Por que los niños y los jóvenes necesitan conocer y seguir a Jesús. Qué es Castillo del Rey y cómo formar un equipo en mi iglesia local?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Por que los niños y los jóvenes necesitan conocer y seguir a Jesús. Qué es Castillo del Rey y cómo formar un equipo en mi iglesia local?"

Transcripción

1 Por que los niños y los jóvenes necesitan conocer y seguir a Jesús Qué es Castillo del Rey y cómo formar un equipo en mi iglesia local?

2 Qué es Castillo del Rey? Castillo del Rey Colombia es un ministerio de la Pastoral a la Niñez del Concilio de las Asambleas de Dios en Colombia, que trabaja a favor del evangelismo y el discipulado de niños, adolescentes y jóvenes por medio de las artes escénicas y la creatividad. Utiliza estrategias de alcance como teatro, coreografías, videos humanos, payasos, títeres, narración oral, entre otras. Pertenecemos a la organización mundial *AICRAD creada por el Misionero Donald Triplett de las Asambleas de Dios internacional. *Asociación Internacional Castillo del Rey Asambleas de Dios

3 Qué es un equipo de Castillo del Rey? Es un grupo de personas (creyentes) de diferentes edades que sienten pasión por la evangelización del perdido. Y de forma creativa y artística crean y exponen el mensaje de salvación en diferentes espacios especialmente a niños, adolescentes y jóvenes. Este equipo está sujeto a la visión y necesidad de la iglesia local, siendo apoyo a las actividades de la iglesia e involucrando de manera eficaz a los nuevos creyentes en el servicio a nuestro Señor. Al formar y mantener activo el equipo de Castillo del Rey de su iglesia podrá participar de los procesos y eventos a nivel nacional e internacional (cumbres) que las directivas del ministerio organizan. Además podrá acceder a la red internacional (AICRAD) de recursos y herramientas enfocadas al evangelismo y discipulado infanto-juvenil.

4 Cómo se forma un equipo de CR? Las iglesia interesada deberá tomar la capacitación básica, con el objetivo de aprender herramientas de evangelismo creativo. Está capacitación es el primer nivel de formación como parte del proceso nacional de Castillo del Rey y se desarrolla por medio de cuatro (4) pasos: Paso 1, información: Dirigida al pastor(a) de la iglesia local de las Asambleas de Dios interesada. Se realiza una reunión para explicar el trabajo de Castillo del Rey (beneficios, condiciones, costos de la capacitación básica, ect). También se fija las fechas de las siguientes visitas. Paso 2, presentación: En la fecha y horario acordado con el pastor en la visita 1. Se realiza una presentación en la iglesia con un equipo de Castillo del Rey invitado para mostrar algunas de las técnicas del ministerio e impactar, promocionar y convocar a las personas que desean integrar el equipo de Castillo del Rey. Paso 3, capacitación básica: Cumpliendo con los requisitos para la capacitación y con claridad en la información y perfil de las personas para formar el equipo se procede a dar la capacitación básica. (Esta es dictada solo por capacitadores autorizados) REQUISITOS PARA RECIBIR CAPACITACIÓN BÁSICA: 1. Establecer comunicación con las directivas nacionales de Castillo del Rey. (Para ubicar un capacitador autorizado cercano a su iglesia) 2. Convocar un grupo de mínimo diez (10) personas para formar el equipo local de Castillo del Rey. 3. Organizar una jornada de trabajo de mínimo ocho (8) horas. 4. Tener un lugar apto para realizar la capacitación, con equipo de sonido (cable para reproducir mp3) y video beam (Si no se cuenta con sonido o video beam por favor comunicarlo con anticipación al capacitador). 5. Cancelar los costos de la capacitación: -$ del Valor del manual por persona. -$ de los derechos de capacitación por iglesia asistente. Esta incluye la Inscripción de la iglesia local a la Red Nacional de Castillo del Rey y un Combo CD / DVD capacitación básica (1 por iglesia, este no se vende a personas). Además de los valores mencionados la iglesia que invita debe proveer los gastos de movilización, alimentación, ofrenda y si es necesario de hospedaje al capacitador o capacitadores asignados. Paso 4, Certificación: Después de la capacitación básica se asigna una jornada de tres horas para ensayar y realizar una salida evangelística en un parque o calle cerca a la iglesia. También durante un culto se realiza la entrega del certificado de Capacitación básica a las personas que la realizaron y presentar así ante la iglesia los integrantes del nuevo equipo de Castillo del Rey.

5 Cómo se fortalece un equipo nuevo? Después de recibir la capacitación básica, el nuevo equipo de Castillo del Rey se fortalecerá y tendrá propósito dentro de la iglesia al contar con: Un líder idóneo para el equipo. Ser parte activa de la pastoral juvenil e infantil a nivel local. Contar con mínimo cinco (5) miembros activos en el equipo (castilleros). Establecer un tiempo de ensayo semanal o quincenal con el objetivo de practicar lo aprendido en la capacitación Básica para futuras salidas evangelisticas y apoyo de actividades de la iglesia. Conocer y desarrollar el discipulado SENDAS DE UN GUERRERO con los integrantes del equipo para seguir con su proceso de crecimiento. Asistir a los eventos organizados por las directivas de la Pastoral a la niñez y Castillo del Rey. Informar periódicamente las salidas o eventos realizados, por medio de los informes que se encuentran en la pagina A su debido tiempo crear material nuevo u original para las salidas y eventos especiales. Proteger los materiales e identidad de Castillo del Rey dentro y fuera de la iglesia. Adquirir la camiseta nacional. Ir avanzado en los niveles de formación y progreso. (Ver NIVELES de formación y progreso de equipos de Castillo del Rey en Proyectarse en las categorías de Castillo del Rey nacional. (Ver CATEGORIAS de equipos de Castillo del Rey en

6 Cómo ingresar nuevas personas al equipo? Con el permiso de los pastores se realiza una convocatoria periódicamente para involucrar a los miembros de la iglesia que deseen ser parte del ministerio. Teniendo en cuenta los requisitos exigidos para las personas que desean ingresar al servicio por los pastores de la iglesia local. Las personas que cumplan con los requisitos y se identifiquen con el ministerio deberán tener una entrevista con El líder del equipo de Castillo. Posteriormente pasaran por un tiempo de observación y prueba para asistir cumplidamente a los ensayos y desempeñar las tareas asignadas por el líder durante este periodo (se recomienda mínimo 3 meses). En los programas podrá ayudar con el sonido, toma de estadísticas, datos, intercesión, repartir dulces o refrigerio, vigilar y cuidar a los niños, pero durante este periodo de prueba no tendrá participación en coreografías, dramas, historias, lecciones, juegos, ministración u otro punto del programa. Cuando ya se tengan personas que cumplan y superen este tiempo de prueba satisfactoriamente se realizará la Capacitación básica con el apoyo de una capacitador autorizado por Castillo del Rey Nacional y con la ayuda del líder del equipo a los nuevos integrantes para seguir el proceso y ser un castillero activo. Para tener en cuenta: Si un castillero esta en un proceso de disciplina establecido por los pastores de la iglesia local se pide que la persona que este en dicho proceso no sea enviada a ningún evento de Castillo del Rey Nacional durante este proceso. Si se realiza cambio de líder comunicar lo mas pronto posible a las directivas nacionales de Castillo del Rey.

7 Qué hacer en un ensayo? Los ensayos son vitales para un equipo de castillo del Rey. El ensayo es un tiempo de reunión semanal o quincenal en la iglesia (se recomienda que sea entre hora y media a dos horas). Durante el ensayo se tiene un tiempo devocional que inspire la búsqueda de la presencia de Dios. (Puede fortalecer este tiempo obteniendo el discipulado de SENDAS DE UN GUERRERO ). También se practica las herramientas (coreografías, obras de teatro, ect) y se preparan las salidas evangelísticas o programas de apoyo para las diferentes actividades de la iglesia local. Durante los ensayos se puede practicar fuertemente una sola técnica para profundizar el manejo de esta o crear material inédito para desarrollar nuevas ideas. En los intercambios de las cumbres organizados por las directivas de Castillo del Rey pueden mostrar este materia inédito a otros equipos.

8 Qué es una salida o programa evangelístico? Es una activad donde se presenta el amor de Dios y el plan de salvación a un grupo de personas en un lugar seleccionado sea dentro o fuera de la iglesia. El programa se prepara con antelación durante los ensayos y tiene un tiempo determinado. En este se emplea diferentes técnicas, se toman estadísticas de las personas que observan y participan del programa y de los niños, jóvenes y adultos que realizan la oración de fe aceptando a Jesús como su Salvador. Estos datos se deben entregar a la iglesia para iniciar el proceso de consolidación. El líder del equipo reúne las estadísticas de manera trimestral o semestral y llena el formato de: informes salidas o progamas evangelísticos de nuestra pagina También pueden enviar fotos a nuestro correo informes@castillocolombia.com (máximo 3) o etiquetarnos en ALGUNAS fotos por medio de nuestro Facebook: Castillo del Rey Colombia. Estas estadísticas son importantes para las directivas nacionales de Castillo del Rey, para reportarlas en los informes a final de año a nuestros directivos distritales y nacionales y dar testimonio del impacto de Castillo del Rey en la labor evangelsitica de nuestro país y también a la AICRAD.

9 Castillo del Rey Colombia Alcanzar a TODOS los niños y jóvenes de Colombia y el mundo con el mensaje que Cristo sana, salva y pronto viene. Utilizando todos los medios que estén a nuestro alcance.formando discípulos llenos del Espíritu Santo. Para mas información visita nuestra pagina o escríbenos a nuestro correo informes@castillocolombia.com Castillo del Rey Colombia Castillocolombia

CASTILLO DEL REY COLOMBIA INFORMACIÓN GENERAL

CASTILLO DEL REY COLOMBIA INFORMACIÓN GENERAL CASTILLO DEL REY COLOMBIA INFORMACIÓN GENERAL QUÉ ES LA PASTORAL A LA NIÑEZ? Es la unidad operativa del Concilio encargada de proyectar, equipar y asesorar a las áreas infantiles de las iglesias asociadas

Más detalles

MEDALLA DE BRON MEDALLA DE BRONCE INTEGRACIÓN A LA IGLESIA

MEDALLA DE BRON MEDALLA DE BRONCE INTEGRACIÓN A LA IGLESIA MEDALLA DE BRON MEDALLA DE BRONCE Los requisitos que constan en este registro deben cumplirse en un período de cuatro meses como mínimo y de ocho como máximo. El candidato a Medalla de Bronce deberá poseer

Más detalles

AGENDA CULTURAL OBJETO

AGENDA CULTURAL OBJETO AGENDA CULTURAL OBJETO Generar circuitos locales para fortalecer la circulación y proyección de los grupos artísticos y culturales de Medellín, promover el acceso de la ciudadanía a bienes y servicios

Más detalles

Respuestas a los autoexámenes

Respuestas a los autoexámenes Respuestas a los autoexámenes Lección 1 1 b) predicar en un culto al aire libre y luego reunir a los recién convertidos para enseñarles. 2 a) basado bíblicamente en autoridad divina. 3 c) Juan predica

Más detalles

TRAYECTOS DE FORMACIÓN CRISTIANA Primera Iglesia Evangélica Bautista de Santiago

TRAYECTOS DE FORMACIÓN CRISTIANA Primera Iglesia Evangélica Bautista de Santiago TRAYECTOS DE FORMACIÓN CRISTIANA 2014 Primera Iglesia Evangélica Bautista de Santiago INTRODUCCIÓN En esta presentación se explica el trayecto que sigue la PRIMERA IGLESIA EVANGÈLICA BAUTISTA DE SANTIAGO

Más detalles

Biltokia Cristiana c/ Abejeras 26, bajo Pamplona (Navarra) tel

Biltokia Cristiana c/ Abejeras 26, bajo Pamplona (Navarra) tel Biltokia Cristiana c/ Abejeras 26, bajo Pamplona (Navarra) tel. 948 19 95 60 Tú puedes hacerlo y te necesitamos! (Romanos 12:1-2 una ofrenda viva ) Visión La visión de Biltokia Cristiana Vino Nuevo es

Más detalles

RESPONSABILIDADES GENERALES DE LOS ANCIANOS. Módulo 2 Sección D General Conference Ministerial Association

RESPONSABILIDADES GENERALES DE LOS ANCIANOS. Módulo 2 Sección D General Conference Ministerial Association RESPONSABILIDADES GENERALES DE LOS ANCIANOS Módulo 2 Sección D General Conference Ministerial Association Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan

Más detalles

VII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2016 Invitación pública

VII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2016 Invitación pública 1. DESCRIPCIÓN GENERAL VII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2016 Invitación pública La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes IDARTES, el sector de grupos profesionales de Teatro

Más detalles

Descripción del Curso

Descripción del Curso Curso Práctico de Modelado de Negocios BPMN con UML Descripción del Curso Durante este curso aprenderás de forma práctica el estándar BPMN (Business Process Management Notation) y las extensiones de UML

Más detalles

Taller de dibujo y pintura al óleo

Taller de dibujo y pintura al óleo Universidad Estatal a Distancia Dirección Extensión Universitaria Programa Promoción Cultural Taller de dibujo y pintura al óleo Modalidad: presencial Nivel: 1 dibujo artístico Duración: 40 horas Inicia:

Más detalles

Tener 20 años cumplidos para ingresar al programa. / / / / / / / /

Tener 20 años cumplidos para ingresar al programa. / / / / / / / / GUIA MAYOR MASTER AVANZADO (GMMA) INSTRUCTOR DE CONQUISTADORES Este curso está diseñado como una unidad de entrenamiento adicional para el personal directivo del Club de Conquistadores y como un medio

Más detalles

FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS IMPACTO ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO

FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS IMPACTO ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO ALTO MEDIO BAJO ESTRATEGIA 2: IGLESIA EVANGELIZADORA Y DISCIPULADORA Es aquella que, en cumplimiento de la Misión de Cristo, proclama el Evangelio, capacita a sus miembros para el discipulado y el ejercicio de los distintos

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT

CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT En el marco del Día Mundial del Hábitat, el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), la Agencia Nacional

Más detalles

Centro Evangelización ARQUIDIOCESIS DE CALI

Centro Evangelización ARQUIDIOCESIS DE CALI ARQUIDIOCESIS DE CALI LA PARROQUIA EN LA RENOVACIÓN PASTORAL DE LA ARQUIDIÓCESIS DE CALI. EL RENOVADO VALOR DE LA PARROQUIA La parroquia no es una estructura caduca; precisamente porque tiene una gran

Más detalles

LA DIRECTORA NORMALIZADORA DE LA ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN RESUELVE:

LA DIRECTORA NORMALIZADORA DE LA ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN RESUELVE: Rosario, 16 de agosto de 2013 VISTO: Que por Ordenanza Nº 683 de fecha 16/04/2013 se aprobó el Reglamento para proveer cargos interinos y reemplazantes de profesores de nivel secundario y técnico superior

Más detalles

(Florida Institute of Evangelism for Laypeople) Programa del año 2014 (Actualizado el 26 de junio, 2014)

(Florida Institute of Evangelism for Laypeople) Programa del año 2014 (Actualizado el 26 de junio, 2014) - Instituto de Evangelismo Laico de la Florida -! F I E L! (Florida Institute of Evangelism for Laypeople) Programa del año 2014 (Actualizado el 26 de junio, 2014) OBJETIVO: El objetivo del Instituto de

Más detalles

PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES

PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES Convocatoria 2011 Por medio de este Programa, el Santander Río asigna a la Universidad de Buenos Aires la cantidad de 15 (quince)

Más detalles

REGLAMENTO DE FORMACION OFICIALES TÉCNICOS

REGLAMENTO DE FORMACION OFICIALES TÉCNICOS REGLAMENTO DE FORMACION OFICIALES TÉCNICOS Rev. 2014 Aprobado por la Junta Directiva el 2 de Marzo de 2013 OFICIAL TÉCNICO NIVEL 1 Conocimiento del Triatlón y sus modalidades, y la aportación de los oficiales

Más detalles

II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA

II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA El Centro Municipal de Información de la Mujer convoca la II Edición de este concurso con la finalidad de promover la igualdad

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE FORMACION DE PERSONAL

PROCEDIMIENTO DE FORMACION DE PERSONAL PROCEDIMIENTO DE FORMACION DE PERSONAL CÓDIGO : PD FP -01 VERSIÓN No. : 01. FECHA DE EXP.: _21/07/2011 COPIA No. : 01 ELABORADO Y REVISADO : Director de Talento Humano APROBADO : Gerente General Código:

Más detalles

XII ENCUENTRO DE TEATRO GESTUAL, PANTOMIMA Y MIMO CLOWN. Invitación Pública

XII ENCUENTRO DE TEATRO GESTUAL, PANTOMIMA Y MIMO CLOWN. Invitación Pública XII ENCUENTRO DE TEATRO GESTUAL, PANTOMIMA Y MIMO CLOWN. 1. DESCRIPCIÓN GENERAL Invitación Pública La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES y la Corporación Artística

Más detalles

JUVENTUDES MARIANAS VICENCIANAS SECRETARIADO NACIONAL JMV C/ JOSÉ ABASCAL, MADRID

JUVENTUDES MARIANAS VICENCIANAS SECRETARIADO NACIONAL JMV C/ JOSÉ ABASCAL, MADRID En el contexto de la formación integral y unitaria de los laicos es particularmente significativo, por su acción misionera y apostólica, el crecimiento personal en los valores humanos. La formación no

Más detalles

Lineamientos Mesas Temáticas RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD

Lineamientos Mesas Temáticas RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Lineamientos Mesas Temáticas RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 MINISTERIO DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD 1. PROCESO DE EXPOSICIÓN 1.1. Roles de Actores Moderador/as Serán quienes dirijan la Mesa Temática, para lo

Más detalles

CÓMO CREAR UN PLAN DE TRABAJO. Guía de Capacitación para Pastores Distrito 28 Presbítero Secretario Distrital Pastor León Torres

CÓMO CREAR UN PLAN DE TRABAJO. Guía de Capacitación para Pastores Distrito 28 Presbítero Secretario Distrital Pastor León Torres CÓMO CREAR UN PLAN DE TRABAJO Guía de Capacitación para Pastores Distrito 28 Presbítero Secretario Distrital Pastor León Torres DEFINICIÓN Un plan de trabajo es un esquema de un conjunto de metas y procesos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

CONSERVA Y DISCIPULA. División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016

CONSERVA Y DISCIPULA. División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016 CONSERVA Y DISCIPULA División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016 Qué significa? Hacer discípulos de los nuevos miembros en la fe adventista, a través de afirmación, amor, seguridad y apoyo. Qué significa?

Más detalles

PROGRAMACIÓN ESPECIAL CELEBRACION DEL OCTOGÉSIMO ANIVERSARIO 80 AÑOS IPUC

PROGRAMACIÓN ESPECIAL CELEBRACION DEL OCTOGÉSIMO ANIVERSARIO 80 AÑOS IPUC PROGRAMACIÓN ESPECIAL CELEBRACION DEL OCTOGÉSIMO ANIVERSARIO 80 AÑOS IPUC 1937-2017. PROGRAMACIÓN ESPECIAL CELEBRACION DEL OCTOGÉSIMO ANIVERSARIO 80 AÑOS IPUC 1937-2017. El Consistorio de Ancianos de la

Más detalles

Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 Las Responsabilidades de los Miembros

Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 Las Responsabilidades de los Miembros Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 INTRODUCCIÓN: La iglesia no es una estructura eclesiástica, sino un cuerpo vivo, siguiendo la voluntad de Cristo, su cabeza. Por ser cada cristiano parte de

Más detalles

JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A:

JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A: JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A: Colectivos culturales, organizaciones sociales comunitarias, asociaciones civiles, investigadores

Más detalles

ASAMBLEAS INFORMATIVAS DE LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL PARA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PRESENTACIÓN DE INFORMES DE GESTIÓN

ASAMBLEAS INFORMATIVAS DE LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL PARA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PRESENTACIÓN DE INFORMES DE GESTIÓN ASAMBLEAS INFORMATIVAS DE LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL PARA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PRESENTACIÓN DE INFORMES DE GESTIÓN Referentes normativos: Ley 743 de 2002. Artículo 20 literal J PRINCIPIO DE LA PARTICIPACIÓN

Más detalles

ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN. 55 SEMINARIO ANUAL ACPO Santa Marta 2015

ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN. 55 SEMINARIO ANUAL ACPO Santa Marta 2015 ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN TERMINOS DE REFERENCIA 55 SEMINARIO ANUAL ACPO Santa Marta 2015 Podrán participar en el Encuentro de Investigación 2015 todo miembro de la Asociación Colombiana de Periodoncia

Más detalles

INFORMACIón camp

INFORMACIón camp INFORMACIón camp300 2016 C A M P A M E N T O D E D A N Z A S S T U D I O 1 2 El CAMP 300 es un campamento de Danza realizado por Studio12, éste va dirigido a bailarines, líderes de danza, coordinadores

Más detalles

ARTÍCULO IV DEL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN DE LA IGLESIA

ARTÍCULO IV DEL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN DE LA IGLESIA 1. JUNTA ADMINISTRATIVA DE GOBIERNO CONSTITUCIÓN DEL CONCILIO 1.1 CONSTITUCIÓN La Junta Administrativa de Gobierno de la iglesia local, se constituye por: 1.1.1 Cuerpo Ejecutivo: Perteneciendo a éste el

Más detalles

COLEGIO RITA CASTRO RAMOS Una forma diferente de educar ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL

COLEGIO RITA CASTRO RAMOS Una forma diferente de educar ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL COLEGIO RITA CASTRO RAMOS Una forma diferente de educar ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL JUSTIFICACIÓN Toda Institución Educativa está encargada de promover el desarrollo integral del educando. Entre los objetivos

Más detalles

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS )

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria

Más detalles

JUSTIFICACIÓN competencias

JUSTIFICACIÓN competencias JUSTIFICACIÓN Con motivo del 50º Aniversario de la Inauguración del Concilio Vaticano II, el Papa Benedicto XVI ha convocado el Año de la Fe con la Carta apostólica Porta fidei (11 de octubre de 2011),

Más detalles

Nueva Escuela dominical.

Nueva Escuela dominical. Nueva Escuela dominical www.editorialpatmos.com www.educadorescristianos.com Editorial Patmos presenta un currículo de estudios bíblicos util para: La Escuela Dominical Colegios cristianos Cultos de niños

Más detalles

El Ministerio de Enseñanza dentro de la iglesia, debe velar por :

El Ministerio de Enseñanza dentro de la iglesia, debe velar por : Autora: María Pérez El buen desenvolvimiento de este ministerio dentro de la iglesia, dependerá de muchos factores que intervienen, y entre ellos se destaca, la intervención de todos los miembros del ministerio,

Más detalles

El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como

El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como mascota, complemente la imagen y la comunicación institucional

Más detalles

Capacitaciones del Departamento de mediación Pedagógica para el año 2011

Capacitaciones del Departamento de mediación Pedagógica para el año 2011 Capacitaciones del Departamento de mediación Pedagógica para el año Estimados(as): Autoridades y Comunidad Docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Por este medio se les comunica que la

Más detalles

SOMOS IGLESIA. en marcha!

SOMOS IGLESIA. en marcha! ! SOMOS IGLESIA en marcha! REGALAR A DIOS PADRE, POR JESUCRISTO Y EN EL ESPÍRITU SANTO, UN MUNDO NUEVO EVANGELIZACIÓN CELEBRACIÓN FAMILIA DISCIPULADO SERVICIO Invito a todos a ser audaces y creativos en

Más detalles

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y su Gerencia de Danza invitan a participar del

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y su Gerencia de Danza invitan a participar del El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y su Gerencia de Danza invitan a participar del Programa de ENSAYOS OCASIONALES en la CASONA DE LA DANZA durante el 2015 El Programa de Ensayos Ocasionales

Más detalles

FORMATO INFORME DE GESTIÓN, ASESORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA. Proceso: Gestión técnica

FORMATO INFORME DE GESTIÓN, ASESORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA. Proceso: Gestión técnica FECHA DE DILIGENCIAMIENTO: (16/03/16) FECHA DE LA ACTIVIDAD DESARROLLADA: (11/03/16) DEPARTAMENTO: Cundinamarca NIT:N/A CIUDAD O MUNICIPIO:Bogotá NIT:N/A CÓDIGO DE LA META: NOMBRE DEL PROYECTO: Detalle

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES : COMPROBANTES ELECTRÓNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES : COMPROBANTES ELECTRÓNICOS PREGUNTAS FRECUENTES : COMPROBANTES ELECTRÓNICOS N PREGUNTA RESPUESTA 1 Cuáles son los beneficios de la facturación electrónica? - Menor costo en el cumplimiento de obligaciones tributarias - Mayor seguridad

Más detalles

I. La FUNCIÓN de la iglesia local (Ef. 4:12)

I. La FUNCIÓN de la iglesia local (Ef. 4:12) TÍTULO: LA IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO BÍBLICO EN LA IGLESIA LOCAL 1 TEXTO: EFESIOS 4:12 Y TITO 1:5 PROPÓSITO: Enseñar la importancia vital de desarrollar el liderazgo bíblico en la iglesia local. Dar una

Más detalles

Programa Nacional Bombero Sano

Programa Nacional Bombero Sano Programa Nacional Bombero Sano Presentación El Programa Nacional Bombero Sano propone adoptar un estilo de vida saludable que mejore la calidad y cantidad de vida de nuestros bomberos a través de diferentes

Más detalles

Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL

Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL Las Rozas de Madrid Septiembre 2012 1 I CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SOLIDARIO BASES 1. La convocatoria se dirige únicamente a compañías o grupos aficionados de teatro

Más detalles

REGLAMENTO DE SALIDAS DE TRABAJO FUERA DE LA ESCUELA DE BIOLOGÍA

REGLAMENTO DE SALIDAS DE TRABAJO FUERA DE LA ESCUELA DE BIOLOGÍA REGLAMENTO DE SALIDAS DE TRABAJO FUERA DE LA ESCUELA DE BIOLOGÍA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ART. 1. - El presente reglamento será de observancia general para la comunidad de la Escuela de Biología

Más detalles

CONVOCATORIA. 2do. FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CAPORAL

CONVOCATORIA. 2do. FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CAPORAL CONVOCATORIA El Ministerio de Culturas y Turismo del Estado plurinacional de Bolivia, La Fundación HECHO EN BOLIVIA, La Fundación TRANSPARENCIA BOLIVIA, con el apoyo del Gobierno Autónomo Departamental

Más detalles

Voces jóvenes contra la pobreza: Qué cambiarías? Participa! Concurso de vídeo para niños y jóvenes. European Development Days 2013

Voces jóvenes contra la pobreza: Qué cambiarías? Participa! Concurso de vídeo para niños y jóvenes. European Development Days 2013 Voces jóvenes contra la pobreza: Qué cambiarías? Participa! Concurso de vídeo para niños y jóvenes European Development Days 2013 Para participar en este concurso debes tener entre 13 y 24 años en el momento

Más detalles

PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE BECAS PASAPORTE !

PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE BECAS PASAPORTE ! PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE BECAS PASAPORTE 2017-1! Qué es la Beca Fondo Pasaporte? Fondo Pasaporte es un fondo especial de la Universidad Cooperativa de Colombia para promover la movilidad internacional

Más detalles

La clase de Biblia y los niveles de aprendizaje

La clase de Biblia y los niveles de aprendizaje La clase de Biblia y los niveles de aprendizaje Cristo vino a enseñar a la familia humana el camino de la salvación e hizo este camino tan llano que hasta un niñito puede andar en él Mensaje para los jóvenes,

Más detalles

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time CONCAR S.A. es la empresa del Grupo Graña y Montero encargada de la operación de la LÍNEA 1 del Metro de Lima,

Más detalles

IES ESCULTOR MARÍN HIGUERO CURSO 2015/2016

IES ESCULTOR MARÍN HIGUERO CURSO 2015/2016 TALLER DE GRAFFITI Y PINTURA MURAL 2º ESO IES ESCULTOR MARÍN HIGUERO CURSO 2015/2016 DEPARTAMENTO EPV Profesora: Rocío González 1. INTRODUCCIÓN A través de este taller se pretende trabajar sobre un arte

Más detalles

Conformación de una Organización

Conformación de una Organización de una Organización Una Organización Comunitaria funcional es aquella organización con personalidad jurídica y sin fines de lucro, que tenga por objeto representar y promover valores e intereses específicos

Más detalles

-Plan de Estudios- Diplomado en Educación Psicológica

-Plan de Estudios- Diplomado en Educación Psicológica -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Tabla de Créditos 6) Objetivos 7) Cursos Sugeridos 1) Presentación El programa de Diplomado a distancia

Más detalles

ALCALDIA MUNICIPAL DE SANDONA

ALCALDIA MUNICIPAL DE SANDONA COORDINACIÓN DE BIBLIOTECA Y WEB MASTER En mi calidad de Coordinadora de master, Yo DAISSY MARCELA SAAVEDRA ZAMBRANO, Maestra en Artes visuales (UDENAR) identificada con cedula de ciudadanía 1.086.132.586

Más detalles

Audiciones para bailarines Salsa al Parque 2016

Audiciones para bailarines Salsa al Parque 2016 /2016 Audiciones para bailarines Salsa al Parque 2016 El Festival Salsa al Parque se realizará el 18 y 19 de noviembre de 2016 en la ciudad de Bogotá. El festival, que ha tenido la participación de grandes

Más detalles

Actividades del Mercado Girart

Actividades del Mercado Girart El Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina Girart brinda una oportunidad para que empresarios culturales de todo el mundo conozcan las mejores propuestas de las artes escénicas y la música

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS 04 AL 08 DE OCTUBRE 2016 UNAM CAMPUS MORELIA, MICH. XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS VISIONES SONORAS 2016 FESTIVAL INTERNACIONAL

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO CULTURAL INFANTIL Y JUVENIL ALAS Y RAÍCES. Criterios de la unidad administrativa para otorgarlos y la fuente de los mismos

PROGRAMA DE DESARROLLO CULTURAL INFANTIL Y JUVENIL ALAS Y RAÍCES. Criterios de la unidad administrativa para otorgarlos y la fuente de los mismos PROGRAMA DE DESARROLLO CULTURAL INFANTIL Y JUVENIL ALAS Y RAÍCES Criterios de la unidad administrativa para otorgarlos y la fuente de los mismos Es un Fondo Especial para el Desarrollo Cultural Infantil

Más detalles

PROGRAMA CIUDADANÍA DIGITAL CERTIFICACIÓN MAESTRO DIGITAL

PROGRAMA CIUDADANÍA DIGITAL CERTIFICACIÓN MAESTRO DIGITAL INTRODUCCIÓN Este documento pretende brindar una guía y facilitar a las diferentes Secretarias de Educación y Centros Educativos Oficiales de todo el país para que puedan promover y participar del Programa

Más detalles

Los espacios disponibles, con diferente grado de condicionamiento, algunos de los cuales se pueden utilizar de manera compartida:

Los espacios disponibles, con diferente grado de condicionamiento, algunos de los cuales se pueden utilizar de manera compartida: CONVOCATORIA 2015/2016 PARA LA CESIÓN TEM- PORAL DE ESPACIOS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE CREACIÓN ARTÍSTICA EN FABRA I COATS FÁBRICA DE CREACIÓN DE BARCELONA Fabra i Coats Fábrica de Creación de

Más detalles

BASES QUE REGIRÁN EL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE COMUNICACIÓN ( BRANDING ) Y DISEÑADOR GRÁFICO WEB. REF. 15_07.

BASES QUE REGIRÁN EL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE COMUNICACIÓN ( BRANDING ) Y DISEÑADOR GRÁFICO WEB. REF. 15_07. Siendo necesario proceder a la contratación laboral de personal de comunicación ( branding ) y diseñador gráfico web, que desempeñará sus funciones en Salamanca, la Fundación Parque Científico, convoca

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS VERSIÓN 1.0

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS VERSIÓN 1.0 MBRE DEL PROPÓTO ALCANCE FICHA DE DESCRIPCIÓN DE Revista Institucional CODIGO: OC - 01 Lograr la elaboración y difusión de la revista institucional y difundir los logros alcanzados en la Institución en

Más detalles

[Escribir texto] Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid

[Escribir texto] Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid [Escribir texto] Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid ABRIL 2016 EL VOLUNTARIADO. Es un ejercicio de ciudadanía activa organizada que, desde la corresponsabilidad, la libertad

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos

Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 Introducción Cada año, el día 26 de abril, se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Esta celebración instaurada por la Asamblea General de

Más detalles

CONCURSO DE BAILE. Bolivia magica. Altiplano Valle Selva

CONCURSO DE BAILE. Bolivia magica. Altiplano Valle Selva CONCURSO DE BAILE Bolivia magica Altiplano Valle Selva El grupo Kantuta Stuttgart tiene el agrado de invitarles al Tercer Festival Boliviano de Danzas, a realizarse en la ciudad de Stuttgart el día Sábado

Más detalles

REGLAMENTO XVIIi CONCURSO NACIONAL FOLCLORICO DEL UVO La UVITA, AGOSTO 12 DE 2011

REGLAMENTO XVIIi CONCURSO NACIONAL FOLCLORICO DEL UVO La UVITA, AGOSTO 12 DE 2011 REGLAMENTO XVIIi CONCURSO NACIONAL FOLCLORICO DEL UVO La UVITA, AGOSTO 12 DE 2011 INFORMACIÓN BASICA: Objeto, Lugar, Fecha, Organización, Condiciones, categorías y modalidades de las Agrupaciones. 1.1

Más detalles

Por dónde empezar? Para empezar a planear un proyecto responder estas preguntas puede ayudarnos mucho:

Por dónde empezar? Para empezar a planear un proyecto responder estas preguntas puede ayudarnos mucho: Qué es un proyecto? Un proyecto es una planificación, que consiste en un conjunto de actividades a realizar de manera articulada entre sí, con el fin de producir determinados bienes o servicios capaces

Más detalles

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS * PROCESO DE SELECCIÓN. PRIMERA. Podrán concurrir a estas convocatorias todos

Más detalles

CLUB INTERNACIONAL UNIVERSIDAD VIÑA DEL MAR

CLUB INTERNACIONAL UNIVERSIDAD VIÑA DEL MAR CLUB INTERNACIONAL UNIVERSIDAD VIÑA DEL MAR Te interesa el ámbito internacional? Te gusta conocer a gente nueva de otras culturas y países? Si es así, el Club Internacional UVM es para ti! 1. Qué es el

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado

Más detalles

PROCEDIMIENTO SUGERIDO POR LA OFICINA DE ACREDITACIÓN PARA EL INICIO DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN. 1. Una aproximación al concepto de Autoevaluación.

PROCEDIMIENTO SUGERIDO POR LA OFICINA DE ACREDITACIÓN PARA EL INICIO DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN. 1. Una aproximación al concepto de Autoevaluación. PROCEDIMIENTO SUGERIDO POR LA OFICINA DE ACREDITACIÓN PARA EL INICIO DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN A continuación se presenta de manera sistemática el procedimiento sugerido para hacer uso del modelo de

Más detalles

SEMILLERO DE INVESTIGACION IDENTIDAD CULTURAL EN LA OBRA DE LA DANZA

SEMILLERO DE INVESTIGACION IDENTIDAD CULTURAL EN LA OBRA DE LA DANZA El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del SEMILLERO DE INVESTIGACION IDENTIDAD CULTURAL EN LA OBRA DE LA DANZA 9, 16, 23, 30 de junio; 7 y

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN PROFESIONAL

Más detalles

Elementos fundamentales

Elementos fundamentales Elementos fundamentales Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística El Señor sale a nuestro encuentro Material de apoyo para la Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística. Disponible

Más detalles

Movimiento de ursillo en Cristiandad en Español de la Diócesis de Rockford CRISTO CUENTA CONTIGO!

Movimiento de ursillo en Cristiandad en Español de la Diócesis de Rockford CRISTO CUENTA CONTIGO! Movimiento de ursillo en Cristiandad en Español de la Diócesis de Rockford CRISTO CUENTA CONTIGO! Un Dirigente siempre intenta aprender más y profundizar más en el misterio de Cristo Saber solamente un

Más detalles

XXV COPA LATINA DE NATACION Ciclo Olímpico Juvenil

XXV COPA LATINA DE NATACION Ciclo Olímpico Juvenil XXV COPA LATINA DE NATACION Ciclo Olímpico Juvenil 2015-18 CONVOCATORIA La Confederación Latina de Natación (COLAN) y la Federación Colombiana de Natación (FECNA) tienen a bien convocar la realización

Más detalles

Nivel de Educación Media

Nivel de Educación Media Nivel de Educación Media Temática Las experiencias exitosas de gobierno escolar en establecimientos educativos del Ciclo Básico y Diversificado. Destinatarios: Establecimientos educativos del Ciclo Básico

Más detalles

-Plan de Estudios- Diplomado en Biología

-Plan de Estudios- Diplomado en Biología -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Tabla de Créditos 6) Objetivos 7) Cursos Sugeridos 1) Presentación El programa de Diplomado a distancia

Más detalles

-Plan de Estudios- Diplomado en NIIF

-Plan de Estudios- Diplomado en NIIF -Plan de Estudios- Diplomado en NIIF CONTENIDOS 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Tabla de Créditos 6) Objetivos 7) Cursos Sugeridos 1) Presentación El programa de

Más detalles

PUBLISHED & PRINTED BY

PUBLISHED & PRINTED BY GUÍA DE ESTUDIO PARA EL ESTUDIANTE DE LA BIBLIA PUBLISHED & PRINTED BY American Bible Academy P.O. Box 1627 Joplin, MO 64802-1627 Sitios Web: www.arm.org www.abarc.org EL LIBRO DE LOS HECHOS Volumen 2

Más detalles

Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20

Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

REGLAMENTO DE COMISIONES. Mayo 2011

REGLAMENTO DE COMISIONES. Mayo 2011 REGLAMENTO DE COMISIONES Mayo 2011 COOPERATIVA SAN JOSÉ OBRERO REGLAMENTO DE COMISIONES CAPITULO 1 GENERALIDADES Artículo 1. El presente reglamento tiene como propósito establecer las bases para la organización,

Más detalles

IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ. Junio 2014

IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ. Junio 2014 IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ Junio 2014 WWW.POPROCKLAREDO.COM El presente documento tiene por objeto establecer las bases reguladoras de la cuarta edición del CONCURSO POP-ROCK

Más detalles

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de

Más detalles

I CONCURSO JÓVENES DESAFIANDO LA VIOLENCIA MACHISTA UN CONCURSO QUE ATRAVIESA FRONTERAS

I CONCURSO JÓVENES DESAFIANDO LA VIOLENCIA MACHISTA UN CONCURSO QUE ATRAVIESA FRONTERAS I CONCURSO JÓVENES DESAFIANDO LA VIOLENCIA MACHISTA UN CONCURSO QUE ATRAVIESA FRONTERAS OBJETIVOS Y CONTENIDO DEL CONCURSO Medicusmundi gipuzkoa y el Movimiento Manuela Ramos de Perú, convocan la primera

Más detalles

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 En la quinta edición del Festival Internacional RutaRock En la Raya, la Asociación Juvenil y Cultural YOKESE organizará el primer Concurso de Bandas RutaRock, tras tres

Más detalles

ENCUESTA SOBRE PROGRAMAS Y SERVICIOS DE OCIO

ENCUESTA SOBRE PROGRAMAS Y SERVICIOS DE OCIO ENCUESTA SOBRE PROGRAMAS Y SERVICIOS DE OCIO Página 1: DATOS DE LA ENTIDAD En este apartado se solicita información sobre la entidad que desarrolla los programas y actividades de ocio *1. Nombre de la

Más detalles

RADAR La danza te encuentra

RADAR La danza te encuentra RADAR La danza te encuentra en colaboración con el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, la Secretaría de Cultura de Jalisco y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes

Más detalles

INVERSIONES CON LOS RECURSOS DE LOS FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES. CALIFICACION DE ACTIVOS Sección 1. Alcance

INVERSIONES CON LOS RECURSOS DE LOS FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES. CALIFICACION DE ACTIVOS Sección 1. Alcance Sección 1. Alcance 1.1. Exigencia legal. Estas disposiciones alcanzan a los activos en que pueden aplicarse los recursos de los fondos de jubilaciones y pensiones y del encaje de las sociedades administradoras,

Más detalles

ASOCIACIÓN VENEZOLANA CENTRO ORIENTAL

ASOCIACIÓN VENEZOLANA CENTRO ORIENTAL LÍDER DE AVENTUREROS ASOCIACIÓN VENEZOLANA CENTRO ORIENTAL AVCOR 1 LÍDER DE AVENTUREROS DATOS PERSONALES DEL ASPIRANTE Nombres: Apellidos: Fecha de Nacimiento: C.I: Teléfonos: Mail: Iglesia Adventista:

Más detalles

LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PARAGUAY, LA ALIANZA FRANCESA DE ASUNCION. GENTE DE ARTE (Asociación para las Artes Visuales en el Paraguay)

LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PARAGUAY, LA ALIANZA FRANCESA DE ASUNCION. GENTE DE ARTE (Asociación para las Artes Visuales en el Paraguay) ORGANIZAN LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PARAGUAY, LA ALIANZA FRANCESA DE ASUNCION Y GENTE DE ARTE (Asociación para las Artes Visuales en el Paraguay) Con el apoyo de Para más informes comunicarse con la

Más detalles

V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS

V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS Excmo. Ayuntamiento Las Cabezas de San Juan Delegación de Cultura V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS La Asociación Cultural Pabalumas Teatro en colaboración con El Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

TALENTO CRUDO 2016 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE

TALENTO CRUDO 2016 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE TALENTO CRUDO 2016 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE BASES DE CONCURSO: 1.-ANTECEDENTES: La Corporación Cultural del Rock y el Cómic, bandas de rock y pop a participar en Talento Crudo. convoca

Más detalles

Tutorial de Diseño Web y CSS

Tutorial de Diseño Web y CSS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Diseño Web y CSS Tutorial de Diseño Web y CSS Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad, Dreamweaver

Más detalles

Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos. I. Concurso Coreografía

Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos. I. Concurso Coreografía Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos En el marco de la celebración del Día Mundial de la Danza (29 de abril), el Ministerio de Cultura - Dirección de Artes, ha diseñado tres concursos

Más detalles

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en

Más detalles