP/UDP vía GSM e Internet, Autopro P9 permite usar un teléfono celular, de cualquier tecnología y operadora, para controlar su vehículo. Usted interactúa directamente con él, sin intervención de terceros y sin costos ocultos por este servicio. Hasta ocho (8) teléfonos móviles pueden actuar sobre su vehículo, dándole flexibilidad para que supervisores, familiares y amigos puedan apagar su vehículo en caso de robo y monitorearlo desde cualquier parte del país. Usted también puede cambiar cualquier parámetro del equipo, como el Límite de Velocidad, solicitar reporte, y muchas funciones más con solo enviar un mensaje de texto SMS, ó, si los servidores de mensajería de texto están muy lentos, utilizar la modalidad de REPIQUE para apagar casi instantáneamente el motor de su vehículo en caso de Robo. Exceso Gs ExG, La Casona Estado Miranda Pánico, Cdad Guayana. AuA, Zona: Miranda, Sec. La Isla. Por otra parte AUTOPRO P9 dispone de un MODEM Celular cuatro (4) bandas no bloqueado, lo cual le permite contratar cualquiera de las operadoras celulares existentes en Venezuela, DIGITEL, MOVISTAR y MOVILNET o cualquier otra operadora a nivel Global. Con esta libertad de elección, y con la nueva función Multi-SIMCARD (solo P9-2S) Usted no tendrá que Casarse con ninguna operadora en particular y además podrá utilizar dos proveedores de servicio para aquellas regiones de poca cobertura celular o para vehículos que viajan entre varios países y así no tener que pagar roaming.

7 MODEM SATELITAL IRIDIUM Para cargas valiosas, casos especiales como protección y seguridad de personalidades, barcos, lanchas y aviones, Autopro P9 también puede conectarse utilizando, además del sistema celular que es económico por naturaleza, el sistema IRIDIUM de satélites de comunicación. Con IRIDIUM Usted puede monitorear sus vehículos en cualquier parte del planeta. Autopro selecciona automáticamente este sistema si la cobertura celular de las dos empresas (Dual SIMCARD) son deficientes para ser utilizadas. Puede ver la cobertura satelital de IRIDIUM en su página web, I. SISTEMA ORIENTADO A LA ECONOMIA EN LAS COMUNICACIONES Con Autopro P9 Usted no queda pagando mensualidades u otros pagos recurrentes con nuestra Empresa, con lo que Usted ahorra anualmente más del cincuenta por ciento del costo del equipo solo por este concepto, además el quipo es completamente suyo y lo puede transferir a otros vehículos y a otras operadoras celular, si así lo desea. Por otra parte el software de Monitoreo es totalmente gratis. Usted solo paga la instalación en su PC (si lo requiere), también pagará El plan que elija con su operadora celular para la línea, y por supuesto, si elige utilizar su PC para monitorear su vehículo pagará El Consumo correspondiente a la conexión Internet con su vehículo; pero esta conexión también fue diseñada para el ahorro. En los sistemas tradicionales se utilizan hasta 256 caracteres para reportar un evento por INTERNET. Autopro P9 tan solo utiliza 16 caracteres más el encabezado de identificación del vehículo y Servidor que suman 19 bytes en total. II. Para aquellas operadoras con tarifas mínimas por transmisión vía TCP/IP, regularmente 1024 bytes, Autopro P9 tendría un desperdicio de 1005 bytes ( ), pero en lugar de eso, éste aprovecha estos bytes libres enviando con cada mensaje sesenta y dos (62) eventos de la memoria data logger a su PC, de forma transparente y sin intervención del operador. Hagamos un pequeño cálculo para ver el ahorro mensual por este concepto:

8 Calculando cada Kilo-byte (1024 caracteres) a BsF. 0,004 (precio estándar a la fecha por kilobyte en ciertas operadoras de Venezuela) y suponiendo que su vehículo realiza eventos por mes (algo normal en autobuses y taxis) tenemos que: a. Para enviar eventos, otros equipos enviarían un evento por cada Kilo byte. Por lo tanto: El gasto sería de: x = BsF. 80,00 b. Por otra parte Autopro P9 enviaría eventos en mensajes, ya que empaqueta 62 eventos en cada mensaje o kilo-byte. Esto ocasionaría un gasto de: x = BsF. 1,29 Si por el contrario, su operadora cobra exactamente el número de bytes transmitidos, Usted puede desactivar la función de data logger y transmitir 19 bytes con cada mensaje, donde aún tendría un ahorro sustancial. III. SISTEMA ABIERTO DE MULTIPLES SERVIDORES Autopro P9 fue diseñado con criterio de sistema abierto. El Software utilizado para el control de los vehículos es totalmente gratis y la base de datos que emplea está abierta para su manipulación por otros programas que Usted diseñe o utilice, como Excel de Microsoft. Además, si su empresa adquiere un mínimo de equipos, puede negociar con nosotros la adquisición de los programas fuentes de Autopro para así diseñar su propio sistema. Por otra parte, si el número de vehículos que Usted tiene es muy elevado, o si su organización requiere agruparlos y enviar los mensajes de cada grupo de vehículos a un servidor des-centralizado diferente, nuestro software permite replicar la información que recibe de sus vehículos a múltiples servidores a través de la LAN o WAN de su empresa, de manera que cada departamento de su empresa controle exactamente los vehículos que le corresponde, y lo más importante sin costo adicional (mínimo 50 vehículos).

9 Reporte de Ruta, Obelisco Barquisimeto.

10 Reporte de Ruta entre Localidades, Caracas Las Localidades están en color Violeta y la ruta en Verde.

11 ANALISIS DE RUTA DESPACHO o CARGA En el siguiente reporte podremos analizar numérica y gráficamente un despacho ejecutado entre Guarenas y Caracas. A continuación veremos gráficamente la ruta seguida por el vehículo. Comenzaremos por la parte correspondiente a Caracas. Ruta seguida en Caracas.

12 En la siguiente figura veremos (en verde) la ruta seguida entre las dos localidades o Agencias. Ruta seguida entre Caracas (violeta) y Guarenas (violeta) Arriba está la Ruta seguida en Guarenas, desde la localidad A004 (en color violeta).

13 REPORTES EN EXCEL El software de Autopro genera un archivo para Excel de Microsoft tipo XLS con tablas dinámicas y datos del reporte que permite al usuario analizar numéricamente estadísticas como Máxima, Promedio y Mínima de tiempo y distancia, de una manera dinámica, con tan solo retirar campos y sustituirlos con otros, permitiendo ver un vehículo específico o una localidad o Agencia específica. En la figura siguiente podemos ver el origen de datos (detalle) del reporte dinámico de Ruta. Detalle de Rutas por vehículo La Hoja de arriba muestra el detalle de cata viaje efectuado por el vehículo cuya identificación o placas es 230-DAS. Sin embargo, podemos ver al comienzo de la columna Vehículo el icono de selección con el que podemos cambiar dinámicamente el mismo y asi poder ver los detalles de cualquier vehículo. Lo mismo podemos hacer con las columnas RUTA, FECHA y TIEMPO, donde podemos seleccionar dinámicamente Rutas y cualquier otro campo que deseamos ver en lugar del propuesto por defecto.

14 En la Hoja de cálculo siguiente veremos el RESUMEN obtenido de la Hoja anterior, donde de igual manera podemos: Sustituir la columna Tiempo por Distancia Seleccionar una o varias Rutas específicas Seleccionar uno o varios vehículo. Cambiar la función estadística que queremos ver de Promedio a: o Suma, Contar, Máxima, Mínima, Producto, etc. o Al cambiar la función veremos un reporte completamente nuevo que cambió dinámicamente. o Cambiar el Campo de la Tabla que queremos ver de Tiempo a Distancia o a Tiempo de Parada o a Velocidad Promedio.

15 En la tabla anterior y resaltado podemos ver que la Ruta CM01 LC CM01 LC que no es otra cosa que salir y llegar a la misa localidad o Agencia sin pasar por ninguna Localidad registrada en el Sistema. Esto lo podemos analizar buscando el vehículo en la tabla de detalle Excel, ver la fecha del recorrido y así obtener la ruta que sostuvo el vehículo en el Reporte Generado en el programa de Autopro. Aquí podemos ver que el vehículo salió, hizo un recorrido por la Av. Fco de Miranda en Caracas y regresó a la localidad nuevamente, sin visitar ninguna otra localidad o Agencia en su trayectoria.

16 En la tabla dinámica siguiente se muestra en lugar de las Rutas los tiempos promedios que cada vehículo hace en cada localidad o Agencia. Tabla dinámica Despacho-Carga. Muestra tiempos promedios utilizados por vehículo en cada localidad. Al igual que en el caso de las Rutas, aquí podemos cambiar dinámicamente el contenido de la tabla, ajustando así el reporte a nuestras necesidades. Como podemos ver, Autopro no solo nos sirve para ubicar su vehículo en un momento y espacio dado sino también para realizar análisis de ruta con distancia y tiempo, análisis de despacho con estadísticas de tiempo en localidades y almacén.

17 RESUMEN DE CARACTERISTICAS Dentro de las mejoras que ofrece AUTOPRO P9, se han diseñado nuevos reportes, comandos y funciones que podríamos resumir así: Uso de TCP ó UDP para el servidor central. AUTOPRO realiza la conexión con su servidor de manera automática. En caso de pérdida de señal o desconexión, y si ha sido habilitado para hacerlo, AUTOPRO reintenta la conexión cada 30 segundos. Si no, AUTOPRO intentará 8 veces y de no lograrlo (servidor desconectado) esperará a que se produzca el próximo evento en el vehículo para chequear la conexión y así no realizar intentos de conexión mientras no sea necesario, ya que algunos operadores celulares cargan a su cuenta por cada intento de conexión aunque ésta no sea exitosa. De esta manera AUTOPRO puede o no estar siempre conectado con un servidor, según los requerimientos de cada usuario. Esto tiene como ventaja adicional que AUTOPRO no necesita una IP fija (muy costosa) para la conexión TCP/UDP ya que puede utilizar una IP dinámica a través del uso de nombre del HOST o dominio, ó enviando por SMS la IP actual al vehículo para que éste se conecte con ella. El Operador no tiene que emitir una orden de download para iniciar la descarga del Data Logger. AUTOPRO está bajando en el Background toda la actividad que tuvo el vehículo en zonas donde no hay cobertura celular (aunque también almacena la ruta seguida en zonas de cobertura). AUTOPRO maneja la corrección de errores automáticamente, en-cripta y empaqueta los datos transmitidos. Con cada evento AUTOPRO registra y reporta las siguientes variables: o Magnitud del evento (velocidad, aceleración, Gs, voltaje del sistema eléctrico del vehículo y de la batería de respaldo, nivel de combustible, etc.). o Distancia recorrida hasta el momento (Odómetro principal). o Distancia acumulada por los Odómetros pre-seteables (Dos Odómetros adicionales). o Código del carnet del Conductor o código de Conductor, lo cual permite Análisis de Manejo. o Estado de los siguientes componentes: Switche de Encendido Switche de Estacionamiento. Swtiche de Pánico. Estado del Relay de apagado del Motor (Encendido/Apagado). Estado de la Puerta principal y de la puerta de Carga (2 detectores separados). o Nivel de señal GSM y GPS (HDOP y número de satélites a la vista). Cada evento solo ocupa 16 bytes en memoria FLASH y al ser transmitido por TCP/UDP se pueden transmitir 62 de ellos en un kilo-byte. Hemos agrupado los Eventos por función tanto para SMS como para TCP/UDP. Podemos seleccionar que grupo de eventos reporta por SMS y GPRS dando prioridad a GPRS o a SMS según la necesidad y costo de cada caso.

18 Los parámetros de Internet, como IP ADDRESS, ACCESS POINT, USER, PASSWORD y DNSs pueden ser configurados por mensaje de texto SMS o por mensaje TCP/UDP. Podemos habilitar y deshabilitar cada conexión a Internet con un solo comando. Todos los comandos (a enviar al Autopro) son iguales para SMS y TCP/UDP. El Evento de AUTOPRO desconectado o desenchufado, registra en memoria de Data Logger el lugar y fecha donde sucedió y además puede enviar un mensaje por GPRS o SMS por este motivo. Esto permite detectar intrusos o saboteadores (Auditoría). Entrada para Cámara digital permite enviar fotos del interior del vehículo al servidor. (Opcional) El lector de Control de Acceso RFID permite controlar hasta 4096 conductores por cada vehículo con tarjeta digital tipo carnet (Opcional). Usted puede Escuchar remotamente la conversación en la cabina (Micrófono Opcional). También tiene salida de Audio opcional con la que puede ser oido durante la llamada. La función de Estacionamiento (Parking) permite definir el sitio de estacionamiento con un switche de palanca que acciona el conductor, con un mensaje SMS o TCP/IP o con un sistema de Alarma con control remoto. Además se puede pre-definir: o El tamaño del lugar de estacionamiento. (100 metros hasta 25 kilómetros) o Apagado del motor automático al salir de la zona de parking. o Apagado del Motor al llegar a una zona de Apagado. o Enviar reporte por SMS o TCP/UDP (por salida, puerta abierta y encendido). o Activación de la función parking mediante comandos SMS/TCP/UDP, con integración con el sistema de alarma de su vehículo o mediante un switche. o Reporte de parada dentro de la Zona.

19 Características Importantes - Tamaño: 6.5 x 6.5 x 2.6 cm. - Voltaje de Alimentación: 5.5v hasta 36v con protección de picos (Transcients) y sobre-voltaje, Consumo de 40 mili-amperes en actividad y 5 mamp en reposo. - GPS: u-blox 50 canales, -163dBm sensibilidad, Galileo L1 Open Service, SBAS: WAAS, EGNOS, MSAS, GAGAN. Precisión: 2.5m CEP, 2.0m SBAS. Cold Start: 30 segs. Hot Start: < 2 segs. Antenna Supervision: Open Circuit, Short circuit. Datum: WGS84. - CPU con Memoria Flash Re-programable hasta veces y Oscilador Interno (sin cristales ni otros circuitos oscilantes) con muy bajas emisiones EMI., programable entre 0 Mhz y 40 Mhz. - Batería: 72 horas de respaldo con Batería interna de 4.2 volts., 18 horas conectado a TCP/IP permanentemente y 24 horas enviando un SMS cada 10 minutos. - Medidor interno de Temperatura, -20 a +80 grados Celsius con precisión de un grado. Cargador de Batería de Respaldo microprocesado con control de temperatura corriente y tensión de carga. - 4 Salidas de 0.5 amperes ó 2.0 amperes, programables por SMS/TCP/UDP con salida alta por pulso, X segundos, o permanente, para Abrir puertas, bóvedas o para accionar cualquier dispositivo eléctrico del vehículo.

20 - 6 Entradas opto-acopladas, con 2 de ellas de alta velocidad (100 khz) con capacidad para manejar hasta 120 voltios. - 2 entradas Analógico-Digital. - 1 Sensor de Vibración/Volcamiento. - MODEM celular Cuatro bandas, Dual SIMCARD (Opcional), Sensibilidad de 104dbm y Potencia de Salida de 2 vatios permiten recibir señal GSM donde un teléfono celular no podría, minimizando los huecos de cobertura. - Puede enviarle comandos de Ingeniería directos al MODEM Celular permitiendo: o Hacer recargas (enviar código de tarjeta de prepago) y consultar saldo remotamente (por SMS o GPRS). o Cambio de banda GSM. o Enviar comandos AT al MODEM remotamente, para análisis de comportamiento, ver Antenas o Celdas vecinas al vehículo, etc. o Solicitar variables de ingeniería de Autopro, y muchas funciones remotas adicionales. - Conexión (Opcional) de Red RS-485 con módulos de expansión para: o 32 Sensores de Temperatura (Cavas) o 32 Sensores de Presión o 32 Contactos NC ó NO. o 1 red CAN de Alta Velocidad (CANBUS). o Diferentes sensores SPI y/o I2C (Temperatura, presión, humedad, flujo, etc.) - Conexión Opcional a RED SAE J1587 para camiones MACK, VOLVO, RENAULT, IVECO, para medición de variables como: o Consumo promedio e instantáneo de Combustible y Estado en Porcentaje del nivel de combustible. o Temperatura del Refrigerante, Aceite de Motor, Caja, Transmisión, Container, Presión de Aceite de Motor, Caja y Transmisión. o RPM del Motor, RPM Máxima, Reporte de Exceso. o Velocidad real medida por el Vehículo. o Distancia real medida por el vehículo. o Estado y uso del Freno de Motor. o Estado de otros sensores en el Vehículo según definición de SAE J1587 (Opcional). Presentación: Demo en seudo-tiempo real:

21 Para mayor información no dude en contactarnos. Autopro Internacional, C.A. Rif: J Los Teques Telfs: , , , Venezuela. Monitoreo: México: Poza Rica: Telf: Villahermosa: Telf: Panamá Telfs: , Colombia Telfs: / Web: Skype: daniel.autopro

Carrizales 24 de Abril 2015. Señores DISTRIBUIDORES. Estimados Señores: AUTOPRO M1 y G1

Carrizales 24 de Abril 2015. Señores DISTRIBUIDORES. Estimados Señores: AUTOPRO M1 y G1 Señores DISTRIBUIDORES Carrizales 24 de Abril 2015. Estimados Señores: AUTOPRO M1 y G1 Autopro Internacional, empresa líder en Venezuela en el diseño y producción de equipos satelitales de seguridad, presenta

Más detalles

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán:

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán: TOTAL GPS TRACKING, le ofrece la ventaja de saber en todo momento, la posición exacta de sus vehículos, controlar la flota por excepciones cuando no cumplan con los parámetros establecidos, administrar

Más detalles

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información QUE ES GPS? GPS (Global Positioning System) es una tecnología de geolocalización que está basada en la información suministrada por satélites que giran alrededor de la tierra. El receptor gps capta la

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020 Pág 1 de 5 SISTEMA Mr.DiMS SERVICIO DE HOSTING DEDICADO MODALIDAD SOFTWARE AS A SERVICE : DISCAR ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el software Mr.DiMS bajo la modalidad Software as a Service,

Más detalles

PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA

PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Viceministerio de Pesquería PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA Setiembre 2006 PROTOCOLO

Más detalles

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex. México DF MMXII CCTV CHAPINGO Recíbenos, Visítanos o háblanos Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.net O si prefieres ven a visitarnos en nuestro piso de

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

ZENCILLO INFOLOG. Página 1 de 18

ZENCILLO INFOLOG. Página 1 de 18 ZENCILLO INFOLOG Página 1 de 18 MANUAL DE SOPORTE DE INFOLOG Servipunto de Software Ltda. Integradores de Tecnología Total páginas: 18 Versión del documento: 3.0 Última modificación: 9-Diciembre-2010 Página

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

Único en poseer cobertura total: Hasta dos prestadoras de GSM/GPRS y detector de movimiento e inclinación

Único en poseer cobertura total: Hasta dos prestadoras de GSM/GPRS y detector de movimiento e inclinación SISTEMA DE RASTREO SATELITAL FUL-MAR ON LINE Hasta el día de hoy los localizadores eran pensados para brindar seguridad y seguimiento de la mercadería. La Línea de AVL FUL-MAR cambia la historia siendo

Más detalles

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que Es una plataforma de seguimiento y gestión logística implementada por Homeland and security Ltda. como una herramienta para nuestros clientes que les permita monitorear sus vehículos, carga, personal empresarial

Más detalles

Alarma Comunitaria Nt-Com ACM

Alarma Comunitaria Nt-Com ACM Alarma Comunitaria Nt-Com ACM Guía de puesta en marcha Introducción Una alarma comunitaria Nt-Com ACM consiste en un sistema de alarma compartido, donde un grupo de vecinos, cada uno con un control remoto

Más detalles

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD Acerca de Nuestra Solucion TrustTrack TrustTrack es una solución integral de control

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

Información en movimiento

Información en movimiento Información en movimiento Servicio de seguimiento satelital y gestión de datos remotos. GESTYA Información en tiempo real para proteger y aumentar la rentabilidad de su flota. Somos conscientes de que

Más detalles

LocaliSat Ofrece Múltiples Opciones en Equipos a su disposición. A continuación los detalles:

LocaliSat Ofrece Múltiples Opciones en Equipos a su disposición. A continuación los detalles: LocaliSat Ofrece Múltiples Opciones en Equipos a su disposición. A continuación los detalles: SAT-01 (Tracker) El SAT-01 es un sistema fácil de usar para maximizar la gestión de flotas de vehículos a través

Más detalles

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com Contenido 03 04 05 Presentación Nuestra Empresa Característica 03 Solución Es una solución asequible e integral para la gestión de su flota, que

Más detalles

Sistema de control vehicular AVL DX-03 con sistema Vectio Inteligencia y seguridad on line Este nuevo equipo, desarrollado con tecnología de punta y componentes de alta calidad, presenta una serie de innovaciones

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

INTRODUCCIÓN ESPECIFICACIONES / FUNCIONALIDADES ESQUEMA DEL SISTEMA COMUNICADOR DE ALARMAS VIA GPRS

INTRODUCCIÓN ESPECIFICACIONES / FUNCIONALIDADES ESQUEMA DEL SISTEMA COMUNICADOR DE ALARMAS VIA GPRS Ls-LINK AS VIA GPRS M R LA A E R O COMUNICA S O A T C E N SIEMPRE CO - Baja inversión - Compatible con paneles de alarma con protocolo Contact I - Entradas y salidas programables - Transmisión encriptada

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo.

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Señores EMPRESAS DE TRANSPORTES Respetados señores, Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Es

Más detalles

EQUIPO MOVIL DE TELE-ALARMA

EQUIPO MOVIL DE TELE-ALARMA EQUIPO MOVIL DE TELE-ALARMA Versión 1.0 Ingeniería de sistemas y servicios (IS2). Todos los derechos reservados. MobileTel es una marca registrada por Ingeniería de Sistemas y Servicios. INTRODUCCIÓN 1.1

Más detalles

MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM. Manual de usuario. www.iddero.com 131212-01

MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM. Manual de usuario. www.iddero.com 131212-01 MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM Manual de usuario www.iddero.com 131212-01 TABLA DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 3 INSTRUCCIONES DE USO... 3 3.1 Ejecución de acciones y

Más detalles

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día SeamTrack es el sistema de Localización GPS y Gestión de Flotas más completo y versátil del mercado, ofreciéndole en TIEMPO REAL toda la información de sus vehículos tanto particulares, comerciales o industriales.

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com. ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.co ACERCA DE NOSOTROS: ELEINCO S.A.S Tenemos más de 17 años de

Más detalles

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos.

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. SOLUCIONES DE MONITOREO Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. RESUMEN DE PRODUCTOS Todos los productos en una solución La

Más detalles

Siéntase seguro en cada momento...

Siéntase seguro en cada momento... www.standardis.com.ve www.facebook.com/standardisca www.twitter.com/standardisca www.instagram.com/standardisca standardgps es un producto de standard ingeniería y seguridad c.a. Rif: J- 404084525 BROCHURE

Más detalles

www.intelisoftech.com

www.intelisoftech.com La unidad más sofisticada para el seguimiento y administración efectiva de objetos, personas, vehículos y mercadería en tiempo real que usted debe proteger y localizar en todo momento. Un dispositivo pequeño,

Más detalles

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital TRACKINGSAT Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital info@trackingsat.com info@54digital.com www.54digital.com Nosotros.!! Nuestra empresa comenzó sus negocios desarrollando proyectos y llevando a cabo

Más detalles

Sistema de Detección de Robo de Cable

Sistema de Detección de Robo de Cable Sistema de Detección de Robo de Cable Descripción Conceptual Páginas: 12 Fecha: 11/Febrero/2010 1/12 El Sistema Lumidim de Detección de Robo de Cable, está diseñado para detectar el robo de cable en circuitos

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

COMO FUNCIONA. - SE INSTALA EN EL VEHICULO QUE SE DESEA MONITOREAR.(Solo se conecta a el positivo y negativo de la batería y se orientan sus antenas)

COMO FUNCIONA. - SE INSTALA EN EL VEHICULO QUE SE DESEA MONITOREAR.(Solo se conecta a el positivo y negativo de la batería y se orientan sus antenas) Sin importar el lugar donde usted se encuentre, simplemente envía un mensaje de texto al rastreador satelital y de manera inmediata recibirá un mensaje de texto con las coordenadas de ubicación del vehículo,

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO SAS QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

EUCISCO MONITOR. Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial

EUCISCO MONITOR. Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial Nuestro sistema de monitoreo AVL (Automatic Vehicle Location)y su integración con los servicios de Asistencia Vial

Más detalles

LX20 Transmisor universal GPRS

LX20 Transmisor universal GPRS LX20 Transmisor universal GPRS GPRS un medio de comunicación eficiente Cómo funciona? El transmisor universal GPRS LX20 permite el uso de la red de telefonía celular GSM para la transmisión de eventos

Más detalles

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital BARCODING TECLOGY MOVILE SOLUTIONS Sistema de control y Gestión Satelital Somos una empresa que nos dedicamos exclusivamente a realizar soluciones informáticas y tecnológicas a través del desarrollo de

Más detalles

Sistema de Alarma Inteligente GSM. Instalación y manual de usuario

Sistema de Alarma Inteligente GSM. Instalación y manual de usuario Sistema de Alarma Inteligente GSM Instalación y manual de usuario Índice 1.Funciones Principales del Sistema Página 3 2.Componentes de la Alarma Página 3 3.Parámetros Técnicos Página 4 4.Instalación de

Más detalles

AVL: Sistema de Localización Automática de Vehículos

AVL: Sistema de Localización Automática de Vehículos AVL: Sistema de Localización Automática de Vehículos WayPoint E.I.R.L presta el servicio de localización automática de vehículos mediante equipos GPS a la empresa Transportes y Servicios Eugenio Vilicic

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

El rastreo es configurable en intervalos de tiempo por ejemplo (cada minuto, cada 10 minutos, etc)

El rastreo es configurable en intervalos de tiempo por ejemplo (cada minuto, cada 10 minutos, etc) Es el sistema de Rastreo Satelital que utiliza las tecnologías más avanzadas para darte seguridad, no tienes que hacer llamadas y esperar a que el proveedor realice la localización, simplemente envía un

Más detalles

Pulsador de Pánico Punto a Punto [P2P] Manual de Instalación

Pulsador de Pánico Punto a Punto [P2P] Manual de Instalación IM-141215 Pulsador de Pánico Punto a Punto [P2P] Manual de Instalación Código: Pulsador P2P Revisión A 1 - Introducción La solución pulsador de pánico punto a punto permite generar alarmas de pánico oprimiendo

Más detalles

Programa Sistema de Posicionamiento Global

Programa Sistema de Posicionamiento Global Sistema de Monitoreo y ControlSatelital Programa Sistema de Posicionamiento Global de la (GPS-RNTT) Es un sistema diseñado y desarrollado para brindar soluciones en la administración efectiva de vehículos,

Más detalles

Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad

Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad S i s t e m a de gestion de flota AUtOFLOt GE endata a r g e n t i n a Si cree tener el control total de sus vehículos descubra AUtOFLOt GE un sistema endata

Más detalles

GPS GESTION DE FLOTAS

GPS GESTION DE FLOTAS GPS GESTION DE FLOTAS 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte.

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL

MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL 1. Ingreso al sistema Cada usuario del sistema debe tener una cuenta y clave de acceso, Además cada usuario pertenece a un grupo y perfil

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Especificaciones de Software

Especificaciones de Software Especificaciones de Software Actualización: junio 13, 2011 Total de páginas: 7 Todos los derechos reservados Requerimientos Los únicos requerimientos para el uso del software son los siguientes: Componente

Más detalles

ADMINISTRA CONTROLA AHORRA

ADMINISTRA CONTROLA AHORRA ADMINISTRA CONTROLA AHORRA Transporte de Carga Flotillas de Reparto Vehículos Utilitarios Vehículos de Servicio Maquinaria Pesada Sistema de localización satelital El servicio de localización Avanzado

Más detalles

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

MANUAL PUERTA GSM- GPRS BAENASEGURIDAD.COM. 01/02/2012 http://www.baenaseguridad.com Email: info@baenaseguridad.com

MANUAL PUERTA GSM- GPRS BAENASEGURIDAD.COM. 01/02/2012 http://www.baenaseguridad.com Email: info@baenaseguridad.com MANUAL PUERTA GSM- GPRS BAENASEGURIDAD.COM 01/02/2012 http://www.baenaseguridad.com Email: info@baenaseguridad.com PUERTA GSM 1000 USUARIOS Descripción El módulo soporta hasta 1000 usuarios, se le puede

Más detalles

LBRTU315011. Características

LBRTU315011. Características Tu Sitio de Automatización! LBRTU315011 El LBRTU315011 es un equipo GSM de control y alarma. Le permite monitorear y controlar una alarma o estaciones remotas o equipos vía SMS. Este dispositivo es alimentado

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM INICIO RÁPIDO DE 15 MINUTOS A pedido de nuestros clientes hemos redactado una guía de Inicio Rápido para dejar funcionando la alarma en pocos minutos con lo principal:

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SYSTEM MANAGER SOFTWARE (SMS)

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SYSTEM MANAGER SOFTWARE (SMS) DESCRIPCIÓN TÉCNICA SYSTEM MANAGER SOFTWARE (SMS) Dossier Soporte BTP-C, Enero 2003 -pág. A.3-1 - 1. DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL SOFTWARE SUPERVISOR System Manager Software o SMS. Características SMS: Existen

Más detalles

LOCALIZACION SATELITAL DE VEHICULOS.

LOCALIZACION SATELITAL DE VEHICULOS. LOCALIZACION SATELITAL DE VEHICULOS. CICOCOM SYSTEMS ofrece equipos y sistemas con lo ultimo en tecnología, para la localización de vehículos. Podrá saber el lugar exacto donde se encuentran los vehículos

Más detalles

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos En las áreas de Logística y distribución de cualquier empresa, conocer en todo momento la información sobre su flota es

Más detalles

3. FUNCIONAMIENTO DE LA FUNCIONES TXD Y RXD 4. EJEMPLO DE ENVÍO DE SMS DESDE EL PLC 5. EJEMPLO DE RECEPCIÓN DE SMS EN EL PLC

3. FUNCIONAMIENTO DE LA FUNCIONES TXD Y RXD 4. EJEMPLO DE ENVÍO DE SMS DESDE EL PLC 5. EJEMPLO DE RECEPCIÓN DE SMS EN EL PLC MÓDEM-GSM INDICE 1. INTRODUCCIÓN Centro Integrado Politécnico ETI Departamento de Electricidad 2. CONFIGURACIÓN PUERTO SERIE CPU 3. FUNCIONAMIENTO DE LA FUNCIONES TXD Y RXD 4. EJEMPLO DE ENVÍO DE SMS DESDE

Más detalles

ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2

ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2 ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2 Llama de forma automática hasta a 6 números telefónicos No pagues monitoreo mensual o anual instalando esta alarma, pues ante un evento el equipo llamara hasta a 6 números

Más detalles

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE SISTEMA DE CONTROL DE CARGAS DE COMBUSTIBLE FOLLETO EXPLICATIVO Folleto explicativo Sistema de Control de Cargas de Combustible. 1. Resumen del producto 1.1. Información General Nuestra empresa ha desarrollado

Más detalles

Instalación. Interfaz gráfico. Programación de Backups. Anexo I: Gestión de la seguridad. Manual de Usuario de Backup Online 1/21.

Instalación. Interfaz gráfico. Programación de Backups. Anexo I: Gestión de la seguridad. Manual de Usuario de Backup Online 1/21. 1/21 Instalación Interfaz gráfico Requerimientos Proceso de instalación Pantalla de login Pantalla principal Descripción de los frames y botones Programación de Backups Botones generales Botones de programación

Más detalles

MANUAL BÁSICO PARA CLIENTES

MANUAL BÁSICO PARA CLIENTES 2011 MANUAL BÁSICO PARA CLIENTES DEPARTAMENTO TÉCNICO COMENERSOL WIRELESS ÍNDICE Paso 0: Qué hacer cuando internet no funciona....3 Paso 1: Comprobar que la antena está bien conectada..4 Paso 2: Comprobar

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS 125 usuarios pueden usar el sistema sin costo de llamada. Permite agregar sirenas y luces inalámbricas. Aplicación para activación desde móviles Android.

Más detalles

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital TRACKINGSAT Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital (GPRS VHF/UHF/MotoTRBO SATELITAL ) Todos los sistemas comunicación convergen en una misma plataforma en WEB y Local Nosotros.!! Nuestra empresa comenzó

Más detalles

Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija

Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija Manual de Usuario Ultima modificación: 12 de Mayo de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO ALARMA PARA EL MONITOREO Y CONTROL VEHICULAR A TRAVÉS DE EL SISTEMA GSM Y GPS

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO ALARMA PARA EL MONITOREO Y CONTROL VEHICULAR A TRAVÉS DE EL SISTEMA GSM Y GPS DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO ALARMA PARA EL MONITOREO Y CONTROL VEHICULAR A TRAVÉS DE EL SISTEMA GSM Y GPS Autores: Juan David Reyes Huertas Mario Fernando Huertas Vitery Dpto. De Energía y Mecánica.

Más detalles

(PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera

(PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera Capítulo 4. Llamada Telefónica En este capítulo se explicará la manera en que se configuraron las herramientas web (PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera dinámica

Más detalles

AVISADOR DE ALARMA AG1 GSM CON GPS

AVISADOR DE ALARMA AG1 GSM CON GPS AVISADOR DE ALARMA AG1 GSM CON GPS Descripción general: El AG1 es una aplicación embebida para el Modem GSM/GPS m-trac 25 que incorpora un módulo GSM/GPS Wavecom Q2501B. Esta realiza las funciones de avisador

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR. Inteligente, intuitivo...

SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR. Inteligente, intuitivo... A C C E S O R I O S G E N U I N O S SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR Inteligente, intuitivo... Presentamos Mopar EVTS Rastreador de flotillas La Solución Económica de Rastreo de Flotillas El Sistema

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS TERMINALES IP EN EL SISTEMA ACCESO

INSTRUCTIVO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS TERMINALES IP EN EL SISTEMA ACCESO 3A INSTRUCTIVO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS TERMINALES IP EN EL SISTEMA ACCESO Introducción: El presente manual lo llevará paso a paso para la puesta en marcha de la Terminal IP ZK-Acceso. Presenta

Más detalles

Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de

Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de atención que les permita a nuestros clientes aumentar

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma profesional OASIS es un sistema de alarma de origen Europeo, fabricado por la compañía Jablotron de Republica Checa, destacada por el desarrollo de

Más detalles

USER MANUAL v.5 Settop Repeater

USER MANUAL v.5 Settop Repeater USER MANUAL v.5 Settop Repeater 2 Índice SETTOP Repeater... 3 Software de Control... 5 SETTINGS: Configuración... 7 RADIO... 8 INTERNET SETUP: Configuración de los protocolos de internet... 11 CELLULAR

Más detalles

Sus exclusivas y avanzadas funciones de domótica, facilitan el máximo confort y las mejores prestaciones.

Sus exclusivas y avanzadas funciones de domótica, facilitan el máximo confort y las mejores prestaciones. Los sistemas diseñados e instalados por SIA Alarmas con IMPERIAL son proyectados y programados para ofrecer un sistema de seguridad total y muy mucho más, superior a todo lo conocido. Ofrecen una verdadera

Más detalles

Guía Rápida ELECTRONICA

Guía Rápida ELECTRONICA A la rma y C ontrol G SM Guía Rápida ELECTRONICA Comenzar a usar el equipo para encender/apagar salidas y acciones de configuración SMS 1) Agregar un celular para realizar acciones sobre el equipo. Para

Más detalles

Localización y gestión de vehículos vía Web

Localización y gestión de vehículos vía Web Localización y gestión de vehículos vía Web Enero 2010 1.- Qué es? 2.- Objetivos 3.- Descripción 4.- Funcionalidades 5.- Ventajas 1. Qué es? SEGURIZATE es un sistema de localización y gestión de vehículos

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Hay ocasiones en las que es necesario conectarnos a un equipo informático situado a mucha distancia de donde nos encontramos para realizar sobre

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

SGIT Méxio 05-02-2 15. Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT

SGIT Méxio 05-02-2 15. Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT SGIT Méxio 05-02-2 15 Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT Índice Cómo funciona y características. Como funciona el servicio 01 Características generales 02 03 Beneficios.

Más detalles

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01 CarChip Pro ADC01 ADC01 CarChip Pro Datalogger para vehículos más avanzado CarChip Pro es el datalogger para vehículos más pequeño, completo y económico del mercado. El dispositivo incorpora un acelerómetro

Más detalles

CONFIGURACIÓN GR-3 NTRIP

CONFIGURACIÓN GR-3 NTRIP CONFIGURACIÓN GR-3 NTRIP Ir a GPS > Estilos, seleccionar RTK Móvil NTRIP y pulsar Editar. Ir a Radio-Modem y establecer los siguientes valores para los parámetros: Modelo : Interna GR-3 GSM Puerto : c

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

HARDWARE DE SISTEMA AUTOMÁTICO DE RASTREO DE VEHÍCULOS MEDIANTE TECNOLOGÍAS GPRS Y GPS

HARDWARE DE SISTEMA AUTOMÁTICO DE RASTREO DE VEHÍCULOS MEDIANTE TECNOLOGÍAS GPRS Y GPS HARDWARE DE SISTEMA AUTOMÁTICO DE RASTREO DE VEHÍCULOS MEDIANTE TECNOLOGÍAS GPRS Y GPS Ing. Javier A. Garabello Facultad Regional Villa María UTN Av. Universidad 450 Tel: 0353-4537500 javiergarabello@hotmail.com

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error.

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error. Programación Básica de Alarma GSM Última modificación: 15 de Octubre de 2013 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos que cubra todas sus expectativas

Más detalles

Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP

Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP En muchas ocasiones, la instalación de una cámara IP no se concreta de manera exitosa ya que en medio del proceso puede surgir algún inconveniente importante.

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE

H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE SISTEMAS INTEGRADOS PARA LA RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Socios del proyecto: Colaborador: Proyecto

Más detalles

Potente PLC para todo tipo de industria

Potente PLC para todo tipo de industria Potente PLC para todo tipo de industria OPLC Vision 1040 La serie V1040 es un potente PLC con un panel de operador integrado HMI que comprende una pantalla táctil color de 10,4 y nueve teclas de función

Más detalles