Foro Virtual: del 14 al 20 de octubre de 2013 Foro Presencial: Ciudad Universitaria, 15 y 16 de octubre de 2013 de 10:00h. a 18:00h.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Foro Virtual: del 14 al 20 de octubre de 2013 Foro Presencial: Ciudad Universitaria, 15 y 16 de octubre de 2013 de 10:00h. a 18:00h."

Transcripción

1 Foro Virtual: del 14 al 20 de octubre de 2013 Foro Presencial: Ciudad Universitaria, 15 y 16 de octubre de 2013 de 10:00h. a 18:00h.

2 VIII Foro de Empleo 3U La octava edición del Foro de Empleo de las Tres Universidades repite el formato del Foro 360º, un encuentro de empleo que sucede a la vez en tres entornos: presencial en el campus, virtual a través de Internet, y en móviles y smartphones. Estudiantes y recién titulados podrán entrar en contacto con empresas e instituciones de primer nivel, aumentando las posibilidades de fomento de la empleabilidad en el mayor campus universitario de España. Los resultados obtenidos en la anterior edición, dieron indicadores muy positivos de participación, tanto de entidades expositoras, como de público visitante. dónde Entorno presencial: Campus de la Ciudad Universitaria de Madrid. Salida del Metro. Se informará en la propia entrada del metro a los potenciales visitantes del foro. Zona de exposición: carpa con capacidad para 40 empresas diarias. cuándo Entorno presencial: 15 y 16 de octubre de 2013, de 10:00 a 18:00. Entorno virtual: del 14 al 20 de octubre de 2013 Las entidades expositoras pueden asistir solo a uno de los dos entornos o a ambos. En el caso del presencial, pueden elegir cuál/es de los dos días acudir. En el virtual, la participación incluye toda la semana.

3 Entorno Presencial (15 y 16 de octubre) El principal objetivo es ofrecer a las empresas e instituciones un espacio de encuentro manera que puedan contactar directamente con ellos en el propio campus de Ciudad Universitaria presentándoles sus programas de empleo y prácticas. Para ello, ponemos a su disposición una serie de servicios que le permitirán realizar su feria más allá de los días de duración de la misma. STAND AMUEBLADO. La participación en el Foro incluye la entrega llave en mano de un stand modular en la carpa de exposición, montado con antelación, para que su empresa tan sólo tenga que vestirlo, optimizando el tiempo que dedica a esta actividad. Igualmente, gestionamos el contacto con su agencia de comunicación y/o empresa de montaje. El tamaño de su stand variará según la modalidad contratada. DOS PÁGINAS A COLOR EN LA GUÍA DE EMPRESAS. La guía de empresas que se entrega a todos los visitantes es una herramienta de gran utilidad, y su utilización se prolongará más allá de su asistencia al Foro, pudiendo enviar a las empresas, en meses posteriores, sus CVs. PUBLICIDAD. Publicidad en todos los documentos promocionales y en la web campus, y al que acceden miles de estudiantes (según la modalidad de participación elegida). PRESENTACIÓN. Según la modalidad contratada, su empresa puede dar una charla a un grupo de estudiantes y presentarles sus ofertas de empleo y prácticas directamente.

4 Entorno Virtual (del 14 al 20 de octubre) Aprovechando las ventajas que ofrece internet, junto con la feria presencial se vuelve a organizar una feria virtual en un entorno 3D. Aquí, las empresas dispondrán de un stand virtual habilitado para la recogida de CVs, con posibilidades de chatear con los visitantes, publicar sus ofertas de prácticas y empleo, o realizar vídeo-presentaciones. A través de un entorno 3D multimedia atractivo y fácil de usar para el visitante, y fomentando la interactuación entre este y las empresas expositoras, la feria virtual de empleo permite que miles de candidatos contacten a través de Internet con los responsables de RRHH de las empresas. Puede ver la feria virtual de la anterior edición en el siguiente link: Exterior de una Feria STAND VIRTUAL. Desde él podrá presentar sus productos, vídeos, descargas, experiencias de trabajadores, ofertas de trabajo y prácticas y recoger el CV directamente. CHAT ESCRITO. El chat entre responsables de recursos humanos y visitantes fomenta la interacción entre empresa y estudiante aprovechando el valor añadido de una feria presencial. Plano de Stands WEBINAR (VÍDEO-PRESENTACIÓN). El webinar facilita que los expositores puedan hacer una presentación desde su despacho emitiendo vídeo y presentación powerpoint, y respondiendo a las preguntas de los asistentes online. RECOGIDA DE CV. Con un solo clic, los visitantes podrán entregar su CV directamente en los stands que deseen. Y todo mediante una herramienta que elimina los costes de desplazamiento y decoración de stands para las empresas, y que se adapta al uso de los jóvenes y a las tendencias de Internet, pudiendo compartirse los stands en Facebook y Twitter. Stand Virtual

5 Entorno Móvil Según los teléfonos móviles han evolucionado hacia los smartphones, y han ido apareciendo en el mercado soportes como el ipad u otros tablets, también han surgido nuevas oportunidades para modernizar las ferias de empleo. Mediante una web HTML accesible desde todos los smartphones, la Feria 360º permite que el contenido de la feria presencial y virtual se muestren también en la pantalla de los teléfonos, de manera que esta página sirva de guía de la feria para los visitantes, y para que las empresas Desde esta web se podrán ver el listado de empresas participantes, el plano de stands, la ubicación de cada empresa y también el horario de presentaciones. Tanto las entidades que participen en la feria virtual como en la feria presencial, aparecerán en la web en HTML independientemente de su modalidad de participación.

6 Promoción del Foro Desde la organización del foro de empleo de las 3 Universidades queremos ofrecer a las entidades asistentes un espacio real de encuentro con el talento, en el que estudiantes y titulados de las carreras que se imparten en estas tres universidades puedan conocer de primera mano su oferta de empleo. Para ello, hemos elaborado un plan de comunicación de cara a llegar a los estudiantes y recién titulados a lo largo del otoño de este año, de forma que apunten en sus agendas esta importante cita y acudan a ella con su CV preparado y con el ánimo que un encuentro de este tipo requiere. Campaña en redes sociales con especial relevancia en Carpa de exposición en la salida del metro de Ciudad Universitaria (lugar de paso diario de cerca de estudiantes), decorada con lonas informativas. Promoción en la propia salida del metro, con reparto promocional de la guía de informativos. Las fechas del foro coinciden con el mejor periodo para los estudiantes y recién titulados para conocer la oferta de las empresas. Imagen del Foro Cartelería con códigos QR insertados distribuida en dos fases por el campus de Ciudad Universitaria y las facultades y escuelas de las tres universidades. Envío de notas de prensa a medios de comunicación y portales y blogs de empleo y educación. Mailing a los estudiantes en dos fases: septiembre/octubre. Inserción de banners en las webs de las tres universidades y otros portales destinados al público objetivo del Foro. Diseño y desarrollo de la desde, al menos, un mes antes del inicio del Foro como principal canalizador promocional. Web del Foro

7 Feria 360º. Una Feria, tres entornos El concepto de la feria 360º implica que los entornos presencial, virtual y móvil no son independientes los unos de los otros, sino que interactúan en tiempo real, haciendo accesibles los contenidos entre los diferentes soportes de la feria. 1/ Acceso a la base de datos de CV online para todas las empresas, participen en la modalidad presencial, virtual o 360º. 2/ Reproducción de las Vídeo Presentaciones a través de Internet en la sala que acoja las presentaciones de la feria física. 3/ Stand compartido en la feria presencial con acceso a los stands virtuales mediante ordenadores dispuestos al efecto. 4/ Presencia en la guía tanto para las entidades que participen en el entorno presencial como para las que lo hagan en el virtual. 5/ Logos en la web HTML de todas las entidades asistentes, con enlace a su website 6/ Web HTML que permite el acceso al Foro desde cualquier smartphone. Las entidades participantes y promotoras que se inscriban únicamente en el foro virtual, solo accederán a los currículum depositados en su stand virtual. Solo durante los días de celebración del foro presencial y sujeto a disponibilidad de horarios de la sala de presentaciones de éste.

8 Datos Edición 2012 FECHAS: Entorno Virtual (del 15 al 21 de octubre de 2012) y Entorno Presencial (16, 17 y 18 de octubre de 2012) HORARIO: de 10.00h a 18.00h LUGAR DE CELEBRACIÓN: Avda. de la Complutense s/n (carpa situada frente a la salida del metro) ENTIDADES PARTICIPANTES: 61 (Entorno Virtual: 27, Entorno Presencial: 51) PÚBLICO ASISTENTE Número de asistentes evento presencial: Día 16: Día 17: Día 18: Número de visitantes entorno virtual: Más de Número de CVs online recogidos: Más de Nº medio de asistentes por presentación: 50 MATERIAL PROMOCIONAL Y DIFUSIÓN Guía de empresas: Folletos: Carteles: 300 Campañas promocionales: - Cartelería en facultades, escuelas y campus de las tres Universidades. - Más de alumnos de las tres Universidades contactados por mail en dos fases. - Banners promocionales en las webs de las tres Universidades. - Chapas virtuales para la promoción del foro en webs y redes sociales de las entidades participantes. - Reparto de pegatinas de 3U a todos los visitantes al foro presencial - Repercusión en medios de comunicación: RTVE, Cuatro, La Vanguardia, Qué, La Ser, programa especial en Radio UNED, Europa Press, terra.es, portalparados.es, aprendemas.com, educaweb.com, equiposytalento.com, gentedigital.es, lainformacion.com.

9 Datos Edición 2012 EMPRESAS PARTICIPANTES VII EDICIÓN Patrocinadores Promotores Participantes

10 Participación: Feria 360º Las entidades expositoras podrán elegir si quieren participar en el entorno presencial, en el virtual o en ambos, lo que les permitirá llegar a más estudiantes. La participación en el entorno móvil está incluida para cualquier empresa que participe tanto en el entorno presencial como en el virtual. Ninguna de las siguientes tarifas incluye IVA. PARTICIPANTE PROMOTOR PATROCINADOR Stand amueblado 6m2 12m2 16m2 2 páginas en la guía de empresas Carta de directivo de RR.HH. Presentación de la entidad en la guía A elegir entre estos dos servicios Publicidad en todos los documentos promocionales y en la web Destacada Servicio gratuito de atención al expositor (comida y acceso a la sala de café) Stand virtual 1 módulo 3 módulos 3 módulos Acceso a los CVs de todos los registrados Chat escrito Test de orientación Destacada Miniatura 3D en el plano de stands Logotipo visible en la home de la feria Presencia en la web HTML para móviles PRECIO 1 día 2 días 1 día 2 días 2 días

11 Entorno Virtual (del 14 al 20 de octubre) PARTICIPANTE PROMOTOR PATROCINADOR Stand virtual Servicios 1 módulo Buzón de mensajes 24 horas Encuesta a visitantes Link a la web de la entidad 1 Cartel de la empresa Ofertas de empleo ilimitadas 3 módulos Buzón de mensajes 24 horas Encuesta a visitantes Link a la web de la entidad 3 Carteles de la empresa Ofertas de empleo ilimitadas Testimonios de trabajadores Consejos de empleo 1 vídeo de la empresa 3 módulos Buzón de mensajes 24 horas Encuesta a visitantes Link a la web de la entidad 3 Carteles de la empresa Ofertas de empleo ilimitadas Testimonios de trabajadores Consejos de empleo 2 vídeos de la empresa Zona de descargas Acceso a los CVs de los visitantes del stand virtual Todos los CV Chat escrito Participación en el test de orientación Destacada Miniatura 3D en el plano de stands Vídeo presentación de la empresa Logotipo visible en la home de la feria Mención en la guía de empresas Publicidad en todos los documentos promocionales y en la web Destacada Presencia en la web HTML para móviles Stand compartido en el foro presencial PRECIO

12 Entorno Presencial (15 y 16 de octubre) PARTICIPANTE PROMOTOR PATROCINADOR Stand amueblado 6m2 12m2 16m2 2 páginas en la guía de empresas Carta de directivo de RR.HH. Presentación de la entidad en la guía A elegir entre estos dos servicios Publicidad en todos los documentos promocionales y en la web Destacada Servicio gratuito de atención al expositor (comida y acceso a la sala de café) Acceso a los CVs de todos los registrados Presencia en la web HTML para móviles PRECIO por día por día los dos días CÓMO PARTICIPAR EN EL FORO? Si desea que su empresa o institución esté presente en esta feria de empleo, es sencillo. Tan sólo tiene que: 1/ Elegir la modalidad de participación que desea en función de los servicios que incluye cada una de ellas. 2/ Rellenar el formulario de inscripción 3/ Nos pondremos en contacto con usted para solicitarle la información necesaria. IMPORTANTE Si ninguna de las modalidades ofrecidas encaja con sus necesidades, no dude en solicitarnos una modalidad personalizada.

13 Servicios Extra CARTA DE PRESENTACIÓN DE DIRECTIVO DE RR.HH. Para las empresas participantes en las que no se incluya este servicio en su modalidad, podrán contratar una carta de un directivo de la empresa que se incluirá en la parte delantera de la guía. Esta carta incluye una foto del directivo y un espacio de 2500 caracteres para que los estudiantes ayudarles una entidad. El coste de este servicio es de 500 euros + IVA. IMAGEN PARA LA GUÍA Si usted no dispone de una imagen corporativa de su empresa, podemos realizar una imagen profesional personalizada para incluir en la guía. Esta imagen se le entregará en formato electrónico con distintas resoluciones y tamaños para que pueda usarla libremente en adelante en cualquier otro evento, como imagen de prensa El coste de este servicio es de 500 euros + IVA. CONTRAPORTADA DE LA GUÍA DE EMPRESAS Pueden insertar un anuncio o imagen corporativa en la contraportada de la guía de empresas que se entregará de forma gratuita a todos los asistentes al Foro. La contraportada es la parte más visible y demandada de la guía, por lo que si su empresa desea contratar este servicio comuníquenoslo cuanto antes, ya que solo una empresa podrá ocupar este espacio. El coste de este servicio es de euros + IVA. Imagen para la guía Presencia en la guía de entidades PRESENCIA EN LA GUÍA DE ENTIDADES Y ACCESO A BASE DE DATOS (ESPACIOS LIMITADOS) Si no pudiera asistir al foro presencial o gestionar el stand virtual durante los días de celebración, le ofrecemos la posibilidad de contratar dos páginas en la guía de entidades que se entrega a los asistentes al foro presencial, además de acceder a la base de datos de los estudiantes que dejen su CV online. El coste de este servicio es de 800 euros + IVA

14 Servicios Extra SECCIÓN PATROCINADA EN LA GUÍA DE EMPRESAS Ofrecemos la posibilidad de patrocinar una sección de dos páginas de la guía de empresas. Ej: Sección de consejos de empleo, cómo preparar una entrevista de trabajo, cómo redactar un currículo, etc. Esta sección ha de tener como máximo caracteres. El coste de este servicio es de 800 euros + IVA. PRESENTACIÓN (solo entorno presencial o 360º) Puede impartir una charla de 45 minutos en la sala de presentaciones del Foro si su modalidad de participación no incluye este servicio. En ella podrá presentar sus políticas de empleo y prácticas, explicar su actividad, o dar consejos sobre cómo preparar un currículum o un proceso de selección. El coste de este servicio es de 500 euros + IVA. WEBINAR (solo entorno virtual o 360º) Puede contratar una vídeo presentación (webinar) en el entorno virtual. Como si de una conferencia en un salón de actos se tratase, podrá presentar su entidad on line, mientras los asistentes le envían sus preguntas vía texto. Las entidades patrocinadoras cuentan con este servicio gratuitamente. El coste de este servicio es de 700 euros + IVA. PERSONALIZACIÓN DE STAND Puede personalizar su stand (tanto virtual como presencial) con su imagen y colores corporativos y obtener así un mayor impacto visual que llamará más la atención de los visitantes. Consulte los precios contactando con Multivent, ya que varían en función del tamaño del stand. Presentación Webinar Personalización de stand

15 Formulario de Participación VIII FORO DE EMPLEO CONJUNTO DE LAS 3 UNIVERSIDADES A remitir escaneado a info@multivent.es DATOS DE LA ENTIDAD (Para facturación) RAZÓN SOCIAL: CIF: DOMICILIO: COD. POSTAL: CIUDAD: PROVINCIA: PERSONA DE CONTACTO NOMBRE Y APELLIDOS: MAIL: TELÉFONO: MODALIDAD ELEGIDA 360º SOLO PRESENCIAL SOLO VIRTUAL PARTICIPANTE PROMOTOR PATROCINADOR Indique los días de participación en el entorno presencial (15 y/o 16) TARIFA Indique el coste de su participación según la modalidad elegida: OBSERVACIONES Y SERVICIOS EXTRA PROCEDIMIENTO DE PAGO El pago se realizará contra factura. La factura será emitida en cuanto recibamos este formulario completado, y será enviada por defecto a la persona aquí designada como responsable. En caso de que la factura deba ser enviada a otra persona, por favor indíquenoslo aquí: NOMBRE: DIRECCIÓN: TELÉFONO: ROTULACIÓN En caso de que participe en el Foro Presencial (máx. 30 caracteres con espacios) FIRMA Y SELLO DE LA ENTIDAD EMITE NÚMERO DE PEDIDO/ALTA DE PROVEEDOR SÍ NO

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid La Universidad Politécnica de Madrid le presenta la

Más detalles

III Feria Virtual de Empleo

III Feria Virtual de Empleo III Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España El punto de encuentro virtual para ingenieros, empresas e instituciones en la red del 21 al 27 de Mayo de 2012 El Instituto de la Ingeniería

Más detalles

17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada

17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada 17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada IV Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España QUÉ ES LA FERIA VIRTUAL? El Instituto de la Ingeniería de España busca fomentar el acceso

Más detalles

FORO DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO. 17 y 18 de abril 2013 Campus de Villanueva de la Cañada

FORO DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO. 17 y 18 de abril 2013 Campus de Villanueva de la Cañada FORO DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO 17 y 18 de abril 2013 Campus de Villanueva de la Cañada FORO DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO El próximo 17 y 18 de abril tendrá lugar

Más detalles

II FORO DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO 12 y 13 de marzo 2014 Campus de Villanueva de la Cañada

II FORO DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO 12 y 13 de marzo 2014 Campus de Villanueva de la Cañada II FORO DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO 12 y 13 de marzo 2014 Campus de Villanueva de la Cañada II FORO DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO El próximo 12 y 13 de marzo tendrá

Más detalles

17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada

17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada 17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada V Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España QUÉ ES LA FERIA VIRTUAL? El Instituto de la Ingeniería de España busca fomentar el acceso

Más detalles

FERIA ONLINE DE EMPLEO Y PRÁCTICAS UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

FERIA ONLINE DE EMPLEO Y PRÁCTICAS UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID FERIA ONLINE DE EMPLEO Y PRÁCTICAS UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID La Universidad Politécnica de Madrid busca con su Feria Virtual fomentar el acceso al empleo. Este encuentro virtual permitirá a las

Más detalles

Reúnete con el talent

Reúnete con el talent Encuentro de empleo de start-ups tecnológicas Madrid, 22 y 23 de mayo de 2013 Reúnete con el talent StartShip Powered by UPSTARTUP StartShip Powered by UPSTARTUP es un punto de encuentro entre las start-ups

Más detalles

17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada

17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada 17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada IV Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España QUÉ ES LA FERIA VIRTUAL? El Instituto de la Ingeniería de España busca fomentar el acceso

Más detalles

Feria Virtual de Empleo

Feria Virtual de Empleo Feria Virtual de Empleo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia El punto de encuentro virtual para estudiantes y empresas en la red del 28 de marzo al 3 de abril de 2011 La Feria Virtual de

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

FERIA VIRTUAL DE EMPLEO UNIVERSIDAD DE BURGOS

FERIA VIRTUAL DE EMPLEO UNIVERSIDAD DE BURGOS 28 Y 29 DE OCTUBRE FERIA VIRTUAL DE EMPLEO UNIVERSIDAD DE BURGOS La Universidad de Burgos busca con su Feria Virtual completar la oferta de empleo de la feria presencial, permitiendo que empresas e instituciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES.

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. INDUFORUM 2014 25 y 26 de marzo de 2014 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. QUÉ ES INDUFORUM 2014? Es una feria de empleo organizada en La Escuela Técnica

Más detalles

16 de abril de 2015 Campus de Excelencia Internacional Más de 90.000 estudiantes. Para saber más... www.forumbestmadrid.org

16 de abril de 2015 Campus de Excelencia Internacional Más de 90.000 estudiantes. Para saber más... www.forumbestmadrid.org 2 0 1 5 16 de abril de 2015 Campus de Excelencia Internacional Más de 90.000 estudiantes Para saber más... www.forumbestmadrid.org 2 QUIÉNES SOMOS? BEST (Board of European Students of Technology) es una

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESAS www.empleoydiscapacidad.com/empresas

DOSSIER DE EMPRESAS www.empleoydiscapacidad.com/empresas DOSSIER DE EMPRESAS IX FERIA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 18 y 19 de noviembre de 2015 Feria de Madrid Pabellón 2 www.empleoydiscapacidad.com/empresas IX FERIA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB

CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB En este manual trataremos de modificar el formulario de contacto que hay en la web y que está debajo de la cabecera de la página. También

Más detalles

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS www.mundofranquicia.com Portal www.mundofranquicia.com mundofranquicia.com es uno de los portales especializados en franquicia más destacados. 8a 8b Recibe mensualmente

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sociálitas

MANUAL DE USUARIO. Sociálitas MANUAL DE USUARIO Sociálitas Contenido 1. Qué ofrece Sociálitas? Cómo se utiliza?... 3 2. Cómo nos damos de alta en Sociálitas?... 5 3. Login de la aplicación... 6 4. Otra forma de acceder a las cuentas...

Más detalles

PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA

PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA 1 La participación en FiraTàrrega supone un conjunto de oportunidades de promoción que las compañías tienen que saber aprovechar. Es imprescindible hacer

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA

CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA & -EVENTFARMA.ES (Farmalinea Healthcare) está formado por profesionales con una contrastada experiencia en la organización de eventos. -PORTALESMEDICOS.COM es un portal de

Más detalles

diseño publicidad internet

diseño publicidad internet diseño publicidad internet Diseño Web para Pyme El diseño web es la imagen de la empresa en internet. Te podemos diseñar tu web a medida para atraer al usuario, que sea fácil de navegar y que comunique

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Formación presencial El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento TIC para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/6 Plan de Formación 1 Entidad

Más detalles

PLATAFORMA DE CAPACITACIÓN Y DE COOPERACIÓN EN LÍNEA CONTRA EL TERRORISMO DE LA ONUDD

PLATAFORMA DE CAPACITACIÓN Y DE COOPERACIÓN EN LÍNEA CONTRA EL TERRORISMO DE LA ONUDD PLATAFORMA DE CAPACITACIÓN Y DE COOPERACIÓN EN LÍNEA CONTRA EL TERRORISMO DE LA ONUDD GUÍA DEL USUARIO 1 PLATAFORMA DE CAPACITACIÓN Y DE COOPERACIÓN EN LÍNEA CONTRA EL TERRORISMO DE LA ONUDC GUÍA DEL USUARIO

Más detalles

OFICINA VIRTUAL SAE Minitutorial

OFICINA VIRTUAL SAE Minitutorial OFICINA VIRTUAL SAE Minitutorial OFICINA VIRTUAL SAE Clica en el enlace inferior para ir a la Oficina Virtual y una vez allí clica en ENTRAR http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/index.html?ticket=nocas

Más detalles

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados EMPRESAS 2012 Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados 17 1. Publicar un aviso gratis Ingrese al banner Publique su aviso gratis ubicado en la página principal del portal. Inmediatamente,

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

DOSSIER EXPOSITORES. Normas Generales y Condiciones de Participación. desea aumentar su ventas online?

DOSSIER EXPOSITORES. Normas Generales y Condiciones de Participación. desea aumentar su ventas online? Versión 1.15 DOSSIER EXPOSITORES Normas Generales y Condiciones de Participación desea aumentar su ventas online? a qué público potencial desea ofertar sus productos relacionados con el equipamiento de

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com Dossier Patrocinio Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014 Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com El Evento SSI 2014 nace con el propósito de presentar la problemática existente

Más detalles

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz +34 91 231 70 04 comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.com comercial@compositespain.com www.compositespain.com comercial@robomatica.es

Más detalles

AULAS VIRTUALES. Rosa LOPEZ GARCÍA (rlopez@usmpvirtual.edu.pe) Unidad de Virtualización Académica de la Universidad de San Martín de Porres, Perú

AULAS VIRTUALES. Rosa LOPEZ GARCÍA (rlopez@usmpvirtual.edu.pe) Unidad de Virtualización Académica de la Universidad de San Martín de Porres, Perú AULAS VIRTUALES Rosa LOPEZ GARCÍA (rlopez@usmpvirtual.edu.pe) Unidad de Virtualización Académica de la Universidad de San Martín de Porres, Perú Introducción El aula virtual es un recurso innovador de

Más detalles

ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA

ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA En primer lugar si en años anteriores no hemos asistido a ningún congreso o nos hemos dado de alta en la WEB http://www.asanec.es/xicongreso/,

Más detalles

Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop. VII Edición

Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop. VII Edición Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop VII Edición ÍNDICE 1. Justificación del curso... 3 2. Contenido... 4 3. Metodología y evaluación... 4 4. Duración y fechas de celebración

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

S O L U C I O N E S V I R T U A L E S C O N. U N O B J E T I V O R E A L Productos para eventos virtuales

S O L U C I O N E S V I R T U A L E S C O N. U N O B J E T I V O R E A L Productos para eventos virtuales S O L U C I O N E S V I R T U A L E S C O N U N O B J E T I V O R E A L Productos para eventos virtuales Retransmita sus eventos sin límites de espacio y asistentes. Disponga de una audiencia global ilimitada.

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

Los canales de difusión sobre la titulación y el proceso de matriculación incluyen:

Los canales de difusión sobre la titulación y el proceso de matriculación incluyen: 4.1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN PREVIO Los canales de difusión sobre la titulación y el proceso de matriculación incluyen: por una parte la publicación en formato impreso de una Guía Docente de la Facultad

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

Especialización en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

Especialización en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Universidad Complutense De Madrid Especialización en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Especialización de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. UCM-ELLE 1 Universidad Complutense De Madrid Plan

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

CRECE CON INTERNET. Avanza en la navegación Web

CRECE CON INTERNET. Avanza en la navegación Web CRECE CON INTERNET Avanza en la navegación Web Avanza en la navegación web 1. Página principal o Home 2. Menú 3. Mapa del lugar 4. Las Faq (preguntes ( frecuent entes) 5. Ayuda 6. Área del usuario 7. Contacto

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES INSTRUCCIONES PARA CREAR INCIDENCIAS DE CERTIFICACIONES

PREGUNTAS FRECUENTES INSTRUCCIONES PARA CREAR INCIDENCIAS DE CERTIFICACIONES PREGUNTAS FRECUENTES INSTRUCCIONES PARA CREAR INCIDENCIAS DE CERTIFICACIONES. Porfolio de Formación del Profesorado Desde septiembre de 200 la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa

Más detalles

Guía de Navegación. Modalidad de formación mixta: Presencial y e-learning. Guía de Navegación Plataforma Wikos lms Plan Local de Formación Gijón 2008

Guía de Navegación. Modalidad de formación mixta: Presencial y e-learning. Guía de Navegación Plataforma Wikos lms Plan Local de Formación Gijón 2008 Guía de Navegación Página 1 de 13 ÍNDICE 1. Presentación... 3 2. Descripción del Entorno de Formación on-line... 4 Acceso a la Plataforma de Teleformación... 4 Descripción del entorno... 6 3. Herramientas

Más detalles

Índice. Regional. Mensajería 7

Índice. Regional. Mensajería 7 Índice Pag. Outlook Web Access (OWA).. 2 Acceso y configuración de OWA.. 2 Opciones de Seguridad 3. Opciones de configuración de 6 OWA Configuración 7 Regional. Mensajería 7 Ortografía 8 Opciones de 8

Más detalles

2.3 Cómo crear un blog paso a paso

2.3 Cómo crear un blog paso a paso 2.3 Cómo crear un blog paso a paso 2.3.1 Creación y diseño de un blog en WordPress En este tutorial vamos a aprender a crear nuestro propio blog utilizando uno de los servicios gratuitos más completos

Más detalles

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Unidad III. Diseño de mi página web Personalizar mi página web Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma

Más detalles

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA COMUNITAT VALENCIANA 10ª EDICIÓN Estrategias para abordar la educación familiar, al alcance de todos ÍNDICE 1. Presentación. Pág. 3 2. Instrucciones... Pág.

Más detalles

MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA

MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA A continuación encontrará los pasos para uso de la Plataforma virtual de la Universidad Para ingresar, ingrese al sitio

Más detalles

WEB FRONT-END de CC-CONGRESS

WEB FRONT-END de CC-CONGRESS WEB FRONT-END de CC-CONGRESS INTRODUCCION Esta es la parte visible en la web por todos los usuarios de un evento organizado con CC-CONGRESS. Constituye de por sí la web del evento y puede ser llamada con

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Guía de Navegación. Práctica Piloto. Guía de Navegación Plataforma Wikos lms Especialista en Java/J2EE sobre FWPA. Página 1 de 12

Guía de Navegación. Práctica Piloto. Guía de Navegación Plataforma Wikos lms Especialista en Java/J2EE sobre FWPA. Página 1 de 12 Guía de Navegación Página 1 de 12 ÍNDICE 1. Descripción del Entorno de Formación on-line... 3 Acceso a la Plataforma de Teleformación... 3 Descripción del entorno... 5 2. Herramientas de Estudio... 7 Contenidos

Más detalles

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS. Cuestión de Franquicias

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS. Cuestión de Franquicias DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIO www.mundofranquicia.com 2012 Cuestión de Franquicias www.mundofranquicia.es www.mundofranquicia.com Todo sobre franquicias en un portal especializado y actual La primera

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Cómo aprovechar al máximo tu participación en un evento virtual

Cómo aprovechar al máximo tu participación en un evento virtual Cómo aprovechar al máximo tu participación en un evento virtual El Libro Blanco para expositores en las ferias virtuales de turismo realizadas con la plataforma de Imaste Expectativas en una Feria Virtual

Más detalles

La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios

La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios ORGANIZA PATROCINADORES OFICIALES Barcelona, 25 y 26 de octubre 2012 La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios CON EL APOYO DE NIPO: 630-12-058-4 CONTRAPRESTACIONES PARA

Más detalles

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES POR QUÉ EL APP? Que nuestro Ayuntamiento debe estar en el móvil es algo que ya no tiene ningún tipo de duda, el comportamiento de consumo de la sociedad es tal

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIO

OPCIONES DE PATROCINIO OPCIONES DE PATROCINIO APP DEL SIL Aproveche la oportunidad de destacar entre la competencia y convertirse en uno de los Patrocinadores de la última novedad lanzada por el Salón: la App del SIL. El SIL

Más detalles

Ayuda de www.tutrabajo.org

Ayuda de www.tutrabajo.org Ayuda de www.tutrabajo.org INDICE 1. MENÚ GENERAL.. 2 2. MENÚ VERDE 3 3. OFERTAS DE TRABAJO.3 4. DARSE DE ALTA. TRABAJADORES.3 5. ENVIAR EL CV 4 6. MENÚ DE OPCIONES. TRABAJADORES 6.1. Menú de opciones

Más detalles

CONVOCATORIA FPA IBC 2015

CONVOCATORIA FPA IBC 2015 CONVOCATORIA FPA IBC 2015 PERFIL DE LA FERIA Entidad organizadora Página web Fechas Lugar Sectores International Broadcast Convention (IBC) http://www.ibc.org 11-15 septiembre 2015 Ámsterdam RAI Broadcast,

Más detalles

CONVOCATORIA Wine Enthusiast Importer Connection / Spanish Wine Cellar Plus NUEVA YORK - 13 y 14 de Julio 2015 2015 PRESENTACIÓN...

CONVOCATORIA Wine Enthusiast Importer Connection / Spanish Wine Cellar Plus NUEVA YORK - 13 y 14 de Julio 2015 2015 PRESENTACIÓN... CONVOCATORIA Wine Enthusiast Importer Connection / Spanish Wine Cellar Plus NUEVA YORK - 13 y 14 de Julio 2015 2015 PRESENTACIÓN... 2 1. PROGRAMA... 2 2.DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA... 3 2.1Fechas, horario

Más detalles

STYLE FOR MEX Premium- CAMIEF Manual de instalación y configuración.

STYLE FOR MEX Premium- CAMIEF Manual de instalación y configuración. STYLE FOR MEX STYLE FOR MEX Premium- CAMIEF Manual de instalación y configuración. - 14/03/2014 Procedimiento para la descarga, configuración, activación de la versión Premium y acceso al soporte técnico

Más detalles

GUÍA PARA EL ALUMNO DE LA PLATAFORMA SAKAI

GUÍA PARA EL ALUMNO DE LA PLATAFORMA SAKAI GUÍA PARA EL ALUMNO DE LA PLATAFORMA SAKAI Septiembre 2012 INTRODUCCIÓN A SAKAI QUÉ ES EL E-LEARNING? El e-learning es un sistema de educación a distancia para el cual se usan (LMS) o Sistema de Gestión

Más detalles

POTENCIE SU MARCA MULTIPLICANDO LA NOTORIEDAD!

POTENCIE SU MARCA MULTIPLICANDO LA NOTORIEDAD! DOSSIER DE PUBLICIDAD POTENCIE SU MARCA MULTIPLICANDO LA NOTORIEDAD! ÍNDICE Escoger la publicidad adecuada es el camino que puede conducirle aún más al éxito de su participación. 1. PACKS DE PUBLICIDAD...

Más detalles

Pablo Muñoz Gabilondo Responsable de Comunicación Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid

Pablo Muñoz Gabilondo Responsable de Comunicación Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid EL PORTAL DEL CONSUMIDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID, UNA HERRAMIENTA INNOVADORA PARA ACERCAR LA ADMINISTRACIÓN AL CIUDADANO Y PROFUNDIZAR EN LA COORDINACIÓN ENTRE ADMINISTRACIONES Responsable de Comunicación

Más detalles

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD Clases presenciales en tiempo real, a través de sistema de video-conferencia TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD La negociación es un medio básico de conseguir de los demás aquello que

Más detalles

CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO

CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO En este manual trataremos de modificar el formulario de contacto que hay en la web y que está debajo de la cabecera de la página. También se pueden crear

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

Las metodologías «on line» se han convertido en la segunda opción para la formación en las empresas españolas.

Las metodologías «on line» se han convertido en la segunda opción para la formación en las empresas españolas. Teleformación La integración de las nuevas tecnologías en los procesos formativos es una innovación relativamente reciente y se presenta como un gran reto para las instituciones educativas y organizaciones

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

o Introducción o Pre-Venta o Marketing o Atención al cliente o Cuadros de mando: Business Intelligence

o Introducción o Pre-Venta o Marketing o Atención al cliente o Cuadros de mando: Business Intelligence ERP-CRM o Introducción El CRM, tiene la finalidad de registrar, organizar y estructurar toda la información de sus contactos, clientes y clientes potenciales, sobre las ofertas que ha entregado, sobre

Más detalles

4.1 Sistemas de información previa.

4.1 Sistemas de información previa. 1 4.1 Sistemas de información previa. La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir cuenta con 2 Oficinas de Atención a Nuevos Alumnos situadas en: C/ Sagrado Corazón, 5 de Godella y C/ Guillem

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

PROGRAMA DE AGENCIAS

PROGRAMA DE AGENCIAS 1) Qué es E-goi? E-goi es una solución completa de comunicación y marketing digital, que permite enviar emails, SMS, MMS, fax y mensajes de voz a través de una sola plataforma siempre disponible on-line.

Más detalles

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES INGRESANDO AL CAMPUS VIRTUAL PÁGINA DE ACCESO A través de la página principal de acceso, todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a sus cursos asignados.

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

ACCESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA DEL CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO

ACCESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA DEL CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO ACCESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA DEL CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 1. Entrar en la página web del portal de educación http://educa.jccm.es/ 2. En la parte inferior derecha, introducir el

Más detalles

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado.

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. 1.1.-MAILING. Herramienta de Mailing.. Gestor de Textos. E-mails. MANUAL DE AYUDA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles